Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
G
gilma_8880262
26/5/06 a las 22:15

Buenas noches chicas
os voy a hacer una pregunta,a algunas os han mandado para el tto.para quitar la regla despues de las operaciones ginecrin de post?si no me acuerdo mal es la que yo me puse los 4 meses,es una tonteria pero es por saber si podria ser que fuera esa.me la tengo que poner para los congelados.gracias y un beso que descanseis

Ver también

G
gilma_8880262
26/5/06 a las 22:20

Buenas noches chicas
os voy a hacer una preguntita.Os pusisteis alguna ginecrin de post para la pseudo-menopausia?si no recuerdo mal es la que yo mepuse los 4 meses despues de la operacion, y es la que me tengo que poner para la transferencia de congelados.Os lo pregunto para saber si os la pusisteis alguna.un beso de rosa y que descanseis

Y
yifan_9005489
26/5/06 a las 23:20

Hola!!
No fijate, a mi me baja la sangre roja! pero hay ocasiones en las que me vienen algo de coagulos, dicen que es normal! Ya para los ultimos dias conforme van pasando paso de la sangre a marron y luego se me quita!!! Y cuando fuiste con el endocrino que consejos te dio?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/5/06 a las 23:23
En respuesta a serena_7263241

Hola chicas como estan todas?????
Feliz fin de semana tengan todas. paty feliz viaje amiga espero encuentres las capsulas de pescado checa en las grandes farmacias o tiendas de productos
naturales como te dije hace unos dias en un mensaje que te puse y bueno amiga esperamos muy pronto tenerte por aqui se te extrañara un abrazo.
Bueno les cuento que no e estado entrando mucho pues ando super ocupada, e andado con unos dolorcitos en el vientre pero hoy me di cuenta que es porque estoy ovulando, bueno chicas espero poder entar un poco la proxima semana un saludop a todas y mis mejores deseos aqui siempre orando para todas y que muy pronto les llegen sus angelitos.

Hola amiga!!
Muchas gracias por tus deseos. Creeme que me pondre a buscar esas pastillas en cuanto llegue. Oye pues que bien que estas ovulando!!! hoy te toca hacer deberines, quien quita y sales con el super +++++++!!!!!
Yo tambien las voy a extrañar mucho, pero tambien lo necesito, quiero pasar mas tiempo con mi esposo ya que por su trabajo a veces es medio dificil. Pero espero que cuando regrese me encuentre con agradables sorpresas!!!

Cuidate mucho, que pases buen fin de semana con tu familia y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/5/06 a las 23:27
En respuesta a danka_7295528

Muy buen dia
Y SOBRE TODO Q TENGAN UN EXELENTE FIN DE SEMANA Y PATY UN MUY BUEN VIAJE,,,

Q TAL ANDAN DE ANIMO EL DIA DE HOY??????????

MAÑANA POR FIN TENGO MIS ANALISIS,,, AUNQ LA Q ME CAUSA MAS MIEDO ES LA HISTERO, NO SE SI LES COMENTE Q EN LA PRIMERA ME FUE MUY MAL, Y LA VERDAD NO PUEDO DEJAR DE PENSAR Q TALVEZ POR MAS POSITIVA Q QUIERA SER,,, MIS TROMPAS SIGAN IGUAL,,, PERO OLVIDARE ESO POR EL MOMENTO, NO PUEDO PASAR LOS DIAS MORTIFICANDOME PENSANDO LO Q PUEDE SER,, ESO YA LO DEJARE PARA EL DIA Q ME REALIZA LA HISTERO JJIJII,, MIENTRAS TRATARE DE SER FELIZ Y POSITIVA

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Hola karla!!
Muchas gracias amiga por lo que me dices!! No dudes que disfrutare del viaje como niña jajajajaja. Y pues contestando a tu pregunta, ando muy bien, se que hay veces que las cosas se nos salen de control y la verdad es que voy a tratar de no mortificarme tanto!!!! ay es que a veces una misma se come la cabeza con tanta tonteria que luego ni pasa nada y una ya tuvo un mal momento!!

Te deseo MUCHA suerte en tus analisis mañana!!!

Cuidate mucho y nos estamos viendo el lunes 5 de junio!

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
26/5/06 a las 23:29
En respuesta a gilma_8880262

Buenas noches chicas
os voy a hacer una pregunta,a algunas os han mandado para el tto.para quitar la regla despues de las operaciones ginecrin de post?si no me acuerdo mal es la que yo me puse los 4 meses,es una tonteria pero es por saber si podria ser que fuera esa.me la tengo que poner para los congelados.gracias y un beso que descanseis

Hola rosa!!
¿Como estas? te veo mas animada y eso me da gusto . Pues mira a mi cuando me dieron ese ttmo. me inyectaron el Zoladex, por lo que yo no te puedo ayudar, pero espero que alguna de las chicas del foro si lo haga!!!

Una pregunta, ¿cuando es tu transfer?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/5/06 a las 1:26

Me despido...
por una semanita chicas!!! Cuidense mucho, las voy a extrañar pero tambien se que este tiempo me va ayudar a desconectarme un poco de todo esto y a disfrutar mas tiempo con mi esposo. Karla te mando mis velitas amiga para que todo te salga bien mañana en tus analisis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

A Eli, Francheska, Beats, Patty, Kari, Annedys, Maria, 975321, Rosa y al resto de las chicas, perdon si se me paso alguna, pero es que como ya somos muchas no me puedo acordar ahorita de todas, ando vuelta loca con tantos pendientes. A todas ustedes, UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS ANIMOS CHICAS!! ya nos falta menos!!!

Nos estamos viendo amigas y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
27/5/06 a las 3:57
En respuesta a yifan_9005489

Me despido...
por una semanita chicas!!! Cuidense mucho, las voy a extrañar pero tambien se que este tiempo me va ayudar a desconectarme un poco de todo esto y a disfrutar mas tiempo con mi esposo. Karla te mando mis velitas amiga para que todo te salga bien mañana en tus analisis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

A Eli, Francheska, Beats, Patty, Kari, Annedys, Maria, 975321, Rosa y al resto de las chicas, perdon si se me paso alguna, pero es que como ya somos muchas no me puedo acordar ahorita de todas, ando vuelta loca con tantos pendientes. A todas ustedes, UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS ANIMOS CHICAS!! ya nos falta menos!!!

Nos estamos viendo amigas y seguimos en la lucha,
Paty

Hola amiga
Disfruta mucho este viaje, te lo mereces, te vamos a extrañar. Cuidate mucho y que pronto estés de vuelta. Un abrazo

Y
yanine_5852387
27/5/06 a las 4:00
En respuesta a danka_7295528

Muy buen dia
Y SOBRE TODO Q TENGAN UN EXELENTE FIN DE SEMANA Y PATY UN MUY BUEN VIAJE,,,

Q TAL ANDAN DE ANIMO EL DIA DE HOY??????????

MAÑANA POR FIN TENGO MIS ANALISIS,,, AUNQ LA Q ME CAUSA MAS MIEDO ES LA HISTERO, NO SE SI LES COMENTE Q EN LA PRIMERA ME FUE MUY MAL, Y LA VERDAD NO PUEDO DEJAR DE PENSAR Q TALVEZ POR MAS POSITIVA Q QUIERA SER,,, MIS TROMPAS SIGAN IGUAL,,, PERO OLVIDARE ESO POR EL MOMENTO, NO PUEDO PASAR LOS DIAS MORTIFICANDOME PENSANDO LO Q PUEDE SER,, ESO YA LO DEJARE PARA EL DIA Q ME REALIZA LA HISTERO JJIJII,, MIENTRAS TRATARE DE SER FELIZ Y POSITIVA

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Hola karla
Mis mejores deseos para que salgas muy bien en tus examenes, mantennos informadas, alli van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ y muy positiva Amiga. Un abrazo!

G
gilma_8880262
27/5/06 a las 11:03
En respuesta a yifan_9005489

Hola rosa!!
¿Como estas? te veo mas animada y eso me da gusto . Pues mira a mi cuando me dieron ese ttmo. me inyectaron el Zoladex, por lo que yo no te puedo ayudar, pero espero que alguna de las chicas del foro si lo haga!!!

Una pregunta, ¿cuando es tu transfer?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
creo que sobre el 22 dejunio sera la transferencia de los politos(es una broma),un beso y como tu dices seguimos en la lucha

Rosa

G
gilma_8880262
27/5/06 a las 11:04
En respuesta a yifan_9005489

Me despido...
por una semanita chicas!!! Cuidense mucho, las voy a extrañar pero tambien se que este tiempo me va ayudar a desconectarme un poco de todo esto y a disfrutar mas tiempo con mi esposo. Karla te mando mis velitas amiga para que todo te salga bien mañana en tus analisis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

A Eli, Francheska, Beats, Patty, Kari, Annedys, Maria, 975321, Rosa y al resto de las chicas, perdon si se me paso alguna, pero es que como ya somos muchas no me puedo acordar ahorita de todas, ando vuelta loca con tantos pendientes. A todas ustedes, UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS ANIMOS CHICAS!! ya nos falta menos!!!

Nos estamos viendo amigas y seguimos en la lucha,
Paty

Buen viaje
descansa y a disfrutar ,besitos

D
dayane_6206092
29/5/06 a las 11:59

Hola hermosas!!
Karla Karla como te fueron los análisis? Ya tienes algun resultado? Espero que todo haya salido bien y en cuanto los sepas nos dices vale? En cuanto a tu pregunta de lo que me dijo el gine no tengo ni idea de cómo supo eso. Yo me quedé tb pensando pero como ha sabido esto? No tengo aquí conmigo los análisis, a ver si los puedo conseguir y te digo que tipo de análisis era y te digo vale? En cuanto a lo que dices de la histero, te entiendo perfectamente que no tengas ninguna gana de hacértela. YO tampoco lo pasé muy bien, no me la pudieron hacer porque el tubito ese que te meten no entraba y luego resluta que después de la laparoscopia me dijo el gine que no entraba porque el cuello del utero mio tiene no se que forma pero que si que hubiera entrado si el radiólogo hubiera insistido. Eso si, yo si que tuve dolor (hay mucha gente que no). Lo bueno es que dura muy poco por lo que se puede soportar así que tranquila
Hola Rosa yo no te puedo ayudar porque yo tomé pastillas (DANATROL) pero seguro que por aquí hay alguien que lo conoce. Chicas, le podeis ayudar a Rosa acerca del ginecrin? Alguna conoce esto? Hola Karicane cuanto tiempo sin verte! Me alegra verte por aqui. Ponte a hacer deberines ahora que estás ovulando, quien sabe que este igual es tu mes
Las demás chicas dónde estáis? Espero que hayais tenido un buen fin de semana y que escribáis muy prontito. Paty estará ahora en EUA buscando como una loca la MACA Paty, espero que a parte de ir a todos los herbolarios que encuentres te compres algún capricho para ti, de ropa ya sabes ejejje. Bueno chicas besiños. ELI

D
danka_7295528
29/5/06 a las 16:11

Resultados hormonales
CHICAS YA TENGO MIS RESULTADOS, ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR??????

RESULTADO VALORES DE REFERENCIA
PROGESTERONA 9.70 NG/ML
FOLICULAR 0.15 1.40
OVULATORIA 4.44 28.00
LUTEA 3.34 25.60
MENOPAUSICA 0.0 0.7
1-3 MESES DE EMBARAZO 9.00 47.00
4-6 MESES DE EMBARAZO 17.00 146.00
7-9 MESES DE EMBARAZO 55.00 255.00

PROLACTINA 8.77 NG/ML

MUJERS ADULTAS 0.00 29.20
FOLICULAR 0.00 23.00
LUTEA 4.9 40.00
1 ER. TRIM EMBARAZO 10.00 208.50


HORMONA ESTIMULANTE DE LA TIROIDES (TSH) 2.67 UUL/ML 0.2 4.50

HIPERTIROIDEO 0.0 0.2
HIPOTIROIDEO 4.60 20.00


ALGUIEN SABE Q SIG. ESTO??????

GRACIAS
KARLA

Y
yanine_5852387
29/5/06 a las 19:22

Hola chicas como estan
Espero que muy bien, no se pierdan y cuentennos que tal les va con los tratamientos. Karla veo que ya te han dado los resultados, pues veras de lo que yo se la tsh te ha salido bien, dentro de los valores normales y la prolactina para mujeres que no estan embarazadas también tiene un valor normal. A ver si las otras chicas pueden ayudarte con los demás valores. Un abrazo

S
serena_7263241
29/5/06 a las 20:33
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas como estan
Espero que muy bien, no se pierdan y cuentennos que tal les va con los tratamientos. Karla veo que ya te han dado los resultados, pues veras de lo que yo se la tsh te ha salido bien, dentro de los valores normales y la prolactina para mujeres que no estan embarazadas también tiene un valor normal. A ver si las otras chicas pueden ayudarte con los demás valores. Un abrazo

Hola felix comienzo de semana ,,,
Tengan todas,espero que alla tenido un magnifico fin de semana, hola francheska, te cuento que yo por el momento no llevo ningun tratamiento medico pues hace poco termine con la menospausia inducida, solo estoy toamndo el onagra y las capsulas de pescado y tu es que llevas algun tartamiento y como vas? un saludo amiga.
Karla me gustaria ayudarte pero yo no entiendo tampoco mucho sobre analisis, pero lo que te dice francheska parace que todo se ve normal amiga y bueno te todo este muy bien ,,, saludos.
Eli gracias por tus saludos como estas?y si como les conte los pasados dias estube ovulando y aunque no me iluciono mucho de venir embarazada naturalmente ya que el especilista no me dio casi probabilidad por mis trompas ,,, y mi sola alternativa un invitro ,,asi que bueno a ver que pasa amiga la fe nunca se deve perder DIOS es muy grande. Que tengas un bonito dia.

D
danka_7295528
29/5/06 a las 22:49
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas como estan
Espero que muy bien, no se pierdan y cuentennos que tal les va con los tratamientos. Karla veo que ya te han dado los resultados, pues veras de lo que yo se la tsh te ha salido bien, dentro de los valores normales y la prolactina para mujeres que no estan embarazadas también tiene un valor normal. A ver si las otras chicas pueden ayudarte con los demás valores. Un abrazo

Hola francheska
q tal de fin de semana????

y sobre todo de animos????

muchas gracias por tus comentarios respecto a mis analisis,, esperemos q todo este en lo normal.

mas tarde me comunico con mi gine, para ver cuando me da la cita, aunq lo mas probable es q sea hasta q me realice la histero.

asi q por aqui andamos,,,

un beso karla


pd-los milagros existen

D
danka_7295528
29/5/06 a las 22:55
En respuesta a serena_7263241

Hola felix comienzo de semana ,,,
Tengan todas,espero que alla tenido un magnifico fin de semana, hola francheska, te cuento que yo por el momento no llevo ningun tratamiento medico pues hace poco termine con la menospausia inducida, solo estoy toamndo el onagra y las capsulas de pescado y tu es que llevas algun tartamiento y como vas? un saludo amiga.
Karla me gustaria ayudarte pero yo no entiendo tampoco mucho sobre analisis, pero lo que te dice francheska parace que todo se ve normal amiga y bueno te todo este muy bien ,,, saludos.
Eli gracias por tus saludos como estas?y si como les conte los pasados dias estube ovulando y aunque no me iluciono mucho de venir embarazada naturalmente ya que el especilista no me dio casi probabilidad por mis trompas ,,, y mi sola alternativa un invitro ,,asi que bueno a ver que pasa amiga la fe nunca se deve perder DIOS es muy grande. Que tengas un bonito dia.

Hola
karicane,, espero q tu tambien hayas pasado por un exelente fin de semana,,,comentas q no llevas ningun tratamiento despues dela pseodomenopausia, y q tu gine no te da muchas esperanzas por lo natural por el problema de tus trompas???, q problema tienes en tus trompas???? yo tambien tengo el problema en mis trompas, ya q tengo o tenia adherencias,,, mi gine en la laparascopia dijo q quito lo mas q se podia,,, y despues tratamiento 4 meses pseudomenopausia,,, y ahorita estoy en la espera, para realizarme la histero, y poder ver si mis trompas ya son permeables,, y si no pues tambien me voy directo a fiv.

tambien comentas q estuviste ovulando,, q metodo estas siguiendo para checar la ovulacion?????
tienes programada una fiv, o tambien estas en la espera de un milagro????

a ver si no son muchas preguntas,, jijiji

un beso
karla


pd-los milagros existen

D
danka_7295528
29/5/06 a las 23:09
En respuesta a dayane_6206092

Hola hermosas!!
Karla Karla como te fueron los análisis? Ya tienes algun resultado? Espero que todo haya salido bien y en cuanto los sepas nos dices vale? En cuanto a tu pregunta de lo que me dijo el gine no tengo ni idea de cómo supo eso. Yo me quedé tb pensando pero como ha sabido esto? No tengo aquí conmigo los análisis, a ver si los puedo conseguir y te digo que tipo de análisis era y te digo vale? En cuanto a lo que dices de la histero, te entiendo perfectamente que no tengas ninguna gana de hacértela. YO tampoco lo pasé muy bien, no me la pudieron hacer porque el tubito ese que te meten no entraba y luego resluta que después de la laparoscopia me dijo el gine que no entraba porque el cuello del utero mio tiene no se que forma pero que si que hubiera entrado si el radiólogo hubiera insistido. Eso si, yo si que tuve dolor (hay mucha gente que no). Lo bueno es que dura muy poco por lo que se puede soportar así que tranquila
Hola Rosa yo no te puedo ayudar porque yo tomé pastillas (DANATROL) pero seguro que por aquí hay alguien que lo conoce. Chicas, le podeis ayudar a Rosa acerca del ginecrin? Alguna conoce esto? Hola Karicane cuanto tiempo sin verte! Me alegra verte por aqui. Ponte a hacer deberines ahora que estás ovulando, quien sabe que este igual es tu mes
Las demás chicas dónde estáis? Espero que hayais tenido un buen fin de semana y que escribáis muy prontito. Paty estará ahora en EUA buscando como una loca la MACA Paty, espero que a parte de ir a todos los herbolarios que encuentres te compres algún capricho para ti, de ropa ya sabes ejejje. Bueno chicas besiños. ELI

Hola eli
gracias por acordarte de q me tocaban mis analisis, en un post de arriba puse mis resultados,,, haber si me puedes ayudar con la interpretacion,,, porq la verdad yo no entiendo nada,,, y aunq trato de buscar en internet,, esta igual de revuelto, no he podido hablar con mi gine, pero igual me da la cita hasta q tenga la histero ...
pues mira,, en la histero a mi si me entro el tubito,,, pero el liquido no paso,, y la persona q me estaba realizando el procedimiento, me dijo q tenia q insistir y estimulo mi cuello del utero,, para ver si pasaba algo,,, aunq todo fue un caso perdido,,, pero muy doloroso,, sali q las piernas me temblaban y toda palida, palida,,, pero todo sea por ayudar al milagrito no crees?????

un beso
karla


pd-los milagros existen

D
danka_7295528
29/5/06 a las 23:14

Hola
gracias por proporcionarnos esta informacion, y sobre todo la pag. de internet, asi podremos nosotros tambien aclarar alguna q otra duda.

y sobre todo mucha suerte y q esos quistes no regresen y sobre todo q puedas ver convertido tu sueño en realidad..

un beso
karla


pd-los milagros existen

D
danka_7295528
29/5/06 a las 23:28

Hola chicas
donde andan??? no se pierdad por mucho tiempo,,, aqui seguimos para apoyarnos, cuentenos como van los tratamientos, q dicen los gines, y si no quieren hablar de eso, pues platiquenos de cualquier cosa,, lo q si no quiero es q se pierdan por mucho rato

un beso
karla


pd-los milagros existen

D
dayane_6206092
30/5/06 a las 13:24

Aquí estoy otra vez!!!
975321 muchas gracias por darnos esa información y sobre todo porque nos da esperanzas que lo podemos conseguir. Yo creo que tarde o temprano lo vamos a conseguir todas!!!
Karla te había preguntado por tus análisis en el otro foro y veo que ya los habías puesto aquí, siempre ando a destiempo. La cosa es que lo he leído pero no me entero de nada. A ver si luego en casa miro los míos y veo algún parecido aunque según los he visto, creo que mis análisis no tienen nada que ver. Creo que los tuyos son más completos o simplemente diferentes a los que me hicieron a mi. A ver si alguna otra te puede ayudar y si ves que no puedes esperar hasta la cita, quizás si se lo cuentas a tu gine por telefono igual te saca de dudas no?
Francheska lo que te he dicho en el otro mail, mucha suerte en tu operación el día 7. Estaremos pensando en ti y te vamos a poner muchas velitas. De todas formas todavía nos queda esta semana para hablar
Como dice Karla, donde estáis las demás? Cuidaos mucho y siempre que tengáis un hueco entrad a contarnos cosillas para seguir en contacto. Besos. ELI

D
danka_7295528
30/5/06 a las 17:22

Muy buenos dias
como amanecieron chicas????

les comento q el dia de ayer en la tarde, me empezo a dar una molestia en el lado derecho, no se si sea el ovario o la trompa??? yo nunca he sabido distinguir muy bien pero de repente como q se acentuaba el dolorsillo, ustedes creen q pueda ser la ovulacion??? pero se supone q estaba en mi dia 21 del ciclo?????

espero me puedan ayudar.

un beso
karla

pd-los milagros existen

A
an0N_704212399z
30/5/06 a las 18:04

Tengo miedo
hola a todas chicas esta es la primera vez q les escribo y la verdad no me siento para nada bien...y buscando paginas sobre endometritis me encontre con esta y bueno..decidi contar mi historia...
Mi problema empezo hace años desde mi primer menstruacion aveces me venia a veces no ..aveces me duraba mucho tiempo y tenia q correr al hospital por hemorragias...a ese tema nunca le di importancia pensaba q era normal..q era irregular, pero hoy con mis casi 25 años me doy cuenta q no es asi a causa de muchos estudios q me hice..en uno de mis estudios me dio hpv es una enfermedad en el cuello del utero q si no la trato se hace cancer...depues de esa enfermedad acompañada de mi ciclo anormal empezo un sangrado raro con color raro y olor muy fuerte q descompone...esto me pasa hace casi un año y ningun medico me da solucion me dan medicamentos se me cura un mes y al otro mes vuelve lo mismo...la cosa es q de tan asustada q estoy por este tema ayer 29/05/06 fui a l.a.l.c.e.c una clinica de lucha contra el cancer...le conte el problema al medico.. me reviso y el dijo q tenia edometritis..y la verdad q no entiendo de ese tema nunca en mi vida me habian dicho algo asi solo con palpacion me dijo q tenia endometritis y con lo q lei en internet sobre ese tema me asusto muchisimo quisiera q alguien me explique de q se trata si tiene solucion y si lo agarre a tiempo porq eso se convierte en cancer y tengo mucho miedo ya q lo unico q deseo en mi vida es tener un hijo y desde hace tiempo lo estoy buscando y no pasa nada...este año me caso con una persona maravillosa q me apoya en todo y no quiero q me nada interrumpa lo feliz q soy con el y poder formar una familia...por favor yo mucho no entiendo de este tema y nose q es lo q tengo en realidad pero si alguien lee mi msj por favor contestenme quiero saber de q se trata porq estoy desesperada y no se con quien hablarlo..desde ya muchisimas gracias.

S
serena_7263241
30/5/06 a las 18:10
En respuesta a danka_7295528

Muy buenos dias
como amanecieron chicas????

les comento q el dia de ayer en la tarde, me empezo a dar una molestia en el lado derecho, no se si sea el ovario o la trompa??? yo nunca he sabido distinguir muy bien pero de repente como q se acentuaba el dolorsillo, ustedes creen q pueda ser la ovulacion??? pero se supone q estaba en mi dia 21 del ciclo?????

espero me puedan ayudar.

un beso
karla

pd-los milagros existen

Hola karla ,,, contestando a tus preguntas
Bueno respecto al dolor cito que dis que sentias ayer si estas en el dia 21 de tu ciclo no creo que sea tu ovulacion bueno dependiendo de tus ciclos si tus ciclos son de 28 a 30 deviste tener la ovulacion entre los dias 12 a 15 de tu ciclo, claro si tienes ciclos largos entonces si podrias ser ovulacion en la el dia 21 a lo mejor y tambien puede ser ya sintomas premestrual pues a mi me empiezan a molestar cuando me va a venir el periodo mas o menos en mis dias 21,22 o 23 ,, bueno espero mas bien este ciclo para ti sea bebe.
contestando a tus preguntas de ayer yo al igual que tu tengo aherencias en mis trompas,,lo raro en esto es que la especialista no pudo quitar bien ya que esas aherencias estanban secas inactivas la especilista piensa que la endometriosis se me desactivo hay por mi embarazo ya que tengo una nena y bueno mi alternativa para un segundo embarazo seria el invitro.
Pero el tio de mi esposo que tambien es especilista me propuso hacerme el tratamiento de la menospausia inducida asi que bueno ya haora que la termine ire a verlo para ver que sigue.
Mi ovulacion me doy cuenta que la tengo por mi moco cervical y por ciertos dolorcitos que me vienen en el vientre y bueno como tambien lleve un tiempo la temperatura basal pues me doy bien cuenta de los cambios en mi cuerpo cuando la tengo ademas como mis ciclos siempre han sido regulares pues asi es mas facil, en fin amiguita espero haber contestado a todas tus preguntas y cualquier cosa por aqui voy andar que tengas un bonito dia. saludos

D
danka_7295528
30/5/06 a las 18:25
En respuesta a an0N_704212399z

Tengo miedo
hola a todas chicas esta es la primera vez q les escribo y la verdad no me siento para nada bien...y buscando paginas sobre endometritis me encontre con esta y bueno..decidi contar mi historia...
Mi problema empezo hace años desde mi primer menstruacion aveces me venia a veces no ..aveces me duraba mucho tiempo y tenia q correr al hospital por hemorragias...a ese tema nunca le di importancia pensaba q era normal..q era irregular, pero hoy con mis casi 25 años me doy cuenta q no es asi a causa de muchos estudios q me hice..en uno de mis estudios me dio hpv es una enfermedad en el cuello del utero q si no la trato se hace cancer...depues de esa enfermedad acompañada de mi ciclo anormal empezo un sangrado raro con color raro y olor muy fuerte q descompone...esto me pasa hace casi un año y ningun medico me da solucion me dan medicamentos se me cura un mes y al otro mes vuelve lo mismo...la cosa es q de tan asustada q estoy por este tema ayer 29/05/06 fui a l.a.l.c.e.c una clinica de lucha contra el cancer...le conte el problema al medico.. me reviso y el dijo q tenia edometritis..y la verdad q no entiendo de ese tema nunca en mi vida me habian dicho algo asi solo con palpacion me dijo q tenia endometritis y con lo q lei en internet sobre ese tema me asusto muchisimo quisiera q alguien me explique de q se trata si tiene solucion y si lo agarre a tiempo porq eso se convierte en cancer y tengo mucho miedo ya q lo unico q deseo en mi vida es tener un hijo y desde hace tiempo lo estoy buscando y no pasa nada...este año me caso con una persona maravillosa q me apoya en todo y no quiero q me nada interrumpa lo feliz q soy con el y poder formar una familia...por favor yo mucho no entiendo de este tema y nose q es lo q tengo en realidad pero si alguien lee mi msj por favor contestenme quiero saber de q se trata porq estoy desesperada y no se con quien hablarlo..desde ya muchisimas gracias.

Hola
mi nombre es karla, y aunq no soy muy esperta en esto de la endometriosis, ya q me fue diagnosticada apenas en noviembre, y tengo la mas severa q es grado IV, pero lo q si te puedo asegurar q la endometriosis no provoca cancer, es una enfermedad q no tiene cura,,, ya q casi siempre regresa,,, hay varios tratamientos para contrarestar esta enfermedad,, varias de aqui ya nos realizaron una cirugia q se llama laparascopia,, y es para ver q grado de endometriosis tienes, y corregirla en ese mismo momento,, y despues suelen dar algunos tratamientos,,, a mi medieron uno de 4 meses con ampoyetas lectrum 3.75 (1 cada mes) estas provocan la pseudomenopausia, y asi puede descansar tu organismo. asi q es muy importante q consultes con un buen ginecologo con especialidad, para q te realicen los estudios correspondientes y sobre todo te valorice, para q te de el mejor tratamiento para tu caso, aunq la endometriosis es una enfermedad q puede dificultar el embarazo, ya sea porq afecte tus ovarios o trompas, con los miomas o adherencias, tampoco es imposible q seas madre,,, ya q ahora en la actualidad hay muchos avances y con la ayuda de l IA, O FIV O CIC pues suelen suceder muchos milagros, tambien aqui nos han contado muchas experiencias de chicas q aun con endometriosis severa y q sus gines no les daban esperanzas para embarazarse de forma natural, pues han dado el milagro,, asi q no te desesperes,, y sobre todo no te mal informes, o sugestiones con toda la informacionq se puede ver en internet.

algunos sintomas de la endometriosis son:

dolor al tener relaciones
reglas irregulares
colicos fuertes
frecuencia para orinar
etc.

respecto a la otra enfermedad q tienes, la verdad nose mucho al respecto, pero lo q si te puedo decir es q consultes a un buen especialista para q realmente esa enfermedad no llegue hacer nunca un cancer.

y recuerda q aqui puedes entrar cuando quieras,, y poco a poco se te hiran aclarando tus dudas e hiras asimilando tanta informacion.

UN BESO
karla

pd-los milagros existen

D
danka_7295528
30/5/06 a las 18:32
En respuesta a serena_7263241

Hola karla ,,, contestando a tus preguntas
Bueno respecto al dolor cito que dis que sentias ayer si estas en el dia 21 de tu ciclo no creo que sea tu ovulacion bueno dependiendo de tus ciclos si tus ciclos son de 28 a 30 deviste tener la ovulacion entre los dias 12 a 15 de tu ciclo, claro si tienes ciclos largos entonces si podrias ser ovulacion en la el dia 21 a lo mejor y tambien puede ser ya sintomas premestrual pues a mi me empiezan a molestar cuando me va a venir el periodo mas o menos en mis dias 21,22 o 23 ,, bueno espero mas bien este ciclo para ti sea bebe.
contestando a tus preguntas de ayer yo al igual que tu tengo aherencias en mis trompas,,lo raro en esto es que la especialista no pudo quitar bien ya que esas aherencias estanban secas inactivas la especilista piensa que la endometriosis se me desactivo hay por mi embarazo ya que tengo una nena y bueno mi alternativa para un segundo embarazo seria el invitro.
Pero el tio de mi esposo que tambien es especilista me propuso hacerme el tratamiento de la menospausia inducida asi que bueno ya haora que la termine ire a verlo para ver que sigue.
Mi ovulacion me doy cuenta que la tengo por mi moco cervical y por ciertos dolorcitos que me vienen en el vientre y bueno como tambien lleve un tiempo la temperatura basal pues me doy bien cuenta de los cambios en mi cuerpo cuando la tengo ademas como mis ciclos siempre han sido regulares pues asi es mas facil, en fin amiguita espero haber contestado a todas tus preguntas y cualquier cosa por aqui voy andar que tengas un bonito dia. saludos

Gracias karicane
por responder todas mis preguntas jiji.

si mira mi ciclo siempre ha sido de 28 dias, antes de laparascopia,,, asi q esperemos q asi sea,,, entonces probablemente sea la warry q se esta anunciando, aunq nunca me habia pasado , pero bueno, el cuerpo se esta acoplando despues de 4 meses de tratamiento. y sobre todo muchas gracias por tus buenos deseos.

de tu tratamiendo de la pseudomenopausia, por cuanto tiempo te lo dieron???? y cuando terminas???? (y siguen las preguntas jiji)

muchas gracias me sacaste de muchas dudas q traia en la cabeza..

q tengas un exelente dia,, y q cada dia sea mejor

un beso
karla

pd-los milagros existen

S
serena_7263241
30/5/06 a las 18:59
En respuesta a an0N_704212399z

Tengo miedo
hola a todas chicas esta es la primera vez q les escribo y la verdad no me siento para nada bien...y buscando paginas sobre endometritis me encontre con esta y bueno..decidi contar mi historia...
Mi problema empezo hace años desde mi primer menstruacion aveces me venia a veces no ..aveces me duraba mucho tiempo y tenia q correr al hospital por hemorragias...a ese tema nunca le di importancia pensaba q era normal..q era irregular, pero hoy con mis casi 25 años me doy cuenta q no es asi a causa de muchos estudios q me hice..en uno de mis estudios me dio hpv es una enfermedad en el cuello del utero q si no la trato se hace cancer...depues de esa enfermedad acompañada de mi ciclo anormal empezo un sangrado raro con color raro y olor muy fuerte q descompone...esto me pasa hace casi un año y ningun medico me da solucion me dan medicamentos se me cura un mes y al otro mes vuelve lo mismo...la cosa es q de tan asustada q estoy por este tema ayer 29/05/06 fui a l.a.l.c.e.c una clinica de lucha contra el cancer...le conte el problema al medico.. me reviso y el dijo q tenia edometritis..y la verdad q no entiendo de ese tema nunca en mi vida me habian dicho algo asi solo con palpacion me dijo q tenia endometritis y con lo q lei en internet sobre ese tema me asusto muchisimo quisiera q alguien me explique de q se trata si tiene solucion y si lo agarre a tiempo porq eso se convierte en cancer y tengo mucho miedo ya q lo unico q deseo en mi vida es tener un hijo y desde hace tiempo lo estoy buscando y no pasa nada...este año me caso con una persona maravillosa q me apoya en todo y no quiero q me nada interrumpa lo feliz q soy con el y poder formar una familia...por favor yo mucho no entiendo de este tema y nose q es lo q tengo en realidad pero si alguien lee mi msj por favor contestenme quiero saber de q se trata porq estoy desesperada y no se con quien hablarlo..desde ya muchisimas gracias.

Hola amiga ,,,
si lo que te dectaron es endometrioisis no te asustes esta es una enfermedad que se puede controlar,,,y hasta haorita yo no e sabido que te puede llevar a un cancer esto es falso ya que yo la padesco y me informe bien respecto a esto mi especilista me dijo que en nigun momento la endometriosios te puede llevar a tener cancer y bueno has preguntado a tu medico si te van a realisar laparoscopia pues por media de esto pueden ver donde te a afectado la endometriosis y si esta te a creado aherencias y hay mismo con esa cirugia te las pueden limpiar la endometriosis en caso de tener aherencias esta cirugia es sencilla y esta el mismo dia sales del hospital.
Animo amiga yo te puedeo decir que esta enfermedad no es un ostacculo para que seas mama, pues yo ya soy mama asi que puedes leer bien todo este post aqui hay consejitos que nos damos todas y algunos buenos remdios como las capsulas de pescado que ayudan en la endometriosis un abrazo mi nombre es karina y estamos qui en lo que podamos ayudarte, bienvenida seas y mucho animo.

S
serena_7263241
30/5/06 a las 19:24
En respuesta a serena_7263241

Hola amiga ,,,
si lo que te dectaron es endometrioisis no te asustes esta es una enfermedad que se puede controlar,,,y hasta haorita yo no e sabido que te puede llevar a un cancer esto es falso ya que yo la padesco y me informe bien respecto a esto mi especilista me dijo que en nigun momento la endometriosios te puede llevar a tener cancer y bueno has preguntado a tu medico si te van a realisar laparoscopia pues por media de esto pueden ver donde te a afectado la endometriosis y si esta te a creado aherencias y hay mismo con esa cirugia te las pueden limpiar la endometriosis en caso de tener aherencias esta cirugia es sencilla y esta el mismo dia sales del hospital.
Animo amiga yo te puedeo decir que esta enfermedad no es un ostacculo para que seas mama, pues yo ya soy mama asi que puedes leer bien todo este post aqui hay consejitos que nos damos todas y algunos buenos remdios como las capsulas de pescado que ayudan en la endometriosis un abrazo mi nombre es karina y estamos qui en lo que podamos ayudarte, bienvenida seas y mucho animo.

Karla ,,,,
Bueno amix el tratamiento me lo pusieron por 6 meses anque tarde un poco mas casi los 8 meses pues dos ocaciones interrunpi el tratamiento ya que mi periodo queria siempre venir no se resistia a tener menospausia me da risa que el medico me dijo tu si que tienes unos buenos ovarios rebeldes y bueno el tratamiento lo termine el mes pasado el dia 9 de mayo y el periodo enseguida hizo acto de presencia el dia 12 de mayo jeje no espero nada en venir asi que voy a ir muy pronto por mi segundo ciclo, sabes yo pense que este ciclo no hiva a tener ovulacion ya que e leido en otros foros que a muchas chicas les tarda en volver el periodo y por supuesto la ovulacion, pero bueno creo que no me pasa a mi ya que tuve todos los sintomas de uvulacion y moco los pasados dias y si bien es cierto una se siente como rarita ya que yo llevo dias con estirones en mi vientre y como con dolorcitos de ovarios muy raros yo creo que el cuerpo se empieza acoplar de nuevo al periodo ,,,,
en fin amix espero que para ti muy pronto Diosito te evie a tu angelito. Por cierto a ya tambien te pregunto hace cuanto que terminaste tu tratamiento y a ti esta por venirte el periodo o ya te vino una primera vez desde que lo dejaste. bueno y por aqui sigo si deseas saber mas ,,, pues ya se puso buena la platica. besitos.

D
danka_7295528
30/5/06 a las 19:42
En respuesta a serena_7263241

Karla ,,,,
Bueno amix el tratamiento me lo pusieron por 6 meses anque tarde un poco mas casi los 8 meses pues dos ocaciones interrunpi el tratamiento ya que mi periodo queria siempre venir no se resistia a tener menospausia me da risa que el medico me dijo tu si que tienes unos buenos ovarios rebeldes y bueno el tratamiento lo termine el mes pasado el dia 9 de mayo y el periodo enseguida hizo acto de presencia el dia 12 de mayo jeje no espero nada en venir asi que voy a ir muy pronto por mi segundo ciclo, sabes yo pense que este ciclo no hiva a tener ovulacion ya que e leido en otros foros que a muchas chicas les tarda en volver el periodo y por supuesto la ovulacion, pero bueno creo que no me pasa a mi ya que tuve todos los sintomas de uvulacion y moco los pasados dias y si bien es cierto una se siente como rarita ya que yo llevo dias con estirones en mi vientre y como con dolorcitos de ovarios muy raros yo creo que el cuerpo se empieza acoplar de nuevo al periodo ,,,,
en fin amix espero que para ti muy pronto Diosito te evie a tu angelito. Por cierto a ya tambien te pregunto hace cuanto que terminaste tu tratamiento y a ti esta por venirte el periodo o ya te vino una primera vez desde que lo dejaste. bueno y por aqui sigo si deseas saber mas ,,, pues ya se puso buena la platica. besitos.

Karicane
me da mucho gusto q tengas unos ovarios muy buenos, y q no esten pregjudicando tu ovulacion, asi q esperemos q muy pronto estemos celebrando tu POSITIVo,

pues mira q no estuviste mucho en la espera de la warry, mi tratamiento fue de 4 meses lo empece en noviembre y termine en febrero la ultima ampoyeta y como dura una mes el medicamente pues para el 28 de marzo hiba la cuenta regresiva, nada mas q ami si me tardo en regresar y fue la espera de un mes 1/2 me llego la warry, y ahorita me toca q no me baje para el 03 de junio,, asi esperesmo q se nos haga el milagrito
y claro q aqui seguimos para aclararnos nuestras dudas.

un beso
karla

pd-los milagros existen

A
an0N_704212399z
30/5/06 a las 19:46
En respuesta a serena_7263241

Hola amiga ,,,
si lo que te dectaron es endometrioisis no te asustes esta es una enfermedad que se puede controlar,,,y hasta haorita yo no e sabido que te puede llevar a un cancer esto es falso ya que yo la padesco y me informe bien respecto a esto mi especilista me dijo que en nigun momento la endometriosios te puede llevar a tener cancer y bueno has preguntado a tu medico si te van a realisar laparoscopia pues por media de esto pueden ver donde te a afectado la endometriosis y si esta te a creado aherencias y hay mismo con esa cirugia te las pueden limpiar la endometriosis en caso de tener aherencias esta cirugia es sencilla y esta el mismo dia sales del hospital.
Animo amiga yo te puedeo decir que esta enfermedad no es un ostacculo para que seas mama, pues yo ya soy mama asi que puedes leer bien todo este post aqui hay consejitos que nos damos todas y algunos buenos remdios como las capsulas de pescado que ayudan en la endometriosis un abrazo mi nombre es karina y estamos qui en lo que podamos ayudarte, bienvenida seas y mucho animo.

Hola..
bueno chicas les agradezco a todas las q me tranquilizaron..son re buenas personas y me hizo bien hablar de este tema porq hasta hoy no lo podia hablar con nadie pense q solo a mi me pasaban estas cosas y me sentia muy mal porq no se lo podia contar ni a una amiga..pero gracias a dios encontre esta pagina para poder contarles lo q me preocupa..bueno te agradezco muchisimo a vos y todas las chicas q estan en esta pagina..de a poco voy a ir contandoles como sigo con esta enfermedad para que de a poco podamos aprender un poco mas de cada una y podamos sentirnos mejor..de verdad gracias...besos y mucha suerte!

Jimena.

D
danka_7295528
30/5/06 a las 19:54

Bienvenida jimena
ME DA MUCHO JUSTO Q YA TE ENCUENTRES MEJOR DE ANIMO,, AMI ME PASABA LO MISMO Q ATI, NO SABIA CON QUIEN HABLAR DEL TEMA, SIN Q PUDIERAN SENTIR LASTIMA POR MI...PERO EN ESTE LUGA HE ENCONTRADO MUY BUENAS AMIGAS CON QUIEN DESAHOGARME Y SOBRE TODO DAN MUY BUENOS CONSEJOS,,, ASI Q ARRIBA ESE ANIMO Y A CONSULTAR UN ESPECIALISTA LO MAS PRONTO Y SOBRE TODO NO OLVIDES MANTENERNOS INFORMADAS DE Q TRATAMIENTO TE DIERON OK?????

Y CUANDO TE SIENTAS SOLA VISITANOS,, Q AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS.

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

S
serena_7263241
30/5/06 a las 20:00
En respuesta a danka_7295528

Karicane
me da mucho gusto q tengas unos ovarios muy buenos, y q no esten pregjudicando tu ovulacion, asi q esperemos q muy pronto estemos celebrando tu POSITIVo,

pues mira q no estuviste mucho en la espera de la warry, mi tratamiento fue de 4 meses lo empece en noviembre y termine en febrero la ultima ampoyeta y como dura una mes el medicamente pues para el 28 de marzo hiba la cuenta regresiva, nada mas q ami si me tardo en regresar y fue la espera de un mes 1/2 me llego la warry, y ahorita me toca q no me baje para el 03 de junio,, asi esperesmo q se nos haga el milagrito
y claro q aqui seguimos para aclararnos nuestras dudas.

un beso
karla

pd-los milagros existen

Pues entonces karla estaremos,,,,
Poniendote muchas velitas y orando por ti amix para que que no te venga la warry y sea un bebe, todos mis mejores deseos amix y como dice nuestra amiga paty y seguimos en la lucha. Bueno haora te dejo pues tengo que terminar de recoger la casa y ya por quedarme en la compu ando media atrasada, que tengas una linda tarde bueno no se en que lugar estas yo estoy en canada y por aqui ya pasa del medio dia son casi las 2;00 de la tarde nos vemos hasta pronto.

Y
yanine_5852387
31/5/06 a las :38

Hola
Como están chicas, Karla mucha suerte amiga y ojala y pronto nos des una sorpresa anunciando tu positivo , Jimena bienvenida y cuenta con nosotras para ayudarte y no te preocupes ya veras que con un buen tratamiento podrás embarazarte y con lo del vph no te descuides esto aunque no se cura, con tratamiento evitas el riesgo de algo malo, además parece que ya pronto sale una inyección para eso.
Chicas este mes despues de la 2a. zoladez tuve sintomas como de regla sin regla, hasta dolor cuando se supone que debi haber ovulado, todo un teatro?? ja ja en fin cada organismo es unico.

D
dayane_6206092
31/5/06 a las 10:49

Hola chicas!!!
Francheska como tu bien dices cada mujer somos un mundo. Yo en mis cuatro meses que me ha durado el tratamiento no he tenido en ningún momento dolores ni síntomas de regla, claro que mejor porque como las suelo tener tan dolorosas de momento estoy encantada de que no me baje.
Karla Karla, espero que no te baje nunca!! ejejje, hombre, tanto como nunca... pero por lo menos en 9 meses que no te baje vale? Te voy a poner unas velitas a ver si nos puedes dar una alegría este mes vale guapa?
Hola Karicane qué tal por Canadá? Ya hace más calorcito? Me impresiona que después de 6 meses de tratamietno te viniera la indeseable en 3 días!!! Si que tienes unos ovarios rebeldes Yo apenas llevo 9 días y todavía nada de nada. De mometno estoy encantada porque no tengo ningún dolor.
Hola Jimena, te quiero dar la bienvenida a este super foro. Aquí contarás con la ayuda de todas nosotras así que ya sabes, siempre que quieras hablar aquí estaremos alguna de nosotras para lo que haga falta. Respecto a lo primero que cuentas no lo conozco por lo que no te puedo ayudar. Respecto a la endometriosis, como han comentado las chicas, no te produce cancer así que tranquila. Hay tratamientos que ayudan a reducirla y te puedes llegar a quedar embarazada de forma natural y ya si de esa forma no puedes, tu sigue luchando porque será de otra manera pero no tires la toalla nunca. Eres muy joven así que mucho ánimo. Consulta a un especialista en fertilidad ( no a un simple ginecólogo) que te haga todas las pruebas necesarias, si hace falta que te haga una laparoscopia para ver si tienes adherencias, cuanto antes mejor y te recomiendo que no mires todo en Internet porque a veces Internet pone cosas que no son del todo ciertas. Es mejor guiarte por experiencias reales de chicas que lo padecen. De nuevo bienvenida y entra cuando quieras y sigue contándonos que te dice el gine vale? Las demás chicas qué tal están? Espero veros pronto por aqui vale? Besos ELI

D
danka_7295528
31/5/06 a las 16:16
En respuesta a yanine_5852387

Hola
Como están chicas, Karla mucha suerte amiga y ojala y pronto nos des una sorpresa anunciando tu positivo , Jimena bienvenida y cuenta con nosotras para ayudarte y no te preocupes ya veras que con un buen tratamiento podrás embarazarte y con lo del vph no te descuides esto aunque no se cura, con tratamiento evitas el riesgo de algo malo, además parece que ya pronto sale una inyección para eso.
Chicas este mes despues de la 2a. zoladez tuve sintomas como de regla sin regla, hasta dolor cuando se supone que debi haber ovulado, todo un teatro?? ja ja en fin cada organismo es unico.

Me da gusto
Q ANDES POR ACA,,, Y POR LO VISTO ANDAS MUY TRANQUILA,, NO TE HAN LLEGADO LOS NERVIOS PARA LA LAPARASCOPIA??????

AUNQ YO NO TUVE TRATAMIENTO CON EL MISMO MEDICAMENTO Q TU, YA Q EL MIO FUE LECTRUM 3.75, PUES MAS O MENOS TENIA LOS MISMOS SINTOMAS Q TU, ASI Q TODO ES NORMAL, ES IMPOSIBLE NO SENTIR NADA DE NADA, YA Q SEGUIMOS VIVAS!!!!!!!!!!!! AHORA Q TE REALICES LA LAPARASCOPIA, SEGUIRAS CON EL TRATAMIENTO????????
MUCHA SUERTE PARA Q ESTA CIRUGIA SEA LA DEFINITIVA, Y Q PRONTO ESTES ANUNCIANDO TU POSITIVO.

UN BESO KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Y NO HAY Q PERDER LA FE!!!!!!!!!!!!!

D
danka_7295528
31/5/06 a las 16:25
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Francheska como tu bien dices cada mujer somos un mundo. Yo en mis cuatro meses que me ha durado el tratamiento no he tenido en ningún momento dolores ni síntomas de regla, claro que mejor porque como las suelo tener tan dolorosas de momento estoy encantada de que no me baje.
Karla Karla, espero que no te baje nunca!! ejejje, hombre, tanto como nunca... pero por lo menos en 9 meses que no te baje vale? Te voy a poner unas velitas a ver si nos puedes dar una alegría este mes vale guapa?
Hola Karicane qué tal por Canadá? Ya hace más calorcito? Me impresiona que después de 6 meses de tratamietno te viniera la indeseable en 3 días!!! Si que tienes unos ovarios rebeldes Yo apenas llevo 9 días y todavía nada de nada. De mometno estoy encantada porque no tengo ningún dolor.
Hola Jimena, te quiero dar la bienvenida a este super foro. Aquí contarás con la ayuda de todas nosotras así que ya sabes, siempre que quieras hablar aquí estaremos alguna de nosotras para lo que haga falta. Respecto a lo primero que cuentas no lo conozco por lo que no te puedo ayudar. Respecto a la endometriosis, como han comentado las chicas, no te produce cancer así que tranquila. Hay tratamientos que ayudan a reducirla y te puedes llegar a quedar embarazada de forma natural y ya si de esa forma no puedes, tu sigue luchando porque será de otra manera pero no tires la toalla nunca. Eres muy joven así que mucho ánimo. Consulta a un especialista en fertilidad ( no a un simple ginecólogo) que te haga todas las pruebas necesarias, si hace falta que te haga una laparoscopia para ver si tienes adherencias, cuanto antes mejor y te recomiendo que no mires todo en Internet porque a veces Internet pone cosas que no son del todo ciertas. Es mejor guiarte por experiencias reales de chicas que lo padecen. De nuevo bienvenida y entra cuando quieras y sigue contándonos que te dice el gine vale? Las demás chicas qué tal están? Espero veros pronto por aqui vale? Besos ELI

Hola eli
Q BIEN Q NO SIENTAS MOLESTIA ALGUNA,, Y MAS SI DICES Q PADECIAS DE FUERTES DOLORES DE REGLA,,, COMO LE COMENTABA A FRANCHESKA YO TARDE 1 MES Y 1/2 EN Q ME BAJARA,, ESPERO Q ATI TE TARDE UNOS 9 MESES ASI Q TU HACER DEBERINES,, Q TAL SI TIENES UN MILAGRITO COMO EL DE CHIMI????
HA Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS POR LAS VELITAS.

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

I
iza_10041013
31/5/06 a las 17:22

Hola a todas, me presento!
HOLA A TODAS! Muy buena esta idea de ayudarnos todas las endometriosicas! Les cuento rápidamente mi caso. Tengo 31 años, padezco endometriosis desde hace 8 años, de un grado bastante grave. He pasado 4 veces por el quirofano, y en la ultima me extirparon las trompas, mas que nada porque las tenia muy obstruidas, y asi no perjudicar a los ovarios. Me dejaron preparadita para pasar ahora por una FIV, y tener la posibilidad de ser mama.
Lo de mi seudo-menopausia fue bastante larga. Despues de la primera operacion (la peor), estuve 3 meses, y despues de la segunda, 6 meses. Lo mas dificil era los calores, que ademas de que fue durante el verano, me agobiaban un monton, y la ansiedad, que no podia parar de comer chocolate. Me agarraba a cualquier hora, me despertaba por la noche, me iba a buscar una chocolatina donde sea. Obviamente engordé un monton. Pero finalizado esto, todo bien. Lamentablemente durante aquellos tiempos, era muy joven, y no tenia intenciones de quedar embarazada. Despues de la tercera operacion, y ya con novio-marido, empezamos a buscar. Estuvimos solo 6 meses intentando, pero los medicos ya nos decian que seria muy dificil. Hasta que una salpingo mostro mis trompas invadidas.... llegaron las malas noticias. Estuve muy mal, super deprimida un monton de tiempo, hasta que me operaron por 4 vez. Ahi, ya entramos en lista de espera para la 1 FIV, que llegó antes de lo esperado (6 meses) A fines de este mes, empiezo a pincharme, y si dios quiere, a principios de julio, me estan realizando la puncion.
No quiero ilusionarme demasiado, ya que se que es muy dificil quedar. Y se que se la pasa mmmmuuuuyyyy mal con los negativos. Pero ya les estare contando como sigue el tratamiento. Y obviamente, es mi mayor deseo.
Unamos nuestras energías a ver si
Espero que todas vuestras historias tengan un final feliz, y poder compartir con vosotras buenas noticias en breve.

Muchos besicos a todas y SUERTEEEEE!

ZOE

D
danka_7295528
31/5/06 a las 17:38
En respuesta a iza_10041013

Hola a todas, me presento!
HOLA A TODAS! Muy buena esta idea de ayudarnos todas las endometriosicas! Les cuento rápidamente mi caso. Tengo 31 años, padezco endometriosis desde hace 8 años, de un grado bastante grave. He pasado 4 veces por el quirofano, y en la ultima me extirparon las trompas, mas que nada porque las tenia muy obstruidas, y asi no perjudicar a los ovarios. Me dejaron preparadita para pasar ahora por una FIV, y tener la posibilidad de ser mama.
Lo de mi seudo-menopausia fue bastante larga. Despues de la primera operacion (la peor), estuve 3 meses, y despues de la segunda, 6 meses. Lo mas dificil era los calores, que ademas de que fue durante el verano, me agobiaban un monton, y la ansiedad, que no podia parar de comer chocolate. Me agarraba a cualquier hora, me despertaba por la noche, me iba a buscar una chocolatina donde sea. Obviamente engordé un monton. Pero finalizado esto, todo bien. Lamentablemente durante aquellos tiempos, era muy joven, y no tenia intenciones de quedar embarazada. Despues de la tercera operacion, y ya con novio-marido, empezamos a buscar. Estuvimos solo 6 meses intentando, pero los medicos ya nos decian que seria muy dificil. Hasta que una salpingo mostro mis trompas invadidas.... llegaron las malas noticias. Estuve muy mal, super deprimida un monton de tiempo, hasta que me operaron por 4 vez. Ahi, ya entramos en lista de espera para la 1 FIV, que llegó antes de lo esperado (6 meses) A fines de este mes, empiezo a pincharme, y si dios quiere, a principios de julio, me estan realizando la puncion.
No quiero ilusionarme demasiado, ya que se que es muy dificil quedar. Y se que se la pasa mmmmuuuuyyyy mal con los negativos. Pero ya les estare contando como sigue el tratamiento. Y obviamente, es mi mayor deseo.
Unamos nuestras energías a ver si
Espero que todas vuestras historias tengan un final feliz, y poder compartir con vosotras buenas noticias en breve.

Muchos besicos a todas y SUERTEEEEE!

ZOE

Hola zoe
y sobre todo BIENVENIDA al club , pues si q tienes una historia larga y ya con varias cirugias,, a mi apenas me fue diagnosticada en noviembre y mi endo es severa grado IV, asi q no se desde cuando me acompaña, me ralizaron laparascopia ese mismo mes y despues tratamiento 4 meses (pseudomenopausia) y como tu dices los bochornos, la ansiedad,la fatiga, pues se vuelven insoportables, yo subi como 2 kg. en el tratamiento y estoy dispuesta a bajarlos o a subir 11 kg por embarazo jijii, ami ya me bajo la primera regla despues del tratamiento, me acabo de realizar unos examenes hormonales , solo me falta la histero, para ver si mis trompas ya son permeables, ya q estaban obstruidas por adherencias, si no estan bien me mandan directo a fiv., y como tu dices nadie nos garantiza q a la primera nos de POSITIVO, pero no hay q perder la fe, quien quite y se nos realice el milagro no crees?

asi q mucha suerte para tu FIV, y no olvides mantenernos informadas.

un beso
karla

pd-los milagros existen.

mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
serena_7263241
31/5/06 a las 18:46
En respuesta a iza_10041013

Hola a todas, me presento!
HOLA A TODAS! Muy buena esta idea de ayudarnos todas las endometriosicas! Les cuento rápidamente mi caso. Tengo 31 años, padezco endometriosis desde hace 8 años, de un grado bastante grave. He pasado 4 veces por el quirofano, y en la ultima me extirparon las trompas, mas que nada porque las tenia muy obstruidas, y asi no perjudicar a los ovarios. Me dejaron preparadita para pasar ahora por una FIV, y tener la posibilidad de ser mama.
Lo de mi seudo-menopausia fue bastante larga. Despues de la primera operacion (la peor), estuve 3 meses, y despues de la segunda, 6 meses. Lo mas dificil era los calores, que ademas de que fue durante el verano, me agobiaban un monton, y la ansiedad, que no podia parar de comer chocolate. Me agarraba a cualquier hora, me despertaba por la noche, me iba a buscar una chocolatina donde sea. Obviamente engordé un monton. Pero finalizado esto, todo bien. Lamentablemente durante aquellos tiempos, era muy joven, y no tenia intenciones de quedar embarazada. Despues de la tercera operacion, y ya con novio-marido, empezamos a buscar. Estuvimos solo 6 meses intentando, pero los medicos ya nos decian que seria muy dificil. Hasta que una salpingo mostro mis trompas invadidas.... llegaron las malas noticias. Estuve muy mal, super deprimida un monton de tiempo, hasta que me operaron por 4 vez. Ahi, ya entramos en lista de espera para la 1 FIV, que llegó antes de lo esperado (6 meses) A fines de este mes, empiezo a pincharme, y si dios quiere, a principios de julio, me estan realizando la puncion.
No quiero ilusionarme demasiado, ya que se que es muy dificil quedar. Y se que se la pasa mmmmuuuuyyyy mal con los negativos. Pero ya les estare contando como sigue el tratamiento. Y obviamente, es mi mayor deseo.
Unamos nuestras energías a ver si
Espero que todas vuestras historias tengan un final feliz, y poder compartir con vosotras buenas noticias en breve.

Muchos besicos a todas y SUERTEEEEE!

ZOE

Hola amigas, bienveida zoe.
Ya estamos en el ombligo de la semana que alegria jejje es que me encantan los fines de semana ya que mi esposo no trabaja.
Hola zoe bienvenida amiga lei tu historia y hay siento mucho que hayas pasado por 4 cirugias
y animo amiga veras que muy pronto nos estaras dando tu positivo, desde qui te pongo tambien mis velitas y te mando mis buenas vibras para tu proxi-
mo FIV, saludos.
Les cuento que ayer comence mi seccion de ejercicios y amaneci con mucho dolor de caderas, tanto que no se si hoy de nuevo hacerlos la verdad no me habia pasado lo que pasa es que pase mas de un mes sin hacerlos pues como estuvimos de viaje, en fin espero pronto se me pase.
Hola Eli si ya esta haciendo bastante calor por aca que bueno, pues todavia hace unos dias estaba bastante frio ya criamos que ni el verano hiba a venir, entonces tu apenas tienes 9 dias de haber terminado tu tratamiento que bien y bueno espero muy pronto tambien tengas tu gran positivo
Un saludo a todas frankesca, karla y a todas las demas chicas que pasen un lindo dia.

G
gilma_8880262
31/5/06 a las 18:52
En respuesta a iza_10041013

Hola a todas, me presento!
HOLA A TODAS! Muy buena esta idea de ayudarnos todas las endometriosicas! Les cuento rápidamente mi caso. Tengo 31 años, padezco endometriosis desde hace 8 años, de un grado bastante grave. He pasado 4 veces por el quirofano, y en la ultima me extirparon las trompas, mas que nada porque las tenia muy obstruidas, y asi no perjudicar a los ovarios. Me dejaron preparadita para pasar ahora por una FIV, y tener la posibilidad de ser mama.
Lo de mi seudo-menopausia fue bastante larga. Despues de la primera operacion (la peor), estuve 3 meses, y despues de la segunda, 6 meses. Lo mas dificil era los calores, que ademas de que fue durante el verano, me agobiaban un monton, y la ansiedad, que no podia parar de comer chocolate. Me agarraba a cualquier hora, me despertaba por la noche, me iba a buscar una chocolatina donde sea. Obviamente engordé un monton. Pero finalizado esto, todo bien. Lamentablemente durante aquellos tiempos, era muy joven, y no tenia intenciones de quedar embarazada. Despues de la tercera operacion, y ya con novio-marido, empezamos a buscar. Estuvimos solo 6 meses intentando, pero los medicos ya nos decian que seria muy dificil. Hasta que una salpingo mostro mis trompas invadidas.... llegaron las malas noticias. Estuve muy mal, super deprimida un monton de tiempo, hasta que me operaron por 4 vez. Ahi, ya entramos en lista de espera para la 1 FIV, que llegó antes de lo esperado (6 meses) A fines de este mes, empiezo a pincharme, y si dios quiere, a principios de julio, me estan realizando la puncion.
No quiero ilusionarme demasiado, ya que se que es muy dificil quedar. Y se que se la pasa mmmmuuuuyyyy mal con los negativos. Pero ya les estare contando como sigue el tratamiento. Y obviamente, es mi mayor deseo.
Unamos nuestras energías a ver si
Espero que todas vuestras historias tengan un final feliz, y poder compartir con vosotras buenas noticias en breve.

Muchos besicos a todas y SUERTEEEEE!

ZOE

Bienvenida zoe
YO TAMBIEN ESTOY OPERADA DOS VECES,CON MI SEUDOMENOPAUSIA TAMBIEN ENGORDE POR DIA Y ESTUVE 6 MESES SIN REGLA.YO ME HE ECHO UN ICSI EN MAYOY ME SALIO NEGATIVO,PERO AHORA EN JUNIO EMPIEZO TTO.PARA CONGELADOS,ASIN QUE MUCHA SUERTE EN ESTE CAMINO.UN BESO DE ROSA

Y
yanine_5852387
31/5/06 a las 18:59
En respuesta a iza_10041013

Hola a todas, me presento!
HOLA A TODAS! Muy buena esta idea de ayudarnos todas las endometriosicas! Les cuento rápidamente mi caso. Tengo 31 años, padezco endometriosis desde hace 8 años, de un grado bastante grave. He pasado 4 veces por el quirofano, y en la ultima me extirparon las trompas, mas que nada porque las tenia muy obstruidas, y asi no perjudicar a los ovarios. Me dejaron preparadita para pasar ahora por una FIV, y tener la posibilidad de ser mama.
Lo de mi seudo-menopausia fue bastante larga. Despues de la primera operacion (la peor), estuve 3 meses, y despues de la segunda, 6 meses. Lo mas dificil era los calores, que ademas de que fue durante el verano, me agobiaban un monton, y la ansiedad, que no podia parar de comer chocolate. Me agarraba a cualquier hora, me despertaba por la noche, me iba a buscar una chocolatina donde sea. Obviamente engordé un monton. Pero finalizado esto, todo bien. Lamentablemente durante aquellos tiempos, era muy joven, y no tenia intenciones de quedar embarazada. Despues de la tercera operacion, y ya con novio-marido, empezamos a buscar. Estuvimos solo 6 meses intentando, pero los medicos ya nos decian que seria muy dificil. Hasta que una salpingo mostro mis trompas invadidas.... llegaron las malas noticias. Estuve muy mal, super deprimida un monton de tiempo, hasta que me operaron por 4 vez. Ahi, ya entramos en lista de espera para la 1 FIV, que llegó antes de lo esperado (6 meses) A fines de este mes, empiezo a pincharme, y si dios quiere, a principios de julio, me estan realizando la puncion.
No quiero ilusionarme demasiado, ya que se que es muy dificil quedar. Y se que se la pasa mmmmuuuuyyyy mal con los negativos. Pero ya les estare contando como sigue el tratamiento. Y obviamente, es mi mayor deseo.
Unamos nuestras energías a ver si
Espero que todas vuestras historias tengan un final feliz, y poder compartir con vosotras buenas noticias en breve.

Muchos besicos a todas y SUERTEEEEE!

ZOE

Hola
Zoe, bienvenida, nos da gusto tenerte por aqui, mira yo tengo una amiga que con más de 42 años y endometriosis grave,tenia como 16 años de casada y quedo embarazada en la 1a. invitro, ahora en mayo tuvo un bebe precioso, asi que tu muy positiva además que eso también es importante y total gracias a Dios que los Milagros existen. Asi que te deseo mucha suerte y ya verás como pronto nos anuncias tu positivo.

I
iza_10041013
31/5/06 a las 19:56

Muchas gracias!
A TODAS! MUCHAS GRACIAS por estas energias positivas, y no se preocupen que las tendre al tanto de todo! Por ahora, tengo que esperar hasta mediados de mes, que tengo gine y empezare a pincharme.
Me encanta leer sus historias y consejos! Esto es como una familia!!

Un beso a todas, y SUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

ZOE

D
danka_7295528
1/6/06 a las 1:37

Hasta mañana chicas
q tengan buena noche!!!!!!!!!!!!


un beso
karla

pd-los milagros existen

D
dayane_6206092
1/6/06 a las 11:08

Chicas ya estamos a jueves!!!
Solo hoy y mañana y ya tenemos de nuevo el fin de semana!! La verdad que se me pasa rápido la semana, que bien!! Además el martes empiezo con el dianben, ya os iré diciendo cuando pase un tiempo si tengo alguna molestia.
Rosa mucha suerte, esta vez es tu mes, ya lo verás y nos vas a dar una alegría con tu positivo. Sobre todo mucho ánimo para poder llevar el tratamiento
Karla ya estás más tranquila con los resultados? Te han sacado de dudas? Ya tienes cita con el gine?
Francheska cómo lo llevas? Estás preparada? Todavía quedan unos días pero si por lo que sea estos días no te conectas, ya sabes eh.. tranquilita y en cuanto estés recuperada nos cuentas cómo ha ido todo vale?
Zoe bienvenida a este mini foro. Madre mia, ya has pasado por cuatro operaciones!! Yo he pasado por una, una laparoscopia que me hicieron en enero de este año y estaba muerta del miedo más que nada porque en la vida había entrado a quirófano y luego no fue para tanto. Yo tengo 30 años y ha sido este cuando me diagnosticaron endo pero vete tu a saber desde cuando la tengo porque he tenido reglas dolorosas toda la vida. Yo tb tuve todos los síntomas que cuentas, fatiga, bochornos, tenía cambios de humor y me he puesto como una bolita. He engordado seis kilos. AHora que he terminado el tratamiento estoy intentando bajarlos pero de momento no hay manera y eso que estoy yendo al gym. Espero bajarlos antes del verano o engordar más porque me haya quedado embarazada, comodice Karla
Bueno te doy mucho ánimo, espero que consigas pronto tu positivo y mientras tanto aquí nos tienes para lo que sea. Cuenta con nosotras vale?
Las demás estáis muy ocupadillas? Espero que todo os vaya bien. Un beso a todassss. ELi

Y
yanine_5852387
1/6/06 a las 13:14
En respuesta a dayane_6206092

Chicas ya estamos a jueves!!!
Solo hoy y mañana y ya tenemos de nuevo el fin de semana!! La verdad que se me pasa rápido la semana, que bien!! Además el martes empiezo con el dianben, ya os iré diciendo cuando pase un tiempo si tengo alguna molestia.
Rosa mucha suerte, esta vez es tu mes, ya lo verás y nos vas a dar una alegría con tu positivo. Sobre todo mucho ánimo para poder llevar el tratamiento
Karla ya estás más tranquila con los resultados? Te han sacado de dudas? Ya tienes cita con el gine?
Francheska cómo lo llevas? Estás preparada? Todavía quedan unos días pero si por lo que sea estos días no te conectas, ya sabes eh.. tranquilita y en cuanto estés recuperada nos cuentas cómo ha ido todo vale?
Zoe bienvenida a este mini foro. Madre mia, ya has pasado por cuatro operaciones!! Yo he pasado por una, una laparoscopia que me hicieron en enero de este año y estaba muerta del miedo más que nada porque en la vida había entrado a quirófano y luego no fue para tanto. Yo tengo 30 años y ha sido este cuando me diagnosticaron endo pero vete tu a saber desde cuando la tengo porque he tenido reglas dolorosas toda la vida. Yo tb tuve todos los síntomas que cuentas, fatiga, bochornos, tenía cambios de humor y me he puesto como una bolita. He engordado seis kilos. AHora que he terminado el tratamiento estoy intentando bajarlos pero de momento no hay manera y eso que estoy yendo al gym. Espero bajarlos antes del verano o engordar más porque me haya quedado embarazada, comodice Karla
Bueno te doy mucho ánimo, espero que consigas pronto tu positivo y mientras tanto aquí nos tienes para lo que sea. Cuenta con nosotras vale?
Las demás estáis muy ocupadillas? Espero que todo os vaya bien. Un beso a todassss. ELi

Hola chicas como van
Eli te noto muy animada, mira que bueno que estás en el gym asi no te preocupas tanto y te distraes, yo he aumentado 2 kls y aun no he podido bajarlos parece que me das más hambre cuando pienso en dieta, antes caminaba pero sentia mucho dolor quiza por culpa del endometrioma que está crecidito, disculpa pero para que es el dianben ;es para ovular?? Ojala que muy pronto todas estemos colgando nuestro positivo Karla, Zoe, Rosa, Kari como han estado? chicas cuentennos. Un abrazo

N
nuzhat_8276287
1/6/06 a las 16:20

Hola
ola chicas pues una más con endometriosis en un ovario y 40 años, a ver si tengo un momento y me leo el post entero pq no sé muy bien que es todo esto.

Un abrazo
brujita

D
danka_7295528
1/6/06 a las 16:42
En respuesta a dayane_6206092

Chicas ya estamos a jueves!!!
Solo hoy y mañana y ya tenemos de nuevo el fin de semana!! La verdad que se me pasa rápido la semana, que bien!! Además el martes empiezo con el dianben, ya os iré diciendo cuando pase un tiempo si tengo alguna molestia.
Rosa mucha suerte, esta vez es tu mes, ya lo verás y nos vas a dar una alegría con tu positivo. Sobre todo mucho ánimo para poder llevar el tratamiento
Karla ya estás más tranquila con los resultados? Te han sacado de dudas? Ya tienes cita con el gine?
Francheska cómo lo llevas? Estás preparada? Todavía quedan unos días pero si por lo que sea estos días no te conectas, ya sabes eh.. tranquilita y en cuanto estés recuperada nos cuentas cómo ha ido todo vale?
Zoe bienvenida a este mini foro. Madre mia, ya has pasado por cuatro operaciones!! Yo he pasado por una, una laparoscopia que me hicieron en enero de este año y estaba muerta del miedo más que nada porque en la vida había entrado a quirófano y luego no fue para tanto. Yo tengo 30 años y ha sido este cuando me diagnosticaron endo pero vete tu a saber desde cuando la tengo porque he tenido reglas dolorosas toda la vida. Yo tb tuve todos los síntomas que cuentas, fatiga, bochornos, tenía cambios de humor y me he puesto como una bolita. He engordado seis kilos. AHora que he terminado el tratamiento estoy intentando bajarlos pero de momento no hay manera y eso que estoy yendo al gym. Espero bajarlos antes del verano o engordar más porque me haya quedado embarazada, comodice Karla
Bueno te doy mucho ánimo, espero que consigas pronto tu positivo y mientras tanto aquí nos tienes para lo que sea. Cuenta con nosotras vale?
Las demás estáis muy ocupadillas? Espero que todo os vaya bien. Un beso a todassss. ELi

Hola buen dia eli
q bueno q amaneciste de buen humor y sobre todo tan positiva, espero q me contagie un poco de tu buen humor,,, ya q desde ayer ya empece a decaer y lo qpasa es q ya espero la warry para el dia 3 de junio, y yo se q este mes tampoco va ser mio,,, y he llegado a pensar si alguno lo sera?????? mi endo es severa, obstruccion de trompas, creen q con una simple laparascopia se me hayan desobruido!!!!!!,, yo no lo creo,,, y lo q mas me tengo es ahora q me realice la histero, q me dijan q me tengo q ir a FIV,,, y otra ves a seguir con la angusita de q si qdare a la primera, aunq mi presupuesto no es muy amplio, como para estar realizandome varias,,, DISCULPENME chicas,,, voy a tratar de no pensar mas en esto y no desesperarme, y q sea lo q DIOS quiera.

un beso
karla

pd-los milagros existen (y yo quiero uno para cada una de nosotras)

D
danka_7295528
1/6/06 a las 16:57
En respuesta a nuzhat_8276287

Hola
ola chicas pues una más con endometriosis en un ovario y 40 años, a ver si tengo un momento y me leo el post entero pq no sé muy bien que es todo esto.

Un abrazo
brujita

Bienvenida brujita
POR AQUI TE ESPERAMOS.....

UN BESO
KARLA


PD-LOS MILAGROS EXISTEN

S
serena_7263241
1/6/06 a las 17:31
En respuesta a nuzhat_8276287

Hola
ola chicas pues una más con endometriosis en un ovario y 40 años, a ver si tengo un momento y me leo el post entero pq no sé muy bien que es todo esto.

Un abrazo
brujita

Hola chicas ,,,, y bienvenida brujita
Hola brujita bienvenita en este post ,,, aqui tiene una amiga mas mi nombre es karina, saludos.
Rosa te manndo mis mejores vibras y deseos, frankesca, eli, karla una saludo para ustedes amigas y les cuento que al parecer ya empiezo con los sintomas premestruales haorita voy en mi mi dia 21 de mi ciclo y bueno al parecer hasta va llegar puntualita la warry,,, pero bueno al menos estare segura que la warry me a regresado a mi ciclo normal pues tenia miedo que con el tratamiento menospausico se fuera anormalizar, lo que si me tiene medio preocupada es el dolor que tengo de caderas ayer les conte casi ni podia caminar bien pues como se me extendia hasta como abajo del vientre, hoy gracias a Dios me duele menos pero si de repente me viene como unas punsadas fuertes en el vientre y la vez se entienden hasta la cadera, en fin yo lo estoy atribuyendo a que como apenas hace poco deje mi tratamiento pues mi cuerpo se esta acoplando es que alguna de las que ya a terminado su tratamiento les a sucedido algo parecido???? por favor si alguna me comenta
pues mi cita con la doctora se cancelo era el dia 12 de este mes y haora sera hasta el dia 28.
Bueno amiguitas que tengan un hermoso dia y besitos para todas.

S
serena_7263241
1/6/06 a las 19:45
En respuesta a serena_7263241

Hola chicas ,,,, y bienvenida brujita
Hola brujita bienvenita en este post ,,, aqui tiene una amiga mas mi nombre es karina, saludos.
Rosa te manndo mis mejores vibras y deseos, frankesca, eli, karla una saludo para ustedes amigas y les cuento que al parecer ya empiezo con los sintomas premestruales haorita voy en mi mi dia 21 de mi ciclo y bueno al parecer hasta va llegar puntualita la warry,,, pero bueno al menos estare segura que la warry me a regresado a mi ciclo normal pues tenia miedo que con el tratamiento menospausico se fuera anormalizar, lo que si me tiene medio preocupada es el dolor que tengo de caderas ayer les conte casi ni podia caminar bien pues como se me extendia hasta como abajo del vientre, hoy gracias a Dios me duele menos pero si de repente me viene como unas punsadas fuertes en el vientre y la vez se entienden hasta la cadera, en fin yo lo estoy atribuyendo a que como apenas hace poco deje mi tratamiento pues mi cuerpo se esta acoplando es que alguna de las que ya a terminado su tratamiento les a sucedido algo parecido???? por favor si alguna me comenta
pues mi cita con la doctora se cancelo era el dia 12 de este mes y haora sera hasta el dia 28.
Bueno amiguitas que tengan un hermoso dia y besitos para todas.

A karla y a todas las chicas, si gustan leeer
Lei hace un ratito que andas un poco desanimada amix y vine a brindarte un poco de apoyo moral, animo amiguita yo se bien que cuando sentimos que ya nos viene la warry el mundo como que se nos viene abajo yo lo senti por muchos meses y creeme que te entiendo y mas que tenemos un caso similar, sabes cuando yo habia salido de la sala de cirugia de laparoscopia y mas tarde cuando la especilistra llego con su cara toda larga y me dijo lo siento por el lado de fertilidad usted ya no tiene casi nada de esperanzas de venir embarazada de nuevo pues sus trompas estan odstruidas ,,, senti como si me hubiera echado un balde de agua fria en ese momento me puse a llorar pues tenia tanta ilucion de volver a ser mama me senti fracasada porque ya no volveria a darle otro hermanito a mi hija, pero hay estaba la otra alternativa el Invitro ,,, pero cuando me dijo el precio y todo lo que tenia que conllevar ademas si no funcionaba seria otros diez mil dolares y por un lado me habian hecho otra operacion que mas adelante les contare asi que con tanto gasto ya te imaguinas que el dinero no da para tanto, asi que cuando ya vi a mi guinecologa una semanas despues de mi cirugias ,,, ella me dijo y que tal aun no me han enviado del hospital como salio tu laparoscopîa ,, en ese momento se me salieron las lagrimas y le dije ya no volvere a ser mama y ella nos pregunto y mi esposo como estaba conmigo le tuvo que explicar todo y ella me miro y me dijo pobre pequeña mia en frances ya que aqui se habla este idioma y me dijo no tienes porque perder la fe al contrario debes ser fuerte te voy a decir algo yo tengo una amiga muy similar a tu caso pero a ella le detectaron la endometriosis y a ella si que no le dieron alternativa de embarazo natural ademas ella en ese momento tenia 39 años asi que penso que ya no tenia mas porque luchar y desidio ni siquiera intententar el invitro asi que paso un añO y zas que sale embarazada naturalmete, ella no lo podia creer era un milagro, ahora tiene un hermoso nene,,, lo que me conto me hizo sentir bien y tener fe en que los milagros existen, Dios sabe el tiempo en que nos manda nuestros angelitos y lo importante es no desesperarnos.
Es normal que nos sentimas mal y que nos frustemos y nos preguntemos porque a mi,, pero no hay que perder las esperanzas amix, mi doctora dice que la naturaleza es muy sabia y que nuestro cuerpo tambien si en las trmpas estan tapadas con un huequito que se destape y el esperma mas fuerte lo logre pasar el milagro puede ocurrir como le paso a su amiga pues cuando tubo al baby le hicieron cesarea y se pudieron dar cuenta que la endometriosis seguia hay ,,, Asi que amix arrriba ese animo si ya sea natural o por invitro hay que tener toda la fe Dios es muy grande y se que muy pronto a ti y a todas las chiocas en este forito les mandara muy pronto a sus angelitos.Te mando un fuerte abrazo y disculpa que ya escribi mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest