Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
20/4/06 a las 21:38
En respuesta a gicuta_6387828

Hola de nuevo soy esther.
soy nueva, a mi me han mandado tambien para hacerme como una menopausia. durante 3 meses. dice que los unicos efectos son sofocos, pero vosotras estais hablando de mas cosas.
que miedo

Hola esther!!
Bienvenida antes que nada al foro!!!!!
Mira, los sintomas que trae este tipo de tratamiento pueden variar dependiendo del tipo de medicamento que te de tu gine. Por lo gral. son comunes los sofocos, pero a algunas de nosotras, nos han dado dolores de cabeza que se quitan con una simple aspirina, tambien te puede dar mucho sueño o cansancio, pero nada que no se pueda controlar. Tu trata de estar lo mas tranquila posible! y no te sugestiones con todo lo que les pasa a las demas chicas, igual y en tu caso, no lo resientes tanto!!

ANIMO, NO PASA NADA!!!!
Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
20/4/06 a las 21:45
En respuesta a alla_5645896

Buenas amores mios!
Que tal llevamos el dia??? Espero que muy bien muy bien!!!! Yo estoy en plena crisis de decision...fui ayer a ver a mi medico del ivi y elme aconseja intentar la transfer de congelados ya...Dice que aunque ha pasado un añito de mi operacion y mi primera fiv fue negatica, tengo cinco embris super buenos esperando,me da para varios intentos, tengo solo 28 años...Dice que lo intente!! En fin, tengo cita con mi gine el martes, el que me trata la endo y me opero la segunda vez, tengo super buen rollo con ella, voy a preguntaarle a ver que le parece.... Dudas dudas...esto se supone que tenia que ser super facil y divertido!!!!!!!!! Exijo una compensacion, a ver que va a ser esto!!!!!!!besos chicas!!!!!!!!Y arriba ese animo que SOMOS LAS MEJORES!!!!

Hola beats!!!!
Pues yo estoy muy bien, muy animada, ya que me falta poco para terminar con el tratamiento de la pseudomenopausia!! Pues si que esta un poco dificil el tomar la decision, lo bueno es que vas a consultar a tu otro gine y ya con su opinion, podras tomar la mejor decision. Lo bueno es que estas joven!! . Y como dice Karla, no dejes de escribirnos para saber qué fue lo que te dijo tu gine, ok?

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/4/06 a las 21:56
En respuesta a dayane_6206092

Hola guapetonas!!
Antes de todo simplemente recordaros que sois geniales, que no hago más que entrar en el foro y sobre todo en estos dos mini foros que ha creado Paty y que se va consolidando con todas vosotras, y que solo veo ánimos para todas. Me encanta este ambiente porque los días de bajón te ayuda a seguir adelante y todo es gracias a vosotras. Leyendo todos los posts, cuando leía el tuyo, inmar1 me he quedado sorprendida, madre mía, tu si que eres fuerte con todo lo que has tenido que pasar!! Y tb te digo que por fin conozco a alguien que ha llevado el tratamiento que estoy llevando yo. Hasta ahora no conocía a nadie que estuviera tomando DANAZOL. Me he quedado un poco preocupada por todo lo que te dió el tratamiento, que si el colesterol alto, lo de la tiroides... Si no te importa me podrías decir cuales fueron tus sintomas durante el tratamiento? Yo he tenido de vez en cuando sofocos, fatiga, he engordado unos cinco kilos!! Este sábado acabo mi tercera caja y el lunes voy al médico y estoy muerta de miedo porque no sé qué me toca después. A tí que te mandó? Imagino que análisis de sangre lo primero de todo para ver cómo estabas? De ahí que supieras lo del colesterol, etc.. y luego? para saber por ejemplo si te quedan adherencias? como lo mira? con una simple ecografía? Ya siento que te pregunte todo esto pero es que por fin encuentro a alguien con DANAZOL y me voy a aprovechar. Bueno, después de esta telenovela me despido de momento pero esta tarde intentaré conectarme otra vez. Un beso muy grande a todas que lo vamos a conseguir una a una, o todas a la vez, como queráis. ELI

Hola eli!!!!
Acuerdate amiga, que esos dos foros son de todas nosotras!!! ustedes tambien me han dado muchos animos y han respondido mis dudas cuando las tengo y eso se los agradezco a todas infinitamente!!!!.
Te comprende perfectamente cuando dices que tienes miedo de ir a la consulta del lunes, pero vas a ver Eli que todo saldra bien, porque te lo mereces!!! por todo lo que has pasado y estoy segura que tu gine te dara un tratamiento que te ayude a tener a tu bebe pronto!!!!

Sabes que aqui estamos para ayudarte en lo que podamos!!

Un abrazo Eli y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/4/06 a las 22:03
En respuesta a gicuta_6387828

Me entere ayer
hola a todas. soy nueva, me entere ayer y la verdad estoy un poco perdida.

estoy leyendo vuestros mensajes y no entiendo nada, mi ginecologa no me explico mucho, unicamente que tengo un endometrioma ovarico de 28mm que por lo visto la enfermedad esta en fase inicial, ya que en la anterior revision no aperecia nada.

me dijo que la unica consecuencia es la dificultad para tener bebes, pero he estado mirando en internet y la verdad me he asustado bastante.

tengo 33 años y siempre he llevado un vida muy a mi rollo, nunca me habia planteado lo de tener niños, quiero tener pero mas adelante, tengo muchas cosas que hacer antes, pero desde que me he enterado, no se ... me siento rara, es como si no sirviera para nada, como si en este mundo mi existencia no tuviera sentido.

mi novio siempre me dice que el quiere tener 3 hijos, yo simpre he pasado, pero ahora pienso que ya no me va a querer y cosas por el estilo.

en fin no me enrrollo mas, un beso a todas
me llamo esther y soy de almeria.

Hola esther!!
Bienvenida al foro!!!. No te asustes, es una enfermedad que si causa molestias pero que se puede controlar, aun y cuando no hay una cura para la misma. Por lo que leo en tu post aun no quieres tener bebes, y es respetable tu decision. Solo si te comento que las chicas que estamos en este miniforo ya llevamos varios años, algunas mas y otras menos, intentando quedar embarazada. A lo que voy es que, al tener endometriosis, es un poco mas dificil quedar preñis, pero NO imposible, si checas los posts que hay en este miniforo, podras encontrar uno de una chica que se llama Chimi que, aun teniendo esta enfermedad, esta embarazada!!!!, asi es que seria bueno que lo comentes con tu novio y juntos tomen la mejor decision, ya sea que se esperen un poco mas para intentar el embarazo o de plano, ya empezar a buscarlo!

Cualquiera que sea tu decision, te apoyamos y sabes que estamos para ayudarte!!

Cuidate mucho y mantente en contacto.
Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/4/06 a las 22:08
En respuesta a yanine_5852387

Tengo una duda
Hola chicas queria preguntarles si es normal mayor sangrado despues de haberme puesto el zoladex pues esta va ser mi ultima regla mientras dure le tratamiento, pero me ha venido mucha aunque no tengo ningun malestar, a alguna le paso?? ya hace 3 semanas que comence y aun no siento sintomas de menopausia, espero seguir asi, porque la primera vez que estuve con pseudomenopausia fue con lupron y alli tuve de una vez los sintomas malos. Un abrazo y mucha suerte a las que ya terminaron su tratamiento.

Hola francheska!!
Hasta que te veo mujer!!!! . Te cuento, cuando me pusieron a mi la primera ampolleta del Zoladex fue al quinto dia de mi menstruacion, y estuve con la warry todo ese mes!!! ni un solo dia se me paro el sangrado, hasta que me operaron y me pusieron la segunda ampolleta, ahi estuve manchando pero no era warry, y como a mi me pusieron la dosis que dura 3 meses, en todo este tiempo he manchado solo 3 semanas y de ahi en fuera, nada!! Hablando con mi gine me dijo que era normal! que hay chicas que en el primer mes con este medicamento estan reglando todo ese tiempo y ya para la segunda inyeccion, solo manchas. Espero haber podido ayudarte y si tienes dudas, ya sabes que aqui estamos!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/4/06 a las 22:11
En respuesta a yanine_5852387

Hola paty
veo que ya te falta poco para terminar tu tratamiento, me alegra mucho, con respecto a lo que me preguntaste de la dieta que llevo, pues es baja en grasas, sin dulces fritos ni harinas 0 chocolate y postres, solo como pescado o carne, pues segun el medico los estrogenos contribuyen en gran medida al desarrollo de la endo esta dieta se combina con tratamiento a base de plantas que el mismo prepara y para los ovarios unos globulitos blancos que se llaman anexfem se venden en las tiendas naturistas. Un abrazo y cuidate

Muchas gracias!!!
Yo ya habia leido que los chocolates, harinas y todo eso ayudan a que crezca de nuevo la endo. De hecho, mi esposo y yo ya incluimos en nuestra dieta diaria el pescado, porque he leido que es muy bueno sobretodo para nosotras!!! Ahora bien, ¿cada cuando vas con el naturista?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/4/06 a las 22:17

Buenas tardes / noches!!!
Hola chicas, me acabo de conectar al foro y estoy muy feliz de que ya hay mas chicas en este miniforo, eso nos ayudara mucho para enriquecerlo con las experiencias de todas nosotras!!!!
Krys! ¿como estas amiga? ¿ya te sientes un poco mejor?, ojala y te puedas conectar para que nos digas como amaneciste el dia de hoy!!! Bienvenida a Esther que es la que se integra a este grupo! a todas las demas, ANIMO CHICAS!!! que ya nos falta menos para lograrlo!!

Cambiando un poquitin de tema, les cuento que ayer que esta cocinando me cayo aceite super caliente en la mano!!!, y aunque ya me puse pomadas, hielo y tomates, me salio una pequeña ampolla, ¿alguna de ustedes conoce otros remedios caseros que ayuden a quitarla? es que me la veo y me da no se que cosas jajaja. Muchas gracias de antemano y aqui seguimos chicas, en la lucha!!

Un abrazo a todas,
Paty

G
guihua_6129821
20/4/06 a las 23:42

Una mas en el miniforo de endometriosis!
hola chicas yo tambien soy del club de endometriosis!y ya estoy en tratamiento para ver mi +++++e espero que sea prontito y se nos quite a todas la preocupacion eh?un beso a todas muaaaaaaaaaaaaa

D
danka_7295528
21/4/06 a las :00
En respuesta a guihua_6129821

Una mas en el miniforo de endometriosis!
hola chicas yo tambien soy del club de endometriosis!y ya estoy en tratamiento para ver mi +++++e espero que sea prontito y se nos quite a todas la preocupacion eh?un beso a todas muaaaaaaaaaaaaa

Hola duendi2
BIENVENIDA AL FORO, ME GUSTARIA SABER Q TRATAMIENTO ESTAS LLEVANDO???? CUANTO TIEMPO TIENES DESDE Q TE DIAGNOSTICARON LA ENDO?????
YO ESTUVE EN TRATAMIENTO PSEUDO MENOPAUSIA 4 MESES, AHORITA ESTOY EN LA ESPERA DE LA NO WARRY,, ESPERO Q PRONTO TODAS ANUNCIEMOS NUESTRO POSITIVO.

UN BESO
KARLA

Y
yifan_9005489
21/4/06 a las :05
En respuesta a guihua_6129821

Una mas en el miniforo de endometriosis!
hola chicas yo tambien soy del club de endometriosis!y ya estoy en tratamiento para ver mi +++++e espero que sea prontito y se nos quite a todas la preocupacion eh?un beso a todas muaaaaaaaaaaaaa

Hola duendi!!
Bienvenida!! oye cuentanos que tratamiento estas llevando!! y como te puso Karla en su post, todo acerca de tu historia con la endo!!

Cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/4/06 a las :38
En respuesta a alla_5645896

Que tal chicas
Bueno, este es un mensajito para las que sonnovatas con la endo, hay una asociacion de endometriosis española, estamos en pañales pero teenmos muchas ganas! La pagina web es www.endoinfo.info
Hay un foro muy activo, y si teneis dudas de alguna cosa, muchisimas chicas contestan,hay mucho apoyo y comprension,y sonbre todo informacion! Yo me vuelvo al work nenas! besiños!

Gracias...
Beats por la info!!!

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
21/4/06 a las 2:05

Ay kris!!
No me digas eso!! tal vez tu esposo si lo entiende pero no quiere expresarlo para no hacerte sentir mal, ya ves como son los hombres!! se callan muchas cosas. Yo te aconsejaria que trataran de hablar de sus sentimientos con respecto a este tema, yo lo hice con mi esposo y pudimos llegar a un entendimiento pleno. El me dijo que le dolia un poco que estuvieramos batallando con esta enfermedad, pero que lo principal para el es estar conmigo, que Dios sabra si nos manda o no hijos, y creeme que cuando yo oi eso, me tranquilice demasiado! ahora nuestra relacion ha mejorado muchisimo, es mas, yo creo que, gracias a esta prueba de enfermedad, nos hemos unido mas! Ojala y te pueda servir en algo esta experiencia para que tu relacion no se vea amenazada.

Un beso y no te olvides de decirnos que ha pasado, va?
Paty

G
guihua_6129821
21/4/06 a las 11:51
En respuesta a yifan_9005489

Hola duendi!!
Bienvenida!! oye cuentanos que tratamiento estas llevando!! y como te puso Karla en su post, todo acerca de tu historia con la endo!!

Cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Mi tratamiento!
pues me lo diacnosticaron hace mas de un año . lo lleve muy mal pero lo peor fue cuando me dijeron que me teniar que operar de un quiste ovarico ,cada vez que iba lo tenia mas grande,hasta que me lo quitaron y media 4,5cm.no me lo pudieron hacer con laser es decir me tuvieron que hacer como una cesaria porque lo tenia muy agarrado al ovario derecho y no querian que perdiera el ovario!bueno me lo quitaron y todo muy bien!seis meses sin poder quedar embarazada y despues empezo la busqueda y aqui estoy todavia buscando.llevo un ciclo con mi tratamiento y espero que funcione!estoy deseando como todas eh?del 5 al 9 omifin despues al 17 dia de ciclo una injeccion y diez dias con progreficc .hoy voy aver a mi ginecologo aver si estoy ovulando bien con las pastillas o me tiene que aumentar el tratamiento.os informare un beso y me alegro de estar con ustedes.muaaaaaaa

A
alla_5645896
21/4/06 a las 12:03

Hola krys!
Bueno, tu tranquila, que por desgracia casi todas hemos pasado por lo mismo...Yo de la endo ya casi no hablo, porque lo de endo que?? me agota...Y cuando lo hago, con toda la naturalidad del mundo...en cuanto a mi chico, buff, le ha costado y aun le cuesta un huevo, y me he dado cuenta que hay muchas cosas que ,sencillamente, estan más allá de su comprensión. esto no quiere decir que no lo intente, o que no se preocupe, o que no quiera entenderlo.Con los años he llegado a la conclusion de que mucha gente, sencillamente, no puede. yo me pase todas las vacaciones del verano pasado intentarlo convencerle para ir a por la fiv.Explicando una y otra vez, aguantando lagrimas y ganas de chillar...Todas mis pruebas hechas, y estuve casi seis meses esperando a su seminograma...y eso que el sabia que yo estaba recien operada de endo por segunda vez... En fin, no te cuento mas peliculas, solo te digo que con paciencia, mucha, cariño y amor, el acabara por comprender. Tu aguanta el tiron, desahogate, que para eso estamos aqui, y en cuanto tengas fuerzas, mano izquierda y a la carga!Muchos besos y un abrazo enorme!!!!!!!!!!

D
danka_7295528
21/4/06 a las 16:37

Hola kriss
deveras lo siento,,, pero creo q en cierta forma a todas nos ha tocado pasar una situacion asi,,, en mi caso,, no se si realmente mi marido comprenda la gravedad de mi asunto (fertilidad) yo estoy muy informada por el internet y por el foro, pero mi marido no tiene esta facilidad,, asi q el solo sabe lo q dijo el gine, y lo q aveces yo le cuento claro, a veces no le cuento en gran rango para no agobiarlo, creo q conmigo es suficiente,,ahorita como estoy en la espera de la no warry, y despues consulta con gine, para la histero y ver si mis trompas son permeables y ahi es la difinitiva, ahi mi gine me dice si me voy directo a FIV,,, algo me dice q me voy a FIV,, pero yo siento q mi marido piensa q voy a salir bien, y tendremos un hijo por lo natural,,, pero tampoco me quiero pasar la vida atormentadolo con esto, asi q mejor espero a q el gine decida mi situacion, ya despues dios dira.

Mi consejo seria, q dejes pasar un poquito de tiempo q vallan con el gine, y q le expliq a tu marido, como esta realmente la situacin, y si realmente necesitan la FIV, y si el quiere tener hijos no hay otro camino, para q pueda enfrentar el problema de frente y no sacarle vuelta,,, tiene q darse cuenta, q su reaccion te hace daño tambien.

un beso
karla

y q tu tambien pases un buen dia

A
alla_5645896
21/4/06 a las 16:41

Hola krys!
mira, entra en la pagina de la asociaciond e endometriosis española, www.endoinfo.info, y busca medicos asociados, creo que hay una clinica en el pais vasco, la clinica quiron, que se esta centrando mucho en mujeres con endo, y hace muy poco hicieron un symposio, una conferencia en la que participaron medicos, pacientes, y miembros de la asociacion. La chica que lleva la sede del pais vasco se llama Miren, es un sol, y hacen reuniones todos los meses!! Ademas, si tienes dudas,esta su correo electronico y hay telefonos para emergencias!! Un besazo enorme!

A
alla_5645896
21/4/06 a las 16:46
En respuesta a alla_5645896

Hola krys!
mira, entra en la pagina de la asociaciond e endometriosis española, www.endoinfo.info, y busca medicos asociados, creo que hay una clinica en el pais vasco, la clinica quiron, que se esta centrando mucho en mujeres con endo, y hace muy poco hicieron un symposio, una conferencia en la que participaron medicos, pacientes, y miembros de la asociacion. La chica que lleva la sede del pais vasco se llama Miren, es un sol, y hacen reuniones todos los meses!! Ademas, si tienes dudas,esta su correo electronico y hay telefonos para emergencias!! Un besazo enorme!

Kris,
aqui tienes algunos datos,Grupo Hospitalario Quiron bilbao, el doctor Gorka Barrenetxea, enla pagina viene el telefono para llamar, y en delegaciones, el correo y el telefono de Miren, por si ella te puede ayudar! un besazo!

D
danka_7295528
21/4/06 a las 16:47

Lo siento
yo no te puedo ayudar, soy de mexico, pero espero q beat te sea de gran utilidad.

karla

D
danka_7295528
21/4/06 a las 16:51

Muy buen dia
chicas aveces el camino se pone largo y obscuro, pero no hay q darnos por vencidas, ya q pronto con la ayuda de DIOS daremos nuestro primer POSITIVO., asi q cuando sientan desfayecer piensen en ese pedasito de ustedes q esta esperando por conocerlas.

un beso
karla

pd. los milagros existen

Y
yifan_9005489
21/4/06 a las 18:33
En respuesta a guihua_6129821

Mi tratamiento!
pues me lo diacnosticaron hace mas de un año . lo lleve muy mal pero lo peor fue cuando me dijeron que me teniar que operar de un quiste ovarico ,cada vez que iba lo tenia mas grande,hasta que me lo quitaron y media 4,5cm.no me lo pudieron hacer con laser es decir me tuvieron que hacer como una cesaria porque lo tenia muy agarrado al ovario derecho y no querian que perdiera el ovario!bueno me lo quitaron y todo muy bien!seis meses sin poder quedar embarazada y despues empezo la busqueda y aqui estoy todavia buscando.llevo un ciclo con mi tratamiento y espero que funcione!estoy deseando como todas eh?del 5 al 9 omifin despues al 17 dia de ciclo una injeccion y diez dias con progreficc .hoy voy aver a mi ginecologo aver si estoy ovulando bien con las pastillas o me tiene que aumentar el tratamiento.os informare un beso y me alegro de estar con ustedes.muaaaaaaa

Ahi la llevamos!
Hola duendi!! pues asi como lo puse, casi estamos en la misma situacion, con la diferencia que a mi me han operado via laparoscopia y ahorita estoy en la menopausia y voy igual que tu, por el omifin! una pregunta ¿hace cuanto te operaron?y ¿cuantos ciclos de omifin llevas? No te vayas a olvidar de contarnos lo que te dijo tu gine!! igual y todo esta marchando bien y pronto tendremos otro positivo en el foro!!!!

Un abrazo y mucha suerte!
Paty

Y
yifan_9005489
21/4/06 a las 18:43

Hola krys!
Que mal que hayan terminado asi, pero sabes que? como te platique en el otro post, al principio mi esposo tambien reaccionaba a la defensiva, es decir, que no podia comentar nada de esto porque inmediatamente cambiaba de tema o terminabamos en discusion, pero con el tiempo el entendio que esto es ALGO MUY IMPORTANTE para mi y no le quedo de otra que aceptarlo y apoyarme en todo lo que yo necesite!! Una vez, preguntandole el por que reaccionaba asi, el me dijo que lo hacia porque en verdad le dolia muchisimo por lo que estabamos pasando y que al verme triste, no queria que yo supiera que el tambien la estaba pasando mal, asi es que optaba por la opcioin incorrecta, demostrar "fortaleza" cuando en realidad era impotencia de no poder hacer mas nada para ayudarme!

Si el hablar con el no te funciono, como bien dicen Karla y Beats, llevalo con el gine y que sea el quien le explique tu situacion, tendra que entenderlo de una forma u otra, solo hay que darle tiempo!!

Te mando un fuerte abrazo! y estamos aqui para APOYARTE, NO LO OLVIDES!!!

Paty

Y
yifan_9005489
21/4/06 a las 18:49

Arriba ese animo chicas!!!!
Hay algunas chicas que no la estan pasando nada bien, para ellas nuestro ANIMO!!! Recuerden que en esta vida TODO PASA, NADA ES ETERNO y esto TAMBIEN PASARA!. Krys sabes que estamos contigo!!!!. Karla, que bonito pensamiento pusiste amiga, tienes toda la razon!!
Las demas chicas, ¿como estan? ¿ya les falta poco para empezar o terminar su tratamiento?. Les deseo mucha suerte a todas y aqui andaremos para animarnos y felicitarnos !!!

Un fuerte abrazo para todas y SEGUIMOS EN LA LUCHA!
Paty

D
dayane_6206092
21/4/06 a las 19:41

Mucho animo kris!!!
Hola a todas!! y en especial a Kris que ahora mismo no está pasando por un buen momento. Creo que las chicas ya te han dicho lo que yo tb te diría, llegará el momento que lo entenderá. No conozco muchas clínicas en el País Vasco ( solo de nombre). Lo único te puedo hablar del médico al que voy yo que está en Bilbao, no estoy muy segura si pertenece a la clínica San Sebastián porque donde voy yo es una consulta pero te puedo decir que hasta ahora el trato ha sido estupendo. Sobre todo anímate vale? que no me gusta veros desanimadas! Ya veréis como tarde o temprano (más temprano que tarde jeje todas tendremos una super barrigota. Muchos besiños a todas. ELI

Y
yifan_9005489
21/4/06 a las 21:10

Duda!
Hola chicas, ¿alguna de ustedes saben de algun caso de una chica con endometriosis que le haya ayudado el aceite de onagra y la maca?. Se que se ha hablado mucho de esto en el foro, pero los posts que he leido los ponen chicas que tienen otro tipo de problemas diferentes al nuestro, es por eso que pregunto.

Muchas gracias de antemano y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
21/4/06 a las 23:09
En respuesta a yifan_9005489

Duda!
Hola chicas, ¿alguna de ustedes saben de algun caso de una chica con endometriosis que le haya ayudado el aceite de onagra y la maca?. Se que se ha hablado mucho de esto en el foro, pero los posts que he leido los ponen chicas que tienen otro tipo de problemas diferentes al nuestro, es por eso que pregunto.

Muchas gracias de antemano y seguimos en la lucha,
Paty

Es normal
Paty q tengamos tantas dudas JIJI mira yo creo q todo es posible, algunas les ayuda en unas cosas y a otras en otra, por ejemplo el aceite de onagra, creo q es para la ovulacion,,, asi q si nos ayuda,,, yo se q la maca,, hace q tengamos mejor moco cervical q eso tambien es bueno,,algunas les funciona de una manera y a otras de otra,, asi q solo nos qda probar un poquito de todo JIJI

UN BESO
KARLA

D
danka_7295528
21/4/06 a las 23:11

Gracias pituka
Q BUENO Q NOS CUENTAS LA HISTORIA DE TU HERMANA, NOS LLENA DE ESPERANZA, APARTE Q YO TENGO ENDO SEVERA, (CON MAYOR RAZON NO??? ) Y DEVERAS Q SIENTO MUCHO LO DE TU FIV, Q NO HAYA DADO EL RESULTADO DESEADO, PERO HAY Q SEGUIR LUCHANDO Y NO DARNOS POR VENCIDAS, UN BESO
KARLA

G
gorane_9489025
21/4/06 a las 23:39

Hola pmoramty!!!
Lo primero perdona por contestar tan tarde, he estado super liada y no he podido entrar al foro estos días.

Me preguntabas si me habian puesto tratamiento despues de la laparo, pues en mi caso no porque buscaba baby y no me mandaron tratamiento para parar la menstruacion como a muchas de vosotras.

Y tambien me preguntabas si me habian quitado los ovarios, pues por suerte no solamente los quistes.

Chicas me escanta que esto se anime hay un monton de mensajes.

SUERTE A TODAS!!!!!
Y A BUSCAR NUESTRO +++++
UN BESOTE GUAPAS!!!
MUAK!

G
guihua_6129821
21/4/06 a las 23:44
En respuesta a yifan_9005489

Ahi la llevamos!
Hola duendi!! pues asi como lo puse, casi estamos en la misma situacion, con la diferencia que a mi me han operado via laparoscopia y ahorita estoy en la menopausia y voy igual que tu, por el omifin! una pregunta ¿hace cuanto te operaron?y ¿cuantos ciclos de omifin llevas? No te vayas a olvidar de contarnos lo que te dijo tu gine!! igual y todo esta marchando bien y pronto tendremos otro positivo en el foro!!!!

Un abrazo y mucha suerte!
Paty

Para paty
hola paty bueno,en enero hizo un año que me operaron pero yo estoy muy bien desde primera hora ta solo me falta el +++++ pero bueno ya llegara!hoy me ha visto mi ginecologo me ha hecho la eco al 14 dia de ciclo despues de empezar mi 1 mes con omifin y me ha dicho que estoy ovulando muy bien que no hace falta que me aumente la dosis el martes dia 17 ciclo me pone un pinchazo y me ha dicho que es para romper los ovulos y yo a proquear aver si me quedo jajaja. si este mes no me quedo dice que no me preocupe que a nosotras nos va a costar mas pero que no es imposible!estoyy muy contenta porque alomejor todo sale bien porlo menos esas esperanzas tengo .un besssssssssso y preguntarme todo lo que querrais !chaooooooo

A
alla_5645896
22/4/06 a las :32

Hola hola
bueno, patricia, es respuesta a tu pregunta de mas abajo, la onagra si nos viene bien a las chicas con endo, es un regulador y alivia sintomas de sindrome premenstrual, retencion de liquidos..Pero la maca es justo lo contrario, es un estimulador ovarico, y eso es precisamente lo que NO necesitamos las enometriosicas, que los focos y los quistes y los ovarios den mas caña..Asi que si alguna lo esta tomando, por favor, que busque informacion, porque no nos conviene!!! Con la onagra hay chicas a las que les funciona pero tomando la dosis mas alta diaria...pensad que hay otros remedios naturales, pero hay que tomarlos siempre aconsejada por un especialista...como en todo, la automedicacion no es buena consejera! un besazo chicas, nos vemos!

Y
yifan_9005489
22/4/06 a las :59

Hola pituka!
Que linda que tuviste la oportunidad de entrar en este miniforo y contarnos la historia de tu hma, que como bien dijo Karla, nos llena de esperanza de que algun dia, nosotras tambien lo conseguiremos. Que pena que lo tuyo no se dio, lo importante es que ya te estas recuperando y que pronto, estoy segura, lo van a volver a intentar. Acuerdate Pituka que YA NOS FALTA MENOS!!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/4/06 a las 1:03
En respuesta a gorane_9489025

Hola pmoramty!!!
Lo primero perdona por contestar tan tarde, he estado super liada y no he podido entrar al foro estos días.

Me preguntabas si me habian puesto tratamiento despues de la laparo, pues en mi caso no porque buscaba baby y no me mandaron tratamiento para parar la menstruacion como a muchas de vosotras.

Y tambien me preguntabas si me habian quitado los ovarios, pues por suerte no solamente los quistes.

Chicas me escanta que esto se anime hay un monton de mensajes.

SUERTE A TODAS!!!!!
Y A BUSCAR NUESTRO +++++
UN BESOTE GUAPAS!!!
MUAK!

Hola coral!!
Que bueno que tuviste un tiempecito y te pudiste meter un ratin al foro!! Que bien que tu gine decidio no darte ningun tratamiento e intentar por lo natural, te mando mis velitas para que pronto nos puedas dar la noticia iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Por otro lado, te queria preguntar, ¿cuanto tiempo llevas intentandolo? porque a mi, la gine me dijo que solo me podia dar un par de meses y si no pegaba, pues irme con el omifin.

Te deseo lo mejor y esperamos verte por aqui mas seguido!!!

Un abrazo y que tengas un buen fin de semana!
Paty

Y
yifan_9005489
22/4/06 a las 1:05
En respuesta a alla_5645896

Hola hola
bueno, patricia, es respuesta a tu pregunta de mas abajo, la onagra si nos viene bien a las chicas con endo, es un regulador y alivia sintomas de sindrome premenstrual, retencion de liquidos..Pero la maca es justo lo contrario, es un estimulador ovarico, y eso es precisamente lo que NO necesitamos las enometriosicas, que los focos y los quistes y los ovarios den mas caña..Asi que si alguna lo esta tomando, por favor, que busque informacion, porque no nos conviene!!! Con la onagra hay chicas a las que les funciona pero tomando la dosis mas alta diaria...pensad que hay otros remedios naturales, pero hay que tomarlos siempre aconsejada por un especialista...como en todo, la automedicacion no es buena consejera! un besazo chicas, nos vemos!

Gracias beats!
Yo sabia que una no era buena pero no estaba segura de cual de las dos, era la que NO deberiamos de tomar. Tambien estan diciendo de la lecitina o lecticina, algo asi, que es de soya, ¿tu sabes algo?. Lo que pasa es que dentro de dos semanas tengo ya cita con la gine y quiero preguntarle acerca de todo esto.

Muchas gracias, un abrazo y que tengas un buen fin de semana!!
Paty

Y
yifan_9005489
22/4/06 a las 8:49

No tienes...
nada que agradecer Krys!! para eso estamos, para ayudarnos cuando las cosas no van del todo bien!!. Oye una preguntita, ¿desde cuando tomas el aceite de onagra? ¿y si has sentido una disminucion cuando te vienen los dolores de la warry? te lo pregunto porque estoy viendo qué tomar y que no, despues de que termine con mi tratamiento de la pseudomenopausia!!

Un abrazo y espero que ya te encuentres un poco mas animada!!!

Paty

G
gilma_8880262
22/4/06 a las 11:05

Me apunto este miniforo
estoy operada 2 veces,con tto.y seme vuelve a producir,ahora solo tengo un endometrioma pequeñito pero aho esta.

estoy en tto. para icsi.

un beso a todas

S
sayuri_5862458
22/4/06 a las 15:37

Hola chicas
me llamo eva y tengo 25 años ,yo tambien tengo endometriosis me la diagnosticaron hace unos tres cuat años mas o menos desde entonces me ha operado dos veces la ultima el 13 de mayo del 2005 hace casi un año luego estube con decapeptyl 6 meses me vino la regla en febrero y desde entonces vusco embarazo ,tambien estoy en lista de espera por la ss de madrid para fiv concretamente del 12 de octubre en fin chicas que sufro todos los dias como vosotras y no se si algunas vez sere madre (llevo tres años de busqueda )lo peor los dolores que tengo y la incompresion y tambien la angustia de ver que mis amigas y conocidos ya son padres o estan en camino y yo no sin ir mas lejos mi cuñada que tambien es endometriosica y esta embarazada de su segundo bb sin tratamientos y sin nada ¿porque yo no puedo? quizas esque mis ovulos no valen ya no se que pensar ,gracias por escucharme .

D
danka_7295528
22/4/06 a las 16:23
En respuesta a gilma_8880262

Me apunto este miniforo
estoy operada 2 veces,con tto.y seme vuelve a producir,ahora solo tengo un endometrioma pequeñito pero aho esta.

estoy en tto. para icsi.

un beso a todas

Bienvenida rosa
solo para desearte buen suerta en tu ICSI,,, y q pronto nos des tu POSITIVO, para cuando tienes la fecha??????

un beso
karla

D
danka_7295528
22/4/06 a las 16:31
En respuesta a sayuri_5862458

Hola chicas
me llamo eva y tengo 25 años ,yo tambien tengo endometriosis me la diagnosticaron hace unos tres cuat años mas o menos desde entonces me ha operado dos veces la ultima el 13 de mayo del 2005 hace casi un año luego estube con decapeptyl 6 meses me vino la regla en febrero y desde entonces vusco embarazo ,tambien estoy en lista de espera por la ss de madrid para fiv concretamente del 12 de octubre en fin chicas que sufro todos los dias como vosotras y no se si algunas vez sere madre (llevo tres años de busqueda )lo peor los dolores que tengo y la incompresion y tambien la angustia de ver que mis amigas y conocidos ya son padres o estan en camino y yo no sin ir mas lejos mi cuñada que tambien es endometriosica y esta embarazada de su segundo bb sin tratamientos y sin nada ¿porque yo no puedo? quizas esque mis ovulos no valen ya no se que pensar ,gracias por escucharme .

Hola eva
yo soy karla, y tengo 27 añitos, y a mi me diagnosticaron con endometriosis en nov/2005 en ese mismo mes fue mi laparascopia, y despues tratamiento de pseudo menopausia por 4 meses, ahorita ya termine el tratamiento, solo estoy en la espera de la no warry .

Te entiendo perfectamente, uno aveces quiere ser positiva y penser q si se podra, pero tambien no podemos pasarnos la vida viviendo asi con esta incertidumbre, asi q hay q tratar de VIVI EL PRESENTE, recuerda q el tiempo no regresa, y nosotros somo las unicas personas q decidemos ser felices o vivir en la tristeza.

No podemos culpar a nuestra familia o personas q nos rodean por nuestra situacion, hay q ir aprendiendo a vivir con esto.
EL dia q anuncies tu POSITIVO, borraran las marcas del pasado y todo sera de color rosa

asi q mucha suerte en estos meses q tienes para intentarlo por lo natural, y tal vez ni siquiera llegues a necesitar tu FIV

un beso
karla


pd- los milagros existen

W
wasila_5336222
22/4/06 a las 17:22

Hola
mi caso.
tengo endometriosis severa, llevo 3 operaciones por lo mismo, adherenicas y endometriomas, y yo desanimada porque tambien tengo ovarios poliquisticos y no tenia apenas reglas.
ahora, con un poco de esfuerzo, y una FIV-ICSI he conseguido mi sueño, a la primera.....
me operaron en octubre y desde entonces me han tenido sin reglas, para reposar los ovarios, y con la priemra regla empece tratamiento, por lo que al estar limpia de endo, me salieron 11 ovulos, 6 fecundaron, y de calidad muyyyy buena...
ahora no se si llevo uno o dos, pero me da igual...
creo que he ganado la batalla a la endo.

Y
yanine_5852387
22/4/06 a las 17:41
En respuesta a wasila_5336222

Hola
mi caso.
tengo endometriosis severa, llevo 3 operaciones por lo mismo, adherenicas y endometriomas, y yo desanimada porque tambien tengo ovarios poliquisticos y no tenia apenas reglas.
ahora, con un poco de esfuerzo, y una FIV-ICSI he conseguido mi sueño, a la primera.....
me operaron en octubre y desde entonces me han tenido sin reglas, para reposar los ovarios, y con la priemra regla empece tratamiento, por lo que al estar limpia de endo, me salieron 11 ovulos, 6 fecundaron, y de calidad muyyyy buena...
ahora no se si llevo uno o dos, pero me da igual...
creo que he ganado la batalla a la endo.

Muchas felicidades!
Gracias por compartir tu historia con nosotras, imagino lo feliz que estás y no es para menos y cuentanos llevaste algun tratamiento o tomaste algo que te ayudara a quedarte embarazada, a veces se nos hace muy largo el camino pero cuando vemos que otras chicas con nuestros mismos problemas lo han conseguido noa anima mucho. Asi que mucha suerte y que todo te vaya muy bien.

N
najiba_8772585
22/4/06 a las 18:09

Convivir con la endometriosis
Hola mi nombre es Patricia, hace dos años y medio me diagnosticaron la endometriosis, jamás había oído hablar de ella y al principio fue una pesadilla que cambió mi vida. Me han operado dos veces y a pesar de los tratamientos siempre hago implantes y endometriomas, algunos ginecólogos me alientan a tener bebes y otros me dicen que es probable que la fertilidad esté seriamente comprometida. Tengo 32 años, hace dos semanas terminé con mi novio,una relación de 3 años, supongo que se cansó de esperar y se le acabó la paciencia. La endometriosis cambió casí todo, me quitó energías, me trajó fuertes y largos epidodios de dolores, me hizo conocer la depresión, pero me hizo ver quienes esstaban conmigo incondicionalmente y quienes, no. La verdad es que lo que más anhelo es tener un bebe sano y fuerte. Pero bueno ni me desanimo ni me hago ilusiones. Que bueno haberlas encontrado y poder
hablar de lo que cada una en su situación vivimos.
Hasta pronto
Patricia Pflücker Ojeda

Y
yifan_9005489
22/4/06 a las 18:29

Suena...
muy bien lo que me dices Krys! la voy a buscar en una tienda naturista, a ver que tal me va a mi!! ay es que con eso de que no hay una cura para nosotras, a veces es un poco frustrante y hay que recurrir a remedios naturistas para irla sobrellevando la enfermedad, no?

¿Como amaneciste, ya mas tranquila? ojala y si Krys!!! ya veras que las cosas iran tomando su curso con el tiempo!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/4/06 a las 18:35
En respuesta a gilma_8880262

Me apunto este miniforo
estoy operada 2 veces,con tto.y seme vuelve a producir,ahora solo tengo un endometrioma pequeñito pero aho esta.

estoy en tto. para icsi.

un beso a todas

Hola rosa!!!
Como ya te puso Krys en su post, BIENVENIDA!!. Te queria preguntar, ¿desde cuando te diagnosticaron la endo? y si despues de las operaciones estuviste en otros tratamientos o no?

MUCHA SUERTE CON TU ICSI!!! Ojala y pronto caiga el segundo positivo del foro!!! Ah! y no te olvides de contarnos como te esta yendo en tu tratamiento, va?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
22/4/06 a las 18:40
En respuesta a wasila_5336222

Hola
mi caso.
tengo endometriosis severa, llevo 3 operaciones por lo mismo, adherenicas y endometriomas, y yo desanimada porque tambien tengo ovarios poliquisticos y no tenia apenas reglas.
ahora, con un poco de esfuerzo, y una FIV-ICSI he conseguido mi sueño, a la primera.....
me operaron en octubre y desde entonces me han tenido sin reglas, para reposar los ovarios, y con la priemra regla empece tratamiento, por lo que al estar limpia de endo, me salieron 11 ovulos, 6 fecundaron, y de calidad muyyyy buena...
ahora no se si llevo uno o dos, pero me da igual...
creo que he ganado la batalla a la endo.

Felicidades bicha
NOS LLENAS DE ESPERANZA CON TU CASO, AHORA A DISFRUTAR EL ANGELITO Q DIOS TE HA MANDADO

UN BESO
KARLA

Y
yifan_9005489
22/4/06 a las 18:52
En respuesta a sayuri_5862458

Hola chicas
me llamo eva y tengo 25 años ,yo tambien tengo endometriosis me la diagnosticaron hace unos tres cuat años mas o menos desde entonces me ha operado dos veces la ultima el 13 de mayo del 2005 hace casi un año luego estube con decapeptyl 6 meses me vino la regla en febrero y desde entonces vusco embarazo ,tambien estoy en lista de espera por la ss de madrid para fiv concretamente del 12 de octubre en fin chicas que sufro todos los dias como vosotras y no se si algunas vez sere madre (llevo tres años de busqueda )lo peor los dolores que tengo y la incompresion y tambien la angustia de ver que mis amigas y conocidos ya son padres o estan en camino y yo no sin ir mas lejos mi cuñada que tambien es endometriosica y esta embarazada de su segundo bb sin tratamientos y sin nada ¿porque yo no puedo? quizas esque mis ovulos no valen ya no se que pensar ,gracias por escucharme .

Bienvenida eva!!!!
Te entiendo muy bien en todo lo que dices. Yo tambien hay veces en las que me siento fatal, siento que no avanzo mientras las demas chicas ya tienen a sus bebes y hasta van por el segundo o tercer hijo y yo, que ya tengo 30 no tengo ni uno. Pero sabes una cosa? en todo este tiempo que llevo de casada, ya voy a cumplir 6 años,he aprendido que las cosas llegan en SU momento, no antes ni despues y que si algo es para mi, asi sera, y si no, por mas que yo lo intente no se hara. Asi es que estoy tratando de dejarlo a Dios, el destino, la vida o como quieras llamarlo y tratar de disfrutar lo que HOY tengo. Y asi como te puso Karla, asi hay que tratar de hacerle Eva, no tenemos otra opcion. Ademas, tu tienes suerte chica! tienes un ejemplo, que es tu cuñada, la cual tiene la misma enfermedad que nosotras y lo ha logrado DOS VECES!!! y NATURAL!! ahi esta!!! SI SE PUEDE, NO es imposible y como Karla te pone, los milagros SI existen!!!

Una pregunta, ¿la gine te dio algo para controlar la endo de aqui hasta que tengas tu fecha de FIV?
ANIMO EVA!!!!! Que ya nos falta menos para lograrlo!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/4/06 a las 18:56
En respuesta a wasila_5336222

Hola
mi caso.
tengo endometriosis severa, llevo 3 operaciones por lo mismo, adherenicas y endometriomas, y yo desanimada porque tambien tengo ovarios poliquisticos y no tenia apenas reglas.
ahora, con un poco de esfuerzo, y una FIV-ICSI he conseguido mi sueño, a la primera.....
me operaron en octubre y desde entonces me han tenido sin reglas, para reposar los ovarios, y con la priemra regla empece tratamiento, por lo que al estar limpia de endo, me salieron 11 ovulos, 6 fecundaron, y de calidad muyyyy buena...
ahora no se si llevo uno o dos, pero me da igual...
creo que he ganado la batalla a la endo.

Muchas felicidades bicha!!!
Recuerdo que tu fuiste la primera chica que me contesto el post de la pseudomenopausia

QUE ALEGRIA NOS DAS a las que estamos en este miniforo con tu ++++++++++++, ya es el SEGUNDO que cae en una semana!!!!!!. Te DESEO DE TODO CORAZON, LO MEJOR!!! cuidate muchisimo y no te olvides de contarnos como va evolucionando tu embarazo, ¿para cuando tienes la cita con el gine para que te haga la eco?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/4/06 a las 19:02
En respuesta a najiba_8772585

Convivir con la endometriosis
Hola mi nombre es Patricia, hace dos años y medio me diagnosticaron la endometriosis, jamás había oído hablar de ella y al principio fue una pesadilla que cambió mi vida. Me han operado dos veces y a pesar de los tratamientos siempre hago implantes y endometriomas, algunos ginecólogos me alientan a tener bebes y otros me dicen que es probable que la fertilidad esté seriamente comprometida. Tengo 32 años, hace dos semanas terminé con mi novio,una relación de 3 años, supongo que se cansó de esperar y se le acabó la paciencia. La endometriosis cambió casí todo, me quitó energías, me trajó fuertes y largos epidodios de dolores, me hizo conocer la depresión, pero me hizo ver quienes esstaban conmigo incondicionalmente y quienes, no. La verdad es que lo que más anhelo es tener un bebe sano y fuerte. Pero bueno ni me desanimo ni me hago ilusiones. Que bueno haberlas encontrado y poder
hablar de lo que cada una en su situación vivimos.
Hasta pronto
Patricia Pflücker Ojeda

Hola tocaya!!
No se si eres o no de Mexico, pero asi les decimos a las personas que se llaman igual que uno. Antes que nada BIENVENIDA al foro, ojala y encuentres aqui, lo que afuera, muchas veces carecemos, que es mas que nada, COMPRENSION a nuestra situacion. Siento que tu relacion haya terminado, pero ahi te pudiste dar cuenta, como tu misma lo dices, que personas estan contigo y quienes no. Veo que tambien ya eres una experimentada en este tema y lo unico que te puedo decir, es que todo pasa por algo, no sabes el por que ahorita, pero mas adelante lo entenderemos. Yo como pudiste leer en el post inicial, me la diagnosticaron a los 18 y ya tengo 30. A mi me han operado 3 veces, la ultima fue en feb. de este año y ahorita me encuentro en el tratamiento de la pseudomenopausia, el cual inicie un mes antes de la operacion. Ahorita ya estoy por terminarlo, eso espero, y ver qué es lo que el destino, Dios, etc. tiene preparado para mi esposo y para mi. Te deseo que pronto encuentres a una pareja que si te apoye y te comprenda y que sea con el , con el que puedas realizar tu sueño de ser madre; mientras nosotras estamos aqui para apoyarte y animarte, cuantas veces lo necesites!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/4/06 a las 19:25

Lista de ++++++ del miniforo
Viendo que en esta semana ya empezaron a caer los positivos, se me ocurrio hacer una pequeña lista de este foro, esto con el fin de irnos animando aquellas que aun estamos a la espera del mismo. MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS QUE YA LO CONSIGUIERON y esperamos que nos tengan informadas de como van evolucinando sus embarazos.

ANIMO CHICAS QUE SI SE PUEDE!!!!

ABRIL:

**Chimi5: 3 años de busqueda/1 mioma:laparo/varicocele/ttmo. pseudomenopausia con DIU/en espera para la 1era. ICSI y +++ via natural.

**Bicha05: Endo severa/3 operaciones/SOP/1era. FIV-ICSI positiva.

V
virgil_5170470
22/4/06 a las 20:43

Hola chicasss
YO YA SOY VIEJA EN EL FORO, PERO IGUAL QUEIRO ESTAR CON USTEDES Y CONTARLES MI HISTORIA PARA LAS QUE NO LA CONOCEN.

YO DESCUBRI LA BENDITA ENDOMETRIOSIS HACE 8 AÑOS AHORA TENGO 31 PASO POR MIL ETAPAS OPERACIONES TIPO CESAREA DOS, DESPUES PUNCION VAGINAL, PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, MENOPAUSIA ETCETC.
CON EL TIEMPO ME CASE Y EMPECE CON TRATAMIENTOS EN LA 2 ICSI """TUVE MUCHA SUERTE""" ME QUEDE EMBARAZADA DE CONGELADOS DE UN VARON HOY TIENE 9 MESES Y ESTOY MUY MUY FELIZ.
QUIERO DECIRLES QUE CUENTAN CONMIGO PARA LO QUE NECESITES, SE LO QUE SE SIENTE, PIENSA Y SE VIVE, CUANDO UNO PASA POR ESTA ENFERMEDAD.
LO QUE LE DOY ES FUERZA Y ANIMO PORQUE SE PUEDE, PASO DE HORMIGA, PACIENCIA ETC PERO USTEDES PUEDEN CONSEGUIRLO SOLO CON FE Y TEZON.

LES DESEO LO MEJOR Y AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES.

UN ABRAZO ENORME

GNOMA

Y
yifan_9005489
23/4/06 a las :49
En respuesta a virgil_5170470

Hola chicasss
YO YA SOY VIEJA EN EL FORO, PERO IGUAL QUEIRO ESTAR CON USTEDES Y CONTARLES MI HISTORIA PARA LAS QUE NO LA CONOCEN.

YO DESCUBRI LA BENDITA ENDOMETRIOSIS HACE 8 AÑOS AHORA TENGO 31 PASO POR MIL ETAPAS OPERACIONES TIPO CESAREA DOS, DESPUES PUNCION VAGINAL, PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, MENOPAUSIA ETCETC.
CON EL TIEMPO ME CASE Y EMPECE CON TRATAMIENTOS EN LA 2 ICSI """TUVE MUCHA SUERTE""" ME QUEDE EMBARAZADA DE CONGELADOS DE UN VARON HOY TIENE 9 MESES Y ESTOY MUY MUY FELIZ.
QUIERO DECIRLES QUE CUENTAN CONMIGO PARA LO QUE NECESITES, SE LO QUE SE SIENTE, PIENSA Y SE VIVE, CUANDO UNO PASA POR ESTA ENFERMEDAD.
LO QUE LE DOY ES FUERZA Y ANIMO PORQUE SE PUEDE, PASO DE HORMIGA, PACIENCIA ETC PERO USTEDES PUEDEN CONSEGUIRLO SOLO CON FE Y TEZON.

LES DESEO LO MEJOR Y AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES.

UN ABRAZO ENORME

GNOMA

Bienvenida gnoma!!
Muchas gracias por querer estar en este foro y compartir con nosotras tu experiencia antes de tener a tu bebe!!! Necesitamos a chicas como tu que nos animen de vez en cuando

Y aprovechando la ocasion jajajaja, ¿despues de las dos operaciones que tuviste seguiste algun tipo de tratamiento o tu gine te indico que lo buscaras natural? y ¿cuanto tiempo tardaste en quedar embarazada, desde que te la diagnosticaron hasta que salio tu +++++??

Muchas gracias de antemano!!

Paty

W
wasila_5336222
23/4/06 a las :56

Gracias
chicas.....
antes de la fiv-icsi hice 3 meses con omifin y fue un fracaso, tanto que me crecio en esos meses un endometrioma de 8cmmmmmmm y claro, a operar, que casi me quitan el ovario (ese no ha respondido a la medicacion), pero bueno.... el otro tambien estaba operado hace 9 años y ha hecho todo el trabajo....jejeje
otra vez mas, daros muchos animos.....
referente a la endo, los mejores años de mi vida fueron los 9 años que tomé la pildora....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir