Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
17/2/12 a las 1:19
En respuesta a aintza_9437189

Positivooooooooooooooo
woow no tengo ni palabras chikas para describir cmo m sientoo m ise la prueba d orina en la mañana y dos rayitaaass aun no sale fuerte pro se ve claro uuuuu dios sabe por k pasan las cosas yy sere tan tan feliz cn mi bb ya me lo esperaba gracias por tooodoooo a todas y cada una de ustedesss tengan por seguroo k o aria lo mismooo por ustedess uu ke emociioon la verd no se lo e dicho a nadie desde la mañana son las primeras en saberloooo hermosas estoi tan tan felizz

Comayis
Mi hermosa preciosa comaye!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades mi bonita
ay chamaca porque no vives aqui!!!!!!!!!!!!!!!! asi nos hiriamos a celebrar a lo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes la mayor motivaccion te quiero mi nila lindaaaaaaaa

Ver también

M
michel_6441557
17/2/12 a las 1:19

Felicidades frida
:saut
COMO T SIENTES FISICAMENTE HERMOSA???

C
chenyi_6411786
17/2/12 a las 1:25

Amorcitos corazones!!!!!!!!!!!!!
Y a mi esposo le cantare la parte de Yo tengo tentacion de un beso tururu.....
Fridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa bombonsito Mil mil felicidades mas q merecido!!!!!!!!!!!!!!!! Ay amiga pasame tu buena racha jijijiji haber si se me hace este mes!!!!!!!!!!

Bienvenidas a las news!!!!!!!! Nuestras familia crece crece y crece pareso mama coneja........

Jojojojojojo las quiero muxisimo nenas Jaca mi reina pa adelante si tienes ganas de llorar dedicate un dia y aslo y ya mi niña... me imagino lo dificil q es porque tanta busqueda...... animo pronto vendra tu lentejita y te tiene q ver sonriente y tranquila...

A
an0N_606982799z
17/2/12 a las 1:31
En respuesta a aintza_9437189

Positivooooooooooooooo
woow no tengo ni palabras chikas para describir cmo m sientoo m ise la prueba d orina en la mañana y dos rayitaaass aun no sale fuerte pro se ve claro uuuuu dios sabe por k pasan las cosas yy sere tan tan feliz cn mi bb ya me lo esperaba gracias por tooodoooo a todas y cada una de ustedesss tengan por seguroo k o aria lo mismooo por ustedess uu ke emociioon la verd no se lo e dicho a nadie desde la mañana son las primeras en saberloooo hermosas estoi tan tan felizz

Que emociooooon!
Friditaaaaaaaa que alegria tan grandeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchas felicidadeeeeees!!! que mejor regalo de san valentin!!! ayyyyyy me emociono! tu gran recompensa nenita ahora a cuidarte muchisisismo y relajate lo mas que puedas por que recuerda que desde ya el bebito siente todito! asi que disfruta cada momento wow!! te quiero mucho nenitaaaa

A
aintza_9437189
17/2/12 a las 1:34


cmo las kierooo cndenadasss jejejej gracias nuevamente por todooo a todasss las kiero muchisimoooo
grace comaye grax por la invitacioon a merida eres un amor y tmbn gracias por tus plabrass te are casoooooo hermosaa y c laro ojala seas una de este mess del amouurrr veras ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

M
michel_6441557
17/2/12 a las 1:36

actualizado lista
NUEVA FECHA??????????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????

loka793....... 24años.....8feb.....19mb... sinaloa culiacan???


FEBRERO



Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Alysel .......... 28 años .. 16 feb....4mb......


****************************** ****************************** ***

Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb ...sinaloaculiacan
Yeraldin... 24años....????....4mb........ .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan

FELICIDADES FRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

C
chenyi_6411786
17/2/12 a las 1:36
En respuesta a aintza_9437189


cmo las kierooo cndenadasss jejejej gracias nuevamente por todooo a todasss las kiero muchisimoooo
grace comaye grax por la invitacioon a merida eres un amor y tmbn gracias por tus plabrass te are casoooooo hermosaa y c laro ojala seas una de este mess del amouurrr veras ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

Ya vente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es en serio comayis de veritas mil felicitaciones!!!!!!!!!! es un bebe hermoso y mas q deseaado!!!! mi niña hermosa tqm!!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
17/2/12 a las 1:39
En respuesta a chenyi_6411786

Ya vente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es en serio comayis de veritas mil felicitaciones!!!!!!!!!! es un bebe hermoso y mas q deseaado!!!! mi niña hermosa tqm!!!!!!!!!!!!

Por cierto comaye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Cantas a todo pulmon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! y cantale una a tu bebe!!!!!!!!!!!!!!!! Toda una triunfadora con melodiosa voz yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_606982799z
17/2/12 a las 1:39
En respuesta a neri_6975602

Muy triste
Hola chicas el martes fui a mi cita con el doctor y resulta que el bebe habia parado de crecer, no estaba latiendo el corazon asi que toco interrumpir el embarazo. aparte de que me dolio mucho fisicamente porque me tome unas pastillas me siento muy triste porque perdi a mi bebe de 8 semanas estoy muy triste.....estabamos muy ilusionados y pues imaginense la desilucion que tuvimos cuando ibamos con la esperanza de oir su corazon por primera vez.

Jaca....
Amiguita te entiendo perfectamente en noviembre yo pase por lo mismo estaba de 9 semanas y se lo horrible que esto es, solo quiero decirte que no estas sola y que tengas mucha fe, va a ser dificil no lo niego pero tienes que pasar por el duelo poco a poco llega la resignacion y pasito a pasito te iras sintiendo un poquito mejor.... recuerda que por muy fuerte que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes... espero que Dios muy pronto te de serenidad y tu corazon sane, ahora tenemos a nuestros angelitos que nos protegen desde el cielo, se que en estos momentos nada parece tener sentido pero aqui estamos para lo que necesites, deshagote no te guardes nada, mucho animo princesa! un fuerte abrazo

M
marilo_5941430
17/2/12 a las 1:41
En respuesta a neri_6975602

Muy triste
Hola chicas el martes fui a mi cita con el doctor y resulta que el bebe habia parado de crecer, no estaba latiendo el corazon asi que toco interrumpir el embarazo. aparte de que me dolio mucho fisicamente porque me tome unas pastillas me siento muy triste porque perdi a mi bebe de 8 semanas estoy muy triste.....estabamos muy ilusionados y pues imaginense la desilucion que tuvimos cuando ibamos con la esperanza de oir su corazon por primera vez.

Jaki linda..
Siento mucho leer Lo que te a pasado, te mando un abrazo fuerte.. creo que es imposible que dejes de estar triste de un momento para otro en este momento duficil y pues dale tiempo al tiempo... Y aún que no olvides lo que te a pasado con alluda de dios Lo sobrepasaras.. tkm

Z
zayra_6276215
17/2/12 a las 1:44
En respuesta a michel_6441557

Chicas nuevas
PASENME SUS DATOS
EDAD- DIA EN Q ESPERAN LA - MESES DE BUSQUEDA- CIUDAD

Nueva en el foro
hola atodas yevo algunos dias apenas xaqi &me parese super todo esto ya que no conosco en persona anadien que este pasando xmi situacion la d ser madre!!

A
aintza_9437189
17/2/12 a las 1:44
En respuesta a chenyi_6411786

Por cierto comaye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Cantas a todo pulmon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! y cantale una a tu bebe!!!!!!!!!!!!!!!! Toda una triunfadora con melodiosa voz yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejejje claro le canatre la de yo te esperaba de ale guzman
es linda esa cancion jejej esatoi mui cntentaaa ya hata le platike k tieneee muchaaas tias mui guapas y lindas k lo kieren conocer jejeje y siii ee no me vendria nada nada mall el ir e para ya unoos diaassss jeje muchisimas gracias comayee por todoo se ke mi bbe saldra hermosisimoo bueno y mas si se pareze ami ahhh jejej

A
an0N_647260599z
17/2/12 a las 1:48
En respuesta a neri_6975602

Muy triste
Hola chicas el martes fui a mi cita con el doctor y resulta que el bebe habia parado de crecer, no estaba latiendo el corazon asi que toco interrumpir el embarazo. aparte de que me dolio mucho fisicamente porque me tome unas pastillas me siento muy triste porque perdi a mi bebe de 8 semanas estoy muy triste.....estabamos muy ilusionados y pues imaginense la desilucion que tuvimos cuando ibamos con la esperanza de oir su corazon por primera vez.

Jaca!
Lo siento muchisimo! De verdad te deseo de corazon q pronto encuentres un poco de tranquilidad y que aunque es un dolor muy fuerte trates de asimilarlo.. Animo chaparrita!! Y ten fe para q en los proximos embarazos todo salga bien! Un beso nena

C
chenyi_6411786
17/2/12 a las 1:55
En respuesta a aintza_9437189

Jejejje claro le canatre la de yo te esperaba de ale guzman
es linda esa cancion jejej esatoi mui cntentaaa ya hata le platike k tieneee muchaaas tias mui guapas y lindas k lo kieren conocer jejeje y siii ee no me vendria nada nada mall el ir e para ya unoos diaassss jeje muchisimas gracias comayee por todoo se ke mi bbe saldra hermosisimoo bueno y mas si se pareze ami ahhh jejej

Obvi obviiiiiiiii
Jejejejej comayis y cuentame todos tus sintomas!!!!!!!!!!!!

L
liliam_5305053
17/2/12 a las 2:11

Ola nenas soe nueva podre integrarme??
pues les cuento yo vivo en villa de alvarez colima mexico pero soy de los angeles california usa, tengo 18 anos y tengo 5 meses buskando y en el mes anterios tuve un aborto espontaneo pero m dijeron q podia seguir adelante y poder embarazarme cuando quisiera y no la espero para el 23 de febrero podre unirme con ustedes??

friiida amiga feliiizidadez ya no te havias conectado pero con eso de la boda te comprendo je.

L
leonor_7035614
17/2/12 a las 2:22

Frida
Que emocion !!!! Andamos iguales solo nos llevamos 3 dias nuestros bebes si Diosito quiere naceran en Octubre Yo ya fui al doc y ya me dio mis vitamimas prenatales acido folico y calcio , de echo empece ayer mismo a tomarlas luego luego saliendo del ... las compre y me mando a hacer examenes de sangre prenatales derutina para mi proxima cita en 15 dias !!!!
Suerte y luego luego empieza con el acido folico.

Y una gran noticia mis examenes de Orina salieton muy bien estoy perfecta asi que no me preocupare no hay infeccion el dolorsio como colico a de ser normal pero de todas formas are reposo estos 15 dias asi que chicas estare mas al penduente de todas
Buenas noches hermosaaas

C
chenyi_6411786
17/2/12 a las 2:29
En respuesta a liliam_5305053

Ola nenas soe nueva podre integrarme??
pues les cuento yo vivo en villa de alvarez colima mexico pero soy de los angeles california usa, tengo 18 anos y tengo 5 meses buskando y en el mes anterios tuve un aborto espontaneo pero m dijeron q podia seguir adelante y poder embarazarme cuando quisiera y no la espero para el 23 de febrero podre unirme con ustedes??

friiida amiga feliiizidadez ya no te havias conectado pero con eso de la boda te comprendo je.


Chaparrita!!!!!! Bienvenida a nuestra family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eneida_9149002
17/2/12 a las 2:50

Frida.. felicidades..
Frida felicidades!! que emocion de verdad me da mucho gusto por que ya te estabas decepcionando y ve gracias a dios te dio positivo hermosa cuidate mucho un beso

C
chenyi_6411786
17/2/12 a las 3:06

Buenas noches
Amiguis hasta mañana !!!!! Todo el dia e andado con molestias como si me fuera a bajar.. Las quiero mucho nenissssssssssss

B
benno_735383
17/2/12 a las 3:10
En respuesta a leonor_7035614

Almejita
MuchS gtacia por que si estaba tab emocionada que ni me acuerdo de lo que el doc me dijo era como si n el mundo solo existia yo y lapantalla qpor sierto ni vi nada pero mi esposo me agarraba la mano entonces fue un mar de emociones jajajajja estoy muy muy feliz pero lo prometo que el 2 de marzo que toca mi cita de nuevo apunare todas tpditas las dudas!!!! Gracias y me alegro qur todo te este saliendo bien , tu cuanto tenias cuando te enteraste de tu posi ???
Chicas si yo que tengo SOP pude emnarazarme ustedes tienes muchas oportunidades ya veran que este es año para todas hermosas !!

Jaz
Yo me entere a las 4 semanas y mi primera consulta fue a las 5 semanas porque tube que reposar unos dias por el sangrado que traia, pero fijate que lo de los colicos es algo normal porque la matriz esta creciendo y todo el embarazo sentiras pequenos coliquitos o como calambritos, nada fuerte si es algo fuerte ahi si hay que acudir al medico, todo eso me lo dijo mi doc.
Me parece super bien que compartamos tambien nuestros sintomas y lo que nuestros doctores nos comentan para ayudarnos unas a otras.

L
lianne_8582997
17/2/12 a las 3:12
En respuesta a liliam_5305053

Ola nenas soe nueva podre integrarme??
pues les cuento yo vivo en villa de alvarez colima mexico pero soy de los angeles california usa, tengo 18 anos y tengo 5 meses buskando y en el mes anterios tuve un aborto espontaneo pero m dijeron q podia seguir adelante y poder embarazarme cuando quisiera y no la espero para el 23 de febrero podre unirme con ustedes??

friiida amiga feliiizidadez ya no te havias conectado pero con eso de la boda te comprendo je.

Hola chaparrita
Estamos en las mismas tambien el mes pasado tuve un aborto espontaneo pero la diferencia es que el doc. a mi me dijo que me esperara al menos un mes y una vez cumpliendose ese mes me mando a realizarme una serie de analisis y al llegar los los resultados ya me indicara cual es el paso a seguir... y a ti ¿que te dijo tu doc exactamente? a cabe señalar que este era mi segundo embarazo en el primero nacio un hermosos niño que ya tiene 10 años y este era el segundo que termino así en espontaneo.
Saludos
YBienvenida

L
lianne_8582997
17/2/12 a las 3:14
En respuesta a chenyi_6411786

Buenas noches
Amiguis hasta mañana !!!!! Todo el dia e andado con molestias como si me fuera a bajar.. Las quiero mucho nenissssssssssss

Grace
Y a todas buenas noches ya mañana me pongo al día que me desapareci 5 días y hubo mucho movimiento, tambien hoy me siento muy cansada.

L
liliam_5305053
17/2/12 a las 3:23
En respuesta a chenyi_6411786


Chaparrita!!!!!! Bienvenida a nuestra family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ola nena
muchas grazias je y a echarle ganas y como estas??

L
liliam_5305053
17/2/12 a las 3:28
En respuesta a lianne_8582997

Hola chaparrita
Estamos en las mismas tambien el mes pasado tuve un aborto espontaneo pero la diferencia es que el doc. a mi me dijo que me esperara al menos un mes y una vez cumpliendose ese mes me mando a realizarme una serie de analisis y al llegar los los resultados ya me indicara cual es el paso a seguir... y a ti ¿que te dijo tu doc exactamente? a cabe señalar que este era mi segundo embarazo en el primero nacio un hermosos niño que ya tiene 10 años y este era el segundo que termino así en espontaneo.
Saludos
YBienvenida

Ola nareyna
pues yo tuve un aborto espontaneo de casi 5 semanas y me dijo el doc que despues de tododo lo nq m salio pues que estaba bien y q cuando quisiera tener un bebe podria buscarlo cuando quisiera, y que mal nena por ti pues yo soy primeriza no tengo bbs acaso de mi perrita q es la bb de nosotros jeje
y grazias por la bienvenida

B
benno_735383
17/2/12 a las 3:34
En respuesta a chenyi_6411786

Ya vente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es en serio comayis de veritas mil felicitaciones!!!!!!!!!! es un bebe hermoso y mas q deseaado!!!! mi niña hermosa tqm!!!!!!!!!!!!

Fridita felicidades!!!!
Que gusto me da ver que la lista sigue creciendo, muchas felicidades hermosa ya vez Dios te mando un regalote y para que te olvides de todas las penas

Aqui estamos todas las embarazadas para apoyarte con los achaques que estan por llegar y lo que se te ofresca en cuanto a dudas.
A disfrutar de tu panzita!!

J
jenica_7282015
17/2/12 a las 4:05

Que padre un positivo mas
Hola princesas como andan??????
Frida felicidades que lindo ya tienes a tu bebito, ahora a super cuidarse......
chicas yo aqui reportandome...... Que creen ando empaque y empaque ya que a mi maridin le dan una chamba muy buena en irapuat, asi que me voy para el 1 de marzo como ven........ Que triste dejo mi querido d.f. Pero bueno, yo aqui espere y espere a mi indeseable......
Tengo unos dolorsitos en mis pechos y eh tenido dos que tres colicos mmmmmm ojala sea mi positivo, pero la verdad no quiero sugestionarme asi que solo siento y no le digo nada a mi maridin.......
bienvenidas a las nenis nuevas, ya veran que este foro trae suerte jijijijiji muchos besos y duerman rico abrazaditas de sus principes.......

S
sandra_5819985
17/2/12 a las 4:08
En respuesta a aintza_9437189

Positivooooooooooooooo
woow no tengo ni palabras chikas para describir cmo m sientoo m ise la prueba d orina en la mañana y dos rayitaaass aun no sale fuerte pro se ve claro uuuuu dios sabe por k pasan las cosas yy sere tan tan feliz cn mi bb ya me lo esperaba gracias por tooodoooo a todas y cada una de ustedesss tengan por seguroo k o aria lo mismooo por ustedess uu ke emociioon la verd no se lo e dicho a nadie desde la mañana son las primeras en saberloooo hermosas estoi tan tan felizz

Frida
Yeiiiiiii felicidades Frida!!!!
Cuidate muchooo

S
sandra_5819985
17/2/12 a las 4:10
En respuesta a neri_6975602

Muy triste
Hola chicas el martes fui a mi cita con el doctor y resulta que el bebe habia parado de crecer, no estaba latiendo el corazon asi que toco interrumpir el embarazo. aparte de que me dolio mucho fisicamente porque me tome unas pastillas me siento muy triste porque perdi a mi bebe de 8 semanas estoy muy triste.....estabamos muy ilusionados y pues imaginense la desilucion que tuvimos cuando ibamos con la esperanza de oir su corazon por primera vez.

Jaca
Amiga siento mucho tu perdida!!!
Espero y te sientas mejor!!
Recuerda que Dios tiene planes para todos!!

M
marilo_5941430
17/2/12 a las 5:20

Hola chicas..
Frida de todo corazón felizidades.. que diosito te bendiga. Estoy muy feliz x ti. Eaea jiji awwww otro sobriiii lindo

M
marilo_5941430
17/2/12 a las 5:24
En respuesta a jenica_7282015

Que padre un positivo mas
Hola princesas como andan??????
Frida felicidades que lindo ya tienes a tu bebito, ahora a super cuidarse......
chicas yo aqui reportandome...... Que creen ando empaque y empaque ya que a mi maridin le dan una chamba muy buena en irapuat, asi que me voy para el 1 de marzo como ven........ Que triste dejo mi querido d.f. Pero bueno, yo aqui espere y espere a mi indeseable......
Tengo unos dolorsitos en mis pechos y eh tenido dos que tres colicos mmmmmm ojala sea mi positivo, pero la verdad no quiero sugestionarme asi que solo siento y no le digo nada a mi maridin.......
bienvenidas a las nenis nuevas, ya veran que este foro trae suerte jijijijiji muchos besos y duerman rico abrazaditas de sus principes.......

Eaaa klau
Te vas a mudar cerca de donde yo soy que es penjamo. Irapuato es muy Lindo es donde nació mi mamá. Y sí te gustan las Freesas aya vas a ser feliz jaja mucha suerte en tú mudanza y Lo más difícil es empacar y desempacar todo :s

M
marilo_5941430
17/2/12 a las 5:29

E olvidado mi proxima fecha
Aki esta

10 de marzo


Ojalá ni llegué grrr ajjajaja

M
marilo_5941430
17/2/12 a las 5:36
En respuesta a chenyi_6411786

Buenas noches
Amiguis hasta mañana !!!!! Todo el dia e andado con molestias como si me fuera a bajar.. Las quiero mucho nenissssssssssss

Grace
Ojalá que ese dolorsito sea x buenas notisias,

Sí fuera x frialdad te recomiendo
Hagas una almuadita y la llenes de arroz en vez de algodón y cuando tengas los colicos la pongas en el microondas mientras se tibie y te la pongas en la barriguita, eso alluda bastante el mez pasadizo Lo probé es una maravilla Lo mismo para cualkier dolor de espalda etc.

M
marilo_5941430
17/2/12 a las 5:48

Les mando un besito a todas chicas
Y bienvenidas las Chikas nuevas...

Estos dias me la e pasado buscando travajo y kisas no e entrado como antes.. pero las leo a cada ratito, estoy al pendiente de ustedes mis lindas sisters.. pidanle a dios que encuentre travajo pronto. Mejor dicho un buenísimo traavajo donde me sienta super agusto y me paguen Bien. Ahi que pedir Lo mejor siempre chicas. x que dios es grande y el nos da de acuerdo le pidamos.. y claro siempre portarse bien para mereser todas.sus bendiciones..

Buenas noches mis chicas lindas .. las quiero mil !!

A
airan_6250097
17/2/12 a las 7:38

Hola a todas!!
Hola chicas me quiero unir a esta familia cibernetica las he leeido y me encanta la union que hay...les cuento soy de Morelia, Mich tengo 28 años he tenido dos abortos espontaneos aparentemente todo esta bien pero con el ultimo la pase muy mal me deprimi muchisismo pero tengo fe en dios y se que sus tiempos son perfectos.. mi esposo y yo hemos decidido buscar nuestro positivo y me gustaria mucho estar en contacto con ustedes ya que me hace falta mucho su apoyo y buena vibra .asi que de todo corazon les deseo que pronto podamos tener la alegria de estar embarazadas!!! tengamos mucha fe y a hacer lo propio
un abrazo para cada una de ustedes y mis mejores deseos para las embarazaditas

C
carola_8607068
17/2/12 a las 13:19

bienvnadas faltan datos, nombre-edad-fecha de no warry-meses de busqueda- estado o ciudad
NUEVA FECHA??????????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????

loka793....... 24años.....8feb.....19mb... sinaloa culiacan???


FEBRERO



Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Alysel .......... 28 años .. 16 feb....4mb......


****************************** ****************************** ***

Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb...sinaloaculiacan
Yeraldin........ 24años........10mar......4mb.. ..... .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan

FELICIDADES FRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

C
carola_8607068
17/2/12 a las 13:27


ESTOY QUE NO ME CABE EN EL PECHO LA FELICIDAD QUE SIENTO POR FRIDUCHIIIIISSSSSS

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FELICIDADES FRIDUCHIS POR TU POSITIVOOOO QUE ALEGRIA LASTIMAS QUE ESTOY TAN LEJOS NO POR QUE NOS FUERAMOS A CELEBRAR.

A VER CUANDO ME ANIMO A IR A MEXICO PARA QUE NOS JUNTEMOS TODITAS EN EL DF
HAAAAAAA QUE EMOCION.


BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS YA VERAN QUE CONSIGUEN ESE +++++++++TODAS :vache

CHICAS QUE CREEN 5 DIAS DE RETRASO, HASTA EL MOMENTO NO HA BAJADO PERO ANOCHE ME AGARRARON UNOS COLICOS HORRIBLES DOLORES MUY FUERTES COMO QUE YA ME HABA BAJADO Y AUNQUE ME DOLIA MUCHISIMOOO NADAAAAA NO BAJA, ME DUELE TODABIA ASI QUE NO SE SI BAJARA SEGUIRE ESPERANDO POR QUE SOLO ESO ES LO QUE SIENTO UNOS COLICOS MUY FUERTES Y GANAS DE VOMITAR.

CRUSEN LOS DEDITOS POR MI PRECIOSAS QUE NO VENGA.

GRACE, GLORI, YERA, STRONG, DANA, KLAUS Y ATODITAS UN ENORME BESO LAS RE QUIERO

Y
yanan_6434118
17/2/12 a las 15:51
En respuesta a carola_8607068

bienvnadas faltan datos, nombre-edad-fecha de no warry-meses de busqueda- estado o ciudad
NUEVA FECHA??????????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????

loka793....... 24años.....8feb.....19mb... sinaloa culiacan???


FEBRERO



Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Alysel .......... 28 años .. 16 feb....4mb......


****************************** ****************************** ***

Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb...sinaloaculiacan
Yeraldin........ 24años........10mar......4mb.. ..... .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan

FELICIDADES FRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

Ponganme en la lista shikas
Mi nombre es karinna , de culiacan sinaloa , tengo 30 aÑos y 7 buscandole un hermano a mi nena , esperaba mi warry el dia 5 de febrero y hasta ahorita nada , kiero esperar hasta el lunes y hacerme la prueba a ver que tiene deparado DIOS para mi un abrazo que hermosooooo foroo , suerte a todas ! Buen dia

Y
yanan_6434118
17/2/12 a las 15:52
En respuesta a carola_8607068

bienvnadas faltan datos, nombre-edad-fecha de no warry-meses de busqueda- estado o ciudad
NUEVA FECHA??????????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????

loka793....... 24años.....8feb.....19mb... sinaloa culiacan???


FEBRERO



Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Alysel .......... 28 años .. 16 feb....4mb......


****************************** ****************************** ***

Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb...sinaloaculiacan
Yeraldin........ 24años........10mar......4mb.. ..... .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan

FELICIDADES FRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

Ponganme en la lista shikas
Mi nombre es lunna , de culiacan sinaloa , tengo 30 aÑos y 7 buscandole un hermano a mi nena , esperaba mi warry el dia 5 de febrero y hasta ahorita nada , kiero esperar hasta el lunes y hacerme la prueba a ver que tiene deparado DIOS para mi un abrazo que hermosooooo foroo , suerte a todas ! Buen dia

C
carola_8607068
17/2/12 a las 16:00

Actualizo con lunna
NUEVA FECHA??????????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????

loka793....... 24años.....8feb.....19mb... sinaloa culiacan???


FEBRERO


lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Natyjon..... 27años....,13feb..,.10mb ,..El Salvador
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????


****************************** ****************************** ***

Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb...sinaloaculiacan
Yeraldin........ 24años........10mar......4mb.. ..... .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan

FELICIDADES FRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

C
carola_8607068
17/2/12 a las 16:02
En respuesta a yanan_6434118

Ponganme en la lista shikas
Mi nombre es karinna , de culiacan sinaloa , tengo 30 aÑos y 7 buscandole un hermano a mi nena , esperaba mi warry el dia 5 de febrero y hasta ahorita nada , kiero esperar hasta el lunes y hacerme la prueba a ver que tiene deparado DIOS para mi un abrazo que hermosooooo foroo , suerte a todas ! Buen dia

Bienvenida
seguro un ++++ preciosa ya veras

A
an0N_602533399z
17/2/12 a las 16:30

Amaneci de pelooooss
AY buenos dias hermosasssssssss.

hoy amaneci de pelosss chicassss estoy depreeee, que dificil es esto kiero ser optimista pero me cansoo y kiero tirar la toalla y gritaaaar .... tengo dias usando los TEST DE OVULACION y nada

Creo que se me peloo la ovula desgraciadaa o no sirven esas cosas ay ya no se ni que pensar, estoy en calidad de desesperesss total, o nunca ovuloo que hagoo chicas?? porque es tan difici

I
ioar_8630835
17/2/12 a las 16:55
En respuesta a carola_8607068

Actualizo con lunna
NUEVA FECHA??????????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????

loka793....... 24años.....8feb.....19mb... sinaloa culiacan???


FEBRERO


lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Natyjon..... 27años....,13feb..,.10mb ,..El Salvador
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????


****************************** ****************************** ***

Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb...sinaloaculiacan
Yeraldin........ 24años........10mar......4mb.. ..... .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan

FELICIDADES FRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

Reynita te paso mi fecha posible de parto
19 de JULIO 2012

YA SE ME NOTA LA PANZA!!!!

I
ioar_8630835
17/2/12 a las 17:06
En respuesta a an0N_602533399z

Amaneci de pelooooss
AY buenos dias hermosasssssssss.

hoy amaneci de pelosss chicassss estoy depreeee, que dificil es esto kiero ser optimista pero me cansoo y kiero tirar la toalla y gritaaaar .... tengo dias usando los TEST DE OVULACION y nada

Creo que se me peloo la ovula desgraciadaa o no sirven esas cosas ay ya no se ni que pensar, estoy en calidad de desesperesss total, o nunca ovuloo que hagoo chicas?? porque es tan difici

Ivo linda no te desanimes!!!
con el Gineco platicale lo ke te está pasando ke vea tu desesperación y puede el recomendarte algo para la ovulación o guiarte de la mejor manera para identificarla

Comprendo como has de sentirte es una GRAN ILUSION de tener tu 2do retoño.

pero no te me vayas a rendiR hermanita
no eres la única que tiene tanto tiempo en la lucha y que anhela tanto un bebito somo millones y millones

..... SOLO QUEDA SEGUIR LUCHANDO Y TENER FÉ CADA DÍA sin frustrarnos de tal manera de sentirnos Depres, de VERDAD VALE LA PENA EL EMPEÑARNOS CON TODO!!! POR CONSEGUIR LO MÁS BELLO DEL MUNDO!!!!

............. NUESTRO BEBÉ

ánimo LINDURA NO TE DESANIMES!!!

I
idaly_9367978
17/2/12 a las 17:11

Hi!
Hola chicas ya llevaba tiempesillo lejos de estos bellos rumbos esque he andado estresada por unos problemillas, pero me encuentro con nuevas buenas!!!
Ya platiqué con mi comadre Frida y la felicité sabia que mi corazonada era cierta! estoy muy felíz nenas ya son mas las que estan en la lista sagrada!! jojo
Ivonne: nena yo te entiendo! me siento desesperada como una loca:S y este mes pienso comprar un test de ovulacion y me da terror que no me funcione, que no le atine, etc. de todo! no sé pero me hace ponerme muy triste.. pero algunas mujeres eh escuchado casos que ovulan justo después de la regla, o casi cuando les llega osea muy tarde, depende mucho el sueño, la dieta y el estress de la persona!! asi que relájate amiga! muchos ánimos
Musitacat: Amiga!! si estuviera embarazada y se me notara la pansita yo ya me hubiera sacado mil fotos jaja! sácate fotos nenis queremos ver a tu bebé de seguro te vez como una reyna!! tqm!
Y alas nenas nuevas, bienvenidas corazonas! aquí he vivido buenos momentos, cuando me he sentido mal aqui me han sembrado una semilla de esperanza, todas son muy lindas y espero y se sientan cómodas!

Yo no la espero hasta el 13 de marzo.. PFFFF!! una eternidad pero así pasan las cosas, acerquense a Dios! coman sano, traten de no estresarse y verán que todo va mejor , sé que es SUPER DIFÍCIL mantener la calma pero piensen que es por nuestro bien y el de nuestros tlacoyitos<3 aww el día que me embaraze aquí ustedes seran las primeras en saber las quiero nenorraaaaas!

I
ioar_8630835
17/2/12 a las 17:16

Frida de mi amoooourssss!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADÍSIMMMMAAAAAAAAAAASSS S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EN HORA BUENA MI NIÑA SHULA!!!!!!!!!!!!!!!!


MUCHAS FELLICIDADEZ!!!

aaaaaaaahhhhh!!!??

y a cuidarse MUCHO!!!

NO FUMAR, NO BEBER ALCOHOL, NO DROGAS jajajja

EVITAR LO MÁS POSIBLE COMIDA CHATARRA Y GRASOSA

COMO MUCHA FRUTA Y VERDURA VARIADA (DE TODOS LOS COLORES) COMER LACTEOS, (PANELA, REQUEZÓN, QUESO FRESCO., YOGURT, LECHE LIGTH)

BEBER AL MENOS 1 LT Y MEDIO DE AGUA NATURAL DIARIOS""

CUALKIER COSA AKI TOY Y EN LO KE PUEDA AYUDARTE MI FRIDITA BELLA!!!!!!!!


UUUYYYY QUE FELIZ ESTOY POR TI!!!

I
ioar_8630835
17/2/12 a las 17:21
En respuesta a carola_8607068


ESTOY QUE NO ME CABE EN EL PECHO LA FELICIDAD QUE SIENTO POR FRIDUCHIIIIISSSSSS

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FELICIDADES FRIDUCHIS POR TU POSITIVOOOO QUE ALEGRIA LASTIMAS QUE ESTOY TAN LEJOS NO POR QUE NOS FUERAMOS A CELEBRAR.

A VER CUANDO ME ANIMO A IR A MEXICO PARA QUE NOS JUNTEMOS TODITAS EN EL DF
HAAAAAAA QUE EMOCION.


BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS YA VERAN QUE CONSIGUEN ESE +++++++++TODAS :vache

CHICAS QUE CREEN 5 DIAS DE RETRASO, HASTA EL MOMENTO NO HA BAJADO PERO ANOCHE ME AGARRARON UNOS COLICOS HORRIBLES DOLORES MUY FUERTES COMO QUE YA ME HABA BAJADO Y AUNQUE ME DOLIA MUCHISIMOOO NADAAAAA NO BAJA, ME DUELE TODABIA ASI QUE NO SE SI BAJARA SEGUIRE ESPERANDO POR QUE SOLO ESO ES LO QUE SIENTO UNOS COLICOS MUY FUERTES Y GANAS DE VOMITAR.

CRUSEN LOS DEDITOS POR MI PRECIOSAS QUE NO VENGA.

GRACE, GLORI, YERA, STRONG, DANA, KLAUS Y ATODITAS UN ENORME BESO LAS RE QUIERO

Polvos babymágicos!!!!!!!!!! boom boom
MUCHAS BENDICIOENS MI LINDA NATY!!!

YA VERÁS QUE SI PEGASTE CHICLE ESTA VEZ!!!!!!!!!! jajjajjajaja

estoy en Oración contigo para que así sea !!!

nos tienes al tanto de tu hermosa noticia!!!

un GRANDE ABRAZO MI NATY QUERIDA Y TAMOS CONTIGO AL PENDIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MMMMMMMMMMMMMMuuuuak

L
lianne_8582997
17/2/12 a las 17:21
En respuesta a an0N_602533399z

Amaneci de pelooooss
AY buenos dias hermosasssssssss.

hoy amaneci de pelosss chicassss estoy depreeee, que dificil es esto kiero ser optimista pero me cansoo y kiero tirar la toalla y gritaaaar .... tengo dias usando los TEST DE OVULACION y nada

Creo que se me peloo la ovula desgraciadaa o no sirven esas cosas ay ya no se ni que pensar, estoy en calidad de desesperesss total, o nunca ovuloo que hagoo chicas?? porque es tan difici

A ver ivonee
Mi Doc. me comneto que no me fiara de los famosos test que no son 100% confiables que lo mejor es checar tu flujo cervical con eso no hay pierde, mira eso consiste en que introduces dos dedos y checas el flijo si sale elastico osea que al despegar los dedos se forme un hilito como clara de huevo eso quiere decir que dentro de las 24 a 48 horas ovularas, eso tienes que ir checandolo justo a partir del dia 12 de tu ciclo me imagino que estas justo en esos dias así que manos a la obra

A
an0N_602533399z
17/2/12 a las 17:36

A relajarme
Gracias xque siempre tienen las palabras exactas para calmar mi locuraaaaa ay insisto q dificil pero a seguirle...

Pues desde que vi que me marcan negativos los TO no e hecho la tarea creo que me tengo que poner las pilas a partir de hoy..

Nare si hice eso de los dedos pero no me sale mas que como medio blanquito y pegajoso, de clara de huevo no veo nada, pero seguire en esoo
kimmy sii es un lio cachar a la ovula osea es una locaaa sale cuando le da su gana, la odioo jajajaj sabes ahora que compre los TO me arrepiento poco porque ya tengo que preocuparme x eso tmb mas bien voy a cambiar de marca..
musiii muchas gracias x tus animos linda te agradezco tanto que me animes en marzo tengo cita con el dr. anteriormente le habia planteado que me diera algo para embarazarme + rapido y me dijo que no, que estoy sana y q no tendria problema para embarazarme rapido asi que espero poder convecerlo


Chicas Fridiitaa se dio de baja del facebook vdd?? espero este bien

C
chenyi_6411786
17/2/12 a las 17:51

Hermosas!!!!!!!!!
Besitos a cada una incluidas las nuevas crece y crece nuestra familia yepa yepa!!!!

Preparare hamburguesas de comer jijijiji yo bien light jijiji ya fui al super a comprar todo la carne molida todoooooooooooo a pero eso si papas fritas en aceite de oliva!!!!!!!!!! jojojo mi esposito trae muxisimo antojo y yo tambien pero de hamburguesas ricas asi q hoy diremos bye al antojo yey

C
chenyi_6411786
17/2/12 a las 17:55
En respuesta a chenyi_6411786

Hermosas!!!!!!!!!
Besitos a cada una incluidas las nuevas crece y crece nuestra familia yepa yepa!!!!

Preparare hamburguesas de comer jijijiji yo bien light jijiji ya fui al super a comprar todo la carne molida todoooooooooooo a pero eso si papas fritas en aceite de oliva!!!!!!!!!! jojojo mi esposito trae muxisimo antojo y yo tambien pero de hamburguesas ricas asi q hoy diremos bye al antojo yey


Sigo con molestias de regla
y hoy mi tempe la tuve en 37 igual q ayer!!!!!!

Mis niñas hermosas disfruten al mil este dia sonrian y sean felices todo tiene su lado bueno!!!!!!!!!!!!!

Las quiero un ch...........................o rro!!!!!!!!< jijijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram