Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
D
dorita_5787552
25/8/16 a las 8:53
En respuesta a denzel_6915095

Probando
probando2

A mi también me falla
hola

Ver también

D
dorita_5787552
25/8/16 a las 8:57

Por fin puedo escribir
enhorabuena a esos dos pedazo de positivos!! son pilas recargadas para todas las que seguimos al lio!! disfrutadlo mucjo! martinita...hoy es tu beta.no? que ganas de que nos cantes tu positivo. kukina. que tal vas? entiendo tu frustración, yo el verano pasado tuve un ectopico en mi primer tratamiento. lo de la eco no se si te lo aconsejo...porque por lo menos en mi caso el embrión nunca se llegó a ver y eso que llegue a tener una beta de 7000....yo me repetiría la beta antes y mandaría el resultado. así lo hice y es cuando Alfonso me llamo y me dijo que tenía pinta de ectopico. si tienes dudas dime. a las demás ánimo y a seguir!

D
denzel_6915095
25/8/16 a las 9:07

Dos días sin poder meterme
Hola chicas llevo dos días desesperada sin poder meterme en este foro???? Hace un momento finalmente he podido enviar un mensaje. No sé si hay alguna incompatibilidad entre la versión beta y la normal y también si se escribe desde el ordenador y luego desde el móvil???? Además he podido observar que en la versión beta y la otra los mensajes son distintos???
Ante todo SUPER EHORABUENA!!!! a las dos que han conseguido los positivos, ya hacían falta! En este foro se percibe mucha EMOCIÖN y FUERZA! ( solo que es una pena cuando deja de funcionar) Esto me ha ayudado a llevar la Beta_Desespera mucho mejor. He pasado de un estado de negación del embarazo en el que al fin y al cabo me encontraba cómoda al optimismo total ayer. Ayer me pareció estar embarazada todo el día, incluso no paraba de ir al baño cosa que nunca me había pasado antes. Pero por la tarde noche me he puesto inexplicablemente de repente muy nerviosa y cuando me pasa eso a veces siento como mucha opresión en el bajo vientre. Así que hoy me siento culpable pensando que yo misma he podido acabar con el embrión y no me siento nada embarazada. Siempre todo el mundo te dice que la tranquilidad es una de las claves del éxito y mira por dónde de repente una no puede controlar los nervios... En fin que la Beta es una pesadilla de por sí y si acaba mal, pues que os voy a contar........ De todas formas estoy muy contenta de haberme inscrito en ese foro creo que ayuda mucho a seguir luchando en caso de que el resultado fuera negativo....

D
denzel_6915095
25/8/16 a las 9:23
En respuesta a elur_7283121

Enhorabuena
me alegro un montón por vosotras, no me funciona la aplicación y no puedo escribir me alegro mucho. otr cosa estoy muy asustada estoy manchando a un día de la beta, sera la regla.. MDre mia

Marinita
Cómo estás?Pero no tenías el transfer el 16 y beta 29? o es que yo me estoy haciendo un lío?

E
elur_7283121
25/8/16 a las 10:40

Beta hecha
bueno a ver que pasa, he conseguido no hacerme un test de orina y estoy de los nervios, también deje de manchar, aunque me han dicho que puede ser de la progesterona. Hoy me levanté con peor ánimo por si sale el temido no.

S
shiyi_10031966
25/8/16 a las 11:19

Positivos
Enhorabuena

S
shiyi_10031966
25/8/16 a las 11:21
En respuesta a shiyi_10031966

Positivos
Enhorabuena

Positivos
Por fin se puede mandar mensajes!!!! Que felicidad por los positivos que no paren queremos muchos más! !!!!

C
choaib_8650978
25/8/16 a las 11:30
En respuesta a elur_7283121

Beta hecha
bueno a ver que pasa, he conseguido no hacerme un test de orina y estoy de los nervios, también deje de manchar, aunque me han dicho que puede ser de la progesterona. Hoy me levanté con peor ánimo por si sale el temido no.

Martinita
Ya te has hecho la beta? Cuando te dan los resultados??? Espero q salga otro positivo q tiene q continuar la buena racha...

S
sinay_9434468
25/8/16 a las 13:06
En respuesta a elur_7283121

Beta hecha
bueno a ver que pasa, he conseguido no hacerme un test de orina y estoy de los nervios, también deje de manchar, aunque me han dicho que puede ser de la progesterona. Hoy me levanté con peor ánimo por si sale el temido no.

Martina positiva seguro te un positivo la mar de grande animo
ya nos cuentas

E
elur_7283121
25/8/16 a las 15:02

Positivo!!
chicas me ha llamado Bárbara 200 y pico!! tengo que tener reposo relativo por el manchado. el día 5 eco . el 27 es mi cumpleaños!! que mejor regalo. chicas sois un gran apoyo. mucho ánimo para todas!!

E
elur_7283121
25/8/16 a las 15:43

Muchas gracias
a día 9 de dos blastos de 5 días. si tengo baja reserva, para la edad que tengo me lo han dicho todos los médicos que vi, son pocos óvulos y no buenos. pero es cierto que los embriones que hemos conseguido han sido de muy buena calidad.

S
shiyi_10031966
25/8/16 a las 15:44

+++++
Pero bueno como estamos!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena que bien que alegría.

J
jiali_974126
25/8/16 a las 15:48
En respuesta a elur_7283121

Positivo!!
chicas me ha llamado Bárbara 200 y pico!! tengo que tener reposo relativo por el manchado. el día 5 eco . el 27 es mi cumpleaños!! que mejor regalo. chicas sois un gran apoyo. mucho ánimo para todas!!

Enhirabuenaaaa!!
Martinita enhorabuena!! Q alegría!! Me alegro un montón, ahora a disfrutarlo!!

Chicas q rachita más buena, ojalá siga así durante mucho tienpo!!

J
jiali_974126
25/8/16 a las 15:55

Martinita!!
Martinita resumenos tu historia porfi q tengo un lío, cuál era tu problema? eran frescos o congelados? te quedaban más?

D
denzel_6915095
25/8/16 a las 17:05

El 30
la mía es el 30, no sé por qué me hacen esperar al día 13 post-transfer??? , siempre me la he hecho el día 11...

E
elur_7283121
25/8/16 a las 17:10
En respuesta a jiali_974126

Martinita!!
Martinita resumenos tu historia porfi q tengo un lío, cuál era tu problema? eran frescos o congelados? te quedaban más?

Holaa
llevó casi tres años..mi problema en principio no era nada, hicimos todas las pruebas iniciales y todo bien excepto mi antimuleriana que era baja. visitamos varias clínicas he hicimos un par de inseminación fallidas. luego llegamos a Minifiv donde me vieron la baja reserva y vieron que producía pocos óvulos. hice una primera Minifiv con resultados bioquímico donde genere sólo dos embriones. luego hice otro tratamiento Minifiv cambiamos medicación y tuve 9 óvulos de los cuales sólo quedaron 4 y me los he puesto en dos ciclos sustituidos. el primero con resultados negativo. y este último me pusieron adiro y los llevaron a blastos era mi último cartucho...

D
denzel_6915095
25/8/16 a las 17:32

Super!!!!!
QUÉ BIEN ! ENHORABUENA!!!!! Son un montón de betas ++++ ya , me temo que a mi ya no me va a llegar , que serían demasiadas. Quiero dolores de regla y un manchado por favor que yo no tengo nada de eso....

D
denzel_6915095
25/8/16 a las 18:11

Bipolares
Sí bipolares totales! Mira que es mi quinta beta espera y todavía no he aprendido a llevarlo bien...

W
wu_5637973
25/8/16 a las 22:08

Enhorabuena martinita!!!
Me alegro muchísimo!!!!! Otro positivo más!!!!! Ahora a disfrutar de ello!!!!!

Yo hoy he empezado a manchar así que espero ver que esta todo bien mañana en la eco

I
irine_755804
25/8/16 a las 23:59

Enhorabuena martinita!!!
Me alegro muxisimo Martinita que lo hayas conseguido,ahora a disfrutarlo y celebrarlo el dia de tu cumple.

E
edyta_9171383
26/8/16 a las :04
En respuesta a irine_755804

Enhorabuena martinita!!!
Me alegro muxisimo Martinita que lo hayas conseguido,ahora a disfrutarlo y celebrarlo el dia de tu cumple.

Bien!!!
Enhorabuena Martinita!!! ahora a disfrutarlo!!! Qué alegría nos das a todas!

D
dorita_5787552
26/8/16 a las 8:39

Martinita
enhorabuena!!!!!!! que alegría!!! ha llegado la buena racha!!! en 2017 todas vanos a ser mamás!!!

E
elur_7283121
26/8/16 a las 9:19

Gracias
la verdad que estoy una nube.. suerte a las betas de hoy.. creo q ue había dos no es así? y a las demás ánimo!!. una duda chicas, si tengo la eco el día 5 ? cuando debería ir a mi médico de cabecera? estoy un poco pez gracias

Y
you_744989
26/8/16 a las 9:39

Enhorabuena!!!!!!!!
Por fin puedo escribir! Enhorabuena a todos los positivos!!!
La verdad es que me daís un chute de energía que ya me falta.....
Mucha suerte a las betas de hoy, espero que esto siga en racha!
Yo parada sin poder hacer nada, con ciclos fallidos o reglas que se atrasan desde abril, así que pinta mal la cosa..
Ahora Alfonso me recomendó tomar DHEA y en ello estoy.
Un abrazo a todas, os leo siempre y me ayudais en la distancia.

Q
queila_8686635
26/8/16 a las 10:59

Enorabuena martinita!!!
Que guay Enorabuena!!!! Venga vamos s x mas positivos!!!!!

Q
queila_8686635
26/8/16 a las 11:01
En respuesta a elur_7283121

Gracias
la verdad que estoy una nube.. suerte a las betas de hoy.. creo q ue había dos no es así? y a las demás ánimo!!. una duda chicas, si tengo la eco el día 5 ? cuando debería ir a mi médico de cabecera? estoy un poco pez gracias

Reposo
Para el reposo ya si estas trabajando para que te de la baja por manchado estando embarazada.

A
an0N_878384199z
26/8/16 a las 18:23
En respuesta a elur_7283121

Holaa
llevó casi tres años..mi problema en principio no era nada, hicimos todas las pruebas iniciales y todo bien excepto mi antimuleriana que era baja. visitamos varias clínicas he hicimos un par de inseminación fallidas. luego llegamos a Minifiv donde me vieron la baja reserva y vieron que producía pocos óvulos. hice una primera Minifiv con resultados bioquímico donde genere sólo dos embriones. luego hice otro tratamiento Minifiv cambiamos medicación y tuve 9 óvulos de los cuales sólo quedaron 4 y me los he puesto en dos ciclos sustituidos. el primero con resultados negativo. y este último me pusieron adiro y los llevaron a blastos era mi último cartucho...

Enhorabuena
guapa!!! yo tambien soy baja respondedora (AMH 0,3) y nunca ven mas de 3-4 foliculos antrales, como llegaste a 9?? que medicacion te dieron?
gracias!

A
an0N_878384199z
26/8/16 a las 18:30

Pregunta para las expertas: letrozol?
hoy Barbara me ha mandado en vez de Clomid Letrozol, lo conoceis? me ha dicho que se usa tambien para el cancer de mama. A ver si me funciona mejor que el ultimo ciclo!
Gracias

D
denzel_6915095
27/8/16 a las 11:27

Por qué nos hacen las betas en distintos momentos?
Chicas sabéis por qué nos hacen las betas en distintos momentos, Martinita día 9, Noeliar día 11, Celofán no sé? y Cybersus y yo el día 13??? Es por la calidad de los embriones o por qué??? O es que las que lo habéis hecho antes habéis pedido que os lo adelantaran?

N
natasa_5823004
27/8/16 a las 13:22
En respuesta a denzel_6915095

Por qué nos hacen las betas en distintos momentos?
Chicas sabéis por qué nos hacen las betas en distintos momentos, Martinita día 9, Noeliar día 11, Celofán no sé? y Cybersus y yo el día 13??? Es por la calidad de los embriones o por qué??? O es que las que lo habéis hecho antes habéis pedido que os lo adelantaran?

Betas
Me imagino que dependerá de fines de semana, días de fiesta, si la paciente es de Madrid o no...

D
denzel_6915095
27/8/16 a las 13:39
En respuesta a natasa_5823004

Betas
Me imagino que dependerá de fines de semana, días de fiesta, si la paciente es de Madrid o no...

No sé
No sé, porque creo que a todas nos han puesto últimamente balastos.... Me imagino que las de fuera lo harán fuera...este lunes no es fiesta verdad?

D
denzel_6915095
27/8/16 a las 13:54
En respuesta a natasa_5823004

Betas
Me imagino que dependerá de fines de semana, días de fiesta, si la paciente es de Madrid o no...

Adelanto
Marinita creo que primero dijo que lo tenía el 29, me imagino que se lo adelantaron por el manchado??? Me gustaría salir de dudas en cuanto antes 13 días es mucho

Q
queila_8686635
27/8/16 a las 17:14
En respuesta a denzel_6915095

Por qué nos hacen las betas en distintos momentos?
Chicas sabéis por qué nos hacen las betas en distintos momentos, Martinita día 9, Noeliar día 11, Celofán no sé? y Cybersus y yo el día 13??? Es por la calidad de los embriones o por qué??? O es que las que lo habéis hecho antes habéis pedido que os lo adelantaran?

Ni idea
Deberian de hacerlo el 15 post transferenciaantes lo hacian asi al igual que cuando te hacian la transferencia eran 10 min en reposo ahora son 5. A mi con Mi hijo fueron dos semanas y con este 11 pero no he caido en preguntarlo y eso q me resulto raro por que lo vi muy pronto para hacer la beta.

N
neama_8783840
27/8/16 a las 17:44

Letrozol
Tengo 36 recien cumplidos y la amh 0.39 el resto en ppio ok pero no me han hecho mas pruebas...tengl un hijo de embarazo natural de 3 años, un aborto y jn bioquimico posteriores.
Gracias x tu ayuda!!

W
wu_5637973
27/8/16 a las 19:07

Chicas
He repetido ayer la beta y ya ha bajado a 4,69 asi que bioquímico confirmado además de la eco que estaba todo bien.
Hemos decidido volver a empezar y apostar por el último blasto que nos queda congelado. Ese será nuestro último cartucho.
Me han mandado anticonceptivos otra vez y después de eco la meriestra pero me dijo la enfermera que esta vez me darán más cantidad de meriestra desde el principio. Ya os contaré

W
wu_5637973
27/8/16 a las 19:13

Betas
Chicas tengo entendido que la diferencia en la betaespera es por los días que tenga el embrión si es de día tres la beta será el día 12-13 post transfer si es blasto de 5-6 días será día 9-10 post transfer que al final si sumas los días de betaespera más los que tiene el embrión en todas sale 15 desde la punción

D
denzel_6915095
27/8/16 a las 20:03

Claro mi embrión era de 5 días + 13, total 18!!! Lo mismo le pasa a Cybersus. A lo mejor es según ven el endometrio? O simplemente por como tienen disponibilidades del personal etc. Ahora aunque no cierran quizás no hay enfermera el lunes? En fin...odio las betaesperas!

J
jiali_974126
27/8/16 a las 22:30
En respuesta a denzel_6915095

Por qué nos hacen las betas en distintos momentos?
Chicas sabéis por qué nos hacen las betas en distintos momentos, Martinita día 9, Noeliar día 11, Celofán no sé? y Cybersus y yo el día 13??? Es por la calidad de los embriones o por qué??? O es que las que lo habéis hecho antes habéis pedido que os lo adelantaran?

Betas
Noeliar es por lo q dice kukina, es por el día del embrión, la suelen hacer sobre el día 15 o 16 post punción..

J
jiali_974126
27/8/16 a las 22:35
En respuesta a wu_5637973

Chicas
He repetido ayer la beta y ya ha bajado a 4,69 asi que bioquímico confirmado además de la eco que estaba todo bien.
Hemos decidido volver a empezar y apostar por el último blasto que nos queda congelado. Ese será nuestro último cartucho.
Me han mandado anticonceptivos otra vez y después de eco la meriestra pero me dijo la enfermera que esta vez me darán más cantidad de meriestra desde el principio. Ya os contaré

Ánimo kukima!!
Kukina q bien, seguro q ese blasto es el campeón y se queda contigo..
Creo q vamos a ir casi iguales otra vez en la beta espera, ojalá esta vez podamos cantar nuestros positivos!!

Q
queila_8686635
28/8/16 a las :13
En respuesta a jiali_974126

Betas
Noeliar es por lo q dice kukina, es por el día del embrión, la suelen hacer sobre el día 15 o 16 post punción..

Hola
Con mi primera fiv tambien tenian 3 dias y fue a 15 dias despues y mis congelados los mimos dias y ha sido a 11 dias de echo la dije q me parecia poco de beta y me contesto que si hubiers sido a los 15 dias seria el doble

Q
queila_8686635
28/8/16 a las 9:51

Hilos
Hola estoy un poco asustada, llevo 3 dias que en el primer pis de la mañana hecho un hilo muy pequeño de sangre y hoy era un pelin mas grande que los demas dias. He escrito a la clinica al correo que me enviaron la receta pero no se si lo he mandado bien. No se que hacer!!!

D
denzel_6915095
28/8/16 a las 10:40
En respuesta a queila_8686635

Hilos
Hola estoy un poco asustada, llevo 3 dias que en el primer pis de la mañana hecho un hilo muy pequeño de sangre y hoy era un pelin mas grande que los demas dias. He escrito a la clinica al correo que me enviaron la receta pero no se si lo he mandado bien. No se que hacer!!!

Tel urgencias
Has probado llamar al tel de urgencias? : 647 302 879, deberían de contestar

E
elur_7283121
28/8/16 a las 10:42
En respuesta a queila_8686635

Hilos
Hola estoy un poco asustada, llevo 3 dias que en el primer pis de la mañana hecho un hilo muy pequeño de sangre y hoy era un pelin mas grande que los demas dias. He escrito a la clinica al correo que me enviaron la receta pero no se si lo he mandado bien. No se que hacer!!!

Holaa
pues a ver que te dicen porque yo hoy igual anoche un poco marrón por la noche y hoy igual.. vaya sin vivir!

E
elur_7283121
28/8/16 a las 10:43
En respuesta a wu_5637973

Betas
Chicas tengo entendido que la diferencia en la betaespera es por los días que tenga el embrión si es de día tres la beta será el día 12-13 post transfer si es blasto de 5-6 días será día 9-10 post transfer que al final si sumas los días de betaespera más los que tiene el embrión en todas sale 15 desde la punción

Betas
yo comparto esta opinión

E
elur_7283121
28/8/16 a las 10:43
En respuesta a wu_5637973

Chicas
He repetido ayer la beta y ya ha bajado a 4,69 asi que bioquímico confirmado además de la eco que estaba todo bien.
Hemos decidido volver a empezar y apostar por el último blasto que nos queda congelado. Ese será nuestro último cartucho.
Me han mandado anticonceptivos otra vez y después de eco la meriestra pero me dijo la enfermera que esta vez me darán más cantidad de meriestra desde el principio. Ya os contaré

Ánimo
seguro que es el definitivo. mucho animo!!!!!

D
denzel_6915095
28/8/16 a las 10:46
En respuesta a denzel_6915095

Tel urgencias
Has probado llamar al tel de urgencias? : 647 302 879, deberían de contestar

Reposo
De todas maneras por si a caso a lo mejor deberías aplicarte reposo hasta contactar con ellos. Mucha FUERZA!!!!!

W
wu_5637973
28/8/16 a las 12:18
En respuesta a elur_7283121

Ánimo
seguro que es el definitivo. mucho animo!!!!!

Gracias martinita y anabv!!
Gracias por los ánimos chicas!

Martinita disfruta de tu nueva etapa que es precisa y te la mereces!!!

Anabv yo quiero que me hagan la transfer el día 21 por motivos laborales así que espero que me coincida bien y tu??? Para cuando será???
Así también te mandaron anticonceptivos antes de la meriestra????? Esperemos que volvamos a ser compis de betaespera y que tengas razón y cantemos nuestro positivo a los cuatro vientos!!!!!!

Q
queila_8686635
28/8/16 a las 12:25
En respuesta a denzel_6915095

Tel urgencias
Has probado llamar al tel de urgencias? : 647 302 879, deberían de contestar

Bajar el ajetreo de vida
He llamado que como el utero se esta moviendo es normal que mientras no tenga en forma de regla q no me preocupe, q no coja peso y baje el ritmo de vida a un poco mas tranquilo, tambien tengo un poco de dolor de ovarios que es normal todo lo q me pasa y mas cuando ya he tenido un embarazo y que si va a mas que esta semana les llame y me ven pero de momento q no mr preocupe que es normal. Graciasx el telefono que no le tenia!!

D
denzel_6915095
28/8/16 a las 12:42
En respuesta a queila_8686635

Bajar el ajetreo de vida
He llamado que como el utero se esta moviendo es normal que mientras no tenga en forma de regla q no me preocupe, q no coja peso y baje el ritmo de vida a un poco mas tranquilo, tambien tengo un poco de dolor de ovarios que es normal todo lo q me pasa y mas cuando ya he tenido un embarazo y que si va a mas que esta semana les llame y me ven pero de momento q no mr preocupe que es normal. Graciasx el telefono que no le tenia!!

De nada
De nada, seguro que todo va a ir bien!!!!

E
elur_7283121
28/8/16 a las 13:36
En respuesta a queila_8686635

Bajar el ajetreo de vida
He llamado que como el utero se esta moviendo es normal que mientras no tenga en forma de regla q no me preocupe, q no coja peso y baje el ritmo de vida a un poco mas tranquilo, tambien tengo un poco de dolor de ovarios que es normal todo lo q me pasa y mas cuando ya he tenido un embarazo y que si va a mas que esta semana les llame y me ven pero de momento q no mr preocupe que es normal. Graciasx el telefono que no le tenia!!

Que bien
tranquila y a bajar el ritmo.. a mi me lo aconsejaron el otro día reposo relativo.. pero bueno no se muy bien que hacer y no.. no me gusta estar todo el día sentada. y el baño en piscinas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram