Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
T
tadeo_6282853
22/5/15 a las 13:36

Congelan
Hola amigas de viaje, pues al final congelan los dos, aun así, como los congelan mañana, mañana me volverán a llamar para informarme de como siguen, si congelan uno o los dos y ya darme la calida.
Ains!! Que largo se hace esto, mis pequeñines se van al reino del frio. Espero que sean fuertes y aguanten, me e tenido que controlar por no decirle a la chica del laboratorio cosas como, pero cuidarmelos bien!! Que no les pase nada!! Tenerlos vigilados!!! Jajajaja estoy fatal!

Ver también

S
saleem_7200430
22/5/15 a las 14:43
En respuesta a tadeo_6282853

Congelan
Hola amigas de viaje, pues al final congelan los dos, aun así, como los congelan mañana, mañana me volverán a llamar para informarme de como siguen, si congelan uno o los dos y ya darme la calida.
Ains!! Que largo se hace esto, mis pequeñines se van al reino del frio. Espero que sean fuertes y aguanten, me e tenido que controlar por no decirle a la chica del laboratorio cosas como, pero cuidarmelos bien!! Que no les pase nada!! Tenerlos vigilados!!! Jajajaja estoy fatal!

Que todo sea para bien amiga garfield!!
Mira por lo menos la clínica en ese aspecto es sincera, si no estas receptiva me alegro que te lo digan , vale la pena esperar al mes siguiente y que llegues optima a la transfer, ya veras como tus bombones aguantaran , yo lei un dia x ahí que si logran aguantar el frio son ya capaces de aguantar todo serán tus bebes todo terreno!!!

G
glynis_9175524
22/5/15 a las 18:51

Novrdades
Hola chicas. Garfield., el próximo ciclo vas a estar a tope.. Para tus pingüis.

Yo esta mañana he ido a la clinica , quería verme alfonso para descartar el ectopico..
No ha visto nada... Asi q genial. Ademas ya me bajo la w.... Anoche empce a manchar. Repito beta el lunes... Y van 5 ya...

LO peor es q este ciclo no me pone en conge... Dice q mi cuerpo esta loco con las hormonas por el bioquímico y es mejor eaperar

T
tadeo_6282853
22/5/15 a las 21:41
En respuesta a glynis_9175524

Novrdades
Hola chicas. Garfield., el próximo ciclo vas a estar a tope.. Para tus pingüis.

Yo esta mañana he ido a la clinica , quería verme alfonso para descartar el ectopico..
No ha visto nada... Asi q genial. Ademas ya me bajo la w.... Anoche empce a manchar. Repito beta el lunes... Y van 5 ya...

LO peor es q este ciclo no me pone en conge... Dice q mi cuerpo esta loco con las hormonas por el bioquímico y es mejor eaperar

Objetivo
Jo, vaya carrera de betas que llevas, pobre, pero lo bueno es que haya descartado el ectopico, y ahora tu también a recuperarte de tanta locura hormonal, y verás como en el siguiente intento lo consigues, a mi me dijo Alfonso, que incluso un aborto es mejor que nada, puesto que ya se ve que al menos implanta.
La próxima lo conseguirás, mucho ánimo!

T
tadeo_6282853
23/5/15 a las 5:22
En respuesta a serge_8307663

Suerte!!!!
Que bien,dos fecundados,a ver si tienes mucha suerte!!!!
Y a ver que te dicen hoy!ya te los implanten hoy o el proximo ciclo seguro que haran mejor!!
Nos concentraremos para darte suerte!jeje yp tengo cita hoy a ver si me programan puncion para el lunes o todavia siguen ahi a su ritmo...jeje

Marta
Que tal te fue? Para cuando la punción?

S
serge_8307663
23/5/15 a las 11:50

Objetivo
Yo tambien creo que si el dice qhe mejor esperar es por que las posibilidades seran mas,y la verdad es que eso es de agradecer! Las esperas son una putada pero ya veras que vale la pena,ahora a coger fuerzas!!!

S
serge_8307663
23/5/15 a las 11:52
En respuesta a tadeo_6282853

Marta
Que tal te fue? Para cuando la punción?

Jajajaja
Yo se lo hubiera dicho!!!cuidar bien a mis niños eh??jejeje al final nos vamos a volver locas de verdad jaja
Vien todo ok,hay siguen los 6,hoy me pincho y lunes puncion,a ver que tal,estoy un poco nerviosa la verdad!
Pero bueno a mi con uno que me traiga a mi carla me llega jeje

G
glynis_9175524
23/5/15 a las 12:41

Novrdades
Hola chicas. Garfield., el próximo ciclo vas a estar a tope.. Para tus pingüis.

Yo ayer fui a la clinica , quería verme alfonso para descartar el ectopico..
No ha visto nada... Asi q genial. Ademas ya me bajo la w.... Anoche empce a manchar. Repito beta el lunes... Y van 5 ya...

LO peor es q este ciclo no me pone en conge... Dice q mi cuerpo esta loco con las hormonas por el bioquímico y es mejor eaperar

G
glynis_9175524
23/5/15 a las 12:43

Como vais?
Ays... Q se me ha enviado el mismo mensaje otra vez.. No hagáis caso!!

Que tal vais??

N
noura_9663765
23/5/15 a las 15:39
En respuesta a tadeo_6282853

Congelan
Hola amigas de viaje, pues al final congelan los dos, aun así, como los congelan mañana, mañana me volverán a llamar para informarme de como siguen, si congelan uno o los dos y ya darme la calida.
Ains!! Que largo se hace esto, mis pequeñines se van al reino del frio. Espero que sean fuertes y aguanten, me e tenido que controlar por no decirle a la chica del laboratorio cosas como, pero cuidarmelos bien!! Que no les pase nada!! Tenerlos vigilados!!! Jajajaja estoy fatal!

Yo se lo dije
Hola, ya verás como te los cuidaN super-bien. Yo se lo dije... le dije... cuidamelos el fin de semana, q es la primera vez que los dejo solos ... se rió y me dijo que si!.

N
noura_9663765
23/5/15 a las 15:44

Por fin la regla
Por fin la regla.... ya habia llamado a Yandira un par de veces en plan ... esto q tengo raro y q mancho muy poco, no será la regla?. Pero bueno ... al final despues de tanto esperar está aqui!. Ahora a preparar el endometrio y a transferir uno de los congeladitos... esperemos que a la tercera vaya la vencida!!.

T
tadeo_6282853
23/5/15 a las 17:20

Alguien puede ayudarme?
Chicas, tengo una duda, resulta que hoy me han vuelto a llamar del laboratorio y dicen que al final congelan uno que es calidad B, y que el otro por ir a un ritmo más lento no es viable para congelar, pero que le van a dar una oportunidad y dejarle en cultivo hasta el día 6 a ver si remonta y llega a blastocisto, y si fuera de buena calidad, también lo congelaria.
Y ahora mi pregunta es, si llega a blastocisto pero no tan bueno como para congelarlo, que hacen con el?? Lo desechan??? No puedo transferirlo??? Y es q ayer cuando me cancelaron la transferencia para congelarlo, deje la progesterona, debo seguir con ella x si acaso?? Total, me dio alta...
Esthercita, mucha suerte!! Como te lo van hacer, ciclo natural??

G
glynis_9175524
23/5/15 a las 17:36
En respuesta a noura_9663765

Por fin la regla
Por fin la regla.... ya habia llamado a Yandira un par de veces en plan ... esto q tengo raro y q mancho muy poco, no será la regla?. Pero bueno ... al final despues de tanto esperar está aqui!. Ahora a preparar el endometrio y a transferir uno de los congeladitos... esperemos que a la tercera vaya la vencida!!.

Esthercita
Q bien esther!!! Ya empiezas directamente o te tiene q ve alfonso???

G
glynis_9175524
23/5/15 a las 17:38
En respuesta a tadeo_6282853

Alguien puede ayudarme?
Chicas, tengo una duda, resulta que hoy me han vuelto a llamar del laboratorio y dicen que al final congelan uno que es calidad B, y que el otro por ir a un ritmo más lento no es viable para congelar, pero que le van a dar una oportunidad y dejarle en cultivo hasta el día 6 a ver si remonta y llega a blastocisto, y si fuera de buena calidad, también lo congelaria.
Y ahora mi pregunta es, si llega a blastocisto pero no tan bueno como para congelarlo, que hacen con el?? Lo desechan??? No puedo transferirlo??? Y es q ayer cuando me cancelaron la transferencia para congelarlo, deje la progesterona, debo seguir con ella x si acaso?? Total, me dio alta...
Esthercita, mucha suerte!! Como te lo van hacer, ciclo natural??

Garfield
Garfield.... Yo no twbgo ni idea, esta es mi primera fiv , a ver q te dicen las chicas mucho animo!!! De todos modos seguro q llega, ya verás

S
saleem_7200430
23/5/15 a las 18:00
En respuesta a tadeo_6282853

Alguien puede ayudarme?
Chicas, tengo una duda, resulta que hoy me han vuelto a llamar del laboratorio y dicen que al final congelan uno que es calidad B, y que el otro por ir a un ritmo más lento no es viable para congelar, pero que le van a dar una oportunidad y dejarle en cultivo hasta el día 6 a ver si remonta y llega a blastocisto, y si fuera de buena calidad, también lo congelaria.
Y ahora mi pregunta es, si llega a blastocisto pero no tan bueno como para congelarlo, que hacen con el?? Lo desechan??? No puedo transferirlo??? Y es q ayer cuando me cancelaron la transferencia para congelarlo, deje la progesterona, debo seguir con ella x si acaso?? Total, me dio alta...
Esthercita, mucha suerte!! Como te lo van hacer, ciclo natural??

Yo no lo se ! :/
Hola para mi seria mi segundo intento y no estoy muy enterada , solo se que si sobrevive y llega a blastocito a pesar de calidad "C" muchas veces se logra el ansiado positivo, supongo que si se logra el blasto te lo transferirán en el ciclo siguiente, y reservándote el de calidad "B" para un segundo intento en dado caso de beta negativa, yo digo eh!! creo eso seria lo mas lógico pero en estos temas ya ni se sabe!

En mi caso en otra clínica , con 40 años con fiv convencional obtuve 5 ovocitos de los cuales fecundaron 3 , me transfirieron al 3er. dia : 2 calidad A y B , y decidi vitrificar uno calidad "C" el cual al dia siguiente era domingo y no me llamaron nunca, el lunes llame yo y me dijeron no sobrevivio a la vitrificación (Yo ignoraba que eso pudiera pasar y de haberlo sabido me pongo los 3)

tengo que confesarles mucha lata le di al embriologo pidiendo cultivo a blastocitos y su respuesta fue que no era posible por la calidad de mis embriones, yo no entendia nada! Resultado un bioquímico.

S
saleem_7200430
23/5/15 a las 18:03
En respuesta a noura_9663765

Por fin la regla
Por fin la regla.... ya habia llamado a Yandira un par de veces en plan ... esto q tengo raro y q mancho muy poco, no será la regla?. Pero bueno ... al final despues de tanto esperar está aqui!. Ahora a preparar el endometrio y a transferir uno de los congeladitos... esperemos que a la tercera vaya la vencida!!.

Mucha suerte
Hola wapa, dicen que a la tercera va la vencida , espero que pronto nos des la buena noticia!!!

Aquí seguiremos leyéndote !!!

E
elaid_8902639
23/5/15 a las 23:18
En respuesta a tadeo_6282853

Alguien puede ayudarme?
Chicas, tengo una duda, resulta que hoy me han vuelto a llamar del laboratorio y dicen que al final congelan uno que es calidad B, y que el otro por ir a un ritmo más lento no es viable para congelar, pero que le van a dar una oportunidad y dejarle en cultivo hasta el día 6 a ver si remonta y llega a blastocisto, y si fuera de buena calidad, también lo congelaria.
Y ahora mi pregunta es, si llega a blastocisto pero no tan bueno como para congelarlo, que hacen con el?? Lo desechan??? No puedo transferirlo??? Y es q ayer cuando me cancelaron la transferencia para congelarlo, deje la progesterona, debo seguir con ella x si acaso?? Total, me dio alta...
Esthercita, mucha suerte!! Como te lo van hacer, ciclo natural??

Garfield...
Seguro que tu embri es bueno y se podrá congelar, pero si no, supongo que te lo transferirán. Lo que no tendría sentido es un embrión que ha llegado a blasto desecharlo, no?
De la proges, si la dejaste ayer y la vuelves a poner hoy sería sólo un día sin ella. Y si luego no te lo transfieren sería habertela puesto dos días más para nada, pero tampoco pasa nada... Yo la volvería a poner por si acaso, pero vaya, que todo es una opinión porque nunca me ha pasado.
Mucha suerte, guapa.

E
elaid_8902639
24/5/15 a las :06
En respuesta a noura_9663765

Por fin la regla
Por fin la regla.... ya habia llamado a Yandira un par de veces en plan ... esto q tengo raro y q mancho muy poco, no será la regla?. Pero bueno ... al final despues de tanto esperar está aqui!. Ahora a preparar el endometrio y a transferir uno de los congeladitos... esperemos que a la tercera vaya la vencida!!.

Que bien!!!
Así no haces esperar a toda esa remesa de embriones que te están esperando.
¿Cuantos tenías? ¿5? Verás como ahí tienes el bueno, suerte guapa.

E
elaid_8902639
24/5/15 a las :16
En respuesta a tadeo_6282853

Congelan
Hola amigas de viaje, pues al final congelan los dos, aun así, como los congelan mañana, mañana me volverán a llamar para informarme de como siguen, si congelan uno o los dos y ya darme la calida.
Ains!! Que largo se hace esto, mis pequeñines se van al reino del frio. Espero que sean fuertes y aguanten, me e tenido que controlar por no decirle a la chica del laboratorio cosas como, pero cuidarmelos bien!! Que no les pase nada!! Tenerlos vigilados!!! Jajajaja estoy fatal!

Garfield, esthercita
Jajajaja, anda que ya os vale!!! como se os va la pinza!!!!

E
elaid_8902639
24/5/15 a las :44
En respuesta a glynis_9175524

Novrdades
Hola chicas. Garfield., el próximo ciclo vas a estar a tope.. Para tus pingüis.

Yo ayer fui a la clinica , quería verme alfonso para descartar el ectopico..
No ha visto nada... Asi q genial. Ademas ya me bajo la w.... Anoche empce a manchar. Repito beta el lunes... Y van 5 ya...

LO peor es q este ciclo no me pone en conge... Dice q mi cuerpo esta loco con las hormonas por el bioquímico y es mejor eaperar

Objetivo
Hola guapa. Las esperas no nos gustan pero los negativos menos, así que mejor ir al próximo ciclo y asegurarlo más. Piensa que lo importante es que no haya habido ectopico y que tu cuerpo va volviendo a la normalidad. Este mes de descanso te vendrá bien y así coges fuerza para que tu pingui te encuentre perfecta para agarrarse. Paciencia y relax!!!

T
tadeo_6282853
24/5/15 a las :57
En respuesta a tadeo_6282853

Alguien puede ayudarme?
Chicas, tengo una duda, resulta que hoy me han vuelto a llamar del laboratorio y dicen que al final congelan uno que es calidad B, y que el otro por ir a un ritmo más lento no es viable para congelar, pero que le van a dar una oportunidad y dejarle en cultivo hasta el día 6 a ver si remonta y llega a blastocisto, y si fuera de buena calidad, también lo congelaria.
Y ahora mi pregunta es, si llega a blastocisto pero no tan bueno como para congelarlo, que hacen con el?? Lo desechan??? No puedo transferirlo??? Y es q ayer cuando me cancelaron la transferencia para congelarlo, deje la progesterona, debo seguir con ella x si acaso?? Total, me dio alta...
Esthercita, mucha suerte!! Como te lo van hacer, ciclo natural??

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, la e mandado un correo a Laura, a ver si con un poco de suerte mañana me contesta.

S
saleem_7200430
24/5/15 a las 13:04

Hola hermosas !!!
Una pregunta , alguna de ustedes se ha puesto la vacuna de los citotoxicos antipaternales??

T
tadeo_6282853
24/5/15 a las 14:37
En respuesta a saleem_7200430

Hola hermosas !!!
Una pregunta , alguna de ustedes se ha puesto la vacuna de los citotoxicos antipaternales??

No
No tengo ni idea de que es eso

T
tadeo_6282853
24/5/15 a las 15:19

Reflexión
Hola a todas, quisiera compartir con vosotras una reflexión, lo primero y que vaya por delante que yo estoy encantada con la clínica Minifiv, tanto por el trato humano de TODO el personal como por los resultados obtenidos.

Pero en mi desvarío y comedura de olla con todo el proceso y sobre todo en el punto en el que estoy ahora, en el cual esperas impotente sin saber cual va a ser el desarrollo y destino de mis ansiados y valiosos embriones (ya que en un ciclo anterior no obtuve ninguno), pienso... Si según tengo entendido de que sólo la mitad de los embriones llegan a blastocisto el cual es un proceso que suele utilizarse entre otros casos, cuando hay un buen número de embriones ya que de tener pocos tienes muchas posibilidades de quedarte sin ningun. Y si las transferencias se suelen hacer en día 2,3y5.
Entonces entiendo de que mi segundo embrión, al cual " le están dando una oportunidad " para ver si llega a blastocisto, Xq su desarrollo era más lento, no hubiera sido mejor transferirlo? Y que tuviera la "oportunidad " de vivir y seguir desarrollandose dentro del útero? Al fin y al cabo, no es el mejor medio para que viva y desarrolle, frente al mejor laboratorio del mundo. Mi hijo fue embrión calidad C transferido al segundo día.
Entonces pienso, hubiera sido un embrión de calidad regular transferido al tercer día, el cual aunque más bajas que otros, también tiene posibilidad de implantar y llegar a embarazo.
Con lo cual, y aquí es donde quiero llegar, no me lo han transferido por ser fin de semana y estar la clínica cerrada? E perdido la oportunidad de transferir un VALIOSISIMO embrión aunque no fuera de muy buena calidad por ser sábado?? Xq estoy segura de que a blastocisto no llega Xq se quedan por el camino la mitad.
Si la punción hubiera sido un viernes, transfieren los lunes, al tercer día, igual que mi embrión obtenido el miércoles y haber transferido en sábado.
No se tendría que plantear la clínica abrir en festivos y fines de semana como hacen muchas otras, aunque solo fuera para punciones y transferencias?? Ya que el cuerpo humano no entiende de días festivos y las horas de cultivo de embriones tampoco??

Lógicamente entiendo que el personal tiene derecho a descanso, y vuelvo a repetir, dicho todo esto, que aún así, es la mejor experiencia que e tenido en una clínica de reproducción.
Pero me da mucha rabia pensar que pueda perder un embrión por estar la clínica cerrada.

Gracias por estar ahí y así poder desahogarme al menos. Espero que no mal intérpinterpreteis mis palabras, para mi minifiv número 1.

S
saleem_7200430
24/5/15 a las 17:43
En respuesta a tadeo_6282853

Reflexión
Hola a todas, quisiera compartir con vosotras una reflexión, lo primero y que vaya por delante que yo estoy encantada con la clínica Minifiv, tanto por el trato humano de TODO el personal como por los resultados obtenidos.

Pero en mi desvarío y comedura de olla con todo el proceso y sobre todo en el punto en el que estoy ahora, en el cual esperas impotente sin saber cual va a ser el desarrollo y destino de mis ansiados y valiosos embriones (ya que en un ciclo anterior no obtuve ninguno), pienso... Si según tengo entendido de que sólo la mitad de los embriones llegan a blastocisto el cual es un proceso que suele utilizarse entre otros casos, cuando hay un buen número de embriones ya que de tener pocos tienes muchas posibilidades de quedarte sin ningun. Y si las transferencias se suelen hacer en día 2,3y5.
Entonces entiendo de que mi segundo embrión, al cual " le están dando una oportunidad " para ver si llega a blastocisto, Xq su desarrollo era más lento, no hubiera sido mejor transferirlo? Y que tuviera la "oportunidad " de vivir y seguir desarrollandose dentro del útero? Al fin y al cabo, no es el mejor medio para que viva y desarrolle, frente al mejor laboratorio del mundo. Mi hijo fue embrión calidad C transferido al segundo día.
Entonces pienso, hubiera sido un embrión de calidad regular transferido al tercer día, el cual aunque más bajas que otros, también tiene posibilidad de implantar y llegar a embarazo.
Con lo cual, y aquí es donde quiero llegar, no me lo han transferido por ser fin de semana y estar la clínica cerrada? E perdido la oportunidad de transferir un VALIOSISIMO embrión aunque no fuera de muy buena calidad por ser sábado?? Xq estoy segura de que a blastocisto no llega Xq se quedan por el camino la mitad.
Si la punción hubiera sido un viernes, transfieren los lunes, al tercer día, igual que mi embrión obtenido el miércoles y haber transferido en sábado.
No se tendría que plantear la clínica abrir en festivos y fines de semana como hacen muchas otras, aunque solo fuera para punciones y transferencias?? Ya que el cuerpo humano no entiende de días festivos y las horas de cultivo de embriones tampoco??

Lógicamente entiendo que el personal tiene derecho a descanso, y vuelvo a repetir, dicho todo esto, que aún así, es la mejor experiencia que e tenido en una clínica de reproducción.
Pero me da mucha rabia pensar que pueda perder un embrión por estar la clínica cerrada.

Gracias por estar ahí y así poder desahogarme al menos. Espero que no mal intérpinterpreteis mis palabras, para mi minifiv número 1.

Yo estoy de acuerdo contigo!
Muchas veces yo me lo he planteado, por que no dan servicio de lunes a domingo estas clínicas? como acabas de comentar nuestra naturaleza y organismo no entiende de días hábiles o festivos , yo estoy segurísima que a mi embrión supuestamente en vitrificación no le dieron la atención requerida pues caia de sábado a domingo, y muchas veces pienso que tuve "mala suerte"

Por otro lado lo que comentas de tu blasto seria estupendo que el lunes te llamaran y te dijeran sigue adelante, y pienso que si no te lo transfirieron al tercer dia es por que tu endometrio estaría muy engrosado por las pastillas del citrato , esa es uno de los inconvenientes de la minifiv, y te hubiera dado quizás negativo en la beta, como te dijo Alonso le dio una oportunidad de llegar a Blasto con mas garantías de implantación , quiero verlo desde el punto "han arriesgado"
me parece como comentas son bastantes profesionales, lo que pasa que ya llega un momento que nuestros nervios nos traicionan guapa, yo estaría en tu lugar igual o peor creeme, por lo tanto te entiendo y comprendo a la perfeccion, vamos a esperar a mañana a ver con que sorpresa salen, espero sea lo mejor ya veras!!!

Te mando un abrazo y aquí estamos contigo !!

S
saleem_7200430
24/5/15 a las 21:58
En respuesta a tadeo_6282853

No
No tengo ni idea de que es eso

Es una analitica
Mezclan tu sangre y la de tu marido y si sale positiva (menor del 20% de lisis celular) necesitas la vacuna.

A mi me salio que tengo un 16% por lo tanto necesito la vacuna, solo la hacen en Barcelona

Dicen que esta vacuna ayuda a tu sistema inmunológico a aceptar al embrión y no lo vea como algo extraño y lo extermine tu organismo además mejora las tasas de embarazo de forma natural a chicas que nunca se han quedado (como en mi caso natural jamas) y en fertilización invitro ayuda a la mejor implantación evita el rechazo o aborto espontaneo..... dicen!! yo por si acaso lo hare , ya no quiero otro bioquímico en mi lista .

Se lo comente a Alfonso, y me dijo el no cree en ella,pero que si me quedaba mas tranquila pues que lo hiciera, y asi sera !

Fin del comunicado!

A
amani_8779653
24/5/15 a las 22:11
En respuesta a tadeo_6282853

Reflexión
Hola a todas, quisiera compartir con vosotras una reflexión, lo primero y que vaya por delante que yo estoy encantada con la clínica Minifiv, tanto por el trato humano de TODO el personal como por los resultados obtenidos.

Pero en mi desvarío y comedura de olla con todo el proceso y sobre todo en el punto en el que estoy ahora, en el cual esperas impotente sin saber cual va a ser el desarrollo y destino de mis ansiados y valiosos embriones (ya que en un ciclo anterior no obtuve ninguno), pienso... Si según tengo entendido de que sólo la mitad de los embriones llegan a blastocisto el cual es un proceso que suele utilizarse entre otros casos, cuando hay un buen número de embriones ya que de tener pocos tienes muchas posibilidades de quedarte sin ningun. Y si las transferencias se suelen hacer en día 2,3y5.
Entonces entiendo de que mi segundo embrión, al cual " le están dando una oportunidad " para ver si llega a blastocisto, Xq su desarrollo era más lento, no hubiera sido mejor transferirlo? Y que tuviera la "oportunidad " de vivir y seguir desarrollandose dentro del útero? Al fin y al cabo, no es el mejor medio para que viva y desarrolle, frente al mejor laboratorio del mundo. Mi hijo fue embrión calidad C transferido al segundo día.
Entonces pienso, hubiera sido un embrión de calidad regular transferido al tercer día, el cual aunque más bajas que otros, también tiene posibilidad de implantar y llegar a embarazo.
Con lo cual, y aquí es donde quiero llegar, no me lo han transferido por ser fin de semana y estar la clínica cerrada? E perdido la oportunidad de transferir un VALIOSISIMO embrión aunque no fuera de muy buena calidad por ser sábado?? Xq estoy segura de que a blastocisto no llega Xq se quedan por el camino la mitad.
Si la punción hubiera sido un viernes, transfieren los lunes, al tercer día, igual que mi embrión obtenido el miércoles y haber transferido en sábado.
No se tendría que plantear la clínica abrir en festivos y fines de semana como hacen muchas otras, aunque solo fuera para punciones y transferencias?? Ya que el cuerpo humano no entiende de días festivos y las horas de cultivo de embriones tampoco??

Lógicamente entiendo que el personal tiene derecho a descanso, y vuelvo a repetir, dicho todo esto, que aún así, es la mejor experiencia que e tenido en una clínica de reproducción.
Pero me da mucha rabia pensar que pueda perder un embrión por estar la clínica cerrada.

Gracias por estar ahí y así poder desahogarme al menos. Espero que no mal intérpinterpreteis mis palabras, para mi minifiv número 1.

Garfield
Yo te puedo entender xq todas pasamos dias duros y los nervios nos pueden. todo lo que planteas podrias mandar un mail a Alfonso que seria el que mejor te contestaria asi se va la comedura de tarro. que si abriera los fines de semana seria bueno no lo dudes sobre todo para las que trabajamos y pedir dias es una m.... pero hemos elegido y hay que apechugar y sobre todo confiar el lo profesional q es Alfonso. este mes hago ciclo natural y la puncion es mañana y claro q estoy pensando y si he ovulado? pero bueno confio q el hace sus calculos y si el cuerpo reacciona de otra forma pues mala suerte! a seguir intentandolo xq deseo ser madre. Tu tranquila que tu blasto sale adelante esta en buenas manos xq Laura y Jesus son muy buenos en lo que hacen. Necesitamos un positivo por aqui para animarnos... suerte a todas!!!!***

S
saleem_7200430
24/5/15 a las 23:51
En respuesta a tadeo_6282853

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, la e mandado un correo a Laura, a ver si con un poco de suerte mañana me contesta.

Ojala que te responda lo antes posible
Pero nena tu no te cortes , yo que tu la llamaba temprano y si no te queda claro pide hablar con el embriologo el mejor que nadie para que te indique como va la situación !

E
elaid_8902639
25/5/15 a las 13:18

Marta, garfield, patritorrejon
Vaya, hoy es un día de actividad y hay varias que andais pendientes de punciones y transferencias. No sé si me habré dejado alguna.
Garfield ¿has tenido ya noticias de tu blasto?

Marta, a ti te tocaba puncion ¿no? a ver si hoy acierto y no me he liado de fecha.
Ya nos dirás como ha ido y si se han podido sacar esos 6 estupendos folis que tenías.

Patri, espero que las cuentas fueran bien y hayas llegado a la punción sin ovular. Yo, ya te dije que probablemente iría a ciclo natural también y acerté, con la próxima regla empiezo. Así que si tienes algun rato ya irás contando como te va y me hago una idea.

Mucha suerte a las tres!!!!!!!

S
serge_8307663
25/5/15 a las 14:08
En respuesta a elaid_8902639

Marta, garfield, patritorrejon
Vaya, hoy es un día de actividad y hay varias que andais pendientes de punciones y transferencias. No sé si me habré dejado alguna.
Garfield ¿has tenido ya noticias de tu blasto?

Marta, a ti te tocaba puncion ¿no? a ver si hoy acierto y no me he liado de fecha.
Ya nos dirás como ha ido y si se han podido sacar esos 6 estupendos folis que tenías.

Patri, espero que las cuentas fueran bien y hayas llegado a la punción sin ovular. Yo, ya te dije que probablemente iría a ciclo natural también y acerté, con la próxima regla empiezo. Así que si tienes algun rato ya irás contando como te va y me hago una idea.

Mucha suerte a las tres!!!!!!!

A
Si,todo bien,aunque ha sacado 5 de los cuales 2 dijo que eran todavia muy pequeños pero que si los dejaba crecer mas podian crecer mucho los otros y perder los buenos...conclusion los validos son 3 bien gorditos y mañana me llamaran a ver que tal!! Y el jueves transferencia.

T
tadeo_6282853
25/5/15 a las 15:30

Me a llamado alfonso
Hola guapas, lo primero, gracias a todas por aguantar mis desvarios aquí en el foro.
Marta, me alegro de que todo fuera bien, ya veras que tres embris preciosos consigues, ahora a reposar para acogerlos muy bien el jueves
Patritorrejon que tal te ha ido a ti??
Y a las demás, gracias por contestar y dar su opinión y ánimos.
Pues al fin hable con Alfonso, resumiendoos dice que en el día tres, el embrión no estaba para transferir Xq solo tenia 4 células cuando debería tener más, y que no es justo transferirme algo que ellos saben que no va a llegar a nada con el coste económico y emocional que ello conlleva, que aún así emos conseguido un buen embrión de 7 células que tiene muy buena pinta y esta congeladito, y el otro, pues a día de hoy a llegado a blasto en estado temprano, todo depende de mañana, dice que si mañana le ven en un estado más compactado y tal, que lo congelarian también, si no, pues se desechara Xq dentro no llegaría a nada.
Al menos ya estoy más tranquila, mucho mejor.
Esthercita, que tal vas? Te lo están haciendo sustituido o natural??
A mi me a dicho que me lo harán sustituido, hay alguien por aquí que haya echo un ciclo con conge así? Me podríais explicar como va todo el proceso? Que medicación tomáis y cuantos controles ecograficos os hace antes de la transferencia??
Muchas gracias a todas por estar ahí :-*

E
elaid_8902639
25/5/15 a las 15:37
En respuesta a serge_8307663

A
Si,todo bien,aunque ha sacado 5 de los cuales 2 dijo que eran todavia muy pequeños pero que si los dejaba crecer mas podian crecer mucho los otros y perder los buenos...conclusion los validos son 3 bien gorditos y mañana me llamaran a ver que tal!! Y el jueves transferencia.

Marta
Tres está bien, quien los pillara. Jaja.
Seguro que ahí está tu campeón. A ver si mañana te dicen que han fecundado los tres.
Cruzaremos los dedos.

N
noura_9663765
25/5/15 a las 15:43

Perdon
Buenas, he estado desaparecida unos dias por temas laborales.

Vamos a hacerlo en ciclo sustituido, ya he empezado con la meriestra ... Alfonso dice q así controlamos mejor el endometrio y que podemos hasta ajustar cd queremos transferir. De la otra vez hice uno en natural en el mismo ciclo de la puncion >> desastre

y otro como el que vamos a hacer ahora >> embarazo beta muy baja que al final fue a 0 ...


Respecto lo que pregunta de los embriones... A mi me contó alfonso que si son buenos buenos los transfieren o congelan en dia 3 pq aguantan mejor el congelado y si tienen dudas los llevan a dia 5 ya que "cambian" bastante con su evolución. Yo tuve 4 D con los que dudaban y de esos 4 1 evolucionó a C que congelaron y los otros 3 los deshecharon. Alfonso me dijo que salvo peticion expresa de la paciente el no transfiere ni congela D pq es dar falsas esperanzas a la paciente dadas las bajas posibilidades de implantacion.

S
saleem_7200430
25/5/15 a las 16:08
En respuesta a tadeo_6282853

Me a llamado alfonso
Hola guapas, lo primero, gracias a todas por aguantar mis desvarios aquí en el foro.
Marta, me alegro de que todo fuera bien, ya veras que tres embris preciosos consigues, ahora a reposar para acogerlos muy bien el jueves
Patritorrejon que tal te ha ido a ti??
Y a las demás, gracias por contestar y dar su opinión y ánimos.
Pues al fin hable con Alfonso, resumiendoos dice que en el día tres, el embrión no estaba para transferir Xq solo tenia 4 células cuando debería tener más, y que no es justo transferirme algo que ellos saben que no va a llegar a nada con el coste económico y emocional que ello conlleva, que aún así emos conseguido un buen embrión de 7 células que tiene muy buena pinta y esta congeladito, y el otro, pues a día de hoy a llegado a blasto en estado temprano, todo depende de mañana, dice que si mañana le ven en un estado más compactado y tal, que lo congelarian también, si no, pues se desechara Xq dentro no llegaría a nada.
Al menos ya estoy más tranquila, mucho mejor.
Esthercita, que tal vas? Te lo están haciendo sustituido o natural??
A mi me a dicho que me lo harán sustituido, hay alguien por aquí que haya echo un ciclo con conge así? Me podríais explicar como va todo el proceso? Que medicación tomáis y cuantos controles ecograficos os hace antes de la transferencia??
Muchas gracias a todas por estar ahí :-*

Genial!!!
Garfield que me alegro mucho, es estupendo lo que han conseguido y aunque solo se lograra uno es de calidad excelente!! uffff la verdad que si se lo curran en la clínica, bueno guapa que es eso de ciclo sustitutivo?

besos!!

T
tadeo_6282853
26/5/15 a las 13:52

Llegó!!!
Solo entro para contaros, que si, que ese embrión que tanta comedura de tarro me a dado llego a blastocisto!!!! Y le han congelado también!!!
Pobrecito, y yo que no daba un duro por el.... Y a resultado ser un luchador

N
noura_9663765
26/5/15 a las 14:07
En respuesta a tadeo_6282853

Llegó!!!
Solo entro para contaros, que si, que ese embrión que tanta comedura de tarro me a dado llego a blastocisto!!!! Y le han congelado también!!!
Pobrecito, y yo que no daba un duro por el.... Y a resultado ser un luchador

Pobre
Apuesta por él ... pq tu otro niño era de un C ... mejor un C luchador que no un A q va de sobrado (es coña ... )

T
tadeo_6282853
26/5/15 a las 14:33
En respuesta a noura_9663765

Pobre
Apuesta por él ... pq tu otro niño era de un C ... mejor un C luchador que no un A q va de sobrado (es coña ... )

Jajajaja
Me parto!! Jajajaja jajajaja jajajaja

S
serge_8307663
26/5/15 a las 15:23


Que buena noticia!!!!me alegro un monton!!!!!si es que al final cada uno es un mundo!!!ya veras como es un luchador hasta el final!!!

Tengo una pregunta,de que depende que te los transfieran el dia 2 o el dia 3!??
Me han llamado hoy para decirme que transfe el jueves que de los 3 gordotes los 3 habian fecundado perfectamente y que hay estaban jeje que ganas!!

E
elaid_8902639
26/5/15 a las 16:17
En respuesta a serge_8307663


Que buena noticia!!!!me alegro un monton!!!!!si es que al final cada uno es un mundo!!!ya veras como es un luchador hasta el final!!!

Tengo una pregunta,de que depende que te los transfieran el dia 2 o el dia 3!??
Me han llamado hoy para decirme que transfe el jueves que de los 3 gordotes los 3 habian fecundado perfectamente y que hay estaban jeje que ganas!!

Ya lo decía yo...
Marta, si es que yo ya lo decía ¡¡¡¡que nos ibas a adelantar a todas!!!! Jajaja.
Así que el miercoles transfer, que bien!! Se ve que tus folis han ido lentos pero asegurando, jeje. Cuantos vas a ponerte? Con tres puedes elegir, yo como en mi ciclo bueno saqué sólo un embrión no tenía estos dilemas, jaja.
Garfield, es genial!! Con la poca fé que le tenías y él ahí, aguantando. Este mes se hará largo pero ahi estarán tus pingüis esperandote para el proximo, y seguro que es el bueno!!

S
serge_8307663
26/5/15 a las 16:33
En respuesta a elaid_8902639

Ya lo decía yo...
Marta, si es que yo ya lo decía ¡¡¡¡que nos ibas a adelantar a todas!!!! Jajaja.
Así que el miercoles transfer, que bien!! Se ve que tus folis han ido lentos pero asegurando, jeje. Cuantos vas a ponerte? Con tres puedes elegir, yo como en mi ciclo bueno saqué sólo un embrión no tenía estos dilemas, jaja.
Garfield, es genial!! Con la poca fé que le tenías y él ahí, aguantando. Este mes se hará largo pero ahi estarán tus pingüis esperandote para el proximo, y seguro que es el bueno!!

Jeje
Hombre estoy contenta de tener 3 pero tambien te digo que al final lo mismo da tener uno bueno que 3 y que no implanten,asi que tu deposita tooooodas tus fuerzas en tu minipeque!!!
El jueves me la hacen,por eso me entro la duda,por que a todas os la planifican a los dos dias y a mi a los 3??

E
elaid_8902639
26/5/15 a las 17:23
En respuesta a serge_8307663

Jeje
Hombre estoy contenta de tener 3 pero tambien te digo que al final lo mismo da tener uno bueno que 3 y que no implanten,asi que tu deposita tooooodas tus fuerzas en tu minipeque!!!
El jueves me la hacen,por eso me entro la duda,por que a todas os la planifican a los dos dias y a mi a los 3??

Hay que ver.
Contigo no sé que me pasa pero siempre me voy de un día. Es el jueves, sí.
A mi también me la hicieron el tercer día post punción, yo creía que era lo normal. Y que si lo llevaban a blasto, pues ya el quinto. No me había fijado que a otras se la hicieran el segundo día.
A ver si hay alguien que lo sepa.

N
noura_9663765
26/5/15 a las 19:05
En respuesta a serge_8307663


Que buena noticia!!!!me alegro un monton!!!!!si es que al final cada uno es un mundo!!!ya veras como es un luchador hasta el final!!!

Tengo una pregunta,de que depende que te los transfieran el dia 2 o el dia 3!??
Me han llamado hoy para decirme que transfe el jueves que de los 3 gordotes los 3 habian fecundado perfectamente y que hay estaban jeje que ganas!!

Dia 3
A mi me los han transferido en dia 3 y el congelado en dia 5 ... no sé de casos de dia 2 o 4

T
tadeo_6282853
26/5/15 a las 20:04
En respuesta a serge_8307663


Que buena noticia!!!!me alegro un monton!!!!!si es que al final cada uno es un mundo!!!ya veras como es un luchador hasta el final!!!

Tengo una pregunta,de que depende que te los transfieran el dia 2 o el dia 3!??
Me han llamado hoy para decirme que transfe el jueves que de los 3 gordotes los 3 habian fecundado perfectamente y que hay estaban jeje que ganas!!

Marta!!
Que bien!! Tres embriones!! Ya no te queda nada para cumplir tu sueño, estaremos muy pendiente de ti!

A lo que preguntas del día de la transferencia, no tengo ni idea, pero mis conclusiones son que al tercer día a habido más divisiones celulares y el embrión esta en un estado más avanzado, por lo tanto pueden determinar mejor la calidad de los mismos y elegir los que más posibilidades de implantar tengan, además de que creo que también tienen más posibilidades de implantar estando más desarrollados. Todo esto es lo que yo creo, pero no tengo ni idea. A mi el de mi peque fue en día dos.

De todos modos confía en Alfonso que ellos saben muy bien lo que hacen, aunque ya por curiosidad. PPreguntáselo el próximo día y nos sacas de dudas a todas

A
an0N_841493399z
26/5/15 a las 20:42
En respuesta a serge_8307663


Que buena noticia!!!!me alegro un monton!!!!!si es que al final cada uno es un mundo!!!ya veras como es un luchador hasta el final!!!

Tengo una pregunta,de que depende que te los transfieran el dia 2 o el dia 3!??
Me han llamado hoy para decirme que transfe el jueves que de los 3 gordotes los 3 habian fecundado perfectamente y que hay estaban jeje que ganas!!

Hola
Te los ponen a día 2 si les pilla el fin de semana que no abren, si no, los ponen siempre en 3, y si no son muy buenos intentan que lleguen a 5, para no congelar embris que no soportarian descongelación.

S
saskia_6190482
26/5/15 a las 21:35

Los resultados
Hola a todas,

primero quería decir a marta y garfield que me alegro de que vaya todo bien...esta es una carrera de obstáculos...

He recibido hoy los resultados de coagulación que me hice en un laboratorio y me ha salido que tengo una mutación C677T portador heterocigoto...

La verdad que me he quedado un poco así, te metes en internet y te vuelves loca, imagino que tendrá que ver con la coagulación...yo he tenido tres abortos en dos años...tenemos cita con alfonso la semana próxima...pero se los enviaré mañana

Alguna tiene esto?

Gracias chicasss...

S
serge_8307663
26/5/15 a las 21:56
En respuesta a saskia_6190482

Los resultados
Hola a todas,

primero quería decir a marta y garfield que me alegro de que vaya todo bien...esta es una carrera de obstáculos...

He recibido hoy los resultados de coagulación que me hice en un laboratorio y me ha salido que tengo una mutación C677T portador heterocigoto...

La verdad que me he quedado un poco así, te metes en internet y te vuelves loca, imagino que tendrá que ver con la coagulación...yo he tenido tres abortos en dos años...tenemos cita con alfonso la semana próxima...pero se los enviaré mañana

Alguna tiene esto?

Gracias chicasss...

Hola!
Te voy a intentar dar la poca informacion que tengo a ver si algo te puede ayudar.
con esa mutacion he visto a muchas mujeres quedarse embarazadas,efectivamente afecta a la coagulacion,por tanto suele verlo el hematologo,en la mayoria de mujeres o bien antes de fiv o bien en embarazo ya le tocaba pibcharse o tomarse un anticoagulante/antiagregante.
Pero estoy segura de que alfonso te conplementara mas esa informacion,tambien imagino que como en todo cada uno reacciona de una manera.

Si,me imagino que como todas estamos como locas por cobseguirlo ya!jeje encima todo el mundo se queda embarazada a mi alrededor,ni que lo hicieran adrede!!!jaja

Ah!gracias por las explicaciones,pense que habia menos gente en dia 3 jeje por que a ti garfield de a ver sido menos campeon te lo hubieran puesto un 2 no?
Tiene todo el sentido claro,a los 3 dias estara mas desarrollado que a los 2!!!

A
amani_8779653
26/5/15 a las 22:06

Hola
hola chicas!!! tuve la puncion ayer pensaba q no llegaba y mira un madurito y segun la llamada de Laura habia fecundado perfectamente asi q si todo bien el jueves hay transferencia....

T
tadeo_6282853
26/5/15 a las 22:09
En respuesta a serge_8307663

Hola!
Te voy a intentar dar la poca informacion que tengo a ver si algo te puede ayudar.
con esa mutacion he visto a muchas mujeres quedarse embarazadas,efectivamente afecta a la coagulacion,por tanto suele verlo el hematologo,en la mayoria de mujeres o bien antes de fiv o bien en embarazo ya le tocaba pibcharse o tomarse un anticoagulante/antiagregante.
Pero estoy segura de que alfonso te conplementara mas esa informacion,tambien imagino que como en todo cada uno reacciona de una manera.

Si,me imagino que como todas estamos como locas por cobseguirlo ya!jeje encima todo el mundo se queda embarazada a mi alrededor,ni que lo hicieran adrede!!!jaja

Ah!gracias por las explicaciones,pense que habia menos gente en dia 3 jeje por que a ti garfield de a ver sido menos campeon te lo hubieran puesto un 2 no?
Tiene todo el sentido claro,a los 3 dias estara mas desarrollado que a los 2!!!

Eso es
Cómo dice hardala, a mi me los hubieran transferido en día 2 por que el 3 era sábado (como ya os comente en otro post) y como uno era regular lo dejaron a ver si llegaba a blasto

T
tadeo_6282853
26/5/15 a las 22:12
En respuesta a saskia_6190482

Los resultados
Hola a todas,

primero quería decir a marta y garfield que me alegro de que vaya todo bien...esta es una carrera de obstáculos...

He recibido hoy los resultados de coagulación que me hice en un laboratorio y me ha salido que tengo una mutación C677T portador heterocigoto...

La verdad que me he quedado un poco así, te metes en internet y te vuelves loca, imagino que tendrá que ver con la coagulación...yo he tenido tres abortos en dos años...tenemos cita con alfonso la semana próxima...pero se los enviaré mañana

Alguna tiene esto?

Gracias chicasss...

Loretos
Hola loretos, no te preocupes, yo no entiendo nada de eso, pero estoy segura de que Alfonso dará con la solución y medicación adecuada.
No te queda nada para empezar el ciclo verdad? Todo llega!!

S
saleem_7200430
26/5/15 a las 22:32
En respuesta a amani_8779653

Hola
hola chicas!!! tuve la puncion ayer pensaba q no llegaba y mira un madurito y segun la llamada de Laura habia fecundado perfectamente asi q si todo bien el jueves hay transferencia....

Estupendo patitorrejon!!!
Super bien , te deseo todo vaya sobre ruedas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir