Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
7/6/06 a las 18:42
En respuesta a iza_10041013

Que alegria!!!!!!!
Enhorabuena a todos los positivos!!!!!!!! Que alegria me da saber que la lista va creciendo!

Hace unos dias que no escribia, pero tampoco tenia demasiada novedad, y como me conecto en el trabajo, no tengo muchas libertades para tomarme mi tiempo a escribir como me gustaría!
Yo, la semana que viene empiezo la estimulacion para mi 1 FIV. Y desde luego, me da muchisimo miedo los -----, es que por mi historia, va a ser tan dificil..... y no quiero ilusionarme, saben? (mi historia esta en un mensaje hace unos dias)

Me interesa muchisimo eso de la ayuda vía homeopatia. ¿Alguien me podra enviar un mensaje con el post ese que han subido? Es que no se bien como localizo esos "POST"....

Yo por ahora estoy llenandome de vitaminas: multi-vitaminas + acido folico + vitamina C y ahora empiezo con Levadura de cerveza. ALGUIEN SABE SI MEJORA ALGO TOMAR ACEITE DE ONAGRA????? Me encantaria que todo salga bien. O EXAGERO?
he leido en varios mensajes, a muchas que les dan estrogenos luego de la implantacion, para aumentar la fuerza del endometrio y facilitar la implantacion, o algo asi.
¿Son beneficiosos la toma de estrogenos en el tratamiento?. Si alguien sabe bien para que son, y si aportan mas posibilidades de dar +++++++!!!!????


Desde ya, muchas gracias a quien pueda ayudarme.


BESITOS!!!!!! Y SUERTE!!!!!!!!! y ya estoy con velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ZOE

Hola zoe!!
Antes que nada te doy la bienvenida ya que cuando entraste por primera vez, me encontraba de viaje!!!!
Y contestando a tu pregunta pues mira, yo ahorita solo estoy tomando el acido folico. Por lo que he leido, a algunas chicas les cae bien el aceite de onagra, pero no estoy segura si sea bueno que la tomemos las que padecemos endometriosis. En cuanto a lo demas que te estas tomando, esta muy bien!! ya que, cuando una chica sale embarazada le recetan vitaminas, asi es que con esas sigue!!. Mira yo escribi un post que se llama "De regreso y con novedades" y ahi hablo de la cita que tuve con el homeopata. Tu solo la buscas por el titulo y le das click y entras a ver el contenido del post.
Ojala y te ayude!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

X
xiuli_7868188
7/6/06 a las 19:34
En respuesta a yifan_9005489

Ya cayo el 4to. +++++++!!!
Asi es chicas!! este lugar le pertenece a una chica que, a pesar de que no se puede conectar muy seguido, si nos ha ayudado compartiendo con nosotras su historia. Ella es MELISITA12! quien se acaba de enterar que esta esperando a su segundo bebe, aun padeciendo endo severa!! y estando bajo tratamiento homeopatico.

Asi es que Meli, desde aqui te mandamos muchas VELITAS!!para que todo te salga super bien, como debe de ser!!. Muchas gracias por compartir esto con nosotras, ya que nos ayudas a seguir adelante!!

Un abrazo muy fuerte de parte de todas y chicas, las demas, seguimos en la lucha!

Paty

Gracias por su apoyo
hola chicas muchas gracias por sus buenos deseos y palabras, la verdad este foro es muy lindo por qe habemos mujeres con los mismos problemas e ideales y en la lista de los 4 positivos si se fijan han sido por diversos tratamientos y se han logrado, ustedes elijan el que crean mejor, pero elijan el que elijan nunca pierdan la fe y relajense, no piensen tanto en ello, vivan su vida sin saturarse tanto de ese deseo del +++, y cuando menos lo esperen lo estaran logrando. Yo mi vida asi la he vivido a mi me quisieron hacer laparascopias para operarme y nunca me deje, me quisieron dar tratamientos hormonales como Danazol y si lo tome pero no me senti bien y lo deje, y asi me qede aprendiendo a vivir con mi problema y soportandolo, no tomandole tanta importancia hasta qe me recomendaron homeopatia y un doctor se burlo de mi, pues el me habia dicho qe me hiciera a la idea de qe jamas tendria hijos, y cuando logre mi ++ con homeopatia fui a demostrarle que dios es quien tiene la ultima palabra, asi tube un embarazo normal y saben? tambien yo no tengo un riñon y asi con uno solo he vivido muy bien, despues al hacerme cesarea para aliviarme de mi bebe el doctor me quiso quitar la matriz por lo mal qe la tengo y yo no quise, ahi en plena operacion me lo preguntaron y no acepte yo tenia la esperanza qe lograria otro bebe, y miren a pesar de todo ya tengo un mes de embarazo de otro bebe!! y yo sabia qe lo hiba lograr algun dia, y pues ya ahora si despues de este bebe si dios quiere ya pensare en sacar mi matriz, pero por eso les digo que no se desanimen si se puede y ojala pronto estemos festejando mas y mas +++. bueno amigas espero les sirvan mis palabras y aqui estamos para ayudarnos en todo lo que se pueda...mucha fe y esperanza y lo lograremos!!!
cuidense, y seguiremos en contacto besos

S
serena_7263241
7/6/06 a las 19:34
En respuesta a yifan_9005489

Ya cayo el 4to. +++++++!!!
Asi es chicas!! este lugar le pertenece a una chica que, a pesar de que no se puede conectar muy seguido, si nos ha ayudado compartiendo con nosotras su historia. Ella es MELISITA12! quien se acaba de enterar que esta esperando a su segundo bebe, aun padeciendo endo severa!! y estando bajo tratamiento homeopatico.

Asi es que Meli, desde aqui te mandamos muchas VELITAS!!para que todo te salga super bien, como debe de ser!!. Muchas gracias por compartir esto con nosotras, ya que nos ayudas a seguir adelante!!

Un abrazo muy fuerte de parte de todas y chicas, las demas, seguimos en la lucha!

Paty

Feliz dia miercoles tengan todas
Gracias una vez paty por darnos noticias de melisita y muchisimas felicidades a ella por su embarazo y mis mejores deseos para que todo vaya muy bien.
Hoy ando algo ocupada pues mi nena me trae bien ocupada ya que entado casi de ella. Mi nena tiene 7 añitos, su nombre es anais ,,,Y bueno ella esta por salir de vacaciones del colegio asi que voy andar algo ocupada pues en estos dias hay algunas actividades en el colegio que los padres que gustan participan y bueno yo estare hay. CHICAS UN BESO A TODAS Y FELIZ DIA TENGAN TODAS.

S
serena_7263241
7/6/06 a las 19:44
En respuesta a xiuli_7868188

Gracias por su apoyo
hola chicas muchas gracias por sus buenos deseos y palabras, la verdad este foro es muy lindo por qe habemos mujeres con los mismos problemas e ideales y en la lista de los 4 positivos si se fijan han sido por diversos tratamientos y se han logrado, ustedes elijan el que crean mejor, pero elijan el que elijan nunca pierdan la fe y relajense, no piensen tanto en ello, vivan su vida sin saturarse tanto de ese deseo del +++, y cuando menos lo esperen lo estaran logrando. Yo mi vida asi la he vivido a mi me quisieron hacer laparascopias para operarme y nunca me deje, me quisieron dar tratamientos hormonales como Danazol y si lo tome pero no me senti bien y lo deje, y asi me qede aprendiendo a vivir con mi problema y soportandolo, no tomandole tanta importancia hasta qe me recomendaron homeopatia y un doctor se burlo de mi, pues el me habia dicho qe me hiciera a la idea de qe jamas tendria hijos, y cuando logre mi ++ con homeopatia fui a demostrarle que dios es quien tiene la ultima palabra, asi tube un embarazo normal y saben? tambien yo no tengo un riñon y asi con uno solo he vivido muy bien, despues al hacerme cesarea para aliviarme de mi bebe el doctor me quiso quitar la matriz por lo mal qe la tengo y yo no quise, ahi en plena operacion me lo preguntaron y no acepte yo tenia la esperanza qe lograria otro bebe, y miren a pesar de todo ya tengo un mes de embarazo de otro bebe!! y yo sabia qe lo hiba lograr algun dia, y pues ya ahora si despues de este bebe si dios quiere ya pensare en sacar mi matriz, pero por eso les digo que no se desanimen si se puede y ojala pronto estemos festejando mas y mas +++. bueno amigas espero les sirvan mis palabras y aqui estamos para ayudarnos en todo lo que se pueda...mucha fe y esperanza y lo lograremos!!!
cuidense, y seguiremos en contacto besos

Hola melisita
Muchas gracias a ti por contarnos tu historia pues como tu dices no hay nada mejor que la fe en Dios, y la verdad lo que nos cuentas es muy lindo pues teniendo endometriosis severa ya vas por tu segundo bebe y bueno yo tambien creo en la medicina homeopatica pues e escuchado muchos casos donde a muchas personas les a hecho bien y si es verdad tambien que los medico no ven con buenos ojos la homeopatia, sabes yo tambien voy a ir con un doctor acupunturista y bueno mas adelantito vere lo de la homeopatia, muchisimas felicidades por tu embarazo y gracias por contarnos tu historia tan linda y tan llena de esperanza para nosotros, tambien por tu recomendacion con esta alternativa natural de medicia, que dios te bendiga

S
serena_7263241
7/6/06 a las 19:56
En respuesta a serena_7263241

Feliz dia miercoles tengan todas
Gracias una vez paty por darnos noticias de melisita y muchisimas felicidades a ella por su embarazo y mis mejores deseos para que todo vaya muy bien.
Hoy ando algo ocupada pues mi nena me trae bien ocupada ya que entado casi de ella. Mi nena tiene 7 añitos, su nombre es anais ,,,Y bueno ella esta por salir de vacaciones del colegio asi que voy andar algo ocupada pues en estos dias hay algunas actividades en el colegio que los padres que gustan participan y bueno yo estare hay. CHICAS UN BESO A TODAS Y FELIZ DIA TENGAN TODAS.

Zoeee ,,, yo tomo la onagra.
Hola zoe lei en tu mensaje donde preguntar sobre el onagra, yo lo tomo amiga pues e leido y ademas en una tienda naturista me la recomendaron, ademas que una amiga vi un documental si mal no me recuerdo en el canal Discovey donde hablaban de la endometriosis y decian que la onagra era muy buena para las mujeres con endometriosis pues esta ayudaban a los dolores mestruales, yo cuando fui a comparlas en una tienda de medicina natural la persona que estaba hay que era homeopata me dijo que si era muy buena la onagra para la endometriosis hasta un libro me enseño donde hablaba de ello las capsulas de onagra decia que tenia que ser onagra pura y que en estas deverian tener vitamina E ya que habiendo vitamina E en las capsulas de onagra estas eran mejor adsorvidas en tu cuerpo ademas de que la vitamina E ayuda en la fertilidad, bueno yo me compre un frasco de capsulas y tomo dos al dia aunque se puede tomar mas pêro yo tomo asi porque estoy toamndo capsulas de pescado que tambien son buenas la endometriosis, bueno amiga cualquier duda por aqui voy andar, un abrazo.

Y
yifan_9005489
7/6/06 a las 22:35
En respuesta a serena_7263241

Feliz dia miercoles tengan todas
Gracias una vez paty por darnos noticias de melisita y muchisimas felicidades a ella por su embarazo y mis mejores deseos para que todo vaya muy bien.
Hoy ando algo ocupada pues mi nena me trae bien ocupada ya que entado casi de ella. Mi nena tiene 7 añitos, su nombre es anais ,,,Y bueno ella esta por salir de vacaciones del colegio asi que voy andar algo ocupada pues en estos dias hay algunas actividades en el colegio que los padres que gustan participan y bueno yo estare hay. CHICAS UN BESO A TODAS Y FELIZ DIA TENGAN TODAS.

Hola kari!!
Gracias por tus buenos deseos amiga!!

Pues que bien que andaras estos dias con tu niña acompañandola en actividades escolares, siempre es bueno que los hijos se sientan apoyados por sus papas y mas en este tipo de eventos!
Pues te cuento que yo ahorita estoy a la espera de la warry como te dije ayer, de hecho me tiene que venir mañana, pero hoy amaneci sin las pequeñas molestias que tenia ayer, por lo que vamos a ver como reacciona mi cuerpo despues del ttmo de la pseudomenopausia.

Un abrazo amiga, y aqui te esperamos para que nos cuentes como te fue con tu niña!!

Paty

Y
yifan_9005489
7/6/06 a las 22:41
En respuesta a xiuli_7868188

Gracias por su apoyo
hola chicas muchas gracias por sus buenos deseos y palabras, la verdad este foro es muy lindo por qe habemos mujeres con los mismos problemas e ideales y en la lista de los 4 positivos si se fijan han sido por diversos tratamientos y se han logrado, ustedes elijan el que crean mejor, pero elijan el que elijan nunca pierdan la fe y relajense, no piensen tanto en ello, vivan su vida sin saturarse tanto de ese deseo del +++, y cuando menos lo esperen lo estaran logrando. Yo mi vida asi la he vivido a mi me quisieron hacer laparascopias para operarme y nunca me deje, me quisieron dar tratamientos hormonales como Danazol y si lo tome pero no me senti bien y lo deje, y asi me qede aprendiendo a vivir con mi problema y soportandolo, no tomandole tanta importancia hasta qe me recomendaron homeopatia y un doctor se burlo de mi, pues el me habia dicho qe me hiciera a la idea de qe jamas tendria hijos, y cuando logre mi ++ con homeopatia fui a demostrarle que dios es quien tiene la ultima palabra, asi tube un embarazo normal y saben? tambien yo no tengo un riñon y asi con uno solo he vivido muy bien, despues al hacerme cesarea para aliviarme de mi bebe el doctor me quiso quitar la matriz por lo mal qe la tengo y yo no quise, ahi en plena operacion me lo preguntaron y no acepte yo tenia la esperanza qe lograria otro bebe, y miren a pesar de todo ya tengo un mes de embarazo de otro bebe!! y yo sabia qe lo hiba lograr algun dia, y pues ya ahora si despues de este bebe si dios quiere ya pensare en sacar mi matriz, pero por eso les digo que no se desanimen si se puede y ojala pronto estemos festejando mas y mas +++. bueno amigas espero les sirvan mis palabras y aqui estamos para ayudarnos en todo lo que se pueda...mucha fe y esperanza y lo lograremos!!!
cuidense, y seguiremos en contacto besos

Hola meli!!
Muchas gracias por contarnos tu historia y la verdad te admiro mucho por tener esa entereza de no permitir la laparoscopia y confiar en que Dios te mandaria a tu segundo bebe!!! Que gran leccion de FE nos has dado, de verdad lo digo. Y que bueno que con la homeopatia lograste tu segundo embarazo. Te voy a ser sincera, yo todavia hasta ayer antes de que pusieras tu post, dudaba un poco en seguir con el ttmo. del homeopata, por el temor que todas tenemos de que no funcione y se vuelva a repetir la historia (operaciones, etc) pero leyendo tu post de ayer y el de hoy, me ayudaste en confiar en este ttmo. y en poner todo en manos de Dios. Como bien dices, desconectarme de la onda del embarazo y confiar en que algun dia llegara!!

Te felicito mucho y que bueno es tener a chicas como tu en el miniforo, que nos ayudan y alientan a seguir adelante. Que Dios te bendiga a ti y a tu bebe!

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
7/6/06 a las 23:04

Hola amigas!!!
¿Como han estado? por lo que veo muchas estan ocupadas!! eso es lo importante, que tambien tengamos otro tipo de deberes que nos desconecten un poco de todo esto!!. Pues les cuento que sigo a la espera de mi warry, supuestamente debe de ser mañana dia 8 o sino hasta el 22 de junio. Yo, la verdad estoy un poco asustada de volver a tener el periodo,jajajajajaja, ayyy es que ya me habia acostumbrado a no tenerlo y se siente tan rico jajajajajaja, pero bueno, la vida sigue y con ella el ttmo!! a ver como nos va!!

Karla, amiga!! ¿donde estas? esta todo bien?, ojala y pronto te reportes con nosotras. A todas las demas chicas, les mando las mejores vibras y un fuerte abrazo!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/6/06 a las 23:06

Hola 975321!!
Como estas amiga?? que pena, pero hasta el dia de hoy pude checar todos los mensajes bien y me di cuenta que me escribiste. Muchas gracias por la info que pones el tu post! y si, yo tambien he sabido que se necesita esta en buen peso para que se logre la concepcion. Ojala y pronto nos puedas dar la noticia amiga!! ¿como vas? ¿como te has sentido? espero que todo marche muy bien!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/6/06 a las 15:25

Hola....
chicas!!! Les cuento que el dia de ayer por la tarde empece a sentir algunos dolores de ovario, pensando que ya me iba a venir la warry, pero hoy amaneci sin esos dolores. De todas formas, no tengo muchas esperanzas y siento que de un momento a otro empiezo el periodo. Asi es que chicas, ni modo, a seguir adelante con el ttmo. homeopatico, que dejenme decirles que desde empece a tomarlo me he sentido mucho mas tranquila y relajada! ojala y asi siga jajajaja

Chicas!!! donde estan??? espero verlas pronto por aqui!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

I
iza_10041013
8/6/06 a las 16:37
En respuesta a serena_7263241

Zoeee ,,, yo tomo la onagra.
Hola zoe lei en tu mensaje donde preguntar sobre el onagra, yo lo tomo amiga pues e leido y ademas en una tienda naturista me la recomendaron, ademas que una amiga vi un documental si mal no me recuerdo en el canal Discovey donde hablaban de la endometriosis y decian que la onagra era muy buena para las mujeres con endometriosis pues esta ayudaban a los dolores mestruales, yo cuando fui a comparlas en una tienda de medicina natural la persona que estaba hay que era homeopata me dijo que si era muy buena la onagra para la endometriosis hasta un libro me enseño donde hablaba de ello las capsulas de onagra decia que tenia que ser onagra pura y que en estas deverian tener vitamina E ya que habiendo vitamina E en las capsulas de onagra estas eran mejor adsorvidas en tu cuerpo ademas de que la vitamina E ayuda en la fertilidad, bueno yo me compre un frasco de capsulas y tomo dos al dia aunque se puede tomar mas pêro yo tomo asi porque estoy toamndo capsulas de pescado que tambien son buenas la endometriosis, bueno amiga cualquier duda por aqui voy andar, un abrazo.

A por la onagra!
Muchas gracias KARI y PATRI por sus consejos. En este momento lo que mas me preocupa es tratar de aportar lo máximo posible para estimular el cuerpo y facilitar los resultados del FIV.

MELISITA: ENHORABUENA POR TU DULCE ESPERA, y agradezco enormemente tus palabras....

Agradezco haber tenido un medico encantador cuando me diagnosticaron y trataron la Endometriosis en los primeros tiempos, y la verdad que ya lo tengo muy asumido, y he aprendido a convivir con la enfermedad. Los peores momentos han pasado, y ahora el objetivo en mi vida, es poder lograr el tan esperado y deseado bebé. Físicamente me siento muy bien, solo que, desde que me extirparn las trompis, me duele bastante el dia antes de que me baje la regla. Y noto mucho más los cambios de animo del período, mi marido flipa... cuando me bajan las ganas de tener relaciones, cuando estoy baja de animos, noto absolutamente todo, alucino.

bueno, el lunes tengo gine, ya para concretar las medicaciones, y me daran mas datos del tratamiento. Ya les contaré....

MIL BESOTES A TODAS Y SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

ZOE

I
iza_10041013
8/6/06 a las 16:50
En respuesta a yifan_9005489

Hola zoe!!
Antes que nada te doy la bienvenida ya que cuando entraste por primera vez, me encontraba de viaje!!!!
Y contestando a tu pregunta pues mira, yo ahorita solo estoy tomando el acido folico. Por lo que he leido, a algunas chicas les cae bien el aceite de onagra, pero no estoy segura si sea bueno que la tomemos las que padecemos endometriosis. En cuanto a lo demas que te estas tomando, esta muy bien!! ya que, cuando una chica sale embarazada le recetan vitaminas, asi es que con esas sigue!!. Mira yo escribi un post que se llama "De regreso y con novedades" y ahi hablo de la cita que tuve con el homeopata. Tu solo la buscas por el titulo y le das click y entras a ver el contenido del post.
Ojala y te ayude!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty!
Te super agradezco. He leido el mensaje de "De regreso y con novedades", y la verdad que me asusta un poco el tema dental. Mis muelas dejan muucho que desear...
Ahora, perdon mi ignorancia, pero soy nueva en esto de los foros, y no se a que le llaman "POST", supongo que son como datos adjuntos, o no? ni idea, pero leo a todas que dicen " TE LOS SUBO....", en fin agradezco enseñanzas.

Yo creo mucho en la homeopatia. De hecho, los ultimos 3 meses estube a dieta con medico homeopatico, con mesoterapia, y he logrado bajar los 11 kg que tenia de mas. (Para que, para hincharme ahora como una foca!) Ahora me siento fantastica de animos conmigo misma. Me ha cambiado completamente. Lo unico el gine me ha dicho que no podre seguir con la mesoterapia, ya que al no saber que es lo que me inyectan, es mejor no meter cosas raras en el cuerpo. El martes ya abandono, y espero no tener que volver por 9 meses!!!!!!!! jajajaja....

Bueno, sigo trabajando un pcoo, que esto es demasiado adictivo!

besitos miles!!!!!

ZOE

Y
yifan_9005489
8/6/06 a las 18:07

Hola zoe!!
No hay nada que agradecer, que para eso estamos!!
Mira se le llama post a los mensajes que cada chica escribe, asi es que cuando alguien te diga que cheque el post tal, se refieren al mensaje.

Que bien que con pura mesoterapia y homeopatia bajaste todos esos kilos!!! y claro, como bien dices, te sientes otra, no? con mas animos y tu autoestima sube, eso es bueno!!!. Oye una pregunta, por que dices que ya no vas a regresar? a donde? con el homeopata o con el gine?

Y si Zoe, yo te recomendaria que checaras bien tus dientes, mas vale prevenir que lamentar. Mira, a mi cuñada el año pasado, se le vino el bebe, tenia poco, solo 6 o 7 semanas, pero lo perdio debido a una fuerte infeccion que tenia en los dientes, tu crees?? Mejor hay que evitarse todo eso!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

X
xiuli_7868188
8/6/06 a las 19:34
En respuesta a yifan_9005489

Hola meli!!
Muchas gracias por contarnos tu historia y la verdad te admiro mucho por tener esa entereza de no permitir la laparoscopia y confiar en que Dios te mandaria a tu segundo bebe!!! Que gran leccion de FE nos has dado, de verdad lo digo. Y que bueno que con la homeopatia lograste tu segundo embarazo. Te voy a ser sincera, yo todavia hasta ayer antes de que pusieras tu post, dudaba un poco en seguir con el ttmo. del homeopata, por el temor que todas tenemos de que no funcione y se vuelva a repetir la historia (operaciones, etc) pero leyendo tu post de ayer y el de hoy, me ayudaste en confiar en este ttmo. y en poner todo en manos de Dios. Como bien dices, desconectarme de la onda del embarazo y confiar en que algun dia llegara!!

Te felicito mucho y que bueno es tener a chicas como tu en el miniforo, que nos ayudan y alientan a seguir adelante. Que Dios te bendiga a ti y a tu bebe!

Un abrazo,
Paty

De nada paty
para mi es un gusto compartirles mi historia, y me siento muy bien de haber puesto mi granito de arena para que alguien mas logre lo que yo. saben ya empiesan las nauseas y malestares matutinos pero es algo que soportas por qe vale la pena, quisiera que todas sintieran esto..y algun dia lo sentiran. oye paty y que es lo que estas tomando de medicina homeopatica? a mi me han dado medicina de nombres muy raros como una llamada nux bomica, son medicamentos qe te recetan de acuerdo a tu forma de ser, es bien chistosa la homeopatia. Pero si debes saber elegir bien a tu homeopata, pues hay muchos charlatanes, tu eres de monterrey verdad? el que yo consulte vive en guadalajara es muy bueno y cobra minimo por qe a el lo qe le interesa es ayudar a las personas, mucha gente lo busca y se han curado hasta con cancer es como un santo le digo yo, y te habla muy lindo de Dios y todo lo espiritual. Y yo habia visto otros que te sacaban un buen de dinero en medicina con tal de hacer negocio, el no, es muy diferente, si algun dia quisieras sus datos solo me dices sale? bueno seguimos en c ontacto, ya podre entrar mas seguido por qe el trabajo va bajando, besos y lo estamos logrando!!!

Y
yifan_9005489
8/6/06 a las 22:03
En respuesta a xiuli_7868188

De nada paty
para mi es un gusto compartirles mi historia, y me siento muy bien de haber puesto mi granito de arena para que alguien mas logre lo que yo. saben ya empiesan las nauseas y malestares matutinos pero es algo que soportas por qe vale la pena, quisiera que todas sintieran esto..y algun dia lo sentiran. oye paty y que es lo que estas tomando de medicina homeopatica? a mi me han dado medicina de nombres muy raros como una llamada nux bomica, son medicamentos qe te recetan de acuerdo a tu forma de ser, es bien chistosa la homeopatia. Pero si debes saber elegir bien a tu homeopata, pues hay muchos charlatanes, tu eres de monterrey verdad? el que yo consulte vive en guadalajara es muy bueno y cobra minimo por qe a el lo qe le interesa es ayudar a las personas, mucha gente lo busca y se han curado hasta con cancer es como un santo le digo yo, y te habla muy lindo de Dios y todo lo espiritual. Y yo habia visto otros que te sacaban un buen de dinero en medicina con tal de hacer negocio, el no, es muy diferente, si algun dia quisieras sus datos solo me dices sale? bueno seguimos en c ontacto, ya podre entrar mas seguido por qe el trabajo va bajando, besos y lo estamos logrando!!!

Que linda...
Meli!! Muchas gracias, si te encargare los datos de tu homeopata, aunque me quede lejos. Mira, con el que estoy ahorita me lo super recomendaron mi cuñada y su familia, ya que al papa de mi cuñada lo tenian que operar de urgencia porque tenia todas las arterias y venas del corazon tapadas por el colesterol, incluso los medicos le decian que, aun y con la operacion, solo tenia 30% de exito medio!! osea no iba a quedar bien!, entonces decidio ir con este homeopata y tras 8 sesiones ya esta super bien! se hizo los estudios que los cardiologos le mandaron y haz de cuenta que nunca tuvo nada!. Asi es que espero que a mi tambien me funcione!! Fijate que el nombre de los medicamentos no lo se!! ya que ahi mismo me preparan los botecitos con las gotas, pero el, al igual que el tuyo, me los dio en base a mi forma de ser y a la endo que padezco.

Que bueno que te podras conectar mas seguido!! para que nos vayas diciendo como va evolucionando tu embarazo!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

I
iza_10041013
9/6/06 a las 13:02
En respuesta a yifan_9005489

Hola zoe!!
No hay nada que agradecer, que para eso estamos!!
Mira se le llama post a los mensajes que cada chica escribe, asi es que cuando alguien te diga que cheque el post tal, se refieren al mensaje.

Que bien que con pura mesoterapia y homeopatia bajaste todos esos kilos!!! y claro, como bien dices, te sientes otra, no? con mas animos y tu autoestima sube, eso es bueno!!!. Oye una pregunta, por que dices que ya no vas a regresar? a donde? con el homeopata o con el gine?

Y si Zoe, yo te recomendaria que checaras bien tus dientes, mas vale prevenir que lamentar. Mira, a mi cuñada el año pasado, se le vino el bebe, tenia poco, solo 6 o 7 semanas, pero lo perdio debido a una fuerte infeccion que tenia en los dientes, tu crees?? Mejor hay que evitarse todo eso!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Paty......la dieta
Lo que queria decir es que tengo que dejar la Mesoterapia. Sin contar que supendo dieta por el momento. De todas formas, con la dieta me ha cambiado completamente los habitos alimenticios. Yo antes comia mucha merda a todas horas. Ahora me he acostumbrado a comer bastante sano, no pico entre horas, y me hice adicta a la fruta. Supongo que todo esto, va ayudar un poco con la alimentacion para el FIV.
Lo que llevo fatal, lo confieso, es el TABACO! Ya no se como dejarlo, sin que me produzca ansiedad. Estos no son momentos para sufrir ansiedad, no? Bueno, me puse limite el LUNES, LO PROMETO!
Y a partir del lunes, no mas alcohol, ni nada!!!!!! Todo sea por un baby!!!!

besitos....

Z

L
lamis_8555966
9/6/06 a las 13:33
En respuesta a iza_10041013

Paty......la dieta
Lo que queria decir es que tengo que dejar la Mesoterapia. Sin contar que supendo dieta por el momento. De todas formas, con la dieta me ha cambiado completamente los habitos alimenticios. Yo antes comia mucha merda a todas horas. Ahora me he acostumbrado a comer bastante sano, no pico entre horas, y me hice adicta a la fruta. Supongo que todo esto, va ayudar un poco con la alimentacion para el FIV.
Lo que llevo fatal, lo confieso, es el TABACO! Ya no se como dejarlo, sin que me produzca ansiedad. Estos no son momentos para sufrir ansiedad, no? Bueno, me puse limite el LUNES, LO PROMETO!
Y a partir del lunes, no mas alcohol, ni nada!!!!!! Todo sea por un baby!!!!

besitos....

Z

Yo también tengo endometriosis
¡Buenas! Me llamo Pilita, y acabo de leer vuestros mensajes. Nunca he entrado en foros, hoy es mi primer día, de modo que ni siquiera sé si esto lo leereis o cómo va...
Os cuento: tengo endometriosis, me operaron hace tres años y desde entonces llevo un largo camino de tratamientos (cuatro inseminaciones y tres in vitro). En la última revisión de octubre 2005 me dijeron que los nuevos quistes se habían multiplicado en tamaño y número, así que en una lucha contra reloj, y en un ciclo natural, me pusieron mi último embrión... por fin conseguimos el ansiado embarazo, tras años de lucha... pero a los seis meses, el pasado 1 de abril, perdimos a Jaime. Desde entonces estoy con muchos miedos. Ahora me han dicho que los quistes, al no haber sido alimentados durante este tiempo, están "chuchurríos", y que es el momento de intentarlo. El pasado 31 de mayo tuve el periodo, así que estamos manos a la obra. A veces tengo muchas ilusiones, porque no lo han dado por imposible, pero otras pienso que sin tratamiento, no podemos... en fín, imagino que con lo que me ha pasado también estoy flojucha de ánimos. ¿Alguna de vosotras se quedó por fecundación y luego de forma natural? ¿existe realmente esa posibilidad?
Gracias por escuchar-leer todo mi rollito...

G
gilma_8880262
9/6/06 a las 15:26
En respuesta a lamis_8555966

Yo también tengo endometriosis
¡Buenas! Me llamo Pilita, y acabo de leer vuestros mensajes. Nunca he entrado en foros, hoy es mi primer día, de modo que ni siquiera sé si esto lo leereis o cómo va...
Os cuento: tengo endometriosis, me operaron hace tres años y desde entonces llevo un largo camino de tratamientos (cuatro inseminaciones y tres in vitro). En la última revisión de octubre 2005 me dijeron que los nuevos quistes se habían multiplicado en tamaño y número, así que en una lucha contra reloj, y en un ciclo natural, me pusieron mi último embrión... por fin conseguimos el ansiado embarazo, tras años de lucha... pero a los seis meses, el pasado 1 de abril, perdimos a Jaime. Desde entonces estoy con muchos miedos. Ahora me han dicho que los quistes, al no haber sido alimentados durante este tiempo, están "chuchurríos", y que es el momento de intentarlo. El pasado 31 de mayo tuve el periodo, así que estamos manos a la obra. A veces tengo muchas ilusiones, porque no lo han dado por imposible, pero otras pienso que sin tratamiento, no podemos... en fín, imagino que con lo que me ha pasado también estoy flojucha de ánimos. ¿Alguna de vosotras se quedó por fecundación y luego de forma natural? ¿existe realmente esa posibilidad?
Gracias por escuchar-leer todo mi rollito...

Hola pilita
bienvenida,las dudas que tengas las dice sino es una u otra siempre nos contestamos.Me presento soy Rosa y tambien estoy operada de endo,una icsi negativa y en julio voy a por el tto.para congelados era este mes pero tengo un quiste residual.siento mucho lo de tu bebe pero veras como Dios te recompensa con otro.
Lo que preguntas de si alguien se quedo con fiv y despues natural si pasa,lo se porque una prima mia lea pasado,asin que pierdas las esperanzas y a intentarlo.
Besos de todas y veras como nos ayudamos.

Rosa

L
lamis_8555966
9/6/06 a las 15:41
En respuesta a gilma_8880262

Hola pilita
bienvenida,las dudas que tengas las dice sino es una u otra siempre nos contestamos.Me presento soy Rosa y tambien estoy operada de endo,una icsi negativa y en julio voy a por el tto.para congelados era este mes pero tengo un quiste residual.siento mucho lo de tu bebe pero veras como Dios te recompensa con otro.
Lo que preguntas de si alguien se quedo con fiv y despues natural si pasa,lo se porque una prima mia lea pasado,asin que pierdas las esperanzas y a intentarlo.
Besos de todas y veras como nos ayudamos.

Rosa

Gracias rosa
Desde luego no tiro la toalla, lo que pasa es que, como decía en el anterior mensaje, tengo muchos miedos. He estado leyendo distintos mensajes, y por primera vez me he sentido comprendida. Me anima el veros a las demás, que pasais por esto también y que os apoyais. ¿Sabes? Todo el mundo me dice lo típico: no te preocupes, ya te has quedado, eres joven... bla, bla, y bla. Lo que no todos saben es que tras aquel embarazo había más de cuatro años de búsqueda, siete tratamientos, muchas ilusiones,... y ¿cómo puede entender algo así quien se queda sin más? Para colmo luego viene la fase de: no te obsesiones, todo esto lo hace la mente,... claro, no te vas a poner a explicarle a todos que la endometriosis no es psicológica, que cada periodo que tengo aumenta las posibilidades de nuevos quistes,... bueno, qué os voy a contar a vosotras, ¿no?
Y hablando un poquito de tí, espero que salga bien tu próximo intento. ¿Sabes? siempre pido en mis "ratitos" por todas las personas (hombres también, ¿por qué no? yo sé lo que está sufriendo también mi marido, aunque se hagan los fuertes) que quieren formar una familia, así que ahora te añadiré a mis pensamientos!

G
gilma_8880262
9/6/06 a las 15:44
En respuesta a lamis_8555966

Gracias rosa
Desde luego no tiro la toalla, lo que pasa es que, como decía en el anterior mensaje, tengo muchos miedos. He estado leyendo distintos mensajes, y por primera vez me he sentido comprendida. Me anima el veros a las demás, que pasais por esto también y que os apoyais. ¿Sabes? Todo el mundo me dice lo típico: no te preocupes, ya te has quedado, eres joven... bla, bla, y bla. Lo que no todos saben es que tras aquel embarazo había más de cuatro años de búsqueda, siete tratamientos, muchas ilusiones,... y ¿cómo puede entender algo así quien se queda sin más? Para colmo luego viene la fase de: no te obsesiones, todo esto lo hace la mente,... claro, no te vas a poner a explicarle a todos que la endometriosis no es psicológica, que cada periodo que tengo aumenta las posibilidades de nuevos quistes,... bueno, qué os voy a contar a vosotras, ¿no?
Y hablando un poquito de tí, espero que salga bien tu próximo intento. ¿Sabes? siempre pido en mis "ratitos" por todas las personas (hombres también, ¿por qué no? yo sé lo que está sufriendo también mi marido, aunque se hagan los fuertes) que quieren formar una familia, así que ahora te añadiré a mis pensamientos!

Gracia
gracias guapetona

D
dayane_6206092
9/6/06 a las 17:06

Ya estoy de regreso
Hola chicas ya estoy aquí de vuelta. Ayer estuve muy liada con el trabajo y no me he metido en el foro hasta hoy y me ha costado un ratito leer todos los posts. De hecho creo que no he podido leer todos. Cómo estáis?
Pilita te doy la bienvenida a este foro. Aquí recibirás el apoyo y el cariño de todas nosotras y estamos para animarnos así que cuenta con nosotras vale?
QUe alegría saber que ya hay un cuarto positivo!!! Eso me da esperanzas de seguir y creer que algún día será nuestro día no creeis? Así que mi enhorabuena a Melisita. Menuda historia la tuya!! Me alegro que hayas tenido esa valentía de aguantar y al final lo has conseguido!! AHora solo espero que tengas un embarazo sin dolores.
Zoe infórmanos cuando vayas al gine el lunes y ya nos cuentas vale? Mucha suerte!!
Karla donde andas? Estás más animada? Espero que si!!
Sabemos algo de Francheska? Espero que te recuperes pronto de la operación y que nos puedas contar cómo ha ido todo.
Chimi cómo llevas tu embarazo? Tienes mucha tripota?
Paty qué tal llevas la homeopatía? Una cosa, cómo sabes cuando te tiene que llegar la indeseable? Has dicho 8 ó 22? Yo no tengo ni idea cuando me tiene que venir! De hecho estoy cada vez que voy al baño inquieta por si me viene así de golpe y no me entero A mi la ultima vez que me vino fue el 9 de febrero, es decir, hoy hace 4 meses. No se si eso tiene algo que ver. Si alguna sabe que me diga porfa! El martes empecé con el DIANBEN y a ver qué tal me va porque los efectos son un poco..... diarreas,vómitos, falta de apetito... de todo esto prefiero la falta de apetito, a ver si de una vez por todas me quito esos 6 kilos de más que me engordó el otro tto.
Bueno chicas, a todas!!! muy buen fin de semana, que lo paséis muy bien y nos seguimos contando cosillas. Os he dicho que sois encantadoras??? Sois mi salvación. Muchos besos.ELI

Y
yifan_9005489
9/6/06 a las 17:08
En respuesta a iza_10041013

Paty......la dieta
Lo que queria decir es que tengo que dejar la Mesoterapia. Sin contar que supendo dieta por el momento. De todas formas, con la dieta me ha cambiado completamente los habitos alimenticios. Yo antes comia mucha merda a todas horas. Ahora me he acostumbrado a comer bastante sano, no pico entre horas, y me hice adicta a la fruta. Supongo que todo esto, va ayudar un poco con la alimentacion para el FIV.
Lo que llevo fatal, lo confieso, es el TABACO! Ya no se como dejarlo, sin que me produzca ansiedad. Estos no son momentos para sufrir ansiedad, no? Bueno, me puse limite el LUNES, LO PROMETO!
Y a partir del lunes, no mas alcohol, ni nada!!!!!! Todo sea por un baby!!!!

besitos....

Z

Hola zoe!!
Que bueno que la dieta te ayudo a aprender a comer equilibradamente, a mi me gustaria ir con una nutriologa para que me diga que es lo que se debe de comer antes de quedar embarazada, con el objetivo de que, cuando eso suceda, nuestro bebe reciba los mejores nutrientes que hay en nuestro cuerpo!!!. Y si Zoe, ADIOS AL TABACO Y AL ALCOHOL!! fijate que a mi me gusta mucho cocinar algunos alimentos con vinos de mesa, pero desde enero de este año, los he tenido que suprimir, como bien dices, todo sea por el baby!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/6/06 a las 17:20
En respuesta a lamis_8555966

Yo también tengo endometriosis
¡Buenas! Me llamo Pilita, y acabo de leer vuestros mensajes. Nunca he entrado en foros, hoy es mi primer día, de modo que ni siquiera sé si esto lo leereis o cómo va...
Os cuento: tengo endometriosis, me operaron hace tres años y desde entonces llevo un largo camino de tratamientos (cuatro inseminaciones y tres in vitro). En la última revisión de octubre 2005 me dijeron que los nuevos quistes se habían multiplicado en tamaño y número, así que en una lucha contra reloj, y en un ciclo natural, me pusieron mi último embrión... por fin conseguimos el ansiado embarazo, tras años de lucha... pero a los seis meses, el pasado 1 de abril, perdimos a Jaime. Desde entonces estoy con muchos miedos. Ahora me han dicho que los quistes, al no haber sido alimentados durante este tiempo, están "chuchurríos", y que es el momento de intentarlo. El pasado 31 de mayo tuve el periodo, así que estamos manos a la obra. A veces tengo muchas ilusiones, porque no lo han dado por imposible, pero otras pienso que sin tratamiento, no podemos... en fín, imagino que con lo que me ha pasado también estoy flojucha de ánimos. ¿Alguna de vosotras se quedó por fecundación y luego de forma natural? ¿existe realmente esa posibilidad?
Gracias por escuchar-leer todo mi rollito...

Bienvenida pilita!!!
Antes que nada quiero decirte que lo siento por lo de tu embarazo.
Respecto a tus miedos, creeme que es super comun tenerlos y mas cuando hemos perdido a un bebe (yo tambien perdi uno pero solo tenia 6 semanas), yo tambien los tengo, pero sabes que? no podemos vivir con temor siempre!! mira yo pienso que por algo pasan las cosas, aun y cuando estas a veces sean dolorosas. Fijate que yo Pilita, decidi dejar un poco los ttmos. de la medicina tradicional y ahorita estoy bajo la medicina homeopatica. No se si pudiste leer el mensaje de una chica de aqui del miniforo que se llama Melisita12, ella sufre de endometriosis severa, y aun asi, ya tiene un bebe de 3 años y a pesar de que despues le querian quitar la matriz por tenerla muy dañada debido a la endo, ya no se dejo y se metio con la homeopatia, pues ahorita ya esta esperando a su segundo bebe. Lo que te quiero decir con esto, es que NO PIERDAS LAS ESPERANZAS, sea cual sea el ttmo que hayas elegido, hay que pensar en que algun dia lo lograras!!!

Cuidate mucho y ojala te sientas muy arropada en este espacio que es de nosotras!

Paty

Y
yifan_9005489
9/6/06 a las 17:34
En respuesta a dayane_6206092

Ya estoy de regreso
Hola chicas ya estoy aquí de vuelta. Ayer estuve muy liada con el trabajo y no me he metido en el foro hasta hoy y me ha costado un ratito leer todos los posts. De hecho creo que no he podido leer todos. Cómo estáis?
Pilita te doy la bienvenida a este foro. Aquí recibirás el apoyo y el cariño de todas nosotras y estamos para animarnos así que cuenta con nosotras vale?
QUe alegría saber que ya hay un cuarto positivo!!! Eso me da esperanzas de seguir y creer que algún día será nuestro día no creeis? Así que mi enhorabuena a Melisita. Menuda historia la tuya!! Me alegro que hayas tenido esa valentía de aguantar y al final lo has conseguido!! AHora solo espero que tengas un embarazo sin dolores.
Zoe infórmanos cuando vayas al gine el lunes y ya nos cuentas vale? Mucha suerte!!
Karla donde andas? Estás más animada? Espero que si!!
Sabemos algo de Francheska? Espero que te recuperes pronto de la operación y que nos puedas contar cómo ha ido todo.
Chimi cómo llevas tu embarazo? Tienes mucha tripota?
Paty qué tal llevas la homeopatía? Una cosa, cómo sabes cuando te tiene que llegar la indeseable? Has dicho 8 ó 22? Yo no tengo ni idea cuando me tiene que venir! De hecho estoy cada vez que voy al baño inquieta por si me viene así de golpe y no me entero A mi la ultima vez que me vino fue el 9 de febrero, es decir, hoy hace 4 meses. No se si eso tiene algo que ver. Si alguna sabe que me diga porfa! El martes empecé con el DIANBEN y a ver qué tal me va porque los efectos son un poco..... diarreas,vómitos, falta de apetito... de todo esto prefiero la falta de apetito, a ver si de una vez por todas me quito esos 6 kilos de más que me engordó el otro tto.
Bueno chicas, a todas!!! muy buen fin de semana, que lo paséis muy bien y nos seguimos contando cosillas. Os he dicho que sois encantadoras??? Sois mi salvación. Muchos besos.ELI

Hola eli!!
Que bueno que ya estas de regreso amiga!! espero que te haya ido muy bien en tu viaje de trabajo!! . Contestando a tu pregunta, me baso en el hecho de que mi ultimo dia con el ttmo de la pseudo fue el dia 11 de mayo, asi es que ayer cumplia el mes de ya no tenerlo, pero solo he tenido de vez en cuando, pequeños dolores tipo como colicos pero no son nada fuertes y algunos pinchazos en ambos ovarios. Yo pienso que ha de ser porque mi organismo, poco a poco ha empezado a trabajar y que dentro de poco me viene la warry, sino, como puse en un post, la espero de hoy al dia 22 de junio, ya que para ese dia llevaria mes y medio de haber terminado con la pseudo! ya si de para ese dia no me llega, que lo dudo, entonces me esperare hasta el 6 de julio cuando cumpliria ya 2 meses de haber dejado el ttmo y si no me baja entonces ya me haria una prueba. Pero amiga, la verdad no espero que llegue a pasar eso, yo creo que en algun momento me va a bajar, asi es que mejor no me hago ilusiones!

Un abrazo y que pases tu tambien un rico fin de semana!!
Paty

Y
yifan_9005489
9/6/06 a las 18:13

Hola chicas!!
Como les esta yendo? espero que muy bien!! Pues les cuento que en estos dos ultimos dias he sentido a veces pequeños colicos que luego desaparecen y despues me dan pinchazos en ambos ovarios, y es porque yo creo que mi organismo ya esta despertando despues de estos 4 meses que estuvo de vacaciones jajajaja.

Desde aqui le damos la bienvenida a Pilita!! sabes que puedes contar con nosotras ok??
Eli, que bueno que ya regresaste, KARLA AMIGA ESTAS BIEN?? ojala y te puedas conectar para que nos cuentes!
Annedys, Patty, Kari, Francheska amiga deseamos que estes recuperandote de tu laparoscopia y aqui te esperamos!!, Zoe y a las demas chicas les mando las mejores de las suertes!! LO VAMOS A CONSEGUIR!! si Dios quiere!!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
9/6/06 a las 18:18
En respuesta a yifan_9005489

Hola eli!!
Que bueno que ya estas de regreso amiga!! espero que te haya ido muy bien en tu viaje de trabajo!! . Contestando a tu pregunta, me baso en el hecho de que mi ultimo dia con el ttmo de la pseudo fue el dia 11 de mayo, asi es que ayer cumplia el mes de ya no tenerlo, pero solo he tenido de vez en cuando, pequeños dolores tipo como colicos pero no son nada fuertes y algunos pinchazos en ambos ovarios. Yo pienso que ha de ser porque mi organismo, poco a poco ha empezado a trabajar y que dentro de poco me viene la warry, sino, como puse en un post, la espero de hoy al dia 22 de junio, ya que para ese dia llevaria mes y medio de haber terminado con la pseudo! ya si de para ese dia no me llega, que lo dudo, entonces me esperare hasta el 6 de julio cuando cumpliria ya 2 meses de haber dejado el ttmo y si no me baja entonces ya me haria una prueba. Pero amiga, la verdad no espero que llegue a pasar eso, yo creo que en algun momento me va a bajar, asi es que mejor no me hago ilusiones!

Un abrazo y que pases tu tambien un rico fin de semana!!
Paty

Eli y paty
os comento a mi despues del tto.para no regla me tardo 2 meses en venir,un besito de rosa

Y
yifan_9005489
9/6/06 a las 18:50
En respuesta a gilma_8880262

Eli y paty
os comento a mi despues del tto.para no regla me tardo 2 meses en venir,un besito de rosa

Hola rosa!!
Si a mi tambien la gine me dijo que se podria tardar maximo dos meses, por lo que apenas llevo 1, asi es que si soy de las chicas que les vuelve su periodo hasta ese tiempo, pues me tendria que bajar el 6 de julio. Ya si no tendria que irme a checar y me darian pastillas para que me viniera la warry, pero no me gustaria llegar a eso. Confio en que mi organismo respondera solo sin la ayuda de ningun medicamento!

Tu como vas? ya te falta menos!!!! que bien!

G
gilma_8880262
9/6/06 a las 19:00
En respuesta a yifan_9005489

Hola rosa!!
Si a mi tambien la gine me dijo que se podria tardar maximo dos meses, por lo que apenas llevo 1, asi es que si soy de las chicas que les vuelve su periodo hasta ese tiempo, pues me tendria que bajar el 6 de julio. Ya si no tendria que irme a checar y me darian pastillas para que me viniera la warry, pero no me gustaria llegar a eso. Confio en que mi organismo respondera solo sin la ayuda de ningun medicamento!

Tu como vas? ya te falta menos!!!! que bien!

Paty
todavia me queda hasta el 30 no voy al medico,hoy me ha bajado la warry y estoy mosqueada cada dia lo llevo peor,a ver cuando me tiro 9 meses sin ella,como sabes yo pongo muchas ilusiones y despues al traste,pero espero que el puetero quiste residual seme vaya en esta warry y el 30pueda empezar,un besito

Y
yifan_9005489
9/6/06 a las 19:14
En respuesta a gilma_8880262

Paty
todavia me queda hasta el 30 no voy al medico,hoy me ha bajado la warry y estoy mosqueada cada dia lo llevo peor,a ver cuando me tiro 9 meses sin ella,como sabes yo pongo muchas ilusiones y despues al traste,pero espero que el puetero quiste residual seme vaya en esta warry y el 30pueda empezar,un besito

Vas a ver..
que asi va a ser Rosa!!! Tu quiste desaparecera con la warry y ya estaras lista para tu transfer! ademas, solo faltan 3 semanas!! no es nada!! ANIMO!! que ya te falta mucho menos amiga

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

X
xiuli_7868188
9/6/06 a las 20:14
En respuesta a yifan_9005489

Que linda...
Meli!! Muchas gracias, si te encargare los datos de tu homeopata, aunque me quede lejos. Mira, con el que estoy ahorita me lo super recomendaron mi cuñada y su familia, ya que al papa de mi cuñada lo tenian que operar de urgencia porque tenia todas las arterias y venas del corazon tapadas por el colesterol, incluso los medicos le decian que, aun y con la operacion, solo tenia 30% de exito medio!! osea no iba a quedar bien!, entonces decidio ir con este homeopata y tras 8 sesiones ya esta super bien! se hizo los estudios que los cardiologos le mandaron y haz de cuenta que nunca tuvo nada!. Asi es que espero que a mi tambien me funcione!! Fijate que el nombre de los medicamentos no lo se!! ya que ahi mismo me preparan los botecitos con las gotas, pero el, al igual que el tuyo, me los dio en base a mi forma de ser y a la endo que padezco.

Que bueno que te podras conectar mas seguido!! para que nos vayas diciendo como va evolucionando tu embarazo!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Pues adelante
si ese homeopata estas agusto y has visto que a ayudado a otras personas pues en hora buena!!! solo seguir, tomarlo tal y como te dijeron y relajarte y ya lo veras. Hoy tube mi primer consulta con el Gine y me hicieron ultrasonido se ve una pelotita hermosa, mide un centimetro apenas!!! y lo qe digo como ese pedasito de vida tan chiquito lo puede a uno volver loca,al parecer todo esta bien dice el gine que esta muy bien agarradito y ya con su bolsita embrionaria, dice qe pinta para niña jaja aunqe es muy pronto para saber, pero dios quiera asi ya tendre la parejita. Y pues si debo tener cuidados pues mis ovarios estan repletos de quiste los dos, miden como 6 cm y si me duelen mucho pero con todo y eso dejaron fecundar el ovulo gracias a dios. Bueno amigas les seguire contando como va evolucionando mi bebe y estamos en espera de los suyos muy pronto...ya saben lo estamos logrando besos

Y
yifan_9005489
9/6/06 a las 21:31

Que bueno meli!!
que todo esta yendo super bien en tu embarazo y que tu bebe esta bien agarradito! . Y si, pienso seguir con este dr. vamos a ver como nos va, yo espero que bien porque la verdad hasta flojera me da empezar con el ttmo para la inseminacion y como la proxima semana ya empiezo con el Reiki pues tambien tengo esperanzas de que eso funcione!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
11/6/06 a las 3:12

Hola chicas ya regrese
a mi casa pero muy adolorida y con muchas molestias, gracias por sus buenos deseos, ya despues me pondre al dia con los mensajes, esta operacion me ha sido bastante dolorosa, sigo con el zoladez (que malo), pero gracias a Dios di un paso más para mi tratamiento, un abrazo la extrañe mucho, ya cuando me sienta mejor y menos inflamada me conecto de nuevo.

J
juncal_7976599
11/6/06 a las 3:13

Hola chicas
SOLO QUIERO SALUDALAS Y DECEARLES MUCHA SUERTE.

Y
yifan_9005489
11/6/06 a las 3:20
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas ya regrese
a mi casa pero muy adolorida y con muchas molestias, gracias por sus buenos deseos, ya despues me pondre al dia con los mensajes, esta operacion me ha sido bastante dolorosa, sigo con el zoladez (que malo), pero gracias a Dios di un paso más para mi tratamiento, un abrazo la extrañe mucho, ya cuando me sienta mejor y menos inflamada me conecto de nuevo.

Hola amiga!!!
Que bueno que ya saliste de tu operacion!!! y que gusto el saber, que dentro de lo que cabe, te fue MUY BIEN !!!!. Ahora a cuidarse mucho y a tratar de descansar, tu ahorita dejate consentir por los tuyos!! Nosotras estaremos aqui para cuando regreses, va?

Un abrazo MUY FUERTE y CUIDATE MUCHO EH!!

Paty

Y
yifan_9005489
11/6/06 a las 3:22
En respuesta a juncal_7976599

Hola chicas
SOLO QUIERO SALUDALAS Y DECEARLES MUCHA SUERTE.

Hola lola!!
Muchas gracias por tus deseos!!! pero cuentanos, como has estado? que novedades tienes??!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
11/6/06 a las 3:26

Hola...
chicas!!! Les cuento que los dolorcitos que traia el jueves y parte del viernes se han ido y todavia no llega la warry. Les queria preguntar a Karla y a Rosa y a cualquiera de las demas chicas que hayan tenido el ttmo. de la pseudomenopausia, si les tuvieron que dar pastillas para que les viniera su periodo o no? Es que me preocupa el hecho de que no me venga y aunque se que tengo que esperarme hasta el 6 de julio que es cuando cumpliria los dos meses de haber dejado dicho ttmo., pues no quiero tener que estar tomandome otra vez hormonas para que me venga la warry!!

Muchas gracias de antemano y que disfruten su fin de semana!!! VAMOS MEXICO!!!! jajajaj

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
11/6/06 a las 10:30
En respuesta a yifan_9005489

Hola...
chicas!!! Les cuento que los dolorcitos que traia el jueves y parte del viernes se han ido y todavia no llega la warry. Les queria preguntar a Karla y a Rosa y a cualquiera de las demas chicas que hayan tenido el ttmo. de la pseudomenopausia, si les tuvieron que dar pastillas para que les viniera su periodo o no? Es que me preocupa el hecho de que no me venga y aunque se que tengo que esperarme hasta el 6 de julio que es cuando cumpliria los dos meses de haber dejado dicho ttmo., pues no quiero tener que estar tomandome otra vez hormonas para que me venga la warry!!

Muchas gracias de antemano y que disfruten su fin de semana!!! VAMOS MEXICO!!!! jajajaj

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
a mi no me tuvieron que mandar pastillas,me vino a los 2 meses justo de la ultima inyeccion,pero entre esos dos meses el medico me hizo un test de embarazo,dio negativo,y si te lo haces?quien sabe,un besito de rosa

D
dayane_6206092
12/6/06 a las 10:18

Ya es lunes!!
Hola chicas! qué tal estáis hoy lunes? A mi no me gustan nada los lunes pero bueno, no puedo hacer nada. Habéis descansado?
Francheska me alegra saber que ya estás en casita. Imagino cómo te sientes después de la operación. Yo tampoco lo pasé muy bien al principio. Estuve bastante dolorida. Casi no me podía ni mover pero bueno, a la semana ya te irás encontrando mejor así que tú recupérate y cuando estés con fuerzas nos cuentas todo vale?
Rosa y Paty gracias por vuestra información de cuando me tiene que bajar o mejor dicho, cual es el día máximo. Si se cumpliera de esta forma, hasta el 22 de Julio tendría que esperar que es cuando se cumplen 2 meses. Tan solo han pasado 20 días desde que dejé el tratamiento así que todavía me queda.
Rosa ya verás cómo este quiste odioso desaparece esta vez y como dice Paty, cuando menos te lo esperes ya estaremos a día 30 así que mucha suerte guapa!!!
Bueno chicas, a empezar bien la semana y ya hablamos vale? BESOS. ELI

G
gilma_8880262
12/6/06 a las 15:12
En respuesta a dayane_6206092

Ya es lunes!!
Hola chicas! qué tal estáis hoy lunes? A mi no me gustan nada los lunes pero bueno, no puedo hacer nada. Habéis descansado?
Francheska me alegra saber que ya estás en casita. Imagino cómo te sientes después de la operación. Yo tampoco lo pasé muy bien al principio. Estuve bastante dolorida. Casi no me podía ni mover pero bueno, a la semana ya te irás encontrando mejor así que tú recupérate y cuando estés con fuerzas nos cuentas todo vale?
Rosa y Paty gracias por vuestra información de cuando me tiene que bajar o mejor dicho, cual es el día máximo. Si se cumpliera de esta forma, hasta el 22 de Julio tendría que esperar que es cuando se cumplen 2 meses. Tan solo han pasado 20 días desde que dejé el tratamiento así que todavía me queda.
Rosa ya verás cómo este quiste odioso desaparece esta vez y como dice Paty, cuando menos te lo esperes ya estaremos a día 30 así que mucha suerte guapa!!!
Bueno chicas, a empezar bien la semana y ya hablamos vale? BESOS. ELI

Hola chicas como estais
Eli como te encuestras,gracias por acordarte de mi pero porfa reza un poquitin por mi para que ese quiste odioso seme vaya,esque esto es muy duro y seme esta haciendo largo(ay que me enrrollo)besitos para ti y para todas

D
danka_7295528
12/6/06 a las 18:16

Lo siento mucho
siento mucho a verme alejando por un tiempo de ustedes, es q me sentia algo deprimida, y no sentia ganas de escribir, pues resulta q me bajo la warry, ya es la 2 ves q me baja despues de terminado el tratamiento, y con ello se van esfumando mis esperanzas, aunq trato de ser fuerte,, hay veces q me veo vencida,, hoy tengo mi cita para mi histerosalpingografia, y la verdad tengo mucho miedo,,, miedo al procedimiento (la anterior no fue nada agradable) y miedo al resultado, q mis trompas sigan obstruidas, y q mi laparascopia, mi tratamiento, no hayan servido de nada,, yo se q no tengo q ser negativa,,, pero ustedes saben por experiencia, q no se puede ser 100% optimista,,, q una cosa es la q nosotras deseamos de todo corazon y otra es la realidad, asi q solicito de sus velitas, sus rezos, para q hoy alas 6 de la tarde todo salga bien, y q mi camino se vea mas corto.

un beso
karla

pd-disculpen mi estado de animo

G
gilma_8880262
12/6/06 a las 18:28
En respuesta a danka_7295528

Lo siento mucho
siento mucho a verme alejando por un tiempo de ustedes, es q me sentia algo deprimida, y no sentia ganas de escribir, pues resulta q me bajo la warry, ya es la 2 ves q me baja despues de terminado el tratamiento, y con ello se van esfumando mis esperanzas, aunq trato de ser fuerte,, hay veces q me veo vencida,, hoy tengo mi cita para mi histerosalpingografia, y la verdad tengo mucho miedo,,, miedo al procedimiento (la anterior no fue nada agradable) y miedo al resultado, q mis trompas sigan obstruidas, y q mi laparascopia, mi tratamiento, no hayan servido de nada,, yo se q no tengo q ser negativa,,, pero ustedes saben por experiencia, q no se puede ser 100% optimista,,, q una cosa es la q nosotras deseamos de todo corazon y otra es la realidad, asi q solicito de sus velitas, sus rezos, para q hoy alas 6 de la tarde todo salga bien, y q mi camino se vea mas corto.

un beso
karla

pd-disculpen mi estado de animo

Hola karla
a este hora ya te estaran haciendo la prueba,veras como la cosa va a ir mejor que la anterior.cuentanos cuando llegues, ahi van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso de rosa

R
rokia_8152246
12/6/06 a las 18:42

Hola amigas ¿que opinais?
Hola a todas, os cuento un poco resumido mi resultado y recomendaciones del médico a mi laparoscopia.
Rtado: endometriosis leve (creo) y dos miomas. En el informe dice que me liberaron las adherencias en ovarios y ligamentos uterosacros (a algo así no recuerdo). La recomendación: búsqueda por lo natural 3 o 4 meses, me han dicho que tras la operación hay más posibilidades de quedar embarazada.
Como lo veis? es normal? yo no se si voy a poder aguantar 3 o 4 meses...es ya mucho tiempo y para mi (igual que para vosotras) 1 mes es igual a 1 año!!!
Espero vuestra opinión. Gracias y muchos besos a todas.
María.

G
gilma_8880262
12/6/06 a las 18:48
En respuesta a rokia_8152246

Hola amigas ¿que opinais?
Hola a todas, os cuento un poco resumido mi resultado y recomendaciones del médico a mi laparoscopia.
Rtado: endometriosis leve (creo) y dos miomas. En el informe dice que me liberaron las adherencias en ovarios y ligamentos uterosacros (a algo así no recuerdo). La recomendación: búsqueda por lo natural 3 o 4 meses, me han dicho que tras la operación hay más posibilidades de quedar embarazada.
Como lo veis? es normal? yo no se si voy a poder aguantar 3 o 4 meses...es ya mucho tiempo y para mi (igual que para vosotras) 1 mes es igual a 1 año!!!
Espero vuestra opinión. Gracias y muchos besos a todas.
María.

Hola maria
el medico lleva algo de razon,te comento,yo me opere y me dijeron lo mismo y nada de nada(en agosto hace 3 años)y una amiga de mi hermana se opero en el mismo mes tambien de endo. y se quedo a los dos meses,asi que porque no vas a hacer tú unas de las que se queda,intentalo y si no despues empiezas con los tto.


yo me hice en mayo una icsi y fue negativa, en julio voy a por mis congeladitos.

un beso de rosa

Y
yifan_9005489
12/6/06 a las 19:01
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
a mi no me tuvieron que mandar pastillas,me vino a los 2 meses justo de la ultima inyeccion,pero entre esos dos meses el medico me hizo un test de embarazo,dio negativo,y si te lo haces?quien sabe,un besito de rosa

Hola rosa!!
Antes que nada, gracias por decirme cómo te fue a ti, y pues igual a mi me pasa lo mismo, que me venga a los dos meses. Yo creo que me voy a esperar hasta el 6 de julio que es cuando cumpliria esos dos meses y si no pues ya me haria la prueba. Sinceramente, creo que no estoy, pero me quiero esperar, ademas, como bien decias en otro post, es un ttmo. que, a final de cuentas, nos mueve todo nuestro periodo.
Y tu como estas? ya fuiste con el gine para ver si ya se fue el quiste residual? ojala y si amiga, que se haya ido con la warry!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/6/06 a las 19:06
En respuesta a dayane_6206092

Ya es lunes!!
Hola chicas! qué tal estáis hoy lunes? A mi no me gustan nada los lunes pero bueno, no puedo hacer nada. Habéis descansado?
Francheska me alegra saber que ya estás en casita. Imagino cómo te sientes después de la operación. Yo tampoco lo pasé muy bien al principio. Estuve bastante dolorida. Casi no me podía ni mover pero bueno, a la semana ya te irás encontrando mejor así que tú recupérate y cuando estés con fuerzas nos cuentas todo vale?
Rosa y Paty gracias por vuestra información de cuando me tiene que bajar o mejor dicho, cual es el día máximo. Si se cumpliera de esta forma, hasta el 22 de Julio tendría que esperar que es cuando se cumplen 2 meses. Tan solo han pasado 20 días desde que dejé el tratamiento así que todavía me queda.
Rosa ya verás cómo este quiste odioso desaparece esta vez y como dice Paty, cuando menos te lo esperes ya estaremos a día 30 así que mucha suerte guapa!!!
Bueno chicas, a empezar bien la semana y ya hablamos vale? BESOS. ELI

Hola amiga!!
jajajajaja a mi tampoco me gustan los lunes!! me caen muy mal jajajaja, pero que le vamos a hacer, no?
Oye como vas? has tenido algunos dolores de los que yo he sentido o para nada??!! ayyy amiga, esto a veces es como un laaaarrrrgggoooo camino en el que a veces, no le vemos el fin, pero tenemos que estar lo mas tranquilas posible y pensar que ya nos falta menos, si no, nos podriamos volver locas jajajajaja.

Cuidate mucho, que tengas un buen inicio de semana y seguimos en la lucha!
Paty

Y
yifan_9005489
12/6/06 a las 19:10
En respuesta a danka_7295528

Lo siento mucho
siento mucho a verme alejando por un tiempo de ustedes, es q me sentia algo deprimida, y no sentia ganas de escribir, pues resulta q me bajo la warry, ya es la 2 ves q me baja despues de terminado el tratamiento, y con ello se van esfumando mis esperanzas, aunq trato de ser fuerte,, hay veces q me veo vencida,, hoy tengo mi cita para mi histerosalpingografia, y la verdad tengo mucho miedo,,, miedo al procedimiento (la anterior no fue nada agradable) y miedo al resultado, q mis trompas sigan obstruidas, y q mi laparascopia, mi tratamiento, no hayan servido de nada,, yo se q no tengo q ser negativa,,, pero ustedes saben por experiencia, q no se puede ser 100% optimista,,, q una cosa es la q nosotras deseamos de todo corazon y otra es la realidad, asi q solicito de sus velitas, sus rezos, para q hoy alas 6 de la tarde todo salga bien, y q mi camino se vea mas corto.

un beso
karla

pd-disculpen mi estado de animo

Hola amiga!!!
No tienes por que disculparte, creeme que todas las que estamos aqui, entendemos que hay veces en las que es bueno, desconectarse por algun tiempo, para volver a retomar fuerzas y seguir adelante. Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices, que hay veces en las que una quiere pensar que todo saldra bien, pero la realidad es a veces un poco cruel. Sin embargo, yo creo, que en tu caso, vas a obtener una mejoria muy notable en tu histero, no me preguntes por que pienso eso!. Ojala y mañana nos digas como te fue!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha!
Paty

Y
yifan_9005489
12/6/06 a las 19:14
En respuesta a rokia_8152246

Hola amigas ¿que opinais?
Hola a todas, os cuento un poco resumido mi resultado y recomendaciones del médico a mi laparoscopia.
Rtado: endometriosis leve (creo) y dos miomas. En el informe dice que me liberaron las adherencias en ovarios y ligamentos uterosacros (a algo así no recuerdo). La recomendación: búsqueda por lo natural 3 o 4 meses, me han dicho que tras la operación hay más posibilidades de quedar embarazada.
Como lo veis? es normal? yo no se si voy a poder aguantar 3 o 4 meses...es ya mucho tiempo y para mi (igual que para vosotras) 1 mes es igual a 1 año!!!
Espero vuestra opinión. Gracias y muchos besos a todas.
María.

Hola maria!
Yo opino lo mismo que te dijo Rosa!. La mayor parte de los gines, cuando nos dicen que nos tenemos que operar, siempre comentan que despues de la intervencion, es cuando nuestro aparato reproductor esta MAS FERTIL debido a que ya limpieron todo aquello que le estaba molestando, asi es que, como dice Rosa, trata de pensar ++++ y te voy a dar un consejo que me dio una conocida mia: "ENTRE MAS DESEES ALGO, MAS LO ALEJAS" asi es que trata de pensar en estos meses EN TI y en TU PAREJA y ponte a hacer actividades que te distraigan, esto con el objetivo de que te quites un poco el tema de tu cabeza, estes mas relajada y se pueda dar el +++++++.

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/6/06 a las 19:18

Buen inicio de semana!
Hola chicas, como les va?? veo que algunas de nosotras andamos un poco baja de animos y es normal, ya que hay ocasiones en las que no vemos el fin de ese larguisimo camino que nos toco vivir; pero tenemos que tratar de pensar que algo, nos va a salir bien!
Yo, por mi parte, sigo esperando la warry y ando un poco preocupada porque no me gustaria que me dieran ningun medicamento para que me viniera. Yo espero que se presente en estos dias para ya sentirme un poco mas tranquila y continuar con mi ttmo. homeopatico.

Chicas, ANIMO, ANIMO, ANIMO!!!! Nosotras PODEMOS con esto, por algo Dios nos lo puso, asi es que PARA ADELANTE!! que no hay vuelta atras.

Les mando un fuerte abrazo a todas y desde aqui, seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/6/06 a las 19:21

Velitas para karla!!
Hola chicas, Karla nos pidio en su post del dia de hoy, muchas velitas ya que tiene su estudio de histerosalpingografia a las 6 pm (Hr. de Mexico)
Karla, amiga, desde aqui te mandamos las mejores vibras y muchas velitas para que todo salga bien!

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/6/06 a las 19:23

Chicas, francheska ya..
se puso en contacto con este miniforo, y gracias a Dios salio muy bien en su laparoscopia. Amiga, desde aqui te deseamos la mejor de las recuperaciones, CUIDATE MUCHO y dejate consentir, ok?? Aqui te estaremos esperando!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest