Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
16/2/12 a las 19:11
En respuesta a carola_8607068


te emborrochaste con coca jajajajajaja pues yo me quisiera emborrachar confresco de chan jejejejee
y comerme un gran pedazo de pastel mmmmmm

haaaa espero que si ya ande nadando por ahi una lentejita jejeje o dos hoooo haa que nervios esperare hasta el domingo


Mi hermosa disculpame por no preguntar por tu papito como sta??????????Un dia supe q estabas con el y hoy esta mal... q le paso mi niña???

Si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dos lentejitas platicando como le hicieron, no la vida, los ciclos de cuadritos a su mama!!!!!!!

Y porfis.................. q yo tambien tenga dos hermosas lentejitas ayer mi sposo rompio un huevo y salieron dos yemas!!!!!!!!!!!!!!!!! buen augurio!!!!!!!!!!!! jijiji

Tienes sintomas ne?????????

Ver también

I
ioar_8630835
16/2/12 a las 19:20
En respuesta a chenyi_6411786

Niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola hermosas
Tanto tiempo sin verlas jijijiji 42 nuevas charlas!!!!!!!pasumecha jijijijiji bueno ya me actualize
Los dos mensajes q mas me llegaron fue el Dani y Frida mis nenitas!!!!!!!! Ambas pasando por momentos dificiles, muy distintos en realidad pero dificiles, mi Dani me he acordado d ti muxisimo pero si q nos tenias olvidadas de hecho hace unos dias te mande un mensaje q ya se porque no te llego no escribi correcto tu nick puse danitta4 y tu nick es con doble n, pero q alegria al leerte ya no se si te conte el ambarazo de mi mami conmigo desde las primeras semanas amenaza de aborto se la paso acostada y gracias a Dios eme aqui escribiendoles Diosito es mas q bueno amiguis y con Su bendicion tu retoño seguira ahi luchando pero ahi sigue!!!!!!!!!!!
Comayita hermosa ya t comente mi sentir y pensar e hisiste lo mejor nenis eres una princesa y my sweety heart quien no te trate como te mereces byeeeeeeee!!!!!!!! dale vuelta a la pagina la vida sigue!!!!!!!! Tu no t perdiste de nada bueno El vaya q si ha perdido algo muuuuy bueno recuerda q todos estamos en la cloaca pero nosotras vemos a las estrellas en otras palabras el mundo no s color de rosa pero para q verlo gris los problemas siempre existiran de una u otra indole pero hay q verle lo mejor un color del arcoiris!!!!!!!!! los colores varian pero siempre son alegres
Y bueno de mi les cuento q sigo emocionada por mis tempes las animo a q se la tomen!! Ayer comenze con molestias en el ovario izquierdo pense q alomejor se me volvio a inflamar pero ni forma de porque no he hecho esfuerzos y tenia dos dias de no hacer el amor.. asi q no s inflamacion aunado tengo molestias de regla... siento como si me fuera a bajar en cualquier momento lo cual es casi imposible porque estoy a 9 dias y bueno mis niñas ayer cumplimos 7 mesesotes de casada... mi esposo compro una gran parrillada puffffffffffff comimos como pelones de hospicio!!!!!!!!!!! jijiji la coca no entra en la casa no tomo y mi esposo tampoco ero ayer Diosssssssssss q antojo tuve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi q nos emborrachamos con coca yaq a la cerveza no le entramos.. gracias a Dios mi esposo no toma, de vez en cuando una caribe cooler mas no, y bueno pusimos musica y a bailar jajajja me encanta verlo bailar jajaja porque me seduce con su baile jajaja nos la pasamos muy bien gracias a Dios, estoy muy contenta mis niñas emocionada feliz y enamorada!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis niñas las quiero un ch............orro!!!!!!!!!!!! e!!!!!!!!!! q creyeron q les diria!!!!!!!!!! jojojojojo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Naty.... ya urge con urgencia saber q pasa por tu pancita tendremos sobrin@??????!!!!!!!!! Yeral psst ppsssst mamacita.......... jijijiji Gis pasame tu receta de la sorprise a tu esposini, gaviotita bienvenida , jazmine!!!!!!!! hola!!!!!!!!!!! y abrazos a todas las q hayan leido este pergamino............. i love!!!!!!!!!! nenas!!!!!!!!!!

Grace jajjajajja como me haces reír !!!
Eso d epelones de hospicio no lo escucho mucho por estos lados jajjajajjajja

entonces si se dieron su atracón jejeje mmmmm pues ke rico ya se me antojo y como ando en espera de tu sobrinito todito se me antoja jejeje

ME DÁ TANTO GUSTO QUE SEAS TAN FELIZ!!! ERES UNA NIÑA LINDÍSIMA CON BUENOS SENTIMIENTOS ERES UN BUEN SER HUMANO QUE CLARO QUE TE LO MERECES HERMANITA!!!!

Y SI TA RE LARGO TU PERGAMINO jejeje pero ahí nos damos por ke los míos son como largas cuentas de deudores de bandos jajjajja

YA HACEPTAME EN EL FACEBOOK !!! jejej

que tengas un hermoso Juevecito y a darle mucho Amor a tu Amorcito!!! que sigas igual de feliz que siempre lindísima!!

bssitos!!!!!!!

C
carola_8607068
16/2/12 a las 19:28
En respuesta a chenyi_6411786


Mi hermosa disculpame por no preguntar por tu papito como sta??????????Un dia supe q estabas con el y hoy esta mal... q le paso mi niña???

Si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dos lentejitas platicando como le hicieron, no la vida, los ciclos de cuadritos a su mama!!!!!!!

Y porfis.................. q yo tambien tenga dos hermosas lentejitas ayer mi sposo rompio un huevo y salieron dos yemas!!!!!!!!!!!!!!!!! buen augurio!!!!!!!!!!!! jijiji

Tienes sintomas ne?????????


haaa muy enamorada graceee, te lo mereces, yo ando igaul, ayer estaba tan cansada y tenia tanto sueñoo que me quede dormida cuando mirabamos una peli, solo senti que me tapo me abrazo y me beso haaaa tan bello,.

mi papi esta mejor de animo, creo que fue un bajon de animos, pero se que Dios no va dejar que le pase nadita.

no se si son sintomas amigochaaa pero son estos

dolor de vientre
inchazon de vientre
dolor de pecho poco (siempre me duelen muchoo con la regla)
ardor al orinar y deberear jeje
mareos es que me voi de ladooo
y muchas ganas de comer mangos verdes jajajaja

aaa y flujo normal

asi que piensas amiguis

espero que también tu tengas unas lentejitas por ahí nadando esas dos yemas jajajajaja seguro son anuncio de lo que viene jajajaa

I
ioar_8630835
16/2/12 a las 19:33

Mis niñas del club!!! princesasitas del cuento de la vida!!!! jajajjajja :br
LAS SALUDO A TODITITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pues miren ke ando algo nerviosilla por ke mañana voy al gineco a veces siento como si fuera la primera vez que veré a mi angelito sólo pido a mi PADRE DIOS QUE TODO ESTE BIEN CON MI BEBITO

LES CUENTO:

Como anteriormente les dije de un dolor de bajo de mis senos por donde terminan las costillas por la distención de los músculos supuestamente para dar espacio al bebe la situación es ke ayer me asustó muchísimo un ardor tar horrible de un simple rozón ke hice con mi mano en ésa area y me ARDIÓ MUY FEO!!! como si tuviera al exterior la erida a sangre viva!!! y me quice relajar y me dormí hoy a manecí un poco mejor pero AÚN ME SIGUE ARDIENDO como si tuviera una herida...

es que como podrán ver las ke tengo en el facebook soy muy delgada especialmente del torax y pienso ke por éso en casos como el mío el bebé no tiene mucho espacio y me esta abriendo lo más ke puede por dentro!!!

de verdad que lo Único ke me IMPORTA ES KE ÉL ESTE BIEN yo paso a segundo plano SÓLO PIDO A DIOS KE TENGA EL ESPACIO SUFICIENTE y no lo afecte en nada ésta situación

MAÑANA VOY CON EL GINECO Y LAS TENDRÉ AL TANTO DE SU SOBRINITO!!!

PIDAN A DIOS KE TODO VAYA BIEN MIS NIÑAS BELLAS!!!!


LAS QUIEROOOOOOO!!!!!!!!!!!


C
carola_8607068
16/2/12 a las 19:41
En respuesta a ioar_8630835

Mis niñas del club!!! princesasitas del cuento de la vida!!!! jajajjajja :br
LAS SALUDO A TODITITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pues miren ke ando algo nerviosilla por ke mañana voy al gineco a veces siento como si fuera la primera vez que veré a mi angelito sólo pido a mi PADRE DIOS QUE TODO ESTE BIEN CON MI BEBITO

LES CUENTO:

Como anteriormente les dije de un dolor de bajo de mis senos por donde terminan las costillas por la distención de los músculos supuestamente para dar espacio al bebe la situación es ke ayer me asustó muchísimo un ardor tar horrible de un simple rozón ke hice con mi mano en ésa area y me ARDIÓ MUY FEO!!! como si tuviera al exterior la erida a sangre viva!!! y me quice relajar y me dormí hoy a manecí un poco mejor pero AÚN ME SIGUE ARDIENDO como si tuviera una herida...

es que como podrán ver las ke tengo en el facebook soy muy delgada especialmente del torax y pienso ke por éso en casos como el mío el bebé no tiene mucho espacio y me esta abriendo lo más ke puede por dentro!!!

de verdad que lo Único ke me IMPORTA ES KE ÉL ESTE BIEN yo paso a segundo plano SÓLO PIDO A DIOS KE TENGA EL ESPACIO SUFICIENTE y no lo afecte en nada ésta situación

MAÑANA VOY CON EL GINECO Y LAS TENDRÉ AL TANTO DE SU SOBRINITO!!!

PIDAN A DIOS KE TODO VAYA BIEN MIS NIÑAS BELLAS!!!!


LAS QUIEROOOOOOO!!!!!!!!!!!



si tienes preciosa no te preocupes, lo que pasa es que duele un poco entre mas se estira la piel, yo cnon mi nena me dolia mas cuando ella se estiraba hasta los piesitos le sentia

I
ioar_8630835
16/2/12 a las 19:45

Strong !!!!
ya te mandé invitacion al facebook!!!

A MIS NIÑAS QUE NO PUEDAN MANDARME INVITACIÓN por ke no sale mi correo en la busqueda de facebook

mandenme sus correos para yo mandarles la invitación !!!

QUIERO TENER A TODAS MIS HERMANITAS CIBERNÉTICAS!!!!!

BBBBSSSSOTES !!!!!!!!!!!!!!!

I
ioar_8630835
16/2/12 a las 19:49

Dana linda!!! buen día!!!
mandame tu correo para enviarte inv a tu facebook

por ke al parecer no se puede por medio de mi correo sabrá por ke

abrazos!!!

L
leonor_7035614
16/2/12 a las 20:02

Me asusto el doc
Pues me dijo que no eran normales los dolores como tipo regla pues e sentido toda la semana como colicos hasta ayer se me quitaron y hoy me mando hacerme analisis de orina aver si no es una infecciin y no quiero tener nada qr afecte a mi pequeñin lo digo asi por qe no lo pude ver soli tengo 4.5 semanas de echo no entendi lo de .5 si alguien sabe porfa digame !!! Es que estaba tan emociinada qur se me olvido preguntar todas mis dudas. Ahora estos 15 dias van a ser lis mas largos del mundo tengo cita con el doc hasta el 2 de marzo un dia antes de mi cumple 26 . Me dijo que en 14 dias ya se deberia de ver el embrion espero y todo salga bien !!!!!!

I
ioar_8630835
16/2/12 a las 20:04

Dana!!!
ya te mandé invitacion a tu facebook acheptame jijii

ya voy de salida que se me hizo tarde

BESOTES A TODAS!!!!! MMMMuuuuak!

C
chenyi_6411786
16/2/12 a las 20:19
En respuesta a ioar_8630835

Strong !!!!
ya te mandé invitacion al facebook!!!

A MIS NIÑAS QUE NO PUEDAN MANDARME INVITACIÓN por ke no sale mi correo en la busqueda de facebook

mandenme sus correos para yo mandarles la invitación !!!

QUIERO TENER A TODAS MIS HERMANITAS CIBERNÉTICAS!!!!!

BBBBSSSSOTES !!!!!!!!!!!!!!!

Acectadisima
acectada hermanis!!!!!!!!!

M
michel_6441557
16/2/12 a las 20:28

Hola chicas
SALUDOS A TODAS

A
an0N_647260599z
16/2/12 a las 20:30
En respuesta a ioar_8630835

Strong !!!!
ya te mandé invitacion al facebook!!!

A MIS NIÑAS QUE NO PUEDAN MANDARME INVITACIÓN por ke no sale mi correo en la busqueda de facebook

mandenme sus correos para yo mandarles la invitación !!!

QUIERO TENER A TODAS MIS HERMANITAS CIBERNÉTICAS!!!!!

BBBBSSSSOTES !!!!!!!!!!!!!!!

Yoooo
Neniss te paso mi correo! Giselazepeda@hotmail.com
Besooos!

A
an0N_647260599z
16/2/12 a las 20:37
En respuesta a ioar_8630835

Gisela"!!!
UYY SI KE CLIMA TAN ESPANTOSO jejjeje digo para mí que soy super friolenta y ni ganas me dan de nada

y pues lo de tu positivo ya viene en camino la cigüeña como son tantos pedidos a veces no sabe ni por donde empezar jejejejj aunke uno se sienta ke es ya o ya sólo DIOS sabe el momento ideal para cada una de nosotras y luchando con todo de nuestra parte llega por ke llega

no tardará tu objetivo en tocar tu puerta

SE PERSEVERANTE Y LUCHONA como siempre!!!

un GRAN ABRAZO GISE!!!

Awww mis chulasss
Siempre me levantan el animooo! X eso las quiero tantooo!

Y
yiying_9391438
16/2/12 a las 20:53
En respuesta a carola_8607068

gracias
por tus buenas vivras jejeje las recibo aka jajaja, pues si estoy emocionda no te niego que pienso que al final vendra, pero bien, si lo raro es qeu me la paso tome que tome agua y por que me arde psss bueno me hare la prueva el domingo


siiii ... fijate que yo cuando me embaraze de mi niño (tiene 11 años y yo 28) me paso lo mismo infección en la orina y me dijo el doc que eso pasaba muy seguido al comienzo de los embarazos ,.... Dios quiera y esa sea tmbn tu caso y esa sea la explicación SUUUERTE y estaré muy al pendiente el domingo

B
benno_735383
16/2/12 a las 20:54
En respuesta a leonor_7035614

Me asusto el doc
Pues me dijo que no eran normales los dolores como tipo regla pues e sentido toda la semana como colicos hasta ayer se me quitaron y hoy me mando hacerme analisis de orina aver si no es una infecciin y no quiero tener nada qr afecte a mi pequeñin lo digo asi por qe no lo pude ver soli tengo 4.5 semanas de echo no entendi lo de .5 si alguien sabe porfa digame !!! Es que estaba tan emociinada qur se me olvido preguntar todas mis dudas. Ahora estos 15 dias van a ser lis mas largos del mundo tengo cita con el doc hasta el 2 de marzo un dia antes de mi cumple 26 . Me dijo que en 14 dias ya se deberia de ver el embrion espero y todo salga bien !!!!!!

Hol jazmine
Te cuento como me fue a mi, en la semana 4 tambien tube colicos con un pequeno sangrado el doctor me receto gestageno y con eso se me quito todo, me comento que era para darle mas fuerza al embrion y tambien para quitar el dolor. Cuando te dicen 4.5 semanas queire decir que tienes 4 semanas y 5 dias. Una cosa que te auyda mucho es ir apuntando todo lo que sientes y tambien las dudas que tengas para la cita te llevas tu lista y la comentas con el doctor, asi le hago yo no confio en mi memoria, ademas una va toda nerviosa porque vas a ver al bebe y tambien esperando que te digan que todo esta bien que ya las preguntas que querias hacerle al doctor se te olvidan yo estoy de 10+5 semanas y me estoy atendiendo con un perinatologo.

Cual quier duda y en lo que te pueda ayudar, con gusto lo are.

Mi cita yo la tengo el dia 3 de marzo!!
Cuidate mucho y a ese bebe tambien

C
chenyi_6411786
16/2/12 a las 21:11


Si amiga m la pase muy bien gracias Dios y si amiga lo amo muxisimo en verdad s un excelente sposo y cuando tenemos algun enojo s por cosas realmente pequeñas,nos complementamos al cien y con el paso de los dias lo amo mas!!! de novios solo estuvimos 3 meses, hiba a responder lo mismo en 1 año 5 , o en 3 meses jijiji es el amor d mi vida mi impulso!!!!!!!!!! Me encanta por su forma de pensar de hecho eso nos unio jaja el positivismo era mi couch motivacional antes de hacernos novios jijiji haci le desia porque siempre me hechaba porras y me animaba es muuuuy positivo.............. lo amooooo!!!!!!! y como padre se va a desarcer por su hij@ ahhh el quiere una niña asi q vamos con todo por una bebecita ya hasta tiene nombre es Alizee no les habia dicho pero ya tiene nombre nuestro baby y espero amiga q si q mi ovula se haya dejado conquistar muaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
carola_8607068
16/2/12 a las 21:12


por lo que leo a todas les ha dado colicos ainsss que se mi ++++++++ por favor estoy que ya mismo me hiciera la prueva pero no puedo sera hasta el domingo

dana gracias preciosa por tus animos, asi estan las cosas por aca pero van para mejor yo lo se

gloriii como estas wapa



aaaaaa leo tambien que han tenido infeccion en las vias urinarias ayayayayaya que nervios y cada dia que pasa pierdo mas la paciensia

C
carola_8607068
16/2/12 a las 21:16

lista
ENERO


Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich



FEBRERO


Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Yeraldin... 24años....13feb....3mb........ .guanajuato

****************************** ****************************** ***
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años...19feb... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb....1mb. ......D.F.
loka793.... 24años.....8feb..19mb...sinalo a culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb ...sinaloaculiacan


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?

C
carola_8607068
16/2/12 a las 21:24
En respuesta a carola_8607068

lista
ENERO


Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich



FEBRERO


Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Yeraldin... 24años....13feb....3mb........ .guanajuato

****************************** ****************************** ***
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años...19feb... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb....1mb. ......D.F.
loka793.... 24años.....8feb..19mb...sinalo a culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb ...sinaloaculiacan


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?

Chicas que ya tiene su positivo
seria bueno que pusieran su fecha de posible parto preciosas

C
chenyi_6411786
16/2/12 a las 21:42
En respuesta a carola_8607068


haaa muy enamorada graceee, te lo mereces, yo ando igaul, ayer estaba tan cansada y tenia tanto sueñoo que me quede dormida cuando mirabamos una peli, solo senti que me tapo me abrazo y me beso haaaa tan bello,.

mi papi esta mejor de animo, creo que fue un bajon de animos, pero se que Dios no va dejar que le pase nadita.

no se si son sintomas amigochaaa pero son estos

dolor de vientre
inchazon de vientre
dolor de pecho poco (siempre me duelen muchoo con la regla)
ardor al orinar y deberear jeje
mareos es que me voi de ladooo
y muchas ganas de comer mangos verdes jajajaja

aaa y flujo normal

asi que piensas amiguis

espero que también tu tengas unas lentejitas por ahí nadando esas dos yemas jajajajaja seguro son anuncio de lo que viene jajajaa

Para q te digo q no si si...
Tu ya sabes amigui q asi como digo una cosa digo otra ya estoy chimoltrufiando jejeje si amix al cien enamorada!!!!!!! tu tambien golosa!!!!!!!!!!!!!jijiji
Amigui son muy buenos sintomas ardor al hacer pipi y tener relaciones nunca lo habia escuchado cada embarazo n distinto y yo con mi larga experiencia n embarazos jijijijijiji espero de corazon tengas tu baby dentro!!! y yo tambien!!!!!!!!!!!!!!! Si!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy entusiasmada amigui!!

Y
yiying_9391438
16/2/12 a las 22:26
En respuesta a carola_8607068

lista
ENERO


Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich



FEBRERO


Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Yeraldin... 24años....13feb....3mb........ .guanajuato

****************************** ****************************** ***
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años...19feb... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb....1mb. ......D.F.
loka793.... 24años.....8feb..19mb...sinalo a culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb ...sinaloaculiacan


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?

Yo no estoy
me puedes agregar por favor?

Alysel ... 28 años ...... 16 feb (no se pq siempre pense que era el 15 pero hoy ke hice cuentas vi ke me tocaba apenas hoy ) 4 mb lo otros 3 no nos cuidabamos (si ovule y no pegaba) pero en si solo este último buscamos asi ya seriamente con estudios vitaminas y doc

de todas maneras el 14 en la noche vi mi +

L
leonor_7035614
16/2/12 a las 22:42
En respuesta a benno_735383

Hol jazmine
Te cuento como me fue a mi, en la semana 4 tambien tube colicos con un pequeno sangrado el doctor me receto gestageno y con eso se me quito todo, me comento que era para darle mas fuerza al embrion y tambien para quitar el dolor. Cuando te dicen 4.5 semanas queire decir que tienes 4 semanas y 5 dias. Una cosa que te auyda mucho es ir apuntando todo lo que sientes y tambien las dudas que tengas para la cita te llevas tu lista y la comentas con el doctor, asi le hago yo no confio en mi memoria, ademas una va toda nerviosa porque vas a ver al bebe y tambien esperando que te digan que todo esta bien que ya las preguntas que querias hacerle al doctor se te olvidan yo estoy de 10+5 semanas y me estoy atendiendo con un perinatologo.

Cual quier duda y en lo que te pueda ayudar, con gusto lo are.

Mi cita yo la tengo el dia 3 de marzo!!
Cuidate mucho y a ese bebe tambien

Almejita
MuchS gtacia por que si estaba tab emocionada que ni me acuerdo de lo que el doc me dijo era como si n el mundo solo existia yo y lapantalla qpor sierto ni vi nada pero mi esposo me agarraba la mano entonces fue un mar de emociones jajajajja estoy muy muy feliz pero lo prometo que el 2 de marzo que toca mi cita de nuevo apunare todas tpditas las dudas!!!! Gracias y me alegro qur todo te este saliendo bien , tu cuanto tenias cuando te enteraste de tu posi ???
Chicas si yo que tengo SOP pude emnarazarme ustedes tienes muchas oportunidades ya veran que este es año para todas hermosas !!

C
carola_8607068
16/2/12 a las 23:04

Con alysey lo ultimo es el estado de mexico o ciudad donde vives
ENERO


Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich



FEBRERO


Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Yeraldin... 24años....13feb....3mb........ .guanajuato

****************************** ****************************** ***
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Alysel .......... 28 años .. 16 feb....4mb......????
Feli285........ 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb....1mb. ......D.F.
loka793.... 24años.....8feb..19mb...sinalo a culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb ...sinaloaculiacan


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?

R
raj_9878765
16/2/12 a las 23:37

Hola chicas!!!
Soy de Saltillo Coahuila!!!!! llevo 6 meses de casada y hace dos meses mi esposo y yo decidimos intentar embarazarnos pero hasta ahorita nada!!! Espero obtener mi positivo pronto!! Saludos!!!

C
carola_8607068
16/2/12 a las 23:50
En respuesta a raj_9878765

Hola chicas!!!
Soy de Saltillo Coahuila!!!!! llevo 6 meses de casada y hace dos meses mi esposo y yo decidimos intentar embarazarnos pero hasta ahorita nada!!! Espero obtener mi positivo pronto!! Saludos!!!


bienvenida al foro, ya veras que si consigues ese ++++

C
carola_8607068
16/2/12 a las 23:53

Con faby
ENERO


Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich



FEBRERO


Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Yeraldin... 24años....13feb....3mb........ .guanajuato

****************************** ****************************** ***
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Alysel .......... 28 años .. 16 feb....4mb......????
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
loka793....... 24años.....8feb........19mb... sinalo a culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb ...sinaloaculiacan


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?

C
carola_8607068
16/2/12 a las 23:58


ya voy chicas las quieroo a todas

A
an0N_647260599z
17/2/12 a las :09
En respuesta a ioar_8630835

Strong !!!!
ya te mandé invitacion al facebook!!!

A MIS NIÑAS QUE NO PUEDAN MANDARME INVITACIÓN por ke no sale mi correo en la busqueda de facebook

mandenme sus correos para yo mandarles la invitación !!!

QUIERO TENER A TODAS MIS HERMANITAS CIBERNÉTICAS!!!!!

BBBBSSSSOTES !!!!!!!!!!!!!!!

Musiii
Una duda! Como apareces en facebook? Para saber si eres tu a la que agregue ajajja

A
an0N_606982799z
17/2/12 a las :16
En respuesta a carola_8607068


ya voy chicas las quieroo a todas

Nat!
Sabes??? ahora que recuerdo mi mejor amiga tenia una infeccion de las vias urinarias y resulta que estaba embarazada y ella ni sabia! creo que le paso por el embarazo asi queeeee yyyyyyyyyy que se me hace que si tiens un positivazooo!!! te cuento que lo de los colicos es muy normal en las primeras semanas a mi me paso y yo juraba que la regla ya venia, el medico me dijo que dan colicos por que el utero desde que sucede la implantacion ya se comienza a agrandar para darle espacio al bb y por eso dan colicos!! asi queeeeee yo apuesto a que si va a ser +++++

A
an0N_606982799z
17/2/12 a las :17
En respuesta a raj_9878765

Hola chicas!!!
Soy de Saltillo Coahuila!!!!! llevo 6 meses de casada y hace dos meses mi esposo y yo decidimos intentar embarazarnos pero hasta ahorita nada!!! Espero obtener mi positivo pronto!! Saludos!!!

Bienvenida fabi!!
Aqui estamos todas igual nenita en la busqueda y la espera! ya veras que nos llega muy pronto!!

A
an0N_606982799z
17/2/12 a las :18

Hermosas!
Solo paso para decirles que las quieroooooo muxo!!! todas son super lindas y me encanta compartir con ustedes! me estan haciendo la espera mucho mas llevadera y me siento mega feliz! gracias hermosas!

M
michel_6441557
17/2/12 a las :23

Tengo mucho sueño
AY CHICAS YA KIERO Q SE ACABA EL DIA... ESTOY SUPER CANSADA Y CON MUCHO MUCHO SUEÑO AHHH
NECESITO DORMIR..

A
an0N_980926099z
17/2/12 a las :28

Me encantaria pertenecer a su foro
Me encantatia pertenecer a su foro

A
an0N_1003044899z
17/2/12 a las :38

chikas omifin..
Amiguisss ... despues de unos dias ausente y festejando el dia del amor que por cierto mi maridito me envio el ramo de rosas mas lindo que he visto jejejjejeje con una nota preciosa......Les cuento que ayer empeze a tomar Omifin para poder Ovular mejor pues me lo tomare por 5 dias y despues a deberear en los dias magikos ... me siento mas positiva y con mucha Fe en DIOS...A las voladillas que consigueron su +++++FELICIDADES. Y A TODAS LAS QUIERO UN MONTON. BESITOS. WAPAS BYE.

Z
zulema_9809259
17/2/12 a las :45

Hola
hola

A
an0N_1003044899z
17/2/12 a las :47
En respuesta a an0N_980926099z

Me encantaria pertenecer a su foro
Me encantatia pertenecer a su foro

bienvenida
Nena Bienvenida ya veras que padre es saber que todas contamos con todas y nos apoyamos .... superr.

Z
zulema_9809259
17/2/12 a las :50

Quisiera ser una mas de ustedes
Hola yo tambien estoy en busqueda de mi positivo.Me encantaria formar parte de esa bonita amistad que han hecho ustedes.Soy de Veracruz y ya llevo mas de cuatro anios intentando quedar embarazada.Espero me acepten les ofrezco de todo corazon mi sincera amistad.Saluditos

A
an0N_647260599z
17/2/12 a las :55
En respuesta a zulema_9809259

Quisiera ser una mas de ustedes
Hola yo tambien estoy en busqueda de mi positivo.Me encantaria formar parte de esa bonita amistad que han hecho ustedes.Soy de Veracruz y ya llevo mas de cuatro anios intentando quedar embarazada.Espero me acepten les ofrezco de todo corazon mi sincera amistad.Saluditos


Super bienvenida! Ojala q pronto nos presumas tu positivo!!!

N
neri_6975602
17/2/12 a las :56

Muy triste
Hola chicas el martes fui a mi cita con el doctor y resulta que el bebe habia parado de crecer, no estaba latiendo el corazon asi que toco interrumpir el embarazo. aparte de que me dolio mucho fisicamente porque me tome unas pastillas me siento muy triste porque perdi a mi bebe de 8 semanas estoy muy triste.....estabamos muy ilusionados y pues imaginense la desilucion que tuvimos cuando ibamos con la esperanza de oir su corazon por primera vez.

M
marilo_5941430
17/2/12 a las 1:01
En respuesta a leonor_7035614

Me asusto el doc
Pues me dijo que no eran normales los dolores como tipo regla pues e sentido toda la semana como colicos hasta ayer se me quitaron y hoy me mando hacerme analisis de orina aver si no es una infecciin y no quiero tener nada qr afecte a mi pequeñin lo digo asi por qe no lo pude ver soli tengo 4.5 semanas de echo no entendi lo de .5 si alguien sabe porfa digame !!! Es que estaba tan emociinada qur se me olvido preguntar todas mis dudas. Ahora estos 15 dias van a ser lis mas largos del mundo tengo cita con el doc hasta el 2 de marzo un dia antes de mi cumple 26 . Me dijo que en 14 dias ya se deberia de ver el embrion espero y todo salga bien !!!!!!

Hola jaz
El primer número es la semana y el segundo. Los dias.. espero no sea nada malo. Que kisas sea por Lo mismo que la pansita va cresiendo y va causando presión..

J
jenica_7282015
17/2/12 a las 1:03
En respuesta a neri_6975602

Muy triste
Hola chicas el martes fui a mi cita con el doctor y resulta que el bebe habia parado de crecer, no estaba latiendo el corazon asi que toco interrumpir el embarazo. aparte de que me dolio mucho fisicamente porque me tome unas pastillas me siento muy triste porque perdi a mi bebe de 8 semanas estoy muy triste.....estabamos muy ilusionados y pues imaginense la desilucion que tuvimos cuando ibamos con la esperanza de oir su corazon por primera vez.

Tranquila nena
No tengo palabras que decirte, solo que seas fuerte y que dios sabra porque hace las cosa, y pues aqui nos tienes para apoyarte ......

M
michel_6441557
17/2/12 a las 1:04
En respuesta a neri_6975602

Muy triste
Hola chicas el martes fui a mi cita con el doctor y resulta que el bebe habia parado de crecer, no estaba latiendo el corazon asi que toco interrumpir el embarazo. aparte de que me dolio mucho fisicamente porque me tome unas pastillas me siento muy triste porque perdi a mi bebe de 8 semanas estoy muy triste.....estabamos muy ilusionados y pues imaginense la desilucion que tuvimos cuando ibamos con la esperanza de oir su corazon por primera vez.

Lo lamento
LO MAMENTO JACABUHO A MI ME PASO LO MISMO.... NO HAY MAS Q ECHARLE GANAS, NO KEDA DE OTRA... VERAS Q POCO A POCO DISMINUIRA EL DOLOR...
TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE..
ECHALE GANAS..

J
jenica_7282015
17/2/12 a las 1:04
En respuesta a zulema_9809259

Quisiera ser una mas de ustedes
Hola yo tambien estoy en busqueda de mi positivo.Me encantaria formar parte de esa bonita amistad que han hecho ustedes.Soy de Veracruz y ya llevo mas de cuatro anios intentando quedar embarazada.Espero me acepten les ofrezco de todo corazon mi sincera amistad.Saluditos

Bienvenida
En hora buena que te unes a este lindo foro...... Y claro ya veras que pronto gritaras positivo

M
michel_6441557
17/2/12 a las 1:06
En respuesta a zulema_9809259

Hola
hola

Bienvenidas
BIENVENIDAS CHICAS NUEVAS ... PASEN SUS DATOS XFA

M
marilo_5941430
17/2/12 a las 1:06
En respuesta a zulema_9809259

Quisiera ser una mas de ustedes
Hola yo tambien estoy en busqueda de mi positivo.Me encantaria formar parte de esa bonita amistad que han hecho ustedes.Soy de Veracruz y ya llevo mas de cuatro anios intentando quedar embarazada.Espero me acepten les ofrezco de todo corazon mi sincera amistad.Saluditos

Favi, vera, hime..
Bienvenidas Chikas, y mucha suerte eaa como crese la familia

A
an0N_602533399z
17/2/12 a las 1:07
En respuesta a neri_6975602

Muy triste
Hola chicas el martes fui a mi cita con el doctor y resulta que el bebe habia parado de crecer, no estaba latiendo el corazon asi que toco interrumpir el embarazo. aparte de que me dolio mucho fisicamente porque me tome unas pastillas me siento muy triste porque perdi a mi bebe de 8 semanas estoy muy triste.....estabamos muy ilusionados y pues imaginense la desilucion que tuvimos cuando ibamos con la esperanza de oir su corazon por primera vez.

Jacabundo lo siento tanto
Lo siento muchisiimo nena, yo pase x eso y entiendo lo que sientes, pero no te desanimes hay tiempo para seguir echandole ganas solo Dios sabe xq hace las cosas aunque algunas veces nos preguntemos porque a nosotras que tanto lo deseamos pero asi es la vida y animooooo reyna, solo dale tiempo a tu cuerpo para que se recupere y a intenrlo de nuevo ANIMOOO!!!!!!!!



HIMEO04 BIENVENIDAAA NENA

A
aintza_9437189
17/2/12 a las 1:12

Positivooooooooooooooo
woow no tengo ni palabras chikas para describir cmo m sientoo m ise la prueba d orina en la mañana y dos rayitaaass aun no sale fuerte pro se ve claro uuuuu dios sabe por k pasan las cosas yy sere tan tan feliz cn mi bb ya me lo esperaba gracias por tooodoooo a todas y cada una de ustedesss tengan por seguroo k o aria lo mismooo por ustedess uu ke emociioon la verd no se lo e dicho a nadie desde la mañana son las primeras en saberloooo hermosas estoi tan tan felizz

A
an0N_602533399z
17/2/12 a las 1:16
En respuesta a aintza_9437189

Positivooooooooooooooo
woow no tengo ni palabras chikas para describir cmo m sientoo m ise la prueba d orina en la mañana y dos rayitaaass aun no sale fuerte pro se ve claro uuuuu dios sabe por k pasan las cosas yy sere tan tan feliz cn mi bb ya me lo esperaba gracias por tooodoooo a todas y cada una de ustedesss tengan por seguroo k o aria lo mismooo por ustedess uu ke emociioon la verd no se lo e dicho a nadie desde la mañana son las primeras en saberloooo hermosas estoi tan tan felizz

fridaaaaaaaa
WOOOUUUUUUUUU FELICIDADES NENAA

Que padreeeee y sii como dices solo Dios sabe xq hace las cosas cuidate muchooo y no te estreses x nadaaaaaa, relajateee y disfruta tu embarazooo ok

M
michel_6441557
17/2/12 a las 1:16
En respuesta a aintza_9437189

Positivooooooooooooooo
woow no tengo ni palabras chikas para describir cmo m sientoo m ise la prueba d orina en la mañana y dos rayitaaass aun no sale fuerte pro se ve claro uuuuu dios sabe por k pasan las cosas yy sere tan tan feliz cn mi bb ya me lo esperaba gracias por tooodoooo a todas y cada una de ustedesss tengan por seguroo k o aria lo mismooo por ustedess uu ke emociioon la verd no se lo e dicho a nadie desde la mañana son las primeras en saberloooo hermosas estoi tan tan felizz

Felicidades frida..... a echarle muchas ganas... ese bebe t dara fuerzas
ENERO


Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????



FEBRERO


Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????
Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador


****************************** ****************************** ***
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Alysel .......... 28 años .. 16 feb....4mb......????
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
loka793....... 24años.....8feb........19mb... sinalo a culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb ...sinaloaculiacan
Yeraldin... 24años....????....4mb........ .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
FELICIDADES FRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

M
michel_6441557
17/2/12 a las 1:18
En respuesta a michel_6441557

Felicidades frida..... a echarle muchas ganas... ese bebe t dara fuerzas
ENERO


Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????



FEBRERO


Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????
Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador


****************************** ****************************** ***
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Alysel .......... 28 años .. 16 feb....4mb......????
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
loka793....... 24años.....8feb........19mb... sinalo a culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb ...sinaloaculiacan
Yeraldin... 24años....????....4mb........ .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
FELICIDADES FRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

Chicas nuevas
PASENME SUS DATOS
EDAD- DIA EN Q ESPERAN LA - MESES DE BUSQUEDA- CIUDAD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir