Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
M
mamadu_6254394
25/6/15 a las 13:02
En respuesta a elaid_8902639

Este mes tampoco va a ser.
Hola chicas, pues eso... que este mes tampoco. Me han llamado esta mañana y parece que nuestro único embrión se ha parado.

El ciclo pasado no llegamos a punción, este no llegamos a transferencia... empiezo a pensar que lo de llegar a transferir un embrión de buena calidad en el primer intento fue la suerte del principiante, porque desde entonces ¡¡no hay manera!!
En fin, nos han dicho que Alfonso nos llamará esta tarde, a ver él como lo ve.

Hola chicas
He estado un pelin liada con el curro y las demas cosillas, me he echo la beta esta mañana, iba todo guay hasta ayer que empece a manchar, creo que se ha jodio la cosa, pero bueno a esperar a que Yandira me llame, os prometo a las betaespera de hoy que he sido la ulti, pero he llegado a tiempo para que se lo llevaran a las 10.30 jejejeje asi que espero lo den pronto aunque no espero gran cosa, cada vez mancho mas, vaya fullllll, pero bueno me queda una ultima oportunidad que la aprovechare, y hasta aqui he llegado, por que ya si que no tengo ni un centimo y estoy con unas pocas deudas jajajajaja, mi sueño llego a su fin si ni esta ni la que viene funciona.

Solo desearos a todas mucha mucha suerte y que Alfonso a vosotras si que pueda ayudaros, conmigo ya es caso perdido jejejeje, enhorabuena a todos los ++++ que he visto, y de verdad os quiero y aprecio mucho y os echare de menos, por que no creo que entre en el foro, me dariais mucha envidiaaaaaaa jajajajajajaja, voy a vivir la vida a pagar las deudas jajajaja y cuando lo haya conseguido a viajar y a disfrutar y ha hacer un testamento para que mis sobrinos se queden con lo que tengo jajajajaja, a y por supuesto a por otro gatito que he visto mas mono, que necesita mami, asi que aqui la tiene, jajajajajaja, com veis siempre con mi buen humor, a y por supuesto al gym que tanta medicacion me ha dejado una barriga horrorosa y ya que me pongo a ver si saco cuerpo 10 jajajaja.

Un besazo a todas todas todas, y no olvideis que os quierooooooooooooo.

Ver también

N
noura_9663765
25/6/15 a las 15:19

Cronica de un ere anunciado...
http://www.europapress.es/economia/noticia-indra-solicita-sindicatos-formacion-mesa-negociar-ajuste-personal-20150625130451.html

pues eso ... q ya me puedo poner las pilas para buscar antes de q se me note si estoy en la lista negra....

Q injusta es la vida... llevo 15 años currando... de ellos 8 aqui y ahora q necesito yo algo ... esto!

M
mamadu_6254394
25/6/15 a las 16:17

Negativo como una casa
po lo dicho chicas espero que tengais mas suerte vosotras,

Un besazo enorme y que las que os vayais quedando que disfruteis el doble por mi tb de vuestro bb y las que no a vivir la vida que son dos dias chicas de verdad,

no estoy enfadada ni disgustada ni nada de nada, creo que te acostumbrasssss jajajajajaja a estas noticias un beso a todas

ADIOS

N
noura_9663765
25/6/15 a las 16:31
En respuesta a mamadu_6254394

Negativo como una casa
po lo dicho chicas espero que tengais mas suerte vosotras,

Un besazo enorme y que las que os vayais quedando que disfruteis el doble por mi tb de vuestro bb y las que no a vivir la vida que son dos dias chicas de verdad,

no estoy enfadada ni disgustada ni nada de nada, creo que te acostumbrasssss jajajajajaja a estas noticias un beso a todas

ADIOS

Lo siento
pfff... no sé que decir. Lo siento mucho Adejcoya. Te ha llamado ya Alfonso?, qué te ha dicho?

D
dorita_5787552
25/6/15 a las 16:42
En respuesta a mamadu_6254394

Negativo como una casa
po lo dicho chicas espero que tengais mas suerte vosotras,

Un besazo enorme y que las que os vayais quedando que disfruteis el doble por mi tb de vuestro bb y las que no a vivir la vida que son dos dias chicas de verdad,

no estoy enfadada ni disgustada ni nada de nada, creo que te acostumbrasssss jajajajajaja a estas noticias un beso a todas

ADIOS

Adjecoya
Lo siento mucho!! Que difícil es esto!!! Un bésazo y mucho animo!

M
mamadu_6254394
25/6/15 a las 16:52
En respuesta a noura_9663765

Lo siento
pfff... no sé que decir. Lo siento mucho Adejcoya. Te ha llamado ya Alfonso?, qué te ha dicho?

Aun no me ha llamado
Alfonso no me ha llamado aun pero, la enfermera nueva, ay no me acuerdo como se llama, la he dicho que le diga a Alfonso que me envie la medicacion para la ultima oportunidad.

T
tadeo_6282853
25/6/15 a las 18:04
En respuesta a mamadu_6254394

Negativo como una casa
po lo dicho chicas espero que tengais mas suerte vosotras,

Un besazo enorme y que las que os vayais quedando que disfruteis el doble por mi tb de vuestro bb y las que no a vivir la vida que son dos dias chicas de verdad,

no estoy enfadada ni disgustada ni nada de nada, creo que te acostumbrasssss jajajajajaja a estas noticias un beso a todas

ADIOS

Lo siento
Lo siento mucho adjeyoca, mucha fuerza, que veo que la tienes, no se que más decir.
Un abrazo.

N
noura_9663765
25/6/15 a las 18:12
En respuesta a mamadu_6254394

Aun no me ha llamado
Alfonso no me ha llamado aun pero, la enfermera nueva, ay no me acuerdo como se llama, la he dicho que le diga a Alfonso que me envie la medicacion para la ultima oportunidad.

Izasku
Izasku o algo asi ... vaya nombre para dar zas noticias ..

A
amani_8779653
26/6/15 a las 7:48
En respuesta a mamadu_6254394

Negativo como una casa
po lo dicho chicas espero que tengais mas suerte vosotras,

Un besazo enorme y que las que os vayais quedando que disfruteis el doble por mi tb de vuestro bb y las que no a vivir la vida que son dos dias chicas de verdad,

no estoy enfadada ni disgustada ni nada de nada, creo que te acostumbrasssss jajajajajaja a estas noticias un beso a todas

ADIOS

Adjecoys
Hola guapa!!!

Lo siento muchiisimo estamos casi en las mismas voy hacer unas pruebas porque si sale algo mal pondremos medios y a intentar otras vez. Y si sale todo bien es que no es para serlo. Encima mi seguro no las cubre. A vivir la vida q son dos dias como dices y tranquilas porque lo hemos intentado con todo.
Creo que ya lo sabes cuanto te queremos y lo fuerte q eres. Sed feliz guapenona!!!!

A
amani_8779653
26/6/15 a las 11:02
En respuesta a mamadu_6254394

Negativo como una casa
po lo dicho chicas espero que tengais mas suerte vosotras,

Un besazo enorme y que las que os vayais quedando que disfruteis el doble por mi tb de vuestro bb y las que no a vivir la vida que son dos dias chicas de verdad,

no estoy enfadada ni disgustada ni nada de nada, creo que te acostumbrasssss jajajajajaja a estas noticias un beso a todas

ADIOS

Adjecoys
Hola guapa!!!

Lo siento muchiisimo estamos casi en las mismas voy hacer unas pruebas porque si sale algo mal pondremos medios y a intentar otras vez. Y si sale todo bien es que no es para serlo. Encima mi seguro no las cubre. A vivir la vida q son dos dias como dices y tranquilas porque lo hemos intentado con todo.
Creo que ya lo sabes cuanto te queremos y lo fuerte q eres. Sed feliz guapenona!!!!

E
elaid_8902639
26/6/15 a las 11:29
En respuesta a mamadu_6254394

Negativo como una casa
po lo dicho chicas espero que tengais mas suerte vosotras,

Un besazo enorme y que las que os vayais quedando que disfruteis el doble por mi tb de vuestro bb y las que no a vivir la vida que son dos dias chicas de verdad,

no estoy enfadada ni disgustada ni nada de nada, creo que te acostumbrasssss jajajajajaja a estas noticias un beso a todas

ADIOS

Adje guapa
La verdad es que llevas mucho tiempo luchando y te mereces un descanso y ser feliz. Todo este proceso desgasta mucho y, si al final sale bien, pues está claro que todos los disgustos han merecido la pena pero si no... todo es frustración tras frustración.
En fin, guapa, te deseo toda la suerte del mundo en tu último intento y ojalá tengas tu positivo, pero si no, a pasar página y a disfrutar, que sólo se vive una vez y tú ya lo has pasado bastante mal.
Un beso.

E
elaid_8902639
26/6/15 a las 12:29
En respuesta a tadeo_6282853

Lo siento maer
Cuanto lo siento, es muy fustrante, tomate tus días de bajón, se necesitan, pero espero que luego puedas seguir adelante, y cuando menos lo esperes, lo conseguirás.
Que te a dicho Alfonso?
Mucha suerte, animo, y un abrazo.

Es más optimista que yo.
Alfonso me dijo que no se cree que el embrión tan bueno que salió en el primer ciclo fuera casualidad, y que no da mis óvulos por perdidos.
Ojalá lo tuviera yo tan claro!! Ahora llevo un lio que ni siquiera sé si volver a intentarlo este mes o dejarlo para septiembre. Por un lado me apetece desconectar, pero por otro lado este mes estoy de vacaciones y no tengo que justificar ausencias ni desplazamientos en el curro, y en septiembre trabajo.
En fin, ya veré.

S
sueli_9060289
26/6/15 a las 12:36

Adje
Tiene que haber un rayito de esperanza, estoy segura. Si no lo hubiera, Alfonso no te haría pasar por esto una y otra vez.
Así que a por todas en la última oportunidad. Deseo con todas mis fuerzas que salga bien y rezaré por tí (si sirve de algo). Y si no sale...pues es que a veces nos empeñamos en ir por un camino y en realidad la vida nos tiene preparado otro. Yo estoy segura de que todas las cosas nos suceden por algo, y a lo mejor en el momento no las entendemos, pero al final todo tiene una respuesta y un porqué.
Existen otras alternativas igual de válidas o más para ser madre...o simplemente para dar todo ese amor que llevas dentro. No hace falta parir para eso. Pero bueno, nos estamos adelantando....vamos a concentrar nuestras fuerzas en esta última oportunidad y a por todas!!!!! Suerte de todo corazón.

R
regla_8765406
26/6/15 a las 20:02

Enhorabuena a los + y ánimo a las luchadoras!
Yo ya estoy dada de alta, con mi lentejita y su latido supersónico.Es un momento que no te imaginas q vaya a llegar nunca, y llega. Mucho ánimo a todas las qe no os ha ido bien en los últimos días,lo vais a cosenguir sí o sí!!!

M
milene_9564464
26/6/15 a las 23:13
En respuesta a mamadu_6254394

Hola chicas
He estado un pelin liada con el curro y las demas cosillas, me he echo la beta esta mañana, iba todo guay hasta ayer que empece a manchar, creo que se ha jodio la cosa, pero bueno a esperar a que Yandira me llame, os prometo a las betaespera de hoy que he sido la ulti, pero he llegado a tiempo para que se lo llevaran a las 10.30 jejejeje asi que espero lo den pronto aunque no espero gran cosa, cada vez mancho mas, vaya fullllll, pero bueno me queda una ultima oportunidad que la aprovechare, y hasta aqui he llegado, por que ya si que no tengo ni un centimo y estoy con unas pocas deudas jajajajaja, mi sueño llego a su fin si ni esta ni la que viene funciona.

Solo desearos a todas mucha mucha suerte y que Alfonso a vosotras si que pueda ayudaros, conmigo ya es caso perdido jejejeje, enhorabuena a todos los ++++ que he visto, y de verdad os quiero y aprecio mucho y os echare de menos, por que no creo que entre en el foro, me dariais mucha envidiaaaaaaa jajajajajajaja, voy a vivir la vida a pagar las deudas jajajaja y cuando lo haya conseguido a viajar y a disfrutar y ha hacer un testamento para que mis sobrinos se queden con lo que tengo jajajajaja, a y por supuesto a por otro gatito que he visto mas mono, que necesita mami, asi que aqui la tiene, jajajajajaja, com veis siempre con mi buen humor, a y por supuesto al gym que tanta medicacion me ha dejado una barriga horrorosa y ya que me pongo a ver si saco cuerpo 10 jajajaja.

Un besazo a todas todas todas, y no olvideis que os quierooooooooooooo.

Ánimo
Mucho ánimo! Me encanta leerte con ese humor aunque estés por los suelos. Esta claro que las que pasamos por esto, estamos hechas de otra pasta.
Y haces muy bien en buscar nuevas metas en tu vida, lo de viajar es algo que yo también me he planteado si esto no funciona.
Un besote

A
akhtar_8681506
27/6/15 a las 15:54
En respuesta a mamadu_6254394

Negativo como una casa
po lo dicho chicas espero que tengais mas suerte vosotras,

Un besazo enorme y que las que os vayais quedando que disfruteis el doble por mi tb de vuestro bb y las que no a vivir la vida que son dos dias chicas de verdad,

no estoy enfadada ni disgustada ni nada de nada, creo que te acostumbrasssss jajajajajaja a estas noticias un beso a todas

ADIOS

Adje y maer74
Lo siento mucho chicas.. Muchisimo animo y fuerza..positividad no os falta! Sois unas luchadoras! Un besote

D
dorita_5787552
29/6/15 a las 19:29

Silencioso....
Hola chicas!!!


Que silencioso esta el foro desde hace unos días!! Espero que estéis todas bien!!

A
akhtar_8681506
29/6/15 a las 21:51
En respuesta a dorita_5787552

Silencioso....
Hola chicas!!!


Que silencioso esta el foro desde hace unos días!! Espero que estéis todas bien!!

Si es verdad!
Hola chicas!! Bueno os cuento un poquito como irá mi semana. El Viernes tengo cita para primera eco de control y para entonces llevaré ya unos 13 días de meriestra. La verdad es que la medicación muy bien salvo los primeros días que estuve con jaqueca..Según me comenta Alfonso comenzaré con Omifin creo que el Sábado..Ains que ganitas de que pasen rápido ya los días!!! Como íbamos un poquito justos de tiempo porque hemos empezado la medicación antes de que me bajara.. nos comentó que era otra opción. La verdad es que como es la primera vez.. aun no estoy muy puesta del procedimiento habitual..

Feliz semana a todas!!

Un besito

S
serge_8307663
29/6/15 a las 23:56

Hola charra
Yo en mi primer ciclo cuando fui a la eco de control habia manchado,sin embargo en este ciclo jo,por que al igual que tu la tengo mañana(ult pastilla el jueves noche) y ni rastro tampoco!asi que imagino que sera normal!jeje

D
dorita_5787552
30/6/15 a las :07
En respuesta a akhtar_8681506

Si es verdad!
Hola chicas!! Bueno os cuento un poquito como irá mi semana. El Viernes tengo cita para primera eco de control y para entonces llevaré ya unos 13 días de meriestra. La verdad es que la medicación muy bien salvo los primeros días que estuve con jaqueca..Según me comenta Alfonso comenzaré con Omifin creo que el Sábado..Ains que ganitas de que pasen rápido ya los días!!! Como íbamos un poquito justos de tiempo porque hemos empezado la medicación antes de que me bajara.. nos comentó que era otra opción. La verdad es que como es la primera vez.. aun no estoy muy puesta del procedimiento habitual..

Feliz semana a todas!!

Un besito

Charra, marta, nurielle
Hola creo que vamos todas a la par!!

Yo ultima pasti de Microdiol el viernes pasado no hay rastro de la regla y mañana eco Basal. hasta que no te baja la regla no empieza el resto del tratamiento??

S
serge_8307663
30/6/15 a las 13:57
En respuesta a dorita_5787552

Charra, marta, nurielle
Hola creo que vamos todas a la par!!

Yo ultima pasti de Microdiol el viernes pasado no hay rastro de la regla y mañana eco Basal. hasta que no te baja la regla no empieza el resto del tratamiento??

Si
Empiezas igual,la regla solo importa para empezar el tratamiento,pero luego unas manchan antes y otras despues,como cuando finalizas y estas en betaespera.
Si ,vamos a la par si jeje espero que tambien lo vayamos en positivos!

S
serge_8307663
1/7/15 a las 18:05

Charra y arish
Que tal la eco de ayer,imagino que todo ok no?

Nur. Hasta el viernes no te pregunto a ti jeje

Yo todo ok empiezo hoy con pinchacillos de menopur y a el 6 nueva eco,a ver si esta vez crecen un poco mas rapido jeje

D
dorita_5787552
1/7/15 a las 22:09
En respuesta a serge_8307663

Charra y arish
Que tal la eco de ayer,imagino que todo ok no?

Nur. Hasta el viernes no te pregunto a ti jeje

Yo todo ok empiezo hoy con pinchacillos de menopur y a el 6 nueva eco,a ver si esta vez crecen un poco mas rapido jeje

Marta
Hola!! La eco bien, yo hoy he empezado con omifin y el día 6 otra eco...

Suerte con los pinchazos!!!

Alguien sabe mas o menos cuanto tiempo suele pasar desde que empiezas con omifin hasta la punción??

A
akhtar_8681506
2/7/15 a las :30
En respuesta a serge_8307663

Charra y arish
Que tal la eco de ayer,imagino que todo ok no?

Nur. Hasta el viernes no te pregunto a ti jeje

Yo todo ok empiezo hoy con pinchacillos de menopur y a el 6 nueva eco,a ver si esta vez crecen un poco mas rapido jeje

Casi vamos a la par!
Hola chicas!! Arish;Charra casi vamos a la vez! Qué bien!!!! Según me dijo Alfonso creo q el sàbado empezaré con Omifin..Marta espero q los pinchacitos sean suaves..Qué es menopur?

Que ganas de avanzar!!! Decidimos hacerlo ahora en Julio porque supuestamente estaría mas tranki en el curro..y creo q estoy más extresada q nunca!! Espero estar tranquiliza para la punción...
Mucha suerte y animo para todas.
Cómo estas adje??
Besitos

S
serge_8307663
2/7/15 a las 4:13
En respuesta a dorita_5787552

Marta
Hola!! La eco bien, yo hoy he empezado con omifin y el día 6 otra eco...

Suerte con los pinchazos!!!

Alguien sabe mas o menos cuanto tiempo suele pasar desde que empiezas con omifin hasta la punción??

En mi caso
Empeze el 9 el omifin y la puncion fue el 25,pero yo iba un pelin lenta en el crecimiento de folis,otra chica que iba a la par que yo,su puncion fue 2 dias antes,asi que mas o menos supongo que entre 14 -16 dias...

S
serge_8307663
2/7/15 a las 4:20
En respuesta a akhtar_8681506

Casi vamos a la par!
Hola chicas!! Arish;Charra casi vamos a la vez! Qué bien!!!! Según me dijo Alfonso creo q el sàbado empezaré con Omifin..Marta espero q los pinchacitos sean suaves..Qué es menopur?

Que ganas de avanzar!!! Decidimos hacerlo ahora en Julio porque supuestamente estaría mas tranki en el curro..y creo q estoy más extresada q nunca!! Espero estar tranquiliza para la punción...
Mucha suerte y animo para todas.
Cómo estas adje??
Besitos

Jeje
Si es que nunca sabemos como acertar!!!
A mi me pasa un poco como a ti,pense que estaria mas tranquilita y me toca trabajar unas cuentas noches y a un ritmo cojonudo,pero bueno,ya veras como todo nos va bien!!!
El menopur es parecido al fostipur,es que yo hize una 1 fiv y el fosti no me fue del todo bien,hize unos embriones un poco regus,asi que en esta fiv cambiamos protocolo,no me tomo omifin y empiezo directamente con pinchazos a ver que tal esta vez!
Que espero que bien,por que o consigo alguno para congelar o creo que mi economia no soporta una 3 fiv tan seguida!!

S
saskia_6190482
2/7/15 a las 13:30

Hola otra vez!

Hoola a todas!

os leo todos los días, pero muchas veces no puedo responder porque mi móvil es una patata y en casa no tengo ordenador...

mucho ánimo a todas, yo voy un poco más adelantada...ya llevo 5 dìas con menopour y dos con otro que no me acuerdo (empieza por o...)... así que la punción seguramente el miércoles 8...

La eco bien... ahí están los folís....

Sólo quería daros ánimo...Alfonso transmite mucha tranquilidad y confianza, a la vez que cercanía...

Y me ha pasado lo mismo que a vosotras, pensé que este mes estaría más tranquila en el trabajo y no paramos...y encima mi marido está regulero con un virus...

Mucho ánimo y seguimos hablando

Un abrazo

S
serge_8307663
2/7/15 a las 15:46
En respuesta a saskia_6190482

Hola otra vez!

Hoola a todas!

os leo todos los días, pero muchas veces no puedo responder porque mi móvil es una patata y en casa no tengo ordenador...

mucho ánimo a todas, yo voy un poco más adelantada...ya llevo 5 dìas con menopour y dos con otro que no me acuerdo (empieza por o...)... así que la punción seguramente el miércoles 8...

La eco bien... ahí están los folís....

Sólo quería daros ánimo...Alfonso transmite mucha tranquilidad y confianza, a la vez que cercanía...

Y me ha pasado lo mismo que a vosotras, pensé que este mes estaría más tranquila en el trabajo y no paramos...y encima mi marido está regulero con un virus...

Mucho ánimo y seguimos hablando

Un abrazo

Hola loretos!
Osea que te has pinchado 5 dias menopur,has ido a eco el sexto imagino y luego el menopur+orgalutran 3 dias mas?he entendido bien?jeje
Es decir en total desde el primer pinchazo hasta la puncion como 10 dias??
Y otra pregunta..cuantos folis tenias?has respondido bien?

T
tadeo_6282853
3/7/15 a las 6:11

Pipitest positivo!!!!!!
Hola a todas, hace días que no escribo, pero os leo siempre.
Acabo de cometer la imprudencia de hacerme un pipitest a 11 días post transfer, no aguantaba más, tengo un montón en casa que compre hace tiempo por Internet.
Y positivo!!!! Es muy tenue la línea, pero ahí está, es muy pronto para que salga más marcada, de todos modos iré repitiéndolo hasta la beta del martes.
Mucha suerte a todas, en especial a las que estáis en plena estimulación, se consigue!!

N
noura_9663765
3/7/15 a las 8:25
En respuesta a tadeo_6282853

Pipitest positivo!!!!!!
Hola a todas, hace días que no escribo, pero os leo siempre.
Acabo de cometer la imprudencia de hacerme un pipitest a 11 días post transfer, no aguantaba más, tengo un montón en casa que compre hace tiempo por Internet.
Y positivo!!!! Es muy tenue la línea, pero ahí está, es muy pronto para que salga más marcada, de todos modos iré repitiéndolo hasta la beta del martes.
Mucha suerte a todas, en especial a las que estáis en plena estimulación, se consigue!!

Pre-enhorabuena
Buenas, pre-enhorabuena, estabas en ciclo sustituido, verdad?. En este no tenias la estimulacion previa ... tiene pinta de positivo positivo ...

E
elaid_8902639
3/7/15 a las 8:47
En respuesta a tadeo_6282853

Pipitest positivo!!!!!!
Hola a todas, hace días que no escribo, pero os leo siempre.
Acabo de cometer la imprudencia de hacerme un pipitest a 11 días post transfer, no aguantaba más, tengo un montón en casa que compre hace tiempo por Internet.
Y positivo!!!! Es muy tenue la línea, pero ahí está, es muy pronto para que salga más marcada, de todos modos iré repitiéndolo hasta la beta del martes.
Mucha suerte a todas, en especial a las que estáis en plena estimulación, se consigue!!

Que bien!!
Garfield, me alegro un montón por ti!!!
Y además es el ovitrelle el que da falsos positivos ¿no? si este mes no has tomado, debe ser bueno.
Ya nos irás contando como evoluciona tu rayita y de la beta del martes.

T
tadeo_6282853
3/7/15 a las 8:49
En respuesta a noura_9663765

Pre-enhorabuena
Buenas, pre-enhorabuena, estabas en ciclo sustituido, verdad?. En este no tenias la estimulacion previa ... tiene pinta de positivo positivo ...

Sí, era un congeladito
Es sustituido, es clárita, no me quiero emocionar mucho aun... Pero, con mi nene también hice pipitest a 11 días y también salio muy clarita, y aquí está.
A ver mañana si se marca más.....
Cruzaremos los dedos!!!

N
noura_9663765
3/7/15 a las 9:12
En respuesta a tadeo_6282853

Pipitest positivo!!!!!!
Hola a todas, hace días que no escribo, pero os leo siempre.
Acabo de cometer la imprudencia de hacerme un pipitest a 11 días post transfer, no aguantaba más, tengo un montón en casa que compre hace tiempo por Internet.
Y positivo!!!! Es muy tenue la línea, pero ahí está, es muy pronto para que salga más marcada, de todos modos iré repitiéndolo hasta la beta del martes.
Mucha suerte a todas, en especial a las que estáis en plena estimulación, se consigue!!

Reincidente
Vamos que lo tuyo es costumbre ya ... eres reincidente con los pipitest... que sepas q esto ha sido el puñadito de frutos secos

D
dorita_5787552
3/7/15 a las 9:37
En respuesta a tadeo_6282853

Pipitest positivo!!!!!!
Hola a todas, hace días que no escribo, pero os leo siempre.
Acabo de cometer la imprudencia de hacerme un pipitest a 11 días post transfer, no aguantaba más, tengo un montón en casa que compre hace tiempo por Internet.
Y positivo!!!! Es muy tenue la línea, pero ahí está, es muy pronto para que salga más marcada, de todos modos iré repitiéndolo hasta la beta del martes.
Mucha suerte a todas, en especial a las que estáis en plena estimulación, se consigue!!

Eso pinta muy bien!!!!!!
Jo que bien!!! Aunque con los pies en el suelo, disfrútalo! Así los últimos días de beta espera se te van a pasar de otra manera!!

Si encima ya tienes el antecedente de tu otro peque...... Seguro que el martes es una súper beta!!

S
saskia_6190482
3/7/15 a las 11:31
En respuesta a serge_8307663

Hola loretos!
Osea que te has pinchado 5 dias menopur,has ido a eco el sexto imagino y luego el menopur+orgalutran 3 dias mas?he entendido bien?jeje
Es decir en total desde el primer pinchazo hasta la puncion como 10 dias??
Y otra pregunta..cuantos folis tenias?has respondido bien?

Hola

hola marta,

no me ha dicho un número...pero ahí están... de todos modos, mi problema son los abortos de repetición...así que me voy a hacer un dgp...

mucho ánimo...hoy tengo eco de control....
un abrazoo

S
saskia_6190482
3/7/15 a las 11:31
En respuesta a serge_8307663

Hola loretos!
Osea que te has pinchado 5 dias menopur,has ido a eco el sexto imagino y luego el menopur+orgalutran 3 dias mas?he entendido bien?jeje
Es decir en total desde el primer pinchazo hasta la puncion como 10 dias??
Y otra pregunta..cuantos folis tenias?has respondido bien?

Hola
hola marta,

no me ha dicho un número...pero ahí están... de todos modos, mi problema son los abortos de repetición...así que me voy a hacer un dgp...

mucho ánimo...hoy tengo eco de control....
un abrazoo

S
serge_8307663
3/7/15 a las 11:32
En respuesta a tadeo_6282853

Pipitest positivo!!!!!!
Hola a todas, hace días que no escribo, pero os leo siempre.
Acabo de cometer la imprudencia de hacerme un pipitest a 11 días post transfer, no aguantaba más, tengo un montón en casa que compre hace tiempo por Internet.
Y positivo!!!! Es muy tenue la línea, pero ahí está, es muy pronto para que salga más marcada, de todos modos iré repitiéndolo hasta la beta del martes.
Mucha suerte a todas, en especial a las que estáis en plena estimulación, se consigue!!

Ehhh
Que genial!!!enhorawena!!!!has cometido la misma imprudecia que yo,pero esta claro que con otro final jajajajaja
Muchisimas felicidades wapi!!!!

S
saskia_6190482
3/7/15 a las 11:37
En respuesta a tadeo_6282853

Pipitest positivo!!!!!!
Hola a todas, hace días que no escribo, pero os leo siempre.
Acabo de cometer la imprudencia de hacerme un pipitest a 11 días post transfer, no aguantaba más, tengo un montón en casa que compre hace tiempo por Internet.
Y positivo!!!! Es muy tenue la línea, pero ahí está, es muy pronto para que salga más marcada, de todos modos iré repitiéndolo hasta la beta del martes.
Mucha suerte a todas, en especial a las que estáis en plena estimulación, se consigue!!

Enhorabuena garfield!

me alegro mucho....disfruta el momento..es estupendo..
mi primer test de mi primer hijo también fué una rayita muy fina...y ahí está

un abrazo



D
dorita_5787552
3/7/15 a las 12:31

Una duda fostipu
Buenos días!!!

Aunque hasta la semana que viene o la siguiente no lo voy a tener que utilizar, me han mandado ya las recetas de fostipur para que lo vaya buscando.

Hoy lo he encontrado, y pensé que al ser subcutáneo viniese como en un boli...o algo así, pero me han dado una caja con dos viales uno liquido y otro polvo. Que tipo de jeringuilla se usa??

S
serge_8307663
3/7/15 a las 15:12
En respuesta a dorita_5787552

Una duda fostipu
Buenos días!!!

Aunque hasta la semana que viene o la siguiente no lo voy a tener que utilizar, me han mandado ya las recetas de fostipur para que lo vaya buscando.

Hoy lo he encontrado, y pensé que al ser subcutáneo viniese como en un boli...o algo así, pero me han dado una caja con dos viales uno liquido y otro polvo. Que tipo de jeringuilla se usa??

No te preocupes
Que alfonso te va a dar un kit de administracion fon agujas y jeringas.
De todos modos jeringa la que quieras,aguja tiene qur ser subcutanea,que es muy finita

M
milene_9564464
3/7/15 a las 17:54
En respuesta a tadeo_6282853

Pipitest positivo!!!!!!
Hola a todas, hace días que no escribo, pero os leo siempre.
Acabo de cometer la imprudencia de hacerme un pipitest a 11 días post transfer, no aguantaba más, tengo un montón en casa que compre hace tiempo por Internet.
Y positivo!!!! Es muy tenue la línea, pero ahí está, es muy pronto para que salga más marcada, de todos modos iré repitiéndolo hasta la beta del martes.
Mucha suerte a todas, en especial a las que estáis en plena estimulación, se consigue!!

Enhorabuena
Enhorabuena! Ojalá vaya la rayita marcandose cada día más

S
serge_8307663
3/7/15 a las 21:27
En respuesta a saskia_6190482

Hola
hola marta,

no me ha dicho un número...pero ahí están... de todos modos, mi problema son los abortos de repetición...así que me voy a hacer un dgp...

mucho ánimo...hoy tengo eco de control....
un abrazoo

Como ha ido
La eco? Al final puncion el dia 8???

Cuantos dias te has pinchado menopur al final y cuantos orgalutran??

S
serge_8307663
3/7/15 a las 21:30

Nurielle
Que tal la eco?

N
nury_5958710
3/7/15 a las 21:55
En respuesta a tadeo_6282853

Sí, era un congeladito
Es sustituido, es clárita, no me quiero emocionar mucho aun... Pero, con mi nene también hice pipitest a 11 días y también salio muy clarita, y aquí está.
A ver mañana si se marca más.....
Cruzaremos los dedos!!!

Enhorabuena
Me da mucha alegria, también porque yo tengo un congeladitos esperándome... Acabo de tener un aborto a las 10 semanas y me toca esperar hasta septiembre y entonces me lo pondré. Que ganitas!

A
akhtar_8681506
3/7/15 a las 22:33
En respuesta a serge_8307663

Nurielle
Que tal la eco?

Garfield felicidades!!
Hola chicas!!

Pues la eco bien, todo perfect seguimos avanzando. Empiezo mañana con Omifin y ya el 9 menopur, no se muy bien cuántos pinchacitos no me ha dicho aún. Depende de la eco del Jueves,me comentó Alfonso que mi medicación será suave por mi enfermedad,debemos tener cuidado con la medicación( Según el Reuma) Raynadu/esclerodermia
Aunque Alfonso en este tema es de la opinión que no está comprobado que pudiera tener un brote severo mi enfermeddad.Me mando 1 Omifin al dia hasta el Jueves. Como es mi primera vez.. no sé si es lo habitual. Estoy muy animada y deseando de que llegue la fecha de la punción!

Muchísimas felicidades Garfield

Qué tal vais las demás??

Buen finde

besitos!

T
tadeo_6282853
4/7/15 a las 8:12

Muchas gracias
Gracias a todas por las felicitaciones, hoy e vuelto a hacer otro pipitest y si es más marcada la raya es muy levemente, pero sigue habiendo raya!!!! no lo soñé!!

Crunch100 siento mucho tu aborto , tiene que ser durisimo no lo quiero ni imaginar . Pero ten fe en ese congeladito que tienes que son más fuertes de lo que creemos , descansa y desconecta a tope este verano y a la vuelta con más fuerzas!

Chicas, esto se va a llenar de ++++++ suerte a todas !!!

N
nury_5958710
4/7/15 a las 8:46
En respuesta a tadeo_6282853

Muchas gracias
Gracias a todas por las felicitaciones, hoy e vuelto a hacer otro pipitest y si es más marcada la raya es muy levemente, pero sigue habiendo raya!!!! no lo soñé!!

Crunch100 siento mucho tu aborto , tiene que ser durisimo no lo quiero ni imaginar . Pero ten fe en ese congeladito que tienes que son más fuertes de lo que creemos , descansa y desconecta a tope este verano y a la vuelta con más fuerzas!

Chicas, esto se va a llenar de ++++++ suerte a todas !!!

Garfield971
Muchas gracias, la verdad que han sido y es terrible, no consigo dejar de pensar en ello y siento mucha rabia e impotencia... Solo puedo pensar en la siguiente!

Tu disfruta mucho de tu pipitest, que confirmara la beta en nada ¿cuando la tienes? Ay ay ay que lo has conseguido!!!

Ademas me encanta que sea con un congeladito, porque e lo que tengo yo esperándome

S
saskia_6190482
4/7/15 a las 15:41

Hola!
Crunch100...mucho ánimo... A mi me ha pasado dos veces y se pasa fatal..intenta recuperarte en verano e intentalo en septiembre

Chicasss... Al final tengo este lunes la punción, el viernes me dijo Alfonso que ya estaba todo listo... Y ahora tengo una mezcla de nervios, emoción ...miedo... Como que llega la hora de la verdad... Supongo que me entendéis...

Un abrazo...


A
akhtar_8681506
4/7/15 a las 19:03
En respuesta a saskia_6190482

Hola!
Crunch100...mucho ánimo... A mi me ha pasado dos veces y se pasa fatal..intenta recuperarte en verano e intentalo en septiembre

Chicasss... Al final tengo este lunes la punción, el viernes me dijo Alfonso que ya estaba todo listo... Y ahora tengo una mezcla de nervios, emoción ...miedo... Como que llega la hora de la verdad... Supongo que me entendéis...

Un abrazo...


Loretos mucha suerte el lunes con la punción
Qué bien!! Me Imagino.. esa sensación de que no pasan los días.. y que quieres que llegue el momento.. pero cuando llega!! Ains que nervios!! Vas a ver que va a ir todo fantástico. Seguro que a mi me pasará lo mimo.

Crunch100,mucho animo y lo que necesites ya sabes.. aquí estamos. Descansa y coge pilas a tope en Septiembre.



D
dorita_5787552
5/7/15 a las 22:23

Repasin
Loretos, mucha suerte mañana en la punción! Los nervios son normales pero todo va a salir genial!!! Animo wapa!!!

Garfield, siguen positivos los pipí test!!! Iujuuuu? Cuando es la beta?

Crunch, mucho animo wapisima!! Ahora a descansar y a por el congeladito!

Nurielle, marta y charra que tal vais??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest