Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
A
anicia_8246445
20/6/06 a las 21:04
En respuesta a yifan_9005489

Yo tampoco..
me confio de los sintomas!! por eso tambien quiero esperarme amiga, no me quiero llevar otra desilusion, y prefiero prepararme mentalmente mientras llega la warry y pensar que es un negativo, asi no me dolera cuando me lo confirmen, si es que es asi!!!. Aunque dejame decirte que yo tengo 2 amigas, quienes estan embarazadas y nunca sufrieron de NINGUN sintoma!! solo fue el atraso y el aumento de la barriga lo que denota que estan preñis, de ahi en fuera, ellas sin tan normal como si no lo estuvieran, que cosas verdad??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Tienes razón
además, son muchas las chicas que tras la operación y el tratamiento se quedan embarazadas, hay que ser optimistas, no se donde oí, o leí, que "si deseas mucho una cosa termina haciendo ser realidad", yo deseo con todo mi alma tener un hijo sano y, desde que os conozco, deseo lo mismo para todas las que compartimos este foro.
Un abrazo compañera de lucha,
Maria.

Ver también

F
fella_5710282
20/6/06 a las 21:06
En respuesta a yifan_9005489

Jajajaja..
Muchas gracias Brendita!!! Es por esa razon que prefieron esperarme unas 3 semanas mas, si no es que me voy a 4, total, mientras no me baje, la endo no se me vuelve a formar!! Y si, es logico que se desbalancee nuestro organismo con tantas hormonas extras que le metemos!!!. Lo bueno es que ahorita ya regresaste a tener tus warrys puntuales!. Oye en estos meses lo estas intentando de forma natural o estas a la espera de iniciar algun ttmo?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

De hecho
en Mzo tuve mi primer IA fallida y fue tan grande mi desilusion ,pues yo estaba segurisima con 4 foliculos de cada lado y el mas peque media 18mm, que el mundo se me vino abajo y por eso opte por ya no hacer nada a mi cuerpo por estos meses y en Dic vuelvo a la carga, a ver que me dice el Doc, te mando un abrazote, ya me voy a comer....

A
anicia_8246445
20/6/06 a las 21:18

Llevo un rato
con dolor de barriga, como si fuera a bajar la warry, va y viene, dura poco tiempo, pero lo sufieciente para no dejarme olvidar que antes o después bajará. De todas formas, como tantas veces he leido mientras no hay regla hay esperanza.
Eli, es verdad que te llevo de ventaja poco más de una semana, ¿cómo te sientes? ¿tienes síntomas?
Paty, tus síntomas son muy rarossss, ¡esas nauseas y manias a comidas!, no se, no sé,... mejor esperar, pues ya se sabe que lo bueno se hace esperar.
Suerte para todas y a aumentar el número de positivos que hace días que no aparece ninguno.
Un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
20/6/06 a las 21:24
En respuesta a serena_7263241

Paty y eli ,,,,,
Paty gracias por contestarme hay amix entonces andas con acidez y ascos hayyaa no vaya ser que sea una sorprecita hay ojala amiguita ,,, fijate que hablado de sintomas cuando yo estube embarazada de mi nena el primer mes de embarazo no senti nada de sintomas es poor eso que no ni en cuenta de que lo estaba ya para el segundo me vino como a ti como mucha acidez y agruras y me dolian mucho los senos hay fue que que ya empeze a darme cuenta que estaba embarazada ,,, bueno te cuento que los doloros de cadera casi se me fue nadamas cuando camino muy aprisa o muevo algo pesado me viene como unas punzadas en las caderas pero de hay se van lo que si siento es como colicos asi como cuando va a venir el periodo y ando bastante inflamada del vientre e tomado advil para la inflamacion pero no se me va yo pense que esa inflamcion era por la estornudadera que tuve pero no creo pues ya hace dias que se ma paso, pero bueno amiguita ya falta poco para mi cita por aqui venbre a contarles y bueno espero que todo vaya muy bien para ti y bueno si ves que no te viene la warry para la fecha que te tiene que venir haste una prueba y bueno yo por aqui deseandote lo mejor. un beso

Eli pues ya somos dos yo tambien e andado super ocupada y cuando entro dificilmente puedo leer todos los mensajes, la verda que alegria que el sudforito hay mucho movimiento, te mando un abrazo amiga y por aqui tambien deseandote lo mejor para que la no warry sea para 9 meses, hay nos mantienes al pendiente cualquier cosa si viene o no. BESOS

Kari..
muchas gracias amiga por tus buenos deseos!! de todas formas, pase lo que pase te mantendre informada, asi como al resto de las chicas!!! Y que bueno que ya solo te dan punzaditas y no, los dolores tan fuertes que te daban!! oye ya fuiste con el acupunturista??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/6/06 a las 21:28
En respuesta a anicia_8246445

Llevo un rato
con dolor de barriga, como si fuera a bajar la warry, va y viene, dura poco tiempo, pero lo sufieciente para no dejarme olvidar que antes o después bajará. De todas formas, como tantas veces he leido mientras no hay regla hay esperanza.
Eli, es verdad que te llevo de ventaja poco más de una semana, ¿cómo te sientes? ¿tienes síntomas?
Paty, tus síntomas son muy rarossss, ¡esas nauseas y manias a comidas!, no se, no sé,... mejor esperar, pues ya se sabe que lo bueno se hace esperar.
Suerte para todas y a aumentar el número de positivos que hace días que no aparece ninguno.
Un abrazo,
Maria.

Ay amiga....
asi me paso a mi hace casi dos semanas y luego desaparecieron los dolores de warry!! A mi duraron 3 dias seguidos, con decirte que ya tenia lista la toalla sanitaria o el salvaslip, para ponermela en cuanto sintiera su presencia jajajaja, pero me quede con ellas guardadas, hasta ahorita!!
Fijate que me pasa algo raro, por ejemplo, hoy tengo MUCHA HAMBRE, sera que ayer comi menos de lo normal?, por lo pronto hoy me hice una ensalada de pollo y comi mucha lechuga y eso me ayudo un poco para la acidez. Tambien una amiga me recomendo el Soful que asi se llama en Mexico, es un yogurth que lo hacen los mismos que fabrican el Yakult y es para lo mismo, acidez. Asi es que por mientras trata de descansar lo mas que puedas y ya nos contaras como has ido evolucionando!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/6/06 a las 21:31
En respuesta a fella_5710282

De hecho
en Mzo tuve mi primer IA fallida y fue tan grande mi desilusion ,pues yo estaba segurisima con 4 foliculos de cada lado y el mas peque media 18mm, que el mundo se me vino abajo y por eso opte por ya no hacer nada a mi cuerpo por estos meses y en Dic vuelvo a la carga, a ver que me dice el Doc, te mando un abrazote, ya me voy a comer....

Que bueno...
Brendita que tomaste esa decision!!! hay veces que el mismo cuerpo nos pide un descanso y que mejor que darselo!! Y como dice Karla, los milagros existen amiga, Dios quiera que no llegues a diciembre para iniciar otro ttmo., sino que ya llegues con tu regalo de Navidad adelantado!!

Provecho!
Paty

D
danka_7295528
20/6/06 a las 22:50

975321
respecto al post, q pusiste en el foro, sobre la histero, yo me la acabo de realizar este mes, y mi gine ya me encargo hacer deberines, asi q yo creo q alo mejor te mal informaron,,,, yo he leido muchos post, donde dicen q muchas chicas se han qdado embarazadas al momento de realizar esta prueba...
un beso
karla

pd-los milagros existen

F
fella_5710282
20/6/06 a las 23:13
En respuesta a yifan_9005489

Que bueno...
Brendita que tomaste esa decision!!! hay veces que el mismo cuerpo nos pide un descanso y que mejor que darselo!! Y como dice Karla, los milagros existen amiga, Dios quiera que no llegues a diciembre para iniciar otro ttmo., sino que ya llegues con tu regalo de Navidad adelantado!!

Provecho!
Paty

Llegremossss
llegaremos amiguis...

D
dayane_6206092
21/6/06 a las 11:58

Chicas
Antes que os de a todas por escribir como locas os escribo ) Qué tal estáis hoy? Hoy empieza el verano ejjeje aunque no hace precisamente mucho calorrr.
Paty hija mía qué sintomas más raros tienes, que si cansada, que si ascos a la comida... en fin, solo queda esperar, cada día que pasa sin nada es un día más de esperanza Yo es que estoy bastante mentalizada que al final no se cuando me va a venir. Pienso: Y si me viene? No pasa nada, sé que ya estoy ovulando y ahora a practicar para el mes que viene Me hago ejercicios mentales para cuando me venga no me lleve un mal rato
María como van esos dolores de tripa que van y vienen? Espero que solo sean nervios que a veces nos pasan malas jugadas. Tu tb estás con la maldita alergia? A que es desagradable? Yo este año tb lo he pasado bastante mal. Pero.. lo he entendido mal o la endo tiene algo que ver con esto de la endo? No lo sabía! Soy alérgica al polen, al polvo, a los caballos, a los gatos, a los antiinflamatorios... y ya no más
Kari me alegra saber que ya te duele menos la cadera. No andes muy rápido ni muevas nada pesado, que te ayuden y así no te dolerá nada, qué te parece? Cuídate con los estornudos. Qué tal la tripita hoy?
Francheska estás más tranquila? Se guro que no es nada ya verás!! De todas formas nos cuentas qué te dice el médico vale?
Beats ya estará en el mar!! Estará más tranquila? Aquí estamos todas pensando en ti, que lo sepas
karla amiga te veo más animada y eso me alegra mucho
Qué tal llevará chimi su embarazo? Donde anda filipa que hace tiempo que no la vemos? Las demás chicas?? Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, un beso muy grande y que paséis un buen día y suerte a México!!! que no sé si ya está clasificado o se lo juega hoy BESOS. ELI

A
anicia_8246445
21/6/06 a las 15:26

Hola eli
Hoy de momento no he tenido molestias de barriga, pero ayer hasta media tarde estuve bien. Me tendré que hacer a la idea de que hasta que baje esas molestias de barriga estarán ahí.
Comentas en el correo que sabes que estás ovulando ¿cómo lo sabes? A mi la gine de fertilidad me dijo que tras el tratamiento iba a terner 2 o 3 reglas anovulatorias y que ahora no estoy ovulando, sin embargo otra gine que vi antes me dijo que acababa de ovular porque tenía un cuerpo luteo y que la regla me bajaría enseguida, esto fue el 24 de mayo y a fecha de hoy no he tenido la regla. Ésto no hay quien lo entienda.
Lo de la alergia sé que lo he leido en algún sitio, en internet, pero no recuerdo donde exactamente, si lo veo te pongo el enlace de la página para que lo leas. Parece ser que tenemos tendencia a tener alergias, problemas de tiroides, fatiga crónica... y no se que enfermedades más.
Un abrazo
Maria.

G
gilma_8880262
21/6/06 a las 15:28
En respuesta a yifan_9005489

Ay amiga....
asi me paso a mi hace casi dos semanas y luego desaparecieron los dolores de warry!! A mi duraron 3 dias seguidos, con decirte que ya tenia lista la toalla sanitaria o el salvaslip, para ponermela en cuanto sintiera su presencia jajajaja, pero me quede con ellas guardadas, hasta ahorita!!
Fijate que me pasa algo raro, por ejemplo, hoy tengo MUCHA HAMBRE, sera que ayer comi menos de lo normal?, por lo pronto hoy me hice una ensalada de pollo y comi mucha lechuga y eso me ayudo un poco para la acidez. Tambien una amiga me recomendo el Soful que asi se llama en Mexico, es un yogurth que lo hacen los mismos que fabrican el Yakult y es para lo mismo, acidez. Asi es que por mientras trata de descansar lo mas que puedas y ya nos contaras como has ido evolucionando!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
son unos sintomas raros que tienes,no?ay ay sera lo que tanto deseamos.no se te ha ocurrido hacerte un test,yo me lo haria el negativo siempre lo tienes,a lo mejor nos da la sorpresa,un besito de rosa

Y
yanine_5852387
21/6/06 a las 16:11

Hola chicas
Como han estado, me alegra leerlas a todas y ver como está de movido el foro, Ely a mi también me dan alergias y he leido que es por culpa de la endo, somos más propensas a sufrir estas por el mismo problema inmunologico de nuestro cuerpo, al parecer tenemos menos defensas, o algo asi, mi maridin tiene una almohada de plumas, que a mi me pone fatal, cada vez que puedo la escondo pero el cree que son ideas mias ja ja ojala! y asi fuera, ahora con respecto a la ovulación yo creo que si se puede ovular porque entonces como hay chicas que quedan al final del tratamiento esperando la regla y nunca les llega sino un lindo bebe, que esperemos este sea el caso de nuestras amigas, ahora bien hay medicos que dicen que no pero cada una somos un mundo no?. Un abrazo .

Y
yifan_9005489
21/6/06 a las 17:58
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
son unos sintomas raros que tienes,no?ay ay sera lo que tanto deseamos.no se te ha ocurrido hacerte un test,yo me lo haria el negativo siempre lo tienes,a lo mejor nos da la sorpresa,un besito de rosa

Hola rosa!!
Pues si he pensado hacermelo, pero prefiero esperarme un poco mas!!!, igual y se aparece la warry por estos dias jajajaja, asi es que mas vale esperar!. Total, ahi la voy sobrellevando Tu, como estas??.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/6/06 a las 18:03
En respuesta a dayane_6206092

Chicas
Antes que os de a todas por escribir como locas os escribo ) Qué tal estáis hoy? Hoy empieza el verano ejjeje aunque no hace precisamente mucho calorrr.
Paty hija mía qué sintomas más raros tienes, que si cansada, que si ascos a la comida... en fin, solo queda esperar, cada día que pasa sin nada es un día más de esperanza Yo es que estoy bastante mentalizada que al final no se cuando me va a venir. Pienso: Y si me viene? No pasa nada, sé que ya estoy ovulando y ahora a practicar para el mes que viene Me hago ejercicios mentales para cuando me venga no me lleve un mal rato
María como van esos dolores de tripa que van y vienen? Espero que solo sean nervios que a veces nos pasan malas jugadas. Tu tb estás con la maldita alergia? A que es desagradable? Yo este año tb lo he pasado bastante mal. Pero.. lo he entendido mal o la endo tiene algo que ver con esto de la endo? No lo sabía! Soy alérgica al polen, al polvo, a los caballos, a los gatos, a los antiinflamatorios... y ya no más
Kari me alegra saber que ya te duele menos la cadera. No andes muy rápido ni muevas nada pesado, que te ayuden y así no te dolerá nada, qué te parece? Cuídate con los estornudos. Qué tal la tripita hoy?
Francheska estás más tranquila? Se guro que no es nada ya verás!! De todas formas nos cuentas qué te dice el médico vale?
Beats ya estará en el mar!! Estará más tranquila? Aquí estamos todas pensando en ti, que lo sepas
karla amiga te veo más animada y eso me alegra mucho
Qué tal llevará chimi su embarazo? Donde anda filipa que hace tiempo que no la vemos? Las demás chicas?? Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, un beso muy grande y que paséis un buen día y suerte a México!!! que no sé si ya está clasificado o se lo juega hoy BESOS. ELI

Hola eli!!!
Pues si amiga, al igual que tu, me estoy mentalizando por si hace su aparicion la indeseable, tomarlo por el lado positivo!! y pensar: "que bueno porque ya estoy de nuevo ovulando y no necesite de nada para que me viniera la warry". Que creeme ese es otro de mis problemas, que no me venga, que no este embarazada y me tengan que dar algo para que se aparezca, ayy que horror!!!. Pero bueno, por ahorita todavia me quedan dos semanas y media para que me baje y a esperar!!!. Como estas? has tenido algun dolor o algo que te indique que tu organismo ya empezo a trabajar de nuevo??

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
21/6/06 a las 18:04

Hola paty!
siento mucho desaparecer, pero el trabajo casi no me deja ni respirar...tenemos casi hasta los deberes olvidados... (trabajamos juntos y no damos para mucho....gracias a Dios, claro), ya me comentarás lo del Reiki, es muy interesante. Todavía no me han dado las cremas, en cuanto sepa el nombre yo lo cuelgo en el foro. Tranki.

He leido por aquí que hay una con tres "bichillos" dentro... qué bien, ójala salga todo fenomenal a todas.

Millones de besos

Y
yifan_9005489
21/6/06 a las 18:08
En respuesta a anicia_8246445

Hola eli
Hoy de momento no he tenido molestias de barriga, pero ayer hasta media tarde estuve bien. Me tendré que hacer a la idea de que hasta que baje esas molestias de barriga estarán ahí.
Comentas en el correo que sabes que estás ovulando ¿cómo lo sabes? A mi la gine de fertilidad me dijo que tras el tratamiento iba a terner 2 o 3 reglas anovulatorias y que ahora no estoy ovulando, sin embargo otra gine que vi antes me dijo que acababa de ovular porque tenía un cuerpo luteo y que la regla me bajaría enseguida, esto fue el 24 de mayo y a fecha de hoy no he tenido la regla. Ésto no hay quien lo entienda.
Lo de la alergia sé que lo he leido en algún sitio, en internet, pero no recuerdo donde exactamente, si lo veo te pongo el enlace de la página para que lo leas. Parece ser que tenemos tendencia a tener alergias, problemas de tiroides, fatiga crónica... y no se que enfermedades más.
Un abrazo
Maria.

Hola maria!
Que bien que ya se te pasaron un poco esas molestias amiga!!. Oye y lo que comentas de la primera gine, se me hace muy raro!! porque a mi, todos los gines que he consultado (que han sido 4) coinciden en que despues del ttmo. es el momento mas fertil que tenemos!!! y que es cuando nuestros ovulos estan de muy buena calidad. Que raro, y es que la verdad cada quien dice cosas diferentes que, al final, ya no sabes a quien creerle, no?. Tu por mientras, sigue con los deberines!!! acuerdate que una nunca sabe cuando se va a presentar un milagro!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/6/06 a las 18:11
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
Como han estado, me alegra leerlas a todas y ver como está de movido el foro, Ely a mi también me dan alergias y he leido que es por culpa de la endo, somos más propensas a sufrir estas por el mismo problema inmunologico de nuestro cuerpo, al parecer tenemos menos defensas, o algo asi, mi maridin tiene una almohada de plumas, que a mi me pone fatal, cada vez que puedo la escondo pero el cree que son ideas mias ja ja ojala! y asi fuera, ahora con respecto a la ovulación yo creo que si se puede ovular porque entonces como hay chicas que quedan al final del tratamiento esperando la regla y nunca les llega sino un lindo bebe, que esperemos este sea el caso de nuestras amigas, ahora bien hay medicos que dicen que no pero cada una somos un mundo no?. Un abrazo .

Hola amiga!!
Ya fuiste con tu gine??como te fue?? ya te puso la ultima inyeccion?. Me da mucho gusto ver que ya estas muy bien!!! y quiero decirte que concuerdo contigo en eso de las alergias, si es bien sabido que nosotras, por nuestra "condicion" somos mas propensas a tenerlas, asi es que, hay que tratar de acostumbrarnos a vivir con ellas!!! jajajajajaja.

Ya no te supura ahi en la herida?? espero que no amiga y que ya te hayan quitado los puntos!!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/6/06 a las 18:15
En respuesta a an0N_815261199z

Hola paty!
siento mucho desaparecer, pero el trabajo casi no me deja ni respirar...tenemos casi hasta los deberes olvidados... (trabajamos juntos y no damos para mucho....gracias a Dios, claro), ya me comentarás lo del Reiki, es muy interesante. Todavía no me han dado las cremas, en cuanto sepa el nombre yo lo cuelgo en el foro. Tranki.

He leido por aquí que hay una con tres "bichillos" dentro... qué bien, ójala salga todo fenomenal a todas.

Millones de besos

Hola ave!!
Que bien que tienen mucho trabajo!!! y si, a mi me pasa algo parecido!! ya que mi marido, entre el trabajo, la maestria y un diplomado que esta tomando, el pobre termina super cansado!!! pero ahi es donde entro yo jajajajaja, y lo animo para que hagamos los deberines, y es que si no, pues me tendria que embarazar por arte de magia!! y tampoco!! jajajajaja. Si, no te apures, cuando tengas las cremas nos dices, ok??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/6/06 a las 18:31

Sin comentarios...
de la Seleccion!!! La verdad dan vergüenza!!! pero bueno!!. Hola chicas, como han estado??!! veo que el miniforo se ha estado moviendo mucho y eos me alegra!!. Pues les cuento que las agruras siguen, pero ayer ya pude comer mejor y eso me dio mucho gusto!, ya que el lunes apenas probe bocado!!. De todas formas, seguiremos esperando a la warry!!.

Antes que nada quiero mandarle muchos saludos y muchas velitas a BEATS!! amiga, se que ahorita has de estar con tu mami a la orilla del mar!! (que rico), pero quiero decirte que desde aqui te mandamos los mejores deseos para que esos 3 bebitos se queden ahi contigo. CUIDATE MUCHO y aqui te esperamos!!. VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Karla, que gusto me da el verte de nuevo animada, amiga!!!! espero que hayas trabajo arduamente jajajaja en estos dias, ok??, Kari, amiga, que horror eso de las alergias, pero por lo que he leido en el post y en algunos sitios de internet, es algo que tambien seguiremos cargando junto con la endo, ni modo!Francheska, amiga, dinos como te fue con el gine!! que te dijo?? todo!!!!. Eli, amiga, estoy igual que tu! soy alergica a todas las cosas que traigan polen y tengan polvo, por lo que mi casa, siempre tiene que estar muy limpia porque si no ahi te encargo, me la paso estornudando sin parar jajajajaja. Maria, amiga, te recomendaria que consultaras con otro gine respecto a esos de los ciclos anovulatorios, la verdad yo nunca habia oido tal cosa, al contrario, me habian dicho que es el mejor momento para nosotras. Avenocturna, gracias amiga por darte la vueltecita y aqui estaremos cuando tengas un tiempecito, para que nos cuentes como va todo, ok? Rosa amiga, ¿como has estado? espero que con muchas actividades que hagan que este tiempo de espera se te pase lo mas rapido posible . Brendita, asi se habla amiga!!! llegara, como bien dices!!!. 975321, como estas?? ya lista para empezar con los deberines?? te deseo la suerte del mundo para que pronto nos des la noticia!!!.Zoe, amiga, ya estas lista para tu FIV? si mal no recuerdo es el dia 8 de julio, verdad? ayy ya te faltan solo unas semanitas amiga!!! que emocion!!!. Chimi, te has desaparecido mucho amiga, ojala pronto nos cuentes como te encuentras, ok??
Chicas, ya queremos mas ++++++++++++ jajajaja, asi es que todas a trabajar mucho, va??

Les mando un FUERTE ABRAZO a todas y perdon por el rollo!!

Seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
21/6/06 a las 19:36
En respuesta a yifan_9005489

Sin comentarios...
de la Seleccion!!! La verdad dan vergüenza!!! pero bueno!!. Hola chicas, como han estado??!! veo que el miniforo se ha estado moviendo mucho y eos me alegra!!. Pues les cuento que las agruras siguen, pero ayer ya pude comer mejor y eso me dio mucho gusto!, ya que el lunes apenas probe bocado!!. De todas formas, seguiremos esperando a la warry!!.

Antes que nada quiero mandarle muchos saludos y muchas velitas a BEATS!! amiga, se que ahorita has de estar con tu mami a la orilla del mar!! (que rico), pero quiero decirte que desde aqui te mandamos los mejores deseos para que esos 3 bebitos se queden ahi contigo. CUIDATE MUCHO y aqui te esperamos!!. VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Karla, que gusto me da el verte de nuevo animada, amiga!!!! espero que hayas trabajo arduamente jajajaja en estos dias, ok??, Kari, amiga, que horror eso de las alergias, pero por lo que he leido en el post y en algunos sitios de internet, es algo que tambien seguiremos cargando junto con la endo, ni modo!Francheska, amiga, dinos como te fue con el gine!! que te dijo?? todo!!!!. Eli, amiga, estoy igual que tu! soy alergica a todas las cosas que traigan polen y tengan polvo, por lo que mi casa, siempre tiene que estar muy limpia porque si no ahi te encargo, me la paso estornudando sin parar jajajajaja. Maria, amiga, te recomendaria que consultaras con otro gine respecto a esos de los ciclos anovulatorios, la verdad yo nunca habia oido tal cosa, al contrario, me habian dicho que es el mejor momento para nosotras. Avenocturna, gracias amiga por darte la vueltecita y aqui estaremos cuando tengas un tiempecito, para que nos cuentes como va todo, ok? Rosa amiga, ¿como has estado? espero que con muchas actividades que hagan que este tiempo de espera se te pase lo mas rapido posible . Brendita, asi se habla amiga!!! llegara, como bien dices!!!. 975321, como estas?? ya lista para empezar con los deberines?? te deseo la suerte del mundo para que pronto nos des la noticia!!!.Zoe, amiga, ya estas lista para tu FIV? si mal no recuerdo es el dia 8 de julio, verdad? ayy ya te faltan solo unas semanitas amiga!!! que emocion!!!. Chimi, te has desaparecido mucho amiga, ojala pronto nos cuentes como te encuentras, ok??
Chicas, ya queremos mas ++++++++++++ jajajaja, asi es que todas a trabajar mucho, va??

Les mando un FUERTE ABRAZO a todas y perdon por el rollo!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Hay amiga
q podemos decir respecto a la seleccion , yo la verdad no acostumbro ver futbol por lo mismo, siempre termino enojada,,,
PUES ahora si q te inspiraste en la escritura,,, dime como le haces para acordarte de todas y de todos sus tratamientos??? dijo porq yo aveces me hago pelotas!!!!!!!!

todos los sintomas q cuentas, ojala sea el resultado de uno de los positivos de este mes ,,tu no te desesperes y tranquila, aunq yo se por experiencia q es imposible,,, y lo facil es dar los consejos JIJI aunq aveces ni una misma los siga,,, total q no dije nada JIJIJIJI

NO SE PORQ PERO PRESIENTO Q ESTE MES VA VER MAS DE UN POSITIVO colgado en este mes.

un
beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
21/6/06 a las 19:46
En respuesta a danka_7295528

Hay amiga
q podemos decir respecto a la seleccion , yo la verdad no acostumbro ver futbol por lo mismo, siempre termino enojada,,,
PUES ahora si q te inspiraste en la escritura,,, dime como le haces para acordarte de todas y de todos sus tratamientos??? dijo porq yo aveces me hago pelotas!!!!!!!!

todos los sintomas q cuentas, ojala sea el resultado de uno de los positivos de este mes ,,tu no te desesperes y tranquila, aunq yo se por experiencia q es imposible,,, y lo facil es dar los consejos JIJI aunq aveces ni una misma los siga,,, total q no dije nada JIJIJIJI

NO SE PORQ PERO PRESIENTO Q ESTE MES VA VER MAS DE UN POSITIVO colgado en este mes.

un
beso
karla
pd-los milagros existen

Si, yo..
tambien termino enojada! jajaja pero ya le dije a mi maridin que el domingo no voy a ver el partido!!, para que?? no tiene caso!!. Si, te entiendo amiga, a veces una trata de estar tranquila y en ocasiones se logra, pero en otras no!. Y si, yo tambien siento que pronto llegara el otro +++++++++, sino es que llegan mas!!! que eso seria genial para todas nosotras!! ya que nos animaria mucho a seguir adelante, no crees??

Y con respecto a como me acuerdo de todo, ni creas Karla, hay veces que me equivoco, porque como ya somos varias, te llegas a confundir con los ttmos. y analisis, pero ahi trato de grabarme la mayor cantidad de informacion posible. A veces lo logro y otras no .

Tu como vas?? sigues con los deberines??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
21/6/06 a las 19:51
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
Como han estado, me alegra leerlas a todas y ver como está de movido el foro, Ely a mi también me dan alergias y he leido que es por culpa de la endo, somos más propensas a sufrir estas por el mismo problema inmunologico de nuestro cuerpo, al parecer tenemos menos defensas, o algo asi, mi maridin tiene una almohada de plumas, que a mi me pone fatal, cada vez que puedo la escondo pero el cree que son ideas mias ja ja ojala! y asi fuera, ahora con respecto a la ovulación yo creo que si se puede ovular porque entonces como hay chicas que quedan al final del tratamiento esperando la regla y nunca les llega sino un lindo bebe, que esperemos este sea el caso de nuestras amigas, ahora bien hay medicos que dicen que no pero cada una somos un mundo no?. Un abrazo .

Hola
francheska,, si la verdad q esta muy movido el foro, a veces parece imposible poder contestar todos los post,,, fijate q yo no sabia eso q comentas sobre las alergias y la endo,,, pues yo tengo una q es tocer sin motivo alguno,,, (bueno eso creo yo) pero yo se lo achaco a q de niña padecia bronquitis y claro al clima de la oficina.

y claro q si se puede ovular al momento de terminado el tratamiento,,, el unico problema es q no sabemos cuando,,, por eso hay q ser persistentes con los deberines, EL Q PERSEVERA ALCANZA !!!!!!!

UN BESO
KARLA
PD-LOS MILAGROS EXISTEN

D
danka_7295528
21/6/06 a las 20:06
En respuesta a yifan_9005489

Si, yo..
tambien termino enojada! jajaja pero ya le dije a mi maridin que el domingo no voy a ver el partido!!, para que?? no tiene caso!!. Si, te entiendo amiga, a veces una trata de estar tranquila y en ocasiones se logra, pero en otras no!. Y si, yo tambien siento que pronto llegara el otro +++++++++, sino es que llegan mas!!! que eso seria genial para todas nosotras!! ya que nos animaria mucho a seguir adelante, no crees??

Y con respecto a como me acuerdo de todo, ni creas Karla, hay veces que me equivoco, porque como ya somos varias, te llegas a confundir con los ttmos. y analisis, pero ahi trato de grabarme la mayor cantidad de informacion posible. A veces lo logro y otras no .

Tu como vas?? sigues con los deberines??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Pues te dire
Q SI VI EL PARTIDO FUE, PORQ TRAJERON LA TELE A LA OFICINA, PERO LA VERDAD YO NO LO QRIA VER POR LO MISMO,,, ASI Q EL DOMINGO NI PENSARLO, YA Q LES VA IR PEOR, YA Q LES TOCARIA ENTRE HOLANDA Y ARGENTINA, Y NO ES POR SER NEGATIVA,,, PERO ES MEJOR SER REALISTA PORQ LUEGO DUELE MAS...

SI Q ESTE MES SEA UNO LLENO DE POSITIVOS, PARA DAR ESPERANZA A LAS Q SEGUIMOS EN EL CAMINO

PUES LA MAYOR PARTE DE LA INFORMACION SI TE LA GRAVAS,,, PORQ NO HE LEIDO Q TE EQUIVOQUES,,,
OYE RESPECTO A LO DE TU MARIDO CON TANTO TRABAJO,Y ESCUELA,,, PUES DEBERIAS DARLE UNAS VITAMINAS NO LE CAERIAN NADA MAL, MIRA YO LE EMPECE A DAR VITAMINAS A MI MARIDO EN ESTE MES, EL ESTA TOMANDO LAS DE BIOMETRIX, Y MI GINE LE RECETO LAS CENTRUM,, PERO ME DIJO Q ESAS ESTABAN BIEN,,, ASI Q MEJOR A PONERLO COMO PANCHO PANTERA,,,JIJIJI

PUES YO SIGO CON LOS DEBERINES, EMPECE DESDE EL SABADO Y NO HE PARADO, YA ANDAMOS MEDIO OJEROSOS Y CANSADOS PERO LE VAMOS A SEGUIR TODA LA SEMANA, Q POR NOSOTROS NO QDE,,, Y YA SABES NOSOTROS DE SACRIFICADOS, SE SUPONE Q LA GINE ME DEJO LA TAREA PARA EL DIA 14 Y 15 DEL CICLO, PERO YA VES Q NUNCA SE SABE Q SI POR EL ESTRES O CUALQUIER OTRA COSA SE ATRASE LA OVULACION.


UN BESO
KARLA
PD.-LOS MILAGROS EXISTEN

D
danka_7295528
21/6/06 a las 20:11
En respuesta a dayane_6206092

Chicas
Antes que os de a todas por escribir como locas os escribo ) Qué tal estáis hoy? Hoy empieza el verano ejjeje aunque no hace precisamente mucho calorrr.
Paty hija mía qué sintomas más raros tienes, que si cansada, que si ascos a la comida... en fin, solo queda esperar, cada día que pasa sin nada es un día más de esperanza Yo es que estoy bastante mentalizada que al final no se cuando me va a venir. Pienso: Y si me viene? No pasa nada, sé que ya estoy ovulando y ahora a practicar para el mes que viene Me hago ejercicios mentales para cuando me venga no me lleve un mal rato
María como van esos dolores de tripa que van y vienen? Espero que solo sean nervios que a veces nos pasan malas jugadas. Tu tb estás con la maldita alergia? A que es desagradable? Yo este año tb lo he pasado bastante mal. Pero.. lo he entendido mal o la endo tiene algo que ver con esto de la endo? No lo sabía! Soy alérgica al polen, al polvo, a los caballos, a los gatos, a los antiinflamatorios... y ya no más
Kari me alegra saber que ya te duele menos la cadera. No andes muy rápido ni muevas nada pesado, que te ayuden y así no te dolerá nada, qué te parece? Cuídate con los estornudos. Qué tal la tripita hoy?
Francheska estás más tranquila? Se guro que no es nada ya verás!! De todas formas nos cuentas qué te dice el médico vale?
Beats ya estará en el mar!! Estará más tranquila? Aquí estamos todas pensando en ti, que lo sepas
karla amiga te veo más animada y eso me alegra mucho
Qué tal llevará chimi su embarazo? Donde anda filipa que hace tiempo que no la vemos? Las demás chicas?? Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, un beso muy grande y que paséis un buen día y suerte a México!!! que no sé si ya está clasificado o se lo juega hoy BESOS. ELI

Hola eli
YO TAMBIEN TE LEO MUY ANIMADA AMIGA,,,, PUES POR ACA ESTA HACIENDO UN CALORON ESTAMOS COMO A CUARENTA Y TANTOS, Y LA VERDAD ESTA INSOPORTABLE,,, PARECE COMO SI NOS ESTUVIERAMOS COCINANDO A FUEGO LENTO JIJIJI,,, LA VERDAD YA QUISIERA UN POCO DE FRIO,,,

OYE AMIGA Y COMO SABES Q YA ESTAS OVULANDO??? LLEVAS ALGUN CONTROL???

Y LA VERDAD SI ANDO ANIMADA,SERA Q PORQ ANDO CON LOS DEBERINES???? ;- ESPEREMOS Q PARA PRINCIPIOS DE JULIO CON LA LLEGADA DE LA NO WARRY MI ANIMO SIGA IGUAL,,, Q POR DEBERINES NO QDE, YA Q HE CUMPLIDO CON LA TAREA AL 100%

UN BESO
KARLA
PD-LOS MILAGROS EXISTEN

D
danka_7295528
21/6/06 a las 20:13

Chicas
HACER DEBERINES, YA Q MUCHAS PODRIAN ESTAR OVULANDO POR ESTOS DIAS, RECUERDEN LAS Q TERMINARON LOS TRATAMIENTOS, NO SABEN CUANDO PUEDAN OVULAR,,, ASI Q HACER LA TAREA,,, PORQ ESTE MES,, QREMOS AGRANDAR LA LISTA DE POSITIVOS.

UN BESO
KARLA
PD-LOS MILAGROS EXISTEN

A
anicia_8246445
21/6/06 a las 21:41

Hola amigas, a mi también
me parece muy raro eso de ciclos anovulatorios porque son muchos los casos que he leido en internet de chicas que se quedaron embarazadas antes de terminar el tratamiento. Por eso yo sigo practicando por si las moscas.
¿Os tomáis ácido fólico? Yo tengo dudas de si empezar a tomarlo ya o esperar que me llegue la primera regla (aunque mejor que no me llegue).
Me despido hasta mañana
y como dice Karla,
Los milagros existen.
Un abrazo,
Maria.

D
danka_7295528
21/6/06 a las 22:22
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas, a mi también
me parece muy raro eso de ciclos anovulatorios porque son muchos los casos que he leido en internet de chicas que se quedaron embarazadas antes de terminar el tratamiento. Por eso yo sigo practicando por si las moscas.
¿Os tomáis ácido fólico? Yo tengo dudas de si empezar a tomarlo ya o esperar que me llegue la primera regla (aunque mejor que no me llegue).
Me despido hasta mañana
y como dice Karla,
Los milagros existen.
Un abrazo,
Maria.

Hola anhelos
mira pues a mi la gine me dijo q empezara con el acido folico,,y ya lo estoy tomando,,, lo puedes empezar a tomar, siempre q uno empieza la busqda, le recomiendan tomarlo indeterminadamente,,(asi me lo puso mi gine)ya q asi tu cuerpo esta preparado para el embarazo.

un beso
karla

pd-los milagros existen

F
fella_5710282
21/6/06 a las 22:29

Yo tambien
les aconsejo a todas que empiecen el acido folico, no pasa nada si lo tomas y no te embarazas al contrario, tu cuerpo esta bien preparado para recibir el embarazo, recuerden las bondades del acido folico, tanta espera merece un bb sano, si lo toman combinado con hierro mejor, yo tomo algo que se llama Ferranina Fol, no se si gusten consultarlo con su Doc, solo les digo que ya lo empiecen, un abrazo...

Y
yifan_9005489
21/6/06 a las 22:35
En respuesta a fella_5710282

Yo tambien
les aconsejo a todas que empiecen el acido folico, no pasa nada si lo tomas y no te embarazas al contrario, tu cuerpo esta bien preparado para recibir el embarazo, recuerden las bondades del acido folico, tanta espera merece un bb sano, si lo toman combinado con hierro mejor, yo tomo algo que se llama Ferranina Fol, no se si gusten consultarlo con su Doc, solo les digo que ya lo empiecen, un abrazo...

Hola chicas!
Yo tambien me estoy tomando el acido folico, incluso la gine me lo dio desde antes que terminara el ttmo de la pseudomenopausia, osea ya llevo casi dos meses tomandomelo, ya que me lo receto desde el 4 de mayo! Asi es que, aquellas que puedan, tomenselo, mas vale prevenir que lamentar chicas!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
22/6/06 a las 11:01

Hola chicas!!!
A ver, Karla y Paty qué estáis diciendo de vuestro equipo si ya estáis en octavos de final!!! Eso es lo importante. Cada partido es un mundo. QUiero ver positivismo en este foro eh!!!
EN cuanto a lo del ácido fólico, María yo no esperaría. Me lo tomaría ya. A mi tb me lo recomendó el médico y lo llevo tomando meses y total, no te hace daño y sin embargo es muy importante para el desarrollo del feto asi que adelante!
Beats cada día que pasa es un día menos de espera!! Disfruta y que sepas que pensamos en ti todos los dias y muchas velitas para tus 3 bebes!!!
Karla que bien verte con esas sonrisas Yo tb creo que va a caer a principios de mes algún positivo, cuando Paty y Maria se hagan la prueba del embarazo y les den dos pedazos positivos!! ejjeje Está bien que hagas los deberines pero a ver si te va a pasar algo con tanto ejercicio y tantas ojeras!! Descansa mujer ejejje.
Hola Ave nocturna hacía tiempo que no te pasabas por el foro, qué tal todo? Trabaja menos chiquilla y aprovechando que trabajas con el maridín a hacer los deberes en el trabajo ejejje. Es broma eh!!!
María y Karla una cosa, he tenido que leer mi post de ayer otra vez para ver si había puesto por algún lado que sabía que estaba ovulando porque yo no tengo ni idea de hecho es algo que me está volviendo loca, tener esa incertidumbre ejje así que lo he vuelto a leer y lo que yo quería decir en realidad era que en caso que me llegue la regla, que bueno, sería malo pero por otro lado estaría tranquila porque pensaría: Bueno, me ha bajado pero por lo menos ahora sé que estoy ovulando y me puedo controlar a partir de ahora los ciclos y saber cada vez que ovulo. Eso es lo que yo en realidad quería decir Pero vamos, ovular? No tengo ni idea
975321, Karla tiene razón, una vez te hacen la histero hay muchas probabilidades de quedarse una embarazada porque es cuando más limpia estas.
Chicas chicas venga contadme cosillas.
Por cierto, sintomas, no se.. tengo la tripa rara pero quizás sea porque no he desayunado?... os dejo que me voy a tomar un tazón de cereales BESOS. ELI

A
anicia_8246445
22/6/06 a las 17:02

Hola eli
que alegría da meterse en el foro y encontrar tu bienvenida. Ok, ya he empezado a tomar el ácido fólico porque daño no me va a hacer y más vale prevenir que curar.
Ójalaaaa que como dices se llene el foro de positivos y que vayamos cayendo una a una.
También estás esperando que te baje la warry (mejor que no te baje) como Paty y yo, creo que somos las tres pseudo-menopausicas que quedamos en el foro y ójala que nos nos baje la warry hasta dentro de 8 ó 9 meses.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
22/6/06 a las 17:07

Hola paty
llevo todo el día pensando en ti (también en Eli) porque esta espera hoy me está resultando desesperante, me dan unas ganas de correr a la farmacia a por un test, pero sé que tengo que aguantar porque a fecha de hoy presiento que no estoy embarazada. No hago nada más que observar que si un pinchazo aquí, un dolor allí, hambre, empacho, calor, frio... de verdad que pasen pronto estas tres semanas que nos quedan porque estoy cardiaca.
¿Tú cómo lo llevas? Espero que un poquito mejor que yo.
Un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
22/6/06 a las 17:18
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
A ver, Karla y Paty qué estáis diciendo de vuestro equipo si ya estáis en octavos de final!!! Eso es lo importante. Cada partido es un mundo. QUiero ver positivismo en este foro eh!!!
EN cuanto a lo del ácido fólico, María yo no esperaría. Me lo tomaría ya. A mi tb me lo recomendó el médico y lo llevo tomando meses y total, no te hace daño y sin embargo es muy importante para el desarrollo del feto asi que adelante!
Beats cada día que pasa es un día menos de espera!! Disfruta y que sepas que pensamos en ti todos los dias y muchas velitas para tus 3 bebes!!!
Karla que bien verte con esas sonrisas Yo tb creo que va a caer a principios de mes algún positivo, cuando Paty y Maria se hagan la prueba del embarazo y les den dos pedazos positivos!! ejjeje Está bien que hagas los deberines pero a ver si te va a pasar algo con tanto ejercicio y tantas ojeras!! Descansa mujer ejejje.
Hola Ave nocturna hacía tiempo que no te pasabas por el foro, qué tal todo? Trabaja menos chiquilla y aprovechando que trabajas con el maridín a hacer los deberes en el trabajo ejejje. Es broma eh!!!
María y Karla una cosa, he tenido que leer mi post de ayer otra vez para ver si había puesto por algún lado que sabía que estaba ovulando porque yo no tengo ni idea de hecho es algo que me está volviendo loca, tener esa incertidumbre ejje así que lo he vuelto a leer y lo que yo quería decir en realidad era que en caso que me llegue la regla, que bueno, sería malo pero por otro lado estaría tranquila porque pensaría: Bueno, me ha bajado pero por lo menos ahora sé que estoy ovulando y me puedo controlar a partir de ahora los ciclos y saber cada vez que ovulo. Eso es lo que yo en realidad quería decir Pero vamos, ovular? No tengo ni idea
975321, Karla tiene razón, una vez te hacen la histero hay muchas probabilidades de quedarse una embarazada porque es cuando más limpia estas.
Chicas chicas venga contadme cosillas.
Por cierto, sintomas, no se.. tengo la tripa rara pero quizás sea porque no he desayunado?... os dejo que me voy a tomar un tazón de cereales BESOS. ELI

Hola eli!!!
Ayyy amiga, pues si, tienes razon, Mexico paso a 8vos. pero de que forma??!!!! perdiendo!!!! que vergüenza!!! y es que la verdad amiga, casi todos los mexicanos estamos seguros, de que si la Seleccion sigue jugando asi, por supuesto que nos ganara Argentina!!! tendran que hacer un cambio radical para que se vea reflejado en el marcador!!!jajajajaja. Pero bueno, volviendo a nuestros asuntos, quiero agradecerte tus buenos deseos!!! y pues seguiremos esperando amiga!!, ahora si ya solo faltan 2 semanas exactas para que me venga la warry o para hacerme la prueba!!! cualquiera de las dos esta bien!! Tu como vas amiga?? para cuando esperas la warry?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
22/6/06 a las 17:22

Hola brendita, karla, fransheska
he seguido el consejo de todas y he empezado a tomar ácido fólico, tenía comprado folidoce, yo se que daño no hace pero llevo tantos años tomando pastillas para los dolores y ahora este agresivo tratamiento que preferia esperar un tiempo y descansar de medicinas , pero al leer vuestros mensajes me he dado cuenta que es recomendable tomarlo ya y así lo he hecho.
Brendita tu tomas Ferranina Fol, cuando termine esta caja probaré el que me aconsejas porque a veces estoy un poquito baja de hierro y seguro que mal no me viene.
Karla estás siendo una alumna muy aplicada y como haces todos los deberes seguro que recibirás por lo menos un ++++.
Fransheska que alegría verte ya tan recuperada, ¡ves como la operación es muy sencilla!.
Un abrazo para todas,
Maria.

A
anicia_8246445
22/6/06 a las 17:27

Me quedo asombrada
de lo puestas que estáis en futbol, yo lo único que se del futbol es que estamos en mundiales y porque es inevitable no enterarse porque la televisión está constantemente hablando de los mundiales. Me aburreeee un montón, prefiero ver las telecomedias como Friends.
Pro cierto, en España está haciendo muchiiiisiiimo calor, y no hemos hecho nada más que empezar el verano.
Saludos,
Maria.

Y
yifan_9005489
22/6/06 a las 17:34
En respuesta a anicia_8246445

Hola paty
llevo todo el día pensando en ti (también en Eli) porque esta espera hoy me está resultando desesperante, me dan unas ganas de correr a la farmacia a por un test, pero sé que tengo que aguantar porque a fecha de hoy presiento que no estoy embarazada. No hago nada más que observar que si un pinchazo aquí, un dolor allí, hambre, empacho, calor, frio... de verdad que pasen pronto estas tres semanas que nos quedan porque estoy cardiaca.
¿Tú cómo lo llevas? Espero que un poquito mejor que yo.
Un abrazo,
Maria.

Hola maria!!
Si amiga, te entiendo!!!. Yo hace unos dias atras queria ir a la farmacia para ya terminar con esta incertidumbre, pero otra amiga del foro que se llama Annedys, me dijo que a ella le vino la warry hasta los dos meses y medio despues de terminar el ttmo. y eso me hizo pensar que me estoy precipitando!! ya que apenas cumplo el dia de hoy un mes y medio! osea que si mi cuerpo reacciona igual que el de ella, me faltaria todavia un mes mas para que me viniera!!! Y eso, aunque no lo creas me tranquilizo mucho! y ahorita estoy tratando de mantenerme ocupada mentalmente, mira, ahorita estoy leyendo un libro de Garcia Marquez, mi esposo me compro un juego de PC que me gusto mucho y por las tardes, despues de hacer los pendientes de la casa, me pongo a jugar y se me olvida por completo. He estado saliendo con mis amigas y este fin, si Dios quiere, nos vamos mi marido y yo fuera de la cd. para desconectarnos y descansar un poco de todo el estres!! Si puedes Mary haz algo parecido, creeme que te va a ayudar mucho y piensa si quieres en esta chica, que a ella le vino despues de todo ese tiempo y quizas, nos pasara lo mismo a nosotras!!!. Asi es que, amiga, trata de tranquilizarte, porque no me gustaria que te llevaras una desilusion!! Tu sigue pensando que llegara, asi como yo lo hago!! y si no, pues nos haremos la prueba y saldremos de dudas, no crees??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y SIGUE CON TU VIDA!!!! no te detengas por algo que,aun no sabemos, ok?

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/6/06 a las 17:48

Me paso algo muy raro!
Hola chicas, como estan?? por lo que he leido de algunas de usd. todo marcha bien, dentro de lo que cabe!!! que bueno, ya nos tocaba un tiempo de buenas noticias, no creen?? Pues dejenme contarles algo muy raro que me paso ayer en la noche. Estando ya acostada y tratando de conciliar el sueño, de pronto senti como si un torbellino de aire llegara a mi cuerpo y se metiera!! asi de facil!! claro que abri los ojos y me puse muy nerviosa, ya que NUNCA ANTES me habia ocurrido algo asi y como estaba aun consciente, lo senti con mayor fuerza!! con decirles que lo primero que hice fue rezar un Padre Nuestro y pedirle a Dios que no me pasara nada malo. Quiero decirles, que tarde mucho en dormirme por esa situacion! A alguna de uds. le ha pasado algo similar?? Yo se que los sueños tienen un significado, pero éste no entra en un sueño, sino en algo real! Solo espero que no sea nada malo.

Y ahora van los saludos: Maria, amiga, TRANQUILA!! que como bien dicen por ahi "lo que es tuyo, tuyo sera" asi es que si nos toca que nos visite la warry, por mas que queramos evitarla, llegara!! y si Dios quiere que ya estemos embarazadas, ASI SERA!!, lo que quiero decirte es que nosotras no tenemos el control de nada, solo nos toca esperar, ANIMO, que ya nos falta menos amiga!
Karla, a tomar muchas vitaminas amiga para aguantar estos dias de deberines jajajaja, por mientras a disfrutar estos dias!!!. Francheska, amiga, que paso siempre?? que mira que no nos has dicho lo que tu gine te comento esta ultima vez que fuiste!!! ojala y nos puedas decir cómo te fue, va?, Quiero enviarles un fuerte abrazo a ZOE, 975321, ELY, BEATS, CHIMI, KARI, LOLA, ROSA y al resto de las chicas!!

Cuidense MUCHO y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
22/6/06 a las 17:54
En respuesta a yifan_9005489

Hola maria!!
Si amiga, te entiendo!!!. Yo hace unos dias atras queria ir a la farmacia para ya terminar con esta incertidumbre, pero otra amiga del foro que se llama Annedys, me dijo que a ella le vino la warry hasta los dos meses y medio despues de terminar el ttmo. y eso me hizo pensar que me estoy precipitando!! ya que apenas cumplo el dia de hoy un mes y medio! osea que si mi cuerpo reacciona igual que el de ella, me faltaria todavia un mes mas para que me viniera!!! Y eso, aunque no lo creas me tranquilizo mucho! y ahorita estoy tratando de mantenerme ocupada mentalmente, mira, ahorita estoy leyendo un libro de Garcia Marquez, mi esposo me compro un juego de PC que me gusto mucho y por las tardes, despues de hacer los pendientes de la casa, me pongo a jugar y se me olvida por completo. He estado saliendo con mis amigas y este fin, si Dios quiere, nos vamos mi marido y yo fuera de la cd. para desconectarnos y descansar un poco de todo el estres!! Si puedes Mary haz algo parecido, creeme que te va a ayudar mucho y piensa si quieres en esta chica, que a ella le vino despues de todo ese tiempo y quizas, nos pasara lo mismo a nosotras!!!. Asi es que, amiga, trata de tranquilizarte, porque no me gustaria que te llevaras una desilusion!! Tu sigue pensando que llegara, asi como yo lo hago!! y si no, pues nos haremos la prueba y saldremos de dudas, no crees??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y SIGUE CON TU VIDA!!!! no te detengas por algo que,aun no sabemos, ok?

Seguimos en la lucha,
Paty

Tienes razón
y pienso igual que tú, de hecho, la gine me dijo que tarda de 8 a 10 semanas, como te comentó Annedys y por eso me resisto a hacerme la prueba, pero llevo unos días que todas las tardes tengo dolor de barriga como si me fuera a bajar la regla y por las mañanas estoy bien, además me duelen los pechos (síntomas de warry)por eso me resulta muy dificil desconectar.
De todas formas todas las mañanas las paso ocupada en el trabajo, estás dos últimas semanas incluso he trabajado mañana y tarde, y también estoy leyendo un libro "El clan del oso cabernario" de Jean Auel, son 5 libros y voy por el cuarto. También tengo la visita diaria a mi madre, para que no se sienta sola, compras, ver la tv, ver a los amigos... Osea, me entretengo y además tengo este fuerte presentimiento de que no estoy embarazada, pero ya son tantos los meses que llevamos sin regla que es normal pensar en que tiene que llegar y los síntomas....
Un abrazo y gracias por estar ahí.
Maria.

A
anicia_8246445
22/6/06 a las 18:26
En respuesta a yifan_9005489

Me paso algo muy raro!
Hola chicas, como estan?? por lo que he leido de algunas de usd. todo marcha bien, dentro de lo que cabe!!! que bueno, ya nos tocaba un tiempo de buenas noticias, no creen?? Pues dejenme contarles algo muy raro que me paso ayer en la noche. Estando ya acostada y tratando de conciliar el sueño, de pronto senti como si un torbellino de aire llegara a mi cuerpo y se metiera!! asi de facil!! claro que abri los ojos y me puse muy nerviosa, ya que NUNCA ANTES me habia ocurrido algo asi y como estaba aun consciente, lo senti con mayor fuerza!! con decirles que lo primero que hice fue rezar un Padre Nuestro y pedirle a Dios que no me pasara nada malo. Quiero decirles, que tarde mucho en dormirme por esa situacion! A alguna de uds. le ha pasado algo similar?? Yo se que los sueños tienen un significado, pero éste no entra en un sueño, sino en algo real! Solo espero que no sea nada malo.

Y ahora van los saludos: Maria, amiga, TRANQUILA!! que como bien dicen por ahi "lo que es tuyo, tuyo sera" asi es que si nos toca que nos visite la warry, por mas que queramos evitarla, llegara!! y si Dios quiere que ya estemos embarazadas, ASI SERA!!, lo que quiero decirte es que nosotras no tenemos el control de nada, solo nos toca esperar, ANIMO, que ya nos falta menos amiga!
Karla, a tomar muchas vitaminas amiga para aguantar estos dias de deberines jajajaja, por mientras a disfrutar estos dias!!!. Francheska, amiga, que paso siempre?? que mira que no nos has dicho lo que tu gine te comento esta ultima vez que fuiste!!! ojala y nos puedas decir cómo te fue, va?, Quiero enviarles un fuerte abrazo a ZOE, 975321, ELY, BEATS, CHIMI, KARI, LOLA, ROSA y al resto de las chicas!!

Cuidense MUCHO y seguimos en la lucha,
Paty

No sé
que decirte. Yo pienso que puede ser que estuvieras medio dormida, a veces los sueños que se tienen cuando no estás totalmente dormida da la sensación de que son reales. De todas formas observate por si se vuelve a repetir pero yo voto porque fue un sueño.
Gracias por estar ahí.
Maria.

D
dayane_6206092
22/6/06 a las 18:34

Chicas! se acabo mi agonia
Hola chicas NO estoy embarazada. Esta mañana a la 13:30 he ido al baño y me ha venido la regla. COmo un puñetero reloj. Hoy hace exactamente un mes que acabé mi tratamiento y aquí ha venido la indeseable a amargarme el día
Pero bueno, estaba mentalizada. Como ya os había dicho, en parte casi me quedo más tranquila, no sabía cuanto podría aguantar la agonía de me vien no me viene.. estaré ovulando? no estaré ovulando...
Ahora ya me ha venido, mi cuerpo está volviendo a su ser por lo que espero adelgazar lo que he ganado. Estoy ovulando. Ahora si que lo se y podré controlar mis ciclos. Pero bueno.. otro mes perdido, y el que viene tb. Mi maridín viaja mucho ultimamente y he visto que la semana más importante del ciclo va a estar fuera
Intentaremos hacer los deberines antes y después del ciclo aunque no es lo mismo. Ahora empieza otra batalla, la de todos los meses, la de: Me bajará este mes? Se me ha retrasado un dia... buaaaaaa que rollazo
En fin chicas a seguir luchando. Algún día lo conseguiré no?
Yo estoy casi segura que Paty y María Julio es vuestro mes chiquillas, de verdad. Mucha suerte guapas
paty, eso que has contado... pero qué has sentido exactamente? QUe miedo no?
Bueno chiquitinas mías a ver si luego os puedo hablar un poquito más. Voy a comprarme cosas para mi regla que se me había olvidado lo que se hace jejejeje. Me ha pillado en el trabajo y he tenido que estar preguntando a las otras chicas a ver si tenían algo
Muchos besitos. ELI

A
anicia_8246445
22/6/06 a las 18:46
En respuesta a dayane_6206092

Chicas! se acabo mi agonia
Hola chicas NO estoy embarazada. Esta mañana a la 13:30 he ido al baño y me ha venido la regla. COmo un puñetero reloj. Hoy hace exactamente un mes que acabé mi tratamiento y aquí ha venido la indeseable a amargarme el día
Pero bueno, estaba mentalizada. Como ya os había dicho, en parte casi me quedo más tranquila, no sabía cuanto podría aguantar la agonía de me vien no me viene.. estaré ovulando? no estaré ovulando...
Ahora ya me ha venido, mi cuerpo está volviendo a su ser por lo que espero adelgazar lo que he ganado. Estoy ovulando. Ahora si que lo se y podré controlar mis ciclos. Pero bueno.. otro mes perdido, y el que viene tb. Mi maridín viaja mucho ultimamente y he visto que la semana más importante del ciclo va a estar fuera
Intentaremos hacer los deberines antes y después del ciclo aunque no es lo mismo. Ahora empieza otra batalla, la de todos los meses, la de: Me bajará este mes? Se me ha retrasado un dia... buaaaaaa que rollazo
En fin chicas a seguir luchando. Algún día lo conseguiré no?
Yo estoy casi segura que Paty y María Julio es vuestro mes chiquillas, de verdad. Mucha suerte guapas
paty, eso que has contado... pero qué has sentido exactamente? QUe miedo no?
Bueno chiquitinas mías a ver si luego os puedo hablar un poquito más. Voy a comprarme cosas para mi regla que se me había olvidado lo que se hace jejejeje. Me ha pillado en el trabajo y he tenido que estar preguntando a las otras chicas a ver si tenían algo
Muchos besitos. ELI

Amiga eli
lo siento mucho porque lo que me hubiera puesto realmente feliz es un positivo tuyo, pero como bien sabes ahora es cuando realmente puedes controlar un poquito el tema de las ovulaciones porque aunque tu creas que tu marido no estará en tu semana fantástica puede ser que te equivoques. No olvides que estás saliendo de un tratamiento muy agresivo y aunque te haya bajado la regla eso no quiere decir que la próxima sea dentro de 28 días exactamente, no te quedará mas remedio que empezar antes y terminar después y seguro que lo consigues, y a deberear , ahora si que te van a unir a tu maridín, teneis que parecer siameses,ji,ji, ji.
Un abrazo y gracias por estar ahí.
Maria.

Y
yifan_9005489
22/6/06 a las 18:51
En respuesta a dayane_6206092

Chicas! se acabo mi agonia
Hola chicas NO estoy embarazada. Esta mañana a la 13:30 he ido al baño y me ha venido la regla. COmo un puñetero reloj. Hoy hace exactamente un mes que acabé mi tratamiento y aquí ha venido la indeseable a amargarme el día
Pero bueno, estaba mentalizada. Como ya os había dicho, en parte casi me quedo más tranquila, no sabía cuanto podría aguantar la agonía de me vien no me viene.. estaré ovulando? no estaré ovulando...
Ahora ya me ha venido, mi cuerpo está volviendo a su ser por lo que espero adelgazar lo que he ganado. Estoy ovulando. Ahora si que lo se y podré controlar mis ciclos. Pero bueno.. otro mes perdido, y el que viene tb. Mi maridín viaja mucho ultimamente y he visto que la semana más importante del ciclo va a estar fuera
Intentaremos hacer los deberines antes y después del ciclo aunque no es lo mismo. Ahora empieza otra batalla, la de todos los meses, la de: Me bajará este mes? Se me ha retrasado un dia... buaaaaaa que rollazo
En fin chicas a seguir luchando. Algún día lo conseguiré no?
Yo estoy casi segura que Paty y María Julio es vuestro mes chiquillas, de verdad. Mucha suerte guapas
paty, eso que has contado... pero qué has sentido exactamente? QUe miedo no?
Bueno chiquitinas mías a ver si luego os puedo hablar un poquito más. Voy a comprarme cosas para mi regla que se me había olvidado lo que se hace jejejeje. Me ha pillado en el trabajo y he tenido que estar preguntando a las otras chicas a ver si tenían algo
Muchos besitos. ELI

Dichosa tu amiga!!!
Que ya te vino!!!! asi quisiera yo!! que ya me viniera!! hasta estoy pensando que igual y mi organismo ya no vuelve a funcionar como antes, sera?? ay mejor no me agobio!! jajajajaja. Que bueno que ya sabes que ovulaste y estoy segura, que, haciendo los deberines como se debe, quedaras embarazada!!! recuerda que estos primeros meses despues del ttmo. SON LOS MAS FERTILES que tenemos, asi es que no BAJES LA GUARDIA, como decimos en Mexico, que significa, NO TE DES POR VENCIDA, que lo bueno esta por venir!!

Pues senti cómo esa rafaga de aire se metia a mi cuerpo con tanta fuerza que hizo que me estremeciera y ya!! no, paso de largo ni nada, sino fue directo a donde yo me encontraba!! AYYY NO SUPER RARO!! De hecho ya le hable a mi mama y le pedi que preguntara ahi con su grupo de amigas de la iglesia a ver qué puede ser!!! Mientras tanto le pido a Dios que no sea nada malo, amiga!!! Creo que, todas las que estamos aqui, nos merecemos contar con buenas noticias, ya que hemos pasado por momentos muy duros!!

ANIMO Y A HACER MUCHOS DEBERINES ELI!!! que queremos otro ++++++ en el miniforo!!

Te mando un FUERTE ABRAZO amiga y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/6/06 a las 18:54
En respuesta a anicia_8246445

No sé
que decirte. Yo pienso que puede ser que estuvieras medio dormida, a veces los sueños que se tienen cuando no estás totalmente dormida da la sensación de que son reales. De todas formas observate por si se vuelve a repetir pero yo voto porque fue un sueño.
Gracias por estar ahí.
Maria.

Tu crees???
Lo raro del asunto es que apenas cerre los ojos para dormirme cuando me paso eso!! osea estaba muy consciente!! y la verdad Mary que estoy algo asustada amiga!! No quiero que eso sea indicio de que algo malo esta por venir a mi vida, porque se que no podre con ello, despues de tantas cosas que he pasado, necesito un descanso, la verdad!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
22/6/06 a las 19:02
En respuesta a yifan_9005489

Tu crees???
Lo raro del asunto es que apenas cerre los ojos para dormirme cuando me paso eso!! osea estaba muy consciente!! y la verdad Mary que estoy algo asustada amiga!! No quiero que eso sea indicio de que algo malo esta por venir a mi vida, porque se que no podre con ello, despues de tantas cosas que he pasado, necesito un descanso, la verdad!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

No pienses eso
seguro que estabas dormida. ¿No te ha pasado nunca en noches de insomnio que has cerrado los ojos y cuando los has vuelto a abrir ha pasado una hora o más? Seguro que fue eso. Pienso que la vida ahora te tiene preparada cosas buenas, porque ya te han pasado muchas cosas malas y ahora te tocan las buenas.

Un abrazo y gracias por estar ahí.
Maria.

D
danka_7295528
22/6/06 a las 19:04
En respuesta a dayane_6206092

Chicas! se acabo mi agonia
Hola chicas NO estoy embarazada. Esta mañana a la 13:30 he ido al baño y me ha venido la regla. COmo un puñetero reloj. Hoy hace exactamente un mes que acabé mi tratamiento y aquí ha venido la indeseable a amargarme el día
Pero bueno, estaba mentalizada. Como ya os había dicho, en parte casi me quedo más tranquila, no sabía cuanto podría aguantar la agonía de me vien no me viene.. estaré ovulando? no estaré ovulando...
Ahora ya me ha venido, mi cuerpo está volviendo a su ser por lo que espero adelgazar lo que he ganado. Estoy ovulando. Ahora si que lo se y podré controlar mis ciclos. Pero bueno.. otro mes perdido, y el que viene tb. Mi maridín viaja mucho ultimamente y he visto que la semana más importante del ciclo va a estar fuera
Intentaremos hacer los deberines antes y después del ciclo aunque no es lo mismo. Ahora empieza otra batalla, la de todos los meses, la de: Me bajará este mes? Se me ha retrasado un dia... buaaaaaa que rollazo
En fin chicas a seguir luchando. Algún día lo conseguiré no?
Yo estoy casi segura que Paty y María Julio es vuestro mes chiquillas, de verdad. Mucha suerte guapas
paty, eso que has contado... pero qué has sentido exactamente? QUe miedo no?
Bueno chiquitinas mías a ver si luego os puedo hablar un poquito más. Voy a comprarme cosas para mi regla que se me había olvidado lo que se hace jejejeje. Me ha pillado en el trabajo y he tenido que estar preguntando a las otras chicas a ver si tenían algo
Muchos besitos. ELI

Te entiendo eli
Aun cuando no ha bajado uno siempre tiene la esperanza de q pueda ser un positivo, aunq el subconsiente te traicione y te dija q no,,, pero no hay q perder la esperanza y las fuerzas de seguir luchando, recuerda q lo bueno de todo esto, es q ya te podras dar cuenta de tus dias de ovulacion no crees???? pues tu has deberines,,, recuerda q cada cuerpo es distinto y podrias ovular antes o despues del dia 14,,, aparte el esperma dicen q dura hasta 72 hrs. asi q antes de q agarre el vuelo se hechan un rapidin JIJIji

un beso
karla

pd-los milagros existen

F
fella_5710282
22/6/06 a las 19:04
En respuesta a dayane_6206092

Chicas! se acabo mi agonia
Hola chicas NO estoy embarazada. Esta mañana a la 13:30 he ido al baño y me ha venido la regla. COmo un puñetero reloj. Hoy hace exactamente un mes que acabé mi tratamiento y aquí ha venido la indeseable a amargarme el día
Pero bueno, estaba mentalizada. Como ya os había dicho, en parte casi me quedo más tranquila, no sabía cuanto podría aguantar la agonía de me vien no me viene.. estaré ovulando? no estaré ovulando...
Ahora ya me ha venido, mi cuerpo está volviendo a su ser por lo que espero adelgazar lo que he ganado. Estoy ovulando. Ahora si que lo se y podré controlar mis ciclos. Pero bueno.. otro mes perdido, y el que viene tb. Mi maridín viaja mucho ultimamente y he visto que la semana más importante del ciclo va a estar fuera
Intentaremos hacer los deberines antes y después del ciclo aunque no es lo mismo. Ahora empieza otra batalla, la de todos los meses, la de: Me bajará este mes? Se me ha retrasado un dia... buaaaaaa que rollazo
En fin chicas a seguir luchando. Algún día lo conseguiré no?
Yo estoy casi segura que Paty y María Julio es vuestro mes chiquillas, de verdad. Mucha suerte guapas
paty, eso que has contado... pero qué has sentido exactamente? QUe miedo no?
Bueno chiquitinas mías a ver si luego os puedo hablar un poquito más. Voy a comprarme cosas para mi regla que se me había olvidado lo que se hace jejejeje. Me ha pillado en el trabajo y he tenido que estar preguntando a las otras chicas a ver si tenían algo
Muchos besitos. ELI

Al contrario
amiga, alegrateeeeeeee que tu cuerpo responde despues de un tto tan severo, ojala y te baje mucho pero mucho, que no se te quede nada ahi adentro para que ya no se formen mas adherencias de endo, tu pierdas la fe, la batalla apenas comienza, mejor piensa que ahorita estas bien sana y lista para darle duro a la tarea, cuidate mucho, un abrazo...

D
danka_7295528
22/6/06 a las 19:10
En respuesta a yifan_9005489

Me paso algo muy raro!
Hola chicas, como estan?? por lo que he leido de algunas de usd. todo marcha bien, dentro de lo que cabe!!! que bueno, ya nos tocaba un tiempo de buenas noticias, no creen?? Pues dejenme contarles algo muy raro que me paso ayer en la noche. Estando ya acostada y tratando de conciliar el sueño, de pronto senti como si un torbellino de aire llegara a mi cuerpo y se metiera!! asi de facil!! claro que abri los ojos y me puse muy nerviosa, ya que NUNCA ANTES me habia ocurrido algo asi y como estaba aun consciente, lo senti con mayor fuerza!! con decirles que lo primero que hice fue rezar un Padre Nuestro y pedirle a Dios que no me pasara nada malo. Quiero decirles, que tarde mucho en dormirme por esa situacion! A alguna de uds. le ha pasado algo similar?? Yo se que los sueños tienen un significado, pero éste no entra en un sueño, sino en algo real! Solo espero que no sea nada malo.

Y ahora van los saludos: Maria, amiga, TRANQUILA!! que como bien dicen por ahi "lo que es tuyo, tuyo sera" asi es que si nos toca que nos visite la warry, por mas que queramos evitarla, llegara!! y si Dios quiere que ya estemos embarazadas, ASI SERA!!, lo que quiero decirte es que nosotras no tenemos el control de nada, solo nos toca esperar, ANIMO, que ya nos falta menos amiga!
Karla, a tomar muchas vitaminas amiga para aguantar estos dias de deberines jajajaja, por mientras a disfrutar estos dias!!!. Francheska, amiga, que paso siempre?? que mira que no nos has dicho lo que tu gine te comento esta ultima vez que fuiste!!! ojala y nos puedas decir cómo te fue, va?, Quiero enviarles un fuerte abrazo a ZOE, 975321, ELY, BEATS, CHIMI, KARI, LOLA, ROSA y al resto de las chicas!!

Cuidense MUCHO y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
NO TE SUGESTIONES,,,COMO DICEN PUEDE SER Q ESTUVIERAS UN PCO ADORMESIDA, O Q ENTRARA UNA RAFAGA D AIRE POR LA VENTANA, O SIMPLEMENTE Q TU MARIDO SE HAYA MOVIDO Y CON LA SABANA AVENTARA TANTITO AIRE,,, Y PUES COMO ESTABAS EN PROCESO DE DORMIR PUES TE ESPANTASTE,,, AMI ME HA PASADO, Q AVECES ALE, ME HABLA, Y DE LO DORMIDA Q ESTOY NO SE NI LO Q DIJO, O SIENTO Q ME VOY A CAER DE LA CAMA Y BRINCO,,,, RECUERDA Q EL SUBCONSIENTE TRAICIONA,,, ASI Q NO ANDES PENSANDO Q TIENE Q PASAR ALGO MALO OK?????? PORQ NO PIENSAS Q ES ALGO BUENO?????? LO Q PASA ES Q UNO SIEMPRE ESTA PENSANDO COSAS MALAS ,,,,

UN BESO
KARLA
PD-LOS MILAGROS EXISTEN

D
danka_7295528
22/6/06 a las 19:18
En respuesta a anicia_8246445

Me quedo asombrada
de lo puestas que estáis en futbol, yo lo único que se del futbol es que estamos en mundiales y porque es inevitable no enterarse porque la televisión está constantemente hablando de los mundiales. Me aburreeee un montón, prefiero ver las telecomedias como Friends.
Pro cierto, en España está haciendo muchiiiisiiimo calor, y no hemos hecho nada más que empezar el verano.
Saludos,
Maria.

Pues ni creas
ami no me gusta el futbol,,, pero cuando juega mexico ponen el partido en la oficina,,, y pues no me qda de otra q amargarme JIJIJI dijo porq siempre pierde, ,, dicen q ESPAÑA es uno de los favoritos para ganar la copa,,,,, asi q si no estabas enterada para q no te agarren de bajada JIJII

UN BESO
KARLA
PD-LOS MILAGROS EXISTEN

A
anicia_8246445
22/6/06 a las 19:23
En respuesta a danka_7295528

Pues ni creas
ami no me gusta el futbol,,, pero cuando juega mexico ponen el partido en la oficina,,, y pues no me qda de otra q amargarme JIJIJI dijo porq siempre pierde, ,, dicen q ESPAÑA es uno de los favoritos para ganar la copa,,,,, asi q si no estabas enterada para q no te agarren de bajada JIJII

UN BESO
KARLA
PD-LOS MILAGROS EXISTEN

España
siempre sale de favorita y luego nadaaaa. Tenemos unos futbolistas muy juerguistas y creo entre fiesta y fiesta se quedan sin fuerzas para golpear el balón.
Gracias por estar ahí,
Maria.

D
danka_7295528
22/6/06 a las 19:44
En respuesta a anicia_8246445

Hola brendita, karla, fransheska
he seguido el consejo de todas y he empezado a tomar ácido fólico, tenía comprado folidoce, yo se que daño no hace pero llevo tantos años tomando pastillas para los dolores y ahora este agresivo tratamiento que preferia esperar un tiempo y descansar de medicinas , pero al leer vuestros mensajes me he dado cuenta que es recomendable tomarlo ya y así lo he hecho.
Brendita tu tomas Ferranina Fol, cuando termine esta caja probaré el que me aconsejas porque a veces estoy un poquito baja de hierro y seguro que mal no me viene.
Karla estás siendo una alumna muy aplicada y como haces todos los deberes seguro que recibirás por lo menos un ++++.
Fransheska que alegría verte ya tan recuperada, ¡ves como la operación es muy sencilla!.
Un abrazo para todas,
Maria.

Hola anhelos
q bueno q ya estas tomando tu acido folico ,, el q me recetaron es el folivital, la verdad te entiendo q con tanto tratamiento pues aveces uno quiere descansar un poco, pero esto es fundamental para ti y tu futuro bebe.

si la verdad q me he portado muy bien, y cumplido muy bien con la tarea,,, pero esperemos q pronto venga el positivo en camino para muchas de nosotras.

un beso
karla

pd-los milagros

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir