Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
D
denzel_6915095
29/9/16 a las 17:58
En respuesta a queila_8686635

Una consultilla, las que habeis tenido bioquimico cuanto os tardo en bajar la siguiente regla??
suerte a todas!!

Variable , una vez me tardó 39 días ( de esta vez me acuerdo muy bien ) y la otra vez no me acuerdo muy bien pero creo que también más de lo normal. 

Ver también

Q
queila_8686635
29/9/16 a las 22:34

He llamado a Minifiv y me han dicho que si a mediados de la semana que viene no baja que las volviera a llamar, pero ha bajado esta noche, mañana las llamare para decirselo y tener constancia ellos. 
Pues Iris sicologicamente recuperandome, ha sido un palo muy fuerte para mi por que es la segunda vez que tengo un aborto y te pones a pensar muchas cosas. Pero lo voy superando con la rutina del dia a dia.
Mi marido y yo hemos decidido probar un año sin clinicas ni medicacion, xq mi medico de cabezara y mi fisio nos animan a que probemos de forma natural ya que las dos FIV han sido a la primera positivas, una con bebe que tiene 20 meses y un bioquimico.
Os leo todos los dias y aunque no escriba que sepais todas que teneis mi apoyo y os mando mucha fuerza y espero ver muchos positivos pronto!!!
muchos besotes!!!

D
denzel_6915095
30/9/16 a las 18:53

Un rollo
Esto chicas es un rollo! Resulta que tengo el endometrio de 10,5 y un folículo de 18 que seguramente no aguantará hasta el lunes.......resulta que el sangrado que había tenido post biopsia era regla el día 20 del ciclo!!!!! Nunca me había pasado......en fin.

A
amaru_753757
30/9/16 a las 20:44

Buenas noches a todas.
Hace mucho que no entraba en el foro, no sé si me recordaréis, me conecté en mayo o junio preguntando por las antipaternales. Me puse la vacuna y sin problemas, también he hecho el Test ERA y las pruebas inmunológicas con SR.
Tras muchas pruebas,  hemos comenzado una FIV en ciclo natural en Minifiv y el lunes tengo la punción, hoy mismo me lo han dicho por tf.
El tema es que con el estrés del trabajo se me ha olvidado preguntar cómo aplicarme el decapeptyl, y a las enfermeras también se les ha olvidado darme la explicación. Nunca lo he utilizado, siempre había usado Ovitrelle, y al abrir la caja he visto que hay un montón de ampollas y viales. He estado llamando al tf. de urgencias y enviando correos y sms a todos, pero no hay forma de que contesten.
¿Alguien sabe cómo hay que hacerlo? Tengo que inyectarme mañana por la noche y no sé cómo...
 

A
amaru_753757
30/9/16 a las 20:47

Sí que es poco práctico que no abran la clínica los fines de semana, así resulta complicado casar los días con nuestros ciclos..

D
denzel_6915095
30/9/16 a las 21:17
En respuesta a amaru_753757

Buenas noches a todas.
Hace mucho que no entraba en el foro, no sé si me recordaréis, me conecté en mayo o junio preguntando por las antipaternales. Me puse la vacuna y sin problemas, también he hecho el Test ERA y las pruebas inmunológicas con SR.
Tras muchas pruebas,  hemos comenzado una FIV en ciclo natural en Minifiv y el lunes tengo la punción, hoy mismo me lo han dicho por tf.
El tema es que con el estrés del trabajo se me ha olvidado preguntar cómo aplicarme el decapeptyl, y a las enfermeras también se les ha olvidado darme la explicación. Nunca lo he utilizado, siempre había usado Ovitrelle, y al abrir la caja he visto que hay un montón de ampollas y viales. He estado llamando al tf. de urgencias y enviando correos y sms a todos, pero no hay forma de que contesten.
¿Alguien sabe cómo hay que hacerlo? Tengo que inyectarme mañana por la noche y no sé cómo...
 

Tienes que ponerte dos frascos + 1 de disolvente. Es mucho más fácil que ovitrelle .-).

D
denzel_6915095
30/9/16 a las 21:44

Sí voy a tomar antiinflamatorios, pero estoy muy desanimada!!!!!!!!!!!! Me sabe fatal perder un ciclo así, de esta manera. Yo al tener sangrado obviamente enseguida he llamado a la clínica y también he escrito a Alfonso y me dijo que debería esperar la regla y que era normal tener sangrados después de la biopsia+ scratching, así que no se contempló la posibilidad de regla en un principio. A mi ya me parecía raro que no me viniese sobre el día 25 (los últimos ciclos los tenía cortos de 25 días) pero por no ser "pesada" he aguantado hasta el día 28 (en general las reglas las tengo entre 25-30). Hoy me ha dicho que cómo que no les había llamado antes???? Me ha sentado mal eso, mira que una se esfuerza para que no se le escape ni un detalle, si no les hubiera llamdo y escrito sería otra cosa, pero si tu médico te dice que debes de esperar la regla pues lo haces, aunque supongo él  tampoco se esperaba que la fuera a tener tan pronto, ni yo. 

A
amaru_753757
1/10/16 a las 8:43

Hola vita, gracias por responder tan rápido, al final también me han contestado por correo desde la clínica... pero ayer estaba desesperadilla...

Supongo que es complicado acertar en todo, pero cuando le toca a una, es inevitable sentirse mal.

Suerte

D
denzel_6915095
1/10/16 a las 9:19

Ya es segunda vez que seguramente se me va a poder el ovocito en ciclo natural,  a mi los ciclos naturales casi que me están generando el mismo estrés que los estimulados,  además me fastidia que esta vez ovulo en el ovario derecho que es el que por el momento me ha dado mejores resultados,  en fin si Alfonso me hubiera dicho que después del sangrado pasate por la clínica y vemos que ha pasado,  esto no hubiera ocurrido,  al fin y al cabo vivo en Madrid, y me puedo pasar en cualquier momento. A mi este sangrado desde principio me pareció anormal.

D
denzel_6915095
1/10/16 a las 15:59

Sí exacto no estamos para perder ciclos!!!! Y encima ciclos preparados con un scratching (o como se diga) por medio. Si ocurre algo anormal, yo dejé muy claro que era un sangrado abundante y no un manchado,  lo normal es que te vean, digo yo ? Pues sí, si no habré ovulado, cosa que veo casi imposible, punción y parece ser que queda la posibilidad de inseminación a la desesperada. No tengo muy claro cuántos días sobrevive el ovocito en las trompas?, aunque remota es una posibilidad.  Alfonso me lo desaconseja por la pasta, pero me dijo que se puede hacer.

D
denzel_6915095
1/10/16 a las 16:02

Bueno acabo de ver que el ovocito sobrevive en las trompas entre 12-24h, poco margen hay.....

W
wu_5637973
1/10/16 a las 22:12
En respuesta a jiali_974126

Kukina!!
Kukina cómo vas? Cuándo tienes la beta?

Hola anabv!!! El lunes día 3 de octubre. Estoy muertita de miedo la verdad. No tengo síntomas de nada y como tampoco me tocaría la regla hasta el día 9 pues...... No se a que atenerme.
Y tu??? Como vas???

W
wu_5637973
2/10/16 a las 14:55

Negativo 

Me tenía que hacer beta mañana y no aguantaba más así que negativo y mi sueño se ha esfumado. Me retiro chicas, esto está acabando conmigo. Espero de corazón que lo consigáis.  Os deseo a todas toda la suerte del mundo. Habéis sido de gran ayuda y apoyo. Supongo que desconectare un tiempo porque lo necesito pero cuando me reponga os seguiré leyendo y apoyando y en la medida de lo que pueda ayudaros. Gracias por todo.

 

A
an0N_630640999z
2/10/16 a las 15:42
En respuesta a wu_5637973

Negativo 

Me tenía que hacer beta mañana y no aguantaba más así que negativo y mi sueño se ha esfumado. Me retiro chicas, esto está acabando conmigo. Espero de corazón que lo consigáis.  Os deseo a todas toda la suerte del mundo. Habéis sido de gran ayuda y apoyo. Supongo que desconectare un tiempo porque lo necesito pero cuando me reponga os seguiré leyendo y apoyando y en la medida de lo que pueda ayudaros. Gracias por todo.

 

Ánimo
Lo siento guapa. Entiendo perfectamente cómo te sientes. Un beso y descansa un poco.

A
an0N_630640999z
2/10/16 a las 15:42
En respuesta a wu_5637973

Negativo 

Me tenía que hacer beta mañana y no aguantaba más así que negativo y mi sueño se ha esfumado. Me retiro chicas, esto está acabando conmigo. Espero de corazón que lo consigáis.  Os deseo a todas toda la suerte del mundo. Habéis sido de gran ayuda y apoyo. Supongo que desconectare un tiempo porque lo necesito pero cuando me reponga os seguiré leyendo y apoyando y en la medida de lo que pueda ayudaros. Gracias por todo.

 

Ánimo
Lo siento guapa. Entiendo perfectamente cómo te sientes. Un beso y descansa un poco.

A
an0N_630640999z
2/10/16 a las 15:52
En respuesta a amaru_753757

Hola vita, gracias por responder tan rápido, al final también me han contestado por correo desde la clínica... pero ayer estaba desesperadilla...

Supongo que es complicado acertar en todo, pero cuando le toca a una, es inevitable sentirse mal.

Suerte

Necsitas las agujas
Tienes kit de administracion ? Sino compra una jeringa y dos agujas, una larga y otra pequeña (intramuscular), en la farmacia saben las que son. Pones la aguja grande en la geringa, coges el líquido y lo viertes en la ampolla de polvo. Se disuelve en seguida, lo coges con la misma geringa y aguja grande lo viertes en el otro polvo. Una vez disuelto lo vuelves a coger, ya tienes la mezcla en la geringa. Pones la aguja pequeña en la geringa y te lo inyectas. No se sí te referias a eso.

D
denzel_6915095
2/10/16 a las 18:59

Lo siento Kukina!, sobre todo no pienses que es algo definitivo. Ahora descansa y con el tiempo se verá.....De todas maneras hazte la beta mañana por si a caso. 

I
irine_755804
2/10/16 a las 19:06
En respuesta a denzel_6915095

Lo siento Kukina!, sobre todo no pienses que es algo definitivo. Ahora descansa y con el tiempo se verá.....De todas maneras hazte la beta mañana por si a caso. 

lo siento muxo kukina!!!!! te mando muxo animo y fuerza para que esto sea una pausa pero no un final en tu lucha. al final se tiene que conseguir estoy segura, aunk el camino sea demasiado largo y dificil. un abrazo

E
elur_7283121
2/10/16 a las 20:03
En respuesta a wu_5637973

Negativo 

Me tenía que hacer beta mañana y no aguantaba más así que negativo y mi sueño se ha esfumado. Me retiro chicas, esto está acabando conmigo. Espero de corazón que lo consigáis.  Os deseo a todas toda la suerte del mundo. Habéis sido de gran ayuda y apoyo. Supongo que desconectare un tiempo porque lo necesito pero cuando me reponga os seguiré leyendo y apoyando y en la medida de lo que pueda ayudaros. Gracias por todo.

 

Lo siento
lo siento mucho cielo, tomate tu tiempo para pensar y para ti. esto es muy duro así que descansa y piensa. animo

S
shiyi_10031966
2/10/16 a las 21:56
En respuesta a wu_5637973

Negativo 

Me tenía que hacer beta mañana y no aguantaba más así que negativo y mi sueño se ha esfumado. Me retiro chicas, esto está acabando conmigo. Espero de corazón que lo consigáis.  Os deseo a todas toda la suerte del mundo. Habéis sido de gran ayuda y apoyo. Supongo que desconectare un tiempo porque lo necesito pero cuando me reponga os seguiré leyendo y apoyando y en la medida de lo que pueda ayudaros. Gracias por todo.

 

Lo siento mucho kukina,me imagino que tiene que ser durisimo....
Por fin puedo escribir! Ahora el foro es un poco lio😬
Mañana vamos a nuestra segunda eco,empezamos el lunes pasado el tratamiento para fiv y es mi primera vez....ya os iré contando que nos dicen! 
Mucha suerte a todas!!!

J
jiali_974126
2/10/16 a las 22:27
En respuesta a wu_5637973

Negativo 

Me tenía que hacer beta mañana y no aguantaba más así que negativo y mi sueño se ha esfumado. Me retiro chicas, esto está acabando conmigo. Espero de corazón que lo consigáis.  Os deseo a todas toda la suerte del mundo. Habéis sido de gran ayuda y apoyo. Supongo que desconectare un tiempo porque lo necesito pero cuando me reponga os seguiré leyendo y apoyando y en la medida de lo que pueda ayudaros. Gracias por todo.

 

Lo siento
Lo siento muchísimo Kukina!! Tómate el tiempo q necesites!! Mucho ánimo preciosa, espero verte pronto por aqui..

D
denzel_6915095
4/10/16 a las :39

Sí chicas ciclo perdido, pero me han hecho punción porque no estaba claro del todo si había ovulado o no. pero sí había ovulado, seguramente ayer. Un rollo!!!!

D
denzel_6915095
4/10/16 a las 9:52

No no me lo han cobrado. Otra cosa que no tenía ni idea es que cuando el folículo se rompe se contrae ( eso se ve en la eco) y en las horas posteriores se rellena de nuevo de líquido pero ya se ve en la eco distinto ( relleno pero diferente que antas de explotar), es algo normal y fisiológico, yo estaba en esa fase. Hoy supestamente les llegan los resultados de la biopsia.

A
amaru_753757
4/10/16 a las 10:44
En respuesta a an0N_630640999z

Necsitas las agujas
Tienes kit de administracion ? Sino compra una jeringa y dos agujas, una larga y otra pequeña (intramuscular), en la farmacia saben las que son. Pones la aguja grande en la geringa, coges el líquido y lo viertes en la ampolla de polvo. Se disuelve en seguida, lo coges con la misma geringa y aguja grande lo viertes en el otro polvo. Una vez disuelto lo vuelves a coger, ya tienes la mezcla en la geringa. Pones la aguja pequeña en la geringa y te lo inyectas. No se sí te referias a eso.

Gracias, sí era eso, ya me contestaron de la clínica el sábado y ayer tuve la punción.
 

A
amaru_753757
4/10/16 a las 10:46
En respuesta a denzel_6915095

Sí chicas ciclo perdido, pero me han hecho punción porque no estaba claro del todo si había ovulado o no. pero sí había ovulado, seguramente ayer. Un rollo!!!!

Vaya, lo siento. Ánimo.

D
denzel_6915095
4/10/16 a las 13:58

Jajaja sí los ciclos naturales también son una tortura!!!! De naturales solo tienen el nombre. Este que se ha perdido iba a ser el 4º + uno que no he utilizado porque me estuve haciendo pruebas. Es decir en 5 meses solo una transferencia!!!! Es un desastre! Siempre pasa algo inimaginable, lo malo es que la mayoría de las veces en nuestra contra. Ojalá pronto tengamos alguna recompensa como tu dices. Tu ya tienes hijos verdad?

E
eneida_756796
4/10/16 a las 17:48
En respuesta a wu_5637973

Negativo 

Me tenía que hacer beta mañana y no aguantaba más así que negativo y mi sueño se ha esfumado. Me retiro chicas, esto está acabando conmigo. Espero de corazón que lo consigáis.  Os deseo a todas toda la suerte del mundo. Habéis sido de gran ayuda y apoyo. Supongo que desconectare un tiempo porque lo necesito pero cuando me reponga os seguiré leyendo y apoyando y en la medida de lo que pueda ayudaros. Gracias por todo.

 

Jo como lo siento guapa... cada negativo es un gran golpe para nosotras... Si sientes que necesitas ese tiempo, dátelo... A mi me pasó, y desconectar esos meses me vino muy bien para poder empezar ahora con más fuerzas... Ánimo y a reponerse cielo.

E
eneida_756796
4/10/16 a las 18:20

Bueno chicas ya puedo contar algo nuevo... que con el rollo de la píldora pocas novedades había... Ayer tuve cita con Alfonso para ver si esta vez después de otras dos semanas de píldora podíamos empezar... y por fin parece que sí!!!! Me preocupé porque el foli 'gigante' por el que me cancelaron hace casi tres semanas seguía ahí el puñetero... pero esta vez el estradiol ha dado bajito y al parecer eso significa que no es relevante y que no interferirá ahora en la estimulación... Alfonso me dijo, que si continuaba ahí el día de la punción, lo pinchaba para deshacerlo y listo!!! Menos mal, ya estaba un poco ansiosa, necesitaba ver que avanzaba la cosa, aunque fuera un poquito... Así que empiezo con el omifin este sábado!!! Y el jueves 13 primera eco de control!!! Que bién!!! Estoy muy contenta, he puesto muchas esperanzas e ilusión en este 4º intento en manos de Alfonso...

El Menopur entiendo que es después de esos cinco días de Omifín pero sabéis si es el sexto o el séptimo?? es que como tengo que comprarlo un día antes de empezar y el miércoles es festivo... Y otra preguntita... cuántos días en total de estimulación nos hacen? Son 10 o son 12? Hay que pincharse Ovitrelle?? Me gustaría calcular más o menos cuándo sería la punción... Para la transfer, qué suele hacer Alfonso, transferir con 3 días o llevarlo a blasto? A mi es que nunca me lo han llevado a blasto y la verdad no sé de qué depende... lo que sí he oído es que los blastos tienen más tasa de implantación...

Gracias por vuestras respuestas de antemano chicas... Os mando muchos ánimos a todas, somos unas campeonas luchadoras, eso no lo olvidéis nunca!!!! 

Muaaaaaaaaack!!!

E
eneida_756796
4/10/16 a las 18:22

Eeeeey compi de fechas!!! Qué tal fue tu consulta de ayer guapa?? Fué al final con Bárbara? Todo OK? Empiezas el sábado con la estimulación como yo???

D
denzel_6915095
4/10/16 a las 18:43

Lo de los quistes hemorragicos es otro tema,  yo hace dos años no paraba de tener de estos,  pero últimamente nada de nada, así que tengo miedo que vuelvan a producirse.... Yo no puedo ayudarte en cuanto a la estimulación porque nunca he hecho minifiv. Y en cuanto a llevar a blasto yo sí que lo haría,muchos e incluso de buen aspecto se paran antes. Yo solo me pienso poner blastos y Alfonso piensa igual. Suerte! 

D
denzel_6915095
5/10/16 a las 7:41

Sí tienes razón hay que ser positivo, tenías bioquímicos o abortaste más tarde..... Yo el 28 de enero también tendré 43 

D
denzel_6915095
5/10/16 a las 7:43

Y en qué fase estás ahora?  Vas a empezar un ciclo?  O estás en medio de uno?

D
denzel_6915095
5/10/16 a las 7:45
En respuesta a denzel_6915095

Y en qué fase estás ahora?  Vas a empezar un ciclo?  O estás en medio de uno?

Ya me acuerdo,  creo que dijiste que estás esperando la regla... 

A
an0N_630640999z
5/10/16 a las 8:32
En respuesta a denzel_6915095

Jajaja sí los ciclos naturales también son una tortura!!!! De naturales solo tienen el nombre. Este que se ha perdido iba a ser el 4º + uno que no he utilizado porque me estuve haciendo pruebas. Es decir en 5 meses solo una transferencia!!!! Es un desastre! Siempre pasa algo inimaginable, lo malo es que la mayoría de las veces en nuestra contra. Ojalá pronto tengamos alguna recompensa como tu dices. Tu ya tienes hijos verdad?

No desesperes Vita, yo llevo un año y sólo tres trandferencias. El ciclo natural es un poco más desesperante porque va más despacio. Un mes ovulas antes, otro se cogen muy pronto y no valen ... luego sólo hay uno, así que eso de "me quedan 3 congelados" no puedes decirlo, por lo que es más tensión saber que todas las esperanzas están en un sólo embrión. Pero yo personalmente estoy encantada sin hormonarme, bueno sin hormonarme tanto ... En las FIV normales te juro que parezco la veneno !!
Ánimo, descansa y vuelve relajadita que dicen que lo bueno se hace esperar no ?

W
wu_5637973
5/10/16 a las 20:23

Buenas chicas,  he hablado con Alfonso y me ha dicho que no tenía explicación porque con buenos embriones y un embarazo a termino y un bioquímico pues que el también pensaba que saldría embarazo pero bueno ya veis que no. Me dijo que no era para tirar la toalla pero que eso estaba de nuestra mano y que si quería podía hacer pruebas de coagulación, inmunologia y mutación genética para descartar. Pero de momento no me planteo nada más, a lo mejor más adelante cambio de opinión pero ahora sigo con la intención de descansar. Os deseo de todo corazón toda la suerte del mundo en esta lucha y que consigáis vuestro propósito lo antes posible. Os seguiré chicas. Gracias por todo vuestro ánimo y apoyo 

D
denzel_6915095
5/10/16 a las 20:49

La verdad es que me imaginaba de otra manera los ciclos naturales. Ya sabemos que no todos nuestros ovocitos son buenos y no en todos los ciclos hay algo servible. Pensaba que de esta manera hay más oportunidades de encontrar "el ovocito", pero con el ratio que llevo veo que no es así , muchos ciclos se pierden. A mi también las hormonas me sentaban bastante mal psíquicamente sobre todo, aunque no siempre.En fin como decís hay que ser optimista. Músico entiendo que te van a poner heparina, no? Muy mala suerte lo que ha pasado con tus embarazos. En fin espero que tengamos mucha suerte todas. Por otro lado he preguntado a Alfonso por qué no abrían los fines de semana, y me ha dicho que es un tema puramente económico, que encarecería los tratamientos en general y que de momento no lo contemplan. Yo me pregunto qué pasa cuando una transferencia cae el sábado o domingo? Quizás enteindo que el ovocito se puede sacar antes pero si una transerencia cae el sábado o domingo poco se puede hacer. Os ha pasado eso a alguna?

Y
yumara_5312769
5/10/16 a las 20:59

Menopur precintada
Hola chicas! por cambio de tto tengo una caja precintada de menopur 75UI caduca 09/2017. si alguna le interesa escribir a alejandragonzalez72@hotmail.co m

Y
yumara_5312769
5/10/16 a las 21:00
En respuesta a eneida_756796

Bueno chicas ya puedo contar algo nuevo... que con el rollo de la píldora pocas novedades había... Ayer tuve cita con Alfonso para ver si esta vez después de otras dos semanas de píldora podíamos empezar... y por fin parece que sí!!!! Me preocupé porque el foli 'gigante' por el que me cancelaron hace casi tres semanas seguía ahí el puñetero... pero esta vez el estradiol ha dado bajito y al parecer eso significa que no es relevante y que no interferirá ahora en la estimulación... Alfonso me dijo, que si continuaba ahí el día de la punción, lo pinchaba para deshacerlo y listo!!! Menos mal, ya estaba un poco ansiosa, necesitaba ver que avanzaba la cosa, aunque fuera un poquito... Así que empiezo con el omifin este sábado!!! Y el jueves 13 primera eco de control!!! Que bién!!! Estoy muy contenta, he puesto muchas esperanzas e ilusión en este 4º intento en manos de Alfonso...

El Menopur entiendo que es después de esos cinco días de Omifín pero sabéis si es el sexto o el séptimo?? es que como tengo que comprarlo un día antes de empezar y el miércoles es festivo... Y otra preguntita... cuántos días en total de estimulación nos hacen? Son 10 o son 12? Hay que pincharse Ovitrelle?? Me gustaría calcular más o menos cuándo sería la punción... Para la transfer, qué suele hacer Alfonso, transferir con 3 días o llevarlo a blasto? A mi es que nunca me lo han llevado a blasto y la verdad no sé de qué depende... lo que sí he oído es que los blastos tienen más tasa de implantación...

Gracias por vuestras respuestas de antemano chicas... Os mando muchos ánimos a todas, somos unas campeonas luchadoras, eso no lo olvidéis nunca!!!! 

Muaaaaaaaaack!!!

Menopur precintada
hola tengo una caja de menopur precintada por cambio de tto. caduca 09/2017

E
eneida_756796
6/10/16 a las 13:27
En respuesta a denzel_6915095

Lo de los quistes hemorragicos es otro tema,  yo hace dos años no paraba de tener de estos,  pero últimamente nada de nada, así que tengo miedo que vuelvan a producirse.... Yo no puedo ayudarte en cuanto a la estimulación porque nunca he hecho minifiv. Y en cuanto a llevar a blasto yo sí que lo haría,muchos e incluso de buen aspecto se paran antes. Yo solo me pienso poner blastos y Alfonso piensa igual. Suerte! 

Gracias por tu respuesta guapa, pero eso de los quistes hemorrágicos.... es lo que tengo yo??? Ay madre!!! Alfonso me dijo que lo normal es que sean folis llenos de líquido, pero ese líquido es sangre? En qué afecta?
Pues nada, veremos qué decide Alfonso conmigo en cuanto a llevar a blasto, si es que esta vez consigo alguno claro...
 

E
eneida_756796
6/10/16 a las 13:32

Gracias por tu respueseta Iris!!!
Entonces creo que tendré que llamar y preguntar si debo de comprarme el menopur antes de la eco del día 13, porque quizá luego, si me espero al mismo día que lo necesito lo mismo no lo consigo, al menso en mi farmacia me dijeron que tenían que perdirlo mínimo con un día de antelación... Lo preguntaré y listo, pero gracias guapa!!!!
En cuanto a lo de los blastos, como le decía a Vita, esperaré a ver cual es la opinió/decisión de Alfonso en mi caso si llego esta vez a conseguir 'ovulitos'... Yo la verdad lo que sea más seguro!!!

E
eneida_756796
6/10/16 a las 13:37

Eeeyyy entonces ahora sí que sí... somos 'compis absolutas'!!!! jejeje
A mi tb me dijeron que la fsh bajita y perfecta y el estradiol (que tb tuvieron que hacérmelo por el tema del foli que tengo) también bajito y listo para empezar!!! 
Pues nada, el sábado nuestro primer 'mini chute'!!! Qué ganitas de empezar!!!
Pues a mi me han dado un hueco que tenían a las 12.30, a qué horas vas tú?
Ay sí por dios, a ver si esta vez nos salen bien las cosas...

J
jenna_9454741
6/10/16 a las 15:46
En respuesta a isaura_5644620

Hola ilusionada!!!!
Me alegra saber que has empezado con el tratamiento. Yo estoy con microdiol y también en la clínica Minifiv.
El día 30 tengo mi primer control. La verdad es que no tengo ni idea de cuando empezare con la estimulación. Tengo miedo de que no me funcione, pero a la vez estoy muy esperanzada. Me gusta mucho el medico , el trato y sobre todo que apuesta por mis óvulos.
Tengo 43 recién cumplidos y muy pocos confían en que lo consiga.
Espero que sigas compartiendo tu experiencia yo también lo haré, ayuda un montón. Ademas te voy siguiendo los pasos, espero que este año sea el nuestro. Besos

Hola; lo has conseguido con Minifiv? Tengo 40 años y buena reserva ovárica. No sé si hacerme minifiv o una fiv tradicional. Me encantaría que me contaras tu experiencia.
Un abrazo,
Loren

A
amaru_753757
7/10/16 a las 9:16

Hola. Yo también tomaba Seidivid por indicación de la inmunóloga y me dijo que lo suspendiera al empezar la estimulación. Parece que sí afecta.

E
eneida_756796
10/10/16 a las 14:03
En respuesta a yumara_5312769

Menopur precintada
hola tengo una caja de menopur precintada por cambio de tto. caduca 09/2017

Vaya qué pena, pq veo arriba que el menopur que tienes es de 75UI, a m i es que Alfonso me la ha mandado de 600UI!!!! 

E
eneida_756796
10/10/16 a las 14:07
En respuesta a wu_5637973

Buenas chicas,  he hablado con Alfonso y me ha dicho que no tenía explicación porque con buenos embriones y un embarazo a termino y un bioquímico pues que el también pensaba que saldría embarazo pero bueno ya veis que no. Me dijo que no era para tirar la toalla pero que eso estaba de nuestra mano y que si quería podía hacer pruebas de coagulación, inmunologia y mutación genética para descartar. Pero de momento no me planteo nada más, a lo mejor más adelante cambio de opinión pero ahora sigo con la intención de descansar. Os deseo de todo corazón toda la suerte del mundo en esta lucha y que consigáis vuestro propósito lo antes posible. Os seguiré chicas. Gracias por todo vuestro ánimo y apoyo 

Ánimo Kukina, si es lo que te pide el cuerpo, es lo que debes hacer... El descanso y la desconexión de vez en cuando son totalmente necesarios en esta lucha... Somos luchadoras, espartanas como dice Ladypicara... pero también somos humanas...
Besos y a reponer fuerzas preciosa.

E
eneida_756796
10/10/16 a las 14:12

Si, a mi también me cuesta sacar esperanzas y hacerme ilusiones después de los chascos que llevo, también en mi caso llevo una única transfer y las otras dos veces, folis vacíos o inmaduros... Qué parecidas nuestras historias joe!!!! jejeje Pero lo que dices, tenemos que intentar ser positivas.... aunque solo sea para pasar un poquito mejor la espera y el proceso... que ya en sí son duros...

Bueno pues entonces quizá sí que nos veamos y conozcamos!!! Qué ilu!!! Vamos si va con un poco de retraso Alfonso, si no alomejor no... pero bueno yo creo que yendo tan a la par si no este jueves fijo que coincideremos otro día!!! jejeje

E
eneida_756796
10/10/16 a las 14:17

Guapa yo también tomo el Seividid desde hace mucho tiempo... y también tenía esa duda... asi que en la úlitma consulta le pregunté a Alfonso. Él lo único que me dijo es que lo importante es dejarlo desde la transferencia que es cuando puede afectar, pero que antes sin problema... así que yo no lo he dejado...

E
eneida_756796
10/10/16 a las 14:22

Sí, si yo ya había preguntado en mi farmacia y me dijeron eso, que al menos pedirlo con un día de antelación, mi duda venía más por el festivo del miércoles... que si lo necesito para el jueves pues tengo que comprarla YA!!! De todas formas, acabo de llamar a la clínica y me ha confirmado la enfermera que lo normal es que tenga que ponérmelo el jueves así que duda resuelta y mañana sin falta a por ello a la farmacia!!!!

Ah por cierto, también le pregunté a Alfonso mi duda sobre la DHEA... y bueno me dijo que en mi caso aún no tiene datos para recomendarlo, que suele recomendarlo en casos muy muy complicados donde haya ausencia total de óvulos o edades muy avanzadas sin que tampoco eso suponga un milagro... Que si en algún momento él valora el tomarlo, me lo indicará, así que otra duda resuelta que espero que os sirva también al resto!!! 

E
eneida_756796
10/10/16 a las 14:24
En respuesta a amaru_753757

Hola. Yo también tomaba Seidivid por indicación de la inmunóloga y me dijo que lo suspendiera al empezar la estimulación. Parece que sí afecta.

Madre mía, que lío!!!!! Estos médicos... cada uno te dice una cosa... y el marrón para tí en pensar qué hacer!!!! jejjeje

E
eneida_756796
10/10/16 a las 14:29

Hola Silvia, creo que soy yo la de los quistes residuales jejeje Vamos es un foli enorme que estaba ahí y no quería irse y que después de dos ciclos de píldora seguía estando... Y me dijo lo mismo, que si para la punción había desaparecido perfecto, y que si no, se punzaba y listo!!! 

Y bueno el Seividid yo sigo tomándolo, como le comentaba a Ladypicara, le pregunté a Alfonso, y como son vitaminas, me dijo que para la estimulación no viene mal, sin embargo hay que dejar de tomarlo una vez te hagan la transferencia... Pero luego también he leido que no se debe en la estimulación... así que ya no sé!!! jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram