Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
D
denzel_6915095
7/9/16 a las 14:47
En respuesta a denzel_6915095

White iris
Chicas yo no tengo el útero en T, lo tengo ligeramente deformado pero poca cosa, también en un histerosalpingo que me hice había algo de cicatrices post legrado cuando me quitaron un pólipo Alfonso me dice que esta cicatriz se podrá ver bien en la eco de Puente. Por otro lado tengo miomas varios y pequeños de tamaño entorno a 1mm y ninguno invade la cavidad. Todos dicen que obviamente sería mejor que no tuviera estos miomas pero que no merece la pena quitarlos. Puente me dijo que la vascularización cerca de un mioma aunque no invada la cavidad no es tan buena como en otros sitios y si el embrión justo enganchó allí simplemente ha sido mala suerte. En cuanto a qué determina la biopsia le preguntaré. Creo que si solo fuesen temas bacterianos sería más bien cultivo ? No sé. Hay otro tema, yo en mi vida nunca busqué un embarazo natural, la última pareja que tuve no quería tener hijos así que con 40 años me empezé a hacer pruebas para ver que tal estaba y es cuando saló lo de antimullerana de 0,15 y luego un año después resultó ser 4,8. Y entonces empezó mi calvario a saco todos los intentos con donante. En los últimos dos años no he encontrado al hombre de mi vida así que sigo igual. Alfono me dice que si tuviera pareja ya estaría embarazada, pero claro esta es solo una suposición.

Miomas 1cm
obviamente 1 cm.... no mm

Ver también

J
jiali_974126
7/9/16 a las 21:38

Histeroscopia
Hola chicas!! Llevo unos días desconectada, lo necesitaba..
Yo tb iba a hacerme una histeroscopia pero todo ha salido mal, me la iban a hacer hoy pero al final no hay hueco en quirófano y me la aplazan hasta el miércoles q viene, el problema es q yo espero la regla para el martes así q ahora no sabemos si no hacerla o aplazar la transfer un mes más..

No sé si habéis oido hablar de los intralipidos pero para esta transfer lo vamos a poner antes, espero q junto q con la heparina, adiro y prednisona consigamos un positivo..

D
denzel_6915095
7/9/16 a las 22:34
En respuesta a jiali_974126

Histeroscopia
Hola chicas!! Llevo unos días desconectada, lo necesitaba..
Yo tb iba a hacerme una histeroscopia pero todo ha salido mal, me la iban a hacer hoy pero al final no hay hueco en quirófano y me la aplazan hasta el miércoles q viene, el problema es q yo espero la regla para el martes así q ahora no sabemos si no hacerla o aplazar la transfer un mes más..

No sé si habéis oido hablar de los intralipidos pero para esta transfer lo vamos a poner antes, espero q junto q con la heparina, adiro y prednisona consigamos un positivo..

Anabv
Ana y porqué te ibas a hacer una histeroscopia???? Si lo hubiera sabido te podía haber pasado mi hueco con Ferro, a lo mejor todavía lo tienen para mañana . Qué son los intralípidos y predisona, esto me imagino que no te lo ha recetado Alfonso verdad? Esto es inabarcable cada día surge algo nuevo. Tu también tuviste un bioquímico con embrión analizado genéticamente verdad? Tu no tienes sospechas de temas uterinos?

J
jiali_974126
7/9/16 a las 23:56
En respuesta a denzel_6915095

Anabv
Ana y porqué te ibas a hacer una histeroscopia???? Si lo hubiera sabido te podía haber pasado mi hueco con Ferro, a lo mejor todavía lo tienen para mañana . Qué son los intralípidos y predisona, esto me imagino que no te lo ha recetado Alfonso verdad? Esto es inabarcable cada día surge algo nuevo. Tu también tuviste un bioquímico con embrión analizado genéticamente verdad? Tu no tienes sospechas de temas uterinos?

Histeroscopia
Vita la iba a hacer por descartar cosas, en principio mi problema parece q no está ahí pero nunca se sabe, tb quería aprovechar para hacer una biopsia q hiciera de scratching.. no te preocupes por lo de tu cita, yo no puedo desplazarme hasta alli.. ya es una locura con madrid y barcelona

Los intralipidos son la versión barata de las gammas, los ponen en barcelona.. hay muchas chicas q después de muchos abortos lo han conseguido a la primera con ellos..

Si yo tuve una beta muy bajita con un embrión con dgp, se suponía q esa era la solución y mira.. aquí sigo..

I
irine_755804
8/9/16 a las :01
En respuesta a jiali_974126

Histeroscopia
Vita la iba a hacer por descartar cosas, en principio mi problema parece q no está ahí pero nunca se sabe, tb quería aprovechar para hacer una biopsia q hiciera de scratching.. no te preocupes por lo de tu cita, yo no puedo desplazarme hasta alli.. ya es una locura con madrid y barcelona

Los intralipidos son la versión barata de las gammas, los ponen en barcelona.. hay muchas chicas q después de muchos abortos lo han conseguido a la primera con ellos..

Si yo tuve una beta muy bajita con un embrión con dgp, se suponía q esa era la solución y mira.. aquí sigo..

Anavl
Hola Anavl, y lo de los intralipidos y predinosa es que tienes alguna alteracion en el sistema inmunitario las nk altas o algo? en barcelona te lleva Monica Redondo??? la verdad es que un campo muy amplio y nunca se termina de descartar cosas. muxo animo.

D
denzel_6915095
8/9/16 a las 8:40
En respuesta a jiali_974126

Histeroscopia
Vita la iba a hacer por descartar cosas, en principio mi problema parece q no está ahí pero nunca se sabe, tb quería aprovechar para hacer una biopsia q hiciera de scratching.. no te preocupes por lo de tu cita, yo no puedo desplazarme hasta alli.. ya es una locura con madrid y barcelona

Los intralipidos son la versión barata de las gammas, los ponen en barcelona.. hay muchas chicas q después de muchos abortos lo han conseguido a la primera con ellos..

Si yo tuve una beta muy bajita con un embrión con dgp, se suponía q esa era la solución y mira.. aquí sigo..

Ana entonces vienes de Barcelona a Madrid? Menuda paliza! Yo todo el año pasado estuve yendo a Valencia y me hace mucha ilusión tener la clínica  aquí ahora, solo me hace falta un embarazo! Lo de scratching es para que implante mejor el embrión?
No tenía ni idea que existían los intralípidos. Es que nos lo queremos poner todo! Yo la última vez me he puesto hasta arriba de heparina (sin que me hiciera falta realemnte) y nada..... 

D
denzel_6915095
8/9/16 a las 8:49

Blastos
Chicas una cosa que se me olvidó comentaros, es que Alfonso me revisó los embriones del DGP, el tiene acceso a IVI Valencia donde me lo hicieron, y de los 6 que me analizaron solo tres habían llegado a blasto el día 5, me habían informado mal yo pensaba que eran más pero que se pararon. De esos tres 2 eran sanos. Es decir lo de llevar a blasto parece bastante buena solución. Por otro lado por lo que estáis comentando sobre todo las que os habéis quedado recientemente embarazadas algunos de vuestros blastos transferidos tenían 0 fragmentación, es cierto? Estáis todavía por aquí? A las otras chicas que todavía no estáis embarazadas, a vosotras os llegaron a transferir blastos de 0 fragmentación??? A mi uno pero se quedó en bioquímico....

J
jiali_974126
8/9/16 a las 9:33
En respuesta a irine_755804

Anavl
Hola Anavl, y lo de los intralipidos y predinosa es que tienes alguna alteracion en el sistema inmunitario las nk altas o algo? en barcelona te lleva Monica Redondo??? la verdad es que un campo muy amplio y nunca se termina de descartar cosas. muxo animo.

Intralipidos y prednisona
White las NK en sangre por ahora siempre han salido bien, en endometrio no sé nunca lo he hecho..
Tengo SAF, hipotiroidismo, resistencia insulina y vitamina D baja.. los intralipidos y prednisona lo vamos a poner pq MR me explicó q el 70% de los casos de abortos con SAF se solucionaban con heparina, adiro y prednisona.. parece q yo estoy en el 30% restante

I
irine_755804
8/9/16 a las 9:59
En respuesta a denzel_6915095

Blastos
Chicas una cosa que se me olvidó comentaros, es que Alfonso me revisó los embriones del DGP, el tiene acceso a IVI Valencia donde me lo hicieron, y de los 6 que me analizaron solo tres habían llegado a blasto el día 5, me habían informado mal yo pensaba que eran más pero que se pararon. De esos tres 2 eran sanos. Es decir lo de llevar a blasto parece bastante buena solución. Por otro lado por lo que estáis comentando sobre todo las que os habéis quedado recientemente embarazadas algunos de vuestros blastos transferidos tenían 0 fragmentación, es cierto? Estáis todavía por aquí? A las otras chicas que todavía no estáis embarazadas, a vosotras os llegaron a transferir blastos de 0 fragmentación??? A mi uno pero se quedó en bioquímico....

Vita .
vita mi ultima transfe fue de 2 blastos uno de ellos tenia 0% de fragmentaciom y el otro 10%. y la beta fue 0.

A
an0N_630640999z
8/9/16 a las 10:02
En respuesta a denzel_6915095

Blastos
Chicas una cosa que se me olvidó comentaros, es que Alfonso me revisó los embriones del DGP, el tiene acceso a IVI Valencia donde me lo hicieron, y de los 6 que me analizaron solo tres habían llegado a blasto el día 5, me habían informado mal yo pensaba que eran más pero que se pararon. De esos tres 2 eran sanos. Es decir lo de llevar a blasto parece bastante buena solución. Por otro lado por lo que estáis comentando sobre todo las que os habéis quedado recientemente embarazadas algunos de vuestros blastos transferidos tenían 0 fragmentación, es cierto? Estáis todavía por aquí? A las otras chicas que todavía no estáis embarazadas, a vosotras os llegaron a transferir blastos de 0 fragmentación??? A mi uno pero se quedó en bioquímico....

0 fragmentación
Yo los dos transefridos eran de solo 3 dias pero no tenian fragmentacion ... aun asi no aggrro ninguno. Por si te sirve.

A
an0N_630640999z
8/9/16 a las 10:02
En respuesta a denzel_6915095

Blastos
Chicas una cosa que se me olvidó comentaros, es que Alfonso me revisó los embriones del DGP, el tiene acceso a IVI Valencia donde me lo hicieron, y de los 6 que me analizaron solo tres habían llegado a blasto el día 5, me habían informado mal yo pensaba que eran más pero que se pararon. De esos tres 2 eran sanos. Es decir lo de llevar a blasto parece bastante buena solución. Por otro lado por lo que estáis comentando sobre todo las que os habéis quedado recientemente embarazadas algunos de vuestros blastos transferidos tenían 0 fragmentación, es cierto? Estáis todavía por aquí? A las otras chicas que todavía no estáis embarazadas, a vosotras os llegaron a transferir blastos de 0 fragmentación??? A mi uno pero se quedó en bioquímico....

0 fragmentación
Yo los dos transefridos eran de solo 3 dias pero no tenian fragmentacion ... aun asi no aggrro ninguno. Por si te sirve.

E
elur_7283121
8/9/16 a las 11:14
En respuesta a denzel_6915095

Blastos
Chicas una cosa que se me olvidó comentaros, es que Alfonso me revisó los embriones del DGP, el tiene acceso a IVI Valencia donde me lo hicieron, y de los 6 que me analizaron solo tres habían llegado a blasto el día 5, me habían informado mal yo pensaba que eran más pero que se pararon. De esos tres 2 eran sanos. Es decir lo de llevar a blasto parece bastante buena solución. Por otro lado por lo que estáis comentando sobre todo las que os habéis quedado recientemente embarazadas algunos de vuestros blastos transferidos tenían 0 fragmentación, es cierto? Estáis todavía por aquí? A las otras chicas que todavía no estáis embarazadas, a vosotras os llegaron a transferir blastos de 0 fragmentación??? A mi uno pero se quedó en bioquímico....

Yo no se si me ven las contestaciones. Pero por si acaso si, mis blastos 0  fragmentación ambos. Ánimo chicas

E
elur_7283121
8/9/16 a las 11:15
En respuesta a denzel_6915095

Blastos
Chicas una cosa que se me olvidó comentaros, es que Alfonso me revisó los embriones del DGP, el tiene acceso a IVI Valencia donde me lo hicieron, y de los 6 que me analizaron solo tres habían llegado a blasto el día 5, me habían informado mal yo pensaba que eran más pero que se pararon. De esos tres 2 eran sanos. Es decir lo de llevar a blasto parece bastante buena solución. Por otro lado por lo que estáis comentando sobre todo las que os habéis quedado recientemente embarazadas algunos de vuestros blastos transferidos tenían 0 fragmentación, es cierto? Estáis todavía por aquí? A las otras chicas que todavía no estáis embarazadas, a vosotras os llegaron a transferir blastos de 0 fragmentación??? A mi uno pero se quedó en bioquímico....

No me sale la contestación, los míos si 0 fragmentación

E
edyta_9171383
8/9/16 a las 11:28
En respuesta a denzel_6915095

Blastos
Chicas una cosa que se me olvidó comentaros, es que Alfonso me revisó los embriones del DGP, el tiene acceso a IVI Valencia donde me lo hicieron, y de los 6 que me analizaron solo tres habían llegado a blasto el día 5, me habían informado mal yo pensaba que eran más pero que se pararon. De esos tres 2 eran sanos. Es decir lo de llevar a blasto parece bastante buena solución. Por otro lado por lo que estáis comentando sobre todo las que os habéis quedado recientemente embarazadas algunos de vuestros blastos transferidos tenían 0 fragmentación, es cierto? Estáis todavía por aquí? A las otras chicas que todavía no estáis embarazadas, a vosotras os llegaron a transferir blastos de 0 fragmentación??? A mi uno pero se quedó en bioquímico....

Blastos
Vita, A mí también me pusieron dos blastos sin fragmentación. Como todavía no he tenido la eco no sé cómo vaya todo... Hasta el día 13 por la tarde no sabré.
Alguien sabe algo de Martinita?

D
denzel_6915095
8/9/16 a las 13:54

Sí lo quiero mirar todo a ver que me dice Puente primero,  es que ver a Ferro era operarme ya....quizás si Alfonso no fuera tan tajante el lunes lo hubiera hecho.... 

D
denzel_6915095
8/9/16 a las 13:59
En respuesta a irine_755804

Vita .
vita mi ultima transfe fue de 2 blastos uno de ellos tenia 0% de fragmentaciom y el otro 10%. y la beta fue 0.

Ya White con lo joven que eres tienes los embriones fenomenal a ver si Ferro te ha solucionado el problema? Si Puente me dice el lunes igual le voy a pedir que se aclare con Ferro que sí quiere operar,  al al fin y al cabo son la misma clínica... 

D
denzel_6915095
8/9/16 a las 14:00
En respuesta a denzel_6915095

Ya White con lo joven que eres tienes los embriones fenomenal a ver si Ferro te ha solucionado el problema? Si Puente me dice el lunes igual le voy a pedir que se aclare con Ferro que sí quiere operar,  al al fin y al cabo son la misma clínica... 

Quiero decir que si Puente me dice no operar

D
denzel_6915095
8/9/16 a las 14:02
En respuesta a an0N_630640999z

0 fragmentación
Yo los dos transefridos eran de solo 3 dias pero no tenian fragmentacion ... aun asi no aggrro ninguno. Por si te sirve.

Y por qué no los dejaste a balastos? 

D
denzel_6915095
8/9/16 a las 14:04
En respuesta a jiali_974126

Intralipidos y prednisona
White las NK en sangre por ahora siempre han salido bien, en endometrio no sé nunca lo he hecho..
Tengo SAF, hipotiroidismo, resistencia insulina y vitamina D baja.. los intralipidos y prednisona lo vamos a poner pq MR me explicó q el 70% de los casos de abortos con SAF se solucionaban con heparina, adiro y prednisona.. parece q yo estoy en el 30% restante

Quien es Me?

E
elur_7283121
8/9/16 a las 21:40
En respuesta a edyta_9171383

Blastos
Vita, A mí también me pusieron dos blastos sin fragmentación. Como todavía no he tenido la eco no sé cómo vaya todo... Hasta el día 13 por la tarde no sabré.
Alguien sabe algo de Martinita?

Holaaa
Hola chicas escribo escribo y escribo y parece que mi mensaje se publica pero nada. no se si me leis creo que no! me lo podéis confirmar? os cuento el domingo tuve una amenaza de aborto sangre mucho y fui a urgencias me vieron un saco pero vacío el lunes Alfonso me confirmó q todo bien pero reposo, así que estoy de baja. también he contestado el tema de la fragmentación que mis blastos eran 0, pero tampoco se me ve. no se que hacer porque no me funciona el foro . escribo parece que se publica y nads

E
elur_7283121
8/9/16 a las 21:44

Que tal vais?
no se si me leis o no! yo os escribo pero nada! como estáis?como lo lleváis? yo en casa de reposo. vuelvo la semana que viene a que me vean a ver cómo va todo. sabéis cuando dan el alta en Mini Fiv? besos

A
an0N_630640999z
8/9/16 a las 21:54
En respuesta a elur_7283121

Que tal vais?
no se si me leis o no! yo os escribo pero nada! como estáis?como lo lleváis? yo en casa de reposo. vuelvo la semana que viene a que me vean a ver cómo va todo. sabéis cuando dan el alta en Mini Fiv? besos

Cuidate
la aplicación va mal. Yo tampoco consigo que se publiquen!! Cuídate y reposa

A
an0N_630640999z
9/9/16 a las 9:32

Ciclo natural
El ciclo puede ser totalmente natural. Yo hice dos así. En el primero ovule antes y no pudieron recogerlos, y en el segundo recuperaron creo que 3 pero estaban todos inmaduros, ninguno fecundo .... Muy deprisa. .. Así que este último he tomado imofin, muy poco, 8 pastillas creo recordar, 1 al día, pero asi los hemos cogido bien a tiempo. yo personalmente lo he visto bien, no es completamente natural pero lo he llevado muy bien. Hoy voy a la transferencia, para esto si que sólo la progesterona, así que estoy encantada. Ya os contaré más

E
edyta_9171383
9/9/16 a las 10:22
En respuesta a elur_7283121

Holaaa
Hola chicas escribo escribo y escribo y parece que mi mensaje se publica pero nada. no se si me leis creo que no! me lo podéis confirmar? os cuento el domingo tuve una amenaza de aborto sangre mucho y fui a urgencias me vieron un saco pero vacío el lunes Alfonso me confirmó q todo bien pero reposo, así que estoy de baja. también he contestado el tema de la fragmentación que mis blastos eran 0, pero tampoco se me ve. no se que hacer porque no me funciona el foro . escribo parece que se publica y nads

Martinita
Menos mal te leemos nos tenias preocupadas!! Cuídate mucho y si Alfonso dice que todo está bien entonces hay que cuidarse mucho pero confiar en que la cosa sigue bien. Quizás era muy pronto para ver algo en la eco, seguro la próxima semana se ve más claro. Mucho ánimo y que te mimen mucho, que alegría leerte!

E
edyta_9171383
9/9/16 a las 10:22
En respuesta a elur_7283121

Holaaa
Hola chicas escribo escribo y escribo y parece que mi mensaje se publica pero nada. no se si me leis creo que no! me lo podéis confirmar? os cuento el domingo tuve una amenaza de aborto sangre mucho y fui a urgencias me vieron un saco pero vacío el lunes Alfonso me confirmó q todo bien pero reposo, así que estoy de baja. también he contestado el tema de la fragmentación que mis blastos eran 0, pero tampoco se me ve. no se que hacer porque no me funciona el foro . escribo parece que se publica y nads

Martinita
Menos mal te leemos nos tenias preocupadas!! Cuídate mucho y si Alfonso dice que todo está bien entonces hay que cuidarse mucho pero confiar en que la cosa sigue bien. Quizás era muy pronto para ver algo en la eco, seguro la próxima semana se ve más claro. Mucho ánimo y que te mimen mucho, que alegría leerte!

E
elur_7283121
9/9/16 a las 12:22

Hola!
si me vio el saco, el embrión y parpadeaba eso era el latido ya. estoy de muy poco 6 semanas y en reposo. así que de momento muy tranquila

A
an0N_630640999z
9/9/16 a las 13:03

Proponselo
Yo se lo propuse yo y me dijo que con mi pronóstico ( factor masculino y dos embarazos) no lo veía descabellado. Lo único que al haber llegado tarde y pronto en este ciclo me propuso tomar omifin xa controlar mejor la maduración y la extracción.

D
denzel_6915095
9/9/16 a las 18:03
En respuesta a elur_7283121

Holaaa
Hola chicas escribo escribo y escribo y parece que mi mensaje se publica pero nada. no se si me leis creo que no! me lo podéis confirmar? os cuento el domingo tuve una amenaza de aborto sangre mucho y fui a urgencias me vieron un saco pero vacío el lunes Alfonso me confirmó q todo bien pero reposo, así que estoy de baja. también he contestado el tema de la fragmentación que mis blastos eran 0, pero tampoco se me ve. no se que hacer porque no me funciona el foro . escribo parece que se publica y nads

Yo te leo Marinita,  pero lo que público yo creo que lo sé lee???  Por cierto cómo van tus síntomas???  Ya tienes? Desde cuándo? 

E
elur_7283121
9/9/16 a las 19:25

Estoy de baja
me dijo que me la cogiera, que si tiene que pasar algo, pasará pero para quedarnos tranquilos. de baja en casa

H
hafiz_8538991
9/9/16 a las 21:42
En respuesta a elur_7283121

Hola!
si me vio el saco, el embrión y parpadeaba eso era el latido ya. estoy de muy poco 6 semanas y en reposo. así que de momento muy tranquila

Martinita
Martinita enhorabuenaaaa!!!!! He estado muy desconectada. Cuanto me alegro ya era hora de ver algún positivo por aquí. Tu reposa mucho y a mimarte

A
adjou_5965376
10/9/16 a las 9:18

Hola
chicas. He leído q algunas tomais dhea. Donde lo conseguis pq leí a alguien q se va a Andorra a por ello!!!!! Enhorabuena a los positivos y ánimo a las q están en la lucha. Mi marido me dice q volvamos a Minifiv a intentarlo pero yo ya no sé si quiero volver a pasar por todo para nada

A
adjou_5965376
10/9/16 a las 10:12

Muchas
gracias iris!!!

W
wu_5637973
10/9/16 a las 11:30

Hola chicas!!
Martinita cuidate mucho!!

Chicas he estado leyendo pero era casi imposible escribir.

Contaros que hoy empiezo con la meriestra y preparación rápida para ver si al final puedo hacer la transferencia el día 21

Anabv y tu??? Como vas???

Iris octubre esta ahí ya

Chicas ánimo a todas!! Tenemos que ir dando pasitos hacia delante como sea

Y
you_744989
10/9/16 a las 13:12
En respuesta a adjou_5965376

Hola
chicas. He leído q algunas tomais dhea. Donde lo conseguis pq leí a alguien q se va a Andorra a por ello!!!!! Enhorabuena a los positivos y ánimo a las q están en la lucha. Mi marido me dice q volvamos a Minifiv a intentarlo pero yo ya no sé si quiero volver a pasar por todo para nada

Dhea
Hola encris! Yo estoy tomando desde hace un mes q me dijo Alfonso que tomara 50 al día y lo compré en una página que él me recomendó que es iherb.com.
Muchísima suerte si lo intentas de nuevo!!!
Un abrazo!

Y
you_744989
10/9/16 a las 13:14
En respuesta a elur_7283121

Hola!
si me vio el saco, el embrión y parpadeaba eso era el latido ya. estoy de muy poco 6 semanas y en reposo. así que de momento muy tranquila

Enhorabuena
Qué bien Martinita!!! Seguro que vá todo muy bien ya verás! Y si te han dicho reposo, a reposar!!!!

A
an0N_630640999z
10/9/16 a las 14:33

Musico
Que te dijo alfonso del ciclo natural? Vas a probar ? Yo con minifiv: omifin, menopur y ovitrelle hice 5, pero al final solo quedaron 2. Ahora sólo con omifin, ibuprofeno y un pinchazo de decapeptyle hecho 3, llevo 1 y el lunes me dirán que tal los otros 2. Supongo que depende de cada una, pero a mi por lo menos me ha salido mejor, me encuentro mucho mejor sin tanta hormona.

A
aydee_9718056
11/9/16 a las 1:00
En respuesta a adjou_5965376

Hola
chicas. He leído q algunas tomais dhea. Donde lo conseguis pq leí a alguien q se va a Andorra a por ello!!!!! Enhorabuena a los positivos y ánimo a las q están en la lucha. Mi marido me dice q volvamos a Minifiv a intentarlo pero yo ya no sé si quiero volver a pasar por todo para nada

Encris!!
Hola! Hacia bastante que no pasaba por aquí y justo acabo de ver lo de la dhea!! Yo probaría, para mi ha sido un milagro, estoy convencida que me ha ayudado, después de la mínifiv con Alfonso en diciembre y una fiv normal en marzo para buscar el hermanito, decidí automedicarme porque ya nos íbamos de cabeza a ovodonacion. Tome dhea, melatonina y vitamina c durante dos meses y medio, desde abril, lo compre en la web de Anastore. Pues a mediados de julio me entero que estoy embarazada de forma natural! De verdad que para mi creo que la dhea ha sido en parte responsable!!! Un beso guapa!

Y
you_744989
11/9/16 a las 13:11

Iris
Sí empecé de nuevo con retrasos en los ciclos o ciclos fallidos y me dijo que tenía un par de chicas que les había ayudado a ovular....
Por probar porque esto es desesperante, no sé me da la sensación de que no lo conseguiré nunca porque conseguir un folículo en mí es muy difícil y luego os leo con tantas pruebas y tantos factores que pueden fallar que..... En fin, mañana voy a ver si el folículo que había el viernes ha crecido algo o ha dejado de crecer.
Muchas gracias Iris ya no queda nada para octubre y tú sí que vas con toda la artillería !! Un abrazo

A
adjou_5965376
11/9/16 a las 14:50
En respuesta a you_744989

Dhea
Hola encris! Yo estoy tomando desde hace un mes q me dijo Alfonso que tomara 50 al día y lo compré en una página que él me recomendó que es iherb.com.
Muchísima suerte si lo intentas de nuevo!!!
Un abrazo!

Mil
gracias luisi!! lo conseguirás...

A
adjou_5965376
11/9/16 a las 14:55
En respuesta a aydee_9718056

Encris!!
Hola! Hacia bastante que no pasaba por aquí y justo acabo de ver lo de la dhea!! Yo probaría, para mi ha sido un milagro, estoy convencida que me ha ayudado, después de la mínifiv con Alfonso en diciembre y una fiv normal en marzo para buscar el hermanito, decidí automedicarme porque ya nos íbamos de cabeza a ovodonacion. Tome dhea, melatonina y vitamina c durante dos meses y medio, desde abril, lo compre en la web de Anastore. Pues a mediados de julio me entero que estoy embarazada de forma natural! De verdad que para mi creo que la dhea ha sido en parte responsable!!! Un beso guapa!

Enhorabuena
Valorina!! menudo notición, me alegro muchísimo. Pues nada, lo voy a tomar seguro. Cuentanos cómo va creciendo esa panza

Y
you_744989
13/9/16 a las 12:05

Iris
La eco, aunque esta vez ha sido una sorpresa, fue bien y ahí estaba mi folículo que había crecido, así que inesperadamente mañana voy a punción.
A ver que tal........................... ......................
Muchas gracias Iris!!!
Ya te contaré

Y
you_744989
13/9/16 a las 12:07
En respuesta a wu_5637973

Hola chicas!!
Martinita cuidate mucho!!

Chicas he estado leyendo pero era casi imposible escribir.

Contaros que hoy empiezo con la meriestra y preparación rápida para ver si al final puedo hacer la transferencia el día 21

Anabv y tu??? Como vas???

Iris octubre esta ahí ya

Chicas ánimo a todas!! Tenemos que ir dando pasitos hacia delante como sea

Kukina
Qué tengas mucha suerte esta vez!

W
wu_5637973
13/9/16 a las 15:21

Luisi
Que bien que tengas la punción!!!! Mañana nos cuentas que tal!!!

Yo chicas ando un poco despistada con el foro porque tengo un familiar muy cercano enfermo y entre la preocupación y la falta de tiempo........
Pero poco a poco me voy poniendo al dia

Un abrazo chicas

W
wu_5637973
13/9/16 a las 15:23

Martinita
Que tal vas??? Sigues con el reposo????

A
an0N_878384199z
13/9/16 a las 18:00

Novedades
Hola a todas,
HAce tiempo que no escribo pero os leo a todas, es que el foro daba problema! Al final este ciclo de mis 4 antrales, crecieron 2 y 2 me sacaron en la puncion. Uno era una caquita y el otro fecundo pero evolucionaba muy lento y aunque llego a dia 5 no me lo transfirieron porque tenia mala pinta. Asi que volveremos a intentarlo en el siguiente ciclo.
Alfonso tambien me ha dicho que puedo tomar dHEA y me recomendo la web de iherb como ya habeis comentado.
Animo a todas con las pruebas...esto es una carrera de fondo, que dificil!
Besos

E
elur_7283121
13/9/16 a las 21:36
En respuesta a wu_5637973

Martinita
Que tal vas??? Sigues con el reposo????

Hola
Hola que tal? aquí sigo de reposo si, aunque ya me han dado de alta en la clínica.. casi lloro... en fin, parece que todo va bien.... asik nada aqui vamos. y el resto como estáis? bs

I
irine_755804
14/9/16 a las 19:08

Iris
que bien Iris, poco a poco vas mejorando, ya veras como cuando vuelvas a finales de octubre lo tienes perfecto, x cierto dnd te ha hecho la HIsteroscpia en Ivi o en el 12 octubre? es que cuando me la hizo ami estaban de reformas en el ivi y me la hizo en el hospital de enfrente. yo hoy he tenido cita con Alfonso en minifiv y iba un poco preocupada haber que me decia alfonso me haberme echo la histero quirurgica. y la verdad esk me ha dicho que le parece bien en mi casa habermela echo y que podia estar muy tranquila porque me habia puesto en muy buenas manos. asi que ahora a esperar que me de el ok Ferro xa empezar otro ciclo con el. me ha dixo k en este ciclo va arriesgar mas con un poquito de medicaciok xa hacer algun embrion mas y luego la transfe la hara en ciclo natural esta vez. ademas fui el viernes a revision con silvia Samchez Ramon y revisamos todo. y xa el proximo tto me ha pautado prednisona xa ya ir al 100% cubierta con todo.

J
jiali_974126
14/9/16 a las 20:38

Histeroscopia!!
Hola chicas, no podia entrar y me da errores, hoy me han hecho la histeroscopia, está todo bien, me han hecho un cultivo y un scratch de endometrio de 6mm.. ahora no sabemos si vamos a hacer la transfer en el ciclo siguiente pq no nos cuadran las fechas, sabéis si dejamos pasar un ciclo se pierde el efecto/beneficio del scratching?? sólo aumenta la tasa de implantación si la transfer se hace en el siguiente ciclo??

J
jiali_974126
15/9/16 a las 17:31

Uffff
Jolin pues vaya rollo, ni siquiera dura un mes más sólo? es q en la histeroscopia me hicieron un cultivo y no tengo los resultados hasta dentro de 15 días, me da miedo poner toda la medicación y q luego en el cultivo saliera algo mal y tuviéramos q cancelar

W
wu_5637973
16/9/16 a las 16:24

Duda
Chicas llevo 6 días con tres pastillas de meriestra y me he hecho eco y el endometrio esta en 5,8 mm. Alfonso me dice que puedo hacer la transferencia el día 21 que es cuando me viene bien a mi ( es todo problema laboral y de distancia) pero estoy dudando. Dice que por el no hay problema tampoco en esperar pero ya sería para la semana del 26 y no se como lo podre hacer por el trabajo. Es mi último conge y quiero hacerlo en las mejores condiciones pero todo son inconvenientes. El endometrio sigue creciendo al añadir la progesterona??? Que me aconsejáis???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir