Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 17:13

Yisesa!!
Hola, hasta ahorita pude leer tu post!!!, que bueno que ya te mandaron a hacer los analisis, ojala y el estradiol no salga alto para que puedas empezar a trabajar en tu bebe!! De todas maneras seguiremos al pendiente de ti!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

D
danka_7295528
25/8/06 a las 17:15
En respuesta a yifan_9005489

Si, fue algo...
cara! lo bueno es que pago el seguro de gastos medicos, ya que mi anterior gine lo metio bajo el concepto de "quiste ovarico" y solo asi logro pasar!!. Ademas de que esta gine solo opera en el Hospital San Jose que la verdad es el mas caro de Monterrey. Pero creeme amiga, que si nosotros hubieramos tenido que pagar, me hubiera ido a otro hospital mucho mas economico.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ok
no pues si lo absorvio el seguro medico,, esta muy bien,,, en ese caso uno se merece lo mejor no crees???' te comento q el hospital donde yo me opere,, y donde esta mi gine, es de los mas privilegiados en tampico,,, pero sus precios se me hacen muy accesibles!!!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 17:18
En respuesta a danka_7295528

Ok
no pues si lo absorvio el seguro medico,, esta muy bien,,, en ese caso uno se merece lo mejor no crees???' te comento q el hospital donde yo me opere,, y donde esta mi gine, es de los mas privilegiados en tampico,,, pero sus precios se me hacen muy accesibles!!!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Es que...
lo malo que tiene Mty es que todo aqui es CARISIMO Karla, osea hay veces que te sale mas economico hacerte estudios o analisis en Saltillo en el mejor hospital de alla, que aqui. Incluso Oscar (mi esposo) estuvo cotizando en el DF y salia un poco mas abajo que aqui, claro, no en un super hospital, sino en uno normal. Asi es que ahorita estoy viendo en cuanto me saldria el ttmo que la nueva gine me quiere poner y voy a compararlo con un gine de Saltillo, a ver cual es el mas barato!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
25/8/06 a las 17:20
En respuesta a yifan_9005489

Chicas estoy...
manchando!!!! asi es ya por fin esta dando señales de que viene y eso me tiene muy contenta!!! . Afortunadamente el dolor de cabeza que traia ayer ya se me quito con la ayuda de un analgesico y ahora ya me encuentro mucho mejor. Hasta ahorita solo he tenido pequeños colicos y espero que siga asi, de todas maneras ya tengo a la mano mi buena dotacion de pastillas que siempre he tomado para los dias en los que los colicos me dejan viendo estrellitas!! jajajaja.
Pasando a los saludos, MARY ANIMO!!!! ARRIBA ESA FORTALEZA!! QUE VAMOS POR EL POSITIVO!!, FABI que bueno que te van a operar, y mira lo mas importante es que tu estes bien fisicamente, ya que, como sabes la endo nos juega a veces muy malas pasadas. Ojala y te puedas operar por lo privado y si no, como te dice Mary, pues a tratar de que sea por la S.S. ah! nosotras aqui estaremos esperando la fecha de tu operacion para ponerte muchas velitas!!!! KARLA amiga, la verdad yo creia que con el rompefolis ya era una seguridad de que ovularas, pero al parecer, por la chica de Mexico, existe la posibilidad contraria, de todas maneras si te puedes dar una vuelta por ese post, para que veas lo que esta chica puso, igual y yo le entendi mal!. ROSA amiga, que alegria es verte cada vez con mas animos de seguir adelante, eso solo refleja la GRAN persona que eres y la inmensa FORTALEZA que traes en tu interior!!! . VANE, FRANCHESKA, KARI, BRENDITA, GRACE, SOL, SAMI, ESPERANZA, ANGI,LOLA, MELI, TERE, FATIMA y el resto de las chicas, espero que se encuentren muy bien !! y no olviden de ponerse en contacto para saber como estan!!

Un fuerte abrazo, yo aca, ya estoy con todo mi arsenal lista para cuando llegue en su maxima expresion jajajaja

Seguimos en la lucha,
Paty

Q bueno paty...
q ya estas manchando!!!!!!!!,,, ahora esperemos q no necesites para nada esos analgesicos, y q venga, pero sin dolores ni nada,, estas dando un paso adelante,,, en tus tratamientos,,, cada ves estamos mas cerca...

oye cual es el post q comentas??? como se titula????
sabes yo lei algo asi,,, pero ni me acuerdo en donde,,, con tanta informacion en internet JIJII,,, pero se me hace q puede ser posible q el foli, al no ser de buen tamaño no haya reventado , y por lo tanto no haya sido fecundado,,, esperemos q este ciclo, si reviente ¡¡¡¡¡¡

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

F
fella_5710282
25/8/06 a las 17:22

Holaaaaaaaaaaa
gracias a Dios es...vierrrneeeesssss!!!! el viernecito que tanto amo, como andamos el dia de hoy?? yo se que muy bien, Paty bienvenida a la normalidad, ya era hora que la indeseable hiciera acto de presencia para darte chance de darle durisimo a la tarea, claro sin obsesionarte solo disfrutarlo, que es lo mas rico jajajajaja, descansen mucho este fin de semana, por supuesto primero se ponen su traje de cenicientas hasta el medio dia de perdis jajajaja, un abrazote...Karlita, Ave, Anhelos, Francheska...

D
danka_7295528
25/8/06 a las 17:24
En respuesta a anicia_8246445

Paty, karla y rosa
gracias, sois maravillosas, desde luego que no hay nada como leer vuestros mensajes como para sentirse querida y con ánimos para luchar.
Paty, que bien que ya empieza a venir la regla, no te equivocaste en tu pronóstico de que era el viernes, espero que ya te baje bien del todo, no te duela demasiado, y a por todasssss, que el próximo ciclo será el tuyo.
Karla, yo creo que tu foliculo si tuvo que romperse porque tu has tenido un seguimiento del crecimiento de los folis y demás y si no se hubiera roto supongo que tu gine te lo habrá dicho, de hecho cuando se rompe queda el cuerpo luteo que es la prueba de que se ha ovulado y si tu gine no lo hubiera visto te habría comentado algo ¿no crees? Yo creo que ya no debes pensar en porque no sucedió la otra vez, centrate en este ciclo que estás ahora, que has tenido un foli muy bueno y hay más probabilidades, mucha suerte amiga.
Rosa, te entiendo perfectamente, eso de quitar hasta las fotos de niños de tu casa para no estar recordándolo constantemente, no es que no se les quiera sino que se necesita desconecta del tema ¿verdad?
Un beso de todo corazón,
Maria.

Maria
sabes q siempre puedes contar con nosotros,,, asi q arriba ese animo

no es q este obsecionada con el tema jiji,,,lo q pasa es q en cierta forma eso me da esperanza,,, al saber q talvez por eso no funciono el ciclo pasado, y q talves esta vez si revienta,, qdare,,,jijiji

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yvonne_6497984
25/8/06 a las 17:25
En respuesta a yifan_9005489

Hola grace!!!!
Gracias por preguntar! afortunadamente el dia de hoy ya no tengo el dolor de cabeza y es debido a que ya he empezado a manchar, sintoma de que ya no tarda en venir!!! . Oye que padre amiga que vas a una boda!! yo tengo mucho de no ir a una y es que como todas mis amigas son mas grandes que yo, y ya todas estan casadas, pues ahora si que de donde saco la boda???!! jajajaja, solo tengo la de mi hmo. que sera hasta junio del prox. año! asi es que el dancing tendra que esperar!!. Diviertete un monton, se que lo haras!!! y aqui te esperamos si Dios quiere el prox. lunes!!. Que alegria es leerte tan animosa como siempre!!

Te mando un fuerte abrazo, que tengas buen viaje y seguimos en la lucha,
Paty

Bueno ya era hora...no crees???
y ahora que bien...a dale a tu ttmo, cual vas a tomar?
gracias, por lo animosa, pero a si tenemos que andar, te cuento que tengo leve sensibilidad en los senos, acaso es por el omnifin?
se que a nuestra amiga karla le dio retraso de 8 dias a poco a todas nos pasa, si sabes mas al respecto te agradeceria me comentaras...saluditos..bye..

D
danka_7295528
25/8/06 a las 17:28
En respuesta a yifan_9005489

Es que...
lo malo que tiene Mty es que todo aqui es CARISIMO Karla, osea hay veces que te sale mas economico hacerte estudios o analisis en Saltillo en el mejor hospital de alla, que aqui. Incluso Oscar (mi esposo) estuvo cotizando en el DF y salia un poco mas abajo que aqui, claro, no en un super hospital, sino en uno normal. Asi es que ahorita estoy viendo en cuanto me saldria el ttmo que la nueva gine me quiere poner y voy a compararlo con un gine de Saltillo, a ver cual es el mas barato!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Si la verdad...
si escuchado q monterrey es un lugar caro,,, por cierto q tratamiento es el q vas a llevar????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 17:31
En respuesta a yvonne_6497984

Bueno ya era hora...no crees???
y ahora que bien...a dale a tu ttmo, cual vas a tomar?
gracias, por lo animosa, pero a si tenemos que andar, te cuento que tengo leve sensibilidad en los senos, acaso es por el omnifin?
se que a nuestra amiga karla le dio retraso de 8 dias a poco a todas nos pasa, si sabes mas al respecto te agradeceria me comentaras...saluditos..bye..

Si, ya...
por fin amiga que ya llego!!! . Pues la gine me dijo que terminando la warry, tomara un mes de descanso para ver si en ese pega, si no me daria un ttmo. similar al omifin pero con otro medicamento, a ver que tal nos va!!!. Mira el omifin te puede provocar sintomas muy parecidos al de un embarazo, hay ciclos en los que se presentan con mas fuerza que otros, no te asustes que es normal. Como tambien es normal que provoque un retraso en la regla, asi como hay chicas que si les ayuda a regularizarsela, habemos otras que nos la mueve. Asi es que tu tranquila amiga, para cuando te dio cita el gine?? o cuando te tienes que hacer la beta??

Te mando un fuerte abrazo,cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
25/8/06 a las 17:32
En respuesta a yvonne_6497984

Bueno ya era hora...no crees???
y ahora que bien...a dale a tu ttmo, cual vas a tomar?
gracias, por lo animosa, pero a si tenemos que andar, te cuento que tengo leve sensibilidad en los senos, acaso es por el omnifin?
se que a nuestra amiga karla le dio retraso de 8 dias a poco a todas nos pasa, si sabes mas al respecto te agradeceria me comentaras...saluditos..bye..

Hola grace
como estas?? te queria comentar con respecto al Omifin, cada organismo responde diferente, pero en mi caso ademas del retraso la primera vez que tomé omifin, tambien tuve la sensibilidad en los pezones y me duro hasta el dia que me bajó, tal vez a ti te esté pasando lo mismo, por lo pronto que eso no te quite el sueño y sigue con tu tarea jajaja, un abrazo...

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 17:36
En respuesta a danka_7295528

Si la verdad...
si escuchado q monterrey es un lugar caro,,, por cierto q tratamiento es el q vas a llevar????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Pues..
la gine me dijo que me va a dar un ttmo. igual al omifin pero con otro medicamento. La verdad Karla es que se me paso preguntarle el nombre del mismo,lo unico que me dijo era que actuaba igual al omifin pero que esta mas enfocado a las chicas que tenemos endo. Ya que yo le platique que sali embarazada con el omifin pero lo perdi a las 5 semanas y media! y ella me dijo que era porque el omifin, SEGUN ELLA, adelgaza el endometrio y eso provoca que abortemos!! yo la verdad no le creo mucho eso, ya que a mi la anterior gine me dijo que lo habia perdido porque el bebe venia mal, pero bueno, ya ves que cada gine dice cosas diferentes!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
25/8/06 a las 17:38
En respuesta a fella_5710282

Hola grace
como estas?? te queria comentar con respecto al Omifin, cada organismo responde diferente, pero en mi caso ademas del retraso la primera vez que tomé omifin, tambien tuve la sensibilidad en los pezones y me duro hasta el dia que me bajó, tal vez a ti te esté pasando lo mismo, por lo pronto que eso no te quite el sueño y sigue con tu tarea jajaja, un abrazo...

Gracias....
fijate que si es sensibilidad en los pezones, wow..se siente feo y a la hora de los deberines peor..OH DIOS MIO LO QUE TENEMOS QUE SUFRIR LAS MUJERES!!! verdad?
pero bueno ya estoy bien metida en eso y no me puedo hechar para atra..ojala y no tenga mucho atraso, que ahora biene lo mejor LA ESPERA...jijiji...por lo pronto no pensare en ello...gracias por tu ayuda, saludos y suerte
te kiero wapa...

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 17:40
En respuesta a danka_7295528

Q bueno paty...
q ya estas manchando!!!!!!!!,,, ahora esperemos q no necesites para nada esos analgesicos, y q venga, pero sin dolores ni nada,, estas dando un paso adelante,,, en tus tratamientos,,, cada ves estamos mas cerca...

oye cual es el post q comentas??? como se titula????
sabes yo lei algo asi,,, pero ni me acuerdo en donde,,, con tanta informacion en internet JIJII,,, pero se me hace q puede ser posible q el foli, al no ser de buen tamaño no haya reventado , y por lo tanto no haya sido fecundado,,, esperemos q este ciclo, si reviente ¡¡¡¡¡¡

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Vas a ver...
que si amiga!!! tu no te preocupes!!! que este ciclo pinta mucho mejor que el primero y eso es normal, tomando el omifin!! .
El post se llama "Club de chicas Mexico" ahi, escribio una chica contando ese caso, la verdad no me acuerdo de su nombre, pero fue por estos dias!!, espero lo encuentres si no me dices y te lo busco!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
25/8/06 a las 17:41
En respuesta a yifan_9005489

Si, ya...
por fin amiga que ya llego!!! . Pues la gine me dijo que terminando la warry, tomara un mes de descanso para ver si en ese pega, si no me daria un ttmo. similar al omifin pero con otro medicamento, a ver que tal nos va!!!. Mira el omifin te puede provocar sintomas muy parecidos al de un embarazo, hay ciclos en los que se presentan con mas fuerza que otros, no te asustes que es normal. Como tambien es normal que provoque un retraso en la regla, asi como hay chicas que si les ayuda a regularizarsela, habemos otras que nos la mueve. Asi es que tu tranquila amiga, para cuando te dio cita el gine?? o cuando te tienes que hacer la beta??

Te mando un fuerte abrazo,cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

El lunes...
y para que me abra citado?
como soy nueva en esto no lo se?????
bueno lo bueno es que eel fin me va a ir de poca...y llegare con la mente en blanco en esto...
Saluditos...grace

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 17:42
En respuesta a yvonne_6497984

Gracias....
fijate que si es sensibilidad en los pezones, wow..se siente feo y a la hora de los deberines peor..OH DIOS MIO LO QUE TENEMOS QUE SUFRIR LAS MUJERES!!! verdad?
pero bueno ya estoy bien metida en eso y no me puedo hechar para atra..ojala y no tenga mucho atraso, que ahora biene lo mejor LA ESPERA...jijiji...por lo pronto no pensare en ello...gracias por tu ayuda, saludos y suerte
te kiero wapa...

Nada de gracias....
amiga!! que para eso estamos!!! pasatela super bien en la boda, ok??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 17:44
En respuesta a fella_5710282

Holaaaaaaaaaaa
gracias a Dios es...vierrrneeeesssss!!!! el viernecito que tanto amo, como andamos el dia de hoy?? yo se que muy bien, Paty bienvenida a la normalidad, ya era hora que la indeseable hiciera acto de presencia para darte chance de darle durisimo a la tarea, claro sin obsesionarte solo disfrutarlo, que es lo mas rico jajajajaja, descansen mucho este fin de semana, por supuesto primero se ponen su traje de cenicientas hasta el medio dia de perdis jajajaja, un abrazote...Karlita, Ave, Anhelos, Francheska...

Hola amiga!!
Aunque ya te conteste en el otro post, tambien lo hago aqui. Asi es amiga, que ya estoy de regreso jajajaja ahora a esperar a que llegue bien la warry y despues a descansar un mesesito para empezar con el ttmo.!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
25/8/06 a las 17:44
En respuesta a yvonne_6497984

Llego el viernes!!!
y despues de una desaparicion, aki estoy amigas con la mente super positiva, y hoy es un dia super ya que gracias a dios voy a mi casita (papas), les cuento que voy a una boda mañana de mi prima en Tampico, como eli, jijiji, lo cual me tiene super contenta y aunk he hecho los deberines, no pienso en este rollito, es bueno descansar la mente no??
y les comento que traigo una sensibilidad en los senos? es resultado del omnifin??
Paty...que tal amiga por fin viernes, que tal como andas, espero y se te haya quitado el dolor de cabeza, como andas con los sintomas, yo no se pork cuando mas la deseas a la innombrable no llega, y cuando no, hay esta la desgraciada...jejeje
Karlita....hoy estare en nuestra ciudad, al fin!!
rico, no sabes cuanto extraño a mi family...y tu como andas reyna, como estas de sintomas?
Maria, yo no se pork a todas nos pasa lo mismo, a mi me paso, pero sabes que reyna tienes que tener los animos arriba, acuerdate que si eres catolica, Dios sabe cuando es el tiempo preciso para ti...para mi tambien,asi es que eso que sientes, no lo pienses asi, solo piensa que no es tu tiempo..te cuento que mis dos cuñadas estan embara..ahorita, y mi prima de aki tambien..y yo al principio como k me daba coraje, pero como te va a dar coraje cuando te debe de dar gusto por la persona,es algo belllo y no debe de ser feo...bueno espero y estes mejor y disfruta la vida que solo hay 1..te kiero...
Bienvenida Fabiola..aki estamos para lo que se te ofrezca..
Rosa, Francheska,Brendita? como vamos wapas..
Karicane...que padre que tienes una super buena amiga..y aparte que padre lo de la soya...gracias
(eras tu, verdad..con eso de que hay tantos post...)ya ni me alcanza el tiempo.
Vanesa...como andas niña?
Eli...como estamos ya lista para la boda a hecharle pilas al dancing...no? rico,
Saludos a todas y que tengan un fin de semana EXCELENTE!!! las kiero...y les mando abrazos y besos
ah!!! Y SEAN FELICES SIEMPRE!! K YO LO SOY...


como me encantan los viernes,,, porq sera???? JIJIJ

bienvenida a TAMPICO,, ya veras q lo encontraras tan bonito q no te qrras ir, asi q aprovechar lo mas q se pueda, y a divertirse mucho en la boda !!!

lo de la sensibilidad en los senos, ami me paso en el primer ciclo,,, y aparte pezones inflamados, y el pezon, bien paradito asi q ese sintoma si es del omifin!!!!!
yo de sintomas,,, ahorita traigo un leve dolorcito el lado derecho,,, pero ya veremos conforme valla pasando el tiempo,,, asi q muchas velitas para ti ¡¡¡¡

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

F
fella_5710282
25/8/06 a las 17:46
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!
Aunque ya te conteste en el otro post, tambien lo hago aqui. Asi es amiga, que ya estoy de regreso jajajaja ahora a esperar a que llegue bien la warry y despues a descansar un mesesito para empezar con el ttmo.!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Siiiiiii
yo tambien te conteste alla jajajaja, parece que estamos jugando escondidillas jajajaja, echale muchas ganas ok??? un abrazote...

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 17:55
En respuesta a yvonne_6497984

El lunes...
y para que me abra citado?
como soy nueva en esto no lo se?????
bueno lo bueno es que eel fin me va a ir de poca...y llegare con la mente en blanco en esto...
Saluditos...grace

Acabas...
de empezar a tomarte el omifin, no?? osea tienes pocos dias de habertelo tomado? porque si es amiga, es normal que te haya citado para este lunes, esto con el fin de ver cuantos folis hiciste y el tamaño de los mismos. Lo mas seguro es que te cite para el viernes prox. para ver cuanto han evolucionado y decidir si te pones el rompefolis o tienes que esperar algunos dias mas!!.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
25/8/06 a las 18:16
En respuesta a yifan_9005489

Acabas...
de empezar a tomarte el omifin, no?? osea tienes pocos dias de habertelo tomado? porque si es amiga, es normal que te haya citado para este lunes, esto con el fin de ver cuantos folis hiciste y el tamaño de los mismos. Lo mas seguro es que te cite para el viernes prox. para ver cuanto han evolucionado y decidir si te pones el rompefolis o tienes que esperar algunos dias mas!!.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

No amiga ya voy en el final...
los empece a tomar el 10 de agosto y termine el 14, solo tuve 1 foli y media 15cm. me dijo que estaba en buen tamaño y ahora que me checo el 22, me dijo que tuviera deberines ya que no sabia si ya habia ovulado o lo que veia ahi era el cuerpo luteo, que ya habia quedado paposible embarazo, de mi endometrio me dijo que estaba grueso?
Como ves?

D
danka_7295528
25/8/06 a las 18:27
En respuesta a yifan_9005489

Pues..
la gine me dijo que me va a dar un ttmo. igual al omifin pero con otro medicamento. La verdad Karla es que se me paso preguntarle el nombre del mismo,lo unico que me dijo era que actuaba igual al omifin pero que esta mas enfocado a las chicas que tenemos endo. Ya que yo le platique que sali embarazada con el omifin pero lo perdi a las 5 semanas y media! y ella me dijo que era porque el omifin, SEGUN ELLA, adelgaza el endometrio y eso provoca que abortemos!! yo la verdad no le creo mucho eso, ya que a mi la anterior gine me dijo que lo habia perdido porque el bebe venia mal, pero bueno, ya ves que cada gine dice cosas diferentes!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Pues....
no creo q a todas les provoq esa reaccion, si no no habria tantos embarazos con este medicamento no crees????

aparte he leido, q muchas veces tambien les recetan la progesterona, para retener el producto,,,

pues entonces estoy en la espera de q la gine, te de bien toda la informacionde este medicamento,,,, ya q seria bueno conocerlo, ya q dices q es bueno para nosotros q padecemos esta enfermedad no crees??

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
25/8/06 a las 18:30
En respuesta a yifan_9005489

Vas a ver...
que si amiga!!! tu no te preocupes!!! que este ciclo pinta mucho mejor que el primero y eso es normal, tomando el omifin!! .
El post se llama "Club de chicas Mexico" ahi, escribio una chica contando ese caso, la verdad no me acuerdo de su nombre, pero fue por estos dias!!, espero lo encuentres si no me dices y te lo busco!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty
ya lo lei,,, y es muy interesante, saber q aunq a uno lo esten monitoreando, y se apliq el rompefolis,,eso no garantiza, q en el ultimo tramo, tu foli no quiera reventar,,, talves sea cuestion de mas medicamento, o q el foli le haga falta crecer mas,,, y es algo q en el sig. ciclo se pueda mejorar no crees???? talves por eso mi gine, en este ciclo, me indico el merapur75, para q creciera aun mas mi foli,,, y asi reventara no crees???'

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
25/8/06 a las 18:39
En respuesta a fella_5710282

Holaaaaaaaaaaa
gracias a Dios es...vierrrneeeesssss!!!! el viernecito que tanto amo, como andamos el dia de hoy?? yo se que muy bien, Paty bienvenida a la normalidad, ya era hora que la indeseable hiciera acto de presencia para darte chance de darle durisimo a la tarea, claro sin obsesionarte solo disfrutarlo, que es lo mas rico jajajajaja, descansen mucho este fin de semana, por supuesto primero se ponen su traje de cenicientas hasta el medio dia de perdis jajajaja, un abrazote...Karlita, Ave, Anhelos, Francheska...

Feliz fin...
de semana,, y como has dicho primero el traje de cenicienta,, pero solo hasta medio dia,!!! ya despues a la calle a relajarse jijiji

q pases un buen fin!!!

y tu como vas???
un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en al fila)

D
danka_7295528
25/8/06 a las 18:53

Me da mucho gusto....
ver q el foro esta tan movido,,, a ver si no me pierdo dentro de tanto post jjiji

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

S
serena_7263241
25/8/06 a las 19:52

Holaaa
Como estan todas y por lo que veo como dice nuestra amiga Karla, todas estan bien platicadoras hoy que e entrado hay muchos mensajitos, que lindo la verdad que siempre estemos aqui todas apoyadonos.

Paty entoces la warry ya hizo acto de precencia, dime amiguita te dieron coliquitos, aparte del dolor de cabeza que te dio y que bueno que ya se te quito en cuanto te vino, sabes a mi tambien me duele la cabeza en cuanto esta a punto de venirme.

Maria siento mucho que te estes sintiendo desanimadita, creeme que te comprendo yo tambien paso por altas y por bajas y mas cuando me viene la warry, espero te sientas mejor y arrriba el animo desde aqui te mando un fuerte abrazo y todas mis mejores vibras positivas, por cierto amix respecto a lo que dices de la leche de soya la verdad es que tienes razon hay muchas cosas que dicen que nos hace daño y la verdad una ya no sabe ni que comer jiijij, pero bueno todas formas es bueno saberlo por si acaso y puede ser que a una no les quede comer algunas cosas y otras no les afecte.

Grace te deseo lo mejor en tu tratamiento con el omifim y espero tambien que pronto te pasen esos sintomas que te dan yo la verdad no conosco de este tramiento ya que nunca me lo dio mi medico, feliz viernes.
Karla como vas con tu tratamiento ya mejor de los sintomas en que dia de tu cilclo estas me imaguino que ya muy cerca de saber si te viene o no, un abrazo.

Brendita como estas por lo que lei si no me equivoco con otra de las chicas y si es asi corrrigeme y la vez disculpame es que somos muchas, bueno la pregunta es vas a tner un examen pronto para medir tus niveles de estradio, te deseo lo mejor en tu analisis por aqui te pongo mis velitasss para que estos salgan super. Que pases feliz fin de semana.

Vane espero tu esposo ya este mejor, y eli que se la este pasando super en la boda. y bienvenida seas fabiola a este lindo subforito aqui tienes una amiga mas.
franchesca espero que estes muy bien un beso.
Bueno amigas ya escribi mucho espero no haberlas aburrido feliz fin de semana tengan todas.

A
anicia_8246445
25/8/06 a las 20:21
En respuesta a serena_7263241

Holaaa
Como estan todas y por lo que veo como dice nuestra amiga Karla, todas estan bien platicadoras hoy que e entrado hay muchos mensajitos, que lindo la verdad que siempre estemos aqui todas apoyadonos.

Paty entoces la warry ya hizo acto de precencia, dime amiguita te dieron coliquitos, aparte del dolor de cabeza que te dio y que bueno que ya se te quito en cuanto te vino, sabes a mi tambien me duele la cabeza en cuanto esta a punto de venirme.

Maria siento mucho que te estes sintiendo desanimadita, creeme que te comprendo yo tambien paso por altas y por bajas y mas cuando me viene la warry, espero te sientas mejor y arrriba el animo desde aqui te mando un fuerte abrazo y todas mis mejores vibras positivas, por cierto amix respecto a lo que dices de la leche de soya la verdad es que tienes razon hay muchas cosas que dicen que nos hace daño y la verdad una ya no sabe ni que comer jiijij, pero bueno todas formas es bueno saberlo por si acaso y puede ser que a una no les quede comer algunas cosas y otras no les afecte.

Grace te deseo lo mejor en tu tratamiento con el omifim y espero tambien que pronto te pasen esos sintomas que te dan yo la verdad no conosco de este tramiento ya que nunca me lo dio mi medico, feliz viernes.
Karla como vas con tu tratamiento ya mejor de los sintomas en que dia de tu cilclo estas me imaguino que ya muy cerca de saber si te viene o no, un abrazo.

Brendita como estas por lo que lei si no me equivoco con otra de las chicas y si es asi corrrigeme y la vez disculpame es que somos muchas, bueno la pregunta es vas a tner un examen pronto para medir tus niveles de estradio, te deseo lo mejor en tu analisis por aqui te pongo mis velitasss para que estos salgan super. Que pases feliz fin de semana.

Vane espero tu esposo ya este mejor, y eli que se la este pasando super en la boda. y bienvenida seas fabiola a este lindo subforito aqui tienes una amiga mas.
franchesca espero que estes muy bien un beso.
Bueno amigas ya escribi mucho espero no haberlas aburrido feliz fin de semana tengan todas.

Amiga kari
tienes razón que somos unas grandes platicadoras, pero es que son tantas las dudas y cosas que comentar y que nadie más que nosotras nos entiende y nos puede ayudar, además que este foro es una inyección de alegría y fortaleza que hace irresistible el pasar aunque solo sea a saludar.
También te tengo que agradecer los ánimos que me das porque de verdad te digo que me da mucha alegría y fuerzas para seguir en la lucha, como dice Paty.
También quiero que sepas que toda la información que tengamos sobre alimentos que nos perjudican o nos benefician es este el sitio donde debemos ponerlo porque así nos vamos ayudando las unas a las otras y aunque no podemos eliminar todo lo que nos han dicho que nos hace daño porque nos limitariamos a respirar y, con la contaminación que hay, en mascarillas de oxigeno, si podemos ir seleccionando y escogiendo lo que mejor o peor nos sienta y con la información que nos damos lo podemos hacer mejor.
Un abrazo y muchas gracias por preocuparte.
Maria.

A
anicia_8246445
25/8/06 a las 20:27

Karla
no creo que estes obsesionada, la verdad es que somos tan sensibles a todos los cambios hormonales, lo notamos en nuestros ovarios, nuestros pechos, mareos... que es normal que nos preguntemos si eso va bien así o hay algo que falla, y también es normal que ante el fracaso nos preguntemos ¿por qué?
Yo creo que debes de tener fe y confiar que las cosas están y van a salir bien, aunque se tarde unos mesecillos en lograrlo.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
25/8/06 a las 20:34
En respuesta a yvonne_6497984

Llego el viernes!!!
y despues de una desaparicion, aki estoy amigas con la mente super positiva, y hoy es un dia super ya que gracias a dios voy a mi casita (papas), les cuento que voy a una boda mañana de mi prima en Tampico, como eli, jijiji, lo cual me tiene super contenta y aunk he hecho los deberines, no pienso en este rollito, es bueno descansar la mente no??
y les comento que traigo una sensibilidad en los senos? es resultado del omnifin??
Paty...que tal amiga por fin viernes, que tal como andas, espero y se te haya quitado el dolor de cabeza, como andas con los sintomas, yo no se pork cuando mas la deseas a la innombrable no llega, y cuando no, hay esta la desgraciada...jejeje
Karlita....hoy estare en nuestra ciudad, al fin!!
rico, no sabes cuanto extraño a mi family...y tu como andas reyna, como estas de sintomas?
Maria, yo no se pork a todas nos pasa lo mismo, a mi me paso, pero sabes que reyna tienes que tener los animos arriba, acuerdate que si eres catolica, Dios sabe cuando es el tiempo preciso para ti...para mi tambien,asi es que eso que sientes, no lo pienses asi, solo piensa que no es tu tiempo..te cuento que mis dos cuñadas estan embara..ahorita, y mi prima de aki tambien..y yo al principio como k me daba coraje, pero como te va a dar coraje cuando te debe de dar gusto por la persona,es algo belllo y no debe de ser feo...bueno espero y estes mejor y disfruta la vida que solo hay 1..te kiero...
Bienvenida Fabiola..aki estamos para lo que se te ofrezca..
Rosa, Francheska,Brendita? como vamos wapas..
Karicane...que padre que tienes una super buena amiga..y aparte que padre lo de la soya...gracias
(eras tu, verdad..con eso de que hay tantos post...)ya ni me alcanza el tiempo.
Vanesa...como andas niña?
Eli...como estamos ya lista para la boda a hecharle pilas al dancing...no? rico,
Saludos a todas y que tengan un fin de semana EXCELENTE!!! las kiero...y les mando abrazos y besos
ah!!! Y SEAN FELICES SIEMPRE!! K YO LO SOY...

Grace
espero que tengas muy buen viaje mañana y disfrutes mucho en esa boda con tu familia, desde luego que esas son las mejores.
Ya estoy más animada y os tengo que dar las gracias a todas vosotras porque lograis que ponga los pies en la tierra y vea algo de sol en el horizonte, no todo es negro ¿verdad? Además, me tengo que animar por mi compañero de vida, que le tengo preocupadillo y bastante sufre el también con todo ésto.
Procura no hacer mucho caso a los síntomas que estás teniendo porque como ya te han dicho las chicas que ya han tomado omifin suele dar muchos síntomas similares a un embarazo, por eso que bueno que estés desconectando y pensando en otras cosas, ya quedan muy pocos días para saber el resultado. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo,
Maria.

S
serena_7263241
25/8/06 a las 20:37

Paty se me olvido.
Decirte el nombre de la leche, mira la leche de arroz yo la consigo facilmete hasta en los super mercados hay hasta de saboeres vainilla y chocolate a mi me gusta la de vainilla, el nombre es NATURA y es un producto de U.S.A. asi que este yo pienso que lo podrias encontrar alla en mexico como Walmart, Costco o Sams, ya que la leche de almendras yo la encuentro solamente en las tiendas de naturismo y la marca es de aqui, lo mas seguro que tu tambien la leche de almendras la encuentres en las tiendas de naturismo, bueno amiguita que pases un feliz dia y un bonito fin de semana

A
anicia_8246445
25/8/06 a las 20:39
En respuesta a yifan_9005489

Chicas estoy...
manchando!!!! asi es ya por fin esta dando señales de que viene y eso me tiene muy contenta!!! . Afortunadamente el dolor de cabeza que traia ayer ya se me quito con la ayuda de un analgesico y ahora ya me encuentro mucho mejor. Hasta ahorita solo he tenido pequeños colicos y espero que siga asi, de todas maneras ya tengo a la mano mi buena dotacion de pastillas que siempre he tomado para los dias en los que los colicos me dejan viendo estrellitas!! jajajaja.
Pasando a los saludos, MARY ANIMO!!!! ARRIBA ESA FORTALEZA!! QUE VAMOS POR EL POSITIVO!!, FABI que bueno que te van a operar, y mira lo mas importante es que tu estes bien fisicamente, ya que, como sabes la endo nos juega a veces muy malas pasadas. Ojala y te puedas operar por lo privado y si no, como te dice Mary, pues a tratar de que sea por la S.S. ah! nosotras aqui estaremos esperando la fecha de tu operacion para ponerte muchas velitas!!!! KARLA amiga, la verdad yo creia que con el rompefolis ya era una seguridad de que ovularas, pero al parecer, por la chica de Mexico, existe la posibilidad contraria, de todas maneras si te puedes dar una vuelta por ese post, para que veas lo que esta chica puso, igual y yo le entendi mal!. ROSA amiga, que alegria es verte cada vez con mas animos de seguir adelante, eso solo refleja la GRAN persona que eres y la inmensa FORTALEZA que traes en tu interior!!! . VANE, FRANCHESKA, KARI, BRENDITA, GRACE, SOL, SAMI, ESPERANZA, ANGI,LOLA, MELI, TERE, FATIMA y el resto de las chicas, espero que se encuentren muy bien !! y no olviden de ponerse en contacto para saber como estan!!

Un fuerte abrazo, yo aca, ya estoy con todo mi arsenal lista para cuando llegue en su maxima expresion jajajaja

Seguimos en la lucha,
Paty

Paty
ya estoy mejor y os tengo que dar las gracias a todas vosotras porque sin vuestros ánimos me costaria mucho más lograr animarme, gracias.
Espero que te termine de bajar la regla y como te ha dicho tu gine debes probar este mes por si hay suerte y logras embarazo, me vas a permitir que te aconseje que te tomes la temperatura y los test de ovulación, a mi me ayudaron mucho el mes pasado y aunque no lo logre si me hizo no estar pendiente de si había ovulado o no porque por la temperatura lo supe con exactitud.
La temperatura me la tomo por las mañanas nada mas despertar y lo voy apuntado, cuando veas una subida de 2 grado brusca ya has ovulado.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
25/8/06 a las 20:41
En respuesta a serena_7263241

Paty se me olvido.
Decirte el nombre de la leche, mira la leche de arroz yo la consigo facilmete hasta en los super mercados hay hasta de saboeres vainilla y chocolate a mi me gusta la de vainilla, el nombre es NATURA y es un producto de U.S.A. asi que este yo pienso que lo podrias encontrar alla en mexico como Walmart, Costco o Sams, ya que la leche de almendras yo la encuentro solamente en las tiendas de naturismo y la marca es de aqui, lo mas seguro que tu tambien la leche de almendras la encuentres en las tiendas de naturismo, bueno amiguita que pases un feliz dia y un bonito fin de semana

Paty
te puse este post más abajo pero te lo vuelvo a poner aquí por si no lo ves.
ya estoy mejor y os tengo que dar las gracias a todas vosotras porque sin vuestros ánimos me costaria mucho más lograr animarme, gracias.
Espero que te termine de bajar la regla y como te ha dicho tu gine debes probar este mes por si hay suerte y logras embarazo, me vas a permitir que te aconseje que te tomes la temperatura y los test de ovulación, a mi me ayudaron mucho el mes pasado y aunque no lo logre si me hizo no estar pendiente de si había ovulado o no porque por la temperatura lo supe con exactitud.
La temperatura me la tomo por las mañanas nada mas despertar y lo voy apuntado, cuando veas una subida de 2 décimas brusca ya has ovulado.
Un abrazo,
Maria.

S
serena_7263241
25/8/06 a las 20:43
En respuesta a anicia_8246445

Amiga kari
tienes razón que somos unas grandes platicadoras, pero es que son tantas las dudas y cosas que comentar y que nadie más que nosotras nos entiende y nos puede ayudar, además que este foro es una inyección de alegría y fortaleza que hace irresistible el pasar aunque solo sea a saludar.
También te tengo que agradecer los ánimos que me das porque de verdad te digo que me da mucha alegría y fuerzas para seguir en la lucha, como dice Paty.
También quiero que sepas que toda la información que tengamos sobre alimentos que nos perjudican o nos benefician es este el sitio donde debemos ponerlo porque así nos vamos ayudando las unas a las otras y aunque no podemos eliminar todo lo que nos han dicho que nos hace daño porque nos limitariamos a respirar y, con la contaminación que hay, en mascarillas de oxigeno, si podemos ir seleccionando y escogiendo lo que mejor o peor nos sienta y con la información que nos damos lo podemos hacer mejor.
Un abrazo y muchas gracias por preocuparte.
Maria.

Maria ,,,,,,,,,
Ya sabes amiguita que para eso estamos las amigas para apoyarse en las tristezas y en las alegrias.
besitos, que tengas un linda tarde.

A
abeer_6336373
25/8/06 a las 21:20

Chicas vereis
Hola chicas gracias por contestarme, vereís aún no se realmente cuando me la hacen, el miercoles tengo hora con el medico que me va a mirar y el que se supone que me va a operar, yo hace siete años que me operé y me quedé muy bien, vamos a ver que tal ahora. Yo tengo un seguro privado y este medico no trabaja con ningún seguro privado o sea que tendré que soltar la pasta, del privado me mandan a este médico y no sé que hacer pues el seguro privado me lo cubre con otro doctor, pero la clinica me habló muy bien de este en cuestión al que voy el miercoles. Mi economia no está como para tirar cohetes, ya veremos aver, os mantendré informadas.MILLONES DE BESOS Y MUCHA SUERTE DE CORAZON, ASÍ OS LO DESEO

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 23:36
En respuesta a yvonne_6497984

No amiga ya voy en el final...
los empece a tomar el 10 de agosto y termine el 14, solo tuve 1 foli y media 15cm. me dijo que estaba en buen tamaño y ahora que me checo el 22, me dijo que tuviera deberines ya que no sabia si ya habia ovulado o lo que veia ahi era el cuerpo luteo, que ya habia quedado paposible embarazo, de mi endometrio me dijo que estaba grueso?
Como ves?

Osea..
te checo el endometrio y te dijo que estaba grueso y que posiblemente estes embarazada??? si es asi amiga, QUE ALEGRIA!!! te dio alguna cita para verte despues o cuando te tocaria hacerte la beta??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 23:41
En respuesta a serena_7263241

Holaaa
Como estan todas y por lo que veo como dice nuestra amiga Karla, todas estan bien platicadoras hoy que e entrado hay muchos mensajitos, que lindo la verdad que siempre estemos aqui todas apoyadonos.

Paty entoces la warry ya hizo acto de precencia, dime amiguita te dieron coliquitos, aparte del dolor de cabeza que te dio y que bueno que ya se te quito en cuanto te vino, sabes a mi tambien me duele la cabeza en cuanto esta a punto de venirme.

Maria siento mucho que te estes sintiendo desanimadita, creeme que te comprendo yo tambien paso por altas y por bajas y mas cuando me viene la warry, espero te sientas mejor y arrriba el animo desde aqui te mando un fuerte abrazo y todas mis mejores vibras positivas, por cierto amix respecto a lo que dices de la leche de soya la verdad es que tienes razon hay muchas cosas que dicen que nos hace daño y la verdad una ya no sabe ni que comer jiijij, pero bueno todas formas es bueno saberlo por si acaso y puede ser que a una no les quede comer algunas cosas y otras no les afecte.

Grace te deseo lo mejor en tu tratamiento con el omifim y espero tambien que pronto te pasen esos sintomas que te dan yo la verdad no conosco de este tramiento ya que nunca me lo dio mi medico, feliz viernes.
Karla como vas con tu tratamiento ya mejor de los sintomas en que dia de tu cilclo estas me imaguino que ya muy cerca de saber si te viene o no, un abrazo.

Brendita como estas por lo que lei si no me equivoco con otra de las chicas y si es asi corrrigeme y la vez disculpame es que somos muchas, bueno la pregunta es vas a tner un examen pronto para medir tus niveles de estradio, te deseo lo mejor en tu analisis por aqui te pongo mis velitasss para que estos salgan super. Que pases feliz fin de semana.

Vane espero tu esposo ya este mejor, y eli que se la este pasando super en la boda. y bienvenida seas fabiola a este lindo subforito aqui tienes una amiga mas.
franchesca espero que estes muy bien un beso.
Bueno amigas ya escribi mucho espero no haberlas aburrido feliz fin de semana tengan todas.

Hola amiga!!
Fijate que me han dado pocos colicos, gracias a Dios!! ahorita ya estoy manchando mas, asi es que en cualquier momento hace su aparicion!! Tu como vas amiga??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 23:44
En respuesta a anicia_8246445

Paty
te puse este post más abajo pero te lo vuelvo a poner aquí por si no lo ves.
ya estoy mejor y os tengo que dar las gracias a todas vosotras porque sin vuestros ánimos me costaria mucho más lograr animarme, gracias.
Espero que te termine de bajar la regla y como te ha dicho tu gine debes probar este mes por si hay suerte y logras embarazo, me vas a permitir que te aconseje que te tomes la temperatura y los test de ovulación, a mi me ayudaron mucho el mes pasado y aunque no lo logre si me hizo no estar pendiente de si había ovulado o no porque por la temperatura lo supe con exactitud.
La temperatura me la tomo por las mañanas nada mas despertar y lo voy apuntado, cuando veas una subida de 2 décimas brusca ya has ovulado.
Un abrazo,
Maria.

Mary...
MUCHAS GRACIAS AMIGA!!! creeme que voy a seguir tu consejo. La verdad es que nunca me he tomado la temperatura, esa de donde la tomas?? de la boca, axila o recto? cual de estas es la mas precisa??. Lo unico que se es que ANTES de levantarme es cuando me la tengo que tomar, no es asi??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 23:47
En respuesta a serena_7263241

Paty se me olvido.
Decirte el nombre de la leche, mira la leche de arroz yo la consigo facilmete hasta en los super mercados hay hasta de saboeres vainilla y chocolate a mi me gusta la de vainilla, el nombre es NATURA y es un producto de U.S.A. asi que este yo pienso que lo podrias encontrar alla en mexico como Walmart, Costco o Sams, ya que la leche de almendras yo la encuentro solamente en las tiendas de naturismo y la marca es de aqui, lo mas seguro que tu tambien la leche de almendras la encuentres en las tiendas de naturismo, bueno amiguita que pases un feliz dia y un bonito fin de semana

Kari...
MIL GRACIAS AMIGA!! ya anote el nombre!! ayy que mala onda que la leche de almendras sea de alla, la verdad no creo que exista aca en Mexico, aunque de todas maneras voy a tratar de localizarla aca!!

Te deseo que tu tambien tengas un bonito fin y sobretodo que descanses y la pases en familia!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
25/8/06 a las 23:47
En respuesta a yvonne_6497984

No amiga ya voy en el final...
los empece a tomar el 10 de agosto y termine el 14, solo tuve 1 foli y media 15cm. me dijo que estaba en buen tamaño y ahora que me checo el 22, me dijo que tuviera deberines ya que no sabia si ya habia ovulado o lo que veia ahi era el cuerpo luteo, que ya habia quedado paposible embarazo, de mi endometrio me dijo que estaba grueso?
Como ves?

Que emocion!!!
vamos sacando cuentas!! cuanto fue tu primer dia del ciclo?? posiblemente ya pegaste!!!

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 23:50
En respuesta a abeer_6336373

Chicas vereis
Hola chicas gracias por contestarme, vereís aún no se realmente cuando me la hacen, el miercoles tengo hora con el medico que me va a mirar y el que se supone que me va a operar, yo hace siete años que me operé y me quedé muy bien, vamos a ver que tal ahora. Yo tengo un seguro privado y este medico no trabaja con ningún seguro privado o sea que tendré que soltar la pasta, del privado me mandan a este médico y no sé que hacer pues el seguro privado me lo cubre con otro doctor, pero la clinica me habló muy bien de este en cuestión al que voy el miercoles. Mi economia no está como para tirar cohetes, ya veremos aver, os mantendré informadas.MILLONES DE BESOS Y MUCHA SUERTE DE CORAZON, ASÍ OS LO DESEO

Hola fabi!!
No tienes nada que agradecer que para eso estamos!!. Ayy Fabi como son los gines, verdad?? todo seria mas facil si se pusieran en nuestro lugar y vieran que cada analisis, estudios y operaciones son desgastantes tanto animicamente como economicamente. Te deseo la mejor de las suertes y estaremos al pendiente de lo que te diga el prox. miercoles!!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
26/8/06 a las :46
En respuesta a abeer_6336373

Chicas vereis
Hola chicas gracias por contestarme, vereís aún no se realmente cuando me la hacen, el miercoles tengo hora con el medico que me va a mirar y el que se supone que me va a operar, yo hace siete años que me operé y me quedé muy bien, vamos a ver que tal ahora. Yo tengo un seguro privado y este medico no trabaja con ningún seguro privado o sea que tendré que soltar la pasta, del privado me mandan a este médico y no sé que hacer pues el seguro privado me lo cubre con otro doctor, pero la clinica me habló muy bien de este en cuestión al que voy el miercoles. Mi economia no está como para tirar cohetes, ya veremos aver, os mantendré informadas.MILLONES DE BESOS Y MUCHA SUERTE DE CORAZON, ASÍ OS LO DESEO

La verdad..
q esta cirugia como los tratamientos son muy caros,,, y como dices tu no todas tenemos la capacidad economica como para darse esos lujos,, comentas q te lo puedes hacer en el seguro privado pero con otro gine,,, mientras sea de confianza y le tengas fe, no lo dudes,, o pide recomendaciones sobre este doctor,,, y ya despues, puedes regresar con tu gine actual,,, se vale no???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
26/8/06 a las :50
En respuesta a anicia_8246445

Karla
no creo que estes obsesionada, la verdad es que somos tan sensibles a todos los cambios hormonales, lo notamos en nuestros ovarios, nuestros pechos, mareos... que es normal que nos preguntemos si eso va bien así o hay algo que falla, y también es normal que ante el fracaso nos preguntemos ¿por qué?
Yo creo que debes de tener fe y confiar que las cosas están y van a salir bien, aunque se tarde unos mesecillos en lograrlo.
Un abrazo,
Maria.

Si...
maria lo q pasa, como le comentaba Paty, en cierta forma esto me da animo,,, porq si es porq el foli no revento,,, y por eso mi gine me receto el merapur, para asegurar q creciera mas y rompiera,,, ahora solo es cuestion de q haya llegado al tamaño adecuado, se haya reventado no crees????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

N
neu_8046828
26/8/06 a las 7:29

No se si es el lugar correcto
HOLA.RECIEN SALI DE UNA CIRUGIA HACE 3 SEMANAS PARA QUITARME UN QUISTE ENDOMETRIOSO Y ME DIJERIN QUE TENIA ENDOMETRIOSIS NIVEL 4.NO SE SI TODAS USTEDES QUIERAN EMBARAZARSE EN ESTE MOMENTO PERO EN MI CASO NO ES ASI.Y TAMPOCO SE SI ES EL FORO CORRECTO.PORFA HAGANMELO SABER.NO SOY MUCHO DE HACER ESTE TIPO DE COSAS PERO ESTOY ASUSTADA Y QUISIERA PLATICAR CON ALGUIEN QUE ME ENTENDIERA.

A
anicia_8246445
26/8/06 a las 10:53

Felicidades vane
espero que disfrutes lo máximo este día en el que haces años y no te olvides de pedir un deseo cuando soples las velas de la tarta.
Un abrazo y feliz cumpleaños,
Maria.

A
anicia_8246445
26/8/06 a las 10:57
En respuesta a neu_8046828

No se si es el lugar correcto
HOLA.RECIEN SALI DE UNA CIRUGIA HACE 3 SEMANAS PARA QUITARME UN QUISTE ENDOMETRIOSO Y ME DIJERIN QUE TENIA ENDOMETRIOSIS NIVEL 4.NO SE SI TODAS USTEDES QUIERAN EMBARAZARSE EN ESTE MOMENTO PERO EN MI CASO NO ES ASI.Y TAMPOCO SE SI ES EL FORO CORRECTO.PORFA HAGANMELO SABER.NO SOY MUCHO DE HACER ESTE TIPO DE COSAS PERO ESTOY ASUSTADA Y QUISIERA PLATICAR CON ALGUIEN QUE ME ENTENDIERA.

Bienvenida luna
claro que puedes pasar a este foro a comentar sobre la endometriosis, la mayoria que estamos aquí estamos buscando quedar embarazadas pero también todas o casis todas hemos pasado por operaciones y tratamientos por lo que si podemos ayudarte en tus dudas no dudes en preguntarnos. ¿Qué tratamiento estás siguiendo? ¿Cómo te estás recuperando de la operacion? Yo también tengo endometriosis severa y he pasado por una tratamiento pseudomenopausico con decapeptyl, ahora estoy a la busqueda de bebé.
Un abrazo,
Maria.

G
gilma_8880262
26/8/06 a las 12:42

Hola guapetonas
entro un momentito para deciros que ya no entro hasta el lunes,me voy a una casita al campo,a ver si la naturaleza me relaja todavia mas,aunque la verdad que ya lo tengo asumido,bueno chicas buen fin de semana,un besito y un abrazo calido para todas.

Rosa

G
gilma_8880262
26/8/06 a las 12:46
En respuesta a neu_8046828

No se si es el lugar correcto
HOLA.RECIEN SALI DE UNA CIRUGIA HACE 3 SEMANAS PARA QUITARME UN QUISTE ENDOMETRIOSO Y ME DIJERIN QUE TENIA ENDOMETRIOSIS NIVEL 4.NO SE SI TODAS USTEDES QUIERAN EMBARAZARSE EN ESTE MOMENTO PERO EN MI CASO NO ES ASI.Y TAMPOCO SE SI ES EL FORO CORRECTO.PORFA HAGANMELO SABER.NO SOY MUCHO DE HACER ESTE TIPO DE COSAS PERO ESTOY ASUSTADA Y QUISIERA PLATICAR CON ALGUIEN QUE ME ENTENDIERA.

Hola luna
aqui encontraras apoyo de todas,ya el lunes hablamos que me voy,un besito y bienvenida

Rosa

A
an0N_974313799z
26/8/06 a las 13:36
En respuesta a gilma_8880262

Hola guapetonas
entro un momentito para deciros que ya no entro hasta el lunes,me voy a una casita al campo,a ver si la naturaleza me relaja todavia mas,aunque la verdad que ya lo tengo asumido,bueno chicas buen fin de semana,un besito y un abrazo calido para todas.

Rosa

Felicidades vane!!!
q seas muy feliz en este dia, y q tus deseos se hagan realidad.
chicas un daludo a todas!
KARLA,ME PUEDES AYUDAR?en los dias q tomas las pastillas de omifin tienes molestias en los ovarios?explicame un poco como te va con este tratamiento.yo la verdad es q le tengo un poco de miedo,porque como siempre e ovulado bien,pues tengo miedo de tener una hiperestimulacion.
PATY!!! Q TAL?YA ERA HORA!!!JEJE
AHORA A LA BUSQUEDA!!!MUCHA SUERTE!!
Y MUCHA SUERTE A TODAS A LAS VETERANAS A LAS Q LLEVAMOS POQUITO Y A LAS Q VAN ENTRANDO!!
Q PRONTO LLUEVAN POSITIVOS!!!!

Y
yanine_5852387
26/8/06 a las 15:41
En respuesta a gilma_8880262

Hola guapetonas
entro un momentito para deciros que ya no entro hasta el lunes,me voy a una casita al campo,a ver si la naturaleza me relaja todavia mas,aunque la verdad que ya lo tengo asumido,bueno chicas buen fin de semana,un besito y un abrazo calido para todas.

Rosa

Hola >rosa
Disfruta mucho el fin de semana, y desconectate de todo ya veras lo bien que te hace. Un abrazo

Y
yanine_5852387
26/8/06 a las 15:45

Muchas felicidades
Vane que pases un muy feliz cumpleaños, y disfrutes mucho. Un abrazo.

Y
yifan_9005489
26/8/06 a las 18:10
En respuesta a neu_8046828

No se si es el lugar correcto
HOLA.RECIEN SALI DE UNA CIRUGIA HACE 3 SEMANAS PARA QUITARME UN QUISTE ENDOMETRIOSO Y ME DIJERIN QUE TENIA ENDOMETRIOSIS NIVEL 4.NO SE SI TODAS USTEDES QUIERAN EMBARAZARSE EN ESTE MOMENTO PERO EN MI CASO NO ES ASI.Y TAMPOCO SE SI ES EL FORO CORRECTO.PORFA HAGANMELO SABER.NO SOY MUCHO DE HACER ESTE TIPO DE COSAS PERO ESTOY ASUSTADA Y QUISIERA PLATICAR CON ALGUIEN QUE ME ENTENDIERA.

Bienvenida lunaera!
En este miniforo no importa si quieres tener bebe ahorita o no. Lo importante es apoyarnos entre todas a sobrellevar esta enfermedad y asi como lo dijo Mary (anhelos) en su post, todas las chicas que aqui estamos hemos pasado por operaciones, analisis y diversos tipos de estudios asi es que seria un gusto poderte ayudar!

De nuevo bienvenida y sientete en la libertad de poder hablar del tema sin ningun tipo de tapujos, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir