Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
I
ioar_8630835
19/2/12 a las 19:31
En respuesta a carola_8607068

Hola chicas
paso rapidito no he leido muchooo solo veo que regreso friduchis huuuuu linda te extrañe muchooo

me hice el analisis de orina y no tengo infeccion todo esta bien, entonces???? que es

chicas dia 7 de retraso que pasaaa bueno a seguir esperando que piensan chicas????

Uy pues ke estas mi bella naty!!!
ES CASI SEGURO

PERO ESTARÁ BIEN HACER LA PRUEB DE SANGRE

YO DESEO DE MIL AMORES ESTES

Y YA SABEMOS SI AÚN NO NO SE ME ACHICOPALEN MIS NIÑAS KE MUY PRONTO LO ESTARAN Y LA FÉ MUEVE MONTAÑAS ENTONCES A TENER FÉ Y A ECHARLE LA MANITA A DIOS

Ver también

M
michel_6441557
19/2/12 a las 19:42


NUEVA FECHA??????????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????

loka793....... 24años.....8feb.....19mb... sinaloa culiacan???


FEBRERO


lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Natyjon..... 27años....,13feb..,.10mb ,..El Salvador
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????


****************************** ****************************** ***

Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb...sinaloaculiacan
Yeraldin........ 24años........10mar......4mb.. ..... .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan

I
ioar_8630835
19/2/12 a las 19:51

Les cuento todo mis reynitas!!!!
TODO VÁ BIEN CON SU SOBRINITO

QUE ALEGRÍA TAN INMENSA!!! Y COMPARTIRLA CON USTEDES ES TAN LINDO POR QUE SON MARAVILLOSAS Y PUEDEN COMPRENDERME NADA MEJOR QUE USTEDES PARA COMPARTIR ÉSTO TAN ESPECIAL PARA MÍ

Y ESPERO AYUDARLAS, ANIMARLAS CON MIS EXPERIENCIAS LO ÚNICO QUE DESEO PARA USTEDES ES LO MEJOR DEL UNIVERSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SU SOBRINITO ESTA BIEN BENDITO MI PADRE DIOS!!!

Y ME DIJO EL GINECO KE EN LA SIGUIENTE VISITA ME DARÁ ALGO PARA REFORZAR AL BEBÉ LO CUAL ME PARECE BUENO

LO DEL ARDOR TAN FEO DE BAJO DE MIS SENOS KE A VECES ME DÁN Y A VECES SE ME KITAN DIJO KE ES POR ÉSO (ES UN LUGAMENTO KE ESTA EN ÉSA AREA Y SE ESTÁ ESTIRANDO) QUE ME TOMARA UN TEMPRA SI ME ARDE MUCHO.


GRABÉ EL ULTRASONIDO PERO MI MUÑEKITO ESTUVO TODO EL TIEMPO VOCA ABAJO Y NO SE MIRÓ NADITA SOLO LAS COSTILLITAS Y SU CABEZA PRACTICAMENTE NO SE APRECIA BIEN, PERO LE TOMARÉ FOTOS A LAS IMAGENES PARA ENSEÑARSELAS


LAS QUIEROOOOOOOO HERMANITAS!!!!!!!!!

BONITO DOMINGUIS PARA TODITAS!!!

I
ioar_8630835
19/2/12 a las 20:01
En respuesta a michel_6441557

sisiis
ANIMO VERDAD Q SI MUSI...... YA VI TUS FOTOS ESTAS HEMOSA..... A CUIDARSE MUCHO MUCHO..
YA T DIJERON Q VA A SER???

Gracias mi reynita shula
NO SE PUDO VER MUY BIEN PERO LE DIJE AL GINECO KE AÚN NO ME DIJERA

NO SE SI LA CURIOSIDAD ME GANE EN CUALKIER MOMENTO PUES KISIERA KE FUERA SORPRESA CUANDO NAZCA

YO EN CUANTO SEPA SEA ANTES O DESPUES jijiiji LES DIGO

UN GRANDE ABRAZO GLORIETITA

M
michel_6441557
19/2/12 a las 20:24
En respuesta a ioar_8630835

Les cuento todo mis reynitas!!!!
TODO VÁ BIEN CON SU SOBRINITO

QUE ALEGRÍA TAN INMENSA!!! Y COMPARTIRLA CON USTEDES ES TAN LINDO POR QUE SON MARAVILLOSAS Y PUEDEN COMPRENDERME NADA MEJOR QUE USTEDES PARA COMPARTIR ÉSTO TAN ESPECIAL PARA MÍ

Y ESPERO AYUDARLAS, ANIMARLAS CON MIS EXPERIENCIAS LO ÚNICO QUE DESEO PARA USTEDES ES LO MEJOR DEL UNIVERSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SU SOBRINITO ESTA BIEN BENDITO MI PADRE DIOS!!!

Y ME DIJO EL GINECO KE EN LA SIGUIENTE VISITA ME DARÁ ALGO PARA REFORZAR AL BEBÉ LO CUAL ME PARECE BUENO

LO DEL ARDOR TAN FEO DE BAJO DE MIS SENOS KE A VECES ME DÁN Y A VECES SE ME KITAN DIJO KE ES POR ÉSO (ES UN LUGAMENTO KE ESTA EN ÉSA AREA Y SE ESTÁ ESTIRANDO) QUE ME TOMARA UN TEMPRA SI ME ARDE MUCHO.


GRABÉ EL ULTRASONIDO PERO MI MUÑEKITO ESTUVO TODO EL TIEMPO VOCA ABAJO Y NO SE MIRÓ NADITA SOLO LAS COSTILLITAS Y SU CABEZA PRACTICAMENTE NO SE APRECIA BIEN, PERO LE TOMARÉ FOTOS A LAS IMAGENES PARA ENSEÑARSELAS


LAS QUIEROOOOOOOO HERMANITAS!!!!!!!!!

BONITO DOMINGUIS PARA TODITAS!!!

Q bueno q todo bien
ME DA GUSTO Q TANTO TU COMO EL SOBRINO ESTEN DE MARAVILLA... VEZ Y TU Q T PREOCUPABAS, ERA NORMAL ESE ARDORCITO JEJE ---
JIJI Q PADRE Q QUIERAS SABER EL SEXO DEL BEBE HASTA EL NACIMIENTO... Q EMOCIONNNNN

C
chenyi_6411786
19/2/12 a las 20:44
En respuesta a ioar_8630835

Les cuento todo mis reynitas!!!!
TODO VÁ BIEN CON SU SOBRINITO

QUE ALEGRÍA TAN INMENSA!!! Y COMPARTIRLA CON USTEDES ES TAN LINDO POR QUE SON MARAVILLOSAS Y PUEDEN COMPRENDERME NADA MEJOR QUE USTEDES PARA COMPARTIR ÉSTO TAN ESPECIAL PARA MÍ

Y ESPERO AYUDARLAS, ANIMARLAS CON MIS EXPERIENCIAS LO ÚNICO QUE DESEO PARA USTEDES ES LO MEJOR DEL UNIVERSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SU SOBRINITO ESTA BIEN BENDITO MI PADRE DIOS!!!

Y ME DIJO EL GINECO KE EN LA SIGUIENTE VISITA ME DARÁ ALGO PARA REFORZAR AL BEBÉ LO CUAL ME PARECE BUENO

LO DEL ARDOR TAN FEO DE BAJO DE MIS SENOS KE A VECES ME DÁN Y A VECES SE ME KITAN DIJO KE ES POR ÉSO (ES UN LUGAMENTO KE ESTA EN ÉSA AREA Y SE ESTÁ ESTIRANDO) QUE ME TOMARA UN TEMPRA SI ME ARDE MUCHO.


GRABÉ EL ULTRASONIDO PERO MI MUÑEKITO ESTUVO TODO EL TIEMPO VOCA ABAJO Y NO SE MIRÓ NADITA SOLO LAS COSTILLITAS Y SU CABEZA PRACTICAMENTE NO SE APRECIA BIEN, PERO LE TOMARÉ FOTOS A LAS IMAGENES PARA ENSEÑARSELAS


LAS QUIEROOOOOOOO HERMANITAS!!!!!!!!!

BONITO DOMINGUIS PARA TODITAS!!!

Hermanita!!!!!!!!!!!!!
Q emocion!!!!!!!!!!!!! Q felicidad me da q todo con tu hermoso vaya muy bien!!!!!!!!!!! ya cuantas semanas tienes sis?? De corazon mi niña deseo q ese bebe tan deseado y amado siga tan bien como ahora wow y pronto sabras q sera.... tu sposo q quiere???? el ,mio muere por una niña jijiji
Cada mes q llega mi si m llevo un chasco pero al minuto me reanimo hermanita confio mucho en Dios y stoy plenamente convencida de q sere mama cuando El lo vea oportuno mi sposo y yo stamos en el mismo carril asi q no nos desanimamos jijiji todo llega cuando debe ser y FELICIDADES nuevamente Bendiciones para ti sis y tu family

I
idaly_9367978
19/2/12 a las 21:12
En respuesta a zulema_9809259

Suena bien lo del carnaval no?
Ay chicas con tal de despejarme la mente doy capaz de sacrificarme e ir a ver chicos guapos jeje.Ya en serio,mi caso es algo complicado,yo no llevo meses sino anios de busqueda son mas de 4 anios.Les platico mi situacion, mi esposo fue operado hace dos anos de varicocele y estuvo en tratamiento con pastillas y aunque si mejoro la calidad del esperma no ha sido suficiente y yo tengo quistes en un seno.Es decir, a mi me va a costar mas trabajo que a ustedes embarazarme chicas.Hay dias en que amanezco triste,desanimada,en la depre,y hay otras tantas veces que me despierto positiva.Y es que tengo momentos donde siento que siii puede ser posible tener tanta felicidad como la dicha de ser padres,pero luego veo esa felicidad tan pero tan lejana.Gracias por leerme y sobretodo por acogerme como un miembro mas de Ustedes,son fantasticas,las leo y me inyectan de ese positivismo y no puedo evitar ponerme triste cuando alguna esta sufriendo.Muchas gracias de verdad.Por fis agreguenme en la lista.Soy de Veracruz,tengo 31 anios y 4 anios en busca de mi baby.

Hola hime!!
Hola nena! hermosa tu puedes salir adelante sabes? tengo una amiga que llevaba 13 años buscando bebé y por fin se embarazò!! Dios sabe cuando nos manda ese hermoso regalito y aunque ella espero por mucho tiempo, valió la pena por que ahorita lleva un hermosísimo bebé en su vientre, pero ella siempre fué positiva aunque le costo trabajo y eso es algo que yo admiro mucho de ella, por que yo tambien me desanimo y amanezco deprimida de vez en cuando.. pero en este foro cada véz me dan mas esperanzas ánimo princesa! vas a ver que muy pronto!! aqui nos tienes para apoyarte y brindarte la mas sincera amistad ! bienvenida y sientete felíz de tener un esposo y poder intentarlo!!

A
aintza_9437189
19/2/12 a las 21:26

Mis. niñas
Yo tmb. Las extrañe horriblee jejeje prometo no dejarlas asiii eske tanttitoo loke les conte y tantitooo ps k paresco osaaaa inbernando jejje solo kiero estar dormida y comiendoo jijiji m chikeoo yo sola jejje
Esta semanita ire al ginee woooww!!
Y tmbn esta semana se lo informare al padre!! Yo cumplire con esooo
Comayitaaa. Te are casoo hoi comprare chocolates m acostare todo eldia y dormire y vere la tv jejej gracias a todas de verdad
Gloriii yo kiero estar enla lista d cumpless yo soi
Fridaledesma...8 de junio ... Cumplire 20 apenas jijij

A
an0N_647260599z
19/2/12 a las 22:56
En respuesta a aintza_9437189

Mis. niñas
Yo tmb. Las extrañe horriblee jejeje prometo no dejarlas asiii eske tanttitoo loke les conte y tantitooo ps k paresco osaaaa inbernando jejje solo kiero estar dormida y comiendoo jijiji m chikeoo yo sola jejje
Esta semanita ire al ginee woooww!!
Y tmbn esta semana se lo informare al padre!! Yo cumplire con esooo
Comayitaaa. Te are casoo hoi comprare chocolates m acostare todo eldia y dormire y vere la tv jejej gracias a todas de verdad
Gloriii yo kiero estar enla lista d cumpless yo soi
Fridaledesma...8 de junio ... Cumplire 20 apenas jijij

Fridiiis
Nena! Que gusto saber que todo va bien contigo! X un momento pense que nos habias abandonadoooo! Y yo tamb creo q seria bueno q el papa sepa que va a ser papa! Y que ae hAga cargoo del bebe.. Porque con tanto gasto y trabajo, siempre es bueno tener ayuda! Asi que suerte amiga! Y mantenos informadas del bbito! Besoo

I
idaly_9367978
19/2/12 a las 23:25
En respuesta a aintza_9437189

Mis. niñas
Yo tmb. Las extrañe horriblee jejeje prometo no dejarlas asiii eske tanttitoo loke les conte y tantitooo ps k paresco osaaaa inbernando jejje solo kiero estar dormida y comiendoo jijiji m chikeoo yo sola jejje
Esta semanita ire al ginee woooww!!
Y tmbn esta semana se lo informare al padre!! Yo cumplire con esooo
Comayitaaa. Te are casoo hoi comprare chocolates m acostare todo eldia y dormire y vere la tv jejej gracias a todas de verdad
Gloriii yo kiero estar enla lista d cumpless yo soi
Fridaledesma...8 de junio ... Cumplire 20 apenas jijij

Mi gemeliux!
Princesa te extrañé mucho, espero y todo vaya bien con mi bello sobrinito! sabes que aquí tienes apoyo incondicional & si tiene que saber el papá muchas veces una se hace la orgullosa diciendo 'pues las cosas no van bien con el, no quiero que me busque ni a mi ni a mi hijo' pero eso es lo peor que puedes hacer! porque estas pensando tambien por tu bebé y el necesitará un padre, a lo mejor el si quiere hacerse cargo, te lo digo por que así pasó con mi mama y conmigo, mi mamá salió embarazada & no quizo pedirle nada a mi papá, lo conocí hasta los 8 años.. y yo se que mi papa no es un santo! pero igual me hubiera gustado tenerlo mas presente.. así que piensalo amiga, el bebé es de los dos! así que tiene que saberlo & si no quiere pues nimodo, MUCHÍSIMAS mujeres salen adelante solitas así como mi mamá, que gracias a Dios tenemos una buena casa, un carro y comodidades que ELLA SOLITA se ganó con mucho trabajo. Asi que a luchar por ese hijito precioso que tienes por que el es una bendición mi reyna & usted tiene que ver siempre por el ánimo & aqui andamos sus comadres & gemelis pa lo que caiga! la quiero mucho gemeliux
Usted es muy fuerte & es de admirar, así que a hecharle ganas!! que felicidad por ti!! cuidese mucho!

A
aintza_9437189
19/2/12 a las 23:28
En respuesta a an0N_647260599z

Fridiiis
Nena! Que gusto saber que todo va bien contigo! X un momento pense que nos habias abandonadoooo! Y yo tamb creo q seria bueno q el papa sepa que va a ser papa! Y que ae hAga cargoo del bebe.. Porque con tanto gasto y trabajo, siempre es bueno tener ayuda! Asi que suerte amiga! Y mantenos informadas del bbito! Besoo

Hola gisse
yo las extrañe horriblementeee!!! Claro ke NO LAS ABANDONARIA.las kiero demaciado jejej
Y siii gise ya me decidiii ke en la semana hablare cn el ppa de mi angelitoo haber ke pasa
Y ps tmbn ire al ginee haber ke prosige

Que pases muy buena tarde nena y leii ke tu maridiin se fue de viajeee y m parese bn k t vayas cn tu mamy para k no te sientas tan solita d todos modos aki nos tienes a todas
Un abrazoo

I
idaly_9367978
19/2/12 a las 23:29
En respuesta a an0N_647260599z

Fridiiis
Nena! Que gusto saber que todo va bien contigo! X un momento pense que nos habias abandonadoooo! Y yo tamb creo q seria bueno q el papa sepa que va a ser papa! Y que ae hAga cargoo del bebe.. Porque con tanto gasto y trabajo, siempre es bueno tener ayuda! Asi que suerte amiga! Y mantenos informadas del bbito! Besoo

Giselaaaa!
Gise! según la lista hoy tenía que llegar la indeseable como vas?!

A
aintza_9437189
19/2/12 a las 23:34
En respuesta a idaly_9367978

Mi gemeliux!
Princesa te extrañé mucho, espero y todo vaya bien con mi bello sobrinito! sabes que aquí tienes apoyo incondicional & si tiene que saber el papá muchas veces una se hace la orgullosa diciendo 'pues las cosas no van bien con el, no quiero que me busque ni a mi ni a mi hijo' pero eso es lo peor que puedes hacer! porque estas pensando tambien por tu bebé y el necesitará un padre, a lo mejor el si quiere hacerse cargo, te lo digo por que así pasó con mi mama y conmigo, mi mamá salió embarazada & no quizo pedirle nada a mi papá, lo conocí hasta los 8 años.. y yo se que mi papa no es un santo! pero igual me hubiera gustado tenerlo mas presente.. así que piensalo amiga, el bebé es de los dos! así que tiene que saberlo & si no quiere pues nimodo, MUCHÍSIMAS mujeres salen adelante solitas así como mi mamá, que gracias a Dios tenemos una buena casa, un carro y comodidades que ELLA SOLITA se ganó con mucho trabajo. Asi que a luchar por ese hijito precioso que tienes por que el es una bendición mi reyna & usted tiene que ver siempre por el ánimo & aqui andamos sus comadres & gemelis pa lo que caiga! la quiero mucho gemeliux
Usted es muy fuerte & es de admirar, así que a hecharle ganas!! que felicidad por ti!! cuidese mucho!

Kimmy amiga
Wooow te juro m sacaste una lagrimaaa cn tus hermosas palabras y sabes ke..??...tienes toda la razon pero ps haber ke pasa cn el padre les contareee y tmbn cuidare mucho ami ajolotitooo y les mantendree informadas dios kiera k todas obtengan su positivoooo a 2 dias antes d la falta m salio negativoo y a 6 dias d atrasoo posiii k genial y si nna las mujeres somos admirables un claro ejemplo estu mamita
Gracias por tu apoyo gemeliuxx sabes k yo tmbn la kierooo plebeee y mucho jejjeje y tu cmo vasss??

A
an0N_647260599z
19/2/12 a las 23:57
En respuesta a idaly_9367978

Giselaaaa!
Gise! según la lista hoy tenía que llegar la indeseable como vas?!

Kimmy nenitaaa!
Ps nada de la indeseable!! Pero ya siento coliquitos.. Asi que ni dudo q el dia d mañana mr venga a visitar jajaja pero ni modoo! Si este no fue mi mes, el proximo sera!! Besos nena y grax x estar al pendiente!!

C
chenyi_6411786
20/2/12 a las 3:43


Hermosas!!!!!!!!!! Dominguito i love!!!! me heche una siestesita me dormi 3 horas!!!!!!!!!!!!! y desperte con unos dolosasos de regla... las punzadas en los ovarios stan fuertesones no les habia comentado mis niñas pero bueno como sabran de sobra soy algo comelona y ya tengo 3 dias q hambre no me da y como y el hambre se me quita muuuy rapido prepare spaguetti de comer y comi muy poquito ahorita alfin me dio hambre calentare el spaguetti y cenare!!!!!!!!! q felicidad jijijiji

A
aintza_9437189
20/2/12 a las 4:08
En respuesta a chenyi_6411786


Hermosas!!!!!!!!!! Dominguito i love!!!! me heche una siestesita me dormi 3 horas!!!!!!!!!!!!! y desperte con unos dolosasos de regla... las punzadas en los ovarios stan fuertesones no les habia comentado mis niñas pero bueno como sabran de sobra soy algo comelona y ya tengo 3 dias q hambre no me da y como y el hambre se me quita muuuy rapido prepare spaguetti de comer y comi muy poquito ahorita alfin me dio hambre calentare el spaguetti y cenare!!!!!!!!! q felicidad jijijiji

Grace comayita
Buen provechoo!!ke rika comoda yo tmbn cenare una rika barbacoaa jejeje eso comii mmm ke ricoo jejje
La verd eske hoi e estado come y comee y te ise caso comayita mmm no se sii este mal pero comii muchisimos chocolates cn bombones kemadooos y helado d chocolate jeje me la pase pegada en el sky cambiele y cambiele jijiji m sirvio de muchooo gracias comayee!!!

C
chenyi_6411786
20/2/12 a las 4:20
En respuesta a aintza_9437189

Grace comayita
Buen provechoo!!ke rika comoda yo tmbn cenare una rika barbacoaa jejeje eso comii mmm ke ricoo jejje
La verd eske hoi e estado come y comee y te ise caso comayita mmm no se sii este mal pero comii muchisimos chocolates cn bombones kemadooos y helado d chocolate jeje me la pase pegada en el sky cambiele y cambiele jijiji m sirvio de muchooo gracias comayee!!!


De lujo comayis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bueno q te relajaste eso debes hacer mi niña nada de stress y mucho menos cargas negativas excelente guapisima venga todo lo q te haga sentir feliz y de lo lindo... transmitele a tu baby puras cosas bonitas tq mi chiqilla me preparare unas quesadillas acompañadas con pico de gallo provechito comaye encanta la barbacoa!!!!!!!!

S
shania_9356678
20/2/12 a las 4:35

Sandytrece
Hola mis niñas les cento mi esperiensia segun mi docyora no podia quedar embarazada por que tenia unos quistes y un mioma y tengo 27 años hace dos semanas e estado muy emferma con mucho sueño y desaliento mi doctora me mando una ecografia para ver si era los quistes. Y gran sorpresa tengo 5 semanas y 3 dias de embarazo y no tengo ni quistes ni miomas asi que pa delante no se den porvensidas wue dios si existe besos y suerte si yo pude ustedes tambien lo van hacer y confien en dios

A
aintza_9437189
20/2/12 a las 4:45


Comaye gracias jejej tu siempre tan tan linda y tan tierna x ezoo te kieroo condenada jejej bueno amiga k pases buena noche descansa manana sera otro diaa disfruta ese piko de galloo mmmmmm..
Sandy mil gracias por los animoos claro ke dios si existe en mi casoo gracias a dioss me acabo d enterar de mi hermosisimo posiitivoo y estoii super feliz!! peroo nunka ay k perder las ezeransas ni la feee ke tengas una bonita nochee y cuida muchoo atu bbe muchass bendicioness

C
chenyi_6411786
20/2/12 a las 5:02
En respuesta a aintza_9437189


Comaye gracias jejej tu siempre tan tan linda y tan tierna x ezoo te kieroo condenada jejej bueno amiga k pases buena noche descansa manana sera otro diaa disfruta ese piko de galloo mmmmmm..
Sandy mil gracias por los animoos claro ke dios si existe en mi casoo gracias a dioss me acabo d enterar de mi hermosisimo posiitivoo y estoii super feliz!! peroo nunka ay k perder las ezeransas ni la feee ke tengas una bonita nochee y cuida muchoo atu bbe muchass bendicioness

Condenadota
Buenas noches preciosa mi sposo ya sta en su septimo sueño yo acabo de ver parodiando y me duermo descansa comaye y dale un saludin a mi principe o princesita a los dos los quiero muxoooo!!!!!!!! hasta mañana princesa!!!!!!!!!!!

L
liliam_5305053
20/2/12 a las 6:57
En respuesta a aintza_9437189

Mis. niñas
Yo tmb. Las extrañe horriblee jejeje prometo no dejarlas asiii eske tanttitoo loke les conte y tantitooo ps k paresco osaaaa inbernando jejje solo kiero estar dormida y comiendoo jijiji m chikeoo yo sola jejje
Esta semanita ire al ginee woooww!!
Y tmbn esta semana se lo informare al padre!! Yo cumplire con esooo
Comayitaaa. Te are casoo hoi comprare chocolates m acostare todo eldia y dormire y vere la tv jejej gracias a todas de verdad
Gloriii yo kiero estar enla lista d cumpless yo soi
Fridaledesma...8 de junio ... Cumplire 20 apenas jijij

Nenaaa milagro0o0!!
me tenias con nervios & luego donde haz andado??
y hay me da mucha alegria que ayas tenido tu positivo te dije que tenias sintomas de posiitivo jeje te quiiero0 mucho0 nena y pues yo hoy me fui a una fiesta con el flako y de ahi nos fuimos ala feria a pasiiar y nos comimos una amburguesota y unas fresotas con crema jijjiji y alos juegos paresiamos nios jeje y tu como vaz nena?? todavia no haz ido al doctor??

L
liliam_5305053
20/2/12 a las 7:24

Buenas noches nenas!!!
espero y todas ahigan tenido buen fin de semana pues estaba retrazada y estaba leyendo je
espero y todaz esten bien les mando un abrazin y un bezothe!!

friiida!!! como sigues con tu maridin lo siento mucho me akabo de enterar lo que paso lo siento mucho estoy con tigo para lo que nezesites.. te invito a q te vengas a vivir para aka y te despejes por un buen tiempo por tu bb y por ti!! & la verdad que poco hombre lo de tu chiko me desepziono0 muy feo yo que lo hacia muy bueno jum el no te merese nena como dicen xahi el no era el indicado para ti bendra el que si balga la pena ya que tu bales muchizimo nena Ttee QuIIeRoOo0 MuChiizZiiMoOo y cuida mucho a mi sobriinito hee no quiero que nada le balla a pasar ya que son muy senzibles be lo que m paso a mi y no quiero que eso te pase ok tqm nena cualqier co0za me avizas xfis saves do0nde encontrarme okas y xsierto te mande x un mensaje mi num de cel x si algo ok tqm y animos las mujeres somos muy chingonas asi que arriva x ti y por tu bb ok tqm te mando un abrazin y un abrazote!!

C
carola_8607068
20/2/12 a las 13:59

Buenos días madrugadoras bellas
como estan comayes bellas amigas mias jejeje

FRIDA hola pechocha como va esa panzita feliz, te deceo lo mejor friduchis ya sabes como te queooo mi amiguix.

GRACE mmmm eso me huele a positivo amigocha eaeaeaeaea espero que si cantes posiiiii

MUSI gracias preciosa por tus animos deveras que ya te quieoooooo me animas mucho

Glori besasoooo amiga.

saluditos a todas

yera donde estas madrugadoraaa

pues yo con muchas dudas

como les conte no me salio nada no tengo infeccion de vias urinarias.????? entonces que es??? bueno a tomar mas aguita.

8 dias de retraso
sintomas

dolor de vientre
dolor de pecho
mareos
sueño
sed insasiable
falta de apetito



hay chicas estoy hecha un lioooo

C
carola_8607068
20/2/12 a las 14:13

Lista con cumpleaños
NUEVA FECHA??????????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????

loka793....... 24años.....8feb.....19mb... sinaloa culiacan???


FEBRERO


lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Natyjon..... 27años....,13feb..,.10mb ,..El Salvador
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????


****************************** ****************************** ***

Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb...sinaloaculiacan
Yeraldin........ 24años........10mar......4mb.. ..... .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan


CUMPLEAÑOS

Divalunna..................... .......... 24 Marzo
GLORIETITA22.................. ..... 25 de marzo
chaparrita1544................ ........04 de abril
NATYJON....................... ........01DICIEMBRE
KLAUSVIC...................... ....... 23 DICIEMBRE
Alysel .............................. ..... 27 de diciembre

M
marilo_5941430
20/2/12 a las 14:33

Todas las mananas cuando sale el sol...
Lalala jaja

Hola mis.Chikas lindas, Ahi naty siempre nos ganas. Que madrugadoraaa.
Ahi amiga pues x que será ese retraso? Mm se me hace queee es un desbalanse hormonal..
Esta bien que tomes mucha agua, Lo que sea que tienes se mejorará con toda esa hidratasion. Aveses nos olvidamos Lo importante que es tomar vastante agua hasta que nuestro cuerpo nos avisa de una u otra manera que anda mal, hasta que las toxinas se juntan y nos sentimos todas raras..
Pero amuguisss con todos esos síntomas de embarazo jaja. Comprendo como estarás de confundida... Ojalá.que prontito sepamos el x.que.. tkm mujer travajadora.

Frida que gusto leerte, nos tenías preocupadas. Que bueno que estes bien asi el sobriiii estará exelente también.. cuidate mucho amuguisss, .siempre!!

Grace, Ahi amiga esos sintomasss eeeee, imagínate si este fuera tú mez????? Mucha suerte!!! Estaremos pendientizimas... Tanto de las comidas que haces que como se antojan. Como de ese positivo que llegara super pronto.. jaja tkm2 amiga!!

Glorii, saluditos.. un besote amix siempre estas al pendiente del foro.. y ese benito tan coketo en las fotos. Me recuerda los gatitos que tenia en México cuando peke.. mala onda que aki no puedo tener mascotas jaja

Ahi amigas las kiero a todas, a cada una de ustedes las admiro.. somos mujeres valientes!!! Y somos mucho más fuertes de Lo que pensamos. X no darnos x vensidas con nuestras metas e ilusiones. Cada una aprendemos de la otra todos los dias.. somos un gran equipo!!!
Tenemos una amistad espesial, que la verdad es imposible encontrar fuera del mundo cibernético.

Eaea feliz dia.. que frio ase aka. Buuu.!!

M
marilo_5941430
20/2/12 a las 14:42

Musiii.. primixx!!
Te ves hermosa con esa pansita mujer,
Y que bueno que todo valla super bien, aww.
Gracias x siempre alentarnos, eres un ejemplo a seguir. X que jamas te rendiste.
Y mirate ahora, todo un sueño echo realidad!!!

Gicela, al pendientete de ti amiguchissss.. ojalá que aún no allá llegado.!!


C
chenyi_6411786
20/2/12 a las 15:15
En respuesta a carola_8607068

Buenos días madrugadoras bellas
como estan comayes bellas amigas mias jejeje

FRIDA hola pechocha como va esa panzita feliz, te deceo lo mejor friduchis ya sabes como te queooo mi amiguix.

GRACE mmmm eso me huele a positivo amigocha eaeaeaeaea espero que si cantes posiiiii

MUSI gracias preciosa por tus animos deveras que ya te quieoooooo me animas mucho

Glori besasoooo amiga.

saluditos a todas

yera donde estas madrugadoraaa

pues yo con muchas dudas

como les conte no me salio nada no tengo infeccion de vias urinarias.????? entonces que es??? bueno a tomar mas aguita.

8 dias de retraso
sintomas

dolor de vientre
dolor de pecho
mareos
sueño
sed insasiable
falta de apetito



hay chicas estoy hecha un lioooo

Princess nat!!!!!!!!!!!!!
Hola guapisima.... como estas???? sigues con sintomas de embarazo q lio!!! el mes pasado cuantos dias tuviste de atraso??? tuviste los mismos sintomas de ahora??? Espero de corazon sea tu posi y si no amiga ya es segundo mes de atraso espero no te vuelvas irregular..
Ya somos dos amigui el hambre se me va como porque se q debo alimentarme ayer en la noche alfin me dio hambre y corri a prepararme unas quesadillas el dolor de pechos se me esta quitando a 5 dias de mi no q extraño.... aunq creo q es bueno
ayer senti q me estaba bajando la y era flujo cremosito nadamas, porque en serio tenia la sensacion de que me bajaba y hasta el dolor de ovarios y vientre bajo haber q pasa, mi grafica sigue alta la de strong tambien este sera nuestro mes!!!! y el tuyo tambien mi nena!!!!!!!!!!!!!!! mi gine me recomendo q si tengo falta me haga el test con 15 dias de falta, as lo mismo amigui si sigues igual espera unos dias... incluso los analisis de sangre no reflejan tan pronto un positivaso, la implantacion es aprox al sexto dia hasta 12 dias... asi q no hay pq desesperarse lleva su tiempo nuestra ovula encontrar su casita jiji

C
chenyi_6411786
20/2/12 a las 15:38

Princesitas !!!!!!!!!!
Buenos dias guapisimas
Como stan Iniciando otra semaniux con toda la actitud princesas Amaneci super descansada con desirles q me levante a las 5:30 a lavar los trastes q quedaron de anoche y bueno al rato mi sposo se levanto
Mis nenas q les cuento mi dolor de pechos ha bajado muchoooo spero sea buen sintoma y mis molestias menstruales han bajado tambien espero este mes me deje algo muy bueno jijijiji
Las quiero muxoooo hermosas!!!!!!!!!!! Lindisimo dia a todas

O
oumama_7200338
20/2/12 a las 15:47


Holaaaa llevo buscando un bebe desde hace un año!!! Se me atrasan los periodos y me emociono mucho pero no pasa nada! que me recomiendan. Ahora llevo tres dias de retrazo pero prefiero no emocionarme.

A
aintza_9437189
20/2/12 a las 15:47

Buenos diias mis niñas
Espero ke ayan amanecidoo super bn y aun mas guapas k ayer
Yeral gracias x preocuarte t mandoo un besooototee tk nna tu cmo vas? Claroo k m cestoi cuidandoop muhisimo. X mi bb y x mii
Naty hermosaa mmmm k t salio la prueba? Si ya t isist una t recomiendo k t agas otraaa ya ves yoo ami m dio varioss d tus sintomass asii eske uu alomejor fue tu mes tmbn amiga aaww k emocion suerte natita hermosa
Chaparrita gracias amigaaaa tkm y lo sabes siempere tan buena amigay linda cnmigoo sii me estoi cuidando mo debe de ser y stoi trankilitaaa apesar delos problemillas k puedn haber jejeje mil gracias por la invitacion d verdad tu cmo vass para vuando no la esperas?
Y a todas la demas un besoote
No se si me puedan agregar ala lista d cumple el mio es el 8 de juniooo xfiizz las kieroo mihisisisisimoo

A
an0N_602533399z
20/2/12 a las 16:25

Buenos dias
Hola bonitas espero hayan tenido un fin de semana padrisimo....

Ponganme al tanto que a pasado alguna buena noticia aparte de que Fridita esta bien...

Naty cuentamee que paso?? te hiciste la prueba??

Yo por mi parte les cuento que hoy ire con Dr. a que de un chequeo...


saluditoooos

A
an0N_647260599z
20/2/12 a las 16:56
En respuesta a carola_8607068

Lista con cumpleaños
NUEVA FECHA??????????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????

loka793....... 24años.....8feb.....19mb... sinaloa culiacan???


FEBRERO


lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Natyjon..... 27años....,13feb..,.10mb ,..El Salvador
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????


****************************** ****************************** ***

Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb...sinaloaculiacan
Yeraldin........ 24años........10mar......4mb.. ..... .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan


CUMPLEAÑOS

Divalunna..................... .......... 24 Marzo
GLORIETITA22.................. ..... 25 de marzo
chaparrita1544................ ........04 de abril
NATYJON....................... ........01DICIEMBRE
KLAUSVIC...................... ....... 23 DICIEMBRE
Alysel .............................. ..... 27 de diciembre

Me agregan plis!??
Naty lindaa me agregas a los cumples? El
Mio es el 27 de dic! Igual que Alysel!

M
marilo_5941430
20/2/12 a las 17:14
En respuesta a oumama_7200338


Holaaaa llevo buscando un bebe desde hace un año!!! Se me atrasan los periodos y me emociono mucho pero no pasa nada! que me recomiendan. Ahora llevo tres dias de retrazo pero prefiero no emocionarme.

Hola vale.
Bienvenida, creo que todas emos pasado x esa face. La de ponernos super triste x un neegativo. Y de.desesperarnos. en mi caso eso ya se me paso y cada mes que llega mi regla es un borrón y cuenta nueva.. nada ganamos con sufrir o desesperarnos!!!! Eso nos hace mal. Una cosa que me a alludado es leer informasion sobre el embarazo, y buscar maneras de como mejorar todo sobre mi para cuando llegué mi embarazo dar a luz un bellísimo bebé lleno de salud..
No te desesperes

L
lianne_8582997
20/2/12 a las 17:39

Buen inicio de semana
Espero que esta semana sea maravillosa para todas y haya mas positivos, y mas tareas bien hechas jejeje ustedes me entienden verad hay que ponerse las pilas mis niñas.
Yo esta semana la tendre movidita organizando la fiesta de cimpleaños de mi pequeño que cumplira este 24 años 11 para ser exacta, aunque va a ser algo familiar en casa aun asi hay que hacer preparativos y la proxima semana se llevara a sus compañeritos de clase al cine con palomitas refrescos y nachos solo son 29 nada mas jajaja este niño me dejara en banca rota pero en fin lo bueno es que hasta el momento solo es el y en quien mas vamos a gastar mas que en el, asi que aproveche y disfrute no lo creen?
Bueno chicas en este momento me pongo al dia leyendolas ufff que como escribimos......

I
ioar_8630835
20/2/12 a las 17:51
En respuesta a chenyi_6411786

Hermanita!!!!!!!!!!!!!
Q emocion!!!!!!!!!!!!! Q felicidad me da q todo con tu hermoso vaya muy bien!!!!!!!!!!! ya cuantas semanas tienes sis?? De corazon mi niña deseo q ese bebe tan deseado y amado siga tan bien como ahora wow y pronto sabras q sera.... tu sposo q quiere???? el ,mio muere por una niña jijiji
Cada mes q llega mi si m llevo un chasco pero al minuto me reanimo hermanita confio mucho en Dios y stoy plenamente convencida de q sere mama cuando El lo vea oportuno mi sposo y yo stamos en el mismo carril asi q no nos desanimamos jijiji todo llega cuando debe ser y FELICIDADES nuevamente Bendiciones para ti sis y tu family

Grace mi querida gracias!!! tengo 18 semanas..
18 semanitas (entrando al 4 mes)

en las fotos del facebook son del 3er y... 4 mes cumplido

MI ESPOSO ES CONFUSO LO KE KIERE..

PUES MI SUEGRIS QUIERE NIÑA POR KE SON EN SU CASA PUROS HOMBRES NO TUVO HIJAS

Y MI MAMÁ KIERE KE SEA NIÑA POR KE TIENE 2 NIETOS Y UNA NIETA

OSEA KE AL PARECER ÉSO INFUYE MUCHO PARA LO KE REALMENTE NOSOTROS KEREMOS SUPONGO jejejje
dice mi esposo que lo ke venga y yo tambien

lo vamos amar con TODO EL CORAZON!!

YO SUEÑO A CADA RATO QUE ES NIÑO Y ME IMAGINO CUANDO ESCUCHO MUCHISA KE ESTOY EN UN LUGAR MUY HERMOSO CON MI ESPOSO Y UN LINDO NIÑITO!// NIÑA NUNCA ME PUEDO IMAGINAR Y SOLO SUEÑO CON NIÑOS jejejjejejje

un gran abrazo HERMOSA HERMANITA!!!!

I
ioar_8630835
20/2/12 a las 17:56
En respuesta a michel_6441557

Q bueno q todo bien
ME DA GUSTO Q TANTO TU COMO EL SOBRINO ESTEN DE MARAVILLA... VEZ Y TU Q T PREOCUPABAS, ERA NORMAL ESE ARDORCITO JEJE ---
JIJI Q PADRE Q QUIERAS SABER EL SEXO DEL BEBE HASTA EL NACIMIENTO... Q EMOCIONNNNN

Si glorietita linda si es ke no me gana la curiosidad
a ver ke pasa YO LES AVISO!!!

Y SI AHLLÁ VOY CON LOS ACHAQUE KE AL CUARTO MES NO SE ME HAN QUITADO DEL TODO

BSSOTES MMMuuuak!!!

I
ioar_8630835
20/2/12 a las 18:02
En respuesta a shania_9356678

Sandytrece
Hola mis niñas les cento mi esperiensia segun mi docyora no podia quedar embarazada por que tenia unos quistes y un mioma y tengo 27 años hace dos semanas e estado muy emferma con mucho sueño y desaliento mi doctora me mando una ecografia para ver si era los quistes. Y gran sorpresa tengo 5 semanas y 3 dias de embarazo y no tengo ni quistes ni miomas asi que pa delante no se den porvensidas wue dios si existe besos y suerte si yo pude ustedes tambien lo van hacer y confien en dios

Sandy bendiciones a tu pancita!!!! que todo vaya bien con tu
Que gusto tan grande!!

cuidate muchísimo y disfruta de éste hermoso suceso!!

FELICIDADEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

M
mubeen_5834103
20/2/12 a las 18:06
En respuesta a carola_8607068

Lista con cumpleaños
NUEVA FECHA??????????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????

loka793....... 24años.....8feb.....19mb... sinaloa culiacan???


FEBRERO


lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Natyjon..... 27años....,13feb..,.10mb ,..El Salvador
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????


****************************** ****************************** ***

Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb...sinaloaculiacan
Yeraldin........ 24años........10mar......4mb.. ..... .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan


CUMPLEAÑOS

Divalunna..................... .......... 24 Marzo
GLORIETITA22.................. ..... 25 de marzo
chaparrita1544................ ........04 de abril
NATYJON....................... ........01DICIEMBRE
KLAUSVIC...................... ....... 23 DICIEMBRE
Alysel .............................. ..... 27 de diciembre


Holaaa, buenos diasss pues yo no se cuando me va a venir la reglaa ya que en enero me llego el 8, en febreroo me llego el 5 asi que mejor dejemosla sin fechaa, estoy tomando pastillas para que me vengaaa y ya contandoo los 21 dias de las pastillas, mas los 3 o 5 dias de espera para que inicie la regla.... me vendra mas tardar para los dias primeros de marzoo es un lioooo mi reglaaa

MI CUMPLE ES el 25 DE ENERO

Esperoo que tengan un buen inicio de semanaa

I
ioar_8630835
20/2/12 a las 18:11
En respuesta a marilo_5941430

Musiii.. primixx!!
Te ves hermosa con esa pansita mujer,
Y que bueno que todo valla super bien, aww.
Gracias x siempre alentarnos, eres un ejemplo a seguir. X que jamas te rendiste.
Y mirate ahora, todo un sueño echo realidad!!!

Gicela, al pendientete de ti amiguchissss.. ojalá que aún no allá llegado.!!


Yera mi bella primix jejejejjejej
Gracias pues creo ke valió la pena tanta LUCHA Y FÉ

Que ahora ke tengo en mi vientre el resultado SOY TOTALMENTE DICHOSA!!!

SÉ que tu muy pronto kedarás y nos darás esa bella noticia no dejes de seguir tu objetivo

te quiero mucho mi hermosa primiss jijii

I
idaly_9367978
20/2/12 a las 18:19
En respuesta a an0N_647260599z

Kimmy nenitaaa!
Ps nada de la indeseable!! Pero ya siento coliquitos.. Asi que ni dudo q el dia d mañana mr venga a visitar jajaja pero ni modoo! Si este no fue mi mes, el proximo sera!! Besos nena y grax x estar al pendiente!!

Gisse:*
Ay princesa me encanta tu optimismo!! yo tambien, si este mes no, pues el siguiente si se puede!!

Fridita Gemeliux! pues yo voy normal, se supone que mi semana fantástica es después del 25 y pues comprare un test de ovulacion aver que sale(: hise una manda con mi padre Diosito! diario iva a decirle a mi mamá cuando la quiero antes de irse a trabajar porque hemos tenido problemas y qiero qe se mejore todo:$ tambien hise una manda para poder embarazarme de dejar de fumar:S es bueno que deje de fumar es un muuuy mal hábito y quiero hacerlo por que es algo dificil pero siempre uno tiene que hacer sacrificio por las cosas que quiere

Las quiero a todas hermosas! aunque no les contesto a todas a veces por que me meto super rapido aqui! pero igual ando al pendiente!

I
ioar_8630835
20/2/12 a las 18:27
En respuesta a chenyi_6411786

Princesitas !!!!!!!!!!
Buenos dias guapisimas
Como stan Iniciando otra semaniux con toda la actitud princesas Amaneci super descansada con desirles q me levante a las 5:30 a lavar los trastes q quedaron de anoche y bueno al rato mi sposo se levanto
Mis nenas q les cuento mi dolor de pechos ha bajado muchoooo spero sea buen sintoma y mis molestias menstruales han bajado tambien espero este mes me deje algo muy bueno jijijiji
Las quiero muxoooo hermosas!!!!!!!!!!! Lindisimo dia a todas

En oración para que así sea mi bellisima!!!
BENDICIONES A TU VIETRE PARA QUE ASÍ SEA

SOLO FÉ Y PASIENCIA ... aunke la pasiencia a veces parece eterna para saber si lo estas jejejejjej

DESEO DE MIL AMORES SEA MI LINDO SOBRI

TE MANDO BABYPOLVOS!!! MAGICOS jajja

BSSOTES mmmuak!!!

I
ioar_8630835
20/2/12 a las 18:36
En respuesta a lianne_8582997

Buen inicio de semana
Espero que esta semana sea maravillosa para todas y haya mas positivos, y mas tareas bien hechas jejeje ustedes me entienden verad hay que ponerse las pilas mis niñas.
Yo esta semana la tendre movidita organizando la fiesta de cimpleaños de mi pequeño que cumplira este 24 años 11 para ser exacta, aunque va a ser algo familiar en casa aun asi hay que hacer preparativos y la proxima semana se llevara a sus compañeritos de clase al cine con palomitas refrescos y nachos solo son 29 nada mas jajaja este niño me dejara en banca rota pero en fin lo bueno es que hasta el momento solo es el y en quien mas vamos a gastar mas que en el, asi que aproveche y disfrute no lo creen?
Bueno chicas en este momento me pongo al dia leyendolas ufff que como escribimos......

Narey!!! ke bien saber de ti!!!
FELICIDADES A TU RETOÑO HERMOSO!!!!
QUE GUSTO KE SE LA PASARÁ MUY BIEN CON ESA HERMOSA MADRE QUE TIENE COMO NO VA SER FELIZ!!!

TAMBN A TI TE FELICITO POR SER ASÍ DE BBELA CON TU RETOÑO jijii

ABRAZOS!!!



I
ioar_8630835
20/2/12 a las 18:42

Hermoso inicio de semanita mis linduras!!!
ya terminé de leer todas las charlas ke me faltaban puufff como escribimos jejejje bueno no estaba tan atrazada de noticias jijiji si no puex no acabo jajaja

BENDICIONES A TODAS !!!!


ÉSTA SEMANA VA A SER MUY TRABAJOSA PARA MÍ TENGO VARIOS PENDIENTES

y luego éste fin TENDRÉ VISITA DE UNA DE MIS MEJORES AMIGUITAS DE AGUASCALIENTESNNN jejjejej

ECHENLE MUCHAS GANAS Y CON EL MEJOR DE LOS ENTUSIASMOS DISFRUTEN DE ÉSTA NUEVA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LAS QUELLO MUCHO!!!!!!!!!!!!! MMMMUAK!!

L
lianne_8582997
20/2/12 a las 18:43

Cumpleaños
Solo me agrego a la lista de cumpleaños que por el momento estoy en pausa con la busqueda ni se cuando me bajara despues del aborto y hasta tener los analisis que seran a principios de marzo tomare decisiones junto con mi doc. y por supuesto con mi esposo jeje

NUEVA FECHA??????????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????

loka793....... 24años.....8feb.....19mb... sinaloa culiacan???


FEBRERO


lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Natyjon..... 27años....,13feb..,.10mb ,..El Salvador
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????


****************************** ****************************** ***

Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb...sinaloaculiacan
Yeraldin........ 24años........10mar......4mb.. ..... .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan


CUMPLEAÑOS

Divalunna..................... .......... 24 Marzo
GLORIETITA22.................. .... 25 MARZO chaparrita1544................ ........04 ABRIL
Nareyna....................... ............30OCTUBRE
NATYJON....................... .......01DICIEMBRE
KLAUSVIC...................... .......23 DICIEMBRE
Alysel .............................. ..... 27 DICIEMBRE
Giselaaa22.................... .........27 DICIEMBRE







L
lianne_8582997
20/2/12 a las 18:48

Cumpleaños
Solo me agrego a la lista de cumpleaños que por el momento estoy en pausa con la busqueda ni se cuando me bajara despues del aborto y hasta tener los analisis que seran a principios de marzo tomare decisiones junto con mi doc. y por supuesto con mi esposo jeje

NUEVA FECHA??????????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????

loka793....... 24años.....8feb.....19mb... sinaloa culiacan???


FEBRERO


lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Natyjon..... 27años....,13feb..,.10mb ,..El Salvador
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????


****************************** ****************************** ***

Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb...sinaloaculiacan
Yeraldin........ 24años........10mar......4mb.. ..... .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan


CUMPLEAÑOS

Divalunna..................... .......... 24 Marzo
GLORIETITA22.................. .... 25 MARZO
Chaparrita1544................ .........04 ABRIL
Nareyna....................... ............30OCTUBRE
NATYJON....................... .......01DICIEMBRE
KLAUSVIC...................... .......23 DICIEMBRE
Alysel .............................. ..... 27 DICIEMBRE
Giselaaa22.................... .........27 DICIEMBRE


M
mubeen_5834103
20/2/12 a las 19:23

Agrego mi cumple a la lista

Hola chikas me atrevi a modificar la lista y puse mi fecha de posible Regla para el mes de marzoo y tambien agregue mi cumplee saludinesss




NUEVA FECHA??????????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????

loka793....... 24años.....5mar.....20mb... Culiacan,Sinaloa

FEBRERO


lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Natyjon..... 27años....,13feb..,.10mb ,..El Salvador
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????


****************************** ****************************** ***

Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia


MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb...sinaloaculiacan
Yeraldin........ 24años........10mar......4mb.. ..... .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan


CUMPLEAÑOS

Divalunna..................... ..........24 Marzo
GLORIETITA22.................. .... 25 MARZO
Chaparrita1544................ .......04 ABRIL
Nareyna....................... ..........30OCTUBRE
NATYJON....................... .......01DICIEMBRE
KLAUSVIC...................... .......23 DICIEMBRE
Alysel .............................. .....27 DICIEMBRE
Giselaaa22.................... .........27 DICIEMBRE
LOKA793....................... .........25 ENERO

C
carola_8607068
20/2/12 a las 19:45

cansadisimaaaa
hola wapas, estoy tan cansada no me ha quedado tiempo hasta ahorita para venir a leerlas un ratitopero les voy a comentar a toditas abajito jejej

y a las que me hacen preguntas aqui esta la respuesta

el mes pasado se me atraso 2 dias, nunca pero nunca se me atrasado mas de 6 dias y eso fue cuando tenia ovarios anovulatorios, pero gracias a Dios ya no los tengo mas.

ivvone la prueva me ha dado negativa pero sigo con retraso.

yera me siento confundidisima ya que con todo estos sintomas y los dolores jajaj es mas hasta soñe que me bajaba jajaja y nunca baja, ay que no bajeee jaejejeje hasta en 9 meses

esperare hasta el domingo para estar bien segura osea sera el dia 14 de retraso si no me viene me hare ese dia la prueva de sangre.

que bueno que este mes no he tomado cafe ni soda ufff me ha costado pero ahi vamos aaa y ademas este mes comense a tomar acido folico y lo sigo tomando me lo recomendo mi gine.

las quiero wapassss

C
carola_8607068
20/2/12 a las 19:48
En respuesta a chenyi_6411786

Princesitas !!!!!!!!!!
Buenos dias guapisimas
Como stan Iniciando otra semaniux con toda la actitud princesas Amaneci super descansada con desirles q me levante a las 5:30 a lavar los trastes q quedaron de anoche y bueno al rato mi sposo se levanto
Mis nenas q les cuento mi dolor de pechos ha bajado muchoooo spero sea buen sintoma y mis molestias menstruales han bajado tambien espero este mes me deje algo muy bueno jijijiji
Las quiero muxoooo hermosas!!!!!!!!!!! Lindisimo dia a todas


ya veras que si grace haaa ya estas a mui poquitoooo

C
carola_8607068
20/2/12 a las 19:49
En respuesta a oumama_7200338


Holaaaa llevo buscando un bebe desde hace un año!!! Se me atrasan los periodos y me emociono mucho pero no pasa nada! que me recomiendan. Ahora llevo tres dias de retrazo pero prefiero no emocionarme.


bienvenida princesa ya sabes que este post somos una familia no te preocupes estamos para apoyarte en la ilucion y desilucion espero que ese retraso sea un ++++

C
carola_8607068
20/2/12 a las 19:55

Actualizo lista con cumple
NUEVA FECHA??????????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????

loka793....... 24años.....5mar.....20mb... Culiacan,Sinaloa

FEBRERO


lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Natyjon..... 27años....,13feb..,.10mb ,..El Salvador
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????
vale4181..........???.....17fe b.......??......???


****************************** ****************************** ***

Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia



MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb...sinaloaculiacan
Yeraldin........ 24años........10mar......4mb.. .... .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan


CUMPLEAÑOS

musitacat..................... ...........04marzo
Divalunna..................... ..........24 Marzo
GLORIETITA22.................. .... 25 MARZO
Chaparrita1544................ .......04 ABRIL
fridaledesma.................. ..........08 junio
Nareyna....................... ..........30OCTUBRE
NATYJON....................... .......01DICIEMBRE
KLAUSVIC...................... .......23 DICIEMBRE
LOKA793....................... ........25 ENERO
Alysel .............................. .....27 DICIEMBRE
Giselaaa22.................... .........27 DICIEMBRE


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir