Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
D
danka_7295528
16/5/06 a las 20:40
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!
Que bueno que ya regresaste, te extrañabamos! Por lo visto, aun y con la warry te fue bien y eso ya es ganancia. Oye te iba a preguntar, ¿por que no te pudiste hacer la histero en el dia 10?. Yo la vez que me la hice fue hasta ese dia, precisamente y no hubo ningun problema. Ayy amiga ojala y puedas hablar con tu gine hoy y te diga qué es lo que sigue. Si ya de plano te dice que hay que esperar hasta el prox. ciclo, pues qué se le va hacer, no? por mientras, tu haz los deberines, quien quita y se da el milagro, no?.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
pues si como tu lo has dicho a un con la warry pues me fue bien, ya q tenia muchas ganas de ver a mi hermanita y a mis niños,,,, hable directo a radiologia,,, y me dijeron q no, q solamente es hasta el dia 9 y el dia 10 ya no, q me tenia q esperar a mi proximo periodo , y con mi gine no me he podido comunicar hace rato le volvi a marcar y estaba en consulta, esperemos q en el transcurso del dia me regrese la llamada.
un beso
karla

pd.-los milagros existen

Ver también

Y
yifan_9005489
16/5/06 a las 21:16
En respuesta a danka_7295528

Hola paty
pues si como tu lo has dicho a un con la warry pues me fue bien, ya q tenia muchas ganas de ver a mi hermanita y a mis niños,,,, hable directo a radiologia,,, y me dijeron q no, q solamente es hasta el dia 9 y el dia 10 ya no, q me tenia q esperar a mi proximo periodo , y con mi gine no me he podido comunicar hace rato le volvi a marcar y estaba en consulta, esperemos q en el transcurso del dia me regrese la llamada.
un beso
karla

pd.-los milagros existen

Que mal...
bueno pues ni modo Karla, a esperar se ha dicho. Yo tengo Fe en que con el ttmo. de la menopausia, tus trompas se hayan limpiado . ANIMO, que no nos queda mas que seguir para adelante.

Oye si puedes hablar con el gine, nos cuentas que te dijo, va?

Un abrazo y seguimos adelante,
Paty

Y
yifan_9005489
16/5/06 a las 23:30

Chimi...
ya me respondieron de la maca, de hecho la chica me dijo que este mes habia promocion de 2 botes grandes de capsulas de maca y el envio es gratis! asi es que estoy a la espera de ver en cuanto salen los botes para ya hacer el pedido. Una preguntilla, ¿cuantas capsulas se tomaba tu marido al dia?

Muchas gracias otra vez!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

E
eneka_8751249
17/5/06 a las 17:31

Yo me apunto...
hola Patricia. qué tal. sabes yo tambien tengo endometriosis y te soy sincera estoy muy asustada con ello. Me preocupa tener esto. Me gustaria realizarme una cirugia. pero quiero conocer mas del tema y saber que puedo hacer para ello. como es el tratamiento. me comentaron que el post operatorio es carisimo economicamente. si saben algo de esto comentenme. gracias amigas

D
dayane_6206092
17/5/06 a las 17:54

Aquí estoy de nuevo
A ver si no se me olvida todo lo que quiero escribir. Lo primero de todo, estamos a destiempo con los dos pots. He leído el otro donde no he visto la noticia de tu maridín Paty y no me había enterado de la noticia. Ya lo siento chiquilla pero tu no te preocupes, que ya verás como lo vas a conseguir. Repite conmigo: LO VOY A CONSEGUIR A mi maridín tb le ha salido eso. Digo eso porque no soy capaz de escribir esa palabra tan larga. No se si es exactamente eso pero si no es, es algo parecido. Lo que me parece curioso es que el gine de momento no le ha dado mucha importancia y se ha concentrado en mi. Os estoy leyendo sobre trucos para que tomen ellos y les mejore los bichitos y veo lo del pescado que no lo sabía. Tu dices que le vas a hacer que se coma 3 ó 4 veces a la semana no? Pues deberían comerlo de lunes a domingo, desayuno, comida y cena jejeje Y una cosa, lo de la MACA, ayer lo vi en un herbolario, lo tuve en la mano y al final no lo compré más que nada por ignorancia. Alguien me puede explicar por favor qué es lo que mejora? Tiene efectos secundarios? Y lo más importante, a nosotras, es decir, que tenemos endometriosis, nos afecta negativamente que ellos tomen MACA? Pregunto todo esto porque me pareció leer en algún post que no era bueno para las que tenían endo pero luego pienso que es algo natural y que no tiene por que hacer daño no? Rosa, espero que estés más animada . Francheska como dice Paty, 4 semanas no son nada, ya verás como pasan volando!! Beats, espero que estés mejor de tu gripe, que mala suerte no? Descansa y ponte buena vale? Quería felicitar tb a Duendi por su enorme positivo!! Una más! QUé ilusión me hace!!
Karla, ya volviste!! No sabía que hacía más de tres años que no veías a tu familia!! Madre mia, te habrá hecho mucha ilusión nO? Bueno, menudo rollo os he metido. QUiero mandar velitas para todas vosotras que sois las mejores. Seguimos en la lucha. Besos. ELI

Y
yifan_9005489
17/5/06 a las 17:55
En respuesta a eneka_8751249

Yo me apunto...
hola Patricia. qué tal. sabes yo tambien tengo endometriosis y te soy sincera estoy muy asustada con ello. Me preocupa tener esto. Me gustaria realizarme una cirugia. pero quiero conocer mas del tema y saber que puedo hacer para ello. como es el tratamiento. me comentaron que el post operatorio es carisimo economicamente. si saben algo de esto comentenme. gracias amigas

Hola cielo!
Antes que nada BIENVENIDA a este miniforo. Ojala y encuentres en el lo que estas buscando. Mira, no se que estudios te han realizado hasta ahora, pero por lo gral. antes de meterte a quirofano, te tienen que hacer una eco vaginal para ver si tienes quistes en los ovarios (para que te operen, éstos deben medir minimo 4 cms en adelante) si no tienes, entonces te mandan hacer una histerosalpingografia para ver como estan las trompas, si el liquido no pasa significa que, lo mas probable, es que tienes adherencias en ellas, por lo que ahi te podrian meter a cirugia. Dependiendo del grado de endometriosis que tengas hay dos tipos de operaciones: laparoscopia (esa se realiza cuando se presenta un quiste ovarico o tambien llamado endometrioma)y consiste en hacerte una pequeña insercion debajo del ombligo que requiere de 2 a 3 ptos de suturacion y en esta operacion, sales el mismo dia!! no te tienes que quedar en el hospital . La segunda operacion se parece mucho a una cesarea porque te abren en forma de bikini y eso es cuando los gines detectan que tu quiste es demasiado grande o que de plano estas llena de endometriosis en todo tu aparato reproductor; en esta operacion SI te tienes que quedar de 2 a 3 dias en el hospital y sale algo cara y mas si no cuentas con seguro de gastos medicos que te pueda ayudar a cubrir una buena parte de dicha operacion.
Despues de esto, por lo gral. te mandan descansar los ovarios para que no se forme de nuevo la endo y para matar aquellos pequeños focos endometriosos que hayan podido quedar y que el gine no los haya podido ver ya que son microscopicos. Este tratamiento es a bases de inyecciones y te producen la menopausia de 4 a 6 meses, dependiendo de lo que tu gine te diga y sobretodo, del grado que tengas la endo. Y ya despues de ahi, ya sea que te den algo para ovular y te manden relaciones programadas, o te vayas a inseminacion o a fertilizacion.
Espero haberte podido ayudar un poco.

ANIMO!! que esta enfermedad es un poco dificil pero tampoco es fatal. Ya han habido 3 +++++ en este miniforo, para que veas que no es imposible de lograrlo!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/5/06 a las 18:09

Que tal les va chicas??!!
como estan? espero que a las que el dia de ayer nos encontrabamos enfermas, deprimidas y con pocas ganas de seguir adelante, ya nos hayamos recuperado de esas malas vibras y el dia de hoy nos encontremos mucho mejor de animos .
Yo lo estoy, ya que ayer, mi esposo se encontraba mejor despues del palazo recibido el dia lunes e hicimos deberines jajajajaja, una nunca sabe cuando se vaya a producir ese milagro de la vida . Y hoy ya fui a la farmacia y le compre el Bactrim F que es una medicina para infecciones en vias urinarias, hoy empezo a tomarselo y desde ayer le hice que tambien tomara el acido folico. Va a estar 15 dias con el medicamento y al termino se va a realizar otro espermograma a ver como sale!! y este fin de semana me voy a comprar la maca, que fijate Eli que he leido que para ellos es algo super bueno, incluso me dijo Chimi que su esposo tambien la tomo y veela, ya esta embarazada !!! Yo creo que si ellos la toman no hay problema, lo que si he leido es que si nosotras lo hacemos nos puede provocar mas endo y eso es lo que no queremos!!!. Y si, el pescado es BUENISIMO ya que tiene el omega3 que es una super vitamina que ayuda a mejorar el torrente sanguineo y por ende la produccion de bichines y ovulos. Nosotros ya estamos consumiendo pescado desde la cuaresma pero lo haciamos solo una vez a la semana, a partir de ésta empezamos con 3 dias a la semana, a ver si mi maridin no se divorcia de mi, con tantas cosas que le doy jajajajajaja.

Chicas, se acaba de integrar Cielo, asi es que te damos la bienvenida y esperamos verte por aqui!!

Patty, ¿donde te has metido mujer? hace mucho que no se de ti ¿como te fue en tu cita con el gine? site pudo acompañar tu amiga? espero que todo haya salido muy bien!.

Kari amiga, no te pierdas tanto eh!!

Para las demas les mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,

Paty

A
an0N_815261199z
17/5/06 a las 18:18

Yo también soy una de las vuestras...
Ahora hace un año que me operaron de endometriosis, no por lamparoscopia porque tenía muchísimo... Ayer fui al gine porque vuelvo a tener un quiste de 3.8 cm en el ovario izquierdo... me tengo que hacer la prueba de las trompas para ver si las tengo permeables y si no a pensar qué hacemos...MADRE MIA ESTO ES MÁS LARGO QUE...
Muchas gracias por crear este "mini foro" en que todas nos entendemos...
Un beso

Y
yifan_9005489
17/5/06 a las 18:39
En respuesta a an0N_815261199z

Yo también soy una de las vuestras...
Ahora hace un año que me operaron de endometriosis, no por lamparoscopia porque tenía muchísimo... Ayer fui al gine porque vuelvo a tener un quiste de 3.8 cm en el ovario izquierdo... me tengo que hacer la prueba de las trompas para ver si las tengo permeables y si no a pensar qué hacemos...MADRE MIA ESTO ES MÁS LARGO QUE...
Muchas gracias por crear este "mini foro" en que todas nos entendemos...
Un beso

Bienvenida avenocturna!
Ya veras que en este miniforo encontraras a chicas super lindas que te van a ayudar en lo que puedan .
Que mal que otra vez te haya salido un quiste, pero pues asi es esta enfermedad, no da tregua!!. Te queria preguntar ,¿despues de tu operacion el gine te dio algun ttmo para frenar un poco la endo?

ANIMO!!! que la batalla no esta perdida!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
17/5/06 a las 19:51
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida avenocturna!
Ya veras que en este miniforo encontraras a chicas super lindas que te van a ayudar en lo que puedan .
Que mal que otra vez te haya salido un quiste, pero pues asi es esta enfermedad, no da tregua!!. Te queria preguntar ,¿despues de tu operacion el gine te dio algun ttmo para frenar un poco la endo?

ANIMO!!! que la batalla no esta perdida!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty
El gine me puso la inyección para que no me bajara la regla durante 3 meses (desde abril que me operaron hasta octubre no me bajó) porque a parte me tocaron los ovarios para posibles inseminaciones...pero no me dieron nada más...
Un beso y muchas gracias

A
alla_5645896
17/5/06 a las 21:23

Menudo subidon
chicas no se si recordais que muchas veces os he dado la direccion de la asociacion endometriosis españa, bueno, pues nuestra vice presi, un sol, miren, con endo grado iv severa, cuatro años buscando, tres operaciones....Esta embarazada!!!! Niñas, que si, que esta de dos meses, en su ultimo intento de fiv!!!!! Que el siguiente milagro nos toca a nosotras!!!!no sabeis, entre ese, y las preñis endometas de aqui, que subidones me dan....hay que mimarlas y mandarles besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!menopausias a nosotras!!!

Y
yifan_9005489
17/5/06 a las 22:29
En respuesta a an0N_815261199z

Gracias paty
El gine me puso la inyección para que no me bajara la regla durante 3 meses (desde abril que me operaron hasta octubre no me bajó) porque a parte me tocaron los ovarios para posibles inseminaciones...pero no me dieron nada más...
Un beso y muchas gracias

Pues...
que mal de tu gine el no haberte dado nada, aunque fuera unos anticonceptivos por si no querias en ese momento quedar embarazada. Bueno reina que a darle duro para que pronto desaparezca ese quiste y ahora si te de algun ttmo. mas agresivo, ya sea para embarazarte o para esperar un poco mas. ¿Cuando tienes la cita con el gine?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/5/06 a las 22:33
En respuesta a alla_5645896

Menudo subidon
chicas no se si recordais que muchas veces os he dado la direccion de la asociacion endometriosis españa, bueno, pues nuestra vice presi, un sol, miren, con endo grado iv severa, cuatro años buscando, tres operaciones....Esta embarazada!!!! Niñas, que si, que esta de dos meses, en su ultimo intento de fiv!!!!! Que el siguiente milagro nos toca a nosotras!!!!no sabeis, entre ese, y las preñis endometas de aqui, que subidones me dan....hay que mimarlas y mandarles besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!menopausias a nosotras!!!

Que????? eso es una gran noticia!!!
Yo si me he metido a ese foro!!! ahorita no me acuerdo si he leido mensajes de la vice presidenta o de la presidenta. Pero de todos modos, amiga, como bien tu dices, eso anima hasta a la persona mas negativa!!!! . Gracias por decirnos esto; al rato entro al foro, que me imagino ha de estar inundado de felicitaciones!!!!
¿Tu como estas? ya mejor?

Un abrazo amiga y seguimos en la lucha,
Paty

Y
ysabel_6129413
17/5/06 a las 23:39
En respuesta a yifan_9005489

Hola cielo!
Antes que nada BIENVENIDA a este miniforo. Ojala y encuentres en el lo que estas buscando. Mira, no se que estudios te han realizado hasta ahora, pero por lo gral. antes de meterte a quirofano, te tienen que hacer una eco vaginal para ver si tienes quistes en los ovarios (para que te operen, éstos deben medir minimo 4 cms en adelante) si no tienes, entonces te mandan hacer una histerosalpingografia para ver como estan las trompas, si el liquido no pasa significa que, lo mas probable, es que tienes adherencias en ellas, por lo que ahi te podrian meter a cirugia. Dependiendo del grado de endometriosis que tengas hay dos tipos de operaciones: laparoscopia (esa se realiza cuando se presenta un quiste ovarico o tambien llamado endometrioma)y consiste en hacerte una pequeña insercion debajo del ombligo que requiere de 2 a 3 ptos de suturacion y en esta operacion, sales el mismo dia!! no te tienes que quedar en el hospital . La segunda operacion se parece mucho a una cesarea porque te abren en forma de bikini y eso es cuando los gines detectan que tu quiste es demasiado grande o que de plano estas llena de endometriosis en todo tu aparato reproductor; en esta operacion SI te tienes que quedar de 2 a 3 dias en el hospital y sale algo cara y mas si no cuentas con seguro de gastos medicos que te pueda ayudar a cubrir una buena parte de dicha operacion.
Despues de esto, por lo gral. te mandan descansar los ovarios para que no se forme de nuevo la endo y para matar aquellos pequeños focos endometriosos que hayan podido quedar y que el gine no los haya podido ver ya que son microscopicos. Este tratamiento es a bases de inyecciones y te producen la menopausia de 4 a 6 meses, dependiendo de lo que tu gine te diga y sobretodo, del grado que tengas la endo. Y ya despues de ahi, ya sea que te den algo para ovular y te manden relaciones programadas, o te vayas a inseminacion o a fertilizacion.
Espero haberte podido ayudar un poco.

ANIMO!! que esta enfermedad es un poco dificil pero tampoco es fatal. Ya han habido 3 +++++ en este miniforo, para que veas que no es imposible de lograrlo!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola chikas!!!
Antes que nada bienvenida al cielo y avenocturna. y FELICIDADES A DUENDI!!!

Que bueno Patty que estes explicandole a Cielo esto por que presisamente la segunda operacion fue la que me hicieron a mi y me pusieron en esas inyecciones por 6 meses y luego con pastillas anticonceptivas y pues hasta hoy voy a tratar otra vez que fui con el ginecologo para que me hiciera test para ver como andan mis hormonas y voy a ir hasta el proximo viernes al ginecologo y ver de ahi que continua.

Gracias a todas las chikas por sus consejos que he estado aprendiendo de todo esto que es la endometriosis, y que fue eso del pescado??? Para que es?

Pues fijate Patty que a mi novio apenas le van a chequear el esperma hasta que vaya yo luego me vana a dar cita para que el vaya.
Y lo siento mucho por lo de tu maridin, ojala no sea nada grave y pronto puedan concebir, lo que todas queremos un BB y que Dios nos realize ese milagro que tanto queremos.
Gracias por toda la informacion
Besos Chikas!!!!

Y
yifan_9005489
18/5/06 a las :27

Hola patty!!
Que bueno que te pudiste volver a conectar amiga!!. Y que bueno que ya tu gine les este mandando a hacer los analisis. Este viernes te pondremos velitas para que los resultados salgan bien! Y pues lo de mi esposo si tiene solucion, gracias a Chimi, una chica de aqui del miniforo, sabemos que se puede mejorar la calidad del esperma, ya que en cantidad salio bien!. Por ahora, como puse en otro post se esta tomando una medicina para infecciones urinarias y despues se repite la prueba. Ojala y suba, mientras nosotros hacemos deberines casi todos los dias! a ver que pasa. Lo importante es seguir intentandolo natural, mientras me viene la no warry!!

Bueno amiga, espero que el viernes te puedas conectar para que nos digas como te fue en tus analisis, ok?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

E
eneka_8751249
18/5/06 a las 6:40

Gracias
hola amiga gracias por haberme informado sobre ello. te cuento que cuando fui a la gine, fue ella quien me dijo que tenia endometriosis. me dijo que tenia que operarme y que no era nada grave pero si costoso. me dijo que mi utero estaba limpio...solo que esta endometriosis era lo unico que tenia. pero siento dolores cuando tengo mucho trajin, tiendo a inflamarme constantemente debe ser por mi trabajo. yo sinceramente quiero operarme pero la gine me dijo que despues de la operacion me tiene que colocar unas ampollas que son super caras. saben que ampollas son y de verdad son asi de carisimas como dicen o me mintio para operarme ya.

G
guihua_6129821
18/5/06 a las 12:25
En respuesta a yifan_9005489

Hola duendi!!!
Que gusto saber de ti nuevamente amiga, ¿donde te habias metido eh?. Mira, cuando yo tome omifin, hace ya un año y medio, al tercer mes sali embarazada, pero lo perdi porque no se termino de desarrollar bien todo. Tambien quiero comentarte que en mi caso, yo tenia las reglas muy regulares, cada 27 dias tenia el periodo pero cuando comence a tomarme el omifin, se me retrasaba hasta por 10 dias y luego me venia. Por lo que leo en tu post ya son 11 dias, ahora, viene la pregunta jajajaja ¿ tus reglas son regulares o no? y en base a eso, podras decidir si te esperas un poco o te haces el test. DESDE AQUI TE MANDO MIS VELITAS AMIGA, PARA QUE TODO SALGA BIEN!!y no te desesperes, si no es este mes, ok? mira, que yo me quede hasta el 3ero. asi es que ANIMO!! y mantennos informadas por favor!!

VELITAS PARA QUE SEA +++++++++++ iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Estoy super contenta
hola paty que tal esta?yo muy bien.ya sali de la duda me salio ++++++++ no me lo puedo creer en mi 1 mes de tratamiento con omifin es increible eh?bueno pues lo consegui como todas lo estamos consiguiendo poquito a poco!te doy mi msn por si quieres conectarte y asi hablar mas ok?duendecitamorena@ hotmail.com chaoooooooooooooooooooooooo

S
serena_7263241
18/5/06 a las 16:06
En respuesta a eneka_8751249

Gracias
hola amiga gracias por haberme informado sobre ello. te cuento que cuando fui a la gine, fue ella quien me dijo que tenia endometriosis. me dijo que tenia que operarme y que no era nada grave pero si costoso. me dijo que mi utero estaba limpio...solo que esta endometriosis era lo unico que tenia. pero siento dolores cuando tengo mucho trajin, tiendo a inflamarme constantemente debe ser por mi trabajo. yo sinceramente quiero operarme pero la gine me dijo que despues de la operacion me tiene que colocar unas ampollas que son super caras. saben que ampollas son y de verdad son asi de carisimas como dicen o me mintio para operarme ya.

Hola chicas por aqui de regreso
Como estan todas estube leyendoles un poco pues desde antier no e entrado y bueno e visto dos chicas nuevas por aqui, Bienvenidas.
Paty ya vi que preguntaste por mi gracias lo que pasa es que no puedo entrar diariamente ya que ando super ocupada hace poco regresamos de viaje y bueno estamos por cambiar de apartamento asi que ando echa bolas con muchas que hacer, pero bueno tratare de entrar lo mas que puedas,amiga disculpa la pregunta tu comes pescado?, porque mira mi amiga la que me recomendo comer pescado me dijo que lo mejor era tomar las capsulas ya que si comes el pescado normal y mucho no es muy bueno ya que haora los pescados tiene un alto contenido de mercurio que tampoco no es bueno si uno quiere conseguir embarazo puede provocar aborto y bueno es que haora el pescado esta contaminado de mercurio yo lo vi esto en CNN SALUD y mas el atun, no aconseban comerlo mucho si uno busca embarazo porrque provoca el aborto. Asi que en las farmacias o tiendas naturales venden estas capsulas que son hasta con varios omegas como te platique 3,6,9 pues teniendo mas de dos omegas este beneficia mas la endometriosis y bueno las capsulas que yo compre dien que son de pescado de aguas frias y libre de mercurio, ademas si tomas las capsulas es mucho mejor que comer el pescado seguido pues asi uno no se harta de este.Bueno este es un consejito que comparto con ustedes, amiga que pases un lindo dia y buen dia tengan todas las chicas. Besitos.

A
an0N_815261199z
18/5/06 a las 16:43
En respuesta a yifan_9005489

Pues...
que mal de tu gine el no haberte dado nada, aunque fuera unos anticonceptivos por si no querias en ese momento quedar embarazada. Bueno reina que a darle duro para que pronto desaparezca ese quiste y ahora si te de algun ttmo. mas agresivo, ya sea para embarazarte o para esperar un poco mas. ¿Cuando tienes la cita con el gine?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Paty
en cuanto me haga la prueba a ver si tengo obstruidas las trompas tengo que volver al gine, así que ya os pondré al corriente.
Y tú qué tal?
Ánimo a todas que si no un viajecito a china todas juntas!!!1

Y
yifan_9005489
18/5/06 a las 16:56

Hola chicas!!
Kari, que bueno que te pudiste conectar amiga, y MUCHISIMAS GRACIAS por tu consejo. Fijate que aca en Mexico ya existen algunas ciudades que en su agua potable tiene mercurio, asi es que mejor, como bien tu dices, me pongo a buscar las capsulas de omega. Creo que eso a mi maridin le va a encantar, asi ya no tendra que comer pescado 3 veces a la semana, a como ibamos se iba a convertir en sirenito el hombre jajajaja. Ojala Kari que el trajin del cambio de departamento no sea muy cansado y que pronto ya estes bien instalada en tu nuevo hogar.
El dia de ayer, se integro otra chica al miniforo, ella es avenocturna2. Amiga ojala y te sientas muy bien aqui y sabes que estamos para ayudarte y apoyarte, ok? ¿Cuando te vas a ir a hacer la histerosalpingografia ave? para ponerte velitas y que ésta salga bien, sin ningun problema.
Les cuento que mi esposo cada dia esta de mejor animo, se esta tomando su medicamento para la infeccion y seguimos cruzando los dedos para que éste ayude a que el espermiograma siguiente, salga mucho mejor.

Chicas, saben que seguimos aqui en la lucha y que gusto me da el ver que cada dia somos mas las que nos estamos uniendo para ser mas llevadera esta enfermedad.

Un abrazo para todas.
Paty

Y
yifan_9005489
18/5/06 a las 17:13
En respuesta a eneka_8751249

Gracias
hola amiga gracias por haberme informado sobre ello. te cuento que cuando fui a la gine, fue ella quien me dijo que tenia endometriosis. me dijo que tenia que operarme y que no era nada grave pero si costoso. me dijo que mi utero estaba limpio...solo que esta endometriosis era lo unico que tenia. pero siento dolores cuando tengo mucho trajin, tiendo a inflamarme constantemente debe ser por mi trabajo. yo sinceramente quiero operarme pero la gine me dijo que despues de la operacion me tiene que colocar unas ampollas que son super caras. saben que ampollas son y de verdad son asi de carisimas como dicen o me mintio para operarme ya.

Hola cielo!!
No tienes nada que agradecer que para eso estamos . Pues mira, por lo que entiendo tu gine te quiere poner el tratamiento de la menopausia que ese es a base de inyecciones. Si es asi, te cuento que en el mercado hay diversas marcas de inyecciones que te producen este efecto (la menopausia), en mi caso, mi gine me receto una que se llama Zoladex, ésta viene en dos presentaciones: una de 3,6 mgs. la cual dura solo por un mes, y la otra es de 10,8 mgs. que dura su dosis por 3 meses. Si este es el ttmo que tu gine te va a dar, si es algo costoso, ya que te lo deben de dar entre 4 a 6 meses maximo. Yo me gaste cerca de 1,250 dolares por 4 meses, comprando primero la presentacion de un mes que su costo aprox. es de 280 dolares y despues me puse la de mayor dosis, la que dura 3 meses y esa me costo cerca 970 dolares. En mi caso, solo me la dieron por 4 meses, pero si me hubiera ido a mas tiempo, hubiera llegado casi a los 2 mil dolares. Osea es un buen de dinero, la verdad. Hay otra chica aqui en el foro que se llama Eli, ella esta tambien bajo este ttmo pero con otra marca de inyecciones, seria bueno preguntarle, cuánto ha gastado hasta el momento. Tambien esta Karla, que ella uso Lupron, pero no se cuanto cueste, yo calculo que han de estar mas o menos en el mismo rango de precios.

De todas formas amiga, preguntale a tu gine que tipo de inyecciones te quiere poner! no vaya a ser que ella se refiere a las inyecciones que se usan para una inseminacion!!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y ojala te haya podido ayudar.

Paty

S
serena_7263241
18/5/06 a las 17:29
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!
Kari, que bueno que te pudiste conectar amiga, y MUCHISIMAS GRACIAS por tu consejo. Fijate que aca en Mexico ya existen algunas ciudades que en su agua potable tiene mercurio, asi es que mejor, como bien tu dices, me pongo a buscar las capsulas de omega. Creo que eso a mi maridin le va a encantar, asi ya no tendra que comer pescado 3 veces a la semana, a como ibamos se iba a convertir en sirenito el hombre jajajaja. Ojala Kari que el trajin del cambio de departamento no sea muy cansado y que pronto ya estes bien instalada en tu nuevo hogar.
El dia de ayer, se integro otra chica al miniforo, ella es avenocturna2. Amiga ojala y te sientas muy bien aqui y sabes que estamos para ayudarte y apoyarte, ok? ¿Cuando te vas a ir a hacer la histerosalpingografia ave? para ponerte velitas y que ésta salga bien, sin ningun problema.
Les cuento que mi esposo cada dia esta de mejor animo, se esta tomando su medicamento para la infeccion y seguimos cruzando los dedos para que éste ayude a que el espermiograma siguiente, salga mucho mejor.

Chicas, saben que seguimos aqui en la lucha y que gusto me da el ver que cada dia somos mas las que nos estamos uniendo para ser mas llevadera esta enfermedad.

Un abrazo para todas.
Paty

Hola paty
De nada amiguita, y que risa me dio lo que dijiste que tu esposo se va a convertir en sireno jeje, deporci a los hombres no les gusta mucho el pescado imaguinate comiendo diario pobrecitos, por cierto amix tambien lei por hay que el te verde ayuda mucho a los bichitos, lo mismo para nosotras nos ayuda mucho el la ovulacion este ayuda a pruducir mas moco cervical y a los bichitos a ser mas fuertes, de preferencia tomar el te verde descafeinado, en fin amiga que bueno que tu esposo ya este mejor de animos y bueno por aqui estere orando para que les valla muy bien en su proximo resultado y bueno tambien le deseo lo mejor a avenocturna 2, bueno me despido espero paty consigas las capsulas de pescado. besitos.

N
neda_5830028
18/5/06 a las 17:50

Nueva en este foro
Hola a todas
A finales de junio de 2005 me operaron de endometriosis por laparoscopia para quitarme un quiste de 3 cm en el ovario derecho y desobstruirme la trompa izquierda. Tras la operación estuve con decpeptyl trimestral hasta que me vino la regla a mediados de diciembre de 2005. Desde entonces estoy buscando embarazo. En Diciembre y Enero buscamos por lo natural (me compré un monitor de fertilidad llamado CLEAR PLAN que detecta el momento de fertilidad máxima y la ovulación). En febrero me hice mi primera IA y auque fue perfecta no conseguí el embarazo. En marzo comencé con mi 2da IA pero como no respondí bien la cancelamos. Tras un mes de descanso este mes de mayo comencé el tratamiento para mi 2da IA, pero detectaron un folículo residual, por lo que lo hemos dejado en relaciones programadas.
Aunque se que lo tenemos difícil, tengo mucha FE en que si Dios quiere lo vamos a conseguir. Como soy católica, este mes se lo he encomendado a la Virgen (especialmente a la de Fátima)y a Juan Pablo II y tengo la certeza casi segura de que tarde o temprano Dios nos concederá lo que tanto le pedimos...
Para las que vuestros maridos tienen astenospermia, les comento además que a mi marido también le habían detectado en marzo 2005 astenospermia moderada (poca movilidad). Empezamos a investigar y comenzó a tomar auxina e y un complemento vitamínico que leí en este foro llamado Symbion (que contiene vitamina C, selenio, Zinc, vitamina E...). Además dejó de fumar y comenzamos los dos una dieta a base de mucha fruta, verdura, pescado, cereales integrales y legumbres, reduciendo al máximo el azúcar, harinas blancas y grasas...(me han dicho además que esta dieta viene bien para evitar/retrasar la reproducción de la endometriosis) El resultado en mi marido fue asombroso ya que paso de un 40% de movilidad a un 80% de movilidad.
En fin, yo he investigado mucho sobre esta enfermedad que padecemos, así que aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Os deseo a todas lo mejor. Ojalá este foro se llene de positivos.
Un fuerte abrazo

Y
yanine_5852387
18/5/06 a las 22:30

Hola chicas como estan?
las tenia abandonadas, pero es que mi computadora estaba sin linea, pues parece que el foro se va haciendo mas grande asi que bienvenidas las nuevas y aqui estamos para lo que necesiten. un abrazo a todas. Les comento que cuando yo me tenia que hacer la histerosalpingografia nunca me la hice porque nunca me cuadraba, que fue la antes del dia 9, que es supuestamente la fecha limite para hacerla, y despues ya no pude, pero luego consulte con un especialista en fertilidad y me dijo que si yo me habia cuidado y no habia tenido relaciones tambien podia hacermela el dia 10, claro ya tarde para mi, porque en ese esperar se me reprodujo la endo y entre el miedo y el descuadre de los dias no dio chance, pero de haber sabido que los resultados no salen alterados, porque mi dr. no me lo explico asi, quiza ... me habria dado tiempo o quizas no?, en fin esto se los comento porque alguien no se la hizo por este problema. Paty me contenta que ya tu esposo y tu estén mas animados. Saludos a todas

A
an0N_626677599z
18/5/06 a las 22:37

Hola, soy nueva
ME PRESENTO.
TENGO 24 AÑOS, Y TENGO ENDOMETRIOSIS DEL 4 GRADO (EL PEOR POR LO VISTO).
EL AÑO PASADO ME LO DESCUBRIERON POR CASUALIDAD (MENUDA CASUALIDAD SI UNO DE LOS QUISTES MEDIA YA 17 CM), Y EN LO QUE VA DESDE ENTONCES ME VAN HACIENDO DOS LAPARATOMIAS (ESQUE A MI LAS LAPAROSCOPIAS ME SABEN A POCO) YA SABEIS DOS DIAS INGRESADA Y DOS GRAPAS, NO, A MI ME VA A LO GRANDE. YO 8 DIAS Y 14 GRAPAS CADA VEZ, DE TENERLA YA TENERLA BIEN.
COMO ME EXTIRPARON CASI LA TOTALIDAD DE LOS OVARIOS TENGO MUY POCA RESERVA OVARICA PERO LO SUFICIENTE PARA DAR 3 PRECIOSOS EMBRIONES QUE ME TRANFIRIERON EL DIA 4, LA BETA HOY, BETA DE EMBARAZO PERO HE TENIDO UN MICROABORTO (QUE PASA, QUE ME MOLA SER COMPLICADA). AHORA ESPERARE CON ANTICONCEPTIVOS SIN DESCANSO HASTA QUE ME VUELVAN A LLAMAR. ESPERO NO VOLVER A PASAR POR QUIROFANO, (Y ESO QUE LA COMIDA NO ESTA MAL).
BUENO YO ESPERO DAROS DENTRO DE UNOS MESES MI POSITIVO Y ESPERO VER MUCHOS EN ESTE FORO.
UN BESO A TODAS.
Y ES UN GUSTAZO SABER QUE AUNQUE SEA POR FORO NOS TENEMOS LAS UNAS A LAS OTRAS.

Y
yifan_9005489
18/5/06 a las 22:47
En respuesta a neda_5830028

Nueva en este foro
Hola a todas
A finales de junio de 2005 me operaron de endometriosis por laparoscopia para quitarme un quiste de 3 cm en el ovario derecho y desobstruirme la trompa izquierda. Tras la operación estuve con decpeptyl trimestral hasta que me vino la regla a mediados de diciembre de 2005. Desde entonces estoy buscando embarazo. En Diciembre y Enero buscamos por lo natural (me compré un monitor de fertilidad llamado CLEAR PLAN que detecta el momento de fertilidad máxima y la ovulación). En febrero me hice mi primera IA y auque fue perfecta no conseguí el embarazo. En marzo comencé con mi 2da IA pero como no respondí bien la cancelamos. Tras un mes de descanso este mes de mayo comencé el tratamiento para mi 2da IA, pero detectaron un folículo residual, por lo que lo hemos dejado en relaciones programadas.
Aunque se que lo tenemos difícil, tengo mucha FE en que si Dios quiere lo vamos a conseguir. Como soy católica, este mes se lo he encomendado a la Virgen (especialmente a la de Fátima)y a Juan Pablo II y tengo la certeza casi segura de que tarde o temprano Dios nos concederá lo que tanto le pedimos...
Para las que vuestros maridos tienen astenospermia, les comento además que a mi marido también le habían detectado en marzo 2005 astenospermia moderada (poca movilidad). Empezamos a investigar y comenzó a tomar auxina e y un complemento vitamínico que leí en este foro llamado Symbion (que contiene vitamina C, selenio, Zinc, vitamina E...). Además dejó de fumar y comenzamos los dos una dieta a base de mucha fruta, verdura, pescado, cereales integrales y legumbres, reduciendo al máximo el azúcar, harinas blancas y grasas...(me han dicho además que esta dieta viene bien para evitar/retrasar la reproducción de la endometriosis) El resultado en mi marido fue asombroso ya que paso de un 40% de movilidad a un 80% de movilidad.
En fin, yo he investigado mucho sobre esta enfermedad que padecemos, así que aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Os deseo a todas lo mejor. Ojalá este foro se llene de positivos.
Un fuerte abrazo

Hola espe!!
Bienvenida a este miniforo!!! . Leyendo tu post me di cuenta que estamos casi iguales tu y yo, ya que mi esposo tambien tiene un problema con los bichines, la diferencia es que el tiene terotozoospermia, y bueno estamos a la espera de iniciar la inseminacion hasta que me baje. Hace una semana que termine con el ttmo de la menopausia, asi es que por mientras estamos a la espera de ver si los bichines de mi maridin son de mejor calidad, espero que asi sea, si no pues ni modo. Espe, a ti cuantos intentos te dijo la gine que lo intentaran? y cuantas veces te hace la inseminacion? te lo pregunto porque a mi me dijo que tenian que ser 4 intentos y que me iba a inseminar dos dias seguidos, por lo que no se si sea o no normal. Que bien que a tu esposo le haya funcionado la dieta, ojala y al mio le funcione la maca y la medicina que le dieron por infeccion en vias urinarias.

Bueno Espe, que gusto que te integras a este miniforo y sabes que estamos para ayudarte en lo que podamos!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/5/06 a las 22:51
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas como estan?
las tenia abandonadas, pero es que mi computadora estaba sin linea, pues parece que el foro se va haciendo mas grande asi que bienvenidas las nuevas y aqui estamos para lo que necesiten. un abrazo a todas. Les comento que cuando yo me tenia que hacer la histerosalpingografia nunca me la hice porque nunca me cuadraba, que fue la antes del dia 9, que es supuestamente la fecha limite para hacerla, y despues ya no pude, pero luego consulte con un especialista en fertilidad y me dijo que si yo me habia cuidado y no habia tenido relaciones tambien podia hacermela el dia 10, claro ya tarde para mi, porque en ese esperar se me reprodujo la endo y entre el miedo y el descuadre de los dias no dio chance, pero de haber sabido que los resultados no salen alterados, porque mi dr. no me lo explico asi, quiza ... me habria dado tiempo o quizas no?, en fin esto se los comento porque alguien no se la hizo por este problema. Paty me contenta que ya tu esposo y tu estén mas animados. Saludos a todas

Hola amiga!!!
Que bueno que ya estas de regreso!! Te extrañabamos! Si, gracias a Dios ya nos encontramos con mejores animos y trabajando todos los dias jajajajaja, igual y Dios nos hace el milagrito, no? . Oye que mal lo de tu gine, que no te dijo que tambien se puede hacer el dia 10. Era lo que yo le comentaba a Karla el otro dia, que a mi me la hicieron ese dia y no hubo problema y mas porque mi menstruacion duraba 7 dias, asi es que al dia 8 no se podia porque aun tenia restos de la warry y me podian causar infeccion al pasar el contraste por ahi. ¿Tu como vas? ¿ya te pusiste la otra dosis, verdad? ¿el gine ya te dio fecha para la laparoscopia?

Mucha suerte amiga y ya no te desaparezcas tanto va??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/5/06 a las 23:02
En respuesta a an0N_626677599z

Hola, soy nueva
ME PRESENTO.
TENGO 24 AÑOS, Y TENGO ENDOMETRIOSIS DEL 4 GRADO (EL PEOR POR LO VISTO).
EL AÑO PASADO ME LO DESCUBRIERON POR CASUALIDAD (MENUDA CASUALIDAD SI UNO DE LOS QUISTES MEDIA YA 17 CM), Y EN LO QUE VA DESDE ENTONCES ME VAN HACIENDO DOS LAPARATOMIAS (ESQUE A MI LAS LAPAROSCOPIAS ME SABEN A POCO) YA SABEIS DOS DIAS INGRESADA Y DOS GRAPAS, NO, A MI ME VA A LO GRANDE. YO 8 DIAS Y 14 GRAPAS CADA VEZ, DE TENERLA YA TENERLA BIEN.
COMO ME EXTIRPARON CASI LA TOTALIDAD DE LOS OVARIOS TENGO MUY POCA RESERVA OVARICA PERO LO SUFICIENTE PARA DAR 3 PRECIOSOS EMBRIONES QUE ME TRANFIRIERON EL DIA 4, LA BETA HOY, BETA DE EMBARAZO PERO HE TENIDO UN MICROABORTO (QUE PASA, QUE ME MOLA SER COMPLICADA). AHORA ESPERARE CON ANTICONCEPTIVOS SIN DESCANSO HASTA QUE ME VUELVAN A LLAMAR. ESPERO NO VOLVER A PASAR POR QUIROFANO, (Y ESO QUE LA COMIDA NO ESTA MAL).
BUENO YO ESPERO DAROS DENTRO DE UNOS MESES MI POSITIVO Y ESPERO VER MUCHOS EN ESTE FORO.
UN BESO A TODAS.
Y ES UN GUSTAZO SABER QUE AUNQUE SEA POR FORO NOS TENEMOS LAS UNAS A LAS OTRAS.

Bienvenida enius!!!
Ojala y en este foro tu tambien te sientas arropada y sabes que puedes contar con nosotras para lo que necesites .
Leyendo tu mensaje, que mal que en tan poco tiempo hayas tenido que pasar por quirofano dos veces, pero por otro lado, que bueno que la medicina esta tan avanzada que nos pueden ayudar, aun y cuando tenemos tantas cosas en contra. Lo siento por lo de tu microaborto, pero tu sabes que con nuestra enfermedad, no tenemos mas opcion que seguir adelante, ya que el tiempo es oro para nosotros y si nos quedamos a llorar y lamentarnos de nuestra situacion, para cuando queramos hacer algo, ya regreso la endo. Y claro que si, nosotras tambien esperamos y deseamos que tanto tu, como el resto podamos colgar algun dia, ojala y sea pronto, nuestro ansiado +++++++++ .

Te queria preguntar,¿cuanto tiempo te dijo el gine que tenias que descansar?

Te mando un fuerte abrazo y bienvenida nuevamente. Como bien dices, siempre es bueno tener a chicas con el mismo problema que una tiene ya que nos pueden entender y apoyar mejor

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/5/06 a las 23:05
En respuesta a serena_7263241

Hola paty
De nada amiguita, y que risa me dio lo que dijiste que tu esposo se va a convertir en sireno jeje, deporci a los hombres no les gusta mucho el pescado imaguinate comiendo diario pobrecitos, por cierto amix tambien lei por hay que el te verde ayuda mucho a los bichitos, lo mismo para nosotras nos ayuda mucho el la ovulacion este ayuda a pruducir mas moco cervical y a los bichitos a ser mas fuertes, de preferencia tomar el te verde descafeinado, en fin amiga que bueno que tu esposo ya este mejor de animos y bueno por aqui estere orando para que les valla muy bien en su proximo resultado y bueno tambien le deseo lo mejor a avenocturna 2, bueno me despido espero paty consigas las capsulas de pescado. besitos.

Jajajajaja
si verdad?!! ya me imagino a mi marido con su larga cola de pescado jajajajaja. Ay amiga, es que si una no le pone alegria al asunto, quién lo hara? ademas es bueno reirse de una misma, no?

Pues las voy a conseguir, aunque la verdad no las he visto por aca. Si no me doy una vuelta por el Price o por Sams Club a ver si de casualidad las llegan a tener.
¿Tu como vas?

Un abrazo amiga y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
18/5/06 a las 23:08
En respuesta a an0N_626677599z

Hola, soy nueva
ME PRESENTO.
TENGO 24 AÑOS, Y TENGO ENDOMETRIOSIS DEL 4 GRADO (EL PEOR POR LO VISTO).
EL AÑO PASADO ME LO DESCUBRIERON POR CASUALIDAD (MENUDA CASUALIDAD SI UNO DE LOS QUISTES MEDIA YA 17 CM), Y EN LO QUE VA DESDE ENTONCES ME VAN HACIENDO DOS LAPARATOMIAS (ESQUE A MI LAS LAPAROSCOPIAS ME SABEN A POCO) YA SABEIS DOS DIAS INGRESADA Y DOS GRAPAS, NO, A MI ME VA A LO GRANDE. YO 8 DIAS Y 14 GRAPAS CADA VEZ, DE TENERLA YA TENERLA BIEN.
COMO ME EXTIRPARON CASI LA TOTALIDAD DE LOS OVARIOS TENGO MUY POCA RESERVA OVARICA PERO LO SUFICIENTE PARA DAR 3 PRECIOSOS EMBRIONES QUE ME TRANFIRIERON EL DIA 4, LA BETA HOY, BETA DE EMBARAZO PERO HE TENIDO UN MICROABORTO (QUE PASA, QUE ME MOLA SER COMPLICADA). AHORA ESPERARE CON ANTICONCEPTIVOS SIN DESCANSO HASTA QUE ME VUELVAN A LLAMAR. ESPERO NO VOLVER A PASAR POR QUIROFANO, (Y ESO QUE LA COMIDA NO ESTA MAL).
BUENO YO ESPERO DAROS DENTRO DE UNOS MESES MI POSITIVO Y ESPERO VER MUCHOS EN ESTE FORO.
UN BESO A TODAS.
Y ES UN GUSTAZO SABER QUE AUNQUE SEA POR FORO NOS TENEMOS LAS UNAS A LAS OTRAS.

Hola !
Bienvenida mira yo también tengo endometriosis y un quiste de 6 cms (eso media la ultima vez), por lo que voy a laparoscopia el proximo mes, ahorita estoy con menopausia artificial y de alli a inseminacion si todo sale bien. Y cuentame cuando fue tu operación, y que sintomas tenias con estos quistes? yo tambien espero que dentro de poco cuelgues tu positivo. Un abrazo y bienvenida nuevamente!

D
danka_7295528
18/5/06 a las 23:26

Hola chicas
disculpen, q las tenga un poco abandonadas, pero con eso de q me fui de vacaciones, pues regrese y q creen???? pues q me encuentro entre montañas de pendientes y por ese motivo e tenido un poco abandonado el foro... no crean q no me acuerdo de ustedes

les comento q por fin ayer me pude comunicar con mi gine, y me mando hacer unos analisis q tenia pendientes,, TSH, PROLACTINA, y otro q ya se me fue el nombre, solo q me los tengo q hacer el dia 27/05, osea q yo creo q la cita para mi gine seria para el otro periodo para llevarle todos los resultados juntos, ya q la histero no me la pude realizar en este mes.

Por cierto le doy la BIENVENIDA a todas las chicas nuevas q han entrado a este foro , q como puedo ver son muchas , pues solo me resta desearles las mejor de las suertes en este camino.

un beso
karla

pd- los milagros existen

Y
yifan_9005489
18/5/06 a las 23:33
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas
disculpen, q las tenga un poco abandonadas, pero con eso de q me fui de vacaciones, pues regrese y q creen???? pues q me encuentro entre montañas de pendientes y por ese motivo e tenido un poco abandonado el foro... no crean q no me acuerdo de ustedes

les comento q por fin ayer me pude comunicar con mi gine, y me mando hacer unos analisis q tenia pendientes,, TSH, PROLACTINA, y otro q ya se me fue el nombre, solo q me los tengo q hacer el dia 27/05, osea q yo creo q la cita para mi gine seria para el otro periodo para llevarle todos los resultados juntos, ya q la histero no me la pude realizar en este mes.

Por cierto le doy la BIENVENIDA a todas las chicas nuevas q han entrado a este foro , q como puedo ver son muchas , pues solo me resta desearles las mejor de las suertes en este camino.

un beso
karla

pd- los milagros existen

Hola karla!!!!
Ya se me hacia raro que no te metieras al foro eh?! pero me imagino que has de tener una torre de puros papeles pendientes no? ay amiga, pues ni modo, que se le va a hacer. Que bueno que vas a aprovechar este periodo para realizarte esos analisis y juntarlos con los de la histero. Ahi nos cuentas como te fue y ya no nos dejes tan olvidadas, ok??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/5/06 a las 23:37

Hola avenocturna2!
Pues contestando a tu pregunta amiga, pues ahi la llevo. Estoy a la espera de la no warry y pidiendole mucho a Dios que nos haga el milagrito antes de ir a la inseminacion. De todas formas, no se si pudiste leer un post en el que ponia que a mi esposo le detectaron teratozoospermia, que significa que mas de la mitad de sus bichines estan anormales, por lo que ahorita esta bajo ttmo. con una medicina que es para curar las infecciones urinarias, siendo ésta una de las causas que se presenten estas anormalidades en el semen y cruzando los dedos para que despues de este ttmo., el cual dura 15 dias, los resultados de su espermiograma sean mejores. De todas formas voy a comprar la maca andina y a esperar un milagro!

Mucha suerte con tu analisis y aqui nos estamos viendo, va?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/5/06 a las 23:39

Duendi2!!!!!!
donde estas??, como te fue en tu cita con el gine? ya fue o para cuando te programo?. Ojala y pronto te puedas conectar al foro para que nos platiques como te esta yendo en tu embarazo!!!

CUIDATE MUCHO y estamos al pendiente de tu evolucion!

Paty

D
danka_7295528
18/5/06 a las 23:42
En respuesta a yifan_9005489

Hola karla!!!!
Ya se me hacia raro que no te metieras al foro eh?! pero me imagino que has de tener una torre de puros papeles pendientes no? ay amiga, pues ni modo, que se le va a hacer. Que bueno que vas a aprovechar este periodo para realizarte esos analisis y juntarlos con los de la histero. Ahi nos cuentas como te fue y ya no nos dejes tan olvidadas, ok??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola
paty, lei lo de la enfermedad de tu marido,,, yo he leido q les funsiona muy bien la maca,, asi q no dejes pasar mas tiempo y acomprarla ya veras q en poco tiempo mejora,,, y como q te vas IA???? ya te dijo eso el gine??????????


saludos
karla


pd*los milagros existen

Y
yifan_9005489
18/5/06 a las 23:51
En respuesta a danka_7295528

Hola
paty, lei lo de la enfermedad de tu marido,,, yo he leido q les funsiona muy bien la maca,, asi q no dejes pasar mas tiempo y acomprarla ya veras q en poco tiempo mejora,,, y como q te vas IA???? ya te dijo eso el gine??????????


saludos
karla


pd*los milagros existen

Aaayyy...
si amiga, tu crees? el dia lunes que le hable para leerle el espermiograma, me dijo que no habia de otra que me tendria que ir a inseminacion!! pero la verdad es que es un chorro de dinero Karla! me cobra 3,700 pesos + 240 de c/inyeccion y son 12, estamos hablando que serian cerca de 6 mil y un poco mas, de pesos; que, aunque ahorita si tenemos para la primera IA, no tenemos para las otras 3!! tendriamos qeu ahorrar un chorro para que se pudieran realizar. Pero como te digo, yo tengo FE en que Dios nos va a ayudar y que nos va a poner una solucion a esto. Por lo pronto, quiero ir al Nutrissa para ver si ahi venden tambien la maca, aunque ya se la encargue a un amigo que tengo en el DF. El va a ir con el contacto que me paso Chimi, pero por mientras le quiero ir avanzando, que tal si a este chavo se le atraviesa algo y no puede ir este fin?!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_626677599z
19/5/06 a las 14:53

Contesto a francheska6
AUNQUE TENGO 24 AÑOS JAMAS HABIA IDO AL GINE, PORQUE NO TENIA NI DOLORES, NI PROBLEMAS CON EL PERIODO NI NADA DE NADA QUE SE SUPONES QUE HAS DE TENER CON LA ENDOMETRIOSIS,
ME LO SACARON POR UNA ECO EN LOS RIÑONES.
PUES ME OPERARON LA PRIMERA VEZ EN MARZO/2005. ME PROVOCARON UNA MENOPAUSIA HASTA AGOSTO, LUEGO CUANDO NOS HICIMOS LAS PRUEBAS PARA EMPEZAR CON LA INSEMINACION ARTIFIAL, EN OCTUBRE ME DESCUBRIERON UN NUEVO QUISTE Y ME OPERARON EN NOVIEMBRE/2005. LUEGO ME CORTARON EL PERIODO CON ANTICONCEPTIVOS Y EMPEZE EN MARZO CON EXAMENES PARA VER SI TENIA RESERVA A DAR POSITIVO, EL 3 DE ABRIL EMPECE LA ESTIMULACION, EL 2 DE MAYO LA EXTRACCION DE OVULOS, EL 4 DE MAYO LA TRANSFERENCIA EMBRIONARIA, Y EL 18 DE MAYO LA BETA. UN MICROABORTO POR LO VISTO.
ESTO ES TODO.
POR LA OTRA PREGUNTA DE LA OTRA CHICA DE CUANTO TUVE QUE ESPERAR ¿REFERENTE A QUE?
BUENO A SEGUIR TODAS PA' DELANTE.

Y
yanine_5852387
19/5/06 a las 15:48
En respuesta a an0N_626677599z

Contesto a francheska6
AUNQUE TENGO 24 AÑOS JAMAS HABIA IDO AL GINE, PORQUE NO TENIA NI DOLORES, NI PROBLEMAS CON EL PERIODO NI NADA DE NADA QUE SE SUPONES QUE HAS DE TENER CON LA ENDOMETRIOSIS,
ME LO SACARON POR UNA ECO EN LOS RIÑONES.
PUES ME OPERARON LA PRIMERA VEZ EN MARZO/2005. ME PROVOCARON UNA MENOPAUSIA HASTA AGOSTO, LUEGO CUANDO NOS HICIMOS LAS PRUEBAS PARA EMPEZAR CON LA INSEMINACION ARTIFIAL, EN OCTUBRE ME DESCUBRIERON UN NUEVO QUISTE Y ME OPERARON EN NOVIEMBRE/2005. LUEGO ME CORTARON EL PERIODO CON ANTICONCEPTIVOS Y EMPEZE EN MARZO CON EXAMENES PARA VER SI TENIA RESERVA A DAR POSITIVO, EL 3 DE ABRIL EMPECE LA ESTIMULACION, EL 2 DE MAYO LA EXTRACCION DE OVULOS, EL 4 DE MAYO LA TRANSFERENCIA EMBRIONARIA, Y EL 18 DE MAYO LA BETA. UN MICROABORTO POR LO VISTO.
ESTO ES TODO.
POR LA OTRA PREGUNTA DE LA OTRA CHICA DE CUANTO TUVE QUE ESPERAR ¿REFERENTE A QUE?
BUENO A SEGUIR TODAS PA' DELANTE.

Gracias enius
Por contestarme, la verdad para ser tan joven te noto muy segura y fuerte, a mi me ha costado mucho tener esa determinación ya tengo 36 años y a veces me arrepiento por haber esperado tanto, pero bueno espero que aun tenga algún chance de lograrlo. Te deseo mucha suerte y auunque por lo que cuentas la endometriosis que tienes es dificil y se reproduce rapido pero con ese coraje y fortaleza lo mas seguro es que pronto estes colgando tu positivo. bueno un abrazo y como tu bien dices PA'DELANTE.

A
an0N_815261199z
19/5/06 a las 17:06
En respuesta a yifan_9005489

Hola avenocturna2!
Pues contestando a tu pregunta amiga, pues ahi la llevo. Estoy a la espera de la no warry y pidiendole mucho a Dios que nos haga el milagrito antes de ir a la inseminacion. De todas formas, no se si pudiste leer un post en el que ponia que a mi esposo le detectaron teratozoospermia, que significa que mas de la mitad de sus bichines estan anormales, por lo que ahorita esta bajo ttmo. con una medicina que es para curar las infecciones urinarias, siendo ésta una de las causas que se presenten estas anormalidades en el semen y cruzando los dedos para que despues de este ttmo., el cual dura 15 dias, los resultados de su espermiograma sean mejores. De todas formas voy a comprar la maca andina y a esperar un milagro!

Mucha suerte con tu analisis y aqui nos estamos viendo, va?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Suerte paty y a todas, claro
Espero que el tratamiento os vaya muy bien a los dos (esto siempre es un equipo), aquí si no es uno es otro... Paciencia que es con lo único que podemos consolarnos, no? y no perder la esperanza, claro. Además entre todas nos podemos ayudar proque nos comprendemos.
Ahora a aprovechar el fin de semana , porque aunque no nos quedemos embarazadas por lo menos lo pasamos bien, verda?
Un beso a todas y ánimo

D
danka_7295528
19/5/06 a las 18:56
En respuesta a yifan_9005489

Aaayyy...
si amiga, tu crees? el dia lunes que le hable para leerle el espermiograma, me dijo que no habia de otra que me tendria que ir a inseminacion!! pero la verdad es que es un chorro de dinero Karla! me cobra 3,700 pesos + 240 de c/inyeccion y son 12, estamos hablando que serian cerca de 6 mil y un poco mas, de pesos; que, aunque ahorita si tenemos para la primera IA, no tenemos para las otras 3!! tendriamos qeu ahorrar un chorro para que se pudieran realizar. Pero como te digo, yo tengo FE en que Dios nos va a ayudar y que nos va a poner una solucion a esto. Por lo pronto, quiero ir al Nutrissa para ver si ahi venden tambien la maca, aunque ya se la encargue a un amigo que tengo en el DF. El va a ir con el contacto que me paso Chimi, pero por mientras le quiero ir avanzando, que tal si a este chavo se le atraviesa algo y no puede ir este fin?!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hay q tener fe
como dicen la FE mueve montañas,,, si la verdad es q es un dineral esto de los tratamientos, y como te dijo yo he oido q la maca hace milagros, asi q no duden en tomarla y talvez ni necesites la IA.

otra pregunta, salio muy mal en el espermiograma tu marido???? cuantos dias de abstinencia tuvieron,,??? tienes q ver q tambien pudo ser eso!!!!!!!

un beso
karla


pd-los milagros existen

ha y sobre todo recuerda q solo necesitas uno.

Y
yifan_9005489
19/5/06 a las 19:21

Hola...
chicas!!! Veo que ya ha habido movimiento desde temprano y yo apenas conectandome. Pero es que he andado un poco ocupada con varios pendientes de la casa y preparando la cena que hoy tenemos aqui en casa con varios amigos. Gracias Avenocturna2 por tus animos!!! creeme que nosotros seguimos haciendo deberines jajajaja y nos divertimos mucho! . Karla, fijate si salio mal en su analisis, mas de la mitad de sus bichines estan anormales, pero tiene un 12% normales y con buena movilidad; y si amiga, a final de cuentas solo necesitamos UNO!! asi es que a seguir luchando.

El dia de hoy quiero darle la bienvenida a Enius y Espe72: Chicas deseamos que se sientan muy arropadas, tranquilas y apoyadas en este miniforo, que es de ustedes tambien

Bueno chicas les cuento que los bochornos cada dia son menos, cosa que me tiene muy contenta y que mi libido se esta recuperando bastante bien!!! que era un poco lo que me preocupaba, porque con libido bajo, pues no hay deberines y por logica no hay posibilidad de embarazo. Pero gracias a Dios estoy bien en ese aspecto y ya, siento que voy recuperando mi cuerpo despues de este ttmo.

Les mando un fuerte abrazo, disfruten de este inicio de fin de semana y recuerden que ya nos falta menos camino por recorrer.

Paty

E
eneka_8751249
19/5/06 a las 23:53

Cómo están chicas...
LES CUENTO QUE ESTOY SUPER ANIMADA CON LA DESICION QUE TOME DE SEGUIR ADELANTE CON LO DE LA CIRUGIA. NO LES MIENTO QUE TENGO UN POQUITO DE MIEDO. PORQUE A MI ME DETECTARON ENDOMETRIOSIS HACE UN AÑO. Y ASUSTADA NUNCA MAS REGRESE. SEGURAMENTE DEBIO DE HABER CRECIDO. VERDAD?. LES QUERÍA PREGUNTAR ALGO: CADA VEZ QUE TENGO RELACIONES CON MI NOVIO TENGO DOLORES. NO FUERTES PERO SIENTO EL FASTIDIO. Y LUEGO DE ELLO PASADOS LOS DIAS ME DA UNA INFLAMACION PERO VA BAJANDO CONFORME VOY TOMANDO CIERTAS PASTILLAS PARA LA INFLAMACION. POR QUE SUCEDE ESTO. LO AMO PERO TENGO MIEDO TENER INTIMIDAD CON EL. PUEDEN DARME UNA EXPLICACION A ESTO. ESPERO ME ENTIENDAN...

Y
yifan_9005489
20/5/06 a las :36
En respuesta a eneka_8751249

Cómo están chicas...
LES CUENTO QUE ESTOY SUPER ANIMADA CON LA DESICION QUE TOME DE SEGUIR ADELANTE CON LO DE LA CIRUGIA. NO LES MIENTO QUE TENGO UN POQUITO DE MIEDO. PORQUE A MI ME DETECTARON ENDOMETRIOSIS HACE UN AÑO. Y ASUSTADA NUNCA MAS REGRESE. SEGURAMENTE DEBIO DE HABER CRECIDO. VERDAD?. LES QUERÍA PREGUNTAR ALGO: CADA VEZ QUE TENGO RELACIONES CON MI NOVIO TENGO DOLORES. NO FUERTES PERO SIENTO EL FASTIDIO. Y LUEGO DE ELLO PASADOS LOS DIAS ME DA UNA INFLAMACION PERO VA BAJANDO CONFORME VOY TOMANDO CIERTAS PASTILLAS PARA LA INFLAMACION. POR QUE SUCEDE ESTO. LO AMO PERO TENGO MIEDO TENER INTIMIDAD CON EL. PUEDEN DARME UNA EXPLICACION A ESTO. ESPERO ME ENTIENDAN...

Hola cielo!!!
Que gusto me da el saber que estas muy animada y dispuesta a realizarte la operacion, ya veras que todo saldra muy bien . Y contestando a tu pregunta, lo mas probable es que tengas endometriosis en el cuello del utero y eso sea lo que te produzca el dolor cuando tienes relaciones. En mi caso, yo no he experimentado esos dolores,porque mi endo se encuentra en los ovarios.

Ojala y te haya podido ayudar y que pronto nos digas cuándo es tu operacion, va?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
20/5/06 a las 11:14

Buenos dias chicas
ya me encuentro con fuerza para escribir en el foro,la verdad que he llevado muy mal mi negativo,pero ya me voy animando para hacer transferencia de congelados que sera en junio,besos de rosa

Y
yanine_5852387
20/5/06 a las 17:36
En respuesta a eneka_8751249

Cómo están chicas...
LES CUENTO QUE ESTOY SUPER ANIMADA CON LA DESICION QUE TOME DE SEGUIR ADELANTE CON LO DE LA CIRUGIA. NO LES MIENTO QUE TENGO UN POQUITO DE MIEDO. PORQUE A MI ME DETECTARON ENDOMETRIOSIS HACE UN AÑO. Y ASUSTADA NUNCA MAS REGRESE. SEGURAMENTE DEBIO DE HABER CRECIDO. VERDAD?. LES QUERÍA PREGUNTAR ALGO: CADA VEZ QUE TENGO RELACIONES CON MI NOVIO TENGO DOLORES. NO FUERTES PERO SIENTO EL FASTIDIO. Y LUEGO DE ELLO PASADOS LOS DIAS ME DA UNA INFLAMACION PERO VA BAJANDO CONFORME VOY TOMANDO CIERTAS PASTILLAS PARA LA INFLAMACION. POR QUE SUCEDE ESTO. LO AMO PERO TENGO MIEDO TENER INTIMIDAD CON EL. PUEDEN DARME UNA EXPLICACION A ESTO. ESPERO ME ENTIENDAN...

Hola cielo
Como estás pues yo también tengo que operarme el proximo mes y tampoco queria hacerlo pero parece que es la unica salida siq queremos embarazarnos, ademas si sufres de esos dolores es lo mejor ya que como te dice Patry, la endo te causa todo esto, a mi me operaron la 1a. vez en el 2004, y mis relaciones mejoraron porque antes aunque no sentia dolor propiamente si me era un poco incomodo era como más sensible e igual cuando me tocaba la citología me daba dolor, pero ahora he mejorado bastante. Un abrazo y es normal tener miedo total nadie quiere pasar por quirofano aunque sea algo sencillo, asi que adelante y animo!

Y
yanine_5852387
20/5/06 a las 17:51

Para paty
Hola paty como estás, espero que disfrutando el fin de semana, Paty necesito preguntarte si el Zoladex te altero el flujo vaginal, o te dio algun sintoma raro, es que a mi me ha aumentado mucho y ayer fui al medico pensando que podian ser hongos o una infección pero gracias a Dios sali muy bien me entregaron la citologia y el me examinó y salio todo bien, tu crees que pueda ser el zoladex, disculpa la pregunta pero es que esto solo lo hablo con ustedes. un abrazo y cuidate.

Y
yifan_9005489
20/5/06 a las 18:55
En respuesta a gilma_8880262

Buenos dias chicas
ya me encuentro con fuerza para escribir en el foro,la verdad que he llevado muy mal mi negativo,pero ya me voy animando para hacer transferencia de congelados que sera en junio,besos de rosa

Hola rosa..
Me da mucho gusto ver como, poco a poco, vas tomando las fuerzas necesarias para seguir adelante. Se, porque lo he vivido, que un negativo nos puede hundir en la tristeza por varios dias, pero gracias a Dios, todo pasa. Que bueno que ya estas de nuevo por aqui. Sabes que te entendemos, y te apoyamos en todo!!.

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/5/06 a las 18:58
En respuesta a yanine_5852387

Para paty
Hola paty como estás, espero que disfrutando el fin de semana, Paty necesito preguntarte si el Zoladex te altero el flujo vaginal, o te dio algun sintoma raro, es que a mi me ha aumentado mucho y ayer fui al medico pensando que podian ser hongos o una infección pero gracias a Dios sali muy bien me entregaron la citologia y el me examinó y salio todo bien, tu crees que pueda ser el zoladex, disculpa la pregunta pero es que esto solo lo hablo con ustedes. un abrazo y cuidate.

Hola amiga!!
No te apures, que para eso estamos. Y si, el primer mes y medio, sentia mucho flujo vaginal, como si fuera a ovular!!! pero conforme fue pasando ese primer tramo del ttmo. fue disminuyendo hasta llegar a la sequedad total. Igual y tu no llegas a experimentar lo ultimo, ya que solo te restan unas 3 semanas, pero NO te preocupes, que es normal del Zoladex producir ese flujo!

Cuidate mucho y sabes que estoy aqui para lo que necesites!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/5/06 a las 22:40

Krys!!!!!
Amiga, que gusto volver a saber de ti!!!! y que, a pesar del accidente de coche de tu marido, dentro de lo que cabe esta bien. Que bueno que poco a poco vas recuperando las fuerzas, todas las que estamos aqui sabemos que este es un camino muy desgastante y que hay ocasiones en las que solo queremos tirar la toalla y olvidarnos de todo esto, pero la ilusion de tener un hijo es lo que nos levanta a nosotras y lo que nos impulsa a seguir adelante!!

¿Que paso siempre con tu cita? ¿la pudiste recuperar? te deseo la mejor de la suertes y ya veras que cuando mas obscuro esta el panorama es porque mas cerca esta de que amanezca

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/5/06 a las 22:45

¿alguna de ustedes....
se ha hecho una limpieza de energia?. Se que les puede sonar algo extraño, pero ayer en la reunion que hubo en mi casa, una de las chicas que vino se especializa en eso y consiste en darle al cuerpo energia positiva para atraer cosas positivas. Estoy pensando en si me hago una limpieza de esas o no. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram