Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
D
denzel_6915095
22/8/16 a las 12:56
En respuesta a choaib_8650978

Pruebas
Buenos dias,

Bienvenidas a las nuevas ...a ver si entre todas nos podemos ayudar con las experiencias que vamos adquiriendo!!

Llevo un mes y medio sin escribir, pero si leyendo todo lo que ponéis...y estoy también preocupada por la falta de positivos últimamente...Siento mucho los negativos que he ido viendo este mes es muy triste vernos en esta situación pero no hay q rendirse...
Yo he tenido otro negativo a principios de Agosto...así q...estoy pensando en hacerme mas pruebas...xq según parece el problema no parece que sean los embriones...en la primera fiv tuve 2 embriones de 3 días muy buenos y en esta ultima un blasto BE 0% fragmentacion vitrificado.
Mis dos tratamientos han sido distintos ya que en la primera transferencia fue en el mismo ciclo que la estimulación y de 3 días, y en la 2 un blasto y me había hecho pruebas de cariotipo y coagulación y esperamos un mes después de la estimulación para transferirlo...cogiéndome vacaciones siendo muy formal....e intentando estar muy tranquila...
Tengo 41 años y se las limitaciones o impedimentos que esto conlleva pero soy yo la que pide hacerse las pruebas la que quiere saber que pasa o xq pasa.
El jueves pasado me hice el Test Era y no se si quiero q salga bien o q tenga la ventana desplazada y eso signifique que ahí esta el problema.
No se si soy exagerada por pedir las pruebas de implantacion en la primera fiv...pero no quiero volver a hacerme un tratamiento sin haber descartado posibles problemas (no me hice el test Era entonces xq se suponía q en ciclo natural no habia xq congelar y tomando omifin no se puede hacer el test).
Ahora he estado mirando de hacer una hiteroscopia...(tengo endometriosis) por si hubiese algun problema en el utero..pero me dijo barbara que se hubiese vito con la eco dopler que me hice...e Iris me ha indicado otras tantas..x cierto alguien se ha hecho pruebas inmunologicas y sabe el precio? el viernes llame a ivi Madid (para pedir cita con Diana Alecsandru y la primera consulta son 149 y las visitas 98.. pero claro no se cuanto cuestan las pruebas...
Ahora estoy esperando a que me baje la regla y como esta cerrado el laboratorio y hablando con barbara me dijo pues toma anticonceptivos un par de semanas como no podemos empezar...y así bajamos niveles...que para la endometriosis viene bien...
Bueno chicas tenia q desahogarme y espero que las q estáis en beta nos deis alegrías las necesitamos!!!!!!

Inmunología ivi
Hola Nhoa, efectivamente es lo que cuestan la consultas con la inmunóloga del IVI Madrid. En cuanto a las pruebas yo me las hice todas por mi seguro privado excepto KIR que cuesta unos 100 euros. A las que supestamente tenemos endometriosis esta doctora receta en el mes del transfer un corticoide que finalmente no me tomé porque Alfonso me dijo que era una barbaridad, no sé si hice bien. Lo de la endometriosis también es otro tema delicado a mi me la diagnosticaron hace dos años, tenía un quiste de 2cm en uno de los ovarios durante 2 años y ahora de repente se esfumó , quedan solo pequeños resíduos, dice Alfonso que más bien era un folículo que no explotó y se quedó enquistado. En fin no estoy segura ahora mismo si tengo o no endometriosis. Sea como sea a las que sí seguro tienen endometriosis la Dr. Alecsandru recomienda transferir congelados o ciclo natural sin ningún tipo de hormonas extrañas por medio....Ánimo, yo también tengo más de 40 ... mi abuela nació cando su madre tenía 52 y su hermana más próxima cuando tenía 50, eso sí se pasó toda la vida pariendo.....

Ver también

E
edyta_9171383
22/8/16 a las 12:57
En respuesta a choaib_8650978

Pruebas
Buenos dias,

Bienvenidas a las nuevas ...a ver si entre todas nos podemos ayudar con las experiencias que vamos adquiriendo!!

Llevo un mes y medio sin escribir, pero si leyendo todo lo que ponéis...y estoy también preocupada por la falta de positivos últimamente...Siento mucho los negativos que he ido viendo este mes es muy triste vernos en esta situación pero no hay q rendirse...
Yo he tenido otro negativo a principios de Agosto...así q...estoy pensando en hacerme mas pruebas...xq según parece el problema no parece que sean los embriones...en la primera fiv tuve 2 embriones de 3 días muy buenos y en esta ultima un blasto BE 0% fragmentacion vitrificado.
Mis dos tratamientos han sido distintos ya que en la primera transferencia fue en el mismo ciclo que la estimulación y de 3 días, y en la 2 un blasto y me había hecho pruebas de cariotipo y coagulación y esperamos un mes después de la estimulación para transferirlo...cogiéndome vacaciones siendo muy formal....e intentando estar muy tranquila...
Tengo 41 años y se las limitaciones o impedimentos que esto conlleva pero soy yo la que pide hacerse las pruebas la que quiere saber que pasa o xq pasa.
El jueves pasado me hice el Test Era y no se si quiero q salga bien o q tenga la ventana desplazada y eso signifique que ahí esta el problema.
No se si soy exagerada por pedir las pruebas de implantacion en la primera fiv...pero no quiero volver a hacerme un tratamiento sin haber descartado posibles problemas (no me hice el test Era entonces xq se suponía q en ciclo natural no habia xq congelar y tomando omifin no se puede hacer el test).
Ahora he estado mirando de hacer una hiteroscopia...(tengo endometriosis) por si hubiese algun problema en el utero..pero me dijo barbara que se hubiese vito con la eco dopler que me hice...e Iris me ha indicado otras tantas..x cierto alguien se ha hecho pruebas inmunologicas y sabe el precio? el viernes llame a ivi Madid (para pedir cita con Diana Alecsandru y la primera consulta son 149 y las visitas 98.. pero claro no se cuanto cuestan las pruebas...
Ahora estoy esperando a que me baje la regla y como esta cerrado el laboratorio y hablando con barbara me dijo pues toma anticonceptivos un par de semanas como no podemos empezar...y así bajamos niveles...que para la endometriosis viene bien...
Bueno chicas tenia q desahogarme y espero que las q estáis en beta nos deis alegrías las necesitamos!!!!!!

Positivos
Yo tambien estoy muy sorprendida de que llevamos una época sin un solo positivo en la clínica

D
denzel_6915095
22/8/16 a las 12:59
En respuesta a edyta_9171383

Minifiv
Hola chicas. Llevo tiempo leyendo el foro y quizás participé en algún momento pero no me acuerdo bien... Como tuve un paron en mi tratamiento debido a un aborto, sentía que no tenía mucho que aportar... El miércoles pasado me hice transfer de dos blastos sin fragmentación. Me parece que hay otras dos chicas que hicieron transfer el día 17? Mi beta es el día 30, faltan muchos días pero casi mejor porque con mi aborto estuve haciéndome betas tantos días que prefiero dilatar un poco la espera. No sé si me haré un pipitest, como sea, aún creo que es pronto.
Mucha suerte a mis compis betaesperantes y a las que estáis pendiente de analíticas o estudios. Ah, y gracias por compartir experiencias porque he aprendido mucho de vosotras.

Transfer el 17
Sí yo también tuve el transfer el 17.... y la beta el 30, dos blastos sin fragmentación esto está fenomenal! El mío era blasto pero con 10% de fragmentación. Y tu cómo te encuentras? Sí tienes algún síntoma?

W
wu_5637973
22/8/16 a las 13:00

Nueva beta
Chicas he repetido la beta un día antes, no aguantaba más y me ha subido pero muy poco, no se ha duplicado 23,58 así que tengo bastante miedo la verdad

D
denzel_6915095
22/8/16 a las 13:02
En respuesta a edyta_9171383

Positivos
Yo tambien estoy muy sorprendida de que llevamos una época sin un solo positivo en la clínica

Cuándo fué el último positivo???
Socorro!!! Y cuándo fue el último positivo?

E
elur_7283121
22/8/16 a las 13:10
En respuesta a choaib_8650978

Martinita
El test era si que lo hacen en mini (495)
Las inmunologicas Iris me indico que las mejores son Diana Alecsandru IVI (149 primera visita y 98 las siguientes) las pruebas he preguntado en un post mas arriba si alguien sabe el precio..y por Silvia Sanchez Ramon (primera consulta 200 y siguientes 150).
La histeroscopia yo tengo Adeslas y creo q lo cubre x lo que invesigue el viernes pero te tiene que dar un volante un ginecologo de adeslas...si alguien sabe quien puede hacerlas por sin seguro y el precio..que nos lo ponga y si alguien se las ha hecho con seguro que indique donde y quien se las hizo...
A ver si recopilamos información y nos hacemos con buenos profesionales y sin tener que dar muchas vueltas para hacernos pruebas!!!

Gracias
Os lo agradecería un montón.. ya que ando un poco perdida y no se muy bien por donde tirar si sale negativo y está claro que no voy a invertir más dineros en tratamientos hasta que no sepa que puede estar pasando. A mi Alfonso me habló de prueba de coagulación.. una eco 3g el era y poco más. Yo ya me pierdo con las pruebas inmunológicas.. el dgp.. y todo eso quw comentais. Gracias por vuestra ayuda

D
denzel_6915095
22/8/16 a las 13:11
En respuesta a wu_5637973

Nueva beta
Chicas he repetido la beta un día antes, no aguantaba más y me ha subido pero muy poco, no se ha duplicado 23,58 así que tengo bastante miedo la verdad

Betas bajas
Sí lo de betas que suban poco a poco la verdad es que es un rollo! Pero no siempre se trata de ectópico, el mío fue intrauterino y llegué hasta 1400 en 6 semanas hasta que finalmente se paró. Me estuvieron viendo la beta cada 2 días hasta que lo localizaron. Si tienes menos de 1000 de beta no es visible con las ecógrafías. También me evaluaron la progesterona según los niveles de progesterona que tenía al principio me dijeron que no parece ectópico y no lo fue. Es verdad que hay milagros pero pocos, debes de seguir evaluándote la beta cada poco tiempo, yo iba directamente a las urgencias de Maternidad de Gregorio Marañón allí me lo siguieron muy bien, en cualquier hospital público te lo pueden hacer.

D
denzel_6915095
22/8/16 a las 13:16
En respuesta a wu_5637973

Nueva beta
Chicas he repetido la beta un día antes, no aguantaba más y me ha subido pero muy poco, no se ha duplicado 23,58 así que tengo bastante miedo la verdad

Ss
Bueno aunque en MINIFIV seguro que también te lo harán, yo lo hacía por SS porque mi clínica era de fuera de Madrid...

E
elur_7283121
22/8/16 a las 13:32
En respuesta a denzel_6915095

Transfer el 17
Sí yo también tuve el transfer el 17.... y la beta el 30, dos blastos sin fragmentación esto está fenomenal! El mío era blasto pero con 10% de fragmentación. Y tu cómo te encuentras? Sí tienes algún síntoma?

Yo fui el 16
Y la beta 29. Dos blastos 0% fragmentación. Y yo me adelanto y te comento que 0 síntomas. Me da mal rollo porque hace un mes hice otra transferencia y estuve igual y salió beta 0

E
elur_7283121
22/8/16 a las 13:33
En respuesta a wu_5637973

Nueva beta
Chicas he repetido la beta un día antes, no aguantaba más y me ha subido pero muy poco, no se ha duplicado 23,58 así que tengo bastante miedo la verdad

Beta
Que beta te dio? Que te han dicho. Se supone q es buena señal no?

D
denzel_6915095
22/8/16 a las 14:26
En respuesta a elur_7283121

Yo fui el 16
Y la beta 29. Dos blastos 0% fragmentación. Y yo me adelanto y te comento que 0 síntomas. Me da mal rollo porque hace un mes hice otra transferencia y estuve igual y salió beta 0

Te entiendo
Ya te entiendo perfectamente, aunque lo cierto es que yo tuve más síntomas en mis 2 betas negativas que en las dos que fueron positivas y acabaron en bioquímico. Esta vez tengo un 0% de síntomas menos que cualquier otra vez y no me gusta nada esta sensación!!!!

D
denzel_6915095
22/8/16 a las 15:47

Dgp
Sí estamos muy ansiosas porque sabemos que el tiempo va en nuestra contra, es agotador. En realidad el DGP me lo recomendaron a parte por la edad por tener a mis espaldas 3 intentos de invitro fallidos, también porque venía con un resultado de antimullerana de 0,15 (laboratorio Megalab de Madrid) es decir de menopáusica perdida. Mi antimullerana un año después resultó ser 4,8 y me lo descubrieron en el IVI Valencia y esto me dio confianza para continuar con ellos porque imagínate llevaba un año pensando que tenía 0,15 y ningún médico lo cuestionó eso sí me daban mínimas esperanzas conseguía muy pocos ovocitos. Cuando me enteré de mi nueva antimullerana me dió un subidón y en la primera estimulación conseguí 5 embriones de muy buena calidad aparente de los que dos eran normales genéticamente. Todos llegaron al día 5 e incluso uno que era malo al día 6 (no sé por qué lo dejaron en observación? porque el transfer de los buenos era el día 5), pero me explicaron que dos de ellos se pararon el día 5 entes del transfer pero si llegaron a blasto pero más feos morfológicamente. Lo que te quiero decir que si parece ser que efectivamente los malos se paran pronto, pero si tienes el transfer por la mañana y no por la tarde y no se ha hecho DGP es muy fácil que te pongan blastos malos. En realidad no tengo quejas de IVI Valencia salvo lo último, es decir someterme a génesis de embriones, DGP y transferencia y después de todo proponerme operarme del útero + 3-6 meses de decapatyl, allí falla algo. Ferro no me propuso tu tratamiento con decapatyl sino directamente histeroscopia quirúrgica para mejorar la cavidad, según Puente la cavidad está bien. Entre los miles de análisis que me he hecho algún cultivo de Clamidia seguro que tengo pero voy a revisar, pero lo nuestro supuestamente es hormonal o de endometriosis, adenomiósis o lo que sea, no una bacteria??? En fin tendré que ponerme a revisar todo esto sí esta vez falla. Me preocupa lo de la falta de positivos en MINIFIV!!!

D
denzel_6915095
22/8/16 a las 16:39

Dgp 2
En IVI Valencia me llevó el Dr. Bosch ( el jefe médico de allí) es el quien me lo dijo en la primera consulta que no hay ninguna diferencia entre un blasto de mujer de 20 o de 45 con un DGP por medio. En el momento del transfer (me lo hizo otro médico) me dijeron que si estos dos embriones con DGP agarran es decir implantan ( y los míos sí implantaron, beta de 270 día 11), tendría un 90% de posibilidades de embarazo y mira qué pasó, siempre estoy en el 10% o 5% malo. Otra cosa que me dijo Bosch al principio es que prefieren sacar más embriones porque no necesariamente el del ciclo natural es el mejor, es decir en total contradicción con Alfonso. Pero después del aborto con las perspectivas que me proponían una operación + 3/6 meses de decapatyl + otra vez acumulación de embriones hasta 6-8 en uno o varios ciclos + DGP, le volví a preguntar si no era mejor minifiv y me dijo que en realidad los estudios actuales demuestran que los resultados son similares entre lo uno y lo otro.... Yo prefiero pensar que nuestro cerebro elige mejor pero me está preocupando la falta de positivos en Minifiv!!!!

D
denzel_6915095
22/8/16 a las 16:50
En respuesta a denzel_6915095

Dgp 2
En IVI Valencia me llevó el Dr. Bosch ( el jefe médico de allí) es el quien me lo dijo en la primera consulta que no hay ninguna diferencia entre un blasto de mujer de 20 o de 45 con un DGP por medio. En el momento del transfer (me lo hizo otro médico) me dijeron que si estos dos embriones con DGP agarran es decir implantan ( y los míos sí implantaron, beta de 270 día 11), tendría un 90% de posibilidades de embarazo y mira qué pasó, siempre estoy en el 10% o 5% malo. Otra cosa que me dijo Bosch al principio es que prefieren sacar más embriones porque no necesariamente el del ciclo natural es el mejor, es decir en total contradicción con Alfonso. Pero después del aborto con las perspectivas que me proponían una operación + 3/6 meses de decapatyl + otra vez acumulación de embriones hasta 6-8 en uno o varios ciclos + DGP, le volví a preguntar si no era mejor minifiv y me dijo que en realidad los estudios actuales demuestran que los resultados son similares entre lo uno y lo otro.... Yo prefiero pensar que nuestro cerebro elige mejor pero me está preocupando la falta de positivos en Minifiv!!!!

Variantes
Sí ahora mismo barajo tres posibilidades:
1- El virus qué pillé 2 días después del transfer y estaba realmente enferma más de una semana con fiebre y todo ( Lo curioso es que la mitad de los médicos dice que sí pudo ser incluido el Dr. Puente y otros que más bien no Alfonso y Bosch que ni idea porque no hay estudios sobre eso)
2- Falta de heparina y adiro, no tomé nada de eso porque los resultados no eran contundentes aunque me hice todas las trombofilias no había cosas grandes pero sí había. Bosch como la mayoría de los médicos en eso se preocupaba más por los embriones. La inmunóloga del IVI dice ahora que en mi caso Adiro es indiscutible.
3-Efectivamente factor uterino, pero existiendo los dos factores anteriores siempre tendré dudas..........
Aunque si esta vez falla tendré que repensarlo todo un poco...

J
jiali_974126
22/8/16 a las 16:55
En respuesta a choaib_8650978

Pruebas
Buenos dias,

Bienvenidas a las nuevas ...a ver si entre todas nos podemos ayudar con las experiencias que vamos adquiriendo!!

Llevo un mes y medio sin escribir, pero si leyendo todo lo que ponéis...y estoy también preocupada por la falta de positivos últimamente...Siento mucho los negativos que he ido viendo este mes es muy triste vernos en esta situación pero no hay q rendirse...
Yo he tenido otro negativo a principios de Agosto...así q...estoy pensando en hacerme mas pruebas...xq según parece el problema no parece que sean los embriones...en la primera fiv tuve 2 embriones de 3 días muy buenos y en esta ultima un blasto BE 0% fragmentacion vitrificado.
Mis dos tratamientos han sido distintos ya que en la primera transferencia fue en el mismo ciclo que la estimulación y de 3 días, y en la 2 un blasto y me había hecho pruebas de cariotipo y coagulación y esperamos un mes después de la estimulación para transferirlo...cogiéndome vacaciones siendo muy formal....e intentando estar muy tranquila...
Tengo 41 años y se las limitaciones o impedimentos que esto conlleva pero soy yo la que pide hacerse las pruebas la que quiere saber que pasa o xq pasa.
El jueves pasado me hice el Test Era y no se si quiero q salga bien o q tenga la ventana desplazada y eso signifique que ahí esta el problema.
No se si soy exagerada por pedir las pruebas de implantacion en la primera fiv...pero no quiero volver a hacerme un tratamiento sin haber descartado posibles problemas (no me hice el test Era entonces xq se suponía q en ciclo natural no habia xq congelar y tomando omifin no se puede hacer el test).
Ahora he estado mirando de hacer una hiteroscopia...(tengo endometriosis) por si hubiese algun problema en el utero..pero me dijo barbara que se hubiese vito con la eco dopler que me hice...e Iris me ha indicado otras tantas..x cierto alguien se ha hecho pruebas inmunologicas y sabe el precio? el viernes llame a ivi Madid (para pedir cita con Diana Alecsandru y la primera consulta son 149 y las visitas 98.. pero claro no se cuanto cuestan las pruebas...
Ahora estoy esperando a que me baje la regla y como esta cerrado el laboratorio y hablando con barbara me dijo pues toma anticonceptivos un par de semanas como no podemos empezar...y así bajamos niveles...que para la endometriosis viene bien...
Bueno chicas tenia q desahogarme y espero que las q estáis en beta nos deis alegrías las necesitamos!!!!!!

Analiticas
Vayaaa.. siento mucho q esa última transfer no haya ido bien.. mucho ánimo!!
Yo me he hecho mil pruebas, de coagulacion e inmunologia, de precios no te puedo decir, yo me hice un seguro privado y es lo mejor q he podido hacer, no sé ni cuanto dinero llevaré ahorrado desde entonces..

J
jiali_974126
22/8/16 a las 17:05

Dgp
El embrión q estaba sano en mi DGP era un BB y los otros eran AB.. sino hubiera hecho Dgp lo hubieran dejado para el último y mira..

J
jiali_974126
22/8/16 a las 17:07
En respuesta a wu_5637973

Nueva beta
Chicas he repetido la beta un día antes, no aguantaba más y me ha subido pero muy poco, no se ha duplicado 23,58 así que tengo bastante miedo la verdad

Lo siento!!
Vaya Kukina lo siento mucho.. cómo dicen las chicas todo apunta a un bioquimico..
Te la tienes q volver a repetir no?

W
wu_5637973
22/8/16 a las 17:15
En respuesta a jiali_974126

Lo siento!!
Vaya Kukina lo siento mucho.. cómo dicen las chicas todo apunta a un bioquimico..
Te la tienes q volver a repetir no?

Llamada
Sí anabv tengo que dejar la medicación y repetir para asegurarnos que baje la beta

Iris es cierto, tengo mucho miedo de que sea un ectopico pero me dijo barabara que por la beta baja que creía en bioquímico pero que la posibilidad esta ahí.asi que a seguir de los nervios hasta que me baje la regla

Martinita si hubiese duplicado si seria bueno pero de todas maneras ni duplicó ni tenia pinta de subir para dar esperanzas

Ahora solo tengo ganas de acabar y la verdad que estoy bastante desanimada no se lo que haré una vez acabe esta pesadilla. Me queda un blasto congelado pero......no se si tendré ánimo para seguir

I
irine_755804
22/8/16 a las 19:51

Ampliacion de pruebas de fallo de implantacion
Bueno pues nada xicas al salir beta 0 x segunda vez Barbara me ha recomendado hacernos las pruebas qie nos faltan antes de iniciar otro ciclo. asik he conseguido cita xa jueves de la semana k viene xa hacerme una histeroscopia dx con anestesia y en esa misma si me tiene que retocar o quirar algo lo deja hecho( con el dr Ferro). y test de era xa el siguiente ciclo. ademas de cariotipos y fish y fragmenracion de mi marido. no quiero dejar nada en el aire, aunk yo estoy convencida de que algo tiene qie fallar en el utero xk sino no es normal k ni hagan amago de pegarse. asik ahora un poco de descanso mientras las pruebas.

E
elur_7283121
22/8/16 a las 21:41
En respuesta a irine_755804

Ampliacion de pruebas de fallo de implantacion
Bueno pues nada xicas al salir beta 0 x segunda vez Barbara me ha recomendado hacernos las pruebas qie nos faltan antes de iniciar otro ciclo. asik he conseguido cita xa jueves de la semana k viene xa hacerme una histeroscopia dx con anestesia y en esa misma si me tiene que retocar o quirar algo lo deja hecho( con el dr Ferro). y test de era xa el siguiente ciclo. ademas de cariotipos y fish y fragmenracion de mi marido. no quiero dejar nada en el aire, aunk yo estoy convencida de que algo tiene qie fallar en el utero xk sino no es normal k ni hagan amago de pegarse. asik ahora un poco de descanso mientras las pruebas.

Mucho animo
White, esa es la actitud, haz todas las pruebas, y a descansar que falta hace.. animos

I
irine_755804
22/8/16 a las 23:55
En respuesta a irine_755804

Ampliacion de pruebas de fallo de implantacion
Bueno pues nada xicas al salir beta 0 x segunda vez Barbara me ha recomendado hacernos las pruebas qie nos faltan antes de iniciar otro ciclo. asik he conseguido cita xa jueves de la semana k viene xa hacerme una histeroscopia dx con anestesia y en esa misma si me tiene que retocar o quirar algo lo deja hecho( con el dr Ferro). y test de era xa el siguiente ciclo. ademas de cariotipos y fish y fragmenracion de mi marido. no quiero dejar nada en el aire, aunk yo estoy convencida de que algo tiene qie fallar en el utero xk sino no es normal k ni hagan amago de pegarse. asik ahora un poco de descanso mientras las pruebas.

No nos podemos rendir!!!!
muchas gracias xicas!!!!! ayer me desahogue bastante pero no me puedo permitir el lujo de rendirme, cada paso que damos estamos mas cerca de conseguilo y cada negativo tiene que valer para algo, para darnos informacion de lo que ha podido fallar oara que no vuelva a pasar, asik hay que ir a por todas y buscar un especialista para cada problema, asik muxa suerte a lad que estais en betaespera y alas k no muxo animo xa seguir subiendo esta montaña, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!

J
jiali_974126
23/8/16 a las 8:27
En respuesta a irine_755804

Ampliacion de pruebas de fallo de implantacion
Bueno pues nada xicas al salir beta 0 x segunda vez Barbara me ha recomendado hacernos las pruebas qie nos faltan antes de iniciar otro ciclo. asik he conseguido cita xa jueves de la semana k viene xa hacerme una histeroscopia dx con anestesia y en esa misma si me tiene que retocar o quirar algo lo deja hecho( con el dr Ferro). y test de era xa el siguiente ciclo. ademas de cariotipos y fish y fragmenracion de mi marido. no quiero dejar nada en el aire, aunk yo estoy convencida de que algo tiene qie fallar en el utero xk sino no es normal k ni hagan amago de pegarse. asik ahora un poco de descanso mientras las pruebas.

Lo siento white!!
Vaya white, lo siento muchisímo!! Q bien verte tan fuerte y con las ideas tan claras!! sigue así q seguro q lo vas a conseguir!!

Yo tb me he hecho todas las pruebas de coagulación e inmunología, lo q me quedaría por volver a mirar sería el utero.. hace un año me hice histeroscopia quirurgica para extirpar un pólipo y estaba todo bien.. el Dr. Ferro dónde visita? sale muy caro la histeroscopia??

Por cierto si no tienes seguro privado mirátelo antes de hacerte todas las pruebas, merece mucho la pena, se amortiza con creces..

Mucho ánimo guapa!!

Q
queila_8686635
23/8/16 a las 8:53

Beta
Beta realizada!!! Ahora a esperar a las 14h para que me llamen!!! Vaya mañana mas larga voy a pasar!!! Espero que ses positivo y si no a volver a empezar por que ya no me quedan congelados.
Animo a esos negstivos y mucha positividad para todas!!!! Si se puede!!!

E
elur_7283121
23/8/16 a las 9:18
En respuesta a jiali_974126

Lo siento white!!
Vaya white, lo siento muchisímo!! Q bien verte tan fuerte y con las ideas tan claras!! sigue así q seguro q lo vas a conseguir!!

Yo tb me he hecho todas las pruebas de coagulación e inmunología, lo q me quedaría por volver a mirar sería el utero.. hace un año me hice histeroscopia quirurgica para extirpar un pólipo y estaba todo bien.. el Dr. Ferro dónde visita? sale muy caro la histeroscopia??

Por cierto si no tienes seguro privado mirátelo antes de hacerte todas las pruebas, merece mucho la pena, se amortiza con creces..

Mucho ánimo guapa!!

Seguro privado
Hola guapa donde lo tienes tú? Yo estoy mirando.. de abaratn costes? Y puedo hacérmelo y ensepedir las pruebas? Gracias

E
elur_7283121
23/8/16 a las 9:19
En respuesta a queila_8686635

Beta
Beta realizada!!! Ahora a esperar a las 14h para que me llamen!!! Vaya mañana mas larga voy a pasar!!! Espero que ses positivo y si no a volver a empezar por que ya no me quedan congelados.
Animo a esos negstivos y mucha positividad para todas!!!! Si se puede!!!

Suerte
Ya nos cuentas que tal. Ánimo

J
jiali_974126
23/8/16 a las 9:30
En respuesta a queila_8686635

Beta
Beta realizada!!! Ahora a esperar a las 14h para que me llamen!!! Vaya mañana mas larga voy a pasar!!! Espero que ses positivo y si no a volver a empezar por que ya no me quedan congelados.
Animo a esos negstivos y mucha positividad para todas!!!! Si se puede!!!

Suerteeeee!!
Muchísima suerte Noelia!! Estaremos esperando tu positivo!! Mucho ánimo e intenta estar distraida!!

J
jiali_974126
23/8/16 a las 9:49
En respuesta a elur_7283121

Seguro privado
Hola guapa donde lo tienes tú? Yo estoy mirando.. de abaratn costes? Y puedo hacérmelo y ensepedir las pruebas? Gracias

Seguro
Martinita yo lo tengo en sanitas, tengo el básico con copago, el mismo mes q me di de alta ya me hice un montón de analíticas..

S
shiyi_10031966
23/8/16 a las 10:56

Positivo
Mucha suerte!!!! Seguro que abres la racha de los positivos.

D
denzel_6915095
23/8/16 a las 11:07
En respuesta a jiali_974126

Lo siento white!!
Vaya white, lo siento muchisímo!! Q bien verte tan fuerte y con las ideas tan claras!! sigue así q seguro q lo vas a conseguir!!

Yo tb me he hecho todas las pruebas de coagulación e inmunología, lo q me quedaría por volver a mirar sería el utero.. hace un año me hice histeroscopia quirurgica para extirpar un pólipo y estaba todo bien.. el Dr. Ferro dónde visita? sale muy caro la histeroscopia??

Por cierto si no tienes seguro privado mirátelo antes de hacerte todas las pruebas, merece mucho la pena, se amortiza con creces..

Mucho ánimo guapa!!

De.Ferro ivi valencia,  hay varios precios de histerioscopia: diagnóstica, quirúrgica menor o mayor,  la mayor creo que 1700 y la diagnóstica 300 o 500 y la quirúrgica menor ni idea,  lo mejor es que les llames y en atención al cliente te dirán los precios... 

D
denzel_6915095
23/8/16 a las 11:15
En respuesta a irine_755804

No nos podemos rendir!!!!
muchas gracias xicas!!!!! ayer me desahogue bastante pero no me puedo permitir el lujo de rendirme, cada paso que damos estamos mas cerca de conseguilo y cada negativo tiene que valer para algo, para darnos informacion de lo que ha podido fallar oara que no vuelva a pasar, asik hay que ir a por todas y buscar un especialista para cada problema, asik muxa suerte a lad que estais en betaespera y alas k no muxo animo xa seguir subiendo esta montaña, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!

Exacto no nos podemos rendir!!!! Esta es la actitud correcta. Yo estoy un poco más animada porque he leído un poco más el foro y hay casos muy complicados que han conseguido su objetivo, así que espero que pronto alguna de nosotras vaya pasando al foro de embarazadas!!!  Una tras otra! Sí cuéntanos tu visita con ferro,  la histerioscopia tiene que ser sobre el día 10 del ciclo verdad?  

D
denzel_6915095
23/8/16 a las 11:16
En respuesta a queila_8686635

Beta
Beta realizada!!! Ahora a esperar a las 14h para que me llamen!!! Vaya mañana mas larga voy a pasar!!! Espero que ses positivo y si no a volver a empezar por que ya no me quedan congelados.
Animo a esos negstivos y mucha positividad para todas!!!! Si se puede!!!

Qué nervios! Mucha suerte!!! 

C
choaib_8650978
23/8/16 a las 11:26
En respuesta a queila_8686635

Beta
Beta realizada!!! Ahora a esperar a las 14h para que me llamen!!! Vaya mañana mas larga voy a pasar!!! Espero que ses positivo y si no a volver a empezar por que ya no me quedan congelados.
Animo a esos negstivos y mucha positividad para todas!!!! Si se puede!!!

Noeliar positvo!!
Espero que nos des buenas noticias...las necesitamos....

A
an0N_582300599z
23/8/16 a las 13:26
En respuesta a queila_8686635

Beta
Beta realizada!!! Ahora a esperar a las 14h para que me llamen!!! Vaya mañana mas larga voy a pasar!!! Espero que ses positivo y si no a volver a empezar por que ya no me quedan congelados.
Animo a esos negstivos y mucha positividad para todas!!!! Si se puede!!!

Esperando resultado
Hola a todas! Yo también me he hecho la beta hoy, estoy esperando la llamada! Con 39 años y 3 ciclos cancelados x no tener embriones (se bloquean en día 3), he terminado en minifiiv y estoy feliz. Independientemente del resultado, es la primera vez que llego a transferencia, además de hacerlo sin hormonas. Alfonso fue muy sincero sobre mis posibilidades, peroo ha sido una esperanza donde somos me ofrecian ovodón. Solo por eso me ha merecido la pena el cambio y ver que puedp seguir peleando...

Por los negativos, creo que tenemos que tener la caneza fria. Si lo pensais, aqui entramos normalmente lls negativos y las 'viejas glorias' (con perdón) que como yo buscamos alternativas para los fracasos previOs. La q tienne suerte y se embaaraza a la primera no se mete en estos foros o solo está de paso... yo estos días en cadacita he aguantado estoicamnete a la doctora despidiendo y dando la enhorabuena a parejas embarazadas... y han sido mucjas. Así que estoo me alime ta para pensar: 'tu sseras la siguie te a la que xen la enhorabuena'. Fuerza y animo para todas!

E
edyta_9171383
23/8/16 a las 13:32

Graciss
Iris - gracias por la bienvenida

Vita- somos compis de beta, 10 por ciento de frag también está muy bien. Malo es cuando sube de 15 según tengo entendido. Pero esto es una lotería y ya no se sabe... Los embriones más perfectos a veces no pegan y luego los menos esperados si... A mí no me dieron más info más que el estado de evolución y la fragmentación, pero no me dijeron calidad AA o AB como a otras personas en otras clínicas. Síntomas? Pues dolor de regla derrepente y pinchazos pero nadamas.

Martinita- prácticamente compis de beta también los síntomas ya sabemos que pueden ser por la proges... Yo siento pinchazos y dolor de regla pero nadamas... Y aunque no puedo evitar emocionarme sé que puede ser la progesterona.

Animo a todas, sobre todo a mis compis de espera. Una semana más y lo sabremos, aunque no sé si yo caiga antes con un pipitest... Casualmente me encontré uno ahora que hice mudanza... Pero quiero ser fuerte y no usarlo...

Q
queila_8686635
23/8/16 a las 14:12

Abro la racha
Positivoooooooo!!!! 145 post transferencia a 11 dias!!!! Vamos chicas que se puede!!! Dia 6 mi prinera eco.
Gracias por toda la infornacion y apoyo y animo a todas!!!

C
choaib_8650978
23/8/16 a las 14:55
En respuesta a queila_8686635

Abro la racha
Positivoooooooo!!!! 145 post transferencia a 11 dias!!!! Vamos chicas que se puede!!! Dia 6 mi prinera eco.
Gracias por toda la infornacion y apoyo y animo a todas!!!

Noeliar
Enhorabuena!!!!!! q buenas noticias... ya tocaba..

A disfrutar esta nueva etapa.. ve informándonos que tal todo..
No me acuerdo bien de tu historia hasta llegar hasta el positivo..cuantas fiv te has realizado???

Celofan...esperamos tb tu positivo...

A
an0N_878384199z
23/8/16 a las 14:59
En respuesta a queila_8686635

Abro la racha
Positivoooooooo!!!! 145 post transferencia a 11 dias!!!! Vamos chicas que se puede!!! Dia 6 mi prinera eco.
Gracias por toda la infornacion y apoyo y animo a todas!!!

Ole y ole
cuanto me alegro!!! esto nos da fuerzas a todas! ya nos vas contando como evoluciona

E
edyta_9171383
23/8/16 a las 17:47
En respuesta a queila_8686635

Abro la racha
Positivoooooooo!!!! 145 post transferencia a 11 dias!!!! Vamos chicas que se puede!!! Dia 6 mi prinera eco.
Gracias por toda la infornacion y apoyo y animo a todas!!!

Bien
Enhorabuena Noelia!! Que felicidad leer un positivo por aquí!!! Me encanta que abras la racha ya tocaba!!!

E
edyta_9171383
23/8/16 a las 17:52
En respuesta a queila_8686635

Abro la racha
Positivoooooooo!!!! 145 post transferencia a 11 dias!!!! Vamos chicas que se puede!!! Dia 6 mi prinera eco.
Gracias por toda la infornacion y apoyo y animo a todas!!!

Felicidades
Enhorabuena Noelia!!! Que felicidad nos das a todas al abrir lo que esperemos sea una racha de positivos!!!

A
an0N_582300599z
23/8/16 a las 18:06
En respuesta a edyta_9171383

Felicidades
Enhorabuena Noelia!!! Que felicidad nos das a todas al abrir lo que esperemos sea una racha de positivos!!!

Positivazo!!!!
300 y picooooo!!! No me lo creooo! He llamado a mi madre y le ha dadoi una crisis de ansiwdad, casi la mato!!! Se que uedan todavia mil batallas.. pero menudo subidon... la enfermera pensaba que le habia coolgado porque me he quedado callada mas de n minito! Noeli, cuando tienes la eco? Yo todavia no he pedido cita, con la alegria me he olvido que cerraban por la tarde y no me ha fado tiempo... Animo a todas!

A
an0N_582300599z
23/8/16 a las 18:06
En respuesta a edyta_9171383

Felicidades
Enhorabuena Noelia!!! Que felicidad nos das a todas al abrir lo que esperemos sea una racha de positivos!!!

Positivazo!!!!
300 y picooooo!!! No me lo creooo! He llamado a mi madre y le ha dadoi una crisis de ansiwdad, casi la mato!!! Se que uedan todavia mil batallas.. pero menudo subidon... la enfermera pensaba que le habia coolgado porque me he quedado callada mas de n minito! Noeli, cuando tienes la eco? Yo todavia no he pedido cita, con la alegria me he olvido que cerraban por la tarde y no me ha fado tiempo... Animo a todas!

L
luiz_8538684
23/8/16 a las 18:08
En respuesta a queila_8686635

Abro la racha
Positivoooooooo!!!! 145 post transferencia a 11 dias!!!! Vamos chicas que se puede!!! Dia 6 mi prinera eco.
Gracias por toda la infornacion y apoyo y animo a todas!!!

Noeliar y resto d chicas!
Felicidadesssss! Q alegría ver 1 positivo! Aunq sea tuyo es de todas jijiji. Q biennnn de vez en cuando se necesita una dosis d éstas! Y saber q esta habiendo muchos otros positivos. Es genial! A veces hablamos de los problemas nada más y estoy segura d q muchas lo consiguen y nosotras no seremos menos! Felicidades a las afortunadas y a las q estamos en el camino. Vamos valientes!!!!! Comienza la racha!!!

S
shiyi_10031966
23/8/16 a las 18:28

Que alegría 2 positivos!!!! Enhorabuena chicas.

J
jiali_974126
23/8/16 a las 20:40

Enhorabuena chicas!!
Noeliar y celofan enhorabuena!! Q alegría ver positivos!! Me alegro un montón.. ahora a disfrutarlos!!

I
irine_755804
24/8/16 a las :02

Enhorabuena a las 2 betas++++++++
enhorabuena xicas!!!!!!que alegria empezar a ver ++++++++++++. ya nos ireis contando que tal van esas ecos!!!!!disgrutarlo muxo.bss

Q
queila_8686635
24/8/16 a las 9:47

Mi historia
Lo primero Enorabuena Celofan!!!! El 6 tengo la eco!!! Yo e pedido la cita en el momento de la llamada.
4 años de busqueda con un monton de pruebas comi histeroscopia, salpingagografia y un monton de analiticas entre medias aborto de embarazo natural y de hay esterilidad de tipo 2 diagnosticada por Alfonso. A los dos años del aborto escuche Minifiv en la radio y se lo dije a mi marido fuimos y nos gusto mucho, empezamos el tratamiento y me punzaron 10 ovulos de ellos 4 quedaron 3 de calidad b y 1 de c en la primera FIV me pusieron 2 de calidad B de la cual tengo un bebe de 19 mese me lo tranfirieron el 12 de Mayo de 2014. Dos años despues hemos decidido darle un hetmanit@ y me he puesto los dos congelados que me quedaban el 12 de Agosto y de hay mi positivo!!!
Todo esto empeze con 26 años y al final con 33 voy camino de mi sueño de tener a mis 2 bebes y todo gracias a Minifiv a Alfonso y Barbara y su equipazo!!!
Animo a todas que os queda poco para vernos en el foro de embarazadas!!!!

E
elur_7283121
24/8/16 a las 9:49

Enhorabuena
me alegro un montón por vosotras, no me funciona la aplicación y no puedo escribir me alegro mucho. otr cosa estoy muy asustada estoy manchando a un día de la beta, sera la regla.. MDre mia

W
wu_5637973
24/8/16 a las 12:18

Enhorabuena celofán y noeliar!!!
Enhorabuena por los positivos y disfrutar de esta nueva etapa!! Siempre es una alegría ver buenas noticias por aquí!!

Martinita ánimo!!! Ya veras como tu también nos cuentas el tuyo!!!!

Yo sigo con la incertidumbre y el pánico al ectopico. Esto es horrible. El viernes voy a hacer una eco por mi cuenta a ver si se ve algo raro. Y beta el lunes

D
denzel_6915095
25/8/16 a las 8:41
En respuesta a elur_7283121

Enhorabuena
me alegro un montón por vosotras, no me funciona la aplicación y no puedo escribir me alegro mucho. otr cosa estoy muy asustada estoy manchando a un día de la beta, sera la regla.. MDre mia

probando

D
denzel_6915095
25/8/16 a las 8:46

Probando
probando2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram