Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
T
tadeo_6282853
14/5/15 a las 22:02
En respuesta a noura_9663765

Todavia no sé de todos ...
Hola,

me han llamado y me han dicho que tengo
4 A
2 AB
y que los otros 4 los dejaban ir a blastos ... pero sigo sin saber nada de ellos... pobrecitos.... están ahi luchando... a ver si me llaman hoy ...

Esthercita
... eres una campeona!!! Vaya ciclo bueno, podrías repartir para todas jajajaja.
Me alegro mucho, veras como el mes que viene cantas tu positivo!!

Ver también

N
noura_9663765
14/5/15 a las 22:29
En respuesta a noura_9663765

Llamada
Me ha llamado Laura ya ... y que de los 4 que quedaban:
- 2 se han parado
- 1 es BC así que lo congelan
- 1 es D así que lo deshechan...

Y la ayudita de arriba...
Por cierto, por si a alguna os vale, le puse unas velitas a San Judas Tadeo en la iglesia de San Ginés, en el centro de Madrid... ¡a lo mejor hasta ha funcionado!

V
vadym_7200082
16/5/15 a las 18:27

Si se puede!!!!!
Hola chicas, hace mucho que no entro al foro pero ahora queria venir a contarles novedades que espero sirvan para dar esperanzas a todas las que estamos (porque yo también sigo) en la dificil carrera... y especialmente a Objetivob q esta ahora con la beta negativa lo siento mucho pero animo! SI SE PUEDE!

Mi caso por si no recuerdan, era de muy baja reserva (amh 0,1) y marido con oligo, terato y asteno creo que tambien. Cuando empezamos nuestra primera MINIFIV tenia 37 pero ahora, dias despues de la beta cumpli 38.

Me estimularon con Omifin 11 dias y con fostipur los ultimos 6 de esos en dias alternos (solo 3) y obtuve 3 ovocitos maduros, fecundaron 2, tuvieron 0 fragmentacion y el dia 3 me transfirieron los 2...y la beta fue positiva! Se implanto 1, la semana pasada lo vimos en una eco.

Todavia no puedo creerlo y habia demorado en venir a contar porque hasta tengo miedo que no avance y generar falsas expectativas...pero en estos dias me estoy tranquilizando un poco y tengo confianza en q mi embrioncito sera capaz de seguir creciendo ahi.

Es un camino muy duro y aunque en nuestro caso fue relativamente corto, suficiente muestra de la angustia que se vive.

Confien y luchen porque las analiticas dicen cosas pero la verdad se sabe trabajando, probando, insistiendo. Sean realistas pero tambien tengan mucha fe.

Empece un blog hace unos meses donde fui contando detalles, por si quieren pasar: www.esperandoladulceespera.wor dpress.com

mucha fuerza a todas!!

E
elaid_8902639
16/5/15 a las 20:57
En respuesta a vadym_7200082

Si se puede!!!!!
Hola chicas, hace mucho que no entro al foro pero ahora queria venir a contarles novedades que espero sirvan para dar esperanzas a todas las que estamos (porque yo también sigo) en la dificil carrera... y especialmente a Objetivob q esta ahora con la beta negativa lo siento mucho pero animo! SI SE PUEDE!

Mi caso por si no recuerdan, era de muy baja reserva (amh 0,1) y marido con oligo, terato y asteno creo que tambien. Cuando empezamos nuestra primera MINIFIV tenia 37 pero ahora, dias despues de la beta cumpli 38.

Me estimularon con Omifin 11 dias y con fostipur los ultimos 6 de esos en dias alternos (solo 3) y obtuve 3 ovocitos maduros, fecundaron 2, tuvieron 0 fragmentacion y el dia 3 me transfirieron los 2...y la beta fue positiva! Se implanto 1, la semana pasada lo vimos en una eco.

Todavia no puedo creerlo y habia demorado en venir a contar porque hasta tengo miedo que no avance y generar falsas expectativas...pero en estos dias me estoy tranquilizando un poco y tengo confianza en q mi embrioncito sera capaz de seguir creciendo ahi.

Es un camino muy duro y aunque en nuestro caso fue relativamente corto, suficiente muestra de la angustia que se vive.

Confien y luchen porque las analiticas dicen cosas pero la verdad se sabe trabajando, probando, insistiendo. Sean realistas pero tambien tengan mucha fe.

Empece un blog hace unos meses donde fui contando detalles, por si quieren pasar: www.esperandoladulceespera.wor dpress.com

mucha fuerza a todas!!

Enhorabuena kapri!!!
Y muchas gracias por compartirlo, sí que es verdad que nos anima al resto. En mi caso también tengo amh<0.1 y siempre me lo han pintado muy mal, así que me alegra mucho encontrar casos parecidos con final feliz.
Enhorabuena guapa, ojala te vaya muy bien. Y trata de quitarte esos miedos, que no te dejaran disfrutar de tu embarazo (esto es mas facil decirlo que hacerlo, jaja).

T
tadeo_6282853
16/5/15 a las 22:04
En respuesta a vadym_7200082

Si se puede!!!!!
Hola chicas, hace mucho que no entro al foro pero ahora queria venir a contarles novedades que espero sirvan para dar esperanzas a todas las que estamos (porque yo también sigo) en la dificil carrera... y especialmente a Objetivob q esta ahora con la beta negativa lo siento mucho pero animo! SI SE PUEDE!

Mi caso por si no recuerdan, era de muy baja reserva (amh 0,1) y marido con oligo, terato y asteno creo que tambien. Cuando empezamos nuestra primera MINIFIV tenia 37 pero ahora, dias despues de la beta cumpli 38.

Me estimularon con Omifin 11 dias y con fostipur los ultimos 6 de esos en dias alternos (solo 3) y obtuve 3 ovocitos maduros, fecundaron 2, tuvieron 0 fragmentacion y el dia 3 me transfirieron los 2...y la beta fue positiva! Se implanto 1, la semana pasada lo vimos en una eco.

Todavia no puedo creerlo y habia demorado en venir a contar porque hasta tengo miedo que no avance y generar falsas expectativas...pero en estos dias me estoy tranquilizando un poco y tengo confianza en q mi embrioncito sera capaz de seguir creciendo ahi.

Es un camino muy duro y aunque en nuestro caso fue relativamente corto, suficiente muestra de la angustia que se vive.

Confien y luchen porque las analiticas dicen cosas pero la verdad se sabe trabajando, probando, insistiendo. Sean realistas pero tambien tengan mucha fe.

Empece un blog hace unos meses donde fui contando detalles, por si quieren pasar: www.esperandoladulceespera.wor dpress.com

mucha fuerza a todas!!

Kapri
Enhorabuena!!! Nos anima muchísimo leer estos casos. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo que estoy segura de que todo te irá fenomenal.
Mil besos

G
glynis_9175524
17/5/15 a las 1:27

Duda
Chicas, tengo una duda.... Me empezó a bajar la w esta tarde ya... Asi q espero q alfonso me vea lunes o martes.... Y empezar el ciclo de mi pingüini
Jeje
Pero, me surge una duda.... Como nunca pensé q tendría para congelar no me preocupe del proceso.... Sabéis cuanto cuesta??.

Gracias chicas!!

G
glynis_9175524
17/5/15 a las 11:58
En respuesta a vadym_7200082

Si se puede!!!!!
Hola chicas, hace mucho que no entro al foro pero ahora queria venir a contarles novedades que espero sirvan para dar esperanzas a todas las que estamos (porque yo también sigo) en la dificil carrera... y especialmente a Objetivob q esta ahora con la beta negativa lo siento mucho pero animo! SI SE PUEDE!

Mi caso por si no recuerdan, era de muy baja reserva (amh 0,1) y marido con oligo, terato y asteno creo que tambien. Cuando empezamos nuestra primera MINIFIV tenia 37 pero ahora, dias despues de la beta cumpli 38.

Me estimularon con Omifin 11 dias y con fostipur los ultimos 6 de esos en dias alternos (solo 3) y obtuve 3 ovocitos maduros, fecundaron 2, tuvieron 0 fragmentacion y el dia 3 me transfirieron los 2...y la beta fue positiva! Se implanto 1, la semana pasada lo vimos en una eco.

Todavia no puedo creerlo y habia demorado en venir a contar porque hasta tengo miedo que no avance y generar falsas expectativas...pero en estos dias me estoy tranquilizando un poco y tengo confianza en q mi embrioncito sera capaz de seguir creciendo ahi.

Es un camino muy duro y aunque en nuestro caso fue relativamente corto, suficiente muestra de la angustia que se vive.

Confien y luchen porque las analiticas dicen cosas pero la verdad se sabe trabajando, probando, insistiendo. Sean realistas pero tambien tengan mucha fe.

Empece un blog hace unos meses donde fui contando detalles, por si quieren pasar: www.esperandoladulceespera.wor dpress.com

mucha fuerza a todas!!

Enhorabuena!!
Enhorabuena guapa!! Disfruta de tu embarazo... Que te lo mereces... Pasaré por tu blog .

Muchas gracias por los animos

G
glynis_9175524
17/5/15 a las 12:00

Gracias
Muchas gracias por la información guapa!

D
douae_6947487
17/5/15 a las 16:33

Medicación
Hola chicas, para mi sois todas nuevas por aquí y no conozco vuestros casos, pero podéis confiar en que os va a ir muy bien pues estáis en las mejores manos.

Tengo medicación sobrante de mis ciclos anteriores, y aunque decapeptyl creo que no se usa en Minifiv, lo incluyo todo en la lista. Esta todo sin caducar y perfectamente conservado, soy muy cuidadosa y en especial con las cosas de nevera, algunas son cosas sueltas, pero yo que lo he pagado y se lo que cuesta, si me ha sobrado y alguna lo puede aprovechar, yo encantada. No lo pienso cobrar, lo pongo a disposición de quien lo necesite, nada mas.

Lo único por privado porfa, que por aquí no me entero. Listado:

ACFOL 1 caja casi entera (cad2019)
MICRODIOL 9 comprimidos (cad2016)
OMIFIN 5 comprimidos (cad2018)
UTROGESTAN 7 huevitos (cad2017)
MERIESTRA 1 caja sin usar (cad12/2015)
ZITROMAX sin usar caja que consta de 1 sobre de 1000mg (cad2018)
ENANTYUM 1 caja sin usar (cad11/2016)
BLASTOESTIMULINA 2 ovulos (cad2016)
MENOPUR 1 ampolla 75UI (cad2016)
DECAPEPTYL diario 4 ampollas 0,1mg (próx a caducar 10/2015)

Adje mi niña de ti si que me acuerdo, yo soy la otra loca de los animales, te mando un besito especial.

G
glynis_9175524
18/5/15 a las 9:12

Jope
Al final solo manche el sabado... Ajora estoy limpita limpita.... Pensaba que me libraba de la beta el jueves jooooo

M
mamadu_6254394
18/5/15 a las 13:39
En respuesta a douae_6947487

Medicación
Hola chicas, para mi sois todas nuevas por aquí y no conozco vuestros casos, pero podéis confiar en que os va a ir muy bien pues estáis en las mejores manos.

Tengo medicación sobrante de mis ciclos anteriores, y aunque decapeptyl creo que no se usa en Minifiv, lo incluyo todo en la lista. Esta todo sin caducar y perfectamente conservado, soy muy cuidadosa y en especial con las cosas de nevera, algunas son cosas sueltas, pero yo que lo he pagado y se lo que cuesta, si me ha sobrado y alguna lo puede aprovechar, yo encantada. No lo pienso cobrar, lo pongo a disposición de quien lo necesite, nada mas.

Lo único por privado porfa, que por aquí no me entero. Listado:

ACFOL 1 caja casi entera (cad2019)
MICRODIOL 9 comprimidos (cad2016)
OMIFIN 5 comprimidos (cad2018)
UTROGESTAN 7 huevitos (cad2017)
MERIESTRA 1 caja sin usar (cad12/2015)
ZITROMAX sin usar caja que consta de 1 sobre de 1000mg (cad2018)
ENANTYUM 1 caja sin usar (cad11/2016)
BLASTOESTIMULINA 2 ovulos (cad2016)
MENOPUR 1 ampolla 75UI (cad2016)
DECAPEPTYL diario 4 ampollas 0,1mg (próx a caducar 10/2015)

Adje mi niña de ti si que me acuerdo, yo soy la otra loca de los animales, te mando un besito especial.

Hola cariño
Como vas????, cuantooooo tiempoooooo

E
elaid_8902639
18/5/15 a las 18:17

Odio las ecos de control...
Por cierto Garfield ¿como ha ido la tuya? también la tenías hoy ¿no?
La mía no ha ido bien, como habreis supuesto por el título. Si ya no estaba muy contenta con mis dos folis, hoy llego al tercer control y resulta ¡¡que ha desaparecido uno!! Bajón porque, para empezar, ni siquiera sabía que eso pudiera ocurrir ¿donde se ha ido?
La parte buena es que me ha dicho el gine que el que queda es de buen tamaño y que el endometrio esta "precioso".
En fin, cruzaremos los dedos para que no cancelen y pueda hacerse algo con el que queda.
Lo que me estoy planteando en vista de estos resultados, es empezar a tomar Dhea. Me resistia a tomar hormonas por mi cuenta y sin control médico, pero empiezo a pensar que es mi única opción. Quería preguntar a las que la tomais si os haceis algun tipo de análitica o control para ver que los niveles de todo están bien y no se os va la mano, no sé... niveles de dhea, testosterona, estrogenos...
Vaya rollo he soltado, prometo que a la próxima seré más breve.

G
glynis_9175524
18/5/15 a las 19:26
En respuesta a elaid_8902639

Odio las ecos de control...
Por cierto Garfield ¿como ha ido la tuya? también la tenías hoy ¿no?
La mía no ha ido bien, como habreis supuesto por el título. Si ya no estaba muy contenta con mis dos folis, hoy llego al tercer control y resulta ¡¡que ha desaparecido uno!! Bajón porque, para empezar, ni siquiera sabía que eso pudiera ocurrir ¿donde se ha ido?
La parte buena es que me ha dicho el gine que el que queda es de buen tamaño y que el endometrio esta "precioso".
En fin, cruzaremos los dedos para que no cancelen y pueda hacerse algo con el que queda.
Lo que me estoy planteando en vista de estos resultados, es empezar a tomar Dhea. Me resistia a tomar hormonas por mi cuenta y sin control médico, pero empiezo a pensar que es mi única opción. Quería preguntar a las que la tomais si os haceis algun tipo de análitica o control para ver que los niveles de todo están bien y no se os va la mano, no sé... niveles de dhea, testosterona, estrogenos...
Vaya rollo he soltado, prometo que a la próxima seré más breve.

Jolin maer
Jo maer, lo siento mucho.... A mi en mi único intento en la ss me paso eso... Tenía 4 folis y me dijeron q me desaparecieron los cuatro...yo a día de hoy no me lo creo mucho la verdad... Pero lo pase fatal fatal...

Mucho ánimo y ojala tengas mucha mucha suerte con el que tienes.

S
serge_8307663
18/5/15 a las 21:00

Maer
Con uno si es bueno tienes de sobra!!asi que ala,a mimarlo mucho!!!que ese tiene que ser el campeon!!
Yo no te puedo qyudar mucho respecto q vitaminas,por que lo unico que tome fue onagra y creo que no me hizo demasiado ,y a mi marido genadis ,maca andina y demas historias para subir el recuento y no solo no subio,si no que encima bajo jajaja

T
tadeo_6282853
18/5/15 a las 21:59
En respuesta a elaid_8902639

Odio las ecos de control...
Por cierto Garfield ¿como ha ido la tuya? también la tenías hoy ¿no?
La mía no ha ido bien, como habreis supuesto por el título. Si ya no estaba muy contenta con mis dos folis, hoy llego al tercer control y resulta ¡¡que ha desaparecido uno!! Bajón porque, para empezar, ni siquiera sabía que eso pudiera ocurrir ¿donde se ha ido?
La parte buena es que me ha dicho el gine que el que queda es de buen tamaño y que el endometrio esta "precioso".
En fin, cruzaremos los dedos para que no cancelen y pueda hacerse algo con el que queda.
Lo que me estoy planteando en vista de estos resultados, es empezar a tomar Dhea. Me resistia a tomar hormonas por mi cuenta y sin control médico, pero empiezo a pensar que es mi única opción. Quería preguntar a las que la tomais si os haceis algun tipo de análitica o control para ver que los niveles de todo están bien y no se os va la mano, no sé... niveles de dhea, testosterona, estrogenos...
Vaya rollo he soltado, prometo que a la próxima seré más breve.

Maer
Maer guapa, estoy segura de que ese es tu campeón, al ser uno piensa que es como en un ciclo natural, y además, como ya emos dicho, lo que cuenta es la calidad, si ese campeón es de calidad, que lo será, conseguirás un embrión precioso qué se convertirá en tu pequeñín, ya veras.
No te an dicho nada de cuándo será la punción?
Marta, tu no tenias hoy tb, control? Como te fue a ti?
Yo muy bien, el miércoles punción, tengo 4, y dos más pequeños que no se sabe si para el miércoles serán algo más. Asique esta noche orgalutran y ovitrelle.
La verdad es que por un lado estoy muy contenta con el resultado, nunca había conseguido tantos, pero no me servirán de nada si no son de calidad, asique ves, maer, hasta el final nunca se sabe ni hay nada decidido, hay que aguanta!!!!!
Por lo que me cómo mucho la cabeza ahora es Xq escusa dar en el trabajo para faltar, la semana pasada empece en un nuevo trabajo, y estar faltando ya va a quedar fatal vosotras cómo lo hacéis?? Decís la verdad? Dais excusas? Darme ideas!!

S
serge_8307663
18/5/15 a las 22:24
En respuesta a tadeo_6282853

Maer
Maer guapa, estoy segura de que ese es tu campeón, al ser uno piensa que es como en un ciclo natural, y además, como ya emos dicho, lo que cuenta es la calidad, si ese campeón es de calidad, que lo será, conseguirás un embrión precioso qué se convertirá en tu pequeñín, ya veras.
No te an dicho nada de cuándo será la punción?
Marta, tu no tenias hoy tb, control? Como te fue a ti?
Yo muy bien, el miércoles punción, tengo 4, y dos más pequeños que no se sabe si para el miércoles serán algo más. Asique esta noche orgalutran y ovitrelle.
La verdad es que por un lado estoy muy contenta con el resultado, nunca había conseguido tantos, pero no me servirán de nada si no son de calidad, asique ves, maer, hasta el final nunca se sabe ni hay nada decidido, hay que aguanta!!!!!
Por lo que me cómo mucho la cabeza ahora es Xq escusa dar en el trabajo para faltar, la semana pasada empece en un nuevo trabajo, y estar faltando ya va a quedar fatal vosotras cómo lo hacéis?? Decís la verdad? Dais excusas? Darme ideas!!

Que bien!
El miercoles ya?que prontito!
A mi me ha dicho alfonso que voy a mi ritmo jeje yo tengo 6 y alguno por ahi creciendo,aei que con un poco de suerte sale alguno mas,pero tienen que crecer un poco mas,estaban en 11mm aprox,asi que yo voy a puncion el lunes todavia.
Ojala tengas suerte y aguanten esos 4!!!!! que ya veras que si!
Yo he pedido dia de vacaciones,por que tampoco me seduce mucho tener que decirlo,siempre puedes decir que tienes gastroenteritis y pedir justificante en el medico de cabecera.

T
tadeo_6282853
18/5/15 a las 22:51
En respuesta a serge_8307663

Que bien!
El miercoles ya?que prontito!
A mi me ha dicho alfonso que voy a mi ritmo jeje yo tengo 6 y alguno por ahi creciendo,aei que con un poco de suerte sale alguno mas,pero tienen que crecer un poco mas,estaban en 11mm aprox,asi que yo voy a puncion el lunes todavia.
Ojala tengas suerte y aguanten esos 4!!!!! que ya veras que si!
Yo he pedido dia de vacaciones,por que tampoco me seduce mucho tener que decirlo,siempre puedes decir que tienes gastroenteritis y pedir justificante en el medico de cabecera.

Muy bien marta
Muy bien guapa, como dice Alfonso, tu a tu ritmo, despacito y con buena letra jajajaja, seis es muy buen número, cuidados mucho para que lleguen el lunes lo más grandes y sanotes posibles.
Yo vacaciones no puedo pedir Xq empeze el jueves pasado a currar, pero bueno, si, siempre nos quedará la gastroenteritis....

E
elaid_8902639
18/5/15 a las 23:05
En respuesta a tadeo_6282853

Maer
Maer guapa, estoy segura de que ese es tu campeón, al ser uno piensa que es como en un ciclo natural, y además, como ya emos dicho, lo que cuenta es la calidad, si ese campeón es de calidad, que lo será, conseguirás un embrión precioso qué se convertirá en tu pequeñín, ya veras.
No te an dicho nada de cuándo será la punción?
Marta, tu no tenias hoy tb, control? Como te fue a ti?
Yo muy bien, el miércoles punción, tengo 4, y dos más pequeños que no se sabe si para el miércoles serán algo más. Asique esta noche orgalutran y ovitrelle.
La verdad es que por un lado estoy muy contenta con el resultado, nunca había conseguido tantos, pero no me servirán de nada si no son de calidad, asique ves, maer, hasta el final nunca se sabe ni hay nada decidido, hay que aguanta!!!!!
Por lo que me cómo mucho la cabeza ahora es Xq escusa dar en el trabajo para faltar, la semana pasada empece en un nuevo trabajo, y estar faltando ya va a quedar fatal vosotras cómo lo hacéis?? Decís la verdad? Dais excusas? Darme ideas!!

Marta!!
Es verdad, que ya te habías puesto a la par con Garfield y conmigo. Ahora me había liado y pensaba que la tenías mañana ¿como ha ido?
Garfield, no va a haber punción. Despues de enviar la eco, ha llamado Alfonso y me ha dicho que veia más adecuado cancelar. Nos ha dado la opción de seguir con el que hay como en un ciclo natural, pero que veia más conveniente cancelar y empezar ciclo natural con la próxima regla. La verdad es que no he entendido muy bien el razonamiento, pero si es lo que cree más conveniente, pues vale.
Eso sí, aprovechando que el foli es de buen tamaño y lo precioso del endometrio, intentaremos por el método diver, a ver si suena la flauta...

E
elaid_8902639
18/5/15 a las 23:24
En respuesta a tadeo_6282853

Muy bien marta
Muy bien guapa, como dice Alfonso, tu a tu ritmo, despacito y con buena letra jajajaja, seis es muy buen número, cuidados mucho para que lleguen el lunes lo más grandes y sanotes posibles.
Yo vacaciones no puedo pedir Xq empeze el jueves pasado a currar, pero bueno, si, siempre nos quedará la gastroenteritis....

Ole a las dos!!!
Chicas, que bien!!!
Ya ireis contando como va!!!
Yo en el ciclo pasado, sólo entregue el justificante de la clínica y dije que había sido una laparoscopia. El justificante te lo pueden dar sin detallar y pone sólo que has tenido una intervencion y que se recomienda un día de reposo. Ni siquiera aparece el logo de la clínica solo el nombre del doctor y número de colegiado.

E
elaid_8902639
18/5/15 a las 23:45
En respuesta a glynis_9175524

Jolin maer
Jo maer, lo siento mucho.... A mi en mi único intento en la ss me paso eso... Tenía 4 folis y me dijeron q me desaparecieron los cuatro...yo a día de hoy no me lo creo mucho la verdad... Pero lo pase fatal fatal...

Mucho ánimo y ojala tengas mucha mucha suerte con el que tienes.

Que palo!!!
Los cuatro??? Uf, debió de ser muy duro objetivo, la verdad es que es increible todo lo que pasamos... y aún así volvemos a intentarlo!!!

T
tadeo_6282853
18/5/15 a las 23:56
En respuesta a elaid_8902639

Marta!!
Es verdad, que ya te habías puesto a la par con Garfield y conmigo. Ahora me había liado y pensaba que la tenías mañana ¿como ha ido?
Garfield, no va a haber punción. Despues de enviar la eco, ha llamado Alfonso y me ha dicho que veia más adecuado cancelar. Nos ha dado la opción de seguir con el que hay como en un ciclo natural, pero que veia más conveniente cancelar y empezar ciclo natural con la próxima regla. La verdad es que no he entendido muy bien el razonamiento, pero si es lo que cree más conveniente, pues vale.
Eso sí, aprovechando que el foli es de buen tamaño y lo precioso del endometrio, intentaremos por el método diver, a ver si suena la flauta...

Maer guapa
Estamos en muy buenas manos, y si el cree que lo mejor es cancelar, pues se cancela, yo tampoco entiendo la diferencia entre el ciclo natural y este, pero seguro que alguna explicación tiene, como que aún se mejora más la calidad al no llevar nada de medicación....
El caso es no tirar la toalla, que vamos por buen camino.
Y si cómo dices suena la flauta con el método diver pues mira ojalá!! Nunca se sabe, no seríais los primeros ni los últimos.
Un beso muy gordo

E
elaid_8902639
19/5/15 a las :15

Hay que ver todo lo que hacemos!!!
Jajaja, yo hace un año estuve tomando aceite de onagra, pero vamos, que no me sirvió pa ná. En fin, menos mal que el premio merece la pena que si no...
Pues ya me irás contando a ver si notas alguna mejoría con la dhea. Gracias guapa!!

E
elaid_8902639
19/5/15 a las :24
En respuesta a tadeo_6282853

Maer guapa
Estamos en muy buenas manos, y si el cree que lo mejor es cancelar, pues se cancela, yo tampoco entiendo la diferencia entre el ciclo natural y este, pero seguro que alguna explicación tiene, como que aún se mejora más la calidad al no llevar nada de medicación....
El caso es no tirar la toalla, que vamos por buen camino.
Y si cómo dices suena la flauta con el método diver pues mira ojalá!! Nunca se sabe, no seríais los primeros ni los últimos.
Un beso muy gordo

Gracias guapa!!!
Espero que tengas muchiiiiiiiiisiiiiima suerte para el miércoles!!!
No dejes de entrar a contar como ha ido.
Bss.

E
elaid_8902639
19/5/15 a las :26
En respuesta a serge_8307663

Maer
Con uno si es bueno tienes de sobra!!asi que ala,a mimarlo mucho!!!que ese tiene que ser el campeon!!
Yo no te puedo qyudar mucho respecto q vitaminas,por que lo unico que tome fue onagra y creo que no me hizo demasiado ,y a mi marido genadis ,maca andina y demas historias para subir el recuento y no solo no subio,si no que encima bajo jajaja

Jajaja
a mi la onagra tampoco me hizo nada. Pero oye, por probar que no quede... hay que intentarlo todo!!!

T
tadeo_6282853
19/5/15 a las 14:35

Objetivo
Sigues sin manchar nada????

E
elaid_8902639
19/5/15 a las 15:33

Gracias aupat!
Solo unas dudillas. Entiendo que tomabas la dhea entre ciclos ¿a la vez que el anticonceptivo o tampoco?
Deduzco tambien que no hacías ningun control analítico?
Vaya, yo pensaba que sí mejoraba cantidad. De todas formas si me conservara la escasa reserva que tengo y sería algo, porque como disminuya minimamente ya me puedo despedir... no sé, a ver si me decido.
Gracias otra vez guapetona.

N
noura_9663765
19/5/15 a las 18:31

Omega
toma muchas cosas con omega: pescado, frutos secos (nueces y almendras) y muchas verduras crudas ... a mi me funcionó ... la segunda estimulación he tenido más y mejores ... además del cambio de medicacion, claro ...

E
elaid_8902639
19/5/15 a las 19:46
En respuesta a noura_9663765

Omega
toma muchas cosas con omega: pescado, frutos secos (nueces y almendras) y muchas verduras crudas ... a mi me funcionó ... la segunda estimulación he tenido más y mejores ... además del cambio de medicacion, claro ...

Gracias por el consejo, esthercita.
Pero la verdad es que estas recomendaciones caseras las he probado casi todas (como la mayoría de nosotras, supongo) y no me han funcionado. Lo único que conseguí con esto que dices, fue ganar tres kilos a consta de los frutos secos que comía a media mañana y la merienda, pero de mejorar cantidades y calidades nada, jaja.
Igual lo vuelvo a intentar moderando más las cantidades.

S
saskia_6190482
20/5/15 a las 13:18

Hola otra vez!

Hola chicas...

la verdad es que os leo todos los días, pero es que si no me conecto desde el ordenador no puedo responder, desde el móvil no me deja entrar..

Mucho ánimo objetivo, espero que vaya bien con el congelado...

Yo estoy empezando ahora con todo, esperando los resultados de coagulación y mi marido tiene que hacerse el seminograma..

Y también me preocupa qué decir en el trabajo cuando tenga que faltar...ya os iré contando..

ánimo a todas

E
elaid_8902639
20/5/15 a las 14:19

Como vais?
Objetivo ¿qué tal? ¿al final toca beta mañana?
Garfield ¿y tú punción? ¿Todo bien?

T
tadeo_6282853
20/5/15 a las 14:40

Punción
Ya me han echo la punción, todo fenomenal, al final me han sacado 6 ovocitos.
Me a dicho Alfonso que me dio la progesterona alta, con lo cual si obtengo algún embrión bueno se congelará y lo transfeririamos el ciclo siguiente, y si obtengo embrión no viable para congelar lo transfeririamos el viernes.
Asique a esperar la llamada de mañana, que nervios..
Y x cierto me encuentro fatal, en mis otras punciones tan pichi, pero ahora estoy en la cama mareadisima, he vomitado, no se si comeré...

T
tadeo_6282853
20/5/15 a las 16:52

Angy
Pues no me a dicho nada sobre cantidades solo que estaba alta, y el estradiol estaba bien,
Que tal con el ciclo natural?

A
akiwi_f9dcc6z
20/5/15 a las 19:19

Chicas minifiv ovodonacion
Hola chicas, voy a empezar tratamiento de ovo el mes que viene. Estuve el lunes con Alfonso en primera consulta y salí muy contenta. Alguna de vosotras está en ovo?? Estoy ilusionada pero tb con miedo, porque aunque te garantizan 2 embris excelentes, no veo muchas posibilidades de que queden más para congelar, al tener sólo de 5/7 ovocitos y claro, sino agarran esos dos, otra vez a empezar y pagar. Qué pensáis? Alguna en mi situación que me pueda contar? Muchas gracias chicas y mucho, mucho ánimo!!

E
elaid_8902639
20/5/15 a las 19:22
En respuesta a tadeo_6282853

Punción
Ya me han echo la punción, todo fenomenal, al final me han sacado 6 ovocitos.
Me a dicho Alfonso que me dio la progesterona alta, con lo cual si obtengo algún embrión bueno se congelará y lo transfeririamos el ciclo siguiente, y si obtengo embrión no viable para congelar lo transfeririamos el viernes.
Asique a esperar la llamada de mañana, que nervios..
Y x cierto me encuentro fatal, en mis otras punciones tan pichi, pero ahora estoy en la cama mareadisima, he vomitado, no se si comeré...

6 ovocitos!!!
Eso está muy bien!! Verás como hay suerte y mañana te dan buenas noticias, ya nos contarás.
Ahora a descansar mucho y recuperarte, guapa.
Un beso.

E
elaid_8902639
20/5/15 a las 19:48

Jajaja, aupat!!
Sí, ya supongo que no tomabas anticonceptivos para evitar embarazo. A mi me lo dan como parte del tratamiento, primero hago un mes con anticonceptivo y luego otro con omifin y menopur. Pensaba que era para todas igual, por eso te preguntaba si el mes del anticonceptivo tomabas la dhea, pero ya veo que no.
Entraré a ojear los enlaces.
Gracias por contestarme todas mis dudas, eres la mejor!!!

G
glynis_9175524
20/5/15 a las 20:38
En respuesta a tadeo_6282853

Objetivo
Sigues sin manchar nada????

Garfield
Chica seis ovocitos!!! Q barbaridad!!! Q bien... Ojala los seis sean excelentes.

Yo manche un poco el sabado, y otro poco hoy... Una mancha marrón... Supongo q esta al caer... Y no me libro de la beta .... Pfff... Espero ya ir la próxima semana y empezar con la meriestra

S
serge_8307663
20/5/15 a las 22:29
En respuesta a tadeo_6282853

Punción
Ya me han echo la punción, todo fenomenal, al final me han sacado 6 ovocitos.
Me a dicho Alfonso que me dio la progesterona alta, con lo cual si obtengo algún embrión bueno se congelará y lo transfeririamos el ciclo siguiente, y si obtengo embrión no viable para congelar lo transfeririamos el viernes.
Asique a esperar la llamada de mañana, que nervios..
Y x cierto me encuentro fatal, en mis otras punciones tan pichi, pero ahora estoy en la cama mareadisima, he vomitado, no se si comeré...

6!!
Pues ya son unos cuantos eh?jeje que suerte!!!
A ver si tienes suerte,que seguro que si,mañana cuentanos!!!
Y ahora descansa mucho a ver si te recuperas,que esstar asi de revuelta es un coñazo...

T
tadeo_6282853
20/5/15 a las 22:35
En respuesta a glynis_9175524

Garfield
Chica seis ovocitos!!! Q barbaridad!!! Q bien... Ojala los seis sean excelentes.

Yo manche un poco el sabado, y otro poco hoy... Una mancha marrón... Supongo q esta al caer... Y no me libro de la beta .... Pfff... Espero ya ir la próxima semana y empezar con la meriestra

Objetivo
Pero entonces aun hay esperanza no? Si no te a terminado de bajar y te la tienen que repetir...
Cuéntanos mañana a ver que pasa.
Mucha suerte

T
tadeo_6282853
20/5/15 a las 22:38
En respuesta a glynis_9175524

Garfield
Chica seis ovocitos!!! Q barbaridad!!! Q bien... Ojala los seis sean excelentes.

Yo manche un poco el sabado, y otro poco hoy... Una mancha marrón... Supongo q esta al caer... Y no me libro de la beta .... Pfff... Espero ya ir la próxima semana y empezar con la meriestra

Buen resultado
Y si, para mi 6 es una barbaridad!! En mi primera fiv conseguí 2 y en la segunda 3 y a tope de medicación en las dos. Y en esta con mínima estimulación 6!!! Pero estoy muy expectante, a ver si hubiera alguno bueno... La última vez de 3 no conseguí ningún embrión. Espero que haya mejorado tb la calidad

M
mamadu_6254394
21/5/15 a las 13:49
En respuesta a akiwi_f9dcc6z

Chicas minifiv ovodonacion
Hola chicas, voy a empezar tratamiento de ovo el mes que viene. Estuve el lunes con Alfonso en primera consulta y salí muy contenta. Alguna de vosotras está en ovo?? Estoy ilusionada pero tb con miedo, porque aunque te garantizan 2 embris excelentes, no veo muchas posibilidades de que queden más para congelar, al tener sólo de 5/7 ovocitos y claro, sino agarran esos dos, otra vez a empezar y pagar. Qué pensáis? Alguna en mi situación que me pueda contar? Muchas gracias chicas y mucho, mucho ánimo!!

Hola ardi
A mi me ha bajado por finnnnn la W, asi que hoy empiezo con meriestra y con cetrotide, es un poco caro, pero a ver si esta vez con esta medicacion nueva, la meditacion, la acupuntura, las vitaminas, andar, aquarius y creo que no se me olvida nada mi pequeño Izan viene conmigo, vais a pensar que como se me ocurre ponerle nombre ya jajajaja, por que algunas ya sabes como soy jajajajaja.

Mucho animo ardi, hazlo con mucha ilusion tu siempre positiva ya veras como sale todo bien

Un besazooooo a todassssss que vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeee

T
tadeo_6282853
21/5/15 a las 14:42

Llamada
Me llamaron de la clínica esta mañana, han fecundado dos, pero hasta mañana no se sabe de que calidad son, asique en principio tengo hora para transferir mañana, pero si mañana ven que son buenos me avisarán antes y se congelarán para el próximo ciclo, si no, tranferiremos mañana.
Espero que no se paren, animo mis pequeñines, aguantar!!!

E
elaid_8902639
21/5/15 a las 15:04
En respuesta a tadeo_6282853

Llamada
Me llamaron de la clínica esta mañana, han fecundado dos, pero hasta mañana no se sabe de que calidad son, asique en principio tengo hora para transferir mañana, pero si mañana ven que son buenos me avisarán antes y se congelarán para el próximo ciclo, si no, tranferiremos mañana.
Espero que no se paren, animo mis pequeñines, aguantar!!!

Garfield, que bien!!
Dos embris, es genial!! Ya verás como van muy bien y aguantan hasta el mes que viene.
Seguro que el próximo mes es el tuyo!!
Un beso.

M
mamadu_6254394
21/5/15 a las 15:20
En respuesta a tadeo_6282853

Llamada
Me llamaron de la clínica esta mañana, han fecundado dos, pero hasta mañana no se sabe de que calidad son, asique en principio tengo hora para transferir mañana, pero si mañana ven que son buenos me avisarán antes y se congelarán para el próximo ciclo, si no, tranferiremos mañana.
Espero que no se paren, animo mis pequeñines, aguantar!!!

Guayyyyy
Ya veras q si salen y además los dos mucha fuerza guapa

G
glynis_9175524
21/5/15 a las 16:00
En respuesta a tadeo_6282853

Objetivo
Sigues sin manchar nada????

Q lio
Chicas... La beta hoy 85,50... Mas alta que ningún día... Han sido 8/ 76/50/85.... Esto pinta mal... Yi la esperaba a cero hoy ya... O casi.
Mañana me ve alfonso.

Estoy de los nervios

G
glynis_9175524
21/5/15 a las 16:01
En respuesta a tadeo_6282853

Objetivo
Sigues sin manchar nada????

Garfield
Te han dicho algo de tus peques?

E
elaid_8902639
21/5/15 a las 16:59
En respuesta a glynis_9175524

Q lio
Chicas... La beta hoy 85,50... Mas alta que ningún día... Han sido 8/ 76/50/85.... Esto pinta mal... Yi la esperaba a cero hoy ya... O casi.
Mañana me ve alfonso.

Estoy de los nervios

Pues la verdad es que si...
Que lio y sobre todo... ¡¡que sinvivir!!, vaya nervios debes estar pasando.
A ver que te dicen mañana, ya nos iras contando.
Un beso.

A
akiwi_f9dcc6z
21/5/15 a las 18:00

Dos
Ains, yo tengo clarísimo que me los pondré de uno en uno, porque no quiero tener día de golpe. Ojalá yo tb tenga suerte y sea a la primera!!

S
saleem_7200430
21/5/15 a las 19:18
En respuesta a tadeo_6282853

Punción
Ya me han echo la punción, todo fenomenal, al final me han sacado 6 ovocitos.
Me a dicho Alfonso que me dio la progesterona alta, con lo cual si obtengo algún embrión bueno se congelará y lo transfeririamos el ciclo siguiente, y si obtengo embrión no viable para congelar lo transfeririamos el viernes.
Asique a esperar la llamada de mañana, que nervios..
Y x cierto me encuentro fatal, en mis otras punciones tan pichi, pero ahora estoy en la cama mareadisima, he vomitado, no se si comeré...

Que bien!!!
Me alegro mucho por esos 6 en verdad!! ojala todos fecunden y te sobren para vitrificar!! :/ supongo los mareos son por nervios, medicación, mejorate pronto !!

T
tadeo_6282853
21/5/15 a las 23:05
En respuesta a mamadu_6254394

Guayyyyy
Ya veras q si salen y además los dos mucha fuerza guapa

Muchas gracias
Gracias adjeyoca por los ánimos, os iré informando de las novedades
Ya veo que vuelves a la carga, me alegro mucho, seguro que esta vez tienes suertE
Y mucha suerte también a ardi y charra, somos todas compañeras de lucha, lo conseguiremos!!!

S
serge_8307663
22/5/15 a las 7:39

Suerte!!!!
Que bien,dos fecundados,a ver si tienes mucha suerte!!!!
Y a ver que te dicen hoy!ya te los implanten hoy o el proximo ciclo seguro que haran mejor!!
Nos concentraremos para darte suerte!jeje yp tengo cita hoy a ver si me programan puncion para el lunes o todavia siguen ahi a su ritmo...jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir