Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
D
danka_7295528
1/6/06 a las 22:58
En respuesta a serena_7263241

A karla y a todas las chicas, si gustan leeer
Lei hace un ratito que andas un poco desanimada amix y vine a brindarte un poco de apoyo moral, animo amiguita yo se bien que cuando sentimos que ya nos viene la warry el mundo como que se nos viene abajo yo lo senti por muchos meses y creeme que te entiendo y mas que tenemos un caso similar, sabes cuando yo habia salido de la sala de cirugia de laparoscopia y mas tarde cuando la especilistra llego con su cara toda larga y me dijo lo siento por el lado de fertilidad usted ya no tiene casi nada de esperanzas de venir embarazada de nuevo pues sus trompas estan odstruidas ,,, senti como si me hubiera echado un balde de agua fria en ese momento me puse a llorar pues tenia tanta ilucion de volver a ser mama me senti fracasada porque ya no volveria a darle otro hermanito a mi hija, pero hay estaba la otra alternativa el Invitro ,,, pero cuando me dijo el precio y todo lo que tenia que conllevar ademas si no funcionaba seria otros diez mil dolares y por un lado me habian hecho otra operacion que mas adelante les contare asi que con tanto gasto ya te imaguinas que el dinero no da para tanto, asi que cuando ya vi a mi guinecologa una semanas despues de mi cirugias ,,, ella me dijo y que tal aun no me han enviado del hospital como salio tu laparoscopîa ,, en ese momento se me salieron las lagrimas y le dije ya no volvere a ser mama y ella nos pregunto y mi esposo como estaba conmigo le tuvo que explicar todo y ella me miro y me dijo pobre pequeña mia en frances ya que aqui se habla este idioma y me dijo no tienes porque perder la fe al contrario debes ser fuerte te voy a decir algo yo tengo una amiga muy similar a tu caso pero a ella le detectaron la endometriosis y a ella si que no le dieron alternativa de embarazo natural ademas ella en ese momento tenia 39 años asi que penso que ya no tenia mas porque luchar y desidio ni siquiera intententar el invitro asi que paso un añO y zas que sale embarazada naturalmete, ella no lo podia creer era un milagro, ahora tiene un hermoso nene,,, lo que me conto me hizo sentir bien y tener fe en que los milagros existen, Dios sabe el tiempo en que nos manda nuestros angelitos y lo importante es no desesperarnos.
Es normal que nos sentimas mal y que nos frustemos y nos preguntemos porque a mi,, pero no hay que perder las esperanzas amix, mi doctora dice que la naturaleza es muy sabia y que nuestro cuerpo tambien si en las trmpas estan tapadas con un huequito que se destape y el esperma mas fuerte lo logre pasar el milagro puede ocurrir como le paso a su amiga pues cuando tubo al baby le hicieron cesarea y se pudieron dar cuenta que la endometriosis seguia hay ,,, Asi que amix arrriba ese animo si ya sea natural o por invitro hay que tener toda la fe Dios es muy grande y se que muy pronto a ti y a todas las chiocas en este forito les mandara muy pronto a sus angelitos.Te mando un fuerte abrazo y disculpa que ya escribi mucho.

Gracias
la verdad me da mucho gusto saber q cuento con personas como ustedes,, asi q voy hacer todo lo posible por no decaer si no todo lo contrario seguir luchando por nuestro milagro... y aunq he leido muchas historias de casos "inexplicables" donde ha salido todo muy bien, ya sabes q aveces nos ponemos tan pesismista q se nos olvida todas las cosas buenas q han pasado, pero me alegra q estes aqui para recordarmelas......gracias karina....por estar aqui cuando mas lo necesito.. y la historia q me cuentas me da fuerzas para seguir adelante hasta llegar a mi POSITIVO.

un beso

karla

pd-los milagros existen

mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

Y
yanine_5852387
2/6/06 a las 15:54

Hola!
Chicas como están todas ya se acerca el fin de semana asi que disfruten mucho y llenense de buenas energias, cada vez crece mas el foro bienvenidas las nuevas. Karla tienes que tener mucho animo ya veras como de una u otra manera conseguiremos el positivo, amiga no te sientas triste, que a ti también te llegará un sano y bello bebe ya lo verás. Un abrazo y adelante!

D
dayane_6206092
2/6/06 a las 17:15

Hola guapas!!!
Si, a vosotras que sois todas maravillosas QUé tal estáis hoy?
Bienvenida Brujita, tú léete todos los post que quieras, conócenos un poquito, nuestras historias y ya cuando quieras nos escribes tu caso o lo que quieras. Aquí estamos todas para ayudarnos y darnos ánimos así que ya sabes
Hola Kari, he leído tu post de síntomas. Yo no te puedo ayudar porque de momento no he tenido síntoma alguno. Bueno, si, la parte lumbar que me duele pero eso es debido al gym que me estoy matando un poco a hacer ejercicio ya que me tengo que quitar estos seis kilos que he ganado como sea!!!
Francheska descansa el finde e intenta pensar en otras cosas que todavía quedan unos días para este jueves vale? sé que es dificil no pensar pero intentalo.
Las demás chicas donde estáis? Os echo de menos, a ver si os podéis conectar y contarnos cosillas.
Hola Karla, te he dejado para el final porque no me quería despedirme sin antes darte muchos ánimos. No me gusta verte triste, pero te entiendo perfectamente. A mi me ha pasado cada mes que me ha venido. Sientes cómo el mundo se te viene encima, van pasando los meses sin resultado alguno, amigas tuyas se van quedando embarazadas sin ningún problema, no ves más que carros de bebés por la calle y tu sigues intentándolo sin ninguna compensación más que la de ganar seis kilos, tener bochornos, mal humor, etc,etc... Te da por pensar por qué a mi? y piensas si alguna vez podrás colgar un positivo como lo ha hecho muchas chicas. Yo he tenido muchos días como estos! Pero un día de repente me levanto con buen humor y pienso: por que no? Yo tb tengo derecho y lo pienso conseguir. Este mes me ha bajado, pero yo voy a seguir intentándolo. A mi mi gine ya me lo ha dicho claramente, que ahora voy a estar con tratamiento de Omifin y Dianben hasta noviembre. Si para entonces no he conseguido embarazo, tendré que ir FIV. En ese momento se te cae el alma a los pies pero luego piensas: Mira, si de forma natural no puedo, voy a intentarlo de otra manera, pero no me voy a torturar con la idea porque si otras han podido ( con un cuadro peor que el mio) por que yo no? ENtiendo que estés de bajón y si te apetece llorar, cuando sea, pues mira, llora, que eso viene incluso hasta bien para limpiar nuestro organismo Desahogate todo lo que quieras, luego te encontrarás mejor, entra en este foro y cuéntanos lo que quieras y nosotras te contestaremos.
Chicas, esto va para todas vosotras, esta vez lo he personalizado porque era Karla la que estaba mal, pero otro día será otra, y otro otra,etc etc... y el mensaje es el mismo Incluso yo un día lo necesitare Mucho ánimo chicas que algún día lo conseguiremos. PORQUE LO VALEIS BESOS.ELI

D
danka_7295528
2/6/06 a las 17:17

Hola, buen dia
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DESEOS Y SOBRE TODO POR LEVANTARME EL ANIMO

POR CIERTO DONDE ANDAN???????????????????


UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

G
gilma_8880262
2/6/06 a las 17:31
En respuesta a serena_7263241

Hola chicas ,,,, y bienvenida brujita
Hola brujita bienvenita en este post ,,, aqui tiene una amiga mas mi nombre es karina, saludos.
Rosa te manndo mis mejores vibras y deseos, frankesca, eli, karla una saludo para ustedes amigas y les cuento que al parecer ya empiezo con los sintomas premestruales haorita voy en mi mi dia 21 de mi ciclo y bueno al parecer hasta va llegar puntualita la warry,,, pero bueno al menos estare segura que la warry me a regresado a mi ciclo normal pues tenia miedo que con el tratamiento menospausico se fuera anormalizar, lo que si me tiene medio preocupada es el dolor que tengo de caderas ayer les conte casi ni podia caminar bien pues como se me extendia hasta como abajo del vientre, hoy gracias a Dios me duele menos pero si de repente me viene como unas punsadas fuertes en el vientre y la vez se entienden hasta la cadera, en fin yo lo estoy atribuyendo a que como apenas hace poco deje mi tratamiento pues mi cuerpo se esta acoplando es que alguna de las que ya a terminado su tratamiento les a sucedido algo parecido???? por favor si alguna me comenta
pues mi cita con la doctora se cancelo era el dia 12 de este mes y haora sera hasta el dia 28.
Bueno amiguitas que tengan un hermoso dia y besitos para todas.

Gracias por esas vibraciones
que nos mandas,te cuento como voy.el lunes voy a la clinica a que me miren y si estoy bien mi inyectan el ginecrin depot para empezar el ciclo para los congelados que me estan esperando.En lo de dolor del vientre y la caderano te puedo ayudar pq a mi no me paso eso,cuando termine con las inyecciones menopausica no me vino la regla hasta dos meses despues.un beso y que tengais un buen fin de semana.

Besos de rosa

S
serena_7263241
2/6/06 a las 19:28
En respuesta a dayane_6206092

Hola guapas!!!
Si, a vosotras que sois todas maravillosas QUé tal estáis hoy?
Bienvenida Brujita, tú léete todos los post que quieras, conócenos un poquito, nuestras historias y ya cuando quieras nos escribes tu caso o lo que quieras. Aquí estamos todas para ayudarnos y darnos ánimos así que ya sabes
Hola Kari, he leído tu post de síntomas. Yo no te puedo ayudar porque de momento no he tenido síntoma alguno. Bueno, si, la parte lumbar que me duele pero eso es debido al gym que me estoy matando un poco a hacer ejercicio ya que me tengo que quitar estos seis kilos que he ganado como sea!!!
Francheska descansa el finde e intenta pensar en otras cosas que todavía quedan unos días para este jueves vale? sé que es dificil no pensar pero intentalo.
Las demás chicas donde estáis? Os echo de menos, a ver si os podéis conectar y contarnos cosillas.
Hola Karla, te he dejado para el final porque no me quería despedirme sin antes darte muchos ánimos. No me gusta verte triste, pero te entiendo perfectamente. A mi me ha pasado cada mes que me ha venido. Sientes cómo el mundo se te viene encima, van pasando los meses sin resultado alguno, amigas tuyas se van quedando embarazadas sin ningún problema, no ves más que carros de bebés por la calle y tu sigues intentándolo sin ninguna compensación más que la de ganar seis kilos, tener bochornos, mal humor, etc,etc... Te da por pensar por qué a mi? y piensas si alguna vez podrás colgar un positivo como lo ha hecho muchas chicas. Yo he tenido muchos días como estos! Pero un día de repente me levanto con buen humor y pienso: por que no? Yo tb tengo derecho y lo pienso conseguir. Este mes me ha bajado, pero yo voy a seguir intentándolo. A mi mi gine ya me lo ha dicho claramente, que ahora voy a estar con tratamiento de Omifin y Dianben hasta noviembre. Si para entonces no he conseguido embarazo, tendré que ir FIV. En ese momento se te cae el alma a los pies pero luego piensas: Mira, si de forma natural no puedo, voy a intentarlo de otra manera, pero no me voy a torturar con la idea porque si otras han podido ( con un cuadro peor que el mio) por que yo no? ENtiendo que estés de bajón y si te apetece llorar, cuando sea, pues mira, llora, que eso viene incluso hasta bien para limpiar nuestro organismo Desahogate todo lo que quieras, luego te encontrarás mejor, entra en este foro y cuéntanos lo que quieras y nosotras te contestaremos.
Chicas, esto va para todas vosotras, esta vez lo he personalizado porque era Karla la que estaba mal, pero otro día será otra, y otro otra,etc etc... y el mensaje es el mismo Incluso yo un día lo necesitare Mucho ánimo chicas que algún día lo conseguiremos. PORQUE LO VALEIS BESOS.ELI

Feliz fin de semana tengan todas!!!!!!
Muchas gracias rosa y eli por contestar el mensaje que les deje contandoles del dolorcito de caderas, eli si bien cierto que a uno le duele la zona umbral cuando hace ejerccios lo mismo me pasa a mi, pero bueno yo ya le estoy achacando ese dolor que tengo ahorita a la warry pues en unos dias estara bajando, en fin ya se me pasara.
Karla espero que ya estes mejorcita de animos amix y ya sabes que cualquier cosa por aqui seguiremos animandote.
Hoy ando media apurada pues tengo que salir esta tarde y este fin de semana han invitado a mi nena a una fiesta de cumpleaños, asi que vamos a salir a comprar un obsequio para la nena que festejan.
Bueno chicas de nuevo que pasen un bonito fin de semana y un beso para todas.

D
danka_7295528
2/6/06 a las 19:51
En respuesta a dayane_6206092

Hola guapas!!!
Si, a vosotras que sois todas maravillosas QUé tal estáis hoy?
Bienvenida Brujita, tú léete todos los post que quieras, conócenos un poquito, nuestras historias y ya cuando quieras nos escribes tu caso o lo que quieras. Aquí estamos todas para ayudarnos y darnos ánimos así que ya sabes
Hola Kari, he leído tu post de síntomas. Yo no te puedo ayudar porque de momento no he tenido síntoma alguno. Bueno, si, la parte lumbar que me duele pero eso es debido al gym que me estoy matando un poco a hacer ejercicio ya que me tengo que quitar estos seis kilos que he ganado como sea!!!
Francheska descansa el finde e intenta pensar en otras cosas que todavía quedan unos días para este jueves vale? sé que es dificil no pensar pero intentalo.
Las demás chicas donde estáis? Os echo de menos, a ver si os podéis conectar y contarnos cosillas.
Hola Karla, te he dejado para el final porque no me quería despedirme sin antes darte muchos ánimos. No me gusta verte triste, pero te entiendo perfectamente. A mi me ha pasado cada mes que me ha venido. Sientes cómo el mundo se te viene encima, van pasando los meses sin resultado alguno, amigas tuyas se van quedando embarazadas sin ningún problema, no ves más que carros de bebés por la calle y tu sigues intentándolo sin ninguna compensación más que la de ganar seis kilos, tener bochornos, mal humor, etc,etc... Te da por pensar por qué a mi? y piensas si alguna vez podrás colgar un positivo como lo ha hecho muchas chicas. Yo he tenido muchos días como estos! Pero un día de repente me levanto con buen humor y pienso: por que no? Yo tb tengo derecho y lo pienso conseguir. Este mes me ha bajado, pero yo voy a seguir intentándolo. A mi mi gine ya me lo ha dicho claramente, que ahora voy a estar con tratamiento de Omifin y Dianben hasta noviembre. Si para entonces no he conseguido embarazo, tendré que ir FIV. En ese momento se te cae el alma a los pies pero luego piensas: Mira, si de forma natural no puedo, voy a intentarlo de otra manera, pero no me voy a torturar con la idea porque si otras han podido ( con un cuadro peor que el mio) por que yo no? ENtiendo que estés de bajón y si te apetece llorar, cuando sea, pues mira, llora, que eso viene incluso hasta bien para limpiar nuestro organismo Desahogate todo lo que quieras, luego te encontrarás mejor, entra en este foro y cuéntanos lo que quieras y nosotras te contestaremos.
Chicas, esto va para todas vosotras, esta vez lo he personalizado porque era Karla la que estaba mal, pero otro día será otra, y otro otra,etc etc... y el mensaje es el mismo Incluso yo un día lo necesitare Mucho ánimo chicas que algún día lo conseguiremos. PORQUE LO VALEIS BESOS.ELI

Gracias eli
ERES UNA GRAN AMIGA,,, TU SABES Q TODO ESTO ES PARTE DEL PROCESO CASI Q DEL TRATAMIENTO jiiiji
PERO YA ESTOY MUCHO MEJOR DE ANIMO, GRACIAS A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO,,, Y SOBRE TODO LLENA DE ESPERANZAS Y FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO, PORQ AUNQ AVECES ME CAIGA, SIEMPRE SACARE FUERZAS DE NO SE DONDE PARA LEVANTARME Y SEGUIR EN ESTE CAMINO HASTA Q LOGRE MI OBJETIVO.

ASI Q YA SABES Q CUENTAS CON UNA AMIGA, PARA LO Q SE TE OFREZCA Y SI UN DIA TE SIENTES SOLA, YA SABES A DONDE RECURRIR.

UN BESO
KARLA


PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Y
yifan_9005489
5/6/06 a las 1:43

De regreso y con novedades!!!
Hola chicas!!! me tarde un poco en leer todos los mensajes de la semana pasada pero por fin termine jajaja. Pues les cuento que nos fue muy bien a mi esposo y a mi alla por EUA y regresamos con nuevos brios que eso es lo importante. Pues les quiero comentar que el sabado antepasado, antes de irnos de viaje, tuve cita con un homeopata que mi cuñada, la novia de mi hmo. me lo recomendo muchisimo y no solo ella, sino tambien sus familiares. Y haciendoles caso, pues que voy a ver a este hombre. Lo primero que me llamo la atencion fue que es ginecologo y tiene especialidad en medicina bionuclear, ademas de ser homeopata, osea toda una eminencia el sr. Pues despues de estar esperando para entrar, por fin, llego a con el y lo primero que me hace es decirme que me recueste en un sofa parecido a los que salen en las peliculas cuando van con el psicologo y me pasa por el cuerpo un aparato algo extraño. Acto seguido me dijo que me reincorporara y que abriera la boca, ya la checo y en eso me dice, que yo estaba bloqueada!!!!! por culpa de un puente que me dejaron cuando me quitaron los frenos de los dientes! y que precisamente ese puente estaba en los molares que estan conectados a los organos fertiles de la persona, en mi caso al ovario!. Asi es que me dijo que me tenia que quitar lo mas pronto posible ese puente y me receto unas gotas para que me las tome 3 veces al dia. Me dio cita para el 3 de julio con el fin de ver como he evolucionado y aceptado sus gotas y continuar con el proceso. Lo que mas me llamo la atencion fue que me dijo que el cuerpo era muy sabio y que yo le estaba obstaculizando su trabajo (al cuerpo) de regenerarse, poniendome tantas hormonas que lo unico que iban a hacer era que se descontrolara todo mi organismo. Me recomendo estar lo mas tranquila posible y no pensar mucho en el embarazo. El me dijo que no me preocupara, que tenia muchas posibilidades de quedar preñis, solo tenia que seguir su ttmo. Miren chicas, la verdad estoy a la expectativa pero deseando que esto ya funcione, ya que la verdad estoy algo cansada con todo el protocolo que he tenido que seguir para lograr mi ++++. Total, como bien dice mi marido, no perdemos nada y es algo que no me va a dañar mas de lo que ya me han dañado con tantas cosas que me han puesto. Ahi les estare contando las novedades.

Tambien quiero aprovechar para darle la bienvenida a Zoe y a Brujita5!! Bienvenidas chicas, ojala y se sientan muy bien en este miniforo que es de uds!!

ANIMO A KARLA!!! y a FRANCHESKA!!! amiga, ya el martes es tu laparoscopia!!! ¿como estas?

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

S
serena_7263241
5/6/06 a las 15:54
En respuesta a yifan_9005489

De regreso y con novedades!!!
Hola chicas!!! me tarde un poco en leer todos los mensajes de la semana pasada pero por fin termine jajaja. Pues les cuento que nos fue muy bien a mi esposo y a mi alla por EUA y regresamos con nuevos brios que eso es lo importante. Pues les quiero comentar que el sabado antepasado, antes de irnos de viaje, tuve cita con un homeopata que mi cuñada, la novia de mi hmo. me lo recomendo muchisimo y no solo ella, sino tambien sus familiares. Y haciendoles caso, pues que voy a ver a este hombre. Lo primero que me llamo la atencion fue que es ginecologo y tiene especialidad en medicina bionuclear, ademas de ser homeopata, osea toda una eminencia el sr. Pues despues de estar esperando para entrar, por fin, llego a con el y lo primero que me hace es decirme que me recueste en un sofa parecido a los que salen en las peliculas cuando van con el psicologo y me pasa por el cuerpo un aparato algo extraño. Acto seguido me dijo que me reincorporara y que abriera la boca, ya la checo y en eso me dice, que yo estaba bloqueada!!!!! por culpa de un puente que me dejaron cuando me quitaron los frenos de los dientes! y que precisamente ese puente estaba en los molares que estan conectados a los organos fertiles de la persona, en mi caso al ovario!. Asi es que me dijo que me tenia que quitar lo mas pronto posible ese puente y me receto unas gotas para que me las tome 3 veces al dia. Me dio cita para el 3 de julio con el fin de ver como he evolucionado y aceptado sus gotas y continuar con el proceso. Lo que mas me llamo la atencion fue que me dijo que el cuerpo era muy sabio y que yo le estaba obstaculizando su trabajo (al cuerpo) de regenerarse, poniendome tantas hormonas que lo unico que iban a hacer era que se descontrolara todo mi organismo. Me recomendo estar lo mas tranquila posible y no pensar mucho en el embarazo. El me dijo que no me preocupara, que tenia muchas posibilidades de quedar preñis, solo tenia que seguir su ttmo. Miren chicas, la verdad estoy a la expectativa pero deseando que esto ya funcione, ya que la verdad estoy algo cansada con todo el protocolo que he tenido que seguir para lograr mi ++++. Total, como bien dice mi marido, no perdemos nada y es algo que no me va a dañar mas de lo que ya me han dañado con tantas cosas que me han puesto. Ahi les estare contando las novedades.

Tambien quiero aprovechar para darle la bienvenida a Zoe y a Brujita5!! Bienvenidas chicas, ojala y se sientan muy bien en este miniforo que es de uds!!

ANIMO A KARLA!!! y a FRANCHESKA!!! amiga, ya el martes es tu laparoscopia!!! ¿como estas?

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Holaaa paty bienvenida y que bueno tenerte ya ,,,
De regreso que bueno que la hayas pasado super bien amiga y que te hayan recomendado el medico homeoapata tus familiares por lo que nos cuentas se ve que es un buen doctor y me intrigo bastante lo que te dijo del puente, la verdad que si es cierto que hay muchas cosas en nuestro cuerpo que conectan con la fertilidad y si hay algo que la obstaculiza pues hay viene el problema, pero bueno me da mucho gusto que viste a este medico.
por cierto encontrates las capsulas de pescado?? espero que si amiguita y bueno Bienvenida de nuevo a esta tu casita por, un abrazo y que tengas feliz comienzo de semana.

S
serena_7263241
5/6/06 a las 16:09
En respuesta a serena_7263241

Holaaa paty bienvenida y que bueno tenerte ya ,,,
De regreso que bueno que la hayas pasado super bien amiga y que te hayan recomendado el medico homeoapata tus familiares por lo que nos cuentas se ve que es un buen doctor y me intrigo bastante lo que te dijo del puente, la verdad que si es cierto que hay muchas cosas en nuestro cuerpo que conectan con la fertilidad y si hay algo que la obstaculiza pues hay viene el problema, pero bueno me da mucho gusto que viste a este medico.
por cierto encontrates las capsulas de pescado?? espero que si amiguita y bueno Bienvenida de nuevo a esta tu casita por, un abrazo y que tengas feliz comienzo de semana.

Amigassss, feliz comienzo de semana
Hola como estan todas, bienvenida de nuevo en casita paty, hay te mende un mensajito.
Frankesca te mando mis mejores deseos y muchas velitas para tu cirugia mañana martes espero todo salga muy bien y nos mantienes al pendiente.
Karla, rosa, brujita y todas las demas chicas espero hayan tenido un bonito fin de semana, yo por aqui la pase bien aunque estubo friito y con mucha lluvia hoy amanecimos con la temperatura muy agradable y con sol y bueno ya las caderas no me duelen mas solo cuando me pongo a mover cosas siento un poquito dolor pero ya de hay nada,,, estoy contenta ademas que estoy a como a tres dias o cuatro para que me venga la warry y no siento nada de sintomas premestruales como antes de mi tratamiento que una semana antes me venian como coliquillos y dolor de senos, haora nada espero que siempre sea asi jeje aunque claro no me iluciono mucho pues se que tarde o temparano mi cuerpo regresara a la normalida ya que siempre fui asi y ya saben con los tratamiento creo que el cuerpo anda algo confundido en fin nadamas que queda espararla, bueno amiguitas que tengan un hermoso dia todas y que Dios me las bendiga mucho.

D
danka_7295528
5/6/06 a las 16:44
En respuesta a yifan_9005489

De regreso y con novedades!!!
Hola chicas!!! me tarde un poco en leer todos los mensajes de la semana pasada pero por fin termine jajaja. Pues les cuento que nos fue muy bien a mi esposo y a mi alla por EUA y regresamos con nuevos brios que eso es lo importante. Pues les quiero comentar que el sabado antepasado, antes de irnos de viaje, tuve cita con un homeopata que mi cuñada, la novia de mi hmo. me lo recomendo muchisimo y no solo ella, sino tambien sus familiares. Y haciendoles caso, pues que voy a ver a este hombre. Lo primero que me llamo la atencion fue que es ginecologo y tiene especialidad en medicina bionuclear, ademas de ser homeopata, osea toda una eminencia el sr. Pues despues de estar esperando para entrar, por fin, llego a con el y lo primero que me hace es decirme que me recueste en un sofa parecido a los que salen en las peliculas cuando van con el psicologo y me pasa por el cuerpo un aparato algo extraño. Acto seguido me dijo que me reincorporara y que abriera la boca, ya la checo y en eso me dice, que yo estaba bloqueada!!!!! por culpa de un puente que me dejaron cuando me quitaron los frenos de los dientes! y que precisamente ese puente estaba en los molares que estan conectados a los organos fertiles de la persona, en mi caso al ovario!. Asi es que me dijo que me tenia que quitar lo mas pronto posible ese puente y me receto unas gotas para que me las tome 3 veces al dia. Me dio cita para el 3 de julio con el fin de ver como he evolucionado y aceptado sus gotas y continuar con el proceso. Lo que mas me llamo la atencion fue que me dijo que el cuerpo era muy sabio y que yo le estaba obstaculizando su trabajo (al cuerpo) de regenerarse, poniendome tantas hormonas que lo unico que iban a hacer era que se descontrolara todo mi organismo. Me recomendo estar lo mas tranquila posible y no pensar mucho en el embarazo. El me dijo que no me preocupara, que tenia muchas posibilidades de quedar preñis, solo tenia que seguir su ttmo. Miren chicas, la verdad estoy a la expectativa pero deseando que esto ya funcione, ya que la verdad estoy algo cansada con todo el protocolo que he tenido que seguir para lograr mi ++++. Total, como bien dice mi marido, no perdemos nada y es algo que no me va a dañar mas de lo que ya me han dañado con tantas cosas que me han puesto. Ahi les estare contando las novedades.

Tambien quiero aprovechar para darle la bienvenida a Zoe y a Brujita5!! Bienvenidas chicas, ojala y se sientan muy bien en este miniforo que es de uds!!

ANIMO A KARLA!!! y a FRANCHESKA!!! amiga, ya el martes es tu laparoscopia!!! ¿como estas?

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
bienvenida de regreso, me da mucho gusto q te haya ido muy bien en tu viaje a EUA,,, y por lo q cuentas del homeopata, pues se oye muy bien, esperemos q te traiga muy buenos resultados,,, y una preguntilla, dejarias cualquier otro tratamiento??????????

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
5/6/06 a las 16:47

Hola chicas
muy buen dia,,, q tal de fin de semana?????
espero q haya sido muy bueno!!!!!!,, y sobre todo BIENVENIDA PATY,

chicas les cuento mis novedades, las cuales no han sido muy buenas.....

Como recordaran despues del tratamiento, mi gine me comento q mi primera warry tardaria como 1 y medio en regresar,, pues tardo 41 dias, despues de esto, pues empece a contar 28 dias para mi proxima warry, ya q siempre fui regular,,, pues resulta q me tocaba q me bajara el 03/06,,, y no me ha bajado, hoy estoy en mi dia 30 del ciclo y sigo sin señas de ella, sera q me he vuelto irregular????? y q mi cuerpo no se acople todavia muy bien?????,,, porq me tenia q pasar esto ahora,,, ya me habia mentalizado q me bajaria el sabado, y q me realizaria la histero, pero ahora con esto,,,me siento impotente,,, no quiero ni ilucionarme ni pensar en un positivo,,, porq despues la verdad me va doler y no solo ami si no a mi marido, q el pobre, yo se q se esta haciendo iluciones, y yo le dije q no queria ilucionarme, q de seguro todavia no me acoplo bien, alguien le ha pasado esto??????????


un beso
karla

pd-los milagros existen






D
dayane_6206092
5/6/06 a las 17:08

Hola chicas!!!
Bienvenida Paty, qué tal es EUA? QUé has hecho? COmpritas? Me ha sorprendido lo que nos has contado de ese médico homeópata. Nos cuentas qué te va haciendo y si te sale bien me voy en avión hasta México para que me mire las muelas!!! Yo las tengo todas empastadas!! A ver si va a ser por eso!! De todas formas cómo es el cuerpo no? Ya habíais comentado que el tema de la boca era muy importante, y mira, ahora otro médico te lo vuelve a decir. Ya nos contarás.
Hola Karla, yo no te puedo ayudar porque acabo de terminar el tratamiento y apenas llevo 13 días sin él pero si que puede ser normal que después de tantos meses sin regla no sea tan regular hasta que pasen por lo menos algunos meses no? Ya sé que no quieres hacerte ilusiones pero mira, relajate, intenta no pensar en el tema, si tiene que bajar, te bajará tu tranquila, deja pasar una semana y si ya no te baja, hazte un test de embarazo que no cuesta nada. Si ya vas con la idea que no va a dar positivo, no te fastidia tanto y quien sabe!! puede ser que este sea tu mes. Yo si estuviera en tu situación haría eso. Ya nos contarás vale? y de verdad, tranquila (aunque sea dificil) que a veces la regla parece que sabe que estamos a la espera y nos engaña un ratito.
Francheska ya ha pasado el finde. Has estado nerviosa? Cuéntanos cómo te sientes para la operación. Espero que con muchas fuerzas!!!
Las guapetonas que nos anunciaron sus positivos, cómo lo lleváis?
Y todas las demás cómo habéis pasado el finde? BESOS.ELI

Y
yifan_9005489
5/6/06 a las 17:45

Gracias chicas!!!!!
por su re-bienvenida jajajaja. Pues si, como ven lo de este dr? De hecho vengo del dentista que ya me quito por fin el puente y comentandole me dijo que aunque mucha gente cree que los dientes solo sirven para triturar la comida, en realidad estan conectados con TODOS LOS ORGANOS DEL CUERPO!! y me enseño una grafica, igualita a la que tenia el homeopata en su consultorio!! y ahi viene que molar, premolar, muela, etc. esta conectada con organos importantes de nuestro cuerpo, incluyendo el corazon, higado, pancreas, etc. Yo la verdad me quede estupefacta con esto, porque corrobora, lo que el homeopata me habia dicho!!! Asi es que ahorita me encuentro en un dilema de qué hacer!! si sigo con la gine para que aunque sea me de anticonceptivos mientras termino el ttmo con el homeopata o si no solo seguir con el homeopata sin ir con la gine. Estoy en un dilema chicas!! Lo tengo que platicar muy bien con mi esposo a ver que nos dice.

Que gusto me da el regresar de nuevo a mi casa!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/6/06 a las 17:53
En respuesta a serena_7263241

Holaaa paty bienvenida y que bueno tenerte ya ,,,
De regreso que bueno que la hayas pasado super bien amiga y que te hayan recomendado el medico homeoapata tus familiares por lo que nos cuentas se ve que es un buen doctor y me intrigo bastante lo que te dijo del puente, la verdad que si es cierto que hay muchas cosas en nuestro cuerpo que conectan con la fertilidad y si hay algo que la obstaculiza pues hay viene el problema, pero bueno me da mucho gusto que viste a este medico.
por cierto encontrates las capsulas de pescado?? espero que si amiguita y bueno Bienvenida de nuevo a esta tu casita por, un abrazo y que tengas feliz comienzo de semana.

Hola kari!!!!!
Amiga como estas?? muchas gracias por tu bienvenida!!!! que linda!!. Pues SI, si pude conseguir las capsulas de pescado. Las encontre en un mercadito de un condado que se llama Greenville en South Carolina. Ya nos las estamos tomando mi maridin y yo, y cruzamos los dedos para que nos ayude a ambos!! Oye me entere por los posts que te duele la cadera?? por que Kari? ya fuiste con el dr? que te dijo?

Ojala y sea solo algo pasajero y pronto se te pase, porque me imagino que con el frio de alla, ha de doler mas, no? asi me pasa a mi con mis rodillas, como me las lastime jugando tennis, cada vez que hace frio, me duelen!

Cuidate mucho amiga y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/6/06 a las 18:14
En respuesta a danka_7295528

Hola paty
bienvenida de regreso, me da mucho gusto q te haya ido muy bien en tu viaje a EUA,,, y por lo q cuentas del homeopata, pues se oye muy bien, esperemos q te traiga muy buenos resultados,,, y una preguntilla, dejarias cualquier otro tratamiento??????????

un beso
karla
pd-los milagros existen

Hola karla!!!
Muchas gracias amiga por tu bienvenida!!! que linda!! Pues fijate que estoy en un dilema, no se que hacer, si solo quedarme con el ttmo. del homeopata o combinarlo con el de la gine. Tengo que platicar super bien con mi maridin para tomar la decision en conjunto y no arrepentirnos despues de la misma!!! Ahi te contare cuando sepa que haremos!!

Y con respecto al post que pusiste, no amiga, no te puedo ayudar!! yo apenas estoy esperando a que me baje!! pero ojala y alguna chica del foro si te pueda decir algo al respecto!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/6/06 a las 18:38
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Bienvenida Paty, qué tal es EUA? QUé has hecho? COmpritas? Me ha sorprendido lo que nos has contado de ese médico homeópata. Nos cuentas qué te va haciendo y si te sale bien me voy en avión hasta México para que me mire las muelas!!! Yo las tengo todas empastadas!! A ver si va a ser por eso!! De todas formas cómo es el cuerpo no? Ya habíais comentado que el tema de la boca era muy importante, y mira, ahora otro médico te lo vuelve a decir. Ya nos contarás.
Hola Karla, yo no te puedo ayudar porque acabo de terminar el tratamiento y apenas llevo 13 días sin él pero si que puede ser normal que después de tantos meses sin regla no sea tan regular hasta que pasen por lo menos algunos meses no? Ya sé que no quieres hacerte ilusiones pero mira, relajate, intenta no pensar en el tema, si tiene que bajar, te bajará tu tranquila, deja pasar una semana y si ya no te baja, hazte un test de embarazo que no cuesta nada. Si ya vas con la idea que no va a dar positivo, no te fastidia tanto y quien sabe!! puede ser que este sea tu mes. Yo si estuviera en tu situación haría eso. Ya nos contarás vale? y de verdad, tranquila (aunque sea dificil) que a veces la regla parece que sabe que estamos a la espera y nos engaña un ratito.
Francheska ya ha pasado el finde. Has estado nerviosa? Cuéntanos cómo te sientes para la operación. Espero que con muchas fuerzas!!!
Las guapetonas que nos anunciaron sus positivos, cómo lo lleváis?
Y todas las demás cómo habéis pasado el finde? BESOS.ELI

Hola eli!!!
Muchas gracias amiga por tu bienvenida!!! Y si, nos fuimos de shopping!! trajimos muchas cosas de alla!. Si fue algo raro lo de los dientes y mas porque no es la primera vez que un dr. me lo dice, asi es que vamos a ver como reacciono.¿Tu como vas? para cuando esperas la no warry? ay amiga, ojala y este sea tu mes Eli!!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/6/06 a las 18:40

Velitas para francheska!!
Amiga, se que mañana entras a quirofano. Desde aqui te deseamos LO MEJOR, que esa operacion salga MUY BIEN!! y que te ayude a que pronto puedas colgar tu +++++++ en el miniforo.

Cuidate mucho y estaremos orando por ti!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
serena_7263241
5/6/06 a las 19:00
En respuesta a yifan_9005489

Velitas para francheska!!
Amiga, se que mañana entras a quirofano. Desde aqui te deseamos LO MEJOR, que esa operacion salga MUY BIEN!! y que te ayude a que pronto puedas colgar tu +++++++ en el miniforo.

Cuidate mucho y estaremos orando por ti!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Paty te comento que cancele la ,,,,,
Cita con la guinecologa pues no se si recuerdas que tenia una cita para el proximo 12 de junio,haora la pospuse para el dia 28, la cancele porque como en esos dias voy andar con la warry pues tengo que ir a mi cita sin esta ya que tambien me toca el papanicolado, pero bueno ya cuando tenga mi cita le dire a la guine,, lo de mi cadera, y bueno no creo que sea por el frio de aqui que me duelan pues en los dias que me dolia habia mucho calor y bueno yo pienso que ese dolorcito tiene relacion con mi vientre ya que el dolor se conectaba con el ovario derecho.Que bueno que encontraton las capsulas amiga y que ya las esten tomando. Un beso

Y
yifan_9005489
5/6/06 a las 19:04
En respuesta a serena_7263241

Paty te comento que cancele la ,,,,,
Cita con la guinecologa pues no se si recuerdas que tenia una cita para el proximo 12 de junio,haora la pospuse para el dia 28, la cancele porque como en esos dias voy andar con la warry pues tengo que ir a mi cita sin esta ya que tambien me toca el papanicolado, pero bueno ya cuando tenga mi cita le dire a la guine,, lo de mi cadera, y bueno no creo que sea por el frio de aqui que me duelan pues en los dias que me dolia habia mucho calor y bueno yo pienso que ese dolorcito tiene relacion con mi vientre ya que el dolor se conectaba con el ovario derecho.Que bueno que encontraton las capsulas amiga y que ya las esten tomando. Un beso

Ay amiga!!
Te deseo mucha suerte y ojala y ese dolor de cadera no sea nada malo!! y que tu ovario se encuentre muy bien. Hay veces en las que dicen los gines, que se voltean los ovarios, como que se tuercen, ya sea por un movimiento brusco que hayamos hecho y eso produce un dolor algo fuerte, pero que despues regresan a su lugar y el dolor desaparece. Tal vez a ti sea lo que te esta pasando.!!!

De todas formas, estaremos al pendiente de tu cita para el 28 de este mes!! Cuidate mucho!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
serena_7263241
5/6/06 a las 19:15
En respuesta a serena_7263241

Paty te comento que cancele la ,,,,,
Cita con la guinecologa pues no se si recuerdas que tenia una cita para el proximo 12 de junio,haora la pospuse para el dia 28, la cancele porque como en esos dias voy andar con la warry pues tengo que ir a mi cita sin esta ya que tambien me toca el papanicolado, pero bueno ya cuando tenga mi cita le dire a la guine,, lo de mi cadera, y bueno no creo que sea por el frio de aqui que me duelan pues en los dias que me dolia habia mucho calor y bueno yo pienso que ese dolorcito tiene relacion con mi vientre ya que el dolor se conectaba con el ovario derecho.Que bueno que encontraton las capsulas amiga y que ya las esten tomando. Un beso

Karlaaaa y frankhesca ,,,,
Karla vi el mensajito donde nos comestas que al warry no te vino el pasado sabado, la verdad amix no se que decirte pues yo voy apenas con mi segundo periodo despues del tratamiento y la verdad no se si me va a venir puntual, pues como les comente que cuando deje el ptratamiento luego, luego la warry me bajo, y bueno yo antes de comensar el tratamiento de la menospausia la doctora me habia dicho que unos de las malas ventajas de tratamiento era que cuando uno lo termina la warry viene un poco irregular por algunos meses despues del tratamiento que si a mi me pasaba que me hiba a recetar anticoceptivos de nuevo, pero que primero viera como me bajaba los dos primeros meses, asi que amix como puede ser una irregularida a causa del tratamoiento pero como tambien puede ser embarazo, pues tu ya tienes si no me equivoco mas de tres meses que terminaste el periodo bueno si me equivoco corrigeme amix, en fin como te dicen las chicas si no te viene de aqui a unos dias hazte la prueba para salir de dudas y yo te deso que sea mejor un bebe, un beos y nos mantienes al tanto, por cierto yo que me tocaria de aqui a tres a cuatro dias la warry no siento ningun sintoma de que va a venir y antes de mi tratamiento siempre tenia los sintomas premestruales bastantes fuertes una semana antes, pero bueno yo hace poco termine asi que creo que mi cuerpo se esta acolpndo apenas. Un beso.
Frnkchesca te deseo lo mejor en tu cirugia para mañana espero todo salga y mis velitasiiiiiiiiii nos mantienes infoormadas como salio todo en cuanto puedas un abrazo.

S
serena_7263241
5/6/06 a las 19:25
En respuesta a serena_7263241

Karlaaaa y frankhesca ,,,,
Karla vi el mensajito donde nos comestas que al warry no te vino el pasado sabado, la verdad amix no se que decirte pues yo voy apenas con mi segundo periodo despues del tratamiento y la verdad no se si me va a venir puntual, pues como les comente que cuando deje el ptratamiento luego, luego la warry me bajo, y bueno yo antes de comensar el tratamiento de la menospausia la doctora me habia dicho que unos de las malas ventajas de tratamiento era que cuando uno lo termina la warry viene un poco irregular por algunos meses despues del tratamiento que si a mi me pasaba que me hiba a recetar anticoceptivos de nuevo, pero que primero viera como me bajaba los dos primeros meses, asi que amix como puede ser una irregularida a causa del tratamoiento pero como tambien puede ser embarazo, pues tu ya tienes si no me equivoco mas de tres meses que terminaste el periodo bueno si me equivoco corrigeme amix, en fin como te dicen las chicas si no te viene de aqui a unos dias hazte la prueba para salir de dudas y yo te deso que sea mejor un bebe, un beos y nos mantienes al tanto, por cierto yo que me tocaria de aqui a tres a cuatro dias la warry no siento ningun sintoma de que va a venir y antes de mi tratamiento siempre tenia los sintomas premestruales bastantes fuertes una semana antes, pero bueno yo hace poco termine asi que creo que mi cuerpo se esta acolpndo apenas. Un beso.
Frnkchesca te deseo lo mejor en tu cirugia para mañana espero todo salga y mis velitasiiiiiiiiii nos mantienes infoormadas como salio todo en cuanto puedas un abrazo.

Karlaaa disculpa que,,
puse en el mensaje de arriba quise decir que creo que terminaste tu tratamiento hace como tres meses y yo puso tu periodo, disculpa la equivocaion quie puso en decir tu periodo y bueno dije tres messes pues tu me cometaste que fue en le mes de febrero que terminaste tu tratamiento menospausico si me equivoco en esto corrigeme amiguita,besitos.

S
serena_7263241
5/6/06 a las 19:31
En respuesta a serena_7263241

Karlaaaa y frankhesca ,,,,
Karla vi el mensajito donde nos comestas que al warry no te vino el pasado sabado, la verdad amix no se que decirte pues yo voy apenas con mi segundo periodo despues del tratamiento y la verdad no se si me va a venir puntual, pues como les comente que cuando deje el ptratamiento luego, luego la warry me bajo, y bueno yo antes de comensar el tratamiento de la menospausia la doctora me habia dicho que unos de las malas ventajas de tratamiento era que cuando uno lo termina la warry viene un poco irregular por algunos meses despues del tratamiento que si a mi me pasaba que me hiba a recetar anticoceptivos de nuevo, pero que primero viera como me bajaba los dos primeros meses, asi que amix como puede ser una irregularida a causa del tratamoiento pero como tambien puede ser embarazo, pues tu ya tienes si no me equivoco mas de tres meses que terminaste el periodo bueno si me equivoco corrigeme amix, en fin como te dicen las chicas si no te viene de aqui a unos dias hazte la prueba para salir de dudas y yo te deso que sea mejor un bebe, un beos y nos mantienes al tanto, por cierto yo que me tocaria de aqui a tres a cuatro dias la warry no siento ningun sintoma de que va a venir y antes de mi tratamiento siempre tenia los sintomas premestruales bastantes fuertes una semana antes, pero bueno yo hace poco termine asi que creo que mi cuerpo se esta acolpndo apenas. Un beso.
Frnkchesca te deseo lo mejor en tu cirugia para mañana espero todo salga y mis velitasiiiiiiiiii nos mantienes infoormadas como salio todo en cuanto puedas un abrazo.

Karlaaa disculpa que,,
que en le mensaje de arriba puse que terminaste el periodo hace mas de tres meses, no quise decir periodo si no tu tartamiento disculpa mi este error amix y bueno si puse tres messes es porque si mal no me recuerdo me dijiste que en febrero pasado terminate con el tratamiento menospausico y bueno si no estoy en lo correcto me dices, un abrazo y que pases un lindo dia, cualquier coas nos mantiens al pendiente.

S
serena_7263241
5/6/06 a las 19:32
En respuesta a serena_7263241

Karlaaaa y frankhesca ,,,,
Karla vi el mensajito donde nos comestas que al warry no te vino el pasado sabado, la verdad amix no se que decirte pues yo voy apenas con mi segundo periodo despues del tratamiento y la verdad no se si me va a venir puntual, pues como les comente que cuando deje el ptratamiento luego, luego la warry me bajo, y bueno yo antes de comensar el tratamiento de la menospausia la doctora me habia dicho que unos de las malas ventajas de tratamiento era que cuando uno lo termina la warry viene un poco irregular por algunos meses despues del tratamiento que si a mi me pasaba que me hiba a recetar anticoceptivos de nuevo, pero que primero viera como me bajaba los dos primeros meses, asi que amix como puede ser una irregularida a causa del tratamoiento pero como tambien puede ser embarazo, pues tu ya tienes si no me equivoco mas de tres meses que terminaste el periodo bueno si me equivoco corrigeme amix, en fin como te dicen las chicas si no te viene de aqui a unos dias hazte la prueba para salir de dudas y yo te deso que sea mejor un bebe, un beos y nos mantienes al tanto, por cierto yo que me tocaria de aqui a tres a cuatro dias la warry no siento ningun sintoma de que va a venir y antes de mi tratamiento siempre tenia los sintomas premestruales bastantes fuertes una semana antes, pero bueno yo hace poco termine asi que creo que mi cuerpo se esta acolpndo apenas. Un beso.
Frnkchesca te deseo lo mejor en tu cirugia para mañana espero todo salga y mis velitasiiiiiiiiii nos mantienes infoormadas como salio todo en cuanto puedas un abrazo.

Karlaaa disculpa que,,
que en le mensaje de arriba puse que terminaste el periodo hace mas de tres meses, no quise decir periodo si no tu tratamiento disculpa mi este error amix y bueno si puse tres messes es porque si mal no me recuerdo me dijiste que en febrero pasado terminate con el tratamiento menospausico y bueno si no estoy en lo correcto me dices, un abrazo y que pases un lindo dia, cualquier coas nos mantiens al pendiente.

Y
yifan_9005489
5/6/06 a las 20:44

Chicas a rosa...
le cancelaron la transfer de sus conges, no se si alguna de uds. vio su post. Esto debido a un quiste residual que le encontraron, asi es que sera hasta el proximo mes cuando se la realizen. Rosa, desde aqui te mandamos todos los animos para que no decaigas en tu lucha y pronto consigas tu posivo!!!

Cuidate mucho y sabes que aqui estamos para lo que necesites!!

Un abrazo,
Paty

G
gilma_8880262
5/6/06 a las 21:08
En respuesta a yifan_9005489

Chicas a rosa...
le cancelaron la transfer de sus conges, no se si alguna de uds. vio su post. Esto debido a un quiste residual que le encontraron, asi es que sera hasta el proximo mes cuando se la realizen. Rosa, desde aqui te mandamos todos los animos para que no decaigas en tu lucha y pronto consigas tu posivo!!!

Cuidate mucho y sabes que aqui estamos para lo que necesites!!

Un abrazo,
Paty

Paty
gracias por tu animos,estoy un poquito plof,porque todo lo que hago con ilusion va al traste,lo voy a mirar por lo bueno(mañana empizo a regimen)porque desde enero que llevo con hormonas estoy gordisima,ya hasta el mes que vien no hay nada que hacer,se me pasa por la cabeza de dejarlo todo pero...............por otro lado quiero ser mama,un beso de rosa

Y
yumi_9805059
5/6/06 a las 21:42

Acaban de operarme de endometriosis!!!
ACABO DE SER OPERADA DE ENDO, BUENO, DE UN FAMOSO " QUISTE DE CHOCOLATE", Y AHORA ME ESTOY PONIENDO UN TRATAMIENTO HORMONAL PARA ACABAR DE LIMPIARLO TODO,CON EL FIN DE CONSEGUIR EL ANSIADO EMBARAZO, QUE BUSCAMOS DESDE HACE CASI TRES AÑOS...¡ NECESITO QUÉ ALGUIÉN ME ANIME, Y ME DIGA QUE ES POSIBLE LOGRARLO!!!GRACIAS

Y
yifan_9005489
5/6/06 a las 22:03
En respuesta a gilma_8880262

Paty
gracias por tu animos,estoy un poquito plof,porque todo lo que hago con ilusion va al traste,lo voy a mirar por lo bueno(mañana empizo a regimen)porque desde enero que llevo con hormonas estoy gordisima,ya hasta el mes que vien no hay nada que hacer,se me pasa por la cabeza de dejarlo todo pero...............por otro lado quiero ser mama,un beso de rosa

Vamos rosa....!!!!
Se que es dificil cuando los gines no nos dan muy buenas noticias, a veces sentimos como que en vez de avanzar, retrocedemos, no? pero hay que tratarlo de tomar por el lado positivo porque si no nos hundimos en una depresion y tampoco es el caso.
Como dices, sometete este mes al regimen que inicias mañana y ya veras que 4 semanas se pasan volando Rosa. Trata de no pensar mucho en ello en este tiempo y de relajarte para que, cuando te pongan a tus conges, los recibas muy tranquila y con la confianza de que se quedaran contigo 9 meses!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/6/06 a las 22:06
En respuesta a yumi_9805059

Acaban de operarme de endometriosis!!!
ACABO DE SER OPERADA DE ENDO, BUENO, DE UN FAMOSO " QUISTE DE CHOCOLATE", Y AHORA ME ESTOY PONIENDO UN TRATAMIENTO HORMONAL PARA ACABAR DE LIMPIARLO TODO,CON EL FIN DE CONSEGUIR EL ANSIADO EMBARAZO, QUE BUSCAMOS DESDE HACE CASI TRES AÑOS...¡ NECESITO QUÉ ALGUIÉN ME ANIME, Y ME DIGA QUE ES POSIBLE LOGRARLO!!!GRACIAS

Hola goretti!
Bienvenida y que bueno que te fue muy bien en tu operacion!!. Mira a la mayor parte de las chicas que estamos en el foro nos sometimos al ttmo de la pseudo-menopausia, que creo, es el que a ti te recetaron no? Pues una de las chicas de aqui, ya dio +++++, cuando termino ese ttmo y estaba a la espera de la warry para iniciar la ICSI. Asi es que, como ves, SI SE PUEDE!! solo es cuestion de tener paciencia y mucha FE en que asi sera!!!

Un abrazo y ojala y te sientas muy bien en este miniforo.

Paty

Y
yifan_9005489
5/6/06 a las 22:53

Chimi!!!!
Amiga, donde estas?? hace mucho tiempo que no sabemos de ti?, como te esta yendo en el embarazo?. Espero que pronto te puedas poner en contacto con nosotras!

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
6/6/06 a las :22

Mucha suerte paty
para tu laparascopia mañana, y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya veras q todo sale bien, el tiempo se pasa volando, y pronto estaras en la busqda de nuevo

un beso
karla

pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
6/6/06 a las :25
En respuesta a danka_7295528

Mucha suerte paty
para tu laparascopia mañana, y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya veras q todo sale bien, el tiempo se pasa volando, y pronto estaras en la busqda de nuevo

un beso
karla

pd-los milagros existen

Gracias pero es francheska...
a la que operan!. No te preocupes, que a todas nos pasa que nos confudimos con tantos mensajes!

Que tengas buena tarde!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
6/6/06 a las 3:50

Hola amigas!
He entrado rapidito a decirles que ya me han hospitalizado y mañana me operan por favor enviennme toda la energia positiva y muchas velitas, deseo que todo salga muy bien, Paty que bueno que ya estés de vuelta espero que te haya ido muy bien. Bueno amigas las quiero mucho. Un abrazo a todas.

D
dayane_6206092
6/6/06 a las 12:37

Hola chicas!!
Francheska ya veo que estás hospitalizada y preparada para la operación de mañana. Desde aquí te mandamos todas las velitas del mundo y estaremos pendientes de tu recuperación, que vuelvas pronto para que nos cuentes cómo te fue vale?
Hola Karla ya estás más animada? Espero que si guapetona?
Yo tb quiero dar la bienvenida a Goreti. Claro que se puede!!! Aquí ya tenemos algun positivo que otro y mira todas las que estamos en la cola para conseguirlo. Ya verás como tarde o temprano todas podremos colgar nuestro positivo
Rosa no sabía nada de lo de tu transfer. Siento que te la hayan cancelado. Espero que eso no te desanime y que tengas fuerzad para la próxima y oye, quien sabe si el milagrito ocurre mientras esperas no ?
Kari espero que te desaparezca el dolor y dices que no tienes síntomas de regla? Igual no te viene!! Ojala
Paty has tardado en ir al destinta eh!!! ejejjeje Yo creo que voy a ir a recuperar las 4 piezas que me quitaron hace siglos cuando me pusieron ese aparato que creo que hemos llevado todos que te hace sentir tan guapo ejjeje, y les voy a decir que me quiten los empastes de todas (aunque me dejen con los agujeros, a ver si va a ser por los empastes!!! jejeje ). No, ahora en serio, la boca es muy muy importante y yo por desgracia no la tengo muy bien que se diga Y si me arranco todos los dientes y me pongo dentadura postiza? No es posible no ?
Bueno chicas, me voy de viaje de trabajo por lo que hasta el jueves no podré conectarme. QUe paséis buenos días y lo dicho, Francheska mucho ánimo!!! Besos a todas. ELI

Y
yifan_9005489
6/6/06 a las 17:19
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas!
He entrado rapidito a decirles que ya me han hospitalizado y mañana me operan por favor enviennme toda la energia positiva y muchas velitas, deseo que todo salga muy bien, Paty que bueno que ya estés de vuelta espero que te haya ido muy bien. Bueno amigas las quiero mucho. Un abrazo a todas.

Francheska...
amiga, te deseo TODO LO MEJOR!!! tal vez en estos momentos te esten operando, pero quiero decirte que desde este miniforo, todas las chicas que te conocemos, te enviamos MUCHAS, PERO MUCHAS VELITAS!!!!!! Ya veras que todo saldra muy bien

Un abrazo y esperamos noticias tuyas cuando salgas del hospital!

Paty

G
gilma_8880262
6/6/06 a las 17:29
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas!
He entrado rapidito a decirles que ya me han hospitalizado y mañana me operan por favor enviennme toda la energia positiva y muchas velitas, deseo que todo salga muy bien, Paty que bueno que ya estés de vuelta espero que te haya ido muy bien. Bueno amigas las quiero mucho. Un abrazo a todas.

Franheska
espero que hayas salido bien de tu operacion,veras que dentro de unos dias ya te has recuperado,cuidate y no hagas fuerza,ok
besos de rosa

Paty eres un sol que nos iluminas a todas,gracias

Y
yifan_9005489
6/6/06 a las 17:32

Hola amiga!!!
Que GUSTO el saber de ti nuevamente!! y ver que todo esta marchando super bien!!!!. Me imagino y te entiendo cuando dices que al principio no querias hacer nada, ya que yo estaria IGUAL que tu, en reposo absoluto!!. Lo bueno es que ahora poco a poco vas retomando tu vida y haciendo las cosas con cuidado no pasara nada .
Que bueno que nos comentaste eso que te dijo tu gine, yo tambien ya lo habia leido o escuchado en otra parte, no recuerdo bien en donde y se que por nuestras historias y por todo lo que hemos pasado, es bueno una cesarea! y que bonito dia escogieron para darle la bienvenida a tu bebe!!!, ese sera para ti y tu esposo el MEJOR REGALO de Navidad y empezaran el 2007, si Dios quiere, con un nuevo miembro en la familia!!. Ayy amiga pues te cuento que estoy a la espera de la indeseable y que estoy yendo con un homeopata, el cual me dijo que parte de la endometriosis se debia a un puente que tenia en los primeros colmillos de los dientes de abajo; total que me dijo que me lo quitara y asi lo hice,y ahorita estoy tomando unas gotas que me dio para aumentar mi fertilidad y la capacidad de mis ovarios. Ojala y Dios quiera, algun dia, pueda ver el fruto de todo este esfuerzo que, no solo yo, sino todas las chicas que estamos aqui, hemos hecho.

CUIDATE MUCHO CHIMI!!! y no te desaparezcas tanto tiempo amiga; se te extraña!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/06 a las 17:37
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!
Francheska ya veo que estás hospitalizada y preparada para la operación de mañana. Desde aquí te mandamos todas las velitas del mundo y estaremos pendientes de tu recuperación, que vuelvas pronto para que nos cuentes cómo te fue vale?
Hola Karla ya estás más animada? Espero que si guapetona?
Yo tb quiero dar la bienvenida a Goreti. Claro que se puede!!! Aquí ya tenemos algun positivo que otro y mira todas las que estamos en la cola para conseguirlo. Ya verás como tarde o temprano todas podremos colgar nuestro positivo
Rosa no sabía nada de lo de tu transfer. Siento que te la hayan cancelado. Espero que eso no te desanime y que tengas fuerzad para la próxima y oye, quien sabe si el milagrito ocurre mientras esperas no ?
Kari espero que te desaparezca el dolor y dices que no tienes síntomas de regla? Igual no te viene!! Ojala
Paty has tardado en ir al destinta eh!!! ejejjeje Yo creo que voy a ir a recuperar las 4 piezas que me quitaron hace siglos cuando me pusieron ese aparato que creo que hemos llevado todos que te hace sentir tan guapo ejjeje, y les voy a decir que me quiten los empastes de todas (aunque me dejen con los agujeros, a ver si va a ser por los empastes!!! jejeje ). No, ahora en serio, la boca es muy muy importante y yo por desgracia no la tengo muy bien que se diga Y si me arranco todos los dientes y me pongo dentadura postiza? No es posible no ?
Bueno chicas, me voy de viaje de trabajo por lo que hasta el jueves no podré conectarme. QUe paséis buenos días y lo dicho, Francheska mucho ánimo!!! Besos a todas. ELI

Hola eli!!
jajajajajjaja, no creo que sea buena idea quedarte sin dientes amiga!!! mira, mi esposo tambien tiene empastes y se los va a quitar para sustituirlos por unos de porcelana! al parecer, segun lo que dijo el homeopata, éstos son mejores y no dañan a los organos de nuestro cuerpo. Lo malo es que son algo caros aqui en Mexico, no se si en España sea la misma situacion. El caso es que mi maridin ya va a sacar cita para este fin de semana para que le hagan un presupuesto e irnos programando para hacer ese cambio.

Cuidate mucho en tu viaje, y aqui te esperamos el jueves, si Dios quiere!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/06 a las 17:43

Hola chicas!!!
¿Como estan? espero que bien y ANIMADAS para lograr nuestro ++++++++ . Les cuento que el dia de hoy amaneci con un poco de dolores de ovarios, pero es muy ligero la verdad, tal vez sea indicio de que la indeseable no tardara en hacer su reaparicion despues de 4 meses de no verla!! y eso me pone algo triste, pero por otro lado, pues esta bien que me venga no? eso quiere decir que mi organismo esta empezando a trabajar!!!

Patty, ¿donde andas? hace tiempo que no se de ti!! ojala y todo este bien y tengas un tiempecito para que nos cuentes todo!!. Kari amiga, igual y en una de esas, bingo!!!! estas embarazada!!!!, tu ten MUCHA FE!! y a ver que sucede!. Karla, vamos amiga!!! que no todo esta perdido!! no pienses en nada, solo deja que pase lo que tenga que pasar!! y a prepararse para tu FIV! ok?? Goretti, esperamos que te sientas muy bien en este miniforo y desde aqui te damos la bienvenida!!. Chimi toda la buena vibra para ti, deseandote que tu embarazo siga tan bien como hasta ahora!!! Y a las demas chicas! ¿como van? cuentennos!

Un abrazo para todas y seguimos en la lucha,
Paty

S
serena_7263241
6/6/06 a las 18:39
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!!
¿Como estan? espero que bien y ANIMADAS para lograr nuestro ++++++++ . Les cuento que el dia de hoy amaneci con un poco de dolores de ovarios, pero es muy ligero la verdad, tal vez sea indicio de que la indeseable no tardara en hacer su reaparicion despues de 4 meses de no verla!! y eso me pone algo triste, pero por otro lado, pues esta bien que me venga no? eso quiere decir que mi organismo esta empezando a trabajar!!!

Patty, ¿donde andas? hace tiempo que no se de ti!! ojala y todo este bien y tengas un tiempecito para que nos cuentes todo!!. Kari amiga, igual y en una de esas, bingo!!!! estas embarazada!!!!, tu ten MUCHA FE!! y a ver que sucede!. Karla, vamos amiga!!! que no todo esta perdido!! no pienses en nada, solo deja que pase lo que tenga que pasar!! y a prepararse para tu FIV! ok?? Goretti, esperamos que te sientas muy bien en este miniforo y desde aqui te damos la bienvenida!!. Chimi toda la buena vibra para ti, deseandote que tu embarazo siga tan bien como hasta ahora!!! Y a las demas chicas! ¿como van? cuentennos!

Un abrazo para todas y seguimos en la lucha,
Paty

Hola amigas ,,, hola paty.
Yo hoy e amanecido algo sensible y bueno al parecer la warry va hacer acto de precencia de un momento a otro asi que por lo que veo voy a estar puntual con mi siclo al parecer a seguir regular como siempre lo fue antes del tratamiento asi que bueno, desde esta mañana e andado con unos colicos leves, gracias a Dios nada dolorosos.
Paty entoces tu tambien ya andas con indicios de la warry hay amix pero bueno si viene como tu dices ya sabras que tu organismo esta empezando a trabajar, pero dime amix hace cuanto terminaste tu tratamiento?
francheska, vi que nos avisas que ya estabas en el hospital, mis mejores deseos para que todo salga bien y muchas velitas para ti.
Eli ya vi que te vas de viaje de trabajo por unos dias, que te vaya muy bien amiga y por aqui esperamos tu pronto regreso.
Rosa karla y chimi y a todas las demas chicas que me faltaron un saludo y que tengan todas un lindo dia martes.

X
xiuli_7868188
6/6/06 a las 19:29
En respuesta a yifan_9005489

De regreso y con novedades!!!
Hola chicas!!! me tarde un poco en leer todos los mensajes de la semana pasada pero por fin termine jajaja. Pues les cuento que nos fue muy bien a mi esposo y a mi alla por EUA y regresamos con nuevos brios que eso es lo importante. Pues les quiero comentar que el sabado antepasado, antes de irnos de viaje, tuve cita con un homeopata que mi cuñada, la novia de mi hmo. me lo recomendo muchisimo y no solo ella, sino tambien sus familiares. Y haciendoles caso, pues que voy a ver a este hombre. Lo primero que me llamo la atencion fue que es ginecologo y tiene especialidad en medicina bionuclear, ademas de ser homeopata, osea toda una eminencia el sr. Pues despues de estar esperando para entrar, por fin, llego a con el y lo primero que me hace es decirme que me recueste en un sofa parecido a los que salen en las peliculas cuando van con el psicologo y me pasa por el cuerpo un aparato algo extraño. Acto seguido me dijo que me reincorporara y que abriera la boca, ya la checo y en eso me dice, que yo estaba bloqueada!!!!! por culpa de un puente que me dejaron cuando me quitaron los frenos de los dientes! y que precisamente ese puente estaba en los molares que estan conectados a los organos fertiles de la persona, en mi caso al ovario!. Asi es que me dijo que me tenia que quitar lo mas pronto posible ese puente y me receto unas gotas para que me las tome 3 veces al dia. Me dio cita para el 3 de julio con el fin de ver como he evolucionado y aceptado sus gotas y continuar con el proceso. Lo que mas me llamo la atencion fue que me dijo que el cuerpo era muy sabio y que yo le estaba obstaculizando su trabajo (al cuerpo) de regenerarse, poniendome tantas hormonas que lo unico que iban a hacer era que se descontrolara todo mi organismo. Me recomendo estar lo mas tranquila posible y no pensar mucho en el embarazo. El me dijo que no me preocupara, que tenia muchas posibilidades de quedar preñis, solo tenia que seguir su ttmo. Miren chicas, la verdad estoy a la expectativa pero deseando que esto ya funcione, ya que la verdad estoy algo cansada con todo el protocolo que he tenido que seguir para lograr mi ++++. Total, como bien dice mi marido, no perdemos nada y es algo que no me va a dañar mas de lo que ya me han dañado con tantas cosas que me han puesto. Ahi les estare contando las novedades.

Tambien quiero aprovechar para darle la bienvenida a Zoe y a Brujita5!! Bienvenidas chicas, ojala y se sientan muy bien en este miniforo que es de uds!!

ANIMO A KARLA!!! y a FRANCHESKA!!! amiga, ya el martes es tu laparoscopia!!! ¿como estas?

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Hola
hola chicas del foro y hola paty, no sesi acuerdan de mi hacia ratito no entraba por tanto trabajo que tengo, pero hoy entre y vi tus comentarios paty ,no se si recuerdas que te hable de la homeopatia, pues me da mucho gusto que te hayas decidido a tomarla, pero eso si te recomiendo no lo mezcles con medicina si no no funcionara, esto de la homeopatia le debes poner toda tu confianza y fe y ya veraz lo lograras!!! estoy segura que si, y a todas las chicas del foro se las recomiendo pues yo la tome y quede embarazada y mi bebe ya tiene casi 3 años , y saben que? me acabo de enterar que estoy embarazada de nuevo!!!! y le doy gracias a Dios por qe el es el que todo lo da, y mi endometriosis es muy avanzada, pues me ha llegado a la vejiga ya y no se a que otros lados, pero a pesar de ello aqui estamos luchando y lograndolo con fe, bueno espero de algo sirva lo que les escribo pero pues yo igual qe ustedes padesco cada mes con esta enfermedad que aveces no la deja a uno hacer su vida normal, cuidense mucho y ya saben lo estamos logrando

Y
yifan_9005489
6/6/06 a las 19:34
En respuesta a serena_7263241

Hola amigas ,,, hola paty.
Yo hoy e amanecido algo sensible y bueno al parecer la warry va hacer acto de precencia de un momento a otro asi que por lo que veo voy a estar puntual con mi siclo al parecer a seguir regular como siempre lo fue antes del tratamiento asi que bueno, desde esta mañana e andado con unos colicos leves, gracias a Dios nada dolorosos.
Paty entoces tu tambien ya andas con indicios de la warry hay amix pero bueno si viene como tu dices ya sabras que tu organismo esta empezando a trabajar, pero dime amix hace cuanto terminaste tu tratamiento?
francheska, vi que nos avisas que ya estabas en el hospital, mis mejores deseos para que todo salga bien y muchas velitas para ti.
Eli ya vi que te vas de viaje de trabajo por unos dias, que te vaya muy bien amiga y por aqui esperamos tu pronto regreso.
Rosa karla y chimi y a todas las demas chicas que me faltaron un saludo y que tengan todas un lindo dia martes.

Hola kari!
Pues este jueves 8 cumplo el mes de haberlo terminado!! igual y me viene ese dia! o si no la espero para el 22 de junio, que ya llevaria mes y medio de haber concluido el ttmo.

Pero por lo que veo amiga, andamos casi en las mismas!!! ni modo! en mi caso ya fui al super a comprar toallas sanitarias por si las dudas! y es que como no me vino el periodo por 4 meses, me olvide por completo de ellas jajajajaja.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/06 a las 19:42

Hola melisita12!!!
Claro que me acuerdo de ti!! si desde que pusiste tu post en el miniforo, me entro la cosa de probar con la homeopatia y veeme ahora! ya estoy en ella!. Y si, se que no se puede mezclar con la medicina convencional, si de hecho el homeopata me dijo que ya no me metiera mas medicamentos! que solito mi cuerpo iba a responder y cruzo los dedos para que asi sea!! QUE ALEGRIA el saber que de nuevo estas embarazada!!!!!!!!!! que gran empujon nos has dado a las chicas que estamos aqui!!. CUIDATE MUCHO MELI y no te desaparezcas por tanto tiempo eh!!!. Mira que tienes muchas cosas que compartir con nosotras, ok?

Te mando un FUERTE ABRAZO Y AGRADECIMIENTO, porque gracias a TU POST me anime a probar la homeopatia!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/06 a las 19:56

Lista actualizada de +++++++ en el miniforo!!
Hola chicas!! pues apenas vamos a cumplir dos meses de que se abrio este pequeño espacio para nosotras y SORPRESA!! que ya cayo el 4to. POSITIVO!! ANIMO CHICAS!!! que nuestras amigas y compañeras de enfermedad nos estan animando a seguir adelante con estos embarazos!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

ABRIL:

**Chimi5: 3 años de busqueda/1 mioma:laparo/varicocele/ttmo. pseudomenopausia con DIU/en espera para la 1era. ICSI y +++ via natural.

**Bicha05: Endo severa/3 operaciones/SOP/1era. FIV-ICSI positiva.


MAYO:
**Duendi2: 1er. ciclo de omifin y +++++++


JUNIO:
**Melisita12: Endo severa/Ya tiene un niño de 3 años/ Ttmo con homeopatia y ++++++++

Y
yifan_9005489
6/6/06 a las 19:59

Ya cayo el 4to. +++++++!!!
Asi es chicas!! este lugar le pertenece a una chica que, a pesar de que no se puede conectar muy seguido, si nos ha ayudado compartiendo con nosotras su historia. Ella es MELISITA12! quien se acaba de enterar que esta esperando a su segundo bebe, aun padeciendo endo severa!! y estando bajo tratamiento homeopatico.

Asi es que Meli, desde aqui te mandamos muchas VELITAS!!para que todo te salga super bien, como debe de ser!!. Muchas gracias por compartir esto con nosotras, ya que nos ayudas a seguir adelante!!

Un abrazo muy fuerte de parte de todas y chicas, las demas, seguimos en la lucha!

Paty

S
serena_7263241
6/6/06 a las 20:07
En respuesta a yifan_9005489

Lista actualizada de +++++++ en el miniforo!!
Hola chicas!! pues apenas vamos a cumplir dos meses de que se abrio este pequeño espacio para nosotras y SORPRESA!! que ya cayo el 4to. POSITIVO!! ANIMO CHICAS!!! que nuestras amigas y compañeras de enfermedad nos estan animando a seguir adelante con estos embarazos!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

ABRIL:

**Chimi5: 3 años de busqueda/1 mioma:laparo/varicocele/ttmo. pseudomenopausia con DIU/en espera para la 1era. ICSI y +++ via natural.

**Bicha05: Endo severa/3 operaciones/SOP/1era. FIV-ICSI positiva.


MAYO:
**Duendi2: 1er. ciclo de omifin y +++++++


JUNIO:
**Melisita12: Endo severa/Ya tiene un niño de 3 años/ Ttmo con homeopatia y ++++++++

Gracias paty por la lista ,,,,,
Y que lindo ver que ya hay 4 positivos en el miniforo ,,, felicidades una vez mas a todas estas chicas al ver uno sus positivos se le levanta mucho el animo para las que estamos en la lucha no perdamos la fe, gracias amix.

G
gilma_8880262
6/6/06 a las 20:29
En respuesta a yifan_9005489

Ya cayo el 4to. +++++++!!!
Asi es chicas!! este lugar le pertenece a una chica que, a pesar de que no se puede conectar muy seguido, si nos ha ayudado compartiendo con nosotras su historia. Ella es MELISITA12! quien se acaba de enterar que esta esperando a su segundo bebe, aun padeciendo endo severa!! y estando bajo tratamiento homeopatico.

Asi es que Meli, desde aqui te mandamos muchas VELITAS!!para que todo te salga super bien, como debe de ser!!. Muchas gracias por compartir esto con nosotras, ya que nos ayudas a seguir adelante!!

Un abrazo muy fuerte de parte de todas y chicas, las demas, seguimos en la lucha!

Paty

Enhorabuena
PARA MELISITA12,ES UN EJEMPLO PARA LO NUESTRO,QUE SE PUEDE.
UN BESITO

Y
yifan_9005489
6/6/06 a las 22:38

Hola chimi!
Pues contigo ya son 7 personas que conozco que me dicen lo mismo!. La verdad tengo confianza en que esto se pueda arreglar sin llegar a una inseminacion o a una FIV, sobretodo por el estres que conlleva este tipo de ttmos. y ahora con el +++ de Meli, pues ya te imaginaras como me puse, super feliz!!! porque quiere decir que no todo esta perdido y que tambien la homeopatia puede contribuir a que logremos nuestro embarazo!!!

Muchas gracias amiga por tu comentario!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/6/06 a las 22:50
En respuesta a serena_7263241

Gracias paty por la lista ,,,,,
Y que lindo ver que ya hay 4 positivos en el miniforo ,,, felicidades una vez mas a todas estas chicas al ver uno sus positivos se le levanta mucho el animo para las que estamos en la lucha no perdamos la fe, gracias amix.

De nada...
Kari!! Yo creo que esta lista nos ayuda mucho a seguir adelante, no? a ver que aunque a veces creamos que es muy dificil alcanzar nuestro sueño, todo se puede con la ayuda de Dios. Y fijate que a mi la noticia de Meli me cayo super bien! porque ya ves que ando un poco triste porque siento que ya me viene la indeseable y aparte, como que aun no me sentia muy segura de seguir solo el ttmo homeopatico, pero con esto de Meli, me cambio la perspectiva de todo! y como bien dice ella en su post, hay que apostarle a la homeopatia!! asi es que asi lo hare!, minimo para que la endo ya no me de tan seguido.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

I
iza_10041013
7/6/06 a las 16:12
En respuesta a yifan_9005489

Ya cayo el 4to. +++++++!!!
Asi es chicas!! este lugar le pertenece a una chica que, a pesar de que no se puede conectar muy seguido, si nos ha ayudado compartiendo con nosotras su historia. Ella es MELISITA12! quien se acaba de enterar que esta esperando a su segundo bebe, aun padeciendo endo severa!! y estando bajo tratamiento homeopatico.

Asi es que Meli, desde aqui te mandamos muchas VELITAS!!para que todo te salga super bien, como debe de ser!!. Muchas gracias por compartir esto con nosotras, ya que nos ayudas a seguir adelante!!

Un abrazo muy fuerte de parte de todas y chicas, las demas, seguimos en la lucha!

Paty

Que alegria!!!!!!!
Enhorabuena a todos los positivos!!!!!!!! Que alegria me da saber que la lista va creciendo!

Hace unos dias que no escribia, pero tampoco tenia demasiada novedad, y como me conecto en el trabajo, no tengo muchas libertades para tomarme mi tiempo a escribir como me gustaría!
Yo, la semana que viene empiezo la estimulacion para mi 1 FIV. Y desde luego, me da muchisimo miedo los -----, es que por mi historia, va a ser tan dificil..... y no quiero ilusionarme, saben? (mi historia esta en un mensaje hace unos dias)

Me interesa muchisimo eso de la ayuda vía homeopatia. ¿Alguien me podra enviar un mensaje con el post ese que han subido? Es que no se bien como localizo esos "POST"....

Yo por ahora estoy llenandome de vitaminas: multi-vitaminas + acido folico + vitamina C y ahora empiezo con Levadura de cerveza. ALGUIEN SABE SI MEJORA ALGO TOMAR ACEITE DE ONAGRA????? Me encantaria que todo salga bien. O EXAGERO?
he leido en varios mensajes, a muchas que les dan estrogenos luego de la implantacion, para aumentar la fuerza del endometrio y facilitar la implantacion, o algo asi.
¿Son beneficiosos la toma de estrogenos en el tratamiento?. Si alguien sabe bien para que son, y si aportan mas posibilidades de dar +++++++!!!!????


Desde ya, muchas gracias a quien pueda ayudarme.


BESITOS!!!!!! Y SUERTE!!!!!!!!! y ya estoy con velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ZOE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook