Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
D
denzel_6915095
28/8/16 a las 13:42
En respuesta a elur_7283121

Que bien
tranquila y a bajar el ritmo.. a mi me lo aconsejaron el otro día reposo relativo.. pero bueno no se muy bien que hacer y no.. no me gusta estar todo el día sentada. y el baño en piscinas??

Cambios de temperatura
Creo que los cambios bruscos de temperatura no son buenos, desde luego baños calientes totalmente desaconsejados, baños más fríos en piscinas no sé, pero Bárbara me dijo que al principio post transfer mejor no bañarse, más adelante pues no sé......

Ver también

D
denzel_6915095
28/8/16 a las 14:28

Desanimada
Yo chicas estoy hoy muy desanimada. Hoy me tendría que bajar la regla (he hecho ciclo natural) pero no vine porque no le deja la progesterona. Estoy super hinchada, ya me conozco esta sensación. Me voy a hacer la beta mañana para no tener que seguir hinchándome de medicamentos ningún día más........

J
jiali_974126
28/8/16 a las 19:36
En respuesta a wu_5637973

Gracias martinita y anabv!!
Gracias por los ánimos chicas!

Martinita disfruta de tu nueva etapa que es precisa y te la mereces!!!

Anabv yo quiero que me hagan la transfer el día 21 por motivos laborales así que espero que me coincida bien y tu??? Para cuando será???
Así también te mandaron anticonceptivos antes de la meriestra????? Esperemos que volvamos a ser compis de betaespera y que tengas razón y cantemos nuestro positivo a los cuatro vientos!!!!!!

Finales de septiembre
Kukina yo creo q mi transfer va a ser a finales de septiembre más o menos, yo no voy con anticonceptivos pq lo vamos a hacer en ciclo natural a ver si así lo conseguimos, con los xongelados no hemos tenido mucha suerte.. a ver q tal nos va así!!

E
edyta_9171383
28/8/16 a las 21:02
En respuesta a denzel_6915095

Desanimada
Yo chicas estoy hoy muy desanimada. Hoy me tendría que bajar la regla (he hecho ciclo natural) pero no vine porque no le deja la progesterona. Estoy super hinchada, ya me conozco esta sensación. Me voy a hacer la beta mañana para no tener que seguir hinchándome de medicamentos ningún día más........

Beta
Otra vez no me dejaba publicar nada la página..

VITA mucho ánimo! Ya nos queda poquito pero si quieres adelantar la beta y eso te deja más tranquila hazlo. Yo también ya empiezo a desesperarme, se va haciendo larga la espera. Y estás en lo correcto, ambas nos pusimos blastos y nos han puesto la beta como si fueran de tres dias. Pero yo casi lo prefería así pq con el embarazo anterior lo pase muy mal con betas bajas que iban subiendo lentamente, entonces casi prefiero que el positivo sea con beta de esas que no les deje duda.

KUKINA mucho ánimo! Menos mal no es ectopico. Se pasa muy mal, se sufre, lo sé y lo entiendo. Yo todavía pienso en el mío y se me llenan los ojos de lágrimas. Pero date tu tiempo para tu duelo y para empezar el próximo ciclo con mucha fuerza.

Sobre el tema de piscina... A mí me dijo la doctora que no pasaba nada pero que dejara pasar cinco o seis días después de la transfer. Yo me bañe justo a los siete días. Supongo que si viera riesgo me hubiera dicho que no lo hiciera hasta nuevo aviso.

Noelia y Martinita, tomadlo con calma y cuidaros. Seguro que todo va bien!!!

Un abrazo a todas

W
wu_5637973
29/8/16 a las :37

Ánimo iris!!
Cuando tienes la cita??? Ahora en septiembre no???La verdad que desconectar del todo yo creo que nunca lo llegamos a hacer pero supongo que será normal también. Tu intenta estar lo más tranquila posible para que cuando empieces con este tsunami tengas todas las fuerzas y energías positivas del mundo para que todo salga a pedir de boca.

Yo no se si hago bien en hacerlo todo tan seguido pero quiero quemar mi último cartucho y si no está de dios concederme otro milagrito pues replantearme las cosas y desconectar de verdad.

D
denzel_6915095
29/8/16 a las 9:10

Gracias por los ánimos
Chicas muchas gracias por los ánimos!
Hoy me encuentro bien, ninguna sensación de las de ayer, ni dolores ni pesadez.. Ningún síntomaa de ningún tipo. Me voy a hacer la beta ahora así que ya os contaré....

E
edyta_9171383
29/8/16 a las 10:00
En respuesta a denzel_6915095

Gracias por los ánimos
Chicas muchas gracias por los ánimos!
Hoy me encuentro bien, ninguna sensación de las de ayer, ni dolores ni pesadez.. Ningún síntomaa de ningún tipo. Me voy a hacer la beta ahora así que ya os contaré....

Vita
Mucha suerte! Seguro sigues con la racha de positivos ya veras que sí!! Es verdad que la espera se está haciendo pesada, nos han hecho esperar mucho. Yo también ya estoy desesperada pq llegue mañana. A ver si el día se me pasa rápidito. Esperamos tus noticias que seguro son buenas!

E
edyta_9171383
29/8/16 a las 10:00
En respuesta a denzel_6915095

Gracias por los ánimos
Chicas muchas gracias por los ánimos!
Hoy me encuentro bien, ninguna sensación de las de ayer, ni dolores ni pesadez.. Ningún síntomaa de ningún tipo. Me voy a hacer la beta ahora así que ya os contaré....

Vita
Mucha suerte! Seguro sigues con la racha de positivos ya veras que sí!! Es verdad que la espera se está haciendo pesada, nos han hecho esperar mucho. Yo también ya estoy desesperada pq llegue mañana. A ver si el día se me pasa rápidito. Esperamos tus noticias que seguro son buenas!

E
elur_7283121
29/8/16 a las 11:24

Vamos chicas
Buenos días no consigo contestar porque no me funciona la página. chicas a las que estáis con la beta ánimos y los síntomas es algo relativo, yo he estado exactamente igual con los negativos y positivo sólo el manchado y la verdad ahora es otro sin vivir ya que sigo sin tener ningun síntoma y me da por pensar si esto se ha parado, si el lunes no me van a encontrar nada... vamos una paranoia constante . kukina dentro de lo malo lo más bueno era el bioquímico y lucha con fuerza para este último blasto iris ánimo esto es un sin vivir y a las demás lo mismo!!!!!

D
denzel_6915095
29/8/16 a las 13:41

Negativo
Chicas negativo como una catedral, habrá que seguir luchando....

E
elur_7283121
29/8/16 a las 14:11
En respuesta a denzel_6915095

Negativo
Chicas negativo como una catedral, habrá que seguir luchando....

Lo siento
ya te llamaron? lo siento mucho de verdad esto a veces es una lotería, pero hay que seguir luchando para conseguir nuestro sueño. tomate unos días para relajarte pensar y cuando estés preparada lo retomas, ya verás como quien la sigue la consigue. Mucho animo!!

D
dorita_5787552
29/8/16 a las 14:22
En respuesta a denzel_6915095

Negativo
Chicas negativo como una catedral, habrá que seguir luchando....

Vita
lo siento muchísimo. mucho ánimo!!! este es un camino muy duro...pero finalmente todas lo vamos a conseguir!

E
edyta_9171383
29/8/16 a las 14:43
En respuesta a denzel_6915095

Negativo
Chicas negativo como una catedral, habrá que seguir luchando....

Vita
Lo siento mucho Vita. Se fuerte, hoy y los siguientes días tienes permiso de desahogarte y sentirte mal pero solo para después coger fuerzas otra vez y volver a por todas con esta lucha. Ya veras como la siguiente es la tuya. A ver que te dice la doctora, un abrazo.

I
irine_755804
29/8/16 a las 15:43
En respuesta a denzel_6915095

Negativo
Chicas negativo como una catedral, habrá que seguir luchando....

Vita y iris!!!!!
lo siento mucho Vita!!!!!! mucho animo y fuerza para seguir luchando. Iris yo tb stoy un poco nerviosa el jueves tengo la histeroscopia con Ferro y nose que pasara si se quedara solo en diagnostica o se convertira en quirurgica si se encuentra algo. y el viernes nos hacemos cariotipos fish y fragmentancion, haber si este ciclo vale xa algo. Iris xk tu hasta noviembre no puedes empezar nada k te falta?

J
jiali_974126
29/8/16 a las 16:43
En respuesta a denzel_6915095

Negativo
Chicas negativo como una catedral, habrá que seguir luchando....

Lo siento!!
Vaya Vita lo siento muchísimo!! Tómate tu tiempo y vuelve con las fuerzas recargadas.. esto es una carrera de fondo en la q vamos a salir todas victoriosas!!

E
edyta_9171383
30/8/16 a las 13:26

Positivo
Chicas, positivo!! Estoy llorando de felicidad!!!

E
edyta_9171383
30/8/16 a las 13:26

Positivo
Chicas, positivo!! Estoy llorando de felicidad!!!

J
jiali_974126
30/8/16 a las 14:06
En respuesta a edyta_9171383

Positivo
Chicas, positivo!! Estoy llorando de felicidad!!!

Enhorabuena!!
Cybersus enhorabuena!! Q alegría!! Ahora a disfrutarlo!!

Porfi recuérdanos tu historia..

S
shiyi_10031966
30/8/16 a las 15:57

++++
Enhorabuena!!!! Que alegria seguir viendo positivos

E
elur_7283121
30/8/16 a las 17:32
En respuesta a edyta_9171383

Positivo
Chicas, positivo!! Estoy llorando de felicidad!!!

Enhorabuena
ahora a disfrutarlo. enhorabuena!!! Noeliar que tal ?yo estoy un poco paranoica, no tengo sintomas y me pongo en lo peor. sigues manchando??

S
sinay_9434468
30/8/16 a las 18:45
En respuesta a edyta_9171383

Positivo
Chicas, positivo!! Estoy llorando de felicidad!!!

Felidades me alegro mucho

E
edyta_9171383
30/8/16 a las 20:35

Historia
Tengo hipotiroidismo, resistencia a la insulina y baja reserva con niveles de fsh normales. Mi marido todo normal.

La primera transfer fue en abril sin éxito. Mayo se anuló transferencia por progesterona alta. Luego tuve un embarazo natural que resultó en aborto a las seis semanas de embarazo aproximadamente.
Este mes la transfer fue de dos blastos y hoy la beta positiva. Ahora a esperar a la eco!!! Estoy que no me la creo.

Al final la doctora ha arrasado este mes trayéndonos muchos positivos después de una época de sequía! Que siga la racha para todas! Gracias por el apoyo

E
edyta_9171383
30/8/16 a las 20:38
En respuesta a elur_7283121

Enhorabuena
ahora a disfrutarlo. enhorabuena!!! Noeliar que tal ?yo estoy un poco paranoica, no tengo sintomas y me pongo en lo peor. sigues manchando??

Eco
Martinita tú cuando tienes la eco? Entendí que te la dieron para el lunes próximo? O quizás me confundo... Yo en dos semanas la tengo.

Q
queila_8686635
30/8/16 a las 21:24
En respuesta a elur_7283121

Enhorabuena
ahora a disfrutarlo. enhorabuena!!! Noeliar que tal ?yo estoy un poco paranoica, no tengo sintomas y me pongo en lo peor. sigues manchando??

Uf!!
Enorabuena por este positivo!!!
Martinita menudo dia llevo!!! He echado un coaugolo y he ido a urgencias del hospital publico y me han dicho que creen que uni se ha caido, me han echo ina prueba de orina y positivo asi que ahora a esperar a mañana a que me digan que hacer y que hora ir a Minifiv por que me hab dicho que lo q queda q no se ve todavia no va a llegar a nada. He llamado al telefono de urgencias de Minifiv y la enfermera consolandome de la crueldad qu han tenido en el hospital. Asi que estoy de reposo total y mañana me llamaran de Minifiv haber que pasa. Pero es desesperante!!

E
elur_7283121
30/8/16 a las 21:46
En respuesta a queila_8686635

Uf!!
Enorabuena por este positivo!!!
Martinita menudo dia llevo!!! He echado un coaugolo y he ido a urgencias del hospital publico y me han dicho que creen que uni se ha caido, me han echo ina prueba de orina y positivo asi que ahora a esperar a mañana a que me digan que hacer y que hora ir a Minifiv por que me hab dicho que lo q queda q no se ve todavia no va a llegar a nada. He llamado al telefono de urgencias de Minifiv y la enfermera consolandome de la crueldad qu han tenido en el hospital. Asi que estoy de reposo total y mañana me llamaran de Minifiv haber que pasa. Pero es desesperante!!

Mucho ánimo!!!
pues a ver que te dicen, pero madre mía que poco tacto...de todas formas quizá sean restos de un hematoma o a saber, si te ha dado positivo.. cuentanos que pasa. muchos ánimo y fuerza

E
elur_7283121
30/8/16 a las 21:48
En respuesta a edyta_9171383

Eco
Martinita tú cuando tienes la eco? Entendí que te la dieron para el lunes próximo? O quizás me confundo... Yo en dos semanas la tengo.

Eco
mi eco es el 5. pero estoy como si nada, soy una rallada, pero desde que comencé con los tratamientos me vuelto así todo me da miedo y todo creo que me va a salir mal. en fin!

D
denzel_6915095
30/8/16 a las 22:07

He vuelto
Chicas mil gracias por vuestros ánimos!!!! me ha hecho mucha ilusión aunque no nos conocemos personalmente, esto a lo mejor podríamos arreglarlo en algún momento . El foro está fenomenal, pero yo estoy muy abierta a que quedemos algún día y nos pongamos las caras a las que nos apetezca y vivamos en Madrid, allí dejo eso a ver qué os parece???? Al fin y al cabo intereses comunes unen bastante. Siempre es un palo cuando resulta ser negativo o bioquímico, pero hoy estoy un poco mejor que ayer. Bárbara me dice que hay que seguir intentándolo, que realmente incluso embriones buenos solo en 40% llegan al embarazo. La implantación sigue siendo un proceso en el que tienen poco control, lamentablemente. Ella dice que en principio no aconsejan operar y que antes me recomendaría un ERA. Así que aquí estoy echa lío. Noeliar siento mucho lo que te está pasando, te deseo que tu embrión aguante en su sitio!!!! Los positivos hay que tomarlos con alegría y cautela al mismo tiempo, lo digo por mi experiencia que he tenido un bioquímico con 2 embriones sanos genéticamente y con beta de 270 el día 11 y no tuve absolutamente ningún tipo de manchado, simplemente se paró y yo me quería morir porque me parecía imposible que algo así pudiese suceder con beta inicial tirando a alta. Cybersus enhorabuena por tu positivo!!!!

D
denzel_6915095
30/8/16 a las 22:07

He vuelto
Chicas mil gracias por vuestros ánimos!!!! me ha hecho mucha ilusión aunque no nos conocemos personalmente, esto a lo mejor podríamos arreglarlo en algún momento . El foro está fenomenal, pero yo estoy muy abierta a que quedemos algún día y nos pongamos las caras a las que nos apetezca y vivamos en Madrid, allí dejo eso a ver qué os parece???? Al fin y al cabo intereses comunes unen bastante. Siempre es un palo cuando resulta ser negativo o bioquímico, pero hoy estoy un poco mejor que ayer. Bárbara me dice que hay que seguir intentándolo, que realmente incluso embriones buenos solo en 40% llegan al embarazo. La implantación sigue siendo un proceso en el que tienen poco control, lamentablemente. Ella dice que en principio no aconsejan operar y que antes me recomendaría un ERA. Así que aquí estoy echa lío. Noeliar siento mucho lo que te está pasando, te deseo que tu embrión aguante en su sitio!!!! Los positivos hay que tomarlos con alegría y cautela al mismo tiempo, lo digo por mi experiencia que he tenido un bioquímico con 2 embriones sanos genéticamente y con beta de 270 el día 11 y no tuve absolutamente ningún tipo de manchado, simplemente se paró y yo me quería morir porque me parecía imposible que algo así pudiese suceder con beta inicial tirando a alta. Cybersus enhorabuena por tu positivo!!!!

D
denzel_6915095
30/8/16 a las 22:10

Hecha un lío
hecha un lío

D
denzel_6915095
30/8/16 a las 22:43

Marinita
Marinita suerte tienes de no tener síntomas, no te agobies, seguro que el manchado era de implantación que tu beta el día 9 era muy alta. Aguantad chicas hasta la primera eco!!! Noeliar mucho reposo! Mucha suerte a todas las embarazadas!!!

E
edyta_9171383
31/8/16 a las :13
En respuesta a elur_7283121

Eco
mi eco es el 5. pero estoy como si nada, soy una rallada, pero desde que comencé con los tratamientos me vuelto así todo me da miedo y todo creo que me va a salir mal. en fin!

Eco
Pero que no fue tu transfer el 16 de agosto? Mi eco me la dieron para el 13 de septiembre. Y ya sabes mi transfer fue el 17 de agosto. Quién sabe porque nos dieron tanta diferencia de fechas. Un abrazo

E
elur_7283121
31/8/16 a las 9:56
En respuesta a denzel_6915095

Marinita
Marinita suerte tienes de no tener síntomas, no te agobies, seguro que el manchado era de implantación que tu beta el día 9 era muy alta. Aguantad chicas hasta la primera eco!!! Noeliar mucho reposo! Mucha suerte a todas las embarazadas!!!

Pues si..
la verdad es que una suerte no tener sintomas pero me hace estar desconfiada y pensar que esto se ha parado. Por cierto, hoy he vuelto a trabajar, y si no se si esto es lo mejor para el rposo relativo que me han mandado, cierto es que trabajo sentada en una oficina, pero tengo que subir un par de cuestas grandes, vamos que estoy paranoica.

Por cierto Vita, como vas?

E
elur_7283121
31/8/16 a las 9:56
En respuesta a denzel_6915095

Marinita
Marinita suerte tienes de no tener síntomas, no te agobies, seguro que el manchado era de implantación que tu beta el día 9 era muy alta. Aguantad chicas hasta la primera eco!!! Noeliar mucho reposo! Mucha suerte a todas las embarazadas!!!

Pues si..
la verdad es que una suerte no tener sintomas pero me hace estar desconfiada y pensar que esto se ha parado. Por cierto, hoy he vuelto a trabajar, y si no se si esto es lo mejor para el rposo relativo que me han mandado, cierto es que trabajo sentada en una oficina, pero tengo que subir un par de cuestas grandes, vamos que estoy paranoica.

Por cierto Vita, como vas?

E
elur_7283121
31/8/16 a las 9:56
En respuesta a denzel_6915095

Marinita
Marinita suerte tienes de no tener síntomas, no te agobies, seguro que el manchado era de implantación que tu beta el día 9 era muy alta. Aguantad chicas hasta la primera eco!!! Noeliar mucho reposo! Mucha suerte a todas las embarazadas!!!

Pues si..
la verdad es que una suerte no tener sintomas pero me hace estar desconfiada y pensar que esto se ha parado. Por cierto, hoy he vuelto a trabajar, y si no se si esto es lo mejor para el rposo relativo que me han mandado, cierto es que trabajo sentada en una oficina, pero tengo que subir un par de cuestas grandes, vamos que estoy paranoica.

Por cierto Vita, como vas?

A
an0N_728312299z
31/8/16 a las 10:42
En respuesta a edyta_9171383

Eco
Pero que no fue tu transfer el 16 de agosto? Mi eco me la dieron para el 13 de septiembre. Y ya sabes mi transfer fue el 17 de agosto. Quién sabe porque nos dieron tanta diferencia de fechas. Un abrazo

Eco
mi transfer fue el día 16 de dos blastos de 5 días, no se si sería por eso a mi me digeron que podía hacerme la eco a partir del día 5 y yo cogí cita para el 5,, el positivo fue mi día 25 de agosto y me digeron que unos 10 días, para el 5 van 11. Si tu positivo fue ayer empezaría a verse la cosa para el 10 que es fin de semana, quizá te hayan dado el 13 por el tema de agenda,que no tuvieran hueco.

A
an0N_728312299z
31/8/16 a las 10:42
En respuesta a edyta_9171383

Eco
Pero que no fue tu transfer el 16 de agosto? Mi eco me la dieron para el 13 de septiembre. Y ya sabes mi transfer fue el 17 de agosto. Quién sabe porque nos dieron tanta diferencia de fechas. Un abrazo

Eco
mi transfer fue el día 16 de dos blastos de 5 días, no se si sería por eso a mi me digeron que podía hacerme la eco a partir del día 5 y yo cogí cita para el 5,, el positivo fue mi día 25 de agosto y me digeron que unos 10 días, para el 5 van 11. Si tu positivo fue ayer empezaría a verse la cosa para el 10 que es fin de semana, quizá te hayan dado el 13 por el tema de agenda,que no tuvieran hueco.

D
denzel_6915095
31/8/16 a las 12:42
En respuesta a elur_7283121

Pues si..
la verdad es que una suerte no tener sintomas pero me hace estar desconfiada y pensar que esto se ha parado. Por cierto, hoy he vuelto a trabajar, y si no se si esto es lo mejor para el rposo relativo que me han mandado, cierto es que trabajo sentada en una oficina, pero tengo que subir un par de cuestas grandes, vamos que estoy paranoica.

Por cierto Vita, como vas?

Marinita
Pero ya no tienes manchados verdad? Si tuvieras algo de eso creo que mejor que te pidas una baja hasta la eco si esto te hiciera sentirte más segura. Seguro que te vas a quedar mucho más tranquila cuando verás la eco con el embrión con latido esta es la prueba definitiva del embarazo, ya te queda poco para eso así que aguanta!!!! Yo ahora mismo un tanto desconcertada no estoy muy segura cómo continuar, en breve habrá que tomar decisiones.......

A
an0N_728312299z
31/8/16 a las 12:54
En respuesta a denzel_6915095

Marinita
Pero ya no tienes manchados verdad? Si tuvieras algo de eso creo que mejor que te pidas una baja hasta la eco si esto te hiciera sentirte más segura. Seguro que te vas a quedar mucho más tranquila cuando verás la eco con el embrión con latido esta es la prueba definitiva del embarazo, ya te queda poco para eso así que aguanta!!!! Yo ahora mismo un tanto desconcertada no estoy muy segura cómo continuar, en breve habrá que tomar decisiones.......

Vita
mancho hilillos marrones por la noche ahora, no se si eso será motivo de pedir bajas, no lo se.

Pues tu tómate tu tiempo y con la cabeza fria será el momento de tomar decisiones, pero lo que decidas será para bien, ánimo y en cuanto te enuentres con fuerza a la carga.

A
an0N_728312299z
31/8/16 a las 12:54
En respuesta a denzel_6915095

Marinita
Pero ya no tienes manchados verdad? Si tuvieras algo de eso creo que mejor que te pidas una baja hasta la eco si esto te hiciera sentirte más segura. Seguro que te vas a quedar mucho más tranquila cuando verás la eco con el embrión con latido esta es la prueba definitiva del embarazo, ya te queda poco para eso así que aguanta!!!! Yo ahora mismo un tanto desconcertada no estoy muy segura cómo continuar, en breve habrá que tomar decisiones.......

Vita
mancho hilillos marrones por la noche ahora, no se si eso será motivo de pedir bajas, no lo se.

Pues tu tómate tu tiempo y con la cabeza fria será el momento de tomar decisiones, pero lo que decidas será para bien, ánimo y en cuanto te enuentres con fuerza a la carga.

A
an0N_728312299z
31/8/16 a las 12:54
En respuesta a denzel_6915095

Marinita
Pero ya no tienes manchados verdad? Si tuvieras algo de eso creo que mejor que te pidas una baja hasta la eco si esto te hiciera sentirte más segura. Seguro que te vas a quedar mucho más tranquila cuando verás la eco con el embrión con latido esta es la prueba definitiva del embarazo, ya te queda poco para eso así que aguanta!!!! Yo ahora mismo un tanto desconcertada no estoy muy segura cómo continuar, en breve habrá que tomar decisiones.......

Vita
mancho hilillos marrones por la noche ahora, no se si eso será motivo de pedir bajas, no lo se.

Pues tu tómate tu tiempo y con la cabeza fria será el momento de tomar decisiones, pero lo que decidas será para bien, ánimo y en cuanto te enuentres con fuerza a la carga.

A
an0N_728312299z
31/8/16 a las 13:17
En respuesta a queila_8686635

Uf!!
Enorabuena por este positivo!!!
Martinita menudo dia llevo!!! He echado un coaugolo y he ido a urgencias del hospital publico y me han dicho que creen que uni se ha caido, me han echo ina prueba de orina y positivo asi que ahora a esperar a mañana a que me digan que hacer y que hora ir a Minifiv por que me hab dicho que lo q queda q no se ve todavia no va a llegar a nada. He llamado al telefono de urgencias de Minifiv y la enfermera consolandome de la crueldad qu han tenido en el hospital. Asi que estoy de reposo total y mañana me llamaran de Minifiv haber que pasa. Pero es desesperante!!

Noeliar
que ha pasado?

E
edyta_9171383
31/8/16 a las 14:11
En respuesta a an0N_728312299z

Eco
mi transfer fue el día 16 de dos blastos de 5 días, no se si sería por eso a mi me digeron que podía hacerme la eco a partir del día 5 y yo cogí cita para el 5,, el positivo fue mi día 25 de agosto y me digeron que unos 10 días, para el 5 van 11. Si tu positivo fue ayer empezaría a verse la cosa para el 10 que es fin de semana, quizá te hayan dado el 13 por el tema de agenda,que no tuvieran hueco.

Eco
Yo tuve mi transfer de dos blastos el día 17, un día después que la tuya. quizás solo contaron los días a partir de la beta, por eso me la dieron más tarde porque tú te hiciste la beta días antes que yo y contarían +10. Ahora a esperar la eco... Que nervios pero lo mejor es estar tranquilas. Un abrazo y a cuidarnos mucho

E
edyta_9171383
31/8/16 a las 14:14

Iris
No, que va. no sólo fue una estimulacion. Hable de transfers porque al final entre una cosa y otra yo más bien cuento las veces que me han puesto embriones y trató de no pensar en los intentos cancelados o sin transferencia. Me quedan tres conges y tengo 38. Tú también tienes conges verdad?

D
denzel_6915095
31/8/16 a las 14:46
En respuesta a an0N_728312299z

Vita
mancho hilillos marrones por la noche ahora, no se si eso será motivo de pedir bajas, no lo se.

Pues tu tómate tu tiempo y con la cabeza fria será el momento de tomar decisiones, pero lo que decidas será para bien, ánimo y en cuanto te enuentres con fuerza a la carga.

No te preocupes
Supongo que será mejor algo marrón que rojo digo yo porque indicará que el foco no está activo sino que serán los residuos de algo el utero sufre cambios, lo importante es que llegues bien a la eco, si vieran algo.anormal en la eco coágulo etc. Te mandarán a reposo fijo, seguro que todo va bien! Lo de no tener síntomas nos da ánimos a las demás cuando nos toque la próxima betaespera para no volvernos locas buscando.

D
denzel_6915095
31/8/16 a las 15:58

Lo estoy barajando
Sí Iris claro que lo estoy barajando, voy a ver a Alfonso el lunes a ver que me dice, algún cambio hay que hacer.

D
denzel_6915095
31/8/16 a las 16:07

Iris white
Iris estás seguro que Ferro es el mejor? Conoces a gente que les haya ido fenomenal con él? qué pasa que los de aquí del ivi son malos? yo no he oído hablar nada de ellos. Ya nos contarás White lo de mañana. A todo esto no me viene la regla , normalmente a los dos días de dejar la progesterona me aparecía.... Iris tu cuándo tienes cita con Ferro?

A
an0N_630640999z
31/8/16 a las 16:24
En respuesta a queila_8686635

Uf!!
Enorabuena por este positivo!!!
Martinita menudo dia llevo!!! He echado un coaugolo y he ido a urgencias del hospital publico y me han dicho que creen que uni se ha caido, me han echo ina prueba de orina y positivo asi que ahora a esperar a mañana a que me digan que hacer y que hora ir a Minifiv por que me hab dicho que lo q queda q no se ve todavia no va a llegar a nada. He llamado al telefono de urgencias de Minifiv y la enfermera consolandome de la crueldad qu han tenido en el hospital. Asi que estoy de reposo total y mañana me llamaran de Minifiv haber que pasa. Pero es desesperante!!

Valla tacto
Anda que valla delicadeza tienen los de urgencias. .. como ellos no han pasado por todo este proceso ... Jolín, descansa y reposa.

D
denzel_6915095
31/8/16 a las 22:00

Entiendo
Ahh ok pensaba que eras de Valencia pero vivías en Madrid, así desde luego te viene mejor Valencia. Yo sinceramente no entiendo opiniones tan dispares siendo todos profesionales de reconocido prestigio..... Me horroriza ahora mismo la intervención quirúrgica que me propone a estas alturas Ferro, ya que según él no se trata de un pequeño retoque sino histerioscopia quirúrgica mayor, así como la idea de no hacer nada como dices tu generar embriones y ver si suena la flauta, qué difícil es esto!

D
denzel_6915095
31/8/16 a las 22:07

Qué te dice alfonso?
Por cierto, entonces Alfonso te dice que el tratamiento de adenomiosis es innecesario? A mi me dice que no ve problema en el utero.....

D
denzel_6915095
31/8/16 a las 22:24

Bioquímicos
Iris y tu cuántos bioquímicos tuviste? Cómo eran?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir