Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
M
michel_6441557
13/2/12 a las 4:15
En respuesta a chenyi_6411786

Hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si tengo la lap jijiji; mi esposito estaba checando unos pendientes
Se nota q es fin........... el foro sta medio abandonado
rossy casi no habia entrado no vi tu primer mensaje para darte la Bienvenida
pero mas vale tarde q nunca asi q bienvenidisima guapa!!! Y por lo visto llegas a nuestra family con tu en tu pancita cuanto tiempo llevas de embarazo???
Comayita pexoxa i love mi niña!!!!!! ya regresas a casita!!!!y con retraso!!!! esperemos q este sea el momento para q la cigueña llegue con la super notis de tu baby recuerda bomboncito q todo sucede en el mejor momento y q hay mas tiempo q vida!!!!!!!
Naty ahora checare tus videos!!!!!!!!!!!
Danis!!!! my swetty heart!!!!!! q bueno q llego la !!!!!!!!!!!! Haci estas tranquila tanto por salud como para seguir con la busqueda de mi sobrinit@
Glori como estas bonita???
Me puse a estudiar mi grafica de tempes y ya le entendi jojojo
Strong es medio complicado porque es nuestro primer ciclo tomandonosla, pero con el paso del tiempo ya le entenderemos mejor!!! Pero animo princesa le pillaste a tu ovulina!!!!!!!!!!!!!!!! e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos nenissssssssssssssssss las quiero!!!!!!!!!!!!!!

Hola grace
EAEAEA Q BUENO Q YA TIENES LAP....
COMO ESTAS MUÑECA?
YO CON DOLORSITO DE SENOS PERO SUPER BIEN CON TODA LA ACTITUD....Y CON LA PANCITA SUPER INFLAMADA

Ver también

C
chenyi_6411786
13/2/12 a las 4:53
En respuesta a michel_6441557

Hola grace
EAEAEA Q BUENO Q YA TIENES LAP....
COMO ESTAS MUÑECA?
YO CON DOLORSITO DE SENOS PERO SUPER BIEN CON TODA LA ACTITUD....Y CON LA PANCITA SUPER INFLAMADA

Glori
Eso s todo preciosa ante todo la mejor actitud, pues mi alergia hizo su aparicion, tengo alergia a la humedad y el clima a estado terrible me bañe en la mañana y el cabello humedo lo traje un buen rato y eso basto para q mi alergia se activara tengo estornudos pero bueno ando con mis tesitos ya mañana estare mejor primero Dios y ahorita estoy viendo una peli esperando q inicie una q no recuerdo muy bien el nombre jijijiji pero me gustaron los cortos y mi essposito ya esta zzz............. durmiendo...ay amiga ya estas a 7 dias de la no !!!!!!!!!!!!! tesito para esa pancita nenis!!!!!!

M
michel_6441557
13/2/12 a las 4:57
En respuesta a chenyi_6411786

Glori
Eso s todo preciosa ante todo la mejor actitud, pues mi alergia hizo su aparicion, tengo alergia a la humedad y el clima a estado terrible me bañe en la mañana y el cabello humedo lo traje un buen rato y eso basto para q mi alergia se activara tengo estornudos pero bueno ando con mis tesitos ya mañana estare mejor primero Dios y ahorita estoy viendo una peli esperando q inicie una q no recuerdo muy bien el nombre jijijiji pero me gustaron los cortos y mi essposito ya esta zzz............. durmiendo...ay amiga ya estas a 7 dias de la no !!!!!!!!!!!!! tesito para esa pancita nenis!!!!!!

Ay grace jiji
AHHH MUGROSO CLIMA JIJIJI TE MANDO UN ABRAZOTE HERMOSA..... SI YA A 7 DIAS PERO NO CREO Q SEA MI MES... YA E OTRO SERA JEJE EN MARZO CUMPLO AÑOS ASI Q MARZO SERIA UN MES GENIAL.....
TE KIERO... YA A DORMIR XQ MAÑANA A LA UNIVERSIDAD.....Y COMO VAS TU YA NINGUNA MOLESTIA??

C
chenyi_6411786
13/2/12 a las 5:06
En respuesta a michel_6441557

Ay grace jiji
AHHH MUGROSO CLIMA JIJIJI TE MANDO UN ABRAZOTE HERMOSA..... SI YA A 7 DIAS PERO NO CREO Q SEA MI MES... YA E OTRO SERA JEJE EN MARZO CUMPLO AÑOS ASI Q MARZO SERIA UN MES GENIAL.....
TE KIERO... YA A DORMIR XQ MAÑANA A LA UNIVERSIDAD.....Y COMO VAS TU YA NINGUNA MOLESTIA??


Por momentos siento un dolorcillo en los ovarios pero nada parecido a las molestias... si este clima esta terrible!!!! Hay mas tiempo q vida!!! y si ya veras q si mi niña!!!!!!! Buenas noches Glori q duermas rico y descansa para mañana tener un gran dia con toda la energia!!! Acaba de iniciar la peli esperada se llama 500 dias con ella!! ya mañana te contare como sta
Hasta mañana amiguis!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

I
idaly_9367978
13/2/12 a las 8:01

Hola chicas
Bueno yo aqui ando toda deprimida pues ando en mis días y ayer hicimos fiesta en la casa y llega mi prima con sus dos hijas y su panzota de embarazo y lo peor es que la que lleva en el vientre ahorita fué por que se le estaba encarnando el DIU y se lo quitaron 1 SÓLO DÍA!! y en ese día quedó y ella no quería y las otras dos al primer mes de búsqueda, quien como ella! jaja aunque la verdad me da tristeza por mí, por que me estreso pero bueno suele pasar:S y pues quiero que me cambien en la lista para marzo mis nenas! empezaré a usar un test de ovulación aunque todavía no lo compro, alguien sabe cuanto cuestan??


Kimmyc5....18años...???...7mb

C
carola_8607068
13/2/12 a las 13:54

Buenos días amigochas bellas
como están todas preciosas que tal amanecieron???

Rossy no tengas temor que todo estara bien tasmitele la buena vivra a tu bb y a tu esposos

frida como vamos con ese retraso, que emocion espero que sea un gran ++++ preciosa

grace amigocha bella que bueno que ya tienes laptop y que bueno que al fin entendiste lo de la tempe

kimmi no te sientas depre pechocha ya te tocara ati ahora imaginate a tu prima con tres le ha de tocar bien pesado, ya tendras tu pansota ya veras, solo no te desesperes preciosa

gracias a todas las que han visto los videos aki esta el link del canal que se llma embarazo y mas

http://www.youtube.com/user/embarazoymas/feed

pues resulta que si grabe el video donde salgo yo pero en la laptop de mi hermano y me lo borro grrrrr asi que tratare de hacer uno ahora.

hoooooo y si hoy es mi dia de no warry bueno nada de nada solo un leve dolor en el vientre ni flujo ni dolor de pechos nadaaaaaaaaaa jajajaja bueno a esperar ya que el mes pasado se me atraso.

C
carola_8607068
13/2/12 a las 14:05

Nombre...edad......nowarry.... .mese...
ENERO


Danabombon..28años......15-19 enero..2mb.......?
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich



FEBRERO


Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Yeraldin... 24años....13feb....3mb........ .guanajuato

****************************** ****************************** ***
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años...19feb... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb....1mb. ......D.F.
loka793.... 24años.....8feb..19mb...sinalo a culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb ...sinaloaculiacan


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???

C
carola_8607068
13/2/12 a las 14:22
En respuesta a carola_8607068

Buenos días amigochas bellas
como están todas preciosas que tal amanecieron???

Rossy no tengas temor que todo estara bien tasmitele la buena vivra a tu bb y a tu esposos

frida como vamos con ese retraso, que emocion espero que sea un gran ++++ preciosa

grace amigocha bella que bueno que ya tienes laptop y que bueno que al fin entendiste lo de la tempe

kimmi no te sientas depre pechocha ya te tocara ati ahora imaginate a tu prima con tres le ha de tocar bien pesado, ya tendras tu pansota ya veras, solo no te desesperes preciosa

gracias a todas las que han visto los videos aki esta el link del canal que se llma embarazo y mas

http://www.youtube.com/user/embarazoymas/feed

pues resulta que si grabe el video donde salgo yo pero en la laptop de mi hermano y me lo borro grrrrr asi que tratare de hacer uno ahora.

hoooooo y si hoy es mi dia de no warry bueno nada de nada solo un leve dolor en el vientre ni flujo ni dolor de pechos nadaaaaaaaaaa jajajaja bueno a esperar ya que el mes pasado se me atraso.

lo encontre
http://www.youtube.com/watch?v=yNtBY87em6s

aki si aparezco yo jajaja que penita haa es mi primer vídeo así que esta algo nerviosa jajajaja

C
chenyi_6411786
13/2/12 a las 14:36

Inicio de semana!!!!!!!!
Inicio de semana y proyeccion de lo q sera el resto asi q mis amores disfruten este hermoso dia q es gran regalo de Dios sean felices y veanle el lado bueno a todo!!! para q esta semana asi sea
Kimmy hermosa no estes trizte de q llega llega Todo sucede al tiempo debido princesa bendiciones para las embarazas para q nos caiga el doble
Naty al q madruga Dios lo ayuda jijiji asi q muxas bendiciones amiga fuiste la madrugadora de hoy jojojo
Mis nenas hermosas las quiero muxooo

C
chenyi_6411786
13/2/12 a las 14:39
En respuesta a eneida_9149002

Hola!! grace..
Grace, hermosa gracias pues te cuento que llevo 12 dias de retrazo y esta semana visito al doctor para saber que sigue que pruebas me tengo que realizar yupi!! bueno pues me voy a dormir por que muero de sueño, descansa hasta mañana

Rossy!!!
Q emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tienes sintomas?? preciosa pasame tus datos completos para la lista
edad... meses buscando .... fecha para la q esperabas tu regla............ de donde eres
besos guapi

A
an0N_606982799z
13/2/12 a las 15:05

Buenos dias guapiiiiissss!
Hola nentis moxas! aqui amanecimos con un friooooo que ni asomar la cabeza afuera quierooo!! nevo toda la noche y hemos de estar a -16 grados me choca el invierno de aqui es terrible y largooooo....

Naty amiga ya me pondre al corriente para ver toodos los videos e inscribirme a tu canal! y que no llege la cruzo mis dedos por que ya traigas a bb en la pancitaaa!
Fridita, Glori, Yera que no llegueeeeee!!! que emocion! espero que ya el foro se llene de positivos siiii, Fridita que raro eso de la manchita y ya 3 dias de retraso!! queremos ese positivooo
Grace lindaaaa, yo tambien desde antes de mi ovula he traido el dolor de ovarios pero mi doc dice que es por la ovula!! asi que todo es normal nenita, que emocioooon y esperemos que nuestra ovula se haya dejado conquistar!
Kimmy animo guapa!!! arriba y para adelante, el tiempo pasa muy rapido y ya pronto vendra tu ovula, asi que a hacer los deberes muy bien! y respecto al test de ovulacion yo lo use este mes y funciono de maravilla me dijo mi dia de ovulacion y fue mucho mas temprano de lo que yo esperaba, aqui en Canad cuestan alrrededor de $60.00 dolares ($600.00 pesos mexicanos aprox) pero no se en cuanto los vendan alla, deberias de ir y darte una vuelta a costco, walmart y a las farmacias para ver en donde lo consigues, tambien lo puedes comprar por internet, creo que mercado libre los vende, espero que puedas conseguirlo por que en verdad vale la pena! animo!
Rosy felicidades por tu embarazo!! que alegria ya veras como todo sale perfecto, disfruta mucho tu embarazo, besos a todas!

M
marilo_5941430
13/2/12 a las 15:35

Hola hermosisimas chicas... good morning!
Que frio... y cuanta nieve, ojalá fiera de chocolate.. Jejeje
Que tal Su fin de semana???
Ahi nooooooo, tengo frio... U.u

M
marilo_5941430
13/2/12 a las 16:17

Chicas, pues no se ni que ondas jajaja
Ayer me vajo.
Pero apenas hace 17 dias que estuve manchando, que fue en los dias que me sobaron.
Si no contara Lo de hace 17 dias.. sería normal que me aya llegado ayer x que hace 28 dias tuve mi regla normal..
Y esto quiere decir que me voy hasta el 9 creo ????



M
marilo_5941430
13/2/12 a las 16:21

Lo se danix
Y pues alratito tengo que ir a la casa de mi mama, a 20 minutos de aki y con esta nieve me da mello me voi a ir con cuidado..

M
marilo_5941430
13/2/12 a las 16:24
En respuesta a chenyi_6411786

Inicio de semana!!!!!!!!
Inicio de semana y proyeccion de lo q sera el resto asi q mis amores disfruten este hermoso dia q es gran regalo de Dios sean felices y veanle el lado bueno a todo!!! para q esta semana asi sea
Kimmy hermosa no estes trizte de q llega llega Todo sucede al tiempo debido princesa bendiciones para las embarazas para q nos caiga el doble
Naty al q madruga Dios lo ayuda jijiji asi q muxas bendiciones amiga fuiste la madrugadora de hoy jojojo
Mis nenas hermosas las quiero muxooo

Sweety grac3..
Jawaryu amiguchisssss....

A
aintza_9437189
13/2/12 a las 16:39
En respuesta a carola_8607068

lo encontre
http://www.youtube.com/watch?v=yNtBY87em6s

aki si aparezco yo jajaja que penita haa es mi primer vídeo así que esta algo nerviosa jajajaja

Okidokii nathy
Lo vere no naty afuera la pena jijijo

A
aintza_9437189
13/2/12 a las 16:53

Hola princessas
Yo ya por finn llege a mi tierra por fiiin jejej super temprano y ya nome pude dormirr m super dolia la cabesaa ps yo aki chikas sigo cn retrasoo y ps lode la manchita no seni k onda pork fue superchikita y ya se fue no a vueltoo ojala sea mi posii luego sientoo el bajon pro solo es flujo blanko
Yeral hermosaaa k mal k aya llegado mmm lo sientoo muchisimoo tkm animooss nena
Grace comayee k bn k ya tienes la lap asi staremos chismeando mas jejeje tk comaye
Kimmy spero t la ayas pasadosuperduper bn jijiji tkm gemeliux y no se me aguitee cn lo deu prima embarazada k usted tendra mas k ella un besoo
Danita tu siempre tan lindaa tkm abrigate bnnn
delas graficas jiji suena k es medio complicadoo un besoo
Glorietita amigaa siempre positivass mm pto ne gusta tu manera d pensar pork dices k en marzo es tu cumple y seria un super regaloo jje animo tkm
Natyta ya veretu nuevo videinn al ratitoo nos vemos en fb jejee
Rossy espero ke todoo vaya muy bn cntigo nena uuuu k emocion cuida bn al sobrii ejej
Y esperoo ojala no se me aya psadoo ningunaa hermosaas las adorooo

C
chenyi_6411786
13/2/12 a las 17:34
En respuesta a aintza_9437189

Hola princessas
Yo ya por finn llege a mi tierra por fiiin jejej super temprano y ya nome pude dormirr m super dolia la cabesaa ps yo aki chikas sigo cn retrasoo y ps lode la manchita no seni k onda pork fue superchikita y ya se fue no a vueltoo ojala sea mi posii luego sientoo el bajon pro solo es flujo blanko
Yeral hermosaaa k mal k aya llegado mmm lo sientoo muchisimoo tkm animooss nena
Grace comayee k bn k ya tienes la lap asi staremos chismeando mas jejeje tk comaye
Kimmy spero t la ayas pasadosuperduper bn jijiji tkm gemeliux y no se me aguitee cn lo deu prima embarazada k usted tendra mas k ella un besoo
Danita tu siempre tan lindaa tkm abrigate bnnn
delas graficas jiji suena k es medio complicadoo un besoo
Glorietita amigaa siempre positivass mm pto ne gusta tu manera d pensar pork dices k en marzo es tu cumple y seria un super regaloo jje animo tkm
Natyta ya veretu nuevo videinn al ratitoo nos vemos en fb jejee
Rossy espero ke todoo vaya muy bn cntigo nena uuuu k emocion cuida bn al sobrii ejej
Y esperoo ojala no se me aya psadoo ningunaa hermosaas las adorooo

Comayis

Wow
Mantenme informada ay comaye q emocion, y como te sientes, tienes molestias de regla o algo....

A
aintza_9437189
13/2/12 a las 18:03
En respuesta a chenyi_6411786

Comayis

Wow
Mantenme informada ay comaye q emocion, y como te sientes, tienes molestias de regla o algo....

Jejejej comaye
sii tengo colikillos de repente molestias en los ovarios algunos barritos en la cara y medio inflamad del vientre bajo y me siento cansada pro eso se lo atribullo al viaje mm soloo eso comayee esperoo ke sea mi posiii porke esa manchita se fuee y no volvioo y keni vuelba la condenada jejeje estoi tan positiva ke sake mi conclusion ke las manchitas marrones fueron de ovulacion y k ovule un poko despues (aun asii segui asiendo labores cmo se debe) y esta manchita cafee es por inmplantacioon no le e comentado ami esposo porke se desilucionaraaa y mañana es 14 creen

A
aintza_9437189
13/2/12 a las 18:07

Woooow natyy ya te viiiiii
te kedoo mui bn te ves mui lindaaa amigaaa
muchisimas graciasss te kedoo super este videiitoo ke emocionn cuando dijiste para mis amigas del foroo y yo atras del computador dije AQUI AQUI SOY UNA DE ELLLAS jejeje estoy re loka gracias amigaa un besote

C
chenyi_6411786
13/2/12 a las 18:19

Lo lei y dije esto s para mis chicas!!!
Nenis estoy de lo mas tranquila en casa, viendo la tele, comiendome una ensaladita de lechiga.. q me encanta!!! e investigando mas!!!!!!!! sobretodo de las tempes pero cada dia aprendo cosas nuevas q como mujeres debemos saber... ya q estoy haciendo mi grafica y veo plenamente como sube la tempe los ultimos dias del ciclo me emociona saber mas del ciclo de la mujer... el cuerpo es una maravilla !!!!

El periodo que va entre los días 10 y 14 de la menstruación son los llamados Días Fértiles, y es cuando mas posibilidades hay de quedarse embarazada.
Además, podemos conocer el momento de la ovulación mediante algunos síntomas como, la temperatura basal. En la mayoría de las mujeres sube la temperatura (en muchas mujeres a más de 37 grados).

Para conocer el momento de la ovulación debe tomarse la temperatura antes de levantarse, siempre en el mismo sitio (la boca, la axila o el recto) y al menos durante un mes.

Los días fértiles son las 24 o 48 horas anteriores a esta subida de temperatura, en ese momento aparece un flujo más espeso y blanquecino (como si se tratara de clara de huevo) Algunas mujeres sienten un ligero dolor o molestias en los ovarios.

Debes tener en cuenta que una pareja sana necesita como media seis meses para conseguir el embarazo. Por eso, no hay que preocuparse si se falla en el primer intento.

Tampoco hay que estar obsesionada con el embarazo porque la preocupación por conseguirlo provoca mucho estrés y este es enemigo de la concepción. Relajarse y estar tranquila es la mejor manera de conseguirlo.

lo q me encanto de lo q lei s la parte de q una pareja sana necesita aprox 6 meses para embarazarse!!!! Asi q hay q star tranquilas!!!!!!!!!!!!!!! las adoro nenas

I
ioar_8630835
13/2/12 a las 18:31
En respuesta a aintza_9437189

Hola princessas
Yo ya por finn llege a mi tierra por fiiin jejej super temprano y ya nome pude dormirr m super dolia la cabesaa ps yo aki chikas sigo cn retrasoo y ps lode la manchita no seni k onda pork fue superchikita y ya se fue no a vueltoo ojala sea mi posii luego sientoo el bajon pro solo es flujo blanko
Yeral hermosaaa k mal k aya llegado mmm lo sientoo muchisimoo tkm animooss nena
Grace comayee k bn k ya tienes la lap asi staremos chismeando mas jejeje tk comaye
Kimmy spero t la ayas pasadosuperduper bn jijiji tkm gemeliux y no se me aguitee cn lo deu prima embarazada k usted tendra mas k ella un besoo
Danita tu siempre tan lindaa tkm abrigate bnnn
delas graficas jiji suena k es medio complicadoo un besoo
Glorietita amigaa siempre positivass mm pto ne gusta tu manera d pensar pork dices k en marzo es tu cumple y seria un super regaloo jje animo tkm
Natyta ya veretu nuevo videinn al ratitoo nos vemos en fb jejee
Rossy espero ke todoo vaya muy bn cntigo nena uuuu k emocion cuida bn al sobrii ejej
Y esperoo ojala no se me aya psadoo ningunaa hermosaas las adorooo

Frida querida!! en oracion ke sea tu positivo!!
Estamos al tanto!! y con mucha FÉ

que te mejores de tu dolor de cabeza linda!!

y que bien ke ya tes en tu tierra NADA COMO ESTAR EN SU PATRIA Y EN SU TIERRA!!!

MUCHAS BENDICIONES A TÍ Y A LOS TOYOS!!

BSSITOS !!

I
ioar_8630835
13/2/12 a las 18:45
En respuesta a chenyi_6411786

Lo lei y dije esto s para mis chicas!!!
Nenis estoy de lo mas tranquila en casa, viendo la tele, comiendome una ensaladita de lechiga.. q me encanta!!! e investigando mas!!!!!!!! sobretodo de las tempes pero cada dia aprendo cosas nuevas q como mujeres debemos saber... ya q estoy haciendo mi grafica y veo plenamente como sube la tempe los ultimos dias del ciclo me emociona saber mas del ciclo de la mujer... el cuerpo es una maravilla !!!!

El periodo que va entre los días 10 y 14 de la menstruación son los llamados Días Fértiles, y es cuando mas posibilidades hay de quedarse embarazada.
Además, podemos conocer el momento de la ovulación mediante algunos síntomas como, la temperatura basal. En la mayoría de las mujeres sube la temperatura (en muchas mujeres a más de 37 grados).

Para conocer el momento de la ovulación debe tomarse la temperatura antes de levantarse, siempre en el mismo sitio (la boca, la axila o el recto) y al menos durante un mes.

Los días fértiles son las 24 o 48 horas anteriores a esta subida de temperatura, en ese momento aparece un flujo más espeso y blanquecino (como si se tratara de clara de huevo) Algunas mujeres sienten un ligero dolor o molestias en los ovarios.

Debes tener en cuenta que una pareja sana necesita como media seis meses para conseguir el embarazo. Por eso, no hay que preocuparse si se falla en el primer intento.

Tampoco hay que estar obsesionada con el embarazo porque la preocupación por conseguirlo provoca mucho estrés y este es enemigo de la concepción. Relajarse y estar tranquila es la mejor manera de conseguirlo.

lo q me encanto de lo q lei s la parte de q una pareja sana necesita aprox 6 meses para embarazarse!!!! Asi q hay q star tranquilas!!!!!!!!!!!!!!! las adoro nenas

Gracesita!!! me encantó y tienes mucha razón
primero ke nada un gran SALUDO HERMOSA!! Y MUCHAS BENDICIONES ***

y como tu dices el estar tan obsesionadas con el Positivo" proboca estrés y complica aún el objetivo

de todos modos el hermoso Positivo llegará cuando Dios así lo quiera y no hay ke dejar de TOMAR EN CUENTA QUE HAY QUE EHCARLE UNA MANITA A DIOS y poner todo de nuestra parte sin sselar a AFERRARNOS DE FORMA OBSESIVA

Luchar por NUESTRO ANHELO CON TODAS nuestras FUERZAS Y TOTAL ESPERANZA no es presisamente la Obsesión a ÉLLO,.. sino la PERSEVERANCIA DE LUCHA Y LA FÉ nos relaja a que todo SALDRÁ BIEN Y A TENER LA SERTEZA DE QUE LLEGARÁ EN EL MEJOR MOMENTO Y CUANDO DIOS PADRE ASÍ LO QUIERA!!

Y QUIERO ESTAR EN CADA UNO DE SUS POSITIVOS MIS REYNAS SHULAS!!!

C
chenyi_6411786
13/2/12 a las 18:57
En respuesta a ioar_8630835

Gracesita!!! me encantó y tienes mucha razón
primero ke nada un gran SALUDO HERMOSA!! Y MUCHAS BENDICIONES ***

y como tu dices el estar tan obsesionadas con el Positivo" proboca estrés y complica aún el objetivo

de todos modos el hermoso Positivo llegará cuando Dios así lo quiera y no hay ke dejar de TOMAR EN CUENTA QUE HAY QUE EHCARLE UNA MANITA A DIOS y poner todo de nuestra parte sin sselar a AFERRARNOS DE FORMA OBSESIVA

Luchar por NUESTRO ANHELO CON TODAS nuestras FUERZAS Y TOTAL ESPERANZA no es presisamente la Obsesión a ÉLLO,.. sino la PERSEVERANCIA DE LUCHA Y LA FÉ nos relaja a que todo SALDRÁ BIEN Y A TENER LA SERTEZA DE QUE LLEGARÁ EN EL MEJOR MOMENTO Y CUANDO DIOS PADRE ASÍ LO QUIERA!!

Y QUIERO ESTAR EN CADA UNO DE SUS POSITIVOS MIS REYNAS SHULAS!!!

musi!!!
Esq asi es Musi Ademas tienes toda la razon amiga
No hay porq desesperarnos,aferrarnos u obsesionarnos lo unico q se ocasiona s sentir una gran frustracion cuando llega la y no hay porque todo sucede en el momento adeccuado y mas tratandose de un bebe q s una responsabilidad!!! Diosito nos conoce mejor q nosotras mismas y El sabra cuando nos dejara ser mamis hay q demostrar q como dices le hechamos la mano haciendo la tarea y q ademas tomamos con toda madurez las cosas inclusive cuando llega la
Mi musi adorada tu como vas?????????
Estaras cuando cante mi positivo guapi

I
ioar_8630835
13/2/12 a las 19:02

Mis reynas sshulaas!!!! buen inicio de semanita!!! :sau
Me ENCANTA DESPERTAR!!!

SABER QUE MIRO EL SOL DE NUEVO QUE TENGO LA
OPORTUNIDAD DE UN NUEVO DÍA!!!

PARA SEGUIR TENIENDO METAS EN MI VIDA Y LUCHAR CON FÉ POR ÉLLAS!!

UN DÍA MÁS QUE DIOS ME REGALA PARA SEGUIR VIVA!!!

Y DECIRLE A MI FAMILIA QUE LOS QUIEROOOO!!!

PREPARAR ALGO DELICIOSO DE COMER Y ESCUCHAR MÚSICA, HACER EJERCICIO SUAVE PARA NO AFECTAR A MI BEBITO TRABAJAR CON ENTUSIASMO Y DICHA DE TENER A LA GENTE QUE QUIERO Y SABER QUE ESTAN BIEN !!!

ANTES DE MI POSITIVO DESPUES DE VARIOS INTENTOS QUE ME HACIAN SENTIR DERROTADA... ME DIJE: -/// - Con esta actitud no lograré nada!!

y ÉSA PEQUEÑA LUZ DE REFLEXIÓN ME HIZO ESTAR COMO AHORA ME SIENTO!!! ANTES DE MI POSITIVO DECIDÍ SENTIRME EXACTAMENTE COMO SI YA TUVIERA MI HERMOSO POSITIVO!!! YO PIENSO QUE EFECTIVAMENTE ÉSO FUÉ LO QUE ME AYUDO!!!

..... EL TENER LA MEJOR ACTITUD SIN AFERRARME DE MANERA INVASIVA Y SIMPLEMENTE TENER FÉ A QUE REALMENTE SUCEDERÁ Y CUANDO DIOS ASÍ LO DESEE

... ÉSA REFLEXIÓN CAMBIÓ MIS DÍAS, MIS SEMANAS Y MIS MESES HASTA LOS DE LA INNOMBRA jejejje

....LES JURO KE ASÍ FUÉ Y YO QUIERO QUE MIS HERMOSAS HERMANITAS DE ÉSTE FORO SEAN TOTALMENTE FELICES Y LOGREN SU OBJETIVO DE LA MANERA MÁS POSITIVA Y CON EL MEJOR DE LOS ENTUSIASMOS!!!!!


LAS QUIERO HERMOSAS!!!!!


... BENDICIONES A TODAS!!!!!

I
ioar_8630835
13/2/12 a las 19:14
En respuesta a chenyi_6411786

musi!!!
Esq asi es Musi Ademas tienes toda la razon amiga
No hay porq desesperarnos,aferrarnos u obsesionarnos lo unico q se ocasiona s sentir una gran frustracion cuando llega la y no hay porque todo sucede en el momento adeccuado y mas tratandose de un bebe q s una responsabilidad!!! Diosito nos conoce mejor q nosotras mismas y El sabra cuando nos dejara ser mamis hay q demostrar q como dices le hechamos la mano haciendo la tarea y q ademas tomamos con toda madurez las cosas inclusive cuando llega la
Mi musi adorada tu como vas?????????
Estaras cuando cante mi positivo guapi

Grace shula!!! estaré akí para cuando lo necesites!! :amo

QUIERO ESTAR EN TODOS Y CADA UNO DE LOS MOMENTOS ESPECIALES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON TODAS USTEDES MIS HERMANITAS CIBERNÉTICAS!!!

QUE FELIZ ES AMANECER Y SABERTE VIVA Y CON TANTAS BENDICIONES QUE DIOS NOS DÁ!!!

Y LUEGO ME ALEGRA TANTO SABER DE MIS NIÑAS DE ÉSTE FORO QUE LUCHAN Y ANHELAN LO MAS HERMOSO DE LA VIDA!!! EL SER MAMIS !! SIENTO QUE ESTAMOS EN LA MÍSMA SINTONÍA jejejjej ESO ME ALEGRA SABER DE USTEDES Y SU ESPIRITU DE LUCHA!"!!!!


MI GRACE:

Puex ya estoy por alcanzar mi semanita 18

ya se me nota ahora sí la Barriguita jejeje

aunke me sigue el dolorcito de bajo las costillas pero ahora mas que nada con ARDOR (me supongo ke es por lo del estiramiento de los músculos )

Tengo sita el Viernes 17 de Febrero a ver como vá tu sobrinito!!!

A
aintza_9437189
13/2/12 a las 19:53

Musii
ke lindisimas palabrass escribes dices y piensass eres un amor definitivamente una mujer mui sencible y apasionada no te conosco perooo te describiria asiii una mujer mui linda gracias por todo y yo iwal te mandoo muchas benmdiciones y un besote en tu barriguita graciass el dolor de cabessa ya se me esta pasandooo y tienes razon nada cmo estar en su tierra jejeje yo tmbn espero ke sea mi positivooo tienes mucha razon en lo ke escribisteeay ke vivir al 1oo y dar gracias a dios por permitirnos vivir un dia mas un besoo hermosa

A
aintza_9437189
13/2/12 a las 20:00
En respuesta a chenyi_6411786

Lo lei y dije esto s para mis chicas!!!
Nenis estoy de lo mas tranquila en casa, viendo la tele, comiendome una ensaladita de lechiga.. q me encanta!!! e investigando mas!!!!!!!! sobretodo de las tempes pero cada dia aprendo cosas nuevas q como mujeres debemos saber... ya q estoy haciendo mi grafica y veo plenamente como sube la tempe los ultimos dias del ciclo me emociona saber mas del ciclo de la mujer... el cuerpo es una maravilla !!!!

El periodo que va entre los días 10 y 14 de la menstruación son los llamados Días Fértiles, y es cuando mas posibilidades hay de quedarse embarazada.
Además, podemos conocer el momento de la ovulación mediante algunos síntomas como, la temperatura basal. En la mayoría de las mujeres sube la temperatura (en muchas mujeres a más de 37 grados).

Para conocer el momento de la ovulación debe tomarse la temperatura antes de levantarse, siempre en el mismo sitio (la boca, la axila o el recto) y al menos durante un mes.

Los días fértiles son las 24 o 48 horas anteriores a esta subida de temperatura, en ese momento aparece un flujo más espeso y blanquecino (como si se tratara de clara de huevo) Algunas mujeres sienten un ligero dolor o molestias en los ovarios.

Debes tener en cuenta que una pareja sana necesita como media seis meses para conseguir el embarazo. Por eso, no hay que preocuparse si se falla en el primer intento.

Tampoco hay que estar obsesionada con el embarazo porque la preocupación por conseguirlo provoca mucho estrés y este es enemigo de la concepción. Relajarse y estar tranquila es la mejor manera de conseguirlo.

lo q me encanto de lo q lei s la parte de q una pareja sana necesita aprox 6 meses para embarazarse!!!! Asi q hay q star tranquilas!!!!!!!!!!!!!!! las adoro nenas

Comaye gracias porla info
tienes toda la razon igual ami loke me facino fue eso de ke una pareja sana tiene cmo medio 6 meses fue un alivio para mi dije aaaaaaaaahhhhhh!!! jejejeje nuevamente gracias amiga tu siempre pensandoo en nosotros en tus chikas del foro jijjiji
pd te kiero mcho
pd2 mussi nena faltas tu en fb no tienes ????
un besote alas 2 son unos amorew

C
carola_8607068
13/2/12 a las 21:39

Hola wapas lindas como estan todas
que lindo lo que escribes musi, cuidate mucho preciosa y cuida esa pansita linda.

frida hay que penita jajaja ya me viste clarooooo como que no saludar a las nenas lindas del foro.

grace amiguchis heee que buena la info me gusto me gustoo

yera sera el proximo mes??? pero no entiendo mucho lo que preguntas preciosa

las quiero pechocas aki estare por el resto de la tarde

S
sandra_5819985
13/2/12 a las 22:41
En respuesta a carola_8607068

Hola wapas lindas como estan todas
que lindo lo que escribes musi, cuidate mucho preciosa y cuida esa pansita linda.

frida hay que penita jajaja ya me viste clarooooo como que no saludar a las nenas lindas del foro.

grace amiguchis heee que buena la info me gusto me gustoo

yera sera el proximo mes??? pero no entiendo mucho lo que preguntas preciosa

las quiero pechocas aki estare por el resto de la tarde

Holaaaa
Me voy a poner al dia!!! Llevaba 4 sin sin internet

M
michel_6441557
13/2/12 a las 23:23

Hola hermosas
HOLA A TODAS NENAS.... FRIDITA TODABIA CON RETRASO WUAUUU AMIGA CREO Q DEFINITIVO SERA TU MES... CRUZO LOS DEDOS X TI NENA YERAL... Q MALO QT HAYA LLEGADO LA INDESEABLE PERO T LLEGO EXACTITA NO???? ESO ES BUENA SEÑAL, GRACE HERMOSA Q BUENO Q YA TIENES LAP PARA CHISMEAR TODOOOO EL DIA... MUSI UN BESITO A TI Y AL SOBRINOOOO, NATY T MANDO UN ABRAZOTE COMO ESTAS? DANABOMBON COMO ESTAS Q NOS CUENTAS??? ABRAZOS A TODASSSS
PUES YO COMO DECIA AYER CON DOLOR DE SENOS, INFLAMADA Y DERREPENTE COLIQUILLOS Y COMO UNAS PUNSADITAS POR LA ZONA DEL OMBLIGO CREO Q LA ME BAJARA PUNTUIALITA....
POSITIVA DE TODAS MANERAS EAEAEAEAEAEAEAEAEA

C
carola_8607068
13/2/12 a las 23:46
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosas
HOLA A TODAS NENAS.... FRIDITA TODABIA CON RETRASO WUAUUU AMIGA CREO Q DEFINITIVO SERA TU MES... CRUZO LOS DEDOS X TI NENA YERAL... Q MALO QT HAYA LLEGADO LA INDESEABLE PERO T LLEGO EXACTITA NO???? ESO ES BUENA SEÑAL, GRACE HERMOSA Q BUENO Q YA TIENES LAP PARA CHISMEAR TODOOOO EL DIA... MUSI UN BESITO A TI Y AL SOBRINOOOO, NATY T MANDO UN ABRAZOTE COMO ESTAS? DANABOMBON COMO ESTAS Q NOS CUENTAS??? ABRAZOS A TODASSSS
PUES YO COMO DECIA AYER CON DOLOR DE SENOS, INFLAMADA Y DERREPENTE COLIQUILLOS Y COMO UNAS PUNSADITAS POR LA ZONA DEL OMBLIGO CREO Q LA ME BAJARA PUNTUIALITA....
POSITIVA DE TODAS MANERAS EAEAEAEAEAEAEAEAEA

Glori
como estas preciosa cuando te nos unes al face yo no se si me bojara o no no siento nada de nada pero esperare unos días mas

M
michel_6441557
13/2/12 a las 23:51
En respuesta a carola_8607068

Glori
como estas preciosa cuando te nos unes al face yo no se si me bojara o no no siento nada de nada pero esperare unos días mas

Natyyy
hoy no t tiene q bajar verdad???? ay q emocionnn tu relax LO Q TENGA Q PASAR PASARA Y LOQ NO PUES NOP.
YA ESTOY EN EL FACE ya tengo a varias estoy como ALCALA GLORIA, fridita ya me tiene...

M
marilo_5941430
14/2/12 a las :25

Chikas ase frioooo.
Musiii, awww leer todo eso nos da más y más animoss y a ese bebé se le pega el buen ánimo que trae Su mamita.. chokalas amiguchisss.!!! Es bueno verte siempre asi..

Celeste ya se te extrañaba te keremos mucho..



M
marilo_5941430
14/2/12 a las :28

Frida
Amiguchis como va todo... Nos tienes con suspenso Jejeje y naty tu tambien eww.. o.o asi estamos pendiebtisimas con ustedes eeee..

C
carola_8607068
14/2/12 a las :33
En respuesta a michel_6441557

Natyyy
hoy no t tiene q bajar verdad???? ay q emocionnn tu relax LO Q TENGA Q PASAR PASARA Y LOQ NO PUES NOP.
YA ESTOY EN EL FACE ya tengo a varias estoy como ALCALA GLORIA, fridita ya me tiene...


asi es el lo que va ser que se valla cocinando jeje y lo que no pss no glori ya te mande la solicitud

M
marilo_5941430
14/2/12 a las :35
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosas
HOLA A TODAS NENAS.... FRIDITA TODABIA CON RETRASO WUAUUU AMIGA CREO Q DEFINITIVO SERA TU MES... CRUZO LOS DEDOS X TI NENA YERAL... Q MALO QT HAYA LLEGADO LA INDESEABLE PERO T LLEGO EXACTITA NO???? ESO ES BUENA SEÑAL, GRACE HERMOSA Q BUENO Q YA TIENES LAP PARA CHISMEAR TODOOOO EL DIA... MUSI UN BESITO A TI Y AL SOBRINOOOO, NATY T MANDO UN ABRAZOTE COMO ESTAS? DANABOMBON COMO ESTAS Q NOS CUENTAS??? ABRAZOS A TODASSSS
PUES YO COMO DECIA AYER CON DOLOR DE SENOS, INFLAMADA Y DERREPENTE COLIQUILLOS Y COMO UNAS PUNSADITAS POR LA ZONA DEL OMBLIGO CREO Q LA ME BAJARA PUNTUIALITA....
POSITIVA DE TODAS MANERAS EAEAEAEAEAEAEAEAEA

Si glory
La vdd que me conformó con que me llegué a tiempo... Eso para mi significa que poco a poco se va regularizando todo.. como en la fábula de la liebre y la tortuga, lenta pero segura llegaré!!!! Iijijijijijjji Eaeaeaeaeaeaea

M
michel_6441557
14/2/12 a las :38
En respuesta a marilo_5941430

Si glory
La vdd que me conformó con que me llegué a tiempo... Eso para mi significa que poco a poco se va regularizando todo.. como en la fábula de la liebre y la tortuga, lenta pero segura llegaré!!!! Iijijijijijjji Eaeaeaeaeaeaea

Exacto yeral
ES BUENO Q T LLEGUE PUNTUAL... SON BUENAS NOTICIAS..... A MI CUANDO ME RETIRARON EL DIU SALTE DE EMOCION CUANDO ME LLEGO A LOS 28 DIAS LA .....
AHORA PUNTUALITA CADA 28 DIAS.... ESTE MES SUPONGO Q SERA IGUAL JIJIJIJI... LO Q SE ME HACE RARO ES SENTIR PUNZADAS AL REDEDOR DEL OMBLIGO DERREPENTE MMMM Q PODRA SER????

M
michel_6441557
14/2/12 a las 1:18

Chicassssssssssssss
DONDE ANDAN???

C
carola_8607068
14/2/12 a las 1:43
En respuesta a michel_6441557

Chicassssssssssssss
DONDE ANDAN???


aqui esperando a mi esposin que me venga a traer y tu glori

M
michel_6441557
14/2/12 a las 1:48
En respuesta a carola_8607068


aqui esperando a mi esposin que me venga a traer y tu glori

Aqui en el trabajo
LEYENDO UNOS LIBROS... PERO YA ME ABURRRI JIJIJI Y ESTOY COME Y COME CHOCOLATES MMMMM SE ME ANTOJARON SON ADICTIVOS

C
carola_8607068
14/2/12 a las 2:05
En respuesta a michel_6441557

Aqui en el trabajo
LEYENDO UNOS LIBROS... PERO YA ME ABURRRI JIJIJI Y ESTOY COME Y COME CHOCOLATES MMMMM SE ME ANTOJARON SON ADICTIVOS


que rico chocolates mmmm yo acabo de comerme dos kiss que me trajo mi nena del cole jejeje

C
chenyi_6411786
14/2/12 a las 2:23
En respuesta a marilo_5941430

Frida
Amiguchis como va todo... Nos tienes con suspenso Jejeje y naty tu tambien eww.. o.o asi estamos pendiebtisimas con ustedes eeee..

Comayis
Como vas??????????????????????????? ?????????????????????????????? ??????????????' me come la impaciencia jijiji

M
michel_6441557
14/2/12 a las 2:36
En respuesta a chenyi_6411786

Comayis
Como vas??????????????????????????? ?????????????????????????????? ??????????????' me come la impaciencia jijiji


hasta lo q yo se todabia tiene retraso fridita hahahaha q emocion

M
marilo_5941430
14/2/12 a las 2:38
En respuesta a michel_6441557

Exacto yeral
ES BUENO Q T LLEGUE PUNTUAL... SON BUENAS NOTICIAS..... A MI CUANDO ME RETIRARON EL DIU SALTE DE EMOCION CUANDO ME LLEGO A LOS 28 DIAS LA .....
AHORA PUNTUALITA CADA 28 DIAS.... ESTE MES SUPONGO Q SERA IGUAL JIJIJIJI... LO Q SE ME HACE RARO ES SENTIR PUNZADAS AL REDEDOR DEL OMBLIGO DERREPENTE MMMM Q PODRA SER????

Depende glori,
En que dia de tú ciclo vas .?
Pues mira, a mi la senora que me sobo me dijo que cuando uno sintiera punsadas en el bientre, hisiera uno los deberes eso es señal de que la matris pide bebe.. o cuando el flujo blanco. Kisas creensias o no se pero yo digo que an de tener algo de cierto x que antes no avian ginecologos. Soloseñoras parteras que bien que con Su sabiduría y experiensia alludaron a nuestras mamás o abuelitas..

M
michel_6441557
14/2/12 a las 2:40
En respuesta a marilo_5941430

Depende glori,
En que dia de tú ciclo vas .?
Pues mira, a mi la senora que me sobo me dijo que cuando uno sintiera punsadas en el bientre, hisiera uno los deberes eso es señal de que la matris pide bebe.. o cuando el flujo blanco. Kisas creensias o no se pero yo digo que an de tener algo de cierto x que antes no avian ginecologos. Soloseñoras parteras que bien que con Su sabiduría y experiensia alludaron a nuestras mamás o abuelitas..


estoy a 6 dias de la .......

M
michel_6441557
14/2/12 a las 2:45

Para estar al pendiente naty, fridita ahh q suspenso
ENERO


Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich



FEBRERO


Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Yeraldin... 24años....13feb....3mb........ .guanajuato

****************************** ****************************** ***
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años...19feb... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb....1mb. ......D.F.
loka793.... 24años.....8feb..19mb...sinalo a culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb ...sinaloaculiacan


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???

M
marilo_5941430
14/2/12 a las 3:24

Jejeje
Amiguchis tú y tú manera de expresarte aww Gracias ya verás mi sexto ovula conquistara..

M
marilo_5941430
14/2/12 a las 3:30
En respuesta a marilo_5941430

Jejeje
Amiguchis tú y tú manera de expresarte aww Gracias ya verás mi sexto ovula conquistara..

Sexy ovula*****
Jajaja inxe' cell.

Y
yanan_6434118
14/2/12 a las 3:39

Hola chikas
Estoy en ansias , me bajo el 9 de enero y soy de 26 o 28 dias , lo cual no llego , tuve lo que le llaman reconocimiento de la regla , solo manche por dos dias , color marron y un pokitin de sangre , ayer me note en la aureola de los senos unos granitos mas bien como si fueran barritos blancos y los tengo en los dos , nada de dolor ,y el sueÑo a todo lo que da , estamos muy entusiasmados mi marido y yo , diganme si ya por fin cantare POSITIVO a los cuatro vientos tengo mucha fe , que asi sera DIOS es muyyy grande !!!!!! Besitos a todas y no perdamos las esperanzas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram