Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
Y
yanan_6434118
18/2/12 a las 18:01
En respuesta a an0N_647260599z

Siii agreganos!
Yo estoy ... Gisela Zepeda pero mejor buscame x mail: giselazepeda@hotmail.com y si quieres yo te paso a las demàs! Saludos

Si amiwiss
Ya te agregue x msn , asi que agreguenme tambien x face mi nombre es kary lunna y en mi foto de perfil tengo una blusa verde oookkk jeje las kiero bellas !!!!!

Ver también

M
michel_6441557
18/2/12 a las 18:17

Hola nenas
AQUI TRATANDO DE LEER TODOS LOS COMETARIOS UFFF NO ES IMPOSIBLE JEJEJE.... ESQ TENGO MUCHO TRABAJO HOY ASI Q TRATARE DE LEER ALGUNOS...
BIENVENIDAS LAS NUEVAS....
NATY Q ONDA COMO VAS HERMOSA???? COMO ESTAS??
SALUDITOS A TODAS TODA TODAS
YO BIEN ... AUNQ AYER NO PUEDE DORMIR YA Q TUVE MUCHAS PUNZADITAS ALREDEDOR DE OMBLIGO DE NUEVO UFFFF

C
carola_8607068
18/2/12 a las 18:19
En respuesta a michel_6441557

Hola nenas
AQUI TRATANDO DE LEER TODOS LOS COMETARIOS UFFF NO ES IMPOSIBLE JEJEJE.... ESQ TENGO MUCHO TRABAJO HOY ASI Q TRATARE DE LEER ALGUNOS...
BIENVENIDAS LAS NUEVAS....
NATY Q ONDA COMO VAS HERMOSA???? COMO ESTAS??
SALUDITOS A TODAS TODA TODAS
YO BIEN ... AUNQ AYER NO PUEDE DORMIR YA Q TUVE MUCHAS PUNZADITAS ALREDEDOR DE OMBLIGO DE NUEVO UFFFF


negativo

y con 6 dias de retraso

y se fue el dolor

jajajaj la jugadas de nuestro cuerpo

M
michel_6441557
18/2/12 a las 18:20
En respuesta a carola_8607068


negativo

y con 6 dias de retraso

y se fue el dolor

jajajaj la jugadas de nuestro cuerpo

Uff
PUES MIENTRAS HAYA RETRASO TODO PUEDE PASAR LINDA.. Y LO DE TU INFECCION??

C
carola_8607068
18/2/12 a las 18:23
En respuesta a michel_6441557

Uff
PUES MIENTRAS HAYA RETRASO TODO PUEDE PASAR LINDA.. Y LO DE TU INFECCION??


mañana me hare el analisis de orina.

tienes razon, esperare una semana a ver si no viene me hago otro pero en sangre de una vez, y si viene no pasa nada sera el proximo mes

M
michel_6441557
18/2/12 a las 18:44
En respuesta a carola_8607068


mañana me hare el analisis de orina.

tienes razon, esperare una semana a ver si no viene me hago otro pero en sangre de una vez, y si viene no pasa nada sera el proximo mes

Claro nenas
SIEMPRE PODEMOS VOLVER A INTENTARLO... Y GRACIAS A DIOS SOLO TENEMOS Q ESPERAR UN MES PARA INTENTARLO DE NUEVO JEJE CADA MES ES UNA OPORTUNIDAD....
Y COMO T SIENTES FISICAMENTE

C
carola_8607068
18/2/12 a las 18:52
En respuesta a michel_6441557

Claro nenas
SIEMPRE PODEMOS VOLVER A INTENTARLO... Y GRACIAS A DIOS SOLO TENEMOS Q ESPERAR UN MES PARA INTENTARLO DE NUEVO JEJE CADA MES ES UNA OPORTUNIDAD....
Y COMO T SIENTES FISICAMENTE

Mejor que ayer
ya que ayer andube todo el dia con dolor y nauseas
pero hoy ya no tengo ni dolor ni nauseas, solo me siento muy cansada pero creo que es por los muchos desvelos que he tenido.

y como estas glori? trabajando??

M
michel_6441557
18/2/12 a las 18:53

Para estar al pendiente
NUEVA FECHA??????????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????

loka793....... 24años.....8feb.....19mb... sinaloa culiacan???


FEBRERO


lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Natyjon..... 27años....,13feb..,.10mb ,..El Salvador
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????


****************************** ****************************** ***

Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb...sinaloaculiacan
Yeraldin........ 24años........10mar......4mb.. ..... .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan

M
michel_6441557
18/2/12 a las 18:56
En respuesta a carola_8607068

Mejor que ayer
ya que ayer andube todo el dia con dolor y nauseas
pero hoy ya no tengo ni dolor ni nauseas, solo me siento muy cansada pero creo que es por los muchos desvelos que he tenido.

y como estas glori? trabajando??

Ayyy si trabajando
YO EH ANDADO MUY CANSADA CON SUEÑO... PERO PUES COMO YA ENTRE A LA UNIVERSIDAD AH DE SER POR ESO ...
TENGO DOLOR DE PECHOS COMO HASTA LA PARTE DE LA CHAVICULA, COLICOS, PUNZADAS ALREDEDOR DEL OMBLIGO Y EMPEZE CON FLUJO BLANCO COMO SI ESTUVIERA OVULANDO , LA VERDAD NO CREO Q SEA MI MES PERO PUES CON TODA LA ACTITUD NO HERMOSA???? A ECHARLE GANAS, MIENTRAS A DISFRUTAR A MI MARIDITO AHORA Q SOLO SOMOS NOSOTROS DOS JEJE. TODO TIENE SU LADO POSITIVO

L
liliam_5305053
18/2/12 a las 19:06

Buenas tardez!!
como estan nenas??
pues yo ando enfermita de la gripe je y tengo muchos dolorsitos en los ovarios tengo como coliquitos, y cada rato se me inflama el viientre no se porque ojala y sean buenas senales je pero faltan 5 dias para que me venga la regla no se que penzar je..

nenas alas que aun no les baja, mientras no baje hay esperzanza ok asi que animoo!!

alguien save donde esta FRIDA???
ni por el messenger la encuentro ni por el face alguien save??

C
carola_8607068
18/2/12 a las 19:19
En respuesta a michel_6441557

Ayyy si trabajando
YO EH ANDADO MUY CANSADA CON SUEÑO... PERO PUES COMO YA ENTRE A LA UNIVERSIDAD AH DE SER POR ESO ...
TENGO DOLOR DE PECHOS COMO HASTA LA PARTE DE LA CHAVICULA, COLICOS, PUNZADAS ALREDEDOR DEL OMBLIGO Y EMPEZE CON FLUJO BLANCO COMO SI ESTUVIERA OVULANDO , LA VERDAD NO CREO Q SEA MI MES PERO PUES CON TODA LA ACTITUD NO HERMOSA???? A ECHARLE GANAS, MIENTRAS A DISFRUTAR A MI MARIDITO AHORA Q SOLO SOMOS NOSOTROS DOS JEJE. TODO TIENE SU LADO POSITIVO


si por que cuando venga el bb seran desvelos tras desvelos y llanto tras llanto, pero vale la pena.
mientras disfruta de tu esposo las saliditas los desvelos y no por llanto jejej tu me entiendes
mañana tal vez salimo o el proximo domingo es que queremos ir a un parque acuatico a ver cuandooo asi descansamos un rato de tanto trabajo y cuando tienes vacacion glori

C
carola_8607068
18/2/12 a las 19:21
En respuesta a liliam_5305053

Buenas tardez!!
como estan nenas??
pues yo ando enfermita de la gripe je y tengo muchos dolorsitos en los ovarios tengo como coliquitos, y cada rato se me inflama el viientre no se porque ojala y sean buenas senales je pero faltan 5 dias para que me venga la regla no se que penzar je..

nenas alas que aun no les baja, mientras no baje hay esperzanza ok asi que animoo!!

alguien save donde esta FRIDA???
ni por el messenger la encuentro ni por el face alguien save??


fridita nos ha dejadoooooo, no se aparece ay friduchis te extrañamooossss.

gracias por los animos
espero que sea señal de embarazo y no de warry

M
michel_6441557
18/2/12 a las 19:28
En respuesta a carola_8607068


si por que cuando venga el bb seran desvelos tras desvelos y llanto tras llanto, pero vale la pena.
mientras disfruta de tu esposo las saliditas los desvelos y no por llanto jejej tu me entiendes
mañana tal vez salimo o el proximo domingo es que queremos ir a un parque acuatico a ver cuandooo asi descansamos un rato de tanto trabajo y cuando tienes vacacion glori

Uuu
PUES TENGO VACACIONES HASTA ABRIL UFFF...
Y SI DISFRUTAR DE TODO JEJE... MAÑANA MI ESPOSO VA A TRABAJAR ASI Q YO DORMIRE TODO EL DIA...
Y HOY ME VOY CON MI MAMA XQ MI ESPOSO ES DIA Q VE A SU HIJO EL MAS CHIKITO ASI Q YO APROVECHO PARA IR CON MI FAMILIA

L
liliam_5305053
18/2/12 a las 19:46
En respuesta a carola_8607068


fridita nos ha dejadoooooo, no se aparece ay friduchis te extrañamooossss.

gracias por los animos
espero que sea señal de embarazo y no de warry

De nada nena!!
y como que nos ha dejado??

no entiendo el porque savez algo??

esque ya ni en el messenger se conecta y ahi no la pasavamos todo el dia pero desde una semana no se ha conectado bueno no la he visto como hace una semana entre nuevamente ala escuela pues no se..

y claro q si es senal de embarazo a una amiga lo que le paso es q tenia mas de 15 dias de atrazo y se hacia la prueva de horina y nada y como al mes salio que si estaba embarazada asi que mientras no llegue hay esperanza ok y muchoz animos!!

C
carola_8607068
18/2/12 a las 19:56
En respuesta a michel_6441557

Uuu
PUES TENGO VACACIONES HASTA ABRIL UFFF...
Y SI DISFRUTAR DE TODO JEJE... MAÑANA MI ESPOSO VA A TRABAJAR ASI Q YO DORMIRE TODO EL DIA...
Y HOY ME VOY CON MI MAMA XQ MI ESPOSO ES DIA Q VE A SU HIJO EL MAS CHIKITO ASI Q YO APROVECHO PARA IR CON MI FAMILIA

Yo tambien
hasta en abril en semana santa tendré vacaciones.
haaa que se ya abril jejeje bueno pues duerme todo el dia haaa yo quisiera pasra un dia asi

M
michel_6441557
18/2/12 a las 20:09
En respuesta a carola_8607068

Yo tambien
hasta en abril en semana santa tendré vacaciones.
haaa que se ya abril jejeje bueno pues duerme todo el dia haaa yo quisiera pasra un dia asi

Jijiji
si deveras q lo necesito.... ahorita estoy haciendo toda mi tarea ya para no tener nada q hacer mañana... solo preparare arroz con lehce mmmmm.....

C
carola_8607068
18/2/12 a las 20:23
En respuesta a michel_6441557

Jijiji
si deveras q lo necesito.... ahorita estoy haciendo toda mi tarea ya para no tener nada q hacer mañana... solo preparare arroz con lehce mmmmm.....

Que rico
tan rico que es el arroz con lecheee mi cosina es un desastre ya que no tiene horno, me comprare una este año, y no dan ganas ni de cocinar jaja mas que una llama tan lenta ufff.
solo donde mi papi cocino rico jejej

M
michel_6441557
18/2/12 a las 20:33

Lista de cumpleaños
GLORIETITA22....25 de marzo

M
michel_6441557
18/2/12 a las 20:42
En respuesta a michel_6441557

Lista de cumpleaños
GLORIETITA22....25 de marzo

Vamos chicas arriba ese animo
ARRRIBA EL FORO HERMOSAS....
AGREGUEMOS NUESTRO CUMPLE HERMOSAS.... Q DICEN?????????

M
michel_6441557
18/2/12 a las 20:44

Informacion q seguramente todas hemos buscado
¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?

Cuando una nueva vida comienza a gestarse, la mamá puede percibir primero una serie de signos y síntomas sugestivos que constituyen el diagnóstico presuntivo de embarazo. La magnitud de estos signos y síntomas de embarazo puede variar en cada mujer. Por ejemplo, el atraso menstrual es un signo importante en pacientes cuyo ciclo menstrual es regular, pero puede no serlo en una mujer que experimenta habitualmente retrasos. Asi mismo, los síntomas característicos del embarazo suelen ser más notorios en el primer embarazo de la mujer que en los posteriores. Por lo tanto, ante la duda, será necesario realizar pruebas diagnósticas de embarazo que establecerán un diagnóstico preciso. En esta página pasaremos revista a todos los signos y síntomas de embarazo que puedes experimentar.

Aumento de tamaño mamario
Las mamas se congestionan, se sensibilizan y aumentan de tamaño debido a las hormonas del embarazo. Para muchas mujeres esto ocurre habitualmente previo a la menstruación pero para otras es sugestivo de que algo distinto está ocurriendo.

Cansancio y sueño
El cansancio está estrechamente vinculado con la presencia de hormonas del embarazo como la progesterona y la gonadotrofina coriónica. Además tu cuerpo está "fabricando una nueva vida" y por esta razón el gasto energético es mucho mayor.

Pequeño sangrado vaginal
El sangrado de color rosado o amarronado sin dolor (spotting) puede corresponder a la implantación del huevo en el útero 6 días después de haber sido fertilizado. Si el sangrado aparece conjuntamente con dolores o en mayor cantidad consulta a tu médico.

Náuseas y vómitos
Este síntoma típico del embarazo y que se suele ver en algunas películas, también está ligado estrechamente al incremento de las hormonas progesterona y gonadotrofina coriónica. Generalmente las náuseas aparecen por la mañana y pueden continuar durante todo el día.

Mayor percepción de olores
El aumento de las hormonas del embarazo también te puede dar una mayor percepción olfativa. Tal vez prestes más atención a los olores que antes pasaban desapercibidos.

Apetencia o repulsión de ciertos alimentos
Aparece como consecuencia de cambios sensoriales y por la producción de la hormona gonadotrofina coriónica. Es la explicación científica de los conocidos "antojos". Puede que tengas ganas de comer ciertos alimentos, como también rechazo por otros.

Disminución de la tensión arterial
La relajación de la pared de los vasos sanguíneos, por la presencia de las hormonas propias del embarazo, determina su dilatación y en consecuencia el descenso de la presión.

Mareos y desmayos
Pueden aparecer mareos y/o desmayos como consecuencia de la disminución de la tensión arterial por las hormonas del embarazo.

Aumento de la frecuencia miccional
Por el incremento de los líquidos corporales, como la sangre y otros fluídos, que se hacen presentes durante el embarazo es mayor el filtrado del riñón y en consecuencia la frecuencia miccional. Además, a medida que el embarzo progresa, el tamaño del útero aumenta y la vejiga que está en contacto íntimo con él, se congestiona determinando una necesidad de orinar frecuentemente.

Atraso menstrual
Es el signo más típico en mujeres con ciclos menstruales regulares. Los tests de embarazo pueden hacerse inmediatamente antes del primer día de atraso.

Aumento de la temperatura corporal
La progesterona, hormona que es segregada en grandes cantidades por el cuerpo lúteo del ovario, determina un aumento de un grado en la temperatura habitual del cuerpo. Si llevas el registro de tu temperatura basal podrás notar que la temperatura permanece igual al día que subió como consecuencia de la ovulación.

Aumento de tamaño del abdomen
En un embarazo menor de 12 semanas, no es debido a la presencia del útero, sino a una distensión intestinal por aire retenido.

Dolores pelvianos
Se deben a la congestión y crecimiento del útero. La sensación es similar a la proximidad de la menstruación o a los dolores que se experimentan durante la misma.

Constipación y flatulencia
La progesterona, hormona que es segregada en grandes cantidades por el cuerpo lúteo del ovario, determina un enlentecimiento del tránsito intestinal y como consecuencia también produce flatulencia.

Seguramente ya has reconocido uno o más de estos signos y síntomas en tu cuerpo. Entonces ahora no tienes más que leer cuales son las pruebas diagnósticas de embarazo donde encontrarás qué puedes hacer para confirmar el embarazo y cuándo hacerlo. ¡Manos a la obra! La ansiedad que te atrapa es inimaginable...

L
liliam_5305053
18/2/12 a las 21:11
En respuesta a michel_6441557

Lista de cumpleaños
GLORIETITA22....25 de marzo


chaparrita1544.....4 de abril

M
michel_6441557
18/2/12 a las 21:17
En respuesta a michel_6441557

Lista de cumpleaños
GLORIETITA22....25 de marzo

Cumpleaños
GLORIETITA22....25 de marzo
chaparrita1544.....4 de abril

Z
zulema_9809259
18/2/12 a las 23:06

Hola saluditos chicas
Que tal chicas como estan?Yo aqui trabajando y leyendolas.Pues les cuento que soy de Veracruz y a partir de hoy hasta el martes estamos de carnaval.No estaria nada mal el solecito una chelita ( no piensen mal solo es por el calor ehh jeje ),musica para bailar,artistas en los carros alegoricos ufff.Agarrenme porque me voy jeje

L
liliam_5305053
18/2/12 a las 23:26
En respuesta a zulema_9809259

Hola saluditos chicas
Que tal chicas como estan?Yo aqui trabajando y leyendolas.Pues les cuento que soy de Veracruz y a partir de hoy hasta el martes estamos de carnaval.No estaria nada mal el solecito una chelita ( no piensen mal solo es por el calor ehh jeje ),musica para bailar,artistas en los carros alegoricos ufff.Agarrenme porque me voy jeje

Que padre!!
pues yo vivo en colima villa de alvarez y tambn estan las fiestas, muchas cabalgatas, muchos muchachos wapos jeje bien vaqueriitos vailes y una feria muy grande para divertirse como vez?? a disfrutarlas jeje
todas estan invitadaz!!

Z
zulema_9809259
18/2/12 a las 23:30

Suena bien lo del carnaval no?
Ay chicas con tal de despejarme la mente doy capaz de sacrificarme e ir a ver chicos guapos jeje.Ya en serio,mi caso es algo complicado,yo no llevo meses sino anios de busqueda son mas de 4 anios.Les platico mi situacion, mi esposo fue operado hace dos anos de varicocele y estuvo en tratamiento con pastillas y aunque si mejoro la calidad del esperma no ha sido suficiente y yo tengo quistes en un seno.Es decir, a mi me va a costar mas trabajo que a ustedes embarazarme chicas.Hay dias en que amanezco triste,desanimada,en la depre,y hay otras tantas veces que me despierto positiva.Y es que tengo momentos donde siento que siii puede ser posible tener tanta felicidad como la dicha de ser padres,pero luego veo esa felicidad tan pero tan lejana.Gracias por leerme y sobretodo por acogerme como un miembro mas de Ustedes,son fantasticas,las leo y me inyectan de ese positivismo y no puedo evitar ponerme triste cuando alguna esta sufriendo.Muchas gracias de verdad.Por fis agreguenme en la lista.Soy de Veracruz,tengo 31 anios y 4 anios en busca de mi baby.

Z
zulema_9809259
18/2/12 a las 23:41

Que les parece mi situa
Tal vez optemos por la inseminacion.Yo deseo ser mama,pero ese deseo tambien es porque quisiera darle a mi esposo esa felicidad de ser padre, a el le encantan los ninos,a mis sobrinos los adora y le gusta muchos jugar futbol con ellos y cuando los veo juntos pienso: Dios mio si asi consentidor con mis sobrinos como sera con los mios.Saben?se que seria un excelente padre y me da tristeza la incertidumbre de si llegara el dia donde pueda decirle: felicidades futuro papa.

Z
zulema_9809259
18/2/12 a las 23:46

Y por cierto gracias
Gracias a natyjon,ivonne390,yeraldin121, klasvic,giselaaa22,xtreya por darme la bienvenida y a todas las demas muchisimas gracias,les envio saludos y les ofrezco mi sincera amistad.
Estoy feliz Ya solo faltan 15 minutos para las 5pm y me voy a mi casita

J
jenica_7282015
19/2/12 a las :45
En respuesta a michel_6441557

Vamos chicas arriba ese animo
ARRRIBA EL FORO HERMOSAS....
AGREGUEMOS NUESTRO CUMPLE HERMOSAS.... Q DICEN?????????

Mi cumple
Si me late la idea mi cumple es el 23 de diciembre .....

L
liliam_5305053
19/2/12 a las 1:03
En respuesta a zulema_9809259

Suena bien lo del carnaval no?
Ay chicas con tal de despejarme la mente doy capaz de sacrificarme e ir a ver chicos guapos jeje.Ya en serio,mi caso es algo complicado,yo no llevo meses sino anios de busqueda son mas de 4 anios.Les platico mi situacion, mi esposo fue operado hace dos anos de varicocele y estuvo en tratamiento con pastillas y aunque si mejoro la calidad del esperma no ha sido suficiente y yo tengo quistes en un seno.Es decir, a mi me va a costar mas trabajo que a ustedes embarazarme chicas.Hay dias en que amanezco triste,desanimada,en la depre,y hay otras tantas veces que me despierto positiva.Y es que tengo momentos donde siento que siii puede ser posible tener tanta felicidad como la dicha de ser padres,pero luego veo esa felicidad tan pero tan lejana.Gracias por leerme y sobretodo por acogerme como un miembro mas de Ustedes,son fantasticas,las leo y me inyectan de ese positivismo y no puedo evitar ponerme triste cuando alguna esta sufriendo.Muchas gracias de verdad.Por fis agreguenme en la lista.Soy de Veracruz,tengo 31 anios y 4 anios en busca de mi baby.

Ola nena
que mal por lo que has pasado lograstes sakarme una lagrima pues ten fe y pidele con todo tu corazon a diosito que te lo coseda y veras que pronto tendras tu positivo ten fe amiga y muchos animos yo te apollo en lo que sea nena pedire por ustedes para que logren el anziado positivo y ya veran!!
te mando besotes y abrazotes y animos!!

Y
yanan_6434118
19/2/12 a las 2:11
En respuesta a michel_6441557

Cumpleaños
GLORIETITA22....25 de marzo
chaparrita1544.....4 de abril


Divalunna........ Marzo 24

S
sandra_5819985
19/2/12 a las 3:52
En respuesta a zulema_9809259

Y por cierto gracias
Gracias a natyjon,ivonne390,yeraldin121, klasvic,giselaaa22,xtreya por darme la bienvenida y a todas las demas muchisimas gracias,les envio saludos y les ofrezco mi sincera amistad.
Estoy feliz Ya solo faltan 15 minutos para las 5pm y me voy a mi casita

Saludos
Como estas chicas!!! Descansando el sabadito k ricooo!!!
Yo les cuento k me a subido la presin hoy a 168/113 y el doc me dio medicamento!! Espero en Dios k mi bebe este bien
Estoy de 8.2 sem
Si sintoma
Les mando un beso y bienvenidas a las new
Soy de tamaulipas
Y mi fecha probable de parto es de 27 sep 2012
Besitos a todas

Y
yovana_5628034
19/2/12 a las 4:33
En respuesta a zulema_9809259

Que les parece mi situa
Tal vez optemos por la inseminacion.Yo deseo ser mama,pero ese deseo tambien es porque quisiera darle a mi esposo esa felicidad de ser padre, a el le encantan los ninos,a mis sobrinos los adora y le gusta muchos jugar futbol con ellos y cuando los veo juntos pienso: Dios mio si asi consentidor con mis sobrinos como sera con los mios.Saben?se que seria un excelente padre y me da tristeza la incertidumbre de si llegara el dia donde pueda decirle: felicidades futuro papa.

Algun dia sera
Yo tambien me encuentro en esa situacion mi esposo es muy buen hombre somos una pareja joven (el 28 y yo 23 ) pero hasta ahora nada deseanme suerte porfa!!

J
jenica_7282015
19/2/12 a las 5:14

hi
como va su fin de semana chicas....... ya veo que genial ya que el foro esta muy tranquilo jijiji yo aqui empaque y empaque ... ya merito me voy
que tengan una bonita noche chicas.......

Y
yiying_9391438
19/2/12 a las 6:09
En respuesta a michel_6441557

Lista de cumpleaños
GLORIETITA22....25 de marzo

Mi cumple
Alysel ......... 27 de diciembre

Gracias chicas

Z
zulema_9809259
19/2/12 a las 6:13

Pues resulta que no salimos al carnaval
Buenas noches.Ya son las 11pm y pues no salimos a divertirnos ya que mi esposo trajo trabajo a casa,ni modo,a ver si salimos al de manana rn ls manana.Ojala tu si hayas salido chaparrita.Es que tambien es bueno despejarse la mente de vez en cuando luego de tantas preocupaciones y cosas en mente.Estuve leyendo sobre la prolactina elevada y dicen que es causa de esterilidad.Voy a intentar tranquilizarme y esperar hasta hacerme los estudios e ir al gine para ver que me dice.Chaparrita y babygirl gracias por contestarme chicas.Hasta manana.
Besitos.

A
an0N_647260599z
19/2/12 a las 13:27

Madrugando!!!!!
Buenos diass mis niñas!!! Yo aqui ya super despierta!! Es que hoy mi esposo se fue a playa del carmen y ps me levante a despedirlo etc!! Asi que toooda esta semana estare solita! Yo creo q me voy a ir a casa de mis papis! Pero me las llevo en el cel.. Pobre de mi esposo verdad???? Como sufree jajajja lo bueno es q no se va en mi semana fantàsticaa, xq si noo me voy con el! Bueno mis niñas lindass que pasen bonito domingo familiAr! Las quiero!

A
aintza_9437189
19/2/12 a las 14:50

Buenos dias mis niñas
no piensen k las abandone no no no!! Mmm se me han juntado las cosas en ksa d mi mma no abia internet mmm y en fb y mns me jakearon mis cuentas yo creo k fue el "inombrable" mm y por otro lado e estado mui raraaa mm stoi mui feliz cn lo de mi posiii peroo nose k m pasaa no kiero cmpartir mi felicidad cn mi familiaa solo yooo cmo ke me estoi aislandoo mm la verd no se cmo explikarselos ya las extrañaba mis hermanitas las kieroo muchisimo y gracias por preocupasrse por mii cmo an estadoo kr novedadess
Grace nathy glorii kimmy gisse almeja lokita klausvic ivonne strong danita... Etc somos muchas jejee a todasss la nuevas k veo por aki saludines chaaparrita amigaaaa ves te dije k t unieras es un super post el mejor jijiji tu siempre tan lindaaaaa cmo vas cn el flako??
Las kieroooooooooooooooo

C
chenyi_6411786
19/2/12 a las 16:00

Saludando por estos rumbos???
Holaaaaaa hermosas!!!!!!!!!!!!! wow ayer me hicieron falta salimos de la casa a las 6am y regresamos a las 11, asi q ni chancesin de entrar aye parecia la llorona, 5 veces llore, estoy extremadamente sensible, estabamos comiendo y unas mesas adelante habia un muchacho q parecia trataba mal a su papa, le pedi a mi esposo q nos cambiaramos de lugar no m gusta ver q traten mal a las personas de edad y llegando a la otra mesa mis lagrimas de cocodrilo me hubieran visto mi esposo me dijo q dejara de llorar porque hiban a pensar q me hizo algo asi q me calme y a los 5 minutos otravez!!!!! y las otras ocasiones q llore tambien fue por cosas sin sentido mis ojos stan hinchados jajaja..
Estaba platicando con una chica q tiene triates ybueno le pregunte de todoooooo me dijo q sus sintomas fueron iguales a los de la regla ya saben los tipicos malestares q ella penso q ya vendria y fue a ver al docc le hicieron analisis y sorpresa!!!!!!!!! estaba embarazada!!!!!!!Ella m comento q estaba muy presionada por embarazarse,todas sus amigas ya tenian bebes, etc. y me recomendo q no me presione ni obsesione porque influye mucho a la hora de buscar bebe. Q las cosas vienen de arriba y cuando sea el momento indicado llegara.
Lo pense mil todo lo q me dijo y es tan cierto cuando nos llega la le decimos hasta de lo q se va a morir, cuando el q llegue es muy bueno si no llegara sin razon de embarazo algo andaria mal segunda cosa parece como si ya estubieramos a dias d la menopausia osea istericas por embarazarnos como si fuera el ultimo mes!!!y si lo buscamos por 5 6 7 o mas meses pensamos q el mundo se acaba!!!
Y amigas todo llega de arriba!!!! Dios nos conoce mejor q nosotras mismas el sabe lo q necesitamos incluso antes q se lo pidamos , El sabe q queremos un bebe.. pero y si El nota q no estamos listas??? obvio no nos lo mandara y si ve q cuando nos llega la lo tomamos como si fuera algooooo terrible y nos fueramos a morir osea vemos sangre y parece q estan dando resultados de enfermedad incurable............. Si Dios nota q con tan poquito nos venimos abajo!!!!!!!!! Hay cosas al cien peores!!!!!!!!! Ay q verle el lado bueno a todo!!!!!! y bendito Dios tenemos un dia mas de vida para disfrutar en todo aspecto y gozar con nuestro amor, q ya despues chicas diremos no hagas ruido no grites porque el bebe se va a despertar...... jajaja asi q hagamos de nuestra busqueda un feliz viaje un hermoso momento de amor!!!!!!!! las quiero muchoooo hermosas y hoy espero no llorar tanto jijiji

C
chenyi_6411786
19/2/12 a las 16:09
En respuesta a aintza_9437189

Buenos dias mis niñas
no piensen k las abandone no no no!! Mmm se me han juntado las cosas en ksa d mi mma no abia internet mmm y en fb y mns me jakearon mis cuentas yo creo k fue el "inombrable" mm y por otro lado e estado mui raraaa mm stoi mui feliz cn lo de mi posiii peroo nose k m pasaa no kiero cmpartir mi felicidad cn mi familiaa solo yooo cmo ke me estoi aislandoo mm la verd no se cmo explikarselos ya las extrañaba mis hermanitas las kieroo muchisimo y gracias por preocupasrse por mii cmo an estadoo kr novedadess
Grace nathy glorii kimmy gisse almeja lokita klausvic ivonne strong danita... Etc somos muchas jejee a todasss la nuevas k veo por aki saludines chaaparrita amigaaaa ves te dije k t unieras es un super post el mejor jijiji tu siempre tan lindaaaaa cmo vas cn el flako??
Las kieroooooooooooooooo

Se vale ser egoista
Jijiji ccomaye buenos dias !!!!!!!!!!!! donde andabas mujer???????? no stabas muerta andabas de parranda... si sientes q por ahora no quieres informarles guardatelo amiga, escucha a tu cuerpo y a tu corazon disfruta estos momentos relajate, toamete n baño con agua calientita y acuestate a ver pelis comicas jijiji son mis favoritas!!! mimate y consientete ya vendra el momento q les diras a ttodos pero por ahora si lo deseas shhhhhhhhh........ jijijiji come lo q se te antoje conciente a tu , dile cuanto lo quieres hablale de cosas bonitas tocate la pncita y cada segundo princesa disfrutalo... y desconestate de todo lo q te una con el inombrable no te enganches a nada negativo q este mi niña es TU momento!!!!!!!!!!!!! si yo fuera tu haria lo q te recomende estaria en mi casita haria algo rico de comer compraria chocolates y me tiraria en la cama a ver peliculas y a reirme un buen rato tqm comayita hermosis

M
michel_6441557
19/2/12 a las 18:13
En respuesta a yiying_9391438

Mi cumple
Alysel ......... 27 de diciembre

Gracias chicas

Lista actualizada
Divalunna........ 24 Marzo
GLORIETITA22.... 25 de marzo
chaparrita1544..... 4 de abril
Alysel ......... 27 de diciembre
KLAUSVIC..... 23 DIC







HAGAMOS A ESTE FORO EL DE MAS MOVIMIENTO SIEMPRE POSITIVAS ANTE CUALKIER ADVERSIDAD, SIEMPRE JUNTAS Q NO???


M
michel_6441557
19/2/12 a las 18:14


Divalunna........ 24 Marzo
GLORIETITA22.... 25 de marzo
chaparrita1544..... 4 de abril
Alysel ......... 27 de diciembre
KLAUSVIC..... 23 DIC







HAGAMOS A ESTE FORO EL DE MAS MOVIMIENTO SIEMPRE POSITIVAS ANTE CUALKIER ADVERSIDAD, SIEMPRE JUNTAS Q NO???


M
michel_6441557
19/2/12 a las 18:20

Hola amigas
HAY MUCHOS COMENTARIOS JIJIJI ES DIFICIL LEER TODOS, PERO SIEMPRE AL PENDIENTE DE TODAS.
FRIDITA Q BUENO Q TODO ESTA BIEN LA VERDAD SI NOS HABIAS PREOCUPADO, TIENE RAZON GRACE A RELAJARSE: FELCIDADES NENA VAS A SER MAMA ENTONCES NO TIENES XQ ESTAR TRISTE, DIOS SABE EN Q MOMENTO DARNOS LAS COSAS.
GRACE LINDA, ANDO IGUALLLL CREO Q ESTAS DOS SEMANAS EH LLORADO MINIMO 7 VECES ANDO MUY SENCIBLE, AYER PRECISAMENTE LLORE XQ MI ESPOSO TUVO Q TRABAJAR HOY Y ESTARIA SOLITA... SUPONGO Q SON LAS HORMONAS.
DANNA T ENTIENDO MIS SUEGROS GRACIAS A DIOS NO VIVEN ACA EN LEON GTO... PERO MI SUEGRA AYYYYY ES UNA PATADITA EN LOS .... JIJI TODO CRITICA...EN CAMBIO MI SUEGRO ES MAS ALIVIANADO
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS
Yo ando igual con mucho dolor de senos.. nadamas rosa mi mano y me duelen, con mucho mucho mucho sueño y cansancio pero yo se lo atribuyo aq estudio y trabajo, sigo con leves colicos, punzadas alredor del ombligo, flujo como de ovulacion... y creo q nadamas x el momento.
HOY ME TOCA Q LLEGUE LA ASI Q.... A ESPERARLA.

J
jenica_7282015
19/2/12 a las 19:01
En respuesta a aintza_9437189

Buenos dias mis niñas
no piensen k las abandone no no no!! Mmm se me han juntado las cosas en ksa d mi mma no abia internet mmm y en fb y mns me jakearon mis cuentas yo creo k fue el "inombrable" mm y por otro lado e estado mui raraaa mm stoi mui feliz cn lo de mi posiii peroo nose k m pasaa no kiero cmpartir mi felicidad cn mi familiaa solo yooo cmo ke me estoi aislandoo mm la verd no se cmo explikarselos ya las extrañaba mis hermanitas las kieroo muchisimo y gracias por preocupasrse por mii cmo an estadoo kr novedadess
Grace nathy glorii kimmy gisse almeja lokita klausvic ivonne strong danita... Etc somos muchas jejee a todasss la nuevas k veo por aki saludines chaaparrita amigaaaa ves te dije k t unieras es un super post el mejor jijiji tu siempre tan lindaaaaa cmo vas cn el flako??
Las kieroooooooooooooooo

Ya te extranabamos
Frida que emocion que aun no nos olvidas..... Se te extrana mucho,
tranquila nena creo que es normal no querer aun decirle a nadie, pero toma en cuenta que es bebito es y sera por siempre tu fuerza para que puedas salir adelante.......
sabes que cuentas con nosotras para todo y pues ya crea otra cuenta de face para estar mas al pendiente , te queremos mucho, no te desaparescas besitos a ti y a la pancita

I
ioar_8630835
19/2/12 a las 19:04
En respuesta a chenyi_6411786

Saludando por estos rumbos???
Holaaaaaa hermosas!!!!!!!!!!!!! wow ayer me hicieron falta salimos de la casa a las 6am y regresamos a las 11, asi q ni chancesin de entrar aye parecia la llorona, 5 veces llore, estoy extremadamente sensible, estabamos comiendo y unas mesas adelante habia un muchacho q parecia trataba mal a su papa, le pedi a mi esposo q nos cambiaramos de lugar no m gusta ver q traten mal a las personas de edad y llegando a la otra mesa mis lagrimas de cocodrilo me hubieran visto mi esposo me dijo q dejara de llorar porque hiban a pensar q me hizo algo asi q me calme y a los 5 minutos otravez!!!!! y las otras ocasiones q llore tambien fue por cosas sin sentido mis ojos stan hinchados jajaja..
Estaba platicando con una chica q tiene triates ybueno le pregunte de todoooooo me dijo q sus sintomas fueron iguales a los de la regla ya saben los tipicos malestares q ella penso q ya vendria y fue a ver al docc le hicieron analisis y sorpresa!!!!!!!!! estaba embarazada!!!!!!!Ella m comento q estaba muy presionada por embarazarse,todas sus amigas ya tenian bebes, etc. y me recomendo q no me presione ni obsesione porque influye mucho a la hora de buscar bebe. Q las cosas vienen de arriba y cuando sea el momento indicado llegara.
Lo pense mil todo lo q me dijo y es tan cierto cuando nos llega la le decimos hasta de lo q se va a morir, cuando el q llegue es muy bueno si no llegara sin razon de embarazo algo andaria mal segunda cosa parece como si ya estubieramos a dias d la menopausia osea istericas por embarazarnos como si fuera el ultimo mes!!!y si lo buscamos por 5 6 7 o mas meses pensamos q el mundo se acaba!!!
Y amigas todo llega de arriba!!!! Dios nos conoce mejor q nosotras mismas el sabe lo q necesitamos incluso antes q se lo pidamos , El sabe q queremos un bebe.. pero y si El nota q no estamos listas??? obvio no nos lo mandara y si ve q cuando nos llega la lo tomamos como si fuera algooooo terrible y nos fueramos a morir osea vemos sangre y parece q estan dando resultados de enfermedad incurable............. Si Dios nota q con tan poquito nos venimos abajo!!!!!!!!! Hay cosas al cien peores!!!!!!!!! Ay q verle el lado bueno a todo!!!!!! y bendito Dios tenemos un dia mas de vida para disfrutar en todo aspecto y gozar con nuestro amor, q ya despues chicas diremos no hagas ruido no grites porque el bebe se va a despertar...... jajaja asi q hagamos de nuestra busqueda un feliz viaje un hermoso momento de amor!!!!!!!! las quiero muchoooo hermosas y hoy espero no llorar tanto jijiji

Grace shula y emocha!!! es verdad
mira que exactamente como lo dijiste, DIOS NOS CONOCE MEJOR KE NOSOTRAS MISMAS Y SABE REALMENTE CUAL ES NUESTRO MOMENTO IDEAL y si vé ke nos frustramos cada vez ke viene la percibirá Nuestra falta de Fé y perseverancia

En mi caso era Frustrante cada ke me llegaba la Condenada

.........Y decidí dejarlo en manos de DIOS y me relajé de todos modos sabía que de alguna forma llegará cuando él asÍ LO Quiera , y ocupaba mi mente en lo ke más me gustaba hacer, Salía con mi esoso a pasear, hacer DE TODO!!! Y Ser feliz por estar viva, tener a la GENTE KE TANTO AMO CONMIGO,


....Miles de razónes me hacían sentirme contenta y sin OBSESIONARME SIMPLEMENTE HACÍA LA TAREA COMO DIOS MANDA de forma trankila y relax... hasta que un MARAVILLOSO DÍA SIN PENSARLO BOOMS!! CARAMBA POR FIN!!!

yo lloraba mucho sin algun sentido aparente antes de saberme embarazada y cuando supe ke estaba uff QUE FELICIDAD unke dejame decirte que desde ke toy embarazada soy más lloroncita jijiji


YO SOLO ESPERO EN DIOS QUE SI SEA TU TEN FÉ HERMOSA GRACE

SI AÚN NO LO ESTAS SIMPLEMENTE RELAJATE TIENES TANTO POR SER FELIZ Y COMPARTIR CON TU PAREJA QUE DIOS PADRE TE LO ENVIARÁ CUANDO LO VEA CONVENIENTE PARA TÍ

NO TE DECAIGAS Y NO PIERDAS LA FÉ HERMANITA QUERIDA!!!

M
michel_6441557
19/2/12 a las 19:15

sisiis
ANIMO VERDAD Q SI MUSI...... YA VI TUS FOTOS ESTAS HEMOSA..... A CUIDARSE MUCHO MUCHO..
YA T DIJERON Q VA A SER???

I
ioar_8630835
19/2/12 a las 19:16
En respuesta a aintza_9437189

Buenos dias mis niñas
no piensen k las abandone no no no!! Mmm se me han juntado las cosas en ksa d mi mma no abia internet mmm y en fb y mns me jakearon mis cuentas yo creo k fue el "inombrable" mm y por otro lado e estado mui raraaa mm stoi mui feliz cn lo de mi posiii peroo nose k m pasaa no kiero cmpartir mi felicidad cn mi familiaa solo yooo cmo ke me estoi aislandoo mm la verd no se cmo explikarselos ya las extrañaba mis hermanitas las kieroo muchisimo y gracias por preocupasrse por mii cmo an estadoo kr novedadess
Grace nathy glorii kimmy gisse almeja lokita klausvic ivonne strong danita... Etc somos muchas jejee a todasss la nuevas k veo por aki saludines chaaparrita amigaaaa ves te dije k t unieras es un super post el mejor jijiji tu siempre tan lindaaaaa cmo vas cn el flako??
Las kieroooooooooooooooo

Fridita me alegra saber de nuex de ti!!
y pues me dá tanto GUSTO TU NOTICIA QUE ES UNA MARAVILLOSA RENCOMPENSA A TANTO SUFRIMIENTO SOBRE TODO UNA GRANDE BENDICION!!!!


CUIDATE MUCHO NO ESTES TRISTE QUE LAS COSAS EN TU VIDA TOMARAN SU CURSO Y TODO SALDRÁ BIEN

TU DEDICATE A TU BEBITO HERMOSO QUE TE VEA Y SIENTA CONTENTA, CON LOS MEJORES ÁNIMOS TRANSMITELE ÉSO COSAS POSITIVAS PARA QUE SEA ASÍ

SABES KE NO ESTAS NI ESTARÁS SOLA NUNCA Y SIEMPRE DIOS PADRE MANDA UNA LUZ PARA ILUMINARNOS DARNOS ESPERANZA Y TU YA LA TIENES!!!


SOLO KEDA CUIDAR ÉSA LUZ TODO EN TUS MANOS CUIDATE MUCHO LINDURA!!!!

TE QUEREMOS!!!!!!!!!

I
ioar_8630835
19/2/12 a las 19:21
En respuesta a an0N_647260599z

Madrugando!!!!!
Buenos diass mis niñas!!! Yo aqui ya super despierta!! Es que hoy mi esposo se fue a playa del carmen y ps me levante a despedirlo etc!! Asi que toooda esta semana estare solita! Yo creo q me voy a ir a casa de mis papis! Pero me las llevo en el cel.. Pobre de mi esposo verdad???? Como sufree jajajja lo bueno es q no se va en mi semana fantàsticaa, xq si noo me voy con el! Bueno mis niñas lindass que pasen bonito domingo familiAr! Las quiero!

Gise bonito dominguito
jajjaj si lo bueno ke no tas en tus super días

pero en cuanto lo estés YA SABES!!! A DARLE RIENDA A LA PASIÓN Y CON LOS TIPS RECOMENDADOS POR LOS GINECOS Y SOBRE TODO POR TUS HERMANITAS CIBERNÉTICAS jijijiijij


Bessotes

C
carola_8607068
19/2/12 a las 19:23

Hola chicas
paso rapidito no he leido muchooo solo veo que regreso friduchis huuuuu linda te extrañe muchooo

me hice el analisis de orina y no tengo infeccion todo esta bien, entonces???? que es

chicas dia 7 de retraso que pasaaa bueno a seguir esperando que piensan chicas????

I
ioar_8630835
19/2/12 a las 19:25
En respuesta a jenica_7282015

hi
como va su fin de semana chicas....... ya veo que genial ya que el foro esta muy tranquilo jijiji yo aqui empaque y empaque ... ya merito me voy
que tengan una bonita noche chicas.......

Klaus dios te bendiga!!!
buen viajecito y que todo vaya bien y como tu así lo deseas!!

tamos aki al pendiente lindura Besotes!!!

I
ioar_8630835
19/2/12 a las 19:28
En respuesta a michel_6441557

Lista de cumpleaños
GLORIETITA22....25 de marzo

La milla el 4 de marzo!!! jiji así ke yo primis 1 jajajjaja
eres PICIS COMO YO? Y VIVIMOS EN DONDE MISMO VAMONOS A FESTEJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjajajjajja

4 de marzo uyyy ya casi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir