Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
N
noura_9663765
8/6/15 a las 15:02
En respuesta a serge_8307663

Confirmado
Negativo me he hecho la beta hoy en el trabajo...a seguir intentandolo...
Sabeis si hay que dejar un ciclo de por medio?o se puede iniciar con la siguiente regla?

Animo
Animo, y no dejes de hacerte la beta en la clinica por si acaso ...a veces hay beta baja y no se detecta antes. Como te lo has hecho? con un pipitest? no son muy fiables, yo esperaría a la analitica.

Ver también

S
serge_8307663
8/6/15 a las 15:21

Gracias!!
Muchas gracias por los animos chicas!
No ha sido por orina,ha sido en sangre,(trabajo en hospital)y aunque es dia 11 tendria que a ver salido algo,baja pero algo.
Y no,no me queda ningun conge,asi que a empezar de cero por asi decirlo!
Mañana veo a alfonso a ver que me dice cuando puedo empezar

E
elaid_8902639
8/6/15 a las 17:41
En respuesta a regla_8765406

Yo +++ a la segunda, tú tambien o conseguirás!
Hola Marta. A mi el martes me dio positivo desps de 3 embriones en otra clínica negativos. Tuve q congelar por endoemtrio delgado, hicimos el transfer de los congeladitos en ciclo natural y...bingo! Ya verás como insistiendo lo consigues, aunque con los negativos cuesta levantarse.Un abrazo a todas luchadoras!!!

Enhorabuena patito!!!
A ver si vamos detrás de ti todas, ya era hora de ver algun positivo por aqui.
Que te vaya muy bien tu embarazo guapa!!!

A
aoctopus_3c7ffez
8/6/15 a las 19:13

Duda
Hola chicas, os leo pero nunca he escrito, pero ahora al ir al baño he descubierto que he empezado a manchar y está cerrado para que me resuelvan la duda. Alguna ha manchado entre medias de tomar el microdiol? Empece a tomarlo el día 28 y tengo que tomarlo hasta el día 12 de junio, la eco la tengo el 16. Os ha pasado? Es malo? No le doy importancia.... Son todo dudas. Gracias de ante mano por ayudarme

R
regla_8765406
8/6/15 a las 19:16
En respuesta a aoctopus_3c7ffez

Duda
Hola chicas, os leo pero nunca he escrito, pero ahora al ir al baño he descubierto que he empezado a manchar y está cerrado para que me resuelvan la duda. Alguna ha manchado entre medias de tomar el microdiol? Empece a tomarlo el día 28 y tengo que tomarlo hasta el día 12 de junio, la eco la tengo el 16. Os ha pasado? Es malo? No le doy importancia.... Son todo dudas. Gracias de ante mano por ayudarme

Don't worry
No te preoucpes, e snormal.Yo me tiré manchando la mitad de los días y me tranquilizaron. Tienes que seguir igual sin suspender la pauta que te hayan dado.

A
aoctopus_3c7ffez
8/6/15 a las 19:23
En respuesta a regla_8765406

Don't worry
No te preoucpes, e snormal.Yo me tiré manchando la mitad de los días y me tranquilizaron. Tienes que seguir igual sin suspender la pauta que te hayan dado.

Muchísimas gracias
Gracias, me quedo más tranquila, es que la otra vez que tome la píldora antes de FIV no manche pero termine con un quiste residual y tengo mala experiencia. Quiero que está vez por lo menos vaya todo bien desde el principio. Muchísimas gracias

L
loyola_6161437
8/6/15 a las 19:55
En respuesta a aoctopus_3c7ffez

Duda
Hola chicas, os leo pero nunca he escrito, pero ahora al ir al baño he descubierto que he empezado a manchar y está cerrado para que me resuelvan la duda. Alguna ha manchado entre medias de tomar el microdiol? Empece a tomarlo el día 28 y tengo que tomarlo hasta el día 12 de junio, la eco la tengo el 16. Os ha pasado? Es malo? No le doy importancia.... Son todo dudas. Gracias de ante mano por ayudarme

Hola!!!
Yo tampoco he manchado cuando he tomado el microdiol, empece s manchar luego que lo deje y a los tres días comencé con la estimulación (omifin). Te dejo el movil de urgencia de Minifiv, nosé si te atenderá Yandira o Teresa 647302879 así te lo confirman y te quedas tranquila.
Besos

D
dorita_5787552
8/6/15 a las 21:00
En respuesta a regla_8765406

Yo +++ a la segunda, tú tambien o conseguirás!
Hola Marta. A mi el martes me dio positivo desps de 3 embriones en otra clínica negativos. Tuve q congelar por endoemtrio delgado, hicimos el transfer de los congeladitos en ciclo natural y...bingo! Ya verás como insistiendo lo consigues, aunque con los negativos cuesta levantarse.Un abrazo a todas luchadoras!!!

Patito
Enhorabuena y a disfrutar del positivo!! Motiva mucho leer positivos para seguir adelante en este camino!!!

A
amani_8779653
8/6/15 a las 22:55
En respuesta a serge_8307663

Confirmado
Negativo me he hecho la beta hoy en el trabajo...a seguir intentandolo...
Sabeis si hay que dejar un ciclo de por medio?o se puede iniciar con la siguiente regla?

Yo tambien
Marta compi de betaespera. y miercoles hago la beta xq q si pero esto los pipitest han dado blanco nuclear por eso no tengo esperanza. asi q a por la proxima guapa!!!

T
tadeo_6282853
9/6/15 a las 8:23
En respuesta a amani_8779653

Yo tambien
Marta compi de betaespera. y miercoles hago la beta xq q si pero esto los pipitest han dado blanco nuclear por eso no tengo esperanza. asi q a por la proxima guapa!!!

Lo siento
Lo siento mucho patri, pero hay veces que los pipitest no detectan la hormona antes del día de la falta o de la beta.
Mucho ánimo guapa!

S
serge_8307663
9/6/15 a las 15:52
En respuesta a amani_8779653

Yo tambien
Marta compi de betaespera. y miercoles hago la beta xq q si pero esto los pipitest han dado blanco nuclear por eso no tengo esperanza. asi q a por la proxima guapa!!!

Tu si!
Tu si tienes esperanza,hay muchas chicas que en orina no le da incluso con beta positiva!!!
Mentalizate por si acaso paliar un poco el golpe,pero no des todo por perdido!!
Yo tube cita hoy,y voy a cambiar protocolo,fuera omifin y cambio a menopur,ya que dice que por edad le resulta chocante que no haya tenido mas embriones de optima calidad!
Enga que veras que la siguiente es la buena!!!

S
serge_8307663
9/6/15 a las 21:27
En respuesta a regla_8765406

No sé si se grabó mi mensje...
Marta, solo animarte a que sigas en la lucha. Yo a la tercera transferencia (primera en minifvi) lo he conseguido, el martes me dieron el positivo, y también a ratos pensé que era imposible.Un abrazo a todas!

Enhorawena!
Que no te he dicho nada!!!
Muchas gracias y me alegro un monton de tu positivo!!!
Estaras que no te lo crees!!!! Que bien!

S
serge_8307663
9/6/15 a las 22:36

Medicacion
Por cierto!como he cambiado a menopur,tengo 5 viales de fostipur 150,si alguien los tiene que comprar avisadme que los dejo mas baratos,por lo menos recupero un poco para el menopur y a vosotras os sale mas barato.
Gracias

M
makiko_8721288
10/6/15 a las 9:38
En respuesta a aoctopus_3c7ffez

Duda
Hola chicas, os leo pero nunca he escrito, pero ahora al ir al baño he descubierto que he empezado a manchar y está cerrado para que me resuelvan la duda. Alguna ha manchado entre medias de tomar el microdiol? Empece a tomarlo el día 28 y tengo que tomarlo hasta el día 12 de junio, la eco la tengo el 16. Os ha pasado? Es malo? No le doy importancia.... Son todo dudas. Gracias de ante mano por ayudarme

Buenos dias!!!!!
por fin me animo a escribir, OS leo a diario. MARIBAR vamos a ir parejitas, empecé las anticonceptivas el 28 el 12 tomo la última y el 16 vamos a consulta. QUe bien que tenga una compi. Mil besitos para todas.

T
tadeo_6282853
10/6/15 a las 11:50

Beta
Patri, te as echo la beta hoy al final?? Que tal te fue?

A
amani_8779653
10/6/15 a las 22:11
En respuesta a tadeo_6282853

Beta
Patri, te as echo la beta hoy al final?? Que tal te fue?

Si.....
Hola chicas!!! Como os habia dicho un negativo como una casa. menos mal q estaba preparada. A por la proxima!!!!!!!!

D
dorita_5787552
10/6/15 a las 22:14
En respuesta a amani_8779653

Si.....
Hola chicas!!! Como os habia dicho un negativo como una casa. menos mal q estaba preparada. A por la proxima!!!!!!!!

Patri
Lo siento muchísimo!!! Mucho animo!!! Ahora a descansar a analizar que ha podido pasar y a la carga en cuanto te encuentres preparada. Un besazo

E
elaid_8902639
10/6/15 a las 22:48
En respuesta a amani_8779653

Si.....
Hola chicas!!! Como os habia dicho un negativo como una casa. menos mal q estaba preparada. A por la proxima!!!!!!!!

Patri, lo siento
Desde luego... vaya racha llevamos!! Pero al menos no se te ve desanimada y estas con ganas de volver a la carga. Y eso es lo importante. Como bien dices, a por la siguiente!!!

S
serge_8307663
10/6/15 a las 23:41
En respuesta a amani_8779653

Si.....
Hola chicas!!! Como os habia dicho un negativo como una casa. menos mal q estaba preparada. A por la proxima!!!!!!!!

Jooo
Que putada los negativos...pero como bien dices,a coger fuerzas,animo hacia arriba y a por la siguiente!!!!!
Y a anunciar positivos uno detras de otro!!!

N
noura_9663765
10/6/15 a las 23:45
En respuesta a amani_8779653

Si.....
Hola chicas!!! Como os habia dicho un negativo como una casa. menos mal q estaba preparada. A por la proxima!!!!!!!!

Esa es la actitud
Animo .... coge fuerzas q el que la sigue la consigue!

T
tadeo_6282853
11/6/15 a las 8:49
En respuesta a amani_8779653

Si.....
Hola chicas!!! Como os habia dicho un negativo como una casa. menos mal q estaba preparada. A por la proxima!!!!!!!!

Lo siento
Vaya racha llevamos... Tienes algún congelado o inicias ciclo?
Si continuas en la lucha lo terminarás consiguiendo cuando menos lo esperes.
Un abrazo guapa!

R
regla_8765406
11/6/15 a las 12:47

No podrán con nosotras!
Lo siento much x los ---,yo en s momento pensé en mandar todo a la m...pero gracias a mi pareje volvimos y en 10 días la ecografía que no pensé que llegaría nunca...¿sabeis si ya se ve latido en la primra eco? intento estar tranquila, pero le doy vueltas hasta si debo conducir...

T
tadeo_6282853
11/6/15 a las 13:57
En respuesta a regla_8765406

No podrán con nosotras!
Lo siento much x los ---,yo en s momento pensé en mandar todo a la m...pero gracias a mi pareje volvimos y en 10 días la ecografía que no pensé que llegaría nunca...¿sabeis si ya se ve latido en la primra eco? intento estar tranquila, pero le doy vueltas hasta si debo conducir...

Latido
Enhorabuena guapa, el latido se oye normalmente alrededor de la sexta semana de embarazo, de cuanto estas?
Intenta estar tranquila, seguro que todo va bien, cuando lo veas en la eco te tranquilizaras.

R
regla_8765406
11/6/15 a las 16:38
En respuesta a tadeo_6282853

Latido
Enhorabuena guapa, el latido se oye normalmente alrededor de la sexta semana de embarazo, de cuanto estas?
Intenta estar tranquila, seguro que todo va bien, cuando lo veas en la eco te tranquilizaras.

Ni idea...
Ni idea, cuand me dieron el +++++ no pude hablar más y no me enteré ni del valor de la beta...

J
jessie_7060397
12/6/15 a las 2:49
En respuesta a amani_8779653

Si.....
Hola chicas!!! Como os habia dicho un negativo como una casa. menos mal q estaba preparada. A por la proxima!!!!!!!!

Holaa chicas
Hola chicas soy nueva en el foro... hoy me hice la beta de mi segunda fiv y otra vez negativo... ya lo presentia. Pero ahora me siento cn mas fuerzas para seguir intentandolo... no se desanimen algun día pondremos nuestro ++++++++

J
jessie_7060397
12/6/15 a las 2:49
En respuesta a amani_8779653

Si.....
Hola chicas!!! Como os habia dicho un negativo como una casa. menos mal q estaba preparada. A por la proxima!!!!!!!!

Holaa chicas
Hola chicas soy nueva en el foro... hoy me hice la beta de mi segunda fiv y otra vez negativo... ya lo presentia. Pero ahora me siento cn mas fuerzas para seguir intentandolo... no se desanimen algun día pondremos nuestro ++++++++

J
jessie_7060397
15/6/15 a las 21:45
En respuesta a tadeo_6282853

Lo siento
Vaya racha llevamos... Tienes algún congelado o inicias ciclo?
Si continuas en la lucha lo terminarás consiguiendo cuando menos lo esperes.
Un abrazo guapa!

Graciass
Graciass por sus animos chicas... lamentablemente ya no qedaron conge así q a iniciar todo desd el principio aunq hemos decidido cambiar de clinica ojala nos vaya mejor...

J
jessie_7060397
15/6/15 a las 21:46
En respuesta a tadeo_6282853

Lo siento
Vaya racha llevamos... Tienes algún congelado o inicias ciclo?
Si continuas en la lucha lo terminarás consiguiendo cuando menos lo esperes.
Un abrazo guapa!

Graciass
Graciass por sus animos chicas... lamentablemente ya no qedaron conge así q a iniciar todo desd el principio aunq hemos decidido cambiar de clinica ojala nos vaya mejor... animo a todas q sí se puede

E
elaid_8902639
16/6/15 a las 14:28

Decicidamente, mis ovarios van por libre...
Hola chicas, no sé si os acordareis de que el mes pasado estaba haciendo una minifiv y se canceló porque sólo había un ... vista de esta respuesta tan mala pasamos a ciclo natural, con la idea de que si sólo puedo hacer uno que sea de la mejor calidad posible. Y en esas estoy, total que hoy he ido a eco de control el día 7 del ciclo ¡¡¡y resulta que hay 5 foliculos!!!
El caso es que despues de la primera sorpresa y alegría, me he quedado un poco mosca porque los tamaños son 20, 17, 15, 11 y 8mm. ¿No es muy pronto para tener los folis tan grandes? El ginecólogo de la eco también se ha sorprendido (interpreto como sorpresa el comentario: "hala, menudo bicharraco tienes ahí!!" refiriendose, supongo, al foli de 20mm).
Os ha ocurrido a alguna? Espero que no me digan que con tan pocos días estarán inmaduros y no merece la pena sacarlos, si me vuelven a cancelar me da un mal.

S
saskia_6190482
16/6/15 a las 14:35

Hola otra vez!

aqui sigo...tomando el microdiol hasta el día 19..el día 23 tengo eco en la clinica para ver si empiezo la estimulación...

Mucho ánimo a las que tenéis que empezar de nuevo, y os doy la bienvenida a las nuevas, creo que voy a la par con dos de vosotras..

La verdad que tengo que deciros que estoy un poco depre, no sé por qué, pero me da miedo a empezar el tratamiento y ver cómo sale todo....imagino que a vosotras también os pasará..además Alfonso me recomendó el dgp por los abortos de repetición y es muy caro...pero tengo muchas ganas de ser mama otra vez...

ains...que comeduras de cabeza....aunque creo que lo mejor es que confíe en Alfonso..

mucho ánimo a todas...

S
saskia_6190482
16/6/15 a las 14:36

Hola otra vez!
aqui sigo...tomando el microdiol hasta el día 19..el día 23 tengo eco en la clinica para ver si empiezo la estimulación...

Mucho ánimo a las que tenéis que empezar de nuevo, y os doy la bienvenida a las nuevas, creo que voy a la par con dos de vosotras..

La verdad que tengo que deciros que estoy un poco depre, no sé por qué, pero me da miedo a empezar el tratamiento y ver cómo sale todo....imagino que a vosotras también os pasará..además Alfonso me recomendó el dgp por los abortos de repetición y es muy caro...pero tengo muchas ganas de ser mama otra vez...

ains...que comeduras de cabeza....aunque creo que lo mejor es que confíe en Alfonso..

mucho ánimo a todas...

S
saskia_6190482
16/6/15 a las 14:41

No sé


maer74...no sé qué decirte...yo voy un poco por detras de ti....

ánimo...

E
elaid_8902639
16/6/15 a las 16:15
En respuesta a elaid_8902639

Decicidamente, mis ovarios van por libre...
Hola chicas, no sé si os acordareis de que el mes pasado estaba haciendo una minifiv y se canceló porque sólo había un ... vista de esta respuesta tan mala pasamos a ciclo natural, con la idea de que si sólo puedo hacer uno que sea de la mejor calidad posible. Y en esas estoy, total que hoy he ido a eco de control el día 7 del ciclo ¡¡¡y resulta que hay 5 foliculos!!!
El caso es que despues de la primera sorpresa y alegría, me he quedado un poco mosca porque los tamaños son 20, 17, 15, 11 y 8mm. ¿No es muy pronto para tener los folis tan grandes? El ginecólogo de la eco también se ha sorprendido (interpreto como sorpresa el comentario: "hala, menudo bicharraco tienes ahí!!" refiriendose, supongo, al foli de 20mm).
Os ha ocurrido a alguna? Espero que no me digan que con tan pocos días estarán inmaduros y no merece la pena sacarlos, si me vuelven a cancelar me da un mal.

Punción.
Hola otra vez. Ya han llamado. No cancelamos!!!
La punción para el viernes. Bieeeeeeeeen!!!!

E
elaid_8902639
16/6/15 a las 17:15

Gracias guapa
Sí, he tomado un comprimido de omifin al día. La puncion la han puesto para el viernes, pero de análisis de estradiol no me han dicho nada... en fin, espero que no haya ningun problema.

S
serge_8307663
16/6/15 a las 18:06

Maer
Espero que tengas muuucha suerte!eso es una buena noticia!de uno...a 5!!!mas posibilidades seguro!ya solo te quedan 3 dias!!!ya nos contaras!!
Loretos,que yo por lo menos vas un poco antes,yo microdiol hasta 26 eco de control el 30. Asi que espero que me cantes el positivo tu antes y nos transmitas buena suerte jeje

Patri!tu que has hecho al final,empezar nuevo ciclo??

D
dorita_5787552
16/6/15 a las 20:25
En respuesta a serge_8307663

Maer
Espero que tengas muuucha suerte!eso es una buena noticia!de uno...a 5!!!mas posibilidades seguro!ya solo te quedan 3 dias!!!ya nos contaras!!
Loretos,que yo por lo menos vas un poco antes,yo microdiol hasta 26 eco de control el 30. Asi que espero que me cantes el positivo tu antes y nos transmitas buena suerte jeje

Patri!tu que has hecho al final,empezar nuevo ciclo??

Marta!!! vamos a la par!!
Yo también estoy con el Microdiol hasta el 26 y eco el 30!!

S
serge_8307663
16/6/15 a las 20:36
En respuesta a dorita_5787552

Marta!!! vamos a la par!!
Yo también estoy con el Microdiol hasta el 26 y eco el 30!!

Bien!!!!
Ya tengo una compi de dias!!jajaja
Como odio el microdiol!creo que es lo que peor me sienta de todo el tratamiento!
Pero ya solo quedan 9 dias mas!!

M
milene_9564464
17/6/15 a las 8:32

Medicacion
Hola chicas
Otra vez volvemos a la lucha!
Enhorabuena a los posis y mucho ánimo a las que seguis luchando.
Una duda, sabéis si el omifin y el fostipur entran por la seguridad social?

A
amani_8779653
17/6/15 a las 11:28
En respuesta a serge_8307663

Maer
Espero que tengas muuucha suerte!eso es una buena noticia!de uno...a 5!!!mas posibilidades seguro!ya solo te quedan 3 dias!!!ya nos contaras!!
Loretos,que yo por lo menos vas un poco antes,yo microdiol hasta 26 eco de control el 30. Asi que espero que me cantes el positivo tu antes y nos transmitas buena suerte jeje

Patri!tu que has hecho al final,empezar nuevo ciclo??

Hasta septembre nada
Hola!!! yo no hago otro ciclo hasta septembre. Alfonso nos aconsejo parar... y hacer todas las prueba de fallo de implantacion y aborto y en eso estoy. Es desesperante no saber que es lo q pasa despues de 7 transf con embris muy buenos. pero bueno es lo q toca ahora muchas pruebas a ver si damos con ello. tengo esperanza de que vamos a conseguir!!!!! "no necesito q sea facil solo posible!!!!" nunca mejor dicho... animo chicas!!!

S
serge_8307663
17/6/15 a las 12:16
En respuesta a milene_9564464

Medicacion
Hola chicas
Otra vez volvemos a la lucha!
Enhorabuena a los posis y mucho ánimo a las que seguis luchando.
Una duda, sabéis si el omifin y el fostipur entran por la seguridad social?

S.social
En la s.social entra si cumples requisitos para que te traten en r.asistida ya qur tiene que aprobarlo el departamento de inspeccion.
siendo privado en principio no entra,ya depende del apaño que pudiera hacer tu gine,aunque desde mayo ha salido nuevas leyes y estan un rigidos..pero el no ya lo tienes!!el omifin de todos modos no entra.
suerte!
Como dije en un post anterior a mi me sobraron 5 viales de fostipur,si te hace falta te lo dejo a la mitad.

Que bien!!mas compis!!!asi por lo menos llevamos la espera juntas jeje

y patri,a veces aunque tardes mas,es mejor asi,la verdad es que son muchas transfes,me encanta verte tan animada,es genial!!!y antes o despues lo conseguiremos!!!

T
tadeo_6282853
17/6/15 a las 14:47

Hola a todas!
Cuanto me alegro de que este foro se anime otra vez, estaba un poco paradito.

Loretos, Arish, Marta, Charra, Katnnis, Mucha fuerza en este nuevo ciclo que comenzais, vereis como todo sale bien, que ya toca.

Patri, a coger fuerzas para septiembre, disfruta el veranito que despues de las vacas volveras con las pilas bien cargadas y con mucha fuerza para lo que te echen.

Maer, que sorpresa!! me acuerdo perfectamente de tu caso, hibamos juntas en la estimulacion, y ahora con solo omifin 5!! enhorabuena, no tengas miedo que esta va a ser la buena, dejate llevar que estamos en las mejores manos.

Esthercita, que tal todo?? algun sintoma? Un beso muy gordo, guapa.

Yo ayer tube control y el lunes tengo transferencia de un pinguinito del ciclo anterior que no tube transfer por tener progesterona alta. Desearme suerte chichas, yo os la deseo a vosotras, y en breve esto se llenara de positivos.

N
noura_9663765
17/6/15 a las 14:55
En respuesta a tadeo_6282853

Hola a todas!
Cuanto me alegro de que este foro se anime otra vez, estaba un poco paradito.

Loretos, Arish, Marta, Charra, Katnnis, Mucha fuerza en este nuevo ciclo que comenzais, vereis como todo sale bien, que ya toca.

Patri, a coger fuerzas para septiembre, disfruta el veranito que despues de las vacas volveras con las pilas bien cargadas y con mucha fuerza para lo que te echen.

Maer, que sorpresa!! me acuerdo perfectamente de tu caso, hibamos juntas en la estimulacion, y ahora con solo omifin 5!! enhorabuena, no tengas miedo que esta va a ser la buena, dejate llevar que estamos en las mejores manos.

Esthercita, que tal todo?? algun sintoma? Un beso muy gordo, guapa.

Yo ayer tube control y el lunes tengo transferencia de un pinguinito del ciclo anterior que no tube transfer por tener progesterona alta. Desearme suerte chichas, yo os la deseo a vosotras, y en breve esto se llenara de positivos.

Mucha suerte
Mucha suerte para esta vez gardfield.

Pues no tengo sintomas... salvo q estoy helada ... todo el día helada, pero bueno hasta la semana q viene nada ... intento no comerme la cabeza, comer sano, no hacer excesos y un puñadito de frutos secos/dia + mucha agua y paseos... poco más puedo hacer, no?.

N
noura_9663765
17/6/15 a las 15:00

Katniss
Yo la primera vez guardé toooodas las cajas + tooodos los tikets, fui al medico de cabecera y me recetó el sobre antes de la punción y el anticonceptivo... lo q menos valía de todo vamos q ... una pena.

A pesar de que mi doctora es un sol y me dijo que no era justo que no me entrara, encima de pagar el tratamiento tb las medicinas, pero q requiere visado, vamos selllo de especialista y q no podía recetarmelo... a lo mejor el ginecologo si te lo hace ...

E
elaid_8902639
17/6/15 a las 17:25
En respuesta a serge_8307663

Maer
Espero que tengas muuucha suerte!eso es una buena noticia!de uno...a 5!!!mas posibilidades seguro!ya solo te quedan 3 dias!!!ya nos contaras!!
Loretos,que yo por lo menos vas un poco antes,yo microdiol hasta 26 eco de control el 30. Asi que espero que me cantes el positivo tu antes y nos transmitas buena suerte jeje

Patri!tu que has hecho al final,empezar nuevo ciclo??

Gracias maja!!
Lo que al ir sólo con omifin, cada uno es de un tamaño, no creo que valgan más que los dos más grandes, pero está claro que es un avance respecto al ciclo anterior. De momento estoy contenta, a ver que sale!!
Animo con ese microdiol, que ya queda un día menos!!!

D
dorita_5787552
17/6/15 a las 20:44
En respuesta a tadeo_6282853

Hola a todas!
Cuanto me alegro de que este foro se anime otra vez, estaba un poco paradito.

Loretos, Arish, Marta, Charra, Katnnis, Mucha fuerza en este nuevo ciclo que comenzais, vereis como todo sale bien, que ya toca.

Patri, a coger fuerzas para septiembre, disfruta el veranito que despues de las vacas volveras con las pilas bien cargadas y con mucha fuerza para lo que te echen.

Maer, que sorpresa!! me acuerdo perfectamente de tu caso, hibamos juntas en la estimulacion, y ahora con solo omifin 5!! enhorabuena, no tengas miedo que esta va a ser la buena, dejate llevar que estamos en las mejores manos.

Esthercita, que tal todo?? algun sintoma? Un beso muy gordo, guapa.

Yo ayer tube control y el lunes tengo transferencia de un pinguinito del ciclo anterior que no tube transfer por tener progesterona alta. Desearme suerte chichas, yo os la deseo a vosotras, y en breve esto se llenara de positivos.

Garfield!!!
Muchas gracias y mucha suerte para ti también!!!

este veranito es el nuestro! el de todas!!

D
dorita_5787552
17/6/15 a las 20:45

Que bien, cuantas compis de fechas!
Ojala nos de mucha suerte a todas!! un día menos de Microdiol!!

E
elaid_8902639
18/6/15 a las 13:08
En respuesta a tadeo_6282853

Hola a todas!
Cuanto me alegro de que este foro se anime otra vez, estaba un poco paradito.

Loretos, Arish, Marta, Charra, Katnnis, Mucha fuerza en este nuevo ciclo que comenzais, vereis como todo sale bien, que ya toca.

Patri, a coger fuerzas para septiembre, disfruta el veranito que despues de las vacas volveras con las pilas bien cargadas y con mucha fuerza para lo que te echen.

Maer, que sorpresa!! me acuerdo perfectamente de tu caso, hibamos juntas en la estimulacion, y ahora con solo omifin 5!! enhorabuena, no tengas miedo que esta va a ser la buena, dejate llevar que estamos en las mejores manos.

Esthercita, que tal todo?? algun sintoma? Un beso muy gordo, guapa.

Yo ayer tube control y el lunes tengo transferencia de un pinguinito del ciclo anterior que no tube transfer por tener progesterona alta. Desearme suerte chichas, yo os la deseo a vosotras, y en breve esto se llenara de positivos.

A ver si es verdad!!!
Y esta es la buena. Habrá que esperar a ver lo que pueden sacar mañana.
Por cierto Garfield, si alguno fecunda y el endometrio está bien (muchas suposiciones) igual vamos juntas el lunes a transfer. Jaja.

Esthercita y Garfield, no sé si alguna más estais en transfer/betaespera, espero que vaya muy bien y que este mes tengais por fin vuestros positivos.

N
noura_9663765
18/6/15 a las 20:32
En respuesta a elaid_8902639

A ver si es verdad!!!
Y esta es la buena. Habrá que esperar a ver lo que pueden sacar mañana.
Por cierto Garfield, si alguno fecunda y el endometrio está bien (muchas suposiciones) igual vamos juntas el lunes a transfer. Jaja.

Esthercita y Garfield, no sé si alguna más estais en transfer/betaespera, espero que vaya muy bien y que este mes tengais por fin vuestros positivos.

Indra
Trabajo aqui ... a q de esta me quedo embarazada y me lo dicen el dia antes??? pfff

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/06/18/558294a246163f4c358b457f.html

N
noura_9663765
18/6/15 a las 20:34
En respuesta a noura_9663765

Indra
Trabajo aqui ... a q de esta me quedo embarazada y me lo dicen el dia antes??? pfff

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/06/18/558294a246163f4c358b457f.html

No lo ha puesto entero
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/
2015/06/18/558294a246163f4c358b457f.html

A
amalur_5302318
19/6/15 a las 9:11
En respuesta a noura_9663765

Indra
Trabajo aqui ... a q de esta me quedo embarazada y me lo dicen el dia antes??? pfff

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/06/18/558294a246163f4c358b457f.html

Esthercita
Ojalá te quedes embarazada y lo demás ya lo irás viendo. Se supone que es más difícil que te echen estando embarazada, aunque si es un ERE que afecte a tanta gente no lo sé.
Lo importante es ese ++++, que ya sabes que los niños vienen con un pan debajo del brazo.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest