Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
an0N_647260599z
14/2/12 a las 4:05

Hola holaa
Nenitaas! Paso a saludarlas! Y a ponerme al corriente!! Me encanta q cada vez las conozco mas, y que cuado escriben ya veo sus caritas y me la imagino perfecto! Le cuento que estoy a poquitos dias de la indeseable, y no es por negativa pero creo q este no será mi mes, porque anduve super estresada y sin muxho tiempo para los deberes, y en mi afán de concebir una niña, hice la tarea lejesitos del dia de ovulacion.. La verdad me emociona tener una nena, y mas xq yo soy la unica mujer, como q siempre me faltò una niña, ya hasta recurrí a ayuda divina, y le ofrecí a la Virgencita mil cosas para q me mande a mi nena, aunque no me molestaria para nada un nene... Pero bueno, Dios sabrá que mandarnos! Oigan, ya listas para mañana??? Nosotros nos vamos a un día de Spa, x lo mismo del estrés nos regalamos un paquete de masajes relajantees! Estoy emocionadisima jaja me urge!! Bueno nenass les mando besitosss! Las quiero millo es

Ver también

M
marilo_5941430
14/2/12 a las 4:21
En respuesta a yanan_6434118

Hola chikas
Estoy en ansias , me bajo el 9 de enero y soy de 26 o 28 dias , lo cual no llego , tuve lo que le llaman reconocimiento de la regla , solo manche por dos dias , color marron y un pokitin de sangre , ayer me note en la aureola de los senos unos granitos mas bien como si fueran barritos blancos y los tengo en los dos , nada de dolor ,y el sueÑo a todo lo que da , estamos muy entusiasmados mi marido y yo , diganme si ya por fin cantare POSITIVO a los cuatro vientos tengo mucha fe , que asi sera DIOS es muyyy grande !!!!!! Besitos a todas y no perdamos las esperanzas

Muchisima suerte luna
Ojalá sea la buena y que venga otro sobriiii

M
marilo_5941430
14/2/12 a las 4:24
En respuesta a an0N_647260599z

Hola holaa
Nenitaas! Paso a saludarlas! Y a ponerme al corriente!! Me encanta q cada vez las conozco mas, y que cuado escriben ya veo sus caritas y me la imagino perfecto! Le cuento que estoy a poquitos dias de la indeseable, y no es por negativa pero creo q este no será mi mes, porque anduve super estresada y sin muxho tiempo para los deberes, y en mi afán de concebir una niña, hice la tarea lejesitos del dia de ovulacion.. La verdad me emociona tener una nena, y mas xq yo soy la unica mujer, como q siempre me faltò una niña, ya hasta recurrí a ayuda divina, y le ofrecí a la Virgencita mil cosas para q me mande a mi nena, aunque no me molestaria para nada un nene... Pero bueno, Dios sabrá que mandarnos! Oigan, ya listas para mañana??? Nosotros nos vamos a un día de Spa, x lo mismo del estrés nos regalamos un paquete de masajes relajantees! Estoy emocionadisima jaja me urge!! Bueno nenass les mando besitosss! Las quiero millo es

Gicela
Que Lindo detalle, awww y que relajante. Disfrutenlo mucho que.se Lo merezen..

Y
yanan_6434118
14/2/12 a las 4:47
En respuesta a marilo_5941430

Muchisima suerte luna
Ojalá sea la buena y que venga otro sobriiii

Gracias yeraldin
Dios te escuche y asi sea que mi marido y mi nena(de 7 años) van a brincar de felicidad jeje y yo aun maaasss

A
aintza_9437189
14/2/12 a las 6:19

Hola mis niñas
Woow gracias por preocuparse xmii y star al pendiete son unos amores todas jejje ps yo aki cn la misma novedad del retrasoo sige al pie del cañon jejejeje iwall iwall colikos pinchasos enlos ovarioss flujo balnco aveces likido aveces espesoo pro blanco y cn granitoos los pechos me los notoo un poko mas inchados delo normal levenentee jeje me desaparecii porke estaba preparandoo el regalin para el gordoo ( mi esposo) un besoo nenass y ps ojala no llege dentro de 9 meses jeje y nuevamente gracias por todoo

B
benno_735383
14/2/12 a las 7:10

Hola chicas hermosas!!
Me propues entrar mas seguido al foro, para contagiarme de tanto positivismo
Les cuento que ya estoy en mi semana 10 pero sigo con muchos miedos, hasta la semana 13 tiengo cita y ahi checaran muy bien a mi bebe, le tomaran medidas pero sobretodo su corazon, no se los comente pero mi primer bebe lo perdi por una cardiopatia severa, en el octavo mes, asi que aunque ya estoy de 10 semanas de embarazo aun no puedo cantar victoria hasta que lo tenga en mis brazos, mi marido y yo aun no le comentamos a nadie de nuestro embarazo, solo esparamos que Diosito esta vez si nos permita ser padres y bueno es por eso que derepente me pongo triste y me dan bajones muy feos, aunque trato de controlarme lo mas que puedo porque no quiero trasmitirle sentimientos negativos a mi bebe.

Veo que ya algunas pintan para positivos y eso me da mucho gusto.
frida...yo tenia sintomas muy parecidos a los tuyos, ese flujo blanco hupsss tan incomodo..

grace....lei que padeces de alergias, fijate que yo tambien toda la vida tome medicamentos y vacunas, etc, etc...pero hace 2 a#os descubri unos productos exelentes se llaman Just Swiss son naturales y hay uno que se llama eucasol, es de eucalipto, la presntacion es en espray lo pones en tu ropa o en tu almoada y santo remedio, lo mejor es que no te tienes que tomar nada solo lo aspiras.

naty... tu video exelente!!!! la cancion me puso sentimental.

Saludos a todas las demas chicas, cuidense mucho y que Diosito las bendiga.......AAAhhh hagan la tarea seguido!!!

C
carola_8607068
14/2/12 a las 13:33

Buenos dias wapas amigochas bellas
como están haaaa muy enamoradas jejejej hoy no dejan que el esposo se valla de la camita a trabajar ooooo desayuno en la cama jejejejej ya leí por ahí que alguien se va para el spa jejeje

todas disfrútenlo con su amor que yo deje el a mi esposito bien dormidito por que salgo a las 5 de mi casa pero lo veré al medio día y le preparare una rica lasaña jojojo.

yo sigo igual pechochas gracias por estar pendiente jejej igual que friduchis cero warry hasta la fecha, jejejej a mi siempre me baja en la madrugada preciosas asi que este es otro dia de retraso, pues tengo leve dolor de vientre y leve dolor de pechos no mucho se me van se me vienen asi que a seguir esperando, espero no me venga jejej.


almejita ya veras que si Dios te dara ese bebesito que tanto quieres, cuidate mucho no tengas miedo preciosa.

diva espero que sea positivo, y si Dios es muy grande

grace, yera, glori, frida, kimmi, gesse, y a todas un saludooo enormeee

M
marilo_5941430
14/2/12 a las 14:29

Eaea!!!!!
feliz dia del amor y la amistad!!!!!!!
Que dios me las bendiga y grasias x Su linda amistad...

Xoxoxooxoxoxo

S
sandra_5819985
14/2/12 a las 16:02
En respuesta a marilo_5941430

Eaea!!!!!
feliz dia del amor y la amistad!!!!!!!
Que dios me las bendiga y grasias x Su linda amistad...

Xoxoxooxoxoxo

Feliz dia
Hola a todas las extrane muchoo!! No tenia internet!! Me encanta este foroo y la verdad soy adicta a el! Gracias a todas por su amistad
Les cuento que estoy en mi semana 7 y ayer escuchamos el corazon de mi bebe fue muy emocionante, aunque ya tengo una nena de 7, pues tenia mucho de no vivir esto y realmente me conmovio ver a mi peke
Les cuento sigo igual cero sintomas, cero nauseas, cero mareos, cero antojos, cero dolor de bebis bueno muy leve casi nada, pero esooo sii no me caben los jeans jaja
Las kiero a todas y cada una!!! Aunque no escribo muho estoy al pendiente de toda
Les mando mucho amor y paz para todos los dias!!!!! Aunque este es especial por k es reconocido!!!

A
an0N_602533399z
14/2/12 a las 17:24

una abrazoooote a todas
Buenos dias hermosassss, les deseo que tengan un Feliz dia del amorrrr y quiero que sepan que las aprecioo chicas y que les deseo de corazon que todas logremos ese positivooo pronto va a ser padrisimo el dia que le intercambiemos consjos para el embarazo jejej

Cambiando el tema estoy en el dia 14 del ciclo y ni rastrossss de mi flujo tal vez porq mis ciclos son de 30 dias pero creo que ya deberia de ver un poco de flujito, pero en finn este mes me propuse relajarme y que sea lo que Dios quiera...

A
an0N_606982799z
14/2/12 a las 19:09

Hermosasss!!!!
Feliz dia del amor y la amistad espero que tengan un hermoso dia en compania de todos sus seres queridos! y por supuesto con nuestros esposos amados! pasenla suuper, yo acabo apenas de terminar el regalito para mi esposo y segun yo iba a preparar una cenita romantica aqui en casita con velitas y asi, y mi esposo me dijo que nooo que el me tiene preparada una sorpresa para esta noche!! y que pasa por mi saliendo del trabajo jijij ya veremos a donde me lleva!! uyyy que me encantan las sorpresas...
Danita cieloooo gracias por la fotito del face esta suuuper tierna!
Y como van las nenitas que no esperan a la indeseable?? fridita, Naty como van??? que nervioooos!
Besitos a todas hermosas y cuidense mil!!!

M
michel_6441557
14/2/12 a las 21:46

Q onda
HOLA MUÑECAS FRIDITA-NATY SUPER AL PENDIENTE DE USTEDES AYYY Q EMOCIONNNNN OJALA Q SEA UN POSITIVOOO.
PUES Q SE LA PASEN INCREIBLE NENAS.... YO PUES REALMENTE NO FESTEJO ESTE DIA, IGUAL MI MARIDO PIENSO SOLO DARLE UN PORTARETRATO DE SUS HIJOS RECIENTE YA Q TIENE SOLO DE CUANDO ERAN CHICOS ALGO SENTIMENTALON Y POR SUPUESTO TODO MI AMOR JEJE Y QUIZAS SI LLEGA TEMPRANO HAGAMOS DEBERES JIJIJI AUNQ YA ESTOY A 5 DIAS DE LA .....
PASENSELA SUPER BIEN CHICAS, A KERER MUCHO A NUESTROS AMORCITOS PERO PUES NADAMAS HOY TODOS LOS DIAS... IGUAL CUALKIER DIA PODEMOS TENER DETALLES LINDOS NO SOLO HOY

L
leonor_7035614
14/2/12 a las 22:09

Buenas noticias !!!!!
No pude tener mejor regalo el dia de hoy que mi POSITIVO !!!!!!! Por fin chicas despues de un largo camino lo puedo gritar a los cuatro vientos voy a ser mama o minimo eso fue lo que dijo la prueba de sangre y pues mañana tengo cita con el doc aver que me dice !! Eapero que todo salga bien !!! Deseenme suerte chicas y espero que pasen un exelente dia

M
michel_6441557
14/2/12 a las 22:19

Felicidades jazmin
ENERO


Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich



FEBRERO


Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Yeraldin... 24años....13feb....3mb........ .guanajuato

****************************** ****************************** ***
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años...19feb... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb....1mb. ......D.F.
loka793.... 24años.....8feb..19mb...sinalo a culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb ...sinaloaculiacan


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
felicidades

S
sumaya_5378306
14/2/12 a las 23:06
En respuesta a leonor_7035614

Buenas noticias !!!!!
No pude tener mejor regalo el dia de hoy que mi POSITIVO !!!!!!! Por fin chicas despues de un largo camino lo puedo gritar a los cuatro vientos voy a ser mama o minimo eso fue lo que dijo la prueba de sangre y pues mañana tengo cita con el doc aver que me dice !! Eapero que todo salga bien !!! Deseenme suerte chicas y espero que pasen un exelente dia

Felicidades!!!
Si, no pudiste haber recibido mayor regalo de San Valentin... Espero que todo te salga muy bien, mañana con el doctor...

Yo hoy también recibí parte de mi regalo, hace un par de semanas me hice un test y salio positivo, y hoy por fin pude verlo... apenas se mira... todavía ni se forma el corazón... pero ya lo mire..

Espero que lo puedas mirar, es algo de lo más hermoso... Y ahora a cuidarse mucho eh...

Saludos... Feliz día... Y Felicidades Futura mamá...

C
carola_8607068
14/2/12 a las 23:38

felicidades jazmin por tu ++++
cuídate mucho y que bueno que lo lograste nos das animos a todas

gloriii tienes toda la razón hay que dar pequeños detalles a los que nos aman y amamos a diario yo por eso todos los dias le digo a mi esposo mia mor que te has hecho que cada dia te veo mas papasote jajajajajajaja
y si sigo con el retraso el mes pasado se me retraso dos dias pero me dolia el vientre y ahora no siento casi nada, pero igual sigo esperando
mas que los test de orina cuestan 6 dolares y los de sangre 7 jejeje asi que no hay por que apresurarse, mejor espero a uno 7 o 10 días de retraso no hay que desesperarse. como tu dices lo que va ser sera y lo que no pss no. una dudilla que religión eres??? solo por curiosidad, yo soy cristiana, no soy católica, pero para mi todos somos hijos de Dios no importa la religión


suerte friduchissss

grace te fuste a festejar san valentin con tu esposito verdad o o o ya se estas preparando una cena romantica jajaja

yo por mi parte ya le di un chocolatito a mi amor, le prepare lasaña de almuerzo y para la cena tacos al pastor jejeej es que para llegar al corazón de un hombre llégale por la pansa jejejeje

y ustedes chicas que han hecho o que planean hacer??

M
michel_6441557
14/2/12 a las 23:56
En respuesta a carola_8607068

felicidades jazmin por tu ++++
cuídate mucho y que bueno que lo lograste nos das animos a todas

gloriii tienes toda la razón hay que dar pequeños detalles a los que nos aman y amamos a diario yo por eso todos los dias le digo a mi esposo mia mor que te has hecho que cada dia te veo mas papasote jajajajajajaja
y si sigo con el retraso el mes pasado se me retraso dos dias pero me dolia el vientre y ahora no siento casi nada, pero igual sigo esperando
mas que los test de orina cuestan 6 dolares y los de sangre 7 jejeje asi que no hay por que apresurarse, mejor espero a uno 7 o 10 días de retraso no hay que desesperarse. como tu dices lo que va ser sera y lo que no pss no. una dudilla que religión eres??? solo por curiosidad, yo soy cristiana, no soy católica, pero para mi todos somos hijos de Dios no importa la religión


suerte friduchissss

grace te fuste a festejar san valentin con tu esposito verdad o o o ya se estas preparando una cena romantica jajaja

yo por mi parte ya le di un chocolatito a mi amor, le prepare lasaña de almuerzo y para la cena tacos al pastor jejeej es que para llegar al corazón de un hombre llégale por la pansa jejejeje

y ustedes chicas que han hecho o que planean hacer??

Hola natyyyyyyyyy
JAJAJA YO LE DIGO W LO KIERO DIARIO DIARIO, JEJE Y VOY A EMPEZAR A DECIRLE Q ESTA BIEN PAPASOTE ASI COMO TU A TU MARIDO JIJIJI...
SI NO T DESESPERES... ESPERA MINIMO 8 DIAS VA??? YA NOS ESTARAS DICIENDO Q ONDA .
PUES EN TEORIA SOY CATOLICA PERO NO EJERSO NINGUNA RELIGION LA VERDAD, CREO EN DIOS Y NADAMAS PORTR SE BIEN CON LOS DEMAS Y YAP...
SIII NATY TODAS ANDAN HACIENDO COSITAS PARA SUS ESPOSOS, YO PUES EN EL TRABAJO BUUU...

C
chenyi_6411786
15/2/12 a las :03

Las nenitas mas hermosas palabra de honer q en este foro estan
Mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! Como stan???????? Como las e extrañado e andado de patita de perro con mi sposito maravilla y en la mañana fui a la alergologa me hicieron pruebas y soy alergica a la humedad, a las cucarachas y acaros
estoy muy contenta hermosas mi tempe sigue subiendo hoy la tuve en 37.10 spero siga asi
Jijijiji fuimos a tomar un helado hoy por ser 14 tenian descuento estaba muy rico!!!! jajaja pero no nos aplicaron el descuento asi q fuimos a preguntar y yupiiiiiiiiiiii nos regalaron mas!!!!!!!!! esta super padre el concepto porque cada quien se sirve el helado q se quiere se pueden combinar y ponerle los toppings q queramos!!!!!!!!!! y yo bueno le di vuelo a la hilacha le puse frutas chocolate, etc y a mi esposo le encanto con decirles q en 10 min nos comimos 800gr de helado era de yogurt asi q no tiene muxa grasa asi q cero remordimientos mañana cumplimos 7 meses de casados mañana haremos algo bomba!!!!! Yes!!!!!!!!!son curiosas nuestras fechas el 5 de abril nos hicimos novios el 10 de junio hicimos un acta de matrimonio jijiji nos prematrimoniamos jojojo y el 15 de julio nos casamos!!!! 5,10,15 jiji sin planearlo!!!!! y tengo 25 años !!!!!!final 5,sumados 5mas 10 mas 15 son 30 y mi esposo proximamente los cumplira!!!!! y este 25 se q gritare mi positivo!!!!!!!!!!!! wow el 5 nos sigue jejejejeje las quiero mis nenas, almeja gracias por el tip !!!!!!!

C
chenyi_6411786
15/2/12 a las :07
En respuesta a leonor_7035614

Buenas noticias !!!!!
No pude tener mejor regalo el dia de hoy que mi POSITIVO !!!!!!! Por fin chicas despues de un largo camino lo puedo gritar a los cuatro vientos voy a ser mama o minimo eso fue lo que dijo la prueba de sangre y pues mañana tengo cita con el doc aver que me dice !! Eapero que todo salga bien !!! Deseenme suerte chicas y espero que pasen un exelente dia

Jaz!!!!!!
Mil felicidades hermosa!!!!!!!!!! a celebrar a lo grande guapa!!!!!!!!! Disfruta al mil cada momento!!!! felicidades a ti y a tu amorccito

C
carola_8607068
15/2/12 a las 1:05


hola wapas enamordas.

glori ya llegaras atu casita a ver a tu amor, mi esposo siempre se sonroja jajaja cuando le digo eso jajajajaj y claro esperare.

grace que ricoooo sorbete ya se me antojo jajaj creo que comeré choco banano.

rossy feliz dia de la amistad cuida esa pansita preciosa y cuidate mucho tu tambien

chicas ya me voy para la casita hoy no esperare a mi amorsote tengo que cocinar.

aqui les dejo el nuevo video es sobre el sindrome premenstrual y la diferencia entre eso y sintomas de embarazo

http://www.youtube.com/watch?v=DLepbmEu23A&feature=youtu.be

las kieroo nos veremos mañana. espero les guste.

Y
yiying_9391438
15/2/12 a las 1:57

No lo puedo creeeeeeer !¡!¡!
Me toca mañana ....... De puros puntos me hice un test y ........... POSITIVO !¡!¡ mucho tiempo pense en que ese fuera su regalo de hoy 14 tanto que no le habia comprado nada y gracias a Dios que me lo concedio , mañana tenia el espermograma

A
an0N_647260599z
15/2/12 a las 2:48

Feliz diaaa
Niñasss! Paso rapidito para mandarles abrazos a todas!! Ya las vi muy aplicadas con sus detallitos! Yo voy saliendo del Spa! No buenooo riquísimo, super relajate, y salea como nueva! Ahora viene la segunda parte del regalooo! Le voy a preparar un fondue se chocolate carlos v a mi esposo! A ver como me queda, al rato subo fotitos! Les mando besos nenas! Que se la sigan pasando super bien!

I
ioar_8630835
15/2/12 a las 4:48

mis hermosuras!!!!!!!
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍ

DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!

POR QUE HOY SE FESTEJA!!

....PERO EN VERDAD QUE EL AMOR Y LA GRAN AMISTAD NOS RODEA CADA DÍA DE NUESTRAS VIDAS Y SÓLO FALTA DARLE GRACIAS A LA GENTE QUE QUEREMOS POR ESTAR CON NOSOTROS

......DEMOSTRARLE QUE HAY MUCHO AMOR EN NOSOTROS PARA DAR!!!!!

TENGO UN PAR DE PALABRAS PARA CADA UNA DE USTEDES MIS HERMOSAS MUJERCITAS LUCHONAS!!!











UN GRAN ABRAZOTEEE A TODAS!!!!MMMMMUAK!!!

K
kamla_5867926
15/2/12 a las 8:06

Una parte de mi desea embarazarse y otra me da un terror??? como se decidieron!!!
asi me siento! x dias muy decidida a buscar el bb y otros digo
noooooo au
no tngo 29 recien casada k opinan!!!

C
carola_8607068
15/2/12 a las 13:55
En respuesta a kamla_5867926

Una parte de mi desea embarazarse y otra me da un terror??? como se decidieron!!!
asi me siento! x dias muy decidida a buscar el bb y otros digo
noooooo au
no tngo 29 recien casada k opinan!!!

no te angusties
eso nos pasa a todas creo yo, a mi me pasa, ya que tener un bb es una gran responsabilidad y también implica cambios en tu vida y en tu cuerpo, pero esa es tu mente pero tu corazón siente que todo eso no importa por el deseo de ser madre, yo te diré hay que pensar en todo lo que implica tener un bb y lo hermoso que es, si tu quieres mama pues inténtalo buscando ese bb un hijo siempre pero siempre son bendición de Dios, y si el te lo da es por que confía en ti para darte una nueva vida, aveces tarda un poco mas pero todo llega a su tiempo

C
carola_8607068
15/2/12 a las 13:56
En respuesta a an0N_647260599z

Feliz diaaa
Niñasss! Paso rapidito para mandarles abrazos a todas!! Ya las vi muy aplicadas con sus detallitos! Yo voy saliendo del Spa! No buenooo riquísimo, super relajate, y salea como nueva! Ahora viene la segunda parte del regalooo! Le voy a preparar un fondue se chocolate carlos v a mi esposo! A ver como me queda, al rato subo fotitos! Les mando besos nenas! Que se la sigan pasando super bien!


que ricoo me imagino que lo has disfrutado muchoo, sii sube fotitos, mas que tus fotitos quedan muy lindas

C
carola_8607068
15/2/12 a las 13:57
En respuesta a yiying_9391438

No lo puedo creeeeeeer !¡!¡!
Me toca mañana ....... De puros puntos me hice un test y ........... POSITIVO !¡!¡ mucho tiempo pense en que ese fuera su regalo de hoy 14 tanto que no le habia comprado nada y gracias a Dios que me lo concedio , mañana tenia el espermograma


felicidades por tu +++++ que lindo regalo de san valentin

C
carola_8607068
15/2/12 a las 14:01

Buenos dias chicas bellas
donde andan las madrugadoras de este foro????

yo aqui trabajando, pasandola bonito, ayer tube un dia atareado tubimos que entregar un pedido de 200 hamburguesas uffffff termine cansadisima, celebramos con mi amorcito en la noche mmm pero eso es clasificado jajajaja

sigo con el retraso ya son tres días pero ando con cólicos, pues a esperar a ver que pasa. a mi esposo ni se lo he mensionado no lo quiero ilucionar por si no es

aquí estaré todo el día preciosas ya les deje mas abajo el link del nuevo vídeo espero les guste.

las kiero mucho pechochas

C
chenyi_6411786
15/2/12 a las 14:58


Buenos dias guapas!!!!!!!!!!!!!!!

Q tengan un fantastico dia, igual q Naty aqui stare jijiji mi tempe sigue alta q emocion

Q rico Nat tengo muchisimo antojo de hamburguesa pero al carbon no de mcdonalds ni burgerking.. una hamburguer rica!! Hoy cumplimos 7 meses de casados.. mi sposito se levanto de la cama,se arrodillo alado de mi(porque yo seguia acostada) y me dijo el porque me ama, y me pidio matrimonio nuevamente y me puso mi anillito Como amo a mi esposito!!!!!!! Es la mayor bendicion q Diosito me ha dado!!! Me volveria a casar con El un millon de veces

I
ioar_8630835
15/2/12 a las 16:23
En respuesta a yiying_9391438

No lo puedo creeeeeeer !¡!¡!
Me toca mañana ....... De puros puntos me hice un test y ........... POSITIVO !¡!¡ mucho tiempo pense en que ese fuera su regalo de hoy 14 tanto que no le habia comprado nada y gracias a Dios que me lo concedio , mañana tenia el espermograma

En hora buena alysel!!!!! felicidadez!!
QUE EMOCIÓN TAN MAS GRANDE!!!

ES UN MARAVILLOSO REGALO DE DIOS!!

A CUIDARSE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU BEBITO!

I
ioar_8630835
15/2/12 a las 16:27
En respuesta a chenyi_6411786


Buenos dias guapas!!!!!!!!!!!!!!!

Q tengan un fantastico dia, igual q Naty aqui stare jijiji mi tempe sigue alta q emocion

Q rico Nat tengo muchisimo antojo de hamburguesa pero al carbon no de mcdonalds ni burgerking.. una hamburguer rica!! Hoy cumplimos 7 meses de casados.. mi sposito se levanto de la cama,se arrodillo alado de mi(porque yo seguia acostada) y me dijo el porque me ama, y me pidio matrimonio nuevamente y me puso mi anillito Como amo a mi esposito!!!!!!! Es la mayor bendicion q Diosito me ha dado!!! Me volveria a casar con El un millon de veces

Grace shula!!!! que lindo esposito tienes felicidadez!!!
yo tambien soy inmensamente FELIZ AL LADO DE MI ESPOSO Y ME DÁ TANTA ALEGRÍA QUE MIS NIÑAS DEL FORO TAMBIEN LO SEAN CON SUS MARIDITOS!!!!

SIEMPRE HAY ALGO POSITIVO A NUESTRO AL REDEDOR, ALGO QUE NOS MOTIVA UN GRAN IMPULSO PARA EMPRENDER CUALQUIER META!!! TOMEMONOS DE ÉLLO PARA SEGUIR ADELANTE CON MOTIVACIÓN!!!

BONITO DÍA MI NIÑA SHULA!!!! MMMuuuuakk

I
ioar_8630835
15/2/12 a las 16:30

Dana bella!!! buenos dillas!!!
disfruta de un lindo día y a seguir en la lucha de cada día BENDICIONES A TODA TU FAMILIA!!!

BSSITOS!! **

C
carola_8607068
15/2/12 a las 19:27


DANA un +++++ seria lo mejooorr pero cargo colicos de regla algo fuertes asi que creo que si vendra pero bueno ay que esperar y no perder las esperanzas, y tu wapa como estas

GRACE que lindoooooo es que si no es una es otra esos detallasos nos hacen enamorarnos mas de nuestros espositos.

saluditos a todas donde anda yeraaa que no la he vistu ni friduchis mmmm donde andaran.

C
chenyi_6411786
15/2/12 a las 19:28

Hermosas
Ando limpie y limpie la casa porque bueno hoy s mas q especial y qiero q la casa brille de limpio jijiji y mas nuestra recamara mi esposito llega a las 3 asi q ya m quedo menos time y como m siento por momentos a ver la lap bueno menos avanzo jijiji ya solo m falta trapear y les cuento q ando con molestias en el ovario izquierdo!!!!!! Dios quiera este sea nuestro mes!!! Mejor regalo q darle la gran noticia a mi niño no hay!!!!!!!!
Frida q onda como vas???????????????? Ni sombra de ella.... bueno mis niñas un millon d besasosssssssss las adoro

C
carola_8607068
15/2/12 a las 19:49


si espero que si sea pero si no es pues nos vamos para el proximo mes.

que tomas??? yo estoy tratando de perder un poco de peso para intentarlo con las pastillas este mes tendria que haber empesado pero bueno a ver que pasa.

M
michel_6441557
15/2/12 a las 20:49
En respuesta a chenyi_6411786

Hermosas
Ando limpie y limpie la casa porque bueno hoy s mas q especial y qiero q la casa brille de limpio jijiji y mas nuestra recamara mi esposito llega a las 3 asi q ya m quedo menos time y como m siento por momentos a ver la lap bueno menos avanzo jijiji ya solo m falta trapear y les cuento q ando con molestias en el ovario izquierdo!!!!!! Dios quiera este sea nuestro mes!!! Mejor regalo q darle la gran noticia a mi niño no hay!!!!!!!!
Frida q onda como vas???????????????? Ni sombra de ella.... bueno mis niñas un millon d besasosssssssss las adoro

Hola chicas
GRACE LIMPIE Y LIMPIE JEJEJE ESO NENA MUCHAS FELICIDADES X SU ANIVERSARIO....
DANABOMBON COMO ESTAS CHICA? YA ACABANDO CON LA
NATY COMO T HAS SENTIDO??
MUSI COMO ESTA EL SOBRINO? YA CUANTAS SEMANAS TIENES?
FRIDITA DONDE ANDAS MUJERRR?
YO AQUI COMO SIEMPRE EN LA OFICINA... AQUI VOY ANDAR YA SABEN PA CHISMEAR UN RATO JIJIJI... COMO M ENCANTARIA Q VIVIERAMOS TODAS EN LA MISMA CIUDAD Y SALIR A TOMAR ALGO .. SERIA GENIAL AMIGAS...
YO PUES ME EH SENTIDO SUPER BIEN, YA LA PRESION EQUILIBRADA, HOY Y AYER E TENIDO COLICOS, IGUAL PUNZADITAS ALREDEDOR DEL OMBLIGO, DOLOR DE PECHOS, Y CREO Q YAP JEJE YA ESTOY A 4 DIAS DE LA , PERO NO CREO Q SEA MI MES... PERO YA SABEN CON TODA LA ACTITUD EAEAEAEA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZ

C
chenyi_6411786
15/2/12 a las 20:57
En respuesta a michel_6441557

Hola chicas
GRACE LIMPIE Y LIMPIE JEJEJE ESO NENA MUCHAS FELICIDADES X SU ANIVERSARIO....
DANABOMBON COMO ESTAS CHICA? YA ACABANDO CON LA
NATY COMO T HAS SENTIDO??
MUSI COMO ESTA EL SOBRINO? YA CUANTAS SEMANAS TIENES?
FRIDITA DONDE ANDAS MUJERRR?
YO AQUI COMO SIEMPRE EN LA OFICINA... AQUI VOY ANDAR YA SABEN PA CHISMEAR UN RATO JIJIJI... COMO M ENCANTARIA Q VIVIERAMOS TODAS EN LA MISMA CIUDAD Y SALIR A TOMAR ALGO .. SERIA GENIAL AMIGAS...
YO PUES ME EH SENTIDO SUPER BIEN, YA LA PRESION EQUILIBRADA, HOY Y AYER E TENIDO COLICOS, IGUAL PUNZADITAS ALREDEDOR DEL OMBLIGO, DOLOR DE PECHOS, Y CREO Q YAP JEJE YA ESTOY A 4 DIAS DE LA , PERO NO CREO Q SEA MI MES... PERO YA SABEN CON TODA LA ACTITUD EAEAEAEA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZ


Glori!!!! amiga t explotan!!!!!!!!!!!! jijiji apenas m bañare... upps!!!!! y mi sposo me hablo y el traera la comida asi q no preocupo por cocinar bueno solo preparare el postre pay oreo!!!!!!!!! yo a estoy a 10 dias de la no tengo ninguna molestia ni dolor de pechos como m sucede 15 dias antes de la ... esperare q sigan los dias haber q me depara este mesesito!!!!!!!!!!
Besitos nenisssssssss

E
eneida_9149002
15/2/12 a las 21:13
En respuesta a yiying_9391438

No lo puedo creeeeeeer !¡!¡!
Me toca mañana ....... De puros puntos me hice un test y ........... POSITIVO !¡!¡ mucho tiempo pense en que ese fuera su regalo de hoy 14 tanto que no le habia comprado nada y gracias a Dios que me lo concedio , mañana tenia el espermograma

Felicidades!!!
Alysel, que padre que emocion cuidate mucho y a tu bebe y dios sabe cuando es el tiempo de cada una un beso y FELICIDADES!!

E
eneida_9149002
15/2/12 a las 21:28
En respuesta a kamla_5867926

Una parte de mi desea embarazarse y otra me da un terror??? como se decidieron!!!
asi me siento! x dias muy decidida a buscar el bb y otros digo
noooooo au
no tngo 29 recien casada k opinan!!!

Cinthya
Hola.... siento que despues te acostumbrar a la vida que llevas (de solo 2 tu y tu esposo) y ya no tendria hijos pero gracias a dios ya estoy en espera de uno suerte

A
an0N_602533399z
15/2/12 a las 21:29

decidida
Holaaa hermosas les cuento que yoo este mes estoy decidida a pillar a esa OVULA antipatica, por lo pronto ya mande a mi maridiin a que compre un TEST DE OVULACION y espero sea mas rapidooo, de repente me entra la loqueraaa y me desespero muchoo chicas pero cuento hasta 10 jijijiji

Suertee para todas lindas

E
eneida_9149002
15/2/12 a las 21:31

Grace
FELICIDADES!! y que padre que sea tan romantico el mio es mas frio que la nieve hay meses que ni se acuerda de la fecha pero aun asi lo amo jaja bueno pues pasala super y olvidate de todo

E
eneida_9149002
15/2/12 a las 21:35

Glorietita
suerte ya veras que este es tu mes lo mejor es que estas super tranquila yo ando con el estomago revuelto y los olores me llegan a kilometros espero y no aumente un beso

E
eneida_9149002
15/2/12 a las 21:38

Danita
Animos!! la esperanza muere al ultimo veras que todo se soluciona solo ten fe! te mando la mejor de las vibras

M
michel_6441557
15/2/12 a las 21:39
En respuesta a eneida_9149002

Glorietita
suerte ya veras que este es tu mes lo mejor es que estas super tranquila yo ando con el estomago revuelto y los olores me llegan a kilometros espero y no aumente un beso

Gracias rosy
ojala y si sea mi mes , si nop pues marzo sera jeje.... jijiji comete algo saladito para eso de los ascos... cuidate

M
michel_6441557
15/2/12 a las 21:43
En respuesta a an0N_602533399z

decidida
Holaaa hermosas les cuento que yoo este mes estoy decidida a pillar a esa OVULA antipatica, por lo pronto ya mande a mi maridiin a que compre un TEST DE OVULACION y espero sea mas rapidooo, de repente me entra la loqueraaa y me desespero muchoo chicas pero cuento hasta 10 jijijiji

Suertee para todas lindas

Eso ivonne
ESO ANIMO HERMOSA
NO T DESESPERES
LO Q TENGA Q PASAR VA A PASAR Y LO Q NO PUES NOP.... TONS SI ESTE MES NO ES PUEDE SER EL OTRO Y ASI SUCECIVAMENTE... EL CUERPO ES SABIO Y SABRA CUANDO KEDAR

N
noemi_6742974
15/2/12 a las 22:40

Mexicana, en busca de sus positivo.
este ciclo lo voy a buscar y buscar hasta encontrarlo jejeje, asi que espero no les moleste me una a su charla. ya eh esperado mucho tengo una niña de 6 años y ansia igual que mi esposo y yo al nvo integrante de la familia y este mes eh decidido que lo vamos mas que a buscar.

C
carola_8607068
15/2/12 a las 22:56

no te desanimos
que lo lograremos ya veras que Dios es poderoso y el te va sanar a ver te cuento.

crees en los milagros???

1. Dios me sano de la boca, pues en una extraccion de una muela se me salio un huesito de la boca y lo cargaba al descubierto es mas hasta se me descascaraba, y me tenian que operar, sabes no me deje y confie en Dios, a los dias no tenia nadaaaaaa.

2. padesia de hipotiroidismo y tenia que pasarmela media vida con un tratamiento, y sabes un dia me aburri de tomarlo y le crei a Dios, y ahora no tengo nada.

si Dios lo hizo una vez lo volvera hacer, por eso espero mi ++++ y se preciosa que Dios tiene algo especial solo creele y ten paciencia espera en el.

los milagros no es cosa de una religio o de una gran cruzada de milagro o un gran predicador, los milagros comienzan como sueños dentro de nuestro corazon, y Dios los hace realidad.

C
carola_8607068
15/2/12 a las 23:19

Sentimientos encontrados chicas tengo que contarselos
mi papi se ve algo mal, es que se hizo un examen de la prostata, y creo que anda medio depre, ya que casi solo acostado ha pasado y el doctor le dejo un monton de medicina chicas yo a mi papi lo quiero muchoo lo amoo, y saben es mi unica familia con mi hermano, y no quiero verlo mal, el no me quizo decir lo que le dijo el doctor, pero se que Dios lo sanara.

M
michel_6441557
15/2/12 a las 23:33
En respuesta a carola_8607068

Sentimientos encontrados chicas tengo que contarselos
mi papi se ve algo mal, es que se hizo un examen de la prostata, y creo que anda medio depre, ya que casi solo acostado ha pasado y el doctor le dejo un monton de medicina chicas yo a mi papi lo quiero muchoo lo amoo, y saben es mi unica familia con mi hermano, y no quiero verlo mal, el no me quizo decir lo que le dijo el doctor, pero se que Dios lo sanara.

Hola naty
PUES A ESPERAR HABER COMO REACIONA CON LOS MEDICAMENTOS NENAY HABER Q DICE EL DOC... CUIDA MUCHO A TU PAPI NENA Y TENER FE EN Q TODO ESTARA BIEN... ASI COMO ESTAS POSITIVA ESPERANDO TU POSITIVO

C
carola_8607068
15/2/12 a las 23:45
En respuesta a michel_6441557

Hola naty
PUES A ESPERAR HABER COMO REACIONA CON LOS MEDICAMENTOS NENAY HABER Q DICE EL DOC... CUIDA MUCHO A TU PAPI NENA Y TENER FE EN Q TODO ESTARA BIEN... ASI COMO ESTAS POSITIVA ESPERANDO TU POSITIVO

si positiva
por que lo que menos quiere alguien que se siente mal es negativismo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir