Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
S
saskia_6190482
19/6/15 a las 11:51

Hola otra vez!

qué tal vais?? parece que empezamos una nueva tanda...

yo tengo eco el día 23, y hoy es el último día que tomo microdiol...la verdad es que no sé si os ha pasado, pero yo estoy deprimidísima...y desanimada...no sé...creo que es desde que tomo el microdiol...me he venido abajo...

os ha pasado a alguna?

un abrazo

Ver también

T
tadeo_6282853
19/6/15 a las 13:59
En respuesta a saskia_6190482

Hola otra vez!

qué tal vais?? parece que empezamos una nueva tanda...

yo tengo eco el día 23, y hoy es el último día que tomo microdiol...la verdad es que no sé si os ha pasado, pero yo estoy deprimidísima...y desanimada...no sé...creo que es desde que tomo el microdiol...me he venido abajo...

os ha pasado a alguna?

un abrazo

Loretos
Arriba ese animo!!! Son fases transitorias, todas tenemos días de bajón, pero lo que nos caracteriza es esa manera que tenemos de resurgir de nuestras cenizas y tirar para delante con lo que nos echen. Somos fuertes, no es malo tener días más bajos, es normal esto es una montaña rusa de emociones y hormonadas más.

Pero tu eres fuerte, en dos días se te pasará seguro.

Mucha fuerza guapa, y aquí estamos todas para escuchar, sabes que aquí te puedes desahogar agusto Xq somos las que mejor lo entendemos.

Besos y arriba!!

N
noura_9663765
19/6/15 a las 14:08
En respuesta a saskia_6190482

Hola otra vez!

qué tal vais?? parece que empezamos una nueva tanda...

yo tengo eco el día 23, y hoy es el último día que tomo microdiol...la verdad es que no sé si os ha pasado, pero yo estoy deprimidísima...y desanimada...no sé...creo que es desde que tomo el microdiol...me he venido abajo...

os ha pasado a alguna?

un abrazo

Es noraml
es normal, estás mucho más sensible, te cabreas por todo ... es normal... intenta racionalizar q estas asi ... y porque estás asi ... así lo llevaras mejor, sabiendo que es "transitorio"

A
akhtar_8681506
20/6/15 a las 19:38
En respuesta a saskia_6190482

Hola otra vez!

qué tal vais?? parece que empezamos una nueva tanda...

yo tengo eco el día 23, y hoy es el último día que tomo microdiol...la verdad es que no sé si os ha pasado, pero yo estoy deprimidísima...y desanimada...no sé...creo que es desde que tomo el microdiol...me he venido abajo...

os ha pasado a alguna?

un abrazo

Me uno chicas!
Buenas tardes a todas

Hace por lo menos 1 año y medio que sigo este foro. Os cuento un poquito pues empiezo este mes mi tratamiento en Minifiv. Llevamos 4 años intentándolo y nada que no viene.. Después de muchas pruebas y con buen diagnostico,sin ningún problema aparente..Nos decidimos a empezar!! Así que estoy muy ilusionada aunque con un poquito de miedo..la verdad. Tengo raynaud y esclerodermia ( Este parece ser el problema..) El año pasado íbamos a empezar el tratamiento en Ciclo natural y por temas laborales tuvimos que suspenderlo,así que hemos decidido empezar con minifiv. Empiezo mañana con Meriestra y en 12 días primera eco..

Ay que nervios!! y que ganas!!

Bueno estoy un poco pérdida en todo esto.. No sé que tal me sentará la medicación. Ya me contáis chicas!!

Un besito a todas y mucho animo!!

T
tadeo_6282853
20/6/15 a las 23:56
En respuesta a akhtar_8681506

Me uno chicas!
Buenas tardes a todas

Hace por lo menos 1 año y medio que sigo este foro. Os cuento un poquito pues empiezo este mes mi tratamiento en Minifiv. Llevamos 4 años intentándolo y nada que no viene.. Después de muchas pruebas y con buen diagnostico,sin ningún problema aparente..Nos decidimos a empezar!! Así que estoy muy ilusionada aunque con un poquito de miedo..la verdad. Tengo raynaud y esclerodermia ( Este parece ser el problema..) El año pasado íbamos a empezar el tratamiento en Ciclo natural y por temas laborales tuvimos que suspenderlo,así que hemos decidido empezar con minifiv. Empiezo mañana con Meriestra y en 12 días primera eco..

Ay que nervios!! y que ganas!!

Bueno estoy un poco pérdida en todo esto.. No sé que tal me sentará la medicación. Ya me contáis chicas!!

Un besito a todas y mucho animo!!

Bienvenida
Bienvenida nurielle, te deseo mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites.

N
noura_9663765
21/6/15 a las 9:33
En respuesta a akhtar_8681506

Me uno chicas!
Buenas tardes a todas

Hace por lo menos 1 año y medio que sigo este foro. Os cuento un poquito pues empiezo este mes mi tratamiento en Minifiv. Llevamos 4 años intentándolo y nada que no viene.. Después de muchas pruebas y con buen diagnostico,sin ningún problema aparente..Nos decidimos a empezar!! Así que estoy muy ilusionada aunque con un poquito de miedo..la verdad. Tengo raynaud y esclerodermia ( Este parece ser el problema..) El año pasado íbamos a empezar el tratamiento en Ciclo natural y por temas laborales tuvimos que suspenderlo,así que hemos decidido empezar con minifiv. Empiezo mañana con Meriestra y en 12 días primera eco..

Ay que nervios!! y que ganas!!

Bueno estoy un poco pérdida en todo esto.. No sé que tal me sentará la medicación. Ya me contáis chicas!!

Un besito a todas y mucho animo!!

Bienvenida nuriell
Bienvenida Nuriell, ya nos irás contando. Cada ciclo es un mundo. A mi el primer ciclo me sentaba todo como una patada, luego parece que el cuerpo se "acostumbra" y lo lleva mejor: Esperemos que no tengas q experimentar más de un ciclo!.

M
milene_9564464
21/6/15 a las 10:05

Fostipur
Buenos días chicas
Sabéis cuantos días hay que pincharse fostipur antes de la puncion para Minifiv?

N
noura_9663765
21/6/15 a las 10:13
En respuesta a milene_9564464

Fostipur
Buenos días chicas
Sabéis cuantos días hay que pincharse fostipur antes de la puncion para Minifiv?

7-10 dias a dias alternos.
Entre 7-10 dias en dias alternos lo hice yo en el primer ciclo, pero depende de cuantos folis tengas, como crezcan de rápido, etc. La idea es que tengas varios, todos de un tamaño parecido y cuando tengan el tamaño ideal (lo más grande posible), sin riesgo de ovular, te planifican punción.

S
serge_8307663
21/6/15 a las 11:19
En respuesta a milene_9564464

Fostipur
Buenos días chicas
Sabéis cuantos días hay que pincharse fostipur antes de la puncion para Minifiv?

En mi caso
Que iba un poco mas lentita me pinche 10 dias alternos,es decir 5 viales de fostipur y el ultimo dia ovitrelle mas orgalutran antes de la puncion

T
tadeo_6282853
21/6/15 a las 13:34
En respuesta a milene_9564464

Fostipur
Buenos días chicas
Sabéis cuantos días hay que pincharse fostipur antes de la puncion para Minifiv?

Yo tres
Yo solo me pinche tres viales de fostipur en días alternos, el último día orgalutran y ovitrelle

Pero ya sabes que esto es según le vaya a cada una.
Suerte!

M
milene_9564464
21/6/15 a las 15:16
En respuesta a milene_9564464

Fostipur
Buenos días chicas
Sabéis cuantos días hay que pincharse fostipur antes de la puncion para Minifiv?

Gracias
Gracias por las respuestas.
Mañana tenemos cita y si todo va bien, empezaré con el fostipur.

A
akhtar_8681506
21/6/15 a las 17:41
En respuesta a noura_9663765

Bienvenida nuriell
Bienvenida Nuriell, ya nos irás contando. Cada ciclo es un mundo. A mi el primer ciclo me sentaba todo como una patada, luego parece que el cuerpo se "acostumbra" y lo lleva mejor: Esperemos que no tengas q experimentar más de un ciclo!.

Gracias chicas
Gracias chicas!! Ya nos iremos contando..
Seguro que ahora empezarán las dudas..jajaja Cuando estás en la clinica todo controlado .. luego surgen mil preguntas,verdad?
Si esthercita014 ojala sea sólo un ciclo!!
Hay que ser positiva ante todo!!

E
elaid_8902639
21/6/15 a las 19:52
En respuesta a akhtar_8681506

Me uno chicas!
Buenas tardes a todas

Hace por lo menos 1 año y medio que sigo este foro. Os cuento un poquito pues empiezo este mes mi tratamiento en Minifiv. Llevamos 4 años intentándolo y nada que no viene.. Después de muchas pruebas y con buen diagnostico,sin ningún problema aparente..Nos decidimos a empezar!! Así que estoy muy ilusionada aunque con un poquito de miedo..la verdad. Tengo raynaud y esclerodermia ( Este parece ser el problema..) El año pasado íbamos a empezar el tratamiento en Ciclo natural y por temas laborales tuvimos que suspenderlo,así que hemos decidido empezar con minifiv. Empiezo mañana con Meriestra y en 12 días primera eco..

Ay que nervios!! y que ganas!!

Bueno estoy un poco pérdida en todo esto.. No sé que tal me sentará la medicación. Ya me contáis chicas!!

Un besito a todas y mucho animo!!

Bienvenida
Ya verás como te va genial.
El equipo es muy bueno y la medicación tan poca que ni te enteras. Bueno, al menos yo no he notado nada nunca, aunque cada cuerpo es distinto...
Mucha suerte con el tratamiento, ya nos iras contando como va.

E
elaid_8902639
21/6/15 a las 20:00

Pues ya está hecho!!!
Hola chicas,
el viernes tuve la punción y de los cinco folis que había sólo salieron tres ovocitos, los otros dos folis eran muy pequeños.
De estos tres, nos llamaron ayer para decir que dos eran inmaduros pero el tercero ha fecundado. A ver si por lo menos sale bueno. Supongo que mañana nos dirán algo. Que nervios!!!!
La transfer se queda para el mes próximo, parece que el endometrio estaba muy fino. Así que nada... a seguir esperando.
Que largo se hace todo esto, eh?
En fin, habrá que tener paciencia.

E
elaid_8902639
21/6/15 a las 20:18

Garfield!!!
Mucha suerte mañana en tu transfer. Seguro que esta es ya la buena!!! A por ese pingui campeón!!!!

T
tadeo_6282853
21/6/15 a las 23:08
En respuesta a elaid_8902639

Garfield!!!
Mucha suerte mañana en tu transfer. Seguro que esta es ya la buena!!! A por ese pingui campeón!!!!

Maer
Muchas gracias! Espero que todo vaya bien mañana, ya os contaré siempre tenemos miedo de algo, ahora lo que toca es el miedo a que descongele mal...

Que bien, tienes un campeón, ese es seguro el que te dará el positivo, confía mucho en el, y a esperar a la tranfer que aunque se hace largo, todo llega.

Un beso!!

T
tadeo_6282853
22/6/15 a las 15:28

Transferencia
Ya esta, ya e ido a recoger a mi chiquitín y ya le tengo conmigo, ahora empieza la interminable betaespera, la tengo el día 7 asique... A esperar!!

Esthercita!!! Como lo llevas? Mañana es tu beta, mucha suerte estaré muy pendiente de ti.

S
saleem_7200430
22/6/15 a las 15:40
En respuesta a tadeo_6282853

Transferencia
Ya esta, ya e ido a recoger a mi chiquitín y ya le tengo conmigo, ahora empieza la interminable betaespera, la tengo el día 7 asique... A esperar!!

Esthercita!!! Como lo llevas? Mañana es tu beta, mucha suerte estaré muy pendiente de ti.

Genial !!!!
Me alegro mucho que ya este contigo , ahora la betadesespera, que te sea muy leve la espera !!!

En breve festejamos el positivo


Saludos y besos querida Gardfield!!!

N
noura_9663765
22/6/15 a las 15:49
En respuesta a tadeo_6282853

Transferencia
Ya esta, ya e ido a recoger a mi chiquitín y ya le tengo conmigo, ahora empieza la interminable betaespera, la tengo el día 7 asique... A esperar!!

Esthercita!!! Como lo llevas? Mañana es tu beta, mucha suerte estaré muy pendiente de ti.

Naaada
Aqui estoy ... aguantando hasta el ultimo momento. sin PIPITEST y mirandome cualquier sintoma o no sintoma...

T
tadeo_6282853
22/6/15 a las 17:14
En respuesta a noura_9663765

Naaada
Aqui estoy ... aguantando hasta el ultimo momento. sin PIPITEST y mirandome cualquier sintoma o no sintoma...

Esthercita lyliam
Esthercita sin pipitest! Eres mi héroe!!!!

Lyliam muchas gracias, suerte con tus análisis

Besos a todas!

A
akhtar_8681506
22/6/15 a las 21:16
En respuesta a tadeo_6282853

Transferencia
Ya esta, ya e ido a recoger a mi chiquitín y ya le tengo conmigo, ahora empieza la interminable betaespera, la tengo el día 7 asique... A esperar!!

Esthercita!!! Como lo llevas? Mañana es tu beta, mucha suerte estaré muy pendiente de ti.

Mucha suerte garfield
Bueno pues ya sólo toca esperar!! Muchísima suerte, cuando te quieras dar cuenta es 7..vas a ver..
Esthercita mucha suerte mañana!!

Segundo día de Meriestra y salvo por una jaqueca aguda..que no sé realmente si será extres.. todo fantástico!

Que descanseis chicas

D
dorita_5787552
22/6/15 a las 21:53
En respuesta a tadeo_6282853

Transferencia
Ya esta, ya e ido a recoger a mi chiquitín y ya le tengo conmigo, ahora empieza la interminable betaespera, la tengo el día 7 asique... A esperar!!

Esthercita!!! Como lo llevas? Mañana es tu beta, mucha suerte estaré muy pendiente de ti.

Garfield y esthercita
Garfield!!! Ya esta todo hecho!! Ahora toca esperar! Que vaya muy bien wapa!! Nos vas informando

Esthercita!! Suerte mañana, seguro que nos cuentas un súper ++++

A las demás que tal lo lleváis??

Yo con ganas de acabar el Microdiol y empezar la siguiente fase!

Besitos

E
elaid_8902639
22/6/15 a las 22:33
En respuesta a tadeo_6282853

Transferencia
Ya esta, ya e ido a recoger a mi chiquitín y ya le tengo conmigo, ahora empieza la interminable betaespera, la tengo el día 7 asique... A esperar!!

Esthercita!!! Como lo llevas? Mañana es tu beta, mucha suerte estaré muy pendiente de ti.

Esthercita!!!!
Muchiiiiiiiiisiiiiiiima suerte mañana. Cruzaremos los dedos por tu positivo!!

F
faysal_8629566
23/6/15 a las 9:40

Hola chicas!
Hace tiempo que no escribo, necesitaba descansar un poco. Hemos hecho por fin un intento en Minifiv y aunque no ha funcionado, estamos contentos con ellos, menuda comparación con la Seguridad Social. Nos han tratado super bien en la clínica, nos lo han explicado todo genial y la medicación , madre mía, he notado muchísimo que es más suave que la FIV. Me sacaron 4 y fecundaron 2 de calidad A y B así que muy bien, estábamos muy contentos, sobre todo porque en la SSocial en la segunda FIV sacaron 14 y se pararon todos, nos dijeron que fue por nosotros, pero cada vez estamos más seguros que fue algo del laboratorio. Lo malo es que nunca funciona, llevamos intentándolo 5 años. La verdad que lo que más me desespera es no saber por que no cuaja, nos hemos hecho el cariotipo, prueba fallo implantación y coagulación y está todo bien, no se que más hacernos. Bueno el viernes mi pareja se hará la prueba de la fragmentación espermática. Como decís por aquí, somos como el ave Phoenix así que a seguir para delante, aunque nosotros vamos a descansar en verano.
Bienvenida a las nuevas, os deseo muchísima suerte.
Garfield, mucha fuerza en tu betaespera y Esthercitaaaaa!! Ojalá esta sea la definitiva, luego nos cuentas!

Un besazo a todas

S
saskia_6190482
23/6/15 a las 10:19

Pues ánimo
Hola!

mucho ánimo y tranquilidad Garfield...y ánimo Esthercita...

Yo voy hoy a la eco de control después de dejar el microdiol...a ver qué me dicen....

Pasamos a otra fase...

un abrazo

D
dorita_5787552
23/6/15 a las 15:18
En respuesta a saskia_6190482

Pues ánimo
Hola!

mucho ánimo y tranquilidad Garfield...y ánimo Esthercita...

Yo voy hoy a la eco de control después de dejar el microdiol...a ver qué me dicen....

Pasamos a otra fase...

un abrazo

Loretoss
Cuéntanos que te han dicho!!

Alguien sabe mas o menos cuales son las fases después del Microdiol y cuanto se tarda para la transferencia??

T
tadeo_6282853
23/6/15 a las 15:29
En respuesta a dorita_5787552

Loretoss
Cuéntanos que te han dicho!!

Alguien sabe mas o menos cuales son las fases después del Microdiol y cuanto se tarda para la transferencia??

Loretos arish
Pues depende de cada caso, pero se suele empezar (al menos en mi caso) con omifin un comprimido por las noches, alrededor de una semana, luego eco y según lo vea añade fostipur o otro parecido en días alternos, como otra semana más, y vuelves a eco, si esta todo Ok programa punción, si no, puedes estar así algúnos días más. Con lo cual si todo va bien alrededor de 15 días es lo que se tarda desde dejar el microdiol hasta la punción.

Repito, siempre depende de cada caso.

N
noura_9663765
23/6/15 a las 15:44
En respuesta a saskia_6190482

Pues ánimo
Hola!

mucho ánimo y tranquilidad Garfield...y ánimo Esthercita...

Yo voy hoy a la eco de control después de dejar el microdiol...a ver qué me dicen....

Pasamos a otra fase...

un abrazo

Positivo 400
Me ha llamado la nueva enfermera... 400 positivo ... q estoy q no me lo creo !!.

Mis consejos:

- tranquilidad
- mucha agua
- no paseis frio
- paseitos
- un puñadito de frutos secos/dia ... puñadito .... no os paseis que luego os quejais de q crece el culo

T
tadeo_6282853
23/6/15 a las 15:49
En respuesta a noura_9663765

Positivo 400
Me ha llamado la nueva enfermera... 400 positivo ... q estoy q no me lo creo !!.

Mis consejos:

- tranquilidad
- mucha agua
- no paseis frio
- paseitos
- un puñadito de frutos secos/dia ... puñadito .... no os paseis que luego os quejais de q crece el culo

Enhorabuena
Que bien, muchas felicidades, ya era hora de ver un positivo por aquí, que alegría nos das!
Es una Super BETA
Ahora mismo voy a por mi puñado de frutos secos, alguno recomiendas en particular?? Jajajaja

FELICIDADES!!!

N
noura_9663765
23/6/15 a las 15:56
En respuesta a noura_9663765

Positivo 400
Me ha llamado la nueva enfermera... 400 positivo ... q estoy q no me lo creo !!.

Mis consejos:

- tranquilidad
- mucha agua
- no paseis frio
- paseitos
- un puñadito de frutos secos/dia ... puñadito .... no os paseis que luego os quejais de q crece el culo

Nothing more
Todo lo demás.... de esta vez he pasado olimpicamente y ni aquarius ni hiervas de nada ni cosas raras...

Hoy voy a celebrarlo mirando ya cositas de bebes ....

E
elaid_8902639
23/6/15 a las 16:22
En respuesta a noura_9663765

Nothing more
Todo lo demás.... de esta vez he pasado olimpicamente y ni aquarius ni hiervas de nada ni cosas raras...

Hoy voy a celebrarlo mirando ya cositas de bebes ....

Enhorabuena esthercita!!!!
Eso, a celebrarlo mirando cositas de bebes, nada de irse de copas ¿eh? Que aqui somos de celebrar todo bebiendo. Jajaja.

Que bien!! Y que alta la beta!! Me alegro un montón por ti. Y ademas te quedaban varios embriones por si quieres buscar hermanito ¿no?. Pero bueno, paso a paso, que acabas de embarazarte y ya te busco el segundo. Jaja.
Ahora ya está conseguido, relajate y disfruta tu embarazo.
Un beso y entra de vez en cuando a contarnos como te va.

E
elaid_8902639
23/6/15 a las 16:26
En respuesta a tadeo_6282853

Enhorabuena
Que bien, muchas felicidades, ya era hora de ver un positivo por aquí, que alegría nos das!
Es una Super BETA
Ahora mismo voy a por mi puñado de frutos secos, alguno recomiendas en particular?? Jajajaja

FELICIDADES!!!

Garfield
Preparate, que tú eres la siguiente!!!
A ver si llenamos esto de positivos!!!

N
noura_9663765
23/6/15 a las 16:41
En respuesta a tadeo_6282853

Enhorabuena
Que bien, muchas felicidades, ya era hora de ver un positivo por aquí, que alegría nos das!
Es una Super BETA
Ahora mismo voy a por mi puñado de frutos secos, alguno recomiendas en particular?? Jajajaja

FELICIDADES!!!

Será 1 ... no?
Me puse solo un embrion ... será 1 ... no?? no es muy bestia verdad??

D
dorita_5787552
23/6/15 a las 16:59
En respuesta a tadeo_6282853

Loretos arish
Pues depende de cada caso, pero se suele empezar (al menos en mi caso) con omifin un comprimido por las noches, alrededor de una semana, luego eco y según lo vea añade fostipur o otro parecido en días alternos, como otra semana más, y vuelves a eco, si esta todo Ok programa punción, si no, puedes estar así algúnos días más. Con lo cual si todo va bien alrededor de 15 días es lo que se tarda desde dejar el microdiol hasta la punción.

Repito, siempre depende de cada caso.

Garfield y esthercita!!!!
Garfield muchas gracias por la info!! Qué tal llevas la beta!!! Seguro que con el positivo de esthervita mas animada,verdad???

Esthercita!!!! Wowwwww 400!!!! Que bien! Enhorabuena!!! creo que nos has subido la moral a todas, al menos a mi si!!! Síguenos contactando como va esa barriguita!!!

T
tadeo_6282853
23/6/15 a las 17:13
En respuesta a noura_9663765

Será 1 ... no?
Me puse solo un embrion ... será 1 ... no?? no es muy bestia verdad??

Esthercita
Jajajaja si te pusiste uno pues será uno jajajaja
La beta esta muy bien, pero no creo que para ser dos, yo con mi peque me dio trescientos y pico. Como dice aupat, ahora empiezan otro tipo de preocupaciones, y cuando nace otras, y no acabamos ya nunca de preocuparnos... Es lo que tiene ser madre...

Maer, dios te oiga!!!!

S
serge_8307663
23/6/15 a las 17:34
En respuesta a noura_9663765

Positivo 400
Me ha llamado la nueva enfermera... 400 positivo ... q estoy q no me lo creo !!.

Mis consejos:

- tranquilidad
- mucha agua
- no paseis frio
- paseitos
- un puñadito de frutos secos/dia ... puñadito .... no os paseis que luego os quejais de q crece el culo

Enhorawena!!!
Madre mia que bien!!!que subidon ver positivos!!!jeje
Enhorawena,muchisimas felicidades!!!! Disfruta muchisimo de ese positivo!!!!
Yo con mi niña nada mas saberlo compre unas botitas rosas jeje

N
noura_9663765
23/6/15 a las 22:04
En respuesta a tadeo_6282853

Enhorabuena
Que bien, muchas felicidades, ya era hora de ver un positivo por aquí, que alegría nos das!
Es una Super BETA
Ahora mismo voy a por mi puñado de frutos secos, alguno recomiendas en particular?? Jajajaja

FELICIDADES!!!

Frutos secos
Yo me tomaba 3-4 nueces al dia o 6 cacahuetes o 6 almendras más o menos .... pero vamos que todos que no sean fritos pq lo q te interesa es el omega q tiene ... y paciencia, que es la madre de la ciencia!!

N
noura_9663765
23/6/15 a las 22:07
En respuesta a tadeo_6282853

Loretos arish
Pues depende de cada caso, pero se suele empezar (al menos en mi caso) con omifin un comprimido por las noches, alrededor de una semana, luego eco y según lo vea añade fostipur o otro parecido en días alternos, como otra semana más, y vuelves a eco, si esta todo Ok programa punción, si no, puedes estar así algúnos días más. Con lo cual si todo va bien alrededor de 15 días es lo que se tarda desde dejar el microdiol hasta la punción.

Repito, siempre depende de cada caso.

Je je
Como te lo has aprendido, eh???, ya eres una experta!

S
sueli_9060289
24/6/15 a las 8:06
En respuesta a noura_9663765

Positivo 400
Me ha llamado la nueva enfermera... 400 positivo ... q estoy q no me lo creo !!.

Mis consejos:

- tranquilidad
- mucha agua
- no paseis frio
- paseitos
- un puñadito de frutos secos/dia ... puñadito .... no os paseis que luego os quejais de q crece el culo

Toma, toma y toma!!!!
Enhorabuena guapa!!!! Lo has conseguido!!!! Y con una suuuuper beta!!!!!! empieza otra etapa, intenta disfrutar de todo y estar tranquila. un besazo, me alegro muchisimo

F
faysal_8629566
24/6/15 a las 9:15

Enhorabuena!!
Que alegría Me alegro muchísimo por ti. Me ha dado todo el subidón al verlo.

Un besazo y ya nos iras contando!

N
noura_9663765
24/6/15 a las 10:01
En respuesta a sueli_9060289

Toma, toma y toma!!!!
Enhorabuena guapa!!!! Lo has conseguido!!!! Y con una suuuuper beta!!!!!! empieza otra etapa, intenta disfrutar de todo y estar tranquila. un besazo, me alegro muchisimo

Muchas gracias
Muchas gracias, pero todavia no canto victoria... hay que ir a la eco gestacional y ver q está bien el saco, luego el latido ... vamos q con calmita!!.

Por cierto, tienes el link de las q pasan a el post de "embarazadas"? Creo que se abrió uno por aqui.

S
saskia_6190482
24/6/15 a las 12:51

Hola!

Hoola!

ayer en la eco de control todo bien...ya empiezo con el omifin y el fin de semana el menopour.... ains...

Al final vamos a hacer DGP, por eso me van a estimular algo más, para sacar mas embris...


que nervios y que ilusión al mismo tiempo

ánimo y a disfrutar esther

S
sueli_9060289
24/6/15 a las 13:52
En respuesta a noura_9663765

Muchas gracias
Muchas gracias, pero todavia no canto victoria... hay que ir a la eco gestacional y ver q está bien el saco, luego el latido ... vamos q con calmita!!.

Por cierto, tienes el link de las q pasan a el post de "embarazadas"? Creo que se abrió uno por aqui.

Aquí lo tienes esthercita!!! te esperamos con los brazos abiertos!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f279576_matern1-Embarazadas-minifiv-bebe.html

E
elaid_8902639
24/6/15 a las 16:34

Este mes tampoco va a ser.
Hola chicas, pues eso... que este mes tampoco. Me han llamado esta mañana y parece que nuestro único embrión se ha parado.

El ciclo pasado no llegamos a punción, este no llegamos a transferencia... empiezo a pensar que lo de llegar a transferir un embrión de buena calidad en el primer intento fue la suerte del principiante, porque desde entonces ¡¡no hay manera!!
En fin, nos han dicho que Alfonso nos llamará esta tarde, a ver él como lo ve.

A
amani_8779653
24/6/15 a las 16:39
En respuesta a elaid_8902639

Este mes tampoco va a ser.
Hola chicas, pues eso... que este mes tampoco. Me han llamado esta mañana y parece que nuestro único embrión se ha parado.

El ciclo pasado no llegamos a punción, este no llegamos a transferencia... empiezo a pensar que lo de llegar a transferir un embrión de buena calidad en el primer intento fue la suerte del principiante, porque desde entonces ¡¡no hay manera!!
En fin, nos han dicho que Alfonso nos llamará esta tarde, a ver él como lo ve.

Maer74
maer lo siento mucho.... animo guapa!!!

D
dorita_5787552
24/6/15 a las 17:59
En respuesta a elaid_8902639

Este mes tampoco va a ser.
Hola chicas, pues eso... que este mes tampoco. Me han llamado esta mañana y parece que nuestro único embrión se ha parado.

El ciclo pasado no llegamos a punción, este no llegamos a transferencia... empiezo a pensar que lo de llegar a transferir un embrión de buena calidad en el primer intento fue la suerte del principiante, porque desde entonces ¡¡no hay manera!!
En fin, nos han dicho que Alfonso nos llamará esta tarde, a ver él como lo ve.

Lo retos y maer
Maer wapa!! Cuanto lo siento!! A ver que te dice luego Alfonso!! Tomate un descanso , vacaciones etc y vuelve con las pilas cargadas!!!

Loretos!! Bien!! Eco perfecta ahora a darle al omifin!! Ya me vas contando

N
noura_9663765
24/6/15 a las 20:03
En respuesta a elaid_8902639

Este mes tampoco va a ser.
Hola chicas, pues eso... que este mes tampoco. Me han llamado esta mañana y parece que nuestro único embrión se ha parado.

El ciclo pasado no llegamos a punción, este no llegamos a transferencia... empiezo a pensar que lo de llegar a transferir un embrión de buena calidad en el primer intento fue la suerte del principiante, porque desde entonces ¡¡no hay manera!!
En fin, nos han dicho que Alfonso nos llamará esta tarde, a ver él como lo ve.

Pfff
cuanto lo siento .... que rabia ...

Animo, que el que la sigue la consigue ... no sé qué mas decirte la verdad, tan solo transmitirte animo y forza!!

T
tadeo_6282853
24/6/15 a las 22:23
En respuesta a elaid_8902639

Este mes tampoco va a ser.
Hola chicas, pues eso... que este mes tampoco. Me han llamado esta mañana y parece que nuestro único embrión se ha parado.

El ciclo pasado no llegamos a punción, este no llegamos a transferencia... empiezo a pensar que lo de llegar a transferir un embrión de buena calidad en el primer intento fue la suerte del principiante, porque desde entonces ¡¡no hay manera!!
En fin, nos han dicho que Alfonso nos llamará esta tarde, a ver él como lo ve.

Lo siento maer
Cuanto lo siento, es muy fustrante, tomate tus días de bajón, se necesitan, pero espero que luego puedas seguir adelante, y cuando menos lo esperes, lo conseguirás.
Que te a dicho Alfonso?
Mucha suerte, animo, y un abrazo.

S
saleem_7200430
24/6/15 a las 22:29
En respuesta a noura_9663765

Positivo 400
Me ha llamado la nueva enfermera... 400 positivo ... q estoy q no me lo creo !!.

Mis consejos:

- tranquilidad
- mucha agua
- no paseis frio
- paseitos
- un puñadito de frutos secos/dia ... puñadito .... no os paseis que luego os quejais de q crece el culo

Felicidades!!!
esthercita014 que buena noticia, ahora a cuidarse mucho , besos guapa!!!

S
saleem_7200430
24/6/15 a las 22:31
En respuesta a elaid_8902639

Este mes tampoco va a ser.
Hola chicas, pues eso... que este mes tampoco. Me han llamado esta mañana y parece que nuestro único embrión se ha parado.

El ciclo pasado no llegamos a punción, este no llegamos a transferencia... empiezo a pensar que lo de llegar a transferir un embrión de buena calidad en el primer intento fue la suerte del principiante, porque desde entonces ¡¡no hay manera!!
En fin, nos han dicho que Alfonso nos llamará esta tarde, a ver él como lo ve.

Lo siento !!
maer74 guapa un abrazo, espero pronto lo consigas !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram