Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
T
tadeo_6282853
12/5/15 a las 15:49
En respuesta a noura_9663765

Puncion
Tuve la punción el viernes y estoy cansadiiiiiiisima. El viernes despues de la punción les di un susto y todo ... pq me bajó la tensión y caí redonda allí en la cama cuando ay se suponía q venian a quitarme la via.

me metieron suero en vena y algo q yo le calculaba media hora se convirtió en 3 horas ... en fin ...

Os ha pasado? Alfonso me dice q estaré así hasta q me baje la regla pq no quiere transferir en este ciclo ... mi endometrio estaba pequeñito pequeñito ... así q lo haremos al mes que viene con meriestra para prepararlo....

Esthercita
Hola guapa, vaya susto os llevaríais, menos mal que solo fue eso, un susto.
Y cuantos ovocitos te han sacado?

Ver también

T
tadeo_6282853
12/5/15 a las 15:51
En respuesta a noura_9663765

Puncion
Tuve la punción el viernes y estoy cansadiiiiiiisima. El viernes despues de la punción les di un susto y todo ... pq me bajó la tensión y caí redonda allí en la cama cuando ay se suponía q venian a quitarme la via.

me metieron suero en vena y algo q yo le calculaba media hora se convirtió en 3 horas ... en fin ...

Os ha pasado? Alfonso me dice q estaré así hasta q me baje la regla pq no quiere transferir en este ciclo ... mi endometrio estaba pequeñito pequeñito ... así q lo haremos al mes que viene con meriestra para prepararlo....

Esthercita
Hola guapa, vaya susto os llevaríais, menos mal que todo quedó en eso, un susto.
Y cuantos ovocitos te han sacado??

E
elaid_8902639
12/5/15 a las 18:20
En respuesta a noura_9663765

Puncion
Tuve la punción el viernes y estoy cansadiiiiiiisima. El viernes despues de la punción les di un susto y todo ... pq me bajó la tensión y caí redonda allí en la cama cuando ay se suponía q venian a quitarme la via.

me metieron suero en vena y algo q yo le calculaba media hora se convirtió en 3 horas ... en fin ...

Os ha pasado? Alfonso me dice q estaré así hasta q me baje la regla pq no quiere transferir en este ciclo ... mi endometrio estaba pequeñito pequeñito ... así q lo haremos al mes que viene con meriestra para prepararlo....

Esthercita
Que mal rato!! Menos mal que no fue nada.
A mi no me ha pasado pero sólo he hecho una punción, así que no tengo mucha experiencia.
Ahora a descansar mucho y retomar fuerzas para el mes que viene.

E
elaid_8902639
12/5/15 a las 18:32
En respuesta a tadeo_6282853

No te desanimes
Guapa, no entiendo, si comienzas a pincharse hoy, y hasta hoy as estado 5 días con omifin, como es que en la eco anterior, que aún no habías empezado la estimulación con el omifin, ya te vieron folículos? Los folis los tendrían que haber empezado a ver en esta ec.
De todos modos, no te desanimes, como yo digo, solo hace falta uno, si ese que va creciendo va bien, no necesitas más. Yo en la fiv de mi hijo solo conseguí uno y aquí está.
Yo también empiezo hoy con los pinchazo, a ver como respondo, y vuelvo el lunes a revisión.

Gracias por los animos...
La verdad es que me vienen bien, he salido bastante plof de la eco. Ahora si me da el bajón me acordaré de tu caso, que con sólo uno triunfaste.
De los folis, pues no sé... los dos ciclos han sido igual, el primer día de regla eco para ver cuantos hay y omifin 5 días. No te hicieron eco el primer día?
Por cierto, seguimo igual, también tengo la proxima el lunes... a ver como seguimos!! Jaja.

S
serge_8307663
12/5/15 a las 21:33

Que sustos...
Pues ya te habras pegado un buen sofocon!pobre!
Pero bueno,ahora que te mimen mucho y que te recuperes pronto!
Garfiel tu te tienes que pinchar tambien el fostipur hasta el lunes??todos los dias?
Si,a mi me toca mañana a ver si me dan buenas notitcias y tambien hay 5 jejejeje

S
serge_8307663
12/5/15 a las 21:34

...
Pues ya te habras pegado un buen sofocon!pobre!
Pero bueno,ahora que te mimen mucho y que te recuperes pronto!
Garfiel tu te tienes que pinchar tambien el fostipur hasta el lunes??todos los dias?
Si,a mi me toca mañana a ver si me dan buenas notitcias y tambien hay 5 jejejeje

T
tadeo_6282853
12/5/15 a las 21:36
En respuesta a elaid_8902639

Gracias por los animos...
La verdad es que me vienen bien, he salido bastante plof de la eco. Ahora si me da el bajón me acordaré de tu caso, que con sólo uno triunfaste.
De los folis, pues no sé... los dos ciclos han sido igual, el primer día de regla eco para ver cuantos hay y omifin 5 días. No te hicieron eco el primer día?
Por cierto, seguimo igual, también tengo la proxima el lunes... a ver como seguimos!! Jaja.

Ummm
Yo no se, no soy médico y probablemente me equivoque, pero, supongo que lo que te contarían al empezar son los folículos antrales, en los cuales es donde están tu reserva de óvulos, Xq el primer día de regla aun no hay óvulos creciendo, lo que miraran ellos en las ecos serán otras cosas que no se que será. Pero es cuando empiezas con omifin cuando te empiezan a estimular para que crezcan y sean vario, y según van viendo te varían la medicación...
Vaya rollo te e soltado, y si me equivoco, que me corrija alguien por favor.
Pero al caso es que ahí hay dos pequeñines creciendo y que aún es muy pronto para saber nada, queda una semana de estimulación y con pinchazos incluido, a ver la semana que viene que nos dicen, tu tranquila, guapa, que seguro que este es nuestro mes!!

T
tadeo_6282853
13/5/15 a las :14
En respuesta a serge_8307663

Que sustos...
Pues ya te habras pegado un buen sofocon!pobre!
Pero bueno,ahora que te mimen mucho y que te recuperes pronto!
Garfiel tu te tienes que pinchar tambien el fostipur hasta el lunes??todos los dias?
Si,a mi me toca mañana a ver si me dan buenas notitcias y tambien hay 5 jejejeje

Hola marta
Yo me pinchare tres viales de fostipur en días alternos, e empezado hoy, y seguir con omifin todos los días, el lunes voy a eco y a ver que me dice.
Cuéntanos mañana como te va a ti.

T
tadeo_6282853
13/5/15 a las :17

Angy
Siento mucho tu beta negativa, se pasa fatal.
Lo bueno es que ya estas pensando en la siguiente, recuperate pronto y ya nos contarás cuando empiezas otro ciclo.

M
mamadu_6254394
13/5/15 a las 8:32

Lo siento angy
Jolin, que de cosas, que pena de negativo, y esthercita que mal rato, que angustia.

Os noto un poco de bajon chicas, se que lo negativos y esos folis traviesos...................., venga vamos chicas, con animo y positividad,las cosas salen mejor, en serio, estoy impermotivada y superpositiva, sabeis que es todo mental??? de verdad, es increible como nuestro cerebro nos controla, es un sinverguenza, positividad, si no os veis de verdad con ganas, dibujar vosotras en un folio bien grande "+" y cada vez que os venga la negatividad sacais el papel con "+" y lo mirais, hasta que se os quite la negatividad, o os liais a poner mas "+" lo que os apetezca en ese momento.

Arriba chicas, lo conseguiremos, de verdad, seremos mamas ya vereis

N
noura_9663765
13/5/15 a las 9:58
En respuesta a tadeo_6282853

Esthercita
Hola guapa, vaya susto os llevaríais, menos mal que solo fue eso, un susto.
Y cuantos ovocitos te han sacado?

Cuantos ....
La primera vez q me lo hicieron me sacaron 8, fecundaron 4, uno se quedó en A, otro en B, otro se paró y otro en D no congelable. Hice 2 transferencias diferentes, una para el A y otra para el B ... y nada de nada.

Ahora me han sacado 11, fecundaron 10 y hoy me llaman para decirme en qué ha quedado la cosa ...

E
elaid_8902639
13/5/15 a las 13:12
En respuesta a noura_9663765

Cuantos ....
La primera vez q me lo hicieron me sacaron 8, fecundaron 4, uno se quedó en A, otro en B, otro se paró y otro en D no congelable. Hice 2 transferencias diferentes, una para el A y otra para el B ... y nada de nada.

Ahora me han sacado 11, fecundaron 10 y hoy me llaman para decirme en qué ha quedado la cosa ...

Que bien!!!
Jo, 11 folis y 10 fecundados!!!! Eso está fenomenal Esthercita, de 10 alguno bueno que se quede contigo tiene que haber. Ya verás como el próximo mes es el tuyo.

E
elaid_8902639
13/5/15 a las 13:24
En respuesta a tadeo_6282853

Ummm
Yo no se, no soy médico y probablemente me equivoque, pero, supongo que lo que te contarían al empezar son los folículos antrales, en los cuales es donde están tu reserva de óvulos, Xq el primer día de regla aun no hay óvulos creciendo, lo que miraran ellos en las ecos serán otras cosas que no se que será. Pero es cuando empiezas con omifin cuando te empiezan a estimular para que crezcan y sean vario, y según van viendo te varían la medicación...
Vaya rollo te e soltado, y si me equivoco, que me corrija alguien por favor.
Pero al caso es que ahí hay dos pequeñines creciendo y que aún es muy pronto para saber nada, queda una semana de estimulación y con pinchazos incluido, a ver la semana que viene que nos dicen, tu tranquila, guapa, que seguro que este es nuestro mes!!

A ver si es verdad!!!
Ojala tengas razón y este sea nuestro mes.

De los folis del primer día... pues no sé que misterio tienen pero sí que los miran. Te puedo decir que en la clínica que estaba anteriormente, me suspendieron tres meses el tratamiento porque en la eco del primer día sólo había dos folis. Me decían que no merecía la pena estimular con tan pocos. Despues de tres ciclos con dos folis, ya me dijeron que no merecía la pena hacer tratamiento.

E
elaid_8902639
13/5/15 a las 13:38
En respuesta a mamadu_6254394

Lo siento angy
Jolin, que de cosas, que pena de negativo, y esthercita que mal rato, que angustia.

Os noto un poco de bajon chicas, se que lo negativos y esos folis traviesos...................., venga vamos chicas, con animo y positividad,las cosas salen mejor, en serio, estoy impermotivada y superpositiva, sabeis que es todo mental??? de verdad, es increible como nuestro cerebro nos controla, es un sinverguenza, positividad, si no os veis de verdad con ganas, dibujar vosotras en un folio bien grande "+" y cada vez que os venga la negatividad sacais el papel con "+" y lo mirais, hasta que se os quite la negatividad, o os liais a poner mas "+" lo que os apetezca en ese momento.

Arriba chicas, lo conseguiremos, de verdad, seremos mamas ya vereis

Lo intentaré
Hoy ya se me ha pasado un poco el bajón de ayer de la eco, pero para el próximo tomo nota y lo intento, a ver si me funciona.

Gracias por entrar a animarnos guapa, cuanto vales!!!

E
elaid_8902639
13/5/15 a las 13:49

Anggi...
Muchos ánimos y mucha fuerza, guapa. Que duro es esto, de verdad!!! Pero al final, poco a poco, una detrás de otra lo iremos consiguiendo!!!
Ahora a descansar para reunir esas ganas de volver al ataque.

E
elaid_8902639
13/5/15 a las 13:56
En respuesta a serge_8307663

Que sustos...
Pues ya te habras pegado un buen sofocon!pobre!
Pero bueno,ahora que te mimen mucho y que te recuperes pronto!
Garfiel tu te tienes que pinchar tambien el fostipur hasta el lunes??todos los dias?
Si,a mi me toca mañana a ver si me dan buenas notitcias y tambien hay 5 jejejeje

Marta, como ha ido?
Ya nos contarás qué tal el control de hoy.

T
tadeo_6282853
13/5/15 a las 15:07
En respuesta a noura_9663765

Cuantos ....
La primera vez q me lo hicieron me sacaron 8, fecundaron 4, uno se quedó en A, otro en B, otro se paró y otro en D no congelable. Hice 2 transferencias diferentes, una para el A y otra para el B ... y nada de nada.

Ahora me han sacado 11, fecundaron 10 y hoy me llaman para decirme en qué ha quedado la cosa ...

11!!!!
Pero eso son un montón!!! Seguro que te sobran hasta para congelar, esta fenomenal!!
Cuéntanos luego a ver que te dicen anda, es que somos muy cotillas
Cuando será la transferencia? Mañana?? Ay que nervios!!

T
tadeo_6282853
13/5/15 a las 15:11
En respuesta a tadeo_6282853

Esthercita
Hola guapa, vaya susto os llevaríais, menos mal que todo quedó en eso, un susto.
Y cuantos ovocitos te han sacado??

Esthercita
Dices que la punción fue el viernes? Y hoy te llaman para ver como queda la cosa? Que los están llevando a blastocistos?? Lo suelen hacer así siempre?

M
mamadu_6254394
13/5/15 a las 15:28
En respuesta a elaid_8902639

Lo intentaré
Hoy ya se me ha pasado un poco el bajón de ayer de la eco, pero para el próximo tomo nota y lo intento, a ver si me funciona.

Gracias por entrar a animarnos guapa, cuanto vales!!!

Besos besos besos besos para todassssssss

N
noura_9663765
13/5/15 a las 15:37
En respuesta a elaid_8902639

Que bien!!!
Jo, 11 folis y 10 fecundados!!!! Eso está fenomenal Esthercita, de 10 alguno bueno que se quede contigo tiene que haber. Ya verás como el próximo mes es el tuyo.

Este mes no va a ser
La transfe no es este mes ... mi endometrio el pobre estaba hecho papilla y por la experiencia en ciclos anteriores, mejor en uno sin estimulacion para los folis.

N
noura_9663765
13/5/15 a las 16:00

Pies calentitos
Hola chicas, querría preguntaros acerca de este post

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f86961_matern4-Para-todas-las-que-se-quieren-quedar-embarazadas-importantisimo.html

Que seguro q todas hemos leido ... lo habeis seguido? qué credibilidad le dais?.

El caso es q está por todas partes ... no creo q haga milagros , asi q por eso pregunto opinion.

G
glynis_9175524
13/5/15 a las 16:17

Hola chicas
Angi lo siento mucho... Ahora unía días cogiendo fuerzas y a la lucha pronto otra vez.

Esthercita... Pero q susto!!... Recuperqte bien y pomte muy fuerte q en el proxumi ciclo tienes que estar a tope para tus peques!!.

Yo me repetí la beta ayer... 5 días después de que diera 8... Y me dio casi 80... Tengo que repetirla mañana otra vez... Ojala siga bien la cosa... Pero que nervios!!

G
glynis_9175524
13/5/15 a las 16:18
En respuesta a noura_9663765

Pies calentitos
Hola chicas, querría preguntaros acerca de este post

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f86961_matern4-Para-todas-las-que-se-quieren-quedar-embarazadas-importantisimo.html

Que seguro q todas hemos leido ... lo habeis seguido? qué credibilidad le dais?.

El caso es q está por todas partes ... no creo q haga milagros , asi q por eso pregunto opinion.

Yo soy de las de pies calentitos
Esthercita... Yo soy de las de calcetín gordo.... No cuesta nada y como lo leo por tantos sitios.... Jajajaja

N
noura_9663765
13/5/15 a las 16:27
En respuesta a glynis_9175524

Hola chicas
Angi lo siento mucho... Ahora unía días cogiendo fuerzas y a la lucha pronto otra vez.

Esthercita... Pero q susto!!... Recuperqte bien y pomte muy fuerte q en el proxumi ciclo tienes que estar a tope para tus peques!!.

Yo me repetí la beta ayer... 5 días después de que diera 8... Y me dio casi 80... Tengo que repetirla mañana otra vez... Ojala siga bien la cosa... Pero que nervios!!

Enhorabuena
Enhorabuena, ... eso es que va creciendo, yo cuando me la repetí me salió 0 , pero si a ti te ha subido eso es muy bueno!.

G
glynis_9175524
13/5/15 a las 17:26
En respuesta a noura_9663765

Enhorabuena
Enhorabuena, ... eso es que va creciendo, yo cuando me la repetí me salió 0 , pero si a ti te ha subido eso es muy bueno!.

Esthercita
Muchas gracias guapa... La verdad que estoy cagada con la beta de mañana... A ver si ha conseguido agarrarse... Por favor por favor

G
glynis_9175524
13/5/15 a las 17:27

Charra
No me extraña q os encantará charra... La verdad es que rodó lo que se dice de el es cierto

G
glynis_9175524
13/5/15 a las 17:33

Eathwrcita cuantos??
Esthercita tw han llamado ya para decirte como van tus peques?? Acabó de leer que te dijeron que fecundaron 10!!! Que barbaridad!!

N
noura_9663765
13/5/15 a las 17:39
En respuesta a glynis_9175524

Eathwrcita cuantos??
Esthercita tw han llamado ya para decirte como van tus peques?? Acabó de leer que te dijeron que fecundaron 10!!! Que barbaridad!!

Nop
No me han llamado ...

Qué diferencia hay entre dia 3 y dia 5, pq congelan unos en dia 3 y otros en dia 5?. He leido por ahi q congelan/descongelan mejor en dia 3, pero tb he leido que muchos no llegan al dia 5 ... así que tengo un follon q no veas...

N
noura_9663765
13/5/15 a las 17:40
En respuesta a noura_9663765

Nop
No me han llamado ...

Qué diferencia hay entre dia 3 y dia 5, pq congelan unos en dia 3 y otros en dia 5?. He leido por ahi q congelan/descongelan mejor en dia 3, pero tb he leido que muchos no llegan al dia 5 ... así que tengo un follon q no veas...

Niño en casa
yo solo quiero q se agarre uno cuando lo pongan.... de poco vale tener 300 si luego no se agarran.

Quiero como dice Alfonso: "niño en casa"

S
serge_8307663
13/5/15 a las 21:21

Objetivo
Eso es una buena noticia,se sigue multiplicando!ojala tengas muchisma suerte!!!piensa en positivo!!!

Yo he ido a la eco de control y me ha dicho que todo ok,que el endometrio esta casi listo y que eso quiere decir que los foliculos van bien...
Y ahora ya me pongo a la par vuestra,revision el lunes jeje
A mi se me pasan los dias muy lentos!soy demasiado impaciente!!jaja

Han fecundado 10?!!!que pasada no?que suerte!!!!!

T
tadeo_6282853
13/5/15 a las 22:13
En respuesta a glynis_9175524

Hola chicas
Angi lo siento mucho... Ahora unía días cogiendo fuerzas y a la lucha pronto otra vez.

Esthercita... Pero q susto!!... Recuperqte bien y pomte muy fuerte q en el proxumi ciclo tienes que estar a tope para tus peques!!.

Yo me repetí la beta ayer... 5 días después de que diera 8... Y me dio casi 80... Tengo que repetirla mañana otra vez... Ojala siga bien la cosa... Pero que nervios!!

Objetivo
Hay que nervios, esta fenomenal, va subiendo, ya veras como mañana da más!!! Mucha suerte!!!

T
tadeo_6282853
13/5/15 a las 22:16

Aupat
Muchas gracias por la aclaración, jo, que bien te explicas, contigo da gusto, jajajaja.
Me pareció leer más atrás, que estas embarazada no? Pues mi más sincera enhorabuena guapa, a disfrutarlo!

T
tadeo_6282853
13/5/15 a las 22:22
En respuesta a serge_8307663

Objetivo
Eso es una buena noticia,se sigue multiplicando!ojala tengas muchisma suerte!!!piensa en positivo!!!

Yo he ido a la eco de control y me ha dicho que todo ok,que el endometrio esta casi listo y que eso quiere decir que los foliculos van bien...
Y ahora ya me pongo a la par vuestra,revision el lunes jeje
A mi se me pasan los dias muy lentos!soy demasiado impaciente!!jaja

Han fecundado 10?!!!que pasada no?que suerte!!!!!

Marta!!
Me alegro mucho de que vaya todo bieN.
Verás como vamos a punción las tres para el miércoles jajajaja

T
tadeo_6282853
13/5/15 a las 22:30
En respuesta a noura_9663765

Este mes no va a ser
La transfe no es este mes ... mi endometrio el pobre estaba hecho papilla y por la experiencia en ciclos anteriores, mejor en uno sin estimulacion para los folis.

Pues el que viene
Muy bien, pues el mes que viene, todo sea por que este todo tu cuerpo en óptimas condiciones para recibir a los pequeñine Verás como todo va a ir bien.
Suerte!!!

E
elaid_8902639
13/5/15 a las 23:19
En respuesta a tadeo_6282853

Marta!!
Me alegro mucho de que vaya todo bieN.
Verás como vamos a punción las tres para el miércoles jajajaja

A ver si es verdad!!!
Estaría bien, aunque con las ganas que trae Marta seguro que nos adelanta. Jajaja.

E
elaid_8902639
13/5/15 a las 23:34
En respuesta a glynis_9175524

Hola chicas
Angi lo siento mucho... Ahora unía días cogiendo fuerzas y a la lucha pronto otra vez.

Esthercita... Pero q susto!!... Recuperqte bien y pomte muy fuerte q en el proxumi ciclo tienes que estar a tope para tus peques!!.

Yo me repetí la beta ayer... 5 días después de que diera 8... Y me dio casi 80... Tengo que repetirla mañana otra vez... Ojala siga bien la cosa... Pero que nervios!!

Animo objetivo!!
Que esto pinta bien!!. Muchísima suerte para mañana, ya nos contarás.

E
elaid_8902639
13/5/15 a las 23:34
En respuesta a glynis_9175524

Hola chicas
Angi lo siento mucho... Ahora unía días cogiendo fuerzas y a la lucha pronto otra vez.

Esthercita... Pero q susto!!... Recuperqte bien y pomte muy fuerte q en el proxumi ciclo tienes que estar a tope para tus peques!!.

Yo me repetí la beta ayer... 5 días después de que diera 8... Y me dio casi 80... Tengo que repetirla mañana otra vez... Ojala siga bien la cosa... Pero que nervios!!

Animo objetivo!!
Que esto pinta bien!!. Muchísima suerte para mañana, ya nos contarás.

S
serge_8307663
14/5/15 a las 7:00

Jajajajajaja
Si maer ganas las tengo todas!!!
Pero creo que no me adelantare jeje le pregunte a alfonso y me ha dicho que seguramente para el viernes que viene,que preferia ir lentito que tener que estar "reteniendo"a los ovulos,pero bueno,yo con que empezeis a cantar +++++ me conformo!!jeje
Que lo positivo llama a lo positivo,siempre!!
Y ojala qhe el primero sea esa beta revelde de objetivo!que por cierto luego cuentanos a ver que tal!!!!

S
serge_8307663
14/5/15 a las 7:00

Jajajajajaja
Si maer ganas las tengo todas!!!
Pero creo que no me adelantare jeje le pregunte a alfonso y me ha dicho que seguramente para el viernes que viene,que preferia ir lentito que tener que estar "reteniendo"a los ovulos,pero bueno,yo con que empezeis a cantar +++++ me conformo!!jeje
Que lo positivo llama a lo positivo,siempre!!
Y ojala qhe el primero sea esa beta revelde de objetivo!que por cierto luego cuentanos a ver que tal!!!!

N
noura_9663765
14/5/15 a las 10:28

Todavia no sé de todos ...
Hola,

me han llamado y me han dicho que tengo
4 A
2 AB
y que los otros 4 los dejaban ir a blastos ... pero sigo sin saber nada de ellos... pobrecitos.... están ahi luchando... a ver si me llaman hoy ...

N
noura_9663765
14/5/15 a las 10:34
En respuesta a noura_9663765

Todavia no sé de todos ...
Hola,

me han llamado y me han dicho que tengo
4 A
2 AB
y que los otros 4 los dejaban ir a blastos ... pero sigo sin saber nada de ellos... pobrecitos.... están ahi luchando... a ver si me llaman hoy ...

Llamada
Me ha llamado Laura ya ... y que de los 4 que quedaban:
- 2 se han parado
- 1 es BC así que lo congelan
- 1 es D así que lo deshechan...

G
glynis_9175524
14/5/15 a las 11:30
En respuesta a noura_9663765

Todavia no sé de todos ...
Hola,

me han llamado y me han dicho que tengo
4 A
2 AB
y que los otros 4 los dejaban ir a blastos ... pero sigo sin saber nada de ellos... pobrecitos.... están ahi luchando... a ver si me llaman hoy ...

Esthercita
Madre mía q barbaridad !! Q buen ciclo nena!!!...



Me alegro muchísimo

Yo aquí esperando loa resultados de la beta... Me subo por las paredes ya!!

N
noura_9663765
14/5/15 a las 12:29

Cambios...
Pues en el primero fuimos con postipur dias alternos... en este hemos ido con menur en dias seguidos y ovitrelle al final para evitar la ovulacion.

He comido muchos frutos secos ... mucha agua, muchas infusiones de manzanilla / te verde, mucha fruta y me he quitado radicalmente bebidas con gas o con alcohol, grasas, dulces q no sean caseros y tranquilidad toda la que he podido además de ejercicio ... salir a correr, pesas y aerobic... creo que eso ...

la otra vez estaba muy nerviosa, no hice ejercicio y hacia frio y comí diferente tb ... no sé ... esos son mis cambios...


ahhh y tb le echamos un donativo a un santo de las causas perdidas .... creo que San Ginés

Ahora a esperar un mes y a seguir con los mismos habitos... aunque me he dado esta semana de tregua ... para tomar alguna cervecita sin alcohol y algun heladito ...

N
noura_9663765
14/5/15 a las 12:30
En respuesta a noura_9663765

Cambios...
Pues en el primero fuimos con postipur dias alternos... en este hemos ido con menur en dias seguidos y ovitrelle al final para evitar la ovulacion.

He comido muchos frutos secos ... mucha agua, muchas infusiones de manzanilla / te verde, mucha fruta y me he quitado radicalmente bebidas con gas o con alcohol, grasas, dulces q no sean caseros y tranquilidad toda la que he podido además de ejercicio ... salir a correr, pesas y aerobic... creo que eso ...

la otra vez estaba muy nerviosa, no hice ejercicio y hacia frio y comí diferente tb ... no sé ... esos son mis cambios...


ahhh y tb le echamos un donativo a un santo de las causas perdidas .... creo que San Ginés

Ahora a esperar un mes y a seguir con los mismos habitos... aunque me he dado esta semana de tregua ... para tomar alguna cervecita sin alcohol y algun heladito ...

Menopur
MENOPUR... q lo he escrito mal

G
glynis_9175524
14/5/15 a las 12:36

Beta bajando
Nada chicas, la beta ha bajado a 53... No ha podido ser...

N
noura_9663765
14/5/15 a las 13:00
En respuesta a glynis_9175524

Beta bajando
Nada chicas, la beta ha bajado a 53... No ha podido ser...

Lo siento
Siento mucho que vaya a menos ... pero piensa en positivo, tu endometrio es receptivo, aunque esta vez no ha podido ser ... pero estás más cerca para la siguiente.

Sé como te sientes, porque esto mismo me pasó a mi en el segundo intento piensas... he estado embarazada ... pero se cayó...

Animo ... tu cuerpo está aprendiendo y fijo que a la siguiente se queda ya enganchado!.

G
glynis_9175524
14/5/15 a las 13:23

Gracias chicas
Ha sido un palo si, porque el otro día cuando subió me hice ilusiones.

Me queda un conge.. Cuando me baje iremos a por el...

A ver q tal

S
serge_8307663
14/5/15 a las 14:55

Vaya...
Jo lo siento mucho peque...
Pero bueno no te desanimes!!!! Esta vez has estado a punto! A por la proxima con mas fuerzas aun!
Cuando lo consigas no te acordaras de esto y lo conseguiras pronto!

E
elaid_8902639
14/5/15 a las 17:48
En respuesta a glynis_9175524

Gracias chicas
Ha sido un palo si, porque el otro día cuando subió me hice ilusiones.

Me queda un conge.. Cuando me baje iremos a por el...

A ver q tal

Vaya palo!!!
Lo siento, guapa, muchos animos. Pero ya has dado el primer paso, el mes que viene a por el pinguino y a triunfar.

T
tadeo_6282853
14/5/15 a las 21:58
En respuesta a glynis_9175524

Beta bajando
Nada chicas, la beta ha bajado a 53... No ha podido ser...

Lo siento
Lo siento mucho, jo, que tortura, es mucho mejor negativo directamente.
Pero como dicen todas, por un lado ya sabes que estas a puntito, veras como lo consigues con el conge. Mucho ánimo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir