Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
D
danka_7295528
4/5/06 a las 16:05

Mucha suerte para todas
MUCHA SUERTE PARA LAS CHICAS Q HOY Y MAÑANA TIENEN SU CITA CON EL GINE,, EN CUANTO SEPAN ALGO LUEGO LUEGO SE CONECTAN PARA Q LO ESCIRBAN, PORQ COMO DICE ELI, ME VOY DE VACACIONES EL SABADO,, ENTONCES QUIERO IRME CONTENTA CON SUS RESULTADOS

Y SOBRE TODO MUCHA SUERTE PARA LAS CHICAS Q YA ESTAN CON SU TRATAMIENTO FINAL PARA SER MAMIS, (IA, FIV, BETAS) ROSA, CADA DIA ESTAS MAS CERCA DEL DIA 14, COMO TE HAS SENTIDO, ME IMAGINO Q ANDAS ANSIOSA POR SABER!!!

CHIMI, Q TAL VA EL EMBARAZO, Y TU CUÑADA COMO SIGUE????,

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Ver también

Y
yifan_9005489
4/5/06 a las 18:06

Chicas, velitas por favor!!!!!
Como ya saben, hoy a las 7pm tengo cita con la nueva gine y estoy de unos nervios, IMPRESIONANTES!!!, la verdad tengo miedo que me diga, que tanto la operacion como el tratamiento no hayan funcionado!! eso seria un golpe muy duro para mi esposo y para mi, creo que no lo podriamos aguantar. Sorry que hoy ande un poco deprimida, pero es que, desde que empezo este año, mis idas al gine, han traido puras malas noticias!!
Bueno chicas, ahi les pido sus velitas para que esta vez, sea diferente! y POR SUPUESTO que les estare contando como me fue??!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

A
alla_5645896
4/5/06 a las 18:44
En respuesta a yifan_9005489

Chicas, velitas por favor!!!!!
Como ya saben, hoy a las 7pm tengo cita con la nueva gine y estoy de unos nervios, IMPRESIONANTES!!!, la verdad tengo miedo que me diga, que tanto la operacion como el tratamiento no hayan funcionado!! eso seria un golpe muy duro para mi esposo y para mi, creo que no lo podriamos aguantar. Sorry que hoy ande un poco deprimida, pero es que, desde que empezo este año, mis idas al gine, han traido puras malas noticias!!
Bueno chicas, ahi les pido sus velitas para que esta vez, sea diferente! y POR SUPUESTO que les estare contando como me fue??!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Veras como todo va de maravilla!!!!!!! good luck love!!!!

G
gilma_8880262
4/5/06 a las 18:47

Hola kyvr17
mira ya estoy mejor del dolor del ovario,hoy lo que me he levantado con algo que me hierve del estomago ala garganta quiero pensar que es de la progesterona no me quiero hacer ilusiones aunque no se puede evitar.mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos de rosa

D
danka_7295528
4/5/06 a las 19:42
En respuesta a gilma_8880262

Hola kyvr17
mira ya estoy mejor del dolor del ovario,hoy lo que me he levantado con algo que me hierve del estomago ala garganta quiero pensar que es de la progesterona no me quiero hacer ilusiones aunque no se puede evitar.mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos de rosa

Claro
con eso de los sintomas uno nunca sabe y mas si se esta tomando algun tratamiento,,, pues nada mas me qda enviarte mis velitas (esas nunca estan de mas) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

q venga ese super POSITIVO.

un beso
karla

pd-los milagros existen

D
danka_7295528
4/5/06 a las 19:43
En respuesta a yifan_9005489

Chicas, velitas por favor!!!!!
Como ya saben, hoy a las 7pm tengo cita con la nueva gine y estoy de unos nervios, IMPRESIONANTES!!!, la verdad tengo miedo que me diga, que tanto la operacion como el tratamiento no hayan funcionado!! eso seria un golpe muy duro para mi esposo y para mi, creo que no lo podriamos aguantar. Sorry que hoy ande un poco deprimida, pero es que, desde que empezo este año, mis idas al gine, han traido puras malas noticias!!
Bueno chicas, ahi les pido sus velitas para que esta vez, sea diferente! y POR SUPUESTO que les estare contando como me fue??!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Todo saldra bien
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


UN BESO
KARLA

PD- LOS MILAGROS EXISTEN

J
juncal_7976599
4/5/06 a las 22:15

Hola
ESTOY AQUI OTRA VEZ,ESTABA DESEANDO ENTRAR Y SABER DE VOSOTRAS.ESTE MES LO HE PASADO FATAL CON LA REGLA ,AY,QUE DOLOR.COMO QUE NO ME LLEGO ACOSTUMBRAR NUNCA.SEGUID ESCRIBIENDO CHICAS.BESOS A TODAS Y SUERTE

Y
yifan_9005489
4/5/06 a las 22:50

Bienvenida conendo!
Yo tambien ayer estaba leyendo tu post y la verdad queria entrar pero yo no soy de Murcia, sino de Mexico, y como veia que eran de por alla, pues desisti. Pero que bueno que te diste la vuelta por este miniforo. Mi historia esta en el post inicial y creeme que ya estoy un poco cansada de todo esto, tratamientos, analisis, operaciones, etc. para que la enfermedad siga igual. Ojala y algun dia podamos tener una cura, pero mientras llega, no tenemos otra opcion que seguir luchando por lo que deseamos. Precisamente el dia de hoy tengo cita con la gine despues de haber estado 4 meses con la pseudo-menopausia y como puse en un post, mas abajo, estoy con unos nervios que para que te cuento! Solo espero que todo esto haya funcionado y que me puedan dar de alta del tratamiento para buscar el embarazo. Oye ¿para cuando es tu ia? te deseo mucha suerta y ojala te des la vuelta a este miniforo cada vez que puedas!!

Un abrazo y bienvenida!!
Paty

Y
yifan_9005489
4/5/06 a las 22:52
En respuesta a juncal_7976599

Hola
ESTOY AQUI OTRA VEZ,ESTABA DESEANDO ENTRAR Y SABER DE VOSOTRAS.ESTE MES LO HE PASADO FATAL CON LA REGLA ,AY,QUE DOLOR.COMO QUE NO ME LLEGO ACOSTUMBRAR NUNCA.SEGUID ESCRIBIENDO CHICAS.BESOS A TODAS Y SUERTE

Hola lola!!!
Veo que no la estas pasando del todo bien mujer!! solo puedo decirte que ya te falta menos para ese dia en el que tienes tu cita. Ojala y todo mejore y esos dolores y malestares desaparezcan. Ya necesitamos colgar otro ++++++ en la lista!!! Ojala y el tuyo y el de Karla, sean los proximos!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/5/06 a las 22:54
En respuesta a alla_5645896

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Veras como todo va de maravilla!!!!!!! good luck love!!!!

Muchas gracias chicas!!
Creanme que este dia me la he pasado pidiendole a Dios que todo este bien y que me puedan dar de alta para intentar el embarazo. Las mantendre informadas!

Yo no se qué haria sin ustedes chicas!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
5/5/06 a las 1:26

Bienvenida conendo
yo tengo 28 casi 29,,, y ami me diagnosticaron mi endo, en nov/2005 y para mi mala suerte es severa,,, despues de mi diagnostico me realizron una laparascopia y despues pseudo menopausia por 4 meses, ahorita ya termine mi tratamiento y estoy en la espera de la no warry,,, espero q pronto DIOS, nos mande un milagrito,,, y mucha suerte para tu IA, (recuerda q nunca hay q perder la fe)... y por cierto para cuando tienes tu IA??????? y por adelantado mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras q pronto estamos anunciando.

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
5/5/06 a las 1:29
En respuesta a juncal_7976599

Hola
ESTOY AQUI OTRA VEZ,ESTABA DESEANDO ENTRAR Y SABER DE VOSOTRAS.ESTE MES LO HE PASADO FATAL CON LA REGLA ,AY,QUE DOLOR.COMO QUE NO ME LLEGO ACOSTUMBRAR NUNCA.SEGUID ESCRIBIENDO CHICAS.BESOS A TODAS Y SUERTE

Te entendemos
perfectamente, ya q cada una d nosotras hemos pasado por esos dias, q parecen grises y sin final,,, pero desahogate todo lo necesario,,, q hay q tener ese ANIMO arriba por los cielos para seguir con esta lucha, por alcanzar nuestro positivo.

un beso karla
pd-los milagros existen

D
dayane_6206092
5/5/06 a las 10:41

Ya es viernes!!
Y tenemos unas cuantas citas en el gine no? Más la de ayer de Pati. Pati!!! No te vayas a dormir sin decirnos qué tal!! Por cierto, qué hora es ahora en México? Hola Rosa, ese síntoma que cuentas, lo de que te hierve desde el estómago a la garganta, no será un simple ardor? o lo que se llama reflujo? Te digo porque por lo que cuentas tiene toda la pinta, yo lo suelo tener de vez en cuando y la verdad es muy desagradable porque es como si te quemara el esófago!! y tengo que recurrir al Almax rapidamente. Cuídate vale chiquilla? Bienvenida CONENDO!! Cada día somos más en el foro, aquí podrás resolver tus dudas o ayudar a otras a resolverlas Lola, cómo te entiendo con esos dolores que dices, yo como estoy en la pseudo, estoy desde febrero sin regla y estoy en la gloria pero ay cuando me venga, no lo quiero ni pensar. En fin... es lo que tiene esto de ser mujer Bueno chicas tenednos informadas y porfa Paty!!! da señales. Besos.ELI

G
gilma_8880262
5/5/06 a las 11:00

Hola elimad
claro que puede ser flatulencia lo que tengo pero hoy despues del desayuno me ha entrado otra vez,yo le echo la culpa a los parches que me han mandado de estradiol,no se no se.un besito y un buen fin de semana

A
alla_5645896
5/5/06 a las 11:03
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida conendo!
Yo tambien ayer estaba leyendo tu post y la verdad queria entrar pero yo no soy de Murcia, sino de Mexico, y como veia que eran de por alla, pues desisti. Pero que bueno que te diste la vuelta por este miniforo. Mi historia esta en el post inicial y creeme que ya estoy un poco cansada de todo esto, tratamientos, analisis, operaciones, etc. para que la enfermedad siga igual. Ojala y algun dia podamos tener una cura, pero mientras llega, no tenemos otra opcion que seguir luchando por lo que deseamos. Precisamente el dia de hoy tengo cita con la gine despues de haber estado 4 meses con la pseudo-menopausia y como puse en un post, mas abajo, estoy con unos nervios que para que te cuento! Solo espero que todo esto haya funcionado y que me puedan dar de alta del tratamiento para buscar el embarazo. Oye ¿para cuando es tu ia? te deseo mucha suerta y ojala te des la vuelta a este miniforo cada vez que puedas!!

Un abrazo y bienvenida!!
Paty

Hola chicas
Y sobre todo, hola conendo! no te desanimes, ya veras como al final todas lo conseguimos...Por lo que veo en vuestras historias yo soy una super veterana, tengo casi 29, pero estoy diagnosticada desde los 17, asi que son muchos años ya... laparotomia, laparoscopia, menopausiasss......A todas os lo repito, en
www.endoinfo.info
hay un foro super bueno de chicas con endo!!!! Bueno, os dejo que me voy al medico a ver que me dice!

A
alla_5645896
5/5/06 a las 15:49

Bueno, he vuelto
del medico, de momento esta parado todo lo de la transferencia, porque aunque me bajo la regla el dia 22 (o sea que estoy en el quince) y nada, ni foliculo dominante ni na, aun no ovulo....tengo que volver el lunes para ver si el padazo de ovario este se anima, y si no, a esperar otro mesecito....ya os contare!!!! Besos y animos a todas las que iban al medico hoy!!!!!!!!

D
danka_7295528
5/5/06 a las 16:06
En respuesta a alla_5645896

Bueno, he vuelto
del medico, de momento esta parado todo lo de la transferencia, porque aunque me bajo la regla el dia 22 (o sea que estoy en el quince) y nada, ni foliculo dominante ni na, aun no ovulo....tengo que volver el lunes para ver si el padazo de ovario este se anima, y si no, a esperar otro mesecito....ya os contare!!!! Besos y animos a todas las que iban al medico hoy!!!!!!!!

Hola beats
Mucha suerte para este lunes, y espero q tu ovario se ponga atrabajar, q las vacaciones se terminaron,
Y q te comento tu gine, es normal q todavia no tengas ni seña de foliculo????? se puede llegar a formar en lo q resta del periodo?????

mucha suerte beats,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso
karla

pd-los milagros existen

D
danka_7295528
5/5/06 a las 16:08

Hola, buen dia
chicas q tenian consulta jueves y viernes con sus gines, como les fue????????, no sean gachas y nos tengas aqui de impacientes.

un beso
karla

pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
5/5/06 a las 17:24

Chicas, ya.....
me dieron de alta del tratamiento!!!!!!! . No saben, estoy muy feliz!!!!! la verdad es que ya no aguantaba mas los bochornos y todo lo que conlleva este medicamento. Les cuento, ayer que llegue con la nueva gine, a la cual una vez la habia consultado ya que habia entrado por urgencias al hospital donde ella trabaja, le dio mucho gusto saber que me habia animado a operarme por 3era. vez (laparoscopia) me comento que eso era necesario ya que no habia podido embarazarme y que si lo hubiera logrado, lo habria perdido, ya que estaba muy pegado a la matriz. Me reviso y gracias a Dios todo esta muy bien! la matriz ahorita la tengo en forma de aguacate jajajaa, que me dice que es normal por el medicamento y mi endometrio esta completamente plano, lo cual refleja que el Zoladex si funciono bastante bien!. Me comento que la espera de la warry seria de uno a dos meses aprox. y que es en este tiempo de espera cuando MAS FERTIL estoy! asi es que nos tendremos que poner a trabajar diario mi maridin y yo!. Me tomo el peso corporal y me mando comprar ya el acido folico y una medicina que se llama disprina, la cual me dijo que ayuda a irrigar mayor cantidad de sangre a los ovarios, los cuales a su vez producen ovulos de mayor calidad. A mi maridin le mando a hacer otra vez el espermograma, debido a que nos comento que este tipo de estudio no es valido si se hace en cualquier laboratorio, que tiene que ser uno especializado en donde trabajen biologos-quimicos con especialidad en fertilidad y esterilidad, asi es que le dio fecha para entregarle los resultados de dicho analisis la prox. semana, esto con el objetivo de que, si por alguna razon el esperma de mi maridin presenta algo malo, tratarlo lo antes posible. Me dijo tambien, que en caso de que no quedara embarazada en el periodo de espera de la warry, me iria a un tratamiento similar al omifin, pero éste es por inyecciones, me hara un seguimiento folicular y relaciones programadas. Hubo algo chicas que ella me comento y me llamo mucho la atencion, me dijo que el clomifeno (omifin) NO ES RECOMENDABLE en chicas que tenemos endo, ya que este medicamento lo que hace es adelgazar mas el endometrio, provocando, el aborto. Yo le comente el bebe que perdi mientras consumia esta pastilla y me dijo que era MUY COMUN que se presentara este tipo de situaciones; que el omifin es excelente en las chicas que tienen SOP. Asi es que, yo solo les paso la informacion que la gine me dio, si alguien de ustedes sabe algo mas, por favor, comentelo en el foro, ya que hay chicas que van a tomar este tratamiento y es bueno estar muy bien informadas antes de tomar cualquier decision.

Quiero AGRADECER a todas las que se acordaron de mi, a Karla, Beats, Eli por estar siempre ahi, chicas las quiero!!!!

Un abrazo a todas y aqui seguimos, en la lucha!!

Paty

Y
yifan_9005489
5/5/06 a las 17:28
En respuesta a alla_5645896

Bueno, he vuelto
del medico, de momento esta parado todo lo de la transferencia, porque aunque me bajo la regla el dia 22 (o sea que estoy en el quince) y nada, ni foliculo dominante ni na, aun no ovulo....tengo que volver el lunes para ver si el padazo de ovario este se anima, y si no, a esperar otro mesecito....ya os contare!!!! Besos y animos a todas las que iban al medico hoy!!!!!!!!

Beats!!!
Ya lei tu post y solo me queda mandarte muchas velitas para que ese pedacito de ovario se anime a trabajar y que el lunes que es tu cita, ya haya "fabricado" varios foliculos!!!

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

No olvides el conectarte el lunes para que nos digas cómo te fue, si?

Un abrazo amiga y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/5/06 a las 17:31
En respuesta a gilma_8880262

Hola elimad
claro que puede ser flatulencia lo que tengo pero hoy despues del desayuno me ha entrado otra vez,yo le echo la culpa a los parches que me han mandado de estradiol,no se no se.un besito y un buen fin de semana

Hola rosa!
Primero que nada, ojala y pronto pasen esos malestares!! Una pregunta, ¿para que sirven los parches de estradiol y por cuanto tiempo los debes de usar? Es que yo no habia escuchado antes esto y me llamo mucho la atencion.

Te mando un fuerte abrazo y si te sigues sintiendo asi, llamale a tu gine para que te de algo que pare estas molestias!!

Paty

Y
yifan_9005489
5/5/06 a las 17:35

Filipa y chimi!!
Chicas!!!, ¿como les fue en sus citas con el gine? Annedys, ¿que te dijo el dr.? ¿ya sabes el tratamiento que vas a seguir amiga?. Chimi, reina que hoy es un gran dia para ti!!!! podras ver por primera vez a tu bebe!!! . Chicas no sean malitas y traten de ponerse en contacto, no nos dejen con la angustia.

Les mando mis velitas para que a las dos les haya ido SUPER BIEN con sus gines!!

Un abrazo amigas, se les extraña!!
Paty

G
gilma_8880262
5/5/06 a las 17:48
En respuesta a yifan_9005489

Hola rosa!
Primero que nada, ojala y pronto pasen esos malestares!! Una pregunta, ¿para que sirven los parches de estradiol y por cuanto tiempo los debes de usar? Es que yo no habia escuchado antes esto y me llamo mucho la atencion.

Te mando un fuerte abrazo y si te sigues sintiendo asi, llamale a tu gine para que te de algo que pare estas molestias!!

Paty

Hola paty
pues mira es que llame al medico que estaba echando suciedad y me dijo que era normal despues del trasteo y me mando los parches pero en realidad no se para que es me imagino que es para ayudar a que se agarre junto a los ovulos,me lo tengo que poner hasta el dia de la beta.un beso

A
alla_5645896
5/5/06 a las 18:00
En respuesta a danka_7295528

Hola beats
Mucha suerte para este lunes, y espero q tu ovario se ponga atrabajar, q las vacaciones se terminaron,
Y q te comento tu gine, es normal q todavia no tengas ni seña de foliculo????? se puede llegar a formar en lo q resta del periodo?????

mucha suerte beats,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso
karla

pd-los milagros existen

Os cuento...
tengo varios folicilos, pero todos pequeños, de unos 13 mm, y no hay ninguno dominante,esto es, que cuando al fin se ovula, normalmente el dominante mide unos 20 mm o mas... O sea, que en mi pedacito de ovario, son todos muy solidarios y nadie quiere ser el boss!!! Me ha dicho elmedico que esto es normal, pasa en muchos ciclos, solo que no nos enteramos...Al ir el lunes vera si hay alguno grande, si lo hay, palante, y si no, a esperar que baje la regla... Bueno, chicas, una experta ya a estas alturas!!!!!

Y
yifan_9005489
5/5/06 a las 18:17
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
pues mira es que llame al medico que estaba echando suciedad y me dijo que era normal despues del trasteo y me mando los parches pero en realidad no se para que es me imagino que es para ayudar a que se agarre junto a los ovulos,me lo tengo que poner hasta el dia de la beta.un beso

Ahhh....
no sabia eso! Muchas gracias Beats por comentarlo! ¿cuando tienes la beta, el dia 15, no? y ¿cuantos parches te debes de poner al dia?

Un abrazo y seguimos en la lucha!
Paty

Y
yifan_9005489
5/5/06 a las 18:45
En respuesta a yifan_9005489

Ahhh....
no sabia eso! Muchas gracias Beats por comentarlo! ¿cuando tienes la beta, el dia 15, no? y ¿cuantos parches te debes de poner al dia?

Un abrazo y seguimos en la lucha!
Paty

Perdon rosa!
Es que en vez de poner tu nombre, puse el de Beats!!! MIL DISCULPAS!!!

un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
5/5/06 a las 18:46
En respuesta a alla_5645896

Os cuento...
tengo varios folicilos, pero todos pequeños, de unos 13 mm, y no hay ninguno dominante,esto es, que cuando al fin se ovula, normalmente el dominante mide unos 20 mm o mas... O sea, que en mi pedacito de ovario, son todos muy solidarios y nadie quiere ser el boss!!! Me ha dicho elmedico que esto es normal, pasa en muchos ciclos, solo que no nos enteramos...Al ir el lunes vera si hay alguno grande, si lo hay, palante, y si no, a esperar que baje la regla... Bueno, chicas, una experta ya a estas alturas!!!!!

Hola beats!!
Oye pero no te estan dando algo para que crezcan mas los folis? que estas tomando?

VELITAS PARA QUE TODO SALGA BIEN!!!

Paty

D
danka_7295528
5/5/06 a las 20:56
En respuesta a yifan_9005489

Chicas, ya.....
me dieron de alta del tratamiento!!!!!!! . No saben, estoy muy feliz!!!!! la verdad es que ya no aguantaba mas los bochornos y todo lo que conlleva este medicamento. Les cuento, ayer que llegue con la nueva gine, a la cual una vez la habia consultado ya que habia entrado por urgencias al hospital donde ella trabaja, le dio mucho gusto saber que me habia animado a operarme por 3era. vez (laparoscopia) me comento que eso era necesario ya que no habia podido embarazarme y que si lo hubiera logrado, lo habria perdido, ya que estaba muy pegado a la matriz. Me reviso y gracias a Dios todo esta muy bien! la matriz ahorita la tengo en forma de aguacate jajajaa, que me dice que es normal por el medicamento y mi endometrio esta completamente plano, lo cual refleja que el Zoladex si funciono bastante bien!. Me comento que la espera de la warry seria de uno a dos meses aprox. y que es en este tiempo de espera cuando MAS FERTIL estoy! asi es que nos tendremos que poner a trabajar diario mi maridin y yo!. Me tomo el peso corporal y me mando comprar ya el acido folico y una medicina que se llama disprina, la cual me dijo que ayuda a irrigar mayor cantidad de sangre a los ovarios, los cuales a su vez producen ovulos de mayor calidad. A mi maridin le mando a hacer otra vez el espermograma, debido a que nos comento que este tipo de estudio no es valido si se hace en cualquier laboratorio, que tiene que ser uno especializado en donde trabajen biologos-quimicos con especialidad en fertilidad y esterilidad, asi es que le dio fecha para entregarle los resultados de dicho analisis la prox. semana, esto con el objetivo de que, si por alguna razon el esperma de mi maridin presenta algo malo, tratarlo lo antes posible. Me dijo tambien, que en caso de que no quedara embarazada en el periodo de espera de la warry, me iria a un tratamiento similar al omifin, pero éste es por inyecciones, me hara un seguimiento folicular y relaciones programadas. Hubo algo chicas que ella me comento y me llamo mucho la atencion, me dijo que el clomifeno (omifin) NO ES RECOMENDABLE en chicas que tenemos endo, ya que este medicamento lo que hace es adelgazar mas el endometrio, provocando, el aborto. Yo le comente el bebe que perdi mientras consumia esta pastilla y me dijo que era MUY COMUN que se presentara este tipo de situaciones; que el omifin es excelente en las chicas que tienen SOP. Asi es que, yo solo les paso la informacion que la gine me dio, si alguien de ustedes sabe algo mas, por favor, comentelo en el foro, ya que hay chicas que van a tomar este tratamiento y es bueno estar muy bien informadas antes de tomar cualquier decision.

Quiero AGRADECER a todas las que se acordaron de mi, a Karla, Beats, Eli por estar siempre ahi, chicas las quiero!!!!

Un abrazo a todas y aqui seguimos, en la lucha!!

Paty

Q bien paty
como puedo ver, te fue muy bien con tu gine,,, y todo lo q cuentas es muy bueno, q bueno q tu endometrio esta bien y q el tatamiento haya hecho lo suyo, ahora te qda seguir todas las recomendaciones al pie de la letra ok???? y veras como pronto no llega la warry, minimo unos 9 meses despues , asi q hacer deberines,, y comprarle unas super vitaminas a tu maridin si no lo vas a dejar muy cansado JIJII,,, fijate q yo he leido mucho sobre el omnifin en el foro, pero q bueno q comentas q a nosotros en lugar de ayudarnos nos perjudica,,, asi q si ami me lo llegaran a recetar, pues ya se .

asi q hacer deberines, para q pronto tengas tu milagrito.

un beso
karla

pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
6/5/06 a las 1:00
En respuesta a danka_7295528

Q bien paty
como puedo ver, te fue muy bien con tu gine,,, y todo lo q cuentas es muy bueno, q bueno q tu endometrio esta bien y q el tatamiento haya hecho lo suyo, ahora te qda seguir todas las recomendaciones al pie de la letra ok???? y veras como pronto no llega la warry, minimo unos 9 meses despues , asi q hacer deberines,, y comprarle unas super vitaminas a tu maridin si no lo vas a dejar muy cansado JIJII,,, fijate q yo he leido mucho sobre el omnifin en el foro, pero q bueno q comentas q a nosotros en lugar de ayudarnos nos perjudica,,, asi q si ami me lo llegaran a recetar, pues ya se .

asi q hacer deberines, para q pronto tengas tu milagrito.

un beso
karla

pd-los milagros existen

Si...
Karla, igual y siempre es bueno escuchar otras opiniones de otros gines, pero crei importante poner esto porque ya ves que algunas chicas van a tomar este ttmo.! ojala y puedan averiguar que tan bueno o malo es, antes de administrarselo!!

Karla, ya se que mañana te vas de vacaciones amiga!! DIVIERTETE MUCHISIMO, disfruta del sol, la playa, etc. y sabes que te esperamos aqui, para que nos digas cómo te fue en Miami, ok??

Cuidate mucho y velitas para que sigas como hasta hoy, sin WARRY!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/5/06 a las 1:04

Que momentos...
tan inolvidables estas viviendo amiga!!!! y que GUSTO ME DA que todo este en su lugar y MUY BIEN!!! . Tu mama se va a poner mejor con solo escuchar la noticia!!!!.
Cuidate mucho y sabes que aqui estamos para lo que necesites. Oye, una preguntita ¿que te dijo el gine de hacer deberes sobretodo los primeros 3 meses, si se puede o no?

Un abrazo y nos vemos si Dios quiere por aqui en una semana!!

Paty

A
alla_5645896
6/5/06 a las 1:52
En respuesta a yifan_9005489

Hola beats!!
Oye pero no te estan dando algo para que crezcan mas los folis? que estas tomando?

VELITAS PARA QUE TODO SALGA BIEN!!!

Paty

Hola paty
no me hand ado nada, como tengo reglas bastante regulares cuando la endo no esta muy activa, y por la edad, 28, me han dicho de hacer ciclo natural, o sea, sin Nada de medicacion , solo una inyeccion cuando ovule...Supongo que veran si al final necesito algo o no.....besos a todas y pasad un buen fin de semana! sobre todo nuestra preñi, que alegria le va a dar a la abuela!!!!!!!!!!

Y
yifan_9005489
6/5/06 a las 5:14
En respuesta a alla_5645896

Hola paty
no me hand ado nada, como tengo reglas bastante regulares cuando la endo no esta muy activa, y por la edad, 28, me han dicho de hacer ciclo natural, o sea, sin Nada de medicacion , solo una inyeccion cuando ovule...Supongo que veran si al final necesito algo o no.....besos a todas y pasad un buen fin de semana! sobre todo nuestra preñi, que alegria le va a dar a la abuela!!!!!!!!!!

Ojala...
y no sea necesario que te den nada y que tu pedacito de ovario lo pueda hacer sin ayuda. Es bastante desgante tanto fisica, animica y economicamente, el tomar tratamientos, te lo dice alguien que ya lleva varios. Espero que todo resulte mejor el lunes que vayas con el gine!!

Mucha suerte Beats!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
ysabel_6129413
6/5/06 a las 7:18

Apuntada porfavor
Hola Patty yo tambien me llamo Patty al igual que tu tengo 26 anos y tambien tengo endometriosis me acabo de dar cuenta hace dos anos cuando me operaron de un quiste y me dijieron que tenia esto, pues resulta que tampoco puedo concebir y quiero un Bebe yo pienso que al igual que tu verdad? y pues es dificil. Bueno espero estar en contacto contigo y con otras chavas que tienen lo mismo, para que me den consejos que la verdad no se mucho de esto, se los agradeceria Gracias

Y
yifan_9005489
6/5/06 a las 18:51
En respuesta a ysabel_6129413

Apuntada porfavor
Hola Patty yo tambien me llamo Patty al igual que tu tengo 26 anos y tambien tengo endometriosis me acabo de dar cuenta hace dos anos cuando me operaron de un quiste y me dijieron que tenia esto, pues resulta que tampoco puedo concebir y quiero un Bebe yo pienso que al igual que tu verdad? y pues es dificil. Bueno espero estar en contacto contigo y con otras chavas que tienen lo mismo, para que me den consejos que la verdad no se mucho de esto, se los agradeceria Gracias

Hola patty!!!
Antes que nada BIENVENIDA!! y deseamos que te sientas muy arropada en este miniforo. Pues, como ya bien sabes, yo, al igual que tu, padezco de endometriosis. A mi ya me han hecho 3 laparoscopias desde que me la diagnosticaron. La verdad no ha sido nada facil el sobrellevar esta enfermedad, pero gracias al apoyo de mi esposo, mi familia y de las chicas que hay en este miniforo me he sentido MUY BIEN!! He podido recuperar la paciencia, que a veces se pierde. Leyendo tu post, veo que ya te realizaron una operacion, ¿despues de esa te dieron algun tratamiento Patty? ¿o te dijeron que lo intentaras natural?. Te cuento breve mi caso: despues de la 3era laparoscopia que fue en feb. de esto, me pusieron un ttmo que te produce la menopausia, solo por algunos meses, éste, ayuda a eliminar los posibles focos endometriosos que el gine no pudo quitar en la operacion debido a que estan demasiado pequeños. El jueves pasado ya me dieron de alta y estoy a la espera de la warry, ya que, segun lo que me dijo la gine, ahorita estoy en el momento MAS FERTIL, ya que todo mi organismo esta super limpio y libre de la enfermedad. Asi es que, solo nos queda a mi esposo y a mi, trabajar mucho en este tiempo, si no lo logramos, nos va a dar un ttmo para poder producir ovulos de buena calidad, como el omifin, pero especial para chicas como nosotras y a tener relaciones programadas. Yo ahorita estoy con animo y esperanza de que, algo bueno, saldra de todo esto y mas, porque hace dos semanas atras, ya cayeron los primeros POSITIVOS en este miniforo y creeme que eso, nos alienta y anima muchisimo a las chicas que estamos aqui.

Patty, ¿ahorita estas bajo algun tratamiento?, ¿has tenido alguna señal de que la endo, regreso?

Espero saber pronto de ti, y nuevamente te doy la bienvenida!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/5/06 a las 18:54

Krys, ¿donde estas...
amiga?? Te extrañamos!!! Ojala y el problema que tenias se haya podido resolver de la mejor manera y que pronto te puedas dar una vueltecita por el foro , para saber cómo te encuentras y si ya vas a entrar en algun tratamiento!

Cuidate mucho y esperamos noticias tuyas!!

Un abrazo,
Paty

Y
ysabel_6129413
7/5/06 a las 2:15
En respuesta a yifan_9005489

Hola patty!!!
Antes que nada BIENVENIDA!! y deseamos que te sientas muy arropada en este miniforo. Pues, como ya bien sabes, yo, al igual que tu, padezco de endometriosis. A mi ya me han hecho 3 laparoscopias desde que me la diagnosticaron. La verdad no ha sido nada facil el sobrellevar esta enfermedad, pero gracias al apoyo de mi esposo, mi familia y de las chicas que hay en este miniforo me he sentido MUY BIEN!! He podido recuperar la paciencia, que a veces se pierde. Leyendo tu post, veo que ya te realizaron una operacion, ¿despues de esa te dieron algun tratamiento Patty? ¿o te dijeron que lo intentaras natural?. Te cuento breve mi caso: despues de la 3era laparoscopia que fue en feb. de esto, me pusieron un ttmo que te produce la menopausia, solo por algunos meses, éste, ayuda a eliminar los posibles focos endometriosos que el gine no pudo quitar en la operacion debido a que estan demasiado pequeños. El jueves pasado ya me dieron de alta y estoy a la espera de la warry, ya que, segun lo que me dijo la gine, ahorita estoy en el momento MAS FERTIL, ya que todo mi organismo esta super limpio y libre de la enfermedad. Asi es que, solo nos queda a mi esposo y a mi, trabajar mucho en este tiempo, si no lo logramos, nos va a dar un ttmo para poder producir ovulos de buena calidad, como el omifin, pero especial para chicas como nosotras y a tener relaciones programadas. Yo ahorita estoy con animo y esperanza de que, algo bueno, saldra de todo esto y mas, porque hace dos semanas atras, ya cayeron los primeros POSITIVOS en este miniforo y creeme que eso, nos alienta y anima muchisimo a las chicas que estamos aqui.

Patty, ¿ahorita estas bajo algun tratamiento?, ¿has tenido alguna señal de que la endo, regreso?

Espero saber pronto de ti, y nuevamente te doy la bienvenida!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias por la bienvenida!!!
Pues te dire que despues de esa operacion la laproscopia que tambien me hicieron, pues me dieron una inyeccion que me daba la menopausia eso fueron por 3 meses cada inyeccion me la tuvieron por 6 meses luego me pusieron en la pastilla por tres meses, pero ahorita no estoy en ningun tratamiento pues yo no soy casada y pues estuve tratando cuando estaba con mi novio y ya despues lo deje, pero el ginecologo me quiere tener en pastillas anticonceptivas, voy ir a ver a otro medico ahora si Dios me lo permite al verano hacia Mex. es que aqui siempre se quieren ir a operaciones, o pastillas anticonceptivas.
Pero si el medico me dijo que lo intentara NATURAL,
Bueno mucha suerte y ojala que se te haga y que todo salga bien
Bueno gracias otravez por la bienvenida.
Oyes tengo una preguta que es warry?
Gracias igual un abrazo
Patty R

Y
yifan_9005489
7/5/06 a las 6:44
En respuesta a ysabel_6129413

Gracias por la bienvenida!!!
Pues te dire que despues de esa operacion la laproscopia que tambien me hicieron, pues me dieron una inyeccion que me daba la menopausia eso fueron por 3 meses cada inyeccion me la tuvieron por 6 meses luego me pusieron en la pastilla por tres meses, pero ahorita no estoy en ningun tratamiento pues yo no soy casada y pues estuve tratando cuando estaba con mi novio y ya despues lo deje, pero el ginecologo me quiere tener en pastillas anticonceptivas, voy ir a ver a otro medico ahora si Dios me lo permite al verano hacia Mex. es que aqui siempre se quieren ir a operaciones, o pastillas anticonceptivas.
Pero si el medico me dijo que lo intentara NATURAL,
Bueno mucha suerte y ojala que se te haga y que todo salga bien
Bueno gracias otravez por la bienvenida.
Oyes tengo una preguta que es warry?
Gracias igual un abrazo
Patty R

La warry...
es la regla o el periodo menstrual, asi le dicen en el foro
Una pregunta Patty, ¿de donde eres? porque como pusiste que vas a ir a Mexico, no se si te refieres a la capital del país o al país en si!.
Y que bien que tu gine te quiere poner en ese tratamiento, a mi esposo y a mi, la gine tambien nos dio esa opcion por si no queriamos buscar el embarazo. Ella me dijo que en nuestro caso, con la endometriosis, no podemos estar sin tratamiento, ya que corremos el riesgo de que se vuelva a presentar!!

¿Tu ya te quieres embarazar o aun quieres esperarte un poco mas?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
ysabel_6129413
7/5/06 a las 22:54
En respuesta a yifan_9005489

La warry...
es la regla o el periodo menstrual, asi le dicen en el foro
Una pregunta Patty, ¿de donde eres? porque como pusiste que vas a ir a Mexico, no se si te refieres a la capital del país o al país en si!.
Y que bien que tu gine te quiere poner en ese tratamiento, a mi esposo y a mi, la gine tambien nos dio esa opcion por si no queriamos buscar el embarazo. Ella me dijo que en nuestro caso, con la endometriosis, no podemos estar sin tratamiento, ya que corremos el riesgo de que se vuelva a presentar!!

¿Tu ya te quieres embarazar o aun quieres esperarte un poco mas?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ohhhh!!!! la warry
Pues yo vivo en E.U. por eso disculpa si en algunes cosas no entiendo bueno una palabra nueva para mi vocabulario, no bueno voy a ir al Pais, voy a ir si Dios me lo permite a Guadalajara.
Y si quiero tener un Bebe, por eso quiero ir para Mexico para ver a un gine all para pedir otra opinion y creo que aqui los tratamientos son mas caros que alla.
Y tu Paty de donde eres?

saludos,
Patty

Y
yifan_9005489
8/5/06 a las :13
En respuesta a ysabel_6129413

Ohhhh!!!! la warry
Pues yo vivo en E.U. por eso disculpa si en algunes cosas no entiendo bueno una palabra nueva para mi vocabulario, no bueno voy a ir al Pais, voy a ir si Dios me lo permite a Guadalajara.
Y si quiero tener un Bebe, por eso quiero ir para Mexico para ver a un gine all para pedir otra opinion y creo que aqui los tratamientos son mas caros que alla.
Y tu Paty de donde eres?

saludos,
Patty

Yo soy...
de Monterrey, Nuevo Leon. Asi es que estoy mas cerca que Guadalajara jajaja. Y alla, ¿vas a ir con un especialista o a una clinica de reproduccion?. Ojala y este sea nuestro año Patty!!,a aunque ya no alcanzariamos a ser mamas este año, por lo menos el que sigue no??
¿En qué parte de EUA, vives?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
ysabel_6129413
8/5/06 a las 4:23
En respuesta a yifan_9005489

Yo soy...
de Monterrey, Nuevo Leon. Asi es que estoy mas cerca que Guadalajara jajaja. Y alla, ¿vas a ir con un especialista o a una clinica de reproduccion?. Ojala y este sea nuestro año Patty!!,a aunque ya no alcanzariamos a ser mamas este año, por lo menos el que sigue no??
¿En qué parte de EUA, vives?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Que bien!!!
Aun me esta viendo un gine, y me quiere poner en pastillas anticonceptivas y luego me quiere mandar con especialistas de infertilidad para que me hagan unos examenes por que los que tenia no eran de ese hospital y ellos querian tener los de ellos propios asi que tengo que esperar, pero ya van hacer pronto si Dios me lo permite.
Pues si ojala que para el proximo ano si se nos haga a todas las que estamos tratando.
Yo vivo en los Angeles California
Continuemos con lo positivo
Patty

D
dayane_6206092
8/5/06 a las 9:13

Qué tal el finde?
Hola chicas ya estoy de vuelta!!! QUé tal el finde? Habéis descansado? Yo ando con un poco de hambre porque me he puesto a régimen ( ya no puedo engordar más) y de momento he adelgazado 2 de los casi 6 que he engordado con este tratamiento. Todo sea por mi bien no chicas?
A ver por donde empiezo? Chimi!!!! QUé ilusión me ha hecho saber que ya has podido oir su corazoncito!! Cuál es la sensación? Tiene que ser impresionante!! Yo me quedaría horas mirandolo como una boba!! Espero que dentro de poco todas podamos vivir esta experiencia tan bonita y que lo podamos compartir contigo. Cómo se lo has dicho a tu mami? Y cómo ha reaccionado?
Bienvenida a Patty (con 2 t's) para diferenciarla de la Paty ( con una t) Como te dijo Paty, aquí todas tenemos el mismo problema y nos ayudamos unas a otras para poder llevar nuestros tratamientos lo mejor que podemos así que ya sabes, entra cuando quieras, pregunta lo que quieras que seguro que alguna te podrá ayudar Ahora la otra Paty, chiquilla, que bien que ya has terminado con el tratamiento!!! Yo te voy pisando los talones ya que solo me quedan 30 pastillitas de nada jejeje. TOdo está perfecto y estas limpita para quedarte embarazada, qué bien!! Me quedé un poco preocupada con lo que comentaste del OMIFIN. Tengo una pregunta, tú cuando tuviste la desgracia de tu aborto, estabas tomando OMIFIN estando embarazada? O simplemente lo tomaste antes y cuando te quedaste dejaste de tomarlo? Es que como bien sabes, mi médico me ha mandado OMIFIN (que para eso me tiene que bajar la regla primero claro está porque lo tengo que empezar a tomar en el tercer ciclo). Bueno, ya me comentarás, igual me quedo antes de que me tenga que bajar la regla y no tengo que tomar nada OJALA que nos pase eso a todas!!! Bueno y las demás donde estáis? Contadnos noticias, si ha habido cambios en vuestros tratamientos!! Un beso para todas.ELI

S
soumia_8091116
8/5/06 a las 15:41
En respuesta a yifan_9005489

Chicas, ya.....
me dieron de alta del tratamiento!!!!!!! . No saben, estoy muy feliz!!!!! la verdad es que ya no aguantaba mas los bochornos y todo lo que conlleva este medicamento. Les cuento, ayer que llegue con la nueva gine, a la cual una vez la habia consultado ya que habia entrado por urgencias al hospital donde ella trabaja, le dio mucho gusto saber que me habia animado a operarme por 3era. vez (laparoscopia) me comento que eso era necesario ya que no habia podido embarazarme y que si lo hubiera logrado, lo habria perdido, ya que estaba muy pegado a la matriz. Me reviso y gracias a Dios todo esta muy bien! la matriz ahorita la tengo en forma de aguacate jajajaa, que me dice que es normal por el medicamento y mi endometrio esta completamente plano, lo cual refleja que el Zoladex si funciono bastante bien!. Me comento que la espera de la warry seria de uno a dos meses aprox. y que es en este tiempo de espera cuando MAS FERTIL estoy! asi es que nos tendremos que poner a trabajar diario mi maridin y yo!. Me tomo el peso corporal y me mando comprar ya el acido folico y una medicina que se llama disprina, la cual me dijo que ayuda a irrigar mayor cantidad de sangre a los ovarios, los cuales a su vez producen ovulos de mayor calidad. A mi maridin le mando a hacer otra vez el espermograma, debido a que nos comento que este tipo de estudio no es valido si se hace en cualquier laboratorio, que tiene que ser uno especializado en donde trabajen biologos-quimicos con especialidad en fertilidad y esterilidad, asi es que le dio fecha para entregarle los resultados de dicho analisis la prox. semana, esto con el objetivo de que, si por alguna razon el esperma de mi maridin presenta algo malo, tratarlo lo antes posible. Me dijo tambien, que en caso de que no quedara embarazada en el periodo de espera de la warry, me iria a un tratamiento similar al omifin, pero éste es por inyecciones, me hara un seguimiento folicular y relaciones programadas. Hubo algo chicas que ella me comento y me llamo mucho la atencion, me dijo que el clomifeno (omifin) NO ES RECOMENDABLE en chicas que tenemos endo, ya que este medicamento lo que hace es adelgazar mas el endometrio, provocando, el aborto. Yo le comente el bebe que perdi mientras consumia esta pastilla y me dijo que era MUY COMUN que se presentara este tipo de situaciones; que el omifin es excelente en las chicas que tienen SOP. Asi es que, yo solo les paso la informacion que la gine me dio, si alguien de ustedes sabe algo mas, por favor, comentelo en el foro, ya que hay chicas que van a tomar este tratamiento y es bueno estar muy bien informadas antes de tomar cualquier decision.

Quiero AGRADECER a todas las que se acordaron de mi, a Karla, Beats, Eli por estar siempre ahi, chicas las quiero!!!!

Un abrazo a todas y aqui seguimos, en la lucha!!

Paty

Hola chicas
Felicidades, yo también estoy intentando el embarazo, llevo ya 15 días, je, je. ¿Podrías explicarme qué es eso del ácido fólico?¿te lo mandó el gine?¿cómo lo tomas, en pastillas?

Y
yifan_9005489
8/5/06 a las 17:46

Como estan chicas??!!
Espero que bien y con mente POSITIVA!!!. Les comento que se acaba de integrar a este foro, mi tocaya (asi les decimos en Mexico a las chicas que se llaman igual ) Patty, ella vive en Los Angeles, California EUA y esta en espera de un ttmo. Patty: te deseamos TODA LA SUERTE del mundo y ojala y en Guadalajara, Mex., consigas a un buen gine que te oriente en este proceso. Eli amiga!!!!! me da mucho gusto leer que ya te faltan menos pastillas jajajaja, que bueno, ya 30 no son muchas . Y con respecto a tu pregunta, yo me quede embarazada tomando precisamente el omifin . Segun lo que me decia la otra gine, la cual NO es especialista en fertilidad, era que el producto venia mal y por eso mi cuerpo lo rechazo, pero fijate que la hermana de una amiga, tambien tiene endometriosis y en noviembre del año pasado, quedo preñis, pero al igual que yo, lo perdio a la 5ta semana. Asi es que, viendo tanto el caso de esta chica como el mio, pues si se me hace un poco extraño, que las dos los hayamos perdido en la misma semana,y a ella le dijeron lo mismo que a mi. Asi es que Eli, TEN MUCHO CUIDADO AMIGA!! ahorita que todavia estas con el otro ttmo. trata de investigar un poco mas al respecto. Lo que me comento mi nueva gine es que este medicamento nos provoca que el endometrio se vuelva completamente PLANO, cosa que esta muy mal para la concepcion y el anidamiento del producto. Segun lo que ella me dijo es que el endometrio tiene que estar bastante grueso y en forma tipo triangular, para que pueda "arropar" al producto. Ella me comento que hay otros medicamentos, mas indicados para nuestra enfermedad, que nos ayudan a que nuestro endometrio este preparado para recibir al bebe y no exista perdida. Ademas me comento que, por nuestra enfermedad, despues de la concepcion, tenemos que tomar la progesterona, creo que asi se llama, para evitar un aborto.

Espero haberte ayudado y comentalo con tu gine o si puedes, ve a consultar otro para que tengas otra opinion y que, al final, puedas tomar la mejor decision!

Un abrazo para todas y seguimos en la lucha!
Paty

A
alla_5645896
8/5/06 a las 23:27

Hola amores mios!!!
Bueno, he ido al medico, al final no hago la transfer este mes porque aunque mi endometrio estaba muy hermoso, ningun foliculo grande...asi que me tengo que esperar a que me bajela regla, y llamar para ver si al final me dan medicacion o no...que empiece a currar el ovario!!! que yo se que ha trabajado mucho pero ahora le toca seguir como un campeon!! muchos besos niñas!!!!

Y
yifan_9005489
8/5/06 a las 23:58
En respuesta a alla_5645896

Hola amores mios!!!
Bueno, he ido al medico, al final no hago la transfer este mes porque aunque mi endometrio estaba muy hermoso, ningun foliculo grande...asi que me tengo que esperar a que me bajela regla, y llamar para ver si al final me dan medicacion o no...que empiece a currar el ovario!!! que yo se que ha trabajado mucho pero ahora le toca seguir como un campeon!! muchos besos niñas!!!!

Ay beats!
que lastima que este mes no haya podido ser, pero hay que tener FE en que ese ovario seguira trabajando y que en junio te podran hacer la transfer!! Ojala y no te den medicinas, pero si llegase a ser asi, ¿cuando te las darian? antes de la prox. regla?

Cuidate mucho amiga, mantennos informadas y seguimos en la lucha.

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
9/5/06 a las 15:22

Hola chicas!
¿como estan? espero que muy bien. Pues yo ya estoy a DOS dias de terminar mi tratamiento de la pseudo-menopausia y he sentido mas los bochornos que en lo que duro el ttmo. Dice la gine que esto es normal, pero aun asi, yo ya no hayo la puerta!!! jajajaja entre el calor que hace y el calor que yo traigo por dentro esto es un infierno . Por lo pronto, mi esposo y yo empezaremos a hacer deberines desde ya! igual y en una de esas la warry no llega porque quede embarazada !!!, bueno, ese es mi sueño, ojala y se haga realidad, si no pues seguiremos con el ttmo que la gine nos indico para lograr el embarazo!

Eli, Krys, Francheska, Filipa04, Patty, Coral y el resto de las chicas, ¿como les ha ido? ojala y se puedan conectar pronto para saber de ustedes!

Beats, solo me queda decirte ANIMO Y PADELANTE!!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Y
ysabel_6129413
9/5/06 a las 20:14
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!
¿como estan? espero que muy bien. Pues yo ya estoy a DOS dias de terminar mi tratamiento de la pseudo-menopausia y he sentido mas los bochornos que en lo que duro el ttmo. Dice la gine que esto es normal, pero aun asi, yo ya no hayo la puerta!!! jajajaja entre el calor que hace y el calor que yo traigo por dentro esto es un infierno . Por lo pronto, mi esposo y yo empezaremos a hacer deberines desde ya! igual y en una de esas la warry no llega porque quede embarazada !!!, bueno, ese es mi sueño, ojala y se haga realidad, si no pues seguiremos con el ttmo que la gine nos indico para lograr el embarazo!

Eli, Krys, Francheska, Filipa04, Patty, Coral y el resto de las chicas, ¿como les ha ido? ojala y se puedan conectar pronto para saber de ustedes!

Beats, solo me queda decirte ANIMO Y PADELANTE!!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Hola
Hola a todas!!!
Que bien Patty que ya vayas a tratar tu tratamiento ya pase por eso de los bochornos y la verdad que feo y mas cuando hace calor. Y ahh echarle ganas para que esta vez si dios quiere se te haga, pues les dire que yo nunca he quedado embarazada y por lo visto alguna de ustedes si pero se le viene el bebe, que mala onda. Y pues yo ahorita tengo que llamar y hacer cita para que me vea un medico de aqui para ver que me dice y me voy a llevar conmigo a una amiga que tambien quiere tener un bebe pero no ha podido.
Bueno chicas Animo en las que estan en tratamiento y las que estan por terminar su tratamiento tambien
Saludos a todas!!
Patty

E
eshaal_8069558
9/5/06 a las 20:29

Hola chicas!!
Bueno.. hace mucho que no entraba a estos foros.
Yo padezco Endometriosis y padecí la infertilidad, un quiste de chocolate que se rompió, el tratamiento para pseudomenopausia con sus consecuencias y demás..
Pero saben que? al final tuve mi recompensa, porque después de 6 meses de tratamiento me hicieron una histerosalpingografía y al siguiente mes estaba EMBARAZADA!! ahora mi muñequita tiene año y medio y es toda mi felicidad
Así que chicas.. ¡¡¡ANIMO!! que a todas nos llega el momento y les aseguro que se disfruta al máximo
BESOS

Y
yifan_9005489
9/5/06 a las 21:58
En respuesta a eshaal_8069558

Hola chicas!!
Bueno.. hace mucho que no entraba a estos foros.
Yo padezco Endometriosis y padecí la infertilidad, un quiste de chocolate que se rompió, el tratamiento para pseudomenopausia con sus consecuencias y demás..
Pero saben que? al final tuve mi recompensa, porque después de 6 meses de tratamiento me hicieron una histerosalpingografía y al siguiente mes estaba EMBARAZADA!! ahora mi muñequita tiene año y medio y es toda mi felicidad
Así que chicas.. ¡¡¡ANIMO!! que a todas nos llega el momento y les aseguro que se disfruta al máximo
BESOS

Gracias yolox!!
Por compartir con nosotras tu historia. Creeme que muchas de aqui nos ayudara a seguir adelante con nuestros tratamientos, que bien sabes tu, a veces se tornan muy pesados!! Oye y ya te vas a quedar con tu beba o vas a buscar el segundo?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/5/06 a las 22:01
En respuesta a ysabel_6129413

Hola
Hola a todas!!!
Que bien Patty que ya vayas a tratar tu tratamiento ya pase por eso de los bochornos y la verdad que feo y mas cuando hace calor. Y ahh echarle ganas para que esta vez si dios quiere se te haga, pues les dire que yo nunca he quedado embarazada y por lo visto alguna de ustedes si pero se le viene el bebe, que mala onda. Y pues yo ahorita tengo que llamar y hacer cita para que me vea un medico de aqui para ver que me dice y me voy a llevar conmigo a una amiga que tambien quiere tener un bebe pero no ha podido.
Bueno chicas Animo en las que estan en tratamiento y las que estan por terminar su tratamiento tambien
Saludos a todas!!
Patty

Hola patty!!
¿Como estas tocaya? por lo que veo ya vas a tener cita con el gine, ¿para cuando te la dio? y si, que bueno que vas acompañada, porque eso de ir sola, es muy dificil y mas cuando tenemos que tomar una decision ahi mismo en el consultorio. Ojala que tu y tu amiga, puedan embarazarse al mismo tiempo, seria genial!!!! ¿ella que tipo de problema tiene?

Bueno Patty, nos estamos viendo y MUCHO ANIMO!! Recuerda de escribir para ver cuando es tu cita y mandarte toda la suerte del mundo!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir