Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
C
choaib_8650978
17/8/16 a las 17:46
En respuesta a wu_5637973

Chicas!
He ido al baño y vuelvo a manchar, estoy angustiada. Esto es horrible. Había dejado de manchar yajora vuelta otra vez. Y llame a la clínica pero nada, pese hablar con barbara y me llamo una enfermera que no podía hacer nada más que esperar. Pensé que igual me podrían adelantar la beta pero nada. Me había quedado más tranquila al dejar de manchar pero ahora....... En fin

Bienvenida mísiego, siento no estar muy optimista.

Martinita la beta la tengo el día 19

No te angusties....intenta no pensarlo...por lo que he leido no es raro manchar antes de la beta....y luego salir positivo...Creo q lo mejor es pensar en q son sintomas de implantacion. 

Espero q nos des buenas noticias que ya toca!!! el viernes nos cuentas.

Ver también

J
jiali_974126
17/8/16 a las 20:26

Beta!!
La tengo q repetir mañana aunq sé cuál va a ser el resultado..

Iris el bioquimico anterior fue de un blasto con DGP, la primera beta fue de 8,6 y a las 48 horas ya negativa..

Kuki a mucho ánimo!! Ojalá esos manchados sean de implantación. Cuando tienes la beta? Te has vuelto a hacer test?

J
jiali_974126
17/8/16 a las 20:28
En respuesta a elur_7283121

Transfer
Buenos días chicas que tal: anabv es una beta baja si, pero nunca se sabe, cuando vuelves a repetir? Kukina? Cuando sabes el resultado de la tuyo... al resto animos. Yo me he hexo la transferencia de dos blastos que me quedaban los últimos.. es mi último cartucho.. si no he de comenzar con las pruebas.. en fin espero encontrar buenas noticias. Besos

Suerteeee!!
Mucha suerte martinita!! Seguro q esos blastos se quedan contigo..

Mañana me repito la beta..

W
wu_5637973
17/8/16 a las 21:19

Iris
No, la verdad que hoy cuando llame yo quería hablar con barbara pero enseguida me llamo una enfermera y me dijo que no me podía decir más que el lunes cuando llame al teléfono de urgencias que tenia que esperar a la beta y que podía ser de cualquier cosa que me podía haber hecho daño al ponerme la progesterona o de un pólipo o inicio de la regla o incluso restos de sangre que me hubieran quedado del ciclo anterior que no hubiera acabado de expulsar que el viernes con la beta saldríamos de dudas

Pero me acorde de ti por lo de la meriestra pero ella me dijo que podía ser el inicio de la re también, eso sí me recalcó que era super importante seguir con la medicación.

No se pero la verdad que no me suena bien. Supongo que será negativa y vendrá la regla aunque ya no tengo molestias

W
wu_5637973
17/8/16 a las 21:29
En respuesta a jiali_974126

Beta!!
La tengo q repetir mañana aunq sé cuál va a ser el resultado..

Iris el bioquimico anterior fue de un blasto con DGP, la primera beta fue de 8,6 y a las 48 horas ya negativa..

Kuki a mucho ánimo!! Ojalá esos manchados sean de implantación. Cuando tienes la beta? Te has vuelto a hacer test?

Anabv
A ver, esperemos que mañana nos des buenas noticias, y que de un giro y duplique la beta poco a poco!

Yo la beta la tengo el viernes, que ya tengo muchas ganas de que llegue aunque no tengo demasiadas esperanzas pero por lo menos salir de dudas

W
wu_5637973
17/8/16 a las 21:31
En respuesta a shiyi_10031966

Sí!
Claro que me gustaría,sois las que entendéis esta desesperación....nuestro problema no es ninguno todo perfecto y como me dijo Alfonso que trauma mucho estar buen y que no llegue y más el dichoso comentario de los 4 que lo saben en mi entorno de ( tu tranquila y relajate) me pone de los nervios!!!!!

Misiego
Bienvenida!!!! Ya veras como con Alfonso llegas a buen puerto y sobre todo durante el proceso tendrás compresión y sensación de estar en buenas manos.

Aquí estaremos para lo que ne nosotras también!!

S
shiyi_10031966
17/8/16 a las 22:45

Gracias
Muchas gracias a todas!!! En septiembre os iré contando cuando empiece cómo va todo.
Suerte a las betas de esta semana y esperemos que empiecen los positivos yaaa

W
wu_5637973
18/8/16 a las 12:40

Test negativo
He vuelto a hacer otro test de los que tenia en casa y blanco nuclear. Raya de control super marcada y de la segunda ni rastro. Mañana iré a la beta porque tengo que enviarla pero vamos esta claro que este tampoco es mi mes

W
wu_5637973
18/8/16 a las 12:43

Test negativo
He vuelto a hacer otro test de los que tenia en casa y blanco nuclear. La raya de control muy marcada pero de la otra ni rastro. Asi que este mes tampoco es el mio. Mañana iré a la beta por obligación no porque me apetezca la verdad
Espero que las demás tengáis más suerte

J
jiali_974126
18/8/16 a las 13:04
En respuesta a wu_5637973

Test negativo
He vuelto a hacer otro test de los que tenia en casa y blanco nuclear. La raya de control muy marcada pero de la otra ni rastro. Asi que este mes tampoco es el mio. Mañana iré a la beta por obligación no porque me apetezca la verdad
Espero que las demás tengáis más suerte

Lo siento!!
Vaya Kukina lo siento muchísimo!! Mucho ánimo, por desgracia sé cómo te sientes..
Te quedan congelados?

Esta tarde repito beta pero para nada.. yo sé cuál va a ser el resultado..

D
dorita_5787552
18/8/16 a las 13:53

Animo
hola a todas. kukina. aunque es super difícil ti3nes que tener una pequeña esperanza....he leído casos de manchados...test negativo el día de la beta y salir positiva. te deseo lo mejor. anbv. ojalá esa beta remonte!!!! y si no....como te ha dicho iris tienes dos conges esperando se que hay más beta esperas pero me he perdido un poco porque he andado desconectada un tiempo. mucho ánimo a todas!!!! a mi el martes me hicieron el Era. ya era la última pru3ba que me faltaba y con la siguiente regla vuelvo a la carga!!!! como ha dicho la chica nueva (lo siento no me acuerdo del nombre) en 2017 todas vamos a ser mamás!!!!!! bienvenida a la lucha por cierto! yo tampoco se lo he contado a nadie de mi entorno y hablar por aquí ayuda mogollón. iris. tu que tal vas???

E
elur_7283121
18/8/16 a las 14:45
En respuesta a dorita_5787552

Animo
hola a todas. kukina. aunque es super difícil ti3nes que tener una pequeña esperanza....he leído casos de manchados...test negativo el día de la beta y salir positiva. te deseo lo mejor. anbv. ojalá esa beta remonte!!!! y si no....como te ha dicho iris tienes dos conges esperando se que hay más beta esperas pero me he perdido un poco porque he andado desconectada un tiempo. mucho ánimo a todas!!!! a mi el martes me hicieron el Era. ya era la última pru3ba que me faltaba y con la siguiente regla vuelvo a la carga!!!! como ha dicho la chica nueva (lo siento no me acuerdo del nombre) en 2017 todas vamos a ser mamás!!!!!! bienvenida a la lucha por cierto! yo tampoco se lo he contado a nadie de mi entorno y hablar por aquí ayuda mogollón. iris. tu que tal vas???

Arish
Que tal? Te realizaste todas las pruebas? Cuales han sido y que resultados has obtenido? Mucho ánimo y vuelta a la carga.

E
elur_7283121
18/8/16 a las 15:09
En respuesta a wu_5637973

Test negativo
He vuelto a hacer otro test de los que tenia en casa y blanco nuclear. La raya de control muy marcada pero de la otra ni rastro. Asi que este mes tampoco es el mio. Mañana iré a la beta por obligación no porque me apetezca la verdad
Espero que las demás tengáis más suerte

Lo siento
Lo siento de verdad, a ver que dice la beta. Pero bueno esto es así por desgracia tendremos que continuar con la lucha. Ánimo

J
jiali_974126
18/8/16 a las 20:50

Beta
Ha bajado la beta, 5,33.. esta vez tampoco ha podido ser, espero q en Madrid estén mis campeones!!

A
an0N_878384199z
18/8/16 a las 21:02
En respuesta a jiali_974126

Beta
Ha bajado la beta, 5,33.. esta vez tampoco ha podido ser, espero q en Madrid estén mis campeones!!

Seguro que si!
estan esperandote, ya veras como si!!!

D
dorita_5787552
18/8/16 a las 23:29
En respuesta a elur_7283121

Arish
Que tal? Te realizaste todas las pruebas? Cuales han sido y que resultados has obtenido? Mucho ánimo y vuelta a la carga.

Martinita
hola. pruebas hay muchísimas! y como dice iris no son muy dados a mandarlas. yo después de 2 transferencias (1 ectopico y 1 negativo) se deduce que mi fallo puede ser de implantación. me han hecho cariotipos. pruebas inmunologicas y de coagulación y el test era.

W
wu_5637973
19/8/16 a las 11:04

Beta
Chicas me he ido a hacer la beta y 15,64 así que como anabv a repetir el martes pero vamos........no tengo esperanzas.

A
an0N_878384199z
19/8/16 a las 11:07
En respuesta a wu_5637973

Beta
Chicas me he ido a hacer la beta y 15,64 así que como anabv a repetir el martes pero vamos........no tengo esperanzas.

Animo kukina
aun hay esperanzas!!!!

Q
queila_8686635
19/8/16 a las 12:11
En respuesta a wu_5637973

Beta
Chicas me he ido a hacer la beta y 15,64 así que como anabv a repetir el martes pero vamos........no tengo esperanzas.

El martes
El Martes voy yo tambien a las 8:15h!!
Lo siento mucho Ana, kukina animo!!!
Yo llevo toda la semana con dolor de ovarios, riñones y sesacion de hinchazon.

E
elur_7283121
19/8/16 a las 13:35
En respuesta a jiali_974126

Beta
Ha bajado la beta, 5,33.. esta vez tampoco ha podido ser, espero q en Madrid estén mis campeones!!

Lo siento
Una penita que haya bajado.. ya verás como con tus congelados esta el campeón. Ánimo mucho ánimo guapa.

E
elur_7283121
19/8/16 a las 13:50
En respuesta a wu_5637973

Beta
Chicas me he ido a hacer la beta y 15,64 así que como anabv a repetir el martes pero vamos........no tengo esperanzas.

Vaya..
Bueno todavía no está todo perdido, aunque hay veces que hay que ser realista, pero todo puede ser. Mucho animo!!

E
elur_7283121
19/8/16 a las 13:53
En respuesta a queila_8686635

El martes
El Martes voy yo tambien a las 8:15h!!
Lo siento mucho Ana, kukina animo!!!
Yo llevo toda la semana con dolor de ovarios, riñones y sesacion de hinchazon.

Suerte
Yo voy el jueves.... y hace poco, pero hasta ahora nada, algún pinchazo pero nada. Las otras veces han sido así. Y ya se cual ha sido el resultado.. esperemos q esta vez sea diferente

I
irine_755804
19/8/16 a las 13:56
En respuesta a wu_5637973

Beta
Chicas me he ido a hacer la beta y 15,64 así que como anabv a repetir el martes pero vamos........no tengo esperanzas.

Betas
Buenas xicas!!!! estos dias he querido estar un poco desconectada para no pensarlo muxo, xo hoy ya me querido meter xa ver como vais.Anavl lo siento mucho, y kukina no pierdas todavia la esperanza k como te dicen las xicas lo mismo se implanto tarde y empieza a doblar. ami me toca la beta el lunes y no me atrevo hacerme un test antes, stoy cagada, aunk tengo mucha fe en que esos dos blastocitos se hayan quedado conmigo. muxo animo a todas

J
jiali_974126
19/8/16 a las 16:26

Kukina mucho animo!!
Vaya Kukina, mucho ánimo.. ojalá esa beta duplique pero hay q ser realista y ver q lo más probable es q sea un bioquimico, yo a la segunda beta sabía a lo q iba.. lo notaba.. además los test no aumentaban, al contrario la leve sombrita ya ni se veia..
Ojalá tú seas uno de esos casos de betas muy bajitas q se ven por internet y van subiendo, te lo deseo de corazón!! Mucho ánimo!!

J
jiali_974126
19/8/16 a las 16:54

Llamada!!
Esta mañana me ha llamado Barbara, nos ha animado bastante, me ha dicho q tenemos unos embris preciosos esperándonos.. q este bioquímico ha sido un palo pero q lo más probable es q estuviera mal cromosómicamente,pero q nos anima a seguir intentándolo pq hacemos embriones muy bonitos y está segura de q alguno tiene q ser el bueno, q hay q seguir buscándolo..

Mi chico y yo hemos decidido intentarlo con la siguiente regla, asi q supongo q a finales de septiembre/octubre iremos a buscar nuestros congelados

W
wu_5637973
19/8/16 a las 17:40

Gracias!!
Gracias a todas por vuestros ánimos, no queda otra que esperar al martes pero como dice anabv hay que ser realistas

Iris hoy es el 10 día post transfer pero de blasto de 6 días así que es demasiado baja

A las que estáis en betaespera mucha suerte a todas y esperemos que nos deis buenas noticias que ya toca racha de positivos

Deciros que me llamo barabara y me dijo que había que esperar y que de ser bioquímico pues que dentro de las malas noticias es la mejor porque habríamos estado muy cerca de conseguirlo

Gracias por vuestro apoyo

W
wu_5637973
19/8/16 a las 17:41
En respuesta a jiali_974126

Kukina mucho animo!!
Vaya Kukina, mucho ánimo.. ojalá esa beta duplique pero hay q ser realista y ver q lo más probable es q sea un bioquimico, yo a la segunda beta sabía a lo q iba.. lo notaba.. además los test no aumentaban, al contrario la leve sombrita ya ni se veia..
Ojalá tú seas uno de esos casos de betas muy bajitas q se ven por internet y van subiendo, te lo deseo de corazón!! Mucho ánimo!!

Gracias anabv!!
Me alegro que decidas seguir, asi que a por todas con los conges!!!

W
wu_5637973
19/8/16 a las 17:44
En respuesta a queila_8686635

El martes
El Martes voy yo tambien a las 8:15h!!
Lo siento mucho Ana, kukina animo!!!
Yo llevo toda la semana con dolor de ovarios, riñones y sesacion de hinchazon.

Animo noeliar,martinita y white!!
Tenéis que darnos positivos así que animo que os queda el último tirón!!

S
shiyi_10031966
19/8/16 a las 20:16

Animo
Kukina mucho ánimo que pronto llegara tu momento,anabv seguro que tus peques esta vez se quedan contigo! Empezaremos casa a la par!!!! Suerte a las betas necesitamos positivos yaaa

J
jiali_974126
20/8/16 a las 11:35

Yaaa
Yaaa.. tienes razón.. mi último bíoquimico fue de un blasto con DGP, estaba sano sano.. y no implantó, beta de 8 y algo..
Ahora quiero pensar q éste estaba mal cromosómicamente y q el sanito está entre los congelados q me quedan..

E
elur_7283121
21/8/16 a las 8:49

Que tal
Buenos días chicas que tal? Yo desvelada, lo primero que tal vais tanto aquellas que no ha podido ser, como las que están a la espera? Yo como veis un poco angustiada ya que por la cercanía a la otra beta, veo como sta, está siendo exactamente igual .. totalmente asintomática y como si nada y me preocupa el hecho de encontrar otro negativo tan seguido, se que no es la actitud.. pero no puedo evitarlo. Ánimo a todas

I
irine_755804
21/8/16 a las 11:06
En respuesta a elur_7283121

Que tal
Buenos días chicas que tal? Yo desvelada, lo primero que tal vais tanto aquellas que no ha podido ser, como las que están a la espera? Yo como veis un poco angustiada ya que por la cercanía a la otra beta, veo como sta, está siendo exactamente igual .. totalmente asintomática y como si nada y me preocupa el hecho de encontrar otro negativo tan seguido, se que no es la actitud.. pero no puedo evitarlo. Ánimo a todas

Test orina negativo
yo tebgo la beta mañana, xo esta mañana no he podido aguantar me he hecho un pipi test y nada blanco nuclear parece que esta vez tampoco ha podido ser, estos eran los ultimos congelados.!!!!muxo suerte las k teneis la beta.

E
elur_7283121
21/8/16 a las 11:35
En respuesta a irine_755804

Test orina negativo
yo tebgo la beta mañana, xo esta mañana no he podido aguantar me he hecho un pipi test y nada blanco nuclear parece que esta vez tampoco ha podido ser, estos eran los ultimos congelados.!!!!muxo suerte las k teneis la beta.

Lo siento
No lo des todo por perdido, lo fiable es mañana, queda un último cartucho. Aún así ánimo entiendo como te sientes, eran dos blastos verdad?

A
an0N_878384199z
21/8/16 a las 21:02

Olvido de la pildora un dia??
con lo organizadita que soy, que me pongo alarmas para todo, hoy al tomarme la pildora me he dado cuenta que no era del dia que correspondia...asi que parece que algun dia me la olvide . Mira que he tomado la pildora anyos y nunca me ha pasado esto...sabes que puede pasar? habra que cancelar el ciclo? porque igual se me adelanta la regla y el labo esta cerrado! Como pienso que fue ayer porque el resto de dias me cuadraban me he tomado dos seguidas...Manyana llamare a la clinica pero por si os habia pasado...

D
denzel_6915095
21/8/16 a las 21:02
En respuesta a an0N_878384199z

Olvido de la pildora un dia??
con lo organizadita que soy, que me pongo alarmas para todo, hoy al tomarme la pildora me he dado cuenta que no era del dia que correspondia...asi que parece que algun dia me la olvide . Mira que he tomado la pildora anyos y nunca me ha pasado esto...sabes que puede pasar? habra que cancelar el ciclo? porque igual se me adelanta la regla y el labo esta cerrado! Como pienso que fue ayer porque el resto de dias me cuadraban me he tomado dos seguidas...Manyana llamare a la clinica pero por si os habia pasado...

Nueva minifiv- en betaespera
Hola Chicas soy nueva en este foro aunque no en reproducción asistida ( llevo dos años), los últimos días no paro en meterme en distintos foros, aunque creo que este es el idóneo porque también estoy en MINIFIV. Ahora mismo estoy en mi quinta betaespera (la primera en MINIFIV), casi nada, con dos bioquímicos a mis espaldas. El 17 de agosto Bárbara me a transferido un blasto de ciclo natural. Al principio estaba optimista pero ahora ya no tanto, no noto nada especial, todavía me queda bastante para la beta que es el día 30 y no estoy nerviosa sino simplemente desanimada, supongo que es un mecanismo de autodefensa psíquica para que el chasco, en caso de producirse sea mas suave. Me ha hecho gracia ver como algunas de vosotras estáis buscando apoyo en otros médicos y resulta que yo también he visto a la inmunóloga de IVI Madrid, al doctor Puente y no he llegado a ver al doctor Ferro del IVI de Valencia pero hablé con él por teléfono en abril 2016 tras mi último bioquímico ( fuí paciente de IVI Valencia). El caso es que mis bioquímico han sido muy distintos: En el primero empecé por una beta baja de 45 el día 11, tras un transfer de dos embriones de clase A que ha ido subiendo muy lentamente hasta 1400 (en la semana 8 de gestación) y es cuando se produjo el aborto. Era un embarazo intrauterino y los últimos días solo se llegó a ver el saco vitelino sin latido. El segundo bioquímico fue horrible porque me transfirieron 2 blastos con DGP, genéticamente normales y de muy buen aspecto y tuve una beta de 270 el día 11, una semana después no se vió nada en la eco y la beta bajó bruscamente a 90. Es decir dos escenarios muy distintos. En IVI Valecia me dijeron que lo más probable es que fuera un fallo uterino, (aunque también aquella vez 2 días post transfer me puse malísima de algún virus, estuve fatal varios días) . Me enfadé mucho, porque no tiene sentido someter a una persona a un tratamiento carísimo de producción de embriones y DGP sin haber analizado el útero a fondo. Después me hicieron hacer una resonancia magnética que por cierto era casi igual que la que tenía de 2014 que no sé si en su momento miraron bien. En fin el asunto es que tras analizar mis dos resonancias nuevamente la antigua y la nueva Dr. Ferro como no me ha diagnosticado adenomiosis y quería operarme inmediatamete (seguro que si llega a ver también me diagnostica endometritis como a alguna de vostras). Antes de operarme he vistado al doctor Puente que no ha visto ningún sentido en hacer tal operación y Alfonso tampoco. Así que aquí estoy a ver que pasa con este intento. Estoy dando vueltas a la cabeza si he hecho bien o mal, si quizás debería haberme operado? Tenéis razón que tenemos que buscar todas las posibles causas ya que no siempre el problema está en los embriones que es por lo que más se preocupan. Sinceramente no sé por dónde continuar si esta vez falla. En fin ya he han visto inmunólogos, hematólogos (esta vez por primera vez estoy tomando adiro+heparina, tengo algo de coagulación pero poca cosa), y de momento no me he operado y tampoco me he hecho el test ERA (casi todos los que me han visto últimamente me han dicho que mi endometrio es muy bueno, perfecto o magnífico). En fin me interesa mucho qué cosas más os estáis mirando y estoy expectante que pasará con Iris y su tratamiento con Dr.Ferro. Me preocupa que haya tan poco positivo en MINIFIV. Desde que estáis vosotras se ha producido alguno?????? Uyyy me he extendido mucho ..... pero es que muchas de nosotras tenemos largas historias detrás. Ánimo a Todas! y que aparezcan por fin estos positivos ++++++!

D
denzel_6915095
21/8/16 a las 23:38

Compañeras de tortura
Hola Chicas que respuestas tan rápidas! Qué bien tener compañeras de tortura . No, yo no soy de Valencia, vivo en Madrid, pero el año pasado me decidí por IVI Valencia. A mi me pasó exactamente lo mismo que Dr. me diagnostico adenomiosis leve y según el no operable, también me aconsejo hacerme una histeroscopia un mes antes del tratamiento por si había algunas adherencias. Cosa que la verdad no hice porque como tu dices Iris, Alfonso no le dio importancia. Al final una realmente no sabe de quien fiarse. Efectivamente ahora que recuerdo hace un año sí me hicieron una histeroscopia diagnóstica y vieron un poco de inflamación cosa que supuestamente se solucionó con un antibiótico??? Pero no me volví a hacer ninguna histroscopia desde entonces, quizás debería. Pero desde luego lo que me proponía Ferro no era solo decapeptyl 3-6 meses sino una histeroscopia quirúrgica previa, lo que me pareció el colmo a las alturas del tratamiento que estaba....En fin quizás debería ir a verle.... esto es un "Sin Vivir" Chicas. Sí espero estar en buenas manos, la verdad es que ya he llegado a un momento que no me apetece hincharme de hormonas, y ya no me apetecen más tratmientos completos en IVI Valencia pero lo de ver aparte a Ferro y seguir con el tratmento aquí quizás es una opción no lo había visto de esta manera. Alfonso dice que los de IVI Valencia tienen totalmente otra política que los de IVI Madrid , en Valencia operan un montón y en Madrid no tanto. Por lo visto Puente hizo un estudio comparativo basándose en otros estudios entre mujeres que se habían operado de adenomiosis y otras que no y la mejora de implantación era insignificante. Hoy he estado leyendo el blog de una chica que estuvo buscando el embarazo durante 6 años, muy joven, empezó con 24 y se quedó con 30 gracias a un diagnóstico de IVI Valencia por aquel momento de Crespo de utero en Y y endometritis que después de la operación se quedó embarazada a la primera tras 4 bioquímicos, no sé si lo conocéis, os lo dejo por si queréis echar un vistazo: http://elpesodelainfertilidad.blogspo t.com.es/..... bueno su bioqímicos eran como mi segundo una beta alta normal y luego nada parón total, a alguna de vosotras os ha pasado eso???? Es decir una beta fuerte el día 11 o 14 y luego bajón total? Os dado explicaciones? En estos casos embriones buenos (los míos lo eran porque habían pasado el DGP) se paran por algún problema que tienen por el camino, inmunológico, metabólico etc. Yo todo este tiempo he pensado que era el virus que pillé tras la transferencia o algún problema de coagulación que todavía no me han diagnosticado, por eso ahora tomo heparina por si a caso pero no me creí mucho lo del útero y quizás es un error. Nada chicas con tantos tratamientos al final nos vamos a volver médicos, me da mucha rabia no tener más conocimientos en la materia porque me gusta conocer las causas exactas de las cosas y en estos tratamientos en realidad muchas veces no dan ningún tipo de respuestas y esto me mosquea mucho !!!! En cuanto a mi beta espera ya os digo que no siento nada ni siquiera los efectos de la progesterona así que no creo que sea buena señal, ojalá esté equivocada, ya os contaré.... por cierto he visto que la gente no suele hablar nada de los síntomas de las beta-esperascomo en los otros foros , por qué será?.... Saludos a todas! Alguna más en la betaespera ahora mismo?

D
denzel_6915095
21/8/16 a las 23:47

Betaespera
Sí ya veo alguna en la betaespera, ánimo a todas! a veces me resulta difícil leer este foro por cómo se ordenan las noticias.....

I
irine_744971
22/8/16 a las 3:06
En respuesta a denzel_6915095

Nueva minifiv- en betaespera
Hola Chicas soy nueva en este foro aunque no en reproducción asistida ( llevo dos años), los últimos días no paro en meterme en distintos foros, aunque creo que este es el idóneo porque también estoy en MINIFIV. Ahora mismo estoy en mi quinta betaespera (la primera en MINIFIV), casi nada, con dos bioquímicos a mis espaldas. El 17 de agosto Bárbara me a transferido un blasto de ciclo natural. Al principio estaba optimista pero ahora ya no tanto, no noto nada especial, todavía me queda bastante para la beta que es el día 30 y no estoy nerviosa sino simplemente desanimada, supongo que es un mecanismo de autodefensa psíquica para que el chasco, en caso de producirse sea mas suave. Me ha hecho gracia ver como algunas de vosotras estáis buscando apoyo en otros médicos y resulta que yo también he visto a la inmunóloga de IVI Madrid, al doctor Puente y no he llegado a ver al doctor Ferro del IVI de Valencia pero hablé con él por teléfono en abril 2016 tras mi último bioquímico ( fuí paciente de IVI Valencia). El caso es que mis bioquímico han sido muy distintos: En el primero empecé por una beta baja de 45 el día 11, tras un transfer de dos embriones de clase A que ha ido subiendo muy lentamente hasta 1400 (en la semana 8 de gestación) y es cuando se produjo el aborto. Era un embarazo intrauterino y los últimos días solo se llegó a ver el saco vitelino sin latido. El segundo bioquímico fue horrible porque me transfirieron 2 blastos con DGP, genéticamente normales y de muy buen aspecto y tuve una beta de 270 el día 11, una semana después no se vió nada en la eco y la beta bajó bruscamente a 90. Es decir dos escenarios muy distintos. En IVI Valecia me dijeron que lo más probable es que fuera un fallo uterino, (aunque también aquella vez 2 días post transfer me puse malísima de algún virus, estuve fatal varios días) . Me enfadé mucho, porque no tiene sentido someter a una persona a un tratamiento carísimo de producción de embriones y DGP sin haber analizado el útero a fondo. Después me hicieron hacer una resonancia magnética que por cierto era casi igual que la que tenía de 2014 que no sé si en su momento miraron bien. En fin el asunto es que tras analizar mis dos resonancias nuevamente la antigua y la nueva Dr. Ferro como no me ha diagnosticado adenomiosis y quería operarme inmediatamete (seguro que si llega a ver también me diagnostica endometritis como a alguna de vostras). Antes de operarme he vistado al doctor Puente que no ha visto ningún sentido en hacer tal operación y Alfonso tampoco. Así que aquí estoy a ver que pasa con este intento. Estoy dando vueltas a la cabeza si he hecho bien o mal, si quizás debería haberme operado? Tenéis razón que tenemos que buscar todas las posibles causas ya que no siempre el problema está en los embriones que es por lo que más se preocupan. Sinceramente no sé por dónde continuar si esta vez falla. En fin ya he han visto inmunólogos, hematólogos (esta vez por primera vez estoy tomando adiro+heparina, tengo algo de coagulación pero poca cosa), y de momento no me he operado y tampoco me he hecho el test ERA (casi todos los que me han visto últimamente me han dicho que mi endometrio es muy bueno, perfecto o magnífico). En fin me interesa mucho qué cosas más os estáis mirando y estoy expectante que pasará con Iris y su tratamiento con Dr.Ferro. Me preocupa que haya tan poco positivo en MINIFIV. Desde que estáis vosotras se ha producido alguno?????? Uyyy me he extendido mucho ..... pero es que muchas de nosotras tenemos largas historias detrás. Ánimo a Todas! y que aparezcan por fin estos positivos ++++++!

Vita
Lo primero desearte mucha mucha suerte.
Me podrias decir que te costoel dgp en ivi? Yo estaba en ivi y tras dos intentos, un ectopico y un negativo, consulte en otra clinica, y me han propuesto cosas distintas totalmente a lo que me proponen ahora en ivi. En ivi me han dicho de hacer un espermiograma con fish y luego un dgp, el fihs son 800, pero no me han dicho precio del dgp.
Gracias!

Q
queila_8686635
22/8/16 a las 6:55
En respuesta a elur_7283121

Que tal
Buenos días chicas que tal? Yo desvelada, lo primero que tal vais tanto aquellas que no ha podido ser, como las que están a la espera? Yo como veis un poco angustiada ya que por la cercanía a la otra beta, veo como sta, está siendo exactamente igual .. totalmente asintomática y como si nada y me preocupa el hecho de encontrar otro negativo tan seguido, se que no es la actitud.. pero no puedo evitarlo. Ánimo a todas

Yo estoy igual
Me cuesta cojer el sueño, estoy atacada y hay veces que tengo la sensacion de estar super embarazada y otras todo perdido y todavia me queda un dia y con unos miedos terribles.
Suerte a las betas de hoy, haber si arrancamos con positivos y este grupo se empieza otra vez a llenar de embarazadas!!!
Bienvenida y mucha suerte!!!
Animo a todas que hay que conseguirlo!!!

D
denzel_6915095
22/8/16 a las 9:38
En respuesta a irine_744971

Vita
Lo primero desearte mucha mucha suerte.
Me podrias decir que te costoel dgp en ivi? Yo estaba en ivi y tras dos intentos, un ectopico y un negativo, consulte en otra clinica, y me han propuesto cosas distintas totalmente a lo que me proponen ahora en ivi. En ivi me han dicho de hacer un espermiograma con fish y luego un dgp, el fihs son 800, pero no me han dicho precio del dgp.
Gracias!

Dgp
DGP son 3800 euritos, según mi médico si un embrión tiene hecho el DGP y llega a blasto es indiferente si es de una mujer de 25 o de 40 años.... pero después de lo que me ha pasado ya no sé qué pensar. También he leído que para el DGP cogen solo una célula y puede que sea buena pero la de al lado puede ser defectuosa. El embrión en principio tiene capacidad para expulsar o no dejar crecer las malas, pero también depende de la proporción de unas y otras. Que todo esto es muy complicado!!!! Alfonso dice que muchos de los embriones con fallos genéticos no llegan a blasto pero no siempre es así de hecho en mi caso aparte de los supestamente sanos que eran dos otros dos llegaron al 5 día y uno al 6día aunque su desarrollo era peor y se pararon en esos días....

D
denzel_6915095
22/8/16 a las 9:38
En respuesta a irine_744971

Vita
Lo primero desearte mucha mucha suerte.
Me podrias decir que te costoel dgp en ivi? Yo estaba en ivi y tras dos intentos, un ectopico y un negativo, consulte en otra clinica, y me han propuesto cosas distintas totalmente a lo que me proponen ahora en ivi. En ivi me han dicho de hacer un espermiograma con fish y luego un dgp, el fihs son 800, pero no me han dicho precio del dgp.
Gracias!

Dgp
DGP son 3800 euritos, según mi médico si un embrión tiene hecho el DGP y llega a blasto es indiferente si es de una mujer de 25 o de 40 años.... pero después de lo que me ha pasado ya no sé qué pensar. También he leído que para el DGP cogen solo una célula y puede que sea buena pero la de al lado puede ser defectuosa. El embrión en principio tiene capacidad para expulsar o no dejar crecer las malas, pero también depende de la proporción de unas y otras. Que todo esto es muy complicado!!!! Alfonso dice que muchos de los embriones con fallos genéticos no llegan a blasto pero no siempre es así de hecho en mi caso aparte de los supestamente sanos que eran dos otros dos llegaron al 5 día y uno al 6día aunque su desarrollo era peor y se pararon en esos días....

D
denzel_6915095
22/8/16 a las 9:40

No más bioquímicos
Yo ya no quiero más bioquímicos!!!!

I
irine_755804
22/8/16 a las 9:47
En respuesta a denzel_6915095

Betaespera
Sí ya veo alguna en la betaespera, ánimo a todas! a veces me resulta difícil leer este foro por cómo se ordenan las noticias.....

Betas
bueno pues nada ya me hecho hace un ratito la beta y aunk el resultado me le se, tengo que esperar a que me lleguen para mandarlo a la clinica y dejar la medicacion. si esta ultima transfe ha sido de 2 blastocitos. nose lo que me dira Barbara al respecto de hacer ahora xi no me quedan congelados y no me quiero hacer mas ttos sin antes mirarme lo que me falta de pruebas de implantacion. Ami me paso un poco lo mismo Vita, yo llevaba buscando embarazo natural desde mayo 2015 y debdido a que estbaa operada de endometriosis( nov 2014) me aconsejaron que buscara durante 6 meses y sino lo conseguia pasase directa a reproduccion( en esos 6meses me fui haciendo por mi cuenta todas las pruebas y todo apararentemente me salia bien de las hormonas etc). en diciembre justo cuando iba hacer los 6 meses sin exito pedi cita con juana crespo xa k me viese y 3 dias antes de tner la consulta no me llegaba la regla me hize un test y POSITIVO, pero me duro poco la alegria me hize una beta x mi cuenta y salio muy bajita 50, la repeti a los dos dias y habia caido a 13 ( asiqie nada aborto bioquimico) bueno pues fui a la consulta de la dr. crespo justo en ese momento y me parecio muy exageeado el tto que me queria poner xk amis 28 años y llevandolo intentado 6 meses y justo habiendo tenido un bioquimico en ese momento me plantebaa operacion de utero xk segun ella el bioquimico la demostraba como se comportaba mi utero, etc. total que yo me decidi esperame otros 6meses mas xa intentarlo de manera natural ya que pense que alomejor lo podia conseguir( en este tiempo continue con pruebas hematologicas y inmunologocas viendo a las doctora sanchez Ramon) en mayo 2016 volvi a la carga xo me decidi x minifiv al ser menos invasivo todo. y ahora tras este negativo lo unico que me queda es el test era y la Histeroscopia con el dr Ferro.

A
an0N_878384199z
22/8/16 a las 10:06

Gracias iris
creo que se me olvido el dia 10...ayer era el 11, a ver que me dice Barbara.

A
an0N_878384199z
22/8/16 a las 10:07
En respuesta a denzel_6915095

Nueva minifiv- en betaespera
Hola Chicas soy nueva en este foro aunque no en reproducción asistida ( llevo dos años), los últimos días no paro en meterme en distintos foros, aunque creo que este es el idóneo porque también estoy en MINIFIV. Ahora mismo estoy en mi quinta betaespera (la primera en MINIFIV), casi nada, con dos bioquímicos a mis espaldas. El 17 de agosto Bárbara me a transferido un blasto de ciclo natural. Al principio estaba optimista pero ahora ya no tanto, no noto nada especial, todavía me queda bastante para la beta que es el día 30 y no estoy nerviosa sino simplemente desanimada, supongo que es un mecanismo de autodefensa psíquica para que el chasco, en caso de producirse sea mas suave. Me ha hecho gracia ver como algunas de vosotras estáis buscando apoyo en otros médicos y resulta que yo también he visto a la inmunóloga de IVI Madrid, al doctor Puente y no he llegado a ver al doctor Ferro del IVI de Valencia pero hablé con él por teléfono en abril 2016 tras mi último bioquímico ( fuí paciente de IVI Valencia). El caso es que mis bioquímico han sido muy distintos: En el primero empecé por una beta baja de 45 el día 11, tras un transfer de dos embriones de clase A que ha ido subiendo muy lentamente hasta 1400 (en la semana 8 de gestación) y es cuando se produjo el aborto. Era un embarazo intrauterino y los últimos días solo se llegó a ver el saco vitelino sin latido. El segundo bioquímico fue horrible porque me transfirieron 2 blastos con DGP, genéticamente normales y de muy buen aspecto y tuve una beta de 270 el día 11, una semana después no se vió nada en la eco y la beta bajó bruscamente a 90. Es decir dos escenarios muy distintos. En IVI Valecia me dijeron que lo más probable es que fuera un fallo uterino, (aunque también aquella vez 2 días post transfer me puse malísima de algún virus, estuve fatal varios días) . Me enfadé mucho, porque no tiene sentido someter a una persona a un tratamiento carísimo de producción de embriones y DGP sin haber analizado el útero a fondo. Después me hicieron hacer una resonancia magnética que por cierto era casi igual que la que tenía de 2014 que no sé si en su momento miraron bien. En fin el asunto es que tras analizar mis dos resonancias nuevamente la antigua y la nueva Dr. Ferro como no me ha diagnosticado adenomiosis y quería operarme inmediatamete (seguro que si llega a ver también me diagnostica endometritis como a alguna de vostras). Antes de operarme he vistado al doctor Puente que no ha visto ningún sentido en hacer tal operación y Alfonso tampoco. Así que aquí estoy a ver que pasa con este intento. Estoy dando vueltas a la cabeza si he hecho bien o mal, si quizás debería haberme operado? Tenéis razón que tenemos que buscar todas las posibles causas ya que no siempre el problema está en los embriones que es por lo que más se preocupan. Sinceramente no sé por dónde continuar si esta vez falla. En fin ya he han visto inmunólogos, hematólogos (esta vez por primera vez estoy tomando adiro+heparina, tengo algo de coagulación pero poca cosa), y de momento no me he operado y tampoco me he hecho el test ERA (casi todos los que me han visto últimamente me han dicho que mi endometrio es muy bueno, perfecto o magnífico). En fin me interesa mucho qué cosas más os estáis mirando y estoy expectante que pasará con Iris y su tratamiento con Dr.Ferro. Me preocupa que haya tan poco positivo en MINIFIV. Desde que estáis vosotras se ha producido alguno?????? Uyyy me he extendido mucho ..... pero es que muchas de nosotras tenemos largas historias detrás. Ánimo a Todas! y que aparezcan por fin estos positivos ++++++!

Positivos
Hola Vita y bienvenida!
Hay otro foro de Minifiv embarazo, asi que positivos si que hay . Igual es una mala racha, asi que tenemos que cambiarla!
Saludos

D
denzel_6915095
22/8/16 a las 10:16
En respuesta a an0N_878384199z

Positivos
Hola Vita y bienvenida!
Hay otro foro de Minifiv embarazo, asi que positivos si que hay . Igual es una mala racha, asi que tenemos que cambiarla!
Saludos

Foro embarazo minifiv
Ok entiendo, me puedes pasar el link para echar un vistazo? Saludos!!!

E
elur_7283121
22/8/16 a las 12:00
En respuesta a irine_755804

Betas
bueno pues nada ya me hecho hace un ratito la beta y aunk el resultado me le se, tengo que esperar a que me lleguen para mandarlo a la clinica y dejar la medicacion. si esta ultima transfe ha sido de 2 blastocitos. nose lo que me dira Barbara al respecto de hacer ahora xi no me quedan congelados y no me quiero hacer mas ttos sin antes mirarme lo que me falta de pruebas de implantacion. Ami me paso un poco lo mismo Vita, yo llevaba buscando embarazo natural desde mayo 2015 y debdido a que estbaa operada de endometriosis( nov 2014) me aconsejaron que buscara durante 6 meses y sino lo conseguia pasase directa a reproduccion( en esos 6meses me fui haciendo por mi cuenta todas las pruebas y todo apararentemente me salia bien de las hormonas etc). en diciembre justo cuando iba hacer los 6 meses sin exito pedi cita con juana crespo xa k me viese y 3 dias antes de tner la consulta no me llegaba la regla me hize un test y POSITIVO, pero me duro poco la alegria me hize una beta x mi cuenta y salio muy bajita 50, la repeti a los dos dias y habia caido a 13 ( asiqie nada aborto bioquimico) bueno pues fui a la consulta de la dr. crespo justo en ese momento y me parecio muy exageeado el tto que me queria poner xk amis 28 años y llevandolo intentado 6 meses y justo habiendo tenido un bioquimico en ese momento me plantebaa operacion de utero xk segun ella el bioquimico la demostraba como se comportaba mi utero, etc. total que yo me decidi esperame otros 6meses mas xa intentarlo de manera natural ya que pense que alomejor lo podia conseguir( en este tiempo continue con pruebas hematologicas y inmunologocas viendo a las doctora sanchez Ramon) en mayo 2016 volvi a la carga xo me decidi x minifiv al ser menos invasivo todo. y ahora tras este negativo lo unico que me queda es el test era y la Histeroscopia con el dr Ferro.

Ya nos diras
Quizá haya buenas noticias no se sabe. Yo creo que no me voy a hacer el test de orina e iré a verq pasa el jueves. Yo estoy igual que tu con dos blastos, sin más congelados y un poco perdida, he de decir que no me he hecho ninguna prueba de coagulación, inmunológico ni test era ni histeroscopia, esos deberían ser los siguientes pasos no? Esto en Minifiv ni lo hacen no? Donde me recomendaríais en el caso de q saliera negativo. Esto la verdad que es un sin vivir . Suerte

C
choaib_8650978
22/8/16 a las 12:15

Pruebas
Buenos dias,

Bienvenidas a las nuevas ...a ver si entre todas nos podemos ayudar con las experiencias que vamos adquiriendo!!

Llevo un mes y medio sin escribir, pero si leyendo todo lo que ponéis...y estoy también preocupada por la falta de positivos últimamente...Siento mucho los negativos que he ido viendo este mes es muy triste vernos en esta situación pero no hay q rendirse...
Yo he tenido otro negativo a principios de Agosto...así q...estoy pensando en hacerme mas pruebas...xq según parece el problema no parece que sean los embriones...en la primera fiv tuve 2 embriones de 3 días muy buenos y en esta ultima un blasto BE 0% fragmentacion vitrificado.
Mis dos tratamientos han sido distintos ya que en la primera transferencia fue en el mismo ciclo que la estimulación y de 3 días, y en la 2 un blasto y me había hecho pruebas de cariotipo y coagulación y esperamos un mes después de la estimulación para transferirlo...cogiéndome vacaciones siendo muy formal....e intentando estar muy tranquila...
Tengo 41 años y se las limitaciones o impedimentos que esto conlleva pero soy yo la que pide hacerse las pruebas la que quiere saber que pasa o xq pasa.
El jueves pasado me hice el Test Era y no se si quiero q salga bien o q tenga la ventana desplazada y eso signifique que ahí esta el problema.
No se si soy exagerada por pedir las pruebas de implantacion en la primera fiv...pero no quiero volver a hacerme un tratamiento sin haber descartado posibles problemas (no me hice el test Era entonces xq se suponía q en ciclo natural no habia xq congelar y tomando omifin no se puede hacer el test).
Ahora he estado mirando de hacer una hiteroscopia...(tengo endometriosis) por si hubiese algun problema en el utero..pero me dijo barbara que se hubiese vito con la eco dopler que me hice...e Iris me ha indicado otras tantas..x cierto alguien se ha hecho pruebas inmunologicas y sabe el precio? el viernes llame a ivi Madid (para pedir cita con Diana Alecsandru y la primera consulta son 149 y las visitas 98.. pero claro no se cuanto cuestan las pruebas...
Ahora estoy esperando a que me baje la regla y como esta cerrado el laboratorio y hablando con barbara me dijo pues toma anticonceptivos un par de semanas como no podemos empezar...y así bajamos niveles...que para la endometriosis viene bien...
Bueno chicas tenia q desahogarme y espero que las q estáis en beta nos deis alegrías las necesitamos!!!!!!

C
choaib_8650978
22/8/16 a las 12:29
En respuesta a elur_7283121

Ya nos diras
Quizá haya buenas noticias no se sabe. Yo creo que no me voy a hacer el test de orina e iré a verq pasa el jueves. Yo estoy igual que tu con dos blastos, sin más congelados y un poco perdida, he de decir que no me he hecho ninguna prueba de coagulación, inmunológico ni test era ni histeroscopia, esos deberían ser los siguientes pasos no? Esto en Minifiv ni lo hacen no? Donde me recomendaríais en el caso de q saliera negativo. Esto la verdad que es un sin vivir . Suerte

Martinita
El test era si que lo hacen en mini (495)
Las inmunologicas Iris me indico que las mejores son Diana Alecsandru IVI (149 primera visita y 98 las siguientes) las pruebas he preguntado en un post mas arriba si alguien sabe el precio..y por Silvia Sanchez Ramon (primera consulta 200 y siguientes 150).
La histeroscopia yo tengo Adeslas y creo q lo cubre x lo que invesigue el viernes pero te tiene que dar un volante un ginecologo de adeslas...si alguien sabe quien puede hacerlas por sin seguro y el precio..que nos lo ponga y si alguien se las ha hecho con seguro que indique donde y quien se las hizo...
A ver si recopilamos información y nos hacemos con buenos profesionales y sin tener que dar muchas vueltas para hacernos pruebas!!!

E
edyta_9171383
22/8/16 a las 12:55

Minifiv
Hola chicas. Llevo tiempo leyendo el foro y quizás participé en algún momento pero no me acuerdo bien... Como tuve un paron en mi tratamiento debido a un aborto, sentía que no tenía mucho que aportar... El miércoles pasado me hice transfer de dos blastos sin fragmentación. Me parece que hay otras dos chicas que hicieron transfer el día 17? Mi beta es el día 30, faltan muchos días pero casi mejor porque con mi aborto estuve haciéndome betas tantos días que prefiero dilatar un poco la espera. No sé si me haré un pipitest, como sea, aún creo que es pronto.
Mucha suerte a mis compis betaesperantes y a las que estáis pendiente de analíticas o estudios. Ah, y gracias por compartir experiencias porque he aprendido mucho de vosotras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir