Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
A
anicia_8246445
19/6/06 a las 15:32
En respuesta a alla_5645896

Bueno chicas
ya esta, ayer transferencia de mis congeladitos, tengo a tres enanos conmigo, descongelaron muy bien, y me los pusieron los tres... ahora, a esperar!!! a ver si hay suerte y alguno se queda conmigo!la ultima vez no llegue ni a la beta... bueno, ojala pueda continuar la racha de positivos que llevamos!! un beso a todas, y muchas velitas para mis babies!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seguro que si
que tu serás el quinto positivo, ¡te lo mereces! y no serás tu quien rompa la buena racha.
Esperaremos junto a ti las dos semanas hasta la beta.

Ver también

D
dayane_6206092
19/6/06 a las 16:09

Hola guapísimas!!!
QUé tal lleváis este lunes?
Beats!!! Todas las velitas del mundo para tí y para tus bichitos!! Mucha suerte guapa! Esto pinta muy bien! Seguro que este mes es el tuyo. Para cuando la beta?
María y Paty, yo tb tengo un radar para las embarazadas. Por cierto, ayer vi a una chica con un carrito de 3!! Beats y si tu eres la siguiente?
Bienvenida a Ely! QUé nombre más bonito jejeje QUien te ha dicho que no podrás tener un bebé? Aquí vas a tener todo el apoyo del mundo, entra y cuéntanos lo que quieras. Tu vas a conseguirlo al igual que todas nosotras!!
Bienvenida a Meri también. Los síntomas ya te los han indicado estas amigas tan estupendas por lo que no me voy a repetir. A mi no me lo han diagnosticado hasta que me hicieron la laparoscopia ya que al no tener quistes no se veía en una simple ecografía. Por qué crees que tienes endo? Te ha dicho algo el gine? Entra siempre que quieras y te audaremos en todo lo que podamos.
María y Paty qué tal van vuestros síntomas? Con tanto síntoma, creo que a mi tb me está afectando, no sé si físicamente o psicologicamente pero yo tb estoy empezando a tener dolores de tripa.. ay ay ay.....
Muchos besos a todas... Por cierto, cuando es vuestro cumpleaños? Para poder felicitaros reinas!!! BESOS. ELI

D
danka_7295528
19/6/06 a las 17:49

Mis velitas
PARA BEATS,, Q TUS BEBES SE QDEN CONTIGO,,, ASI Q MIS ORACIONES ESTAN CONTIGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PARA CUANDO TENDRAS LA BETA??????

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

D
danka_7295528
19/6/06 a las 17:57
En respuesta a dayane_6206092

Hola guapísimas!!!
QUé tal lleváis este lunes?
Beats!!! Todas las velitas del mundo para tí y para tus bichitos!! Mucha suerte guapa! Esto pinta muy bien! Seguro que este mes es el tuyo. Para cuando la beta?
María y Paty, yo tb tengo un radar para las embarazadas. Por cierto, ayer vi a una chica con un carrito de 3!! Beats y si tu eres la siguiente?
Bienvenida a Ely! QUé nombre más bonito jejeje QUien te ha dicho que no podrás tener un bebé? Aquí vas a tener todo el apoyo del mundo, entra y cuéntanos lo que quieras. Tu vas a conseguirlo al igual que todas nosotras!!
Bienvenida a Meri también. Los síntomas ya te los han indicado estas amigas tan estupendas por lo que no me voy a repetir. A mi no me lo han diagnosticado hasta que me hicieron la laparoscopia ya que al no tener quistes no se veía en una simple ecografía. Por qué crees que tienes endo? Te ha dicho algo el gine? Entra siempre que quieras y te audaremos en todo lo que podamos.
María y Paty qué tal van vuestros síntomas? Con tanto síntoma, creo que a mi tb me está afectando, no sé si físicamente o psicologicamente pero yo tb estoy empezando a tener dolores de tripa.. ay ay ay.....
Muchos besos a todas... Por cierto, cuando es vuestro cumpleaños? Para poder felicitaros reinas!!! BESOS. ELI

Hola eli
COMO HAS ESTADO???? Q TAL EL FIN DE SEMANA?????

MIRA Q UNO SE CONTAGIA DE SINTOMAS, YA VES AHORA MISMO EMPIEZO A NOTARLOS jijiji, PERO LO MEJOR ES NO MENTALIZARNOS CON ESO,, LA VERDAD AMI ESO DE LOS SINTOMAS ME HAN QDADO MUY MAL,,, Y NO CONFIO EN ELLOS, LO UNICO SEGURO ES Q NO VENGA LA WARRY NO CREES??????????

YO AHORITA ESTOY EN MIS DIAS FANTASTICOS, Y CUMPLIENDO LA TAREA Q ME DEJO MI GINE ,, ASI Q ESPERMOS Y ESTE MES SEA EL BUENO PARA MUCHAS DE ESTE MINIFORO

un beso
karla

pd-los milagros existen

A
alla_5645896
19/6/06 a las 18:12

Bueno chicas
gracais por los animos!!!! La beta no la tengo hasta el 29, asi que aun me queda mucho,mucho!! Tengo pensado ahora, que tengo unos diitas libres, irme a visitar a mi madre, y descansar cuatro diitas al lado del mar, que lo echo de menos... pero ya os contare!!!besos y gracias por estar ahi!!!!!!!!

A
anicia_8246445
19/6/06 a las 19:25

Qué animado
que empieza este magnífico foro en lunes. Eli, yo ya de síntomas prefiero no hacer caso(por lo menos hoy)me levante con un fortísimo dolor de barriga que pensaba que ya estaba aquí pero se me pasó y ahora estoy como si nada. Me pasa como a Karla que tengo todos los síntomas o ninguno. Creo que no nos queda nada más que seguir esperando.
Para mi cumple queda todavía un poquito (aunque no mucho), es en septiembre.
Besos, Maria.

Y
yifan_9005489
19/6/06 a las 19:54
En respuesta a dayane_6206092

Hola guapísimas!!!
QUé tal lleváis este lunes?
Beats!!! Todas las velitas del mundo para tí y para tus bichitos!! Mucha suerte guapa! Esto pinta muy bien! Seguro que este mes es el tuyo. Para cuando la beta?
María y Paty, yo tb tengo un radar para las embarazadas. Por cierto, ayer vi a una chica con un carrito de 3!! Beats y si tu eres la siguiente?
Bienvenida a Ely! QUé nombre más bonito jejeje QUien te ha dicho que no podrás tener un bebé? Aquí vas a tener todo el apoyo del mundo, entra y cuéntanos lo que quieras. Tu vas a conseguirlo al igual que todas nosotras!!
Bienvenida a Meri también. Los síntomas ya te los han indicado estas amigas tan estupendas por lo que no me voy a repetir. A mi no me lo han diagnosticado hasta que me hicieron la laparoscopia ya que al no tener quistes no se veía en una simple ecografía. Por qué crees que tienes endo? Te ha dicho algo el gine? Entra siempre que quieras y te audaremos en todo lo que podamos.
María y Paty qué tal van vuestros síntomas? Con tanto síntoma, creo que a mi tb me está afectando, no sé si físicamente o psicologicamente pero yo tb estoy empezando a tener dolores de tripa.. ay ay ay.....
Muchos besos a todas... Por cierto, cuando es vuestro cumpleaños? Para poder felicitaros reinas!!! BESOS. ELI

Hola amiga!!!
Jajajajajajja, al rato ya todas estaran como Maria y yo, con dolores de estomago, acidez y una que otra nausea!! jajajajaja. Como te has sentido?? ya se te pasaron los bochornos amiga, o aun te dan de vez en cuando?. Fijate que a mi a las dos semanas se me fueron y mi libido regreso mas o menos al mismo tiempo y eso me gusto mucho!! .Ahora a esperar la warry o la no warry, que esperemos, en tu caso sea la segunda opcion!!. Ya quiero que salga otro ++++++ en el miniforo!!. Asi es que a trabajarle mucho Eli, ok??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/6/06 a las 19:55
En respuesta a danka_7295528

Hola eli
COMO HAS ESTADO???? Q TAL EL FIN DE SEMANA?????

MIRA Q UNO SE CONTAGIA DE SINTOMAS, YA VES AHORA MISMO EMPIEZO A NOTARLOS jijiji, PERO LO MEJOR ES NO MENTALIZARNOS CON ESO,, LA VERDAD AMI ESO DE LOS SINTOMAS ME HAN QDADO MUY MAL,,, Y NO CONFIO EN ELLOS, LO UNICO SEGURO ES Q NO VENGA LA WARRY NO CREES??????????

YO AHORITA ESTOY EN MIS DIAS FANTASTICOS, Y CUMPLIENDO LA TAREA Q ME DEJO MI GINE ,, ASI Q ESPERMOS Y ESTE MES SEA EL BUENO PARA MUCHAS DE ESTE MINIFORO

un beso
karla

pd-los milagros existen

Hola amiga!!
Mucha suerte y todas las velitas del mundo para que en estos dias se produzca el milagro!!!!! A trabajarle mucho Karla para que pronto nos des la gran noticia!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/6/06 a las 19:59
En respuesta a anicia_8246445

Qué animado
que empieza este magnífico foro en lunes. Eli, yo ya de síntomas prefiero no hacer caso(por lo menos hoy)me levante con un fortísimo dolor de barriga que pensaba que ya estaba aquí pero se me pasó y ahora estoy como si nada. Me pasa como a Karla que tengo todos los síntomas o ninguno. Creo que no nos queda nada más que seguir esperando.
Para mi cumple queda todavía un poquito (aunque no mucho), es en septiembre.
Besos, Maria.

Hola maria!!
Coincido contigo, que bonito inicio de semana tenemos en el miniforo, con dos chicas: Karla y Beats, que estan en una semana super importante!!!Ojala y Dios quiera pronto caiga el 5to positivo!!! y amiga, igual y es tuyo!!! hasta que dia te vas a esperar para hacerte la prueba??!! Yo hasta el dia 6 de julio, osea dentro de casi 3 semanas!!! si no es que me viene antes, claro!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
19/6/06 a las 20:14
En respuesta a anicia_8246445

Qué animado
que empieza este magnífico foro en lunes. Eli, yo ya de síntomas prefiero no hacer caso(por lo menos hoy)me levante con un fortísimo dolor de barriga que pensaba que ya estaba aquí pero se me pasó y ahora estoy como si nada. Me pasa como a Karla que tengo todos los síntomas o ninguno. Creo que no nos queda nada más que seguir esperando.
Para mi cumple queda todavía un poquito (aunque no mucho), es en septiembre.
Besos, Maria.

Maria y paty
estoy de acuerdo con ustedes, y espero q este mes sea un mes de muchos positivos, entre esos los de ustedes 2,,, de todos modos por si acaso no olviden realizar sus deberines,, hay q facilitar el milagro

un beso karla

pd-los miagros existen

Y
yifan_9005489
19/6/06 a las 20:26

Semana importantisima!!!
Asi es chicas, esta semana pinta para que se den cosas muy buenas si Dios quiere . Antes que nada te mando MUCHAS VELITAS Beats para que esos 3 bebitos se queden contigo!! y estaremos pendiente de tu beta el dia 29, como bien dices, date unos dias de descanso y si tienes la dicha de ir al mar, hazlo, eso relaja mucho y trata de no pensar mucho en este tema, para que no te agobies y puedas descansar mentalmente!! .
Karla, amiga, a hacer deberines si se puede varias veces al dia jajajaja, y ya veras que pronto nos daras una agradable noticia, no se cuando sea esto, pero confio en que no tarde mucho en llegar. Tu a echarle muchas ganas y a pedirle mucho a Dios que te conceda ese milagrito!!!.
Francheska, amiga, ¿como estas?, espero que mucho mejor y ya sin dolores de la laparo. Ahora a cuidarse mucho y ya solo te queda un mes mas con el ttmo y despues a trabajar mucho, eh!!!
Maria, amiga, pues aqui andamos, seguimos en las mismas que el fin de semana!! tu como te encuentras?? ya se te pasaron las molestias??!
A todas las demas chicas, donde estan?? como les esta yendo?? cuando tengan un tiempo, no duden en entrar y platicarnos ok??

Un abrazo a todas y chicas, seguimos en la lucha,
Paty

S
su_7409609
19/6/06 a las 22:20
En respuesta a wasima_6161892

Endometriosis
Hola chicas mi nombre es Elizabeth y tengo endometriosis , vivo de cirugia en cirugia y hace años que estoy buscando un bebe y hace unos dias me dijeron que no podria tenerlo ojala pueda encontrar apoyo en ustedes y contarles mi experiencia.
besos

Hola elizabeth
¿como estas?, yo soy nueva en este foro pero me llamó la atención el tema de la endometriosis, y quise entrar aqui para alentarte ati y a muchas.
¿sabes?, yo he vivido con esto de la endometriosis desde hace 7 años, lo descubri un año despues de casada, lastimosamente me case mjuy tarde a los 31 años, asiq ue ya mi reloj biologico desde entocnces estaba en contra, pasé por 2 laparoscopias y ina laparotomia, ya estaba decepcionada, pero nunca deje de pedir a Dios por un bebé, llevo casi 7 años luchando con esto, no significa que sea el mismo tiempo para todas, otras que conozco han logrado quedar enmbarazadas en menos tiempo, y a lo que voy es que el 25 de abril tuve por fin mi prueba positiva, estoy de riezgo por mi edad y muchos factores pero ya llevo 3 meses y hasta ahora todo bien, asi que animo a todas no se desesperen y a seguir luchando
Lily

Y
yifan_9005489
19/6/06 a las 22:47
En respuesta a danka_7295528

Maria y paty
estoy de acuerdo con ustedes, y espero q este mes sea un mes de muchos positivos, entre esos los de ustedes 2,,, de todos modos por si acaso no olviden realizar sus deberines,, hay q facilitar el milagro

un beso karla

pd-los miagros existen

Que linda karla!!
Si, hay que pensar positivo, nada de cosas malas porque no tiene caso y solo nos hace daño!!. Yo espero y deseo que este sea tu mes, amiga, porque te lo mereces!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/6/06 a las 22:50

Hola samira!
Muchas gracias por compartir con nosotras tu historia de lucha y FE. Creeme que siempre necesitamos oir historias con final feliz, ya que eso nos alienta a seguir adelante!. Cuidate mucho y asi como tuviste FE en que te embarazarias, con la misma, pidele mucho a Dios para que tu embarazo transcurra como hasta ahora!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

J
juncal_7976599
20/6/06 a las :51

Hola chicas
Paty creo que te equivocas conmigo yo soy la que le toca empezar de nuevo con las banderillas para FIV en febrero del 2007.Es el segundo intento,estoy descansando.Saludos a todas y muchas velitas.

J
juncal_7976599
20/6/06 a las 1:03

Una pregunta
EHHH,CHICAS TENGO UNA DUDA.DESPUES DE CANCELAR LOS PINCHAZOS POR POSIBLE ESTIMULACION,A MI NO ME HICIERON NINGUNA ECO PARA VER COMO SEGUIA LA ENDOMETRIOSIS Y ESO FUE EN MARZO DE ESTE AÑO.¿CREEIS QUE DEBERIA HACERME ALGUNA ECO?¿LOS FOLIS SE PUEDEN QUEDAR AHI?MI PROXIMA REVISION ES EN NOVIEMBRE.

F
fella_5710282
20/6/06 a las 1:17

Hola chicas...
tengo meses que entro al foro, de hecho super pertenezco al de las chicas de Mexico, pero este tambien me interesa mucho y mas que lo inicio mi querida compatriota, yo lleve el tto de pseudomenopausia el año pasado y espero que pronto se me haga a mi tambien el positivo, le platico el caso de una de mis amiguerrimas de mi trabajo, ella al igual que yo llevo el mismo tto y lo termino en Octubre y en Abril se quedo embarazada solita, sin ningun quimico, creo que solo tomaba el te de Damiana, yo lo intente pero me saca un fuerte dolor de cabeza, asiq ue solo me queda esperar que Dios me premie y yo le echo la mano haciendo mi tarea, puros 100 jajajja, un abrazo...

Y
yifan_9005489
20/6/06 a las 2:14
En respuesta a juncal_7976599

Hola chicas
Paty creo que te equivocas conmigo yo soy la que le toca empezar de nuevo con las banderillas para FIV en febrero del 2007.Es el segundo intento,estoy descansando.Saludos a todas y muchas velitas.

Tienes razon!
Que pena, te pido disculpas!! viendo tus posts anteriores, asi es!!! Lo siento Lola!! es que a veces ya son tantas que me confundo con los ttmos!!. Lo importante es que estan uds. para decirme.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/6/06 a las 2:16
En respuesta a juncal_7976599

Una pregunta
EHHH,CHICAS TENGO UNA DUDA.DESPUES DE CANCELAR LOS PINCHAZOS POR POSIBLE ESTIMULACION,A MI NO ME HICIERON NINGUNA ECO PARA VER COMO SEGUIA LA ENDOMETRIOSIS Y ESO FUE EN MARZO DE ESTE AÑO.¿CREEIS QUE DEBERIA HACERME ALGUNA ECO?¿LOS FOLIS SE PUEDEN QUEDAR AHI?MI PROXIMA REVISION ES EN NOVIEMBRE.

Yo creo..
que si Lola, porque aunque son foliculos que no se reventaron, se pueden enquistar, es decir, quedarse ahi pegados al ovario. Hay muchas chicas que los desechan cuando les viene la warry, pero habemos otras que no, que si necesitamos pastillas para que desaparezcan. Ademas, no esta de mas, revisarse de vez en cuando, no?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/6/06 a las 2:19
En respuesta a fella_5710282

Hola chicas...
tengo meses que entro al foro, de hecho super pertenezco al de las chicas de Mexico, pero este tambien me interesa mucho y mas que lo inicio mi querida compatriota, yo lleve el tto de pseudomenopausia el año pasado y espero que pronto se me haga a mi tambien el positivo, le platico el caso de una de mis amiguerrimas de mi trabajo, ella al igual que yo llevo el mismo tto y lo termino en Octubre y en Abril se quedo embarazada solita, sin ningun quimico, creo que solo tomaba el te de Damiana, yo lo intente pero me saca un fuerte dolor de cabeza, asiq ue solo me queda esperar que Dios me premie y yo le echo la mano haciendo mi tarea, puros 100 jajajja, un abrazo...

Hola brendita!!
Que gusto amiga, verte tambien por aca!!! . Pues mira, yo el año pasado antes de la 3era. laparoscopia tomaba el te de damiana y lo que a mi me provoco, fue una hiperestimulacion!!! de hecho mi gine me dijo que a raiz de ese te, fue que se me formo mas rapido el quiste chocolatoso, tu crees??!! Desde esa vez, lo deje de tomar!!. Oye, te queria preguntar, ¿a ti cuanto tiempo tardo en regresarte la warry despues de la pseudo-menopausia?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
20/6/06 a las 13:26

Hola
Que suerte has tenido, que bueno que no se te haya vuelto a reproducir la endo, seguro que pronto logras tu positivo, un abrazo y suerte!

Y
yanine_5852387
20/6/06 a las 13:33

Hola paty
como has estado, amiga ojala que nos des una buena noticia y podamos colgar otro positivo, ja,ja mira que movido se ha puesto el foro, con tantas chicas comentando y animando. Paty queria preguntarte si es normal tener una pequeña secreción por el ombligo, despues de la operación, el Dr. dice que como es la 2da. tuvo que dilatar el ombligo?? no se que es eso pero yo no se si esa secrecion puede ser un sintoma de infeccion no tengo fiebre nio dolor, a ti te paso algo asi? tu crees que es normal?? el medico ya le hable y me dio cita para mañana pero mientras estoy con los nervios. si alguna puede ayudarme y decirme algo porfa.

Y
yifan_9005489
20/6/06 a las 15:26

Hola....!!!
Que buena noticia nos acabas de dar 975321!! Bien dicen los gines que con un embarazo se puede corregir esta enfermedad!! Ojala y Dios quiera pronto puedas tener a tu segundo bebe y que nosotras podamos embarazarnos del primero. Y como bien dices, no hay que perder las esperanzas!!!!

Cuidate mucho y no tienes nada que agradecer que para eso estamos, ok??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/6/06 a las 15:29
En respuesta a yanine_5852387

Hola paty
como has estado, amiga ojala que nos des una buena noticia y podamos colgar otro positivo, ja,ja mira que movido se ha puesto el foro, con tantas chicas comentando y animando. Paty queria preguntarte si es normal tener una pequeña secreción por el ombligo, despues de la operación, el Dr. dice que como es la 2da. tuvo que dilatar el ombligo?? no se que es eso pero yo no se si esa secrecion puede ser un sintoma de infeccion no tengo fiebre nio dolor, a ti te paso algo asi? tu crees que es normal?? el medico ya le hable y me dio cita para mañana pero mientras estoy con los nervios. si alguna puede ayudarme y decirme algo porfa.

Hola amiga!!!
Me da gusto el ver que ya estas mas repuesta de la laparo. Y mira, sin afan de asustarte, a mi no me paso eso que tu comentas! Al contrario, gracias a Dios cerro la herida muy rapido y no dejo huellas, con decirte que para esta tercera ocasion, la gine batallo algo para ver el lugar donde anteriormente me habia abierto, para no estar abriendo en otros lados. Que bueno que mañana tienes cita con tu gine, para que te revise bien eso! No sera que se te revento uno de los puntos? ya fuiste a que te los quitaran o aun los tienes?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
20/6/06 a las 15:33

Hola chicas
Paso unas horas sin entrar y casi que tengo que hacer horas extras para ponerme al día.
Paty, sigo igual: esperando que no baje. De síntomas te resumo: pinchazos en los ovarios, dolor de riñones (nunca antes me habían dolido tanto, aunque es un dolor soportable) y, desde hace 3 o 4 días, dolor de pecho. Creo que todos son síntomas premenstruales porque yo antes de la operación era de las que me inflaba con un globo con todo los síntomas existentes.
975321 que buena noticia que nos has dado, la endo puede mantenerse parada. Pues como ya sabes que tu cuerpo funciona sin problemas tendrás que ponerte a hacer deberes para darle ese hermanito a tu pequeño.
Brendita, toda noticia de embarazo de una endomami lo considero como un empujón para que podamos conseguirlo las demás, gracias por ponernos las pilas con estas noticias.

A
anicia_8246445
20/6/06 a las 15:36

Franshesca
no te preocupes por esa pequeña secreción que te sale del ombligo porque seguro que es algo normal, cada cuerpo tiene su forma de defenderse ante las agresiones externas y que no se produzca infección y seguro que tu cuerpo se defiende así. Ya verás como mañana el médico te tranquiliza.

A
anicia_8246445
20/6/06 a las 15:40

Paty
se me olvidaba contestarte. Si la warry no hace antes su aparición, yo tengo pensado esperar para hacerme la prueba de embarazo por lo menos hasta los primeros días de julio (8 semanas), me gustaria aguantar, y que la warry aguantará sin bajar, hasta mediados de julio que es cuando haría las 10 semanas que dice la gine que puede tardar. Yo de todas formas sigo haciendo deberes (aunque no todos los días)porque como no sabemos cuando ovulamos no hay que desaprovechar oportunidad.

Y
yifan_9005489
20/6/06 a las 15:40

Buen dia chicas!!
Hola a todas!!! Que gusto me da el ver como va creciendo cada vez mas este pequeño espacio!! Eso nos ayudara a tener mas apoyo y animo entre nosotras!!
Pues rapidito les comento que mi situacion sigue igual, de hecho ayer tuve un dolor de estomago, algo fuerte y despues desaparecio. Asi es que continuo a la espera de la warry!!.
Ahora si, pasare a saludar a Beats, amiga, te deseo LO MEJOR!! Cuidate mucho!!. Lola, que pena, amiga, que me haya confundido nuevamente te pido disculpas!. Francheska, amiga, vete a revisar esa herida para que el gine te de algo y dejes de tener esa secrecion!!. Eli, donde andas??!! mira que cada dia que me meto al miniforo ya hay un mensaje tuyo y hoy, nada!! creo que te gane jajajajaja, un abrazo . Karla, como vamos amiga con los deberines?? hay que aprovechar estos dias que los hombres andan muy felices por el famoso Mundial jajajaja. Zoe, Maria, Ely, como estan?. Quiero agradecer el post que el dia de ayer puso una chica de nombre Samira, el cual nos ayuda a todas nosotras a ver que si se puede vencer a esta enfermedad, solo es cuestion de tiempo y de mucha paciencia, Gracias SAMI!!
Chimi, hace dias que no te veo amiga y necesito saber algunas cosas!! ojala y te conectes pronto!!. 975321 que bueno que todo salio MUY BIEN!!! ahora si, a trabajar mucho para que pronto nos des la noticia de tu segundo embarazo . Kari, amiga, te extrañamos!!! Rado, amiga, como te encuentras? he visto algunos posts tuyos, todo bien?

Un abrazo a todas las chicas y deveras les digo hay que tener MUCHA FE de que algun dia seremos mamis!!(Y)

Paty

Y
yifan_9005489
20/6/06 a las 15:46
En respuesta a anicia_8246445

Paty
se me olvidaba contestarte. Si la warry no hace antes su aparición, yo tengo pensado esperar para hacerme la prueba de embarazo por lo menos hasta los primeros días de julio (8 semanas), me gustaria aguantar, y que la warry aguantará sin bajar, hasta mediados de julio que es cuando haría las 10 semanas que dice la gine que puede tardar. Yo de todas formas sigo haciendo deberes (aunque no todos los días)porque como no sabemos cuando ovulamos no hay que desaprovechar oportunidad.

Vamos a estar iguales amiga!!!
Porque yo, si Dios quiere cumpliria las 8 semanas, el dia 6 de julio! asi es que si me espero hasta las 10, seria el dia 20 de julio! Pero yo espero que ya para ese entonces ya logremos tener una respuesta, ya sea que nos haya hecho visita la warry o que nuestra prueba de ++++. Solo Dios dira, no? por mientras, como dices, amiga, hay que seguir trabajando!! jajajajaja, total, si no pega ahorita, la disfrutada NADIE NOS LA QUITA!! jajajaja.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
20/6/06 a las 16:05
En respuesta a yifan_9005489

Hola brendita!!
Que gusto amiga, verte tambien por aca!!! . Pues mira, yo el año pasado antes de la 3era. laparoscopia tomaba el te de damiana y lo que a mi me provoco, fue una hiperestimulacion!!! de hecho mi gine me dijo que a raiz de ese te, fue que se me formo mas rapido el quiste chocolatoso, tu crees??!! Desde esa vez, lo deje de tomar!!. Oye, te queria preguntar, ¿a ti cuanto tiempo tardo en regresarte la warry despues de la pseudo-menopausia?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Buen dia paty!!!
mira te platico: el tto empezo en Feb 2005 hasta Agosto, de manera que hasta en Septiembre empece a esperar la regla y paso Sep y nada, llego Octubre y yo de adelantada le pregunte a mi Doc que si que ondas y me dijo que podia esperar mas, pero que si queria me hiciera la prueba de embarazo y si no estaba, me recetaba algo para que me bajara y asi lo hicimos, total que provocamos la regla y me bajo a finales de Octubre, casi 2 meses despues de terminar el tto. en Nov me bajo bien y en Dic se me atraso otra vez, ya me habia emocionado porque eran 2 semanas de atraso, me volvi a hacer la prueba y nada, me tuvieron que inyectar para que me bajara otra vez y yo bien triste, yo JAMAS habia tenido atrasos, siempre bien puntual y el Doc me receto, 2 meses de anticonceptivos (para acabarla) y despues de ahi ya no he tenido atrasos, espero haber agrandado tu duda jajajaja no te creas, un abrazo...

A
anicia_8246445
20/6/06 a las 16:10
En respuesta a yifan_9005489

Vamos a estar iguales amiga!!!
Porque yo, si Dios quiere cumpliria las 8 semanas, el dia 6 de julio! asi es que si me espero hasta las 10, seria el dia 20 de julio! Pero yo espero que ya para ese entonces ya logremos tener una respuesta, ya sea que nos haya hecho visita la warry o que nuestra prueba de ++++. Solo Dios dira, no? por mientras, como dices, amiga, hay que seguir trabajando!! jajajajaja, total, si no pega ahorita, la disfrutada NADIE NOS LA QUITA!! jajajaja.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ojala
y que para el 20 de julio estemos celebrando nuestros positivos. Yo hoy estoy bastante negativa y creo que no lo voy a lograr sola, espero que sea algo pasajero y que sea que me influye el tiempo de tormenta que tenemos por España. Yo no me haría la prueba de embarazo salvo que empezara a tener nauseas en mitad de la noche o a oler raro, síntomas que no he tenido nunca y que me harían sospechar, cualquier otro síntoma ya lo he tenido antes y por supuesto que no era por embarazo.
Pero como lo mejor que hay para animarse una cuando estás deprimidilla es achucarse con el ser amado me voy a acercar a mi costi y que me consuele, que quizas así mate dos pajaros de un tiro, ja,ja, ja.

D
danka_7295528
20/6/06 a las 16:18
En respuesta a juncal_7976599

Una pregunta
EHHH,CHICAS TENGO UNA DUDA.DESPUES DE CANCELAR LOS PINCHAZOS POR POSIBLE ESTIMULACION,A MI NO ME HICIERON NINGUNA ECO PARA VER COMO SEGUIA LA ENDOMETRIOSIS Y ESO FUE EN MARZO DE ESTE AÑO.¿CREEIS QUE DEBERIA HACERME ALGUNA ECO?¿LOS FOLIS SE PUEDEN QUEDAR AHI?MI PROXIMA REVISION ES EN NOVIEMBRE.

Hola lola
mira yo no se mucho de este tema, pero ya ves lo q comenta paty, y es mejor prevenir q lamentar, asi q si tienes alguna dudilla al respecto consultalo con tu gine, para q te aclare mejor el tema.

un beso
karla

pd-los milagros existen

D
danka_7295528
20/6/06 a las 16:27
En respuesta a fella_5710282

Hola chicas...
tengo meses que entro al foro, de hecho super pertenezco al de las chicas de Mexico, pero este tambien me interesa mucho y mas que lo inicio mi querida compatriota, yo lleve el tto de pseudomenopausia el año pasado y espero que pronto se me haga a mi tambien el positivo, le platico el caso de una de mis amiguerrimas de mi trabajo, ella al igual que yo llevo el mismo tto y lo termino en Octubre y en Abril se quedo embarazada solita, sin ningun quimico, creo que solo tomaba el te de Damiana, yo lo intente pero me saca un fuerte dolor de cabeza, asiq ue solo me queda esperar que Dios me premie y yo le echo la mano haciendo mi tarea, puros 100 jajajja, un abrazo...

Hola brendita
bienvenida al foro,,, ya veras q pronto tambien ati te llegara tu milagrito,,, tu sigue haciendo tus deberines,, y ya veras como sacaras un 1000 pero en tu positivo,,, pues eso del te suena muy bien, pero por lo q comentan tu y paty, se ve q cada quien reacciona de manera muy distinta tambien en los metodos naturales,, lo bueno q tu amiga tuvo la suerte y salio un positivo,,, ,,, por cierto q grado de endo te diagnosticaron????????????????????????????
un beso
karla

pd-los milagros existen

D
danka_7295528
20/6/06 a las 16:30

Hola 975321
me da mucho gusto saber q saliste muy bien en tu histero, y q la endo no se te haya vuelto a desarrollar, asi q ahora te toca ati cumplir con la tarea, para q pronto nos anuncies un POSITIVO,,

un beso}
karla

pd-los milagros existen

S
serena_7263241
20/6/06 a las 16:34
En respuesta a yifan_9005489

Buen dia chicas!!
Hola a todas!!! Que gusto me da el ver como va creciendo cada vez mas este pequeño espacio!! Eso nos ayudara a tener mas apoyo y animo entre nosotras!!
Pues rapidito les comento que mi situacion sigue igual, de hecho ayer tuve un dolor de estomago, algo fuerte y despues desaparecio. Asi es que continuo a la espera de la warry!!.
Ahora si, pasare a saludar a Beats, amiga, te deseo LO MEJOR!! Cuidate mucho!!. Lola, que pena, amiga, que me haya confundido nuevamente te pido disculpas!. Francheska, amiga, vete a revisar esa herida para que el gine te de algo y dejes de tener esa secrecion!!. Eli, donde andas??!! mira que cada dia que me meto al miniforo ya hay un mensaje tuyo y hoy, nada!! creo que te gane jajajajaja, un abrazo . Karla, como vamos amiga con los deberines?? hay que aprovechar estos dias que los hombres andan muy felices por el famoso Mundial jajajaja. Zoe, Maria, Ely, como estan?. Quiero agradecer el post que el dia de ayer puso una chica de nombre Samira, el cual nos ayuda a todas nosotras a ver que si se puede vencer a esta enfermedad, solo es cuestion de tiempo y de mucha paciencia, Gracias SAMI!!
Chimi, hace dias que no te veo amiga y necesito saber algunas cosas!! ojala y te conectes pronto!!. 975321 que bueno que todo salio MUY BIEN!!! ahora si, a trabajar mucho para que pronto nos des la noticia de tu segundo embarazo . Kari, amiga, te extrañamos!!! Rado, amiga, como te encuentras? he visto algunos posts tuyos, todo bien?

Un abrazo a todas las chicas y deveras les digo hay que tener MUCHA FE de que algun dia seremos mamis!!(Y)

Paty

Hola queridas amigasss.
Como estan todas por aqui dandome tiempo para venir a saludarlas y saber como estan todas ,, ya veo que se han unido al foro mas chicas que gusto me da bienvenidas todas las nuevas.
Les cuento que ya me e sentido mejor pero parece que ultimamente todo se me a venido hace unos dias tuve una crisis de alergia muy fuerte pues haorita por aqui estamos en la estacion de las alergias por todos los arboles y flores que se despiertan del invierno y hay mucho polen en el ambiente ,,, pero bueno tanta esturnudadera me dejo bien adolorida y mas cansada ,,, pero ya con mis pastillas para la alergia e logrado controlarla.les cuento que la warry finalmete no me regreso solo tuve unas manchitas y despues nada lo que si ando todavia como con pequeños colicos a ratos y algo inflamada del vientre y pues ya no veo la hora de tener pronto mi cita que es el dia 28 para ver que me dice la doctora, en fin les platico cuando la vea.
Paty yo tambien las extraño mucho amix ,,, pero tratare de venir lo mas que pueda e leido que todavia no te viene la warry hay amiguita ojala y sea que no venga por nueve meses, estare al pendiente y poniendo todas mis velitas para que sea un positivo muy pronto, pero dime como te sientes sientes algo fuera de lo normal? te mando un fuerte abrazo.
Eli como estas? espero que muy bien,, francheska ya veo que estar mejor despues de tu cirugia, te cuento que yo tambien despues de mi laparoscopia me salia como un liquidito color agua como aceitosito del ombligo la dostora a mi medijo que a veses solia ocurrir y que solo me limpiara bien pues a mi me quitaron los puntos a las dos semanas y ella me dijo que si segiia saliendo despues de las dos semanas que la fuera a ver para checarlo, pero ya despues de que me quitaron los puntos dejo de salir, pero bueno espero que todo este muy bien para ti tambien, un beso.
kari,chimi,rosa y a todasles mando un fuereta abrazo y besos

F
fella_5710282
20/6/06 a las 17:01
En respuesta a danka_7295528

Hola brendita
bienvenida al foro,,, ya veras q pronto tambien ati te llegara tu milagrito,,, tu sigue haciendo tus deberines,, y ya veras como sacaras un 1000 pero en tu positivo,,, pues eso del te suena muy bien, pero por lo q comentan tu y paty, se ve q cada quien reacciona de manera muy distinta tambien en los metodos naturales,, lo bueno q tu amiga tuvo la suerte y salio un positivo,,, ,,, por cierto q grado de endo te diagnosticaron????????????????????????????
un beso
karla

pd-los milagros existen

Gracias karlita
pues el informe medico decia mediana, mis ovarios estaban pegados a la matriz en la parte posterior de esta,el tejido me los tenia jalados, en la misma cirugis el Doc intrudujo una pinza y corto el tejiso, logro separar totalmente trompa y ovario izquierdo, el derecho que estaba mas invadido por la endo quedo todavia adherido, lleve mi tto pero no se logro separar totalmente el derecho, pero como dijo el Doc con una trompa y un ovario que trabajen tenemos y le tengo muchisima fe porque a pesar de estar ahi muy pegado y la trompa enroscada como cable del telefono, esta permeable y como dices tu: los milagros exixten y yo lo voy a esperar el tiempo que sea necesario, un abrazo...

D
dayane_6206092
20/6/06 a las 18:12

Si es que no puede ser!!
Escribis un montón y luego me tengo que pasar media hora solo leyendoos!! jejeje Lo hago encantada, que conste!! Estoy aqui!! Es que el jefe hoy me ha tenido reunida y claro, no era plan de decirle: Te importa? Es que a estas horas suelo escribir en el foro a mis amigas y claro, si estoy en la reunión no puedo así que si no te importa me voy ejejjeje
Paty! Sientate a esperar!! Creo que es vuestro mes, las que estáis con esos síntomas tan raros que nunca habéis tenido.Tu, Maria... Sabéis que ayer tuve acidez todo el día? Me acordé de vosotras
Hola Kari cuanto tiempo! Yo tb he estado muy mal con lo de las alergias pero tb me tomaba mis pastillas. Entre eso y las que me manda el gine algún día me va a dar una sobredosis!
No falta nada para el 28 así que ya nos contarás lo que te dice vale?
Para cuando lleveis las 10 semanas yo estaré en la 9 creo porque me estoy dando cuenta que he empezado la quinta semana ya que este jueves hago el mes! Como decis María y tu Paty, mientras tanto a practicar, con eso no perdemos nada y si tiene que venir vendrá, con o sin síntomas, y el embarazo lo mismo así que vamos a intentar disfrutar de este estado tan raro en el que nos encontramos.
975321, que alegría saber que todo ha ido bien!! y que encima no hay rastro de la endo! esto nos da esperanza . AHora a hacer deberines y a por el segundo bebe!
Francheska, te cuento, cuando me hicieron la laparoscopia a mi si que me supuró durante unos días. Estaba siempre con una vendita en el ombligo y me ponía mala porque veía siempre que me supuraba y yo pensaba que no era normal. Pero cuando fui al médico para que me quitara los puntos me explicó que era normal, que de hecho, el me había dejado , no un punto pero si algo abierto para que en caso de infección pudiera salir toda la porquería por algun lado por lo que no me preocupara si supuraba, que mientras que yo me lo desinfectara todos los dias.... y asi fue. Al final se me cerró perfectamente y tengo una simple marquita de nada asi que tranquila y ya nos dirás lo que te cuenta el gine vale?
Hola Brendita claro que tu tb lo vas a conseguir! Sigue haciendo deberines
Beats! Disfruta que además vas a ver el mar que envidia!!. Aunque no puedas evitar pensar en el tema por lo menos estarás más relajada y ya verás como el 29 te llega antes de lo que piensas
Lola no puedo contestar a tu pregunta ya que no tengo ni idea porque nunca me han pinchado pero no está de más ahcerse una eco no? No pierdes nada
Las demás donde estais??
Chicas, menuda paliza os acabo de meter!! Ya lo siento, es que me pongo a escribir y no paro!!
Muchos besos a todas. MUACK MUACK!!! ELI

Y
yanine_5852387
20/6/06 a las 18:26

Eli!!! que bueno que escribistes todo eso
jeje ya estaba de los nervios sintiendo dolores y todo que no te digo que soy bien necia, ojala y a mi me digan lo mismo pero me ha tranquilizado saber pues que a lo mejor no es nada malo pero ya sabes como somos a veces de ansiosas. Un abrazo y gracias

A
anicia_8246445
20/6/06 a las 19:14

Eli y kari observo
que somos varias las que estamos o hemos estado con alergia. Será por eso que dicen que tenemos problemas del sistema inmunológico. Yo este año he estado francamente mal con la alergia, no podía respirar, los ojos llorandome todo el día, la garganta hiperirritada... Tengo la esperanza que los investigadores se pongan las pilas y nos solucionen todos estos problemas que parece que arrastra la endometriosis.

Y
yifan_9005489
20/6/06 a las 19:25
En respuesta a fella_5710282

Buen dia paty!!!
mira te platico: el tto empezo en Feb 2005 hasta Agosto, de manera que hasta en Septiembre empece a esperar la regla y paso Sep y nada, llego Octubre y yo de adelantada le pregunte a mi Doc que si que ondas y me dijo que podia esperar mas, pero que si queria me hiciera la prueba de embarazo y si no estaba, me recetaba algo para que me bajara y asi lo hicimos, total que provocamos la regla y me bajo a finales de Octubre, casi 2 meses despues de terminar el tto. en Nov me bajo bien y en Dic se me atraso otra vez, ya me habia emocionado porque eran 2 semanas de atraso, me volvi a hacer la prueba y nada, me tuvieron que inyectar para que me bajara otra vez y yo bien triste, yo JAMAS habia tenido atrasos, siempre bien puntual y el Doc me receto, 2 meses de anticonceptivos (para acabarla) y despues de ahi ya no he tenido atrasos, espero haber agrandado tu duda jajajaja no te creas, un abrazo...

Jajajaja..
Muchas gracias Brendita!!! Es por esa razon que prefieron esperarme unas 3 semanas mas, si no es que me voy a 4, total, mientras no me baje, la endo no se me vuelve a formar!! Y si, es logico que se desbalancee nuestro organismo con tantas hormonas extras que le metemos!!!. Lo bueno es que ahorita ya regresaste a tener tus warrys puntuales!. Oye en estos meses lo estas intentando de forma natural o estas a la espera de iniciar algun ttmo?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/6/06 a las 19:33
En respuesta a serena_7263241

Hola queridas amigasss.
Como estan todas por aqui dandome tiempo para venir a saludarlas y saber como estan todas ,, ya veo que se han unido al foro mas chicas que gusto me da bienvenidas todas las nuevas.
Les cuento que ya me e sentido mejor pero parece que ultimamente todo se me a venido hace unos dias tuve una crisis de alergia muy fuerte pues haorita por aqui estamos en la estacion de las alergias por todos los arboles y flores que se despiertan del invierno y hay mucho polen en el ambiente ,,, pero bueno tanta esturnudadera me dejo bien adolorida y mas cansada ,,, pero ya con mis pastillas para la alergia e logrado controlarla.les cuento que la warry finalmete no me regreso solo tuve unas manchitas y despues nada lo que si ando todavia como con pequeños colicos a ratos y algo inflamada del vientre y pues ya no veo la hora de tener pronto mi cita que es el dia 28 para ver que me dice la doctora, en fin les platico cuando la vea.
Paty yo tambien las extraño mucho amix ,,, pero tratare de venir lo mas que pueda e leido que todavia no te viene la warry hay amiguita ojala y sea que no venga por nueve meses, estare al pendiente y poniendo todas mis velitas para que sea un positivo muy pronto, pero dime como te sientes sientes algo fuera de lo normal? te mando un fuerte abrazo.
Eli como estas? espero que muy bien,, francheska ya veo que estar mejor despues de tu cirugia, te cuento que yo tambien despues de mi laparoscopia me salia como un liquidito color agua como aceitosito del ombligo la dostora a mi medijo que a veses solia ocurrir y que solo me limpiara bien pues a mi me quitaron los puntos a las dos semanas y ella me dijo que si segiia saliendo despues de las dos semanas que la fuera a ver para checarlo, pero ya despues de que me quitaron los puntos dejo de salir, pero bueno espero que todo este muy bien para ti tambien, un beso.
kari,chimi,rosa y a todasles mando un fuereta abrazo y besos

Hooolllllllaaaa!!
Que gusto me da ver de nuevo un post tuyo Kari!!. Pues si amiga, aun no aparece y ya me estoy empezando a desesperar!! y eso que todavia me tengo que esperar 3 semanas para ver si se le ocurre venir o de plano tendre que ir con la gine para que me de algo . Pues aparte de la acidez caracteristica de la mañana y que a veces siento algo de asco y nauseas, de ahi en fuera, podre decirte que estoy "bien", aunque de pronto me siento muy cansada y no me da mucha hambre, por lo que ya empece a tomarme vitaminas, no quiero que esto desencadene una anemia o algo parecido!! Y bueno, mira, como no puedo hacer mas nada que esperar, ahorita estoy tratando de pasarmela bien, disfrutando todas las prendas blancas jajajajaja y vamos a ver que Dios dice!!
Ay amiga, cuidate mucho!! eso de las alergias es horrible, te lo digo porque yo tambien tengo alergia al polvo y al polen y se que es super incomodo estar en un lugar que te la produce!!. Como sigues de tus dolores? ya estas mejor??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/6/06 a las 19:43
En respuesta a dayane_6206092

Si es que no puede ser!!
Escribis un montón y luego me tengo que pasar media hora solo leyendoos!! jejeje Lo hago encantada, que conste!! Estoy aqui!! Es que el jefe hoy me ha tenido reunida y claro, no era plan de decirle: Te importa? Es que a estas horas suelo escribir en el foro a mis amigas y claro, si estoy en la reunión no puedo así que si no te importa me voy ejejjeje
Paty! Sientate a esperar!! Creo que es vuestro mes, las que estáis con esos síntomas tan raros que nunca habéis tenido.Tu, Maria... Sabéis que ayer tuve acidez todo el día? Me acordé de vosotras
Hola Kari cuanto tiempo! Yo tb he estado muy mal con lo de las alergias pero tb me tomaba mis pastillas. Entre eso y las que me manda el gine algún día me va a dar una sobredosis!
No falta nada para el 28 así que ya nos contarás lo que te dice vale?
Para cuando lleveis las 10 semanas yo estaré en la 9 creo porque me estoy dando cuenta que he empezado la quinta semana ya que este jueves hago el mes! Como decis María y tu Paty, mientras tanto a practicar, con eso no perdemos nada y si tiene que venir vendrá, con o sin síntomas, y el embarazo lo mismo así que vamos a intentar disfrutar de este estado tan raro en el que nos encontramos.
975321, que alegría saber que todo ha ido bien!! y que encima no hay rastro de la endo! esto nos da esperanza . AHora a hacer deberines y a por el segundo bebe!
Francheska, te cuento, cuando me hicieron la laparoscopia a mi si que me supuró durante unos días. Estaba siempre con una vendita en el ombligo y me ponía mala porque veía siempre que me supuraba y yo pensaba que no era normal. Pero cuando fui al médico para que me quitara los puntos me explicó que era normal, que de hecho, el me había dejado , no un punto pero si algo abierto para que en caso de infección pudiera salir toda la porquería por algun lado por lo que no me preocupara si supuraba, que mientras que yo me lo desinfectara todos los dias.... y asi fue. Al final se me cerró perfectamente y tengo una simple marquita de nada asi que tranquila y ya nos dirás lo que te cuenta el gine vale?
Hola Brendita claro que tu tb lo vas a conseguir! Sigue haciendo deberines
Beats! Disfruta que además vas a ver el mar que envidia!!. Aunque no puedas evitar pensar en el tema por lo menos estarás más relajada y ya verás como el 29 te llega antes de lo que piensas
Lola no puedo contestar a tu pregunta ya que no tengo ni idea porque nunca me han pinchado pero no está de más ahcerse una eco no? No pierdes nada
Las demás donde estais??
Chicas, menuda paliza os acabo de meter!! Ya lo siento, es que me pongo a escribir y no paro!!
Muchos besos a todas. MUACK MUACK!!! ELI

Eli!!!
jajajajajaja, a mi tambien me pasa lo mismo que dicen tu y Maria, solo dejas de entrar un rato al miniforo y cuando regresas ya hay mas mensajes!!! y si, casi pierdes media hora leyendo cada uno y contestandolos jajajaja, pero eso esta bien!! porque quiere decir que este miniforo esta dandole a las chicas lo que necesitan y con eso me conformo .
Pues si amiga, como ya lo he dicho en mi post del dia de hoy, sigo sin la indeseable y con la acidez de la mañana. Oye igual y tu si estas embarazada!!!!!!, tu siguele haciendo los deberines amiga!! que ya queremos un +++++ en el miniforo!!Acuerdate que Mary y yo apostamos a ver cual de las 3 es la primera que sale embarazada!! .

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
20/6/06 a las 19:44
En respuesta a dayane_6206092

Si es que no puede ser!!
Escribis un montón y luego me tengo que pasar media hora solo leyendoos!! jejeje Lo hago encantada, que conste!! Estoy aqui!! Es que el jefe hoy me ha tenido reunida y claro, no era plan de decirle: Te importa? Es que a estas horas suelo escribir en el foro a mis amigas y claro, si estoy en la reunión no puedo así que si no te importa me voy ejejjeje
Paty! Sientate a esperar!! Creo que es vuestro mes, las que estáis con esos síntomas tan raros que nunca habéis tenido.Tu, Maria... Sabéis que ayer tuve acidez todo el día? Me acordé de vosotras
Hola Kari cuanto tiempo! Yo tb he estado muy mal con lo de las alergias pero tb me tomaba mis pastillas. Entre eso y las que me manda el gine algún día me va a dar una sobredosis!
No falta nada para el 28 así que ya nos contarás lo que te dice vale?
Para cuando lleveis las 10 semanas yo estaré en la 9 creo porque me estoy dando cuenta que he empezado la quinta semana ya que este jueves hago el mes! Como decis María y tu Paty, mientras tanto a practicar, con eso no perdemos nada y si tiene que venir vendrá, con o sin síntomas, y el embarazo lo mismo así que vamos a intentar disfrutar de este estado tan raro en el que nos encontramos.
975321, que alegría saber que todo ha ido bien!! y que encima no hay rastro de la endo! esto nos da esperanza . AHora a hacer deberines y a por el segundo bebe!
Francheska, te cuento, cuando me hicieron la laparoscopia a mi si que me supuró durante unos días. Estaba siempre con una vendita en el ombligo y me ponía mala porque veía siempre que me supuraba y yo pensaba que no era normal. Pero cuando fui al médico para que me quitara los puntos me explicó que era normal, que de hecho, el me había dejado , no un punto pero si algo abierto para que en caso de infección pudiera salir toda la porquería por algun lado por lo que no me preocupara si supuraba, que mientras que yo me lo desinfectara todos los dias.... y asi fue. Al final se me cerró perfectamente y tengo una simple marquita de nada asi que tranquila y ya nos dirás lo que te cuenta el gine vale?
Hola Brendita claro que tu tb lo vas a conseguir! Sigue haciendo deberines
Beats! Disfruta que además vas a ver el mar que envidia!!. Aunque no puedas evitar pensar en el tema por lo menos estarás más relajada y ya verás como el 29 te llega antes de lo que piensas
Lola no puedo contestar a tu pregunta ya que no tengo ni idea porque nunca me han pinchado pero no está de más ahcerse una eco no? No pierdes nada
Las demás donde estais??
Chicas, menuda paliza os acabo de meter!! Ya lo siento, es que me pongo a escribir y no paro!!
Muchos besos a todas. MUACK MUACK!!! ELI

Eli
q bien te inspiras para escribir, por casualidad no eres escritora ???? JIJI siempre te acuerdas de todo y de todas como le haces???? dijo porq aveces yo por mas q quiera se me olvida una cosa u otra,,, dijo tengo excusa y es q cada ves somos mas en este forito,, y la verdad eso da gusto,, saber q hay tantas chicas tan lindas, y q no dudan en apoyarnos cuando la pasamos mal,, no crees????, asi q sigues en la espera de la no warry, espero q este mes sea el tuyo y el de muchas porq aqui, ya q muchas estan en la espera ,,,
bueno te dejo con un beso
karla

pd-los milagros existen

D
danka_7295528
20/6/06 a las 19:47
En respuesta a yanine_5852387

Eli!!! que bueno que escribistes todo eso
jeje ya estaba de los nervios sintiendo dolores y todo que no te digo que soy bien necia, ojala y a mi me digan lo mismo pero me ha tranquilizado saber pues que a lo mejor no es nada malo pero ya sabes como somos a veces de ansiosas. Un abrazo y gracias

Asi somos
todas francheska, ya q nunca nos tienen contentas,,, ami nunca me paso lo q tu comentas, pero espero q no sea nada malo, ya ves lo q comentan las chicas q algunas les paso como ati, y ahorita estan muy bien....asi q no te mortifiques tanto, y q te recuperes lo mas pronto posible.

un beso
karla

pd-los milagros existen

S
serena_7263241
20/6/06 a las 19:51
En respuesta a anicia_8246445

Eli y kari observo
que somos varias las que estamos o hemos estado con alergia. Será por eso que dicen que tenemos problemas del sistema inmunológico. Yo este año he estado francamente mal con la alergia, no podía respirar, los ojos llorandome todo el día, la garganta hiperirritada... Tengo la esperanza que los investigadores se pongan las pilas y nos solucionen todos estos problemas que parece que arrastra la endometriosis.

Hola anhelos ,,,
Pues si es bien cierto lo que comentas a mi por ejemplo desde que naci padesco de alergias y si e leido que todas las chicas que padecen endometriosis tiene problemas de alergias y bueno de echo si tiene mucho que ver con el sistema inmunologuico.

Y
yifan_9005489
20/6/06 a las 19:51
En respuesta a yanine_5852387

Eli!!! que bueno que escribistes todo eso
jeje ya estaba de los nervios sintiendo dolores y todo que no te digo que soy bien necia, ojala y a mi me digan lo mismo pero me ha tranquilizado saber pues que a lo mejor no es nada malo pero ya sabes como somos a veces de ansiosas. Un abrazo y gracias

Ha de ser...
lo mismo que las chicas han comentado amiga, asi es que como dice Karla, ni te preocupes!! solo cuidate mucho esa parte y trata de que este siempre limpia!! . Oye cuando te pusieron la ultima inyeccion o esa te la aplicaran el dia de mañana?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
20/6/06 a las 19:55

Hola chicas
PUES SI Q ANDAN MUY MOVIDAS TODAS !! JIJI Y ASI ME GUSTA VERLAS, Q ESTE FORO SIEMPRE ESTE ARRIBA,,, Y APROVECHO PARA DARLE LA BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS, Q AQUI SE VAN A SENTIR MUY BIEN, PORQ HAY PURAS PERSONAS MUY LINDAS CON UN AFAN DE AYUDAR AL PROJIMO ,, Y COMO HE LEIDO SON MUCHAS Q ESTAN EN LA ESPERA DE LA NO WARRY, ASI Q MUCHA SUERTE A TODAS, Y NO SE ME ESTRESEN CON ESO POR FAVOR, APROVECHEN EL TIEMPO PARA LOS DEBERINES, YA VEN Q NO SABEMOS CUANDO PUEDAN ESTAR OVULANDO, Q EN LUGAR DE SER SINTOMA DE WARRY SEA SINTOMA DE OVULACION, YA VEN Q NUESTRO CUERPO CAMBIA CONSTANTEMENTE Y MAS CON LOS TRATAMIENTOS Q LLEVAMOS.
LES COMENTO Q YO EN ESTA WARRY Q PASE ME ESPANTE PORQ ME SALIO COMO UNA TRIPITA DE CARNE,,, LO Q NUNCA ME HABIA PASADO, LE COMENTE A MI GINE ,Y ME DIJO Q ESTA MUY BIEN, Q SIG. Q ME ESTABA LIMPIANDO POR DENTRO,,, OSEA Q SI LES LLEGA A PASAR NO SE ESPANTEN ,,,.

MIS VELITAS PARA BEATS,, Q SUS 3 BEBES SE QDEN CON ELLA, Y TODAS LAS DEMAS CHICAS Q ESTAN EN LA ESPERA TENGAN MUCHA SUERTE Y HAYAN DADO EN EL BLANCO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Q ESTE MES SEA EL MES DE MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Y Q DIOS NOS DE FUERZAS PARA SEGUIR EN LA LUCHA(COMO DICE PATY)

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Y
yifan_9005489
20/6/06 a las 19:59
En respuesta a anicia_8246445

Ojala
y que para el 20 de julio estemos celebrando nuestros positivos. Yo hoy estoy bastante negativa y creo que no lo voy a lograr sola, espero que sea algo pasajero y que sea que me influye el tiempo de tormenta que tenemos por España. Yo no me haría la prueba de embarazo salvo que empezara a tener nauseas en mitad de la noche o a oler raro, síntomas que no he tenido nunca y que me harían sospechar, cualquier otro síntoma ya lo he tenido antes y por supuesto que no era por embarazo.
Pero como lo mejor que hay para animarse una cuando estás deprimidilla es achucarse con el ser amado me voy a acercar a mi costi y que me consuele, que quizas así mate dos pajaros de un tiro, ja,ja, ja.

Yo tampoco..
me confio de los sintomas!! por eso tambien quiero esperarme amiga, no me quiero llevar otra desilusion, y prefiero prepararme mentalmente mientras llega la warry y pensar que es un negativo, asi no me dolera cuando me lo confirmen, si es que es asi!!!. Aunque dejame decirte que yo tengo 2 amigas, quienes estan embarazadas y nunca sufrieron de NINGUN sintoma!! solo fue el atraso y el aumento de la barriga lo que denota que estan preñis, de ahi en fuera, ellas sin tan normal como si no lo estuvieran, que cosas verdad??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
20/6/06 a las 20:01
En respuesta a fella_5710282

Gracias karlita
pues el informe medico decia mediana, mis ovarios estaban pegados a la matriz en la parte posterior de esta,el tejido me los tenia jalados, en la misma cirugis el Doc intrudujo una pinza y corto el tejiso, logro separar totalmente trompa y ovario izquierdo, el derecho que estaba mas invadido por la endo quedo todavia adherido, lleve mi tto pero no se logro separar totalmente el derecho, pero como dijo el Doc con una trompa y un ovario que trabajen tenemos y le tengo muchisima fe porque a pesar de estar ahi muy pegado y la trompa enroscada como cable del telefono, esta permeable y como dices tu: los milagros exixten y yo lo voy a esperar el tiempo que sea necesario, un abrazo...

Si amiga
HAY Q TENER FE Y HACER MUCHOS DEBERINES PARA PODER FACILITAR EL MILAGRO, COMO DICES TU ENDO ES MEDIA, YO HE LEIDO MUCHOS CASOS DE CHICAS CON ENDO SEVERA Y SIN ESPERANZAS CLINICAS, DONDE HAN SALIDO CON EL MILAGRITO, ASI Q HA SEGUIR LUCHANDO Q ESTO NO TERMINA AQUI,,, Y COMO TU DICES CON UNA TROMPA Y UN OVARIO ES MAS Q SUFICIENTE,,, Y SOBRE TODO LA PERMEABILIDAD DE TU TROMPA ES MUY IMPORTANTE,,, ASI Q HAY Q TENER FE.

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

S
serena_7263241
20/6/06 a las 20:08
En respuesta a serena_7263241

Hola anhelos ,,,
Pues si es bien cierto lo que comentas a mi por ejemplo desde que naci padesco de alergias y si e leido que todas las chicas que padecen endometriosis tiene problemas de alergias y bueno de echo si tiene mucho que ver con el sistema inmunologuico.

Paty y eli ,,,,,
Paty gracias por contestarme hay amix entonces andas con acidez y ascos hayyaa no vaya ser que sea una sorprecita hay ojala amiguita ,,, fijate que hablado de sintomas cuando yo estube embarazada de mi nena el primer mes de embarazo no senti nada de sintomas es poor eso que no ni en cuenta de que lo estaba ya para el segundo me vino como a ti como mucha acidez y agruras y me dolian mucho los senos hay fue que que ya empeze a darme cuenta que estaba embarazada ,,, bueno te cuento que los doloros de cadera casi se me fue nadamas cuando camino muy aprisa o muevo algo pesado me viene como unas punzadas en las caderas pero de hay se van lo que si siento es como colicos asi como cuando va a venir el periodo y ando bastante inflamada del vientre e tomado advil para la inflamacion pero no se me va yo pense que esa inflamcion era por la estornudadera que tuve pero no creo pues ya hace dias que se ma paso, pero bueno amiguita ya falta poco para mi cita por aqui venbre a contarles y bueno espero que todo vaya muy bien para ti y bueno si ves que no te viene la warry para la fecha que te tiene que venir haste una prueba y bueno yo por aqui deseandote lo mejor. un beso

Eli pues ya somos dos yo tambien e andado super ocupada y cuando entro dificilmente puedo leer todos los mensajes, la verda que alegria que el sudforito hay mucho movimiento, te mando un abrazo amiga y por aqui tambien deseandote lo mejor para que la no warry sea para 9 meses, hay nos mantienes al pendiente cualquier cosa si viene o no. BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook