Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
A
anicia_8246445
29/6/06 a las 19:06
En respuesta a alla_5645896

Ha subido!!!!
chicas, que la beta ha subido, esta en 180.4 a 11 dias post transfer!!!!! me han dicho que como he manchado, que reposo, asi que yo, a la cama... pero de verdad, que hasta que no vaya al medico y me hagan una eco, no me lo creo!!! muchos besos a todas!!!! se puede, ya veis que se puede!!!

¡enhorabuena!
para ti y para tus campeones. Ahora no olvides cuidarte mucho y haz caso del médico y manten reposo absoluto, no te muevas de la cama. Un beso.

Ver también

A
anicia_8246445
29/6/06 a las 19:15
En respuesta a yifan_9005489

Lista actualizada de ++++++ en el miniforo!
Como ven chicas, ahi la llevamos. Estamos a dos meses y medio de que este miniforo se abrio y ya llevamos 5 positivos!!! Que esto nos anime a las demas a seguir luchando hasta conseguirlo!! FELICIDADES A LAS ENDOMAMIS!

AÑO 2006

ABRIL:

** Chimi5 : 3 años de busqueda/1 mioma: laparoscopia/varicocele/ttmo. pseudomenopausia con DIU/ en espera de la 1era. ICSI y +++++++ via natural.

** Bicha05: Endo severa/ 3 operaciones/ SOP/ 1era. FIV-ICSI ++++++++.


MAYO:

** Duendi2: Endometriosis / 1er. ciclo omifin ++++++++.


JUNIO:

** Melisita12: Endo severa/ Niño de 3 años/ Ttmo. con homeopatia y ++++++++.

** Beats2: Endo severa/ Transfer de 3 embriones +++++++.


VAMOS POR MAS ++++ CHICAS!!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty


Que noticia
más maravillosa ha llegado en esta tarde española a nuestro foro, ¡Beats está embarazada!. Y detrás de ella seguro que va BRENDITA que sale de cuentas el sabado, nos tienes que mantener informadas.
PATY, ¿cómo se encuentra tu amiga? Espero que esté un poquito más animada pero en una situación así lo más importante son los amigos (y ella tiene una amiga estupenda en ti), la familia y el tiempo, conforme pasen los días se irá sintiendo mejor. Y tú ¿qué novedades nos cuentas? Ya queda muy poquito para el lunes.
ELI, todos los días el primer mensaje que leo es el tuyo y tienes tanta alegría que me cargas de energía para todo el día. ¿Qué tal van esos deberes?
KARLA, un día menos, la espera desespera pero lo bueno se hace esperar.
AVENOCTURNA, si no te importa podría explicarme para que son esas cremas y cuales son exactamente, me he metido en la página que has puesto y estoy un poco perdida. ¿Ayudan para nuestra enfermedad?

Demás chicas contad vuestras novedades que las esperamos con impaciencia.

De mi deciros que sigo igual, he empezado a tomas perlas de aceite de onagra que dicen que son muy buenas para regular los ciclos, para el sindrome premenstrual, para los quistes, para la piel.... No sé que tal me resultarán, ya os contaré.

S
serena_7263241
29/6/06 a las 19:30
En respuesta a yifan_9005489

Ya cayo el quinto positivo chicas!!!!!
Asi es, nuestra amiga BEATS se volvio a hacer la beta y SUBIO!!!!! ahora le toca estar en reposo, pero eso ya confirma que ESTA SUPER EMBARAZADA!!!

Desde aqui te enviamos nuestros MEJORES DESEOS !!!!

Un abrazo muy grande y a las demas, chicas, SI SE PUEDE!!!

Paty

Hola chicas les cuento como me fue en mi cita.
Como recordaran ayer tuve mi cita con la guinecologa y disculpen que que ayer no vine a contarles pues depues de la cita llege un poco tarde a la casa, asi que bueno
Me hicieron el papanicolado, me checaron los pechos y bueno le dije todo lo que me a venido ocurriendo a partir de que deje el tratamiento y ella me dijo que hasta cierta forma era normal que las hormonas y el cuerpo se estan empezando ajustar de nuevo lo que si no le parecio normal es que el periodo la primera vez que me vino despues del tratamiento me haya durado mas de 10 dias y que mi segundo periodo el ultimo que tuve el pasado 12 junio me duro tan poco y que todavia a estas alturas ande con dolor de ovarios y dolor sea mas en una pequeña operacion que tuve el mismo dia que me hicieron la laparoscopia esta me la checo y me dijo que probablemente se me hizo hay una pequeña hernia y me a mandado hacerme un ecografia hay para saber, me hizo el tacto vaguinal y se extraño mucho tambien que tenga engrosado el endometrio y al momento me dijo no sera que estaras embarazada, pues encuentro el endometrio bastante engrosado ,,,, yo le dije hay no pienso que lo este y me dijo has sentido sintomas o algo y le dije no en realidad y la verda doctora no quiero ilucionarme de pensar en que lo este y a lo mejor no pues ustede sabe bien cual es mi situacion,,,, bueno si bueno espera a que venga tu proximo periodo que no esta muy lejos de venir y cualquier cosa que sientas o que no aparesca de nuevo bien el periodo tu sabes que hacer ,,, pues recuerda que ya tienes una nena, y en ese momento llamo a mi espsos que se quedo con mi nena en la recepcion y le dijo lo de la eco y ya cuando nos hibamos le dijo recuerden que aunque a su espso le hayan dicho que no tiene casi posibilidades de tener otro bebe naturalmente el milagro puede ocurrrir como tantos casos que e conocido asi que a cuidarse mucho y a la menor sospecha de algo avisenme.
En fin amiguitas pues eso es todo me ha dicho otras cosas mas sobre mi situacio repecto a la endometriosis pero si les platico aqui me qudo todo el dia, pero gracias a Dios dentro de lo que cabe estoy bien y bueno lo del engrosamiento del endometrio pienso que puede parar por otras cosas por eso ella ya no insistio en que podria ser por embarazo y bueno ya estoy mas tranquila,, muchas gracias a todas las que han preguntado por mi.

Paty ya lei que te haras un ecografia el lunes entoces el doctor piensa que si estas embarzadita asi es mas seguro de saber? bueno amiguita por aqui estare orando mucho para que sea un gran positivo, besitos.
Muchisimas felicidades para BEATS que alegria me da que sea un gran positivo haora a reposar y a cuidarse como dice el doctor y tambien disfrutar esta hermosa etapa de tu vida un abrazo muy fuerte.
Anhelos como estas como van esos sintomas ya vas hacerte en estos dias el tes avisanos amix por aqui ya estoy al pendiente para que tu y paty sea nuestros proximos positivos hay que emocion me da ,,,, por aqui orando mucho para que asi sea amiga un beso.
Kari, eli franchesca, rosa, me alegre que esten muy bien y ya preparadas para que muy pronto tambien nos vayan dando la sorpresa les mando un fuerte abrazo.
Avenocturna ya vi que estas proxima a saber sobre tu beta,,, todos mis mejores deseos para que sea un gran positivo.
Bueno amiguita a todas les mando mis mejores deseos y me siento tan contenta y feliz que esten saliendo tantos positivos, al ver estos tan seguidos me da la fuerza y el valor para no perder la fe y bueno si no llegase a mi vida un segundo bebe me queda la felicidad de tener a mi nena y la plena gratitud y felicidad de que ustedes les estan llegando sus angelitos que DIOS las bendiga.

A
an0N_815261199z
29/6/06 a las 20:08

Vaya semana más interesante!!!
A ver si se nos pega algo....
ANHELOS, las cremas me las ha dicho una amiga, porque yo tengo endometriosis desde hace un montón de tiempo(desde los 18 y tengo 30...), me operaron el año pasado en Abril, no me bajó la regla hasta octuber y cuando fui a la primera revisión ya me había salido otro quiste. La última vez que fui al gine, el mes pasado, me vió que me había crecido bastante y con los antecedentes que tengo... lo mejor hacerme la prueba de las trompas y lo más seguro volver a operarme. Claro, a mi no me apetece operarme cada año, NO? Y estoy probando todo, estas cremas me las indicó una chica que tenía muchos desarreglos con la regla (le bajaba 3 veces al año) y desde que se las da (hace muy poco, unos 3 meses) le ha bajado la regla puntualmente! Son cremas totalmente naturales, vitaminas... y por probar! También he dejado de tomar lácteos, porque producen muchos desarreglos en el hígado y a su vez en las hormonas (lo siento por el chocolate) pero no tienen tanto calcio como nos hacen creer... (es que me tengo que concienciar porque ese yogurcito para cenar...)
Si teneis alguna duda decídmelo a ver si puedo solucionar algo, aunque soy también un poco nueva. Empecé a dármelas ayer..

R
rokia_8152246
29/6/06 a las 20:14

Felicidades a todos los positivos!!!
me alegro un montón, yo tb. soy de este foro, aunque no escribo mucho, os leo.

Estoy esperando la 2 no warry después de laparoscopia. Mis planes son preparme el mes que viene para mi 1 FIV. Quiero contagiarmeeeeee

Seguiré muy pendiente de vosotras.

besos,

María

A
anicia_8246445
29/6/06 a las 20:20
En respuesta a serena_7263241

Hola chicas les cuento como me fue en mi cita.
Como recordaran ayer tuve mi cita con la guinecologa y disculpen que que ayer no vine a contarles pues depues de la cita llege un poco tarde a la casa, asi que bueno
Me hicieron el papanicolado, me checaron los pechos y bueno le dije todo lo que me a venido ocurriendo a partir de que deje el tratamiento y ella me dijo que hasta cierta forma era normal que las hormonas y el cuerpo se estan empezando ajustar de nuevo lo que si no le parecio normal es que el periodo la primera vez que me vino despues del tratamiento me haya durado mas de 10 dias y que mi segundo periodo el ultimo que tuve el pasado 12 junio me duro tan poco y que todavia a estas alturas ande con dolor de ovarios y dolor sea mas en una pequeña operacion que tuve el mismo dia que me hicieron la laparoscopia esta me la checo y me dijo que probablemente se me hizo hay una pequeña hernia y me a mandado hacerme un ecografia hay para saber, me hizo el tacto vaguinal y se extraño mucho tambien que tenga engrosado el endometrio y al momento me dijo no sera que estaras embarazada, pues encuentro el endometrio bastante engrosado ,,,, yo le dije hay no pienso que lo este y me dijo has sentido sintomas o algo y le dije no en realidad y la verda doctora no quiero ilucionarme de pensar en que lo este y a lo mejor no pues ustede sabe bien cual es mi situacion,,,, bueno si bueno espera a que venga tu proximo periodo que no esta muy lejos de venir y cualquier cosa que sientas o que no aparesca de nuevo bien el periodo tu sabes que hacer ,,, pues recuerda que ya tienes una nena, y en ese momento llamo a mi espsos que se quedo con mi nena en la recepcion y le dijo lo de la eco y ya cuando nos hibamos le dijo recuerden que aunque a su espso le hayan dicho que no tiene casi posibilidades de tener otro bebe naturalmente el milagro puede ocurrrir como tantos casos que e conocido asi que a cuidarse mucho y a la menor sospecha de algo avisenme.
En fin amiguitas pues eso es todo me ha dicho otras cosas mas sobre mi situacio repecto a la endometriosis pero si les platico aqui me qudo todo el dia, pero gracias a Dios dentro de lo que cabe estoy bien y bueno lo del engrosamiento del endometrio pienso que puede parar por otras cosas por eso ella ya no insistio en que podria ser por embarazo y bueno ya estoy mas tranquila,, muchas gracias a todas las que han preguntado por mi.

Paty ya lei que te haras un ecografia el lunes entoces el doctor piensa que si estas embarzadita asi es mas seguro de saber? bueno amiguita por aqui estare orando mucho para que sea un gran positivo, besitos.
Muchisimas felicidades para BEATS que alegria me da que sea un gran positivo haora a reposar y a cuidarse como dice el doctor y tambien disfrutar esta hermosa etapa de tu vida un abrazo muy fuerte.
Anhelos como estas como van esos sintomas ya vas hacerte en estos dias el tes avisanos amix por aqui ya estoy al pendiente para que tu y paty sea nuestros proximos positivos hay que emocion me da ,,,, por aqui orando mucho para que asi sea amiga un beso.
Kari, eli franchesca, rosa, me alegre que esten muy bien y ya preparadas para que muy pronto tambien nos vayan dando la sorpresa les mando un fuerte abrazo.
Avenocturna ya vi que estas proxima a saber sobre tu beta,,, todos mis mejores deseos para que sea un gran positivo.
Bueno amiguita a todas les mando mis mejores deseos y me siento tan contenta y feliz que esten saliendo tantos positivos, al ver estos tan seguidos me da la fuerza y el valor para no perder la fe y bueno si no llegase a mi vida un segundo bebe me queda la felicidad de tener a mi nena y la plena gratitud y felicidad de que ustedes les estan llegando sus angelitos que DIOS las bendiga.

Amiga kari
espero que ya estés más tranquila tras haber hablado con tu gine, pero haz caso de ella y vigilate no vaya a ser que estes embarazada y este sea el sexto embarazo del foro, seria un notición, porque yo opino como tu doctora y los milagros existen. Cuando puedas nos cuentas lo que te hablo sobre la endometriosis porque sabes que somos como esponjas con todo este tema.
De mi decirte que estoy sin síntomas, se me fue el dolor de barriga y de pechos y creo que aún no he ovulado, pero estoy más tranquila esperando julio que es cuando dijo la doctora de fertilidad que me llegaría la regla.
Un abrazo y gracias por estar ahí.

A
anicia_8246445
29/6/06 a las 20:26
En respuesta a an0N_815261199z

Vaya semana más interesante!!!
A ver si se nos pega algo....
ANHELOS, las cremas me las ha dicho una amiga, porque yo tengo endometriosis desde hace un montón de tiempo(desde los 18 y tengo 30...), me operaron el año pasado en Abril, no me bajó la regla hasta octuber y cuando fui a la primera revisión ya me había salido otro quiste. La última vez que fui al gine, el mes pasado, me vió que me había crecido bastante y con los antecedentes que tengo... lo mejor hacerme la prueba de las trompas y lo más seguro volver a operarme. Claro, a mi no me apetece operarme cada año, NO? Y estoy probando todo, estas cremas me las indicó una chica que tenía muchos desarreglos con la regla (le bajaba 3 veces al año) y desde que se las da (hace muy poco, unos 3 meses) le ha bajado la regla puntualmente! Son cremas totalmente naturales, vitaminas... y por probar! También he dejado de tomar lácteos, porque producen muchos desarreglos en el hígado y a su vez en las hormonas (lo siento por el chocolate) pero no tienen tanto calcio como nos hacen creer... (es que me tengo que concienciar porque ese yogurcito para cenar...)
Si teneis alguna duda decídmelo a ver si puedo solucionar algo, aunque soy también un poco nueva. Empecé a dármelas ayer..

Gracias por
contestarme tan rápido. Como pongo en el otro mensaje he empezado a tomas perlas de aceite de onagra que dicen tambiém que son muy buenas para controlar el tema de quistes, pero todo tratamiento nuevo y natural que podamos probar me parece muy interesante. Yo también he dejado de tomar leche ahora tomo leche de soja (me costó acostumbrarme al sabor pero ahora me gusta), del chocolate no puede prescindir, el queso lo consumo muy poquito y yogures solo tomo con bifidus que dicen que no son malos.
Creo que entre unas y otras nos vamos a volver unas expertas en este tema y hasta podríamos hacer un congreso internacional para informar a nuestros gines de como tratarnos.
Espero que empieces a notar efectos positivos del tratamiento, aunque si empezaste ayer todavia es pronto, no olvides mantenernos informadas.

A
anicia_8246445
29/6/06 a las 20:30
En respuesta a rokia_8152246

Felicidades a todos los positivos!!!
me alegro un montón, yo tb. soy de este foro, aunque no escribo mucho, os leo.

Estoy esperando la 2 no warry después de laparoscopia. Mis planes son preparme el mes que viene para mi 1 FIV. Quiero contagiarmeeeeee

Seguiré muy pendiente de vosotras.

besos,

María

Hola maria
julio es ya pasado mañana por lo que tu primera FIV esta a la vuelta de la esquina. Dicen que cuando más probabilidades hay de embarazo es después de operar y tu estás recien operada , seguro que tienes suerte.
¿Te has dado cuenta como crece el número de positivos de este foro? Es alentador.

R
rokia_8152246
29/6/06 a las 20:34
En respuesta a anicia_8246445

Hola maria
julio es ya pasado mañana por lo que tu primera FIV esta a la vuelta de la esquina. Dicen que cuando más probabilidades hay de embarazo es después de operar y tu estás recien operada , seguro que tienes suerte.
¿Te has dado cuenta como crece el número de positivos de este foro? Es alentador.

Siiiii...anima mucho!!!
gracias por tus ánimos! espero que poco a poco vayamos toditas anunciado positivos sin parar ¡nos lo merecemos!

besos,

María

A
anicia_8246445
29/6/06 a las 21:47

Bienvenida laritxu
siempre es alentador oir historias como la tuya para la mujere que padecemos de esta enfermedad tan desconocida para los médicos. Que alegría más grande vas a tener el dçia que tengas a tu bebe en brazos y eso será dentro de 4 semanas. Enhorabuena.

D
danka_7295528
29/6/06 a las 22:33
En respuesta a serena_7263241

Hola chicas les cuento como me fue en mi cita.
Como recordaran ayer tuve mi cita con la guinecologa y disculpen que que ayer no vine a contarles pues depues de la cita llege un poco tarde a la casa, asi que bueno
Me hicieron el papanicolado, me checaron los pechos y bueno le dije todo lo que me a venido ocurriendo a partir de que deje el tratamiento y ella me dijo que hasta cierta forma era normal que las hormonas y el cuerpo se estan empezando ajustar de nuevo lo que si no le parecio normal es que el periodo la primera vez que me vino despues del tratamiento me haya durado mas de 10 dias y que mi segundo periodo el ultimo que tuve el pasado 12 junio me duro tan poco y que todavia a estas alturas ande con dolor de ovarios y dolor sea mas en una pequeña operacion que tuve el mismo dia que me hicieron la laparoscopia esta me la checo y me dijo que probablemente se me hizo hay una pequeña hernia y me a mandado hacerme un ecografia hay para saber, me hizo el tacto vaguinal y se extraño mucho tambien que tenga engrosado el endometrio y al momento me dijo no sera que estaras embarazada, pues encuentro el endometrio bastante engrosado ,,,, yo le dije hay no pienso que lo este y me dijo has sentido sintomas o algo y le dije no en realidad y la verda doctora no quiero ilucionarme de pensar en que lo este y a lo mejor no pues ustede sabe bien cual es mi situacion,,,, bueno si bueno espera a que venga tu proximo periodo que no esta muy lejos de venir y cualquier cosa que sientas o que no aparesca de nuevo bien el periodo tu sabes que hacer ,,, pues recuerda que ya tienes una nena, y en ese momento llamo a mi espsos que se quedo con mi nena en la recepcion y le dijo lo de la eco y ya cuando nos hibamos le dijo recuerden que aunque a su espso le hayan dicho que no tiene casi posibilidades de tener otro bebe naturalmente el milagro puede ocurrrir como tantos casos que e conocido asi que a cuidarse mucho y a la menor sospecha de algo avisenme.
En fin amiguitas pues eso es todo me ha dicho otras cosas mas sobre mi situacio repecto a la endometriosis pero si les platico aqui me qudo todo el dia, pero gracias a Dios dentro de lo que cabe estoy bien y bueno lo del engrosamiento del endometrio pienso que puede parar por otras cosas por eso ella ya no insistio en que podria ser por embarazo y bueno ya estoy mas tranquila,, muchas gracias a todas las que han preguntado por mi.

Paty ya lei que te haras un ecografia el lunes entoces el doctor piensa que si estas embarzadita asi es mas seguro de saber? bueno amiguita por aqui estare orando mucho para que sea un gran positivo, besitos.
Muchisimas felicidades para BEATS que alegria me da que sea un gran positivo haora a reposar y a cuidarse como dice el doctor y tambien disfrutar esta hermosa etapa de tu vida un abrazo muy fuerte.
Anhelos como estas como van esos sintomas ya vas hacerte en estos dias el tes avisanos amix por aqui ya estoy al pendiente para que tu y paty sea nuestros proximos positivos hay que emocion me da ,,,, por aqui orando mucho para que asi sea amiga un beso.
Kari, eli franchesca, rosa, me alegre que esten muy bien y ya preparadas para que muy pronto tambien nos vayan dando la sorpresa les mando un fuerte abrazo.
Avenocturna ya vi que estas proxima a saber sobre tu beta,,, todos mis mejores deseos para que sea un gran positivo.
Bueno amiguita a todas les mando mis mejores deseos y me siento tan contenta y feliz que esten saliendo tantos positivos, al ver estos tan seguidos me da la fuerza y el valor para no perder la fe y bueno si no llegase a mi vida un segundo bebe me queda la felicidad de tener a mi nena y la plena gratitud y felicidad de que ustedes les estan llegando sus angelitos que DIOS las bendiga.

Hola kary
q bueno q ya estes mas tranquila ahora q visitaste a tu gine,,, pero ahora la intranquila soy yo,, no sera q estas embarazada???? como dice tu gine los milagros exisnte,,, asi q a cuidarse y si la warry no baja,,, podremos festejar a 1000 x hora...


mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
29/6/06 a las 22:40
En respuesta a rokia_8152246

Felicidades a todos los positivos!!!
me alegro un montón, yo tb. soy de este foro, aunque no escribo mucho, os leo.

Estoy esperando la 2 no warry después de laparoscopia. Mis planes son preparme el mes que viene para mi 1 FIV. Quiero contagiarmeeeeee

Seguiré muy pendiente de vosotras.

besos,

María

Asi sera maria
ya veras q con la ayuda de dios, pronto tu fiv, te traera una sorpresota muy grande,,, y aqui nos contagiaremos todas.

un beso
karla

pd-los milagros existen

D
danka_7295528
29/6/06 a las 22:45

Gracias laritxu
por contarnos tu historia, nos da fuerzas para seguir luchando y no darnos por vencidas, asi q muchas felicidades por tu embarazo,,, y sobre todo porq muy pronto tendras a tu retoñito en brazos,, y como tu lo dices te daras cuenta q todo valio la pena,,,

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
29/6/06 a las 22:48

Beats
felicidades q felicidad no??? q bueno q te llego tu recompensa a tanto sufrimiento, tratamientos, pruebas,,, lo vale no????????'

ahora a descansar y dejarse consentir,,, ahora eres la reina de la casa,,, asi q a reposar q esos bebes se qdan contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


yo seguire pidiendo para q tus bebes se qden contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso y un mega abrazo
karla
pd-los milagros existen

F
fella_5710282
29/6/06 a las 22:53
En respuesta a anicia_8246445

Que noticia
más maravillosa ha llegado en esta tarde española a nuestro foro, ¡Beats está embarazada!. Y detrás de ella seguro que va BRENDITA que sale de cuentas el sabado, nos tienes que mantener informadas.
PATY, ¿cómo se encuentra tu amiga? Espero que esté un poquito más animada pero en una situación así lo más importante son los amigos (y ella tiene una amiga estupenda en ti), la familia y el tiempo, conforme pasen los días se irá sintiendo mejor. Y tú ¿qué novedades nos cuentas? Ya queda muy poquito para el lunes.
ELI, todos los días el primer mensaje que leo es el tuyo y tienes tanta alegría que me cargas de energía para todo el día. ¿Qué tal van esos deberes?
KARLA, un día menos, la espera desespera pero lo bueno se hace esperar.
AVENOCTURNA, si no te importa podría explicarme para que son esas cremas y cuales son exactamente, me he metido en la página que has puesto y estoy un poco perdida. ¿Ayudan para nuestra enfermedad?

Demás chicas contad vuestras novedades que las esperamos con impaciencia.

De mi deciros que sigo igual, he empezado a tomas perlas de aceite de onagra que dicen que son muy buenas para regular los ciclos, para el sindrome premenstrual, para los quistes, para la piel.... No sé que tal me resultarán, ya os contaré.

Anhelos mujer
que memoria!!! gracias por tus buenos deseos, ojalá que Dios te escuche y nos mande nuestros angelitos, oye, yo tambien tomé Onagra el mes pasado, y si, en efecto es buenisimo, nada de dolores ni inflamacion, ya no las compre porque vas a creer que es todo un show comprarlas, vienen directas de España y te cuestan un ojo, pero sabes que? las consegui en Estados Unidos y estan a punto de llegarme y baratisimas, vienen 300 en el fraco yme costaron la mitad de lo que me salieron las españolas que solo traian 30, en fin, siguelas tomando porque he esuchado maravillas yo tambien, un abrazo...

F
fella_5710282
29/6/06 a las 23:00
En respuesta a yifan_9005489

Y como...
te has sentido amiga??!!! hay indicios de que se aparecera la indeseable o no??? ojala y no y sea otro +++++!!!. Que bueno que me dices para mañana pedir muchas velitas para ti!!!! Mantennos informadas eh!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Dios te escuche...
mira no me quiero ilusionar mucho, no me ha dolido al cabeza, que esa es la primer seña, siempre me empieza a doler unos 3 dias antes, pero sabes que? se lo atribuyo al aceite de onagra, el mes pasado me bajo cuando menos lo esperaba, pero si me dolió la cabeza, no con tanta intensidad como antes, porque has de saber que me mata el dolor, desechito de color tampoco he tenido y delo demas pues todo normalito, entonces no se que pensar, solo me queda esperar y si llega, pues bienvenida, algun dia la sacaré de mi vida a la desgraciada jajajaja, un abrazo y estamos en contacto...

D
danka_7295528
29/6/06 a las 23:03

Alguien sabe algo de filipa????
ya tiene q rato q no entra al foro,,, la fui a buscar a si forito y tampoco ha escrito por haya!!!!!!!

asi q filipa reportate,,, no nos dejes tanto tiempo tan solitas

un beso
karla
pd-los milagros existen

S
su_7409609
29/6/06 a las 23:13

Hola aqui estoy de nuevo...
Hola hace unos dias les conté mi historia para animarlas, haber les recuerdo, les conte que con 8 años de casada, y con endometriosis descubierta hace 7, las esperanzas ya eran minimas para mi, tengo 39 años y por fin en abril 25 me dieron la buena noticia del resultado positivo, ahora tuve la ultra de las 14 semans y todo va bien, vi al bebe moverse y nada indica que tenga el sindrome de Dawn, asi que animo a todas, yo pase por tres operaciones y tratamientos terribles con efectos igual de terribles, igual que muchas yo vivi todo eso, y a veces los animos se caen, y te sientes tan mal con esta enfermedad tan rara, pero paciencia, y fe, todo llega, es doloroso por todo lo que se pasa, y el llorar cada mes que te viene y ni esperanzas de bebé, que cuando llega hasta no lo crees, eso me paso a mi, me dio positivo y no me la creia hasta que escuche su corazon en la primera ultra, y ahora fue mejor al verlo completito y moverse.De todo corazón les dese que pronto les llegue a todas su regalito.

Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 2:17
En respuesta a serena_7263241

Hola chicas les cuento como me fue en mi cita.
Como recordaran ayer tuve mi cita con la guinecologa y disculpen que que ayer no vine a contarles pues depues de la cita llege un poco tarde a la casa, asi que bueno
Me hicieron el papanicolado, me checaron los pechos y bueno le dije todo lo que me a venido ocurriendo a partir de que deje el tratamiento y ella me dijo que hasta cierta forma era normal que las hormonas y el cuerpo se estan empezando ajustar de nuevo lo que si no le parecio normal es que el periodo la primera vez que me vino despues del tratamiento me haya durado mas de 10 dias y que mi segundo periodo el ultimo que tuve el pasado 12 junio me duro tan poco y que todavia a estas alturas ande con dolor de ovarios y dolor sea mas en una pequeña operacion que tuve el mismo dia que me hicieron la laparoscopia esta me la checo y me dijo que probablemente se me hizo hay una pequeña hernia y me a mandado hacerme un ecografia hay para saber, me hizo el tacto vaguinal y se extraño mucho tambien que tenga engrosado el endometrio y al momento me dijo no sera que estaras embarazada, pues encuentro el endometrio bastante engrosado ,,,, yo le dije hay no pienso que lo este y me dijo has sentido sintomas o algo y le dije no en realidad y la verda doctora no quiero ilucionarme de pensar en que lo este y a lo mejor no pues ustede sabe bien cual es mi situacion,,,, bueno si bueno espera a que venga tu proximo periodo que no esta muy lejos de venir y cualquier cosa que sientas o que no aparesca de nuevo bien el periodo tu sabes que hacer ,,, pues recuerda que ya tienes una nena, y en ese momento llamo a mi espsos que se quedo con mi nena en la recepcion y le dijo lo de la eco y ya cuando nos hibamos le dijo recuerden que aunque a su espso le hayan dicho que no tiene casi posibilidades de tener otro bebe naturalmente el milagro puede ocurrrir como tantos casos que e conocido asi que a cuidarse mucho y a la menor sospecha de algo avisenme.
En fin amiguitas pues eso es todo me ha dicho otras cosas mas sobre mi situacio repecto a la endometriosis pero si les platico aqui me qudo todo el dia, pero gracias a Dios dentro de lo que cabe estoy bien y bueno lo del engrosamiento del endometrio pienso que puede parar por otras cosas por eso ella ya no insistio en que podria ser por embarazo y bueno ya estoy mas tranquila,, muchas gracias a todas las que han preguntado por mi.

Paty ya lei que te haras un ecografia el lunes entoces el doctor piensa que si estas embarzadita asi es mas seguro de saber? bueno amiguita por aqui estare orando mucho para que sea un gran positivo, besitos.
Muchisimas felicidades para BEATS que alegria me da que sea un gran positivo haora a reposar y a cuidarse como dice el doctor y tambien disfrutar esta hermosa etapa de tu vida un abrazo muy fuerte.
Anhelos como estas como van esos sintomas ya vas hacerte en estos dias el tes avisanos amix por aqui ya estoy al pendiente para que tu y paty sea nuestros proximos positivos hay que emocion me da ,,,, por aqui orando mucho para que asi sea amiga un beso.
Kari, eli franchesca, rosa, me alegre que esten muy bien y ya preparadas para que muy pronto tambien nos vayan dando la sorpresa les mando un fuerte abrazo.
Avenocturna ya vi que estas proxima a saber sobre tu beta,,, todos mis mejores deseos para que sea un gran positivo.
Bueno amiguita a todas les mando mis mejores deseos y me siento tan contenta y feliz que esten saliendo tantos positivos, al ver estos tan seguidos me da la fuerza y el valor para no perder la fe y bueno si no llegase a mi vida un segundo bebe me queda la felicidad de tener a mi nena y la plena gratitud y felicidad de que ustedes les estan llegando sus angelitos que DIOS las bendiga.

Hola amiga!!!
Muchas gracias por estar al pendiente!! Y si amiga, decidi que mejor me espero a que vaya con el para que me diga bien qué es lo que tengo y si no es embarazo quiero saber por qué tengo estos malestares. Ya les estare contando lo que me haya dicho!!!

Lei que ya fuiste con tu gine y yo, la verdad me quede muy intrigada amiga, por que no siguio haciendote mas estudios si noto que tienes el endometrio engrosado?? lei tambien por ahi que decias que te vas a hacer un eco vaginal, para cuando tienes que ir a hacertela?? no vaya a ser que como dice Karla y tu gine, ya estes embarazada y tu sin saberlo!!!

De todas formas a cuidarse mucho y por favor mantennos informadas, ok??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 2:20
En respuesta a anicia_8246445

Que noticia
más maravillosa ha llegado en esta tarde española a nuestro foro, ¡Beats está embarazada!. Y detrás de ella seguro que va BRENDITA que sale de cuentas el sabado, nos tienes que mantener informadas.
PATY, ¿cómo se encuentra tu amiga? Espero que esté un poquito más animada pero en una situación así lo más importante son los amigos (y ella tiene una amiga estupenda en ti), la familia y el tiempo, conforme pasen los días se irá sintiendo mejor. Y tú ¿qué novedades nos cuentas? Ya queda muy poquito para el lunes.
ELI, todos los días el primer mensaje que leo es el tuyo y tienes tanta alegría que me cargas de energía para todo el día. ¿Qué tal van esos deberes?
KARLA, un día menos, la espera desespera pero lo bueno se hace esperar.
AVENOCTURNA, si no te importa podría explicarme para que son esas cremas y cuales son exactamente, me he metido en la página que has puesto y estoy un poco perdida. ¿Ayudan para nuestra enfermedad?

Demás chicas contad vuestras novedades que las esperamos con impaciencia.

De mi deciros que sigo igual, he empezado a tomas perlas de aceite de onagra que dicen que son muy buenas para regular los ciclos, para el sindrome premenstrual, para los quistes, para la piel.... No sé que tal me resultarán, ya os contaré.

Hola mary!!!
Pues mi amiga sigue en la depresion, tu crees?? yo siento que si a mi me hubiera pasado lo mismo estaria igual o peor!!! pero afortunadamente su esposo llego hoy al mediodia (hr. de Mexico) y ya se encuentran juntos y quieras o no, eso nos ayuda mucho a las mujeres, saber que tienes a tu lado a tu esposo, novio, prometido, etc. que te apoya y que te sacara adelante!!

Y yo pues esperando a que sea lunes amiga a ver que me dicen!!! Oye lei que estas tomando las perlas de onagra, como te has sentido hasta ahorita?

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 2:23
En respuesta a rokia_8152246

Felicidades a todos los positivos!!!
me alegro un montón, yo tb. soy de este foro, aunque no escribo mucho, os leo.

Estoy esperando la 2 no warry después de laparoscopia. Mis planes son preparme el mes que viene para mi 1 FIV. Quiero contagiarmeeeeee

Seguiré muy pendiente de vosotras.

besos,

María

Hola maria!!!!
Por supuesto que nos acordamos de ti!! que bueno que ya nos tienes novedades y que en julio inicias ya el camino para tu FIV!!! Te pido de favor, nos mantengas informadas para enviarte muchas velitas, que la verdad, SI SON MUY EFECTIVAS, ya ves el caso de Beats, RESULTO!!!!! .

Cuidate mucho y con estas noticias, con mas gusto seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 2:26

Muchas gracias laritxu!!!
Por compartir con todas nosotras tu historia que es muy parecida a las que se comentan en este miniforo. Gracias por alentarnos a seguir adelante y a no decaer cuando las cosas pintan mal. Que BENDICION mas grande recibiste y que pronto, podras tener contigo!!!

Cuidate mucho, que ya solo te faltan 4 semanitas, si no es que menos, para que tengas el regalo mas precioso que cualquier mujer desea: tu hijo!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 2:29
En respuesta a danka_7295528

Alguien sabe algo de filipa????
ya tiene q rato q no entra al foro,,, la fui a buscar a si forito y tampoco ha escrito por haya!!!!!!!

asi q filipa reportate,,, no nos dejes tanto tiempo tan solitas

un beso
karla
pd-los milagros existen

Noticias de filipa!!
Hola chicas, precisamente hoy recibi un mail de Annedys en donde me decia que le dieron cita con la gine hasta el 14 de agosto! pero que por ahora, ella sigue haciendo deberines, quien quita y en una de esas pega!!!

Les manda muchos saludos y esta muy animada porque una chica de su foro, acaba de dar tambien +++++++.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 2:32
En respuesta a su_7409609

Hola aqui estoy de nuevo...
Hola hace unos dias les conté mi historia para animarlas, haber les recuerdo, les conte que con 8 años de casada, y con endometriosis descubierta hace 7, las esperanzas ya eran minimas para mi, tengo 39 años y por fin en abril 25 me dieron la buena noticia del resultado positivo, ahora tuve la ultra de las 14 semans y todo va bien, vi al bebe moverse y nada indica que tenga el sindrome de Dawn, asi que animo a todas, yo pase por tres operaciones y tratamientos terribles con efectos igual de terribles, igual que muchas yo vivi todo eso, y a veces los animos se caen, y te sientes tan mal con esta enfermedad tan rara, pero paciencia, y fe, todo llega, es doloroso por todo lo que se pasa, y el llorar cada mes que te viene y ni esperanzas de bebé, que cuando llega hasta no lo crees, eso me paso a mi, me dio positivo y no me la creia hasta que escuche su corazon en la primera ultra, y ahora fue mejor al verlo completito y moverse.De todo corazón les dese que pronto les llegue a todas su regalito.

Hola sami!!!
Claro que me acuerdo de ti. Y que gusto saber que todo esta marchando muy bien en tu embarazo!! Fijate que yo me senti muy identificada con tu caso porque es casi igual al mio, yo ya llevo 3 operaciones y acabo de pasar por el ttmo de la pseudo que tu bien sabes es muy agresivo, asi es que espero, que algun dia, me llegue mi bebe!! Mientras seguiremos aqui, animando a todas las chicas que estamos a la espera de ese milagro!!!

Gracias por compartir con nosotras esos momentos tan lindos de ver a tu bebe, completo y sano. Y esperamos que te sigas dando la vuelta por aqui para animarnos y saber que se puede lograr a pesar de todo!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
30/6/06 a las 5:58
En respuesta a alla_5645896

Ha subido!!!!
chicas, que la beta ha subido, esta en 180.4 a 11 dias post transfer!!!!! me han dicho que como he manchado, que reposo, asi que yo, a la cama... pero de verdad, que hasta que no vaya al medico y me hagan una eco, no me lo creo!!! muchos besos a todas!!!! se puede, ya veis que se puede!!!

Que alegría
me has dado mujer, claro que se puede es que ese bebe se tiene que quedar, reposa mucho relajate y para ti la mejor de las suertes que nosotras estaremos rezando porque todo vaya bien. Un abrazo!

Y
yanine_5852387
30/6/06 a las 6:02

Gracias
por contarnos tu historia, la verdad nos anima mucho, cuando pensamos tantas cosas, que bueno que ya pronto tendras a tu bb en brazos y que todo marcha bien. Un abrazo y cuidate.

Y
yanine_5852387
30/6/06 a las 6:08
En respuesta a serena_7263241

Hola chicas les cuento como me fue en mi cita.
Como recordaran ayer tuve mi cita con la guinecologa y disculpen que que ayer no vine a contarles pues depues de la cita llege un poco tarde a la casa, asi que bueno
Me hicieron el papanicolado, me checaron los pechos y bueno le dije todo lo que me a venido ocurriendo a partir de que deje el tratamiento y ella me dijo que hasta cierta forma era normal que las hormonas y el cuerpo se estan empezando ajustar de nuevo lo que si no le parecio normal es que el periodo la primera vez que me vino despues del tratamiento me haya durado mas de 10 dias y que mi segundo periodo el ultimo que tuve el pasado 12 junio me duro tan poco y que todavia a estas alturas ande con dolor de ovarios y dolor sea mas en una pequeña operacion que tuve el mismo dia que me hicieron la laparoscopia esta me la checo y me dijo que probablemente se me hizo hay una pequeña hernia y me a mandado hacerme un ecografia hay para saber, me hizo el tacto vaguinal y se extraño mucho tambien que tenga engrosado el endometrio y al momento me dijo no sera que estaras embarazada, pues encuentro el endometrio bastante engrosado ,,,, yo le dije hay no pienso que lo este y me dijo has sentido sintomas o algo y le dije no en realidad y la verda doctora no quiero ilucionarme de pensar en que lo este y a lo mejor no pues ustede sabe bien cual es mi situacion,,,, bueno si bueno espera a que venga tu proximo periodo que no esta muy lejos de venir y cualquier cosa que sientas o que no aparesca de nuevo bien el periodo tu sabes que hacer ,,, pues recuerda que ya tienes una nena, y en ese momento llamo a mi espsos que se quedo con mi nena en la recepcion y le dijo lo de la eco y ya cuando nos hibamos le dijo recuerden que aunque a su espso le hayan dicho que no tiene casi posibilidades de tener otro bebe naturalmente el milagro puede ocurrrir como tantos casos que e conocido asi que a cuidarse mucho y a la menor sospecha de algo avisenme.
En fin amiguitas pues eso es todo me ha dicho otras cosas mas sobre mi situacio repecto a la endometriosis pero si les platico aqui me qudo todo el dia, pero gracias a Dios dentro de lo que cabe estoy bien y bueno lo del engrosamiento del endometrio pienso que puede parar por otras cosas por eso ella ya no insistio en que podria ser por embarazo y bueno ya estoy mas tranquila,, muchas gracias a todas las que han preguntado por mi.

Paty ya lei que te haras un ecografia el lunes entoces el doctor piensa que si estas embarzadita asi es mas seguro de saber? bueno amiguita por aqui estare orando mucho para que sea un gran positivo, besitos.
Muchisimas felicidades para BEATS que alegria me da que sea un gran positivo haora a reposar y a cuidarse como dice el doctor y tambien disfrutar esta hermosa etapa de tu vida un abrazo muy fuerte.
Anhelos como estas como van esos sintomas ya vas hacerte en estos dias el tes avisanos amix por aqui ya estoy al pendiente para que tu y paty sea nuestros proximos positivos hay que emocion me da ,,,, por aqui orando mucho para que asi sea amiga un beso.
Kari, eli franchesca, rosa, me alegre que esten muy bien y ya preparadas para que muy pronto tambien nos vayan dando la sorpresa les mando un fuerte abrazo.
Avenocturna ya vi que estas proxima a saber sobre tu beta,,, todos mis mejores deseos para que sea un gran positivo.
Bueno amiguita a todas les mando mis mejores deseos y me siento tan contenta y feliz que esten saliendo tantos positivos, al ver estos tan seguidos me da la fuerza y el valor para no perder la fe y bueno si no llegase a mi vida un segundo bebe me queda la felicidad de tener a mi nena y la plena gratitud y felicidad de que ustedes les estan llegando sus angelitos que DIOS las bendiga.

Kari
que bueno que ya fuiste al gine ojala y pronto nos des la sorpresa, por lo pronto cuidate mucho, no sabia que tuvieras una niña que bien dicen que asi es más facil embarazarse y ojala que tu también lo consigas pronto, un abrazo y mantennos informada.

A
an0N_989244699z
30/6/06 a las 7:00
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida ale!
Leyendo tu post, por lo que comentas, si me gustaria decirte que si los dolores no han disminuido y el ttmo que la gine te dejo, no dio el resutaldo esperado, seria bueno que, si puedes, consultaras a un especialista en fertilidad, ya que ellos tratan el tema de la endometriosis de una mejor manera, en comparacion de los ginecologos sin especialidad. Te digo esto, para que el especialista te mande a hacer pruebas mas especificas con el fin de descartar o acertar en el diagnostico y tu ya no tengas esa angustia de no saber qué es lo que esta pasando con tus reglas. Tambien puede ser que, como estas demasiado estresada por lo que estas pasando, bloqueas a tu organismo y por eso se producen esos desajustes en tus warrys. Se que es dificil, pero debes tratar de estar tranquila, es lo mejor que puedes hacer!!!.

Cuidate mucho y en cuanto puedas ve a consultar para que te digan qué paso es el que sigue!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Querida paty
mañana tengo la ultrasonografia para ver que ha pasado con los ovarios y luego el sabado voy donde la doctora a que me vea los examenes, asi que les cuento luego a ver que me dice!! pero ya habia pensado tambien de ir a ver a un especialista, dependerá tambien de lo que me diga con los examenes, gracias!! de verdad que agradezco sus comentarios y me ayudan mucho!! hasta pronto

A
an0N_989244699z
30/6/06 a las 7:09
En respuesta a danka_7295528

Bienvenidas alejandra y blanca
en este foro se sentiran muy a gusto y compartiran sus penas, sus angustias, desesperacion, dudas, y sobre todo alegrias,,, asi q mucha suerte en el camino de los POSITIVOS.

alejandra,,, si no estas segura q tienes endo,,, como te dice mi amiga, hay q consultar a un especialista, q te asegure primero a vaces de varios estudios si lo q padeces es sop o endo,, para q te puedan dar el tratamiento adecuado. ok?????? y sobre todo no olvides mantenernos informadas.

blanka,,, me da gusto q hayas pasado por laparascopia, dicen q ahi es cuando uno tiene mas posibilidades de conseguirlo, me imagino q saliste muy bien ya q como comentas ya estas en la busqda????, la mayoria de nosotras despues de laparascopia, seguimos tratameinto de pseudomenopausia de 4 a 6 meses,,, pero tu caso fue distitnto y te dieron luz verde,,, te dijeron q grado de endo tuviste??????' otra dudilla para q sirve el citrato de clomifeno?????

un beso karla
pd-los milagros existen

Gracias karla
no te preocupes que las mantendré informadas!! gracias por todos sus comentarios!

D
dayane_6206092
30/6/06 a las 11:36

Hola!!! os voy a escribir un super post ejejje
Es que escribis tantas cosas que cuando llego por la mañana tardo media hora en leerlos, luego me tengo que acordar de todo y luego os contesto
Lo primerísimo de todo. BEATSSSSSSSSS SIIIIIIIIII ( lo has conseguido!!!Ha sido el primer post que he leído y no sabes la ilusión que me ha hecho. hemos vivido contigo desde tu transfer, todos los días, el día de la beta, la espera... y por fin un positivo!!!! Deja que te cuiden y a no mover ni un dedo vale? Entra cuando puedas y nos sigues contando.
Hola Samira, necesitamos posts como los tuyos, que estás pasando por lo mismo que nosotras y nos demuestras que se consigue. Por eso te doy las gracias y me alegro mucho que tu embarazo vaya estupendamente. Ahora disfruta de tu bebé,vive cada momento y si quieres compártelo con nosotras
Paty gracias por darnos noticias de filipa, yo tb me preguntaba donde andaba. Veo que sigue con deberines. Filipa aparece por aqui de vez en cuando vale?
Tb quiero felicitar y dar las gracias a Laritxu por compartir con nosotras su experiencia. Yo estoy como tu en Sept, a ver si lo consigo de forma natural y si no en nov, FIV,IA, lo que tenga que ser. Espero quedarme antes y si no lo que sea será. Disfruta del mes que te queda para ver la carita de Javier y entra en el foro siempre que quieras
Hola Maria726, ya verás como tu tb te contagias. Mucha suerte para tu FIV. No dejes de conectarte para contarnos como lo llevas vale?
Hola Maria! Me alegro que te alegres viendo mis post! jejeje me gusta veros a todas alegres. Bastante tenemos con lo que tenemos y nos hace falta reir un poco. Yo ya no me puedo pasar ni un dia sin conectarme y leeros. Os habéis convertido en mis amigas cibernéticas Sigues sin síntomas!!! María.. creoo que estás como Paty!!! ay ay ay...
Kari ya he visto que fuiste al gine. Me ha sorprendido lo del endometrio. No ha insistido más? Kari a ver si vas a estar embarazada!!!
Entonces ahora a parte del lunes de Paty y del mes que viene de Maria que nos teneis en vilo chicas... la proxima beta es la de Lore el 11 de julio? Es que con todas las que somos ya no se!! Lore la viviremos contigo como hemos hecho con la de Beats. Es curioso, tengo una amiga que se llama igual que tu y que ese mismo día tiene su primera eco
Brendita mañana no te va a venir la regla ya verás. Mis velitas para que no te venga... en 10 meses!!
Las demás donde estais???? Chicas os he metido un rollo que imagino estaréis durmiendo. Lo siento. Muchos besos a todassssssssss. ELI

A
an0N_815261199z
30/6/06 a las 16:01

Enhorabuena
qué gusto da leer estos mensajes!!! Me alegro un montón. Qué ánimos nos das! porque hay veces que parece que no avanzas y es desesperante.
Un beso y que te cuiden mucho!!!!

S
serena_7263241
30/6/06 a las 17:05
En respuesta a dayane_6206092

Hola!!! os voy a escribir un super post ejejje
Es que escribis tantas cosas que cuando llego por la mañana tardo media hora en leerlos, luego me tengo que acordar de todo y luego os contesto
Lo primerísimo de todo. BEATSSSSSSSSS SIIIIIIIIII ( lo has conseguido!!!Ha sido el primer post que he leído y no sabes la ilusión que me ha hecho. hemos vivido contigo desde tu transfer, todos los días, el día de la beta, la espera... y por fin un positivo!!!! Deja que te cuiden y a no mover ni un dedo vale? Entra cuando puedas y nos sigues contando.
Hola Samira, necesitamos posts como los tuyos, que estás pasando por lo mismo que nosotras y nos demuestras que se consigue. Por eso te doy las gracias y me alegro mucho que tu embarazo vaya estupendamente. Ahora disfruta de tu bebé,vive cada momento y si quieres compártelo con nosotras
Paty gracias por darnos noticias de filipa, yo tb me preguntaba donde andaba. Veo que sigue con deberines. Filipa aparece por aqui de vez en cuando vale?
Tb quiero felicitar y dar las gracias a Laritxu por compartir con nosotras su experiencia. Yo estoy como tu en Sept, a ver si lo consigo de forma natural y si no en nov, FIV,IA, lo que tenga que ser. Espero quedarme antes y si no lo que sea será. Disfruta del mes que te queda para ver la carita de Javier y entra en el foro siempre que quieras
Hola Maria726, ya verás como tu tb te contagias. Mucha suerte para tu FIV. No dejes de conectarte para contarnos como lo llevas vale?
Hola Maria! Me alegro que te alegres viendo mis post! jejeje me gusta veros a todas alegres. Bastante tenemos con lo que tenemos y nos hace falta reir un poco. Yo ya no me puedo pasar ni un dia sin conectarme y leeros. Os habéis convertido en mis amigas cibernéticas Sigues sin síntomas!!! María.. creoo que estás como Paty!!! ay ay ay...
Kari ya he visto que fuiste al gine. Me ha sorprendido lo del endometrio. No ha insistido más? Kari a ver si vas a estar embarazada!!!
Entonces ahora a parte del lunes de Paty y del mes que viene de Maria que nos teneis en vilo chicas... la proxima beta es la de Lore el 11 de julio? Es que con todas las que somos ya no se!! Lore la viviremos contigo como hemos hecho con la de Beats. Es curioso, tengo una amiga que se llama igual que tu y que ese mismo día tiene su primera eco
Brendita mañana no te va a venir la regla ya verás. Mis velitas para que no te venga... en 10 meses!!
Las demás donde estais???? Chicas os he metido un rollo que imagino estaréis durmiendo. Lo siento. Muchos besos a todassssssssss. ELI

Amigas contestantando a sus preguntas
Pues la ginecologa no siguio insistiendo, yo me imaguino que. Porque debe haber otras razones para que el endometrio se engrose y bueno por eso ella me dice de que si en caso de no me venga la warry osea si llego a tener un atraso de varios dias llamarla para que ella llame al hospital y ordenarme un tes de sangre para saber si estoy embarazada o no, pero yo pienso que no lo estoy definitivamente bueno creo que eso se presiente en cierta forma por los sintomas y bueno porque como ya estube embarazada tal vez pienso que tenbre los mismos sintomas aunque dicen que cada embarzo con sintomas es diferente y realmete no siento nada mas anormal que mis dolorcitos y inflamacion del vientre, el dolor de senos se a hido en fin amiguitas que sea lo que Dios quiera no quiero ponerme ansiosa de que a lo mejor lo este o no pues en mi si que no hay esperanzas por via natural me lo a dicho el especilista, pero se muy bien que los milagros existen y no devo perder la fe ,,,, disculpen que les platique tanto rollo e andado algo sensible ,, pues la doctora me a dicho tambien que es posible que los quistes y la endometriosis me vuelvan a molestar muy pronto y eso me tiene hasta cierto punto bastante desconcertada y triste,, la verda amigas no se que pensar ,,,, le rezo para que esto no suceda tan pronto.
Muchas gracias karla, anhelos,paty,franchesca y eli por haberme contestado, paty la ecografia que me mando hacer la doctora es abdominal y voy a ser la cita para que me la hagan les aviso cuando va a ser.

S
serena_7263241
30/6/06 a las 17:12
En respuesta a serena_7263241

Amigas contestantando a sus preguntas
Pues la ginecologa no siguio insistiendo, yo me imaguino que. Porque debe haber otras razones para que el endometrio se engrose y bueno por eso ella me dice de que si en caso de no me venga la warry osea si llego a tener un atraso de varios dias llamarla para que ella llame al hospital y ordenarme un tes de sangre para saber si estoy embarazada o no, pero yo pienso que no lo estoy definitivamente bueno creo que eso se presiente en cierta forma por los sintomas y bueno porque como ya estube embarazada tal vez pienso que tenbre los mismos sintomas aunque dicen que cada embarzo con sintomas es diferente y realmete no siento nada mas anormal que mis dolorcitos y inflamacion del vientre, el dolor de senos se a hido en fin amiguitas que sea lo que Dios quiera no quiero ponerme ansiosa de que a lo mejor lo este o no pues en mi si que no hay esperanzas por via natural me lo a dicho el especilista, pero se muy bien que los milagros existen y no devo perder la fe ,,,, disculpen que les platique tanto rollo e andado algo sensible ,, pues la doctora me a dicho tambien que es posible que los quistes y la endometriosis me vuelvan a molestar muy pronto y eso me tiene hasta cierto punto bastante desconcertada y triste,, la verda amigas no se que pensar ,,,, le rezo para que esto no suceda tan pronto.
Muchas gracias karla, anhelos,paty,franchesca y eli por haberme contestado, paty la ecografia que me mando hacer la doctora es abdominal y voy a ser la cita para que me la hagan les aviso cuando va a ser.

Muchas gracias samira y laritxu
Por contarnos y darnos animos con sus historias y muchisimas felicidades por sus embarazos, saludos.

G
gilma_8880262
30/6/06 a las 17:33

Buenaas chicas
ya me han puesto hoy el ginecrin para pararme los ovarios para mis congelados,en la ecografia me ha salido solo un endometrioma,con lo que yo tenia que era un mazacote,ya a la espera de la regla que hasta el martes no termino con las antibb.,un besito a todas

D
danka_7295528
30/6/06 a las 17:55
En respuesta a serena_7263241

Amigas contestantando a sus preguntas
Pues la ginecologa no siguio insistiendo, yo me imaguino que. Porque debe haber otras razones para que el endometrio se engrose y bueno por eso ella me dice de que si en caso de no me venga la warry osea si llego a tener un atraso de varios dias llamarla para que ella llame al hospital y ordenarme un tes de sangre para saber si estoy embarazada o no, pero yo pienso que no lo estoy definitivamente bueno creo que eso se presiente en cierta forma por los sintomas y bueno porque como ya estube embarazada tal vez pienso que tenbre los mismos sintomas aunque dicen que cada embarzo con sintomas es diferente y realmete no siento nada mas anormal que mis dolorcitos y inflamacion del vientre, el dolor de senos se a hido en fin amiguitas que sea lo que Dios quiera no quiero ponerme ansiosa de que a lo mejor lo este o no pues en mi si que no hay esperanzas por via natural me lo a dicho el especilista, pero se muy bien que los milagros existen y no devo perder la fe ,,,, disculpen que les platique tanto rollo e andado algo sensible ,, pues la doctora me a dicho tambien que es posible que los quistes y la endometriosis me vuelvan a molestar muy pronto y eso me tiene hasta cierto punto bastante desconcertada y triste,, la verda amigas no se que pensar ,,,, le rezo para que esto no suceda tan pronto.
Muchas gracias karla, anhelos,paty,franchesca y eli por haberme contestado, paty la ecografia que me mando hacer la doctora es abdominal y voy a ser la cita para que me la hagan les aviso cuando va a ser.

Hola kary
si lo mejor q puedes hacer es no estar de ansiosa,,, aunq ha de estar medio dificil no?????,,, pues no es por hacerte sentir falsas esperanzas pero todos los sintomas q tienes,,,estan medio raros no?????,,, mi hermana ha tenido 3 hijos,,, y el ultimo embarazo dice q nada q ver con los anteriores,,, por lo q confirmado cada embarazo es distinto,,, asi q tu no te desesperes,,, y nada de q sean quistes ni nada de la endo,,, mis velitas para q todo salga bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡


un beso
karla
pd-los milagros existen

y no olvides mantenernos informadas, sobre tu ecografia, ok????

D
danka_7295528
30/6/06 a las 18:01
En respuesta a yifan_9005489

Noticias de filipa!!
Hola chicas, precisamente hoy recibi un mail de Annedys en donde me decia que le dieron cita con la gine hasta el 14 de agosto! pero que por ahora, ella sigue haciendo deberines, quien quita y en una de esas pega!!!

Les manda muchos saludos y esta muy animada porque una chica de su foro, acaba de dar tambien +++++++.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty
por comentarnos sobre el mail de filipa,,,, ya me tenia preocupada,,,, pero me da gusto q este bien,,, y q siga en la lucha,

un beso
karla
pd-los facturas

D
danka_7295528
30/6/06 a las 18:10
En respuesta a danka_7295528

Gracias paty
por comentarnos sobre el mail de filipa,,,, ya me tenia preocupada,,,, pero me da gusto q este bien,,, y q siga en la lucha,

un beso
karla
pd-los facturas

Perdon por
pd-los facturas !!!!!!!!


jijijijii
es q como estoy en el trabajo, se me cruzaron los cables


qria poner

pd-los milagros existen

JIJI

KARLA

D
danka_7295528
30/6/06 a las 18:18
En respuesta a su_7409609

Hola aqui estoy de nuevo...
Hola hace unos dias les conté mi historia para animarlas, haber les recuerdo, les conte que con 8 años de casada, y con endometriosis descubierta hace 7, las esperanzas ya eran minimas para mi, tengo 39 años y por fin en abril 25 me dieron la buena noticia del resultado positivo, ahora tuve la ultra de las 14 semans y todo va bien, vi al bebe moverse y nada indica que tenga el sindrome de Dawn, asi que animo a todas, yo pase por tres operaciones y tratamientos terribles con efectos igual de terribles, igual que muchas yo vivi todo eso, y a veces los animos se caen, y te sientes tan mal con esta enfermedad tan rara, pero paciencia, y fe, todo llega, es doloroso por todo lo que se pasa, y el llorar cada mes que te viene y ni esperanzas de bebé, que cuando llega hasta no lo crees, eso me paso a mi, me dio positivo y no me la creia hasta que escuche su corazon en la primera ultra, y ahora fue mejor al verlo completito y moverse.De todo corazón les dese que pronto les llegue a todas su regalito.

Gracias samira
por venirnos a dar animo y fuerzas para seguir luchando, me encantan las historias con final feliz como el tuyo,, asi q no olvides seguir visitandonos q qremos seguir sabiendo mas de ti y tu bebe.

un beso
karla
pd.-los milagros existen

D
danka_7295528
30/6/06 a las 18:31
En respuesta a gilma_8880262

Buenaas chicas
ya me han puesto hoy el ginecrin para pararme los ovarios para mis congelados,en la ecografia me ha salido solo un endometrioma,con lo que yo tenia que era un mazacote,ya a la espera de la regla que hasta el martes no termino con las antibb.,un besito a todas

Hola rosa
me da gusto q ya estes iniciando el tratamiento para tus congelados, es un paso q te acerca mas a tu bebe, y con la ayuda de dios asi sera, yo no se muy bien como se manejen estos tratamientos, ya q no he pasado por ahora por ninguna IA o FIV,, q te ha dicho tu gine sobre el endometrioma q te salio??????? espero q no atrase tu tratamiento. asi q mucha suerte,,, y no olvides mantenernos informadas.

un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 19:15
En respuesta a danka_7295528

Perdon por
pd-los facturas !!!!!!!!


jijijijii
es q como estoy en el trabajo, se me cruzaron los cables


qria poner

pd-los milagros existen

JIJI

KARLA

Jajajaja...
no te preocupes Karla!! es normal cuando tienes tantas cosas en la cabeza!!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 19:20
En respuesta a serena_7263241

Amigas contestantando a sus preguntas
Pues la ginecologa no siguio insistiendo, yo me imaguino que. Porque debe haber otras razones para que el endometrio se engrose y bueno por eso ella me dice de que si en caso de no me venga la warry osea si llego a tener un atraso de varios dias llamarla para que ella llame al hospital y ordenarme un tes de sangre para saber si estoy embarazada o no, pero yo pienso que no lo estoy definitivamente bueno creo que eso se presiente en cierta forma por los sintomas y bueno porque como ya estube embarazada tal vez pienso que tenbre los mismos sintomas aunque dicen que cada embarzo con sintomas es diferente y realmete no siento nada mas anormal que mis dolorcitos y inflamacion del vientre, el dolor de senos se a hido en fin amiguitas que sea lo que Dios quiera no quiero ponerme ansiosa de que a lo mejor lo este o no pues en mi si que no hay esperanzas por via natural me lo a dicho el especilista, pero se muy bien que los milagros existen y no devo perder la fe ,,,, disculpen que les platique tanto rollo e andado algo sensible ,, pues la doctora me a dicho tambien que es posible que los quistes y la endometriosis me vuelvan a molestar muy pronto y eso me tiene hasta cierto punto bastante desconcertada y triste,, la verda amigas no se que pensar ,,,, le rezo para que esto no suceda tan pronto.
Muchas gracias karla, anhelos,paty,franchesca y eli por haberme contestado, paty la ecografia que me mando hacer la doctora es abdominal y voy a ser la cita para que me la hagan les aviso cuando va a ser.

Hola kari!!
Ay amiga, no se que decirte la verdad. Es que todo eso esta muy raro y algo que me llamo mucho la atencion es que la gine te haya dicho que en cualquier momento tendras otros quistes!!! que yo sepa y eso me lo han confirmado TODOS los gines a los que he consultado, es que los quistes solo se hacen cada vez que uno menstrua, mientras no!!! para eso sirve tambien el ttmo. de la pseudo-menopausia, para evitar los endometriomas y poder descansar un poco de todo esto!. Amiga, no te has planteado la posibilidad de consultar con otro gine?? perdon que te diga esto, pero por lo que pones en tu post, como que la dra. que te atiende no sabe muy bien que onda, no se, es la impresion que me da. Espero no haberte ofendido con esta pregunta, solo es que me preocupo por ti, porque a mi no me gustaria encontrarme con un gine que no sabe que pasa conmigo.

Espero que ya con el eco abdominal que te mando hacer, ya se pueda despejar las dudas.

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 19:35
En respuesta a dayane_6206092

Hola!!! os voy a escribir un super post ejejje
Es que escribis tantas cosas que cuando llego por la mañana tardo media hora en leerlos, luego me tengo que acordar de todo y luego os contesto
Lo primerísimo de todo. BEATSSSSSSSSS SIIIIIIIIII ( lo has conseguido!!!Ha sido el primer post que he leído y no sabes la ilusión que me ha hecho. hemos vivido contigo desde tu transfer, todos los días, el día de la beta, la espera... y por fin un positivo!!!! Deja que te cuiden y a no mover ni un dedo vale? Entra cuando puedas y nos sigues contando.
Hola Samira, necesitamos posts como los tuyos, que estás pasando por lo mismo que nosotras y nos demuestras que se consigue. Por eso te doy las gracias y me alegro mucho que tu embarazo vaya estupendamente. Ahora disfruta de tu bebé,vive cada momento y si quieres compártelo con nosotras
Paty gracias por darnos noticias de filipa, yo tb me preguntaba donde andaba. Veo que sigue con deberines. Filipa aparece por aqui de vez en cuando vale?
Tb quiero felicitar y dar las gracias a Laritxu por compartir con nosotras su experiencia. Yo estoy como tu en Sept, a ver si lo consigo de forma natural y si no en nov, FIV,IA, lo que tenga que ser. Espero quedarme antes y si no lo que sea será. Disfruta del mes que te queda para ver la carita de Javier y entra en el foro siempre que quieras
Hola Maria726, ya verás como tu tb te contagias. Mucha suerte para tu FIV. No dejes de conectarte para contarnos como lo llevas vale?
Hola Maria! Me alegro que te alegres viendo mis post! jejeje me gusta veros a todas alegres. Bastante tenemos con lo que tenemos y nos hace falta reir un poco. Yo ya no me puedo pasar ni un dia sin conectarme y leeros. Os habéis convertido en mis amigas cibernéticas Sigues sin síntomas!!! María.. creoo que estás como Paty!!! ay ay ay...
Kari ya he visto que fuiste al gine. Me ha sorprendido lo del endometrio. No ha insistido más? Kari a ver si vas a estar embarazada!!!
Entonces ahora a parte del lunes de Paty y del mes que viene de Maria que nos teneis en vilo chicas... la proxima beta es la de Lore el 11 de julio? Es que con todas las que somos ya no se!! Lore la viviremos contigo como hemos hecho con la de Beats. Es curioso, tengo una amiga que se llama igual que tu y que ese mismo día tiene su primera eco
Brendita mañana no te va a venir la regla ya verás. Mis velitas para que no te venga... en 10 meses!!
Las demás donde estais???? Chicas os he metido un rollo que imagino estaréis durmiendo. Lo siento. Muchos besos a todassssssssss. ELI

Hola eli!!
Jajajajaja, te entiendo MUY BIEN!!! yo me tardo en leer todos los posts que se ponen y es que en un dia a veces hay hasta 20 mensajes nuevos y si, yo tambien a veces me confundo, aunque trato de no hacerlo!!
Pues si amiga, ya solo me quedan dos dias para saber que tengo y por supuesto que sabiendo les comentare!!!. Los sintomas han sido mucho sueño y hoy tuve un poco de asco pero nada mas. Oye te queria preguntar, para cuando esperas la no warry??? para ponerte muchas velitas amiga y desearte mucha suerte para que puedas colgar tu ++++++!!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 19:38
En respuesta a gilma_8880262

Buenaas chicas
ya me han puesto hoy el ginecrin para pararme los ovarios para mis congelados,en la ecografia me ha salido solo un endometrioma,con lo que yo tenia que era un mazacote,ya a la espera de la regla que hasta el martes no termino con las antibb.,un besito a todas

Hola rosa!!
Que bueno que ya estas preparandote para recibir a tus conges!!! Ten MUCHA FE y a esperar que ese quiste no interfiera con el ttmo. Al igual que Karla, te pregunto, ¿que te dijo tu gine respecto al endometrioma? ¿cuanto mide?

Cuidate mucho amiga y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 19:52

Chicas!!!
Hoy amaneci muy tranquila y FELIZ porque el dia de ayer cayo el 5TO POSITIVO en el miniforo, ademas de todos los que cayeron en el foro!!! es impresionante, como de pronto se viene una epoca de tantos +++++, que solo nos hacen animarnos mas para lograr uno algun dia!!!! .
Ademas quiero agradecer a SAMI y a LARITXU por contarnos sus historias con final feliz, MUCHAS GRACIAS CHICAS, no saben cuanto nos anima el ver que SI SE PUEDE aun en nuestras condiciones!!!. Maria claro que nos acordamos de ti y esperamos que nos digas para cuando tienes cita, ok? Mary (anhelos) como estas amiga? sigues sintiendo esos malestares? ayyy amiga, que nos deparara el destino??!!! Kari, eso esta muy raro eh!! si puedes amiga, ve y consulta a otro gine para que te de otra opinion, no se, nunca esta de mas, cuidate mucho. Karla, amiga para cuando esperas la no warry?? ojala y nos des una gran noticia amiga!!! Rosa, que bueno que ya empezaste con tu ttmo. a echarle muchas ganas para que todo funcione y a esperar, te deseo que ese endometrioma que tienes no interfiera para nada con tu transfer!. Francheska, amiga, como estas?? espero que muy bien y esperando la no warry, ya solo te quedan casi 3 semanas para terminar con tu ttmo!! Saludos a Lola, Lore, Blanca, Ale, Rado, Brendita y al resto de las chicas.

ANIMO QUE YA NOS FALTA MENOS!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
30/6/06 a las 20:04
En respuesta a yifan_9005489

Chicas!!!
Hoy amaneci muy tranquila y FELIZ porque el dia de ayer cayo el 5TO POSITIVO en el miniforo, ademas de todos los que cayeron en el foro!!! es impresionante, como de pronto se viene una epoca de tantos +++++, que solo nos hacen animarnos mas para lograr uno algun dia!!!! .
Ademas quiero agradecer a SAMI y a LARITXU por contarnos sus historias con final feliz, MUCHAS GRACIAS CHICAS, no saben cuanto nos anima el ver que SI SE PUEDE aun en nuestras condiciones!!!. Maria claro que nos acordamos de ti y esperamos que nos digas para cuando tienes cita, ok? Mary (anhelos) como estas amiga? sigues sintiendo esos malestares? ayyy amiga, que nos deparara el destino??!!! Kari, eso esta muy raro eh!! si puedes amiga, ve y consulta a otro gine para que te de otra opinion, no se, nunca esta de mas, cuidate mucho. Karla, amiga para cuando esperas la no warry?? ojala y nos des una gran noticia amiga!!! Rosa, que bueno que ya empezaste con tu ttmo. a echarle muchas ganas para que todo funcione y a esperar, te deseo que ese endometrioma que tienes no interfiera para nada con tu transfer!. Francheska, amiga, como estas?? espero que muy bien y esperando la no warry, ya solo te quedan casi 3 semanas para terminar con tu ttmo!! Saludos a Lola, Lore, Blanca, Ale, Rado, Brendita y al resto de las chicas.

ANIMO QUE YA NOS FALTA MENOS!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
la verdad q si,, leer q beats, ha dado su positivo, llena de alegria y energia este forito,,, y espero q la racha no termine ahi,,, se me hace q la prox, semana nos enteraremos de alguno q otro no paty??????
pues mira yo espero la warry del dia 2 al 4 de julio,,, te doy esas fechas,,, porq normalmente yo siempre fui de 28 dias,,, pero la ultima ves me llego el dia 30, asi q la considero para esos dias,,, sabes no es por ser negativa pero siento q este tampoco va ser mi mes,, ya estoy en el dia 26 y no siento nada de nada,,, minimo alguna señal,,, asi q se me hace q tendre q ir al monitoreo con la gine, para q me de medicamento para mejorar la ovulacion.

un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 20:09
En respuesta a danka_7295528

Hola paty
la verdad q si,, leer q beats, ha dado su positivo, llena de alegria y energia este forito,,, y espero q la racha no termine ahi,,, se me hace q la prox, semana nos enteraremos de alguno q otro no paty??????
pues mira yo espero la warry del dia 2 al 4 de julio,,, te doy esas fechas,,, porq normalmente yo siempre fui de 28 dias,,, pero la ultima ves me llego el dia 30, asi q la considero para esos dias,,, sabes no es por ser negativa pero siento q este tampoco va ser mi mes,, ya estoy en el dia 26 y no siento nada de nada,,, minimo alguna señal,,, asi q se me hace q tendre q ir al monitoreo con la gine, para q me de medicamento para mejorar la ovulacion.

un beso
karla
pd-los milagros existen

Sera...
que llegara otro +++ la prox. semana?? No lo se, tengo miedo, la verdad, pero hay que hacerle frente y ver por que tengo todos estos malestares, yo la verdad, lo sigo atribuyendo a las gotas del homeopata, aunque el me dijo que no, pero eso solo se sabra hasta el lunes!!
Oye, pues ya es la otra semana Karla!!!!! mientras no sientas los sintomas de la warry, TODO ESTA BIEN!!!! y si no es este mes, pues como dices, hay que ir con el gine para que te de algo para ovular bien y a trabajar, no hay mas!!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
30/6/06 a las 20:14

Hoy
voy a tener que tomar apuntes para recordar todo lo que habéis escrito.
PATY, ¡uy,uy,uy, que esos ascos empiezan a ser sospechosos! Estoy deseando que llegue el lunes para que nos saques ya de dudas. Con las pastillas de onagra todavía no noto nada pero solo llevo 3 días y dicen que empiezan a hacer efecto al mes, te mantendré informada.
ELI, estoy sin ningún síntoma, se me fue el dolor de barriga y de pechos, yo creo que puede ser que estuviera ovulando. O sea que me bajaria la regla en 10 días más o menos. ¿Y tú como andas?
KARI, ¿cuándo tienes la cita para la ecografia? Cuando te la hagas te quedarás más tranquila porque creo que hace muy poquito que terminaste el tratamiento y es pronto para que tengas algo negativo.No te descuides y mantenos informadas.
SAMIRA, enhorabuena por tu embarazo, casos como el tuyo me dan fuerza para no tirar nunca la toalla.
KARLA, ¡qué te lias! Yo desde el trabajo no puedo evitar leeros pero no me atrevo a mandar mensajes porque los informáticos nos tienes supervigilados con un montón de claves. Y por cierto, que no lo olvido, te queda un día menos.... uffff que nervios.
BRENDITA, mañana te harás un test o esperarás al lunes. No te olvides de nosotras que estamos pendiente. Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
LARITXU, MARIA, AVENOCTURNA, y todas las demás, seguimos aquí ayudandonos día a día en nuestras dudas y temores y compartiendo las alegrías, que no son pocas.

Un abrazo a todas y gracias por estar ahí.

Mary
PD. Pongo Mary para diferenciarme de Maria.

S
serena_7263241
30/6/06 a las 20:18
En respuesta a yifan_9005489

Hola kari!!
Ay amiga, no se que decirte la verdad. Es que todo eso esta muy raro y algo que me llamo mucho la atencion es que la gine te haya dicho que en cualquier momento tendras otros quistes!!! que yo sepa y eso me lo han confirmado TODOS los gines a los que he consultado, es que los quistes solo se hacen cada vez que uno menstrua, mientras no!!! para eso sirve tambien el ttmo. de la pseudo-menopausia, para evitar los endometriomas y poder descansar un poco de todo esto!. Amiga, no te has planteado la posibilidad de consultar con otro gine?? perdon que te diga esto, pero por lo que pones en tu post, como que la dra. que te atiende no sabe muy bien que onda, no se, es la impresion que me da. Espero no haberte ofendido con esta pregunta, solo es que me preocupo por ti, porque a mi no me gustaria encontrarme con un gine que no sabe que pasa conmigo.

Espero que ya con el eco abdominal que te mando hacer, ya se pueda despejar las dudas.

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Paty
No amiguita no me ofende para nada lo que me dices al contrario acepto muy bien todas las opiniones que ustedes me dan por eso somos amigas para darnos consejos y ayudarnos con esto, mira lo que pasa es que ella no me dijo que ya me hiban a venir muy rapido los quistes ella me dijo que a medida que fueran viniendo mis periodos por los proximos meses pues cabe la posibilidad que los quistes de chocolate me salgan nuevamente pues al contarle que mi primer periodo me vino despues del tratamiento me duro muchos dias como 10 eso le parecio algo anormal y bueno ella me dijo como puede que la endometriosis tarde en activarse o como puede que se reactive rapido de nuevo con tus periodos y la ecografia me la a mandado hacer porque como me checo la operacion que tube el mismo dia que la laparoscopia hay me abrieron como 4 centimetros esta cirugia fue para sacarme un endometrioma que tenia hay a causa de la endometriosis y bueno despues de 9 meses de esta cirugia me sige doliendo y tengo un poco inflamado hay. Asi que ella me hizo el tacto y piensa que podria haberse echo una pequeña hernia por eso es la ecografia para que me chequen bien si hay hernia ,,,, y bueno amix no se a mi me parece buena doctora ya que ella fue la unica que rapido me detecto la endometriosis y me mando con la especilista y bueno habia ido con otros ginecologos que nadamas me davan el avion decian que no tenia nada que todo estaba en mi cabeza y mira la doctora y la especilista tenian razon en que tenia endometriosis y una cosa que no les habia contado mi endometriosios es bastante rara pues cuando me hicieron la laparoscopia tenia muchas aherencias secas nadamas en las trompas y el endometrioma era tambien como una bola seca y la especilista cuando me vio me dijo no estoy segura que sea endometriosis si no fuera por los quiste de chocolate que a tenido vamos analisar las aherencias que pudimos extraerle de las trompas y la bolita que sacamos por si fue algun tipo de infeccion que se hizo y le afecto asi ,,, pero el resultado fue endometriosis y un poco raro para la especilista pues ella dijo que tube endometriosis en las trompas ya no estaba mas activa y bueno como habia mucha no la pudieron sacar bien y ella tambien me dijo que la endometriosis la manera como me atacaba ahora era con quistes de chocolate y ella me dijo tambien que despues del tratamiento menospausico era lo mas probable que cuando volvieran mis periodos y mas si venian abundantes es decir con muchos dias reglando vendrian de nuevo los quistes, asi que amix ese es mas o menos mi caso, te agradesco mucho a ti y las chicas su preocupacion pues con todo este rollo me pone muchas veses deprimida y ansiosa mi familia vive muy lejos de mi, tengo el apoyo de mi esposo que es como un angel pero no me gustaria cansarlo con tanto quejumbre de mi parte, y me siento muy contenta haberlas conocido en ustedes e encontrado mucho apoyo y consuelo, pases un lindo dia. besitos.

A
anicia_8246445
30/6/06 a las 20:31
En respuesta a gilma_8880262

Buenaas chicas
ya me han puesto hoy el ginecrin para pararme los ovarios para mis congelados,en la ecografia me ha salido solo un endometrioma,con lo que yo tenia que era un mazacote,ya a la espera de la regla que hasta el martes no termino con las antibb.,un besito a todas

Mucha suerte rosa
para este nuevo ciclo que inicias. No olvides informarnos de todo el proceso.
Un abrazo
Mary

G
gilma_8880262
30/6/06 a las 21:29
En respuesta a danka_7295528

Hola rosa
me da gusto q ya estes iniciando el tratamiento para tus congelados, es un paso q te acerca mas a tu bebe, y con la ayuda de dios asi sera, yo no se muy bien como se manejen estos tratamientos, ya q no he pasado por ahora por ninguna IA o FIV,, q te ha dicho tu gine sobre el endometrioma q te salio??????? espero q no atrase tu tratamiento. asi q mucha suerte,,, y no olvides mantenernos informadas.

un beso
karla
pd-los milagros existen

Gracias por vuestros animos
chicas,lo del endometrioma no le da importancia,,los ovarios en este tto.no trabajan los tengo parados,pero con el tto. para la icsi tampoco me perjudicaron y tenia mas, que en la puncion me quitaron algunos que tenia en el ovario izquierdo,.

paty a ver el lunes que nos cuentas nos tienes a todas de los nervios

a todas un gran beso de rosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook