Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
J
jiali_974126
16/9/16 a las 19:19
En respuesta a wu_5637973

Duda
Chicas llevo 6 días con tres pastillas de meriestra y me he hecho eco y el endometrio esta en 5,8 mm. Alfonso me dice que puedo hacer la transferencia el día 21 que es cuando me viene bien a mi ( es todo problema laboral y de distancia) pero estoy dudando. Dice que por el no hay problema tampoco en esperar pero ya sería para la semana del 26 y no se como lo podre hacer por el trabajo. Es mi último conge y quiero hacerlo en las mejores condiciones pero todo son inconvenientes. El endometrio sigue creciendo al añadir la progesterona??? Que me aconsejáis???

Transfer
Uffff kukina no sé q decirte, yo creo es un pelín justo y esperaría a la otra semana pero si Alfonso te ha dicho q está bien seguro q es así, supongo q de aquí al 21 algo crecerá no?

Ver también

W
wu_5637973
16/9/16 a las 23:20
En respuesta a wu_5637973

Duda
Chicas llevo 6 días con tres pastillas de meriestra y me he hecho eco y el endometrio esta en 5,8 mm. Alfonso me dice que puedo hacer la transferencia el día 21 que es cuando me viene bien a mi ( es todo problema laboral y de distancia) pero estoy dudando. Dice que por el no hay problema tampoco en esperar pero ya sería para la semana del 26 y no se como lo podre hacer por el trabajo. Es mi último conge y quiero hacerlo en las mejores condiciones pero todo son inconvenientes. El endometrio sigue creciendo al añadir la progesterona??? Que me aconsejáis???

Chicas
Me he repetido la eco y me ha crecido en 24h y se ha puesto en 7,5 mm así que vamos a intentarlo.
Me había hecho la eco ayer por problemas de cuadrar citas y la tenia que haber hecho hoy así que me fui a otra clínica a repetirla (normalmente las hago siempre en la misma) y Alfonso me explico que efectivamente por eso consideraba que estaba bien, por lo que vamos a confiar en el y en su intuición. Me dijo que el era muy meticuloso con la medida del endometrio y si pensase que no estaba para transfer que me lo diría, que tenía muy claro que no iba a tirar un embrión congelado a la basura. Espero que no nos equivoquemos con la decisión. No os voy a engañar, estoy muerta de miedo pero ya no hay vuelta atrás. Me he puesto la progesterona así que sea lo que Dios quiera

J
jiali_974126
17/9/16 a las 21:21
En respuesta a wu_5637973

Chicas
Me he repetido la eco y me ha crecido en 24h y se ha puesto en 7,5 mm así que vamos a intentarlo.
Me había hecho la eco ayer por problemas de cuadrar citas y la tenia que haber hecho hoy así que me fui a otra clínica a repetirla (normalmente las hago siempre en la misma) y Alfonso me explico que efectivamente por eso consideraba que estaba bien, por lo que vamos a confiar en el y en su intuición. Me dijo que el era muy meticuloso con la medida del endometrio y si pensase que no estaba para transfer que me lo diría, que tenía muy claro que no iba a tirar un embrión congelado a la basura. Espero que no nos equivoquemos con la decisión. No os voy a engañar, estoy muerta de miedo pero ya no hay vuelta atrás. Me he puesto la progesterona así que sea lo que Dios quiera

Genial!!
Q bien KUkina!! Yo fui a transfer con 7,8mm así q genial.. ya verás cómo todo va bien!! ya nos vas contando

D
dorys_8489786
18/9/16 a las 17:06

De vuelta
Hola a todas! Hace ya dos años que conseguí tener a mi hijo gracias a Minifiv y la semana pasada volvimos para empezar la operación hermanito. Tengo 35 años pero la calidad de mis ovulos es mala; de 6 que me extrajeron sólo 2 servían para fecundacion, nos los transferimos de 1 en 1, el primero no se quedó pero el segundo es mi niño. De momento llevo una semana con omifin y mañana toca eco. Al leer a la chica q preguntaba lo del endometrio (no recuerdo tu nombre y no me deja volver atrás, perdón!) me has recordado a mi, recuerdo como en la primera transfer me dijo q el endometrio estaba un poco al límite pero bien, no cuajó. En la segunda transfer estaba mejor, mucho más grueso (ya no recuerdo el número) y positivo... Puede ser casualidad, puede q efectivamente no tenga nada q ver, él es el médico y nosotras no pero a mi eso se me quedó grabado... si fuera mi último conge si esperaría, pero es sólo mi opinion claro! Haz lo q tu instinto te diga y mucha suerte!

W
wu_5637973
18/9/16 a las 19:20

No se si haré bien
Nuserga, ya estoy con progesterona así que no tengo vuelta atrás. Tengo mucho miedo de haberme precipitado pero la verdad nos fiamos de Alfonso, y como el nos dijo que podíamos seguir adelante pues lo hicimos. Así que ahora solo podemos rezar y esperar

Y
you_744989
18/9/16 a las 22:56
En respuesta a wu_5637973

No se si haré bien
Nuserga, ya estoy con progesterona así que no tengo vuelta atrás. Tengo mucho miedo de haberme precipitado pero la verdad nos fiamos de Alfonso, y como el nos dijo que podíamos seguir adelante pues lo hicimos. Así que ahora solo podemos rezar y esperar

Kukina
Seguro que el miércoles tiene muy buen grosor si ya medía 7,6 en 4 días tendrá una medida perfecta!
Mucha suerte y esperamos que nos vayas contando

Y
you_744989
19/9/16 a las 19:21

Iris
Iris! Gracias por preguntar, estamos bastante chafados viendo que quizás esto esté tocando su fin....
El viernes ya me llamó Alfonso para decirme que él embrion iba muy lento y que lo llevaba a blasto por si acaso y hoy me ha confirmado que no era de calidad y que no hay transferencia....
Espero que tengas mucha suerte bonita, te lo mereces.
Un abrazo

E
elur_7283121
19/9/16 a las 21:29

Ánimo
ánimo luisi! ánimo chicas, no hay que decaer, imagino lo duro que es esto. !! sois unas luchadoras . besos

E
eneida_756796
20/9/16 a las 12:54

Hola a todas, y encantada de 'conoceros'!!! Soy nueva por aquí pero llevo un tiempo leyéndoos... Donde no soy tan nueva es en esta 'difícil' lucha que nos ha tocado vivir... y bueno, con el paso del tiempo he descubierto que con quién mejor me siento hablando de esto es precisamente con quien lo está viviendo como yo... 
Lo primero de todo, os resumo un poco mi historia... que seguro es parecida a la de alguna de vosotras... Después de casi un año de búsqueda por nuestra cuenta, y sobre todo por mi edad (39 ahora), empezamos a mover el 'tema'... yo batacazo con el diagnóstico de 'baja reserva ovárica' y mi maridín otro batacazo por 'pocos y malos', bajón conjunto... y reflexión rápida... Nada nos va a para en la búsqueda de nuestro sueñ... así que arriba y APORTODAS!!! O al menos a por las que nos dejen...
Tres ICSI's sin éxito, la primera 4 óvulos pero solo dos maduros y los dos fencundan, embriones de 'dudosa' calidad que me transfieren pero ninguno se queda conmigo... El más duro batacazo de todos... En la segunda, durante la estimulación mis folis dejan de crecer y solo uno alcanza el tamaño óptimo (incluso con aumento en la medicación) así que queda cancelado.... Llega el 'ansiado y esperado' turno en la SS y nos hacen el tercer intento, y cada vez peor.... Esta vez y con mediación como para un caballo, solo hago dos folis que en la punción resultan estar 'vacíos'... Ante algo así, la SS tan maja que es, no te contemplan más y ALTA inminente, a tu p.... casa y a ir pensando en la OVO... 
Me ha afectado tanto todo esto que tuvimos un parón, decidí olvidarme un poco del tema, estaba saturada, triste, depresiva,  no era yo... y mi maridin el pobre necesitaba tb un 'respiro'... los dos lo necesitábamos... A la vuelta de las vacas, y con fuerzas renovadas decidimos volver a empezar en esta lucha... y leyendo y leyendo me encontré con MINIFIV, y lo ví como la úlitma oportunidad que podíamos darle a mis 'ovulitos'... no me resigno a ir ya a OVO, si la tengo que hacer seguramente la haré, pero necesito quemar el último cartucho... Seguro que la mayoría me entendéis...Y eso precisamente es lo que me ofreció Alfonso en mi primera visita... Si él creyó en mis 'ovarios' es justo lo que necesitaba oir, podría estar equivocada yo... o incluso estarlo él, pero me dio las fuerzas y esperanzas que necesitaba... y un feeling y una confianza que hasta ahora no me habían dado... así que aqui estoy!!!! Vamos a por todas otra vez... y con más ganas que nunca y también con mucha más experiencia... que para bien o para mal, ahí está para sacarle provecho...

Os cuento mi situación actual que desde ayer ha cambiado y estoy un poco plof otra vez... Empecé con píldora el 29 de agosto y después de 12 días con ella, salió en la ECO un foli de tamaño considerable que según Alfonso no tenía que estar ahí... me mandan un poquito más de píldora, con la esperanza de que ese foli desaparezca pero no es así... así que finalmente me cancelan, debo dejar la píldora y con la próxima regla volver a empezar... Bufff, si antes de empezar ya me cancelan... Mal empezamos!!! Pero nada, unas lágrimas y otra vez a subir esos ánimos!!! Si a caer y levantarnos nadie nos enseña, pero lo hacemos muy bien todas... 

Así que ayer llega la regla y otra vez ando con píldora, a ver si ese foli desaparece del todo y logramos tener los ovarios en reposo como busca Alfonso... así que me quedan todavía unas semanitas por delante de 'reposo ovárico' y de espera... ¿Lo de la píldora se lo suele mandar a todas??? Yo tenía la esperanza de que esta segunda vez no hiciera falta...

Y ahora viene mi preguntilla... Me he leído el foro y he visto comentarios sobre ello, pero cuál es vuestra opinión sobre la DHEA? Yo ya hacía tiempo había leído sobre ella, pero nunca me atreví a 'automedicarme' y lo dejé estar... Ahora veo que incluso Alfonso os lo ha recomendado a alguna de vosotras... Créeis que sería un gran error tomármela por mi cuenta? Por otro lado, y viendo las buenas opiniones sobre ella... me da miedo preguntarle a Alfonso y que él me diga que no, pero claro también tomármela por mi cuenta y que luego me perjudique... Uffff así llevo desde el viernes cuando me cancelaron... no sé qué hacer....

¿Qué opináis compis de lucha? ¿Vosotras qué haríais?

Un beso y espero leeros pronto 

A
an0N_878384199z
20/9/16 a las 12:55

Musico 73
Hola!
Yo voy a por el tercero tambien. El primero tuve un ovulo, todo OK pero no implanto. El segundo tenia 2 como tu, uno en cada lado, sacaron los dos, uno era una kk y el otro fecundo pero a dia 5 habia evolucionado poco y no transfirieron...Imagino que al ir con poquitos ovulos pues lleva todo mas tiempo, mucho animo!!!

A
an0N_630640999z
20/9/16 a las 16:51

Músico
Yo creo que el ciclo natural es mas complicado. de echo recuerdo que al pedirselo a Alfonso me dijo que se consiguen muy buenos embriones pero se tarda más. Yo tb llevó 3. El primer ciclo había ovulado. En el segundo sacaron varios pero todos inmaduros no fecundaron. En este tercer ciclo me propusieron usar solo omifin. Sacaron 3 y fecundaron los 3. Me puse uno pero los otros dos al llevarles a blasto se pararon. Tengo la beta el jueves, pero me da que no ... tengo dolores de regla que creo que no baja x la progestrona. Yo estoy encantada, mas despacio sí pero me encuentro mucho mejor sin tanta hormona !!

D
dorys_8489786
20/9/16 a las 21:29

Doble maduración
Si! A mi también me interesa eso de la doble maduracion, nunca lo habia oído

D
dorys_8489786
21/9/16 a las 8:34

Hola! perdona que esto no me dejaba contestarte, me daba error todo el rato... Yo todos los análisis me los hice por Adeslas. Alfonso me daba el volante, iba a mi médico de cabecera y este me daba la autorización, así me lo hice todo. A mi ni en el anterior tratamiento ni en este me ha dado antes la píldora, no sé exactamente para qué la manda y por qué a mi no... Yo he empezado el primer día de regla con Omifin, así una semana y a la siguiente sigo añadiendo a días alternos Menopur (en el anterior iba con Puregón por ser menor de 35).
Entiendo tus nervios perfectamente!! yo estoy igual jeje. Vamos a confiar y a ser positivas!!

E
eneida_756796
21/9/16 a las 12:43

Muchísimas gracias por vuestras respuestas chicas!!!

Ladypicara, muy parecidas nuestras historias si!!! Y mira, ambas hemos empezado con la píldora el mismo día, iremos a la par!!! Bueno si esta vez quiere funcionar y logra reposar del todo a mis ovarios claro...

Por lo que decís Iris y Musico, lo de la DHEA veo entonces que milagrosa tampoco es... así que sí, será mejor para quedarme más tranquila, comentárselo a Alfonso y lo que él me diga...
Yo he usado el decapeptyl en dos de mis tratamientos, pero no tenía ni idea de lo de la doble maduración... Cuanto se aprende por aquí!! jejeje

Mucho ánimo Iau, ya te queda poco de esa dura espera... y como comentan, tener o no tener síntomas no es determinante en absoluto... así que mucha suerte guapa!!!

Por cierto, si no me equivoco tenemos un caso de embarazo reciente... ¿Martinita puede ser? Lo primero enhorabuena!!! Imagino lo feliz que estarás... Me encantaría conocer tu historia, a ver si es parecida a la mía y eso me anima un poco...

Seguimos en contacto chicas, de momento yo solo a darle a la 'pildorita'...y a intentar ser positiva...
 

E
eneida_756796
21/9/16 a las 12:48

jejeje Yo creo que es porque había una versión 'beta' como de prueba, y ahora parece que la antigua ya no está y ésta nueva es la que se queda, creo... yo es que estaba utilizando la versión beta, podría ser eso ladypicara 

Vaya veo que hasta en eso vamos a ir a la par!!! Yo también tengo que tomar microdiol hasta la cita que la tengo el día 3 para fsh y eco!!! En principio por la tarde y con Alfonso aunque alomejor la cambiaba, ¿tú la tienes por la mañana?

D
dorys_8489786
21/9/16 a las 13:42

Pues mi fsh está en 9,6, de hecho me dijo que era un valor que denotaba un "envejecimiento de mis ovarios" pero que era un proceso que podía durar años así... Revisando mis pruebas de hace dos años veo que lo tenía en 8,6 así que la cosa va subiendo  pero debe indicar más cosas ese valor porque yo tengo una muy buena reserva ovárica, mi antimuleriana dio fenomenal, mi problema es que son de mala calidad así que si ese valor va subiendo y eso es malo miedito me da pensar que pasará esta vez...

A
an0N_630640999z
21/9/16 a las 13:46
En respuesta a eneida_756796

Muchísimas gracias por vuestras respuestas chicas!!!

Ladypicara, muy parecidas nuestras historias si!!! Y mira, ambas hemos empezado con la píldora el mismo día, iremos a la par!!! Bueno si esta vez quiere funcionar y logra reposar del todo a mis ovarios claro...

Por lo que decís Iris y Musico, lo de la DHEA veo entonces que milagrosa tampoco es... así que sí, será mejor para quedarme más tranquila, comentárselo a Alfonso y lo que él me diga...
Yo he usado el decapeptyl en dos de mis tratamientos, pero no tenía ni idea de lo de la doble maduración... Cuanto se aprende por aquí!! jejeje

Mucho ánimo Iau, ya te queda poco de esa dura espera... y como comentan, tener o no tener síntomas no es determinante en absoluto... así que mucha suerte guapa!!!

Por cierto, si no me equivoco tenemos un caso de embarazo reciente... ¿Martinita puede ser? Lo primero enhorabuena!!! Imagino lo feliz que estarás... Me encantaría conocer tu historia, a ver si es parecida a la mía y eso me anima un poco...

Seguimos en contacto chicas, de momento yo solo a darle a la 'pildorita'...y a intentar ser positiva...
 

Hay .. se me está haciendo eteeeernaaaaa. Cada vez es peor, es como un sistema de volvernos locas !!! . Se me hace más eterna la betaespera, porque durante el ciclo entre ecos y demás se pasa, pero ahora es mortal ... además vas al baño cada 5 minutos ... sólo pienso que necesito bragas nuevas, las tengo demasiado vistas !!! jejejeeje.
Ya se que de los síntomas no podemos fiarnos, es intuición, no sé, ojalá me equivoque pero bueno, mañana por la tarde lo sabremos !!!

W
wu_5637973
21/9/16 a las 23:06

Transfer

Chicas no se si estoy escribiendo donde corresponde entre que no va bien el foro y que han cambiado todo pues espero no meter la pata. Si antes no sabia muy bien por donde andaba en el foro ahora remate, espero ir adaptándome.

Darle la bienvenida a las chicas nuevas y desearles suerte a las que están en betaespera. 

Deciros que ya me ha hecho la transferencia Alfonso y que al final mi endometrio a dia de hoy media 11 mm así que ahora solo queda esperar hasta el día 3.

Un abrazo chicas 

W
wu_5637973
22/9/16 a las 6:48

Muchas gracias ladypicara!! 
Intenare ponerme al dia co el foro, que ando muy pedida con este nuevo formato y no puedo leeros

A
an0N_630640999z
22/9/16 a las 13:31

Nada
Nada. Negativo. Si es que la intuición no falla. Bueno ya veremos que hacemos. Un beso y suerte.

E
elur_7283121
22/9/16 a las 13:32

Holaaaa!!!
que tal chicas como vais os leo, pero con los nuevos formatos no me aclaro mucho la verdad. yo aún sigo de baja, me ha dicho que hasta octubre de momento de baja, mi trabajo es relajado pero tengo que desplazarme en coche a otra ciudad y luego andar bastante. por lo demás aquí estoy con el estómago dado la vuelta, he pasado una gastroenteritis y tengo como síntomas bastantes dolores abdominales, que me asustan a veces y dolor de pecho por lo demás nada. en la beta nunca tuve ningún síntoma.. en fin mucho mucho ánimo a todas os leo y mando fuerzas! ánimo campeonas!

W
wu_5637973
22/9/16 a las 18:41
En respuesta a an0N_630640999z

Nada
Nada. Negativo. Si es que la intuición no falla. Bueno ya veremos que hacemos. Un beso y suerte.

Lo siento mucho iau. No se que decir puesto que se diga lo que se diga en estos momentos no hay consuelo. Lo único, no te rindas. Lo imposible sólo tarda un poco más en llegar. Así que a reponer fuerzas 

J
jiali_974126
22/9/16 a las 19:38
En respuesta a an0N_630640999z

Nada
Nada. Negativo. Si es que la intuición no falla. Bueno ya veremos que hacemos. Un beso y suerte.

Lo siento
Lo siento muchísimo Iau!! Tómate el tiempo q necesites.. Mucho ánimo!!

E
elur_7283121
22/9/16 a las 20:09
En respuesta a an0N_630640999z

Nada
Nada. Negativo. Si es que la intuición no falla. Bueno ya veremos que hacemos. Un beso y suerte.

Lo siento
lo siento mucho no hay palabras de ánimos para estos momentos. fuerza guapa

D
denzel_6915095
26/9/16 a las 11:02

Chicas he estado desconectada de esto porque entre que os escríbia y no se publicaba nada de lo mío ( aunque parecía que si se enviaba correctamente) me fuí unos días a Paris y luego he estado a tope de trabajao, pues no había manera. Creo que me da mas fallo este foro del móvil que del ordenador así que ahora voy a intentar escribir y copiarlo en word por si falla el envío. Iau lo siento! Hoy me he puesto al día. Cada negativo es un palo. Marinita qué bien que todo siga bien y que por fin tengas síntomas! Kukina mucha suerte con la betaespera. Veo que hay mucha nueva por aquí , saludos a todas! y algua de 42 como yo a ver si lo conseguimos,espero que sí! Como os dije mi abuela nació cuando su madre tenía 52 y su hermana anterior cuando tenía 50.... aunque es verdad que se pasó la mitad de su vida embarazada porque tuvo 15 hijos es decir pocos ovocitos gastó en su vida pero aún así la edad no parece deteminante.

De las cosas que he leido vuestras en cuanto al deha yo lo tomé un mes hace un año y después me hice una analítica y me salió FSH de 15 ( día 3 del ciclo) la más alta que he tenido nunca, me asusté muchísimo y dejé de tomarlo de inmediato, me repetí la FSH en el ciclo siguiente el mismo día y me dio 6, así que creo poco en los milagros del deha y los que sí es cierto es que la fSH puede variar mucho de un ciclo a otro así que no cunda el pánico cuando la tengáis alta que yo cada vez que me la he hecho me ha dado un valor muy distinto siepre por debajo del 10 menos esa vez que tomé el deha, quizás no tiene nada que ver pero o le cogí manía.

Por otro lado como sabésis algunas y sobre todo mis compañeras de fallos uterinos Iris y White tuve cita el 12 con Puente y me estuvo mirando un montón de tiempo quizás una hora, al principio dijo que no era contrario 100% a la operación pero mirándome en profundidad y sobre todo después de impulsarme líquido dijo que no creía en ningún beneficio de intervención quirúrgica en mi caso, analizando el tejido decía que la adenomiosis no está suficientemente localizada como para operar me lo estuvo comparando con el crecimiento de un grano que en una fase inicial afecta al tejido de tal manera que por mucho que lo cortes no lo vas a eleiminar y es en fase posterior cuando está localizado es cuando se puede quitar más facilmente, y yo no estoy en esa fase. He pensado que si no confío en Puente ni en Alfonso que rotundamene no me quieren operar quizás no tendría sentido seguir en Minifiv y yo ahora mismo no barajo otras opciones. Así que de momento quiero fiarme.

Lo que sí me he hecho es la biopsia del endometrio y scratching con Alfonso. Me la hice el día 19 del ciclo y el primer día no manche nada, pero a partir del segundo sí sangré bastante un par de días. Alfonso dice que es normal porque se produce desperndimento del endometrio. Ahora estoy esperndo una regla floja que debería producirse y de momento no se ha manifestado y ni rastro de ella, por mis cálculos ya debería haberme venido ayer y nada. Este mes iba a hacer un ciclo natural, así que a ver qué pasa? Habéis tenido sangrados después de biopsias o scratchings?

Aupat!!!! Tu eras una de las personas a las que escribí pero creo que no se publico. Contaste que despés de la intervención quirúrgica de Crespo y con útero arreglado volviste a tener fallos de implantación o bioquímicos , es así ? Lo entendí bien? Cuándo entonces te quedaste embarazada????

D
denzel_6915095
26/9/16 a las 11:48

Hola Aupat,
eso es lo que quería saber entonces quizás  la operación no fué super determinante, tu no tuviste el útero en T verdad?. No entiendo estimulación sin coger ovocitos? Para qué?....Entonces te quedaste de congelados al final aunque no te iban bien antes?

E
eneida_756796
26/9/16 a las 12:18

Sí, sí, cada vez tengo más claro que mejor preguntar primero!!!
Muchas gracias por el apunte guapa, os voy a hacer caso... El foro viene genial para estas cosillas, dudillas, incertidumbres... Me encanta!!! Ánimo a todas!!!!

E
eneida_756796
26/9/16 a las 12:25

Pues primeramente me la ofrecieron por la mañana (aunque no me dijeron que no estaría Alfonso...) pero luego les pregunté si había algún hueco por la tarde para poder ir con mi chico sin que tuviera que faltar al trabajo... y había uno y lo cogí. Yo creía que con quién empiezas lo haces todo siempre... veo entonces que no siempre es así... Bueno, ya me contarás qué tal tu control Bárbara, de ella también hablan bastante bien 
A ver si tenemos suerte sí!!! Venga que ya llevamos una semanita de píldora!!! Solo nos queda otra!!!! 

E
eneida_756796
26/9/16 a las 12:27
En respuesta a an0N_630640999z

Nada
Nada. Negativo. Si es que la intuición no falla. Bueno ya veremos que hacemos. Un beso y suerte.

Con un poco de retraso... pero lo siento muchísimo corazón... No hay palabras que consuelen, me hago cargo... pero a pasar el duelo... y a por ello otra vez... no nos queda otra preciosa... Ánimo!!!

E
eneida_756796
26/9/16 a las 12:34
En respuesta a elur_7283121

Holaaaa!!!
que tal chicas como vais os leo, pero con los nuevos formatos no me aclaro mucho la verdad. yo aún sigo de baja, me ha dicho que hasta octubre de momento de baja, mi trabajo es relajado pero tengo que desplazarme en coche a otra ciudad y luego andar bastante. por lo demás aquí estoy con el estómago dado la vuelta, he pasado una gastroenteritis y tengo como síntomas bastantes dolores abdominales, que me asustan a veces y dolor de pecho por lo demás nada. en la beta nunca tuve ningún síntoma.. en fin mucho mucho ánimo a todas os leo y mando fuerzas! ánimo campeonas!

Martinita guapa, espero que tu estómago haya mejorado y que sigas disfrutando de ese feliz embarazo...
Por cierto, tu 'problema' para no conseguir el embarazo cuál era? Viendo casos exitosos como el tuyo, parece que a una le animan a seguir luchando... y si es similar al tuyo... aún mucho más 
Me encantaría conocer tu historia 

E
eneida_756796
26/9/16 a las 12:43
En respuesta a denzel_6915095

Chicas he estado desconectada de esto porque entre que os escríbia y no se publicaba nada de lo mío ( aunque parecía que si se enviaba correctamente) me fuí unos días a Paris y luego he estado a tope de trabajao, pues no había manera. Creo que me da mas fallo este foro del móvil que del ordenador así que ahora voy a intentar escribir y copiarlo en word por si falla el envío. Iau lo siento! Hoy me he puesto al día. Cada negativo es un palo. Marinita qué bien que todo siga bien y que por fin tengas síntomas! Kukina mucha suerte con la betaespera. Veo que hay mucha nueva por aquí , saludos a todas! y algua de 42 como yo a ver si lo conseguimos,espero que sí! Como os dije mi abuela nació cuando su madre tenía 52 y su hermana anterior cuando tenía 50.... aunque es verdad que se pasó la mitad de su vida embarazada porque tuvo 15 hijos es decir pocos ovocitos gastó en su vida pero aún así la edad no parece deteminante.

De las cosas que he leido vuestras en cuanto al deha yo lo tomé un mes hace un año y después me hice una analítica y me salió FSH de 15 ( día 3 del ciclo) la más alta que he tenido nunca, me asusté muchísimo y dejé de tomarlo de inmediato, me repetí la FSH en el ciclo siguiente el mismo día y me dio 6, así que creo poco en los milagros del deha y los que sí es cierto es que la fSH puede variar mucho de un ciclo a otro así que no cunda el pánico cuando la tengáis alta que yo cada vez que me la he hecho me ha dado un valor muy distinto siepre por debajo del 10 menos esa vez que tomé el deha, quizás no tiene nada que ver pero o le cogí manía.

Por otro lado como sabésis algunas y sobre todo mis compañeras de fallos uterinos Iris y White tuve cita el 12 con Puente y me estuvo mirando un montón de tiempo quizás una hora, al principio dijo que no era contrario 100% a la operación pero mirándome en profundidad y sobre todo después de impulsarme líquido dijo que no creía en ningún beneficio de intervención quirúrgica en mi caso, analizando el tejido decía que la adenomiosis no está suficientemente localizada como para operar me lo estuvo comparando con el crecimiento de un grano que en una fase inicial afecta al tejido de tal manera que por mucho que lo cortes no lo vas a eleiminar y es en fase posterior cuando está localizado es cuando se puede quitar más facilmente, y yo no estoy en esa fase. He pensado que si no confío en Puente ni en Alfonso que rotundamene no me quieren operar quizás no tendría sentido seguir en Minifiv y yo ahora mismo no barajo otras opciones. Así que de momento quiero fiarme.

Lo que sí me he hecho es la biopsia del endometrio y scratching con Alfonso. Me la hice el día 19 del ciclo y el primer día no manche nada, pero a partir del segundo sí sangré bastante un par de días. Alfonso dice que es normal porque se produce desperndimento del endometrio. Ahora estoy esperndo una regla floja que debería producirse y de momento no se ha manifestado y ni rastro de ella, por mis cálculos ya debería haberme venido ayer y nada. Este mes iba a hacer un ciclo natural, así que a ver qué pasa? Habéis tenido sangrados después de biopsias o scratchings?

Aupat!!!! Tu eras una de las personas a las que escribí pero creo que no se publico. Contaste que despés de la intervención quirúrgica de Crespo y con útero arreglado volviste a tener fallos de implantación o bioquímicos , es así ? Lo entendí bien? Cuándo entonces te quedaste embarazada????

Qué curioso lo que cuentas.... A mi la DHEA  no sé que efecto me haría entonces... porque yo la tengo siempre por las nubes!!!! A veces 12, 14 y la última vez aqúi en Minifiv tenía 17!!!! Y según me comentó Alfonso, con la píldora parece que conseguimos bajarla al valor necesario para poder empezar con el tratamiento, que al parecer es por debajo de 10... Qué miedito me da, que yo la tengo altísima!!!!! 

Gracias por la información guapísima y espero que puedas empezar pronto con ese ciclo natural 

D
denzel_6915095
26/9/16 a las 12:51

Qué lío ? Entonces cuántos bioquímicos tuviste? Y cuántos negativos?..... entonces por lo que ices a ti te va bien el ciclo estimulado y no el natural?

D
denzel_6915095
26/9/16 a las 12:54
En respuesta a eneida_756796

Qué curioso lo que cuentas.... A mi la DHEA  no sé que efecto me haría entonces... porque yo la tengo siempre por las nubes!!!! A veces 12, 14 y la última vez aqúi en Minifiv tenía 17!!!! Y según me comentó Alfonso, con la píldora parece que conseguimos bajarla al valor necesario para poder empezar con el tratamiento, que al parecer es por debajo de 10... Qué miedito me da, que yo la tengo altísima!!!!! 

Gracias por la información guapísima y espero que puedas empezar pronto con ese ciclo natural 

Gracias, sí estoy impaciente por comenzar, pero esto cada vez es una nueva sorpresita.... ahora esperando la regla dichosa que a ver si me baja 

D
denzel_6915095
26/9/16 a las 15:08

Hola Iris!!! Pues se me olvidó preguntar a Alfonso cuándo tendrá el resultado, pero me da un poco igual, esto puede estar lleno de improvistos. Primero estaba preocupada por el sangrado tras la biopsia, ahora estoy esperando a ver si me viene la regla o no que quizás ya no queda nada del endometrio por bajar??? que he sangrado bastante....si sale mal la biopsia me imagino que ya me preocuparé en su momento . Estoy intentando distraerme con otras cosas lo máximo posible y más o menos lo estoy consiguiendo.. 

A
an0N_630640999z
27/9/16 a las 8:21

Nuserga, que tal la punción ? Salieron muchos ?

D
denzel_6915095
27/9/16 a las 9:46

Iris, Anabv
Chicas tespués del scratching ese habéis tenido la regla normal, en su tiempo? Habéis sangrado mucho? A mi no me viene nada....eso sí estoy los últimos días de mala leche quizás sea una buena señal? habéis sangrado mucho, igual que una regla o menos? Yo parecio a una regla y por eso temo que ya no me va a venir nada...... odio esos desajustes!

D
denzel_6915095
27/9/16 a las 9:47

Aupat tuviste 14 transferencias???' Esto es una pasada!

D
dorys_8489786
27/9/16 a las 14:56
En respuesta a an0N_630640999z

Nuserga, que tal la punción ? Salieron muchos ?

Si! salieron 6 y han fecundado 5!! estoy en una nube porque la otra vez de 6 también sólo fencundaron 2, ains mis pequeñuelos! jaja 

D
denzel_6915095
27/9/16 a las 15:15

Madre mía!!!!!!

D
denzel_6915095
27/9/16 a las 15:15
En respuesta a dorys_8489786

Si! salieron 6 y han fecundado 5!! estoy en una nube porque la otra vez de 6 también sólo fencundaron 2, ains mis pequeñuelos! jaja 

Enhorabuena!!!! Son un montón!!!!

J
jiali_974126
27/9/16 a las 15:42
En respuesta a denzel_6915095

Iris, Anabv
Chicas tespués del scratching ese habéis tenido la regla normal, en su tiempo? Habéis sangrado mucho? A mi no me viene nada....eso sí estoy los últimos días de mala leche quizás sea una buena señal? habéis sangrado mucho, igual que una regla o menos? Yo parecio a una regla y por eso temo que ya no me va a venir nada...... odio esos desajustes!

Scrathing
Vita yo tuve la regla después del scratching más light, la verdad q se me juntó el sangrado del scrtach con la regla pero yo noté menos cantidad

D
denzel_6915095
27/9/16 a las 16:41
En respuesta a jiali_974126

Scrathing
Vita yo tuve la regla después del scratching más light, la verdad q se me juntó el sangrado del scrtach con la regla pero yo noté menos cantidad

Te lo hicieron con la histerioscopia verdad? 

I
irine_755804
27/9/16 a las 17:08

hola xicas!!!!que tl vais ? ando un poco desconectada y encima no me aclaro muy bien con esta version del foro, me podeis pasar alguna el email de alfonso. Gracias y haber si me voy poniendo al dia con el chat y me entero de como vais y las novedades. 

J
jiali_974126
27/9/16 a las 22:40
En respuesta a denzel_6915095

Te lo hicieron con la histerioscopia verdad? 

Scrtaching
Si me lo hicieron con la histeroscopia el día q me tenia q bajar la regla y aunq al final bajó un par de dias después estuve manchando y ya luego regla pero bastante más light

D
denzel_6915095
28/9/16 a las 7:58

Sí hoy voy a escribirles....

D
dorys_8489786
28/9/16 a las 8:03

Muchas gracias chicas, ahora a ver si no se paran...
Yo tampoco me entero con esta versión del foro!! grrr
 

W
wu_5637973
28/9/16 a las 14:36

Enhorabuena nuserga!!!! Que bien!!! Ahora a por la transfer!!!!

D
denzel_6915095
28/9/16 a las 15:58

Claro yo me lo hice el día 19, es decir muy pronto para la regla, Alfonso me va a ver el viernes por la tarde para ver cómo está el endometrio y el folículo.

J
jiali_974126
28/9/16 a las 17:12

Kukina!!
Kukina cómo vas? Cuándo tienes la beta?

Q
queila_8686635
29/9/16 a las 14:23

Una consultilla, las que habeis tenido bioquimico cuanto os tardo en bajar la siguiente regla??
suerte a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest