Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
E
eneida_756796
10/10/16 a las 14:34

Por cierto, a mi la caja que me ha mandado es de 600UI!!!!! A tí solo de 75UI veo...
Eso será dependiendo de como lo vea en cada caso no??? Ay madre otra vez a las banderillas...

Ver también

J
jiali_974126
10/10/16 a las 17:44

Aupat creo q es femara, a ver si alguna chica te lo confirma

E
eneida_756796
12/10/16 a las 19:15

Ah ok, yo es que pensé que lo que mandaba se gastaba en un único tratamiento, yo no sé qué dosis me mandará ponerme del de 600UI, tú cuando te ponías al día en el anterior tratamiento? Por cierto que ahora no recuerdo bien... Es tu primera minifiv o ya te has hecho alguna? 

En cuanto a ese miedo... como te entiendo... yo sueño con lo mismo... qué horror!!! Lo de que no crezcan o estén vacíos se ha convertido ya en un trauma.... uffff!!!!

Pues yo de molestias hasta ayer nada de nada... pero ayer por la tarde comencé a tener un poco de dolor de ovarios y hoy ya no es un poco...Tengo unos dolores como de regla fuertes que me estoy asustando¡¡ nunca me había pasado... Estaba preocupada por no sentir nada como me ocurrió la última vez en la que el resultado fue un verdadero desastre...pero tampoco esto es muy normal... con sólo 4 días de Omifin... no? Además me dijeron que en la primera eco (la que tenemos mañana) lo normal es no ver mucho crecimiento, que la segunda parte con los pinchazos es la más decisiva y de más cambio... así que tú tranquila preciosa,que yo creo que eso es lo normal... Lo que me está preocupando es que mis molestias puedan venir más de ese foli puñetero que tengo... Que miedito me da!!!!

Alguna en el foro con una experiencia similar tomando omifin??? La agradecería un montón....

En fin, mañana saldremos de dudas...

Tú como estás hoy guapa?
Tu cita definitivamente es a las 11.45h?
 

V
verena_5808855
12/10/16 a las 19:36

Te agradecería que me pasarás alguna información,ya que yo soy fértil,mi marido tiene pocos espermatozoides y es muy difícil un embarazo,pero yo no quiero someterme al tratamiento tan fuerte que supone una estimulación ovárica....aún no hemos ido a la primera visita para FIV,pero ya tenemos la cita y me gustaría poder hablar con el médico de este método del que ellos no me habian hablado,teniendo ya un poquito de información....gracias
 

V
verena_5808855
12/10/16 a las 19:37

Te agradecería que me pasarás alguna información,ya que yo soy fértil,mi marido tiene pocos espermatozoides y es muy difícil un embarazo,pero yo no quiero someterme al tratamiento tan fuerte que supone una estimulación ovárica....aún no hemos ido a la primera visita para FIV,pero ya tenemos la cita y me gustaría poder hablar con el médico de este método del que ellos no me habian hablado,teniendo ya un poquito de información....gracias
 

D
denzel_6915095
12/10/16 a las 22:44

Sí cultivo todo bien..........ando desconectada porque también estoy saturada de trabajo...

E
eneida_756796
13/10/16 a las 1:03

Entonces sí que sí nos veremos!!! Entiendo que iremos seguiditas jejeje
Pues nada, así quizá tenemos tiempo de contarnos y comentar todo esto en persona más tranquilamente!!! Yo soy morena, pelo largo y complexión normal!!! A ver si nos reconocemos jejeje

Que descanses y vamos a por nuestro primer control!!! Un besote

E
eneida_756796
13/10/16 a las 17:35

Hola guapísimaaaaaaaaaa!!!  A mi también me ha encantado conocerte!!!! Y me has parecido una niña encantadora...También me ha pasado lo del 'buen rollo'... Ha sido un 'mini' rato hablando pero como si nos conociéramos de más tiempo verdad??? Es genial haberte puesto cara nena!!! Nunca había coindicido con nadie así de algún foro!!! Y me ha encantado la experiencia... Ahora es como que hay más confianza jejeje Y estoy segura de que coincidiremos alguna otra vez 

Es curioso, nuestras historias siguen yendo a la par!!!! jejeje
Ahora os cuento a todas mi cita de hoy en otro mensaje.
Un besote y encantada de nuevo Ladypicara!!! 
 

E
eneida_756796
13/10/16 a las 18:07

Hola a todas mis chicas luchadoras!!!!!

Por fin hoy he tenidco mi primer control después de empezar con el Omifin... igual que mi compi absoluta Ladypicara, y como decía antes...nuestras historias siguen yendo a la par!!!! jejeje

En mi caso tamibén hemos visto 4 óvulos!!! Dos en el ovario izquierdo según Alfolnso de óptimas dimensiones para el momento en el que estamos y dos en el derecho algo más pequeños pero perfectos también para continuar!!! Como me ha dicho él... VAMOS A POR ELLOS!!!!

Del endometrio me ha comentado que también va viento en popa, trilaminar y engrosando como debe (aunque no me ha dicho medida exacta) y del foli residual 'fastidioso' que tengo, pues me ha dicho que aún sigue ahí dando la lata pero que no nos está molestando para el crecimiento de los demás y eso es lo que importa. Lo que sí me me ha dicho, es que todo pinta a que sea ese foli 'enorme' el culpable de tantas molestias y dolores que estoy teniendo... como es muy grande y están creciendo otros folis, pues la presión hace que me moleste... pero sin más, paracetamol o ibuprofeno si me molesta mucho y punto. Menos mal!!! Tenía un miedo...

Así que hoy también para mi la primera banderilla!!!! Omifin + 150IU de Menopur, mañana solo Omifin, el sábado repetimos Omifin + 150UI de Menopur, el domingo solo Omifin de nuevo y el lunes 2º control!!!! Ay que ganas de ver de nuevo a mis folis!!!!!

Parece mentira la ilusión que hace... Cuando vas con miedo de no tener ni uno... que te digan que hay 4... es total!!!! Estoy tan contenta y emocionada... Sí que es verdad, que el miedo a que estén vacíos continúa... pero es que 4 es lo máximo que yo había hecho con tratamientos 'de caballo' mega hormonada e inflada como un globo... Nunca conseguí más,y mira ahora con menos incluso de la mitad de medicación... tengo el mismo número de folis!!! Qué pena no haber conocido Minifiv antes, al menos para no haberme metido pal cuerpo tanta hormona para nada...

Bueno chicas espero poder contaros avances, y positivos... muy pronto, mientras mucho ánimo campeonas y muchos besos!!!!

J
jiali_974126
13/10/16 a las 18:25

Q bien chicas, 4 folis está genial!! 

A mi me ha bajado hoy la regla, vamos a hacer la transfer en ciclo natural, ya he empezado con la heparina y prednisona, tb vamos a poner intralípidos, a ver si esta vez hay suerte..

Os quería preguntar si sabéis cómo van controlando en transfer de ciclo natural, sólo con ecos o con analíticas estrado tb? en q día ha sido la transfer? 

S
shiyi_10031966
13/10/16 a las 22:31

Hola a todas! Hace mucho que no escribo,pero os sigo todos los días😀hoy a sido mi primera transferencia de dos embriones que según Alfonso son muy bonitos😍conseguimos 3 pero uno era inmaduro y los otros fecundaron y ya están conmigo y ojalá que sea para quedarse al menos 1.....mucha suerte a todas y ojalá que pronto se cumpla nuestro sueño!!!!!

I
irine_755804
13/10/16 a las 23:08
En respuesta a jiali_974126

Q bien chicas, 4 folis está genial!! 

A mi me ha bajado hoy la regla, vamos a hacer la transfer en ciclo natural, ya he empezado con la heparina y prednisona, tb vamos a poner intralípidos, a ver si esta vez hay suerte..

Os quería preguntar si sabéis cómo van controlando en transfer de ciclo natural, sólo con ecos o con analíticas estrado tb? en q día ha sido la transfer? 

Hola xicas, stoy aprovexando estos meses de paron( que con la regla de noviembre empiezo nuevo ciclo en minifiv) xa desconectar un poco y descansar de este mundo de la reproduccion, aunk algun dia me meto xa ver como vais con los ttos y deseando de ver positivos +++++++ x el foro.  Iris k dia tienes la revision con Ferro yo voy el dia 27 hacerme la Histeroscopia de control xa ver si todo esta Ok ya.  Anavl me suena haberte leido x  otro foro, stas Con SR o con MR, k pautas te han dado. yo en la proxima transfe tb voy en ciclo natural y a parte del adiro y heparina k llevaba en los otros ttos tb me ha pautado SR prednisona de 10mg desde el dia de la transfe.  mucha suerte a todas y perdonar que no participe demasiado estos meses de paron mio. 

J
jiali_974126
14/10/16 a las 18:29

Hola white!! Yo voy con MR, está vez vamos a ir con todo, no queremos q nos quede la sensación de q podíamos haber hecho algo más.. 
Voy con metformina, isovorin, hidroxil, eutirox 50, adiro, clexane 60, prednisona 20mg, nivestim e intralípidos.. muy completito, a ver si esta vez funciona..

S
shiyi_10031966
15/10/16 a las 8:53

Muchas gracias chicas,ya os contare! Mucha suerte😘

J
jiali_974126
15/10/16 a las 11:20

Iris voy en ciclo natural porque nunca he conseguido un positivo con congelados y Alfonso me dijo de probar en ciclo natural..

I
irine_755804
15/10/16 a las 11:31
En respuesta a jiali_974126

Hola white!! Yo voy con MR, está vez vamos a ir con todo, no queremos q nos quede la sensación de q podíamos haber hecho algo más.. 
Voy con metformina, isovorin, hidroxil, eutirox 50, adiro, clexane 60, prednisona 20mg, nivestim e intralípidos.. muy completito, a ver si esta vez funciona..

anabl74 ya veras como esta vez  hiendo con todo consigues x fin tu ++++++.

I
irine_755804
15/10/16 a las 11:39

Iris despues de mis 2 negativos visite de nuevo a la inmunologa Silvia Sanchez Ramon y repasamos todos mis resultados y a las dos transfe tenia todos los valores del anti ax, ( con el adiro y la heparina) super cubiertos ya que tenia 0.62 de antiax. mis niveles de Vit D y mi tsh tb staban bien controlados. asik me dijo k los SAF en el 80%  de los casos se cubre con adiro y heparina  xo k dado mis negativos en el siguiente tto me pautaba tb prednisona xa ir cubiertos al 100%.  asik el tema de coagulacion e inmunologico le tendria solucionado. y yo lo de ir en ciclo natural es x probar tb aunk la inmunologa me daba la razon ya que yo con el tema de la endometriosis cuanto menos estrogenos me meta xa el cuerpo mejor. asik solo espero k ferro me de el ok y poder empezar. 

D
denzel_6915095
15/10/16 a las 18:50
En respuesta a jiali_974126

Iris voy en ciclo natural porque nunca he conseguido un positivo con congelados y Alfonso me dijo de probar en ciclo natural..

Bueno Anabv a mi también me bajó la regla el 13 y voy con el ciclo natural, madre mía que cantidad de cosas te metes! Yo estoy con ovusitol D, isovrin, y cuando acabe la regla me meteré Adiro. Tengo la primera eco el martes a las 15.30. Otra vez me veo ovulando el fin de semana  el viernes va a ser prontito y el lunes un tanto justo, viendo cómo han sido mis últimos ciclos. A ver qué pasa? Ojalá tengamos suerte!!!!!

J
jiali_974126
16/10/16 a las 18:38
En respuesta a denzel_6915095

Bueno Anabv a mi también me bajó la regla el 13 y voy con el ciclo natural, madre mía que cantidad de cosas te metes! Yo estoy con ovusitol D, isovrin, y cuando acabe la regla me meteré Adiro. Tengo la primera eco el martes a las 15.30. Otra vez me veo ovulando el fin de semana  el viernes va a ser prontito y el lunes un tanto justo, viendo cómo han sido mis últimos ciclos. A ver qué pasa? Ojalá tengamos suerte!!!!!

Hola Vita!! Tú q vas con ciclo natural a transfer o punción? Yo voy a transfer.. tú te tienes q poner ovitrelle? yo tengo eco tb el martes, a ver q me dicen..

J
jiali_974126
16/10/16 a las 18:39

Chicas sabéis si el precio de las transfer es el mismo si hacéis las eco fuera?? sabéis si descuentan algo cómo en la FIV?

D
denzel_6915095
16/10/16 a las 19:09
En respuesta a jiali_974126

Hola Vita!! Tú q vas con ciclo natural a transfer o punción? Yo voy a transfer.. tú te tienes q poner ovitrelle? yo tengo eco tb el martes, a ver q me dicen..

Yo ciclo natural, no tengo nada congelado.... tu tienes congelados entonces?.... no tengo ni idea si hacen descuentos... preguntalo...

D
denzel_6915095
16/10/16 a las 21:40
En respuesta a jiali_974126

Hola Vita!! Tú q vas con ciclo natural a transfer o punción? Yo voy a transfer.. tú te tienes q poner ovitrelle? yo tengo eco tb el martes, a ver q me dicen..

No ovitrelle no, decapaptyl.....

E
eneida_756796
17/10/16 a las :43

Corazón no he podido responderte en el finde, lo haré más tranquilamente mañana, pero al menos quería desearte mucha suerte para mañana que sé que lo tienes tempranito!!! 😉

No sé si te dije que yo voy por la tarde... Así que luego nos contamos!!! 

Un besote 😙

E
eneida_756796
17/10/16 a las 12:46

Pues me encuentro bastante bien, los dolores fuertes aquellos cesaron... y me noto algo hinchadita pero ya sin apenas molestias... y me da un miedo eso... ay madre a ver si se me han parao!!!! 
Luego os cuento sí!!!

E
eneida_756796
17/10/16 a las 13:05

Vaya entonces ha aparecido uno más en escena, eso es genial cariño!!! Cinco es muy muy buen número en una minifiv   Ya sabes que de 'nosotras' no se espera más de 2, 3, 4 máximo!!! A mi en el penúltimo tratamiento me pasó algo parecido, uno despuntaba mucho pero lo peor es que el resto se habían parado y encima el endometrio no acompañaba... Pero eso en una minifiv no es tan importante, porque Alfonso lucha hasta al final aunque solo sea para uno!!! Lo que comentas de la calidad yo también lo creía así... pero bueno quizá no es así del todo... Creo que en los ciclos naturales que usan el óvulo que hacemos cada mes sin medicación siempre es de mejor calidad que cualquiera obtenido con medicación, pero ya cuando hay estimulación, aunque sea suave, ya me pierdo... 

Lo de vitrificar sí... eso para nosotras son palabras mayores!!! jejeje No me imagino yo teniendo congeladitos... Pero oye, consigan los que consigan, como aquí se trabaja diferente, hay más posibilidades!!! En otra clínica, quizá te lo cancelan y se pierde este ciclo por completo... y aquí sin embargo se busca la forma de continuar adelante poniendo soluciones y dando alternativas... así que tranquila corazón, a ver qué sucede con el que nos está despuntando tanto y a ver como va tu endometrio el miércoles... y ya estaremos un poquito más cerca de ver qué pasa... 

Efectivamente, la diferencia es BRUTAL!!!! Este tratamiento es todo un lujo para todas las que nos hemos metido pal cuerpo esa bomba de hormonas para encima conseguir el mismo o incluso mejor resultado!!! 

Buenos a mi solo me quedan unas horitas para mi control... Luego os cuento chicas!!!

Un besote enorme

E
eneida_756796
17/10/16 a las 13:30

Bueno te respondo a esto también que me había quedao pendiente!!

Respecto a los foliculotes buenos o no, eso es porque yo soy muy preguntona!! jejeje Y cuando lo hice no me dijo el tamaño ni que fueran buenos, solo que iban bien, tú tranquila por eso, si tan pronto no pueden ver mucho más... Lo importante es eso, que haya... y que no se paren!!!

Yo también tengo contacto con alguna chica de otros tratamientos, pero es eso, nunca había coindicido con ninguna en consulta ni nos habíamos conocido en persona, y me ha encantado!!! Pero es que encima, yendo tan a la par... la sensación es mejor aún!!! 
En nuestro caso, solo familia más cercana y alguna amiga muy amiga lo han sabido, pero desde el último tratamiento fallido, ya decidimos seguir con nuestras cosas en la intimidad porque al final me he dado cuenta que lo sabe más gente de lo que me gustaría y eso me agobiaba un poco... Estoy más tranquila viviéndolo solo con mi pareja, sin hablar del tema todo el tiempo como sucedía antes, cuando no era una era otra... pero siempre me estaban preguntando... y aunque como dices, suponga una carga muy pesada, al final me doy cuenta que solo me hace bien hablarlo con gente que está pasando por lo mismo que yo... 

Bueno... pues a ver si coincidimos más veces, a mi Alfonso el otro día (como soy tan preguntona... jiiiji) también me dijo que la idea era punción a final de esta semana (viernes) pero que el lunes cuando fuera podría mojarse más y concretar... Así que a ver qué pasa hoy...

Por cierto, a qué hora tienes la cita el miércoles? Por si yo también la tengo y me dan a elegir y puedo escogerla cercana a la tuya 

E
eneida_756796
17/10/16 a las 13:34
En respuesta a jiali_974126

Q bien chicas, 4 folis está genial!! 

A mi me ha bajado hoy la regla, vamos a hacer la transfer en ciclo natural, ya he empezado con la heparina y prednisona, tb vamos a poner intralípidos, a ver si esta vez hay suerte..

Os quería preguntar si sabéis cómo van controlando en transfer de ciclo natural, sólo con ecos o con analíticas estrado tb? en q día ha sido la transfer? 

Siiiii!!! 4 está genial Anabv74!!!!! Yo estoy muy contenta.... pq de ninguno a cuatro... es taaaaanto avance para mi!!! jejeje

Oye una pregunta, todo eso que te ponen por qué es o para qué es? Es por problema de implantación??? Yo es que como no suelo llegar muy lejos... en esas cosas estoy un poco pez, pero siempre está bien saber más!!! En este tema, no hace más que aprender una...

E
eneida_756796
17/10/16 a las 13:40
En respuesta a shiyi_10031966

Hola a todas! Hace mucho que no escribo,pero os sigo todos los días😀hoy a sido mi primera transferencia de dos embriones que según Alfonso son muy bonitos😍conseguimos 3 pero uno era inmaduro y los otros fecundaron y ya están conmigo y ojalá que sea para quedarse al menos 1.....mucha suerte a todas y ojalá que pronto se cumpla nuestro sueño!!!!!

Enhorabuena por esos embris guapa!!! Qué bien, ya los tienes contigo...
Como vas?? Cuando tienes la beta?
Te deseo mucha suerte corazón... Vamos a por ese POSITIVO que nos de fueza a TODAS!!!!! 

D
denzel_6915095
17/10/16 a las 13:46

Chicas Alfonso es de teoría que el del ciclo natural es el mejor, creo yo que supestamente es el más gordo ?, otros médicos no piensan así como el dr. Bosch de IVI Valencia , que no necesariamente el del ciclo natural es el mejor....... así que a saber......Suerte a todas !!!! Yo mañana después de la eco os cuento si tengo punción o no?

E
eneida_756796
17/10/16 a las 13:47

Desde luego que sí Iris!!!! En mí claramente demostrado... En nosotras 'más' es 'menos' y 'menos' es 'más'!!! Lo que no entiendo es que se empeñen en dar y dar si ven que no respondes!!!! Puñeteros protocolos y generalizaciones... Nos intentan meter a todas en el mismo saco para no complicarse la vida... En fin, al menos ya hemos encontrado nuestro 'lugar', más vale tarde que nunca 

Pues sí guapísima, a ver si hay suerte y alguna cantamos algún positivo que de ánimos a este maravilloso grupo....

Y tú como vas guapa??

D
denzel_6915095
17/10/16 a las 13:53

Por cierto chicas os veo muy positivas, así me gusta!!!! Vamos a animarnos todas!!!! y que caigan positivos! YA!!!!

E
eneida_756796
17/10/16 a las 13:54
En respuesta a denzel_6915095

Chicas Alfonso es de teoría que el del ciclo natural es el mejor, creo yo que supestamente es el más gordo ?, otros médicos no piensan así como el dr. Bosch de IVI Valencia , que no necesariamente el del ciclo natural es el mejor....... así que a saber......Suerte a todas !!!! Yo mañana después de la eco os cuento si tengo punción o no?

Sí Vita, eso es lo que yo he oído, que el del ciclo natural es el 'elegido' por el cuerpo como el mejor para crecer y ser ovulado en un ciclo en concreto, y al no estar 'alterado' suele tener mejor calidad. La verdad es que tiene bastante sentido... pero como dices, te encuentras con opiniones dispares y al final ya no sabes qué pensar...

Entonces también está tu punción 'al caer'? Ahora no recuerdo bien... era también con minifiv o has hecho ciclo natural? En cualquier caso, muchísima suerte en la eco de mañana guapa, ya nos contarás...

E
eneida_756796
17/10/16 a las 13:56
En respuesta a denzel_6915095

Por cierto chicas os veo muy positivas, así me gusta!!!! Vamos a animarnos todas!!!! y que caigan positivos! YA!!!!

Eso eso!!!! Todas positivas, que esa positividad logre traspasar las pantallas y nos llegue a todas... 

D
denzel_6915095
17/10/16 a las 14:38

Yo voy sin medicación.... ciclo natural...........

J
jiali_974126
17/10/16 a las 16:43
En respuesta a eneida_756796

Siiiii!!! 4 está genial Anabv74!!!!! Yo estoy muy contenta.... pq de ninguno a cuatro... es taaaaanto avance para mi!!! jejeje

Oye una pregunta, todo eso que te ponen por qué es o para qué es? Es por problema de implantación??? Yo es que como no suelo llegar muy lejos... en esas cosas estoy un poco pez, pero siempre está bien saber más!!! En este tema, no hace más que aprender una...

Aportodas toda esa medicación es por mis abortos, tengo SAF q no se ha solucionado con heparina y adiro así q por eso vamos a poner corticoides y los intralipidos, el nivestim es por problemas de histocompatibilidad con mi pareja, tengo problemas con los ligandos KIR..

J
jiali_974126
17/10/16 a las 16:46

Ahh ok, sólo es una eco? aunq sea en ciclo natural? yo tengo mañana la eco, a ver q me dicen..

S
shiyi_10031966
17/10/16 a las 17:28
En respuesta a eneida_756796

Enhorabuena por esos embris guapa!!! Qué bien, ya los tienes contigo...
Como vas?? Cuando tienes la beta?
Te deseo mucha suerte corazón... Vamos a por ese POSITIVO que nos de fueza a TODAS!!!!! 

Hola!  La beta la tengo el día 25,y de momento estoy bien aunque según pasea semana me pondré más nerviosa seguro.....ya os contare,muchas gracias y suerte para todas 🙏🙏🙏🙏

D
denzel_6915095
17/10/16 a las 20:35
En respuesta a jiali_974126

Aportodas toda esa medicación es por mis abortos, tengo SAF q no se ha solucionado con heparina y adiro así q por eso vamos a poner corticoides y los intralipidos, el nivestim es por problemas de histocompatibilidad con mi pareja, tengo problemas con los ligandos KIR..

Anabv lo de corticoides es por SAF? A mi también Alexandru me recetó corticoide pero no me lo tomé...quizás debería?

E
eneida_756796
17/10/16 a las 22:25

Bueno chicas ya vuelvo con noticias frescas!!! Pero Ladypicara, creo que nuestros caminos desde ahora ya se separan... Qué penita!!! 

En mi caso, sigue habiendo 4 folis, los mismos que estaban y donde estaban (2 en cada ovario) pero según Alfonso van un poco lentos ( siempre me pasa lo mismo, qué vaguetes son...), pero me ha dicho que no me preocupe, que lo importante es que ninguno despunta y que están creciendo aunque lo hagan más lento... así que intentaré hacerle caso y no darle muchas vueltas al coco... Y respecto a mi 'foli residual'... ahí sigue el puñetero... qué grande es el jodío!!! Pero bueno en principio, sin dar problemas...

De manera que ampliamos los días de medicación para llegar al tamaño ótpimo, así que hoy de nuevo omifin + menopur, mañana solo omifin (que me he tenido que comprar ya otra caja...) y el miércoles de nuevo omifin + menopur. Mi tercer control será el jueves así que ya sí que sí no tendré la punción en esta semana...Y rezando para que el juevos estos foliculotes no se hayan parado y tengan ya el tamaño óptimo, porque tampoco sé si se puede dar medicación más allá de 12 días (para mí hasta ahora ha sido lo máximo...) En cuanto al endometrio me ha dejado más tranquila porque ha comentado que también ha engrosado y que ya se encuentra en el mínimo para transferir, con lo que con unos pocos días más de medicación, entiende que estará también óptimo. Me ha hecho análisis de estradiol para el jueves contar con más información para tomar decisiones, supongo que tiene que salir altito para que la cosa vaya bien... no?? Ah, y como ya había leído lo tuyo Ladypicara, le he comentado lo del endometrio y omifin, y me ha dicho que es verdad que el omifin a veces altera el crecimiento del endometrio pero que no a todas las chicas, ni a todas por igual... Lo de siempre, que cada cuerpo es un mundo, y no todas reaccionamos a todo igual...  Tú hasta el miércoles que vas tienes que ponerte algo más de medicación o ya has terminado???

Bueno en definitiva, la verdad es que estoy bastante contenta, no me puedo quejar... porque no se han parado ni nada....que es lo importante y el gran miedo que tenía... Ahora a pedir que la cosa siga bien...y que lleguemos al jueves con todos los folis a tope!!! 

Besos para todas!!!

E
eneida_756796
17/10/16 a las 22:29
En respuesta a denzel_6915095

Yo voy sin medicación.... ciclo natural...........

Ah OK. Y en el natural supongo que lo normal es solo tener uno pero de mejor calidad verdad??? Venga mucho ánimo y a por él!!!!!! Mucha suerte mañana 

E
eneida_756796
17/10/16 a las 22:34

Eso sí que es verdad, si finalmente tienes embris y el endometrio no está óptimo, lo mejor es esperar al siguiente... y más nosotras con lo que nos cuesta conseguir 'embris'.... A ver qué tal el miércoles ese endometrio cariño, pero tú no desesperes corazón, que aquí es lento pero más seguro y alternativas, a mi en la privada que estuve, por despuntar uno y el endometrio no estar óptimo, me lo cancelaron todo, no llegué a punción, no se complican la vida... así que ánimo que aquí estamos en mejores manos 

E
eneida_756796
17/10/16 a las 22:36
En respuesta a jiali_974126

Aportodas toda esa medicación es por mis abortos, tengo SAF q no se ha solucionado con heparina y adiro así q por eso vamos a poner corticoides y los intralipidos, el nivestim es por problemas de histocompatibilidad con mi pareja, tengo problemas con los ligandos KIR..

Perdona mi ignorancia guapa... qué es eso de SAF?
Lo que sí entiendo es que tiene que ver con abortos de repetición no?? 
Oye y lo de la incompatibilidad con la pareja lo miran en algún sitio o solo se mira cuando hay un aborto? Yo no tengo ni idea si mi maridin y yo somos compatibles.... 

E
eneida_756796
17/10/16 a las 22:39
En respuesta a shiyi_10031966

Hola!  La beta la tengo el día 25,y de momento estoy bien aunque según pasea semana me pondré más nerviosa seguro.....ya os contare,muchas gracias y suerte para todas 🙏🙏🙏🙏

Bueno a veces esos nervios son inevitables corazón, es algo demasiado importante... pero lo principal es estar positiva. Tú piensa que están ahí contigo y que ahí seguirán mañana... Esperamos tus buenas noticias guapísima, ánimo para esta semanita que te queda!!!! 

D
denzel_6915095
18/10/16 a las 9:34
En respuesta a jiali_974126

Hola Vita!! Tú q vas con ciclo natural a transfer o punción? Yo voy a transfer.. tú te tienes q poner ovitrelle? yo tengo eco tb el martes, a ver q me dicen..

Perdona sí claro voy a transfer.... Pero quedan unos cuantos pasos antes de eso..
 

D
denzel_6915095
18/10/16 a las 14:46

Estoy de camino a la consulta 

E
eneida_756796
18/10/16 a las 15:37

Sí cariño, era la mejor noticia que podía darme!!! Y para el jueves también pido lo mismo...
Ah pues mira, una cosa nueva que sé, creí que había un límite (como para mí siempre han sido 12 días...), es un alivio entonces, gracias por la información guapa!!

Si te dijo que habían duplicado y que iban bien, eso también es una buena noticia corazón, sabemos cuando no ha ido bien y lo que nos han dicho... y esta vez es distinto para las dos!!! Mucha suerte para mañana, seguro que en estos dos días los demás se han acercado al que despunta y te programa la punción para el viernes... A ser positivas!!!! 

Como lo tienes tempranito, estaré pendiente por la mañana deseando que nos cuentes!!!

D
denzel_6915095
18/10/16 a las 15:46
En respuesta a eneida_756796

Sí cariño, era la mejor noticia que podía darme!!! Y para el jueves también pido lo mismo...
Ah pues mira, una cosa nueva que sé, creí que había un límite (como para mí siempre han sido 12 días...), es un alivio entonces, gracias por la información guapa!!

Si te dijo que habían duplicado y que iban bien, eso también es una buena noticia corazón, sabemos cuando no ha ido bien y lo que nos han dicho... y esta vez es distinto para las dos!!! Mucha suerte para mañana, seguro que en estos dos días los demás se han acercado al que despunta y te programa la punción para el viernes... A ser positivas!!!! 

Como lo tienes tempranito, estaré pendiente por la mañana deseando que nos cuentes!!!

Chicas tengo dos bolitas en el ovario izquierdo  del mismo tamaño sin medicación de ningún tipo,  punción para lunes o martes... Pero 

D
denzel_6915095
18/10/16 a las 16:58

Pues sí ojalá sirvan los dos, vuelvo el jueves.... por la tarde , este ciclo parece más normal es decir un poco más largo....yo le tenía manía a mi ovario izquierdo porque aunque siempre tenía más folículos que el derecho (6-7) normalmente respondía mal a la medicación y pasaban de crecer o solo crecía uno más que otros, a ver qué pasa esta vez???

J
jiali_974126
18/10/16 a las 18:54
En respuesta a denzel_6915095

Anabv lo de corticoides es por SAF? A mi también Alexandru me recetó corticoide pero no me lo tomé...quizás debería?

Vita, los corticoides si son por el SAF, cuando la heparina y el adiro no funcionan son el siguiente paso.. si tampoco va bien, entonces gammas o intralípidos.. MR me dijo q el 85% de los SAF se solucionan con heparina y adiro, el resto lo q te he comentado..

J
jiali_974126
18/10/16 a las 18:55
En respuesta a eneida_756796

Bueno chicas ya vuelvo con noticias frescas!!! Pero Ladypicara, creo que nuestros caminos desde ahora ya se separan... Qué penita!!! 

En mi caso, sigue habiendo 4 folis, los mismos que estaban y donde estaban (2 en cada ovario) pero según Alfonso van un poco lentos ( siempre me pasa lo mismo, qué vaguetes son...), pero me ha dicho que no me preocupe, que lo importante es que ninguno despunta y que están creciendo aunque lo hagan más lento... así que intentaré hacerle caso y no darle muchas vueltas al coco... Y respecto a mi 'foli residual'... ahí sigue el puñetero... qué grande es el jodío!!! Pero bueno en principio, sin dar problemas...

De manera que ampliamos los días de medicación para llegar al tamaño ótpimo, así que hoy de nuevo omifin + menopur, mañana solo omifin (que me he tenido que comprar ya otra caja...) y el miércoles de nuevo omifin + menopur. Mi tercer control será el jueves así que ya sí que sí no tendré la punción en esta semana...Y rezando para que el juevos estos foliculotes no se hayan parado y tengan ya el tamaño óptimo, porque tampoco sé si se puede dar medicación más allá de 12 días (para mí hasta ahora ha sido lo máximo...) En cuanto al endometrio me ha dejado más tranquila porque ha comentado que también ha engrosado y que ya se encuentra en el mínimo para transferir, con lo que con unos pocos días más de medicación, entiende que estará también óptimo. Me ha hecho análisis de estradiol para el jueves contar con más información para tomar decisiones, supongo que tiene que salir altito para que la cosa vaya bien... no?? Ah, y como ya había leído lo tuyo Ladypicara, le he comentado lo del endometrio y omifin, y me ha dicho que es verdad que el omifin a veces altera el crecimiento del endometrio pero que no a todas las chicas, ni a todas por igual... Lo de siempre, que cada cuerpo es un mundo, y no todas reaccionamos a todo igual...  Tú hasta el miércoles que vas tienes que ponerte algo más de medicación o ya has terminado???

Bueno en definitiva, la verdad es que estoy bastante contenta, no me puedo quejar... porque no se han parado ni nada....que es lo importante y el gran miedo que tenía... Ahora a pedir que la cosa siga bien...y que lleguemos al jueves con todos los folis a tope!!! 

Besos para todas!!!

Aportodas q bien q sigan todos ahí, no importa q vayan un pelín más lento lo importante es q van parejitos.. lo del SAF es el síndrome antifosfolipido, es un problema de coagulación q provoca abortos y fallos de implantación..
Lo de incompatibilidad lo suelen mirar cuando ya has tenido varios abortos, supongo q por descartar pq no hay nada científicamente probado.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram