Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
D
danka_7295528
24/5/06 a las 16:10

Muy buen dia para todas
Q TAL COMO AMANECIERON?????????

PUES YO AMANECI MUY BIEN, ACERCANDOSE LA FECHA PARA MIS ANALISIS, Y ESPERANDO Q TODO SALGA BIEN.

PATY Q TE NOS VAS DE VIAJE DE NUEVO?????? CUANDO TEVAS???? MIRA Q TE VAMOS EXTRAÑAR!!!!!!!!!!!

UN BESO PARA TODAS.

KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Ver también

A
abeer_6336373
24/5/06 a las 16:26

Aqui sigoooooo
Hola a todas, pmoranty te digo, yo tambien cuando me baja a bajar la warry, tambien me duele mucho la parte baja de la espalda, las piernas y tambien me dura mucho la regla unos 8 dias, así que estamos las dos igual, otra cosa ya pedí hora para el privado y me ha dado cita para el mes que viene, aver que nos dice. Oye moranty si quieres hablar o cualquier cosa mandame privado. besitossssssssssssssssssssssssss atodas y a seguir, que la que sigue la consigue

Y
yanine_5852387
24/5/06 a las 17:46

Hola
Pues la verdad es que la endometriosis ataca cuando uno menos lo espera, y a veces se reproduce en menos de 1 año, yo tengo un niño de 10 despues del parto nunca me cuidé y aun no he podido embarazarme, por la endometriosis pero tu hazte el examen y si tienes aunque sea solo una trompa permeable puedes salir por lo natural o inseminarte, la endo en las trompas se puede quitar con cirugía o por lo menos las limpian lo más posible si ese fuera el caso, si no se pueden limpiar la opcion seria fecundación in vitro, espero que tengas muchas suerte y salgas bien en tu examen.

D
danka_7295528
24/5/06 a las 17:49

Hola 975321
me da mucho gusto q cuentes con la compañia ya de un hijo,,, pues mira yo cuento con endometriosis severa
y segun tenia o tengo adherencias en las trompas, esto salio en la histero, despues de esto me fui a laparascopia y tratamiento por 4 meses con medicamento q provoca pseudomenopausia, ahorita estoy en la espera de la no warry para realizarme otra histero, para ver como qdaron mis trompas despues del tratamiento,,, mi gine me comento q si mis trompas seguian igual me tenia q ir a FIV directamente, pero tambien me ha comentado q en chicas q estan en la espera de FIV, han salido embarazadas,,, asi q no pierdas las esperanzas, y sigue en la lucha, para cuando tienes programada tu histero???????, solo me resta desearte mucha suerte y q todo salga bien, y sobre todo no olvides entrar a este miniforo a comentarnos como te fue.

un beso
karla

pd-los milagros existen

Y
yanine_5852387
24/5/06 a las 17:51

Hola chicas
como están, a mi mi ya me comenzó a hacer efecto el zoladez, con mucho calor y dolor de cabeza y hambre a cada rato jaja creo que ya he engordado 2 kls, estoy tomando Omega que parece que ayuda con la endo y a mi marido le empiezo a dar la Maca el mes proximo asi nos vamos preparando de una vez para el tratamiento que tengamos que hacer despues de mi cirugía uy ya me entraron los nervios de pensar que voy al kirofano OTRA VEZ, pero bueno mis mejores deseos a todas. Un abrazo!

D
danka_7295528
24/5/06 a las 17:54
En respuesta a abeer_6336373

Aqui sigoooooo
Hola a todas, pmoranty te digo, yo tambien cuando me baja a bajar la warry, tambien me duele mucho la parte baja de la espalda, las piernas y tambien me dura mucho la regla unos 8 dias, así que estamos las dos igual, otra cosa ya pedí hora para el privado y me ha dado cita para el mes que viene, aver que nos dice. Oye moranty si quieres hablar o cualquier cosa mandame privado. besitossssssssssssssssssssssssss atodas y a seguir, que la que sigue la consigue

Hola fabiola
respecto a los dolores q provoca la warry, yo antes de la laparascopia el primer dia de regla, me dolian las piernas, las caderas, el vientre, migraña y ya sabes todos esos sintomas q muchas de nosotras en cierta forma creiamos q eran normales,,, pero ahora q bajo mi warry despues del tratamiento, solo tuve una leve molestia, nada de dolor, ni de cabeza ni de nada, espero yo q esto sig. q el tratamiento tuvo resultado, asi q esperemos a tu no warry para ver q nos puedes contar.

un beso
karla

pd-los milagros existen

D
danka_7295528
24/5/06 a las 18:03
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
como están, a mi mi ya me comenzó a hacer efecto el zoladez, con mucho calor y dolor de cabeza y hambre a cada rato jaja creo que ya he engordado 2 kls, estoy tomando Omega que parece que ayuda con la endo y a mi marido le empiezo a dar la Maca el mes proximo asi nos vamos preparando de una vez para el tratamiento que tengamos que hacer despues de mi cirugía uy ya me entraron los nervios de pensar que voy al kirofano OTRA VEZ, pero bueno mis mejores deseos a todas. Un abrazo!

Hola
si la verdad q esos efectos de los medicamentos, son muy dificiles de sobrellevar,, yo siento q tambien subi como 2 kg, ya me puse manos a la obra para poder bajarlos, Y sobre todo me da gusto q ya se esten preparando para su proximo tratamiento despues del kirofano, como dicen por aca hombre prevenido vale por 2 ,,, solo me resta desearte mucha suerte,

un beso
karla

pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
24/5/06 a las 18:43
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
como están, a mi mi ya me comenzó a hacer efecto el zoladez, con mucho calor y dolor de cabeza y hambre a cada rato jaja creo que ya he engordado 2 kls, estoy tomando Omega que parece que ayuda con la endo y a mi marido le empiezo a dar la Maca el mes proximo asi nos vamos preparando de una vez para el tratamiento que tengamos que hacer despues de mi cirugía uy ya me entraron los nervios de pensar que voy al kirofano OTRA VEZ, pero bueno mis mejores deseos a todas. Un abrazo!

Hola amiga!
Ni te preocupes pensando en los malestares del medicamento, esos se pasan rapido, despues de que acabes. Yo ya recupere en semana y media mi libido y los bochornos ya cada vez son menos y de menor intensidad. Oye ya te dieron la fecha de tu operacion?

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/5/06 a las 18:46
En respuesta a abeer_6336373

Aqui sigoooooo
Hola a todas, pmoranty te digo, yo tambien cuando me baja a bajar la warry, tambien me duele mucho la parte baja de la espalda, las piernas y tambien me dura mucho la regla unos 8 dias, así que estamos las dos igual, otra cosa ya pedí hora para el privado y me ha dado cita para el mes que viene, aver que nos dice. Oye moranty si quieres hablar o cualquier cosa mandame privado. besitossssssssssssssssssssssssss atodas y a seguir, que la que sigue la consigue

Hola fabi!
Pues que risa, porque tenemos casi los mismos dolores, aunque espero que cuando me baje ya hayan desaparecido, por lo menos algunos, no? Que bien que ya sacaste cita en lo privado, ya sabes la fecha o aun estan por definirtela?
Muchas gracias por estar ahi Fabi, cualquier duda o comentario que tenga que realizarte con gusto te enviare un privado, va?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/5/06 a las 18:49
En respuesta a danka_7295528

Muy buen dia para todas
Q TAL COMO AMANECIERON?????????

PUES YO AMANECI MUY BIEN, ACERCANDOSE LA FECHA PARA MIS ANALISIS, Y ESPERANDO Q TODO SALGA BIEN.

PATY Q TE NOS VAS DE VIAJE DE NUEVO?????? CUANDO TEVAS???? MIRA Q TE VAMOS EXTRAÑAR!!!!!!!!!!!

UN BESO PARA TODAS.

KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Hola amiga!!
Si, como ves?? otra vez nos vamos a EUA pero en esta ocasion, voy de pegada, jajajaja, ya que mi esposo tiene una serie de juntas alla y mientras el trabaja yo me quiero ir de shopping por ahi. Lo bueno es que no estare sola, ya que tambien se va la esposa de un compañero de mi marido. Asi es que solo estare conectada hasta este viernes, ya que el sabado sale el vuelo a las 6 AM!!!! imaginate a qué hrs. debemos de estar en el apto. a las 3 AM!! jajajaja. Pero bueno, ya de regreso les estare contando como me fue por lo United States!!!. Me da MUCHO gusto ver que ya volviste a ser la misma de siempre, que bien Karla!! , oye y mil disculpas que yo pense que los analisis son para este sabado y resulta que son hasta el 27 de junio, que pena, lei mal, sorry!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/5/06 a las 19:09

Hola!!
Pues a mi no me resta mas que apoyar la informacion que tanto Karla como Francheska te han dado. Asi es, si las trompas tienen muchas adherencias te mandan directo a FIV, pero si no tienen tantas, a lo mejor te las pueden quitar mediante una laparoscopia. Lo bueno que tu tienes es que ya cuentas con un hijo!! y veras que si Dios quiere, pronto llegara el hermanito.
Te queria preguntar, ¿que ttmo. seguiste despues de que te operaron y te pusieron en ttmo? me intereso mucho esa parte, ojala y nos puedas platicar un poco mas.

Bienvenida a este miniforo!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/5/06 a las 19:31

Rado...
como sigues amiga?? espero que ya te encuentres un poco mejor de animos. Sabes que aqui estamos para lo que necesites, ok?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
ysabel_6129413
24/5/06 a las 20:05
En respuesta a yifan_9005489

Kari!!!
Que bueno que ya estas por aqui otra vez!! Oye fijate que estoy batallando mucho ya que no he podido encontrar esas capsulas!!, de casualidad no sabras si en Costco o en alguna otra cadena de esas grandes las pueda encontrar??. Igual y este sabado que este en EUA pregunto a ver si por alla las puedo conseguir mas facil. ¿Tu como has estado amiga? Y que padre que pudiste disfrutar el dia de ayer con tu familia!! eso es lo mejor no?

Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo,
Paty

Hola
Hola chicas hola Paty como has estado? Asi que te vas de viaje? Cuando te vas y hacia donde vas? Espero que te la pases bien
Y como has estado? Tenia rato de no meterme a la sala y ya veo que ay muchas mas nuevas que padre. Bueno saludos a todas
Patty

Y
yifan_9005489
24/5/06 a las 21:39

Pues mira...
Yo tarde 10 años en que volviera a aparecer la endometriosis. Asi es que igual y tu no tienes nada !! solo es cuestion de esperar el momento indicado para que venga el bebe!! Mientras tanto, ojala y nos puedas mantener informadas para saber que paso siempre con tu caso, va?

Te mando mis velitas para que todo salga bien y no tengas de nuevo la endo VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/5/06 a las 21:42

Hola patty!!
Que bueno que andas otra vez por aca en el miniforo . Pues si amiga, me voy a acompañar a mi esposo a un curso que tiene en South Carolina y despues ya me dijo que vamos a Arlington, Tx. ahi estaremos solo dia y medio y luego nos regresamos a Monterrey. ¿Tu como vas? ¿que novedades nos cuentas?

Me dio mucho gusto volver a saber de ti, y ya no te pierdas tanto amiga, ok??

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/5/06 a las 23:34

Reiki...
Acabo de ver en la tele, que hay un programa que se llama TodoBebe y en el salio el promocional de lo que van a presentar el dia de mañana jueves y tocan el tema del Reiki, que ya lo habia puesto yo antes por aqui. Si puedo verlo, mañana les contare qué fue lo que dijeron. Solo alcance a escuchar que comentaron algo acerca de que esta comprobado cientificamente que ayuda a la cigüeña!. Les contare mañana.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
25/5/06 a las :33
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!
Si, como ves?? otra vez nos vamos a EUA pero en esta ocasion, voy de pegada, jajajaja, ya que mi esposo tiene una serie de juntas alla y mientras el trabaja yo me quiero ir de shopping por ahi. Lo bueno es que no estare sola, ya que tambien se va la esposa de un compañero de mi marido. Asi es que solo estare conectada hasta este viernes, ya que el sabado sale el vuelo a las 6 AM!!!! imaginate a qué hrs. debemos de estar en el apto. a las 3 AM!! jajajaja. Pero bueno, ya de regreso les estare contando como me fue por lo United States!!!. Me da MUCHO gusto ver que ya volviste a ser la misma de siempre, que bien Karla!! , oye y mil disculpas que yo pense que los analisis son para este sabado y resulta que son hasta el 27 de junio, que pena, lei mal, sorry!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Jijiji
paty mis analisis si son para el sabado, no se de donde sacaste q hasta el 27 de junio ,,, pero no te preocupes, es normal q con tantas fechas de tratamientos, analisis, histeros, y laparascopias, pues debes en cuando nos cuatrapiemos no crees?????

Y sobre tu viaje no importa si vas de pegada o no, lo q importa es q vas de shoping,, eso es lo principal para cada mujer ;.) y sobre todo para nosotras con tanto estres pues necesitamos relajarnos y q mas q un buen dia de shoping jjiji

pues te voy extrañar mucho por aca estos dias y ni modo tendras q madrugar, recuerda q todo cuesta

un beso
karla

pd-los milagros existen

Y
yanine_5852387
25/5/06 a las :39

Gracias por los animos chicas
Pues veran mi operacion es para el 7 de junio, ya las mantendré informada el Dr. me prestó un libro de endo, y vaya que me he preocupado con todo lo que he leido, no había tomado conciencia de lo mala que es esta enfermedad, pero nosotras podremos más que ella ja ja, Paty espero que te vaya muy bien con tu sesión de Reiki y en tu viaje y tu Karla que salgas muy bien en tus examenes y pronto tengan buenas noticias. Un abrazo!

D
danka_7295528
25/5/06 a las :52
En respuesta a yanine_5852387

Gracias por los animos chicas
Pues veran mi operacion es para el 7 de junio, ya las mantendré informada el Dr. me prestó un libro de endo, y vaya que me he preocupado con todo lo que he leido, no había tomado conciencia de lo mala que es esta enfermedad, pero nosotras podremos más que ella ja ja, Paty espero que te vaya muy bien con tu sesión de Reiki y en tu viaje y tu Karla que salgas muy bien en tus examenes y pronto tengan buenas noticias. Un abrazo!

Solo te puedo decir.....
q no te sugestiones con todo lo q lees, recuerda q cada caso es distinto, y tambien habido sus exepciones y casos q ni la ciencia se ha podido explicar.

y antes de despedirme muchas gracias por tus buenos deseos, ya sabes q te deseo lo mismo

un beso
karla


pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
25/5/06 a las 5:05
En respuesta a yanine_5852387

Gracias por los animos chicas
Pues veran mi operacion es para el 7 de junio, ya las mantendré informada el Dr. me prestó un libro de endo, y vaya que me he preocupado con todo lo que he leido, no había tomado conciencia de lo mala que es esta enfermedad, pero nosotras podremos más que ella ja ja, Paty espero que te vaya muy bien con tu sesión de Reiki y en tu viaje y tu Karla que salgas muy bien en tus examenes y pronto tengan buenas noticias. Un abrazo!

Ya estare...
de regreso para enviarte muchas velitas amiga!!!. Tu ve tranquila y como bien dice Karla, no te comas la cabeza con tantas cosas. Si es muy bueno estar informada de lo que uno tiene para poder entenderlo mejor y de esta manera buscar la forma de enfrentarlo, pero si tu crees que al leerlo te vas a sugestionar y a pensar en cosas negativas, NO LO HAGAS, tal vez no sea el momento de leerlo. Acuerdate que los libros presentan la teoria de las cosas, pero en la vida real, hay milagros que hacen la diferencia. Asi es que tu relajada, ya te falta menos para terminar tu ttmo y a prepararse mentalmente para la operacion, piensa que eso ayudara a que tu "casita" como le dice una amiga, se limpie y este lista para recibir al bebe!!

Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo,
Paty

D
dayane_6206092
25/5/06 a las 10:33

Hola chicas!!!
Cada vez que entro veo miles de mensajes que escribis todas al cabo del día y casi no me da tiempo a leerme todos!! Por lo que si me falta alguno por leer me perdonais por favor!! Francheska!! estaremos pensando en ti para el 07/06. Muchas velitas y recupérate pronto para que estés con nosotras pronto de nuevo y nos cuentes tu experiencia y que pueda servir de ayuda para otras chicas vale? Karla por fin me he enterado que tus análisis son este sábado!! Había un pequeño malentendido con las fechas pero ya está aclaradoMuchas suerte guapa!!. A ver, a las que decis que habéis engordado 2 kilos... eso no es nada chicas!! Hasta que lleguéis a los 6 que he ganado yo.. jejeje. De momento podéis seguir comiendo vale? Hola 975321 y bienvenida. Como ves, cada mujer es un caso y por lo que veo cada embarazo tb, con el primer bebé por lo que veo no tuviste problemas y ahora si, pero eso nos da fuerzas a todas para ver que se puede, tu sigue luchando que lo vas a conseguir, mantennos informada de lo que te digan vale? Karla por cierto, muchas gracias por la información que dejaste de lo de los bichitos, en casa lo miraré con detenimiento junto a los análisis de mi maridín. Filipa, que bien verte de nuevo, aunque no te puedes conectar todos los dias, no pasa nada!! Suerte con tus estudios y ven siempre que puedas. Rado, cómo estás de ánimo? Espero que mejor, mantennos informadas vale?. Beats, gracias por la información de la maca. Entonces, para que quede claro, nosotras no lo podemos tomar porque padecemos endometriosis pero nuestros maridos si que lo pueden tomar para que mejoren sus bichitos no? Es que mi marido está convencido para empezar a tomarlo y a ver si ahora no lo puede tomar por mi problema, por favor si alguien lo puedo aclarar, os lo agradecería vale? Paty, que te lo pases estupendamente en USA, comprate muchas cositas y a la vuelta nos cuentas. Muchos besos a todas, donde estáis las que faltais? Que paseis un buen dia. Besos.ELI

D
danka_7295528
25/5/06 a las 17:28
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Cada vez que entro veo miles de mensajes que escribis todas al cabo del día y casi no me da tiempo a leerme todos!! Por lo que si me falta alguno por leer me perdonais por favor!! Francheska!! estaremos pensando en ti para el 07/06. Muchas velitas y recupérate pronto para que estés con nosotras pronto de nuevo y nos cuentes tu experiencia y que pueda servir de ayuda para otras chicas vale? Karla por fin me he enterado que tus análisis son este sábado!! Había un pequeño malentendido con las fechas pero ya está aclaradoMuchas suerte guapa!!. A ver, a las que decis que habéis engordado 2 kilos... eso no es nada chicas!! Hasta que lleguéis a los 6 que he ganado yo.. jejeje. De momento podéis seguir comiendo vale? Hola 975321 y bienvenida. Como ves, cada mujer es un caso y por lo que veo cada embarazo tb, con el primer bebé por lo que veo no tuviste problemas y ahora si, pero eso nos da fuerzas a todas para ver que se puede, tu sigue luchando que lo vas a conseguir, mantennos informada de lo que te digan vale? Karla por cierto, muchas gracias por la información que dejaste de lo de los bichitos, en casa lo miraré con detenimiento junto a los análisis de mi maridín. Filipa, que bien verte de nuevo, aunque no te puedes conectar todos los dias, no pasa nada!! Suerte con tus estudios y ven siempre que puedas. Rado, cómo estás de ánimo? Espero que mejor, mantennos informadas vale?. Beats, gracias por la información de la maca. Entonces, para que quede claro, nosotras no lo podemos tomar porque padecemos endometriosis pero nuestros maridos si que lo pueden tomar para que mejoren sus bichitos no? Es que mi marido está convencido para empezar a tomarlo y a ver si ahora no lo puede tomar por mi problema, por favor si alguien lo puedo aclarar, os lo agradecería vale? Paty, que te lo pases estupendamente en USA, comprate muchas cositas y a la vuelta nos cuentas. Muchos besos a todas, donde estáis las que faltais? Que paseis un buen dia. Besos.ELI

Hola eli
sabes a mi tambien me da mucho gusto q este miniforo, haya tenido mucho exito y se mantenga siempre con muchos mensajes

SI mis analisis son este sabado, como le decia a paty, q aveces uno se cuatrapea con las fechas y es normal, somos tantas en este forito, y es imposible acordarnos pues de todas la fechas y eso yo lo entiendo

respecto a la maca tu marido no tiene ningun problema con tomarla, y asi fortalecer sus bichitos para q se de el milagro.

asi q mucha suerte en tu busqueda
un beso karla

pd-los milagros existen

D
danka_7295528
25/5/06 a las 18:43

Hola chicas
me da mucho gusto ver como fluyen los mensajes en este foro, y eso sig. q hemos congeniado muy bien todas nosotras, q nos hemos sentido a gusto.

Y sobre todo q se tomann el tiempo para dar animo, consejos y sobre todo compartir experiencias, q en su momento nos han sacado del hoyo mas profundo donde solemos caer muy seguido, pero contamos con varias manos amigas para ayudarnos y consolarnos y quienes mas si no ustedes, suelen entender lo q vivimos q aunq aveces parecemos muy fuertes somos tan debiles q cualquier comentario no mal intencionado suele destrozarnos.

Y por eso les doy las gracias por estar aqui,,, por no abandonarnos.

un beso
karla


pd-los milagros existen

Ustedes se merecen ser madres (y yo se q lo lograran, porq saben luchar por lo q quieren)

R
rokia_8152246
25/5/06 a las 18:50

Gracias por vuestro apoyo!
Chicas gracias, me siento bien aquí, tengo un nuevo obstáculo en la carrera pero que no me va a impedir llegar a la meta!

Ya os contaré lo que me dice el gine (sobre si me operó, el grado que tengo, tratamiento...etc...).

Un fuerte abrazo a todas,


María

D
danka_7295528
25/5/06 a las 18:57
En respuesta a rokia_8152246

Gracias por vuestro apoyo!
Chicas gracias, me siento bien aquí, tengo un nuevo obstáculo en la carrera pero que no me va a impedir llegar a la meta!

Ya os contaré lo que me dice el gine (sobre si me operó, el grado que tengo, tratamiento...etc...).

Un fuerte abrazo a todas,


María

Hola maria
me da mucho gusto leerte asi, con ese animo, y q no te das por vencida, asi q a seguir en esta lucha, y sabes q cuentas con mi apoyo para lo q se te ofrezca.

un beso
karla

pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
25/5/06 a las 20:06

Hola 975321!!
Que gusto da el saber que te sientes muy bien en el miniforo!!! para eso estamos para apoyarnos entre nosotras!!

Contestando a tus dudas, la endometriosis se puede detectar primeramente por los sintomas, que son colicos muy fuertes, relaciones sexuales dolorosas, alteraciones en el periodo menstrual que significa que hay veces que te baja antes de tiempo o que la regla te dura mas de los normal. Esas son las principales señales, pero quiero comentarte que yo solo tengo una, que es la ultima y ve, tengo endometriosis, asi es que no te fies mucho de los sintomas ya que varian en cada persona. Ahora las pruebas donde salen son en las ecografias, si tienes el quiste en ovarios o matriz o en la histerosalpingografia, si la tienes en trompas, ambos analisis te los tiene que mandar a hacer el ginecologo para poder determinar si existe o no la endo. Aunque hay ocasiones en las que tienen que llegar hasta la laparoscopia para ver si la tienes o no. Ahora contestando a la pregunta de que si la tuvimos una vez y jamas regreso, eso es muy dificil amiga! En mi caso, me la diagnosticaron la primera vez, me operaron y pasaron 10 años en los que no aparecio nada, pero como te comento, cada organismo es diferente. Muchos ginecologos dicen que con un embarazo se puede llegar a "curar" esta enfermedad en un 90%, el objetivo es lograr dicho embarazo, ya que a veces es dificil por los quistes que se hacen.

Espero haberte podido ayudar y aqui estamos para lo que necesites!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/5/06 a las 20:10
En respuesta a rokia_8152246

Gracias por vuestro apoyo!
Chicas gracias, me siento bien aquí, tengo un nuevo obstáculo en la carrera pero que no me va a impedir llegar a la meta!

Ya os contaré lo que me dice el gine (sobre si me operó, el grado que tengo, tratamiento...etc...).

Un fuerte abrazo a todas,


María

Para eso estamos maria!!!
Te deseamos MUCHA SUERTE en tu cita con el gine,¿cuando es? para ponerte muchas velitas y que éstas te ayuden en tu cita.

Acuerdate Maria que hay que tener MUCHA FE en que, con la ayuda de Dios lo vamos a lograr!!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/5/06 a las 20:13
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas
me da mucho gusto ver como fluyen los mensajes en este foro, y eso sig. q hemos congeniado muy bien todas nosotras, q nos hemos sentido a gusto.

Y sobre todo q se tomann el tiempo para dar animo, consejos y sobre todo compartir experiencias, q en su momento nos han sacado del hoyo mas profundo donde solemos caer muy seguido, pero contamos con varias manos amigas para ayudarnos y consolarnos y quienes mas si no ustedes, suelen entender lo q vivimos q aunq aveces parecemos muy fuertes somos tan debiles q cualquier comentario no mal intencionado suele destrozarnos.

Y por eso les doy las gracias por estar aqui,,, por no abandonarnos.

un beso
karla


pd-los milagros existen

Ustedes se merecen ser madres (y yo se q lo lograran, porq saben luchar por lo q quieren)

Ay karla....
que barbara!!! me has hecho ponerme algo chipil. Muchas gracias por tus palabras y tienes TODA LA RAZON, con la ayuda y el apoyo de las chicas, hemos podido salir adelante, sin ellas y si ti, estariamos sufriendo mucho con esta enfermedad. Y tu tambien te MERECES ser MADRE!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,

Paty

Y
yifan_9005489
25/5/06 a las 20:15

Chimi....
¿Como estas amiga? ojala y tengas un tiempecito para entrar al foro y contarno como te esta yendo en tu embarazo!! , ¿estas bien? ¿hay algo en lo que podamos ayudarte?

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/5/06 a las 20:22
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Cada vez que entro veo miles de mensajes que escribis todas al cabo del día y casi no me da tiempo a leerme todos!! Por lo que si me falta alguno por leer me perdonais por favor!! Francheska!! estaremos pensando en ti para el 07/06. Muchas velitas y recupérate pronto para que estés con nosotras pronto de nuevo y nos cuentes tu experiencia y que pueda servir de ayuda para otras chicas vale? Karla por fin me he enterado que tus análisis son este sábado!! Había un pequeño malentendido con las fechas pero ya está aclaradoMuchas suerte guapa!!. A ver, a las que decis que habéis engordado 2 kilos... eso no es nada chicas!! Hasta que lleguéis a los 6 que he ganado yo.. jejeje. De momento podéis seguir comiendo vale? Hola 975321 y bienvenida. Como ves, cada mujer es un caso y por lo que veo cada embarazo tb, con el primer bebé por lo que veo no tuviste problemas y ahora si, pero eso nos da fuerzas a todas para ver que se puede, tu sigue luchando que lo vas a conseguir, mantennos informada de lo que te digan vale? Karla por cierto, muchas gracias por la información que dejaste de lo de los bichitos, en casa lo miraré con detenimiento junto a los análisis de mi maridín. Filipa, que bien verte de nuevo, aunque no te puedes conectar todos los dias, no pasa nada!! Suerte con tus estudios y ven siempre que puedas. Rado, cómo estás de ánimo? Espero que mejor, mantennos informadas vale?. Beats, gracias por la información de la maca. Entonces, para que quede claro, nosotras no lo podemos tomar porque padecemos endometriosis pero nuestros maridos si que lo pueden tomar para que mejoren sus bichitos no? Es que mi marido está convencido para empezar a tomarlo y a ver si ahora no lo puede tomar por mi problema, por favor si alguien lo puedo aclarar, os lo agradecería vale? Paty, que te lo pases estupendamente en USA, comprate muchas cositas y a la vuelta nos cuentas. Muchos besos a todas, donde estáis las que faltais? Que paseis un buen dia. Besos.ELI

Eli!!!
Amiga, ya te extrañaba eh!!! mira que de pronto nos dejas algo abandonadas!! pero bueno, se te perdona jajajajajaja, no te creas!! Que gusto el saber que estas por aqui, siempre al pendiente de lo que nos sucede. ¿Tu como vas?¿como te has sentido despues de tu ttmo? A hacer deberines amiga, muchos deberines!!!! igual y en una de esas, se hace el milagro!!

Cuidate mucho y no nos dejes tanto tiempo solas eh!! que mira, que tendre que hacer otro post titulado : Amigas del miniforo de chicas endometriosis que se conectan de vez en cuando" jajajajajajajaja

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/5/06 a las 20:26

Estoy convencida...
de que este miniforo en realidad no es tan mini como pense, sino al contrario es un MAGNIFORO, porque en el se han integrado chicas estupendas, con un enorme sentimiento de ayuda y de apoyo a las demas y eso chicas no se puede pagar con NADA!!. Yo he tenido momentos super tristes y siempre he encontrado el apoyo de mis amigas, y perdonen que las llame asi, pero es que en realidad en eso se han convertido. GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS por hacer de este pequeño espacio MI refugio y MI roca.

A todas, les mando desde aqui un FORTISIMO ABRAZO por estar siempre ahi.

Seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
25/5/06 a las 20:29

Hola
COMO TE EXPLICA PATY, LA FORMA DE LOCALIZAR LA ENDO ES CON UNA ECO O LA HISTERO,,, YO EN LA ECO, SALI LIMPIEZITA (BUENO ESO ES LO Q ME DIJO MI GINE) PERO EN LA HISTERO FUE DONDE NO SALI MUY BIEN LIBRADA, MI PRIMER DIAGNOSTICO ES ADHERENCIAS EN LAS TROMPAS,,, RESULTADO REALIZAR UNA LAPARASCOPIA, Y AHI ME DIAGNOSTICARON LA ENDOMETRIOSIS...
COMO TE DICE PATY NINGUNO DE LOS SINTOMAS ES DE FIAR,,, YA Q PUEDES TENER REGLAS DOLOROSAS Y NO TE TENER LA ENDO,,, EN MI CASO MI REGLA SI ERA DOLOROSA,PERO NO IRREGULAR ,, YO SOY MUY REGULAR CADA 28, PERO LO Q SI TENIA ERA DOLOR AL TENER RELACIONES,,,, Y LO MALO ES Q YO PENSABA Q ESTO ERA NORMAL,,, Y ESO ES SEÑAL DE COMO NO ESTAMOS MUY BIEN INFORMADAS DE COMO DEBE SER UNA REGLA NORMAL.... Y YO TAMBIEN HE SABIDO Q DICEN Q CON UN EMBARAZO LA ENDO SUELE CEDER,, CLARO Q NO TODAS SOMOS IGUALES,,, ASI Q MUCHA SUERTE Y POR AQUI TE SEGUIMOS ESPERANDO.


UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

D
danka_7295528
25/5/06 a las 20:32

Chicas tengo una duda
SABEN YO SUFRIA DE DOLOR AL TENER RELACIONES,,, Y MI DUDA ES ESO SIG. Q TENIA LA ENDO EN EL CUELLO DEL UTERO??????? ESO SE VE EN UNA ECO???????? LO Q PASA ES Q CUANDO AMI ME REALIZARON LA ECO, A MI ME DIJO MI GINE Q ESTABA LIMPIEZITA?????????

SI TUVIERA MIOMAS EN LOS OVARIOS, SE VERIA EN LA ECO?????


DISCULPEN TANTAS PREGUNTAS.

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Y
yifan_9005489
25/5/06 a las 21:21
En respuesta a danka_7295528

Chicas tengo una duda
SABEN YO SUFRIA DE DOLOR AL TENER RELACIONES,,, Y MI DUDA ES ESO SIG. Q TENIA LA ENDO EN EL CUELLO DEL UTERO??????? ESO SE VE EN UNA ECO???????? LO Q PASA ES Q CUANDO AMI ME REALIZARON LA ECO, A MI ME DIJO MI GINE Q ESTABA LIMPIEZITA?????????

SI TUVIERA MIOMAS EN LOS OVARIOS, SE VERIA EN LA ECO?????


DISCULPEN TANTAS PREGUNTAS.

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Hola karla!
Mira, a mi me dijo la gine que la endo en el cuello del utero solo se ve mediante la laparoscopia, de otro modo no se puede accesar a ello. Y contestando a la pregunta de los miomas, si, esos se verian con una eco. No te preocupes!! hay veces que tenemos malestar al tener relaciones y no es por la endo, sino tambien puede ser porque nuestra pareja tiene alguna infeccion. Checate bien eso!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
25/5/06 a las 21:32

Hola chicas
Que cosas tan lindas están escribiendo sobre el foro, que dicho sea de paso son verdad, ustedes también son mis amigas y estoy muy contenta de que Paty haya creado este foro para todas nosotras, la verdad es que uno a veces amanece medio depre y al entrar aqui como se compone la cosa ja ja y te entran fuerzas otra vez, por ej. yo hoy pensaba que a lo mejor por más que lo intentara no iba a lograr nada, pero ustedes animan a cualquiera. Gracias y un gran abrazo a todas! Ojala que en este año logremos muchos Positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yanine_5852387
25/5/06 a las 21:35
En respuesta a danka_7295528

Chicas tengo una duda
SABEN YO SUFRIA DE DOLOR AL TENER RELACIONES,,, Y MI DUDA ES ESO SIG. Q TENIA LA ENDO EN EL CUELLO DEL UTERO??????? ESO SE VE EN UNA ECO???????? LO Q PASA ES Q CUANDO AMI ME REALIZARON LA ECO, A MI ME DIJO MI GINE Q ESTABA LIMPIEZITA?????????

SI TUVIERA MIOMAS EN LOS OVARIOS, SE VERIA EN LA ECO?????


DISCULPEN TANTAS PREGUNTAS.

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Hola karla
Pues si los miomas se verian en la eco, aunque tengo una amiga que tenia un mioma pequeño en el cuello además de endo y no se le veia en el ecograma pero le producia mucho dolor en las relaciones, y se lo vieron fue con laparoscopia. Un abrazo y sigue preguntando jaja

A
an0N_900549499z
25/5/06 a las 21:40
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
Que cosas tan lindas están escribiendo sobre el foro, que dicho sea de paso son verdad, ustedes también son mis amigas y estoy muy contenta de que Paty haya creado este foro para todas nosotras, la verdad es que uno a veces amanece medio depre y al entrar aqui como se compone la cosa ja ja y te entran fuerzas otra vez, por ej. yo hoy pensaba que a lo mejor por más que lo intentara no iba a lograr nada, pero ustedes animan a cualquiera. Gracias y un gran abrazo a todas! Ojala que en este año logremos muchos Positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amiga!!
Que bueno que te ayudamos a levantar ese animo!!! acuerdate que tenemos que ser fuertes para afrontar lo que venga!! oye no me has dicho, ¿cuantas semanas te faltan? y ¿como sigues con los malestares?¿ya disminuyeron o no?

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
25/5/06 a las 22:32
En respuesta a yanine_5852387

Hola karla
Pues si los miomas se verian en la eco, aunque tengo una amiga que tenia un mioma pequeño en el cuello además de endo y no se le veia en el ecograma pero le producia mucho dolor en las relaciones, y se lo vieron fue con laparoscopia. Un abrazo y sigue preguntando jaja

Gracias
por sus respuestas,,, la verdad q uno a veces como q se come mucho el coco jjiji,,,.

un beso
karla

pd-los milagros existen

D
danka_7295528
25/5/06 a las 22:35
En respuesta a yifan_9005489

Estoy convencida...
de que este miniforo en realidad no es tan mini como pense, sino al contrario es un MAGNIFORO, porque en el se han integrado chicas estupendas, con un enorme sentimiento de ayuda y de apoyo a las demas y eso chicas no se puede pagar con NADA!!. Yo he tenido momentos super tristes y siempre he encontrado el apoyo de mis amigas, y perdonen que las llame asi, pero es que en realidad en eso se han convertido. GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS por hacer de este pequeño espacio MI refugio y MI roca.

A todas, les mando desde aqui un FORTISIMO ABRAZO por estar siempre ahi.

Seguimos en la lucha,
Paty

Estoy de acuerdo contigo
y como lo explico en un post mas abajo,,, son personas muy lindas y con un gran corazon.

un beso
karla

pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
25/5/06 a las 22:53
En respuesta a an0N_900549499z

Hola amiga!!
Que bueno que te ayudamos a levantar ese animo!!! acuerdate que tenemos que ser fuertes para afrontar lo que venga!! oye no me has dicho, ¿cuantas semanas te faltan? y ¿como sigues con los malestares?¿ya disminuyeron o no?

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Una duda, quien es..
la chica que se despide como yo, en este post? me gustaria conocerla, ya que creo que tiene uno de chicas de Mexico pero no estoy segura si es la misma. Ojala y esto solo sea un mal entendido.

Gracias y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_900549499z
26/5/06 a las :03
En respuesta a yifan_9005489

Una duda, quien es..
la chica que se despide como yo, en este post? me gustaria conocerla, ya que creo que tiene uno de chicas de Mexico pero no estoy segura si es la misma. Ojala y esto solo sea un mal entendido.

Gracias y seguimos en la lucha,
Paty

Mil disculpas paty..
No era mi intencion molestarte ni causarte problemas, pero me confundi de post porque el tuyo estaba abajo del mio y sin querer conteste pensando que era el del club chicas mex. y cuando me di cuenta ya no quise regarla mas y por eso firme como tu. Desde aqui te pido me disculpes por cualquier cosa que te pude causar.

Besos y ojala y sigas estando en el foro de la s mexicanas

Paola

Y
yifan_9005489
26/5/06 a las 3:14

Informacion del reiki!
Hola chicas! pues ya hable con la sra. que me va a hacer el Reiki y comentandole que en el foro de las chicas mexicanas hay mucho interes, me dijo que se podia hacer el Reiki desde distancia, pero que obviamente, los efectos tardan mas. Ella me dijo que iba a investigar los datos de otras escuelas de Reiki en otras ciudades del pais, por lo que por mientras, les dejo los datos por si alguna de ustedes esta interesada. Su nombre es Liz Sanchez, su email es elsanchez19@gmail.com y su tel es (477)167-2028, esto es para las chicas de Mexico por si alguna le interesa y quiere contactarse con ella.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/5/06 a las 3:21
En respuesta a an0N_900549499z

Mil disculpas paty..
No era mi intencion molestarte ni causarte problemas, pero me confundi de post porque el tuyo estaba abajo del mio y sin querer conteste pensando que era el del club chicas mex. y cuando me di cuenta ya no quise regarla mas y por eso firme como tu. Desde aqui te pido me disculpes por cualquier cosa que te pude causar.

Besos y ojala y sigas estando en el foro de la s mexicanas

Paola

No te preocupes!
Solo fue que si se me hizo raro el ver mi firma con el nickname de otra persona, eso es todo. Y por lo visto eres la del Club de chicas Mexico, asi es que no hay problema, ok?

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/5/06 a las 3:25

No hay nada que agradecer...
que para eso estamos . Mira yo solo he visto dos casos de chicas que tienen endometriosis y aparte SOP, y se que es dificil lidiar con ambas enfermedades, pero lo que yo no entiendo 975321 es que si ovulas bien ¿por que te diagnosticaron eso? porque segun lo que tengo entendido es que las chicas que padecen el SOP no ovulan, ¿no sera que tu gine te dio un diagnostico erroneo? checate bien eso, no vaya a ser que te este dando medicamento por algo que tu no tienes, ten mucho cuidado amiga!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
26/5/06 a las 10:53

Hola guapetonas!!!
Ya vale de decir tantas cosas bonitas!!! Es broma ejejje. No, ahora en serio, yo tb estoy muy agusto en este SUPER foro. He encontrado muchas amigas aquí y siempre estáis para ayudar en lo que sea y eso se agradece. Aunque no os conozca en persona, me dais mucha confianza y os habéis convertido en mis amigas cibernéticas
Ayer escribí y hoy antes de irme el finde he decidido contestar antes de que Paty se ponga a crear foros como una loca que luego no vamos a tener tiempo ni dedos para escribir en todos elloe ejejje
Gracias Karla por la información de la maca. Sabiendo que aunque yo tenga endo, mi maridín se las puede tomar, el mismo lunes me voy a comprarlas y van a mejor tanto los bichitos que va a tener tantos y tan rápidos que al final vamos a tener que ir regalando por ahi jajaja. Karla por cierto, en el post has puesto que todas nos merecemos ser madres, por supuesto!! Pero tu tb eh!!!! Todas somos estupendas, como el anuncio de LOREAL: PORQUE YO LO VALGO. Claro que si!!
Ay!!! Iba a escribir algo para 95.. lo siento, ahora no me acuerdo exactamente del número, cómo te llamas si no es indiscreción?? porque soy tan desastre que se me van a olvidar los numeros cada vez que quiera poner algo Te quería decir que mi caso es muy parecido al de Karla, en cuanto a los síntomas quiero decir. A mi el gine me mandó hacerme una histero y no me la consiguieron hacer y me hicieron un análisis de sangre y vio el gine que algo me pasaba porque aunque ovulaba, ovulaba mal y me mandó la laparoscopia y ahi me diagnóstico la endo. Como podemos ver cada una somos un mundo y el mundo somos nosotras jajajaja, si ya lo se, me lo acabo de inventar pero estoy contenta porque es viernes Chicas os deseo un buen fin de semana, descansad, haced deberines y hasta el lunes y a las que os vayais de viaje como Paty, que te lo pases muy bien y que vuelvas a Monterey con tu garbancito en tu barriguita vale? Un beso a todas que sois estupendas. ELI

Y
yifan_9005489
26/5/06 a las 15:49

Hola!!
Muchas gracias por la informacion de SOP, la verdad es que yo solo habia leido que las chicas no ovulaban si tenian esa enfermedad. Pero ahora ya con lo que comentas, pues si, suena logico, no?
Mira, a mi en lo personal me baja mucho los dos primeros dias y del tercero en adelante, si veo una disminucion significativa y es precisamente por la endometriosis, la cual no permite que salga toda la sangre que debe de salir, provocando despues la formacion de quistes y/o adherencias en diferentes partes del organo reproductivo. ¿Por que lo preguntas?¿a ti tambien te pasa eso?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/5/06 a las 15:55
En respuesta a dayane_6206092

Hola guapetonas!!!
Ya vale de decir tantas cosas bonitas!!! Es broma ejejje. No, ahora en serio, yo tb estoy muy agusto en este SUPER foro. He encontrado muchas amigas aquí y siempre estáis para ayudar en lo que sea y eso se agradece. Aunque no os conozca en persona, me dais mucha confianza y os habéis convertido en mis amigas cibernéticas
Ayer escribí y hoy antes de irme el finde he decidido contestar antes de que Paty se ponga a crear foros como una loca que luego no vamos a tener tiempo ni dedos para escribir en todos elloe ejejje
Gracias Karla por la información de la maca. Sabiendo que aunque yo tenga endo, mi maridín se las puede tomar, el mismo lunes me voy a comprarlas y van a mejor tanto los bichitos que va a tener tantos y tan rápidos que al final vamos a tener que ir regalando por ahi jajaja. Karla por cierto, en el post has puesto que todas nos merecemos ser madres, por supuesto!! Pero tu tb eh!!!! Todas somos estupendas, como el anuncio de LOREAL: PORQUE YO LO VALGO. Claro que si!!
Ay!!! Iba a escribir algo para 95.. lo siento, ahora no me acuerdo exactamente del número, cómo te llamas si no es indiscreción?? porque soy tan desastre que se me van a olvidar los numeros cada vez que quiera poner algo Te quería decir que mi caso es muy parecido al de Karla, en cuanto a los síntomas quiero decir. A mi el gine me mandó hacerme una histero y no me la consiguieron hacer y me hicieron un análisis de sangre y vio el gine que algo me pasaba porque aunque ovulaba, ovulaba mal y me mandó la laparoscopia y ahi me diagnóstico la endo. Como podemos ver cada una somos un mundo y el mundo somos nosotras jajajaja, si ya lo se, me lo acabo de inventar pero estoy contenta porque es viernes Chicas os deseo un buen fin de semana, descansad, haced deberines y hasta el lunes y a las que os vayais de viaje como Paty, que te lo pases muy bien y que vuelvas a Monterey con tu garbancito en tu barriguita vale? Un beso a todas que sois estupendas. ELI

Hola eli!!
Me encanta leer tus posts porque dices las cosas de una forma muy graciosa que me hacen reir y olvidarme por un momento de lo que estamos pasando!!!! gracias amiga
Y si, como bien dices, hay que estar feliz porque ya mañana es sabado y a descansar, y yo a viajar!!! Espero que nos vaya super bien en EUA y por alla voy a buscar las pastillas de pescado que recomendo Kari en uno de sus post. Si ya no te "veo" el dia de hoy por aqui, te deseo que la prox. semana sea muy buena y que cuando regrese, si Dios quiere, me encuentre con buenas noticias!!

Un abrazo amiga, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
26/5/06 a las 17:33
En respuesta a dayane_6206092

Hola guapetonas!!!
Ya vale de decir tantas cosas bonitas!!! Es broma ejejje. No, ahora en serio, yo tb estoy muy agusto en este SUPER foro. He encontrado muchas amigas aquí y siempre estáis para ayudar en lo que sea y eso se agradece. Aunque no os conozca en persona, me dais mucha confianza y os habéis convertido en mis amigas cibernéticas
Ayer escribí y hoy antes de irme el finde he decidido contestar antes de que Paty se ponga a crear foros como una loca que luego no vamos a tener tiempo ni dedos para escribir en todos elloe ejejje
Gracias Karla por la información de la maca. Sabiendo que aunque yo tenga endo, mi maridín se las puede tomar, el mismo lunes me voy a comprarlas y van a mejor tanto los bichitos que va a tener tantos y tan rápidos que al final vamos a tener que ir regalando por ahi jajaja. Karla por cierto, en el post has puesto que todas nos merecemos ser madres, por supuesto!! Pero tu tb eh!!!! Todas somos estupendas, como el anuncio de LOREAL: PORQUE YO LO VALGO. Claro que si!!
Ay!!! Iba a escribir algo para 95.. lo siento, ahora no me acuerdo exactamente del número, cómo te llamas si no es indiscreción?? porque soy tan desastre que se me van a olvidar los numeros cada vez que quiera poner algo Te quería decir que mi caso es muy parecido al de Karla, en cuanto a los síntomas quiero decir. A mi el gine me mandó hacerme una histero y no me la consiguieron hacer y me hicieron un análisis de sangre y vio el gine que algo me pasaba porque aunque ovulaba, ovulaba mal y me mandó la laparoscopia y ahi me diagnóstico la endo. Como podemos ver cada una somos un mundo y el mundo somos nosotras jajajaja, si ya lo se, me lo acabo de inventar pero estoy contenta porque es viernes Chicas os deseo un buen fin de semana, descansad, haced deberines y hasta el lunes y a las que os vayais de viaje como Paty, que te lo pases muy bien y que vuelvas a Monterey con tu garbancito en tu barriguita vale? Un beso a todas que sois estupendas. ELI

Q bien
Q ANDES DE TAN BUEN SENTIDO DEL HUMOR, Y LO MEJOR ES Q LO TRASMITAS Y NOS CONTAGIES TAN SOLO DE LEERTE

SI ELI NOSOTRAS NOS MERECEMOS SER MADRES, POR ESO NO HAY Q DEJAR DE LUCHAR, HASTA Q VEAMOS CUMPLIDOS NUESTROS SUEÑOS.

OYE ELI, DICES Q TU GINE TE DIJO Q SI OVULABAS PERO Q OVULABAS MAL, ME PUEDES DECIR CON Q ANALISIS SE DIO CUENTA DE ESO???? COMO PODRAS RECORDAR YO TENGO ANALISIS MAÑANA DE PROGESTERONA, TSH Y PROLACTINA, TU CRRES Q CON ESTOS ANALISIS SE DE CUENTA DE Q SI OVULO?????
UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

D
danka_7295528
26/5/06 a las 17:39

Muy buen dia
Y SOBRE TODO Q TENGAN UN EXELENTE FIN DE SEMANA Y PATY UN MUY BUEN VIAJE,,,

Q TAL ANDAN DE ANIMO EL DIA DE HOY??????????

MAÑANA POR FIN TENGO MIS ANALISIS,,, AUNQ LA Q ME CAUSA MAS MIEDO ES LA HISTERO, NO SE SI LES COMENTE Q EN LA PRIMERA ME FUE MUY MAL, Y LA VERDAD NO PUEDO DEJAR DE PENSAR Q TALVEZ POR MAS POSITIVA Q QUIERA SER,,, MIS TROMPAS SIGAN IGUAL,,, PERO OLVIDARE ESO POR EL MOMENTO, NO PUEDO PASAR LOS DIAS MORTIFICANDOME PENSANDO LO Q PUEDE SER,, ESO YA LO DEJARE PARA EL DIA Q ME REALIZA LA HISTERO JJIJII,, MIENTRAS TRATARE DE SER FELIZ Y POSITIVA

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

S
serena_7263241
26/5/06 a las 17:54
En respuesta a dayane_6206092

Hola guapetonas!!!
Ya vale de decir tantas cosas bonitas!!! Es broma ejejje. No, ahora en serio, yo tb estoy muy agusto en este SUPER foro. He encontrado muchas amigas aquí y siempre estáis para ayudar en lo que sea y eso se agradece. Aunque no os conozca en persona, me dais mucha confianza y os habéis convertido en mis amigas cibernéticas
Ayer escribí y hoy antes de irme el finde he decidido contestar antes de que Paty se ponga a crear foros como una loca que luego no vamos a tener tiempo ni dedos para escribir en todos elloe ejejje
Gracias Karla por la información de la maca. Sabiendo que aunque yo tenga endo, mi maridín se las puede tomar, el mismo lunes me voy a comprarlas y van a mejor tanto los bichitos que va a tener tantos y tan rápidos que al final vamos a tener que ir regalando por ahi jajaja. Karla por cierto, en el post has puesto que todas nos merecemos ser madres, por supuesto!! Pero tu tb eh!!!! Todas somos estupendas, como el anuncio de LOREAL: PORQUE YO LO VALGO. Claro que si!!
Ay!!! Iba a escribir algo para 95.. lo siento, ahora no me acuerdo exactamente del número, cómo te llamas si no es indiscreción?? porque soy tan desastre que se me van a olvidar los numeros cada vez que quiera poner algo Te quería decir que mi caso es muy parecido al de Karla, en cuanto a los síntomas quiero decir. A mi el gine me mandó hacerme una histero y no me la consiguieron hacer y me hicieron un análisis de sangre y vio el gine que algo me pasaba porque aunque ovulaba, ovulaba mal y me mandó la laparoscopia y ahi me diagnóstico la endo. Como podemos ver cada una somos un mundo y el mundo somos nosotras jajajaja, si ya lo se, me lo acabo de inventar pero estoy contenta porque es viernes Chicas os deseo un buen fin de semana, descansad, haced deberines y hasta el lunes y a las que os vayais de viaje como Paty, que te lo pases muy bien y que vuelvas a Monterey con tu garbancito en tu barriguita vale? Un beso a todas que sois estupendas. ELI

Hola chicas como estan todas?????
Feliz fin de semana tengan todas. paty feliz viaje amiga espero encuentres las capsulas de pescado checa en las grandes farmacias o tiendas de productos
naturales como te dije hace unos dias en un mensaje que te puse y bueno amiga esperamos muy pronto tenerte por aqui se te extrañara un abrazo.
Bueno les cuento que no e estado entrando mucho pues ando super ocupada, e andado con unos dolorcitos en el vientre pero hoy me di cuenta que es porque estoy ovulando, bueno chicas espero poder entar un poco la proxima semana un saludop a todas y mis mejores deseos aqui siempre orando para todas y que muy pronto les llegen sus angelitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest