Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
D
dayane_6206092
22/5/06 a las 10:06

Lunes lunero...
Hola chicas, es lunes y estoy dormida y con la maldita alergia.. En fin, qué tal el fin de semana? Yo la verdad que muy bien pero todavía me estoy recuperando
Kris, cuánto tiempo!! Siento lo del accidente de tu marido. Por lo que cuentas él está bien no? Mucho ánimo, entiendo que ultimamente hayas estado un poco baja de moral pero te mandamos muchos ánimos desde aquí y que ya sabes que siempre que quieras hablar de cualquier cosa, aquí nos tienes vale? Hola Rosa, tb te entiendo que hayas estado así. Un negativo siempres nos baja la moral por los suelos pero tú eres fuerte y ya verás cómo lo vas a conseguir guapetona Hola cielo, qué bien que te hayas decidido con la operación. Siempre da miedo. Yo me acuerdo cuando me hicieron la laparoscopia, estaba aterrada. En la vida había entrado en un quirófano y estaba muerta de miedo con la idea que me tenían que dormir del todo, pero tú no te enteras absolutamente de nada y cuando te despiertas ya ha pasado todo así que mucho ánimo. También a Francheska que te operas el mes que viene. Informadnos de las fechas de vuestras operaciones para que os pongamos muchas velitas vale? Hola Enius, bienvenida a este foro y desde aquí te doy deseo mucha suerte. Viendo todo lo que has pasado y aun siendo tan joven te veo muy fuerte y eso es muy importante en nuestra situación y ya verás como lo vas a conseguir. Francheska, mujer, eres muy jovencita todavía guapetona, claro que lo vas a conseguir, ya verás!! Y las demás donde estáis? COntadnos cosilla anda!! Paty! qué es eso de la limpieza de energía? Si te la haces nos cuentas vale? Bueno chicas, a ver si me despejo un poco y cuando esté más despierta os sigo escribiendo. Por cierto, no quiero ser pesada pero HOY acabo mi tratamiento. Una pastillita dentro de una hora, y otra a las once de la noche y mañana ya será mi primer día sin ese tratamiento uN BESO A TODAS.ELI

Ver también

D
danka_7295528
22/5/06 a las 17:27

Hola kris
deberas siento mucho lo de tu marido, lo bueno q el esta bien, y sobre todo q cuenta contigo para mimarlo no??????

es cierto q aveces traemos la moral por los suelos, parece q nuestros sueños se convierten en pesadillas,, pero solo te puedo decir q hay q ser fuerte y tener FE q cuando te sientas triste piensa en tu futuro bebe, y veras como de repente sacas fuerzas. asi q arriba ese animo, q hay mucho porq luchar.

un beso
karla

G
gilma_8880262
22/5/06 a las 17:29
En respuesta a dayane_6206092

Lunes lunero...
Hola chicas, es lunes y estoy dormida y con la maldita alergia.. En fin, qué tal el fin de semana? Yo la verdad que muy bien pero todavía me estoy recuperando
Kris, cuánto tiempo!! Siento lo del accidente de tu marido. Por lo que cuentas él está bien no? Mucho ánimo, entiendo que ultimamente hayas estado un poco baja de moral pero te mandamos muchos ánimos desde aquí y que ya sabes que siempre que quieras hablar de cualquier cosa, aquí nos tienes vale? Hola Rosa, tb te entiendo que hayas estado así. Un negativo siempres nos baja la moral por los suelos pero tú eres fuerte y ya verás cómo lo vas a conseguir guapetona Hola cielo, qué bien que te hayas decidido con la operación. Siempre da miedo. Yo me acuerdo cuando me hicieron la laparoscopia, estaba aterrada. En la vida había entrado en un quirófano y estaba muerta de miedo con la idea que me tenían que dormir del todo, pero tú no te enteras absolutamente de nada y cuando te despiertas ya ha pasado todo así que mucho ánimo. También a Francheska que te operas el mes que viene. Informadnos de las fechas de vuestras operaciones para que os pongamos muchas velitas vale? Hola Enius, bienvenida a este foro y desde aquí te doy deseo mucha suerte. Viendo todo lo que has pasado y aun siendo tan joven te veo muy fuerte y eso es muy importante en nuestra situación y ya verás como lo vas a conseguir. Francheska, mujer, eres muy jovencita todavía guapetona, claro que lo vas a conseguir, ya verás!! Y las demás donde estáis? COntadnos cosilla anda!! Paty! qué es eso de la limpieza de energía? Si te la haces nos cuentas vale? Bueno chicas, a ver si me despejo un poco y cuando esté más despierta os sigo escribiendo. Por cierto, no quiero ser pesada pero HOY acabo mi tratamiento. Una pastillita dentro de una hora, y otra a las once de la noche y mañana ya será mi primer día sin ese tratamiento uN BESO A TODAS.ELI

Hola elimad
GRACIAS POR TUS ANIMOS,YA LO VOY SUPERANDO UN POQUITO PERO LO ITENTARE CON CONGELADOS EN JUNIO,BESOS DE ROSA

D
danka_7295528
22/5/06 a las 17:34

Hola chicas
buen dia para todas,,, siento mucho a verme alejado un poco de ustedes, pero entre el regreso de mis vacaciones, el trabajo atrasado, y la tristesa de q me haya venido la warry, pues ya saben algo baja la moral,,, pero no se preocupen ya saben q esto es algo q nos pasa cada mes, pero somos fuertes, y al cabo de unos dias ya andamos bien.

les comento q ya hable con mi gine, y me tengo q realizar unos estudios el dia 27/06 los cuales tenia pendientes, es el de TSH, PROLACTINA, y otro q no me acuerdo su nombre,,, y cuando baje la warry pues la histero, y yo creo q cuando tenga todos los estudios juntos paso a visitar a mi gine. esperemos q con la ayuda de dios todo salga bien.

un beso para todas, y sobre todo mis mejores deseos
karla


pd-los milagros existen

A
abeer_6336373
22/5/06 a las 17:40

Yo me apunto
Pues si chicas yo tambien me apunto, a este forillo de chicas con endometriosis, lo tengo la endometrio me refiero desde los 12 años, asi que mirad y ya tengo casi 31, pero con enfuerzo y serenidad se van pasando los dolores. Por cierto por que no ponemos alguno de los sintomas a ver si todas sentimos lo mismo, yo por ejemplo son unos dolores en lo bajo de la espalda que no veais, además de que siempre tengo la parte baja de la barriga super fria y vosotras?

Y
yifan_9005489
22/5/06 a las 22:23
En respuesta a gilma_8880262

Hola elimad
GRACIAS POR TUS ANIMOS,YA LO VOY SUPERANDO UN POQUITO PERO LO ITENTARE CON CONGELADOS EN JUNIO,BESOS DE ROSA

Que...
bien Rosa!!! Ahi vas poco a poco recuperando fuerzas!! ya veras que pronto estaras de nuevo con los animos hasta arriba y recibiras con mucho optimismo a tus conges!!

Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
22/5/06 a las 22:29
En respuesta a dayane_6206092

Lunes lunero...
Hola chicas, es lunes y estoy dormida y con la maldita alergia.. En fin, qué tal el fin de semana? Yo la verdad que muy bien pero todavía me estoy recuperando
Kris, cuánto tiempo!! Siento lo del accidente de tu marido. Por lo que cuentas él está bien no? Mucho ánimo, entiendo que ultimamente hayas estado un poco baja de moral pero te mandamos muchos ánimos desde aquí y que ya sabes que siempre que quieras hablar de cualquier cosa, aquí nos tienes vale? Hola Rosa, tb te entiendo que hayas estado así. Un negativo siempres nos baja la moral por los suelos pero tú eres fuerte y ya verás cómo lo vas a conseguir guapetona Hola cielo, qué bien que te hayas decidido con la operación. Siempre da miedo. Yo me acuerdo cuando me hicieron la laparoscopia, estaba aterrada. En la vida había entrado en un quirófano y estaba muerta de miedo con la idea que me tenían que dormir del todo, pero tú no te enteras absolutamente de nada y cuando te despiertas ya ha pasado todo así que mucho ánimo. También a Francheska que te operas el mes que viene. Informadnos de las fechas de vuestras operaciones para que os pongamos muchas velitas vale? Hola Enius, bienvenida a este foro y desde aquí te doy deseo mucha suerte. Viendo todo lo que has pasado y aun siendo tan joven te veo muy fuerte y eso es muy importante en nuestra situación y ya verás como lo vas a conseguir. Francheska, mujer, eres muy jovencita todavía guapetona, claro que lo vas a conseguir, ya verás!! Y las demás donde estáis? COntadnos cosilla anda!! Paty! qué es eso de la limpieza de energía? Si te la haces nos cuentas vale? Bueno chicas, a ver si me despejo un poco y cuando esté más despierta os sigo escribiendo. Por cierto, no quiero ser pesada pero HOY acabo mi tratamiento. Una pastillita dentro de una hora, y otra a las once de la noche y mañana ya será mi primer día sin ese tratamiento uN BESO A TODAS.ELI

Hola eli!!
Vamos amiga, que yo se que siempre el inicio de semana trae mucha flojera pero qué se le va a hacer!!. Que mal que estes un poco enferma, ojala y pronto te recuperes porque eso de andar con la alergia es HORRIBLE!!! te entiendo porque yo tambien tengo alergia al polvo y al polen de las flores, ayy no, ni para que te cuente!!!

Y si, fijate, conoci a una sra. amiga de una amiga mia y ella hace Reiki, el cual consiste en hacer como una "curacion de energia" en la parte del cuerpo donde tienes problemas. Yo la verdad, ahorita estoy dispuesta a hacerlo, con tal de no volver a pasar otra vez por quirofano, hago lo que sea, siempre y cuando no sean cosas malas y del diablo o asi. Y por supuesto que te contare cuando me la haga, porque me dijo que son varias sesiones para que se quite el bloqueo que, segun ella, yo tengo. Ademas me dijo que mientras mas desee un bebe mas lo repelo y mas me bloqueo. Asi es que ya estoy viendo la manera de no desearlo tanto, aunque es casi imposible no hacerlo, no?

Cuidate mucho, si tienes ttmo para la alergia tomatelo y de tu trabajo, vete directo a tu casa a que descanses un poco.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/5/06 a las 22:36
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas
buen dia para todas,,, siento mucho a verme alejado un poco de ustedes, pero entre el regreso de mis vacaciones, el trabajo atrasado, y la tristesa de q me haya venido la warry, pues ya saben algo baja la moral,,, pero no se preocupen ya saben q esto es algo q nos pasa cada mes, pero somos fuertes, y al cabo de unos dias ya andamos bien.

les comento q ya hable con mi gine, y me tengo q realizar unos estudios el dia 27/06 los cuales tenia pendientes, es el de TSH, PROLACTINA, y otro q no me acuerdo su nombre,,, y cuando baje la warry pues la histero, y yo creo q cuando tenga todos los estudios juntos paso a visitar a mi gine. esperemos q con la ayuda de dios todo salga bien.

un beso para todas, y sobre todo mis mejores deseos
karla


pd-los milagros existen

Hola amiga!!
Que bueno que te animaste a escribir y contarnos cómo te sientes. Yo la verdad intuia algo asi, y pense que a veces es bueno, darle el espacio a la persona para que pueda comprender lo que esta pasando y tomar de nuevo fuerzas para seguir adelante. Yo te entiendo muy bien el hecho de que te haya bajado de nuevo, es muy desalentador volver a ver a la warry y mas despues de 4 meses o un poquito mas de tiempo, de no tenerla. Pero hay que animarnos amiga, no hay otra opcion. El sabado que te toquen tus analisis ve tranquila y con la confianza de que el ttmo de la pseudomenopausia SI te sirvio de algo, ok??

Mientras, aca en el miniforo te estaremos poniendo velitas desde hoy para que todo resulte perfecto.

Te mando un fuerte abrazo y ANIMO que aun no se pierde la batalla.

Paty

Y
yifan_9005489
22/5/06 a las 22:44
En respuesta a abeer_6336373

Yo me apunto
Pues si chicas yo tambien me apunto, a este forillo de chicas con endometriosis, lo tengo la endometrio me refiero desde los 12 años, asi que mirad y ya tengo casi 31, pero con enfuerzo y serenidad se van pasando los dolores. Por cierto por que no ponemos alguno de los sintomas a ver si todas sentimos lo mismo, yo por ejemplo son unos dolores en lo bajo de la espalda que no veais, además de que siempre tengo la parte baja de la barriga super fria y vosotras?

Hola fabiola!!
Bienvenida a este miniforo. Leyendo tu post puedo asegurar que casi iniciamos al mismo tiempo con este problema, yo tambien lo tengo desde hace 12 años y este 2006 cumplio 31, que chistoso no??
Que bien tu idea de decir los sintomas, mira a mi, por lo gral, me dan colicos algo fuertes los dos primeros dias y despues se me quitan, en algunas ocasiones me llegan a doler las piernas o la cintura, pero son raras las veces que eso sucede. Mi regla es siempre muy puntual!! y por la endo se me ha alargado un poco el ciclo, por mucho tiempo casi 11 años, mi periodo duraba 5 dias, pero despues de la segunda operacion, se vieron alterados y me llegaba a durar 10 dias!!!. Ahorita estoy a la espera de la no warry para el dia 8 de junio y acabo de salir del ttmo de la menopausia.

Tu qué ttmos has llevado?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/5/06 a las 22:55

Como estan...
chicas??? Espero que con animos de iniciar una nueva semana y quiero felicitar a Eli porque HOY YA TERMINA su ttmo.!! FELICIDADES AMIGA!! y a ponerse a trabajar!! quien quita y pronto nos das una sorpresa .

Tambien quiero darle la bienvenida a Fabiola, esperamos que te sientas muy bien en el miniforo, sabes que puedes contar con nosotras

Pues les cuento chicas que el viernes pasado, en la reunion que tuvimos en casa, llego una amiga de una amiga mia, y ella practica el Reiki, el cual consiste en hacer curacion con el manejo de energias positivas. Yo la verdad, estoy dispuesta a hacerme dicha curacion, con tal de no llegar otra vez a quirofano. Digo, mientras no sea nada malo ni cause daño a nadie, incluyendome, no pierdo nada. Ahi les contare cuando me la hare y como me fue.

Tambien les quiero comentar que este prox. sabado me voy con mi esposo a un curso que el tiene en Carolina del Sur, EUA toda la siguiente semana, por lo que estare de vuelta hasta el dia 5 de junio. Mientras tratare de estar mas tiempo en esta semana para no perderme de nada!!

ANIMO CHICAS, yo se que a veces el camino es muy dificil de transitar, mas no imposible.

Cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/5/06 a las 23:11

Velitas para karla!!
Chicas, Karla anda un poco desanimada, y el sabado tiene sus analisis, por lo que hay que subirle el animo poniendole muchas velitas para que todo salga muy bien!!

Por lo pronto ahi van las mias : iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
22/5/06 a las 23:23
En respuesta a dayane_6206092

Lunes lunero...
Hola chicas, es lunes y estoy dormida y con la maldita alergia.. En fin, qué tal el fin de semana? Yo la verdad que muy bien pero todavía me estoy recuperando
Kris, cuánto tiempo!! Siento lo del accidente de tu marido. Por lo que cuentas él está bien no? Mucho ánimo, entiendo que ultimamente hayas estado un poco baja de moral pero te mandamos muchos ánimos desde aquí y que ya sabes que siempre que quieras hablar de cualquier cosa, aquí nos tienes vale? Hola Rosa, tb te entiendo que hayas estado así. Un negativo siempres nos baja la moral por los suelos pero tú eres fuerte y ya verás cómo lo vas a conseguir guapetona Hola cielo, qué bien que te hayas decidido con la operación. Siempre da miedo. Yo me acuerdo cuando me hicieron la laparoscopia, estaba aterrada. En la vida había entrado en un quirófano y estaba muerta de miedo con la idea que me tenían que dormir del todo, pero tú no te enteras absolutamente de nada y cuando te despiertas ya ha pasado todo así que mucho ánimo. También a Francheska que te operas el mes que viene. Informadnos de las fechas de vuestras operaciones para que os pongamos muchas velitas vale? Hola Enius, bienvenida a este foro y desde aquí te doy deseo mucha suerte. Viendo todo lo que has pasado y aun siendo tan joven te veo muy fuerte y eso es muy importante en nuestra situación y ya verás como lo vas a conseguir. Francheska, mujer, eres muy jovencita todavía guapetona, claro que lo vas a conseguir, ya verás!! Y las demás donde estáis? COntadnos cosilla anda!! Paty! qué es eso de la limpieza de energía? Si te la haces nos cuentas vale? Bueno chicas, a ver si me despejo un poco y cuando esté más despierta os sigo escribiendo. Por cierto, no quiero ser pesada pero HOY acabo mi tratamiento. Una pastillita dentro de una hora, y otra a las once de la noche y mañana ya será mi primer día sin ese tratamiento uN BESO A TODAS.ELI

Hola eli
Espero que te mejores pronto, que bueno que por fin ya terminas tu tratamiento, ahora a hacer muchos deberes y ya nos contaras, la verdad es con ustedes el tiempo pasa mas rapido. Un abrazo

Y
yanine_5852387
22/5/06 a las 23:25

Mis velitas para karla
Esperamos que salgas muy bien en tus examenes, Mucho animo y adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡ Un abrazo¡

Y
yanine_5852387
22/5/06 a las 23:28
En respuesta a yifan_9005489

Como estan...
chicas??? Espero que con animos de iniciar una nueva semana y quiero felicitar a Eli porque HOY YA TERMINA su ttmo.!! FELICIDADES AMIGA!! y a ponerse a trabajar!! quien quita y pronto nos das una sorpresa .

Tambien quiero darle la bienvenida a Fabiola, esperamos que te sientas muy bien en el miniforo, sabes que puedes contar con nosotras

Pues les cuento chicas que el viernes pasado, en la reunion que tuvimos en casa, llego una amiga de una amiga mia, y ella practica el Reiki, el cual consiste en hacer curacion con el manejo de energias positivas. Yo la verdad, estoy dispuesta a hacerme dicha curacion, con tal de no llegar otra vez a quirofano. Digo, mientras no sea nada malo ni cause daño a nadie, incluyendome, no pierdo nada. Ahi les contare cuando me la hare y como me fue.

Tambien les quiero comentar que este prox. sabado me voy con mi esposo a un curso que el tiene en Carolina del Sur, EUA toda la siguiente semana, por lo que estare de vuelta hasta el dia 5 de junio. Mientras tratare de estar mas tiempo en esta semana para no perderme de nada!!

ANIMO CHICAS, yo se que a veces el camino es muy dificil de transitar, mas no imposible.

Cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola amiga
Te siento más animada que bueno, mira yo he escuchado hablar del reiki y me han dicho que es muy bueno, y que te quita las malas energías, y hasta puede aliviar dolores se trabaja con las manos, asi es que debe ser una experiencia bien positiva. cuando te lo hagas nos cuentas a ver que tal? Un abrazo y feliz viaje y pronto regreso!

A
abeer_6336373
22/5/06 a las 23:34
En respuesta a yanine_5852387

Mis velitas para karla
Esperamos que salgas muy bien en tus examenes, Mucho animo y adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡ Un abrazo¡

Mis velitas tambien
SEGUR QUE TODO TE SALDRA MUY BIEN KARLA MIS VELITAS PARA TI TAMBIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Y
yifan_9005489
22/5/06 a las 23:52
En respuesta a yanine_5852387

Hola amiga
Te siento más animada que bueno, mira yo he escuchado hablar del reiki y me han dicho que es muy bueno, y que te quita las malas energías, y hasta puede aliviar dolores se trabaja con las manos, asi es que debe ser una experiencia bien positiva. cuando te lo hagas nos cuentas a ver que tal? Un abrazo y feliz viaje y pronto regreso!

Si....
claro que si!!! Tenlo por seguro que inmediatamente despues de hacermelo, me conecto y les cuento. Muchas gracias, de todas maneras, esta semana si seguire conectada

Un abrazo amiga y que estes muy bien!
Paty

Y
yanine_5852387
23/5/06 a las 5:04

Chicas una pregunta
¿? es normal tener dolor de vientre y malestar durante el tratamiento en los dias en que aproximadamente se deberia tener la regla, es que he estado teniendo ciertas molestias, y como mas cansancio y dolor de cabeza. Gracias por ayudarme

D
dayane_6206092
23/5/06 a las 11:49

Gracias chicas!!!
Muchas gracias por animarme !!! Bien!! he terminado el tratamiento que he llevado durante cuatro meses!!! Eso quiere decir que las que todavía lo seguis llevando ya os queda menos tb así que desde aquí os mando mucho ánimo!! Ahora voy a ir a por todas. De pronto, adelgazar los seis kilos que he engordado con estas malditas pastillas. Comida sana, y gimnasio y deberines ejejjeje, vamos, me voy a poner mejor que Cindy Crawford ejejjeje Dentro de 15 días, el 6 de junio tengo que empezar a tomar el DIANBEN así que ya os iré contando. De momento ahora mismo tomo: Folidoce, Yoduk y Ginenatal y luego DIANBEN. Karla!! Venga guapa, mucho mucho ánimo. Te entiendo perfectamente. Cuando lelga la indeseable... es...la peor enemiga que podemos tener y se nos cae el alma a los pies pero somos fuertes!!! así que te mando energía positiva. Todo va a salir bien, y tus análisis tb así que desde aquí muchas velitas. Una pregunta, los tienes este sábado o el 27/06? Porque en tu post creo recordar que habías puesto 27/06. Yo tb doy la bienvenida a Fabiola. A mi me diagnosticaron endo en enero pero vete tu a saber desde cuando tenía esto.En principio es congénito no? Mis sintomas de regla son basicamente dolor de tripa, es decir cólicos horribles que a veces me hacen estar tumbada y como a Paty a mi me suelen durar 2 días los dolores. Estoy hinchada durante una semana y mis reglas eran muy regulares, como un reloj vamos. Basicamente eso. Muy de vez en cuando dolor de riñón. Paty pero cómo que te vas? Te vamos a echar de menos!!! QUe te lo pases muy bien, disfruta porque quien sabe si igual encargáis el Bebé en Carolina!!! Una cosa, cuando dices que estás a la espera de la no warry para el 8 de junio, a qué te refieres? que se supone que la regla te tiene que llegar el 8 de junio? Si es así, cómo sabes que te tiene que llegar en esa fecha si hace 4 meses que no te viene? Cuéntame please!! Las demás cómo lo lleváis? Contadnos cositas. Yo os mando mucha mucha suerte. ELI

Z
zara_9044089
23/5/06 a las 13:37

Hola
acabo de recibir malas noticias sobre mi histeroscopia y me gustarya compartir con vosotras haver si m epodeis ayudar con los terminos,y todo para saber sobre eso.informe medico:
estado endometrio-proliferativo
apariencia endometrial-hipotrofico
superficie ednometrial-lisa
PATOLOGIAS:
endometrio-fologosis




me cogieron muestras y algo como biospcia para anlizar mejor,dentro de 3 semanas tendre los resultados,pero con eso que no entiendo nada ,me da miedo y haver si hay alguna chicas con las mismas hcaracteristicas.Gracias

R
rokia_8152246
23/5/06 a las 14:33

Nueva en esto!!
hola chicas,

desde mi laparoscopia del pasado lunes se que tengo endo, aunque creo y espero que sea leve (todavía no he ido a consulta). He leído algunas cosas sobre esta enfermendad en estos días ya que no conocía nada de ello ya que desconocía que lo tuviera. Llevo 3 años de búsqueda y además de esto he pasado por un hipertiroidismo y mi maridín tiene bichitos lentos. Total, un poco difícil todo, pero aquí estamos! sin decaer
Quería preguntaros una cosa: he leído que la endo se opera ¿como? en la propia laparoscopia que me han hecho me habrán quitado algo? que opinais? luego tendré que volverme a operar?
Gracias a todas.

Besos,

María

Y
yifan_9005489
23/5/06 a las 14:52
En respuesta a yanine_5852387

Chicas una pregunta
¿? es normal tener dolor de vientre y malestar durante el tratamiento en los dias en que aproximadamente se deberia tener la regla, es que he estado teniendo ciertas molestias, y como mas cansancio y dolor de cabeza. Gracias por ayudarme

Hola amiga!!
¿Como estas? espero que las molestias que tengas sean pasajeras. Mira, cuando yo estuve con ese ttmo. al mes y medio me empezaron a dar como colicos y empece a manchar. Yo la verdad me asuste muchisimo y le habla a mi anterior gine y ella me dijo que era normal, que ellos lo consideran un reflejo del propio medicamento, asi es que me tranquilice. Por los otros malestares que presentas si SON NORMALES!! para el dolor de cabeza te puedes tomar una aspirina o un analgesico comun para estos casos y ya veras que desapareceran.

Animo que ya te falta menos!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/5/06 a las 14:57
En respuesta a dayane_6206092

Gracias chicas!!!
Muchas gracias por animarme !!! Bien!! he terminado el tratamiento que he llevado durante cuatro meses!!! Eso quiere decir que las que todavía lo seguis llevando ya os queda menos tb así que desde aquí os mando mucho ánimo!! Ahora voy a ir a por todas. De pronto, adelgazar los seis kilos que he engordado con estas malditas pastillas. Comida sana, y gimnasio y deberines ejejjeje, vamos, me voy a poner mejor que Cindy Crawford ejejjeje Dentro de 15 días, el 6 de junio tengo que empezar a tomar el DIANBEN así que ya os iré contando. De momento ahora mismo tomo: Folidoce, Yoduk y Ginenatal y luego DIANBEN. Karla!! Venga guapa, mucho mucho ánimo. Te entiendo perfectamente. Cuando lelga la indeseable... es...la peor enemiga que podemos tener y se nos cae el alma a los pies pero somos fuertes!!! así que te mando energía positiva. Todo va a salir bien, y tus análisis tb así que desde aquí muchas velitas. Una pregunta, los tienes este sábado o el 27/06? Porque en tu post creo recordar que habías puesto 27/06. Yo tb doy la bienvenida a Fabiola. A mi me diagnosticaron endo en enero pero vete tu a saber desde cuando tenía esto.En principio es congénito no? Mis sintomas de regla son basicamente dolor de tripa, es decir cólicos horribles que a veces me hacen estar tumbada y como a Paty a mi me suelen durar 2 días los dolores. Estoy hinchada durante una semana y mis reglas eran muy regulares, como un reloj vamos. Basicamente eso. Muy de vez en cuando dolor de riñón. Paty pero cómo que te vas? Te vamos a echar de menos!!! QUe te lo pases muy bien, disfruta porque quien sabe si igual encargáis el Bebé en Carolina!!! Una cosa, cuando dices que estás a la espera de la no warry para el 8 de junio, a qué te refieres? que se supone que la regla te tiene que llegar el 8 de junio? Si es así, cómo sabes que te tiene que llegar en esa fecha si hace 4 meses que no te viene? Cuéntame please!! Las demás cómo lo lleváis? Contadnos cositas. Yo os mando mucha mucha suerte. ELI

Hola amiga!
FELICIDADES!!! que bueno que ya saliste de ese ttmo.!!!!!!! , ahora si, como tu dices, a TRABAJARLE DURO!!! jajajajaja. Pues mira, segun lo que me dijo la nueva gine es que el cuerpo tarda de uno a dos meses en que vuelva a "funcionar" por lo que si yo tengo la mala suerte de que me baje al mes, seria precisamente el dia 8 de junio, que en verdad, desearia que no me viniera la warry no porque se haya retrasado por el ttmo. sino porque estuviera embarazada. Pero bueno, eso son, por ahora, sueños y deseos.

Te queria preguntar, ¿el dianben para que es? ¿tu tambien te vas a inseminacion?

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/5/06 a las 15:06
En respuesta a zara_9044089

Hola
acabo de recibir malas noticias sobre mi histeroscopia y me gustarya compartir con vosotras haver si m epodeis ayudar con los terminos,y todo para saber sobre eso.informe medico:
estado endometrio-proliferativo
apariencia endometrial-hipotrofico
superficie ednometrial-lisa
PATOLOGIAS:
endometrio-fologosis




me cogieron muestras y algo como biospcia para anlizar mejor,dentro de 3 semanas tendre los resultados,pero con eso que no entiendo nada ,me da miedo y haver si hay alguna chicas con las mismas hcaracteristicas.Gracias

Hola rado
Mira, yo no se que es eso precisamente, pero busque en internet y di con una pagina que al parecer, explica lo que salieron en tus analisis http://escuela.med.puc.cl/publicaciones/AnatomiaPa-tologica/06Genital_fem/6cuerpo_uter1.htmls .

¿Que fue lo que te dijo tu gine?¿para cuando te dan el diagnostico final?

Rado, deseo de TODO CORAZON, que todo salga mejor en la biopsia que te practicaron. Te mando mis velitas y POR FAVOR mantenten en contacto, que aqui estaremos para apoyarte en lo que necesites.

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/5/06 a las 15:13
En respuesta a rokia_8152246

Nueva en esto!!
hola chicas,

desde mi laparoscopia del pasado lunes se que tengo endo, aunque creo y espero que sea leve (todavía no he ido a consulta). He leído algunas cosas sobre esta enfermendad en estos días ya que no conocía nada de ello ya que desconocía que lo tuviera. Llevo 3 años de búsqueda y además de esto he pasado por un hipertiroidismo y mi maridín tiene bichitos lentos. Total, un poco difícil todo, pero aquí estamos! sin decaer
Quería preguntaros una cosa: he leído que la endo se opera ¿como? en la propia laparoscopia que me han hecho me habrán quitado algo? que opinais? luego tendré que volverme a operar?
Gracias a todas.

Besos,

María

Bienvenida maria!!!
Ojala y en este miniforo encuentres la informacion y el apoyo que andas buscando

Si, la endo se opera utilizando dos tipos de cirugia: 1era. es la laparoscopia y la 2nda. es la histeroscopia o algo asi. Si a ti te hicieron la primera, debieron de haberte quitado toda la endometriosis que traias y como pudiste leer, esta enfermedad aparece siempre, es decir, te operas y si no estas bajo algun ttmo. ya sea para no embarazarte o para embarazarte, es muy probable que se te vuelva a presentar. Por lo que te aconsejaria que siguieras con ttmos. para evitar una segunda operacion. En mi caso me han operado 3 veces via laparoscopia, pero de la primera a la segunda vez pasaron 10 AÑOS!! con esto te quiero decir que asi como se puede presentar de nuevo con mucha rapidez, asi tambien se puede tardar mucho tiempo en regresar. Asi es que lo que se puede hacer para combatirla, es embarazarse! y tener MUCHA PACIENCIA y se logra el embarazo. Solo por mencionarte ejemplos, en este miniforo, que lleva solo un mes y dias, ya cayeron los primeros 3 +++++++, asi es que a seguirle para adelante que pronto lo lograremos!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/5/06 a las 15:21

¿que tal chicas?!
¿Como amanecieron? por los post que pusieron, veo que algunas como Eli estan MUY CONTENTAS de terminar su ttmo. Francheska, amiga, no te preocupes, todo lo que te pase es NORMAL!! ¿cuanto te falta para terminarlo? ya no es nada, asi es que ANIMO!!. El dia de hoy se acaba de integrar una nueva chica, su nombre es Maria y la acaban de operar de la endo por primera vez, desde aqui te damos la bienvenida y ojala te sientas arropada por todas las chicas de este miniforo . CHIMI, amiga, ¿como estas?, ¿como te encuentras? ojala y muy bien y disfrutando de tu embarazo!!! esperemos que te conectes pronto para que nos cuentes, ok?

Pues les cuento que ultimamente he tenido ciertos dolores un poco extraños, ayer en la noche, senti como un pequeño tiron en la parte de la matriz, cosa que antes no lo habia sentido y quiero pensar que todo esto es porque mi cuerpo esta regresando, poco a poco, a la normalidad. De todas formas, ya me estoy preparando psicologicamente para empezar con la inseminacion en cuanto llegue la indeseable. Mientras mi esposo sigue con sus pastillas para la infeccion y hoy voy a comprarle la maca, ya si de plano no la encuentro en Monterrey, me voy a esperar hasta el sabado que lleguemos a EUA para conseguirla.

Bueno chicas, aqui seguimos, luchando dia con dia para hacer realidad nuestro sueño. Les mando un FUERTE ABRAZO a todas!!

Paty

Y
yifan_9005489
23/5/06 a las 15:25

Velitas para rado!!!
Chicas Rado necesita de nuestro apoyo y animo. En su histeroscopia salieron resultados no tan buenos y le mandaron a hacer una biopsia, por lo que ella en su post pone el diagnostico que tiene por el momento, si alguien sabe algo, ayudenla porque esta pasando por un momento dificil.

Rado, te mando mis velitas y la mejor de las vibras! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un abrazo,
Paty

Y
yanine_5852387
23/5/06 a las 16:43

Hola chicas!
Hola María, bienvenida a este tu foro; aqui entre todas trataremos de ayudarte y animarte para lo que necesites. Rado espero que salgas bien en los resultados, por lo pronto trata de pensar positivo y no te agobies ya se que es difícil porque siempre pensamos lo peor pero cuando te asalten esos pensamientos negativos trata de distraerte pensando o haciendo alguna actividad desde aqui mucha energía positiva y mis velitas para ti. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
danka_7295528
23/5/06 a las 17:16

Muchas gracias
chicas por sus velitas, como les comentaba tengo mis analisis de PROLACTINA, TSH, PROGESTERONA,, y para cuando llege mi warry q seria para el dia 3 de junio, pues sacar mi cita para la histero, asi q espero q todo salga bien, y me den de alta para intentarlo por lo normal y q no me manden a FIV

hoy ando un poco mejor de animo, leer todos sus buenos deseos para mi, me sirvio mucho, y me doy cuenta q existen personas tan lindas en este foro, q aunq no nos conozcamos en persona, eso no nos detiene, asi q les deseo lo mejor para sus tratamientos y q pronto DIOS nos conceda la dicha de ser MADRES, y sobre todo q nos de fuerza y paciencia para saber esperar.

un beso para todas
karla

pd-los milagros existen

D
danka_7295528
23/5/06 a las 17:33
En respuesta a yifan_9005489

Velitas para karla!!
Chicas, Karla anda un poco desanimada, y el sabado tiene sus analisis, por lo que hay que subirle el animo poniendole muchas velitas para que todo salga muy bien!!

Por lo pronto ahi van las mias : iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty
por tus buenos deseos, ya sabes q te deseo lo mismo de todo corazon,


un beso
karla


pd-los milagros existen

D
danka_7295528
23/5/06 a las 17:52
En respuesta a abeer_6336373

Mis velitas tambien
SEGUR QUE TODO TE SALDRA MUY BIEN KARLA MIS VELITAS PARA TI TAMBIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Gracias fransheska y fabiola
por sus velitas y sus buenos deseos,, ahora si como desimos aca en mexico, DIOS aprieta pero no ahorca, asi q hay q pedirle fuerzas para seguir en este camino.

un beso para las dos
karla


pd-los milagros existen

D
danka_7295528
23/5/06 a las 18:21
En respuesta a yanine_5852387

Chicas una pregunta
¿? es normal tener dolor de vientre y malestar durante el tratamiento en los dias en que aproximadamente se deberia tener la regla, es que he estado teniendo ciertas molestias, y como mas cansancio y dolor de cabeza. Gracias por ayudarme

Hola fransheska
pues cuando yo estaba en el tratamiento, debes en cuando sentia una pequeña molestia en el vientre como si fuera a bajar la warry, claro tampoco no era nada q no soportara, y los malestares como q se van atenuando conforme van pasando los meses,, para mi el mes mas pesado fue el ultimo osea el cuarto, muchos dolores de cabeza, sequedad vaginal,fatiga, y creo q llege aumentar de peso, claro no mucho como unos 2 kg, los cuales ahorita estoy tratando de bajar.

asi q no te preocupes, yo creo q seria imposible q en estos meses de tratamiento, no llegaramos a sentir algun malestar.

un beso
karla

pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
23/5/06 a las 19:07
En respuesta a danka_7295528

Muchas gracias
chicas por sus velitas, como les comentaba tengo mis analisis de PROLACTINA, TSH, PROGESTERONA,, y para cuando llege mi warry q seria para el dia 3 de junio, pues sacar mi cita para la histero, asi q espero q todo salga bien, y me den de alta para intentarlo por lo normal y q no me manden a FIV

hoy ando un poco mejor de animo, leer todos sus buenos deseos para mi, me sirvio mucho, y me doy cuenta q existen personas tan lindas en este foro, q aunq no nos conozcamos en persona, eso no nos detiene, asi q les deseo lo mejor para sus tratamientos y q pronto DIOS nos conceda la dicha de ser MADRES, y sobre todo q nos de fuerza y paciencia para saber esperar.

un beso para todas
karla

pd-los milagros existen

Que bueno...
Karla que ya estas mejor!!!! tu ten MUCHA FE!! en que tu histero saldra bien!! no tiene por que salir mal, estas de acuerdo?? solo has tenido un periodo asi es que no te preocupes, mucha suerte y ANIMO AMIGA!!!!

Te mando un fuerte abrazo,
Paty

D
danka_7295528
23/5/06 a las 19:11
En respuesta a dayane_6206092

Gracias chicas!!!
Muchas gracias por animarme !!! Bien!! he terminado el tratamiento que he llevado durante cuatro meses!!! Eso quiere decir que las que todavía lo seguis llevando ya os queda menos tb así que desde aquí os mando mucho ánimo!! Ahora voy a ir a por todas. De pronto, adelgazar los seis kilos que he engordado con estas malditas pastillas. Comida sana, y gimnasio y deberines ejejjeje, vamos, me voy a poner mejor que Cindy Crawford ejejjeje Dentro de 15 días, el 6 de junio tengo que empezar a tomar el DIANBEN así que ya os iré contando. De momento ahora mismo tomo: Folidoce, Yoduk y Ginenatal y luego DIANBEN. Karla!! Venga guapa, mucho mucho ánimo. Te entiendo perfectamente. Cuando lelga la indeseable... es...la peor enemiga que podemos tener y se nos cae el alma a los pies pero somos fuertes!!! así que te mando energía positiva. Todo va a salir bien, y tus análisis tb así que desde aquí muchas velitas. Una pregunta, los tienes este sábado o el 27/06? Porque en tu post creo recordar que habías puesto 27/06. Yo tb doy la bienvenida a Fabiola. A mi me diagnosticaron endo en enero pero vete tu a saber desde cuando tenía esto.En principio es congénito no? Mis sintomas de regla son basicamente dolor de tripa, es decir cólicos horribles que a veces me hacen estar tumbada y como a Paty a mi me suelen durar 2 días los dolores. Estoy hinchada durante una semana y mis reglas eran muy regulares, como un reloj vamos. Basicamente eso. Muy de vez en cuando dolor de riñón. Paty pero cómo que te vas? Te vamos a echar de menos!!! QUe te lo pases muy bien, disfruta porque quien sabe si igual encargáis el Bebé en Carolina!!! Una cosa, cuando dices que estás a la espera de la no warry para el 8 de junio, a qué te refieres? que se supone que la regla te tiene que llegar el 8 de junio? Si es así, cómo sabes que te tiene que llegar en esa fecha si hace 4 meses que no te viene? Cuéntame please!! Las demás cómo lo lleváis? Contadnos cositas. Yo os mando mucha mucha suerte. ELI

Hola eli
muchas felicidades porq por fin terminaste tu tratamientom, recuerdas cuando nos dijeron q hiban hacer 4 largos meses de tratamiento????? y a nosotros se nos hacia mucho tiempo, y ya ves q rapido se ha pasado, pues ahora seguimos en el camino, y como dices tu a bajar esos kilitos de mas q nos a provocado este tratamiento, pues yo a lo mucho subi unos 2, haa y sobre todos los deberines q esos tambien sirven para quemar calorias usalo como pretesto, muchas gracias por la energia positiva q me enviaste, la verdad q ya hasta me siento mas recargada y si tengo los analisis para el 27 de junio.

asi q te deseo de todo corazon mucha suerte y q pronto caiga el proximo positivo del foro.

un beso
karla

pd-los milagros existen

S
serena_7263241
23/5/06 a las 19:20
En respuesta a danka_7295528

Muchas gracias
chicas por sus velitas, como les comentaba tengo mis analisis de PROLACTINA, TSH, PROGESTERONA,, y para cuando llege mi warry q seria para el dia 3 de junio, pues sacar mi cita para la histero, asi q espero q todo salga bien, y me den de alta para intentarlo por lo normal y q no me manden a FIV

hoy ando un poco mejor de animo, leer todos sus buenos deseos para mi, me sirvio mucho, y me doy cuenta q existen personas tan lindas en este foro, q aunq no nos conozcamos en persona, eso no nos detiene, asi q les deseo lo mejor para sus tratamientos y q pronto DIOS nos conceda la dicha de ser MADRES, y sobre todo q nos de fuerza y paciencia para saber esperar.

un beso para todas
karla

pd-los milagros existen

Hola amigas como estan todas???????
E tenido un fin de semana muy ocupado y como ayer lunes por aqui fue un dia feriado mi esposo no trabajo y salimos de compras y paseo con la nena, aunque el tiempo por aqui a estado bastante lluvioso y frio, en fin vine a saludarlas y saber como estan todas.Paty ya vi que pronto te vas de viaje a EU espero que tengas un buen viaje amiga y que muy pronto te tengamos por aqui de regreso, es que conseguiste las capsulas de pescado? hay me avisas amiga.
Rado estuve leyendo que te mandaron hacer una biosia a mi tambien cuando me hicieron laparoscopia me hicieron una biopsia querian analizar mas profundamente el tejido endometrial, pues la especialista queria estar bien segura era endometriosis lo que tenia y bueno ese fue el resultado, ya que mi endometriosis estaba medio rara, pero nada que fuera de gravedad, asi que te mando tambien muchas velitas y mis mejores deseos, tambien para karla mis velitas y mis oraciones para que todo salga bien con sus analisis de prolactina.
Les mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos a todas.

S
shira_5774359
23/5/06 a las 19:28

Maca sive o no?
llevo 1 año sin menstruacion normal luego de dejar los anticonceptivos me hize induccion y seguimeinto y no funsiono, alguien por ahi me dijo compra maca y despues de 20 dias tomando 3 al dia me llego regla ahora esperare este proximo ciclo a ver que tal alguien la ha probado????

D
danka_7295528
23/5/06 a las 19:28
En respuesta a zara_9044089

Hola
acabo de recibir malas noticias sobre mi histeroscopia y me gustarya compartir con vosotras haver si m epodeis ayudar con los terminos,y todo para saber sobre eso.informe medico:
estado endometrio-proliferativo
apariencia endometrial-hipotrofico
superficie ednometrial-lisa
PATOLOGIAS:
endometrio-fologosis




me cogieron muestras y algo como biospcia para anlizar mejor,dentro de 3 semanas tendre los resultados,pero con eso que no entiendo nada ,me da miedo y haver si hay alguna chicas con las mismas hcaracteristicas.Gracias

Hola rado
pues la verdad no te puedo ayudar con los resultados de tu histeroscopia, ya q soy muy mala para eso, pero espero q las pag. de internet q te proporciono paty te puedan tranquilizar un poco, y sobre todo te deseo de todo corazon q los resultados de tu biopsia no sea nada grave.

asi q mucha suerte, y no olvides mantenernos informadas.

un beso
karla


pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
23/5/06 a las 19:29

Kari!!!
Que bueno que ya estas por aqui otra vez!! Oye fijate que estoy batallando mucho ya que no he podido encontrar esas capsulas!!, de casualidad no sabras si en Costco o en alguna otra cadena de esas grandes las pueda encontrar??. Igual y este sabado que este en EUA pregunto a ver si por alla las puedo conseguir mas facil. ¿Tu como has estado amiga? Y que padre que pudiste disfrutar el dia de ayer con tu familia!! eso es lo mejor no?

Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
23/5/06 a las 19:34
En respuesta a shira_5774359

Maca sive o no?
llevo 1 año sin menstruacion normal luego de dejar los anticonceptivos me hize induccion y seguimeinto y no funsiono, alguien por ahi me dijo compra maca y despues de 20 dias tomando 3 al dia me llego regla ahora esperare este proximo ciclo a ver que tal alguien la ha probado????

Hola negrita5551!
Bienvenida! fijate que el que la va a tomar va a ser mi esposo, yo no por la endometriosis que tengo. Pero por lo que he visto en el foro, si ha ayudado mucho a las chicas que se la toman a aumentar la calidad y cantidad de sus folis.

Ojala y te ayude a que pronto puedas colgar tu positivo!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
23/5/06 a las 19:36
En respuesta a rokia_8152246

Nueva en esto!!
hola chicas,

desde mi laparoscopia del pasado lunes se que tengo endo, aunque creo y espero que sea leve (todavía no he ido a consulta). He leído algunas cosas sobre esta enfermendad en estos días ya que no conocía nada de ello ya que desconocía que lo tuviera. Llevo 3 años de búsqueda y además de esto he pasado por un hipertiroidismo y mi maridín tiene bichitos lentos. Total, un poco difícil todo, pero aquí estamos! sin decaer
Quería preguntaros una cosa: he leído que la endo se opera ¿como? en la propia laparoscopia que me han hecho me habrán quitado algo? que opinais? luego tendré que volverme a operar?
Gracias a todas.

Besos,

María

Hola maria
la verdad es dificil sobrellevar esta enfermedas y aunq no tenga cura, hay q aprender a vivir con ella, espero q en cuanto tengas la cita con tu gine, te dija q es la endo leve , en mi caso tengo la severa, y ya despues nos puedas decir q tratamiento te mando o si te vas directo a intentarlo de manera natural ,,,

y como te comenta paty la endo si se opera,,, tu gine te debe explicar si la laparascopia q te realizo fue giagnostica o operatoria, en mi caso fue operatoria, y segun mi guine quito lo mayor posible de adherencias y un mioma q tenia, yo ya termine mi tratamiento q fue de 4 meses q produce pseudomenopausia, ya bajo mi primera warry, ahora tengo q realizar unos analisis y una histero para ver si mis trompas qdaron permeables, ya q las tenia con adherencias.

Asi q te doy la bienvenida y trata de tomar las cosas con tranquilidas, ya q te dijo por experiencia propia, q no sirve de nada, estresarse y preocuparse de mas,, solo seguir las recomendaciones de tu gine.

un beso
karla

pd-los milagros existen

S
serena_7263241
23/5/06 a las 19:42
En respuesta a yifan_9005489

Kari!!!
Que bueno que ya estas por aqui otra vez!! Oye fijate que estoy batallando mucho ya que no he podido encontrar esas capsulas!!, de casualidad no sabras si en Costco o en alguna otra cadena de esas grandes las pueda encontrar??. Igual y este sabado que este en EUA pregunto a ver si por alla las puedo conseguir mas facil. ¿Tu como has estado amiga? Y que padre que pudiste disfrutar el dia de ayer con tu familia!! eso es lo mejor no?

Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo,
Paty

Hola paty
Estoy bien gracias amiga y tu ya casi lista para tu viaje, hay amix que mala onda que no encuentres las capsulas de pescado precisamente yo el sabado pasado fui a comprar un bote pues ya me habia terminado uno hace unos dias fijate que yo aqui las consigo en una cadena de grandes farmacias llamadas JEAN COUTU hay hay varias marcas y tambien en tiendas de productos naturales, mira haora que vallaS en EU checa en las tiendas de naturismo hay puedes encontrar ya que mi amiga vive en EU y me habia dicho que en una tienda de productos naturales encontro las capsulas, pero checa en costco tal vez hay aiga la verdad yo no e checado en estas tiendas, espero las encuentres muy pronto amix, yo tambien te mando un fuerte abrazo.

D
danka_7295528
23/5/06 a las 20:07
En respuesta a yifan_9005489

¿que tal chicas?!
¿Como amanecieron? por los post que pusieron, veo que algunas como Eli estan MUY CONTENTAS de terminar su ttmo. Francheska, amiga, no te preocupes, todo lo que te pase es NORMAL!! ¿cuanto te falta para terminarlo? ya no es nada, asi es que ANIMO!!. El dia de hoy se acaba de integrar una nueva chica, su nombre es Maria y la acaban de operar de la endo por primera vez, desde aqui te damos la bienvenida y ojala te sientas arropada por todas las chicas de este miniforo . CHIMI, amiga, ¿como estas?, ¿como te encuentras? ojala y muy bien y disfrutando de tu embarazo!!! esperemos que te conectes pronto para que nos cuentes, ok?

Pues les cuento que ultimamente he tenido ciertos dolores un poco extraños, ayer en la noche, senti como un pequeño tiron en la parte de la matriz, cosa que antes no lo habia sentido y quiero pensar que todo esto es porque mi cuerpo esta regresando, poco a poco, a la normalidad. De todas formas, ya me estoy preparando psicologicamente para empezar con la inseminacion en cuanto llegue la indeseable. Mientras mi esposo sigue con sus pastillas para la infeccion y hoy voy a comprarle la maca, ya si de plano no la encuentro en Monterrey, me voy a esperar hasta el sabado que lleguemos a EUA para conseguirla.

Bueno chicas, aqui seguimos, luchando dia con dia para hacer realidad nuestro sueño. Les mando un FUERTE ABRAZO a todas!!

Paty

Hola paty
PUES YO AMANECI MUY BIEN, Y SOBRE TODO MAS TRANQUILITA Y TU COMO AMANECISTE?????


ES NORMAL, LO Q SIENTES, YO TAMBIEN CUANDO DEJE EL TRATAMIENTO, SENTIA UNOS TIRONCITOS, Y DEBES EN CUANDO SENSACION DE Q LA WARRY ESTABA POR BAJAR, Y COMO TU DICES ES TU CUERPO Q SE QUIERE ACOPLAR DE NUEVO A SU VIDA NORMAL,,, ESTA BIEN ESO Q COMENTAS Q TE PREPARAS PSICOLOGICAMENTE,,, Y POS SI LLEGA EL MILAGRITO ANTES PUES NO NOS ENOJAMOS VERDAD?????

ASI Q TE DESEO LOS MEJOR PARA TU PROXIMO TRATAMIENTO Y AQUI SEGUIMOS EN CONTACTO.

UN BESO
KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

A
alla_5645896
23/5/06 a las 20:36
En respuesta a shira_5774359

Maca sive o no?
llevo 1 año sin menstruacion normal luego de dejar los anticonceptivos me hize induccion y seguimeinto y no funsiono, alguien por ahi me dijo compra maca y despues de 20 dias tomando 3 al dia me llego regla ahora esperare este proximo ciclo a ver que tal alguien la ha probado????

Hola!
esto va por todas las que lo lean, LAS ENDOMETRIOSICAS NO PODEMOS TOMAR MACA!!!!! tened enc uenta que lo que hace la maca es estimular los ovarios, y si ellos trabajan mas, la endo se activa, asi que chicas, tened cuidado con las recoemndaciones, porque no nos valen a todas por igual! si podemos tomar onagra, que es un regulados hormonal y hay muchos estudios que prueban su eficacia, pero la maca no nos viene bien!!!! pensad que para que estimulen los ovarios, que sea solo cuando no quede mas remedio, en un ciclo fiv perfectamente controlado!!!! bueno, advertencia puesta, un besazo a todas!!!!!!

A
anahis_5494939
23/5/06 a las 21:40

Holas chicas!!
Entré un momentito para saludarlas y darles mis excusas por mi ausencia!! amigas, les cuento que comencé estudios de postgrado y como ya saben quita bastante tiempo. Les dejo mi correo, que es el que reviso y me conecto cuando ando buscando información en internet:
annedys_4@hotmail.com

Por lo que a mi respecta,no tengo ningún tipo de tratamiento ahora, que no sea el natural! El gine me encontró muy bién! todo muy limpito y me sugirió esperar unos 3 meses de forma natural y al cabo de ese tiempo si no he quedado (que espero no sea así) me somete a FIV.

Un besote y un abrazo muy fuerte!! Espero me escriban cuando logren el positivo!! De todas maneras cuando tenga un tiempito como hoy, las visito!! MUA!!!

A
anahis_5494939
23/5/06 a las 22:08
En respuesta a anahis_5494939

Holas chicas!!
Entré un momentito para saludarlas y darles mis excusas por mi ausencia!! amigas, les cuento que comencé estudios de postgrado y como ya saben quita bastante tiempo. Les dejo mi correo, que es el que reviso y me conecto cuando ando buscando información en internet:
annedys_4@hotmail.com

Por lo que a mi respecta,no tengo ningún tipo de tratamiento ahora, que no sea el natural! El gine me encontró muy bién! todo muy limpito y me sugirió esperar unos 3 meses de forma natural y al cabo de ese tiempo si no he quedado (que espero no sea así) me somete a FIV.

Un besote y un abrazo muy fuerte!! Espero me escriban cuando logren el positivo!! De todas maneras cuando tenga un tiempito como hoy, las visito!! MUA!!!

Una esperanza!!
Amigas les copio un post que dejó una chica en el miniforo de chicas de 40:

"Hola, tengo 39 años,CUMPLO 40 EN NOVIEMBRE, 8 de casada y seis de saber que padecia de endometriosis, despues de taaaanto sufrimiento de operaciones e inyecciones que me daban efectos de menoapusia,imseminaciones etc.hace un año y medio decidimos terminar con todo, por lo caro, lo doloroso y por que afecta sicologicamnete quiera uno o no vivir pendiente de eso, y cuando menos lo esperabamos POR FIN quedo embarazada, sin ningun tratamiento, solo pidiendole a Dios que fuera su voluntad,estoy de nueve semanas, todo va bien, y todo lo que pasen por los tratamientos sirve, te prepara el cuerpo para lo que venga, asi que ANIMO A TODAS Dios tiene la ultima palabra"

D
danka_7295528
23/5/06 a las 22:30
En respuesta a anahis_5494939

Una esperanza!!
Amigas les copio un post que dejó una chica en el miniforo de chicas de 40:

"Hola, tengo 39 años,CUMPLO 40 EN NOVIEMBRE, 8 de casada y seis de saber que padecia de endometriosis, despues de taaaanto sufrimiento de operaciones e inyecciones que me daban efectos de menoapusia,imseminaciones etc.hace un año y medio decidimos terminar con todo, por lo caro, lo doloroso y por que afecta sicologicamnete quiera uno o no vivir pendiente de eso, y cuando menos lo esperabamos POR FIN quedo embarazada, sin ningun tratamiento, solo pidiendole a Dios que fuera su voluntad,estoy de nueve semanas, todo va bien, y todo lo que pasen por los tratamientos sirve, te prepara el cuerpo para lo que venga, asi que ANIMO A TODAS Dios tiene la ultima palabra"

Q bien
estos post son los q me gusta leer,, ya ven porq no hay q perder la fe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chicas si se puede, solo hay q tener paciencia y sobre todo fe,,, asi q no hay q abandonar el camino y seguir luchando por nuestra recompensa.

un beso
karla


pd-los milagros existen

D
danka_7295528
23/5/06 a las 22:34
En respuesta a anahis_5494939

Holas chicas!!
Entré un momentito para saludarlas y darles mis excusas por mi ausencia!! amigas, les cuento que comencé estudios de postgrado y como ya saben quita bastante tiempo. Les dejo mi correo, que es el que reviso y me conecto cuando ando buscando información en internet:
annedys_4@hotmail.com

Por lo que a mi respecta,no tengo ningún tipo de tratamiento ahora, que no sea el natural! El gine me encontró muy bién! todo muy limpito y me sugirió esperar unos 3 meses de forma natural y al cabo de ese tiempo si no he quedado (que espero no sea así) me somete a FIV.

Un besote y un abrazo muy fuerte!! Espero me escriban cuando logren el positivo!! De todas maneras cuando tenga un tiempito como hoy, las visito!! MUA!!!

Hola fili
mucha suerte en estos 3 meses y q pronto estes anunciando tu POSITIVO, ya se q ahora con tu postgrado pues vas estar muy ocupadilla, pero debes darte un tiempecillo para tus deberines, se q qremos un milagro,,, pero debes en cuando necesitan un empujunsillo,

asi q suerte
un beso
karla

pd-los milagros existen

D
danka_7295528
23/5/06 a las 22:43

Chicas, sus maridos tienen problemas con el semen?????
ENTONCES LES DEJO ESTA INFORMACION, OJALA LES SEA UTIL.


De acuerdo a los criterios de la Organización Mundial de la Salud los valores normales de un análisis deberían ser los siguientes.
Volumen: 2-5 ml
Color: Blanquecino
pH: 8
Viscosidad: normal
Motilidad: >50%
Concentración: > 20 millones/ml
Morfología: > 14 %
Cualquier alteración en estos valores podría ser indicativa de alguna patología.
Así por ejemplo un volumen por debajo de 2 ml (HIPOSPERMIA) podría estar asociada a una obstrucción de las vías seminales sobretodo si la misma está acompañada de ausencia de espermatozoides. Por el contrario, volúmenes superiores a 5 ml (HIPERSPERMIA) podrían relacionarse con procesos inflamatorios o alteraciones de origen glandular (1,2).
Un color amarillento podría ser indicativo de una infección o de contaminación con orina y cuando el color es marrón está asociado a contaminación con sangre que podría ser indicativa, a su vez, de algún proceso inflamatorio.
Un pH alcalino se relaciona con trastornos a nivel de la próstata mientras que un pH ácido podría estar asociado a una disfunción de las vesículas seminales(1,2)
Una viscosidad aumentada se asocia a infección (1)
La baja movilidad y la presencia de aglutinación (gran porcentaje de espermatozoides unidos por sus colas o cabeza-cabeza o cabeza-cola) puede estar asociada a presencia de anticuerpos antiespermáticos o infección (2).
Cuando la motilidad está por debajo del 50% (ASTENOZOOSPERMIA) puede tener diferentes orígenes como: presencia de varicocele, alteraciones en la estructura de la cola, anticuerpos antiespermáticos e incluso infecciones (2)
Concentraciones por debajo de 20 millones (OLIGOZOOSPERMIA) pueden estar relacionadas a un factor secretor, a un factor obstructivo o a ambos y está asociado, casi siempre, a una disminución tanto de la movilidad como a una alteración en la morfología (TERATOZOOSPERMIA).
La ausencia total de espermatozoides en el eyaculado (AZOOSPERMIA) podría deberse a eyaculación retrógrada, bloqueo de los conductos seminales o fallas a nivel del testículo. Para diagnosticar el origen de la azoospermia es necesario realizar la cuantificación de la hormona FSH y llevar a cabo una biopsia testicular. (2)

Kruger y col en 1987 establecieron ciertos parámetros morfológicos que se relacionan directamente con el éxito en fecundación in vitro por lo que se considera que seguir estos parámetros tiene un valor predictivo de la fertilidad del paciente.(3) De acuerdo a Kruger, mas de 14 % de formas normales están relacionadas a éxitos en series de Fertilización in vitro. (3)
La prueba de VIABILIDAD nos permite discriminar entre espermatozoides inmóviles vivos y espermatozoides inmóviles muertos. Para realizarla se pone el semen en contacto con una solución de eosina. Debido a las reacciones que tiene lugar a nivel de la membrana de las células, tanto los espermatozoides muertos como los leucocitos se tiñen de rojo, mientras que las espermatozoides vivos y las células precursoras permanecen de color original. De acuerdo a los criterios de la O.M.S la cantidad de espermatozoides inmóviles vivos debe ser mayor a un 50%
El Test de Peroxidasa permite diferenciar los leucocitos de las células inmaduras de la línea espermática. El valor normal de es menos de un millón/ml . Una cantidad de leucocitos superior a éste valor podría estar asociada a infecciones, aunque no necesariamente esto es así. Sin embargo si éste es el caso se recomienda hacer el espermocultivo para así descartar presencia o secuelas de Chlamydia trachomatis, Mycoplasma y Ureaplasma que son los microrganismos mas relacionados a problemas de fertilidad. (1,2,4,5,6,7)
RECUPERACIÓN DE ESPERMATOZOIDES MÓTILES
Es una prueba de vital importancia para determinar cual es, al menos desde el punto de vista masculino, la técnica de reproducción asistida más adecuada a realizar. Nos permite, entre otras cosas, obtener espermatozoides con movilidad rápida ya sea a través de gradientes de densidad o por migración ascendente (swim-up). De acuerdo a la cantidad de espermatozoides mótiles recuperados se decide cuál es la mejor técnica de reproducción asistida para iniciar el tratamiento, dependiendo también de los resultados de los otros exámenes. Distintos centros usan diferentes criterios, el criterio usado en UNIFERTES y GENTIFER es:
>20 millones de espermatozoides mótiles recuperados: NORMAL
6-20 millones de espermatozoides mótiles recuperados: se recomienda INSEMINACIÓN ARTIFICIAL
1-6 millones de espermatozoides mótiles recuperados: se recomienda FERTILIZACIÓN IN VITRO
< 1 millón de espermatozoides mótiles recuperados: se recomienda ICSI
PRUEBA DE INTEGRIDAD DEL ACROSOMA
Se hace con la finalidad de conocer la capacidad de penetración del espermatozoide en el óvulo, es la manera más sencilla para poder determinar si la reacción acrosomal que debe darse cuando entran en contacto el espermatozoide y el óvulo, puede o no tener lugar de acuerdo a las características del acrosoma.
La prueba de integridad se puede realizar madiante una tinción que nos permitirá ver las condiciones del acrosoma, es decir, si éste se encuentra intacto o no (7,8,9).
De acuerdo a los resultados podemos asumir lo siguiente:
>40% de acrosoma intacto: NORMAL
14-40% de acrosoma intacto: podrían ocurrir fallas de fecundación
<14% de acrosoma intacto: fallas importantes de fecundación
Es muy importante señalar que el diagnóstico debe realizarse a través de la historia clínica, el examen físico y las pruebas de laboratorio. Las pruebas de función espermática deben ser incluidas dentro del estudio ya que las mismas nos orientan hacia el tratamiento específico mas adecuado.


KARLA

PD-LOS MILAGROS EXISTEN

Y
yifan_9005489
23/5/06 a las 22:50
En respuesta a alla_5645896

Hola!
esto va por todas las que lo lean, LAS ENDOMETRIOSICAS NO PODEMOS TOMAR MACA!!!!! tened enc uenta que lo que hace la maca es estimular los ovarios, y si ellos trabajan mas, la endo se activa, asi que chicas, tened cuidado con las recoemndaciones, porque no nos valen a todas por igual! si podemos tomar onagra, que es un regulados hormonal y hay muchos estudios que prueban su eficacia, pero la maca no nos viene bien!!!! pensad que para que estimulen los ovarios, que sea solo cuando no quede mas remedio, en un ciclo fiv perfectamente controlado!!!! bueno, advertencia puesta, un besazo a todas!!!!!!

Hola beats!!
¿Como estas? espero que bien!!. Y que bueno que pusiste este post porque yo habia leido que no era bueno para nosotras las que tenemos endo y que bien que lo confirmaste. Fijate que a mi me habian dicho mucho del te de Damiana y erroneamente me lo tome hace como dos años y estoy segura que eso fue lo que hizo que mi endo volviera a crecer!, ahora ya no lo tomo y he visto que muchas chicas mexicanas lo hacen, ojala y no tengan el mismo problema que nosotras.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/5/06 a las 22:53
En respuesta a anahis_5494939

Una esperanza!!
Amigas les copio un post que dejó una chica en el miniforo de chicas de 40:

"Hola, tengo 39 años,CUMPLO 40 EN NOVIEMBRE, 8 de casada y seis de saber que padecia de endometriosis, despues de taaaanto sufrimiento de operaciones e inyecciones que me daban efectos de menoapusia,imseminaciones etc.hace un año y medio decidimos terminar con todo, por lo caro, lo doloroso y por que afecta sicologicamnete quiera uno o no vivir pendiente de eso, y cuando menos lo esperabamos POR FIN quedo embarazada, sin ningun tratamiento, solo pidiendole a Dios que fuera su voluntad,estoy de nueve semanas, todo va bien, y todo lo que pasen por los tratamientos sirve, te prepara el cuerpo para lo que venga, asi que ANIMO A TODAS Dios tiene la ultima palabra"

Muchas gracias annedys!!!
Por compartir este post con nosotras, de hecho le estaba diciendo a Karla en el post de la pseudomenopausia, que ya necesitabamos tener buenas noticias en este foro. De mi parte, felicita a esta chica que con la ayuda de Dios lo logro!!!! y viendo su caso, no queda mas que decir!!!

A tener MUCHA FE y que sea lo que Dios quiera, como bien dice tu amiga.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/5/06 a las 22:55
En respuesta a anahis_5494939

Holas chicas!!
Entré un momentito para saludarlas y darles mis excusas por mi ausencia!! amigas, les cuento que comencé estudios de postgrado y como ya saben quita bastante tiempo. Les dejo mi correo, que es el que reviso y me conecto cuando ando buscando información en internet:
annedys_4@hotmail.com

Por lo que a mi respecta,no tengo ningún tipo de tratamiento ahora, que no sea el natural! El gine me encontró muy bién! todo muy limpito y me sugirió esperar unos 3 meses de forma natural y al cabo de ese tiempo si no he quedado (que espero no sea así) me somete a FIV.

Un besote y un abrazo muy fuerte!! Espero me escriban cuando logren el positivo!! De todas maneras cuando tenga un tiempito como hoy, las visito!! MUA!!!

Hola amiga!!
Si que te vamos a extrañar, pero sabes bien que aqui andaremos y cuando tengas un tiempo no dudes en entrar a este miniforo para contarnos como vas y todo, va? De mi parte, te agregare a mi msn para poder saber como estas y como te ha ido en tu post-grado. Mucha suerte en tus estudios y por aqui nos vemos. Y como dice Karla, a hacer deberines!!! que los milagros existen.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir