Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
A
anicia_8246445
30/8/06 a las 16:34

Hola rosa
Cómo te estás sintiendo, estás a unos días de tu warry y espero que no estés teniendo muchas molestias. Lo que he puesto sobre la canela lo he sacado de la siguiente dirección
http://www.eltiraje.com/entretenimiento/reportajes-/canela/canela.html
el tomarlo durante la regla es algo que voy a hacer porque si ayuda a eliminar la regla creo que me ayudará ya que siempre que tengo la regla me da la sensación que algo se queda dentra y ya sabemos que ese algo se convierte en quistes.
Un abrazo,
Maria.

Ver también

A
anicia_8246445
30/8/06 a las 16:45
En respuesta a serena_7263241

Chicas hoy ,,,,,,,
Me e levantado con unos animos bastante decaidos y es porque asi me pasa cuando me va a venir la warry pero anoche e pasado un insomnio barbaro, no pegue la pestaña mas que una hora. En la mañana que me levante traia como un nudo en la garganta, hasta regañe un poco fuerte a mi nena pues estaba caprichosa antes de llevarla al colegio y regresando me e puesto casi a llorar por haberle regañado y de repente pense a mi mama y mi hermana gemela y mis otros hermanoos y mis sobrinitos y no se porque me entro unas infinitas ganas de verlos y aunque hace poco los vi de repente los e extrañado muchisimo ,,,, disculpen que hoy e venido asi hasta hace unos dias me sentia de maravilla pues el viaje me a sento asi, pero bueno estas hormonas nos hace pasar malas jugadas y se que estoy asi porque me va a venir el periodo.
Vane muchas gracias por la receta de agua con canela, mira yo e tomado este, e puesto la canela de baston a hervir con agua y una vez que esta se pone color cafecita me la sirvo como si fuera un tisana le pongo un poquito de azucar y sabe rico, hace un año la tomaba mas por la noches ya que una vez lei que tambien te ayudan en los colicos mestruales y a calentar la matriz, pero no sabia que podia ayudar con la endometriosis, por favor amiguita me dices si asi se hace como yo la e tomado o es otra forma un beso.
Paty ayer me preguntabas cuando tenia cita con la ginecologa pues te cuento que tengo una ecografia el dia 11 de octubre y el hospital le pasara el resultado a mi doctora y ya esta me dara la cita y yo creo que mas o menos tambien sera mi cita con ella a mediados del mismo mes un abrazo.
Eli, franchesca, brandita, rosa, vane,karla, veronica y a todas las chicas que me falto mencionar asi como le doy la bienvenida a cameli y le pido disculpas tambien por no haberle podido ayudar con informacion sobre la ademoniosis pues yo tambien es la primera vez que escucho sobre este tema y la informacion que nos trajo brendita esta bastante interesante, gracias amix es bueno saber sobre otros temas y mas si son casos muy parecidos a la endometriosis, besitos para todas y que pasen un hermoso dia miercoles.

Hola kari
tienes unos inconfundibles sintomas premenstruales por lo que no debes preocuparte pues ya sabes que es algo que sólo dura unos días.
Espero que a lo largo de las horas te vayas sintiendo mejor.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
30/8/06 a las 16:47
En respuesta a danka_7295528

Buen dia para todas
pues ya estamos a mediados de semana, y ya nos podemos ir preprando para otro feliz fin de semana relajado jijii

eli.- antes q nada estas perdonada por no haber entrado ayer! pero q no vuelva a pasar ok?? jjii,, no te preocupes, es logico q cuando tenemos otra actividad nos veamos agobiadas, tomate tu tiempo necesario para organizarte en la oficina,,, ya despues conforme te vallas adaptando te hira sobrando tiempo

francheska.- antes q nada gracias por las velitas,,, y recuerda q no tienes nada q agradecer,, todas pasamos en un momento del ciclo por lo mismo,, y siempre hemos tenido el mismo apoyo de tu parte

Maria.- muchas gracias por ponernos la informacion sobre la canela, pero tengo la misma informacion q eli, sera fria o caliente???? se puede acompañar con leche??? o con tantita azucar??? jijiji y mucha suerte para el 11 de septiembre, ya veras q todo sale bien

brendita.- muy buena la informacion q le encontraste en el internet a carmeli, esperamos verte por aqui mas seguido, no importa q no tengas novedades!! ya vez yo jiji

vane.-donde andas??? extraño tus post llenos de buena vibra!!!

paty.- ya se fue la warry,,, ya estas lista para descansar estos 2 meses o para ir practicando con los deberines, q tal si no necesitas de ningun tratamiento????

rosa.-q bueno q estas participando mas en el foro,,,

bueno chicas q tengan un feliz dia!!!

un beso karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla
la canela yo me la tomo templada, ni fria ni caliente y no le echo azucar, me gusta así.
Espero que estés pasando un buen día sin muchas molestias por el tratamiento
Un abrazo,
Maria.

D
danka_7295528
30/8/06 a las 16:48
En respuesta a anicia_8246445

Paty
como has dicho que vas a tomar el agua con canela te pongo lo que le he puesto a Eli y lo que yo pienso hacer, un saludo.
El AGUA CON CANELA también he leido que es abortiva, ya lo puse abajo pero quiero repetirlo para que no se nos pase a ninguna, por lo que aconsejo tomarla los días de regla y antes de la ovulación, a partir de la ovulación descansar ¿ok? no vaya a ser que nos llevemos algún susto.
Yo me la he estado tomando hasta hoy, me la tomo como infusión, que dejo enfriar, y la verdad es que esta muy buena, tiene un sabor dulce muy agradable y el tipico sabor de la canela. Ya he dejado de tomarla y no volveré a tomarla hasta que me baje la regla (ójala y no baje), que hay pienso que si ayuda porque si ayuda a eliminar la menstruación eso nos puede beneficiar, cuando termine la regla dejaré de tomarla y así seguiré hasta que me canse me quede embarazada.

Mucha suerte maria
asi q entonces ya estas en la mitad del ciclo,,, muchas velitas para qsea el bueno¡¡¡¡¡ y si no pues seguiremos con la canela

un beso karla

pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
30/8/06 a las 17:04
En respuesta a serena_7263241

Chicas hoy ,,,,,,,
Me e levantado con unos animos bastante decaidos y es porque asi me pasa cuando me va a venir la warry pero anoche e pasado un insomnio barbaro, no pegue la pestaña mas que una hora. En la mañana que me levante traia como un nudo en la garganta, hasta regañe un poco fuerte a mi nena pues estaba caprichosa antes de llevarla al colegio y regresando me e puesto casi a llorar por haberle regañado y de repente pense a mi mama y mi hermana gemela y mis otros hermanoos y mis sobrinitos y no se porque me entro unas infinitas ganas de verlos y aunque hace poco los vi de repente los e extrañado muchisimo ,,,, disculpen que hoy e venido asi hasta hace unos dias me sentia de maravilla pues el viaje me a sento asi, pero bueno estas hormonas nos hace pasar malas jugadas y se que estoy asi porque me va a venir el periodo.
Vane muchas gracias por la receta de agua con canela, mira yo e tomado este, e puesto la canela de baston a hervir con agua y una vez que esta se pone color cafecita me la sirvo como si fuera un tisana le pongo un poquito de azucar y sabe rico, hace un año la tomaba mas por la noches ya que una vez lei que tambien te ayudan en los colicos mestruales y a calentar la matriz, pero no sabia que podia ayudar con la endometriosis, por favor amiguita me dices si asi se hace como yo la e tomado o es otra forma un beso.
Paty ayer me preguntabas cuando tenia cita con la ginecologa pues te cuento que tengo una ecografia el dia 11 de octubre y el hospital le pasara el resultado a mi doctora y ya esta me dara la cita y yo creo que mas o menos tambien sera mi cita con ella a mediados del mismo mes un abrazo.
Eli, franchesca, brandita, rosa, vane,karla, veronica y a todas las chicas que me falto mencionar asi como le doy la bienvenida a cameli y le pido disculpas tambien por no haberle podido ayudar con informacion sobre la ademoniosis pues yo tambien es la primera vez que escucho sobre este tema y la informacion que nos trajo brendita esta bastante interesante, gracias amix es bueno saber sobre otros temas y mas si son casos muy parecidos a la endometriosis, besitos para todas y que pasen un hermoso dia miercoles.

Hola kary
lamento mucho q te sientas asi, aveces las hormonas nos juegan cada pasada q ni nosotras entendemos,, relagate y piensa en esas vacaciones q acabas de pasar donde te divertste tanto con tu familia, y cuando regrese tu niña dale un besote y un abrazote, q aveces nuestras personas mas cercanas son las mas afectadas

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

A
an0N_815261199z
30/8/06 a las 17:55

Hola a todas!!!
Aquí estamos de nuevo un día más...
BRENDITA, gracias por ver mis palabras maduras... será la edad que ya se nota. Intento tomarme la vida positivamente porque hay muchas cosa en el mundo peores que nuestro problema y nosotras por lo menos tenemos a nuestro lado a una persona que nos quiere y sobre todo nos apoya en todo momento, por lo que hay que intentar pensar siempre en positivo.
KARLA, eres realista, como lo somos todos, pero lo que le he puesto a Brendita, hay que ver el lado positivo de las cosas, que ahora podemos disfrutar mucho de nuestros maridines, no? aunque no hagamos nada especial el poder tumbarnos con ellos en el sofá viendo la tele o ir al cine... hay que sacarle provecho a todo lo que podamos.
MARÍA, a ver si esta noche me preparo lo de la canela, además a mi me encanta el sabor de la canela, y a nuestros maridos seguro que no les importa, ya que es afrodisíaca... Tranquila por lo de la histero, no lo voy a dejar pero el centro radiológico cierra por vacaciones, así que no me queda otra que esperar, si yo tengo muchísimas ganas de hacermela para ver por dónde tiramos...
PATY, no dejes pasar ni un día más ponte con los deberes como una "loca" que estos primeros meses son muy buenos y aprovecha antes de que empeceis a trabajar mucho y no tengais casi fuerzas, aunque siempre se sacan, verdad?
ROSA, qué bien que entras a menudo, eso es buen síntoma. Me alegro mucho.
KARI, sómos mujeres!!!! y si no es por la regla es porque vamos a tenerla y si no.... tenemos muchos cambios de humor, así que tranquila. Son unos días, luego todo vuelve a la "normalidad".
CARMEN, no había oido tu enfermedad, pero como te han comentado ponlo en el post principal a ver si tienes suertes, de todas maneras bienvenida a esta FAMILIA, que cada vez es más grande.

Muchos besotes y abrazos a todas.

Vane

D
danka_7295528
30/8/06 a las 18:18
En respuesta a an0N_815261199z

Hola a todas!!!
Aquí estamos de nuevo un día más...
BRENDITA, gracias por ver mis palabras maduras... será la edad que ya se nota. Intento tomarme la vida positivamente porque hay muchas cosa en el mundo peores que nuestro problema y nosotras por lo menos tenemos a nuestro lado a una persona que nos quiere y sobre todo nos apoya en todo momento, por lo que hay que intentar pensar siempre en positivo.
KARLA, eres realista, como lo somos todos, pero lo que le he puesto a Brendita, hay que ver el lado positivo de las cosas, que ahora podemos disfrutar mucho de nuestros maridines, no? aunque no hagamos nada especial el poder tumbarnos con ellos en el sofá viendo la tele o ir al cine... hay que sacarle provecho a todo lo que podamos.
MARÍA, a ver si esta noche me preparo lo de la canela, además a mi me encanta el sabor de la canela, y a nuestros maridos seguro que no les importa, ya que es afrodisíaca... Tranquila por lo de la histero, no lo voy a dejar pero el centro radiológico cierra por vacaciones, así que no me queda otra que esperar, si yo tengo muchísimas ganas de hacermela para ver por dónde tiramos...
PATY, no dejes pasar ni un día más ponte con los deberes como una "loca" que estos primeros meses son muy buenos y aprovecha antes de que empeceis a trabajar mucho y no tengais casi fuerzas, aunque siempre se sacan, verdad?
ROSA, qué bien que entras a menudo, eso es buen síntoma. Me alegro mucho.
KARI, sómos mujeres!!!! y si no es por la regla es porque vamos a tenerla y si no.... tenemos muchos cambios de humor, así que tranquila. Son unos días, luego todo vuelve a la "normalidad".
CARMEN, no había oido tu enfermedad, pero como te han comentado ponlo en el post principal a ver si tienes suertes, de todas maneras bienvenida a esta FAMILIA, que cada vez es más grande.

Muchos besotes y abrazos a todas.

Vane

Hola vane
claro q disfruto lo mas q puedo a mi marido, y la verdad q lo adoro tanto y mas porq me apoyado en todos estos tratamientos, asi como tu dices a seguir amandolos porq despues nos va faltar el tiempo, con los pañales, las tetas, la ropita no crees

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
30/8/06 a las 19:08
En respuesta a gilma_8880262

Paty
me parece que no te he dicho que,que bien que ya te haya bajado la warry,tienes dos meses para que tu cuerpo vuelva bien a lo suyo,te deseo que el tto. que vas a seguir,creo que es de homeopatico(de que va?)te vaya fenomenal.un besito guapetona

Rosa

Hola rosa!!!
Muchas gracias amiga!!! yo tambien espero que mi cuerpo poco a poco vaya regresando a la normalidad, sobretodo en la duracion de los ciclos y a seguir con el ttmo. homeopatico!!!.

Te mando un FUERTE ABRAZO, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/8/06 a las 19:14
En respuesta a dayane_6206092

Cómo están mis niñas?
Lo primero de todo, perdón, ayer no pude ni entrar a leeros. Tan solo llevo semana y media trabajando y ya me voy a empezar a estresar. Ayer me tuve que quedar 3 horas más a seguir haciendo cosas. EN fin.. que os he echado de menos. No sé si he leído todos los posts que habéis puesto, no me da tiempo
María qué tal estás? Preparada para tu semana fantástica? Yo empecé ayer jejeje y eso que llegué agotada a casa pero.. el deber es el deber . Muchas gracias por darnos la receta del agua con canela, pero eso que se tomará frio? caliente tipo infusión? Se podrá tomar infusión de canela? Y leche con canela? ejejej, es que no sé cómo sabrá el agua a secas con canela.
Hola Carmeli, no conozco tu enfermedad por lo que no te puedo ayudar. Veo que ya te han contestado, de todas formas yo que tú pondría un post en el foro general ya que lo lee más gente y puede que ahí sí que te puedan ayudar.
Vane, si que si, tu disfruta de tus fiestas y ya te harás la histero en Octubre, que solo falta un mes. Eso si, si te la tienes que hacer, no dejes pasar más tiempo que Octubre vale? Estaremos aquí para darte ánimos
Hola Karla, te entiendo perfectamente. Los médicos nos dan los medicamentos: omifin,dianben... y yo por lo menos ya me voy haciendo ilusiones pensando: "si tomo esto, me va a mejorar, y por que no! Me puedo quedar embarazada!" y pas un mes y nada y otro y nada.. es un rollo, pero por desgracia es lo que nos toca. Así que a echarle fuerzas y a seguir adelante vale?
Brendita! QUé tal están esas piernas tan hermosas? ejejje, yo tengo que ir al gym ya!! Dices que no tienes novedades? Yo tampoco, pero bueno, siempre intento entrar aquí para leeros
Paty que bien que ya vayan pasadon tus dias de reglas, cada vez falta menos para tu semana fantástica y estos dos meses de reposo, quien sabe!! Igual se produce el milagro Y en cuanto a esos 4 kilos no te preocupes si además tu eres delgadita no? Seguro que estás estupenda.
Hola Kari, por lo menos te has sacado un dinerito extra. Ya veo que has vuelto a tu vida normal, tu niña ya está en el cole.. yo no quería volver a la vida normal pero por otro lado vuelvo a la carga para lograr mi sueño como todas vosotras.
Francheska, te entiendo muy bien, pero como te ha dicho María, muchas personas igual ni saben por lo que estamos pasando y no nos lo dicen con mala fe, aunque nos moleste. Luego sí que hay otras que estarían más guapas calladas pero bueno, eso es otra historia. Espero que todo te vaya muy bien guapetona
Chicas, lo siento os he metido un rollazo impresionante, ya sabéis que cuando me pongo a escribir no paro jejeje.
Muchos besos a mis niñas, a todas que sois maravillosas. ELI

Hola amiga!!!!
Ya te extrañabamos!!! hasta pense que te habias ido otra vez de vacaciones o de viaje de trabajo y no nos pudiste avisar. Que mal que ayer te tuviste que quedar todo ese tiempo!!, hazle caso a MARY, acuerdate que ante todo eres persona, ok?? y tienes tambien tus necesidades como cualquier otra. Espero que esta racha de tanto trabajo, pase pronto. Y bien por eso de llegar a hacer deberines!! vaya que estas en tus dias de oro, desde aqui te mando muchas velitas amiga para que en este ciclo se de un milagro!!!! . Pues si, gracias a Dios ya voy de salida, el dia de hoy, el flujo ha sido mucho menos y yo creo que ya para mañana se me quitara, a como veo la cosa jajajajaja. Mientras descansare en estos meses y despues volvere a la carga!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho, no te excedas en el trabajo, va? y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
30/8/06 a las 19:17
En respuesta a anicia_8246445

Paty
como has dicho que vas a tomar el agua con canela te pongo lo que le he puesto a Eli y lo que yo pienso hacer, un saludo.
El AGUA CON CANELA también he leido que es abortiva, ya lo puse abajo pero quiero repetirlo para que no se nos pase a ninguna, por lo que aconsejo tomarla los días de regla y antes de la ovulación, a partir de la ovulación descansar ¿ok? no vaya a ser que nos llevemos algún susto.
Yo me la he estado tomando hasta hoy, me la tomo como infusión, que dejo enfriar, y la verdad es que esta muy buena, tiene un sabor dulce muy agradable y el tipico sabor de la canela. Ya he dejado de tomarla y no volveré a tomarla hasta que me baje la regla (ójala y no baje), que hay pienso que si ayuda porque si ayuda a eliminar la menstruación eso nos puede beneficiar, cuando termine la regla dejaré de tomarla y así seguiré hasta que me canse me quede embarazada.

Hola amiga!!!
MUCHAS GRACIAS por darnos esta info. y si, ayer que pusiste la receta vi que era abortiva, de todas maneras nunca esta de mas repetirlo, para no cometer errores!!!. Y por lo que leo en tu post, ya empiezas tus dias de oro!!!! que bien amiga!!!! a hacer muchos pero muchos deberines, va?? porque ya queremos otro +++++++ en el miniforo!!! Te pongo mis velitas para que asi sea!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
30/8/06 a las 19:20
En respuesta a danka_7295528

Buen dia para todas
pues ya estamos a mediados de semana, y ya nos podemos ir preprando para otro feliz fin de semana relajado jijii

eli.- antes q nada estas perdonada por no haber entrado ayer! pero q no vuelva a pasar ok?? jjii,, no te preocupes, es logico q cuando tenemos otra actividad nos veamos agobiadas, tomate tu tiempo necesario para organizarte en la oficina,,, ya despues conforme te vallas adaptando te hira sobrando tiempo

francheska.- antes q nada gracias por las velitas,,, y recuerda q no tienes nada q agradecer,, todas pasamos en un momento del ciclo por lo mismo,, y siempre hemos tenido el mismo apoyo de tu parte

Maria.- muchas gracias por ponernos la informacion sobre la canela, pero tengo la misma informacion q eli, sera fria o caliente???? se puede acompañar con leche??? o con tantita azucar??? jijiji y mucha suerte para el 11 de septiembre, ya veras q todo sale bien

brendita.- muy buena la informacion q le encontraste en el internet a carmeli, esperamos verte por aqui mas seguido, no importa q no tengas novedades!! ya vez yo jiji

vane.-donde andas??? extraño tus post llenos de buena vibra!!!

paty.- ya se fue la warry,,, ya estas lista para descansar estos 2 meses o para ir practicando con los deberines, q tal si no necesitas de ningun tratamiento????

rosa.-q bueno q estas participando mas en el foro,,,

bueno chicas q tengan un feliz dia!!!

un beso karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola amiga!!!!
Me da mucho gusto leerte muy animada, asi debe de ser!!! y ya te falta menos para saber!! que emocion, en serio!!!. Pues yo ya voy de salida, asi es, el flujo ha disminuido un monton y yo calculo que para mañana, a mas tardar ya se me vaya. Por mientras disfrutaremos de estos dos meses, y por supuesto que seguiremos haciendo deberines, igual y en una de esas damos en el clavo y si no pues ya nos iremos preparando para el prox. ttmo.!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/8/06 a las 19:27
En respuesta a serena_7263241

Chicas hoy ,,,,,,,
Me e levantado con unos animos bastante decaidos y es porque asi me pasa cuando me va a venir la warry pero anoche e pasado un insomnio barbaro, no pegue la pestaña mas que una hora. En la mañana que me levante traia como un nudo en la garganta, hasta regañe un poco fuerte a mi nena pues estaba caprichosa antes de llevarla al colegio y regresando me e puesto casi a llorar por haberle regañado y de repente pense a mi mama y mi hermana gemela y mis otros hermanoos y mis sobrinitos y no se porque me entro unas infinitas ganas de verlos y aunque hace poco los vi de repente los e extrañado muchisimo ,,,, disculpen que hoy e venido asi hasta hace unos dias me sentia de maravilla pues el viaje me a sento asi, pero bueno estas hormonas nos hace pasar malas jugadas y se que estoy asi porque me va a venir el periodo.
Vane muchas gracias por la receta de agua con canela, mira yo e tomado este, e puesto la canela de baston a hervir con agua y una vez que esta se pone color cafecita me la sirvo como si fuera un tisana le pongo un poquito de azucar y sabe rico, hace un año la tomaba mas por la noches ya que una vez lei que tambien te ayudan en los colicos mestruales y a calentar la matriz, pero no sabia que podia ayudar con la endometriosis, por favor amiguita me dices si asi se hace como yo la e tomado o es otra forma un beso.
Paty ayer me preguntabas cuando tenia cita con la ginecologa pues te cuento que tengo una ecografia el dia 11 de octubre y el hospital le pasara el resultado a mi doctora y ya esta me dara la cita y yo creo que mas o menos tambien sera mi cita con ella a mediados del mismo mes un abrazo.
Eli, franchesca, brandita, rosa, vane,karla, veronica y a todas las chicas que me falto mencionar asi como le doy la bienvenida a cameli y le pido disculpas tambien por no haberle podido ayudar con informacion sobre la ademoniosis pues yo tambien es la primera vez que escucho sobre este tema y la informacion que nos trajo brendita esta bastante interesante, gracias amix es bueno saber sobre otros temas y mas si son casos muy parecidos a la endometriosis, besitos para todas y que pasen un hermoso dia miercoles.

Animo kari!!!!
Te entendemos perfectamente como son esos dias amiga, yo acabo de pasar por la warry, y es logico de pronto nos de un bajon de animos impresionante, que ni nosotras mismas entendemos; pero trata de no pensar solo en eso porque se te hara mas dificil de sobrellevar!! Y ahorita que estas sola en casa, desahogate lo mas que puedas para que cuando vayas por tu niña, ya te vea mucho mejor igual tu esposo, ya ves que ellos se preocupan mucho al vernos asi!! Asi es que a sacudirse un poco de esa tristeza y a seguir adelante.
Por lo visto, estaremos casi igual amiga en cuanto a lo de los ttmos. yo tambien calculo que la warry me vendra poco antes de mediados del mes de octubre asi es que las dos estaremos pasando por lo mismo!! a ver como nos va, yo espero que bien!!!

Te mando un FUERTE ABRAZO, CUIDATE MUCHO, ANIMO!!! y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/8/06 a las 19:32
En respuesta a an0N_815261199z

Hola a todas!!!
Aquí estamos de nuevo un día más...
BRENDITA, gracias por ver mis palabras maduras... será la edad que ya se nota. Intento tomarme la vida positivamente porque hay muchas cosa en el mundo peores que nuestro problema y nosotras por lo menos tenemos a nuestro lado a una persona que nos quiere y sobre todo nos apoya en todo momento, por lo que hay que intentar pensar siempre en positivo.
KARLA, eres realista, como lo somos todos, pero lo que le he puesto a Brendita, hay que ver el lado positivo de las cosas, que ahora podemos disfrutar mucho de nuestros maridines, no? aunque no hagamos nada especial el poder tumbarnos con ellos en el sofá viendo la tele o ir al cine... hay que sacarle provecho a todo lo que podamos.
MARÍA, a ver si esta noche me preparo lo de la canela, además a mi me encanta el sabor de la canela, y a nuestros maridos seguro que no les importa, ya que es afrodisíaca... Tranquila por lo de la histero, no lo voy a dejar pero el centro radiológico cierra por vacaciones, así que no me queda otra que esperar, si yo tengo muchísimas ganas de hacermela para ver por dónde tiramos...
PATY, no dejes pasar ni un día más ponte con los deberes como una "loca" que estos primeros meses son muy buenos y aprovecha antes de que empeceis a trabajar mucho y no tengais casi fuerzas, aunque siempre se sacan, verdad?
ROSA, qué bien que entras a menudo, eso es buen síntoma. Me alegro mucho.
KARI, sómos mujeres!!!! y si no es por la regla es porque vamos a tenerla y si no.... tenemos muchos cambios de humor, así que tranquila. Son unos días, luego todo vuelve a la "normalidad".
CARMEN, no había oido tu enfermedad, pero como te han comentado ponlo en el post principal a ver si tienes suertes, de todas maneras bienvenida a esta FAMILIA, que cada vez es más grande.

Muchos besotes y abrazos a todas.

Vane

Hola vane!!!
Jajajajaja, asi es amiga, que ya estoy super lista para empezar con los deberines!! solo estoy esperando a que la warry se vaya por completo, lo cual calculo que sera a mas tardar el dia de mañana!!!. De todas formas Oscar ya esta enterado de que estos dos meses son los mejores para lograr el embarazo si no queremos llegar al otro ttmo. y el esta dispuesto a hacerlo cuantas veces sean necesarias!!. Fijate que tienes toda la razon, ahorita que estamos solas con nuestros maridos o novios, debemos aprovechar esos momentos, ya que cuando vienen los niños, son pocos en los que puedes estar con ellos, asi es que ahorita, como bien dices, a aprovecharlos al maximo y a sacar las cosas buenas de cada situacion!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/8/06 a las 19:46

Hoy estoy...
feliz ya que la warry se esta yendo y gracias a Dios y tambien al ttmo. homeopatico, que no me dieron tantos colicos ni tan fuertes!!!y tambien porque mañana es mi cumple y Oscar invitara a mis amigos y familiares a una cena en casa!!! y ya saben que en estos dias siempre es bueno estar rodeada de la gente que uno ama!!. Bueno, cambiando de tema, chicas el dia de hoy nuestra amiga KARI nos necesita, amiga, sabes que estamos contigo en todo momento y que cualquier cosa que necesites, te la daremos, aunque sea via virtual, ANIMO!!!!, ROSA amiga, muchas gracias por lo que me dices y a mi tambien me da mucho gusto el ver que estas muy bien y con los animos bien puestos!!! sabes que aqui te queremos mucho!! KARLA un dia menos que falta amiga!!! que gusto me da el leerte animada, yo en tu lugar estaria super nerviosa jajajaja, pero como bien dice una amiga: lo que ha de ser, sera!! asi es que, aqui seguiremos acompañandote en la espera!!; ELI amiga, ya no trabajes tanto!! que mira que no es bueno!! y ahorita que estas en tus dias de oro a darse un tiempecin para poder hacer los deberines!!! y no te preocupes, entendemos que a veces es imposible entrar al miniforo por la cantidad de actividades que a veces tenemos y que nos impiden darnos la vueltecita; de todas formas sabes que aqui estamos siempre!!!. MARY amiga, MUCHAS GRACIAS por la info de la canela, yo la empezaria hasta la prox. warry, estaria bien?? o la empiezo mañana??. VANE amiga, como sigue tu esposo?? ya esta mejor?? espero que asi sea!!!;FRANCHESKA amiga, como amanecimos hoy?? ya mejor de animos?? espero que asi sea!!! . GRACE amiga, hace dias que no sabemos nada de ti, esperamos que te encuentres bien y que pronto te puedas poner en contacto!!, VERO amiga, como estas?? todo bien??. Saludos a CHIMI, MELI, BRENDITA, SOL, SAMI, ESPERANZA, ANGI, ANA, TERE, LOLA, 975321 y al resto de las chicas!!

ANIMO que ahi vamos paso a paso acercandonos a nuestro bebe!!

Un abrazo muy fuerte y seguimos en la lucha,
Paty

S
serena_7263241
30/8/06 a las 20:06
En respuesta a yifan_9005489

Hoy estoy...
feliz ya que la warry se esta yendo y gracias a Dios y tambien al ttmo. homeopatico, que no me dieron tantos colicos ni tan fuertes!!!y tambien porque mañana es mi cumple y Oscar invitara a mis amigos y familiares a una cena en casa!!! y ya saben que en estos dias siempre es bueno estar rodeada de la gente que uno ama!!. Bueno, cambiando de tema, chicas el dia de hoy nuestra amiga KARI nos necesita, amiga, sabes que estamos contigo en todo momento y que cualquier cosa que necesites, te la daremos, aunque sea via virtual, ANIMO!!!!, ROSA amiga, muchas gracias por lo que me dices y a mi tambien me da mucho gusto el ver que estas muy bien y con los animos bien puestos!!! sabes que aqui te queremos mucho!! KARLA un dia menos que falta amiga!!! que gusto me da el leerte animada, yo en tu lugar estaria super nerviosa jajajaja, pero como bien dice una amiga: lo que ha de ser, sera!! asi es que, aqui seguiremos acompañandote en la espera!!; ELI amiga, ya no trabajes tanto!! que mira que no es bueno!! y ahorita que estas en tus dias de oro a darse un tiempecin para poder hacer los deberines!!! y no te preocupes, entendemos que a veces es imposible entrar al miniforo por la cantidad de actividades que a veces tenemos y que nos impiden darnos la vueltecita; de todas formas sabes que aqui estamos siempre!!!. MARY amiga, MUCHAS GRACIAS por la info de la canela, yo la empezaria hasta la prox. warry, estaria bien?? o la empiezo mañana??. VANE amiga, como sigue tu esposo?? ya esta mejor?? espero que asi sea!!!;FRANCHESKA amiga, como amanecimos hoy?? ya mejor de animos?? espero que asi sea!!! . GRACE amiga, hace dias que no sabemos nada de ti, esperamos que te encuentres bien y que pronto te puedas poner en contacto!!, VERO amiga, como estas?? todo bien??. Saludos a CHIMI, MELI, BRENDITA, SOL, SAMI, ESPERANZA, ANGI, ANA, TERE, LOLA, 975321 y al resto de las chicas!!

ANIMO que ahi vamos paso a paso acercandonos a nuestro bebe!!

Un abrazo muy fuerte y seguimos en la lucha,
Paty

Muchas gracias amiguitas a todas por su apoyo y sus
Animos haora soy yo la que necesito de ustedes, por que sin ustedes uno se sentiria muy sola ya que yo trato de hacerme la fuerte delante de mi nena y mi esposo para no preocuparlos, pero bueno ya se me pasara haorita e salido un poco y me e animado el sol brilla muy lindo por aqui,hace frio se puede respirar el otoño muy cerca y eso me anima ya que es mi estacion favorita del año.

Paty pero que alegria mañana cumples años que padre, pues por aqui estare celebrandote con las chicas y que padre que tu esposo a invitado a tus familiares y amigos, muchas gracias amiguita por darme muchos animos.

Quiero pedir una disculpa ya que hace un ratito me confundi de nombres en cuanto a la receta de canela puse a vanesa y bueno es maria, una disculpa a las dos la verdad ase un ratito escribi medio adormilada.

G
gilma_8880262
30/8/06 a las 20:25
En respuesta a serena_7263241

Chicas hoy ,,,,,,,
Me e levantado con unos animos bastante decaidos y es porque asi me pasa cuando me va a venir la warry pero anoche e pasado un insomnio barbaro, no pegue la pestaña mas que una hora. En la mañana que me levante traia como un nudo en la garganta, hasta regañe un poco fuerte a mi nena pues estaba caprichosa antes de llevarla al colegio y regresando me e puesto casi a llorar por haberle regañado y de repente pense a mi mama y mi hermana gemela y mis otros hermanoos y mis sobrinitos y no se porque me entro unas infinitas ganas de verlos y aunque hace poco los vi de repente los e extrañado muchisimo ,,,, disculpen que hoy e venido asi hasta hace unos dias me sentia de maravilla pues el viaje me a sento asi, pero bueno estas hormonas nos hace pasar malas jugadas y se que estoy asi porque me va a venir el periodo.
Vane muchas gracias por la receta de agua con canela, mira yo e tomado este, e puesto la canela de baston a hervir con agua y una vez que esta se pone color cafecita me la sirvo como si fuera un tisana le pongo un poquito de azucar y sabe rico, hace un año la tomaba mas por la noches ya que una vez lei que tambien te ayudan en los colicos mestruales y a calentar la matriz, pero no sabia que podia ayudar con la endometriosis, por favor amiguita me dices si asi se hace como yo la e tomado o es otra forma un beso.
Paty ayer me preguntabas cuando tenia cita con la ginecologa pues te cuento que tengo una ecografia el dia 11 de octubre y el hospital le pasara el resultado a mi doctora y ya esta me dara la cita y yo creo que mas o menos tambien sera mi cita con ella a mediados del mismo mes un abrazo.
Eli, franchesca, brandita, rosa, vane,karla, veronica y a todas las chicas que me falto mencionar asi como le doy la bienvenida a cameli y le pido disculpas tambien por no haberle podido ayudar con informacion sobre la ademoniosis pues yo tambien es la primera vez que escucho sobre este tema y la informacion que nos trajo brendita esta bastante interesante, gracias amix es bueno saber sobre otros temas y mas si son casos muy parecidos a la endometriosis, besitos para todas y que pasen un hermoso dia miercoles.

Hola kari
te comprendo,a mi tambien me pasa cuando me va ha llegar y el primer dia de la warry,pero desde aqui te mando muchos besos para que se te pace prontito,besos


Rosa

A
anicia_8246445
30/8/06 a las 21:35
En respuesta a yifan_9005489

Hoy estoy...
feliz ya que la warry se esta yendo y gracias a Dios y tambien al ttmo. homeopatico, que no me dieron tantos colicos ni tan fuertes!!!y tambien porque mañana es mi cumple y Oscar invitara a mis amigos y familiares a una cena en casa!!! y ya saben que en estos dias siempre es bueno estar rodeada de la gente que uno ama!!. Bueno, cambiando de tema, chicas el dia de hoy nuestra amiga KARI nos necesita, amiga, sabes que estamos contigo en todo momento y que cualquier cosa que necesites, te la daremos, aunque sea via virtual, ANIMO!!!!, ROSA amiga, muchas gracias por lo que me dices y a mi tambien me da mucho gusto el ver que estas muy bien y con los animos bien puestos!!! sabes que aqui te queremos mucho!! KARLA un dia menos que falta amiga!!! que gusto me da el leerte animada, yo en tu lugar estaria super nerviosa jajajaja, pero como bien dice una amiga: lo que ha de ser, sera!! asi es que, aqui seguiremos acompañandote en la espera!!; ELI amiga, ya no trabajes tanto!! que mira que no es bueno!! y ahorita que estas en tus dias de oro a darse un tiempecin para poder hacer los deberines!!! y no te preocupes, entendemos que a veces es imposible entrar al miniforo por la cantidad de actividades que a veces tenemos y que nos impiden darnos la vueltecita; de todas formas sabes que aqui estamos siempre!!!. MARY amiga, MUCHAS GRACIAS por la info de la canela, yo la empezaria hasta la prox. warry, estaria bien?? o la empiezo mañana??. VANE amiga, como sigue tu esposo?? ya esta mejor?? espero que asi sea!!!;FRANCHESKA amiga, como amanecimos hoy?? ya mejor de animos?? espero que asi sea!!! . GRACE amiga, hace dias que no sabemos nada de ti, esperamos que te encuentres bien y que pronto te puedas poner en contacto!!, VERO amiga, como estas?? todo bien??. Saludos a CHIMI, MELI, BRENDITA, SOL, SAMI, ESPERANZA, ANGI, ANA, TERE, LOLA, 975321 y al resto de las chicas!!

ANIMO que ahi vamos paso a paso acercandonos a nuestro bebe!!

Un abrazo muy fuerte y seguimos en la lucha,
Paty

Paty
espero que no olvideis que lo que yo he deducido sobre la canela lo he sacado de internet. Yo empezaría a tomarla cuando tengas tu próxima warry (si es que tiene la osadia de volver a aparecer), durante los dias que dure para ayudar a eliminar todo bien.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
30/8/06 a las 21:38
En respuesta a serena_7263241

Muchas gracias amiguitas a todas por su apoyo y sus
Animos haora soy yo la que necesito de ustedes, por que sin ustedes uno se sentiria muy sola ya que yo trato de hacerme la fuerte delante de mi nena y mi esposo para no preocuparlos, pero bueno ya se me pasara haorita e salido un poco y me e animado el sol brilla muy lindo por aqui,hace frio se puede respirar el otoño muy cerca y eso me anima ya que es mi estacion favorita del año.

Paty pero que alegria mañana cumples años que padre, pues por aqui estare celebrandote con las chicas y que padre que tu esposo a invitado a tus familiares y amigos, muchas gracias amiguita por darme muchos animos.

Quiero pedir una disculpa ya que hace un ratito me confundi de nombres en cuanto a la receta de canela puse a vanesa y bueno es maria, una disculpa a las dos la verdad ase un ratito escribi medio adormilada.

Kari
no te preocupes, somos tantisimas que es normal que nos confundamos de nombres, además que me confundas con Vane para mi es un honor.
Tal y como tu estas tomando la canela es como yo la he tomado, supongo que estará así bien. Como habrás leido en el foro la canela dicen que es abortiva por lo tanto a las que estamos buscando baby debemos tener cuidado, yo aconsejo tomarla durante los días de la regla, que ya es seguro que no hay embarazo, para ayudar a que baje mejor. Es curioso como tu desde hace muchos años sabias que la canela ayudaba con los colicos menstruales, es verdad que los remedios de la abuela nunca pasan de moda.
Espero que ya estes animada, la verdad es que en la vida hay tantas consas bellas que solo con salir a la calle vemos que nos damos cuenta de que vale la pena luchar por nuestros objetivos.
Ánimo y un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
30/8/06 a las 21:41
En respuesta a an0N_815261199z

Hola a todas!!!
Aquí estamos de nuevo un día más...
BRENDITA, gracias por ver mis palabras maduras... será la edad que ya se nota. Intento tomarme la vida positivamente porque hay muchas cosa en el mundo peores que nuestro problema y nosotras por lo menos tenemos a nuestro lado a una persona que nos quiere y sobre todo nos apoya en todo momento, por lo que hay que intentar pensar siempre en positivo.
KARLA, eres realista, como lo somos todos, pero lo que le he puesto a Brendita, hay que ver el lado positivo de las cosas, que ahora podemos disfrutar mucho de nuestros maridines, no? aunque no hagamos nada especial el poder tumbarnos con ellos en el sofá viendo la tele o ir al cine... hay que sacarle provecho a todo lo que podamos.
MARÍA, a ver si esta noche me preparo lo de la canela, además a mi me encanta el sabor de la canela, y a nuestros maridos seguro que no les importa, ya que es afrodisíaca... Tranquila por lo de la histero, no lo voy a dejar pero el centro radiológico cierra por vacaciones, así que no me queda otra que esperar, si yo tengo muchísimas ganas de hacermela para ver por dónde tiramos...
PATY, no dejes pasar ni un día más ponte con los deberes como una "loca" que estos primeros meses son muy buenos y aprovecha antes de que empeceis a trabajar mucho y no tengais casi fuerzas, aunque siempre se sacan, verdad?
ROSA, qué bien que entras a menudo, eso es buen síntoma. Me alegro mucho.
KARI, sómos mujeres!!!! y si no es por la regla es porque vamos a tenerla y si no.... tenemos muchos cambios de humor, así que tranquila. Son unos días, luego todo vuelve a la "normalidad".
CARMEN, no había oido tu enfermedad, pero como te han comentado ponlo en el post principal a ver si tienes suertes, de todas maneras bienvenida a esta FAMILIA, que cada vez es más grande.

Muchos besotes y abrazos a todas.

Vane

Hola vane
que es eso de que estás empezando a notar los años, si eres una chiquilla, que no daría yo por tener 31 añitos.
Parece que nos vamos a aficionar todas a la canela, por eso sin temor a repetirme vuelvo a recordar que es abortiva, por lo que aconsejo tomarla cuando estemos seguras que no hay embarazo, como son los días antes de la ovulación o durante la regla.
Un abrazo,
Maria.

Y
yanine_5852387
30/8/06 a las 22:29
En respuesta a serena_7263241

Chicas hoy ,,,,,,,
Me e levantado con unos animos bastante decaidos y es porque asi me pasa cuando me va a venir la warry pero anoche e pasado un insomnio barbaro, no pegue la pestaña mas que una hora. En la mañana que me levante traia como un nudo en la garganta, hasta regañe un poco fuerte a mi nena pues estaba caprichosa antes de llevarla al colegio y regresando me e puesto casi a llorar por haberle regañado y de repente pense a mi mama y mi hermana gemela y mis otros hermanoos y mis sobrinitos y no se porque me entro unas infinitas ganas de verlos y aunque hace poco los vi de repente los e extrañado muchisimo ,,,, disculpen que hoy e venido asi hasta hace unos dias me sentia de maravilla pues el viaje me a sento asi, pero bueno estas hormonas nos hace pasar malas jugadas y se que estoy asi porque me va a venir el periodo.
Vane muchas gracias por la receta de agua con canela, mira yo e tomado este, e puesto la canela de baston a hervir con agua y una vez que esta se pone color cafecita me la sirvo como si fuera un tisana le pongo un poquito de azucar y sabe rico, hace un año la tomaba mas por la noches ya que una vez lei que tambien te ayudan en los colicos mestruales y a calentar la matriz, pero no sabia que podia ayudar con la endometriosis, por favor amiguita me dices si asi se hace como yo la e tomado o es otra forma un beso.
Paty ayer me preguntabas cuando tenia cita con la ginecologa pues te cuento que tengo una ecografia el dia 11 de octubre y el hospital le pasara el resultado a mi doctora y ya esta me dara la cita y yo creo que mas o menos tambien sera mi cita con ella a mediados del mismo mes un abrazo.
Eli, franchesca, brandita, rosa, vane,karla, veronica y a todas las chicas que me falto mencionar asi como le doy la bienvenida a cameli y le pido disculpas tambien por no haberle podido ayudar con informacion sobre la ademoniosis pues yo tambien es la primera vez que escucho sobre este tema y la informacion que nos trajo brendita esta bastante interesante, gracias amix es bueno saber sobre otros temas y mas si son casos muy parecidos a la endometriosis, besitos para todas y que pasen un hermoso dia miercoles.

Ay kari no te preocupes
a veces ya ves nos ponemos asi un poco tristes, espero que sea algo transitorio y ya prontos estes con nuevos animos, un abrazo y cuidate mucho.

H
hada_5793175
31/8/06 a las :49

hola
Hola, mi nombre es carolina y al igual que tu llevo 11 años con esta enfermedad, en estos momentos estoy en tratamiento que consiste en tomar 3 meses seguidos aniconceptivos y luego descansar una semana y estare asi hasta poder operarme... la endometriosis tiene solucion!!!!

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 1:38
En respuesta a serena_7263241

Muchas gracias amiguitas a todas por su apoyo y sus
Animos haora soy yo la que necesito de ustedes, por que sin ustedes uno se sentiria muy sola ya que yo trato de hacerme la fuerte delante de mi nena y mi esposo para no preocuparlos, pero bueno ya se me pasara haorita e salido un poco y me e animado el sol brilla muy lindo por aqui,hace frio se puede respirar el otoño muy cerca y eso me anima ya que es mi estacion favorita del año.

Paty pero que alegria mañana cumples años que padre, pues por aqui estare celebrandote con las chicas y que padre que tu esposo a invitado a tus familiares y amigos, muchas gracias amiguita por darme muchos animos.

Quiero pedir una disculpa ya que hace un ratito me confundi de nombres en cuanto a la receta de canela puse a vanesa y bueno es maria, una disculpa a las dos la verdad ase un ratito escribi medio adormilada.

Kari....
Que bueno que aqui te sientes muy arropada, ese es el objetivo de este pequeño espacio!!. Y MUCHAS GRACIAS amiga por lo que me dices!!!!

Te mando un fuerte abrazo y espero que ya te encuentres un poquito mas animada!!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 1:40
En respuesta a anicia_8246445

Paty
espero que no olvideis que lo que yo he deducido sobre la canela lo he sacado de internet. Yo empezaría a tomarla cuando tengas tu próxima warry (si es que tiene la osadia de volver a aparecer), durante los dias que dure para ayudar a eliminar todo bien.
Un abrazo,
Maria.

Gracias...
amiga!!!. Eso pienso hacer, esperarme hasta la proxima a ver que pasa; por mientras sigo tomandome la temperatura!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 1:42
En respuesta a hada_5793175

hola
Hola, mi nombre es carolina y al igual que tu llevo 11 años con esta enfermedad, en estos momentos estoy en tratamiento que consiste en tomar 3 meses seguidos aniconceptivos y luego descansar una semana y estare asi hasta poder operarme... la endometriosis tiene solucion!!!!

Bienvenida carito!!!
Hola!! vaya que ahi la llevamos en cuestion del tiempo que llevamos con esta enfermedad!!. Oye me interesa ese ttmo. que ahorita estas tomando, ¿por cuanto tiempo es?

Te mando un fuerte abrazo y esperamos que te sientas muy bien en el miniforo!!

Seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
31/8/06 a las 9:10

Primero
y antes de todo

FELICIDADES PATY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!

Te deseo de todo corazón que tengas un feliz día de cumpleaños rodeada de todos los tuyos y sobre todo que sea un año muy muy especial para ti, donde, por lo menos, alguno de tus sueños más anhelados se hagan realidad.

Millones de besos

Vane

A
an0N_815261199z
31/8/06 a las 10:47
En respuesta a anicia_8246445

Kari
no te preocupes, somos tantisimas que es normal que nos confundamos de nombres, además que me confundas con Vane para mi es un honor.
Tal y como tu estas tomando la canela es como yo la he tomado, supongo que estará así bien. Como habrás leido en el foro la canela dicen que es abortiva por lo tanto a las que estamos buscando baby debemos tener cuidado, yo aconsejo tomarla durante los días de la regla, que ya es seguro que no hay embarazo, para ayudar a que baje mejor. Es curioso como tu desde hace muchos años sabias que la canela ayudaba con los colicos menstruales, es verdad que los remedios de la abuela nunca pasan de moda.
Espero que ya estes animada, la verdad es que en la vida hay tantas consas bellas que solo con salir a la calle vemos que nos damos cuenta de que vale la pena luchar por nuestros objetivos.
Ánimo y un abrazo,
Maria.

María
cómo dicies que es un honor que te confundan conmigo??? Muchas gracias, peor tu eres maravillosa y estás siempre preocupada por todas, con las recetitas y todas esas cosas.
Empezaré a tomarme la canela cuando vuelva la regla, ya te contaré... Besos enormes

G
gilma_8880262
31/8/06 a las 10:57

Paty
FELIZ CUMPLEAÑOS,QUE PASES UN DIA MUY GRATO CON TU FAMILIA,¡¡FELICIDADES!!UN BESITO

ROSA

G
gilma_8880262
31/8/06 a las 11:19

Hola chicas
Hoy me he levantado plof,es por lo que decia Kari ayer por la llegada de la regla,me toca el dia 6 y hoy me he levantado un poquitin mal pensando que si hubiera llegado mi congelado a quedarse conmigo no tendria que pasar otra vez por todo esto,dolores y mas dolores,yo comprendo que es una tonteria que piense asi,pero es inevitable,por lo que me doy cuenta es que no lo he superado del todo,chicas no hacerme mucho caso pq yo soy asi,un dia digo que estoy bien y al otro estoy por los suelos,perdon por desahogarme con ustedes.Un beso para todas



Rosa

D
dayane_6206092
31/8/06 a las 11:27

Muchas felicidades paty!!!!!!!!!!!
Paty guapísima. Muchas pero que muchas pero que muchas
FELICIDADES!!!!! en tus 31 añitos!!!!!!!!
Espero que hoy te levantes feliz, que olvides todas las preocupaciones, los tratamientos, las medicinas y que te vayas con tu familia a celebrarlo, porque no se cumplen 31 años todos los días. Ponte guapísima y disfruta de tu dia reina.
Un beso muy pero que muy grande de tu amiguita ELI.
MUACKKKKKKKKKKKK

D
dayane_6206092
31/8/06 a las 11:31
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
Hoy me he levantado plof,es por lo que decia Kari ayer por la llegada de la regla,me toca el dia 6 y hoy me he levantado un poquitin mal pensando que si hubiera llegado mi congelado a quedarse conmigo no tendria que pasar otra vez por todo esto,dolores y mas dolores,yo comprendo que es una tonteria que piense asi,pero es inevitable,por lo que me doy cuenta es que no lo he superado del todo,chicas no hacerme mucho caso pq yo soy asi,un dia digo que estoy bien y al otro estoy por los suelos,perdon por desahogarme con ustedes.Un beso para todas



Rosa

Rosa corazon!!!
Rosa!!! Te quiero ver sonreir!!!. Entiendo perfectamente que estés asi, es inevitable como tu dices. Es un momento duro para ti pero tienes que sacar fuerzas de donde sea y venirte arriba. Tu tienes que poder con esto y más! No te rindas, sigue luchando y ya verás que lo vas a conseguir y en un tiempo, cuando consigas tu sueño, todo este sufrimiento lo verás recompensado.
Te permito que estés un poquito triste por la llegada de la regla, porque es imposible estar feliz, pero solo por muy poco tiempo vale? luego quiero que nos dediques la mejor de tus sonrisas. Algo parecido a esto
ANIMATE GUAPISIMA. Te mando un beso muy fuerte. ELI

D
dayane_6206092
31/8/06 a las 11:51

Kari!! veo que tu tb estás de bajón
AY AY AY!!! esta maldita regla que nos hace la vida imposible! Te digo lo mismo que a Rosa, te permito que estés un poquillo triste por esta maldita llegada inoportuna pero por poco tiempo. Lo de los bajones es normal, no podemos estar siempre felices, es normal que nos entren arrebatos de repente de echar de menos a los nuestros y querer verlos. Eso es buena señal, de que tienes una familia maravillosa a la que estás muy unida y eso es genial. Es tan importante tener una familia que te quiera!!! Y amigas como todas vosotras, que nos apoyamos las unas a las otras.
Ya sabes que la regla dura unos días y luego a divertirse con los deberines así que piensa en ese momento ya que puede que el próximo mes sea tu mes.
Un Abrazo muy fuerte y a reponerse. ELI

D
dayane_6206092
31/8/06 a las 11:54

Chicas!!!
NO! No me estoy volviendo loca aunque veáis cuatro posts seguidos mios. Es que he entrado un momento y de repente he visto a la gente triste y esto no puede ser.
A ver... alguien más está triste hoy??? Espero que no!!! Y si hay alguien más triste yo os doy mi apoyo y os envío una sonrisa como esta
Hoy hace un día estupendo, el sol brilla, no hay ni una nube, estamos a jueves, se acerca el fin de semana... chicas, buscad cosas bonitas en las que pensar y ya vereis como se os va la tristeza.
Desde aquí os mando un beso a todas, no os nombro a todas porque tendría que estar media hora más jejeje y como me pillen me matan que estoy en el trabajo
Hay que alegrarse que la vida ya es lo bastante dura.
Lo dicho, un beso ENORME para cada una de vosotras.
MUACKKKKKKKKKK. ELI A ver esas sonrisas.... que yo las vea

A
anicia_8246445
31/8/06 a las 14:34
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
Hoy me he levantado plof,es por lo que decia Kari ayer por la llegada de la regla,me toca el dia 6 y hoy me he levantado un poquitin mal pensando que si hubiera llegado mi congelado a quedarse conmigo no tendria que pasar otra vez por todo esto,dolores y mas dolores,yo comprendo que es una tonteria que piense asi,pero es inevitable,por lo que me doy cuenta es que no lo he superado del todo,chicas no hacerme mucho caso pq yo soy asi,un dia digo que estoy bien y al otro estoy por los suelos,perdon por desahogarme con ustedes.Un beso para todas



Rosa

Rosa
procura no pensar en cosas tan tristes, piensa que si no se quedó contigo es porque así está escrito y no tenía que suceder. Piensa en cosas positivas, piensa en el futuro, el pasado ya es inevitable, pero el futuro seguro que te tiene preparado muchos momentos de felicidad, no lo olvides,
Un beso,
Maria.

A
anicia_8246445
31/8/06 a las 14:35

Paty felicidades
espero que estés pasando un día maravilloso en compañia de tu marido, familia y amigos, esa fiesta que te ha preparado tu marido seguro que la vais a gozar a tope. NO olvides pedir un deseo cuando soples las velas de la tarta.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
31/8/06 a las 14:36
En respuesta a dayane_6206092

Chicas!!!
NO! No me estoy volviendo loca aunque veáis cuatro posts seguidos mios. Es que he entrado un momento y de repente he visto a la gente triste y esto no puede ser.
A ver... alguien más está triste hoy??? Espero que no!!! Y si hay alguien más triste yo os doy mi apoyo y os envío una sonrisa como esta
Hoy hace un día estupendo, el sol brilla, no hay ni una nube, estamos a jueves, se acerca el fin de semana... chicas, buscad cosas bonitas en las que pensar y ya vereis como se os va la tristeza.
Desde aquí os mando un beso a todas, no os nombro a todas porque tendría que estar media hora más jejeje y como me pillen me matan que estoy en el trabajo
Hay que alegrarse que la vida ya es lo bastante dura.
Lo dicho, un beso ENORME para cada una de vosotras.
MUACKKKKKKKKKK. ELI A ver esas sonrisas.... que yo las vea

Eli
claro que no estás loca, es muy bonito que con todo el trabajo que sabemos que tienes te estés molestando en escribir tantos correos, eres maravillosa.
Un abrazo,
Maria.

F
fella_5710282
31/8/06 a las 16:04

Feliiiiiizzz cuuummpleeeee patyta!!!
espero que la estes pasando super, yo se que si lo estas haciendo, preparate para disfrutar de este dia, que seguramente tu esposo, amigos y familia se van a encargar de convertirlo en uno muy especial para ti, que Dios te bendiga siempre y espero que esta ciber amistad continue siempre contigo y las demas chicas, cuidate mucho y disfruta al maximo!!! un abrazo...

D
danka_7295528
31/8/06 a las 16:25
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
Hoy me he levantado plof,es por lo que decia Kari ayer por la llegada de la regla,me toca el dia 6 y hoy me he levantado un poquitin mal pensando que si hubiera llegado mi congelado a quedarse conmigo no tendria que pasar otra vez por todo esto,dolores y mas dolores,yo comprendo que es una tonteria que piense asi,pero es inevitable,por lo que me doy cuenta es que no lo he superado del todo,chicas no hacerme mucho caso pq yo soy asi,un dia digo que estoy bien y al otro estoy por los suelos,perdon por desahogarme con ustedes.Un beso para todas



Rosa

Rosa....
te dijo lo mismo q eli, por el dia de hoy se te permite estar triste, por la llegada de la warry, pero poco a poco tienes q ir levantando ese animo, yo se q tu eres una mujer fuerte y q vas a salir de esta,,,porq la vida no termina con esto, la vida es una y es unica recuerdalo, asi q aunq tengamos obstaculos para lograr nuestra felicidad debemos irlos superando recuerda q DIOS todo lo ve, y el esta viendo nuestro sufrimiento, y tarde o temprano nos recompensara

tu eres unica y eres GRANDE.. tienes un marido q te ama, y tu lo amas a el,, asi q a darse amor.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
31/8/06 a las 16:37

Feliz cumpleaños a ti!! feliz cumpleaños ati!!
feliz cumpleaños qrida PATY, feliz cumpleaños a ti!!!

(por favor ponle la tonadita jijiji)

espero q este dia, se inicio de una felicidad desbordada, y de buenos momentos, q acompañada de tu familia y amigos pases un bello dia llena de buenos deseos y regalitos jijiji, q la warry se haya marchado completamente para q te deje disfrutar al 1000%

un beso y un abrazototote
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

H
hada_5793175
31/8/06 a las 16:41
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida carito!!!
Hola!! vaya que ahi la llevamos en cuestion del tiempo que llevamos con esta enfermedad!!. Oye me interesa ese ttmo. que ahorita estas tomando, ¿por cuanto tiempo es?

Te mando un fuerte abrazo y esperamos que te sientas muy bien en el miniforo!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Gracias por la bienvenida???
te cuento que este tratamiento lo comenze en marzo de este año y el doc me lo dio con la condicion de esperar como maximo un año para poder operarme, lo ideal de una endometriosis es tratar de eliminar la regla,debido a que el dolor que se tiene en la endometriosis se produce a que los ovarios estan juntos, se pegan los doctores lo llaman la posicion del beso, entonces por lo tanto hay que evitar esto, entonces el doc me dijo que tenia que tomar anticonceptivos durantes tres meses seguidos luego descansar una semana y asi sucesivamente, lo ideal es que cuando me operen me van a sacar todos los quistes que estan en el endometrio y es ahi cuando yo tengo que aprovechar de embarazarme, ya que despues que te operas durante lo tres primeros meses eres muy fertil...
y eso es el tema.. muchos cariños
carito

S
serena_7263241
31/8/06 a las 17:07

Feliz cumpleaños paty que la pases,,,,,,,,
Super hoy en tu dia y que cumplas muchisiiiiiimos massss
Amiguita que Dios te llene de bendiciones.
Pasatela bonito con tu esposo familiares y amigos y por supuesto con nosotras ya que hoy estamos de fiesta.
Te mando un fuerte abrazo una vez mas muchisimas felicidades.

S
serena_7263241
31/8/06 a las 17:27

Mis queridas amigas,,,,,,,
Muchas gracias una vez mas a todas por animos y lindas palabras, gracias le doy tambien a Dios por haberlas conocido, y estamos hoy festejando a nuestra querida amiga paty, una vez mas feliz cumpleños.
Anoche me fui bien temprano a la cama pues moria de sueño y e dormido casi diez horas asi que me e laventado ya mas animada y bueno aunque todavia no me a llegado la warry y parecia que ayer casi me bajaba pues me sentia muy humeda con la tripa medio inflamada hoy no siento nada de lo senti ayer, de cualquier manera mañana es el dia en que temdria que ser acto de presencia, en fin me olvido un poco del tema.
Rosa siento mucho ayer haberte puesto triste con mi rollo de la warry y que te hayas acordado de tu congeladito, amiguita ten mucha fe no pierdas las esperanzas, Dios sabe el tiempo que tiene para mandarnos nuestros angelitos y si el nos ve asi luchadoras y firmes y sobre todo con mucha fe, sera muy cerca ese dia tan esperado. Animo yo se que ayer yo lo necesitaba y hoy que me e levando mucho mejor gracias todo su apoyo de las chicas, asi que te mando un fuerte abrazo y no dudes que siempre te temdre en mis oracioes al igual que todas las demas chicas.
Eli gracias por lo que me dices de la familia, la verdad es que tienes razon yo soy muy unida con ellos tal vez demaciado no se sera por que estan tan lejos de mi, ya que como les habia contado me case con un canadiense y me trajo a vivir a canada, pero lo bueno de todo esto es que vamos muy seguido a mexico y mi familia a venido a verme. besitos
Bienvenida carito espero te valla muy bien en tu tratamiento y aqui tienes una amiga mas.
Les mando un fuerte abrazo a todas y no menciono nombres pues ya somos muchas pero como sipre escribo para todas en general, feliz dia amiguitas.

D
danka_7295528
31/8/06 a las 17:27

Eli, rosa, kary......
Yo se , bueno todas sabemos, q cuando nos llega la warry, pasamos todas por esto, lo unico q les puedo decir, es q ahi q seguir adelante, q no estamos solas, tenemos gente linda q esta con nosotros, esposos, (una hija kary) padres, hermanas, hermanos, amigos, q cuando nos ven tristes tambien sufren, esto afecta a todos los q qremos, asi q hay q pensar en ellos tambien, y darles amor, demostrarles alegria, fuerza, recuerden, tenemos dos piernas, dos brazos, 2 ojos, somos perfectas, asi q hay q dar GRACIAS A DIOS , por lo q nos ha dado, DAR GRACIAS por el bienestar de nuetros seres qridos, recuerden no estan solas,,, estamos todas nosotras en este foro, q lo sufrimos con ustedes, q no nos gusta verlas triste, recuerden mañana es viernes, y se acerca otro bello fin de semana para disfrutar a la familia, gozar la vida (solo hay una)

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

E
enara_9098409
31/8/06 a las 17:47

Feliz cumple paty
Te deseo que pases un dia mi feliz y que todo lo que deseas se cumpla en este nuevo año.
Lo dicho, mmmmmuccccchhhhhhhaaaaasssss FELICIDADES.
Un abrazo

E
enara_9098409
31/8/06 a las 17:52
En respuesta a danka_7295528

Rosa....
te dijo lo mismo q eli, por el dia de hoy se te permite estar triste, por la llegada de la warry, pero poco a poco tienes q ir levantando ese animo, yo se q tu eres una mujer fuerte y q vas a salir de esta,,,porq la vida no termina con esto, la vida es una y es unica recuerdalo, asi q aunq tengamos obstaculos para lograr nuestra felicidad debemos irlos superando recuerda q DIOS todo lo ve, y el esta viendo nuestro sufrimiento, y tarde o temprano nos recompensara

tu eres unica y eres GRANDE.. tienes un marido q te ama, y tu lo amas a el,, asi q a darse amor.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Rosa arriba ese animo
Rosa, no estes así, piensa en algo bonito y arriba esos animos que veras que muy pronto se cumpliran tus deseos, pero el estar asi es lo peor que puedes hacer.
Apoyate en tu marido y veras que mañana todo lo veras diferente, ademas mira cuantos animos te mandamos desde aqui, o sea que ya sabes.... ALEGRA ESA CARA, jeje.
Un abrazo muy grande de Rocio

Y
yvonne_6497984
31/8/06 a las 17:59

Feliz cumpleaños paty
muchisimas pero muchisimas felicidades espero que este dia este genial, y ya me entere condenadota..jiji..que te van a hacer una fiesta, deseo y se que te la vas a pasar super...que bien...pide un deseo y espero y se te cumpla, te mando un fuerte abrazo y un besososote...virtual...
salu2 grace

Y
yvonne_6497984
31/8/06 a las 18:06

Hola amigas...
perdon si no estuve presente con tantas de uds, se que necesitaron palabras de aliento pero es k mi compu no servia ,,,pero ya estamos otra vez a aqui...acompañandolas en este rollito, les cuento que el 1 omnifin no resulto.
pues ya estoy empezando a manchar marron ademas no se si sepan pero siento que a mi me hizo engordar ya que no como mucho para estar engordando, pero bueno ayer presisamente le comente a mi esposo que ya no tenia la ilusion ya son muchos meses que intento y me llega la desgraciada, y con relaciones programadas a veces...por el momento no se que hacer...saluditos..bye

S
serena_7263241
31/8/06 a las 18:09
En respuesta a danka_7295528

Eli, rosa, kary......
Yo se , bueno todas sabemos, q cuando nos llega la warry, pasamos todas por esto, lo unico q les puedo decir, es q ahi q seguir adelante, q no estamos solas, tenemos gente linda q esta con nosotros, esposos, (una hija kary) padres, hermanas, hermanos, amigos, q cuando nos ven tristes tambien sufren, esto afecta a todos los q qremos, asi q hay q pensar en ellos tambien, y darles amor, demostrarles alegria, fuerza, recuerden, tenemos dos piernas, dos brazos, 2 ojos, somos perfectas, asi q hay q dar GRACIAS A DIOS , por lo q nos ha dado, DAR GRACIAS por el bienestar de nuetros seres qridos, recuerden no estan solas,,, estamos todas nosotras en este foro, q lo sufrimos con ustedes, q no nos gusta verlas triste, recuerden mañana es viernes, y se acerca otro bello fin de semana para disfrutar a la familia, gozar la vida (solo hay una)

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Karla siii
Tienes mucha razon en todo lo que dices, por nuestra familia, amigos y todo lo lo maravilloso que no rodea hay que seguir adelante, levantarnos cuando nos sentimos tristes. Gracias amiguita una vez mas por tus bellas palabras asi que arribaaaa el animo y sigamos en la lucha.un abrazo.

A
an0N_798607999z
31/8/06 a las 18:31
En respuesta a yvonne_6497984

Feliz cumpleaños paty
muchisimas pero muchisimas felicidades espero que este dia este genial, y ya me entere condenadota..jiji..que te van a hacer una fiesta, deseo y se que te la vas a pasar super...que bien...pide un deseo y espero y se te cumpla, te mando un fuerte abrazo y un besososote...virtual...
salu2 grace

Felicidades paty!
Que tengas un feliz dia junto a todas personas que te quieren,.. Que Diosito te bendiga.
Un abrazo,
Lorena

A
an0N_798607999z
31/8/06 a las 18:42
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
Hoy me he levantado plof,es por lo que decia Kari ayer por la llegada de la regla,me toca el dia 6 y hoy me he levantado un poquitin mal pensando que si hubiera llegado mi congelado a quedarse conmigo no tendria que pasar otra vez por todo esto,dolores y mas dolores,yo comprendo que es una tonteria que piense asi,pero es inevitable,por lo que me doy cuenta es que no lo he superado del todo,chicas no hacerme mucho caso pq yo soy asi,un dia digo que estoy bien y al otro estoy por los suelos,perdon por desahogarme con ustedes.Un beso para todas



Rosa

Rosa
Te cuento que yo tambien me encuentro con un bajon terrible. Pero arriba esos animos. Seguramente tendre que entrar nuevamente en tratamiento. Me doy animos pensando que ya podre hacer ejercicio, bajar de peso, tratarme unas manchitas que tengo en la cara...con tanto tratamiento ya mi ropa ni me queda.
Bueno date tiempo y habla con tu doctor para saber cuales son las siguientes alternativas y tranquila como mencionaron las chicas si no se quedo contigo por algo es. Sigue intentandolo. Que Dios te de fortaleza y sigue pidiendole que puede ser se este tardando un poquito...sus motivos tendra. Un abrazo, Lorena

D
danka_7295528
31/8/06 a las 18:53
En respuesta a yvonne_6497984

Hola amigas...
perdon si no estuve presente con tantas de uds, se que necesitaron palabras de aliento pero es k mi compu no servia ,,,pero ya estamos otra vez a aqui...acompañandolas en este rollito, les cuento que el 1 omnifin no resulto.
pues ya estoy empezando a manchar marron ademas no se si sepan pero siento que a mi me hizo engordar ya que no como mucho para estar engordando, pero bueno ayer presisamente le comente a mi esposo que ya no tenia la ilusion ya son muchos meses que intento y me llega la desgraciada, y con relaciones programadas a veces...por el momento no se que hacer...saluditos..bye

Amiga...
no te desesperes,, recuerda q el omifin,entre mas tiempo lo tomemos, mas oportunidades tenemos, hay q esperar, ayer lei un post de una chica q en su septimo mes de omifin logro su positivo,, asi q amiga hay q tener un poco de fe, aunq aveces parezca imposible,, no nos qda de otra q confiar en nuestros gines

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram