Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
J
juncal_7976599
12/6/06 a las 23:06

Hola soy lola
VOY TIRANDO ,OCUPANDO MI MENTE EN OTRAS COSAS,TRABAJO, VACACIONES,...PERO ALGUNOS DIAS ESTOY FATAL.LA ESPERA SE ME HACE ETERNA.TENGO CITA PARA ENERO 07,PARA MI FIV.CREO QUE ES MUCHO TIEMPO Y LA ENDOMETRIOSIS PUEDE EMPEORAR,EN NOVIEMBRE ME ESTUDIAN EL CICLO Y ME DIRAN SI HAY SEGUNDA OPERACION.VELITAS A TODAS

Ver también

Y
yifan_9005489
12/6/06 a las 23:12
En respuesta a juncal_7976599

Hola soy lola
VOY TIRANDO ,OCUPANDO MI MENTE EN OTRAS COSAS,TRABAJO, VACACIONES,...PERO ALGUNOS DIAS ESTOY FATAL.LA ESPERA SE ME HACE ETERNA.TENGO CITA PARA ENERO 07,PARA MI FIV.CREO QUE ES MUCHO TIEMPO Y LA ENDOMETRIOSIS PUEDE EMPEORAR,EN NOVIEMBRE ME ESTUDIAN EL CICLO Y ME DIRAN SI HAY SEGUNDA OPERACION.VELITAS A TODAS

Animo lola!!!
Yo se que a veces es dificil, pero ve, ya estamos en el 6to mes del año!!! y como tu dices, si te mantienes super ocupada, veras que el tiempo se pasara volando y ya para cuando te acuerdes, estaras haciendote el estudio de tu ciclo!!. Mientras tanto, trata de relajarte lo mas que puedas, yo se que a veces es imposible, por sentir que estamos perdiendo el tiempo, pero no nos queda de otra Lola!.

Que bueno es volver a saber de ti, y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, ok??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
13/6/06 a las 9:39

Hola chicas!!!
QUé tal estáis? Hoy es martes y 13!!! Pero lo vamos a llevar lo mejor posible eh chicas?
Hola Lola, efectivamente la espera se nos hace eterna, yo voy de tratamiento en tto y hasta nov. no tengo que volver al médico y a veces se me hace interminable. Tu intenta ocupar tu tiempo como haces y quien sabe! igual se produce el positivo antes de la FIV!!. Así que ánimo y mucha suerte.
Hola Paty, tranquila, de todas formas te has hecho por un casual la prueba de embarazo? No pierdes nada no?
Maria, opino igual que Rosa y Paty. Justo después de la operación es cuando más posibilidades hay de quedarse embarazada. Tu relájate, intenta pensar en otras cosas y haz los deberines. Ojalá consigas tu positivo y si no, no te preocupes que tarde o temprano lo vas a conseguir. Entra cuando quieras y nos vas contando.
Karla guapa, no te preocupes. Tu entra cuando te apetezca hablar. Es normal que estés un poco deprimida y has hecho bien en desconectar un poco. Cada vez que nos viene la indeseable es un mazazo en la cabeza pero que no se te vayan las esperanzas. Cuéntanos que te cuentan del resultado de la histero. Estaremos pendientes de ti. Un beso y ánimo guapa,aquí estamos para apoyarte en lo que necesites.
Francheska cada día que pasa te sentirás mejor! Recupérate pronto para que vuelvas con nosotras.
Un beso para todas y que paseis un buen día!! ELI

I
iza_10041013
13/6/06 a las 14:44

Visita con el gine - fiv 8 julio aprx
Hola Chicas!!!!!
Ayer tuve la visita con el gine. Me han dado todas las recetas. El domingo empiezo a pincharme el PROCRIN, y el 3 dia de la proxima regla, tengo que ir a hacerme los analisis, ecografia, etc. Me ha dicho que alrededor del 8 DE JULIO, tendremos que ir a Valencia para la extraccion, aunque obvio todo depende de como resulte la estimulacion. Pregunte mas que nada por el tema laboral. Gracias a Dios, a mi marido le han dado vacaciones en julio, y han comprendido que las fechas en este caso no son un capricho. Pero cuando le pregunte que posibilidades habia de que yo pueda coger unos dias de baja luego de la implantacion, su respuesta fue: "en todo caso tendras que pedirla a los medicos de Valencia, nosotros no damos bajas!". Me quede un poco preocupada... mi trabajo es muy estresante y mi jefe un ... histerico, y la verdad que me da miedo, una compañera cuando estuvo embarazada, casi sufre un aborto a los 6 meses por estres. Yo aun no he dicho nada en mi trabajo. Y asi seguira hasta ultimo momento.

Besotes a todas, y SUERTE!!!!!!!!!!!!!

ZOE

Y
yifan_9005489
13/6/06 a las 15:09
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
QUé tal estáis? Hoy es martes y 13!!! Pero lo vamos a llevar lo mejor posible eh chicas?
Hola Lola, efectivamente la espera se nos hace eterna, yo voy de tratamiento en tto y hasta nov. no tengo que volver al médico y a veces se me hace interminable. Tu intenta ocupar tu tiempo como haces y quien sabe! igual se produce el positivo antes de la FIV!!. Así que ánimo y mucha suerte.
Hola Paty, tranquila, de todas formas te has hecho por un casual la prueba de embarazo? No pierdes nada no?
Maria, opino igual que Rosa y Paty. Justo después de la operación es cuando más posibilidades hay de quedarse embarazada. Tu relájate, intenta pensar en otras cosas y haz los deberines. Ojalá consigas tu positivo y si no, no te preocupes que tarde o temprano lo vas a conseguir. Entra cuando quieras y nos vas contando.
Karla guapa, no te preocupes. Tu entra cuando te apetezca hablar. Es normal que estés un poco deprimida y has hecho bien en desconectar un poco. Cada vez que nos viene la indeseable es un mazazo en la cabeza pero que no se te vayan las esperanzas. Cuéntanos que te cuentan del resultado de la histero. Estaremos pendientes de ti. Un beso y ánimo guapa,aquí estamos para apoyarte en lo que necesites.
Francheska cada día que pasa te sentirás mejor! Recupérate pronto para que vuelvas con nosotras.
Un beso para todas y que paseis un buen día!! ELI

Hola eli!!
Como estas? espero que muy bien !!. Pues no amiga, aun no me hago la prueba de embarazo, prefiero esperarme hasta que cumpla los dos meses y si no me viene, entonces ya me la hare. Yo sinceramente no creo estar embarazada, pero pues ya ves que de pronto surgen los milagros, asi es que mejor me espero, no me quiero preocupar ni estresar por ahora!!. Ademas me faltan solo 3 semanas para saber, asi es que mejor las disfruto antes de que llegue la indeseable jajajajaja. Amiga, una pregunta ¿por que te tienes que esperar hasta noviembre? yo pensaba que despues de la menopausia, ya ibas a poder intentarlo.

Un abrazo amiga y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/6/06 a las 15:14
En respuesta a iza_10041013

Visita con el gine - fiv 8 julio aprx
Hola Chicas!!!!!
Ayer tuve la visita con el gine. Me han dado todas las recetas. El domingo empiezo a pincharme el PROCRIN, y el 3 dia de la proxima regla, tengo que ir a hacerme los analisis, ecografia, etc. Me ha dicho que alrededor del 8 DE JULIO, tendremos que ir a Valencia para la extraccion, aunque obvio todo depende de como resulte la estimulacion. Pregunte mas que nada por el tema laboral. Gracias a Dios, a mi marido le han dado vacaciones en julio, y han comprendido que las fechas en este caso no son un capricho. Pero cuando le pregunte que posibilidades habia de que yo pueda coger unos dias de baja luego de la implantacion, su respuesta fue: "en todo caso tendras que pedirla a los medicos de Valencia, nosotros no damos bajas!". Me quede un poco preocupada... mi trabajo es muy estresante y mi jefe un ... histerico, y la verdad que me da miedo, una compañera cuando estuvo embarazada, casi sufre un aborto a los 6 meses por estres. Yo aun no he dicho nada en mi trabajo. Y asi seguira hasta ultimo momento.

Besotes a todas, y SUERTE!!!!!!!!!!!!!

ZOE

Hola zoe!!!
Que gusto amiga el ver que ya estas lista para empezar tu protocolo del FIV!! ademas para el dia 8 de julio solo faltan 3 semanitas, que la verdad no son muchas, comparandolas con todo lo que hemos tenido que esperar!!!

Oye que mal esta eso de tu jefe eh!! no habra posibilidades de que puedas cambiarte de area o de trabajo??!! porque quieras o no, todo lo que esta a nuestro alrededor influye para bien o para mal, y no seria justo que te sintieras toda estresada en una etapa, como es el embarazo, donde deberias de estar tranquila y disfrutando todo eso!. No se como este alla eso de la baja, aca en Mexico, solo te la dan cuando estas a 40 dias de dar a luz, pero antes, no, es muy dificil!! pero si tu tienes esa oportunidad de pedirla antes, adelante!! mas vale prevenir que lamentar amiga!!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y MUCHAS VELITAS para que todo salga super bien

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Paty

Y
yifan_9005489
13/6/06 a las 15:22

Ya es martes...
chicas!!! y ya casi estamos a mitad de mes! La verdad, a mi se me ha pasado super rapido este año, aun y cuando he tenido que esperar por el ttmo. que tome y eso es gracias a ustedes que me han hecho la espera mucho mas amena!! GRACIAS CHICAS!!

Karla ¿como te fue amiga? ojala y hoy te puedas conectar para que nos cuentes como salio tu histero, yo confio en que todo estuvo muy bien .
Kari, ¿donde andas amiga? te extrañamos!.
Eli, ojala y este sea un buen dia para todas y podamos romper el mito del MARTES 13!! jajajajaja.
Francheska, amiga, esperamos que todo este muy bien y que cada dia te sientas mucho mejor!! un abrazo.
Zoe, amiga, desde aqui te mandamos las mejores vibras para tu FIV que empiezas este domingo!!!
Lola, ANIMO!!!! ya te falta menos!!! solo 5 meses y medio y el tiempo sigue corriendo!!!
Rosa, amiga, ¿como estas? espero que muy bien y ya lista porque en dos semanitas tienes tu transfer!! que bien!!!
Chimi, amiga, ¿como estas? espero que bien y disfrutando mucho de tu embarazo!!
Meli, ¿como vamos amiga? ojala y pronto podamos saber de ti!
Patty, ¿donde andas? ¿como vas? ¿que te dijo el gine?

Chicas les deseo que tengan un BUEN DIA!! y que no se olviden de contarnos como les esta yendo, eso es super importante para todas nosotras, ya que nos anima a seguir adelante!!

Un abrazo para todas y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
13/6/06 a las 16:03

Resultado histerosalpingografia
descripcion.-

EL UTERO PRESENTA TAMAÑO Y CONFIGURACION DENTRO DE LOS LIMITES NORMALES.

AMBAS TROMPAS UTERINAS SON NORMALES Y PERMEABLES CON PASO ADECUADO DEL MATERIAL DE CONTRASTE HACIA LA CAVIDAD PELVICA.

ESTRUCTURA OSEAS NORMALES.

COMENTARIO.- ESTUDIO DENTRO DE LOS LIMITES NORMALES.



CHICAS COMO SE PODRAN DAR CUENTA, MIS TROMPAS YA NO ESTAN OBSTRUIDAS, ASI Q LOS MILAGROS EXISTEN,,, ESPERO HOY SACAR LA CITA CON MI GINE, AVER Q ME DICE,,, YA SABEN Q ESTO NO TERMINA AQUI.

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Y
yifan_9005489
13/6/06 a las 17:19
En respuesta a danka_7295528

Resultado histerosalpingografia
descripcion.-

EL UTERO PRESENTA TAMAÑO Y CONFIGURACION DENTRO DE LOS LIMITES NORMALES.

AMBAS TROMPAS UTERINAS SON NORMALES Y PERMEABLES CON PASO ADECUADO DEL MATERIAL DE CONTRASTE HACIA LA CAVIDAD PELVICA.

ESTRUCTURA OSEAS NORMALES.

COMENTARIO.- ESTUDIO DENTRO DE LOS LIMITES NORMALES.



CHICAS COMO SE PODRAN DAR CUENTA, MIS TROMPAS YA NO ESTAN OBSTRUIDAS, ASI Q LOS MILAGROS EXISTEN,,, ESPERO HOY SACAR LA CITA CON MI GINE, AVER Q ME DICE,,, YA SABEN Q ESTO NO TERMINA AQUI.

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Que bueno karla!!!
Ya ves, te lo dije, todo iba a salir muy bien !!. Igual y ahora con este resultado, ya no te vas a FIV!!!, MUCHA SUERTE AMIGA!! y no olvides de decirnos cuando tienes la cita, ok?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

I
iza_10041013
13/6/06 a las 18:39
En respuesta a danka_7295528

Resultado histerosalpingografia
descripcion.-

EL UTERO PRESENTA TAMAÑO Y CONFIGURACION DENTRO DE LOS LIMITES NORMALES.

AMBAS TROMPAS UTERINAS SON NORMALES Y PERMEABLES CON PASO ADECUADO DEL MATERIAL DE CONTRASTE HACIA LA CAVIDAD PELVICA.

ESTRUCTURA OSEAS NORMALES.

COMENTARIO.- ESTUDIO DENTRO DE LOS LIMITES NORMALES.



CHICAS COMO SE PODRAN DAR CUENTA, MIS TROMPAS YA NO ESTAN OBSTRUIDAS, ASI Q LOS MILAGROS EXISTEN,,, ESPERO HOY SACAR LA CITA CON MI GINE, AVER Q ME DICE,,, YA SABEN Q ESTO NO TERMINA AQUI.

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Esa es buena noticia!
QUE GUAY! QUE BUENA NOTICIA! supongo estaras feliz!!! Ahora, a no obsesionarse, y festejar! QUe igual esta noche...

bezaso, y enhorabuena!

zoe

A
alla_5645896
13/6/06 a las 21:45

Hola hola
si, llevo siglos sin escribir, he estado muy ocupada, he intentado leer de vez en cuando...por fin es mi transfer!!!! Mis congelaitos estan esperando, el domingo a ver si se desperezan bien, y hay suerte...la verdad se me esta haciendo largo,tres meses he tenido que esperar desde la fiv, pero nada, los ovarios estaban de vacaciones... bueno, ya os ire contando, de momento, velitas para mis frigobabies ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos y animos a todas!!!

Y
yifan_9005489
13/6/06 a las 22:35
En respuesta a alla_5645896

Hola hola
si, llevo siglos sin escribir, he estado muy ocupada, he intentado leer de vez en cuando...por fin es mi transfer!!!! Mis congelaitos estan esperando, el domingo a ver si se desperezan bien, y hay suerte...la verdad se me esta haciendo largo,tres meses he tenido que esperar desde la fiv, pero nada, los ovarios estaban de vacaciones... bueno, ya os ire contando, de momento, velitas para mis frigobabies ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos y animos a todas!!!

Hola beats!!
Que gusto saber de ti nuevamente!! si que te desapareciste mucho tiempo eh!! . Oye si entendi bien? te hacen el transfer este domingo?? Si es asi y no me equivoco, MUCHA SUERTE BEATS!!! y desde aqui te mando mis velitas!!

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
14/6/06 a las 9:59

Ya estamos a mediados de junio!!!
Chicas como dice Paty cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando entraba al quirófano para que me hicieran la laparoscopia y eso fue el 10 de Enero!!!
Beats qué alegría saber de ti!! Te mando muchas velitas ya te hacen el transfer!! Muchísima suerte. Por favor, cuéntanos cómo te va todo vale?
Karla lo ves? Al final todo bien, tal como te deciamos nosotras, si es que somos un poco brujas! Imagino que hoy estarás más animada no? Así te quiero ver siempre. Ahora a hacer deberines
Chimi qué alegría verte por el foro!! Cómo llevas el embarazo? En qué mes estás? Cuando sepas el sexo del bebé nos dices vale?
Hola ZOe, las cosas van avanzando!! Ya no queda nada para el 8 de Julio. Lo iremos llevando contigo y así se te va a hacer más rápido. En cuanto al trabajo, lo primero es tu salud y la de tu futuro bebé así que si te tienen que dar la baja en Valencia, se la pides a ellos, les comentas cómo es tu trabajo de estresante y ya verás cómo te la dan. Vete conectando para contarnos cómo llevas el tto hasta que llegue la fecha vale?
Paty, ok, no te hagas la prueba, total como tu dices quedan 3 semanas para que hagas los 2 meses. Si no te queda nada!! Ufff a mi me queda el doble, contando esta semana, me quedan 6 semanas pero bueno, no voy a pensar en ello que si no me vuelvo loca. Hasta noviembre no tengo que volver al médico pero ya me ha mandado un montón de pastillas: Acido fólico, Iodo, vitaminas, el Dianben y el OMIFIN, claro que el omifin hasta que no me venga la indeseable no me lo puedo tomar asi que de momento estoy con el Dianben, que aunque no tenga diabetes, es un antidiabetico que dan a muchas mujeres porque estimula la ovulación, evita posibles abortos...
Tiene efectos secundarios tales como vomitos, diarrea, falta de apetito, y de momento no tengo nada de eso y ya no creo que lo tenga porque se supone que estos sintomas son los primeros días y llevo ya una semanita. Mientras tanto puede ocurrir el milagro y quedarme embarazada. Si no es así, en nov tendría que volver y ya me harían IA o FIV. Yo espero que no llegue a noviembre pero DIos dirá.
Bueno chicas, que paseis un feliz miercoles. Besos. ELI

G
gilma_8880262
14/6/06 a las 17:51
En respuesta a dayane_6206092

Ya estamos a mediados de junio!!!
Chicas como dice Paty cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando entraba al quirófano para que me hicieran la laparoscopia y eso fue el 10 de Enero!!!
Beats qué alegría saber de ti!! Te mando muchas velitas ya te hacen el transfer!! Muchísima suerte. Por favor, cuéntanos cómo te va todo vale?
Karla lo ves? Al final todo bien, tal como te deciamos nosotras, si es que somos un poco brujas! Imagino que hoy estarás más animada no? Así te quiero ver siempre. Ahora a hacer deberines
Chimi qué alegría verte por el foro!! Cómo llevas el embarazo? En qué mes estás? Cuando sepas el sexo del bebé nos dices vale?
Hola ZOe, las cosas van avanzando!! Ya no queda nada para el 8 de Julio. Lo iremos llevando contigo y así se te va a hacer más rápido. En cuanto al trabajo, lo primero es tu salud y la de tu futuro bebé así que si te tienen que dar la baja en Valencia, se la pides a ellos, les comentas cómo es tu trabajo de estresante y ya verás cómo te la dan. Vete conectando para contarnos cómo llevas el tto hasta que llegue la fecha vale?
Paty, ok, no te hagas la prueba, total como tu dices quedan 3 semanas para que hagas los 2 meses. Si no te queda nada!! Ufff a mi me queda el doble, contando esta semana, me quedan 6 semanas pero bueno, no voy a pensar en ello que si no me vuelvo loca. Hasta noviembre no tengo que volver al médico pero ya me ha mandado un montón de pastillas: Acido fólico, Iodo, vitaminas, el Dianben y el OMIFIN, claro que el omifin hasta que no me venga la indeseable no me lo puedo tomar asi que de momento estoy con el Dianben, que aunque no tenga diabetes, es un antidiabetico que dan a muchas mujeres porque estimula la ovulación, evita posibles abortos...
Tiene efectos secundarios tales como vomitos, diarrea, falta de apetito, y de momento no tengo nada de eso y ya no creo que lo tenga porque se supone que estos sintomas son los primeros días y llevo ya una semanita. Mientras tanto puede ocurrir el milagro y quedarme embarazada. Si no es así, en nov tendría que volver y ya me harían IA o FIV. Yo espero que no llegue a noviembre pero DIos dirá.
Bueno chicas, que paseis un feliz miercoles. Besos. ELI

Buenas tarde chicas
estoy un poquito preocupada,solo he estado un dia y medio con la regla,no creo que en este poquito tiempo seme haya ido el quiste odioso este,(tengo fe en que si),pero me da miedo porque como sabeis ustedes la endo. es la sangre que no echamos a fuera.y en mi no es normal tan pocos dias, espero equivocarme y que no seme este acumulando otra vez y que sea el cuerpo que es que va a lo normal como todo el mundo un dia o dos con regla y se acabo.

Os mando un besito a todas y a seguir adelante


Rosa

D
danka_7295528
14/6/06 a las 17:58

Muchas gracias
A TODAS POR ESTAR SIEMPR CONMIGO CUANDO MAS LO NECESITO,, , COMO LES DECIA MIS TROMPAS YA SON PERMEABLES Y PARA MI ESO ES UNA GRAN NOTICIA, AUNQ NO PUEDO CONFIARME CON ESTO, ASI Q YA SAQUE LA CITA CON MI GINE, Y LA TENGO PARA MAÑANA 7:20 PM, HORA DE MEXICO, ASI Q LES SEGUIRE COMENTANDO TODO LO Q ME DIJA.

UN BESO
Y MUCHA SUERTE PARA TODAS EN SUS TRATAMIENTOS, YA SEA LAPARASCOPIAS, INYECIONES,PASTILLAS,FIV, TODOOOOO
YA VERAN Q EL TIEMPO PASA RAPIDO, Y OJALA PRONTO ESTE POST, SEA UNO DE EMBARAZOS.

KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Y
yifan_9005489
14/6/06 a las 18:59
En respuesta a gilma_8880262

Buenas tarde chicas
estoy un poquito preocupada,solo he estado un dia y medio con la regla,no creo que en este poquito tiempo seme haya ido el quiste odioso este,(tengo fe en que si),pero me da miedo porque como sabeis ustedes la endo. es la sangre que no echamos a fuera.y en mi no es normal tan pocos dias, espero equivocarme y que no seme este acumulando otra vez y que sea el cuerpo que es que va a lo normal como todo el mundo un dia o dos con regla y se acabo.

Os mando un besito a todas y a seguir adelante


Rosa

Hola rosa!!!
Leyendo tu post, pues si es poquito tiempo de warry, oye pero si era warry??? igual y era otro tipo de sangrado no??. Le piensas hablar a tu gine o te vas a esperar hasta que tengas cita??

Aunque puede parecer poco tiempo, tal vez, tu cuerpo solo necesitaba ese dia y medio para expulsarlo, ya ves que cada cuerpo es super diferente!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/6/06 a las 19:13
En respuesta a dayane_6206092

Ya estamos a mediados de junio!!!
Chicas como dice Paty cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando entraba al quirófano para que me hicieran la laparoscopia y eso fue el 10 de Enero!!!
Beats qué alegría saber de ti!! Te mando muchas velitas ya te hacen el transfer!! Muchísima suerte. Por favor, cuéntanos cómo te va todo vale?
Karla lo ves? Al final todo bien, tal como te deciamos nosotras, si es que somos un poco brujas! Imagino que hoy estarás más animada no? Así te quiero ver siempre. Ahora a hacer deberines
Chimi qué alegría verte por el foro!! Cómo llevas el embarazo? En qué mes estás? Cuando sepas el sexo del bebé nos dices vale?
Hola ZOe, las cosas van avanzando!! Ya no queda nada para el 8 de Julio. Lo iremos llevando contigo y así se te va a hacer más rápido. En cuanto al trabajo, lo primero es tu salud y la de tu futuro bebé así que si te tienen que dar la baja en Valencia, se la pides a ellos, les comentas cómo es tu trabajo de estresante y ya verás cómo te la dan. Vete conectando para contarnos cómo llevas el tto hasta que llegue la fecha vale?
Paty, ok, no te hagas la prueba, total como tu dices quedan 3 semanas para que hagas los 2 meses. Si no te queda nada!! Ufff a mi me queda el doble, contando esta semana, me quedan 6 semanas pero bueno, no voy a pensar en ello que si no me vuelvo loca. Hasta noviembre no tengo que volver al médico pero ya me ha mandado un montón de pastillas: Acido fólico, Iodo, vitaminas, el Dianben y el OMIFIN, claro que el omifin hasta que no me venga la indeseable no me lo puedo tomar asi que de momento estoy con el Dianben, que aunque no tenga diabetes, es un antidiabetico que dan a muchas mujeres porque estimula la ovulación, evita posibles abortos...
Tiene efectos secundarios tales como vomitos, diarrea, falta de apetito, y de momento no tengo nada de eso y ya no creo que lo tenga porque se supone que estos sintomas son los primeros días y llevo ya una semanita. Mientras tanto puede ocurrir el milagro y quedarme embarazada. Si no es así, en nov tendría que volver y ya me harían IA o FIV. Yo espero que no llegue a noviembre pero DIos dirá.
Bueno chicas, que paseis un feliz miercoles. Besos. ELI

Hola eli!!
Si!!! ya solo nos falta 5 meses y medio y adios año!! que barbaro, super rapido se ha pasado todo esto!!!. Oye amiga, me quede con una duda, ¿para que te receto el lodo, y en donde te lo pones, o que? perdon mi ignorancia pero nunca habia visto que a una chica le dieran eso!!

Me da gusto ver que estas muy bien de animos, asi debe de ser!!! y vamos a tener MUCHA FE para que antes de noviembre, tu ya tengas tu regalito en tu pancita

Un abrazo amiga y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/6/06 a las 19:16
En respuesta a danka_7295528

Muchas gracias
A TODAS POR ESTAR SIEMPR CONMIGO CUANDO MAS LO NECESITO,, , COMO LES DECIA MIS TROMPAS YA SON PERMEABLES Y PARA MI ESO ES UNA GRAN NOTICIA, AUNQ NO PUEDO CONFIARME CON ESTO, ASI Q YA SAQUE LA CITA CON MI GINE, Y LA TENGO PARA MAÑANA 7:20 PM, HORA DE MEXICO, ASI Q LES SEGUIRE COMENTANDO TODO LO Q ME DIJA.

UN BESO
Y MUCHA SUERTE PARA TODAS EN SUS TRATAMIENTOS, YA SEA LAPARASCOPIAS, INYECIONES,PASTILLAS,FIV, TODOOOOO
YA VERAN Q EL TIEMPO PASA RAPIDO, Y OJALA PRONTO ESTE POST, SEA UNO DE EMBARAZOS.

KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Hola karla!!!
Que gusto me da el verte mucho mas animada amiga, y no es para menos!!!! si lo de ayer fue una super gran noticia!! y ya veras que mañana que vayas con el gine te confirmara el resultado!!! Por mientras, como te dice Eli a hacer deberines, a lo mejor en una de esas pega y adios cualquier ttmo que el gine te quiera poner!!!. MUCHO ANIMO Y MUCHA FE!! que vas a ver que lo lograras!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/6/06 a las 19:25

Hola chicas!!!
Wwwooooowwww!!! que bonito es ver que ya estamos de mejores animos!!! eso siempre trae cosas buenas
Pues les cuento que ya llevo con este, 3 dias en los que siento mucha acidez por las mañanas y ayer tambien tuve algunas nauseas, hoy solo tengo acidez. Ya le hable al homeopata para ver si son las gotas las que me estan causando esto y me dijo que no, que si me hubieran caido mal, hubiera presentado los sintomas los primeros 3 dias y ahorita ya llevo mas de 15 con el ttmo. Asi es que me dijo que me tengo que esperar hasta la cita y esperar a que me venga la warry. Chicas, esto sera porque aun no tengo el periodo?? ayy es que ya me estoy preocupando el por que no me baja!!! ya llevo un mes y una semana en que no me baja y tengo miedo que me tengan que dar algo para que me venga la warry, espero que mi cuerpo reaccione pronto jajajajaja

Bueno chicas, ya no dire tanto rollo y mejor me dedico a mandarles las BUENAS VIBRAS!!!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

S
serena_7263241
14/6/06 a las 19:30
En respuesta a danka_7295528

Muchas gracias
A TODAS POR ESTAR SIEMPR CONMIGO CUANDO MAS LO NECESITO,, , COMO LES DECIA MIS TROMPAS YA SON PERMEABLES Y PARA MI ESO ES UNA GRAN NOTICIA, AUNQ NO PUEDO CONFIARME CON ESTO, ASI Q YA SAQUE LA CITA CON MI GINE, Y LA TENGO PARA MAÑANA 7:20 PM, HORA DE MEXICO, ASI Q LES SEGUIRE COMENTANDO TODO LO Q ME DIJA.

UN BESO
Y MUCHA SUERTE PARA TODAS EN SUS TRATAMIENTOS, YA SEA LAPARASCOPIAS, INYECIONES,PASTILLAS,FIV, TODOOOOO
YA VERAN Q EL TIEMPO PASA RAPIDO, Y OJALA PRONTO ESTE POST, SEA UNO DE EMBARAZOS.

KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Hola amigas como estan todas
Disculpen de no haber entrado ya tiene varios dias, pues e andado algo deprimida y pues como les habia contado estaba esperando la warry y esta hizo acto de precencia con 4 dias de retraso ,,,, y mi depre no fue tanto porque me vino en cierta forma yo ya sabia que esta vendria lo que paso es que me vino un bajon muy feo el lunes me vino y me sentia fatal unos dias antes de que llegara el viernes me regreso bien fuerte el dolor de caderas tanto que no podia caminar bien el dolor me llegaba mas del lado izquierdo pasando el dolor tambien en el vientre del mismo lado y con unos punzasos en mi ombligo ,,, la verdad estaba bien asustada lo que hize fue estar lo mas reposada posible ,,, ya para el lunes que me vino la warry me sentia tan debil sin fuerzas y para colmo super sensible por todo lloraba y bueno ayer por la tarde se me fue nadamas sangre un dia y medio y bueno a lo mejor y me regresa pues sigo con un poco de dolorcitos como si me fuera a regresar de nuevo e hablado a mi doctora y no me puede atendar hasta el dia de mi cita pero me a dicho si e de sentirme mas mal de ir a urgencias,,, pero bueno yo creo que no es para tanto ya me siento un poco mejor solo que todavia me siento muy sensible y como debil en fin espero sentirme mejor pronto ,,, quiero decirles que no estare entrando muy seguido ya que pronto estaremos de viaje y cambiando de casa este verano voy andar super ocupada y tratare de venir algunas veses a saludarlas y saber como van en sus tratamientos.
PATY como estas ya vi que la warry no te vino como te has seguido sintiendo? muchas gracias por preguntar por mi te mando un fuerte abrazo ,,,
KARLA ya vi que tus estudios salieron muy bien amiga ,, que gusto me da haora hacer los deveres para que muy pronto venga tu angelito,,,, rosa, eli, chimi y a todas les deseo lo mejor en sus tratamientos y siempre las tengo presente en mis oraciones que dios las bendiga mucho y un abrazo y besoos.

Y
yifan_9005489
14/6/06 a las 19:44
En respuesta a serena_7263241

Hola amigas como estan todas
Disculpen de no haber entrado ya tiene varios dias, pues e andado algo deprimida y pues como les habia contado estaba esperando la warry y esta hizo acto de precencia con 4 dias de retraso ,,,, y mi depre no fue tanto porque me vino en cierta forma yo ya sabia que esta vendria lo que paso es que me vino un bajon muy feo el lunes me vino y me sentia fatal unos dias antes de que llegara el viernes me regreso bien fuerte el dolor de caderas tanto que no podia caminar bien el dolor me llegaba mas del lado izquierdo pasando el dolor tambien en el vientre del mismo lado y con unos punzasos en mi ombligo ,,, la verdad estaba bien asustada lo que hize fue estar lo mas reposada posible ,,, ya para el lunes que me vino la warry me sentia tan debil sin fuerzas y para colmo super sensible por todo lloraba y bueno ayer por la tarde se me fue nadamas sangre un dia y medio y bueno a lo mejor y me regresa pues sigo con un poco de dolorcitos como si me fuera a regresar de nuevo e hablado a mi doctora y no me puede atendar hasta el dia de mi cita pero me a dicho si e de sentirme mas mal de ir a urgencias,,, pero bueno yo creo que no es para tanto ya me siento un poco mejor solo que todavia me siento muy sensible y como debil en fin espero sentirme mejor pronto ,,, quiero decirles que no estare entrando muy seguido ya que pronto estaremos de viaje y cambiando de casa este verano voy andar super ocupada y tratare de venir algunas veses a saludarlas y saber como van en sus tratamientos.
PATY como estas ya vi que la warry no te vino como te has seguido sintiendo? muchas gracias por preguntar por mi te mando un fuerte abrazo ,,,
KARLA ya vi que tus estudios salieron muy bien amiga ,, que gusto me da haora hacer los deveres para que muy pronto venga tu angelito,,,, rosa, eli, chimi y a todas les deseo lo mejor en sus tratamientos y siempre las tengo presente en mis oraciones que dios las bendiga mucho y un abrazo y besoos.

Hola kari!!
Aaaay amiga, cuidate mucho!!! ojala y ya no te regrese la warry, sobretodo por el dolor ese que te da, que me imagino ha de ser muy fuerte!!!. Que te ha dicho tu gine respecto a eso? Lo ve normal??. Alla en Canada no hay medicos homeopatas que te pudieran tratar ese dolor?, porque igual y encuentras a alguno que te ayuda, aunque sea, a disminuirlo!!

Que mal que no te podras meter tan seguido porque si se te va a extrañar!!! pero sabes que aqui andaremos para lo que necesites!!!

Un abrazo amiga y ANIMO!! que todo pasa, ok??

Paty

A
anicia_8246445
14/6/06 a las 20:10
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!!
Wwwooooowwww!!! que bonito es ver que ya estamos de mejores animos!!! eso siempre trae cosas buenas
Pues les cuento que ya llevo con este, 3 dias en los que siento mucha acidez por las mañanas y ayer tambien tuve algunas nauseas, hoy solo tengo acidez. Ya le hable al homeopata para ver si son las gotas las que me estan causando esto y me dijo que no, que si me hubieran caido mal, hubiera presentado los sintomas los primeros 3 dias y ahorita ya llevo mas de 15 con el ttmo. Asi es que me dijo que me tengo que esperar hasta la cita y esperar a que me venga la warry. Chicas, esto sera porque aun no tengo el periodo?? ayy es que ya me estoy preocupando el por que no me baja!!! ya llevo un mes y una semana en que no me baja y tengo miedo que me tengan que dar algo para que me venga la warry, espero que mi cuerpo reaccione pronto jajajajaja

Bueno chicas, ya no dire tanto rollo y mejor me dedico a mandarles las BUENAS VIBRAS!!!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Otra mas
Hola chicas,
llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes y hasta hoy no me he animado a escribir. Me operaron en noviembre de endometriosis severa (quiste de 6 cm y 1 cm en cada ovario, trompas pegadas a intestinos y obstruidas y tratamiento decapeptyl por 6 meses). El tratamiento decapeptyl lo termine el 1 de mayo y aún no me ha bajado la regla. Como tu, paty, estoy preocupada que me tengan que dar alguna pastilla para provocarla. Estoy segura que no estoy embarazada porque la temperatura la tengo en 36,2 y no tengo ningún sintoma. De vez en cuando me dan unos pinchazos en los ovarios que me quedo blanca (mas blanca de lo que ya soy porque esta enfermedad bendita me tiene siempre super palida).
Bueno mucho gusto de saludarlas y espero seguir charlando con todas vosotras ayundandonos en nuestros pesares y alegrandonos con nuestras alegrias.

D
danka_7295528
14/6/06 a las 20:12
En respuesta a serena_7263241

Hola amigas como estan todas
Disculpen de no haber entrado ya tiene varios dias, pues e andado algo deprimida y pues como les habia contado estaba esperando la warry y esta hizo acto de precencia con 4 dias de retraso ,,,, y mi depre no fue tanto porque me vino en cierta forma yo ya sabia que esta vendria lo que paso es que me vino un bajon muy feo el lunes me vino y me sentia fatal unos dias antes de que llegara el viernes me regreso bien fuerte el dolor de caderas tanto que no podia caminar bien el dolor me llegaba mas del lado izquierdo pasando el dolor tambien en el vientre del mismo lado y con unos punzasos en mi ombligo ,,, la verdad estaba bien asustada lo que hize fue estar lo mas reposada posible ,,, ya para el lunes que me vino la warry me sentia tan debil sin fuerzas y para colmo super sensible por todo lloraba y bueno ayer por la tarde se me fue nadamas sangre un dia y medio y bueno a lo mejor y me regresa pues sigo con un poco de dolorcitos como si me fuera a regresar de nuevo e hablado a mi doctora y no me puede atendar hasta el dia de mi cita pero me a dicho si e de sentirme mas mal de ir a urgencias,,, pero bueno yo creo que no es para tanto ya me siento un poco mejor solo que todavia me siento muy sensible y como debil en fin espero sentirme mejor pronto ,,, quiero decirles que no estare entrando muy seguido ya que pronto estaremos de viaje y cambiando de casa este verano voy andar super ocupada y tratare de venir algunas veses a saludarlas y saber como van en sus tratamientos.
PATY como estas ya vi que la warry no te vino como te has seguido sintiendo? muchas gracias por preguntar por mi te mando un fuerte abrazo ,,,
KARLA ya vi que tus estudios salieron muy bien amiga ,, que gusto me da haora hacer los deveres para que muy pronto venga tu angelito,,,, rosa, eli, chimi y a todas les deseo lo mejor en sus tratamientos y siempre las tengo presente en mis oraciones que dios las bendiga mucho y un abrazo y besoos.

Hola kari
q malo q la warry haya echo su aparicion, y mas como dices q se te presento con esos dolores terribles, no tomaste nada para los dolores???????? siempre te ha venido asi (con los dolores)?????, sabes yo ante padecia dolores muy intensos el primer dia de la warry, pero desde la laparascopia, me ha bajado considerablemente, muy poco los persibo, con decirte q me tomaba hasta 6 pastillas el primer dia,,, y ahora nada de nada,,,, pero eso si,, como q se desquitaron con la histero, ya q tuve unos dolores terribles, y eso q me habia tomado 2 pastillas antes del procedimiento , termine tomandome otras dos despues, y aun asi tardo para quitarse el dolorcillo,,, pero creo q ya me desvie mucho del tema,,, espero q te sientas mejorsilla y debes en cuando entra a platicarnos como vas,, me imagino q ahora con tu cambio de casa pues no tendras mucho tiempo, pero aqui te seguiremos esperando

un beso
karla

pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
14/6/06 a las 20:20
En respuesta a anicia_8246445

Otra mas
Hola chicas,
llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes y hasta hoy no me he animado a escribir. Me operaron en noviembre de endometriosis severa (quiste de 6 cm y 1 cm en cada ovario, trompas pegadas a intestinos y obstruidas y tratamiento decapeptyl por 6 meses). El tratamiento decapeptyl lo termine el 1 de mayo y aún no me ha bajado la regla. Como tu, paty, estoy preocupada que me tengan que dar alguna pastilla para provocarla. Estoy segura que no estoy embarazada porque la temperatura la tengo en 36,2 y no tengo ningún sintoma. De vez en cuando me dan unos pinchazos en los ovarios que me quedo blanca (mas blanca de lo que ya soy porque esta enfermedad bendita me tiene siempre super palida).
Bueno mucho gusto de saludarlas y espero seguir charlando con todas vosotras ayundandonos en nuestros pesares y alegrandonos con nuestras alegrias.

Hola anhelos!!
Bienvenida a este espacio!Que bueno que te animaste a escribir!! Pues leyendo tu post tu historia es muy similar a las que aqui hay, con algunas variantes. Fijate que yo termine el ttmo con el zoladex, que es igual que el decapeptyl el dia 11 de mayo y la gine me dijo que a mas tardar el 6 de julio me tiene que bajar. Ya llego el mes, el cual lo cumpli el dia 8 de este mes y nada, solo tuve algunos sintomas como que me iba a venir la warry, los cuales me duraron solo 3 dias y despues desaparecieron. Y al igual que a ti, yo tambien he tenido algunos pinchazos en ambos ovarios pero eso fue hace como dos semanas y ya no los he vuelto a sentir. A ti que te dijo tu gine? para cuando es el limite que tienes que esperar?

Un abrazo y esperamos que te sientas muy arropada en este miniforo!!

Paty

G
gilma_8880262
14/6/06 a las 20:27
En respuesta a anicia_8246445

Otra mas
Hola chicas,
llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes y hasta hoy no me he animado a escribir. Me operaron en noviembre de endometriosis severa (quiste de 6 cm y 1 cm en cada ovario, trompas pegadas a intestinos y obstruidas y tratamiento decapeptyl por 6 meses). El tratamiento decapeptyl lo termine el 1 de mayo y aún no me ha bajado la regla. Como tu, paty, estoy preocupada que me tengan que dar alguna pastilla para provocarla. Estoy segura que no estoy embarazada porque la temperatura la tengo en 36,2 y no tengo ningún sintoma. De vez en cuando me dan unos pinchazos en los ovarios que me quedo blanca (mas blanca de lo que ya soy porque esta enfermedad bendita me tiene siempre super palida).
Bueno mucho gusto de saludarlas y espero seguir charlando con todas vosotras ayundandonos en nuestros pesares y alegrandonos con nuestras alegrias.

Bienvenida
AQUI SOMOS UNAS CUANTAS CON EL MISMO PROBLEMA,PERO CADA UNA LO LLEVAMOS LO MEJOR POSIBLE,TE COMENTO IGUAL QUE LOHICE CON PATY A MI ME BAJO LA REGLA A LOS DOS MESES DE TERMINAR CON LAS INYECCIONES,LO DICHO BIENVENIDA

UN BESO DE ROSA Y DE TODAS

S
serena_7263241
14/6/06 a las 20:51
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!!
Wwwooooowwww!!! que bonito es ver que ya estamos de mejores animos!!! eso siempre trae cosas buenas
Pues les cuento que ya llevo con este, 3 dias en los que siento mucha acidez por las mañanas y ayer tambien tuve algunas nauseas, hoy solo tengo acidez. Ya le hable al homeopata para ver si son las gotas las que me estan causando esto y me dijo que no, que si me hubieran caido mal, hubiera presentado los sintomas los primeros 3 dias y ahorita ya llevo mas de 15 con el ttmo. Asi es que me dijo que me tengo que esperar hasta la cita y esperar a que me venga la warry. Chicas, esto sera porque aun no tengo el periodo?? ayy es que ya me estoy preocupando el por que no me baja!!! ya llevo un mes y una semana en que no me baja y tengo miedo que me tengan que dar algo para que me venga la warry, espero que mi cuerpo reaccione pronto jajajajaja

Bueno chicas, ya no dire tanto rollo y mejor me dedico a mandarles las BUENAS VIBRAS!!!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Paty y karla ,, muchas gracias
contestarme y bueno contestando a tu pregunta paty ,,, la doctora no lo ve muy normal que digamos de hecho ella me dijo que puede ser mis hormonas y bueno mi cuerpo esta resintiendo el cambio pues estube varios meses sin reglas y haora todo ese cambio ya sabes cada cuerpo es diferente y reacciona de distintas maneras y bueno respecto al homeopata si hay aqui amix y me gustaria muy pronto ir a var uno pero por el momento sera mas adelante ya que tengo cita muy pronto con el acupunturista a ver que me dice si me ayuda entonces lo tratare por un tiempo y mas adelanta voy a provar la homeopatia pues ya con lo que nos contaste el otro dia me a convencido totalmete ,,,, bueno amix muchas gracias y por aqui estare cada vez que pueda no me olvidare de ustedesa un abrazo.
Karla pues te cuento amiga que que antes de mi laparoscopia y mi tratamiento si padecia fuertes doloros abdominales ,,, pero era mas cuando me aparecian los quistes de chocolate como les llaman y mas cuando estos se me hiban y las caderas pues me dolian un poquito ,,, pero bueno haora fue mas diferente pues el dolor estubo realamete en las caderas no fue como antes lo habitual dolor mestrual fuerte en fin amiguita como le dije a paty a de ser tanto cambio en mi cuerpo pues desde la laparoscopia enseguida empeze mi tratamiento menospausico y haora si que esta es mi casi que cuando me bajo rapido la primera mestruacion justo a unos dias de dejar mi tratamiento menospausico no senti nada de dolor ni de caderas ni colicos, pero bueno a ver que me dice la doctora.
bueno amix te mando tambien un fuerte abrazo.

S
serena_7263241
14/6/06 a las 20:59
En respuesta a anicia_8246445

Otra mas
Hola chicas,
llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes y hasta hoy no me he animado a escribir. Me operaron en noviembre de endometriosis severa (quiste de 6 cm y 1 cm en cada ovario, trompas pegadas a intestinos y obstruidas y tratamiento decapeptyl por 6 meses). El tratamiento decapeptyl lo termine el 1 de mayo y aún no me ha bajado la regla. Como tu, paty, estoy preocupada que me tengan que dar alguna pastilla para provocarla. Estoy segura que no estoy embarazada porque la temperatura la tengo en 36,2 y no tengo ningún sintoma. De vez en cuando me dan unos pinchazos en los ovarios que me quedo blanca (mas blanca de lo que ya soy porque esta enfermedad bendita me tiene siempre super palida).
Bueno mucho gusto de saludarlas y espero seguir charlando con todas vosotras ayundandonos en nuestros pesares y alegrandonos con nuestras alegrias.

Bienvenida anhelos
Mi nombre es karina y aqui tienes una amiga mas ,,,, gracias por ofrecernos tu amistad y ayuda, tu llevas tu temperatura yo las llevaba hace un tiempo pero deje de hacerlo porque me extresaba un poquito y mas si algunas noches no dormia muy bien y me levantaba a ser pipi muy seguido y esto las alteraba un poco ,,,, pero bueno que bien que las llevas pues asi es un buen metodo de saber cuando ovulas y saber cuando se da el embarazo. Mucho gusto en conocerte y esramos tener muy seguido por aqui, saludos.

Y
yifan_9005489
14/6/06 a las 22:14

Hola chimi!
Como estas??!! pues yo amiga, como bien pudiste leer un poco sacada de onda con todo esto, la verdad!!. Tu que ya estas embarazada, a ti te pasa o pasaba algo parecido??! Es que, por un lado si me quiero hacer la prueba pero por otro, prefiero esperarme, ya que no quiero otro negativo jajajajajaja. Me podrias decir que te paso a ti mientras estabas a la espera de la warry y aun no sabias que estabas embarazada??! ya que eso me ayudara mucho a saber que hacer!

Un abrazo amiga y CUIDATE MUCHO!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/6/06 a las 22:17
En respuesta a serena_7263241

Paty y karla ,, muchas gracias
contestarme y bueno contestando a tu pregunta paty ,,, la doctora no lo ve muy normal que digamos de hecho ella me dijo que puede ser mis hormonas y bueno mi cuerpo esta resintiendo el cambio pues estube varios meses sin reglas y haora todo ese cambio ya sabes cada cuerpo es diferente y reacciona de distintas maneras y bueno respecto al homeopata si hay aqui amix y me gustaria muy pronto ir a var uno pero por el momento sera mas adelante ya que tengo cita muy pronto con el acupunturista a ver que me dice si me ayuda entonces lo tratare por un tiempo y mas adelanta voy a provar la homeopatia pues ya con lo que nos contaste el otro dia me a convencido totalmete ,,,, bueno amix muchas gracias y por aqui estare cada vez que pueda no me olvidare de ustedesa un abrazo.
Karla pues te cuento amiga que que antes de mi laparoscopia y mi tratamiento si padecia fuertes doloros abdominales ,,, pero era mas cuando me aparecian los quistes de chocolate como les llaman y mas cuando estos se me hiban y las caderas pues me dolian un poquito ,,, pero bueno haora fue mas diferente pues el dolor estubo realamete en las caderas no fue como antes lo habitual dolor mestrual fuerte en fin amiguita como le dije a paty a de ser tanto cambio en mi cuerpo pues desde la laparoscopia enseguida empeze mi tratamiento menospausico y haora si que esta es mi casi que cuando me bajo rapido la primera mestruacion justo a unos dias de dejar mi tratamiento menospausico no senti nada de dolor ni de caderas ni colicos, pero bueno a ver que me dice la doctora.
bueno amix te mando tambien un fuerte abrazo.

Si es cierto...
ya nos habias dicho algo acerca de la acupuntura, que bien Kari, tambien es otra muy buena opcion. Hay que probar de todo, con tal de ya no estar metiendonos tantas medicinas y hormonas que solo nos arreglan unas cosas pero nos desarreglan otras jajajajaja.
Y para cuando es tu cita con el acupunturista?? No se te vaya a olvidar, decirnos como te fue eh!!

Mucha suerte amiga, y cuidate mucho!!
Paty

Y
yifan_9005489
14/6/06 a las 22:20

Hola!!!!
Que gusto saber de ti nuevamente . Pues mira, cuando a mi me mandaron a hacer los analisis hormonales, solo tenia el estrogeno un poco alto y eso lo atribuyo el gine a la presencia del quiste que tenia en el ovario! pero de la prolactina sali dentro de los parametros normales.
Para cuando es tu histero?? Te deseo MUCHA SUERTE!! y ya no te desaparezcas tanto 975321!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/6/06 a las 22:32

Noticias de filipa04!
Chicas, me acaba de escribir Annedys para decirme que se encuentra un poco deprimida ya que hoy le vino la warry. De todas formas dice que mañana llamara a la clinica para ver qué es lo que sigue. Amiga, desde aqui, te mandamos muchos abrazos y ANIMO!! que no todo esta perdido, ok??

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
14/6/06 a las 22:36

Hola amigas como han estado
pues ya estoy aca mas recuperada gracias a Dios, les cuento que esta operación fue mas dolorosa que la anterior, aunque ya me siento bastante mejor quiza porque aprovecharon y en la operacion me hicieron la histerosalpingografia, mañana me toca consulta a ver con que me sale el doctor. Por cierto queria preguntarles si es malo visitar a un enfermo en el hospital, por estar recien la operacion uds. saben por los germenes, virus y eso o eso no importa es que tengo un familiar muy grave y quiero estar alla, pero mi esposo dice que eso me va a hacer mal que piensan uds? si se puede?. Bueno un abrazo y ya espero conectarme mas seguido.

Y
yifan_9005489
14/6/06 a las 22:53
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas como han estado
pues ya estoy aca mas recuperada gracias a Dios, les cuento que esta operación fue mas dolorosa que la anterior, aunque ya me siento bastante mejor quiza porque aprovecharon y en la operacion me hicieron la histerosalpingografia, mañana me toca consulta a ver con que me sale el doctor. Por cierto queria preguntarles si es malo visitar a un enfermo en el hospital, por estar recien la operacion uds. saben por los germenes, virus y eso o eso no importa es que tengo un familiar muy grave y quiero estar alla, pero mi esposo dice que eso me va a hacer mal que piensan uds? si se puede?. Bueno un abrazo y ya espero conectarme mas seguido.

Hola amiga!!!!!
Que bueno es tenerte ya de regreso !!. Pues mira, a mi lo que me dijo la gine la ultima vez que me opero es que es bueno estar en reposo por lo menos dos semanas, esto con el fin de evitar que se te hagan hernias por la operacion. Yo te aconsejaria que le hicieras caso a tu esposo, ya que operacion es muy reciente y aunque ha de ser dificil estar separada de tu familiar, mas vale prevenir que lamentar. Afortunadamente tu familiar esta en buenas manos y rodeado de medicos, mientras tu no. Asi que a cuidarse mucho amiga, ok??

Un abrazo y seguimso en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
14/6/06 a las 22:58
En respuesta a anicia_8246445

Otra mas
Hola chicas,
llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes y hasta hoy no me he animado a escribir. Me operaron en noviembre de endometriosis severa (quiste de 6 cm y 1 cm en cada ovario, trompas pegadas a intestinos y obstruidas y tratamiento decapeptyl por 6 meses). El tratamiento decapeptyl lo termine el 1 de mayo y aún no me ha bajado la regla. Como tu, paty, estoy preocupada que me tengan que dar alguna pastilla para provocarla. Estoy segura que no estoy embarazada porque la temperatura la tengo en 36,2 y no tengo ningún sintoma. De vez en cuando me dan unos pinchazos en los ovarios que me quedo blanca (mas blanca de lo que ya soy porque esta enfermedad bendita me tiene siempre super palida).
Bueno mucho gusto de saludarlas y espero seguir charlando con todas vosotras ayundandonos en nuestros pesares y alegrandonos con nuestras alegrias.

Hola anhelos
bienvenida a este foro, aqui encontraras chicas, q te entenderan y debes en cuando te sacaremos de alguna q otra duda.

sabes tenemos varias cosas parecidas,
yo tambien fui operada en noviembre y tambien endometriosis severa, me quitaron un mioma pero no se cuanto media, y con la novedad de mis trompas con adherencias (obstuidas) aunq mi gine dijo q quito lo mas q pudo,,, yo solo estuve en tratamiento por 4 meses con lectrum 3.75 y ya me bajo mi warry, antier me realice la histero, con resultado, de q mis trompas ya son permeables, aunq yo se q la endometriosis es una enfermedad muy dificil de sobrellevar,, no puedo dejar de sentir q llevo un gran avance, para serte sincera yo pense q mis trompas se qdarian obstruidas, por el simple echo de ser endo severa, pero ya ves los milagros existen, asi q mucha suerte con tu tratamiento y no te desesperes por la warry si tiene q bajar bajara y si no pues a lo mejor 9 meses se desaparece,,, asi q disfruta de estos momentos y no olvides hacer tus deberines,,, dijo hay q ayudar a DIOS,,, por cierto a mi me tardo 1 1/2 en bajar.
un beso
karla

pd-los milagros existen

D
danka_7295528
14/6/06 a las 23:02

Hola 975321
BIENVENIDA DE REGRESO, EL DIA DE ANTIER A MI ME REALIZARON NUEVAMENTE LA HISTERO,, TENIA TROMPAS OBSTUIDAS Y NO PASABA EL CONTRASTE, PERO EN ESTA Q ME ACABAN DE HACER ESTOY BIEN, MIS TROMPAS YA SON PERMEABLES, ASI Q MUCHA SUERTE Y Q TODO SALGA BIEN.
MIS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO OLVIDES PONERNOS TUS RESULTADOS.

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

D
danka_7295528
14/6/06 a las 23:05

Animo filipa
AMI YA ME HA BAJADO 2 VECES LA WARRY DESDE Q TERMINE MI TRATAMIENTO Y TE COMPRENDO COMPLETAMENTE COMO TE SIENTES, PERO ESTO NO TERMINA AQUI, HAY Q SEGUIR LUCHANDO Y NO DARNOS POR VENCIDAS, RECUERDA Q EN ESTA VIDA TODO TIENE UN COSTO, AUNQ A NOSOTRAS NOS HA SALIDO MUY CARO, LA RECOMPENSA LO VALE, ASI Q MUCHA SUERTE EN TU CITA CON EL GINE, Y NO OLVIDES MANTENERNOS INFORMADAS DE Q TE DICE OK?????

YO TENGO MI CITA PARA MAÑANA, TENGO Q LLEVAR LOS RESULTADOS DE MI HISTERO Y DE MIS ANALISIS HORMONALES.

UN BESO Y RECUERDA Q NO ESTAS SOLA.

KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

D
danka_7295528
14/6/06 a las 23:11
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas como han estado
pues ya estoy aca mas recuperada gracias a Dios, les cuento que esta operación fue mas dolorosa que la anterior, aunque ya me siento bastante mejor quiza porque aprovecharon y en la operacion me hicieron la histerosalpingografia, mañana me toca consulta a ver con que me sale el doctor. Por cierto queria preguntarles si es malo visitar a un enfermo en el hospital, por estar recien la operacion uds. saben por los germenes, virus y eso o eso no importa es que tengo un familiar muy grave y quiero estar alla, pero mi esposo dice que eso me va a hacer mal que piensan uds? si se puede?. Bueno un abrazo y ya espero conectarme mas seguido.

Hola francheska
ME DA GUSTO Q DENTRO DE LO Q CABE TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR, Y Q BUENO Q TE REALIZARON LA HISTERO, ME IMAGINO Q TODAVIA TENIAS LA ANESTECIA Y Q NO SENTISTE NADA DE DOLOR, AMI ME LA ACABAN DE REALIZAR ANTIER Y FUE BASTANTITO DOLOROSA, PERO MENOS Q LA ANTERIOR Y CLARO CON MUCHOS MEJORES RESULTADOS. YO TAMBIEN MAÑANA TENGO CONSULTA CON MI GINE, NO OLVIDES MANTENERNOS INFORMADAS DE TODO LO Q TE DIJA, ASI Q MUCHA SUERTE.

LO Q COMENTAS DEL ENFERMO, YO NO SE MUCHO DE ESAS COSAS,, PERO TAMBIEN HE ESCUCHADO LO MISMO Q COMENTAS, ASI Q MEJOR NO VALLAS, RECUERDA Q POR ALGO SE DICEN LAS COSAS.

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA Q MAÑANA EN TU CITA EL GINE TE DIJA Q TODO ESTA BIEN.

D
danka_7295528
14/6/06 a las 23:13
En respuesta a serena_7263241

Paty y karla ,, muchas gracias
contestarme y bueno contestando a tu pregunta paty ,,, la doctora no lo ve muy normal que digamos de hecho ella me dijo que puede ser mis hormonas y bueno mi cuerpo esta resintiendo el cambio pues estube varios meses sin reglas y haora todo ese cambio ya sabes cada cuerpo es diferente y reacciona de distintas maneras y bueno respecto al homeopata si hay aqui amix y me gustaria muy pronto ir a var uno pero por el momento sera mas adelante ya que tengo cita muy pronto con el acupunturista a ver que me dice si me ayuda entonces lo tratare por un tiempo y mas adelanta voy a provar la homeopatia pues ya con lo que nos contaste el otro dia me a convencido totalmete ,,,, bueno amix muchas gracias y por aqui estare cada vez que pueda no me olvidare de ustedesa un abrazo.
Karla pues te cuento amiga que que antes de mi laparoscopia y mi tratamiento si padecia fuertes doloros abdominales ,,, pero era mas cuando me aparecian los quistes de chocolate como les llaman y mas cuando estos se me hiban y las caderas pues me dolian un poquito ,,, pero bueno haora fue mas diferente pues el dolor estubo realamete en las caderas no fue como antes lo habitual dolor mestrual fuerte en fin amiguita como le dije a paty a de ser tanto cambio en mi cuerpo pues desde la laparoscopia enseguida empeze mi tratamiento menospausico y haora si que esta es mi casi que cuando me bajo rapido la primera mestruacion justo a unos dias de dejar mi tratamiento menospausico no senti nada de dolor ni de caderas ni colicos, pero bueno a ver que me dice la doctora.
bueno amix te mando tambien un fuerte abrazo.

No tienes
NADA Q AGRADECER, PARA ESO ESTAMOS PARA APOYARNOS, ASI COMO TU ME HAS APOYADO MUCHAS VECES, EN MIS CRISIS,,

LO Q COMENTAS SOBRE TUS DOLORES ABDOMINALES, PUES TIENES MUCHA RAZON, APARTE, CADA CUERPO REACCIONA DE DIFERENTE MANERA.

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Y
yifan_9005489
14/6/06 a las 23:36

Ayyy...
no me digas eso Chimi! es que no me quiero ilusionar para nada, pero si me he sentido un poco rara estos ultimos 3 dias. Yo lo atribuyo a que aun no me ha bajado y por eso me siento asi. ¿Cuanto tiempo paso entre que terminaste el ttmo y te hiciste la prueba?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
15/6/06 a las 10:59

Que de posts!!!!
madre mia, hoy me ha costado un montón leer todos los posts que habéis escrito!!!!
Francheska te entiendo cuando dices los dolores que has tenido. YO no lo pasé muy bien los primeros días pero mira, ya te han hecho la histero así que eso que has ganado. Lo del hospital pues no lo sé. Como vas al gine le puedes preguntar a él y si no intenta no ir porque efectivamente en los hospitales hay muchos gérmenes.
Karla ya nos contarás qué te dice el gine aunque con esos resultados, todo bueno, seguro
Filipa muchos ánimos, la indeseable siempre es una mala noticia y entiendo tu estado. Espero que hoy te sientas mejor y cuéntanos lo que te dice el médico vale guapa?
Hola 975321! otra vez de vuelta! Lo que te van a hacer es una histero? Tu tranquila, entiendo tu nerviosismo, intenta estar lo más relajada posible que la prueba dura muy poquito. Mira Karla lo preocupada que estaba y mira que resultados tiene!!Tu vete informandonos vale?
Paty, el YODUK. No tengo el prospecto delante pero vamos, es fundamental para que la tiroides fabrique hormonas y para desarrollar el sistema nervioso del feto. Eso entre otras cosas que recuerde. Cuando tenga el prospecto delante ya os diré. Esos síntomas que tienes de acidez y nauseas.... vamos, no sé como aguantas a no hacerte el test El no ya lo tienes. Tu crees que no estás embarazada, si te tiene que venir la regla te va a venir, si te haces el test y es negativo.. como ya estabas mentalizada no? De todas formas respeto tu postura y no hacertelo hasta que pasen los dos meses Te toca esperar 3 semanitas
Chimi! Hasta el 22 de junio no queda nada! Si es la semana que viene!! QUe por cierto ese día si no me baja antes la regla, haré justo un mes que dejé el tratamiento. QUe envidia!! Cuentanos cómo has visto la eco vale?
Bienvenida anhelos, aquí estamos todas para ayudarnos. Yo estoy operada por laparoscopia este ENERO, he estado con el tratamiento menopausico 4 meses y la semana que viene hará un mes desde que lo dejé. Entra siempre que quieras Por cierto, gracias por haber colgado el post de endometriosis en el foro principal. Ojalá hiciesen más estudios de la causa de la endo!!
Rosa, no sé exactamente si habrá sido regla u otro tipo de sangrado como dice Paty. Nuestro cuerpo está tan alterado que nunca se sabe, no pienses en negativo. Por queno se lo comentas al gine?
Chicas un besazo a todas y a pasar un buen día. A ver si luego me puedo meter otra vez. BESOS. ELI

A
anicia_8246445
15/6/06 a las 15:13

Para todas
Siento no haber contestado antes pero me ha sido imposible.
Lo primero de todo quiero daros las gracias por la bienvenida que me habeis dado, de verdad que me habéis emocionado y desde luego que ahora si que no estoy sola en esta frustrante e icomprendida enfermedad.
Paty, he hablado con dos gines, la primera el 24 de mayo (ginecologa de la SS), me hizo ecografia y me dijo que la regla estaba a punto de bajarme (a fecha de hoy sigo esperando)y que no estaba embarazada, buahhh. La 2, ginecologa especialista en fertilidad (también de la SS) me dice que es normal que no me haya bajado, que tarda de 8 a 10 semanas desde que se acaba en tratamiento y que seguro que la tendré en julio. Osea, nos toca esperar unas semanitas. También me dijo (la especialista en fertilidad) que ahora es durante 2 o 3 meses, desde que se acaba el tratamiento es normal tener desarreglos hormonales y que también es cuando más probabilidades hay de quedar embarazada. Por lo tanto, a practicar.
Karla, la histerosalpingografia me la hice en marzo y con buenas noticias también. La 2 inyección decapeptyl me la pusieron a ppios de marzo, y a los 20 días me bajo la regla con la casualidad que tenía cita con el gine y me dijo que aprovechara y me hiciera la histero (habian pasado 4 meses desde la operación), me la hice y salio trompas permeables, biennnn. Ahora solo queda esperar que hagan correctamente su trabajo y me dejen un embrioncito en mi barriga.
Karina, no suelo tomarme la temperatura porque es un rollo y desde la operación duermo fatal, me despierto mil veces en la noche, pero de vez en cuando algo un poco el tonto y me la tomo (día sí día no...) y por eso se que la tengo baja. De hecho desde que etuve el 24 de mayo en la gine la suelo tener siempre en 36,3-36,5... Prefiero no agobierme tanto, bastante tenemos ya con nuestra enfermedad.
Saludos a todas las demás.

Y
yifan_9005489
15/6/06 a las 15:17
En respuesta a dayane_6206092

Que de posts!!!!
madre mia, hoy me ha costado un montón leer todos los posts que habéis escrito!!!!
Francheska te entiendo cuando dices los dolores que has tenido. YO no lo pasé muy bien los primeros días pero mira, ya te han hecho la histero así que eso que has ganado. Lo del hospital pues no lo sé. Como vas al gine le puedes preguntar a él y si no intenta no ir porque efectivamente en los hospitales hay muchos gérmenes.
Karla ya nos contarás qué te dice el gine aunque con esos resultados, todo bueno, seguro
Filipa muchos ánimos, la indeseable siempre es una mala noticia y entiendo tu estado. Espero que hoy te sientas mejor y cuéntanos lo que te dice el médico vale guapa?
Hola 975321! otra vez de vuelta! Lo que te van a hacer es una histero? Tu tranquila, entiendo tu nerviosismo, intenta estar lo más relajada posible que la prueba dura muy poquito. Mira Karla lo preocupada que estaba y mira que resultados tiene!!Tu vete informandonos vale?
Paty, el YODUK. No tengo el prospecto delante pero vamos, es fundamental para que la tiroides fabrique hormonas y para desarrollar el sistema nervioso del feto. Eso entre otras cosas que recuerde. Cuando tenga el prospecto delante ya os diré. Esos síntomas que tienes de acidez y nauseas.... vamos, no sé como aguantas a no hacerte el test El no ya lo tienes. Tu crees que no estás embarazada, si te tiene que venir la regla te va a venir, si te haces el test y es negativo.. como ya estabas mentalizada no? De todas formas respeto tu postura y no hacertelo hasta que pasen los dos meses Te toca esperar 3 semanitas
Chimi! Hasta el 22 de junio no queda nada! Si es la semana que viene!! QUe por cierto ese día si no me baja antes la regla, haré justo un mes que dejé el tratamiento. QUe envidia!! Cuentanos cómo has visto la eco vale?
Bienvenida anhelos, aquí estamos todas para ayudarnos. Yo estoy operada por laparoscopia este ENERO, he estado con el tratamiento menopausico 4 meses y la semana que viene hará un mes desde que lo dejé. Entra siempre que quieras Por cierto, gracias por haber colgado el post de endometriosis en el foro principal. Ojalá hiciesen más estudios de la causa de la endo!!
Rosa, no sé exactamente si habrá sido regla u otro tipo de sangrado como dice Paty. Nuestro cuerpo está tan alterado que nunca se sabe, no pienses en negativo. Por queno se lo comentas al gine?
Chicas un besazo a todas y a pasar un buen día. A ver si luego me puedo meter otra vez. BESOS. ELI

Hola amiga!!
Muchas gracias por darme el dato, deja ver si lo encuentro aca en Mexico con ese nombre, porque ya ves que luego se lo cambian por cuestion de marketing!. Y ese Yoduk, te lo sigues tomando?, cuanto te tomas al dia?. Le voy a preguntar al homeopata para ver si me lo puedo tomar!!! por lo que comentas ha de ser muy bueno, no?? Y con respecto a lo otro amiga, pues no se, mira hoy cumplo un mes y una semana desde que deje el ttmo. y yo pienso que tal vez, la prox. semana ya me venga!! y aunque por logica, no me gustaria que eso sucediera, por otro si quiero que me baje porque me quiero evitar tomar esas pastillas que luego te dan los gines para que te venga la warry. Como ves, estoy en un dilema jajajajaja, mejor que sea lo que Dios quiera, no? y ojala te puedas dar una vuelta mas tarde!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/6/06 a las 15:24
En respuesta a anicia_8246445

Para todas
Siento no haber contestado antes pero me ha sido imposible.
Lo primero de todo quiero daros las gracias por la bienvenida que me habeis dado, de verdad que me habéis emocionado y desde luego que ahora si que no estoy sola en esta frustrante e icomprendida enfermedad.
Paty, he hablado con dos gines, la primera el 24 de mayo (ginecologa de la SS), me hizo ecografia y me dijo que la regla estaba a punto de bajarme (a fecha de hoy sigo esperando)y que no estaba embarazada, buahhh. La 2, ginecologa especialista en fertilidad (también de la SS) me dice que es normal que no me haya bajado, que tarda de 8 a 10 semanas desde que se acaba en tratamiento y que seguro que la tendré en julio. Osea, nos toca esperar unas semanitas. También me dijo (la especialista en fertilidad) que ahora es durante 2 o 3 meses, desde que se acaba el tratamiento es normal tener desarreglos hormonales y que también es cuando más probabilidades hay de quedar embarazada. Por lo tanto, a practicar.
Karla, la histerosalpingografia me la hice en marzo y con buenas noticias también. La 2 inyección decapeptyl me la pusieron a ppios de marzo, y a los 20 días me bajo la regla con la casualidad que tenía cita con el gine y me dijo que aprovechara y me hiciera la histero (habian pasado 4 meses desde la operación), me la hice y salio trompas permeables, biennnn. Ahora solo queda esperar que hagan correctamente su trabajo y me dejen un embrioncito en mi barriga.
Karina, no suelo tomarme la temperatura porque es un rollo y desde la operación duermo fatal, me despierto mil veces en la noche, pero de vez en cuando algo un poco el tonto y me la tomo (día sí día no...) y por eso se que la tengo baja. De hecho desde que etuve el 24 de mayo en la gine la suelo tener siempre en 36,3-36,5... Prefiero no agobierme tanto, bastante tenemos ya con nuestra enfermedad.
Saludos a todas las demás.

Hola anhelos!
No tienes nada que agradecer!!! para eso estamos todas, para arroparnos cuando las cosas no van muy bien como quisieramos!! Que lio con eso de los gines!! porque yo ya no se a cual creerles, te cuento, que a mi 3 gines me dijeron que te tardas maximo 8 semanas (que vendrian a ser los 2 meses) y la ultima que consulte me dijo que de 4 a 6 semanas, osea que, mejor me espero, porque ni ellos se ponen de acuerdo jajajajajaa. Yo la verdad si quiero que me venga la warry porque esto me tranquilizaria en el aspecto de saber que mi cuerpo nuevamente esta trabajando sin tener ningun medicamento que lo ayude!, pero bueno, no nos queda mas que esperar a ver cuando la naturaleza hace su parte!! Tu, ¿cuanto tiempo mas te piensas esperar?

Te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/6/06 a las 15:32

Les cuento...
que no se si sea que ya quiero tener la warry o que en realidad ya me va a venir, que empiezo a sentir poco a poco los malestares tipicos de la misma. Solo espero que esta vez si sigan y haga su aparicion la ahora deseable jajajajaa y no se detengan como la semana pasada, que de pronto todos esos sintomas desaparecieron por arte de magia!!ya les ire contando como voy evolucionando . Por lo pronto me tengo que esperar a iniciar con el Reiki ya que por ahorita no lo puedo tomar debido a que primero quiero esperar a que me baje, para empezar con todo a buscar a mi bebe

Desde aqui le damos la bienvenida a ANHELOS! muchas gracias por el post que pusiste en el foro donde pones un articulo que habla de nuestra enfermedad! y deseamos que te sientas muy bien en este miniforo!!

Tambien nos dio mucho gusto el ver que 975321 regreso al miniforo, amiga no te desaparezcas tanto tiempo eh!!

A todas les mando un FUERTE ABRAZO y MUCHO ANIMO que ya nos falta menos!!

Seguimos en la lucha,
Paty



A
anicia_8246445
15/6/06 a las 15:46

Yo tengo pensado
esperar por lo menos hasta la primera semana de julio, aunque yo creo que la regla me vendrá antes porque como te pasa a ti, Paty, tengo sintomas de regla. Se me están hinchando los pechos, me pinchas los ovarios, angustia... todos los sintomas que tenía antes de la operación y que también son síntomas de embarazo, pero sé que no es embarazo porque mi temperatura es muy baja.
Yo creo que los gines no tienen ni idea de como funciona esta enfermedad y menos aún de como funciona el tratamiento que nos dan, y cada una de nosotras somos conejillos de indias en sus manos. Y no nos queda más remedio que aceptarlo porque no tenemos otra opción.

D
danka_7295528
15/6/06 a las 16:49
En respuesta a dayane_6206092

Que de posts!!!!
madre mia, hoy me ha costado un montón leer todos los posts que habéis escrito!!!!
Francheska te entiendo cuando dices los dolores que has tenido. YO no lo pasé muy bien los primeros días pero mira, ya te han hecho la histero así que eso que has ganado. Lo del hospital pues no lo sé. Como vas al gine le puedes preguntar a él y si no intenta no ir porque efectivamente en los hospitales hay muchos gérmenes.
Karla ya nos contarás qué te dice el gine aunque con esos resultados, todo bueno, seguro
Filipa muchos ánimos, la indeseable siempre es una mala noticia y entiendo tu estado. Espero que hoy te sientas mejor y cuéntanos lo que te dice el médico vale guapa?
Hola 975321! otra vez de vuelta! Lo que te van a hacer es una histero? Tu tranquila, entiendo tu nerviosismo, intenta estar lo más relajada posible que la prueba dura muy poquito. Mira Karla lo preocupada que estaba y mira que resultados tiene!!Tu vete informandonos vale?
Paty, el YODUK. No tengo el prospecto delante pero vamos, es fundamental para que la tiroides fabrique hormonas y para desarrollar el sistema nervioso del feto. Eso entre otras cosas que recuerde. Cuando tenga el prospecto delante ya os diré. Esos síntomas que tienes de acidez y nauseas.... vamos, no sé como aguantas a no hacerte el test El no ya lo tienes. Tu crees que no estás embarazada, si te tiene que venir la regla te va a venir, si te haces el test y es negativo.. como ya estabas mentalizada no? De todas formas respeto tu postura y no hacertelo hasta que pasen los dos meses Te toca esperar 3 semanitas
Chimi! Hasta el 22 de junio no queda nada! Si es la semana que viene!! QUe por cierto ese día si no me baja antes la regla, haré justo un mes que dejé el tratamiento. QUe envidia!! Cuentanos cómo has visto la eco vale?
Bienvenida anhelos, aquí estamos todas para ayudarnos. Yo estoy operada por laparoscopia este ENERO, he estado con el tratamiento menopausico 4 meses y la semana que viene hará un mes desde que lo dejé. Entra siempre que quieras Por cierto, gracias por haber colgado el post de endometriosis en el foro principal. Ojalá hiciesen más estudios de la causa de la endo!!
Rosa, no sé exactamente si habrá sido regla u otro tipo de sangrado como dice Paty. Nuestro cuerpo está tan alterado que nunca se sabe, no pienses en negativo. Por queno se lo comentas al gine?
Chicas un besazo a todas y a pasar un buen día. A ver si luego me puedo meter otra vez. BESOS. ELI

Hola eli
BUEN DIA,,, SI LA VERDAD EL FORITO HA TENIDO MUY BUEN MOVIMIENTO ESTOS DIAS, Y APARTE ESTA CRECIENDO,

ME DA GUSTO LEERTE TAN ANIMADA, ASI Q YA TIENES UN MES Q TERMINASTE EL TRATAMIENTO???? Y SEGUN TU GINE PARA CUANDO TE TOCARIA LA NO WARRY???? ASI Q TU HACER DEBERINES RECUERDA Q AHORITA ES CUANDO MAS PROPENSAS ESTAMOS A DAR EN EL BLANCO,

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

D
danka_7295528
15/6/06 a las 16:56
En respuesta a anicia_8246445

Para todas
Siento no haber contestado antes pero me ha sido imposible.
Lo primero de todo quiero daros las gracias por la bienvenida que me habeis dado, de verdad que me habéis emocionado y desde luego que ahora si que no estoy sola en esta frustrante e icomprendida enfermedad.
Paty, he hablado con dos gines, la primera el 24 de mayo (ginecologa de la SS), me hizo ecografia y me dijo que la regla estaba a punto de bajarme (a fecha de hoy sigo esperando)y que no estaba embarazada, buahhh. La 2, ginecologa especialista en fertilidad (también de la SS) me dice que es normal que no me haya bajado, que tarda de 8 a 10 semanas desde que se acaba en tratamiento y que seguro que la tendré en julio. Osea, nos toca esperar unas semanitas. También me dijo (la especialista en fertilidad) que ahora es durante 2 o 3 meses, desde que se acaba el tratamiento es normal tener desarreglos hormonales y que también es cuando más probabilidades hay de quedar embarazada. Por lo tanto, a practicar.
Karla, la histerosalpingografia me la hice en marzo y con buenas noticias también. La 2 inyección decapeptyl me la pusieron a ppios de marzo, y a los 20 días me bajo la regla con la casualidad que tenía cita con el gine y me dijo que aprovechara y me hiciera la histero (habian pasado 4 meses desde la operación), me la hice y salio trompas permeables, biennnn. Ahora solo queda esperar que hagan correctamente su trabajo y me dejen un embrioncito en mi barriga.
Karina, no suelo tomarme la temperatura porque es un rollo y desde la operación duermo fatal, me despierto mil veces en la noche, pero de vez en cuando algo un poco el tonto y me la tomo (día sí día no...) y por eso se que la tengo baja. De hecho desde que etuve el 24 de mayo en la gine la suelo tener siempre en 36,3-36,5... Prefiero no agobierme tanto, bastante tenemos ya con nuestra enfermedad.
Saludos a todas las demás.

Hola
ANHELOS , NO TIENES NADA Q AGRADECER, PARA ESO ES ESTE FORO, PARA POYARNOS YA Q SOMOS LAS MEJORES ESPECIALISTAS Q SABEMOS COMO TE SIENTES CON ESTA ENFERMEDAD. Y LA VERDAD AQUI ENCONTRARAS MUCHO APOYO, YA Q LAS CHICAS SON MUY LINDAS.
MIRA RESPECTO A LA FECHA DE Q TE BAJE LA WARRY, NO TE DESESPERES, CADA CUERPO Y ORGANISMO ES UNICO, COMO PUEDE BAJAR RAPIDAMENTE, COMO PUEDE TARDAR,, ASI Q MEJOR TU APROVECHA Y PONTE HACER DEBERINES, Q TAL SI ESTAS OVULANDO?????? EN EL MEDICAMENTO Q AMI ME DIERON SE LLAMA LECTRUM 3.75, Y AHI DECIA Q PODIA TARDAR HASTA 90 DIAS EN BAJAR, GRACIAS ADIOS NO TARDO TANTO Y SOLO TUVE Q ESPERAR 1 1/2, ASI Q NO TE DESESPERES Y TOMALO COMO UN DESCANSO, OK?????
TAMBIEN ME DA MUCHO GUSTO Q TUS TROMPAS HAYAN SALIDO PERMEABLES, MAYOR MOTIVO PARA HACER DEBERINES
ASI Q MUCHA SUERTE, Y TEN FE, Q LA FE MUEVE MONTAÑAS.

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

D
danka_7295528
15/6/06 a las 17:07
En respuesta a yifan_9005489

Les cuento...
que no se si sea que ya quiero tener la warry o que en realidad ya me va a venir, que empiezo a sentir poco a poco los malestares tipicos de la misma. Solo espero que esta vez si sigan y haga su aparicion la ahora deseable jajajajaa y no se detengan como la semana pasada, que de pronto todos esos sintomas desaparecieron por arte de magia!!ya les ire contando como voy evolucionando . Por lo pronto me tengo que esperar a iniciar con el Reiki ya que por ahorita no lo puedo tomar debido a que primero quiero esperar a que me baje, para empezar con todo a buscar a mi bebe

Desde aqui le damos la bienvenida a ANHELOS! muchas gracias por el post que pusiste en el foro donde pones un articulo que habla de nuestra enfermedad! y deseamos que te sientas muy bien en este miniforo!!

Tambien nos dio mucho gusto el ver que 975321 regreso al miniforo, amiga no te desaparezcas tanto tiempo eh!!

A todas les mando un FUERTE ABRAZO y MUCHO ANIMO que ya nos falta menos!!

Seguimos en la lucha,
Paty



Te entiendo paty
YO PASE POR LO MISMO, YO QRIA Q BAJARA, Y A LA VES TENIA LA ESPERANZA DE Q FUERA UN POSITIVO,,, PERO NO TE DESESPERES, TOMALO CON CALMA ENTRE MAS RELAJADA ESTES, MAS PRONTO VENDRA SI TIENE Q BAJAR, TODO ESO DE LOS SINTOMAS Q COMENTAS, YO TAMBIEN TUVE PIQUETES EN LOS OVARIOS DEBES EN CUANDO, ESO ES SEÑAL DE Q ESTAN TRABAJANDO DESPUES DE UNAS LARGAS VACACIONES, ASI Q TU HACER DEBERINES, PARA FACILITAR EL MILAGRO, Q EN TI NO QDE OK??????
AMI ME TARDO MES 1/2 EN BAJAR, PERO EL MEDICAMENTO DECIA Q PODIA TARDAR HASTA 90 DIAS, ME IMAGINO Q CADA CUEPOR REACCIONA DE DIFERENTE MANERA,,ES IMPOSIBLE Q DE UN DIA PARA OTRO SE REGULARICE, ASI Q A ESO LE ATAÑO TODOS LOS MALESTARES Q SENTI, .
MUCHA SUERTE Y MIS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

D
danka_7295528
15/6/06 a las 17:12
En respuesta a anicia_8246445

Yo tengo pensado
esperar por lo menos hasta la primera semana de julio, aunque yo creo que la regla me vendrá antes porque como te pasa a ti, Paty, tengo sintomas de regla. Se me están hinchando los pechos, me pinchas los ovarios, angustia... todos los sintomas que tenía antes de la operación y que también son síntomas de embarazo, pero sé que no es embarazo porque mi temperatura es muy baja.
Yo creo que los gines no tienen ni idea de como funciona esta enfermedad y menos aún de como funciona el tratamiento que nos dan, y cada una de nosotras somos conejillos de indias en sus manos. Y no nos queda más remedio que aceptarlo porque no tenemos otra opción.

Tranquila
NO TE OBSECIONES CON EL ASUNTO DE Q BAJA O NO BAJA, DEJA Q LLEGE SU CICLO,, TU HACER DEBERINES, RECUERDA Q TU CUERPO ESTA CAMBIANDO, ASI Q PUEDE SER SEÑAL TAMBIEN DE OVULACION, ASI Q HACER DEBERINES OK????
APARTE COMENTAS Q NO LLEVAS UN CONTROL DE LA TEMPERATURA, ASI Q COMO SABES Q ESA TEMPERATURA Q DICES TENER ES BAJA????????????
LA VERDAD Q ESTA ES UNA ENFERMEDAD MUY COMPLICADA, Y Q LOS GINES HACEN LO MEJOR POSIBLE PARA TRATARLA,,, LO UNICO Q TENEMOS Q HACER ESCOJER EL ADECUADO, Q NOS BRINDE LA CONFIANZA DE Q LO Q ESTA HACIENDO ES LO CORRECTO,,, Y CUALQUIER TITUBEO, ES SEÑAL DE DUDA,,, ASI Q SI NO CONFIAS EN EL??? A BUSCARSE UNO NUEVO,,, YA SEA UNO CON EXPERIENCIA EN INFERTILIDAD POR ENDOMETRIOSIS.

UN BESO KARLA Y MUCHA SUERTE, MIS VELITAS PARA TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

D
danka_7295528
15/6/06 a las 17:15

Hola 975321
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ASI Q MUCHAS GRACIAS PATY, POR ESTAR AL PENDIENTE DE NOSOTROS

Y MUCHA SUERTE PARA TU PRUEBA DE LAS TROMPAS Y Q TODO SALGA BIEN, MIS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir