Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
S
surya_5952821
1/9/06 a las 20:36
En respuesta a serena_7263241

Bienvenida mcarmen
Y que bueno que todo salio bien con tu cirugia laparoscopia que bien que te emcontraron muy leve endome ,,, yo tengo una amiga que le diagnosticaron tambien muy leve endometriosis y en su primera FIV quedo embarazada de gemelitos, asi que te deseo lo mejor en tu IA ya veras que muy prontos tendras tu positivo. BENVENIDA seas de nuevo y aqui tienes una amiga mas mi nombre es karina,saludos.

Hola karina
Muchas gracias por tu acogida y por explicarme el positivo de tu amiga. La verdad es que hasta ahora, que llevamos casi tres años de búsqueda no había estado tan impaciente por conseguir el embarazo. Será que he cumplido en agosto los 30 años y la edad me está asustando, jajaja.
Bueno, menos mal que hoy es viernes y las cosas se ven de otra manera.
un abrazo y buen fin de semana


Ver también

S
serena_7263241
1/9/06 a las 21:01
En respuesta a fella_5710282

Hola kary
si, se llama John, pero gracias a Dios parece que no va a tocar tierra, va por el agua, me da gusto saber que no las ofendo con mis palabras y si lo hago, les agradeceria me lo comentaran, disfruta del fin de semana y cuidate mucho, besa muchoa tu esposo y consientelo, un abrazo...

Brendita ,,,,,,,
Que bueno que no les va afectar tanto ese huracan, yo ya vivi una hace mucho tiempo cuando vivia en mexico y aunque era muy niña no me gusto nada lo unico que me gusto es que no hubo colegio jjijij,pero bueno amix cuidense mucho y espero que no les llueva demaciado.
Si por aqui estare consintiendo mucho a mi esposo y nena.
Un abrazo tambien para ti.

S
serena_7263241
1/9/06 a las 21:10
En respuesta a surya_5952821

Hola karina
Muchas gracias por tu acogida y por explicarme el positivo de tu amiga. La verdad es que hasta ahora, que llevamos casi tres años de búsqueda no había estado tan impaciente por conseguir el embarazo. Será que he cumplido en agosto los 30 años y la edad me está asustando, jajaja.
Bueno, menos mal que hoy es viernes y las cosas se ven de otra manera.
un abrazo y buen fin de semana


Laika ,,,
Amiga eres muy joven, sabes mi amiga se embarazo con 33 años, ten paciensa y tranquilidad ya vez que estar relajaditas ayuda mucho a conseguir muy pronto un embarazo, un abrazo para ti tambien y feliz fin de semana.

B
balma_5640612
1/9/06 a las 21:18

Animaros!
Hola a todas, he creado una pagina para la endometriosis, esta recien creada pero poco a poco se empezaran a incluir documentos, imagenes, mas foros, pero lo mas importante es vuestra participacion en los foros para que empiece a funcionar, cuantas mas seamos mejor. Ademas pronto se fijara una hora para quedar en el chat. os animo a uniros, cuanto mas se nos oiga mejor!!:
http://groups.msn.com/ENDOMETRIOSIS

Y
yifan_9005489
1/9/06 a las 21:30
En respuesta a serena_7263241

Vane si
Yo tambien quiero agradecerle a paty por habernos contestado a cada una, gracias paty por que siempre estas aqui y nos brindas tu tiempo por mas ocupada que estes eres muy linda que Dios te bendiga, un abrazo.

Hola kari!!
Muchas gracias amiga!! tu tambien siempre estas al pendiente de todas nosotras y eso es algo que solo se puede pagar haciendo lo mismo por ti!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/9/06 a las 21:34
En respuesta a fella_5710282

Graciaaaassssssssss
a Dios es...Vierrrrrrrrrrnneesssss!! el viernecitos que tanto ansio desde que empieza la semana, ahora si chicas, a descansaarrrrr, eso si, en la mañana de cenicientas, pero despues del mediodia seremos las princesas jajajaja, aqui esta queriendo llover, pues un huracan nos va pasando por las costas pero por lo pronto es un dia nublado, muy rico, fresco, muy "encamable" jajajaja, perdon si alguna se ofende por mis expresiones, pero asi somos los de Sinaloa, un besote para todas, Patyta debe andar medio ebria todavia jajajaja (no te creas Paty, es broma) Ave, Anhelos, Francheska, Karlita, Eli un besotototote...

Jajajajajajaja
Hola amiga!! jajajajaa, como crees??!! no para nada!!! jajajajaja. Ahorita hay que aprovechar estos meses para ver si pega!! asi es que el alcohol puede esperar un poquito mas!! . Ojala y el huracan no les pegue tan fuerte pero al parecer, segun las noticias, va directo hacia ustedes. Asi es que amiga, cuidate mucho y trata de no salir!!! mejor aprovechen este tiempo para hacer deberines, igual y el huracan John les trae un baby!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/9/06 a las 21:37
En respuesta a yanine_5852387

Chicas hola como
están, pues ya me ha venido la regla es el primer dia no se si estar triste o contenta pero bueno asi son estas sensaciones que nos invaden, tambien quiero contarles que el domingo me voy de viaje por 2 semanas asi que no podré escribirles, pero espero que cuando llegue consiga muchos positivos ay amigas que bueno es tener este miniforo que ya no es mini jeje, las quiero mucho y un abrazo a todas! Ah feliz fin de semana.

Hola amiga!!!!
Que bueno que ya tienes tu warry!!! ahora si ya todas estamos de regreso jajajajaja. Y alegrate porque ya la tienes, ya que eso significa que tu cuerpo reacciono muy bien sin ayuda de nada y eso es lo mas importante!!. Ahora a disfrutar esas dos semanas de vacaciones que vas a tener y recuerda, que si hacemos cuentas, estaras en tus dias de oro, asi es que a hacer muchos deberines amiga!!! y aqui te esperamos si Dios quiere en dos semanas!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/9/06 a las 21:42
En respuesta a serena_7263241

Amigas ,,,,,
Feliz fin de semana tengan todas y por lo que puedo ver todas ya andamos mas animaditas, como muchas de ustedes dicen sera por que sera viernes jajjaa yo pienso que si, bueno yo hoy estoy mucho mejor y aunque ando con algunas molestias de la warry esta no a echo su aparicion pero bueno espero pronto venga.

Francheska que tengas un feliz viaje y que te diviertas muchisimo, te extrañaremos, relajate y por aqui esperamos tu pronto regreso.

Paty espero te hayas divertido mucho ayer en tu cumpleaños me imaguino que hoy amaneciste bastante cansadita.

ROSA ya veo que estas mejorcita de animos, un abrazo.

Brendita no sabia que hay un huracan cerca de sinaloa entonces tu vives por alla hay me encanta como hablan ustedes son muy sinceros y no te preocupes a mi encanta lo que escribes es bueno traer un poco de humor al foro.

Karla ya estas cerca de saber si este a sido tu mes por aqui estoy deseando lo mejor para que asi sea.

Grace por hay lei que tambien estabas algo desanimadita, te mando un fuerte abrazo y espero pronto te sientas mejor animo.
Bueno un abrazo para VANE, ELI, MARIA,GRACE y bienvenidas a todas las chicas nuevas. FELIZ VIERNES.

Hola amiga!!!
Ayer me la pase muy bien gracias a Dios!! la cena estuvo muy rica y que mejor que estar acompañada por la familia y los amigos, aunque me hubiera gustado que ustedes tambien estuvieran ahi!!!.
Hoy la verdad es que si ando muy cansada por todo lo que sucedio ayer, pero seguimos aqui, echandole ganas y esperando a que sea mi ovulacion para empezar a hacer deberines, vamos a ver que pasa!!! Tu como estas amiga?? espero que muy bien, por lo menos ya te leo muy animada y eso es lo mejor!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/9/06 a las 21:45
En respuesta a surya_5952821

Hola chicas
Me llamo MCarmen y hace un par de meses la seguridad social me hizo una laparoscopia para confirmar si teníamos esterilidad de origen desconocido y encontraron que tenía endometriosis leve. Ellos me dejaron limpita. Ahora en septiembre empiezo mi 4 IA. Saben chicas no es que me alegrara que me dijeran que tenía endometriosis pero me agradó la idea de saber que había un porqué del no embarazo. Y además, al leer en internet sobre esta enfermedad me he dado cuenta de que tenemos muchas posibilidades de conseguir un positivo una vez operadas.
Así que chicas me uno al grupo.

un abrazo

Bienvenida mcarmen!!!!
Gracias por compartir con nosotras tu historia y aqui estamos para lo que necesites. Leo en tu post que tienes poco de haber sido operada, que bien!! , ya veras como, despues de la laparoscopia, nuestras posibilidades de embarazo aumentan, asi es que te deseo MUCHA SUERTE en tu prox. IA, por cierto, para cuando se realiza??? te lo pregunto para ponerte muchas velitas en el miniforo y esperar que todo salga muy bien!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y nuevamente BIENVENIDA!!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/9/06 a las 21:47
En respuesta a balma_5640612

Animaros!
Hola a todas, he creado una pagina para la endometriosis, esta recien creada pero poco a poco se empezaran a incluir documentos, imagenes, mas foros, pero lo mas importante es vuestra participacion en los foros para que empiece a funcionar, cuantas mas seamos mejor. Ademas pronto se fijara una hora para quedar en el chat. os animo a uniros, cuanto mas se nos oiga mejor!!:
http://groups.msn.com/ENDOMETRIOSIS

Hola luna!
Muchas gracias por la invitacion!. Nos estaremos viendo!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/9/06 a las 22:11

Chicas....
Hola!!! como estan??? yo la verdad muy cansada pero contenta a la vez!! la cena de anoche estuve muy bien y me la pase increible en compañia de toda mi familia y de mis amistades, aunque le decia a KARI que me hicieron falta pero me acorde de ustedes cuando pedi mi deseo, ya que es el mismo que todas ustedes!!! . Desde aqui le damos la bienvenida a MCARMEN y NURIA, esperamos que se sientan muy arropadas en este espacio y con lo que podamos ayudarlas, cuenten con todas nosotras!!!

Saludos a ELI, KARLA, FRANCHESKA, VANE, MARY, ROSA,BRENDITA, ROCIO, GRACE, VERO, SAMI, LUNA, ESPERANZA, LOLA, CHIMI, MELI, SOL Y AL RESTO DE LAS CHICAS!!. Les prometo que mañana les escribo un post mas largo!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y feliz fin de semana!!!

Paty

D
danka_7295528
1/9/06 a las 22:23
En respuesta a balma_5640612

Endometriosis
Hola a todas! lo primero enhorabuena por este mini foro que hace que nos levantemos todas un poquito mas ilusionadas. tengo 21 años, me detectaron 2 quistes endometriosicos en el ovario izquierdo de 5 y 4 cms, ahora tengo prioridad 1 para que me operen por laparoscopia, soy joven pero he decidido en cuanto me operen intentar quedarme embarazada.
Quiero animaros a que entreis en el chat de la asociacion española de endometriosis: www.endoinfo.info, alli encontrareis chicas maravillosas con el mismo problema que nosotras y que son una maravilla, el horario para el chat es de 6 a 9 de la tarde. un besote a todas y mucho animo.

Bienvenida
aqui encontraras muchas chicas q han pasado por laparascopia (si no es q todas) te podremos ir apoyando respecto a las dudas q tengas, no olvides informarnos para cuando la tienes ok???

saludos
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
1/9/06 a las 22:27
En respuesta a dayane_6206092

Ya es viernes chicas!!!
Y ya solo por este motivo tenemos que estar felices y con una super sonrisa
Lo primero de todo, qué tal estáis las chicas que ayer andábais tristes? Rosa, Kari... y ahora veo que tb Grace y Lorena. Espero que estéis todas más animadas. Grace, comentas lo del omifin, y tu Lorena lo de empezar otro tto. Tranquilas chicas, esto es un camino duro. Yo ya voy por mi 3er ciclo de omifin ( después de la operacion porque antes hice como 6!!) y todavía estoy esperando a que se produzca el milagro. Hay días malos pero hay que reponerse. Si no lo conseguimos con el omifin, será con una IA, y si no con una FIV, o con lo que sea, pero veréis que una a una lo vamos a lograr
Hola lunameiga, qué tal? Entra seimpre que quieras. Cuanto te operes mejor. Aquí casi todas hemos pasado ya por quirófano. No dejes de contarnos cuándo es la operación para que te pongamos velitas. Gracias por la información del chat. El horario no me va muy bien pero intentaré entrar siempre que pueda.
Hola grisa. A mi tb me duró 1 mes la inflamación. Igual incluso algo mas. Y estuve unas 3 semanas con molestias. Tu date cuenta que no solo es la cicatriz de fuera sino que nos tocan por dentro y eso tiene que volver a su sitio. Te deseo que te recuperes pronto y entra siempre que puedas.
Tb doy la bienvenida a Carolina, veo que estás pasando por lo mismo que nosotras. Pues si, una vez que te operen ya verás como te quedas limpita y preparada para embarazarte. Mientras lleves todo este largo tto, te invito que lo compartas con nosotras para que sea mas ameno.
El resto de chicas cómo estais? Paty qué tal estuvo la cena de ayer? Espero que disfrutaras mucho.
Karla, Vane,Francheska,Brendita, María.. a todas mis niñas, qué paseis un buen día. Besitos.ELI

Hola eli
gracias a DIOS es vieres, ayer ya casi no pude entrar con trato trabajo del cierre de mes, y hoy ando tambien un poco apuradilla, pero sobre todo feliz porq es VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!
me da gusto q andes por aqui repartiendo buena vibra (como siempre) y claro q lo lograremos,, no sabemos el metodo pero si el resultado!!

asi q pases un buen dia y un beso eli

karla

pd-los milagros existen ( yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
1/9/06 a las 22:30
En respuesta a an0N_815261199z

buenos días a todas
HOla y bienvenida a LUNAMEIGA, lo que te ha dicho ELI, entra siempre que quieras aquí entcontrarás un muy buen grupo de amigas, de verdad. Espero que te operen prontito y no te vuelvan a salir. Un beso enorme y suerte.
ELI, te veo animada, será porque es viernes??? Yo lo estoy también, aunque ya hayamos vuelto al horario de siempre (sin anestesia, aunque sea viernes ya hemos entrado en septiembre y ya volvió...) Cómo vas con tu cuerpo? en qué parte estás, es que ya me lio un poquito, lo siento
MARÍA, quetal estás, ayer no pudiste entrar? o será que no te lei... hay tanto post que no sé si me he saltado alguno nuevo...
KARLA, cómo estás? espero que ya estés más animada, porque empieza un nuevo mes y hay que tomarlo con fuerzas y muchísimas energías.
KARI, a que ya estás mejor??? claro hoy es viernes y estás rodeada de cosas maravillosas que merece la pena disfrutarlas a tope.
BRENDITA, no sabemos nada de tí, cómo estas??? espero que con muchos planes para el finde y si no a descansar y hacer deberes, vale?
ROSA, empieza septiembre y con él una etapa nueva, ya verás cargada de muchísimas cosas buenas, seguro porque te las mereces.
PATY, eres la última en mi post, pero no la menos importante, ni mucho menos. Sólo decirte que nos has ido respondiendo una a una a las felicitaciones y eso sólo lo hace una persona como tú. Espero que disfrutaras muchísimo con Óscar y toda tu gente y que te comieras un poquito de pastel por cada una de nosotras (con una cucharadita nos conformamos y en esa ya vamos todas, que si no...) Auqnue ya no sea tu día espero que siga siendo igual de especial que ayer.
Muchos besitos a todas...

Vane

Hola vane
veo q somos muchas por no decir q todas, las q andamos felices porq es viernes, no???

pues yo sigo aqui en la espera, segun para el 03/09,, asi q ya les tendre noticias el lunes, espero q esta ves si tiene q bajar, q baje puntual, ya seria ganancia, no crees?

un beso y q pases exelente fin de semana, lleno de amor

karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
1/9/06 a las 22:34

Nuria
antes q nada bienvenida, al foro, no se si te acordaras de mi, soliamos platicar por el messenger!
me da mucha tristeza q te hayan salido negativas tu 3IA, pero me da gusto q ya vallas por el tratamiento por tu FVI ICSI, porq de seguro lo lograras, solo hay q tener fe, y seguir pa delante, aqui encontraras chicas q te ayudaran en este proceso, con sus velitas, animos , asi q aqui seguimos ok??

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
1/9/06 a las 22:39
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
muchas gracias por vuestros animos,se que tengo que pensar de otra forma,pero es que cuando viene la warry me acuerdo de las cosas pasadas y no debia,pq tendria que mirar para adelante,asin lo hare pero se me hace una cuesta arriba tan larga,pero ppodeis estar traanquilas que lo voy a intentar.la warry todavia no ha echo su aparicion pero me va a venir de mala leche,tengo dolores de barriga como si la tuviera y yo cuando tengo mucho dolor me entra fatiga y mareos,espero que venga pronto y cuando pasa los dos primeros dias ya me pongo mejor,besos para cada una de ustedes que se lo merecen,


Rosa

Yo se
q eres una persona fuerte y luchona, y q podras salir de esta depresion de tu warry, y seguiras pa delante, me da gusto saber q esas molestias no te duran mucho, esperemos q si llega llegue puntualita, y con menos molestias,

un beso
karla
pd-los milagros existen ( yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
1/9/06 a las 22:51
En respuesta a fella_5710282

Graciaaaassssssssss
a Dios es...Vierrrrrrrrrrnneesssss!! el viernecitos que tanto ansio desde que empieza la semana, ahora si chicas, a descansaarrrrr, eso si, en la mañana de cenicientas, pero despues del mediodia seremos las princesas jajajaja, aqui esta queriendo llover, pues un huracan nos va pasando por las costas pero por lo pronto es un dia nublado, muy rico, fresco, muy "encamable" jajajaja, perdon si alguna se ofende por mis expresiones, pero asi somos los de Sinaloa, un besote para todas, Patyta debe andar medio ebria todavia jajajaja (no te creas Paty, es broma) Ave, Anhelos, Francheska, Karlita, Eli un besotototote...

Estoy en las mismas q tu ...
jajaja ya q llega lunes y ya estoy esperando el viernes, jiji, pues para mi el dia esta muy soleado por aca en Tampico, pero aun asi se me antoja estar tirada en la cama, viendo una buena pelicula, con mi chico a un lado dandome masaje, y unas ricas palomitas con extramantequilla, para ayudarle al omifin a subir kilitos jijiiji

cuidate mucho con esto del huracan y como dice paty, no salgas y mejor aprovecha el tiempo para los deberines,,,o practicando!!

jiji
unbeso
karla
pd-los milagros existen ( yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
1/9/06 a las 23:02
En respuesta a yanine_5852387

Chicas hola como
están, pues ya me ha venido la regla es el primer dia no se si estar triste o contenta pero bueno asi son estas sensaciones que nos invaden, tambien quiero contarles que el domingo me voy de viaje por 2 semanas asi que no podré escribirles, pero espero que cuando llegue consiga muchos positivos ay amigas que bueno es tener este miniforo que ya no es mini jeje, las quiero mucho y un abrazo a todas! Ah feliz fin de semana.

Animo amiga
q ya estas un paso adelante, ahora sisabras q tratamiento sigue para lograr nuestro sueño,,, y recuerda q tu cuerpo poco a poco a reaccionado al tratamiento asi q tu vete feliz, y aqui te esperamos

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

F
fella_5710282
1/9/06 a las 23:02
En respuesta a balma_5640612

Animaros!
Hola a todas, he creado una pagina para la endometriosis, esta recien creada pero poco a poco se empezaran a incluir documentos, imagenes, mas foros, pero lo mas importante es vuestra participacion en los foros para que empiece a funcionar, cuantas mas seamos mejor. Ademas pronto se fijara una hora para quedar en el chat. os animo a uniros, cuanto mas se nos oiga mejor!!:
http://groups.msn.com/ENDOMETRIOSIS

Siiiiiiiii
buenisima idea, yo ya me integré, ahi las esperamos a todas...

D
danka_7295528
1/9/06 a las 23:05
En respuesta a serena_7263241

Amigas ,,,,,
Feliz fin de semana tengan todas y por lo que puedo ver todas ya andamos mas animaditas, como muchas de ustedes dicen sera por que sera viernes jajjaa yo pienso que si, bueno yo hoy estoy mucho mejor y aunque ando con algunas molestias de la warry esta no a echo su aparicion pero bueno espero pronto venga.

Francheska que tengas un feliz viaje y que te diviertas muchisimo, te extrañaremos, relajate y por aqui esperamos tu pronto regreso.

Paty espero te hayas divertido mucho ayer en tu cumpleaños me imaguino que hoy amaneciste bastante cansadita.

ROSA ya veo que estas mejorcita de animos, un abrazo.

Brendita no sabia que hay un huracan cerca de sinaloa entonces tu vives por alla hay me encanta como hablan ustedes son muy sinceros y no te preocupes a mi encanta lo que escribes es bueno traer un poco de humor al foro.

Karla ya estas cerca de saber si este a sido tu mes por aqui estoy deseando lo mejor para que asi sea.

Grace por hay lei que tambien estabas algo desanimadita, te mando un fuerte abrazo y espero pronto te sientas mejor animo.
Bueno un abrazo para VANE, ELI, MARIA,GRACE y bienvenidas a todas las chicas nuevas. FELIZ VIERNES.

Gracias kary...
por tus buenos deseos como siempre, yo estoy en la espera para el dia 03/09, esperemos q esta ves si tiene q llegar venga puntual,,, y recuerda mientras no hay warry hay esperanza

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
1/9/06 a las 23:08
En respuesta a surya_5952821

Hola chicas
Me llamo MCarmen y hace un par de meses la seguridad social me hizo una laparoscopia para confirmar si teníamos esterilidad de origen desconocido y encontraron que tenía endometriosis leve. Ellos me dejaron limpita. Ahora en septiembre empiezo mi 4 IA. Saben chicas no es que me alegrara que me dijeran que tenía endometriosis pero me agradó la idea de saber que había un porqué del no embarazo. Y además, al leer en internet sobre esta enfermedad me he dado cuenta de que tenemos muchas posibilidades de conseguir un positivo una vez operadas.
Así que chicas me uno al grupo.

un abrazo

Bienvenida...
y con mucha fe y paciencia lograras tu milagro,,ya tienes unos cuantos pasos adelante, (laparascopia, endo leve,) asi q no olvides informarnos sobre tu IA, y nosotros te pondremos tus velitas, ok???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
1/9/06 a las 23:09
En respuesta a balma_5640612

Animaros!
Hola a todas, he creado una pagina para la endometriosis, esta recien creada pero poco a poco se empezaran a incluir documentos, imagenes, mas foros, pero lo mas importante es vuestra participacion en los foros para que empiece a funcionar, cuantas mas seamos mejor. Ademas pronto se fijara una hora para quedar en el chat. os animo a uniros, cuanto mas se nos oiga mejor!!:
http://groups.msn.com/ENDOMETRIOSIS

Gracias
por la informacion, y sobre todo por tomarte la molestia, intentare entrar a ver q tal

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
1/9/06 a las 23:34
En respuesta a yifan_9005489

Chicas....
Hola!!! como estan??? yo la verdad muy cansada pero contenta a la vez!! la cena de anoche estuve muy bien y me la pase increible en compañia de toda mi familia y de mis amistades, aunque le decia a KARI que me hicieron falta pero me acorde de ustedes cuando pedi mi deseo, ya que es el mismo que todas ustedes!!! . Desde aqui le damos la bienvenida a MCARMEN y NURIA, esperamos que se sientan muy arropadas en este espacio y con lo que podamos ayudarlas, cuenten con todas nosotras!!!

Saludos a ELI, KARLA, FRANCHESKA, VANE, MARY, ROSA,BRENDITA, ROCIO, GRACE, VERO, SAMI, LUNA, ESPERANZA, LOLA, CHIMI, MELI, SOL Y AL RESTO DE LAS CHICAS!!. Les prometo que mañana les escribo un post mas largo!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y feliz fin de semana!!!

Paty

Q pases...
un exelente fin de semana, y q descanses de la pachanga,, pero no mucho porq hay q seguir divirtiendose.

un beso
karla
pd-los milaros existen (yo estoy en la fila)

Y
yvonne_6497984
2/9/06 a las 1:07
En respuesta a yifan_9005489

Chicas....
Hola!!! como estan??? yo la verdad muy cansada pero contenta a la vez!! la cena de anoche estuve muy bien y me la pase increible en compañia de toda mi familia y de mis amistades, aunque le decia a KARI que me hicieron falta pero me acorde de ustedes cuando pedi mi deseo, ya que es el mismo que todas ustedes!!! . Desde aqui le damos la bienvenida a MCARMEN y NURIA, esperamos que se sientan muy arropadas en este espacio y con lo que podamos ayudarlas, cuenten con todas nosotras!!!

Saludos a ELI, KARLA, FRANCHESKA, VANE, MARY, ROSA,BRENDITA, ROCIO, GRACE, VERO, SAMI, LUNA, ESPERANZA, LOLA, CHIMI, MELI, SOL Y AL RESTO DE LAS CHICAS!!. Les prometo que mañana les escribo un post mas largo!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y feliz fin de semana!!!

Paty

Que
que te la pasaste increible, ahora descansa de la fiesta y pasatela super este fin...
te mando un super abrazo
grace

Y
yvonne_6497984
2/9/06 a las 1:08
En respuesta a balma_5640612

Animaros!
Hola a todas, he creado una pagina para la endometriosis, esta recien creada pero poco a poco se empezaran a incluir documentos, imagenes, mas foros, pero lo mas importante es vuestra participacion en los foros para que empiece a funcionar, cuantas mas seamos mejor. Ademas pronto se fijara una hora para quedar en el chat. os animo a uniros, cuanto mas se nos oiga mejor!!:
http://groups.msn.com/ENDOMETRIOSIS

Que padre
que te hayas tomado el tiempo de hacerla, ojala y el foro este tn lleno como este, me doy una vuelta..

saludos grace

Y
yvonne_6497984
2/9/06 a las 1:09
En respuesta a surya_5952821

Hola chicas
Me llamo MCarmen y hace un par de meses la seguridad social me hizo una laparoscopia para confirmar si teníamos esterilidad de origen desconocido y encontraron que tenía endometriosis leve. Ellos me dejaron limpita. Ahora en septiembre empiezo mi 4 IA. Saben chicas no es que me alegrara que me dijeran que tenía endometriosis pero me agradó la idea de saber que había un porqué del no embarazo. Y además, al leer en internet sobre esta enfermedad me he dado cuenta de que tenemos muchas posibilidades de conseguir un positivo una vez operadas.
Así que chicas me uno al grupo.

un abrazo

Bienvenida
que bien que tienes poco de haberte operado y que hayas quedado bien, sabes dicen que en cuanto te operan es mayor la probabilidad en que salgas embarazada...
hechale ganas y suerte en tu ttmo..
saludos y abrazos grace

Y
yvonne_6497984
2/9/06 a las 1:12
En respuesta a serena_7263241

Amigas ,,,,,
Feliz fin de semana tengan todas y por lo que puedo ver todas ya andamos mas animaditas, como muchas de ustedes dicen sera por que sera viernes jajjaa yo pienso que si, bueno yo hoy estoy mucho mejor y aunque ando con algunas molestias de la warry esta no a echo su aparicion pero bueno espero pronto venga.

Francheska que tengas un feliz viaje y que te diviertas muchisimo, te extrañaremos, relajate y por aqui esperamos tu pronto regreso.

Paty espero te hayas divertido mucho ayer en tu cumpleaños me imaguino que hoy amaneciste bastante cansadita.

ROSA ya veo que estas mejorcita de animos, un abrazo.

Brendita no sabia que hay un huracan cerca de sinaloa entonces tu vives por alla hay me encanta como hablan ustedes son muy sinceros y no te preocupes a mi encanta lo que escribes es bueno traer un poco de humor al foro.

Karla ya estas cerca de saber si este a sido tu mes por aqui estoy deseando lo mejor para que asi sea.

Grace por hay lei que tambien estabas algo desanimadita, te mando un fuerte abrazo y espero pronto te sientas mejor animo.
Bueno un abrazo para VANE, ELI, MARIA,GRACE y bienvenidas a todas las chicas nuevas. FELIZ VIERNES.

Karicane..gracias
poor tus animos ya me siento mejor, y mejor ya que hoy fui al doctor y sis se me rompio mi foliculo, pero bueno...a ver como nos va este mes. te deseo el mejor fin de semana..saluditos grace

Y
yvonne_6497984
2/9/06 a las 1:23
En respuesta a serena_7263241

Grace ,,,,
Que bueno que ya te sientas mejor y te deseo lo mejor para tu segundo ciclo con Omnifin, desde aqui te mando un abrazo.

Gracias k linda
ojala y tus deseos sean ordenes..
recibe un fuerte abrazo de mi parte tambien..
sAluditos
grace

S
soumia_8091116
2/9/06 a las 17:01

Hola a todas
Mi nombre en M José, y en enero pasado me hicieron la laparoscopia y que quitaron un quiste endiométrico en el ovario izquierdo. Después el típico tratamiento para la pseudo-menopausia, a finales de abril ya me dieron luz verde para intentar el embarazo. Pero no lo he conseguido aún.
Mi gine me advirtió que si para el revisión que tengo ahora el día 11 no estaba embaraza, me pondría en tratamiento.
Me gustaría que me comentarais en qué consisten los primeros tratamientos que ponen y si hay muchas posibilidades de que con ellos se tenga más de un niño

Y
yvonne_6497984
2/9/06 a las 17:50
En respuesta a soumia_8091116

Hola a todas
Mi nombre en M José, y en enero pasado me hicieron la laparoscopia y que quitaron un quiste endiométrico en el ovario izquierdo. Después el típico tratamiento para la pseudo-menopausia, a finales de abril ya me dieron luz verde para intentar el embarazo. Pero no lo he conseguido aún.
Mi gine me advirtió que si para el revisión que tengo ahora el día 11 no estaba embaraza, me pondría en tratamiento.
Me gustaría que me comentarais en qué consisten los primeros tratamientos que ponen y si hay muchas posibilidades de que con ellos se tenga más de un niño

Bienvenida al foro!!!
hola amiguita, que bien que ya entraste a este forito, a qui te vas a sentir como en casa. lo unico que a nosotras nos queda es no deseperarnos. verdad?
Te comentaba lo del omnifin, a lo que no se es que por que si acabas de salir de ttmo ya tienes 5 meses tengas que entrar a otro..ttmo?
Saludos y bienvenida amiga Grace...

S
soumia_8091116
2/9/06 a las 18:52
En respuesta a yvonne_6497984

Bienvenida al foro!!!
hola amiguita, que bien que ya entraste a este forito, a qui te vas a sentir como en casa. lo unico que a nosotras nos queda es no deseperarnos. verdad?
Te comentaba lo del omnifin, a lo que no se es que por que si acabas de salir de ttmo ya tienes 5 meses tengas que entrar a otro..ttmo?
Saludos y bienvenida amiga Grace...

Hola grace
je, je, me parece que no me expliqué bien con lo del tratamiento. El primero al que me refería es al de 3 meses inyectándome Decapeptyl para provocar una menopausia y evitar en lo posible que la endiometriosis se reprodujera.
Ahora en septiembre, al no haber conseguido aún el embarazo, se supone que me pondrán un tratamiento para intentar facilitarme el quedarme, pero en su momento estaba tan contenta de que me dijeran que todo estaba bien, y que ya podía intentarlo, que ni mi marido ni yo, nos dimos cuenta de preguntar más cosas a la gine, y también pensaba que a estas alturas, ya iba a estar de 2 o 3 meses de embarazo. No tenía ni idea de que pudiera costar tanto, la verdad, supongo que como ni en mi familia ni entre mis amigas he visto problemas, pues no imaginaba estos problemas hasta que descubrí el foro y empecé a leer las experiencias de otras personas.
Pero bueno, a ver qué tal sale todo al final

Y
yvonne_6497984
2/9/06 a las 19:02
En respuesta a soumia_8091116

Hola grace
je, je, me parece que no me expliqué bien con lo del tratamiento. El primero al que me refería es al de 3 meses inyectándome Decapeptyl para provocar una menopausia y evitar en lo posible que la endiometriosis se reprodujera.
Ahora en septiembre, al no haber conseguido aún el embarazo, se supone que me pondrán un tratamiento para intentar facilitarme el quedarme, pero en su momento estaba tan contenta de que me dijeran que todo estaba bien, y que ya podía intentarlo, que ni mi marido ni yo, nos dimos cuenta de preguntar más cosas a la gine, y también pensaba que a estas alturas, ya iba a estar de 2 o 3 meses de embarazo. No tenía ni idea de que pudiera costar tanto, la verdad, supongo que como ni en mi familia ni entre mis amigas he visto problemas, pues no imaginaba estos problemas hasta que descubrí el foro y empecé a leer las experiencias de otras personas.
Pero bueno, a ver qué tal sale todo al final

Si es cosa de tomar calma y
como dice mi gine que debemos de estar tranquilas y no angustiarnos, por que eso proboca que no haya embarazo.Que padre que vallas a entrar a ttmo, ten toda la fe del mundo y cuando sepas a cual me informas, tambien esto esta ahorita muerto, no ha entrado nadie, no te desesperes veras el lunes estara full...pero ahorita como es fin, nada mas entro yo y es que como trabajo, pero me falta 1 hora y ya me voy uff
bueno reyna nos vemos el lunes
Que tengas un buen fin de semana saluditos grace

A
an0N_974313799z
3/9/06 a las 10:44
En respuesta a soumia_8091116

Hola a todas
Mi nombre en M José, y en enero pasado me hicieron la laparoscopia y que quitaron un quiste endiométrico en el ovario izquierdo. Después el típico tratamiento para la pseudo-menopausia, a finales de abril ya me dieron luz verde para intentar el embarazo. Pero no lo he conseguido aún.
Mi gine me advirtió que si para el revisión que tengo ahora el día 11 no estaba embaraza, me pondría en tratamiento.
Me gustaría que me comentarais en qué consisten los primeros tratamientos que ponen y si hay muchas posibilidades de que con ellos se tenga más de un niño

Hola chicas!
domingo!!!no tengo q trabajar!!!
q tal chicas?entraba para deciros q el dia uno tenia q ovular,pero no!el omifin me a alterado un poco el ciclo y hasta esta mañana no tenia la temperatura mas alta(36,6) yo soy de temperaturas bajas, de 36 o 36,2 como mucho,y cuando uvulo sube a 36,7 36,8.asi q hoy debo estar ovulando y mi temperatura mañana sea la de siempre cuando ovulo 36,7. asi q a seguir con los deberines,jajaja.a ver si hay suerte este mes q e empezado con omifin.por cierto no e tenido ninguna molestia fuera de lo normal con el omifin,estoy en el dia 16 de mi ciclo y ya estoy mas tranquila,porque le tengo un miedo terrible a este medicamento despues de todo lo q he leido.bueno chicas lo dicho a ver si hay suerte y mañana me acaba de subir la tempe para confirmar q e ovulado.mucha suerte a toodas y bienvenidas a las nuevas,q monton q somos ya!es dificilisimo nombraros una a una!asi q va para todas,animo y a seguir en la lucha,un besazo para todas.

D
dayane_6206092
3/9/06 a las 12:55

Chicas!!!!
Hola guapísimas qué tal estáis? Ya es domingo pero bueno, queda todo el día por delante
Hola Mariajo, bienvenida al foro. YO estoy en tu misma situación, pasé por laparoscopia tb en Enero, tto pseudo hasta mayo y ahora un tiempo para intentarlo de forma natural, pero nada. A finales de octubre tengo que ir y a ver que tto me ponen.Por lo que ves estoy como tu.No sé que nos pondrán, IA,FIV,siempre depende del problema que tenga cada pareja. Tu tranqui que ya verás como tu gine te pone el que más os vaya a ayudar a conseguir vuestro deseo. Sigue entrando y nos cuentas que te dice el gine vale?
Grace mucha suerte en tu ciclo de omifin, velitas para que sea el ultimo
Bienvenida tb a MCarmen, me alegro que te unas a nosotras. Cada vez somos una familia más grande. La verdad que sé a qué te refieres cuando dices que te "alegraste" cuando supiste la causa de tu no embarazo. Yo siempre he tenido reglas muy dolorosas, luego no me quedaba embarazada, y de repente me dicen que tienen endo.Palo increible pero a la vez pensé: Por fin saben lo que tengo y me voy a poder tratar. Así que ahora ya sabes, toca hacer deberines a ver si consigues tu sueño y cuando te hagas la IA nos informas y te ponemos velitas
Francheska espero que lo pases muy bien, te echaremos de menos.
Rosa, veo que estás más animada, así me gusta verte siempre, sigue asi
Hola Nuria beinvenida a este camino tan largo. QUédate con nosotras y ya verás que lo vas a llevar mejor. Te deseo mucha surte en tu FIV, dinos cuando es para ponerte velitas
Hola Vane, mi cuerpo está hermosote jejeje, te cuento que estoy en plena semana fantástica haciendo deberines a ver qué pasa
María donde estás? Se te echa de menos, espero que estés bien y que te unas pronto a nosotras
Paty ya estás más descansada de la cena? Me alegro que te lo pasaras tan bien
Kari, Karla,Paty,Brendita,Francheska, María,Vane,Vero,Rosa,Grace,Lore.. a todas mis niñas, que paséis un feliz domingo Besos ELI

A
anicia_8246445
3/9/06 a las 13:33

Hola amigas
¿qué tal estáis llevando el fin de semana? Espero que lo estéis aprovechando para descansar. Os habéis dado cuenta que ya nos hemos metido en septiembre, es alucinante cómo pasa el tiempo.
Quiero dar la bienvenida a MARIA JOSE, la verdad es que todas queremos quedar embarazadas en seguida y lo cierto es que para embarazarse una pareja sana necesita unos meses. Supongo que te pondrán un tratamiento con omifin para estimular la ovulación, verás como lo vas a lograr, no te desesperes.
Bienvenida MARI CARMEN, en unos días estás ya comenzando tu primera IA, te deseo mucha suerte y no dudes en pasar a contarnos como te va.
Bienvenida NURIA, como verás sois varias las que vais a comenzar tratamientos ahora en septiembre, espero que todos tengas éxito.
ELI, parece ser que estás siendo muy aplicada, eso está muy bien para hacer más cercano nuestro objetivo. Suerte.
VERO, creo que el primer día que sube la temperatura puede ser que ya se haya ovulado el día anterior o que se ovule ese día, por lo tanto sigue aprovechando que te queda muy poco para conseguirlo.
GRACE, cómo estás pasando tu día de descanso, cuando se trabaja en sabado el lunes llega volando, espero qe te de tiempo para descansar. Que bien que se rompió el foli, eso te dá cierta tranquilidad de que el tratamiento está funcionando bien.
PATY, ¿te has recuperado ya de tu fiesta? Que bien que lo pasaráis fenomenal, no hay nada como celebrar nuestros cumpleaños con nuestros seres queridos para cargarnos de pilas y darnos cuenta de lo afortunadas que somos con la gente que tenemos al lado.
KARLA, ¿cómo te estás sintiendo? Estás ya a punto de salir de dudas, espero que este mes no te haga sufrir tanto como el anterior.
ROSA, te llegó ya la indeseable, si es así espero que no estés teniendo muchas molestias.
FRANSHESKA, por fin bajo la indeseable, ahora a hacerte la histero sin miedo y a por todas.
VANE, espero que te estés cargando de pilas para la semana que entra, con cambio de horario y nuevos ritmos.
BRENDITA, ¿cómo te estás sintiendo? Vi tu historia en la página que ha creado Luna, eres toda una luchadora.
KARIA, espero que ya estés más animadas, no nos debemos preocupar por los bajones ya que no debemos olvidar que son cosas de las hormonas y se pasa en unos días.
LUNA, muchas gracias por crear esa página sobre la endometriosis, iniciativas así son las que nos ayudan a no sentirnos solas.
Un abrazo a todas,
Maria.

G
gilma_8880262
3/9/06 a las 19:02
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
¿qué tal estáis llevando el fin de semana? Espero que lo estéis aprovechando para descansar. Os habéis dado cuenta que ya nos hemos metido en septiembre, es alucinante cómo pasa el tiempo.
Quiero dar la bienvenida a MARIA JOSE, la verdad es que todas queremos quedar embarazadas en seguida y lo cierto es que para embarazarse una pareja sana necesita unos meses. Supongo que te pondrán un tratamiento con omifin para estimular la ovulación, verás como lo vas a lograr, no te desesperes.
Bienvenida MARI CARMEN, en unos días estás ya comenzando tu primera IA, te deseo mucha suerte y no dudes en pasar a contarnos como te va.
Bienvenida NURIA, como verás sois varias las que vais a comenzar tratamientos ahora en septiembre, espero que todos tengas éxito.
ELI, parece ser que estás siendo muy aplicada, eso está muy bien para hacer más cercano nuestro objetivo. Suerte.
VERO, creo que el primer día que sube la temperatura puede ser que ya se haya ovulado el día anterior o que se ovule ese día, por lo tanto sigue aprovechando que te queda muy poco para conseguirlo.
GRACE, cómo estás pasando tu día de descanso, cuando se trabaja en sabado el lunes llega volando, espero qe te de tiempo para descansar. Que bien que se rompió el foli, eso te dá cierta tranquilidad de que el tratamiento está funcionando bien.
PATY, ¿te has recuperado ya de tu fiesta? Que bien que lo pasaráis fenomenal, no hay nada como celebrar nuestros cumpleaños con nuestros seres queridos para cargarnos de pilas y darnos cuenta de lo afortunadas que somos con la gente que tenemos al lado.
KARLA, ¿cómo te estás sintiendo? Estás ya a punto de salir de dudas, espero que este mes no te haga sufrir tanto como el anterior.
ROSA, te llegó ya la indeseable, si es así espero que no estés teniendo muchas molestias.
FRANSHESKA, por fin bajo la indeseable, ahora a hacerte la histero sin miedo y a por todas.
VANE, espero que te estés cargando de pilas para la semana que entra, con cambio de horario y nuevos ritmos.
BRENDITA, ¿cómo te estás sintiendo? Vi tu historia en la página que ha creado Luna, eres toda una luchadora.
KARIA, espero que ya estés más animadas, no nos debemos preocupar por los bajones ya que no debemos olvidar que son cosas de las hormonas y se pasa en unos días.
LUNA, muchas gracias por crear esa página sobre la endometriosis, iniciativas así son las que nos ayudan a no sentirnos solas.
Un abrazo a todas,
Maria.

Hola maria
lo primero,como estas tu,y ami la indeseable no me ha llegado, se esta haciendo de rogar,creo que no va a tardar mucho porque de vez en cuando echo ya ebritas de sangre(perdon por ser tan directa),al final no seme va a delantar mucho de mi fecha,un besito guapa


Rosa

A
anicia_8246445
3/9/06 a las 19:43
En respuesta a gilma_8880262

Hola maria
lo primero,como estas tu,y ami la indeseable no me ha llegado, se esta haciendo de rogar,creo que no va a tardar mucho porque de vez en cuando echo ya ebritas de sangre(perdon por ser tan directa),al final no seme va a delantar mucho de mi fecha,un besito guapa


Rosa

Estoy disfrutando
de mi último día de vacaciones, buaaaaahh, mañana de vuelta al trabajo.
Estoy en mi semana de ovulación pero lamentablemente no estoy pudiendo hacer deberes, un mes perdido, lo nuestro es la cuenta atrás.
Ayer fui al cine a ver Alatriste, si habéis leido los libros os aconsejo que vayais a verla, tiene una ambientación espectacular.
Un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
3/9/06 a las 19:57
En respuesta a soumia_8091116

Hola a todas
Mi nombre en M José, y en enero pasado me hicieron la laparoscopia y que quitaron un quiste endiométrico en el ovario izquierdo. Después el típico tratamiento para la pseudo-menopausia, a finales de abril ya me dieron luz verde para intentar el embarazo. Pero no lo he conseguido aún.
Mi gine me advirtió que si para el revisión que tengo ahora el día 11 no estaba embaraza, me pondría en tratamiento.
Me gustaría que me comentarais en qué consisten los primeros tratamientos que ponen y si hay muchas posibilidades de que con ellos se tenga más de un niño

Bienvenida ma. jose!
Antes que nada, esperamos que te llegues a sentir muy bien en este pequeño espacio y que encuentres en él todo el apoyo y animo que necesites!!!

Leyendo tu post veo que tienes poco de haberte hecho la laparoscopia, que bien!! porque eso ayuda mucho a la fertilidad. Ahora, si no pudiste quedar en estos meses, lo mas probable, es que a tu marido le manden a hacer estudios de sus bichines para ver si como estan las cosas y en base a eso te pueden enviar al ttmo. del omifin con relaciones programadas, en donde tendras que ir con el gine cada 4 o 5 dias aprox. para ver si ovulaste, cuantos son y cuanto miden y despues inyectarte el rompefolis y de esta manera tener relaciones en los dias que te indique el gine. Otra opcion puede ser la inseminacion artificial, la ICSI y en ultima instancia la Fertilizacion in Vitro. Ya depende de cada caso, pero dejame decirte que en este miniforo ha habido dos embarazos logrados via natural y los otros 3 han sido a traves de algunos de los ttmos. que arriba te mencione.

Te deseo MUCHA SUERTE en tu visita del 11 de sept., ahi nos cuentas cómo te fue y lo que el gine te comento y estoy segura que muchas amigas del miniforo te podran dar mas informacion dependiendo del tipo de ttmo. que vayas a seguir!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/9/06 a las 20:00
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas!
domingo!!!no tengo q trabajar!!!
q tal chicas?entraba para deciros q el dia uno tenia q ovular,pero no!el omifin me a alterado un poco el ciclo y hasta esta mañana no tenia la temperatura mas alta(36,6) yo soy de temperaturas bajas, de 36 o 36,2 como mucho,y cuando uvulo sube a 36,7 36,8.asi q hoy debo estar ovulando y mi temperatura mañana sea la de siempre cuando ovulo 36,7. asi q a seguir con los deberines,jajaja.a ver si hay suerte este mes q e empezado con omifin.por cierto no e tenido ninguna molestia fuera de lo normal con el omifin,estoy en el dia 16 de mi ciclo y ya estoy mas tranquila,porque le tengo un miedo terrible a este medicamento despues de todo lo q he leido.bueno chicas lo dicho a ver si hay suerte y mañana me acaba de subir la tempe para confirmar q e ovulado.mucha suerte a toodas y bienvenidas a las nuevas,q monton q somos ya!es dificilisimo nombraros una a una!asi q va para todas,animo y a seguir en la lucha,un besazo para todas.

Hola vero!!!!
Amiga, te extrañabamos!! que bueno que estas descansando y lo mejor de todo, que ya estas a hrs. de confirmar tu ovulacion!!!!! , tu como quiera sigue haciendo los deberines, igual y en una de esas BINGO!!, ya ves que con esto nunca sabemos y como bien dice Karla, los milagros existen!!!. Que bueno que no tienes las molestias propias del omifin y que todo va muy bien!!! .

Te deseo MUCHA SUERTE el dia de hoy y mañana que son los importantes!! y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/9/06 a las 20:05
En respuesta a dayane_6206092

Chicas!!!!
Hola guapísimas qué tal estáis? Ya es domingo pero bueno, queda todo el día por delante
Hola Mariajo, bienvenida al foro. YO estoy en tu misma situación, pasé por laparoscopia tb en Enero, tto pseudo hasta mayo y ahora un tiempo para intentarlo de forma natural, pero nada. A finales de octubre tengo que ir y a ver que tto me ponen.Por lo que ves estoy como tu.No sé que nos pondrán, IA,FIV,siempre depende del problema que tenga cada pareja. Tu tranqui que ya verás como tu gine te pone el que más os vaya a ayudar a conseguir vuestro deseo. Sigue entrando y nos cuentas que te dice el gine vale?
Grace mucha suerte en tu ciclo de omifin, velitas para que sea el ultimo
Bienvenida tb a MCarmen, me alegro que te unas a nosotras. Cada vez somos una familia más grande. La verdad que sé a qué te refieres cuando dices que te "alegraste" cuando supiste la causa de tu no embarazo. Yo siempre he tenido reglas muy dolorosas, luego no me quedaba embarazada, y de repente me dicen que tienen endo.Palo increible pero a la vez pensé: Por fin saben lo que tengo y me voy a poder tratar. Así que ahora ya sabes, toca hacer deberines a ver si consigues tu sueño y cuando te hagas la IA nos informas y te ponemos velitas
Francheska espero que lo pases muy bien, te echaremos de menos.
Rosa, veo que estás más animada, así me gusta verte siempre, sigue asi
Hola Nuria beinvenida a este camino tan largo. QUédate con nosotras y ya verás que lo vas a llevar mejor. Te deseo mucha surte en tu FIV, dinos cuando es para ponerte velitas
Hola Vane, mi cuerpo está hermosote jejeje, te cuento que estoy en plena semana fantástica haciendo deberines a ver qué pasa
María donde estás? Se te echa de menos, espero que estés bien y que te unas pronto a nosotras
Paty ya estás más descansada de la cena? Me alegro que te lo pasaras tan bien
Kari, Karla,Paty,Brendita,Francheska, María,Vane,Vero,Rosa,Grace,Lore.. a todas mis niñas, que paséis un feliz domingo Besos ELI

Hola eli!!
Como estas amiga???!! espero que muy bien!! te leo muy animada que eso es lo importante. Pues si, ya despues de la cena y de recuperar fuerzas, ya me encuentro mas descansada y lista para lo que venga !!!! . Vamos a ver que tal nos va en estos 2 meses y si no hay resultados, nos vamos directo a inseminacion, aunque estoy tratando de ver si me la puedo saltar e irme directo a FIV, ya veremos que decidimos junto con la gine. Te deseo que sigas disfrutando lo que queda del domingo, y aqui nos veremos el dia de mañana, si Dios quiere!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/9/06 a las 20:08
En respuesta a anicia_8246445

Estoy disfrutando
de mi último día de vacaciones, buaaaaahh, mañana de vuelta al trabajo.
Estoy en mi semana de ovulación pero lamentablemente no estoy pudiendo hacer deberes, un mes perdido, lo nuestro es la cuenta atrás.
Ayer fui al cine a ver Alatriste, si habéis leido los libros os aconsejo que vayais a verla, tiene una ambientación espectacular.
Un abrazo,
Maria.

Hola mary!!!!
que bueno que disfrutaste tus vacaciones amiga!!! aunque dejame decirte que por aca te extrañamos mucho en estos dias!!!. En cuanto a que no pudiste hacer los deberines este mes, no te preocupes, ya vendra el otro!!, acuerdate que TODAS LAS COSAS PASAN POR ALGO AMIGA!!!. Asi es que a tratar de disfrutar lo que queda del domingo y mañana de regreso al trabajo!!! , ni modo.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y que bueno es tenerte ya de regreso,
Paty

Y
yifan_9005489
3/9/06 a las 20:17
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
¿qué tal estáis llevando el fin de semana? Espero que lo estéis aprovechando para descansar. Os habéis dado cuenta que ya nos hemos metido en septiembre, es alucinante cómo pasa el tiempo.
Quiero dar la bienvenida a MARIA JOSE, la verdad es que todas queremos quedar embarazadas en seguida y lo cierto es que para embarazarse una pareja sana necesita unos meses. Supongo que te pondrán un tratamiento con omifin para estimular la ovulación, verás como lo vas a lograr, no te desesperes.
Bienvenida MARI CARMEN, en unos días estás ya comenzando tu primera IA, te deseo mucha suerte y no dudes en pasar a contarnos como te va.
Bienvenida NURIA, como verás sois varias las que vais a comenzar tratamientos ahora en septiembre, espero que todos tengas éxito.
ELI, parece ser que estás siendo muy aplicada, eso está muy bien para hacer más cercano nuestro objetivo. Suerte.
VERO, creo que el primer día que sube la temperatura puede ser que ya se haya ovulado el día anterior o que se ovule ese día, por lo tanto sigue aprovechando que te queda muy poco para conseguirlo.
GRACE, cómo estás pasando tu día de descanso, cuando se trabaja en sabado el lunes llega volando, espero qe te de tiempo para descansar. Que bien que se rompió el foli, eso te dá cierta tranquilidad de que el tratamiento está funcionando bien.
PATY, ¿te has recuperado ya de tu fiesta? Que bien que lo pasaráis fenomenal, no hay nada como celebrar nuestros cumpleaños con nuestros seres queridos para cargarnos de pilas y darnos cuenta de lo afortunadas que somos con la gente que tenemos al lado.
KARLA, ¿cómo te estás sintiendo? Estás ya a punto de salir de dudas, espero que este mes no te haga sufrir tanto como el anterior.
ROSA, te llegó ya la indeseable, si es así espero que no estés teniendo muchas molestias.
FRANSHESKA, por fin bajo la indeseable, ahora a hacerte la histero sin miedo y a por todas.
VANE, espero que te estés cargando de pilas para la semana que entra, con cambio de horario y nuevos ritmos.
BRENDITA, ¿cómo te estás sintiendo? Vi tu historia en la página que ha creado Luna, eres toda una luchadora.
KARIA, espero que ya estés más animadas, no nos debemos preocupar por los bajones ya que no debemos olvidar que son cosas de las hormonas y se pasa en unos días.
LUNA, muchas gracias por crear esa página sobre la endometriosis, iniciativas así son las que nos ayudan a no sentirnos solas.
Un abrazo a todas,
Maria.

Hola amiga!!
Asi es, ya me encuentro recuperada de la cena y con los animos bien cargados para afrontar lo que venga!!!, tu como estas?? lei en otro post tuyo que pusiste mas abajo, que estabas de vacaciones, que bien amiga!!!! ya te las merecias, la verdad!!, espero que te la hayas pasado muy bien en esos dias!!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
3/9/06 a las 20:55
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!
Asi es, ya me encuentro recuperada de la cena y con los animos bien cargados para afrontar lo que venga!!!, tu como estas?? lei en otro post tuyo que pusiste mas abajo, que estabas de vacaciones, que bien amiga!!!! ya te las merecias, la verdad!!, espero que te la hayas pasado muy bien en esos dias!!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
lo he pasado bien, necesitaba descansar y desconectar un poquito de la realidad y algo así se ha logrado.
Tu debes estar a punto de comenzar su semana fantástica, debes ir a por todas, espero que tengas suerte y agarre.
Un abrazo.
Maria.

G
gilma_8880262
3/9/06 a las 20:58

Hola amigas
como os habreis dado cuenta soy de pocas palabras,todas escribiis un monton,pero es que a mi no me sale escribir tanto.Les quiero dar la bienvenida a las nuevas,aqui os vais a sentir muy bien.

Yo estoy bien,la warry no me ha llegado aun,alfinal si seme a delanta va a ser pocos dias, mi fecha es el 6,pero ojala no viniera,seria un milagro,buenos chicas un besos para todas


Rosa

A
anicia_8246445
3/9/06 a las 21:15
En respuesta a gilma_8880262

Hola amigas
como os habreis dado cuenta soy de pocas palabras,todas escribiis un monton,pero es que a mi no me sale escribir tanto.Les quiero dar la bienvenida a las nuevas,aqui os vais a sentir muy bien.

Yo estoy bien,la warry no me ha llegado aun,alfinal si seme a delanta va a ser pocos dias, mi fecha es el 6,pero ojala no viniera,seria un milagro,buenos chicas un besos para todas


Rosa

Hola rosa
lo importante no es la cantidad de lo que se dice sino lo que se dice y lo que tu dices nos llega adentro. Pues ya la regla si te baja solo se te adelantaría dos días, una fecha normal ¿no?
Un abrazo y no cambies,
Maria.

A
an0N_815261199z
4/9/06 a las 10:54

feliz lunes a todas
si algún lunes puede ser feliz, claro...

Lo primero darles la bienvenida a NURIA, LAIKA, Y MARIJOSE, deciros que habeis elegido muy bien,porque este foro es una gozada para poder hablar, desahogarte y encontrar apoyo de muchas que estamos en la misma situación. Marijose en el ginecólogo no nos informan de lo más importante, PACIENCIA, no te agobies, todo vendrá cuando tenga que venir,.
FRANCHESKA, te deseo buen viaje y que puedas descansar algo.
LUNAMEIGA, has tenido muy buena idea, crear una página con nuestro problema... a ver si puedo sacar un huequillo y entrar a verla.
ROSA, Cómo estás? ya ha venido? bueno, a mi también me tiene que venir a finales de semana... así que tranquila, lloraremos juntas... noooooooooooooooooooooo.
VERO, espero que el domingo hayas sacado un ratillo para hacer los deberines, ya que si te ha empezado a subir un poquito la temperatura...esta vez perfecto, en el día de descanso....
ELI, coge fuerzas porque se acercan tus días de oro... y por su puesto que tu chico se alimente bien y empiece con fuerzas la semana porque a ver como la termina... jajaja.
MARÍA, espero que hayas empezado con fuerzas la vuelta al trabajo, porque es bastante durilla... nosotros desde el viernes tenemos el horario largo, así que ya hoy... (aunque he empezado a las 8.00 y termino a las 10.30 incluyendo el mediodía que hoy tengo clase individual...) VAYA LUNES. Tú tranquila, el mes que viene vuelves a ovular y puedes hacer tus deberes... no?
PATY, qué tal el fin de semana? me imagino que habrás seguido celebrando tu cumple con más gente, no? aunque espero que hayas sacado un huequillo para descansar y cumplir con tus labores de "esposa" jajaja.
Bueno chicas, os dejo por ahora, a ver si luego puedo entrar, aunque hoy tengo el día....

Muchos besos y achuchones
Vane

Y
yvonne_6497984
4/9/06 a las 15:28
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
¿qué tal estáis llevando el fin de semana? Espero que lo estéis aprovechando para descansar. Os habéis dado cuenta que ya nos hemos metido en septiembre, es alucinante cómo pasa el tiempo.
Quiero dar la bienvenida a MARIA JOSE, la verdad es que todas queremos quedar embarazadas en seguida y lo cierto es que para embarazarse una pareja sana necesita unos meses. Supongo que te pondrán un tratamiento con omifin para estimular la ovulación, verás como lo vas a lograr, no te desesperes.
Bienvenida MARI CARMEN, en unos días estás ya comenzando tu primera IA, te deseo mucha suerte y no dudes en pasar a contarnos como te va.
Bienvenida NURIA, como verás sois varias las que vais a comenzar tratamientos ahora en septiembre, espero que todos tengas éxito.
ELI, parece ser que estás siendo muy aplicada, eso está muy bien para hacer más cercano nuestro objetivo. Suerte.
VERO, creo que el primer día que sube la temperatura puede ser que ya se haya ovulado el día anterior o que se ovule ese día, por lo tanto sigue aprovechando que te queda muy poco para conseguirlo.
GRACE, cómo estás pasando tu día de descanso, cuando se trabaja en sabado el lunes llega volando, espero qe te de tiempo para descansar. Que bien que se rompió el foli, eso te dá cierta tranquilidad de que el tratamiento está funcionando bien.
PATY, ¿te has recuperado ya de tu fiesta? Que bien que lo pasaráis fenomenal, no hay nada como celebrar nuestros cumpleaños con nuestros seres queridos para cargarnos de pilas y darnos cuenta de lo afortunadas que somos con la gente que tenemos al lado.
KARLA, ¿cómo te estás sintiendo? Estás ya a punto de salir de dudas, espero que este mes no te haga sufrir tanto como el anterior.
ROSA, te llegó ya la indeseable, si es así espero que no estés teniendo muchas molestias.
FRANSHESKA, por fin bajo la indeseable, ahora a hacerte la histero sin miedo y a por todas.
VANE, espero que te estés cargando de pilas para la semana que entra, con cambio de horario y nuevos ritmos.
BRENDITA, ¿cómo te estás sintiendo? Vi tu historia en la página que ha creado Luna, eres toda una luchadora.
KARIA, espero que ya estés más animadas, no nos debemos preocupar por los bajones ya que no debemos olvidar que son cosas de las hormonas y se pasa en unos días.
LUNA, muchas gracias por crear esa página sobre la endometriosis, iniciativas así son las que nos ayudan a no sentirnos solas.
Un abrazo a todas,
Maria.

Hola maria
pues es cierto que bien que revento,pues toda via estoy en la espera de la condenada, y nada que aparece...con esto del omnifin, que hace retraso!!
Saludos y buen inicio de semana!

D
dayane_6206092
4/9/06 a las 15:37

Feliz lunes????
jejejeje, socorro estamos a lunes!!! ejjeje
Uf, que mal llevo yo esto de los lunes.... y los martes... y los miercoles... ejjeje En fin serafín.
Qué tal estáis todas? El fin de semana? Habéis disfrutado al máximo? Espero que si! Y las que habéis empezado hoy a trabajar, paciencia!!! Mucha paciencia y sonrisas como esta vale chicas? Y a entrar al foro a desahogarse. Os mando un beso muy grandote y que terminéis bien el día. ELI

Y
yvonne_6497984
4/9/06 a las 15:46

Feliz inicio de semana
hola que tal amigas, veo que ayer estuvo un poco movidito el foro, pues el sabado estuvo SOLOOOOO...bueno que tal espero que este inicio de semana les valla super super bien, se los deseo de corazon, les cuento que mi fin de semana paso rapidisimo, y mas lento todavia pork les contaba la semana pasada que habia empezado a manchar y pues en si no me bajo, solo tengo colicos leves pero hasta ahi, todavia no se me presenta la indeseable.jejeje
y empezando a dar animos (bueno aunk a ella siempre los tiene altos) es a nuestra amiga Paty, ya que esta semana es de oro, aprovechala y sacale jugo amiga,.
Karla que tal como vas? como te sientes, eh??
Vane que tal como vas, veo que tienes un lunes super movido, pero que padre no?
saludos..
Rosa que tal con la indeseable que todavia no se presenta pues que bien por el momento disfruta y ojala y no haga su aparicion, yo estoy igual que tu en espera...
Maria que tal de vacaciones? que rico, yo hace rato que no salgo y bueno hasta diciembre es cuando me dan, asi es que ni modo a trabajar se a dicho...
Eli amiga gracias por las velitas, yo tambien a ti te deseo que super pegue y a hecharle ganas...
y no por ser la ultima sea la menos importante es para darle la bienvenida a las nuevas y en especial a Ma.Jose amiga como te sientes aqui, te dije que iba a estar padre verdad?
Besitos a todas y Francheska,Vero, luna, Sami, Rosa, Karla, Paty,Vane, Maria,Meli,Brendita,Rocio,Chimi, Sol, bueno si me falto alguna tambien la tengo en mi corazon...
Besos a todas y que tengan una Semana Excelente...

A
an0N_815261199z
4/9/06 a las 15:59

Eli
estoy contigo, los lunes son criminalesssssssssssssssssssss, pero hay que empezar con ganas la semana, porque si no... además para cuando nos demos cuenta ya estamos a jueves!!!! ( que ilusiones me hago yo solita...)
Grace, veo que estás con ganas esta semana, aunque sea esperando a "nuestra amiguita", a ver si tienes suerte y no te viene con muchos dolores, yo la espero a finales de semana, a ver que tal esta vez... por lo menos haré lo de la infusión de canela, a ver si me sienta bien...
Besos a todas QUE ESTO ESTÁ MUY PARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (seguro que para cuando me pueda volver a conectar hay 50 post y no me da tiempo a leerlos...)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook