Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
15/6/06 a las 20:41
En respuesta a danka_7295528

Te entiendo paty
YO PASE POR LO MISMO, YO QRIA Q BAJARA, Y A LA VES TENIA LA ESPERANZA DE Q FUERA UN POSITIVO,,, PERO NO TE DESESPERES, TOMALO CON CALMA ENTRE MAS RELAJADA ESTES, MAS PRONTO VENDRA SI TIENE Q BAJAR, TODO ESO DE LOS SINTOMAS Q COMENTAS, YO TAMBIEN TUVE PIQUETES EN LOS OVARIOS DEBES EN CUANDO, ESO ES SEÑAL DE Q ESTAN TRABAJANDO DESPUES DE UNAS LARGAS VACACIONES, ASI Q TU HACER DEBERINES, PARA FACILITAR EL MILAGRO, Q EN TI NO QDE OK??????
AMI ME TARDO MES 1/2 EN BAJAR, PERO EL MEDICAMENTO DECIA Q PODIA TARDAR HASTA 90 DIAS, ME IMAGINO Q CADA CUEPOR REACCIONA DE DIFERENTE MANERA,,ES IMPOSIBLE Q DE UN DIA PARA OTRO SE REGULARICE, ASI Q A ESO LE ATAÑO TODOS LOS MALESTARES Q SENTI, .
MUCHA SUERTE Y MIS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Muchas gracias karla!!
Yo se que me entiendes a la perfeccion porque ya lo viviste y si, tambien se que me tengo que relajar un poco para que me pueda venir la warry o para que me embarace! pero ayy es que a veces la espera desespera y ahorita como estoy con el ttmo homeopatico pues ya quiero empezar a ver resultados, pero lo bueno es que ahora ya vienen las vacaciones de mi marido y si las quiero aprovechar lo mas que pueda, para irme y ver otras cosas, siempre es bueno desenchufarse de la rutina que una trae, no?

Yo, como lo puse en el post, no creo que este embarazada pero mientras sigo haciendo los deberines, para que cuando ya me venga la warry empiece super bien jajajajaja

Un abrazo y aprecio mucho tus palabras!
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
15/6/06 a las 20:43
En respuesta a anicia_8246445

Yo tengo pensado
esperar por lo menos hasta la primera semana de julio, aunque yo creo que la regla me vendrá antes porque como te pasa a ti, Paty, tengo sintomas de regla. Se me están hinchando los pechos, me pinchas los ovarios, angustia... todos los sintomas que tenía antes de la operación y que también son síntomas de embarazo, pero sé que no es embarazo porque mi temperatura es muy baja.
Yo creo que los gines no tienen ni idea de como funciona esta enfermedad y menos aún de como funciona el tratamiento que nos dan, y cada una de nosotras somos conejillos de indias en sus manos. Y no nos queda más remedio que aceptarlo porque no tenemos otra opción.

Si...
esta bien que te des un tiempo mas, digo que tanto falta para julio??!!! solo dos semanas y media, asi es que si ya has esperado todo este tiempo, pues estas semanitas se te pasaran mas rapido, ya lo veras!!!. Y ojala anhelos que te venga antes para que puedas tranquilizarte y prepararte para buscar a tu bebe!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/6/06 a las 20:47

Muchas...
gracias 975321 y Karla por sus palabras, la verdad las aprecio mucho, que linda . Pero este foro vale muchisimo por todas nosotras que dia con dia nos animamos y nos damos esperanzas entre todas para seguir adelante. La verdad yo he recibido mucho apoyo y animo cuando lo he requerido y yo creo que a toda chica le gustaria recibir lo mismo, es por eso que aqui podemos encontrar lo que en otros lugares no hay, que es comprension, ante todo. 975321 te estaremos mandando velitas para que el martes que vayas todo salga muy bien, asi como le fue a Karla!

Un abrazo chicas y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yumi_9805059
16/6/06 a las 1:23
En respuesta a danka_7295528

Hola anhelos
bienvenida a este foro, aqui encontraras chicas, q te entenderan y debes en cuando te sacaremos de alguna q otra duda.

sabes tenemos varias cosas parecidas,
yo tambien fui operada en noviembre y tambien endometriosis severa, me quitaron un mioma pero no se cuanto media, y con la novedad de mis trompas con adherencias (obstuidas) aunq mi gine dijo q quito lo mas q pudo,,, yo solo estuve en tratamiento por 4 meses con lectrum 3.75 y ya me bajo mi warry, antier me realice la histero, con resultado, de q mis trompas ya son permeables, aunq yo se q la endometriosis es una enfermedad muy dificil de sobrellevar,, no puedo dejar de sentir q llevo un gran avance, para serte sincera yo pense q mis trompas se qdarian obstruidas, por el simple echo de ser endo severa, pero ya ves los milagros existen, asi q mucha suerte con tu tratamiento y no te desesperes por la warry si tiene q bajar bajara y si no pues a lo mejor 9 meses se desaparece,,, asi q disfruta de estos momentos y no olvides hacer tus deberines,,, dijo hay q ayudar a DIOS,,, por cierto a mi me tardo 1 1/2 en bajar.
un beso
karla

pd-los milagros existen

Más de los mismo
¡ HOLA CHICAS ! OTRA MÁS QUE SE UNE AL GRUPO.ME OPERARON EL DIA 9 DE MAYO MEDIANTE UNA LAPAROTOMIA,ES DECIR, POR CESAREA,Y ESTOY TARDANDO EN NOTAR MEJORÍA. ¡ES MUY CHUNGO !. ADEMÁS, AHORA TENGO QUE ESTAR 4 MESES PONIÉNDOME DECAPEPTYL PARA ACABAR DE LIMPIAR TODO BIEN, Y LUEGO, ME HA DICHO EL GINE QUE " A CORRER" EN EL TEMA DE BUSCAR BEBÉ...¡PERO SI ES LO QUE MÁS QUEREMOS!LLEVAMOS YA 3 AÑOS DE BÚSQUEDA, Y NADA.BUENO, AHORA ALMENOS SE QUE SERÍA POR ESTO...ME HA DICHO Q ME PUEDO QUEDAR DE FORMA NATURAL, Y QUE SI NO NOS VAYAMOS PLANTEANDO , A LOS POCOS MESES, HACERNOS UNA FIV.SI ALGUNA NECESITAIS QUE OS CUENTE ALGO DE LA INTERVENCIÓN O LO QUE SEA,YA SABEIS,ENVIADME MENSAJES Y OS CONTESTARÉ ENSEGUIDA.GRACIAS CHICAS POR ESCUCHARME "VIRTUALMENTE ".

Y
yifan_9005489
16/6/06 a las 1:41

Bienvenida goretti!!
Que bien que te animaste a escribir en el miniforo. Yo ya habia tenido el gusto de platicar contigo a traves de los privados!!. Pues leyendo tu post, solo me resta decirte ANIMO!!, que esos 4 meses en los que estaras bajo el ttmo de la pseudomenopausia, se te pasaran super rapido en compañia de todas las chicas que integramos este pequeño espacio. Muchas gracias por compartir con nosotras tu historia y deseamos que te sientas muy bien aqui!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
16/6/06 a las 4:57

Hola
Chicas que grande se esta haciendo este miniforo ja ja bienvenidas las nuevas, hoy me han retirado los puntos y he cicatrizado muy bien saben el medico me queria poner 3 inyecciones mas pero hemos quedado en que una más y a esperar la regla para buscar mi bebe por fin, me consiguio bastante limpia en la operacion yo pienso que ayudo el tratamiento naturista del que les hable, aun sigo de reposo pero ya mejor, Paty te hacen un estudio de las trompas? amigas espero que pronto tengan su positivo. Un abrazo.

D
dayane_6206092
16/6/06 a las 11:39

Hola gupaísimas!!
Ya es viernes!! QUe ganas tenía que acabara la semana!!
Francheska cómo me alegro que ya estés mejor, que todo haya salido bien y que ya estés preparada para buscar el bebe. Mucha suerte y ponte a hacer los deberes como una loca
975321, mucha suerte en tu prueba del martes. Te mando velitas y cuéntanos los resultados vale guapa?
Me siento igual que vosotras, no llevo ni un mes todavía que acabé el tto y hay veces que desearía que me bajara la regla simplemente para saber si estoy ovulando y para poder controlar cuando sería la proxima vez que me tendría que bajar. Karla, mi gine no me dijo para cuando la no warry, por lo que es todo un misterio. Ya vereis que me vendrá justo cuando esté de vacaciones en la playa. Me muero!!!!!!!
Anhelos, me alegra saber que estás cómoda en este foro. Aquí nos animamos las unas a las otras. Espero que pronto consigas tu positivo. Mientras entra cuando quieras a contarnos tus experiencias
Las demás chicas dónde estáis? Chimi, Kari, Rosa, Filipa,beats..... Espero veros pronto por el foro.
Lo que dice 975321 es cierto, Paty da mucha alegría al foro, siempre está pendiente de todas nosotras y nos cuida como a una buena amiga ( aunque no nos conozcamos fisicamente). Pero yo me siento así de bien con el resto de vosotras tb. Sois todas estupendas, siempre estáis ahí apoyando en los malos momentos y tb en los buenos. Todas vosotras habéis hecho que yo entre en el foro todos los días y que pase un tiempo con vosotras. Sois mi apoyo y hacéis que mi tto sea más llevadero. Por todo eso os doy las gracias. Os he tomado mucho cariño, no sé que haría sin todas vosotras. Un beso muy grande. ELI

M
miledy_8133332
16/6/06 a las 13:30

Hola a todas
es la primera vez que escribo en este mini foro, que la verdad no es tan mini.
El caso esque el 26 de mayo me operaron de un tabique uterino y de paso me hicieron una laparoscopia y me diagnosticaron endometriosis severa, no se exactamente donde la tengo porque tampoco hable con el cirujano que me opero.
Ahora me ha mandado durante dos meses anticonceptivos.
Y he estado leyendo y veo que a casi todas vosotras os han retirado la regla durante unos meses despues de la laparoscopia. Sabriais decirme algo al respecto??? Gracias a todas y besitos.

A
an0N_815261199z
16/6/06 a las 16:01

Algo nuevo a ver si hay suerteee!
Hola a todas!!!

Cuento mi historia para que todas nos centremos... Desde que me bajó la primera regla he tenido muchos dolores a los 18, (la primera vez que fui al gine) me descubrieron el primer quiste... el año pasado, con casi 30 años después de haber estado tomando la anticonceptiva para ver si se me iban los quistes y después de un año intentando quedarme embarazada y como mis "niños" iban creciendo me operaron de endometriosis, estaba llenita por todo (vegija, intestinos... adherencias) vamos un poco de todo. Cuando me volvió a bajar la regla, a los 4 meses de la operación (me pusieron la inyección para que todo reposara) ya volvía a tener quistes, ahora me han comentado que lo mismo me tengo que volver a operar. Pero ahora viene lo bueno. Por medio de una amiga, que ella ha tenido muchos desarreglos siempre, he estado con un médico y me ha comentado un par de cosillas, que voy a probar, por que antes de volverme a operar...

Lo primero quitar los lácteos, sobre todo por la noche (cuesta mucho hacer la digestión y producen desarreglos hormonales) y luego me voy a dar unos productos naturales en el pecho, directamente en el pezón (porque esta todo conectado con el aparato reproductor) en cuanto tenga el nombre de las cremas yo os lo doy. Yo por lo menos voy a intentarlo, ya os iré contando. El médico que ha creado los productos tiene página web, en cuanto me entere yo lo pongo.

Un beso a todas

D
danka_7295528
16/6/06 a las 16:07
En respuesta a yanine_5852387

Hola
Chicas que grande se esta haciendo este miniforo ja ja bienvenidas las nuevas, hoy me han retirado los puntos y he cicatrizado muy bien saben el medico me queria poner 3 inyecciones mas pero hemos quedado en que una más y a esperar la regla para buscar mi bebe por fin, me consiguio bastante limpia en la operacion yo pienso que ayudo el tratamiento naturista del que les hable, aun sigo de reposo pero ya mejor, Paty te hacen un estudio de las trompas? amigas espero que pronto tengan su positivo. Un abrazo.

Hola
franscheska me da gusto q te estes recuperando rapidamente,,, y como fue q llegaron a la decision de q en lugar de 3 ampoyetas solo sea 1????????? , q te mas te comento tu gine, como te vio ahora en laparascopia???? me imagino q bien, ya q te vas a buscar a tu bebe tan rapido!!!!!!!!!!

un beso
karla


pd-los milagros existen

D
danka_7295528
16/6/06 a las 16:11
En respuesta a dayane_6206092

Hola gupaísimas!!
Ya es viernes!! QUe ganas tenía que acabara la semana!!
Francheska cómo me alegro que ya estés mejor, que todo haya salido bien y que ya estés preparada para buscar el bebe. Mucha suerte y ponte a hacer los deberes como una loca
975321, mucha suerte en tu prueba del martes. Te mando velitas y cuéntanos los resultados vale guapa?
Me siento igual que vosotras, no llevo ni un mes todavía que acabé el tto y hay veces que desearía que me bajara la regla simplemente para saber si estoy ovulando y para poder controlar cuando sería la proxima vez que me tendría que bajar. Karla, mi gine no me dijo para cuando la no warry, por lo que es todo un misterio. Ya vereis que me vendrá justo cuando esté de vacaciones en la playa. Me muero!!!!!!!
Anhelos, me alegra saber que estás cómoda en este foro. Aquí nos animamos las unas a las otras. Espero que pronto consigas tu positivo. Mientras entra cuando quieras a contarnos tus experiencias
Las demás chicas dónde estáis? Chimi, Kari, Rosa, Filipa,beats..... Espero veros pronto por el foro.
Lo que dice 975321 es cierto, Paty da mucha alegría al foro, siempre está pendiente de todas nosotras y nos cuida como a una buena amiga ( aunque no nos conozcamos fisicamente). Pero yo me siento así de bien con el resto de vosotras tb. Sois todas estupendas, siempre estáis ahí apoyando en los malos momentos y tb en los buenos. Todas vosotras habéis hecho que yo entre en el foro todos los días y que pase un tiempo con vosotras. Sois mi apoyo y hacéis que mi tto sea más llevadero. Por todo eso os doy las gracias. Os he tomado mucho cariño, no sé que haría sin todas vosotras. Un beso muy grande. ELI

Eli
mientras no te pase como ami, la muy canija me vino en mi primer dia de vacaciones en miami, y total q ni me dejo meterme ala playita ,,, asi q esperemos q si tiene q venir q venga antes de tus vacaciones o de plano q se espere a q regreses no crees?????????

comporta lo mismo q tu, yo tambien me siento muy a gusto en este forito, ya q sera porq aqui sabemos de lo q esta hablando cada una????

todas las chicas son un amor!!!!!!!!!!!

un beso
karla

pd-los milagros existen

D
danka_7295528
16/6/06 a las 16:43

Hola rosa
te comprendo, yo fui a mi histero el lunes, y en el hospital una sra. con un bebe recien nacido ya lado de mi una ambarazada, y yo pense algun dia me tocara ami?????

y aunq en ese momento estaba muy nerviosa por mis resultados, dios me escucho y todo salio bien, y eso q tengo endo severa, ya desaparecio mi endo, por el momento, asi q ya me dieron de alta para empezar con la busqda d manera natural,, asi q tu no pierdas la esperanza, q tu correras con la misma suerte,,, y pronto tendras un bebe en brazos.... el tuyo

un beso
karla

pd-los milagros existen

D
danka_7295528
16/6/06 a las 16:53

Resultado de mi visita con mi ginecologa
PUES SI CHICAS AYER FUE MI ANSIADA VISITA CON MI GINE,,, Y LO BUENO Q TODO FUERON BUENAS NOTICIAS,, ASI Q LES DOY LAS GRACIAS A TODAS USTEDES POR SUS VELITAS Y ORACIONES PARA Q TODO SALIERA BIEN,, PORQ DIOS NOS ESCUCHO

LO PRIMERO FUE ENTREGARLE MIS RESULTADOS DE LA HISTERO Y LO PRIMERO Q ISO AL VER LAS RADIOGRAFIAS FUE GRITAR YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YA ESTAN DESTAPADAS !!!!!!!! jjii HASTA YO ME EMOSIONE, LE ENSEÑE MIS RESULTADOS HORMONALES Y TODO BIEN, LE ENSEÑE LOS RESULTADOS DEL ESPERMA DE MI MARIDO Y DIJO Q ESTABA CASADA CON SUPERMAN jijiiji

ASI Q ME DIJO Q TODO ESTABA MUY BIEN,, ME ISO REVISION GINECOLOGICA,,, Y ME DIJO Q YA MERO OVULO,,, HASTA ME ENSEÑO MI OVULITO Y PUES ME ENCARGO TAREA PARA EL DIA 18 Y 19,, ASI Q ME TENDRE Q SACRIFICAR ,,, ME COMENTO Q SI LA REGLA LLEGARA A BAJAR ESTE MES,,, Q FUERA EL SEGUNDO DIA DE MI REGLA, PARA REALIZARME UN MONITOREO,, Y RECETARME UN MEDICAMENTO PARA MEJORAR MIS OVULOS,,, DIJO Q AHORITA NO ME LO DABA PORQ ME VEIA MUY BIEN... ASI Q ESPEREMOS Q ASI SIGA
POR LO TANTO ME DIJO Q TENIA HASTA UN AÑO,, PARA INTENTARLO DE MANERA NATURAL , ASI Q ESPEREMOS Q ESTE MILAGRO LLEGE A CERRARSE POR COMPLETO,,, ASI Q CHICAS SIGAN AL PIE LAS RECOMENDACIONES DE SUS GINES, Y SUS TRATAMIENTOS PARA Q PRONTO ESTEMOS TODAS EN LA BUSQDA,,, Y AVER QUIEN LE PEGA AL GORDO PRIMERO Jijijiiji

UN BESO KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Y
yifan_9005489
16/6/06 a las 17:05
En respuesta a yanine_5852387

Hola
Chicas que grande se esta haciendo este miniforo ja ja bienvenidas las nuevas, hoy me han retirado los puntos y he cicatrizado muy bien saben el medico me queria poner 3 inyecciones mas pero hemos quedado en que una más y a esperar la regla para buscar mi bebe por fin, me consiguio bastante limpia en la operacion yo pienso que ayudo el tratamiento naturista del que les hable, aun sigo de reposo pero ya mejor, Paty te hacen un estudio de las trompas? amigas espero que pronto tengan su positivo. Un abrazo.

Hola amiga!!!
Que bien que ya estas mucho mejor y que ya te quitaron los puntos!!!. Y tambien que bueno que solo te va a poner una inyeccion mas y adios al ttmo!!. Pues a mi, al igual que a ti, aprovecharon la operacion para hacerme la histero y bendito Dios sali muy bien de mis trompas!!. Ahorita estoy esperando a la warry, vamos a ver cuando se le ocurre aparecer!! jajajaja, mientras estoy disfrutando lo que me queda sin ella y estoy aprovechando para ponerme todas las prendas blancas que pueda porque ya cuando llegue pues no se podra hacer todos los dias!!

Cuidate mucho ok?? oye y como sigue tu familiar, ya esta mejor??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/6/06 a las 17:13
En respuesta a dayane_6206092

Hola gupaísimas!!
Ya es viernes!! QUe ganas tenía que acabara la semana!!
Francheska cómo me alegro que ya estés mejor, que todo haya salido bien y que ya estés preparada para buscar el bebe. Mucha suerte y ponte a hacer los deberes como una loca
975321, mucha suerte en tu prueba del martes. Te mando velitas y cuéntanos los resultados vale guapa?
Me siento igual que vosotras, no llevo ni un mes todavía que acabé el tto y hay veces que desearía que me bajara la regla simplemente para saber si estoy ovulando y para poder controlar cuando sería la proxima vez que me tendría que bajar. Karla, mi gine no me dijo para cuando la no warry, por lo que es todo un misterio. Ya vereis que me vendrá justo cuando esté de vacaciones en la playa. Me muero!!!!!!!
Anhelos, me alegra saber que estás cómoda en este foro. Aquí nos animamos las unas a las otras. Espero que pronto consigas tu positivo. Mientras entra cuando quieras a contarnos tus experiencias
Las demás chicas dónde estáis? Chimi, Kari, Rosa, Filipa,beats..... Espero veros pronto por el foro.
Lo que dice 975321 es cierto, Paty da mucha alegría al foro, siempre está pendiente de todas nosotras y nos cuida como a una buena amiga ( aunque no nos conozcamos fisicamente). Pero yo me siento así de bien con el resto de vosotras tb. Sois todas estupendas, siempre estáis ahí apoyando en los malos momentos y tb en los buenos. Todas vosotras habéis hecho que yo entre en el foro todos los días y que pase un tiempo con vosotras. Sois mi apoyo y hacéis que mi tto sea más llevadero. Por todo eso os doy las gracias. Os he tomado mucho cariño, no sé que haría sin todas vosotras. Un beso muy grande. ELI

Hola eli!!!
Muchas gracias por tus palabras amiga, que linda . Yo me siento SUPER SUPER BIEN aqui y los dias que no he podido entrar, en verdad las extraño!!. Bueno pues te cuento que ya me sacudi esa tristeza, miedo, incertidumbre y demas porque aun no me viene la warry, que decidi, tomarlo por el mejor lado que es aprovechar ahorita que no la tengo para ponerme cuanta prenda blanca pueda, meterme a la alberca, etc. Disfrutar de esas cosas todos los dias, ya que cuando regresa pues no es lo mismo, estas de acuerdo??

Oye y cuando te vas de vacaciones y a donde???!! Ojala y como dice Karla, no la tengas cuando estes alla, sino que te venga antes o despues, para que disfrutes esos dias sin ningun contratiempo.

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/6/06 a las 17:16

Si te entiendo rosa...
yo tambien me he sentido asi cuando voy a ver a una amiga o familiar que ha tenido un bebe, pero sabes? aunque me duele y me siento triste porque aun no tengo la dicha, lo que hago junto con mi esposo es ir a los cuneros a ver a los demas bebes, ya que yo me imagino que algun dia, no se cuando, en uno de esos estara el mio y sere la mujer mas feliz!!!. Asi es que sacudete toda esa tristeza, que tu ya estas a unas pocas semanas para que te pongas tus conges y debes de estar tranquila y muy positiva, va??

Un abrazo amiga y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/6/06 a las 17:25
En respuesta a an0N_815261199z

Algo nuevo a ver si hay suerteee!
Hola a todas!!!

Cuento mi historia para que todas nos centremos... Desde que me bajó la primera regla he tenido muchos dolores a los 18, (la primera vez que fui al gine) me descubrieron el primer quiste... el año pasado, con casi 30 años después de haber estado tomando la anticonceptiva para ver si se me iban los quistes y después de un año intentando quedarme embarazada y como mis "niños" iban creciendo me operaron de endometriosis, estaba llenita por todo (vegija, intestinos... adherencias) vamos un poco de todo. Cuando me volvió a bajar la regla, a los 4 meses de la operación (me pusieron la inyección para que todo reposara) ya volvía a tener quistes, ahora me han comentado que lo mismo me tengo que volver a operar. Pero ahora viene lo bueno. Por medio de una amiga, que ella ha tenido muchos desarreglos siempre, he estado con un médico y me ha comentado un par de cosillas, que voy a probar, por que antes de volverme a operar...

Lo primero quitar los lácteos, sobre todo por la noche (cuesta mucho hacer la digestión y producen desarreglos hormonales) y luego me voy a dar unos productos naturales en el pecho, directamente en el pezón (porque esta todo conectado con el aparato reproductor) en cuanto tenga el nombre de las cremas yo os lo doy. Yo por lo menos voy a intentarlo, ya os iré contando. El médico que ha creado los productos tiene página web, en cuanto me entere yo lo pongo.

Un beso a todas

Hola ave!!
Hacia mucho tiempo que no te aparecias por el miniforo, que bueno es tenerte de vuelta!!! . Oye pues lo que comentas suena bastante bien!!!, yo ahorita estoy en ttmo. homeopatico y vamos a ver como me va, tambien voy a probar el Reiki que es curacion con energias!. Cuando tengas la info de las cremas y la pag. web, ahi te encargo que nos la pases, nosotras estamos abiertas a probar lo que sea con tal de lograr nuestro +++++++

Cuidate mucho y no te desaparezcas tanto mujer!!
Paty

Y
yifan_9005489
16/6/06 a las 17:28
En respuesta a danka_7295528

Resultado de mi visita con mi ginecologa
PUES SI CHICAS AYER FUE MI ANSIADA VISITA CON MI GINE,,, Y LO BUENO Q TODO FUERON BUENAS NOTICIAS,, ASI Q LES DOY LAS GRACIAS A TODAS USTEDES POR SUS VELITAS Y ORACIONES PARA Q TODO SALIERA BIEN,, PORQ DIOS NOS ESCUCHO

LO PRIMERO FUE ENTREGARLE MIS RESULTADOS DE LA HISTERO Y LO PRIMERO Q ISO AL VER LAS RADIOGRAFIAS FUE GRITAR YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YA ESTAN DESTAPADAS !!!!!!!! jjii HASTA YO ME EMOSIONE, LE ENSEÑE MIS RESULTADOS HORMONALES Y TODO BIEN, LE ENSEÑE LOS RESULTADOS DEL ESPERMA DE MI MARIDO Y DIJO Q ESTABA CASADA CON SUPERMAN jijiiji

ASI Q ME DIJO Q TODO ESTABA MUY BIEN,, ME ISO REVISION GINECOLOGICA,,, Y ME DIJO Q YA MERO OVULO,,, HASTA ME ENSEÑO MI OVULITO Y PUES ME ENCARGO TAREA PARA EL DIA 18 Y 19,, ASI Q ME TENDRE Q SACRIFICAR ,,, ME COMENTO Q SI LA REGLA LLEGARA A BAJAR ESTE MES,,, Q FUERA EL SEGUNDO DIA DE MI REGLA, PARA REALIZARME UN MONITOREO,, Y RECETARME UN MEDICAMENTO PARA MEJORAR MIS OVULOS,,, DIJO Q AHORITA NO ME LO DABA PORQ ME VEIA MUY BIEN... ASI Q ESPEREMOS Q ASI SIGA
POR LO TANTO ME DIJO Q TENIA HASTA UN AÑO,, PARA INTENTARLO DE MANERA NATURAL , ASI Q ESPEREMOS Q ESTE MILAGRO LLEGE A CERRARSE POR COMPLETO,,, ASI Q CHICAS SIGAN AL PIE LAS RECOMENDACIONES DE SUS GINES, Y SUS TRATAMIENTOS PARA Q PRONTO ESTEMOS TODAS EN LA BUSQDA,,, Y AVER QUIEN LE PEGA AL GORDO PRIMERO Jijijiiji

UN BESO KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Que bien karla!!!
ya ves?! todo salio super bien amiga!! ahora si a ponerse las pilas y trabajar los dias que te dijo la gine y si se puede mas, mejor!! jajajajajaja. Yo creo que pronto caera otro ++++ en el miniforo !! asi es que a echarle muchas ganas, que ya todo esta muy bien y no hay razon para que no te embaraces!!!

A disfrutar de este fin de semana y si puedes ve practicando jajajajaja

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/6/06 a las 17:43

Zoe, lola, maria, pilita y rpm...
chicas, como estan?? Zoe ya lista para tu analisis?? yo se que falta aun algunas semanas pero como te encuentras de animos? espero que bien!!

Lola, Maria, Pilita y Rpm chicas no se ausenten tanto y cuentennos como se encuentran, ok??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
16/6/06 a las 20:06

975321
Mucha suerte para tu histerosalpingografia. Entiendo que estes muy nerviosa pero seguro que tienes suerte y los resultados son positivos. Ánimo que el martes está muy cerca.

A
anicia_8246445
16/6/06 a las 20:11

Francheska
Ya te queda muy poquito para terminar este largo tratamiento. Ya solo te queda recuperarte de la operación, un mes y a por ello, porque el tiempo sin darnos cuenta pasa volando y cuando te des cuenta estás pensando en ovulaciones y warrys, o ¡en biberones y pañales! que es lo que más te deseo.

M
miledy_8133332
16/6/06 a las 20:27

Gracias a todas
De verdad muchas gracias a todas por este recibimiento tan caluroso, la verdad esque me he sentido muy arropada conociendo a gente que esta en mi misma situacion, porque esto me ha venido de tan sopeton que aun no he terminado de asimilarlo.
Porque no paramos de encontrarnos empedimentos para conseguir el embarazo, a mi tabique uterino, k ya no esta, hay que sumar que mi marido esta mal tanto en cantidad como movilidad y calidad y ahora para colmo tambien sumamos la endometriosis. Esto es la leche.
En fin habra que levantarse y tirar para adelante, porque la verdad estoy un poco baja de moral.
Ha habido muchos embarazos en este foro???
De nuevo muchisimas gracias a todas y besitos fuertes para todas vosotras.
MAR.

Y
yifan_9005489
16/6/06 a las 21:45

Hola anhelos!!
Muchas gracias por tus palabras!!!, yo creo que todas las chicas damos lo mejor para que este sea un gran miniforo de apoyo y animo!
Pues si, estamos las 3 a la espera, y le decia a Eli en un post que a ver a quien nos visita primero jajajaja, hay que hacer apuestas jajajajaja, digo para entreternos en algo, no??

Bueno amiga, nos tienes informadas ok?? igual y te pasa lo mismo que a mi, que tengo dolores y despues desaparecen y sigo igual!!! sin warry .

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/6/06 a las 21:47
En respuesta a miledy_8133332

Gracias a todas
De verdad muchas gracias a todas por este recibimiento tan caluroso, la verdad esque me he sentido muy arropada conociendo a gente que esta en mi misma situacion, porque esto me ha venido de tan sopeton que aun no he terminado de asimilarlo.
Porque no paramos de encontrarnos empedimentos para conseguir el embarazo, a mi tabique uterino, k ya no esta, hay que sumar que mi marido esta mal tanto en cantidad como movilidad y calidad y ahora para colmo tambien sumamos la endometriosis. Esto es la leche.
En fin habra que levantarse y tirar para adelante, porque la verdad estoy un poco baja de moral.
Ha habido muchos embarazos en este foro???
De nuevo muchisimas gracias a todas y besitos fuertes para todas vosotras.
MAR.

Tenemos...
una lista del miniforo, si quieres checala, esta en la lista de respuestas!!. Solo dejame decirte que en dos meses que lleva este post, ya han caido 4 +++++, asi es que vamos muy bien!! casi dos por mes!! y Dios quiera vayamos por mas!!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
16/6/06 a las 22:10

Estoy de acuerdo
contigo,Paty, en lo de hacer apuestas pero en vez de para ver a quien le llega antes la warry vamos a hacer apuestas de haber quien cuelga antes su positivo, ¿estáis de acuerdo?

Y
yifan_9005489
16/6/06 a las 22:46
En respuesta a anicia_8246445

Estoy de acuerdo
contigo,Paty, en lo de hacer apuestas pero en vez de para ver a quien le llega antes la warry vamos a hacer apuestas de haber quien cuelga antes su positivo, ¿estáis de acuerdo?

Ok!!
Me parece super bien!!! jajajaja. Me siento como en Las Vegas jajajajaja, pero sin soltar ningun dolar!!! eso es lo bueno!

Cuidate mucho y a ver como nos va anhelos!!
Un abrazo,
Paty

A
anicia_8246445
16/6/06 a las 22:53

Hoy
me ha dado por pensar que este es el foro de los positivos, por eso chicas tenemos que empezar a colgarlos, nada de hacer cuentas de warry o no warry, ahora solo nos sirven los positivos. Queremos ser madres y ninguna endometriosis nos va a parar. ¡A por todas!

A
anicia_8246445
16/6/06 a las 22:56
En respuesta a yifan_9005489

Ok!!
Me parece super bien!!! jajajaja. Me siento como en Las Vegas jajajajaja, pero sin soltar ningun dolar!!! eso es lo bueno!

Cuidate mucho y a ver como nos va anhelos!!
Un abrazo,
Paty

Sintoma
Paty, ¿te duelen los riñones? Llego 5 ó 6 días que me duelen los riñones (aparte del dolor de regla? Me da un poco de miedo porque nunca me han dolido los riñones, la primera vez que me dolieron fue en julio y era porque tenía un quiste de 6 cm y otro de 1cm. Se que soy un poquito hipocondriaca y no quiero preocuparme.

D
danka_7295528
16/6/06 a las 23:19
En respuesta a anicia_8246445

Sintoma
Paty, ¿te duelen los riñones? Llego 5 ó 6 días que me duelen los riñones (aparte del dolor de regla? Me da un poco de miedo porque nunca me han dolido los riñones, la primera vez que me dolieron fue en julio y era porque tenía un quiste de 6 cm y otro de 1cm. Se que soy un poquito hipocondriaca y no quiero preocuparme.

Ami me ha pasado
como en dos ocasiones, el mes pasado me dolian,,, pero ya vas no tengo nada,,, asi q no te preocupes,,mejor toma mucha aguita...

un beso
karla

Y
yifan_9005489
16/6/06 a las 23:30
En respuesta a anicia_8246445

Sintoma
Paty, ¿te duelen los riñones? Llego 5 ó 6 días que me duelen los riñones (aparte del dolor de regla? Me da un poco de miedo porque nunca me han dolido los riñones, la primera vez que me dolieron fue en julio y era porque tenía un quiste de 6 cm y otro de 1cm. Se que soy un poquito hipocondriaca y no quiero preocuparme.

Hola anhelos!
No, para nada. La semana pasada que tuve los dolores eran los tipicos colicos pero no tan fuertes como antes y ya!. Lo que yo tengo ahorita es mucha acidez y creo que tengo colitis y no se por que?? si estoy tranquila y no he consumido mucho chile ni lacteos. Yo creo que voy a esperarme un poco mas a ver si se me pasa.
Te duele mucho?? ya le hablaste al gine??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/6/06 a las 23:32
En respuesta a anicia_8246445

Hoy
me ha dado por pensar que este es el foro de los positivos, por eso chicas tenemos que empezar a colgarlos, nada de hacer cuentas de warry o no warry, ahora solo nos sirven los positivos. Queremos ser madres y ninguna endometriosis nos va a parar. ¡A por todas!

Asi se habla!!!
vamos a hacer muchos deberines para que se vaya incrementando nuestra pequeña lista de +++++++++. Yo voy a trabajar todo este fin de semana, jajajajajaa y ustedes??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
17/6/06 a las 14:44

Hola amigas
que tal llevais el fin de semana. Espero que lo aprovecheis para descansar y desconectar de los problemas. Yo sigo sin novedades en el frente y feliz.
Un abrazo para todas.

Y
yifan_9005489
17/6/06 a las 15:00
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
que tal llevais el fin de semana. Espero que lo aprovecheis para descansar y desconectar de los problemas. Yo sigo sin novedades en el frente y feliz.
Un abrazo para todas.

Hola !!!!!
Pues yo, al igual que tu, sigo si nada de nada. Solo la acidez que me esta matando, tu tambien la tienes??

Un abrazo amiga y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
17/6/06 a las 15:20
En respuesta a yifan_9005489

Hola !!!!!
Pues yo, al igual que tu, sigo si nada de nada. Solo la acidez que me esta matando, tu tambien la tienes??

Un abrazo amiga y seguimos en la lucha,
Paty

Si
tambien tengo una poquita acidez, pero yo creo que tengo un motivo y es que como demasiado debido a la ansiendad que esta situación me provoca.
Hoy no tengo síntomas de regla, pero los pechos se me están hinchandos o estoy engordando (cosa muy probable).

Y
yifan_9005489
17/6/06 a las 22:04
En respuesta a anicia_8246445

Si
tambien tengo una poquita acidez, pero yo creo que tengo un motivo y es que como demasiado debido a la ansiendad que esta situación me provoca.
Hoy no tengo síntomas de regla, pero los pechos se me están hinchandos o estoy engordando (cosa muy probable).

Porque yo..
me levanto con acidez, luego se me quita y me dan algo de nauseas y siento el estomago un poco revuelto, ay no bien raro amiga!! yo la verdad ya quiero que me venga la warry para que estos malestares desaparezcan!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

J
juncal_7976599
17/6/06 a las 23:55

Hola
LO SIENTO PATY PERO ES QUE NO TENGO INTERNET EN CASA.SOLO ME CONECTO EN EL TRABAJO CUANDO ACABO DE TRABAJAR Y EN EL ORDENADOR DE MI HERMANA.LA VERDAD QUE ESTOY DECEANDO ENTRAR EN EL FORO.NO SABIA LO DE LOS CUATRO ++++.QUE ALEGRIA.

AHH YO APUESTO QUE PRONTO TENDREMOS ALGUNO MAS.

A
anicia_8246445
18/6/06 a las 11:20
En respuesta a yifan_9005489

Porque yo..
me levanto con acidez, luego se me quita y me dan algo de nauseas y siento el estomago un poco revuelto, ay no bien raro amiga!! yo la verdad ya quiero que me venga la warry para que estos malestares desaparezcan!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Esos sintomas
que sientes son un poco raros, no has pensado que puede ser que estés embarazada. Cuanto tienes pensado esperar para hacerte la prueba de embarazo, puede que si te la haces nos des una agradable sorpresa.

C
clea_6035396
18/6/06 a las 11:31

Me podeis contestar porfa
cuales son los sintomas de la endom y como se detecta esque nunca me han dicho nada pero ultimamente estoy un poco obsesionada y creo q tambien la tengo muchas gracias

A
anicia_8246445
18/6/06 a las 13:38
En respuesta a clea_6035396

Me podeis contestar porfa
cuales son los sintomas de la endom y como se detecta esque nunca me han dicho nada pero ultimamente estoy un poco obsesionada y creo q tambien la tengo muchas gracias

Hola meri
los sintomas son variados pero principalmente, en mi caso, mucho dolor de regla, me inflaba a antiinflamtorios y analgesicos y como si tomará agua. Eso sí, los médicos no me hacían ni caso hasta que me vieron un quiste de 6 cm y a operar.

W
wasima_6161892
18/6/06 a las 15:24

Endometriosis
Hola chicas mi nombre es Elizabeth y tengo endometriosis , vivo de cirugia en cirugia y hace años que estoy buscando un bebe y hace unos dias me dijeron que no podria tenerlo ojala pueda encontrar apoyo en ustedes y contarles mi experiencia.
besos

A
anicia_8246445
18/6/06 a las 16:41
En respuesta a wasima_6161892

Endometriosis
Hola chicas mi nombre es Elizabeth y tengo endometriosis , vivo de cirugia en cirugia y hace años que estoy buscando un bebe y hace unos dias me dijeron que no podria tenerlo ojala pueda encontrar apoyo en ustedes y contarles mi experiencia.
besos

Hola elizabeth
estamos aquí para escucharte y ayudarte en lo que podamos. A mi me operaron en noviembre la primera vez y los médicos me han dicho que aunque es más dificil quedarnos embarazadas con esta enfermedad no es imposible. De momento estoy terminando el tratamiento decapeptyl trimestral por 6 meses, estoy esperando que me baje la regla para poder empezar a intentar embarazo natural y si no me quedo en octubre tengo cita con esterilidad.
Un abrazo y cuenta conmigo para todo.

Y
yifan_9005489
18/6/06 a las 17:41
En respuesta a anicia_8246445

Esos sintomas
que sientes son un poco raros, no has pensado que puede ser que estés embarazada. Cuanto tienes pensado esperar para hacerte la prueba de embarazo, puede que si te la haces nos des una agradable sorpresa.

Pues...
si no me baja, que la verdad espero que si!!; me la haria hasta el 7 de julio! ya cuando lleve dos meses de haber terminado el ttmo!!!. Tu amiga, cuando? llevas mas tiempo que yo!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/6/06 a las 17:43
En respuesta a juncal_7976599

Hola
LO SIENTO PATY PERO ES QUE NO TENGO INTERNET EN CASA.SOLO ME CONECTO EN EL TRABAJO CUANDO ACABO DE TRABAJAR Y EN EL ORDENADOR DE MI HERMANA.LA VERDAD QUE ESTOY DECEANDO ENTRAR EN EL FORO.NO SABIA LO DE LOS CUATRO ++++.QUE ALEGRIA.

AHH YO APUESTO QUE PRONTO TENDREMOS ALGUNO MAS.

Hola lola!!
No te preocupes amiga!! yo se que a veces se nos dificulta entrar al miniforo por muchas razones!! pero si, tu crees?? ya llevamos 4 y estoy segura que pronto caera el 5to!!!! asi es que a trabajarle mucho y tu en tu caso, ya solo te faltan dos semanas no?? para que te pongan tus conges!!! Como estas amiga, bien?? ojala y asi sea para que recibas con alegria a tus bebes!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/6/06 a las 17:46
En respuesta a clea_6035396

Me podeis contestar porfa
cuales son los sintomas de la endom y como se detecta esque nunca me han dicho nada pero ultimamente estoy un poco obsesionada y creo q tambien la tengo muchas gracias

Hola meri y bienvenida!!!!
Pues mira, como ya te comento Anhelos, los sintomas mas comunes son esos fuertes dolores al tener la warry, asi como tambien, reglas irregulares y en algunos casos, dolor al tener relaciones. Estos sintomas varian en cada personas; hay chicas que no saben que la tienen hasta que le realizan un eco vaginal o les mandan hacer una histerosalpingografia que es para ver si las trompas estan permeables o no. Por que estas obsesionada? tienes algo parecido a lo que te hemos dicho? ojala y no; pero si es asi, aqui estamos nosotras para apoyarte en lo que necesites!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/6/06 a las 17:49
En respuesta a wasima_6161892

Endometriosis
Hola chicas mi nombre es Elizabeth y tengo endometriosis , vivo de cirugia en cirugia y hace años que estoy buscando un bebe y hace unos dias me dijeron que no podria tenerlo ojala pueda encontrar apoyo en ustedes y contarles mi experiencia.
besos

Bienvenida ely!!
Esperemos que en este pequeño espacio puedas encontrar lo que buscas . Me llamo la atencion eso de que has ido de operacion en operacion, ¿cuantas veces te han intervenido? ha sido por laparoscopia o laparotomia? cuanto tiempo llevas buscando baby? disculpa que te pregunte todo esto, pero si me gustaria saber para ver si en algo te puedo ayudar.

Cuidate mucho y ojala nos puedas responder pronto!!
Paty

Y
yifan_9005489
18/6/06 a las 17:53

Que fin de semana..
estoy teniendo!! primero me he seguido sintiendo mal en algunos momentos del dia y eso no me tiene muy contenta que digamos y segundo, ayer que fui a desayunar con unas amigas, bueno, vi una cantidad de bebes y de embarazadas, que, aunque no me afecto y de eso me siento muy orgullosa!!! si se me hizo algo abrumador!!!jajajajajaja, ojala y eso sea señal de que pronto caeran mas ++++ en este miniforo!!

Tambien quiero darle la bienvenida a Mery y Ely, chicas deseamos que se sientan muy arropadas en este espacio y cuenten con nosotras para lo que necesiten, ok?

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
18/6/06 a las 18:10

Me pasa lo mismo que a ti
cada vez que salgo a la calle no veo nada mas que bebés y embarazadas, de hecho creo que tengo un detector de embarazadas que lo sé antes de que se les note la barriga. Esto ya es una obsesión. Mi fin de semana está siendo bastante tranquilo, estoy descansando de una semana un poco estresante.
Un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
18/6/06 a las 20:10
En respuesta a anicia_8246445

Me pasa lo mismo que a ti
cada vez que salgo a la calle no veo nada mas que bebés y embarazadas, de hecho creo que tengo un detector de embarazadas que lo sé antes de que se les note la barriga. Esto ya es una obsesión. Mi fin de semana está siendo bastante tranquilo, estoy descansando de una semana un poco estresante.
Un abrazo,
Maria.

Bueno...
por lo menos no me siento tan mal jajajajaja. Que bueno que estas descansando Mary! no hay nada mejor que recuperar fuerzas en estos dias para iniciar una buena semana de trabajo!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
alla_5645896
19/6/06 a las 11:04

Bueno chicas
ya esta, ayer transferencia de mis congeladitos, tengo a tres enanos conmigo, descongelaron muy bien, y me los pusieron los tres... ahora, a esperar!!! a ver si hay suerte y alguno se queda conmigo!la ultima vez no llegue ni a la beta... bueno, ojala pueda continuar la racha de positivos que llevamos!! un beso a todas, y muchas velitas para mis babies!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yanine_5852387
19/6/06 a las 14:59
En respuesta a alla_5645896

Bueno chicas
ya esta, ayer transferencia de mis congeladitos, tengo a tres enanos conmigo, descongelaron muy bien, y me los pusieron los tres... ahora, a esperar!!! a ver si hay suerte y alguno se queda conmigo!la ultima vez no llegue ni a la beta... bueno, ojala pueda continuar la racha de positivos que llevamos!! un beso a todas, y muchas velitas para mis babies!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Beats amiga
te deseo la mejor suerte vamos a rezar y a enviarte nuestras energias positivas para que esta vez si sea la definitiva, cuidate mucho y trata de estar tranquila que seguro que esta vez si pegan, ay que emoción te imaginas 3 babies. Un abrazo y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir