Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
I
irine_755804
31/8/16 a las 23:24
En respuesta a denzel_6915095

Iris white
Iris estás seguro que Ferro es el mejor? Conoces a gente que les haya ido fenomenal con él? qué pasa que los de aquí del ivi son malos? yo no he oído hablar nada de ellos. Ya nos contarás White lo de mañana. A todo esto no me viene la regla , normalmente a los dos días de dejar la progesterona me aparecía.... Iris tu cuándo tienes cita con Ferro?

Ferro
yo tb he leido bastante, y en cuanto a uteros los mejores Ferro y Juana Crespo, ami Juana ya me vio antes de que empezase con los ttos y me propuso hacer estumulacion, despues limpiar el utero y despues hacer la transferencia con el nido preparado. Pero ami en su momento me parecio excesivo teniendo en cuenta que tenia 28 años y llevaba intentadolo solo 6 meses y justo acababa de tener un bioquimico natural. Solo por tener el apellido de ENDOMETRIOSIS. Pero ahora viendo como me llegan los negativos con buenos embriones, empiezo a pensar que efectivamente el problema esta en el utero( mañana saldre de dudas). Asi que prefiero que me haga la histeroscopia Ferro ya que es el cirujano experto en utero y si sale algo mal pues que me lo arregle en la misma histeroscopia. yabos contare

Ver también

D
denzel_6915095
1/9/16 a las 8:50
En respuesta a irine_755804

Ferro
yo tb he leido bastante, y en cuanto a uteros los mejores Ferro y Juana Crespo, ami Juana ya me vio antes de que empezase con los ttos y me propuso hacer estumulacion, despues limpiar el utero y despues hacer la transferencia con el nido preparado. Pero ami en su momento me parecio excesivo teniendo en cuenta que tenia 28 años y llevaba intentadolo solo 6 meses y justo acababa de tener un bioquimico natural. Solo por tener el apellido de ENDOMETRIOSIS. Pero ahora viendo como me llegan los negativos con buenos embriones, empiezo a pensar que efectivamente el problema esta en el utero( mañana saldre de dudas). Asi que prefiero que me haga la histeroscopia Ferro ya que es el cirujano experto en utero y si sale algo mal pues que me lo arregle en la misma histeroscopia. yabos contare

Ok
Entiendo, Crespo te lo propuso después de hacerte histerioscopia o solo ecografia? Si a estas alturas yo no sé si también llevo el apellido de Endometriosis? Porque el quiste que tenía ahora es insignificante, vamos que parece que en cuanto más intentos hace una debería saberse más y ahora creo que estoy peor que al principio. Tu White tuviste bioquímicos o solo negativos?

Q
queila_8686635
1/9/16 a las 12:25

4 semanas
Me he echo otra veta esta mañana, a las 2 me llamaran. Eso mismo e estado hablando con ellas de echo me han aconsejado cambiar de hospital. Ayer ya lo hice me han derivado a la Paz. Ellas me han dicho q hay mujeres q tienen hasta la regla y estan embarazadas o le ha complicado pasado lo q a mi. Y si veo que no me gusta o no llevan el control bien pues por lo privado buscare.
Martinita a mi la medico de cabecera me echo la bronca x hacer lo q tu, pero si no manchas casi y te encuentras bien, asi te distraes y todo pasa mas rapido.
Yo ya mancho poco a ratos.
Suerte a todas!!!

D
denzel_6915095
1/9/16 a las 14:23
En respuesta a queila_8686635

4 semanas
Me he echo otra veta esta mañana, a las 2 me llamaran. Eso mismo e estado hablando con ellas de echo me han aconsejado cambiar de hospital. Ayer ya lo hice me han derivado a la Paz. Ellas me han dicho q hay mujeres q tienen hasta la regla y estan embarazadas o le ha complicado pasado lo q a mi. Y si veo que no me gusta o no llevan el control bien pues por lo privado buscare.
Martinita a mi la medico de cabecera me echo la bronca x hacer lo q tu, pero si no manchas casi y te encuentras bien, asi te distraes y todo pasa mas rapido.
Yo ya mancho poco a ratos.
Suerte a todas!!!

Gregorio marañón maternidad
Seguro que en la paz te llevan muy bien pero si tuvieras algún problema o te viñera más cerca también te recomiendo las urgencias de maternidad de Gregorio Marañón, están muy acostumbrados a este tipo de seguimientos

E
elur_7283121
1/9/16 a las 14:32
En respuesta a queila_8686635

4 semanas
Me he echo otra veta esta mañana, a las 2 me llamaran. Eso mismo e estado hablando con ellas de echo me han aconsejado cambiar de hospital. Ayer ya lo hice me han derivado a la Paz. Ellas me han dicho q hay mujeres q tienen hasta la regla y estan embarazadas o le ha complicado pasado lo q a mi. Y si veo que no me gusta o no llevan el control bien pues por lo privado buscare.
Martinita a mi la medico de cabecera me echo la bronca x hacer lo q tu, pero si no manchas casi y te encuentras bien, asi te distraes y todo pasa mas rapido.
Yo ya mancho poco a ratos.
Suerte a todas!!!

Me alegro,
puede ser que haya sido un hematoma o algo mantennos informadas por favor, al final no he ido a mi medico de cabecera, casi no no mancho y mi trabajo es estar sentada, nada del otro mundo. asi que de momento. no he ido no se que hacer la verdad, para dos días laborales hasta el luens..

D
denzel_6915095
1/9/16 a las 14:35

Aupat
Aupat me suena que eres más de mi edad aunque no estoy segura? Yo he cumplido 42, entonces hasta que te operó ferro no te quedabas? Tuviste bioquímicos?

Q
queila_8686635
1/9/16 a las 15:09
En respuesta a queila_8686635

4 semanas
Me he echo otra veta esta mañana, a las 2 me llamaran. Eso mismo e estado hablando con ellas de echo me han aconsejado cambiar de hospital. Ayer ya lo hice me han derivado a la Paz. Ellas me han dicho q hay mujeres q tienen hasta la regla y estan embarazadas o le ha complicado pasado lo q a mi. Y si veo que no me gusta o no llevan el control bien pues por lo privado buscare.
Martinita a mi la medico de cabecera me echo la bronca x hacer lo q tu, pero si no manchas casi y te encuentras bien, asi te distraes y todo pasa mas rapido.
Yo ya mancho poco a ratos.
Suerte a todas!!!

Es un bioquimico
Bueno me han quitado toda la medicacion Barbara ha sido un bioquimico ahora a caer todo y el martes otra beta. Solo ha subido a 400 cuando deberia de haber subido a 2000 o 3000.
Mucha fuerza para todas y yo una servidora se retira encantada de haberos conocido por aqui y de vuestro apoyo. Mucha suerte a todas!!! Ahora a hacer vida normal y ocuparme de mi hijo.
Besos

A
an0N_630640999z
1/9/16 a las 16:16

Noeliar12
Ánimo. Conseguiste un embarazo con bebé a la primera, y ahora lo has conseguido tb a la primera, aunque se haya parado. Yo que tu volvería a intentarlo en cuanto estés recuperada. Tienes muy buen pronóstico.

E
elur_7283121
1/9/16 a las 16:23
En respuesta a queila_8686635

Es un bioquimico
Bueno me han quitado toda la medicacion Barbara ha sido un bioquimico ahora a caer todo y el martes otra beta. Solo ha subido a 400 cuando deberia de haber subido a 2000 o 3000.
Mucha fuerza para todas y yo una servidora se retira encantada de haberos conocido por aqui y de vuestro apoyo. Mucha suerte a todas!!! Ahora a hacer vida normal y ocuparme de mi hijo.
Besos

Lo siento mucho
De verdad, ahora ha recupérate física y psicológicamente. Has visto que tus resultados son muy buenos, así que cuando estés preparada adelante. Lo siento. Ánimos

I
irine_755804
1/9/16 a las 18:50

Histeroscopia con ferro
Lo siento mucho Noelia,es un palo pero bueno ves que respondes muy bien a los ttos asi que descansa un poco y cuando te encuentres preparada sigues. de mi contaros que he salido hace una horita del hospital, al final me histeroscopia a sido quirurgica, tenia el utero en T, segun Ferro aunque hay micha discrepancia al respecto sobre si influye o no en la implantacion. El me ha dixo k viendo los dos negativos que he tenido si que piensa que puede haber sido este el motivo de fallo de implantacion, de moemnto tengo qie esperar un par de meses xa volver hacer tto, xanqie cicatrize todo bien y a finales de octubre me hace una de control xa ver qie este todo ok. Nose si he echo bien o no, xo x lo menos no quedo con la duda ante nuevos ttos. nose si mana tendre molestias de momento hoy stoy bastante bien, stoy manchando xo x lo demas bien. Iris mucha suerte el martes, yo tb pienso que igual de importante es hacer buenos embriones como que el utero este bien para que peguen,y algunos no le dan demasiada importancia al utero, xo esa es mi opinion nose.

I
irine_755804
1/9/16 a las 21:28

Ferro
le he preguntado lo de la adenomiosis y la endometritis y me ha dicho que no. Que al raspar cuando me estaba operando que no ha visto que hubiese nada. te mandaron progylutom cuando te operaron? cuando te hizo la eco de control. no me deja intentarlo haber si suena la flauta el mes que viene. no conseguiste embarazo despues de que operase del utero en T?

I
irine_755804
2/9/16 a las 12:19

Histeroscopia con ferro
muchas gracias Iris, si he leido el blog y a ella por ejemplo si la funciono en la siguiente Fiv y l oque es muy importante sobre todo xa las k teneis la endoemtritits hormonal es hacer la trasnferencia en ciclo natural sin meriestra. yo la proxima fiv que me haga se lo dire a Barbara o Alfonso que la transefe la hacemos en ciclo natural. te dieron los resultados del Era??

I
irine_755804
2/9/16 a las 12:19

Histeroscopia con ferro
muchas gracias Iris, si he leido el blog y a ella por ejemplo si la funciono en la siguiente Fiv y l oque es muy importante sobre todo xa las k teneis la endoemtritits hormonal es hacer la trasnferencia en ciclo natural sin meriestra. yo la proxima fiv que me haga se lo dire a Barbara o Alfonso que la transefe la hacemos en ciclo natural. te dieron los resultados del Era??

I
irine_755804
2/9/16 a las 12:19

Histeroscopia con ferro
muchas gracias Iris, si he leido el blog y a ella por ejemplo si la funciono en la siguiente Fiv y l oque es muy importante sobre todo xa las k teneis la endoemtritits hormonal es hacer la trasnferencia en ciclo natural sin meriestra. yo la proxima fiv que me haga se lo dire a Barbara o Alfonso que la transefe la hacemos en ciclo natural. te dieron los resultados del Era??

W
wu_5637973
2/9/16 a las 23:01

Chicas
Hola chicas no me funciona bien la página y estos días no me ha dejado escribir pero os leo a diario

Noeliar lo siento muchísimo, es duro pero no tires la toalla. Repon fuerzas y cuando te sientas preparada a por ello

Vita, lo siento también que aún no he podido decírtelo a cuenta de este problemilla con la página

White parece que vas dando pasitos hacia delante. Yo también opino como iris, lo importante es no quedarse estancado e ir haciendo cosillas y descartando para el siguiente tratamiento

Iris, a ver que tal en la consulta, cuéntanos en cuanto sepas algo

De mi deciros que sigo con la píldora y tengo un poco de lio porque aproveche las que tenia por casa del tratamiento anterior y al no coincidir los días me he liado y no se si la estoy tomando bien o ayer me la he olvidado, que desastre pero bueno, ya me lo dirán en la eco supongo

Anabv tu como vas??? Tu hacías ciclo natural no??? Ya me contaras como es

Buen fin de semana a todas

W
wu_5637973
4/9/16 a las :09

Iris
Estoy con el microdiol y acabo el lunes pero el lio es porque no se si se me olvido un día o no y ahora tengo la duda pero supongo que no pase nada. De todas maneras lo diré y que me digan lo que tengo que hacer para mirarlo antes de empezar con la meriestra. Que está vez quiero que todo este lo más perfecto posible antes de la transfer

D
dorita_5787552
4/9/16 a las 12:37
En respuesta a wu_5637973

Chicas
Hola chicas no me funciona bien la página y estos días no me ha dejado escribir pero os leo a diario

Noeliar lo siento muchísimo, es duro pero no tires la toalla. Repon fuerzas y cuando te sientas preparada a por ello

Vita, lo siento también que aún no he podido decírtelo a cuenta de este problemilla con la página

White parece que vas dando pasitos hacia delante. Yo también opino como iris, lo importante es no quedarse estancado e ir haciendo cosillas y descartando para el siguiente tratamiento

Iris, a ver que tal en la consulta, cuéntanos en cuanto sepas algo

De mi deciros que sigo con la píldora y tengo un poco de lio porque aproveche las que tenia por casa del tratamiento anterior y al no coincidir los días me he liado y no se si la estoy tomando bien o ayer me la he olvidado, que desastre pero bueno, ya me lo dirán en la eco supongo

Anabv tu como vas??? Tu hacías ciclo natural no??? Ya me contaras como es

Buen fin de semana a todas

Hola
Kukina. Toda la suerte en este tratamiento...cuando tienes eco?? Yo también estoy con microdiol y tengo eco el día 6...por cierto, a mi un día se me olvidó y me dijeron que no pasaba nada por un día. White. Que tal te encuentras? Que bien que haya visto Ferro el útero en T y ya lo hayan solucionado...cada cambio ayuda para el siguiente tratamiento. Noeliar. Lo siento muchísimo....que injusto es todo. Siempre una de cal y otra de arena. Desconecta y coge fuerzas para la siguiente. Martinita. Que tal lo llevas? Yo el día 6 eco basal para empezar con tratamiento. Me dieron resultado del era y salió no receptivo_ pre receptivo y con 12h más de progesterona se supone que arreglado!! A ver si es la definitiva! Porque encima

D
denzel_6915095
4/9/16 a las 13:16

Noeliar
Noeliar, lo siento mucho!!!! la verdad es que tener un bioquímico después de una beta que parece normal es una putada. Pero tal como dicen las otras chicas tu pronóstico es muy bueno, así que ánimo!

D
denzel_6915095
4/9/16 a las 13:39

Iris, white
Chicas he pedido una histeroscopia con Ferro para el día 8 jueves que va a ser mi día 9 del ciclo. Pero como me da MIEDO se me ocurrió escribir un e-mail a Puente, él me vio en una ocasión el día 16 del ciclo y no vio ninguna necesidad en operarme. Le he contado el negativo, y lo de que en Valencia me querían operar y el hombre muy encantador la verdad porque estaba de vacaciones haciendo el camino de Santiago me contestó proponiendo una nueva eco pero con suero. A pesar de que comienza a pasar consulta el día 12, dice que el lunes va a llamar a la cínica para intentar verme el día 8 por la mañana. A las 14.45 tengo hora con Ferro. Me imagino que será difícil matar 2 pájaros de un tiro, ver a Dr. Puente y si hubiera necesidad de histeroscopia ver luego a Ferro (el viernes Ferro no tiene hueco), así que de momento no se sabe lo que va a pasar....tengo que esperar a lunes. El lunes también veré a Alfonso. Iris por lo que he entendido el bioquímico lo tuviste antes de operarte hace dos años, cierto? y que la operación original la primera no la hizo Ferro verdad? Qué día del ciclo os intervino Ferro? Yo tengo los ciclos variables a veces más cortos y otras veces más largos. Pero los últimos han sido de 25 días.

E
elur_7283121
4/9/16 a las 13:55
En respuesta a denzel_6915095

Iris, white
Chicas he pedido una histeroscopia con Ferro para el día 8 jueves que va a ser mi día 9 del ciclo. Pero como me da MIEDO se me ocurrió escribir un e-mail a Puente, él me vio en una ocasión el día 16 del ciclo y no vio ninguna necesidad en operarme. Le he contado el negativo, y lo de que en Valencia me querían operar y el hombre muy encantador la verdad porque estaba de vacaciones haciendo el camino de Santiago me contestó proponiendo una nueva eco pero con suero. A pesar de que comienza a pasar consulta el día 12, dice que el lunes va a llamar a la cínica para intentar verme el día 8 por la mañana. A las 14.45 tengo hora con Ferro. Me imagino que será difícil matar 2 pájaros de un tiro, ver a Dr. Puente y si hubiera necesidad de histeroscopia ver luego a Ferro (el viernes Ferro no tiene hueco), así que de momento no se sabe lo que va a pasar....tengo que esperar a lunes. El lunes también veré a Alfonso. Iris por lo que he entendido el bioquímico lo tuviste antes de operarte hace dos años, cierto? y que la operación original la primera no la hizo Ferro verdad? Qué día del ciclo os intervino Ferro? Yo tengo los ciclos variables a veces más cortos y otras veces más largos. Pero los últimos han sido de 25 días.

Holaa chicas que tal, me voy a ir a urgencias creo. He empezado con dolor de tripa y manchar Rosa rojizo como si estuviera viniendo la regla. Que sin vivir 

D
denzel_6915095
4/9/16 a las 14:07
En respuesta a elur_7283121

Holaa chicas que tal, me voy a ir a urgencias creo. He empezado con dolor de tripa y manchar Rosa rojizo como si estuviera viniendo la regla. Que sin vivir 

Oh nooo, no me lo puedo creer!!!! Sí vete a urgencias porque tu saco gestacional ya se verá, mucha fuerza!!!! 

W
wu_5637973
4/9/16 a las 15:40
En respuesta a dorita_5787552

Hola
Kukina. Toda la suerte en este tratamiento...cuando tienes eco?? Yo también estoy con microdiol y tengo eco el día 6...por cierto, a mi un día se me olvidó y me dijeron que no pasaba nada por un día. White. Que tal te encuentras? Que bien que haya visto Ferro el útero en T y ya lo hayan solucionado...cada cambio ayuda para el siguiente tratamiento. Noeliar. Lo siento muchísimo....que injusto es todo. Siempre una de cal y otra de arena. Desconecta y coge fuerzas para la siguiente. Martinita. Que tal lo llevas? Yo el día 6 eco basal para empezar con tratamiento. Me dieron resultado del era y salió no receptivo_ pre receptivo y con 12h más de progesterona se supone que arreglado!! A ver si es la definitiva! Porque encima

Arish
Hola guapa!!! No me dijeron nada de eco después de acabar con el microdiol me dijeron que llamara con el manchado y la eco el día 15 o 16 porque vamos a intentar que la transfer del blasto que me queda congelado sea el día 21 así que con el manchado me darán la nueva pauta de meriestra. De todas maneras les voy a comentar lo que me ha pasado por si me mandan una eco antes para controlar que este todo en orden. Y tu??? Que haces ciclo de congelados también???

I
irine_755804
4/9/16 a las 19:16
En respuesta a denzel_6915095

Iris, white
Chicas he pedido una histeroscopia con Ferro para el día 8 jueves que va a ser mi día 9 del ciclo. Pero como me da MIEDO se me ocurrió escribir un e-mail a Puente, él me vio en una ocasión el día 16 del ciclo y no vio ninguna necesidad en operarme. Le he contado el negativo, y lo de que en Valencia me querían operar y el hombre muy encantador la verdad porque estaba de vacaciones haciendo el camino de Santiago me contestó proponiendo una nueva eco pero con suero. A pesar de que comienza a pasar consulta el día 12, dice que el lunes va a llamar a la cínica para intentar verme el día 8 por la mañana. A las 14.45 tengo hora con Ferro. Me imagino que será difícil matar 2 pájaros de un tiro, ver a Dr. Puente y si hubiera necesidad de histeroscopia ver luego a Ferro (el viernes Ferro no tiene hueco), así que de momento no se sabe lo que va a pasar....tengo que esperar a lunes. El lunes también veré a Alfonso. Iris por lo que he entendido el bioquímico lo tuviste antes de operarte hace dos años, cierto? y que la operación original la primera no la hizo Ferro verdad? Qué día del ciclo os intervino Ferro? Yo tengo los ciclos variables a veces más cortos y otras veces más largos. Pero los últimos han sido de 25 días.

Vita y iris
hola Vita, ami me hizo la histeroscopia el dia 8 de ciclo, me dijeron k desde que stas terminando con la regla hasta el dia 10 de ciclo se puede hacer. Ami me la hizo sin estar tomando nada, y ya ese mismo dia de la operacion me tenia que empezar a tomar el progyluton durante 2 ciclos y despues me vera ( el 27 de octubre) para hacerme otra de control xa comprobar que esta todo bien o retocar alguna cicatriz si fuese necesario. a finales de mes cuando me lleguen los resultados de los cariotipos y la fragmentacion llamare a minifiv xa ir un dia y contarles todo, haber cuando podemos programar nuevo ciclo. sabeis si el Era me le pueden hacer estando tomando el progyluton, yo me le quisiera hacer en ciclo natural xa las proximas transferencias hacerlas asi. Iris a ti te mandaron tomar alguna cosa mas a parte del progyluton, es que he visto por otros foros que Juana crespo les mandaba tomar tb vit c y auxina despues de la histeroscopia y ami solo me mando ferro el progyluton.

I
irine_755804
4/9/16 a las 19:16
En respuesta a denzel_6915095

Iris, white
Chicas he pedido una histeroscopia con Ferro para el día 8 jueves que va a ser mi día 9 del ciclo. Pero como me da MIEDO se me ocurrió escribir un e-mail a Puente, él me vio en una ocasión el día 16 del ciclo y no vio ninguna necesidad en operarme. Le he contado el negativo, y lo de que en Valencia me querían operar y el hombre muy encantador la verdad porque estaba de vacaciones haciendo el camino de Santiago me contestó proponiendo una nueva eco pero con suero. A pesar de que comienza a pasar consulta el día 12, dice que el lunes va a llamar a la cínica para intentar verme el día 8 por la mañana. A las 14.45 tengo hora con Ferro. Me imagino que será difícil matar 2 pájaros de un tiro, ver a Dr. Puente y si hubiera necesidad de histeroscopia ver luego a Ferro (el viernes Ferro no tiene hueco), así que de momento no se sabe lo que va a pasar....tengo que esperar a lunes. El lunes también veré a Alfonso. Iris por lo que he entendido el bioquímico lo tuviste antes de operarte hace dos años, cierto? y que la operación original la primera no la hizo Ferro verdad? Qué día del ciclo os intervino Ferro? Yo tengo los ciclos variables a veces más cortos y otras veces más largos. Pero los últimos han sido de 25 días.

Vita y iris
hola Vita, ami me hizo la histeroscopia el dia 8 de ciclo, me dijeron k desde que stas terminando con la regla hasta el dia 10 de ciclo se puede hacer. Ami me la hizo sin estar tomando nada, y ya ese mismo dia de la operacion me tenia que empezar a tomar el progyluton durante 2 ciclos y despues me vera ( el 27 de octubre) para hacerme otra de control xa comprobar que esta todo bien o retocar alguna cicatriz si fuese necesario. a finales de mes cuando me lleguen los resultados de los cariotipos y la fragmentacion llamare a minifiv xa ir un dia y contarles todo, haber cuando podemos programar nuevo ciclo. sabeis si el Era me le pueden hacer estando tomando el progyluton, yo me le quisiera hacer en ciclo natural xa las proximas transferencias hacerlas asi. Iris a ti te mandaron tomar alguna cosa mas a parte del progyluton, es que he visto por otros foros que Juana crespo les mandaba tomar tb vit c y auxina despues de la histeroscopia y ami solo me mando ferro el progyluton.

E
elur_7283121
4/9/16 a las 19:20

Estoy en reposo se ha visto un saco pero nada de embriones. No se si sera normsl. Estoy un poco asustada, sólo me han mandado reposo y me han dicho que pasará lo que tenga que pasar 

D
denzel_6915095
4/9/16 a las 20:38
En respuesta a elur_7283121

Estoy en reposo se ha visto un saco pero nada de embriones. No se si sera normsl. Estoy un poco asustada, sólo me han mandado reposo y me han dicho que pasará lo que tenga que pasar 

Entonces vas a hacerte la eco mañana en minifiv? o continuarás en reposo? Creo que lás máquinas de ecografía de las clínicas de reproducción son mucho más precisas que en urgencias. Es bueno que se vea el saco! Pero creo que a estas aslturas también debería de verse el embrión, pero no me hagas mucho caso que yo no he llegado nunca a esta fase. 

D
denzel_6915095
4/9/16 a las 20:49

Sí la verdad es que el día 8 Puente no pasa consulta, si lo hace sería por mi, así que sería un detallazo, me dijo que tenía que averiguar si estaba disponible la consulta. Así que mañana estaré expectante. Sí lo de trenes a Valencia me lo sé, mira que he cogido unos cuantos el año pasado cuando estuve con Bosch.... De momento no sé nada porque no sé si finalmente Puente me va a recibir.....

D
denzel_6915095
4/9/16 a las 20:56
En respuesta a irine_755804

Vita y iris
hola Vita, ami me hizo la histeroscopia el dia 8 de ciclo, me dijeron k desde que stas terminando con la regla hasta el dia 10 de ciclo se puede hacer. Ami me la hizo sin estar tomando nada, y ya ese mismo dia de la operacion me tenia que empezar a tomar el progyluton durante 2 ciclos y despues me vera ( el 27 de octubre) para hacerme otra de control xa comprobar que esta todo bien o retocar alguna cicatriz si fuese necesario. a finales de mes cuando me lleguen los resultados de los cariotipos y la fragmentacion llamare a minifiv xa ir un dia y contarles todo, haber cuando podemos programar nuevo ciclo. sabeis si el Era me le pueden hacer estando tomando el progyluton, yo me le quisiera hacer en ciclo natural xa las proximas transferencias hacerlas asi. Iris a ti te mandaron tomar alguna cosa mas a parte del progyluton, es que he visto por otros foros que Juana crespo les mandaba tomar tb vit c y auxina despues de la histeroscopia y ami solo me mando ferro el progyluton.

Ciertamente muchas pruebas no se pueden hacer cuando se toma medicación incluso anticonceptivos, por ejemplo las de coagulación salen alteradas, lo del era no tengo ni idea tendrías que preguntarlo antes de hacerlo.....yo la última transferencia me la hice en ciclo natural y nada ya sabéis el resultado, agarraron cuando estuve de hormonas hasta arriba, aunque claro fueron bioquímicos.......

D
denzel_6915095
4/9/16 a las 21:31
En respuesta a irine_755804

Vita y iris
hola Vita, ami me hizo la histeroscopia el dia 8 de ciclo, me dijeron k desde que stas terminando con la regla hasta el dia 10 de ciclo se puede hacer. Ami me la hizo sin estar tomando nada, y ya ese mismo dia de la operacion me tenia que empezar a tomar el progyluton durante 2 ciclos y despues me vera ( el 27 de octubre) para hacerme otra de control xa comprobar que esta todo bien o retocar alguna cicatriz si fuese necesario. a finales de mes cuando me lleguen los resultados de los cariotipos y la fragmentacion llamare a minifiv xa ir un dia y contarles todo, haber cuando podemos programar nuevo ciclo. sabeis si el Era me le pueden hacer estando tomando el progyluton, yo me le quisiera hacer en ciclo natural xa las proximas transferencias hacerlas asi. Iris a ti te mandaron tomar alguna cosa mas a parte del progyluton, es que he visto por otros foros que Juana crespo les mandaba tomar tb vit c y auxina despues de la histeroscopia y ami solo me mando ferro el progyluton.

Medicación
Ciertamente muchas pruebas no se pueden hacer cuando se toma medicación incluso anticonceptivos, por ejemplo las de coagulación salen alteradas, lo del era no tengo ni idea tendrías que preguntarlo antes de hacerlo.....yo la última transferencia me la hice en ciclo natural y nada ya sabéis el resultado, agarraron cuando estuve de hormonas hasta arriba, aunque claro fueron bioquímicos.......

D
denzel_6915095
4/9/16 a las 21:37

No se sabe
Sí la verdad es que el día 8 Puente no pasa consulta, si lo hace sería por mi, así que sería un detallazo, me dijo que tenía que averiguar si estaba disponible la consulta. Así que mañana estaré expectante. Sí lo de trenes a Valencia me lo sé, mira que he cogido unos cuantos el año pasado cuando estuve con Bosch.... De momento no sé nada porque no sé si finalmente Puente me va a recibir.....

S
shiyi_10031966
4/9/16 a las 22:01

Lo siento
Noeliar siento mucho tu bioquímico me imagino que tiene que ser muy duro....mucho ánimo!

D
denzel_6915095
5/9/16 a las 12:05

Marinita
Marinita, cómo vas? te han hecho la eco en Minifiv?

A
an0N_630640999z
5/9/16 a las 13:55
En respuesta a denzel_6915095

Marinita
Marinita, cómo vas? te han hecho la eco en Minifiv?

Para eso mismo entraba yo
He pensado lo mismo ... Entro a ver si nos dice que tal la eco !!

I
irine_755804
5/9/16 a las 14:43

Duda fish espermatico
xicas a vosotras os han mandado hacer esta prueba de esperma, ami esk me dijeron k si me lo cubria el seguro me lo hiciera y sino que con la fragmentacion y los cariotipos valian. como no me lo cubria no me lo hecho, xo claro si realmente es importante lo hago, a vosotras que os han dixo al respecto.

Q
queila_8686635
5/9/16 a las 15:45
En respuesta a shiyi_10031966

Lo siento
Noeliar siento mucho tu bioquímico me imagino que tiene que ser muy duro....mucho ánimo!

Muchas gracias!!
Muchas gracias por los animos!!! Mañana voy hacerme la analitica a Minifiv para ver si ha bajado, si no imagino q me tendran que hacer legrado.
Nosotros vamos a intentarlo en cuanto se pueda de forma natural haber si tenemos suerte.
Martinita que tal??? Cuantos vienen?? Suerte a todas!!

Q
queila_8686635
5/9/16 a las 15:45
En respuesta a shiyi_10031966

Lo siento
Noeliar siento mucho tu bioquímico me imagino que tiene que ser muy duro....mucho ánimo!

Muchas gracias!!
Muchas gracias por los animos!!! Mañana voy hacerme la analitica a Minifiv para ver si ha bajado, si no imagino q me tendran que hacer legrado.
Nosotros vamos a intentarlo en cuanto se pueda de forma natural haber si tenemos suerte.
Martinita que tal??? Cuantos vienen?? Suerte a todas!!

Q
queila_8686635
5/9/16 a las 15:45
En respuesta a shiyi_10031966

Lo siento
Noeliar siento mucho tu bioquímico me imagino que tiene que ser muy duro....mucho ánimo!

Muchas gracias!!
Muchas gracias por los animos!!! Mañana voy hacerme la analitica a Minifiv para ver si ha bajado, si no imagino q me tendran que hacer legrado.
Nosotros vamos a intentarlo en cuanto se pueda de forma natural haber si tenemos suerte.
Martinita que tal??? Cuantos vienen?? Suerte a todas!!

E
elur_7283121
5/9/16 a las 21:55
En respuesta a denzel_6915095

Entonces vas a hacerte la eco mañana en minifiv? o continuarás en reposo? Creo que lás máquinas de ecografía de las clínicas de reproducción son mucho más precisas que en urgencias. Es bueno que se vea el saco! Pero creo que a estas aslturas también debería de verse el embrión, pero no me hagas mucho caso que yo no he llegado nunca a esta fase. 

Hola estabas en lo cierto, las máquinas tienen mejor resolución, he podido ver el saco y el embrión. Todavía estoy en sock. Aunque estoy en reposo y baja

E
elur_7283121
5/9/16 a las 21:56
En respuesta a denzel_6915095

Marinita
Marinita, cómo vas? te han hecho la eco en Minifiv?

He ido parece que está todo bien he visto zaco y embrion. Parece que ha habido un poco de desprendimiento del saco

E
elur_7283121
5/9/16 a las 21:58
En respuesta a an0N_630640999z

Para eso mismo entraba yo
He pensado lo mismo ... Entro a ver si nos dice que tal la eco !!

Lo mismo que ha vita, se ha visto saco y embrión. Tengo que estar en reposo y baja por el sangrado 

D
denzel_6915095
5/9/16 a las 23:35
En respuesta a elur_7283121

Hola estabas en lo cierto, las máquinas tienen mejor resolución, he podido ver el saco y el embrión. Todavía estoy en sock. Aunque estoy en reposo y baja

Qué bien!!!! Me alegro mucho por ti, ahora reposo total por si a caso, seguro que todo irá bien.

I
irine_755804
6/9/16 a las 16:02

Vita!!!
vita que tal te fue ayer con Alfonso!! k te ha recoemndado del tema de la eco con Puente. y la histeroscopia con Ferro.

D
denzel_6915095
6/9/16 a las 20:43

Plan perfecto no ha salido
Bueno chicas, lo digo sobre todo por White e Iris, que están más metidas en "Temas uterinos". Lo cierto es que mi plan perfecto de que me viera primero Dr. Puente y viera ese "algo" que se tuviera que corregir y después Dr. Ferro que me lo arreglase no ha salido bien. Que como sabíais supuestamente ambas consultas se tenían que producir el día 8. Pues bien Puente a pesar de que estaba dispuesto a verme fuera de sus horas de consulta al final no ha podido ser, no había consulta libre para ese día, así que me han hecho hueco el día 12, lunes por la tarde. Después en la consulta con Alfonso este se ha mostrado tajante en cuanto a que a mi NO me conviene ninguna operación, que ha visto úteros mucho peores con embarazo. Según él la mejora tras intervención quirúrgica hubiera sido insignificante y que por mi edad(42) lo que conviene es sacar el máximo número de embriones y si tiene que enganchar alguno enganchará. Algunas de vosotras quizás estáis en otra situación porque sois jóvenes y tenéis más tiempo. Yo os digo que ya tenía ganas de operarme para mejorar algo porque aunque al principio la perspectiva de operación me parecía un disparate ahora ya casi estaba mentalizada y necesitaba una tregua, un descanso entre tratamiento y tratamiento no solo físico pero también económico. Ahora la cosa ha quedado en que primero me va a ver Dr. Puente día 12 del ciclo, Alfonso dice que no pasa nada y que el útero todavía lo podrá ver bien metiéndome suero, no tan bien como día 9 y 10 pero bien. También me ha explicado que lo de no hacer histeroscopias y ecografías con suero no solo es por el endometrio sino por temas de embarazo, que tienen el protocolo de no hacerlo después de la ovulación por si alguna paciente estuviera embarazada, de hecho Punte me ha prohibido relaciones sexuales hasta entonces. Por otro lado Alfonso me he dicho que se considera en España como el máximo conocedor del endometrio y temas de implantación y que ha hecho la tesis doctoral sobre este tema y según él no necesito el ERA tampoco. Así que chicas ya os contaré lo que me descubrirá Punte el día 12.

D
denzel_6915095
6/9/16 a las 20:50

Aupat
Aupat no entiendo muy bien dices que te operaron de todo y después la misma historia que volviste a tener un aborto cierto? O no me estoy enterando bien? Según lo que dices primero te operó Juana y después Ferro? Cuándo te quedaste embarazada entonces? Porque según dices no ha sido justo después de operarte verdad?

D
denzel_6915095
6/9/16 a las 20:55

Endometristis
Otra cosa que me ha dicho Alfonso es que la única manera de saber si tengo endometritis y cómo es, es haciendo una biopsia del endometrio. Que ellos la hacen y se suele tomar sobre el día 20 o 21 del ciclo.

I
irine_755804
6/9/16 a las 23:56

Vita y iris!!!!! !
Gracias Iris por lo del fish, de momento no lo hare. vita la verdad que te entiendo perfectamente, yo stoy echa un mar de dudas de si habre hecho bien o no operandome, aunk la verdad k en el fondo creo que hecho lo correcto, ya son dos personas las que han visto lo mismo y las que creian que con el utero asi no funcionaria. y la verdad k con los negativos qie he tenido solo me quedaba mirar tema utero y genetica. y mira pienso que si no me lo hubiera hecho no iria tranquila al siguiente ciclo.xk ademas Ferro me dijo que el si creia k podia ser la causa de mis fallos xo lo que me dijo esk lo que estaba claro es que el utero en T puede provocar abortos y parto prematuro( y la verdad que aunk no fuese la causa de mi fallo de implantacion me da panico pensar que despues de lo que pasamos xa conseguirlo podamos perderlo x no haberlo echo).

I
irine_755804
6/9/16 a las 23:56

Vita y iris!!!!! !
Gracias Iris por lo del fish, de momento no lo hare. vita la verdad que te entiendo perfectamente, yo stoy echa un mar de dudas de si habre hecho bien o no operandome, aunk la verdad k en el fondo creo que hecho lo correcto, ya son dos personas las que han visto lo mismo y las que creian que con el utero asi no funcionaria. y la verdad k con los negativos qie he tenido solo me quedaba mirar tema utero y genetica. y mira pienso que si no me lo hubiera hecho no iria tranquila al siguiente ciclo.xk ademas Ferro me dijo que el si creia k podia ser la causa de mis fallos xo lo que me dijo esk lo que estaba claro es que el utero en T puede provocar abortos y parto prematuro( y la verdad que aunk no fuese la causa de mi fallo de implantacion me da panico pensar que despues de lo que pasamos xa conseguirlo podamos perderlo x no haberlo echo).

I
irine_755804
6/9/16 a las 23:56

Vita y iris!!!!! !
Gracias Iris por lo del fish, de momento no lo hare. vita la verdad que te entiendo perfectamente, yo stoy echa un mar de dudas de si habre hecho bien o no operandome, aunk la verdad k en el fondo creo que hecho lo correcto, ya son dos personas las que han visto lo mismo y las que creian que con el utero asi no funcionaria. y la verdad k con los negativos qie he tenido solo me quedaba mirar tema utero y genetica. y mira pienso que si no me lo hubiera hecho no iria tranquila al siguiente ciclo.xk ademas Ferro me dijo que el si creia k podia ser la causa de mis fallos xo lo que me dijo esk lo que estaba claro es que el utero en T puede provocar abortos y parto prematuro( y la verdad que aunk no fuese la causa de mi fallo de implantacion me da panico pensar que despues de lo que pasamos xa conseguirlo podamos perderlo x no haberlo echo).

E
elur_7283121
7/9/16 a las 8:45

Hola a todas no es si os pasa como a mi el foro ha cogido otro aspecto y no es como antes y no se si contesto o no es muy raro y no lo sigo bien. bueno el otro día conté algo. El domingo tuve amenaza de aborto fui a urgencias con manchado abundante y dolores como la regla, pensé que todo había acabado, pero no, me hicieron una eco y confirmaron que había un saco, pero sólo eso. El lunes tenía cita con Alfonso y es donde comprobé que había saco, embrión y aún no se oía, pero parpadeaba. En fin una grata sorpresa. El manchado no me han sabido muy bien decir. Alfonso dijo que podía ser de un desprendimiento de la bolsa o incluso de algún hematoma que ya no está. Ahora tengo que estar en reposo por si acaso. La semana que viene vuelvo. vosotras que tal?

D
denzel_6915095
7/9/16 a las 9:20
En respuesta a irine_755804

Vita y iris!!!!! !
Gracias Iris por lo del fish, de momento no lo hare. vita la verdad que te entiendo perfectamente, yo stoy echa un mar de dudas de si habre hecho bien o no operandome, aunk la verdad k en el fondo creo que hecho lo correcto, ya son dos personas las que han visto lo mismo y las que creian que con el utero asi no funcionaria. y la verdad k con los negativos qie he tenido solo me quedaba mirar tema utero y genetica. y mira pienso que si no me lo hubiera hecho no iria tranquila al siguiente ciclo.xk ademas Ferro me dijo que el si creia k podia ser la causa de mis fallos xo lo que me dijo esk lo que estaba claro es que el utero en T puede provocar abortos y parto prematuro( y la verdad que aunk no fuese la causa de mi fallo de implantacion me da panico pensar que despues de lo que pasamos xa conseguirlo podamos perderlo x no haberlo echo).

White iris
Chicas yo no tengo el útero en T, lo tengo ligeramente deformado pero poca cosa, también en un histerosalpingo que me hice había algo de cicatrices post legrado cuando me quitaron un pólipo Alfonso me dice que esta cicatriz se podrá ver bien en la eco de Puente. Por otro lado tengo miomas varios y pequeños de tamaño entorno a 1mm y ninguno invade la cavidad. Todos dicen que obviamente sería mejor que no tuviera estos miomas pero que no merece la pena quitarlos. Puente me dijo que la vascularización cerca de un mioma aunque no invada la cavidad no es tan buena como en otros sitios y si el embrión justo enganchó allí simplemente ha sido mala suerte. En cuanto a qué determina la biopsia le preguntaré. Creo que si solo fuesen temas bacterianos sería más bien cultivo ? No sé. Hay otro tema, yo en mi vida nunca busqué un embarazo natural, la última pareja que tuve no quería tener hijos así que con 40 años me empezé a hacer pruebas para ver que tal estaba y es cuando saló lo de antimullerana de 0,15 y luego un año después resultó ser 4,8. Y entonces empezó mi calvario a saco todos los intentos con donante. En los últimos dos años no he encontrado al hombre de mi vida así que sigo igual. Alfono me dice que si tuviera pareja ya estaría embarazada, pero claro esta es solo una suposición.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook