Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
S
serge_8307663
27/5/15 a las 7:26
En respuesta a amani_8779653

Hola
hola chicas!!! tuve la puncion ayer pensaba q no llegaba y mira un madurito y segun la llamada de Laura habia fecundado perfectamente asi q si todo bien el jueves hay transferencia....

Bien!!!
Enhorawena!!a por ese chicquitin!!!si son muy fuertes nuestros minipeques :-p

Ver también

E
elaid_8902639
27/5/15 a las 8:27
En respuesta a amani_8779653

Hola
hola chicas!!! tuve la puncion ayer pensaba q no llegaba y mira un madurito y segun la llamada de Laura habia fecundado perfectamente asi q si todo bien el jueves hay transferencia....

Que bien!!
Me alegro un montón por ti!!! A ver si mañana te dicen que es muy bueno y se agarra con fuerza, que por aqui ya vamos necesitando algun positivo.
Gracias por entrar a contarlo, me das muchos animos de cara al ciclo que viene, a ver si el natural me va tan bien como a ti. Por cierto, tu ciclo ¿ha sido natural del todo o te ha dado algo de medicación?

E
elaid_8902639
27/5/15 a las 10:10

3
Hola guapa, en mi caso he hecho dos ciclos y en los dos han sido tres ecografías. Una el primer día, otra el octavo y la tercera creo que segun ve la evolución y pilla el fin de semana. No sé si para las demás habrá sido igual.

E
elaid_8902639
27/5/15 a las 10:16

No sé si me he explicado bien.
En total fueron 3 ecografías, es decir si no contamos la de antes de la punción porque te la hace él, te tendrías que hacer 2 por tu cuenta.

S
serge_8307663
27/5/15 a las 10:30

En mi caso
Han sido 4,sin contar con las que hace antes de la pildora,pero tambien es cierto que yo iba poco a poco y me lo alargo unos dias mas.

T
tadeo_6282853
27/5/15 a las 14:02

Charra, marta, patri
Charra, lo explica muy bien maer, en mi caso fue como ella, tres en total antes de la punción, con lo cual tendrías que hacerte dos por tu cuenta.

Marta!! Patri!! Mucha suerte mañana en las transferencias! No dejéis de pasar por aquí para contarnos la experiencia. Ains, que envidia me dais vais a reunirnos ya con vuestros chiquitines

N
noura_9663765
27/5/15 a las 19:43

Ecos
En mi caso creo que han sido L,X,V x 2 semanas ... puede ser? En total 5-6

T
tadeo_6282853
27/5/15 a las 19:53
En respuesta a noura_9663765

Ecos
En mi caso creo que han sido L,X,V x 2 semanas ... puede ser? En total 5-6

Esthercita
Para cuando está prevista tu transfer, más o menos, lo sabes ya?

S
serge_8307663
28/5/15 a las 14:35

Ya esta hecho!
Bueno,pues ya esta hecho!solo queda esperar 14 i terminables dias... lo que mas animo me da ea que tengo el resultado el diq que mi niña cumple 2 añitos,eso me dara fuerza!!
Al final uno ha parado su division,asi que hemos i.plantado un A con buen aspecto y un C que alfonso creee que en unas horas podria convertirse en B.
No me queda ninguno para congelar pero bueno,solo necesito 1!!!!
Patri,que tal ha ido la tuya???

A
amani_8779653
28/5/15 a las 17:08

En betaespera
Marta vamos juntas a mi me salio todo bien un precioso dw calidad A y 0 frag una alegria q me lleve... y aqui estamoa hasta el dia 11....

T
tadeo_6282853
28/5/15 a las 20:22

Marta!! patri!!
Me alegro mucho de que os haya ido tan bien a las dos, estos días se harán largos pero al ver vuestro positivo se olvidará todo.
De verdad que tengo el presentimiento de van a ser dos positivos como una casa!!
Mucha suerte!!!

T
tadeo_6282853
28/5/15 a las 20:28

Maria
Yo te entiendo, nos comemos mucho la olla por todo, y es que yo creo que tenemos demasiada información, si tuviéramos menos nos dejaríamos llevar y punto.... Como los hombres ellos son más felices Xq no se comen tanto la olla por todo jajajaja.
A mi me paso lo mismo hace unos días, menuda comedura de olla. Menos mal que luego te llama Alfonso te lo aclara y te quedas tan ricamente

S
serge_8307663
28/5/15 a las 21:26

Gracias!!!
Muchisimas gracias!!! espero que sea asi!!!!
Y empezemos a llenar esto de positivos!!!
Si es que esto es una espera continua!!

A vosotras ya os queda menos tambien para ver a vuestros pequeños embriones!

S
saskia_6190482
28/5/15 a las 21:48

Hoola!

patri, marta...me alegro de que todo bien!!!! y mucho ánimo para la esperaaaa....

ya verás que todo va bien en la eco de mañana aupat!! ya nos contarás

Quería daros las gracias por vuestras respuestas del martes, es que no pude contestar porque mi ordenador es una patata y se fue la conexión...

Mucho ánimo a todas, merece la pena esta incertidumbre...podemos con todo...que somos mujeres!!!!

A
an0N_723779199z
29/5/15 a las 20:49

Hola a todas!
Buenas tardes chicas, continuamente las leo. Le cuento más o meno mi historia. Me hice una primera MiniFiv y ha sido negativa sin quedarme ningún congelado por lo que me he sometido nuevamente a todo el procedo y me han dicho que volviera con la segunda menstruación, mi menstruación tenia que bajarme el 27 y es 29 y aún no me ha bajado. Alguna sabe cuanto tarda en bajar nuevamente la menstruación luego de la primera menstruación después extraer los ovicitos. muchas gracias.

T
tadeo_6282853
29/5/15 a las 21:46
En respuesta a an0N_723779199z

Hola a todas!
Buenas tardes chicas, continuamente las leo. Le cuento más o meno mi historia. Me hice una primera MiniFiv y ha sido negativa sin quedarme ningún congelado por lo que me he sometido nuevamente a todo el procedo y me han dicho que volviera con la segunda menstruación, mi menstruación tenia que bajarme el 27 y es 29 y aún no me ha bajado. Alguna sabe cuanto tarda en bajar nuevamente la menstruación luego de la primera menstruación después extraer los ovicitos. muchas gracias.

Hola karina
Hola, no entiendo muy bien lo que preguntas, pero si ya te bajo la menstruación después del tratamiento y ahora esperas la segunda, deberá venirte como normalmente lo suela hacer, si eres regular lo tendrás controlado, un retraso o adelanto de dos o tres días, supongo que es normal.

G
glynis_9175524
30/5/15 a las 20:30

Ánimo chicas!!
Patri y marta... Mucho animo!!!
Que sea una betaspera cortita jejeje

Yo sigo igual la beta sube y baja... Es un ectópico pero tan bajita la beta q no se ve nada en la eco ... Ha oscilado entew 40 y 86..... Alfonso quiere esperar a ver si lo elimino yo sola.... El tratamiento rs muy fuerte y no le dejaría transferir en tres meses... Asi q a esperar q se quiera ir el solo... Q harta estoy!!

T
tadeo_6282853
30/5/15 a las 21:21
En respuesta a glynis_9175524

Ánimo chicas!!
Patri y marta... Mucho animo!!!
Que sea una betaspera cortita jejeje

Yo sigo igual la beta sube y baja... Es un ectópico pero tan bajita la beta q no se ve nada en la eco ... Ha oscilado entew 40 y 86..... Alfonso quiere esperar a ver si lo elimino yo sola.... El tratamiento rs muy fuerte y no le dejaría transferir en tres meses... Asi q a esperar q se quiera ir el solo... Q harta estoy!!

Objetivo
Jo, objetivo, que cerca as estado, que pena, mucho ánimo, tienes que ser fuerte, en unos días se acabara, te a dicho Alfonso cuanto puedes estar así? Un beso guapa.

S
serge_8307663
30/5/15 a las 21:33

Objetivo
Casi era mejor una beta negativa verdad?bueno mucho animo! Cada vez estas mas cerca!!!no pienses en lo que has pasado,si no en lo que va a llegar!!
Y gracias!aunque solo de pensar que me quedan 12 dias...jajaj

E
elaid_8902639
31/5/15 a las 14:40

Que suerte!!!!
Y que envidia!!!! De la sana, eh?
A ver si sigue yendo igual de bien y acumulas unos cuantos embriones de esta calidad.
Yo empiezo tambien ciclo natural el mes que viene. Como va? No te han dado nada, nada de medicación? A mi me dijo Alfonso que igual me daba omifin... llevo un poco de lio, la verdad. Sabeis de que depende que te den algo de medicacion o no?

E
elaid_8902639
31/5/15 a las 21:12
En respuesta a glynis_9175524

Ánimo chicas!!
Patri y marta... Mucho animo!!!
Que sea una betaspera cortita jejeje

Yo sigo igual la beta sube y baja... Es un ectópico pero tan bajita la beta q no se ve nada en la eco ... Ha oscilado entew 40 y 86..... Alfonso quiere esperar a ver si lo elimino yo sola.... El tratamiento rs muy fuerte y no le dejaría transferir en tres meses... Asi q a esperar q se quiera ir el solo... Q harta estoy!!

No me extraña.
Objetivo, es que esa situación hartaría a cualquiera. A ver si hay suerte y quiere salir pronto, muchos animos y... paciencia!!!
Ya nos iras diciendo como vas.

G
glynis_9175524
31/5/15 a las 22:50

Ains
Muchas gracias por los ánimos!!... Llevo así ya un mes prácticamente desde la primera beta... Espero que se vaya ya... Y que no me tenga qponer el tratamiento.. El jueves pasado me vino la regla y todo... Pero nada... Q sigue ahí... Ojala el día 8 cuando vaya ya tenga una beta indetectable... Alfonso no me ha dicho cuanto puedo estar así... Pero ojala q no sea mucho más...

Chicas betaesperante... Animo!! Un día menos

T
tadeo_6282853
31/5/15 a las 23:07

María
Cuanto me alegro de que tengas un embrión de 10!! Que curioso, verdad? Que consigamos mejor respuesta a menor medicación.
Pregunta, y por que queréis acumular más? Cual es el razonamiento? Yo nunca he entendido esa técnica? Cual es el motivo de acumular muchos, si solo necesitamos uno? Por que no transferir? Yo me quedé embarazada de solo un embrión. Si no funciona, siempre se pueden hacer más ciclos después, no?

T
tadeo_6282853
1/6/15 a las 9:59

Maria
Gracias, me lo as aclarado, esta claro que siempre hay algún motivo para hacer las cosas, pero yo no lo entendía.
Muchas gracias por la aclaración y seguro que así lo conseguirás, mucha suerte guapa.

T
tadeo_6282853
2/6/15 a las 14:44

Chicas betaesperantes
Marta, patri, como vais?? Que tal lleváis la espera? Contarnos algo, o quizás habéis desconectado un poco? Que sería lo mejor.. Jajaja

A
amani_8779653
2/6/15 a las 19:34
En respuesta a tadeo_6282853

Chicas betaesperantes
Marta, patri, como vais?? Que tal lleváis la espera? Contarnos algo, o quizás habéis desconectado un poco? Que sería lo mejor.. Jajaja

Poquita cosa
no se Marta pero yo no he desconectado ademas puedo contar poca cosa no tengo ningun sintoma mas alla de los de la proges que ya me las conozco, ni pecho, ni dolor de ovarios este ultimo lo he notado mucho si comparo con la minifiv. es que no siento nada!!!! yo que se si es bueno o malo!!

T
tadeo_6282853
2/6/15 a las 20:42
En respuesta a amani_8779653

Poquita cosa
no se Marta pero yo no he desconectado ademas puedo contar poca cosa no tengo ningun sintoma mas alla de los de la proges que ya me las conozco, ni pecho, ni dolor de ovarios este ultimo lo he notado mucho si comparo con la minifiv. es que no siento nada!!!! yo que se si es bueno o malo!!

Patri
Mira nos volvemos locas con los síntomas, yo cuando estaba buscando de forma natural, todos los meses tenia mil psicosintomas, y el mes que me quede con la fiv, nada, ni uno, ni náuseas, ni pecho hinchado, ni dolor de ovarios. Nada, nada, me acuerdo una noche que me dio el bajón y me puse a llorar diciendo a mi marido que no había servido para nada todo, Xq no notaba nada y no estaría embarazada, y un positivo como un castillo.
Bueno miento, lo único que si note fue mucha sensibilidad a los olores. Nada más.
Con esto quiero decir que intentemos no comernos mucho el tarro con los síntomas, que cada cuerpo es un mundo, y no siempre se tienen los síntomas más comunes.
Mucha fuerza, ya te queda menos!

S
serge_8307663
2/6/15 a las 21:52
En respuesta a tadeo_6282853

Chicas betaesperantes
Marta, patri, como vais?? Que tal lleváis la espera? Contarnos algo, o quizás habéis desconectado un poco? Que sería lo mejor.. Jajaja

Yo igual
Patri,yo aunque quiera desconectar no puedo tampoco!y los dias son eteeernos hasta el 1q!pero bueno despues de todo lo que hemos esperado,un poco mas...
Yo salvo que si me dan pinchazos todo el rato en la zona de utero/ovarios por el resto nada de nada!
Y como dice garfield cada embarazo y cada cuerpo es un mundo,por que yo con la niña no note nunca nada de nada...

S
saskia_6190482
4/6/15 a las 10:11

Mas resultados

Hola chicas!

ánimo a marta y patri...la espera imagino que será dificil, mucho ánimo..pensad en lo bueno que os rodea...

objetivo...espero que pronto puedas cerrar este capítulo y empezar de nuevo.... lo peor de esa situación es que estás como en un impás...


Yo ayer tuve cita con Alfonso y no sé muy bien qué hacer..Me comentó que la alteración heterocigota no tenía mucho peso a la hora de los abortos de repetición, ya que la homocisteína la tengo baja. Me dijo que los ovarios están bien y que tengo los folículos bien, así como que el esperma de mi marido también está bien.. Así que me dió dos opciones, o intentarlo de nuevo de manera natural, en casa y controlar luego la homocisteína, o hacer DPI por los abortos de repetición... así que no sé muy bien qué hacer porque el DPI es caro....pero igual merece la pena...

Ainss....no sé...¿alguna os habéis hecho DPI? he leído que sí y por eso os pregunto, lo bueno es que tendría más posibilidades de que el embarazo fuera bien...(os recuerdo que tengo 40 años ya)


Bueno, aquí sigo dando vueltas a la cabeza...

Gracias y ánimo a todas..

T
tadeo_6282853
4/6/15 a las 14:27
En respuesta a saskia_6190482

Mas resultados

Hola chicas!

ánimo a marta y patri...la espera imagino que será dificil, mucho ánimo..pensad en lo bueno que os rodea...

objetivo...espero que pronto puedas cerrar este capítulo y empezar de nuevo.... lo peor de esa situación es que estás como en un impás...


Yo ayer tuve cita con Alfonso y no sé muy bien qué hacer..Me comentó que la alteración heterocigota no tenía mucho peso a la hora de los abortos de repetición, ya que la homocisteína la tengo baja. Me dijo que los ovarios están bien y que tengo los folículos bien, así como que el esperma de mi marido también está bien.. Así que me dió dos opciones, o intentarlo de nuevo de manera natural, en casa y controlar luego la homocisteína, o hacer DPI por los abortos de repetición... así que no sé muy bien qué hacer porque el DPI es caro....pero igual merece la pena...

Ainss....no sé...¿alguna os habéis hecho DPI? he leído que sí y por eso os pregunto, lo bueno es que tendría más posibilidades de que el embarazo fuera bien...(os recuerdo que tengo 40 años ya)


Bueno, aquí sigo dando vueltas a la cabeza...

Gracias y ánimo a todas..

Loretos
Hola loretos guapa, yo no puedo ayudarte en eso porque no tengo ninguna experiencia al respecto. Son dos opciones tan diferentes que yo tampoco sabría por donde tirar, que es lo que te recomendaba el? Yo en estos casos siempre pregunto al profesional que haría el, o que me recomendaría el.
A ver si alguien del foro te puede ayudar.
Pero seguro que elijas lo que elijas abras tomando una buena decisión.
Mucha suerte guapa!!

S
saskia_6190482
5/6/15 a las 9:15

Hola


gracias chicas... Alfonso me dijo que como soy portadora de la mutación heterocigota del gen MTHFR, que me tendría que tomar medicación para controlar que no se dispare la homocisteína, pero que no cree que sea la causa de los abortos de repetición, ya que tengo un hijo..por otro lado, los antipaternales tampoco será la causa ya que tengo un hijo ya..no? ains...no sé

D
dorita_5787552
5/6/15 a las 16:58

Empiezo!!
Hola chicas

Gracias a vuestras buenas referencias de Alfonso hoy he ido a mi primera cita y he salido encantada! Te lo explica todo de un modo que te sientes super tranquila. Así que con la siguiente regla empiezo con anticonceptivos!!! Estoy nerviosa y con ganas de empezar aunque no os voy a engañar me da un poco de miedo!

Saludos a todas

E
elaid_8902639
6/6/15 a las 15:51
En respuesta a dorita_5787552

Empiezo!!
Hola chicas

Gracias a vuestras buenas referencias de Alfonso hoy he ido a mi primera cita y he salido encantada! Te lo explica todo de un modo que te sientes super tranquila. Así que con la siguiente regla empiezo con anticonceptivos!!! Estoy nerviosa y con ganas de empezar aunque no os voy a engañar me da un poco de miedo!

Saludos a todas

Arish, tranquila.
Ya verás como todo va bien, y con la poca medicación del tratamiento no hay ninguna molestia. Bueno, al menos yo ni me enteré.
Que tengas mucha suerte y a ver si en un par de meses nos cuentas tu positivo!!!

T
tadeo_6282853
6/6/15 a las 23:28
En respuesta a dorita_5787552

Empiezo!!
Hola chicas

Gracias a vuestras buenas referencias de Alfonso hoy he ido a mi primera cita y he salido encantada! Te lo explica todo de un modo que te sientes super tranquila. Así que con la siguiente regla empiezo con anticonceptivos!!! Estoy nerviosa y con ganas de empezar aunque no os voy a engañar me da un poco de miedo!

Saludos a todas

Bienvenida
Bienvenida arish, es tu primera fiv? Veras como es muy llevadero, pasito a pasito, ya nos contarás cómo lo llevas.

T
tadeo_6282853
6/6/15 a las 23:30
En respuesta a elaid_8902639

Arish, tranquila.
Ya verás como todo va bien, y con la poca medicación del tratamiento no hay ninguna molestia. Bueno, al menos yo ni me enteré.
Que tengas mucha suerte y a ver si en un par de meses nos cuentas tu positivo!!!

Maer
Hola maer, guapa, como vas? Ibas a ciclo natural no? As empezado ya?

D
dorita_5787552
7/6/15 a las 10:36
En respuesta a elaid_8902639

Arish, tranquila.
Ya verás como todo va bien, y con la poca medicación del tratamiento no hay ninguna molestia. Bueno, al menos yo ni me enteré.
Que tengas mucha suerte y a ver si en un par de meses nos cuentas tu positivo!!!

Garfield y maer
Muchas gracias por los ánimos!! Si es mi primera fiv y la verdad que estoy súper motivada!!! Seguro que me surgen mil preguntillas y me tranquiliza poder contar con gente que esta pasando por lo mismo!! Besitos

T
tadeo_6282853
7/6/15 a las 12:39

Al fin!!
Por fin me bajo la regla!!! Ahora a empezar con la meriestra para mi tranfer de congelados!! Que contenta y que emoción!!

E
elaid_8902639
7/6/15 a las 17:11
En respuesta a tadeo_6282853

Maer
Hola maer, guapa, como vas? Ibas a ciclo natural no? As empezado ya?

Esperando.
Hola guapa, pues sí, empezaré ciclo natural en cuanto me venga la regla. A ver si se decide a llegar...
Desde luego, hay que ver, unas veces deseando que venga la regla y otras deseando que no venga. Jajaja.
A ti no te queda nada para transferir ¿no? Veras como esta es la buena!!!!

N
noura_9663765
7/6/15 a las 22:23
En respuesta a tadeo_6282853

Al fin!!
Por fin me bajo la regla!!! Ahora a empezar con la meriestra para mi tranfer de congelados!! Que contenta y que emoción!!

Esta si que si
Animo, que esta va a ser la buena ... para ti y para mi ... lo presiento

N
noura_9663765
7/6/15 a las 22:33

Precios
Chicas os habeis fijado en los precios en la web?, los han subido? en cuanto está la transferencia ahora? lo sabeis?

S
serge_8307663
7/6/15 a las 22:48
En respuesta a dorita_5787552

Empiezo!!
Hola chicas

Gracias a vuestras buenas referencias de Alfonso hoy he ido a mi primera cita y he salido encantada! Te lo explica todo de un modo que te sientes super tranquila. Así que con la siguiente regla empiezo con anticonceptivos!!! Estoy nerviosa y con ganas de empezar aunque no os voy a engañar me da un poco de miedo!

Saludos a todas

Hola!!
Bienvenida!!!enga otra mas a por el positivo!!!
Estate tranquila que es muuuy llevadero(menos las esperas!pero contra eso no podemos hacer nada! Jeje)
Ya nos iras contando que tal!,aunque seguro que bien!!

Chicas!!!yo estoy que me subo por las paredes!! no se que tal lo llevara patri...pero yo ya muy mal!!jaja encima he cometido el error de novata total...creo que no hace falta ni que os diga cual es...jajaja ya se que es pronto y todas esas cosas...y hasta hace 2 dias lo llevaba bien...pero ya no...

D
dorita_5787552
7/6/15 a las 23:02
En respuesta a noura_9663765

Precios
Chicas os habeis fijado en los precios en la web?, los han subido? en cuanto está la transferencia ahora? lo sabeis?

Esthercita
Hola! Los precios del minifiv completo han subido 300 de la transferencia sola no lo se...aunque si el tratamiento lo has empezado antes igual mantienen el precio.

D
dorita_5787552
7/6/15 a las 23:06
En respuesta a noura_9663765

Precios
Chicas os habeis fijado en los precios en la web?, los han subido? en cuanto está la transferencia ahora? lo sabeis?

Esthercita
Hola....creo que no se envió la contestación, en la web ha subido unos 300 el tratamiento completo, pero si lo empezaste antes de la subida de precio igual te mantienen el anterior.

T
tadeo_6282853
8/6/15 a las 9:00
En respuesta a serge_8307663

Hola!!
Bienvenida!!!enga otra mas a por el positivo!!!
Estate tranquila que es muuuy llevadero(menos las esperas!pero contra eso no podemos hacer nada! Jeje)
Ya nos iras contando que tal!,aunque seguro que bien!!

Chicas!!!yo estoy que me subo por las paredes!! no se que tal lo llevara patri...pero yo ya muy mal!!jaja encima he cometido el error de novata total...creo que no hace falta ni que os diga cual es...jajaja ya se que es pronto y todas esas cosas...y hasta hace 2 dias lo llevaba bien...pero ya no...

Marta guapa!
Guapa, ya no os queda nada, la beta es el jueves no?? Es normal que te subas por las paredes asique no voy a decirte que intentes relajarte Xq es inútil.
A ver, el error cuando lo cometiste? Era uno de farmacia o de los que venden en Internet ultra sensibles, sabes que a 10 días del ovitrelle te puede dar falso positivo. Y también sabes que cada cuerpo es un mundo y unos tardan más que otros en dar la hormona depende del día de implantación y más cosas. Asique la esperanza es lo último que se pierde.
Yo cuando me quede también me hice pipitest, y con los ultra sensibles de Internet me daba una sombra tres días antes de la beta, que luego fue aumentando de intensidad con los días, y cuando estos ya daban claramente me hice uno de farmacia que tenia en casa y daba muy clárito en comparación con los otros, Xq detecta menos cantidad de hormona.

Mucha suerte!!! Y no dejes de contarnos!! Si, si, si, tu positivo ya está aquí jajajaja jajajaja

S
serge_8307663
8/6/15 a las 13:08

Confirmado
Negativo me he hecho la beta hoy en el trabajo...a seguir intentandolo...
Sabeis si hay que dejar un ciclo de por medio?o se puede iniciar con la siguiente regla?

D
dorita_5787552
8/6/15 a las 13:21
En respuesta a serge_8307663

Confirmado
Negativo me he hecho la beta hoy en el trabajo...a seguir intentandolo...
Sabeis si hay que dejar un ciclo de por medio?o se puede iniciar con la siguiente regla?

Marta
Lo siento mucho wapa. Mucho ánimo, no te puedo ayudar con tus dudas...

R
regla_8765406
8/6/15 a las 13:59
En respuesta a serge_8307663

Confirmado
Negativo me he hecho la beta hoy en el trabajo...a seguir intentandolo...
Sabeis si hay que dejar un ciclo de por medio?o se puede iniciar con la siguiente regla?

Yo +++ a la segunda, tú tambien o conseguirás!
Hola Marta. A mi el martes me dio positivo desps de 3 embriones en otra clínica negativos. Tuve q congelar por endoemtrio delgado, hicimos el transfer de los congeladitos en ciclo natural y...bingo! Ya verás como insistiendo lo consigues, aunque con los negativos cuesta levantarse.Un abrazo a todas luchadoras!!!

R
regla_8765406
8/6/15 a las 14:01
En respuesta a serge_8307663

Confirmado
Negativo me he hecho la beta hoy en el trabajo...a seguir intentandolo...
Sabeis si hay que dejar un ciclo de por medio?o se puede iniciar con la siguiente regla?

No sé si se grabó mi mensje...
Marta, solo animarte a que sigas en la lucha. Yo a la tercera transferencia (primera en minifvi) lo he conseguido, el martes me dieron el positivo, y también a ratos pensé que era imposible.Un abrazo a todas!

E
elaid_8902639
8/6/15 a las 14:38
En respuesta a serge_8307663

Confirmado
Negativo me he hecho la beta hoy en el trabajo...a seguir intentandolo...
Sabeis si hay que dejar un ciclo de por medio?o se puede iniciar con la siguiente regla?

Lo siento mucho, guapa.
Por lo menos tenías algun congelado ¿no? puedes volver a intentarlo. Yo, entre dos tratamientos no tuve que dejar mes de descanso, asi que supongo que para transferencia de pingüi menos, pero seguro que alguien te lo confirma.
De todas formas ¿te tocaba ya la beta? ¿no la has hecho muy pronto?

T
tadeo_6282853
8/6/15 a las 14:50
En respuesta a serge_8307663

Confirmado
Negativo me he hecho la beta hoy en el trabajo...a seguir intentandolo...
Sabeis si hay que dejar un ciclo de por medio?o se puede iniciar con la siguiente regla?

Que pena
Jo, marta, cuanto lo siento, pero la tenias el jueves, quizás hoy es pronto aun, vas a hacértela el jueves también por si acaso??
Tienes congelados por si acaso verdad? Hay que luchar, veras como lo conseguimos.
Un abrazo grande guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir