Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
T
tadeo_6282853
30/4/15 a las 14:08
En respuesta a milene_9564464

Acupuntura
Chicas estoy pensando en darme acupuntura. Lo habéis probado?

Acupuntura
No se, yo no lo he probado, pero la gente habla muy bien de ello.
Por probar no se pierde nada.

Ver también

T
tadeo_6282853
30/4/15 a las 14:10
En respuesta a dorita_5787552

Primera cita!!!!
Buenas tardes
Hola chicas!!! Estoy nerviosa perdida en junio tengo mi primera cita en Minifiv!!! Y me ha ayudado mucho leer vuestro foro.

Llevo mas un año buscando y al empezar con las pruebas nos han dicho que mi marido tiene los bichines muy vagos....tanto tanto que me recomiendan Fiv. No quiero esperar a la SS así que me uno a vuestra lucha en esta clínica, por lo que veo todas estais contentas con el Gine, verdad??

Mucho animo a las que les ha salido la beta negativa!!!

Saludos

Arish
Bienvenida!! Veras que Alfonso es encantador. Mucha suerte y ya nos iras contando

T
tadeo_6282853
30/4/15 a las 14:12

Vaya susto!
... lo siento guapa, menos mal que al final lo tienes todo controlado no?
Espero que se quede todo en un susto.
Mucho ánimo y para delante guapa, suerte!

N
noura_9663765
30/4/15 a las 14:50
En respuesta a elaid_8902639

Yo llevo más de un año.
La acupuntura me vino bien para regular y alargar los ciclos pero con ella sólo no conseguí embarazo. Aún así sigo con ella porque creo que me va bien. A ver si entre unas cosas y otras triunfamos, jeje.

Meditacion
Y meditacion? alguna experiencia sobre ello? Va bien?

M
mamadu_6254394
30/4/15 a las 16:28
En respuesta a noura_9663765

Meditacion
Y meditacion? alguna experiencia sobre ello? Va bien?

Pos mira esthercita
A mi me van a hacer un completo, acupuntura, hipnoterapia, meditacion, ejercicios para madurar el utero, calor para que irrigue bien la sangre por los riñones y el utero, y otra cosa que no se como se llama, vamos a ver si tanta cosa ayuda a algo

A
an0N_913860199z
30/4/15 a las 20:23
En respuesta a dorita_5787552

Primera cita!!!!
Buenas tardes
Hola chicas!!! Estoy nerviosa perdida en junio tengo mi primera cita en Minifiv!!! Y me ha ayudado mucho leer vuestro foro.

Llevo mas un año buscando y al empezar con las pruebas nos han dicho que mi marido tiene los bichines muy vagos....tanto tanto que me recomiendan Fiv. No quiero esperar a la SS así que me uno a vuestra lucha en esta clínica, por lo que veo todas estais contentas con el Gine, verdad??

Mucho animo a las que les ha salido la beta negativa!!!

Saludos

Prueba en otra clínica
Porque no pruebas en Easyfiv, también tienen hacen el tratamiento minifiv. Son geniales, gente cariñosa y los precios más bajos del resto de las clínicas de Madrid (y te lo digo porque creo que estuve en todas ),yo salí de allí embarazada a la primera y con implante de un sólo embrión, si Dios quiere mi niña vendrá al mundo a mediados de agosto.

N
noura_9663765
30/4/15 a las 22:57
En respuesta a mamadu_6254394

Pos mira esthercita
A mi me van a hacer un completo, acupuntura, hipnoterapia, meditacion, ejercicios para madurar el utero, calor para que irrigue bien la sangre por los riñones y el utero, y otra cosa que no se como se llama, vamos a ver si tanta cosa ayuda a algo

Anonadada...

Me dejas anonadada ... ya nos contarás...

Yo he ido a ver a mis folis... ahí están creciendo ellos ... los voy a cuidar mucho este puente... muchas vitaminas en las comidas, paseos, solecito, descansar y el lunes a que los revise Alfonso ... q vayan todos de la mano y no se me dispare ninguno. A ver si de esta vez conseguimos más ... no como la otra vez que al final solo tuvimos 2 intentos de 1 embrion...

M
milene_9564464
1/5/15 a las 10:11

Dudas
Chicas, me está bajando la regla 4 días después de dejar la medicación. Todavía no he hablado con Alfonso a ver que hacemos y al ser finde no puedo llamar hasta el lunes. Para Minifiv en que día de ciclo se empieza la medicación? Cuanta y que hay que usar? Y que precio tiene?

F
faysal_8629566
1/5/15 a las 10:43
En respuesta a milene_9564464

Dudas
Chicas, me está bajando la regla 4 días después de dejar la medicación. Todavía no he hablado con Alfonso a ver que hacemos y al ser finde no puedo llamar hasta el lunes. Para Minifiv en que día de ciclo se empieza la medicación? Cuanta y que hay que usar? Y que precio tiene?

Katniss
Creo que había un teléfono de urgencias en minifiv, ¿no?, me suena que lo he leído en el foro. LLama y que te confirmen que hacer.

F
faysal_8629566
1/5/15 a las 10:46
En respuesta a milene_9564464

Acupuntura
Chicas estoy pensando en darme acupuntura. Lo habéis probado?

Acupuntura y meditación
Yo lo probé hace tiempo, no se si es que la esa clínica no era muy buena o que, pero a mi me dolía un huevo y normalmente aguanto bien el dolor, pero había algunas que me las ponía en la muñeca y prefería ni moverme pq me dolía todo como lo hiciera. He escuchado a otra gente que le ha venido bien.
Con respecto a meditar, intento hacerlo, si queréis leer sobre metitación, prefiero el Mindfundless, es el que mejor me ha ido a mi, sobre todo para estar bien conmigo misma y más tranquila.

T
tadeo_6282853
1/5/15 a las 15:48
En respuesta a milene_9564464

Dudas
Chicas, me está bajando la regla 4 días después de dejar la medicación. Todavía no he hablado con Alfonso a ver que hacemos y al ser finde no puedo llamar hasta el lunes. Para Minifiv en que día de ciclo se empieza la medicación? Cuanta y que hay que usar? Y que precio tiene?

Tres días
A mi me surgió la misma duda que a ti Xq tb tenia que bajarme en fin de semana (aunque luego se retrasó) llame para preguntar q hacia en tal caso, y me dijeron que no había problema Xq para minifiv, se podía empezar perfectamente con los anticonceptivos el tercer día, asique cuando llames el lunes y les digas que te vino el viernes, te mandaran la receta por correo para que empieces a tomarlo el mismo lunes por la noche.

T
tadeo_6282853
1/5/15 a las 15:53
En respuesta a tadeo_6282853

Tres días
A mi me surgió la misma duda que a ti Xq tb tenia que bajarme en fin de semana (aunque luego se retrasó) llame para preguntar q hacia en tal caso, y me dijeron que no había problema Xq para minifiv, se podía empezar perfectamente con los anticonceptivos el tercer día, asique cuando llames el lunes y les digas que te vino el viernes, te mandaran la receta por correo para que empieces a tomarlo el mismo lunes por la noche.

Anticonceptivos
Ah, y los anticonceptivos q mandan (al menos a mi) son unos genéricos que te cuestan un euro y pico.
Cuando empiezas con la estimulación ya no lo se Xq aun no e llegado a esa fase, pero supongo que depende de cada caso. Pero en total toda la medicación ronda 300-400 euros creo. Super barato comparado con los 1200 que me he llegado a gastar en otros ciclos de fiv normal.

E
elaid_8902639
2/5/15 a las :21
En respuesta a milene_9564464

Dudas
Chicas, me está bajando la regla 4 días después de dejar la medicación. Todavía no he hablado con Alfonso a ver que hacemos y al ser finde no puedo llamar hasta el lunes. Para Minifiv en que día de ciclo se empieza la medicación? Cuanta y que hay que usar? Y que precio tiene?

Katniss
A mi me dijeron lo mismo, que con las anticonceptivas había que empezar del día 1 al 3 de ciclo. El problema es que si te ha venido la regla hoy, el lunes ya será día 4. No sé si será importante ni si el protocolo será para todas igual.
Si tienes el teléfono ese de urgencias yo porsiaca llamaría, así te quedas tranquila.

T
tadeo_6282853
2/5/15 a las 15:47
En respuesta a milene_9564464

Dudas
Chicas, me está bajando la regla 4 días después de dejar la medicación. Todavía no he hablado con Alfonso a ver que hacemos y al ser finde no puedo llamar hasta el lunes. Para Minifiv en que día de ciclo se empieza la medicación? Cuanta y que hay que usar? Y que precio tiene?

Teléfono de urgencias
Yo cuando llame me dijeron que no había teléfono de urgencias. Pero un día que llame fuera de horario sin darme cuenta, sonó y sonó, y al no cogerlo nadie salto un contestador dnd te daba el tlf de urgencias

V
valia_9908641
3/5/15 a las 10:01
En respuesta a faysal_8629566

Katniss
Creo que había un teléfono de urgencias en minifiv, ¿no?, me suena que lo he leído en el foro. LLama y que te confirmen que hacer.

Telefono
Hola chicas, esas cosas no las suelen atender en dl telefono de guardia. Yo llamaria el lunes

V
valia_9908641
3/5/15 a las 10:01
En respuesta a faysal_8629566

Katniss
Creo que había un teléfono de urgencias en minifiv, ¿no?, me suena que lo he leído en el foro. LLama y que te confirmen que hacer.

Telefono
Hola chicas, esas cosas no las suelen atender en dl telefono de guardia. Yo llamaria el lunes

N
naseer_6065180
3/5/15 a las 21:53
En respuesta a an0N_913860199z

Prueba en otra clínica
Porque no pruebas en Easyfiv, también tienen hacen el tratamiento minifiv. Son geniales, gente cariñosa y los precios más bajos del resto de las clínicas de Madrid (y te lo digo porque creo que estuve en todas ),yo salí de allí embarazada a la primera y con implante de un sólo embrión, si Dios quiere mi niña vendrá al mundo a mediados de agosto.

Edad y minifiv
hola, yo tengo cita en minifiv madrid en junio, y entonces valoraran, tengo 41 años y no se si eso sera un handicap, cual es tu experiencia?

S
saskia_6190482
4/5/15 a las 13:12

Hola!

Hola a todas,

llevo tiempo leyendo en vuestro foro y me animé a pedir cita en mini fiv por los buenos comentarios que haceis de Alfonso. La verdad es que después de la primera cita salimos mi marido y yo muy animados. Nuestro problema es que he tenido tres abortos en dos años, aunque ya tenemos otro hijo. El caso es que me ha pedido los análisis de coagulación a mí y a mi marido un estudio del semen.

Quería comentaros que yo usé acupuntura y a mí me fué muy bien para quedarme embarazada, pero claro, puede que yo tenga algún otro problema..la acupuntura te puede regular hormonalmente y parece ser que mejora la calidad de los ovulos (esto no sé si está probado o no científicamente)

Mucho ánimo a las que estais en esto, y aprovecho para daros las gracias, porque me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios



M
mamadu_6254394
4/5/15 a las 13:34
En respuesta a saskia_6190482

Hola!

Hola a todas,

llevo tiempo leyendo en vuestro foro y me animé a pedir cita en mini fiv por los buenos comentarios que haceis de Alfonso. La verdad es que después de la primera cita salimos mi marido y yo muy animados. Nuestro problema es que he tenido tres abortos en dos años, aunque ya tenemos otro hijo. El caso es que me ha pedido los análisis de coagulación a mí y a mi marido un estudio del semen.

Quería comentaros que yo usé acupuntura y a mí me fué muy bien para quedarme embarazada, pero claro, puede que yo tenga algún otro problema..la acupuntura te puede regular hormonalmente y parece ser que mejora la calidad de los ovulos (esto no sé si está probado o no científicamente)

Mucho ánimo a las que estais en esto, y aprovecho para daros las gracias, porque me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios



Bienvenida loretoss
Me alegro mucho de que seamos mas chicas que nos ayudemos unas a otras, pos na a ver esas pruebas a ver que revelan y Alfonso os ayudara en lo que pueda de verdad.


Animaros chicas como loretoss, las que nos leeis, escribir, de verdad que este foro nos ayuda, nos apoyamos mucho, y somos de verdad las unicas que nos comprendemos hay poca gente que nos pueda de verdad entender todo esto, todas sois bienvenidas y las experiencias ayudan y reconfortan, y las buenas noticias nos encantan, por que animan mucho.

Yo hablo por mi, claro pero seguramente alguna chica mas pensara como yo.

Muchos besos y animo loretoss aqui tamos.

S
serge_8307663
5/5/15 a las 6:45

Muchas gracias
Buenos dias chicas!
Despues de leeros mañanas y tardes y noches de camino al trabajo...me parecia justo escribir aunque solo fuera para daros las gracias,pues me imagino que al igual que a mi habeis tranquilizado ,animado y emocionado a mucha gente.
Yo estaba valorando varias clinicas y me habeis hecho decantarme por esta!
Os cuento un poco mi historia,yo empeze en reproduccion asistida en la s.social en el 2012 despues de todas las pruebas tras 3 años intentando quedarme embarazada,empezamos estimulacion con omifin durante 3 meses y nada,me mandaron la hormonacion para la primera inseminacion que debia comenzar con el primer dia de regla ( yo tengo ciclos largos e irregulares) ...pero iba ya en 42 dias... asi que me cite en la consulta y me hicieron una eco a ver si todo estaba ok...y hay estaba lo que hoy es mi preciosa muñequita de 22 meses...
22 meses despues y sin poner ningun medio no he vuelto a tener la misma suerte,asi que hemos empezado tratamiento en minifiv para una fiv,he acabado los aco y mañana dia 6 tengo eco de inicio!y me subo por las paredes!!!
Asi que animo a todas por que cuando las cosas parecen imposibles,suceden!y cuando eso pasa ya no importa lo mucho que has llorado,sufrido y te has preguntado por que tu no y el resto si!
Aunque ahora parezca imposible casi el 90 y pico por ciento acaba em embarazo cueste mas o cueste menos!!!

M
mamadu_6254394
5/5/15 a las 8:38
En respuesta a serge_8307663

Muchas gracias
Buenos dias chicas!
Despues de leeros mañanas y tardes y noches de camino al trabajo...me parecia justo escribir aunque solo fuera para daros las gracias,pues me imagino que al igual que a mi habeis tranquilizado ,animado y emocionado a mucha gente.
Yo estaba valorando varias clinicas y me habeis hecho decantarme por esta!
Os cuento un poco mi historia,yo empeze en reproduccion asistida en la s.social en el 2012 despues de todas las pruebas tras 3 años intentando quedarme embarazada,empezamos estimulacion con omifin durante 3 meses y nada,me mandaron la hormonacion para la primera inseminacion que debia comenzar con el primer dia de regla ( yo tengo ciclos largos e irregulares) ...pero iba ya en 42 dias... asi que me cite en la consulta y me hicieron una eco a ver si todo estaba ok...y hay estaba lo que hoy es mi preciosa muñequita de 22 meses...
22 meses despues y sin poner ningun medio no he vuelto a tener la misma suerte,asi que hemos empezado tratamiento en minifiv para una fiv,he acabado los aco y mañana dia 6 tengo eco de inicio!y me subo por las paredes!!!
Asi que animo a todas por que cuando las cosas parecen imposibles,suceden!y cuando eso pasa ya no importa lo mucho que has llorado,sufrido y te has preguntado por que tu no y el resto si!
Aunque ahora parezca imposible casi el 90 y pico por ciento acaba em embarazo cueste mas o cueste menos!!!

Eso es marta bienvenida
me alegro mucho que te hayas decidido, a escribir y a venir a minifiv ya veras que bien.

Me ha dado un pequeño bajonazo, el domingo dia de la madre, no queria salir de mi casa, era un mal dia pa salir, pero habia quedado con mis padres pa comer asi que hice de tripas corazon y sali, y como dice seldon cooper de bigban, ZAS EN TOA LA BOCA, me encontre con una vecina de mi madre que la pobre no ha tenido mucha suerte, pero la vida le hizo el regalo que a mi me niega, y ahora es madre soltera, el novio cuando se entero que estaba embarazada, la dejo, pero hay tiene su preciosa nena, y pos como toda madre me llamo para que le dijera cosas a su nena, y claro la felicite por ser el dia que era y me contesto que igualmente, no se si a mala leche o sin querer, no nos tenemos en alta estima, pa mas inri el sabado fue el cumple de la hija de una prima, tb madre soltera, queria ser madre cogio a uno se acosto y a la primera, se quedo, luego el como tiene mas hijos dijo que no queria saber nada de esta niña y a esta chica no le importo ya tenia lo que keria, y hay esta, invitandome al cumple de la niña, otra chica que conozco, se quedo embarazada para que el novio no la dejara, como no tb recibi noticias, ha sido el peor dia.

Estoy levantado cabeza os lo prometo pero jope jope jope la rabia que tengo interiormente, que si fueran personas que aprecio y quiero parece que no le doy tanta importancia a que tengan hijos y disfruto con ellos los ratos que paso con esos niños, pero con gente que parece que te restrega su felicidad en la cara, me enervo (es la primera vez que uso esta palabra no se como se escribe, es por que no penseis que soy una palabrotera jajajaja)

Venga chicas el año que viene seguro que nos toca a nosotras, besosososos

T
tadeo_6282853
5/5/15 a las 11:53
En respuesta a serge_8307663

Muchas gracias
Buenos dias chicas!
Despues de leeros mañanas y tardes y noches de camino al trabajo...me parecia justo escribir aunque solo fuera para daros las gracias,pues me imagino que al igual que a mi habeis tranquilizado ,animado y emocionado a mucha gente.
Yo estaba valorando varias clinicas y me habeis hecho decantarme por esta!
Os cuento un poco mi historia,yo empeze en reproduccion asistida en la s.social en el 2012 despues de todas las pruebas tras 3 años intentando quedarme embarazada,empezamos estimulacion con omifin durante 3 meses y nada,me mandaron la hormonacion para la primera inseminacion que debia comenzar con el primer dia de regla ( yo tengo ciclos largos e irregulares) ...pero iba ya en 42 dias... asi que me cite en la consulta y me hicieron una eco a ver si todo estaba ok...y hay estaba lo que hoy es mi preciosa muñequita de 22 meses...
22 meses despues y sin poner ningun medio no he vuelto a tener la misma suerte,asi que hemos empezado tratamiento en minifiv para una fiv,he acabado los aco y mañana dia 6 tengo eco de inicio!y me subo por las paredes!!!
Asi que animo a todas por que cuando las cosas parecen imposibles,suceden!y cuando eso pasa ya no importa lo mucho que has llorado,sufrido y te has preguntado por que tu no y el resto si!
Aunque ahora parezca imposible casi el 90 y pico por ciento acaba em embarazo cueste mas o cueste menos!!!

Marta!!
Bienvenida marta!! Vamos a la par! Yo también tengo un nene de 22 meses fruto de una fiv, y hoy e tenido mi eco de inicio. A empezar con el omifin.
Ya nos contarás cómo lo llevas todo. Mucha suerte y bienvenida!

T
tadeo_6282853
5/5/15 a las 11:57
En respuesta a mamadu_6254394

Eso es marta bienvenida
me alegro mucho que te hayas decidido, a escribir y a venir a minifiv ya veras que bien.

Me ha dado un pequeño bajonazo, el domingo dia de la madre, no queria salir de mi casa, era un mal dia pa salir, pero habia quedado con mis padres pa comer asi que hice de tripas corazon y sali, y como dice seldon cooper de bigban, ZAS EN TOA LA BOCA, me encontre con una vecina de mi madre que la pobre no ha tenido mucha suerte, pero la vida le hizo el regalo que a mi me niega, y ahora es madre soltera, el novio cuando se entero que estaba embarazada, la dejo, pero hay tiene su preciosa nena, y pos como toda madre me llamo para que le dijera cosas a su nena, y claro la felicite por ser el dia que era y me contesto que igualmente, no se si a mala leche o sin querer, no nos tenemos en alta estima, pa mas inri el sabado fue el cumple de la hija de una prima, tb madre soltera, queria ser madre cogio a uno se acosto y a la primera, se quedo, luego el como tiene mas hijos dijo que no queria saber nada de esta niña y a esta chica no le importo ya tenia lo que keria, y hay esta, invitandome al cumple de la niña, otra chica que conozco, se quedo embarazada para que el novio no la dejara, como no tb recibi noticias, ha sido el peor dia.

Estoy levantado cabeza os lo prometo pero jope jope jope la rabia que tengo interiormente, que si fueran personas que aprecio y quiero parece que no le doy tanta importancia a que tengan hijos y disfruto con ellos los ratos que paso con esos niños, pero con gente que parece que te restrega su felicidad en la cara, me enervo (es la primera vez que uso esta palabra no se como se escribe, es por que no penseis que soy una palabrotera jajajaja)

Venga chicas el año que viene seguro que nos toca a nosotras, besosososos

Adjeyoca
Si es que hay días horribles, en los que piensas que ni siquiera deberías haber salido de la camA. Pero veras como enseguida se pasa y empiezas a ver las cosas mejor, mucho ánimo guapa y para delante!!

T
tadeo_6282853
5/5/15 a las 12:00
En respuesta a saskia_6190482

Hola!

Hola a todas,

llevo tiempo leyendo en vuestro foro y me animé a pedir cita en mini fiv por los buenos comentarios que haceis de Alfonso. La verdad es que después de la primera cita salimos mi marido y yo muy animados. Nuestro problema es que he tenido tres abortos en dos años, aunque ya tenemos otro hijo. El caso es que me ha pedido los análisis de coagulación a mí y a mi marido un estudio del semen.

Quería comentaros que yo usé acupuntura y a mí me fué muy bien para quedarme embarazada, pero claro, puede que yo tenga algún otro problema..la acupuntura te puede regular hormonalmente y parece ser que mejora la calidad de los ovulos (esto no sé si está probado o no científicamente)

Mucho ánimo a las que estais en esto, y aprovecho para daros las gracias, porque me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios



Loretos
Bienvenida, veras que bien te lo va a llevar todo Alfonso. Cuéntanos que tal todo

T
tadeo_6282853
5/5/15 a las 12:02

Katnnis y maer
Katnnis, q paso? Hablaste al fin con la clínica?
Maer, q tal tu primera eco?

F
faysal_8629566
5/5/15 a las 12:58
En respuesta a mamadu_6254394

Eso es marta bienvenida
me alegro mucho que te hayas decidido, a escribir y a venir a minifiv ya veras que bien.

Me ha dado un pequeño bajonazo, el domingo dia de la madre, no queria salir de mi casa, era un mal dia pa salir, pero habia quedado con mis padres pa comer asi que hice de tripas corazon y sali, y como dice seldon cooper de bigban, ZAS EN TOA LA BOCA, me encontre con una vecina de mi madre que la pobre no ha tenido mucha suerte, pero la vida le hizo el regalo que a mi me niega, y ahora es madre soltera, el novio cuando se entero que estaba embarazada, la dejo, pero hay tiene su preciosa nena, y pos como toda madre me llamo para que le dijera cosas a su nena, y claro la felicite por ser el dia que era y me contesto que igualmente, no se si a mala leche o sin querer, no nos tenemos en alta estima, pa mas inri el sabado fue el cumple de la hija de una prima, tb madre soltera, queria ser madre cogio a uno se acosto y a la primera, se quedo, luego el como tiene mas hijos dijo que no queria saber nada de esta niña y a esta chica no le importo ya tenia lo que keria, y hay esta, invitandome al cumple de la niña, otra chica que conozco, se quedo embarazada para que el novio no la dejara, como no tb recibi noticias, ha sido el peor dia.

Estoy levantado cabeza os lo prometo pero jope jope jope la rabia que tengo interiormente, que si fueran personas que aprecio y quiero parece que no le doy tanta importancia a que tengan hijos y disfruto con ellos los ratos que paso con esos niños, pero con gente que parece que te restrega su felicidad en la cara, me enervo (es la primera vez que uso esta palabra no se como se escribe, es por que no penseis que soy una palabrotera jajajaja)

Venga chicas el año que viene seguro que nos toca a nosotras, besosososos

Bienvenida marta
Bienvenida Marta, y lo que dice Adjecoya, animaros a todas a escribir, aunque sea para gritar que estáis hasta las narices.
Adjecoya, el domingo también fue un día asquerosito para mi, no levantaba cabeza, menuda llorera me dio, creo que es la primera vez que me hundí así, pero creo que también influye to la mierda de hormonas que nos metemos para el cuerpo.
Era de esos días que piensas que ni de coña lo vamos a conseguir. Chicas necesito ver mil positivos aquí!! asi que las que estáis empezando ya os estáis poniendo las pilas eh??
Un besote para todas

S
serge_8307663
5/5/15 a las 13:15
En respuesta a tadeo_6282853

Marta!!
Bienvenida marta!! Vamos a la par! Yo también tengo un nene de 22 meses fruto de una fiv, y hoy e tenido mi eco de inicio. A empezar con el omifin.
Ya nos contarás cómo lo llevas todo. Mucha suerte y bienvenida!

Que bien!!!
Me alegra saber eso!!!y la otra fiv fue a la primera?
Enpiezas ya con el omifin?cuanto tiempo??joe es que no puedo esperar mas!!jajaja

E
elaid_8902639
5/5/15 a las 13:15

Letsandgo, marta, loretoss, garfield
Letsandgo, que no hemos vuelto a saber de tí ¿como va la espera? Te tocaba beta para uno de estos días ¿no?

Marta y Loretoss, bienvenidas!!! Es curioso lo que nos cuesta decidirnos a escribir, yo estuve más de cuatro meses leyendo el foro antes de decidirme... y ahora, mira!! aquí todos los días ¡¡esto es adictivo!!
Ya vereis que estais muy bien aquí y en la clínica. Por lo menos por aqui, todas estamos contentas.

Garfield, pues sí... acabo de salir de la eco y, como siempre, dos folículos.
El ciclo anterior fue "bueno" y salieron tres, pero al menos sigo con mis dos folis y no bajo... que con mi baja reserva y edad también podría pasar.
A ti qué tal te ha ido? O la tienes esta tarde?

E
elaid_8902639
5/5/15 a las 13:41
En respuesta a elaid_8902639

Letsandgo, marta, loretoss, garfield
Letsandgo, que no hemos vuelto a saber de tí ¿como va la espera? Te tocaba beta para uno de estos días ¿no?

Marta y Loretoss, bienvenidas!!! Es curioso lo que nos cuesta decidirnos a escribir, yo estuve más de cuatro meses leyendo el foro antes de decidirme... y ahora, mira!! aquí todos los días ¡¡esto es adictivo!!
Ya vereis que estais muy bien aquí y en la clínica. Por lo menos por aqui, todas estamos contentas.

Garfield, pues sí... acabo de salir de la eco y, como siempre, dos folículos.
El ciclo anterior fue "bueno" y salieron tres, pero al menos sigo con mis dos folis y no bajo... que con mi baja reserva y edad también podría pasar.
A ti qué tal te ha ido? O la tienes esta tarde?

Garfield...
Que empanada voy!!! Acabo de leer que ya te habías hecho la eco y que empezabas omifin. ¡¡¡Que bien!!!
Y yo preguntando que si la tenías esta tarde...

T
tadeo_6282853
5/5/15 a las 13:53
En respuesta a serge_8307663

Que bien!!!
Me alegra saber eso!!!y la otra fiv fue a la primera?
Enpiezas ya con el omifin?cuanto tiempo??joe es que no puedo esperar mas!!jajaja

Sí, a la primera
Aun hoy miro a mi hijo y me cuesta creerlo, tuve muchísima suerte, dos óvulos, uno inmaduro otro embrión calidad C, y aquí está el campeón.
En enero hice otro intento en otra clínica fiv normal y nada, tres óvulos maduros pero ninguno evolucionó, me mando a ovo, pero Alfonso me a dado esperanzas aun con los míos, asique... A ver que pasa...
Empiezo el jueves con el omifin y en principio son 5 días, creo, luego fostipur, el martes que viene vuelvo a consulta y ya me dirá..
Cuéntanos mañana a ver que tal.

E
elaid_8902639
5/5/15 a las 13:56
En respuesta a mamadu_6254394

Eso es marta bienvenida
me alegro mucho que te hayas decidido, a escribir y a venir a minifiv ya veras que bien.

Me ha dado un pequeño bajonazo, el domingo dia de la madre, no queria salir de mi casa, era un mal dia pa salir, pero habia quedado con mis padres pa comer asi que hice de tripas corazon y sali, y como dice seldon cooper de bigban, ZAS EN TOA LA BOCA, me encontre con una vecina de mi madre que la pobre no ha tenido mucha suerte, pero la vida le hizo el regalo que a mi me niega, y ahora es madre soltera, el novio cuando se entero que estaba embarazada, la dejo, pero hay tiene su preciosa nena, y pos como toda madre me llamo para que le dijera cosas a su nena, y claro la felicite por ser el dia que era y me contesto que igualmente, no se si a mala leche o sin querer, no nos tenemos en alta estima, pa mas inri el sabado fue el cumple de la hija de una prima, tb madre soltera, queria ser madre cogio a uno se acosto y a la primera, se quedo, luego el como tiene mas hijos dijo que no queria saber nada de esta niña y a esta chica no le importo ya tenia lo que keria, y hay esta, invitandome al cumple de la niña, otra chica que conozco, se quedo embarazada para que el novio no la dejara, como no tb recibi noticias, ha sido el peor dia.

Estoy levantado cabeza os lo prometo pero jope jope jope la rabia que tengo interiormente, que si fueran personas que aprecio y quiero parece que no le doy tanta importancia a que tengan hijos y disfruto con ellos los ratos que paso con esos niños, pero con gente que parece que te restrega su felicidad en la cara, me enervo (es la primera vez que uso esta palabra no se como se escribe, es por que no penseis que soy una palabrotera jajajaja)

Venga chicas el año que viene seguro que nos toca a nosotras, besosososos

Adje...
Sí que es verdad que a veces da rabia pensar en lo injusto que resulta que lo que a nosotras nos cuesta tanto, a otras les viene a la primera... y a veces incluso sin querer...
Yo, mis peores momentos los tuve cuando se embarazo mi mejor amiga, dos años mayor que yo y en el primer intento. Resulta que el embarazo no les terminaba de ir bien en ese momento, pero como son bastante mayores se pusieron pensando que tardarían muuuuchos meses. Y zas!! a la primera!!
Y conste que eso lo llevé con envidia sana y ya está, lo que fue horroroso es que, como no hemos dicho a nadie que estamos buscando peque ni que estamos con fiv, pues no se cortaba ni un pelo en llorarme tooooodos los días. Y no sabeis lo que es ponerle mi mejor sonrisa y escucharla con comprensión mientras se quejaba porque: "Joer, con lo que le cuesta a todo el mundo y nosotros a la primera... ¡¡¡es que también es mala suerte!!"
A veces me daban ganas de decirle unas cosas...

T
tadeo_6282853
5/5/15 a las 13:58
En respuesta a elaid_8902639

Garfield...
Que empanada voy!!! Acabo de leer que ya te habías hecho la eco y que empezabas omifin. ¡¡¡Que bien!!!
Y yo preguntando que si la tenías esta tarde...

Maer
Dos folis esta bien, lo importante es la calidad, no la cantidad, muchas de las que las sacan 10 se quedan por el camino 7 y se quedan con tres q al caso es lo mismo.
Tu cuida mucho a esos dos para que vayan creciendo muy sanotes.
Que paso con los tres del ciclo anterior?
Cuando tienes que volver? Que estas tomando?
Jo, que preguntona estoy....

E
elaid_8902639
5/5/15 a las 14:22
En respuesta a tadeo_6282853

Maer
Dos folis esta bien, lo importante es la calidad, no la cantidad, muchas de las que las sacan 10 se quedan por el camino 7 y se quedan con tres q al caso es lo mismo.
Tu cuida mucho a esos dos para que vayan creciendo muy sanotes.
Que paso con los tres del ciclo anterior?
Cuando tienes que volver? Que estas tomando?
Jo, que preguntona estoy....

Gracias por los ánimos.
Sí es verdad, si son buenos con dos basta... ¡¡que tampoco queremos un equipo de futbol!!
De los tres del ciclo anterior, dos fueron inmaduros y el tercero fecundó y fue un embrión muy bueno, lo que me animó mucho, pero no se quedó. Así que segundo intento!!
Como no soy de Madrid, he mandado la eco por email y me han respondido que empezaré con la medicación pasado mañana y que mañana me vuelven a contactar para darme la pauta... parece que van liadines. La culpa de las locales, que los teneis estresaos!!!

S
serge_8307663
5/5/15 a las 15:12

Mas vale calidad que cantidad
Yo creo que nos obsesionamos con tener cien mil foliculos!
Aunque salgan pocos,si son de calidad,solo nos hace falta uno!
Tened en cuenta que te quedas embarazada de manera normal con uno! y el nuestro llegara!!!
Todavia me pierdo un poco en esto...hay alguien esperando beta??

S
serge_8307663
5/5/15 a las 15:17
En respuesta a tadeo_6282853

Sí, a la primera
Aun hoy miro a mi hijo y me cuesta creerlo, tuve muchísima suerte, dos óvulos, uno inmaduro otro embrión calidad C, y aquí está el campeón.
En enero hice otro intento en otra clínica fiv normal y nada, tres óvulos maduros pero ninguno evolucionó, me mando a ovo, pero Alfonso me a dado esperanzas aun con los míos, asique... A ver que pasa...
Empiezo el jueves con el omifin y en principio son 5 días, creo, luego fostipur, el martes que viene vuelvo a consulta y ya me dirá..
Cuéntanos mañana a ver que tal.

Que suerte!
Pues si te ha pasado una vez,por que no va a pasar 2??
A ver que tal va la cosa!!pues yo tenia que ir exactamente a tu par,por que tenia hoy,pero alfonso se tenia que ir a la 13 y yo no podia ir antes por el trabajo asi que me la cambio a mañana.

E
elaid_8902639
5/5/15 a las 16:39
En respuesta a serge_8307663

Mas vale calidad que cantidad
Yo creo que nos obsesionamos con tener cien mil foliculos!
Aunque salgan pocos,si son de calidad,solo nos hace falta uno!
Tened en cuenta que te quedas embarazada de manera normal con uno! y el nuestro llegara!!!
Todavia me pierdo un poco en esto...hay alguien esperando beta??

Marta
Yo creo que más que obsesionarnos nosotras, nos obsesionan. Fijate que hoy en la eco, el gine que me la hacía me ha dicho que tengo la reserva muy baja (novedad!!!) y que si me habían planteado la ovodonación (pues sí señor, unas cuantas veces). Pero bueno, que teneis razón, lo que importa es que sean buenos. Cruzaremos los dedos.

T
tadeo_6282853
5/5/15 a las 22:37
En respuesta a elaid_8902639

Gracias por los ánimos.
Sí es verdad, si son buenos con dos basta... ¡¡que tampoco queremos un equipo de futbol!!
De los tres del ciclo anterior, dos fueron inmaduros y el tercero fecundó y fue un embrión muy bueno, lo que me animó mucho, pero no se quedó. Así que segundo intento!!
Como no soy de Madrid, he mandado la eco por email y me han respondido que empezaré con la medicación pasado mañana y que mañana me vuelven a contactar para darme la pauta... parece que van liadines. La culpa de las locales, que los teneis estresaos!!!

Maer
Ves, tuviste un embrión muy bueno, eso es fenomenal, lo vas a conseguir, veras.
Que poco tacto el ginecólogo ese no?? La verdad es que hay cada uno por ahí suelto.... Que deberían dedicarse a otra cosa.
Y las locales hoy no emos tenido nada que ver, resulta que hoy tenia una reunión en valencia y tenia que salir zumbando al ave tempranito, a mi me tubo que cambiar la hora. Puede que el equipo estuviera un poco trastocado por eso, o puede que no, no se..

M
milene_9564464
6/5/15 a las 8:33
En respuesta a tadeo_6282853

Katnnis y maer
Katnnis, q paso? Hablaste al fin con la clínica?
Maer, q tal tu primera eco?

Cita el lunes
Hola chicas
Pues llamé el lunes y entre que nosotros no podíamos el miércoles y Alfonso el martes no estaba, pues no me dan cita hasta el lunes próximo. Así que este ciclo nada, pero bueno, me viene bien para descansar.
Ayer fui al acupuntor, me soltó un rollo tremendo, más de una hora. Me da que no está nada de acuerdo con los tratamientos de fertilidad, y me ha dado unas pauta para cambiar mis hábitos y relajarme. Me dice que tengo que dejar de luchar, que tengo la sangre ácida por culpa de la adrenalina que genero y que así no lo conseguiré.
Luego me puso unas semillas en la oreja y el sábado vuelvo.
Vamos a ver que tal, por probar que no quede...

M
milene_9564464
6/5/15 a las 8:42
En respuesta a mamadu_6254394

Eso es marta bienvenida
me alegro mucho que te hayas decidido, a escribir y a venir a minifiv ya veras que bien.

Me ha dado un pequeño bajonazo, el domingo dia de la madre, no queria salir de mi casa, era un mal dia pa salir, pero habia quedado con mis padres pa comer asi que hice de tripas corazon y sali, y como dice seldon cooper de bigban, ZAS EN TOA LA BOCA, me encontre con una vecina de mi madre que la pobre no ha tenido mucha suerte, pero la vida le hizo el regalo que a mi me niega, y ahora es madre soltera, el novio cuando se entero que estaba embarazada, la dejo, pero hay tiene su preciosa nena, y pos como toda madre me llamo para que le dijera cosas a su nena, y claro la felicite por ser el dia que era y me contesto que igualmente, no se si a mala leche o sin querer, no nos tenemos en alta estima, pa mas inri el sabado fue el cumple de la hija de una prima, tb madre soltera, queria ser madre cogio a uno se acosto y a la primera, se quedo, luego el como tiene mas hijos dijo que no queria saber nada de esta niña y a esta chica no le importo ya tenia lo que keria, y hay esta, invitandome al cumple de la niña, otra chica que conozco, se quedo embarazada para que el novio no la dejara, como no tb recibi noticias, ha sido el peor dia.

Estoy levantado cabeza os lo prometo pero jope jope jope la rabia que tengo interiormente, que si fueran personas que aprecio y quiero parece que no le doy tanta importancia a que tengan hijos y disfruto con ellos los ratos que paso con esos niños, pero con gente que parece que te restrega su felicidad en la cara, me enervo (es la primera vez que uso esta palabra no se como se escribe, es por que no penseis que soy una palabrotera jajajaja)

Venga chicas el año que viene seguro que nos toca a nosotras, besosososos

Ánimo
No sabes como te entiendo! Anda que no tenemos que mordernos la lengua a veces. Entiendo que la gente habla sin saber, pero no se dan cuenta del daño que hacen.
Yo veo mujeres que ya tienen sus hijos con uno o dos años y que ni siquiera pensaban en quedarse embarazadas cuando yo ya estaba buscando y me da un bajón...
Pero seguro que lo conseguimos todas!!!

G
glynis_9175524
6/5/15 a las 9:40

Me uno
Hola chicas! Entre por aquí al empezar el tratamiento pero ya no me pase mas para intentar no pensar mucho... El ciclo fue bien, a pesar de mi baja reserva, saque 5 , 4 maduros... Fecundaron tres y congele uno y me puse dos.... Mañana tengo la beta, pero hoy me he hecho un test de orina y nada, negativo...
Sabéis como se hace el ciclo de conges??

Gracias chicas!!


Veo mucho movimiento por el foro... Y muchas que estais en plena estimulacion


Mucha suerte!!

G
glynis_9175524
6/5/15 a las 9:41

Totalmente de acuerdo
Ah!! Y totalmente de acuerdo en que mas vale calidad que cantidad...

E
elaid_8902639
6/5/15 a las 13:43
En respuesta a glynis_9175524

Me uno
Hola chicas! Entre por aquí al empezar el tratamiento pero ya no me pase mas para intentar no pensar mucho... El ciclo fue bien, a pesar de mi baja reserva, saque 5 , 4 maduros... Fecundaron tres y congele uno y me puse dos.... Mañana tengo la beta, pero hoy me he hecho un test de orina y nada, negativo...
Sabéis como se hace el ciclo de conges??

Gracias chicas!!


Veo mucho movimiento por el foro... Y muchas que estais en plena estimulacion


Mucha suerte!!

Gracias guapa
A ver si esta es la buena.

Yo, el ciclo con congelados no te puedo decir como va, seguro que alguna compi del foro te lo responde. Lo que quería decirte es que no lo des por perdido hasta que la beta sea negativa. Precisamente se hace análisis en sangre porque se detecta antes que en orina, así que el negativo de ayer no es significativo.
Animo y mucha suerte!!!

S
serge_8307663
6/5/15 a las 13:48
En respuesta a glynis_9175524

Me uno
Hola chicas! Entre por aquí al empezar el tratamiento pero ya no me pase mas para intentar no pensar mucho... El ciclo fue bien, a pesar de mi baja reserva, saque 5 , 4 maduros... Fecundaron tres y congele uno y me puse dos.... Mañana tengo la beta, pero hoy me he hecho un test de orina y nada, negativo...
Sabéis como se hace el ciclo de conges??

Gracias chicas!!


Veo mucho movimiento por el foro... Y muchas que estais en plena estimulacion


Mucha suerte!!

A
Maer tiene razon, la beta en sangre es positiva unos dias antes de que esta aparezca en orina,por lo que vete preparada para todo por tu salud mental pero no pienses que es negativa y ya esta!!! Mañana nos cuentas!!!

T
tadeo_6282853
6/5/15 a las 14:43
En respuesta a glynis_9175524

Me uno
Hola chicas! Entre por aquí al empezar el tratamiento pero ya no me pase mas para intentar no pensar mucho... El ciclo fue bien, a pesar de mi baja reserva, saque 5 , 4 maduros... Fecundaron tres y congele uno y me puse dos.... Mañana tengo la beta, pero hoy me he hecho un test de orina y nada, negativo...
Sabéis como se hace el ciclo de conges??

Gracias chicas!!


Veo mucho movimiento por el foro... Y muchas que estais en plena estimulacion


Mucha suerte!!

Bienvenida objetivo
Baja reserva? Pero si hasta te a sobrado uno para congelar!!!!! Yo no se lo que es eso! Jajaja. Asique no puedo ayudarte con el tema de congelados.
De todos modos no tires la toalla aun, como dice maer, aun es pronto para un pipi-test, cuantos días post-transferencia llevas?
Asique mucha suerte para mañana y a ver si nos das una alegría!
Ah, y unas preguntita preguntitas, es tu primera fiv? Si te as echo alguna más, cual fue el diagnóstico, cuantos sacaste y tal??
Cuéntanos mañana!

T
tadeo_6282853
6/5/15 a las 14:50
En respuesta a milene_9564464

Cita el lunes
Hola chicas
Pues llamé el lunes y entre que nosotros no podíamos el miércoles y Alfonso el martes no estaba, pues no me dan cita hasta el lunes próximo. Así que este ciclo nada, pero bueno, me viene bien para descansar.
Ayer fui al acupuntor, me soltó un rollo tremendo, más de una hora. Me da que no está nada de acuerdo con los tratamientos de fertilidad, y me ha dado unas pauta para cambiar mis hábitos y relajarme. Me dice que tengo que dejar de luchar, que tengo la sangre ácida por culpa de la adrenalina que genero y que así no lo conseguiré.
Luego me puso unas semillas en la oreja y el sábado vuelvo.
Vamos a ver que tal, por probar que no quede...

Katnnis
Aprovecha este ciclo para relajar la mente sobre todo, Xq esto es agotador , que te voy a contar no?
Ese Acupuntor... Que miedo, no? Eso de la sangre ácida y tal... Jajaja, pero mira, ojalá y tenga razón y con cuatro pinchaditos en las orejas lo consigas!!
Hay que probarlo todo

N
noura_9663765
6/5/15 a las 15:46

Congelados
EL ciclo de congelados es muy facilito.

Te ponen meriestra (entre 11 y 20 días) para mejorar el endometrio y cuando ya esté en el punto bueno bueno pues progesterona, tantos días como días tuviera el embrión congelado.


Muy sencillito, comodo y apenas tienes que bajar, así que se compagina bastante bien.

E
elaid_8902639
6/5/15 a las 17:36
En respuesta a tadeo_6282853

Maer
Ves, tuviste un embrión muy bueno, eso es fenomenal, lo vas a conseguir, veras.
Que poco tacto el ginecólogo ese no?? La verdad es que hay cada uno por ahí suelto.... Que deberían dedicarse a otra cosa.
Y las locales hoy no emos tenido nada que ver, resulta que hoy tenia una reunión en valencia y tenia que salir zumbando al ave tempranito, a mi me tubo que cambiar la hora. Puede que el equipo estuviera un poco trastocado por eso, o puede que no, no se..

En marcha...
Jajaja, vaaale, las locales sois inocentes.
Ya me han dado mi pauta. Omifin desde mañana y el martes otra eco, así que seguimos sincronizadas ¿no?

A ver si este es nuestro mes.

E
elaid_8902639
6/5/15 a las 17:41

Marta, como ha ido?
Hoy tenías consulta y empezabas ¿no? ya nos contarás que tal.

S
sueli_9060289
6/5/15 a las 17:43
En respuesta a glynis_9175524

Me uno
Hola chicas! Entre por aquí al empezar el tratamiento pero ya no me pase mas para intentar no pensar mucho... El ciclo fue bien, a pesar de mi baja reserva, saque 5 , 4 maduros... Fecundaron tres y congele uno y me puse dos.... Mañana tengo la beta, pero hoy me he hecho un test de orina y nada, negativo...
Sabéis como se hace el ciclo de conges??

Gracias chicas!!


Veo mucho movimiento por el foro... Y muchas que estais en plena estimulacion


Mucha suerte!!

Bienvenida objetivob!!!
El churumbelito que espero es un conge, así que te cuento! lo mío fue directamente ciclo natural, sin Meriestra. Es decir, un par de días después de que baje la regla te ve alfonso para comprobar que todo está en orden y te vuelve a citar para unos diez-doce días después. Es entonces cuando te dice cuándo debes pincharte el ovitrelle (es la única medicación en todo el ciclo) para programar la ovulación. 36 horas después de ovitrelle ovularás. Creo recordar que la misma noche que ovulas empiezas con la proges y te da cita 3 o 5 días después para la transfer dependiendo de la edad de tu congeladito. Lo mío fueron 5días después porque eran dos blastos.
De todas formas, esperaremos a mañana!!!!!! el dato definitivo es la beta, todo lo demás no indica nada!!! Te deseo toda la suerte del mundo, cuéntanos!!!!

G
glynis_9175524
6/5/15 a las 19:47
En respuesta a elaid_8902639

Gracias guapa
A ver si esta es la buena.

Yo, el ciclo con congelados no te puedo decir como va, seguro que alguna compi del foro te lo responde. Lo que quería decirte es que no lo des por perdido hasta que la beta sea negativa. Precisamente se hace análisis en sangre porque se detecta antes que en orina, así que el negativo de ayer no es significativo.
Animo y mucha suerte!!!

Maer74
Seguro q es la buena, ya veras!!

En cuanto a lo mío... No tengo muchas esperanzas en la beta de mañana.... El test era blanco blanco... Se que en sangre es mas fiable, pero esperanzas cero.
Mañana llamare a la clínica y supongo q ya me dirán como va el cicló de conges... Si tengo que tomar algo de medicación, si lo puedo hacer en esta regla....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir