Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
10/5/06 a las 17:38

El dia de hoy....
quiero felicitar a Chimi5 y Bicha05 porque dentro de algunos meses, seran mamas!!!! pero tambien deseo hacerlo a el resto de las chicas, que, aun cuando no hemos conseguido nuestro embarazo, hemos sufrido, llorado, reido y apoyado a todas nosotras y a nuestras parejas y familias; y eso, chicas, son cualidades que una buena madre tiene, por eso les digo FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!. Estoy segura que ya falta menos para recibir esa ENORME Y GRATA BENDICION en nuestras vidas.

Un abrazo para todas!!
Paty

Ver también

Y
yanine_5852387
11/5/06 a las 6:10

Hola amigas como estan
hola chicas ya estoy de vuelta gracias a Dios, la extrañe mucho, todavia no me he puesto al dia sobre los ultimos acontecimientos, ya ire leyendo poco a poco, mañana me toca la 2da, inyeccion de zoladex y de ahi a cirugia, para luego inseminarme ya les ire contando, no he tenido calores ni malestar, pero la libido un poco baja je je claro yo no le digo nada a mi marido pero ya uds. saben como es, espero salir pronto de este trtamiento. Un abrazo a todas

Y
yifan_9005489
11/5/06 a las 17:47
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas como estan
hola chicas ya estoy de vuelta gracias a Dios, la extrañe mucho, todavia no me he puesto al dia sobre los ultimos acontecimientos, ya ire leyendo poco a poco, mañana me toca la 2da, inyeccion de zoladex y de ahi a cirugia, para luego inseminarme ya les ire contando, no he tenido calores ni malestar, pero la libido un poco baja je je claro yo no le digo nada a mi marido pero ya uds. saben como es, espero salir pronto de este trtamiento. Un abrazo a todas

Hola amiga!!!
Ya te extrañabamos!!!, ¿como te fue en tu viaje?, se ve que te ayudo mucho porque te leo muy animada .
Qué bueno que no has tenido muchos malestares con el zoladex!! lo importante es que te pusieron la dosis mas baja y eso ayuda mucho a no resentir tanto los sintomas que trae este tratamiento!!.Oye, ¿para qué fecha esta programada tu cirugia?.Acuerdate de avisarnos para mandarte las buenas vibras y ponerte muchas velitas!! Tu tranquila, ya veras que todo lo que estas haciendo te va a funcionar y en algunos meses, despues de este tratamiento y la cirugia, lo vas a lograr!!!

Te mando un fuerte abrazo y que gusto que ya regresaste!!

Paty

Y
yifan_9005489
11/5/06 a las 17:50

Hoy termino....
mi tratamiento del zoladex!! estoy muy feliz porque poco a poco se han ido los bochornos y mi libido como ya esta regresando y eso tiene muy feliz a mi maridin jajajaja. Pues les comento que mientras me viene la warry, estaremos haciendo deberines un dia si y el otro no, ya ven que eso es lo que dicen los medicos. Ojala y pegue en este periodo de espera a la warry y si no pues me voy por el ttmo.!!

ANIMO CHICAS!!! que ya nos falta menos!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

J
juncal_7976599
11/5/06 a las 19:08

Hola a todas
Hoy tenía mi cita.Dice mi médico que tenia folis pero no podían sacarlos por las adherencias,así que decidio suspender el tratamiento para que no hubiese hipetestimulación.Me mandarón bajar unos kilitos y la FIV la tengo para febrero 07.Ya se que es mucho tiempo esperando pero me lo he tomado bien.También me han dicho que va a intentar no operarme otra vez,pero no es seguro.Espero que a vosotras os salga todo mejor.MUCHAS VELITAS PARA TODAS

Y
yifan_9005489
11/5/06 a las 20:56
En respuesta a juncal_7976599

Hola a todas
Hoy tenía mi cita.Dice mi médico que tenia folis pero no podían sacarlos por las adherencias,así que decidio suspender el tratamiento para que no hubiese hipetestimulación.Me mandarón bajar unos kilitos y la FIV la tengo para febrero 07.Ya se que es mucho tiempo esperando pero me lo he tomado bien.También me han dicho que va a intentar no operarme otra vez,pero no es seguro.Espero que a vosotras os salga todo mejor.MUCHAS VELITAS PARA TODAS

Hola lola!!
Que mal que no te hayan podido sacar los folis. Pero, por otro lado, te deseo de TODO corazon QUE TE OPEREN y que tu gine encuentre un ttmo. el cual ayude a evitar la intervencion. ¿Para cuando tienes cita con tu gine?¿Te comento alguna fecha probable de operacion, si es que te la hace?

Amiga, te mando MIS VELITAS para que NO TE VUELVAN A OPERAR!! Se lo que es eso y te entiendo perfectamente!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiii.

Un abrazo y seguimos en la lucha. No dejes de decirnos cualquier cosa que el gine te comente, ok??

Paty

Y
yanine_5852387
12/5/06 a las 5:02
En respuesta a yifan_9005489

Hoy termino....
mi tratamiento del zoladex!! estoy muy feliz porque poco a poco se han ido los bochornos y mi libido como ya esta regresando y eso tiene muy feliz a mi maridin jajajaja. Pues les comento que mientras me viene la warry, estaremos haciendo deberines un dia si y el otro no, ya ven que eso es lo que dicen los medicos. Ojala y pegue en este periodo de espera a la warry y si no pues me voy por el ttmo.!!

ANIMO CHICAS!!! que ya nos falta menos!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ay paty que bueno que ya terminas
y que ya pronto tus sintomas pasaran, ahora solo a esperar que no llegue la warry, ja ja , pues mira a mi me fue bastante bien, ademas que no tuve tiempo de pensar en ese problema de el quiste y todo eso tu sabes, me senti mucho mejor fisicamente, por lo que me di cuenta que muchos de mis males eran psique quien lo iba a creer, solo me lleve el remedio naturista del que te hable, y no necesite pastillas para el dolor ni nada ¡asombroso! y eso que no tuve descanso no se si es psicologico o no pero a mi me funciona, aproveche y le compre maca a mi marido pero aun no se la doy hasta que a mi no me intervengan y pueda hacer mis deberes como debe ser ja ja, creo que la operacion es el proximo mes, ya les informaré. Bueno un abrazo y bienvenidas las nuevas

Y
yifan_9005489
12/5/06 a las 20:02

¿donden andan chicas...?
Creo que esta semana ha sido un poco floja y mas porque algunas andan o andaban de viaje y otras, como yo, hemos andado con muchos pendientes que hacer. Bueno, pues quiero decirles que el dia de hoy, viernes 12 de mayo, me siento MUCHO mejor, despues de que ayer, se disolvio lo ultimo de mi ttmo. Siento que poco a poco voy recuperando mi cuerpo, despues de 4 meses con dolores de cabeza, retenciones de liquidos, bochornos, etc. Ojala y todo esto sea para bien y que pronto pueda suceder el milagro.

Francheska, amiga, no se te vaya a olvidar decirnos cuándo es tu operacion eh?, estaremos al pendiente de ti y por favor, si puedes, lee el otro post porque ahi te puse un mensajin para ti

Al resto de las chicas, les deseo mucha suerte en todo lo que esten realizando y no sean malitas, digannos cómo les esta yendo!

Un abrazo para todas y bonito fin de semana!,
Paty

S
serena_7263241
12/5/06 a las 21:04
En respuesta a yifan_9005489

¿donden andan chicas...?
Creo que esta semana ha sido un poco floja y mas porque algunas andan o andaban de viaje y otras, como yo, hemos andado con muchos pendientes que hacer. Bueno, pues quiero decirles que el dia de hoy, viernes 12 de mayo, me siento MUCHO mejor, despues de que ayer, se disolvio lo ultimo de mi ttmo. Siento que poco a poco voy recuperando mi cuerpo, despues de 4 meses con dolores de cabeza, retenciones de liquidos, bochornos, etc. Ojala y todo esto sea para bien y que pronto pueda suceder el milagro.

Francheska, amiga, no se te vaya a olvidar decirnos cuándo es tu operacion eh?, estaremos al pendiente de ti y por favor, si puedes, lee el otro post porque ahi te puse un mensajin para ti

Al resto de las chicas, les deseo mucha suerte en todo lo que esten realizando y no sean malitas, digannos cómo les esta yendo!

Un abrazo para todas y bonito fin de semana!,
Paty

Hola soy nueva en este post...
Pues hace un tiempo me habia inscrito en el foro y algunas veses respondi mensajes.
Me alegra ver este nuevo post de endometriosis, mi nombre es karina y padesco endometriosis. En octubre del 2005 me la descubrieron por laparoscopia y e estado en tratamiento menospausico con anticoceptivas por 6 meses hace apenas hace 3 dias lo termine y bueno haora estoy esperando mi periodo que por cierto creo que ya me va empezar, hoy e empezado a manchar muy clarito y muy poquito lo extraño es que no siento ningun sintoma de que me va a venir ni siquiera un minimo de colicos raro en mi ya que cuando me viene hayyy para que les cuento los dolores de colicos son muy fuertes, pero en fin debe ser por el tratamiento menospausico y bueno mi cuerpo a de sentirse todo perdido haora.
Bueno les cuento chicas que somos padres de una linda nena y bueno ya para cuando empezamos a buscar el segundo baby y al tardaros casi un año en embarazarnos y yo muchos problemas de quiste y dolores muy fuertes en mis periodos me hicieron laparoscopia y el resultado endome.. con muchas aherencias en mis trompas y bueno el doctor dio casi nulas posibilidades de embarazo natural y me han propuesto el invitro, y la verdad esto a sido muy triste para mi ya que teniamos mucha ilucion de tener otro baby pero bueno por lo menos tenemos esta alternatiba que por el momento estoy pensando bien, en fin primero DIOS a ver que pasa espero no haberlas aburrido mucho y gracias por leerme que DIOs las bendiga y estare orando mucho por todas para que muy pronto las bendiga con sus angelitos, saludos y un beso desde canada.

Y
yifan_9005489
12/5/06 a las 21:40
En respuesta a serena_7263241

Hola soy nueva en este post...
Pues hace un tiempo me habia inscrito en el foro y algunas veses respondi mensajes.
Me alegra ver este nuevo post de endometriosis, mi nombre es karina y padesco endometriosis. En octubre del 2005 me la descubrieron por laparoscopia y e estado en tratamiento menospausico con anticoceptivas por 6 meses hace apenas hace 3 dias lo termine y bueno haora estoy esperando mi periodo que por cierto creo que ya me va empezar, hoy e empezado a manchar muy clarito y muy poquito lo extraño es que no siento ningun sintoma de que me va a venir ni siquiera un minimo de colicos raro en mi ya que cuando me viene hayyy para que les cuento los dolores de colicos son muy fuertes, pero en fin debe ser por el tratamiento menospausico y bueno mi cuerpo a de sentirse todo perdido haora.
Bueno les cuento chicas que somos padres de una linda nena y bueno ya para cuando empezamos a buscar el segundo baby y al tardaros casi un año en embarazarnos y yo muchos problemas de quiste y dolores muy fuertes en mis periodos me hicieron laparoscopia y el resultado endome.. con muchas aherencias en mis trompas y bueno el doctor dio casi nulas posibilidades de embarazo natural y me han propuesto el invitro, y la verdad esto a sido muy triste para mi ya que teniamos mucha ilucion de tener otro baby pero bueno por lo menos tenemos esta alternatiba que por el momento estoy pensando bien, en fin primero DIOS a ver que pasa espero no haberlas aburrido mucho y gracias por leerme que DIOs las bendiga y estare orando mucho por todas para que muy pronto las bendiga con sus angelitos, saludos y un beso desde canada.

Bienvenida karicane!
Que bueno que te animaste a escribir en este miniforo. Como podras ver, todas las chicas estamos en tratamiento o la espera del mismo. De hecho, yo, ayer termine tambien el ttmo de la menopausia y hoy es mi primer dia ya sin la dosis, cosa que me pone, la verdad muy feliz!!! . A ti ¿te dijo el ginecologo que si empezabas a manchar fueras inmediatamente con el o no? te lo pregunto, porque mi dra. me dijo que cualquier manchita me fuera directo con ella, no se por que, pero me lo recalco varias veces. Yo, la verdad, espero que si me viene la warry sea hasta dentro de un mes, porque la verdad ya me acostumbre un poco a no menstruar, por un lado esta super bien porque te puedes poner lo que quieras sin temor a mancharte jajajaja, pero por el otro, ya no aguantaba los sintomas. No se si tu los tuviste pero yo si y ahorita, nosotros vamos a un ttmo. parecido al omifin, pero mas enfocado a chicas con endometriosis. Y bueno, ojala y como tu bien dices, pronto podamos colgar mas ++++++. Ya cayeron 2 en este miniforo y ojala y caigan mas

Antes de despedirme, te queria preguntar, ¿no tuviste problemas para embarazarte de tu niña?

Un abrazo y bienvenida nuevamente!!
Paty

Y
yanine_5852387
13/5/06 a las 6:56
En respuesta a yifan_9005489

¿donden andan chicas...?
Creo que esta semana ha sido un poco floja y mas porque algunas andan o andaban de viaje y otras, como yo, hemos andado con muchos pendientes que hacer. Bueno, pues quiero decirles que el dia de hoy, viernes 12 de mayo, me siento MUCHO mejor, despues de que ayer, se disolvio lo ultimo de mi ttmo. Siento que poco a poco voy recuperando mi cuerpo, despues de 4 meses con dolores de cabeza, retenciones de liquidos, bochornos, etc. Ojala y todo esto sea para bien y que pronto pueda suceder el milagro.

Francheska, amiga, no se te vaya a olvidar decirnos cuándo es tu operacion eh?, estaremos al pendiente de ti y por favor, si puedes, lee el otro post porque ahi te puse un mensajin para ti

Al resto de las chicas, les deseo mucha suerte en todo lo que esten realizando y no sean malitas, digannos cómo les esta yendo!

Un abrazo para todas y bonito fin de semana!,
Paty

Eres un sol paty
Gracias por tus palabras (letras) pues las mantendré informadas, la proxima semana el medico me da la definitiva del dia de la operación, espero que ya pronto no sientas mas sintomas del zoladex, dime para cuando supuestamente te deberia llegar la regla y te daba mas hambre de la normal este medicamento? Un abrazo y suerte

Y
yifan_9005489
13/5/06 a las 7:32
En respuesta a yanine_5852387

Eres un sol paty
Gracias por tus palabras (letras) pues las mantendré informadas, la proxima semana el medico me da la definitiva del dia de la operación, espero que ya pronto no sientas mas sintomas del zoladex, dime para cuando supuestamente te deberia llegar la regla y te daba mas hambre de la normal este medicamento? Un abrazo y suerte

Tu tambien eres una buena amiga !
Muchas gracias por lo que me dices amiga, que linda en serio! Pues fijate que la gine no me dio una fecha especifica de cuando me pudiera venir la warry, yo calculo que para el dia 8 de junio mas o menos o sino como el 20 de ese mes. Y si, contestando a tu pregunta, me sigue dando un hambre de aquellos!!! jajajaja, que parece que no he comido en muchos dias!! de hecho he subido 2 kilos, que no son muchos, la verdad! ya que mi complexion siempre ha sido delgada, pero para mi es un logro!! jajajaja, ya que batallo mucho para subir unos kilitos!!

Bueno amiga, ya te dejo ya que aca en Mexico es apenas la medianoche! y ya me voy a dormir!!. Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo!

Paty

S
serena_7263241
13/5/06 a las 18:12
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida karicane!
Que bueno que te animaste a escribir en este miniforo. Como podras ver, todas las chicas estamos en tratamiento o la espera del mismo. De hecho, yo, ayer termine tambien el ttmo de la menopausia y hoy es mi primer dia ya sin la dosis, cosa que me pone, la verdad muy feliz!!! . A ti ¿te dijo el ginecologo que si empezabas a manchar fueras inmediatamente con el o no? te lo pregunto, porque mi dra. me dijo que cualquier manchita me fuera directo con ella, no se por que, pero me lo recalco varias veces. Yo, la verdad, espero que si me viene la warry sea hasta dentro de un mes, porque la verdad ya me acostumbre un poco a no menstruar, por un lado esta super bien porque te puedes poner lo que quieras sin temor a mancharte jajajaja, pero por el otro, ya no aguantaba los sintomas. No se si tu los tuviste pero yo si y ahorita, nosotros vamos a un ttmo. parecido al omifin, pero mas enfocado a chicas con endometriosis. Y bueno, ojala y como tu bien dices, pronto podamos colgar mas ++++++. Ya cayeron 2 en este miniforo y ojala y caigan mas

Antes de despedirme, te queria preguntar, ¿no tuviste problemas para embarazarte de tu niña?

Un abrazo y bienvenida nuevamente!!
Paty

Hola paty gracias por la bienvenida
Y contestando a tus preguntas, pues cuando me embaraze de mi nena quede bien rapido embarazada de ella con decirte que al primer mes de intentarlo sali embarazada y ni siquiera me di bien cuenta sino hasta el segundo mes de embarazo, pues tube como una pequeña mestruacion el primer mes y bueno yo no pense si fuera que al segundo mes el dolor de pechos y cansansio me decian que era embarazo y asi fue ,,,,
el especilista me conmentaba que lo mas seguro es que ya e tenido la endometriosis desde muy jovencita pues siempre sufri de mucho dolor en mis periodos y bueno si me embaraze rapido de mi nena es que tal vez la endometriosis todavia no me habia afectado mis trompas pues es de hay donde soy mas afectado por esto.
Bueno te cuento que mi periodo ya hizo acto de precensia y como tu dices yo tambien me habia acostunbrado a no tenerla pero bueno, el doctor me dijo que cuando uno tiene tratamiento menospausico el periodo como que tarda en volver pero mi caso sucede todo lo contario fijate que hasta imterrunpi dos veses el tratamiento ya que mi periodo siempre quise venir y bueno las dos veses que lo interrunpi me vino en seguida y bueno el medico me dijo que lo podia hacer me dijo vaya que tiene unos buenos ovarios rebeldes jajaja, lo bueno es que no me vino xcon dolor el periodo y me duro como tres dias pues antes me duraba muchas veses como 7 dias reglando, en fin amiga yo por el momento tengo cita para el 12 con la doctora y no voy a llevar otro tartamiento si no voy hacerme la acupuntura pues me la han recomendado y bueno e cambiedo muchas coasa en mi alimentacion, tambien tomo capsulas de pescado con omaga 3,6,9 y voy a tomar unas capsulitas con extracto de uva que me recomendo una amiga y me dijo que es bueno para ayudar con esta enfermedad.
bueno amiga muchas gracias y te mando muchos saludos.

Y
yifan_9005489
13/5/06 a las 19:09

Hola karicane!
No tienes nada que agradecer. Este foro lo hacemos todas las chicas que en él estamos! .
Que bueno, por un lado, que la warry no tardo mucho en hacer acto de presencia! y que tus ovarios estan funcionando muy bien!, pero por otro, siempre es bueno tener un descanso del periodo, no?. Oye amiga, me llamo la atencion eso que comentaste del extracto de uva, ¿donde consigues esas pastillas? ¿en una herbolaria o en una farmacia?, te lo pregunto porque yo tambien ya llevo un mes consumiendo pescado una vez a la semana por las propiedades que este alimento tiene y me dicen que son muy buenas para nuestra enfermedad. Asi es que si me puedes decir donde las venden, las pastillas de uva, creeme que voy a conseguirlas aca en Mexico, sino me voy a EUA a ver si las encuentro alla.
Y comentando lo de tu primer embarazo, que suerte que lo hayas logrado tan rapido y mas si, tenias antes endometriosis. Eso me anima mucho, porque quiere decir, que, aun teniendo esta enfermedad, cuando el bebe tiene que venir, viene!!!! .
Pues te deseo mucha suerte con la acupuntura, ¿ahi cuando tienes la cita? ¿vas a tomar varias sesiones?. No se te olvide decirnos como te fue, please!! y tu cita con el gine es hasta el 12 de junio, verdad?, tambien nos mantienes informadas de lo que te diga, si?

Bueno amiga, me despido, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha!

Paty

Y
yifan_9005489
13/5/06 a las 19:14

Les cuento...
que hoy, mi maridin se fue a realizar el espermiograma a un laboratorio especializado de fertilidad, ya que el anterior que se habia hecho hace casi año y medio, la gine lo descarto porque dice que esos estudios realizados en un laboratorio normal, no tienen la validez clinica que se necesita para valorar el estado de los bichines de mi esposo. Por lo que estaremos en espera hasta el dia lunes que es cuando le entregan los resultados y se los llevaremos a la gine. Ojala y en el, todo salga bien para podernos enfocar solo en la endo. Chicas, les pido sus velitas por favor!!!

Un abrazo, gracias por estar siempre ahi y seguimos en la lucha.

Paty

S
serena_7263241
13/5/06 a las 19:41
En respuesta a yifan_9005489

Hola karicane!
No tienes nada que agradecer. Este foro lo hacemos todas las chicas que en él estamos! .
Que bueno, por un lado, que la warry no tardo mucho en hacer acto de presencia! y que tus ovarios estan funcionando muy bien!, pero por otro, siempre es bueno tener un descanso del periodo, no?. Oye amiga, me llamo la atencion eso que comentaste del extracto de uva, ¿donde consigues esas pastillas? ¿en una herbolaria o en una farmacia?, te lo pregunto porque yo tambien ya llevo un mes consumiendo pescado una vez a la semana por las propiedades que este alimento tiene y me dicen que son muy buenas para nuestra enfermedad. Asi es que si me puedes decir donde las venden, las pastillas de uva, creeme que voy a conseguirlas aca en Mexico, sino me voy a EUA a ver si las encuentro alla.
Y comentando lo de tu primer embarazo, que suerte que lo hayas logrado tan rapido y mas si, tenias antes endometriosis. Eso me anima mucho, porque quiere decir, que, aun teniendo esta enfermedad, cuando el bebe tiene que venir, viene!!!! .
Pues te deseo mucha suerte con la acupuntura, ¿ahi cuando tienes la cita? ¿vas a tomar varias sesiones?. No se te olvide decirnos como te fue, please!! y tu cita con el gine es hasta el 12 de junio, verdad?, tambien nos mantienes informadas de lo que te diga, si?

Bueno amiga, me despido, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha!

Paty

Paty aqui te dejo el nombre de las capsulitas.
Se llaman en ingles Grape seed extract, que seria extracto de uva, mi amiga me dijo que las encuentro en los grandes super mercados llamados costco o tiendas naturales, yo pienso que podrias encontrarlas en mexico ya que alla hay costco tambien, amiga entonces eres mexicana yo tambien, de que parte eres? yo naci en tijuana pero me crie en cancun y haora resido en montreal canada ya que me case con un canadiense y me trajo a vivir a su pais en fin amiga espero las encuentres a por cierto las capsulas de pescado mi amiga me recomendo que uno las debe de tomar diariamente dos veses al dia de preferencia que indique en estas que hay los omega 3,6,9. pues esto ayudaria mucho con la endometriosis y las capsulitas de uva son dos tambien al dia, tambien me recomendo la leticina de soya ya que ayuda a cicatrisar los implantes endometriales y bueno espero que tambien las demas chicas vean estos consejitos y se animen ya que yo me e puesto a investigar todo lo que sea bueno para ayudarnos con este mal y bueno mientras sea natural y no te afecte en otras cosas provando nada se pierde amix, les deseo lo mejos a ti y a tu esposo en sus analisis por aqui estaran en mis oraciones para que todo salga muy bien, bueno amix te dejo es fin de semana y mi esposo y mi nena me llaman feliz fin de semana tengas tu y todas las chias de este lindo foro besitos.

Y
yifan_9005489
13/5/06 a las 20:38
En respuesta a serena_7263241

Paty aqui te dejo el nombre de las capsulitas.
Se llaman en ingles Grape seed extract, que seria extracto de uva, mi amiga me dijo que las encuentro en los grandes super mercados llamados costco o tiendas naturales, yo pienso que podrias encontrarlas en mexico ya que alla hay costco tambien, amiga entonces eres mexicana yo tambien, de que parte eres? yo naci en tijuana pero me crie en cancun y haora resido en montreal canada ya que me case con un canadiense y me trajo a vivir a su pais en fin amiga espero las encuentres a por cierto las capsulas de pescado mi amiga me recomendo que uno las debe de tomar diariamente dos veses al dia de preferencia que indique en estas que hay los omega 3,6,9. pues esto ayudaria mucho con la endometriosis y las capsulitas de uva son dos tambien al dia, tambien me recomendo la leticina de soya ya que ayuda a cicatrisar los implantes endometriales y bueno espero que tambien las demas chicas vean estos consejitos y se animen ya que yo me e puesto a investigar todo lo que sea bueno para ayudarnos con este mal y bueno mientras sea natural y no te afecte en otras cosas provando nada se pierde amix, les deseo lo mejos a ti y a tu esposo en sus analisis por aqui estaran en mis oraciones para que todo salga muy bien, bueno amix te dejo es fin de semana y mi esposo y mi nena me llaman feliz fin de semana tengas tu y todas las chias de este lindo foro besitos.

Muchas gracis kari!!
Si, aca tambien hay Costco, muchas gracias, a ver si mañana me doy la vuelta para comprarlas, todo depende de como este mi maridin, ya que anda un poco abrumado con tanto trabajo . Y si, soy mexicana y soy del norte al igual que tu, naci en Monterrey y aqui he vivido toda mi vida!! . Si, tambien una chica de aqui, creo que fue Karla, Eli o Chimi una de ellas, comento lo de leticina y si la he estado buscando pero fijate que no la encuentro! creo que tendre que ir a darme una vuelta al mercado a ver si ahi la venden o de plano me voy a las herbolarias. Oye pues que padre que has vivido en todos esos lugares!! Cancun esta preciosisimo y Canada, aunque no lo conozco, solo he llegado hasta Boston, Massachussets dicen que esta padrisimo!! ojala y pronto nos podamos dar una escapadita e irnos una semana. De hecho mi maridin anda buscando trabajo alla, porque le han hablado muy bien de ese pais y como el es de sistemas, pues creo que si tiene oportunidad de encontrar algo.

Muchas gracias amiga por tus oraciones, te mantendre informada en cuanto sepamos como salio de los estudios.
Bueno, yo tambien me despido, mi marido me necesita y hay que apapacharlo al hombre jajajaja.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/5/06 a las 20:39

Patty, donde andas??
Hace varios dias que no se de ti. Espero que todo este bien y ojala y pronto te puedas dar una vueltecita por el foro para que nos cuentes como te ha ido.

Te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/5/06 a las 20:42

Rosa 1771!
Como estas?. Lei un post que te puso otra chica y vi que estabas manchando un poquito. Tranquila, veras que pasara y todo estara bien. Ojala y te des una vuelta por el foro para que nos digas, como te encuentras,ok?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
13/5/06 a las 22:38
En respuesta a yifan_9005489

Les cuento...
que hoy, mi maridin se fue a realizar el espermiograma a un laboratorio especializado de fertilidad, ya que el anterior que se habia hecho hace casi año y medio, la gine lo descarto porque dice que esos estudios realizados en un laboratorio normal, no tienen la validez clinica que se necesita para valorar el estado de los bichines de mi esposo. Por lo que estaremos en espera hasta el dia lunes que es cuando le entregan los resultados y se los llevaremos a la gine. Ojala y en el, todo salga bien para podernos enfocar solo en la endo. Chicas, les pido sus velitas por favor!!!

Un abrazo, gracias por estar siempre ahi y seguimos en la lucha.

Paty

Hola paty
Todas mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...- espero que todo salga bien y no tengan ningun problema con los bichines de tu marido. Un abrazo y suerte, mantennos informadas.

Y
ysabel_6129413
15/5/06 a las 6:23
En respuesta a yifan_9005489

El dia de hoy....
quiero felicitar a Chimi5 y Bicha05 porque dentro de algunos meses, seran mamas!!!! pero tambien deseo hacerlo a el resto de las chicas, que, aun cuando no hemos conseguido nuestro embarazo, hemos sufrido, llorado, reido y apoyado a todas nosotras y a nuestras parejas y familias; y eso, chicas, son cualidades que una buena madre tiene, por eso les digo FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!. Estoy segura que ya falta menos para recibir esa ENORME Y GRATA BENDICION en nuestras vidas.

Un abrazo para todas!!
Paty

Hola chicas!!!
hola Patty como estas? pues he estado un poco ocupada por eso que no me pude meter. Bienvenida marykane!!!!
Fui otra vez con una ginecologa a que me sacaran sangre para ver como andan mis hormonas y me dan los resulatados en dos semanas y a ver que me dicen. buena suerte con lo de tu esposo. Bueno luego escribo mas he tenido una semana muy estresante y me voy a descansar cuidense chicas!!!

Patty

G
guihua_6129821
15/5/06 a las 11:04

Estoy hecha un lio aconsejadme!
hola chicas que tal estais como veis yo echa un lio!yo estoy en mi 1. mes de trata miento para quedar embarazada con omifin despues me pusieron la inyeccion y tambien que me tomara la progesterona . bueno hoy hace 11 dias que deje de tomarla y todavia no me a venido la regla!,me duele mucho la barriga como si me fuera a bajar pero nada !que hago?m e da miedo hacerme el predicto me vaya a salir negativo pero creo que asi saldre de dudas|ojala fuera un +++ a pesar de tener endometriosis eh?un beso a todas.muaaaaaaaaaaaaaaa

D
dayane_6206092
15/5/06 a las 13:18

Hola chicas!!!
La semana pasada fue muy rara, llena de viajes, de trabajo, y no he tenido nada de tiempo para hablar un ratito con vovostras? Como os ha ido esta semana? Veo que hay un persona nueva, Karina! Bienvenida en nuestro pequeño foro, donde todas nos contamos nuestras cosillas y nos animamos las unas a las otras!! SUerte en tu tratamiento. Te iba a hacer la misma pregunta pero Paty se me adelantó y te la hizo ella , sobre tu primer bebé. La verdad que da esperanzas que aún teniendo endo, te quedaras a la primera. Te agradezco todos tus consejos. Eso de la uva no sé si lo tendremos aquí en España, ya voy a mirar. Tengo que empezar a comer más pescado como vosotras, me da un poco de pereza pero bueno.. Cuando hablas de lecitina de soya, imagino que será igual que lecitina de soja no? Se trata de unas bolitas muy pequeñas que te tomas con una cuchara pequeñita? Bueno, hay varias maneras de tomarla pero una es esa. Y otra cosa, vives en Montreal!!! Yo estoy enamorada de Canadá, viví al lado de Toronto durante dos años, mi luna de miel fue todo Canadá, desde el este al oeste, vamos que me encanta!!!! Francheska, hola guapísima, ya veo que estás de vuelta. QUe bien que ya no tengas los calores esos horribles!.Manténnos informada de la fecha de la operación y de cómo va tu tratamiento vale? para ponerte miles y miles de velitas, las mismas velitas que te mando a ti Paty por los resultados de tu maridín. Espero que como tu dices sean buenos y te os concentréis solo en ti Otra cosa, yo si quieres te mando los cinco kilos que yo he engordado, vamos, no tengo ningún problema, que lo sepas Las demás, dónde estáis??? Os mando un beso a todas y muchas velitas!! Me quedan solo 15 pastillas je je je, si, lo sé soy una pesada. ELI

G
gilma_8880262
15/5/06 a las 13:33
En respuesta a yifan_9005489

Rosa 1771!
Como estas?. Lei un post que te puso otra chica y vi que estabas manchando un poquito. Tranquila, veras que pasara y todo estara bien. Ojala y te des una vuelta por el foro para que nos digas, como te encuentras,ok?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Chicas
al final me dio negativo,estoy muy mal creia que despues de ocho años angustiosos lo iba a conseguir,no ha podido ser,por culpa de la endo no me he podido quedar antes,vamos a ver si no me sigue entorpeciendo,besos y gracias

Y
yanine_5852387
15/5/06 a las 14:41
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
La semana pasada fue muy rara, llena de viajes, de trabajo, y no he tenido nada de tiempo para hablar un ratito con vovostras? Como os ha ido esta semana? Veo que hay un persona nueva, Karina! Bienvenida en nuestro pequeño foro, donde todas nos contamos nuestras cosillas y nos animamos las unas a las otras!! SUerte en tu tratamiento. Te iba a hacer la misma pregunta pero Paty se me adelantó y te la hizo ella , sobre tu primer bebé. La verdad que da esperanzas que aún teniendo endo, te quedaras a la primera. Te agradezco todos tus consejos. Eso de la uva no sé si lo tendremos aquí en España, ya voy a mirar. Tengo que empezar a comer más pescado como vosotras, me da un poco de pereza pero bueno.. Cuando hablas de lecitina de soya, imagino que será igual que lecitina de soja no? Se trata de unas bolitas muy pequeñas que te tomas con una cuchara pequeñita? Bueno, hay varias maneras de tomarla pero una es esa. Y otra cosa, vives en Montreal!!! Yo estoy enamorada de Canadá, viví al lado de Toronto durante dos años, mi luna de miel fue todo Canadá, desde el este al oeste, vamos que me encanta!!!! Francheska, hola guapísima, ya veo que estás de vuelta. QUe bien que ya no tengas los calores esos horribles!.Manténnos informada de la fecha de la operación y de cómo va tu tratamiento vale? para ponerte miles y miles de velitas, las mismas velitas que te mando a ti Paty por los resultados de tu maridín. Espero que como tu dices sean buenos y te os concentréis solo en ti Otra cosa, yo si quieres te mando los cinco kilos que yo he engordado, vamos, no tengo ningún problema, que lo sepas Las demás, dónde estáis??? Os mando un beso a todas y muchas velitas!! Me quedan solo 15 pastillas je je je, si, lo sé soy una pesada. ELI

Hola eli
Como estas?, ya te estabamos extrañando, ja ja que bueno que ya casi terminas tu tratamiento, 15 pastillas eso se pasa volando, a mi aun me que da un mes de pseudomenopausia, pero la verdad no me ha pegado tanto como la primera vez, a mi también me mandaron a comer solo pescado, parece que favorece el quedarse embarazada, segun me explico el medico. Bueno un abrazo y suerte

D
dayane_6206092
15/5/06 a las 14:53

Rosa guapísima
Mucho ánimo!! Siento que al final haya dado negativo pero sigue luchando que el día menos pensado te nos apareces con un pedazo de positivo que ya verás tu!!! Te mando muchos ánimos desde aquí y que sepas que si te sientes mal, si tienes ganas de llorar, de gritar, de insultar a alguien... de lo que sea... aquí nos tienes para que te desahogues y que te quedes como una reinona, que para eso estamos. Anímate y a pensar en el siguiente mes. Muchos besos.ELI

G
gilma_8880262
15/5/06 a las 14:56
En respuesta a dayane_6206092

Rosa guapísima
Mucho ánimo!! Siento que al final haya dado negativo pero sigue luchando que el día menos pensado te nos apareces con un pedazo de positivo que ya verás tu!!! Te mando muchos ánimos desde aquí y que sepas que si te sientes mal, si tienes ganas de llorar, de gritar, de insultar a alguien... de lo que sea... aquí nos tienes para que te desahogues y que te quedes como una reinona, que para eso estamos. Anímate y a pensar en el siguiente mes. Muchos besos.ELI

Gracias eli
LA VERDAD QUE ESTOY DE BAJON PERO ESPERO COGER FUERZAS PARA LA PROXIMA AUNQUE NO PARO DE LLORAR,UN BESO

Y
yifan_9005489
15/5/06 a las 17:25
En respuesta a gilma_8880262

Chicas
al final me dio negativo,estoy muy mal creia que despues de ocho años angustiosos lo iba a conseguir,no ha podido ser,por culpa de la endo no me he podido quedar antes,vamos a ver si no me sigue entorpeciendo,besos y gracias

Hola rosa
Como te puse en el post que colgaste. La verdad, LO SIENTO MUCHO. Se lo que es hacerse ilusiones y pensar que todo saldra bien para que luego venga el palo y adios todo. Entiendo que estes pasando por momentos tristes pero quiero decirte Rosa, que solo has perdido una batalla, MAS NO LA GUERRA. Se, que en algunos dias mas, te empezaras a reponer y que tomaran tu y tu esposo la mejor decision en cuanto al ttmo a seguir. Por favor, mantente en contacto con nosotras, sabes que estamos aqui para ayudarte en todo lo que podamos. ANIMO AMIGA!!! que esto aun no termina!

Te mando un fuerte abrazo y SEGUIMOS EN LA LUCHA!
Paty

Y
yifan_9005489
15/5/06 a las 17:30
En respuesta a guihua_6129821

Estoy hecha un lio aconsejadme!
hola chicas que tal estais como veis yo echa un lio!yo estoy en mi 1. mes de trata miento para quedar embarazada con omifin despues me pusieron la inyeccion y tambien que me tomara la progesterona . bueno hoy hace 11 dias que deje de tomarla y todavia no me a venido la regla!,me duele mucho la barriga como si me fuera a bajar pero nada !que hago?m e da miedo hacerme el predicto me vaya a salir negativo pero creo que asi saldre de dudas|ojala fuera un +++ a pesar de tener endometriosis eh?un beso a todas.muaaaaaaaaaaaaaaa

Hola duendi!!!
Que gusto saber de ti nuevamente amiga, ¿donde te habias metido eh?. Mira, cuando yo tome omifin, hace ya un año y medio, al tercer mes sali embarazada, pero lo perdi porque no se termino de desarrollar bien todo. Tambien quiero comentarte que en mi caso, yo tenia las reglas muy regulares, cada 27 dias tenia el periodo pero cuando comence a tomarme el omifin, se me retrasaba hasta por 10 dias y luego me venia. Por lo que leo en tu post ya son 11 dias, ahora, viene la pregunta jajajaja ¿ tus reglas son regulares o no? y en base a eso, podras decidir si te esperas un poco o te haces el test. DESDE AQUI TE MANDO MIS VELITAS AMIGA, PARA QUE TODO SALGA BIEN!!y no te desesperes, si no es este mes, ok? mira, que yo me quede hasta el 3ero. asi es que ANIMO!! y mantennos informadas por favor!!

VELITAS PARA QUE SEA +++++++++++ iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
serena_7263241
15/5/06 a las 17:30
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
La semana pasada fue muy rara, llena de viajes, de trabajo, y no he tenido nada de tiempo para hablar un ratito con vovostras? Como os ha ido esta semana? Veo que hay un persona nueva, Karina! Bienvenida en nuestro pequeño foro, donde todas nos contamos nuestras cosillas y nos animamos las unas a las otras!! SUerte en tu tratamiento. Te iba a hacer la misma pregunta pero Paty se me adelantó y te la hizo ella , sobre tu primer bebé. La verdad que da esperanzas que aún teniendo endo, te quedaras a la primera. Te agradezco todos tus consejos. Eso de la uva no sé si lo tendremos aquí en España, ya voy a mirar. Tengo que empezar a comer más pescado como vosotras, me da un poco de pereza pero bueno.. Cuando hablas de lecitina de soya, imagino que será igual que lecitina de soja no? Se trata de unas bolitas muy pequeñas que te tomas con una cuchara pequeñita? Bueno, hay varias maneras de tomarla pero una es esa. Y otra cosa, vives en Montreal!!! Yo estoy enamorada de Canadá, viví al lado de Toronto durante dos años, mi luna de miel fue todo Canadá, desde el este al oeste, vamos que me encanta!!!! Francheska, hola guapísima, ya veo que estás de vuelta. QUe bien que ya no tengas los calores esos horribles!.Manténnos informada de la fecha de la operación y de cómo va tu tratamiento vale? para ponerte miles y miles de velitas, las mismas velitas que te mando a ti Paty por los resultados de tu maridín. Espero que como tu dices sean buenos y te os concentréis solo en ti Otra cosa, yo si quieres te mando los cinco kilos que yo he engordado, vamos, no tengo ningún problema, que lo sepas Las demás, dónde estáis??? Os mando un beso a todas y muchas velitas!! Me quedan solo 15 pastillas je je je, si, lo sé soy una pesada. ELI

Hola elimad ,,, muchas gracias por la
BIENVENIDA ,,, y que padre que conoces canada y que pasaste tu luna de miel, asi es amiga yo vivo en montreal y si a mi me gusta tambien lo unico pesado es el invierno que es bastante largo y frio pues yo pase parte de mi vida viviendo al lado del mar, pero en fin a todo se acostumbra uno.
La leticina de soja es la misma que dices la tomaas en cucharaditas bueno yo asi la e conseguido por aqui tambien jejje es soja no soya como yo escribi disculpen el error, ojala y encuentres el estracto de uva y bueno me da mucho gusto unirme en este subforo pues se ve que todas son muy amables y que mejor que hablar de este tema y ayudarnos y darnos animos, asi que como dice paty hay que seguir en la lucha un abrazo y saludos

Y
yifan_9005489
15/5/06 a las 17:33
En respuesta a yanine_5852387

Hola eli
Como estas?, ya te estabamos extrañando, ja ja que bueno que ya casi terminas tu tratamiento, 15 pastillas eso se pasa volando, a mi aun me que da un mes de pseudomenopausia, pero la verdad no me ha pegado tanto como la primera vez, a mi también me mandaron a comer solo pescado, parece que favorece el quedarse embarazada, segun me explico el medico. Bueno un abrazo y suerte

Hola amiga!!
ni te pregunto como estas porque leyendo tu post se ve que estas super bien!!! , que bueno, me da gusto que no te haya pegado tanto el Zoladex. Oye viendo lo que pusiste, ¿cada cuando comes pescado? porque mi maridin y yo lo comemos una vez a la semana, pero si tu gine te dijo que seria bueno comer mas veces, dime, para ir al mercado y comprar mas!!

Y ya te faltan solo 4 semanas!! vamos MUY BIEN Francheska!!!! ya no es mucho tiempo el que tienes que esperar!!!

Cuidate mucho y por favor, dime lo del pescado, si?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
serena_7263241
15/5/06 a las 17:36
En respuesta a gilma_8880262

Gracias eli
LA VERDAD QUE ESTOY DE BAJON PERO ESPERO COGER FUERZAS PARA LA PROXIMA AUNQUE NO PARO DE LLORAR,UN BESO

Hola rosa ,,,,
Me presento soy karina y soy nueva por aqui, hoy vi tu mensaje y espero ya estes mas mejorcita de animos, siento mucho, y te mando todas mis mejorees vibras y mucho animo ya veras que muy pronto tembras ese deseado positivo, Dios es muy grande y el sabra el momento en te mande tu angelito y ya veras que sera muy pronto, estaras en mis oraciones, besitos.

Y
yifan_9005489
15/5/06 a las 17:45

Feliz inicio de semana chicas!!!
¿como les fue en su fin de semana? espero que muy bien, descansando y tomando fuerzas para lo que sigue. Antes que nada quiero darle la bienvenida a nuestra nueva amiga e integrante Karicane, ella es de Canada pero nacio en Mexico! Kari, ojala y te sientas muy bien en este miniforo, ya que ése es el objetivo . Me da mucha pena el comentar que a nuestra amiga Rosa, la beta le dio negativa. Rosa, sabes que aqui estamos para lo que necesites, no te desanimes amiga, que ya viene pronto, ya veras!! te mandamos un FUERTE ABRAZO y aqui estamos para lo que necesites. En esta ocasion chicas, les quiero pedir velitas por dos personas: la primera es Duendi2 quien esta tomando el omifin y tiene un retraso de 11 dias!!!!!! y la segunda es para mi maridin que HOY le dan los resultados de su espermograma. Esperemos y asi lo deseamos, que a LOS DOS las cosas salgan MUY BIEN!! .
Eli AMIGA!!!! que bueno que ya te conectaste otra vez, la verdad es que ya te extrañabamos!! te mando un beso y un abrazo y ya no te desaparezcas tanto eh!! que necesitamos tu optimismo, tu apoyo y tu cariño que siempre nos mandas a todas!!. Francheska, amiga, ¿que son 4 semanas? NADA!! veras que dentro de poco estaremos poniendote velitas para tu laparoscopia!!

KARLA AMIGA!! ¿donde estas? espero que no te hayas quedado en Miami!!. Ojala y te la hayas pasado super bien y que pronto nos puedas contar como te fue de vacaciones en esa hermosa ciudad!

CHIMI AMIGA!! ¿como te fue con tu mama? ¿como vas con tu embarazo? espero que todo te haya salido muy bien y que pronto te puedas conectar!

Ah y antes de terminar les quiero comentar que nuestra amiga Kari nos recomendo usar tambien pastillas de extracto de uva, esas las venden en Price Costco (para las chicas de Mexico) y las de España, chicas, la verdad no se en donde las puedan conseguir. Eli si las encuentras, por favor nos dices para comentarlo aqui??

Muchas gracias a todas, perdon por tanto rollo jajajajaja pero habia muchas cosas que comentar!

Les mando un FUERTE ABRAZO a todas y seguimos en la lucha!

Paty

S
serena_7263241
15/5/06 a las 22:02
En respuesta a yifan_9005489

Feliz inicio de semana chicas!!!
¿como les fue en su fin de semana? espero que muy bien, descansando y tomando fuerzas para lo que sigue. Antes que nada quiero darle la bienvenida a nuestra nueva amiga e integrante Karicane, ella es de Canada pero nacio en Mexico! Kari, ojala y te sientas muy bien en este miniforo, ya que ése es el objetivo . Me da mucha pena el comentar que a nuestra amiga Rosa, la beta le dio negativa. Rosa, sabes que aqui estamos para lo que necesites, no te desanimes amiga, que ya viene pronto, ya veras!! te mandamos un FUERTE ABRAZO y aqui estamos para lo que necesites. En esta ocasion chicas, les quiero pedir velitas por dos personas: la primera es Duendi2 quien esta tomando el omifin y tiene un retraso de 11 dias!!!!!! y la segunda es para mi maridin que HOY le dan los resultados de su espermograma. Esperemos y asi lo deseamos, que a LOS DOS las cosas salgan MUY BIEN!! .
Eli AMIGA!!!! que bueno que ya te conectaste otra vez, la verdad es que ya te extrañabamos!! te mando un beso y un abrazo y ya no te desaparezcas tanto eh!! que necesitamos tu optimismo, tu apoyo y tu cariño que siempre nos mandas a todas!!. Francheska, amiga, ¿que son 4 semanas? NADA!! veras que dentro de poco estaremos poniendote velitas para tu laparoscopia!!

KARLA AMIGA!! ¿donde estas? espero que no te hayas quedado en Miami!!. Ojala y te la hayas pasado super bien y que pronto nos puedas contar como te fue de vacaciones en esa hermosa ciudad!

CHIMI AMIGA!! ¿como te fue con tu mama? ¿como vas con tu embarazo? espero que todo te haya salido muy bien y que pronto te puedas conectar!

Ah y antes de terminar les quiero comentar que nuestra amiga Kari nos recomendo usar tambien pastillas de extracto de uva, esas las venden en Price Costco (para las chicas de Mexico) y las de España, chicas, la verdad no se en donde las puedan conseguir. Eli si las encuentras, por favor nos dices para comentarlo aqui??

Muchas gracias a todas, perdon por tanto rollo jajajajaja pero habia muchas cosas que comentar!

Les mando un FUERTE ABRAZO a todas y seguimos en la lucha!

Paty

Hola paty y hola a todas las chicas.
Feliz comienzo de semana para ti tambien paty ,, nuevamente gracias por la bienvenida.
Bueno les cuento que mi periodo ya se me quito duro apenas tres dias y con muy poco flujo mestrual lo que si ando muy inflamada del vientre y me duelen como los ovarios y la pelvis de repente siento como punzadas y bueno ya los bochornos se retiraron por completo, estoy algo preocupada porque lei por hay en un sitio en internet que apenas uno deja el tratamiento menospausico enseguida la endometriosis se activa hayy espero que no con el primer periodo ya pase eso tengo panico volver a tener esos horribles dolores,si algunas de ustedes sabe algo al repecto pues yo veo a mi doctora hasta el 12 de junio, bueno chicas me despido por aqui aqui siempre mandandoles mis mejosres vibras en sus tratamientos, estudios y busqueda de suss babys. un beso.

Y
yifan_9005489
15/5/06 a las 23:13

Un poco mal
asi salieron los resultados del analisis de mi maridin. Resulta que tiene teratozoospermia moderada y por ello, le hable a la gine y me dijo que nos tenemos que ir directo a IA por este problema de mi maridin. De todas formas voy a probar la maca, que, segun lo que he leido en el foro,a algunos les ha funcionado y total no perdemos nada con intentarlo. Chimi, amiga, ojala y te puedas conectar,porque quiero preguntarte algunas cosas. Bueno chicas, tratare de solucionar el problema en vez de ponerme a llorar, algo bueno tiene que salir de todo esto, no?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

G
guihua_6129821
16/5/06 a las :24
En respuesta a yifan_9005489

Hola duendi!!!
Que gusto saber de ti nuevamente amiga, ¿donde te habias metido eh?. Mira, cuando yo tome omifin, hace ya un año y medio, al tercer mes sali embarazada, pero lo perdi porque no se termino de desarrollar bien todo. Tambien quiero comentarte que en mi caso, yo tenia las reglas muy regulares, cada 27 dias tenia el periodo pero cuando comence a tomarme el omifin, se me retrasaba hasta por 10 dias y luego me venia. Por lo que leo en tu post ya son 11 dias, ahora, viene la pregunta jajajaja ¿ tus reglas son regulares o no? y en base a eso, podras decidir si te esperas un poco o te haces el test. DESDE AQUI TE MANDO MIS VELITAS AMIGA, PARA QUE TODO SALGA BIEN!!y no te desesperes, si no es este mes, ok? mira, que yo me quede hasta el 3ero. asi es que ANIMO!! y mantennos informadas por favor!!

VELITAS PARA QUE SEA +++++++++++ iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

no0 me lo puedo creer!
hola paty ya estoy aqui otra vez!me he hecho el test y me ha dado +++++++++++++++ no me lo puedo creer estamos muy contentos ya te contare cuando vaya a mi ginecologo un beso .hasta pronto!muaaaaaaaa

Y
yifan_9005489
16/5/06 a las :41
En respuesta a guihua_6129821

no0 me lo puedo creer!
hola paty ya estoy aqui otra vez!me he hecho el test y me ha dado +++++++++++++++ no me lo puedo creer estamos muy contentos ya te contare cuando vaya a mi ginecologo un beso .hasta pronto!muaaaaaaaa

Que buena noticia me has dado!!!
amiga!!!! hoy precisamente que me dieron un bajon con los analisis de mi maridin!! MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES DUENDI!!!! AYYYYYYY DIOS, vaya que nos hace milagros cuando menos te lo esperas!!!!!

CUIDATE MUCHISIMO DUENDI!! y POR FAVOR NO TE DESAPAREZCAS TANTO MUJER!!!!! NOS DICES COMO TE FUE CON TU GINE, VA??

UN ABRAZO TRIPLE JAJAAJAJA Y QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA!!!
Paty

Y
yifan_9005489
16/5/06 a las :48

Lista actualizada de +++++++ del miniforo!
Viendo que en esta semana ya empezaron a caer los positivos, se me ocurrio hacer una pequeña lista de este foro, esto con el fin de irnos animando aquellas que aun estamos a la espera del mismo. MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS QUE YA LO CONSIGUIERON y esperamos que nos tengan informadas de como van evolucinando sus embarazos.

ANIMO CHICAS QUE SI SE PUEDE!!!!

ABRIL:

**Chimi5: 3 años de busqueda/1 mioma:laparo/varicocele/ttmo. pseudomenopausia con DIU/en espera para la 1era. ICSI y +++ via natural.

**Bicha05: Endo severa/3 operaciones/SOP/1era. FIV-ICSI positiva.


MAYO:
**Duendi2: 1er. ciclo de omifin y +++++++

Y
yanine_5852387
16/5/06 a las 5:56
En respuesta a yifan_9005489

Un poco mal
asi salieron los resultados del analisis de mi maridin. Resulta que tiene teratozoospermia moderada y por ello, le hable a la gine y me dijo que nos tenemos que ir directo a IA por este problema de mi maridin. De todas formas voy a probar la maca, que, segun lo que he leido en el foro,a algunos les ha funcionado y total no perdemos nada con intentarlo. Chimi, amiga, ojala y te puedas conectar,porque quiero preguntarte algunas cosas. Bueno chicas, tratare de solucionar el problema en vez de ponerme a llorar, algo bueno tiene que salir de todo esto, no?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Paty lo siento mucho amiga
pero yo se que tu lo vas a lograr, además que tu estas bien, y el problema dde tu marido no es grave, no te desanimes recuerda que tenemos que colgar esos positivos pronto, yo tambien despues de mi operacion voy directo a inseminacion, lo importante es que lograremos esos bebes y haremos todo lo que este en nuestras manos para que asi sea. Un abrazo grande y animo amiga, no me gusta que estes triste! ya veras que esto es solo una prueba mas que nos pone la vida.

Y
yanine_5852387
16/5/06 a las 6:04

Hola chicas
espero que la esten pasando bien, mis felicitaciones para Duendi, que bueno que lo has logrado, ahora a cuidarse mucho y no te olvides de contarnos como vas. Paty a mi el dr. me puso de almuerzo pescado y ensaladas todos lo dias a excepcion de 2 veces a la semana que puedo comer bistek o ensalada, yo le compre a mi esposo la maca para irlo preparando para cuando nos toque la inseminacion, asi que espero que surta efecto, el pescado tambien le hace bien para sus bichitos, asi que con probar no perdemos nada.

Y
yanine_5852387
16/5/06 a las 6:53

Paty!
me puse a hojear el foro los dias en que no estuve y vi que te fuiste de viaje a E.U, casualmente yo estaba en esa fecha alla en Houston y fue alla donde aproveche y compre la Maca. Que casualidad no?

A
alla_5645896
16/5/06 a las 11:03

He vuelto!
Si, llevo una semana sinentrar...recordais que lo ultimo que escribi fue que no me hacian tranfer porque no ovulaba? a los dos dias, en la cama con gripe y amigdalitis, hasta hoy, y de medicamentos hasta las cejas...menuda broma, a treinta grados en la calle, y yo debajo del edredon de plumas temblando de frio como un pollito...menuda operacion bikini!!!jejejej bueno a evr si ahora me recupero, y mi cuerpo vuelve a la normalidad... besos a todas chicas!!!!!!!!!

Y
yifan_9005489
16/5/06 a las 16:27
En respuesta a yanine_5852387

Paty lo siento mucho amiga
pero yo se que tu lo vas a lograr, además que tu estas bien, y el problema dde tu marido no es grave, no te desanimes recuerda que tenemos que colgar esos positivos pronto, yo tambien despues de mi operacion voy directo a inseminacion, lo importante es que lograremos esos bebes y haremos todo lo que este en nuestras manos para que asi sea. Un abrazo grande y animo amiga, no me gusta que estes triste! ya veras que esto es solo una prueba mas que nos pone la vida.

Hola amiga
Muchas gracias por tus palabras. Creeme que el dia de ayer fue muy dificil para mi maridin, ya que el no esperaba esos resultados y mucho menos yo!! pero hoy es otro dia y pues no hay otra opcion que seguir adelante. La verdad es que me da mucho miedo hacerme la IA por todo lo que conlleva, el stress emocional, $$$, desgaste fisico y mental, ayy no se, pero es que, asi como hay chicas que a la primera les funciona, otras de plano no y eso no me gusta. Pero por otro lado me siento mas apoyada y no tan sola, de que tu, amiga, tambien vas a IA, igual y nos las hacen por el mismo tiempo!!!! jajajajaj eso si que seria genial no? para contarnos todo, como nos ha ido, etc.

Gracias amiga por estar ahi, que Dios te bendiga y como bien dices, ha seguir adelante.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/5/06 a las 16:31
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
espero que la esten pasando bien, mis felicitaciones para Duendi, que bueno que lo has logrado, ahora a cuidarse mucho y no te olvides de contarnos como vas. Paty a mi el dr. me puso de almuerzo pescado y ensaladas todos lo dias a excepcion de 2 veces a la semana que puedo comer bistek o ensalada, yo le compre a mi esposo la maca para irlo preparando para cuando nos toque la inseminacion, asi que espero que surta efecto, el pescado tambien le hace bien para sus bichitos, asi que con probar no perdemos nada.

Yo no...
sabia que el pescado ayuda a los bichitos!! que bueno que me dices amiga, para poner a mi esposo con pescado, por lo menos 3 o 4 veces a la semana. Y la maca, yo tambien la ando buscando, el problema es que no se en donde la venden en Mexico! . Si no la encuentro aca, de plano la tendre que comprar por internet, pero de que la consigo, la consigo. Mucha suerte amiga y que bueno que va todo bien en tu ttmo.!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/5/06 a las 16:34
En respuesta a yanine_5852387

Paty!
me puse a hojear el foro los dias en que no estuve y vi que te fuiste de viaje a E.U, casualmente yo estaba en esa fecha alla en Houston y fue alla donde aproveche y compre la Maca. Que casualidad no?

Aaahhh si!!
alla andaba yo en el puente del 1ero de mayo!!! y fijate que no se porque, pense en buscar la maca, pero luego con las vueltas y las compras me olvide de eso y ve, ahora que la necesito. Ayyy amiga, si que eres un angel que Dios me envio!!! muchas gracias por comentarme eso!! A ver si me voy este fin o el proximo a EUA y la compro alla!!

Besos,
Paty

Y
yifan_9005489
16/5/06 a las 16:37
En respuesta a alla_5645896

He vuelto!
Si, llevo una semana sinentrar...recordais que lo ultimo que escribi fue que no me hacian tranfer porque no ovulaba? a los dos dias, en la cama con gripe y amigdalitis, hasta hoy, y de medicamentos hasta las cejas...menuda broma, a treinta grados en la calle, y yo debajo del edredon de plumas temblando de frio como un pollito...menuda operacion bikini!!!jejejej bueno a evr si ahora me recupero, y mi cuerpo vuelve a la normalidad... besos a todas chicas!!!!!!!!!

Hola beats!!
¿Que te paso amiga?? ¿por que te enfermaste? ayyy mujer, lo que no nos pasa a nosotras, verdad? lo bueno es que leo en tu post que ya estas mas recuperada, que bien ahora a cuidarse mucho y a recuperarse para que ya no te tomes mas medicamentos y tu cuerpo pueda descansar un poquito de todo esto.

Me da mucho gusto tenerte de vuelta en el foro!!

Te mando un FUERTE abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/5/06 a las 16:41

Chicas ya cayo el tercer ++++++ en el foro!!!
Asi es, y esta vez le toco a nuestra amiga Duendi2, la cual estaba en su primer mes con el omifin y BINGO!!. Duendi, desde aqui te mandamos las mejores vibras, que todo te salga SUPER BIEN!!! y nos dices cómo te fue con tu gine, va??

Un abrazo para el resto de las chicas y me da gusto que en menos de un mes este foro ya tenga 3 POSITIVOS!!!! ahi vamos chicas, no hay que perder el paso!

Un beso a todas y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
16/5/06 a las 17:53

Ya regrese
muy buen dia a todas, pues con la novedad q ya regrese, se me acabaron las vacaciones, por fin pude ver a mi hermana y a mis 3 sobrinos despues de 3 largos años,,, y la verdad,, ya los estoy extrañando de nuevo,,,

y con otra no muy buena noticia, pues q me fui el sabado de vacaciones y el domingo llego mi warry, como lo suponia chicas se fue conmigo de vacaciones, fue una warry medio rara, a ver si alguien me puede decir si su primera warry despues del tratamiento fue algo como lo mio: primer dia de warry leve molestia,con sangrado, despues sangrado pero muy obscuro duracion 5 dias,,, y sobre todo nada de DOLOR, sera esto bueno???????????????????????????????????????????
apenas regrese ayer en la noche, hoy hable para ver si todabia alcanzaba a realizarme la histero, y con la novedad q no,,, tenia hasta ayer para realizarla, hoy estoy en mi dia 10 y dicen q ya no es posible, tengo q esperar hasta el proximo periodo yo q ya qeria realizarmela, para salir de dudas,,, le marqu a mi gine, pero no se encontraba le deje recado para q se comuniq conmigo, yo creo q me va dar cita para una revision y para darme la orden para la histero,,, luego les confirmo en q qdo todo esto ok????

un beso para todas
karla

mas de ratito me pongo aldia con todo lo q ha pasado en mi ausencia,,, por ahi lei de otro positivo

pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
16/5/06 a las 20:08
En respuesta a danka_7295528

Ya regrese
muy buen dia a todas, pues con la novedad q ya regrese, se me acabaron las vacaciones, por fin pude ver a mi hermana y a mis 3 sobrinos despues de 3 largos años,,, y la verdad,, ya los estoy extrañando de nuevo,,,

y con otra no muy buena noticia, pues q me fui el sabado de vacaciones y el domingo llego mi warry, como lo suponia chicas se fue conmigo de vacaciones, fue una warry medio rara, a ver si alguien me puede decir si su primera warry despues del tratamiento fue algo como lo mio: primer dia de warry leve molestia,con sangrado, despues sangrado pero muy obscuro duracion 5 dias,,, y sobre todo nada de DOLOR, sera esto bueno???????????????????????????????????????????
apenas regrese ayer en la noche, hoy hable para ver si todabia alcanzaba a realizarme la histero, y con la novedad q no,,, tenia hasta ayer para realizarla, hoy estoy en mi dia 10 y dicen q ya no es posible, tengo q esperar hasta el proximo periodo yo q ya qeria realizarmela, para salir de dudas,,, le marqu a mi gine, pero no se encontraba le deje recado para q se comuniq conmigo, yo creo q me va dar cita para una revision y para darme la orden para la histero,,, luego les confirmo en q qdo todo esto ok????

un beso para todas
karla

mas de ratito me pongo aldia con todo lo q ha pasado en mi ausencia,,, por ahi lei de otro positivo

pd-los milagros existen

Hola amiga!!
Que bueno que ya regresaste, te extrañabamos! Por lo visto, aun y con la warry te fue bien y eso ya es ganancia. Oye te iba a preguntar, ¿por que no te pudiste hacer la histero en el dia 10?. Yo la vez que me la hice fue hasta ese dia, precisamente y no hubo ningun problema. Ayy amiga ojala y puedas hablar con tu gine hoy y te diga qué es lo que sigue. Si ya de plano te dice que hay que esperar hasta el prox. ciclo, pues qué se le va hacer, no? por mientras, tu haz los deberines, quien quita y se da el milagro, no?.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/5/06 a las 20:17

Hola amiga!!!!
Ay que bueno que te conectaste!! gracias por tus animos y por la informacion!! Ya le envie el mail a esta chica a ver si me contesta, si no pues le llamare porque si me urge encontrarla!! Te cuento que ayer que nos dieron la noticia de lo de mi maridin, bueno, ya te podras imaginar como se puso el pobre, haz de cuenta que teniamos un funeral en la casa!! la cosa es que él nunca penso que fuera a tener este problema y menos porque hace año y medio se hizo uno y salio super bien!!
Te queria preguntar ¿que es varicocele? es muy grave??, ¿que tipo de ttmo, siguio tu esposo? sorry que te pregunte tanto pero como podras comprender, somos nuevos en este tipo de temas y necesitamos tener la mayor cantidad de info. posible para saber qué vamos a hacer!!

Amiga, quiero decirte que tu eres mi ejemplo a seguir, ojala y Dios nos haga el milagrito y si no pues ni modo, seguiremos preparandonos para la inseminacion .
CUIDATE MUCHISIMO ACUERDATE DE QUE NO DEBES CARGAR NADA!! y DEJATE CONSENTIR OK?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram