Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
G
glynis_9175524
6/5/15 a las 21:04
En respuesta a glynis_9175524

Me uno
Hola chicas! Entre por aquí al empezar el tratamiento pero ya no me pase mas para intentar no pensar mucho... El ciclo fue bien, a pesar de mi baja reserva, saque 5 , 4 maduros... Fecundaron tres y congele uno y me puse dos.... Mañana tengo la beta, pero hoy me he hecho un test de orina y nada, negativo...
Sabéis como se hace el ciclo de conges??

Gracias chicas!!


Veo mucho movimiento por el foro... Y muchas que estais en plena estimulacion


Mucha suerte!!

Muchas gracias!
Muchas gracias por los ánimos chicas!!!... Mañana iré preparada para todo.

Bezoya, muchas gracias por contarme como va el ciclo de congeladines... Y que bien que te quedaras de tu peque así!!.

Esthercita, gracias a ti también... A ver si me manda meriestra o no... Genial no tener q ir mucho porque vivo a dos horas y media de la clínica... Y tanto coche cansa mucho.

Garfield, me había hecho un intento de fiv en la seguridad social... Que me cancelaron por no responder a la medicación había tres folis de 8,8,7 y no crecieron... de repente un día me dijeron que no estaba... Alfonso me dijo que le extrañaba mucho todo eso... Me trataron de menopausica, con 35 años y ningún síntoma aparente y me dijeron q pintaba muy mal y me insinuaron q mi solución era ovo... Esa misma semana pedí cita con alfonso y ya no he vuelto... Y eso q en mi comunidad ya no tenia lista de espera... Después de que te llaman la primera vez, las otras van seguidas. Pero me sentí tan mal que... Bueno, prefiero no pensarlo

Marta, ojala mañana me lleve una alegría... De verdad... Pero si no... Seguiremos en la lucha.

Animo a todas!!

Ver también

T
tadeo_6282853
6/5/15 a las 22:39
En respuesta a elaid_8902639

Marta, como ha ido?
Hoy tenías consulta y empezabas ¿no? ya nos contarás que tal.

Jo, maer
Sí, sí, super sincronizadas!! Oye si todo va bien.. Me pido primer para la punción!!!La primera hora!! Jajajaja

S
serge_8307663
6/5/15 a las 22:42
En respuesta a elaid_8902639

Marta, como ha ido?
Hoy tenías consulta y empezabas ¿no? ya nos contarás que tal.

Todo ok
Pues todo bien,los foliculos estan ahi todos del mismo tamaño,asi que omifin 2comp hasta el martes y miercoles eco y luego el fostipur 150,asi que esperare impaciente hasta el miercoles a ver cuantos responden.

Que ganas tengo de empezar a leer que hay muchos positivos en foro!!!!


A
amani_8779653
7/5/15 a las 7:47

Transfer cancelada
Hola chicas!!! tuve la puncion el miercoles pasado y me sacaron solo dos maduros y poque viernes era fiesta pues se llevo a blasto y para mi sorpresa un hostion que lleve! El domingo dejaron de dividirse asi q me quedo sin ninguno y hablando con Alfonso me dijo q si la transfer fuera el viernes o sabado eran embris de muy buena calidad y 0 fraguimentacion lo que nos llevo a conclusion q a lo mejor los demas transferido tampoco pasaron de los cinco dias. Nos agarramos en q me quede embarazada una vez y nada. la solucion? intentar ciclo natural porque mis ovarios no dan para mas (que duro escuchar eso). Y alla vamos!!!!! Esperobq la proxima sea la buena. deseo suerte a todas

M
mamadu_6254394
7/5/15 a las 8:25

Malas noticias chicas
A pesar de mi alegria y que me repongo enseguida, ayer le escribi a Alfonso para decirle que con la regla de mayo vuelvo a la carga, y se ha alegrado mucho y acepta todo lo que le pedi cambio de donante por otras caracteristicas, si salen mas de 2 ovulo ponerlos uno en cada utero, en vez de hacer transferencia de dia 3 se pasa a dia 5, es genial, lo que me dejo de capa caida, es que el porcentaje de embarazo con ovo es de un 90% vamos que es practicamente imposible no quedarse, pero que no es mi caso, despues de todo lo que ha pasado no me quiere quitar ilusiones, pero no me asegura embarazo, ni con ovo, ahora si que no se que hacer si Alfonso mismo no tiene esperanzas, que hago??? que puedo tomar para que mi puñetero utero sea bueno, que se peguen los ovulos a el, no me da soluciones.

Asi que toda mi esperanza esta en la acupuntura y la flor de la vida, por que no hay medicacion que cure esto.

PLOF

S
sueli_9060289
7/5/15 a las 10:04
En respuesta a mamadu_6254394

Malas noticias chicas
A pesar de mi alegria y que me repongo enseguida, ayer le escribi a Alfonso para decirle que con la regla de mayo vuelvo a la carga, y se ha alegrado mucho y acepta todo lo que le pedi cambio de donante por otras caracteristicas, si salen mas de 2 ovulo ponerlos uno en cada utero, en vez de hacer transferencia de dia 3 se pasa a dia 5, es genial, lo que me dejo de capa caida, es que el porcentaje de embarazo con ovo es de un 90% vamos que es practicamente imposible no quedarse, pero que no es mi caso, despues de todo lo que ha pasado no me quiere quitar ilusiones, pero no me asegura embarazo, ni con ovo, ahora si que no se que hacer si Alfonso mismo no tiene esperanzas, que hago??? que puedo tomar para que mi puñetero utero sea bueno, que se peguen los ovulos a el, no me da soluciones.

Asi que toda mi esperanza esta en la acupuntura y la flor de la vida, por que no hay medicacion que cure esto.

PLOF

Adje
Me parece genial que cambies de donante, efectivamente la anterior no nos ha dado muchas alegrías que digamos, así que a por otra mejor!!!!
Y lo de los dos úteros...es que claro, yo no lo había oído nunca, así que si alfonso te ha dicho que se puede poner uno en cada pues será porque se puede. Qué tal tienes tú el endometrio al hacerte las transfers? A mí siempre se me quedaba super finito y yo creo que era mi principal problema. La última transfer, como esperé tres meses para hacérmela, me dediqué a ir a nadar casi todos los días una hora y a correr el resto, y la verdad que creo que influyó mucho en el hecho de que por fin me quedara. No sé, puedes probar. Tampoco te quiero marear con más cosas porque ya con la acupuntura y eso...pero bueno, por si te animas.
Y en cuanto a las esperanzas de alfonso...pues yo me hice tres FIVs, y en la última ya nos dijo que estaba con la mosca detrás de la oreja porque pensaba que nuestro caso iba a ser mucho más fácil, de hecho antes de la última transfer nos comentó lo que había pensado para la siguiente, o sea que deduzco que tenía pocas esperanzas en ella. Y mira, estoy ya de 16semanas, algo impensable para mí. Quiero decir que él es franco y te va a decir todo lo que piensa, pero eso no quita para que por fin un día el viento sople a tu favor y lo consigas. Muchísimo ánimo!

F
faysal_8629566
7/5/15 a las 10:05
En respuesta a mamadu_6254394

Malas noticias chicas
A pesar de mi alegria y que me repongo enseguida, ayer le escribi a Alfonso para decirle que con la regla de mayo vuelvo a la carga, y se ha alegrado mucho y acepta todo lo que le pedi cambio de donante por otras caracteristicas, si salen mas de 2 ovulo ponerlos uno en cada utero, en vez de hacer transferencia de dia 3 se pasa a dia 5, es genial, lo que me dejo de capa caida, es que el porcentaje de embarazo con ovo es de un 90% vamos que es practicamente imposible no quedarse, pero que no es mi caso, despues de todo lo que ha pasado no me quiere quitar ilusiones, pero no me asegura embarazo, ni con ovo, ahora si que no se que hacer si Alfonso mismo no tiene esperanzas, que hago??? que puedo tomar para que mi puñetero utero sea bueno, que se peguen los ovulos a el, no me da soluciones.

Asi que toda mi esperanza esta en la acupuntura y la flor de la vida, por que no hay medicacion que cure esto.

PLOF

Adjecoya
Hola Adjecoya, no te han dicho por qué puede ser? Te han hecho alguna prueba de implantación, coagulación, y esas cosillas? El otro día vi a Tamara Moron, que me lo dijo mi madre y al parecer ella tenía un liquido en las trompas que no la dejaba que salieran adelante los embriones. Joe es que hay tantas movidas...

N
noura_9663765
7/5/15 a las 11:18
En respuesta a mamadu_6254394

Malas noticias chicas
A pesar de mi alegria y que me repongo enseguida, ayer le escribi a Alfonso para decirle que con la regla de mayo vuelvo a la carga, y se ha alegrado mucho y acepta todo lo que le pedi cambio de donante por otras caracteristicas, si salen mas de 2 ovulo ponerlos uno en cada utero, en vez de hacer transferencia de dia 3 se pasa a dia 5, es genial, lo que me dejo de capa caida, es que el porcentaje de embarazo con ovo es de un 90% vamos que es practicamente imposible no quedarse, pero que no es mi caso, despues de todo lo que ha pasado no me quiere quitar ilusiones, pero no me asegura embarazo, ni con ovo, ahora si que no se que hacer si Alfonso mismo no tiene esperanzas, que hago??? que puedo tomar para que mi puñetero utero sea bueno, que se peguen los ovulos a el, no me da soluciones.

Asi que toda mi esperanza esta en la acupuntura y la flor de la vida, por que no hay medicacion que cure esto.

PLOF

No sé que decir
La verdad es que me dejas sin palabras ... no sé que decir... la verdad es q tengo poca experiencia en estos temas y me intento agarrar a un clavo ardiendo:
- sigo el post de los pies calentitos con las recomendaciones al pie de la letra, hago ejercicio, descanso, y todo lo que me digan. SI me dicen q es bueno hacer el pino puente a media noche... allá que voy ...

Lo cierto es q estamos en un estado de locura compartido que solo entendemos nosotras mismas.

Ahora mismo tengo los ovarios como si fueran hueveras... mañana tengo la punción... espero q vaya mejor que la primera vez en la que me sacaron 8 y al final entre una cosa y otra solo llegaron a embrion 4, se paró 1 al segundo día y a blastos llegaron 3 y de esos me puse 1, el otro lo congelé y el tercero acabó siendo un "no congelable".

Lo cierto es q no sé ni qué pensar... ahora tengo más pero luego la criba ... no sé qué pensar...

Alguna más con punción esta semana?.

G
glynis_9175524
7/5/15 a las 11:42

Hola chicas
Chicas, ya tgo el resultado de la beta... 8,1 es muy baja... Pero es posi.... La rengo q repetir la semana q viene. Q nervios!!!

G
glynis_9175524
7/5/15 a las 11:46
En respuesta a amani_8779653

Transfer cancelada
Hola chicas!!! tuve la puncion el miercoles pasado y me sacaron solo dos maduros y poque viernes era fiesta pues se llevo a blasto y para mi sorpresa un hostion que lleve! El domingo dejaron de dividirse asi q me quedo sin ninguno y hablando con Alfonso me dijo q si la transfer fuera el viernes o sabado eran embris de muy buena calidad y 0 fraguimentacion lo que nos llevo a conclusion q a lo mejor los demas transferido tampoco pasaron de los cinco dias. Nos agarramos en q me quede embarazada una vez y nada. la solucion? intentar ciclo natural porque mis ovarios no dan para mas (que duro escuchar eso). Y alla vamos!!!!! Esperobq la proxima sea la buena. deseo suerte a todas

Patri
Jolines... Te acabo de leer... Mucho ánimo nena.. Es una putada q nos pase de todo.

Te ha dicho alfonso q a ovo?

G
glynis_9175524
7/5/15 a las 11:48
En respuesta a noura_9663765

No sé que decir
La verdad es que me dejas sin palabras ... no sé que decir... la verdad es q tengo poca experiencia en estos temas y me intento agarrar a un clavo ardiendo:
- sigo el post de los pies calentitos con las recomendaciones al pie de la letra, hago ejercicio, descanso, y todo lo que me digan. SI me dicen q es bueno hacer el pino puente a media noche... allá que voy ...

Lo cierto es q estamos en un estado de locura compartido que solo entendemos nosotras mismas.

Ahora mismo tengo los ovarios como si fueran hueveras... mañana tengo la punción... espero q vaya mejor que la primera vez en la que me sacaron 8 y al final entre una cosa y otra solo llegaron a embrion 4, se paró 1 al segundo día y a blastos llegaron 3 y de esos me puse 1, el otro lo congelé y el tercero acabó siendo un "no congelable".

Lo cierto es q no sé ni qué pensar... ahora tengo más pero luego la criba ... no sé qué pensar...

Alguna más con punción esta semana?.

Esthercita
Seguro q la punción mañana tw ira genial... Confía, algún día nos tiene q salir bien esto... Algún ciclo tiene q ser el nuestro

G
glynis_9175524
7/5/15 a las 11:49
En respuesta a mamadu_6254394

Malas noticias chicas
A pesar de mi alegria y que me repongo enseguida, ayer le escribi a Alfonso para decirle que con la regla de mayo vuelvo a la carga, y se ha alegrado mucho y acepta todo lo que le pedi cambio de donante por otras caracteristicas, si salen mas de 2 ovulo ponerlos uno en cada utero, en vez de hacer transferencia de dia 3 se pasa a dia 5, es genial, lo que me dejo de capa caida, es que el porcentaje de embarazo con ovo es de un 90% vamos que es practicamente imposible no quedarse, pero que no es mi caso, despues de todo lo que ha pasado no me quiere quitar ilusiones, pero no me asegura embarazo, ni con ovo, ahora si que no se que hacer si Alfonso mismo no tiene esperanzas, que hago??? que puedo tomar para que mi puñetero utero sea bueno, que se peguen los ovulos a el, no me da soluciones.

Asi que toda mi esperanza esta en la acupuntura y la flor de la vida, por que no hay medicacion que cure esto.

PLOF

Mucho animo
Mucho animo guapa!!
Ojala q esta vez te salga todo bien.... Es muy duro probar y probar cosas y que ninguna funcione.... Pero lo conseguirás, seras mama!, ya lo veras...

A
amani_8779653
7/5/15 a las 11:59
En respuesta a glynis_9175524

Patri
Jolines... Te acabo de leer... Mucho ánimo nena.. Es una putada q nos pase de todo.

Te ha dicho alfonso q a ovo?

La propuesta
la propuesta de Alfonso es hacer ciclo natural o con omifin solo, xq total son ovarios q responden muy mal. y luego llevarles a blasto a ver si pasa lo mismo. porque se supone q tu ovulo sin estimulacion es el mejor. vamos a intenta!!!

A
amani_8779653
7/5/15 a las 12:05
En respuesta a mamadu_6254394

Malas noticias chicas
A pesar de mi alegria y que me repongo enseguida, ayer le escribi a Alfonso para decirle que con la regla de mayo vuelvo a la carga, y se ha alegrado mucho y acepta todo lo que le pedi cambio de donante por otras caracteristicas, si salen mas de 2 ovulo ponerlos uno en cada utero, en vez de hacer transferencia de dia 3 se pasa a dia 5, es genial, lo que me dejo de capa caida, es que el porcentaje de embarazo con ovo es de un 90% vamos que es practicamente imposible no quedarse, pero que no es mi caso, despues de todo lo que ha pasado no me quiere quitar ilusiones, pero no me asegura embarazo, ni con ovo, ahora si que no se que hacer si Alfonso mismo no tiene esperanzas, que hago??? que puedo tomar para que mi puñetero utero sea bueno, que se peguen los ovulos a el, no me da soluciones.

Asi que toda mi esperanza esta en la acupuntura y la flor de la vida, por que no hay medicacion que cure esto.

PLOF

Adjecoya y objetivo
Adjecoya lo siento mucho lo que estas pasando es q nos pasa de todo y encima somos fuertes, ten fe y esperanza es lo que nos queda.. Objetivob hay una chica q va a dar a luz de una beta de 5 asi que todo puede ser. Enhorabuena!!

E
elaid_8902639
7/5/15 a las 12:29
En respuesta a glynis_9175524

Hola chicas
Chicas, ya tgo el resultado de la beta... 8,1 es muy baja... Pero es posi.... La rengo q repetir la semana q viene. Q nervios!!!

Bueno...
Pues ahora a pasar la semana muy tranquilita y relajada, que facil decirlo ¿eh?, que le den ganas de quedarse. Y sobre todo pensamiento positivo.

E
elaid_8902639
7/5/15 a las 12:43
En respuesta a amani_8779653

La propuesta
la propuesta de Alfonso es hacer ciclo natural o con omifin solo, xq total son ovarios q responden muy mal. y luego llevarles a blasto a ver si pasa lo mismo. porque se supone q tu ovulo sin estimulacion es el mejor. vamos a intenta!!!

Claro que sí.
Hay que intentarlo todo hasta el final, mientras quede uno hay esperanza!!!
Cuando empiezas? Para ciclo natural se hace también el mes con anticonceptivo?
Perdona tanta pregunta pero es que creo que a mi en breve me dirá lo mismo. Bueno... a ver este ciclo como va.

M
mamadu_6254394
7/5/15 a las 12:43
En respuesta a glynis_9175524

Hola chicas
Chicas, ya tgo el resultado de la beta... 8,1 es muy baja... Pero es posi.... La rengo q repetir la semana q viene. Q nervios!!!

Animo
es un positivo, ya tienes mas que yo jajajaja, aunque parezca imposible trankila, busca en internet la flor de la vida, y mirala fijamente escuchando musica de relajacion y cierra los ojos pero con la imagen de la flor de la vida en mente, tumbada claro, y luego centra la imagen en tu vientre, quizas te ayude a relajarte y toma aquiarius.

Animo preciosa venga animo

M
mamadu_6254394
7/5/15 a las 12:47
En respuesta a mamadu_6254394

Malas noticias chicas
A pesar de mi alegria y que me repongo enseguida, ayer le escribi a Alfonso para decirle que con la regla de mayo vuelvo a la carga, y se ha alegrado mucho y acepta todo lo que le pedi cambio de donante por otras caracteristicas, si salen mas de 2 ovulo ponerlos uno en cada utero, en vez de hacer transferencia de dia 3 se pasa a dia 5, es genial, lo que me dejo de capa caida, es que el porcentaje de embarazo con ovo es de un 90% vamos que es practicamente imposible no quedarse, pero que no es mi caso, despues de todo lo que ha pasado no me quiere quitar ilusiones, pero no me asegura embarazo, ni con ovo, ahora si que no se que hacer si Alfonso mismo no tiene esperanzas, que hago??? que puedo tomar para que mi puñetero utero sea bueno, que se peguen los ovulos a el, no me da soluciones.

Asi que toda mi esperanza esta en la acupuntura y la flor de la vida, por que no hay medicacion que cure esto.

PLOF

Me e echo todo tipo de pruebas
es mi utero que no los sujeta, mi utero es permeable o impermeable es que no consigo saberlo, pero vamos que segun entran salen, no tengo pegamento, por lo decirlo de alguna manera, y ya no se que hacer con mi utero, y encima las trompas ostruidas, que desastre que soy.

E
elaid_8902639
7/5/15 a las 12:53
En respuesta a tadeo_6282853

Jo, maer
Sí, sí, super sincronizadas!! Oye si todo va bien.. Me pido primer para la punción!!!La primera hora!! Jajajaja

Pues para ti...
Si te coges la primera hora tendré que madrugar menos para ir a Madrid, así que las dos contentas jaja.

M
mamadu_6254394
7/5/15 a las 13:03
En respuesta a noura_9663765

No sé que decir
La verdad es que me dejas sin palabras ... no sé que decir... la verdad es q tengo poca experiencia en estos temas y me intento agarrar a un clavo ardiendo:
- sigo el post de los pies calentitos con las recomendaciones al pie de la letra, hago ejercicio, descanso, y todo lo que me digan. SI me dicen q es bueno hacer el pino puente a media noche... allá que voy ...

Lo cierto es q estamos en un estado de locura compartido que solo entendemos nosotras mismas.

Ahora mismo tengo los ovarios como si fueran hueveras... mañana tengo la punción... espero q vaya mejor que la primera vez en la que me sacaron 8 y al final entre una cosa y otra solo llegaron a embrion 4, se paró 1 al segundo día y a blastos llegaron 3 y de esos me puse 1, el otro lo congelé y el tercero acabó siendo un "no congelable".

Lo cierto es q no sé ni qué pensar... ahora tengo más pero luego la criba ... no sé qué pensar...

Alguna más con punción esta semana?.

Venga esthercita
Mucho animo y mucha fuerza guapa que si, te van a sacar muchos y se van a quedar, muchos muchos muchos beossososos

E
elaid_8902639
7/5/15 a las 13:06
En respuesta a mamadu_6254394

Me e echo todo tipo de pruebas
es mi utero que no los sujeta, mi utero es permeable o impermeable es que no consigo saberlo, pero vamos que segun entran salen, no tengo pegamento, por lo decirlo de alguna manera, y ya no se que hacer con mi utero, y encima las trompas ostruidas, que desastre que soy.

Adjecoya
Al final para fiv las trompas son lo de menos, no te tortures por eso. El cambio de donante seguro que irá mejor, ésta creo que no daba embriones muy buenos, no? A lo mejor con nueva donante se sacan embriones buenos, buenos y se pegan donde sea. Hay algunos que hasta se pegan en la canula de la transfer, no?

M
mamadu_6254394
7/5/15 a las 13:52
En respuesta a mamadu_6254394

Me e echo todo tipo de pruebas
es mi utero que no los sujeta, mi utero es permeable o impermeable es que no consigo saberlo, pero vamos que segun entran salen, no tengo pegamento, por lo decirlo de alguna manera, y ya no se que hacer con mi utero, y encima las trompas ostruidas, que desastre que soy.

Increible
Lo que me parece mas increible es que no hay mas casos como el mio????? a nadie mas le pasa esto????? joe si soy un caso raro que me pongan en estudio no???? jajajajaa

A
amani_8779653
7/5/15 a las 15:28
En respuesta a elaid_8902639

Claro que sí.
Hay que intentarlo todo hasta el final, mientras quede uno hay esperanza!!!
Cuando empiezas? Para ciclo natural se hace también el mes con anticonceptivo?
Perdona tanta pregunta pero es que creo que a mi en breve me dirá lo mismo. Bueno... a ver este ciclo como va.

Maer
si empezare ya con la seguiente regla, no hace falta AC solo los controles ecograficos y ovitrelle creo. vamos alla!!!

F
faysal_8629566
7/5/15 a las 15:32
En respuesta a glynis_9175524

Hola chicas
Chicas, ya tgo el resultado de la beta... 8,1 es muy baja... Pero es posi.... La rengo q repetir la semana q viene. Q nervios!!!

Oleee!
Objetivob, como me alegro! espero que dentro de una semanita la beta haya subido
Adjecoya, mucho ánimo!! Aupat, los antiparenterales son lo del cariotipo o se ven con eso?

N
noura_9663765
7/5/15 a las 15:45
En respuesta a glynis_9175524

Hola chicas
Chicas, ya tgo el resultado de la beta... 8,1 es muy baja... Pero es posi.... La rengo q repetir la semana q viene. Q nervios!!!

Postivo bajo
Relajación, muchas cosas con omega, mucho liquido y date paseitos ... poco más se puede hacer... si es bueno se quedará!.

Yo tuve en la segunda transfer una beta como la tuya, ¿Qué te dijo Alfonso?, No te llamó despues de la beta tan baja?.

R
regla_8765406
7/5/15 a las 16:51

Beta de 700!!!
Hola chicas, os he leído hace mucho para decidirme a elegir clínica xo nunca me lancé a darme de alta hasta hace unos días.Con 38 para 39 me transfirieron 2 embriones y hoy me han dado la alegría de mi vida, como sean 2 lleno la clínica de jamones de pata negra Sólo era para animaros,esto es durísimo pero tiene recompensa.Me acuerdo de las veces q hemos llorado con cada regla y me entran ganas de llorar de nuevo...menudo círculo vicioso!!!
Adjecoya,tú problema es una malformación del úteo? A mi me dijeron que era arcuato, pero Alfonso le restó importancia.Un besazo a todas!

E
elaid_8902639
7/5/15 a las 17:57
En respuesta a amani_8779653

Maer
si empezare ya con la seguiente regla, no hace falta AC solo los controles ecograficos y ovitrelle creo. vamos alla!!!

Mucha suerte patri
Y ya nos iras contando.

D
dorita_5787552
7/5/15 a las 18:04
En respuesta a regla_8765406

Beta de 700!!!
Hola chicas, os he leído hace mucho para decidirme a elegir clínica xo nunca me lancé a darme de alta hasta hace unos días.Con 38 para 39 me transfirieron 2 embriones y hoy me han dado la alegría de mi vida, como sean 2 lleno la clínica de jamones de pata negra Sólo era para animaros,esto es durísimo pero tiene recompensa.Me acuerdo de las veces q hemos llorado con cada regla y me entran ganas de llorar de nuevo...menudo círculo vicioso!!!
Adjecoya,tú problema es una malformación del úteo? A mi me dijeron que era arcuato, pero Alfonso le restó importancia.Un besazo a todas!

Enhorabuena!!!!
Hola!!! Enhorabuena!!!! Como motivan las buenas noticiAs!!!!
Te has quedado a la primera fiv?? Cual era tu diagnóstico por el que no te quedabas embarAda??
Que preguntona soy!!
Ahora a disfrutar del embarazo.

R
regla_8765406
7/5/15 a las 19:17
En respuesta a dorita_5787552

Enhorabuena!!!!
Hola!!! Enhorabuena!!!! Como motivan las buenas noticiAs!!!!
Te has quedado a la primera fiv?? Cual era tu diagnóstico por el que no te quedabas embarAda??
Que preguntona soy!!
Ahora a disfrutar del embarazo.

Origen desconocido...
... en principio todo normal, pero eran casi dos años buscándolo y por edad nos decidimos a FIV.
Pregunta lo que quieras, todo lo q sea ayudarnos entre nosotros es bienvenido!

T
tadeo_6282853
7/5/15 a las 22:06
En respuesta a amani_8779653

Transfer cancelada
Hola chicas!!! tuve la puncion el miercoles pasado y me sacaron solo dos maduros y poque viernes era fiesta pues se llevo a blasto y para mi sorpresa un hostion que lleve! El domingo dejaron de dividirse asi q me quedo sin ninguno y hablando con Alfonso me dijo q si la transfer fuera el viernes o sabado eran embris de muy buena calidad y 0 fraguimentacion lo que nos llevo a conclusion q a lo mejor los demas transferido tampoco pasaron de los cinco dias. Nos agarramos en q me quede embarazada una vez y nada. la solucion? intentar ciclo natural porque mis ovarios no dan para mas (que duro escuchar eso). Y alla vamos!!!!! Esperobq la proxima sea la buena. deseo suerte a todas

Hola patri
Siento mucho las malas noticias, yo experimente en mi último intento lo de no llegar a transferencia y para mi fue horrible, la sensación de volverte a casa con las manos vacías después de un mes de pinchazos etc...
Pero aun hay esperanza en ciclo natural, a mi me interesa mucho, si esta vez no me da resultado, puede que lo intente natural también.
Te deseo mucha suerte.
Alguien embarazada con ciclo natural??

T
tadeo_6282853
7/5/15 a las 22:10
En respuesta a regla_8765406

Beta de 700!!!
Hola chicas, os he leído hace mucho para decidirme a elegir clínica xo nunca me lancé a darme de alta hasta hace unos días.Con 38 para 39 me transfirieron 2 embriones y hoy me han dado la alegría de mi vida, como sean 2 lleno la clínica de jamones de pata negra Sólo era para animaros,esto es durísimo pero tiene recompensa.Me acuerdo de las veces q hemos llorado con cada regla y me entran ganas de llorar de nuevo...menudo círculo vicioso!!!
Adjecoya,tú problema es una malformación del úteo? A mi me dijeron que era arcuato, pero Alfonso le restó importancia.Un besazo a todas!

Enhorabuena
Enhorabuena potito. Me alegro mucho de que lo hayas logrado, disfruta de tu embarazo a tope.
Y muchas gracias por compartirlo con nosotras

T
tadeo_6282853
7/5/15 a las 22:15
En respuesta a glynis_9175524

Hola chicas
Chicas, ya tgo el resultado de la beta... 8,1 es muy baja... Pero es posi.... La rengo q repetir la semana q viene. Q nervios!!!

Objetivo!!!
Ay, ay, ay es que como se hacen de rogar estos nenes, ahora esperar una semana más!! Que nervios!! Intenta estar relajada pero haz tu vida normal, sin esfuerzos pero tu vida normal, que dicen que es lo mejor, además así te distraes un poco.
Espero que suba a tope para la semana que viene, hay muchos casos así. En que día te as echo la beta? En 10 post-transfer?
Mucha suerte guapa

T
tadeo_6282853
7/5/15 a las 22:21
En respuesta a mamadu_6254394

Increible
Lo que me parece mas increible es que no hay mas casos como el mio????? a nadie mas le pasa esto????? joe si soy un caso raro que me pongan en estudio no???? jajajajaa

Adjeyoca
Siento mucho las malas noticias, pero ya sabes, un día para llorar y al siguiente a por todas otra vez.
Seguro que te viene fenomenal cambiar de donante, y verás como esta vez. Es la tuya.
As probado con las flores de bach?

T
tadeo_6282853
7/5/15 a las 22:32
En respuesta a noura_9663765

No sé que decir
La verdad es que me dejas sin palabras ... no sé que decir... la verdad es q tengo poca experiencia en estos temas y me intento agarrar a un clavo ardiendo:
- sigo el post de los pies calentitos con las recomendaciones al pie de la letra, hago ejercicio, descanso, y todo lo que me digan. SI me dicen q es bueno hacer el pino puente a media noche... allá que voy ...

Lo cierto es q estamos en un estado de locura compartido que solo entendemos nosotras mismas.

Ahora mismo tengo los ovarios como si fueran hueveras... mañana tengo la punción... espero q vaya mejor que la primera vez en la que me sacaron 8 y al final entre una cosa y otra solo llegaron a embrion 4, se paró 1 al segundo día y a blastos llegaron 3 y de esos me puse 1, el otro lo congelé y el tercero acabó siendo un "no congelable".

Lo cierto es q no sé ni qué pensar... ahora tengo más pero luego la criba ... no sé qué pensar...

Alguna más con punción esta semana?.

Esthercita
Mucha suerte para mañana, ya nos contarás cuantos te sacan y como va todo.
Sabes que, yo al principio tb me comía la olla, pensaba en hacer esto y aquellos Xq dicen que es bueno o no hagas lo otro Xq puede ser malo. Pero ya no, e llegado a la conclusión de que eso solo sirve para rallarnos y extresarnos más, yo ahora solo pienso que si ha de estar en que si, será que si, hagas el pino puente a las dos de la mañana, o llenes el frigorífico de acuarius, y si va a ser que no, será que no hagas lo que hagas también.
AAsíque chicas, hay que intentar no rallarnos más!! Que vamos a acabar locas!!! Jajajaja

M
mamadu_6254394
8/5/15 a las 8:19
En respuesta a regla_8765406

Beta de 700!!!
Hola chicas, os he leído hace mucho para decidirme a elegir clínica xo nunca me lancé a darme de alta hasta hace unos días.Con 38 para 39 me transfirieron 2 embriones y hoy me han dado la alegría de mi vida, como sean 2 lleno la clínica de jamones de pata negra Sólo era para animaros,esto es durísimo pero tiene recompensa.Me acuerdo de las veces q hemos llorado con cada regla y me entran ganas de llorar de nuevo...menudo círculo vicioso!!!
Adjecoya,tú problema es una malformación del úteo? A mi me dijeron que era arcuato, pero Alfonso le restó importancia.Un besazo a todas!

Hola patito enhorabuena
Alfonso tambien dejo de lado mi utero doble, me decia que muchas mujeres con este utero se habian quedado embarazadas, pero mi gran problema es que no tengo "pegamento" en el utero para que se pegue, y no que hacer para que mi cuerpo producca ese "pegamento", por eso estoy en acupuntura y en hipnosis, para ver si con sugestion consigo que mi cuerpo despierte, jajajaja.

Ya os dire si mi cuerpo reacciona.

Besosos

F
faysal_8629566
8/5/15 a las 9:28
En respuesta a regla_8765406

Beta de 700!!!
Hola chicas, os he leído hace mucho para decidirme a elegir clínica xo nunca me lancé a darme de alta hasta hace unos días.Con 38 para 39 me transfirieron 2 embriones y hoy me han dado la alegría de mi vida, como sean 2 lleno la clínica de jamones de pata negra Sólo era para animaros,esto es durísimo pero tiene recompensa.Me acuerdo de las veces q hemos llorado con cada regla y me entran ganas de llorar de nuevo...menudo círculo vicioso!!!
Adjecoya,tú problema es una malformación del úteo? A mi me dijeron que era arcuato, pero Alfonso le restó importancia.Un besazo a todas!

Enhorabuena patito!!
Jo, como me alegro, por fin buenas noticias, las necesitábamos. Gracias por compartirlo con nosotras
Enhorabuena!

E
elaid_8902639
8/5/15 a las 9:51
En respuesta a regla_8765406

Beta de 700!!!
Hola chicas, os he leído hace mucho para decidirme a elegir clínica xo nunca me lancé a darme de alta hasta hace unos días.Con 38 para 39 me transfirieron 2 embriones y hoy me han dado la alegría de mi vida, como sean 2 lleno la clínica de jamones de pata negra Sólo era para animaros,esto es durísimo pero tiene recompensa.Me acuerdo de las veces q hemos llorado con cada regla y me entran ganas de llorar de nuevo...menudo círculo vicioso!!!
Adjecoya,tú problema es una malformación del úteo? A mi me dijeron que era arcuato, pero Alfonso le restó importancia.Un besazo a todas!

Enhorabuena guapa!!!!
Ahora a ver si salen dos. Suerte!!

S
saskia_6190482
8/5/15 a las 10:30

Hola otra vez!

Aqui estoy de nuevo...ayer fui a la seguridad social a la revisión ginecológica despues de mi último aborto y la verdad que es desolador..La doctora que me atendió fue muy amable, pero te dicen que como tienes 40 años, ya no te cubre ningún tratamiento...y a verdad que te sientes fatal, salí de allí con una llorera...me mandaron unos análisis que creo que poco tiene que ver con los que me mandó Alfonso en la primera consulta que tuvimos. Total, que he decidido hacerme los análisis en la clínica... porque veo que en mini fiv no intentan sacarte el dinero y además Alfonsó nos dió esperanzas...

Ánimo a todas y enhorabuena a patito...
Por cierto, adjecoya....yo te animo a probar la acupuntura...a mi me fue bien...

Buen día!

M
mamadu_6254394
8/5/15 a las 10:47
En respuesta a saskia_6190482

Hola otra vez!

Aqui estoy de nuevo...ayer fui a la seguridad social a la revisión ginecológica despues de mi último aborto y la verdad que es desolador..La doctora que me atendió fue muy amable, pero te dicen que como tienes 40 años, ya no te cubre ningún tratamiento...y a verdad que te sientes fatal, salí de allí con una llorera...me mandaron unos análisis que creo que poco tiene que ver con los que me mandó Alfonso en la primera consulta que tuvimos. Total, que he decidido hacerme los análisis en la clínica... porque veo que en mini fiv no intentan sacarte el dinero y además Alfonsó nos dió esperanzas...

Ánimo a todas y enhorabuena a patito...
Por cierto, adjecoya....yo te animo a probar la acupuntura...a mi me fue bien...

Buen día!

Hola loretos
Bueno venga, mucho animo guapa, de verdad la seguridad social es lo que tiene, yo gaste mis "3" oportunidades en la ss, y creeme es una experiencia un poco desagradable.

Y si ya llevo 2 sesiones de acupuntura, el chaval es muy majo, tb me a echo hipnosis, fue increible, quien no cree en ello lo respeto, pero si viera lo que vi y sintiera lo que senti, llore como una magdalena, pero me fui muy muy feliz, y luego estube meditando por la noche, sera sugestion o como se quiera llamar, pero creo que si, que funciona.

Un beso guapa y muchos muchos muchos abrazossss

S
saskia_6190482
8/5/15 a las 11:58

Adjecoya

Yo te puedo decir que fui porque después de mi segundo aborto no me terminaba de bajar la regla, y en la primera sesión al llegar a casa me bajó...casualidad, pues no sé...a mí desde luego me fué bien, en cuanto me puso las agujas noté sensibilidad en los pechos como cuando te va a venir la regla

Desde luego, por probar...

besitos

S
saskia_6190482
8/5/15 a las 12:06

Por cierto

una vez que tienes los resultados de los análisis de sangre y el estudio de fertilidad, más o menos cuánto se tarda en empezar el tratamiento para fiv? hay mucha gente en espera?

ains....es que estoy un poco ansiosaaa....como podéis ver...

D
dorita_5787552
8/5/15 a las 15:05

Nolotil
Hola Nolotil

Me ha llamado la atención lo que has comentado sobre el mioma. Hace un mes me hicieron una eco y me dijo la gine que tengo un mioma, pero no me dijo nada mas....que no tiene importancia....hasta junio no empiezo con las pruebas para la fiv, el tener un mioma puede afectar ? Te lo habían detectado antes? Gracias

M
mamadu_6254394
8/5/15 a las 15:38

Hola nolotil cuanto tiempo si es verdad
Le he preguntado y me dice que no, hace muchas cosas pero kinesologia no, lo siento, si kieres hablar con el te doy el telefono y hablas con el a ver si te puede ayudar en algo.

Un besazo y me alegro de los superpequeñines, van tos pa alante ya veras, equipo de futbol sala jajajaja

T
tadeo_6282853
8/5/15 a las 22:45
En respuesta a saskia_6190482

Por cierto

una vez que tienes los resultados de los análisis de sangre y el estudio de fertilidad, más o menos cuánto se tarda en empezar el tratamiento para fiv? hay mucha gente en espera?

ains....es que estoy un poco ansiosaaa....como podéis ver...

Loretos
Para empezar el tratamiento no hay lista de espera.
Una vez tengas todas las pruebas que os haya mandado Alfonso, y decidido con estas, el tratamiento a seguir. Lo único que tienes que hacer es esperar a que te baje la regla para empezar, ya que los tratamientos suelen empezar con el comienzo del ciclo menstrual

S
serge_8307663
11/5/15 a las 11:30
En respuesta a glynis_9175524

Hola chicas
Chicas, ya tgo el resultado de la beta... 8,1 es muy baja... Pero es posi.... La rengo q repetir la semana q viene. Q nervios!!!

Hola
Te la has repetido ya?que tal ha ido??espero que muy bien!!!

T
tadeo_6282853
11/5/15 a las 23:53

Objetivob
Objetivo, como vas? Cuando te repiten la beta???

T
tadeo_6282853
12/5/15 a las 14:34

Holaaaaa
Hola chicas, estáis muy calladas. Yo hoy e tenido control, de momento tengo 5 folis super mega pequeños a ver cuantos empiezan a crecer luego... Aunque en mi caso 5 son una barbaridad jajajaja. Pero volviendo a lo de siempre con uno de buena calidad me conformo, que al final es lo importante.

Maer, tu tenias control también hoy no?? Que tal te fue?

Marta tu vas mañana, no?

Contarme como os fue, besitos!!

N
noura_9663765
12/5/15 a las 14:58

Puncion
Tuve la punción el viernes y estoy cansadiiiiiiisima. El viernes despues de la punción les di un susto y todo ... pq me bajó la tensión y caí redonda allí en la cama cuando ay se suponía q venian a quitarme la via.

me metieron suero en vena y algo q yo le calculaba media hora se convirtió en 3 horas ... en fin ...

Os ha pasado? Alfonso me dice q estaré así hasta q me baje la regla pq no quiere transferir en este ciclo ... mi endometrio estaba pequeñito pequeñito ... así q lo haremos al mes que viene con meriestra para prepararlo....

E
elaid_8902639
12/5/15 a las 15:07
En respuesta a tadeo_6282853

Holaaaaa
Hola chicas, estáis muy calladas. Yo hoy e tenido control, de momento tengo 5 folis super mega pequeños a ver cuantos empiezan a crecer luego... Aunque en mi caso 5 son una barbaridad jajajaja. Pero volviendo a lo de siempre con uno de buena calidad me conformo, que al final es lo importante.

Maer, tu tenias control también hoy no?? Que tal te fue?

Marta tu vas mañana, no?

Contarme como os fue, besitos!!

Fatal
Holaaa, pues no ha ido bien, la verdad. Pocos y mal avenidos... de los dos que había uno va respondiendo y creciendo pero el otro está igual de canijo que la semana pasada. Empiezo a pincharme esta tarde, a ver si mejora un poco la cosa...
Tú empiezas pinchazos o sigues sólo con omifin?

T
tadeo_6282853
12/5/15 a las 15:44
En respuesta a elaid_8902639

Fatal
Holaaa, pues no ha ido bien, la verdad. Pocos y mal avenidos... de los dos que había uno va respondiendo y creciendo pero el otro está igual de canijo que la semana pasada. Empiezo a pincharme esta tarde, a ver si mejora un poco la cosa...
Tú empiezas pinchazos o sigues sólo con omifin?

No te desanimes
Guapa, no entiendo, si comienzas a pincharse hoy, y hasta hoy as estado 5 días con omifin, como es que en la eco anterior, que aún no habías empezado la estimulación con el omifin, ya te vieron folículos? Los folis los tendrían que haber empezado a ver en esta ec.
De todos modos, no te desanimes, como yo digo, solo hace falta uno, si ese que va creciendo va bien, no necesitas más. Yo en la fiv de mi hijo solo conseguí uno y aquí está.
Yo también empiezo hoy con los pinchazo, a ver como respondo, y vuelvo el lunes a revisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook