Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
26/8/06 a las 18:12
En respuesta a an0N_974313799z

Felicidades vane!!!
q seas muy feliz en este dia, y q tus deseos se hagan realidad.
chicas un daludo a todas!
KARLA,ME PUEDES AYUDAR?en los dias q tomas las pastillas de omifin tienes molestias en los ovarios?explicame un poco como te va con este tratamiento.yo la verdad es q le tengo un poco de miedo,porque como siempre e ovulado bien,pues tengo miedo de tener una hiperestimulacion.
PATY!!! Q TAL?YA ERA HORA!!!JEJE
AHORA A LA BUSQUEDA!!!MUCHA SUERTE!!
Y MUCHA SUERTE A TODAS A LAS VETERANAS A LAS Q LLEVAMOS POQUITO Y A LAS Q VAN ENTRANDO!!
Q PRONTO LLUEVAN POSITIVOS!!!!

Hola vero!!!
Ya se te extrañaba!! pues donde andabas amiga??!!. Pues si, como bien lo dices ya era hora!! el dia de hoy el manchado se ha incrementado, asi es que yo calculo que para mañana domingo o el lunes a mas tardar y la tendre en su maximo esplendor!!! Tu como vas?? ya se te termino la warry??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
26/8/06 a las 18:14
En respuesta a gilma_8880262

Hola guapetonas
entro un momentito para deciros que ya no entro hasta el lunes,me voy a una casita al campo,a ver si la naturaleza me relaja todavia mas,aunque la verdad que ya lo tengo asumido,bueno chicas buen fin de semana,un besito y un abrazo calido para todas.

Rosa

Hola rosa!!
Que te la pases muy bien alla amiga!!! disfruta cada momento al maximo, que no todas tenemos la oportunidad o el tiempo de darnos ese tipo de escapadas al campo.
Aqui te estaremos esperando si Dios quiere el prox. lunes!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/8/06 a las 18:17

Feliz cumple vane!!!!
Viendo los post de Francheska, Rosa y Mary, quiere decir que habia entendido bien. HOY ES TU CUMPLEAÑOS AMIGA!! Te deseo LO MEJOR y que DIOS te bendiga muchisimo en este nuevo año de vida que empiezas y que entre esas bendiciones, llegue tu bebe!!!

UN FORTISIMO ABRAZO!! Come mucho pastel jajajaja y diviertete a lo GRANDE!! que no todos los dias se cumplen años!!!

Besos,
Paty

Y
yifan_9005489
26/8/06 a las 18:25

Hola!!!!!
Pues les comento amigas, que el manchado sigue incrementando y eso es buena señal de que la warry no tarda en aparecer!!. Gracias a Dios no he tenido muchos colicos y por ende no me he tomado ninguna pastilla aun, vamos a ver como me va en las prox. horas!!!. Desde aqui le damos la bienvenida a LUNAERA, estamos aqui para apoyarte y ayudarte en lo que necesites!!!.
VANE: "Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas se las cantamos asi" (cancion mexicana para celebrar los cumpleaños) MIL PERO MIL FELICIDADES en este tu dia!!!! ya te puse un post con mis deseos y hay que tener MUCHA FE amiga de que éste puede ser un año de mas alegrias que de fracasos; que Dios te bendiga a ti y a tu familia!!!!.

FRANCHESKA amiga, como vamos con esos malestares?? ya se te quitaron o aun los tienes??? espero que te encuentres mucho mejor!!!.

VERO, espero que ya hayas salido de la warry y que te estes preparando para iniciar el ttmo. que el gine te mande!!.

ROSA amiga, disfruta de tu estancia en el campo, relajate muchisimo y desconectate de todo esto!! aqui te estaremos esperando el lunes proximo.

MARY amiga!! como estas?? como te has sentido en estos dias?? espero que todo marche bien!!

Un abrazo para todas, que pasen un bonito fin de semana y aqui, seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
26/8/06 a las 23:50

Hola chicas!!!
Qué tal estáis? Lo primerísimo de todo, felicitar a VANE!! que hoy cumple 31 añitos de nada!!
MUCHAS FELICIDADES guapetona. Ya por la hora que es, espero que hayas disfrutado de tu día, que te hayas olvidado de cualquier pensamiento negativo, de las preocupaciones y que hayas disfrutado con tu gente porque tú te lo mereces. UN beso enorme
Chicas estoy muerta, esto ya no es como era, he venido de la boda y estoy como si me hubiera pasado un camión por encima. Estoy hecha polvo, es como si tuviera una resaca horrible jejee, pero lo mejor de todo es que bebí agua TODA la noche!!! Si lo llego a saber que hoy iba a estar así me hubiera bebido 8 vodkas ejjejeje. Es broma. Me lo pasé muy bien y bailé un montón ( de ahí mi dolor de piernas jejeje) y mi picor de garganta creo que es de lo alto que estaba el aire acondicionado.
En fin, que solo quería pasarme a saludaros a todas y a desearos buenas noches y recordaros que sois estupendas Un besito a todas . ELI

K
ksenia_5742748
27/8/06 a las 11:21

Sindrome premestrual y aspirina
hola, haber si alguien me puede ayudar estoy operada de endometriosis hace tres años, y ahora estoy en lista de espera para operarme de un quiste de seis centimetros en el ovario izquierdo, mientras no me operan estoy intentando quedar embarazada, llevo cerca de dos años intentandolo, osea que creo que no me voy a librar del quirofano, lo que queria saber es, que ultimamente la regla se me retrasa sobre 5 dias y mientras no me baja lo paso fatal sabeis si se puede tomar aspirina para que te baje la regla, es que tengo un poco de miedo, porque tengo oido que cuando tienes la regla te puede producir una hemorragia, si alguien me puede responder se lo agradeceria mucho, un beso.

A
anicia_8246445
27/8/06 a las 12:26

Reglas para tomarse la temperatura basal
Os pongo aquí las reglas para tomarse la temperatura basal, lo he copiado del foro ovulación.
- El termómetro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.
- Se debe tomar la temperatura siempre en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3min) o en el ano (3min). No sirve en la axila.
- No se recomienda el termómetro digital, puede servir uno normal de mercurio pero es más exacto el termómetro basal.
- Se debe haber dormido por lo menos 3 horas. Si te has tenido que levantar durante la noche, debes haber descansado después por lo menos 1 hora y media.
- Hay que medir siempre a la misma hora, aunque se admite un margen de 1 hora más tarde o más temprano.
- Es mejor tomarla antes de las 8 de la mañana porque después de esta hora sube 0,1 C por cada hora de más.
- Si no se puede tomar por la mañana, se puede tomar por la tarde, siempre a la misma hora y después de haber descansado por lo menos una hora y media.
- Hay que tomar la temperatura aunque no se cumplan las condiciones, pero se debe anotar si se ha levantado más tarde, si está constipada, si se bebió alcohol por la noche, si se acostó tarde, levantarse varias veces durante la noche, si se cambia de termómetro... porque todo esto puede alterar la temperatura.
- La temperatura desde que te baja la regla hasta que ovulas permanece baja, y el mismo día de la ovulación o unos 2 dias después sube la temperatura (de 0,2C a 0,5C) y continúa alta hasta la próxima regla.
- El día 1 de cada ciclo es el día en que baja la regla.
- Hay que comprobar la regla 3/6 para saber realmente que dia ha subido la temperatura.

A
anicia_8246445
27/8/06 a las 12:29
En respuesta a anicia_8246445

Reglas para tomarse la temperatura basal
Os pongo aquí las reglas para tomarse la temperatura basal, lo he copiado del foro ovulación.
- El termómetro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.
- Se debe tomar la temperatura siempre en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3min) o en el ano (3min). No sirve en la axila.
- No se recomienda el termómetro digital, puede servir uno normal de mercurio pero es más exacto el termómetro basal.
- Se debe haber dormido por lo menos 3 horas. Si te has tenido que levantar durante la noche, debes haber descansado después por lo menos 1 hora y media.
- Hay que medir siempre a la misma hora, aunque se admite un margen de 1 hora más tarde o más temprano.
- Es mejor tomarla antes de las 8 de la mañana porque después de esta hora sube 0,1 C por cada hora de más.
- Si no se puede tomar por la mañana, se puede tomar por la tarde, siempre a la misma hora y después de haber descansado por lo menos una hora y media.
- Hay que tomar la temperatura aunque no se cumplan las condiciones, pero se debe anotar si se ha levantado más tarde, si está constipada, si se bebió alcohol por la noche, si se acostó tarde, levantarse varias veces durante la noche, si se cambia de termómetro... porque todo esto puede alterar la temperatura.
- La temperatura desde que te baja la regla hasta que ovulas permanece baja, y el mismo día de la ovulación o unos 2 dias después sube la temperatura (de 0,2C a 0,5C) y continúa alta hasta la próxima regla.
- El día 1 de cada ciclo es el día en que baja la regla.
- Hay que comprobar la regla 3/6 para saber realmente que dia ha subido la temperatura.

Regla 3/6
Todos los días tienes que comparar tu temperatura con los 6 días anteriores.
Cuando encuentres 1 día en que la temperatura es más alta que esos 6 días anteriores posiblemente sea ese el día de la subida de temperatura, digo posiblemente porque luego hay que comprobar las reglas.
Primero, cuando has encontrado ese día tienes que trazar una linea horizontal (línea base) en la temperatura más alta de esas 6 anteriores que recorra toda la gráfica desde el primer dia hasta el último (mejor dibujarla en lapiz por si luego no se cumplen las reglas).
Hay que señalar las temperaturas de otros 2 dias más aparte del dia que se supone que ha subido.
La regla general dice que de esas 3 temperaturas altas, la tercera tiene que estar por lo menos a 0,2 grados más alta que la linea base. Si esta regla se cumple significa que si fue ese primer dia de los 3 el de la subida.

Ahora te pongo las excepciones a la regla:

1. Si esa tercera temperatura no está 0,2 grados más alta que la linea base hay que esperar una cuarta temperatura que no tiene que estar 0,2 grados más alta pero sí más alta que la línea base.

2. De las 3 temperaturas una puede caer sobre la linea base o por debajo de esta. Se espera la cuarta temperatura que sí que tiene que estar 0,2 grados más alta que la linea base.

Las excepciones no se suman una con otra, o se cumple una o se cumple otra. Si no se cumple ni la regla general ni ninguna de sus excepciones, significa que el dia que pensabas que había subido en realidad aún no habia subido y después de ese día hay que seguir comparando con los 6 anteriores para descubrir la verdadera subida.

A
anicia_8246445
27/8/06 a las 12:37
En respuesta a ksenia_5742748

Sindrome premestrual y aspirina
hola, haber si alguien me puede ayudar estoy operada de endometriosis hace tres años, y ahora estoy en lista de espera para operarme de un quiste de seis centimetros en el ovario izquierdo, mientras no me operan estoy intentando quedar embarazada, llevo cerca de dos años intentandolo, osea que creo que no me voy a librar del quirofano, lo que queria saber es, que ultimamente la regla se me retrasa sobre 5 dias y mientras no me baja lo paso fatal sabeis si se puede tomar aspirina para que te baje la regla, es que tengo un poco de miedo, porque tengo oido que cuando tienes la regla te puede producir una hemorragia, si alguien me puede responder se lo agradeceria mucho, un beso.

Bienvenida anmato
yo siempre he tomado aspirina antes de saber que tenían endometriosis, en mi caso, al contrario que otras chicas endo mis reglas no son muy abundantes, siempre me quedaba la sensación de que la regla no me bajaba todo lo que debía y me tomaba aspirina porque pensaba que ayudaba a que bajara más y nunca me produjo hemorragia, eso sí, desde que sé que tengo endometriosis ni se me ocurre tomar aspirina porque si la aspirina produce que haya más menstruación y en nuestro caso se producen quistes creo que ese aumento de menstruación no nos ayudará. De todas formas tengo pensado preguntarle a la gine la próxima vez que vaya a verla si podemos tomar aspirina porque a mi, al menos psicológicamente, la aspirina me ayudaba.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
27/8/06 a las 12:42

Bienvenidas termita
no puedo ayudarte, los cambios en los ciclos dicen los médicos que suelen ser normales y si te han hecho análisis hormonales y han dado bien no creo que debas preocuparte, haz caso de tu médico, muchas veces la mente juega con nosotras y hace que veamos enfermedades que no tenemos, tranquilizate. Además, si has tomado omifin y otros tratamientos hormonales es normal que cambien la duración de tu ciclo tanto en días como en cantidad.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
27/8/06 a las 12:44
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Qué tal estáis? Lo primerísimo de todo, felicitar a VANE!! que hoy cumple 31 añitos de nada!!
MUCHAS FELICIDADES guapetona. Ya por la hora que es, espero que hayas disfrutado de tu día, que te hayas olvidado de cualquier pensamiento negativo, de las preocupaciones y que hayas disfrutado con tu gente porque tú te lo mereces. UN beso enorme
Chicas estoy muerta, esto ya no es como era, he venido de la boda y estoy como si me hubiera pasado un camión por encima. Estoy hecha polvo, es como si tuviera una resaca horrible jejee, pero lo mejor de todo es que bebí agua TODA la noche!!! Si lo llego a saber que hoy iba a estar así me hubiera bebido 8 vodkas ejjejeje. Es broma. Me lo pasé muy bien y bailé un montón ( de ahí mi dolor de piernas jejeje) y mi picor de garganta creo que es de lo alto que estaba el aire acondicionado.
En fin, que solo quería pasarme a saludaros a todas y a desearos buenas noches y recordaros que sois estupendas Un besito a todas . ELI

Hola eli
osea que te lo pasaste de muerte, pues en estos caso si que vale la pena unas poquitas agujetas para que nos recuerden lo bueno ¿no crees? Ahora tienes para recuperarte una semanita por delante hasta que llegue el nuevo fin de semana y además tienes todo el domingo para descansar.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
27/8/06 a las 12:46
En respuesta a yifan_9005489

Hola!!!!!
Pues les comento amigas, que el manchado sigue incrementando y eso es buena señal de que la warry no tarda en aparecer!!. Gracias a Dios no he tenido muchos colicos y por ende no me he tomado ninguna pastilla aun, vamos a ver como me va en las prox. horas!!!. Desde aqui le damos la bienvenida a LUNAERA, estamos aqui para apoyarte y ayudarte en lo que necesites!!!.
VANE: "Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas se las cantamos asi" (cancion mexicana para celebrar los cumpleaños) MIL PERO MIL FELICIDADES en este tu dia!!!! ya te puse un post con mis deseos y hay que tener MUCHA FE amiga de que éste puede ser un año de mas alegrias que de fracasos; que Dios te bendiga a ti y a tu familia!!!!.

FRANCHESKA amiga, como vamos con esos malestares?? ya se te quitaron o aun los tienes??? espero que te encuentres mucho mejor!!!.

VERO, espero que ya hayas salido de la warry y que te estes preparando para iniciar el ttmo. que el gine te mande!!.

ROSA amiga, disfruta de tu estancia en el campo, relajate muchisimo y desconectate de todo esto!! aqui te estaremos esperando el lunes proximo.

MARY amiga!! como estas?? como te has sentido en estos dias?? espero que todo marche bien!!

Un abrazo para todas, que pasen un bonito fin de semana y aqui, seguimos en la lucha,
Paty

Paty
por fin llego la indeseable, espero que no sea necesario que tomes ninguna pastilla, porque tantos meses de tratamiento te deben servir de algo.
He puesto arriba dos post sobre reglas para tomar temperatura, espero que te ayude. Yo me lo tomo con termómetro digital aunque aconsejan el de mercurio.
Un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
27/8/06 a las 20:01
En respuesta a anicia_8246445

Paty
por fin llego la indeseable, espero que no sea necesario que tomes ninguna pastilla, porque tantos meses de tratamiento te deben servir de algo.
He puesto arriba dos post sobre reglas para tomar temperatura, espero que te ayude. Yo me lo tomo con termómetro digital aunque aconsejan el de mercurio.
Un abrazo,
Maria.

Hola amiga!!!
Muchas gracias!! fijate que si me han dado colicos pero han sido tolerables, aun no me tomo ninguna pastilla y eso es bueno!! . El dia de ayer por la noche ya hizo su aparicion en todo su esplendor!! asi es que ahi la llevamos!!!. Gracias por la info que pusiste mas arriba!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/8/06 a las 20:04
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Qué tal estáis? Lo primerísimo de todo, felicitar a VANE!! que hoy cumple 31 añitos de nada!!
MUCHAS FELICIDADES guapetona. Ya por la hora que es, espero que hayas disfrutado de tu día, que te hayas olvidado de cualquier pensamiento negativo, de las preocupaciones y que hayas disfrutado con tu gente porque tú te lo mereces. UN beso enorme
Chicas estoy muerta, esto ya no es como era, he venido de la boda y estoy como si me hubiera pasado un camión por encima. Estoy hecha polvo, es como si tuviera una resaca horrible jejee, pero lo mejor de todo es que bebí agua TODA la noche!!! Si lo llego a saber que hoy iba a estar así me hubiera bebido 8 vodkas ejjejeje. Es broma. Me lo pasé muy bien y bailé un montón ( de ahí mi dolor de piernas jejeje) y mi picor de garganta creo que es de lo alto que estaba el aire acondicionado.
En fin, que solo quería pasarme a saludaros a todas y a desearos buenas noches y recordaros que sois estupendas Un besito a todas . ELI

Hola eli!!!
Vaya amiga, si que disfrutaste la boda!!!! que bien!!!! a mi me encantan porque me la paso bailando toda la noche jajajaja, el pobre de Oscar (mi esposo) termina literalmente, con los pies hinchados!! pero muy felices jajajajaja. Que linda amiga por lo que nos dices, tu tambien sabes que te queremos mucho y eres parte esencial de este miniforo!!!. Ahora a descansar un poco antes de iniciar con las actividades laborales, el dia de mañana!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/8/06 a las 20:10

Hola anna!!
Bienvenida al miniforo y gracias por tener la confianza de compartirnos tu historia. Mira, leyendo tu caso, yo creo que lo tuyo tiene que ver con la estenosis y los cambios hormonales que te produjeron tanto el omifin como la metmorfina. Yo que tengo endo, estoy muy segura de que tu no la padeces, afortunadamente!! Pero si te aconsejaria que checaras bien eso de la estenosis para que a la larga no se te complique!! Es algo que con un buen ttmo. se quita, solo hay que encontrar al gine adecuado porque ya ves que unos te dicen una cosa y otros otra. Asi es que no te preocupes, que por lo que comentas, eso no son sintomas de la endo!!

Cuidate mucho y te deseo mucha suerte para que pronto consigas a tu bebe!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/8/06 a las 20:16
En respuesta a ksenia_5742748

Sindrome premestrual y aspirina
hola, haber si alguien me puede ayudar estoy operada de endometriosis hace tres años, y ahora estoy en lista de espera para operarme de un quiste de seis centimetros en el ovario izquierdo, mientras no me operan estoy intentando quedar embarazada, llevo cerca de dos años intentandolo, osea que creo que no me voy a librar del quirofano, lo que queria saber es, que ultimamente la regla se me retrasa sobre 5 dias y mientras no me baja lo paso fatal sabeis si se puede tomar aspirina para que te baje la regla, es que tengo un poco de miedo, porque tengo oido que cuando tienes la regla te puede producir una hemorragia, si alguien me puede responder se lo agradeceria mucho, un beso.

Bienvenida anmato!!
Leyendo tu caso, quiero comentarte que a mi los gines a los que he consultado que son 4, todos me han dicho que solo tome aspiras en caso de que me duela la cabeza o bajo receta medica, no tomarmela por mi cuenta, ya que ésta provoca que cuando venga la warry, me produzca mas quistes de los normales, debido a que hace que el endometrio trabaje mas de la cuenta y como nuestro problema es ese, de que la warry no baja en su totalidad, imaginate ahora, tomando la aspirina. Yo creo que el desajuste que estas viviendo es debido mas que nada al quiste que tienes y te comento esto porque a mi me paso exactamente igual a principios de este año, que la warry se me movio de tal forma que me sentia muy mal y era debido al quiste que tenia de 7 cms, ya despues de la laparoscopia y del ttmo. pseudomenopausico al que me someti, y ahora teniendo mi primera warry despues de todo eso, veo un gran cambio y segun lo que me dijo la gine es que mi cuerpo volvera a tener los ciclos que anteriormente tenia que eran de 27 dias. Asi es que, en resumen y perdon por tanto rollo , es que NO te automediques y menos con algo que te puede ocasionar problemas posteriores con la endo.

Te mando un fuerte abrazo, bienvenida de nuevo y aqui seguimos, en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/8/06 a las 20:19
En respuesta a anicia_8246445

Reglas para tomarse la temperatura basal
Os pongo aquí las reglas para tomarse la temperatura basal, lo he copiado del foro ovulación.
- El termómetro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.
- Se debe tomar la temperatura siempre en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3min) o en el ano (3min). No sirve en la axila.
- No se recomienda el termómetro digital, puede servir uno normal de mercurio pero es más exacto el termómetro basal.
- Se debe haber dormido por lo menos 3 horas. Si te has tenido que levantar durante la noche, debes haber descansado después por lo menos 1 hora y media.
- Hay que medir siempre a la misma hora, aunque se admite un margen de 1 hora más tarde o más temprano.
- Es mejor tomarla antes de las 8 de la mañana porque después de esta hora sube 0,1 C por cada hora de más.
- Si no se puede tomar por la mañana, se puede tomar por la tarde, siempre a la misma hora y después de haber descansado por lo menos una hora y media.
- Hay que tomar la temperatura aunque no se cumplan las condiciones, pero se debe anotar si se ha levantado más tarde, si está constipada, si se bebió alcohol por la noche, si se acostó tarde, levantarse varias veces durante la noche, si se cambia de termómetro... porque todo esto puede alterar la temperatura.
- La temperatura desde que te baja la regla hasta que ovulas permanece baja, y el mismo día de la ovulación o unos 2 dias después sube la temperatura (de 0,2C a 0,5C) y continúa alta hasta la próxima regla.
- El día 1 de cada ciclo es el día en que baja la regla.
- Hay que comprobar la regla 3/6 para saber realmente que dia ha subido la temperatura.

Mary...
Gracias por la info amiga!! como esta muy largo ya le di copy/paste para dejarlo guardado en la computadora (ordenador) e imprimirlo esta semana.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/8/06 a las 20:24

Un post...
rapidin!! Asi es chicas que ahorita traigo el tiempo justo para escribirles ya que Oscar (mi esposo) me esta esperando para ir a comprar la despensa . Pero bueno, solo para decirles que ya me llego la warry en todo su esplendor, esto fue ayer por la noche y que hasta el momento he tenido pequeños colicos bastante soportables. Hasta ahorita no me he tomado las pastillas que siempre acostumbro, cosa que me tiene muy contenta!! . Gracias a MARY por la info de la temperatura basal!! y desde aqui le damos la bienvenida a TERMITA5 (ANNA) y ANMATO!!; chicas esperamos que aqui encuentren lo que necesitan!! y sobretodo que se sientan apoyadas!!

Bueno ahora si me despido, porque si no mi marido me mata jajajajajjaa, es broma eh!!!

Un fuerte abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

K
ksenia_5742748
27/8/06 a las 20:48
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida anmato!!
Leyendo tu caso, quiero comentarte que a mi los gines a los que he consultado que son 4, todos me han dicho que solo tome aspiras en caso de que me duela la cabeza o bajo receta medica, no tomarmela por mi cuenta, ya que ésta provoca que cuando venga la warry, me produzca mas quistes de los normales, debido a que hace que el endometrio trabaje mas de la cuenta y como nuestro problema es ese, de que la warry no baja en su totalidad, imaginate ahora, tomando la aspirina. Yo creo que el desajuste que estas viviendo es debido mas que nada al quiste que tienes y te comento esto porque a mi me paso exactamente igual a principios de este año, que la warry se me movio de tal forma que me sentia muy mal y era debido al quiste que tenia de 7 cms, ya despues de la laparoscopia y del ttmo. pseudomenopausico al que me someti, y ahora teniendo mi primera warry despues de todo eso, veo un gran cambio y segun lo que me dijo la gine es que mi cuerpo volvera a tener los ciclos que anteriormente tenia que eran de 27 dias. Asi es que, en resumen y perdon por tanto rollo , es que NO te automediques y menos con algo que te puede ocasionar problemas posteriores con la endo.

Te mando un fuerte abrazo, bienvenida de nuevo y aqui seguimos, en la lucha,
Paty

Gracias
gracias por tu respuesta, no me tomare aspirina, esperar a que baje sola si baja y si no mejor, pero me tiene en un vilo, porque no se si me va a venir o no, porque me tenia que venir el dia 23 y hoy es dia 27 mancho un poquito de marron al limpiarme, tengo molestias en la barriga como si me fuera a bajar, pero nada,bueno tendre que esperar a ver, esto me rompe los esquemas, porque cuando ya tengo los dias de ovulacion controlados, esto me descuadra, seguro que alguna de vosotros habeis pasado por lo mismo, la verdad es que desde que entre en este foro cada dia me identifico mas con vosotras, por una parte sientes que no estas sola en esta enfermedad, otra vez gracias por estar ahi

Y
yifan_9005489
28/8/06 a las 1:40
En respuesta a ksenia_5742748

Gracias
gracias por tu respuesta, no me tomare aspirina, esperar a que baje sola si baja y si no mejor, pero me tiene en un vilo, porque no se si me va a venir o no, porque me tenia que venir el dia 23 y hoy es dia 27 mancho un poquito de marron al limpiarme, tengo molestias en la barriga como si me fuera a bajar, pero nada,bueno tendre que esperar a ver, esto me rompe los esquemas, porque cuando ya tengo los dias de ovulacion controlados, esto me descuadra, seguro que alguna de vosotros habeis pasado por lo mismo, la verdad es que desde que entre en este foro cada dia me identifico mas con vosotras, por una parte sientes que no estas sola en esta enfermedad, otra vez gracias por estar ahi

No tienes..
nada que agradecer Anmato, que para eso estamos. Que bueno que tomaste esa decision. Vas a ver que despues de la laparoscopia, tu cuerpo regresara a la normalidad, no te preocupes. Por mientras que esperas la fecha, aqui estamos para ayudarte y animarte en todo lo que sea posible, va??
Una pregunta, hiciste deberines en tus dias de ovulacion?? porque si es asi, no esta de mas, hacerse una prueba casera de embarazo. Y con respecto a esos dias de oro, como les llamo, yo me guio por los tests de ovulacion, ya que el famoso flujo de clara de huevo, pocas veces lo he visto, asi es que yo me siento mucho mas segura usando esos tests.

Un abrazo muy fuerte y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/8/06 a las 1:44
En respuesta a danka_7295528

Pues....
no creo q a todas les provoq esa reaccion, si no no habria tantos embarazos con este medicamento no crees????

aparte he leido, q muchas veces tambien les recetan la progesterona, para retener el producto,,,

pues entonces estoy en la espera de q la gine, te de bien toda la informacionde este medicamento,,,, ya q seria bueno conocerlo, ya q dices q es bueno para nosotros q padecemos esta enfermedad no crees??

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla!!
Si, yo tampoco creo mucho en eso que me dijo la anterior gine. Mas bien pienso que si el bebe viene mal, aunque no tengas endo, se pierde!!! eso es por la naturaleza misma que rechaza algo que esta mal. Si, la prox. cita que tenga con ella, le voy a preguntar como se llama ese medicamento que es parecido al omifin. Y respecto a la progesterona, esta tambien me dijo que me la recetaria para evitar precisamente que el endometrio lo arroje!!. De todas formas, sabiendo algo, lo pongo en el miniforo!!!

Un fuerte abrazo, y ya te falta menos amiga para saber!!!

Paty

G
gilma_8880262
28/8/06 a las 14:36

Hola amigas
he descansdo mucho estos dos dias,os cuento,me parece que la warry me va a venir antes de tiempo,ya me duele la barriga y se supone que hasta el 6 de septiembre no me debe de bajar,pero bueno demasiado bien estoy despues de los ttos.que me bajaba cuando tocaba y no se me ha trastocado,voy a leer los post y me voy a poner al dia,un beso para todas

Rosa

G
gilma_8880262
28/8/06 a las 14:42
En respuesta a ksenia_5742748

Sindrome premestrual y aspirina
hola, haber si alguien me puede ayudar estoy operada de endometriosis hace tres años, y ahora estoy en lista de espera para operarme de un quiste de seis centimetros en el ovario izquierdo, mientras no me operan estoy intentando quedar embarazada, llevo cerca de dos años intentandolo, osea que creo que no me voy a librar del quirofano, lo que queria saber es, que ultimamente la regla se me retrasa sobre 5 dias y mientras no me baja lo paso fatal sabeis si se puede tomar aspirina para que te baje la regla, es que tengo un poco de miedo, porque tengo oido que cuando tienes la regla te puede producir una hemorragia, si alguien me puede responder se lo agradeceria mucho, un beso.

Bienvenida anmato
deja que la regla llegue cuando el cuerpo lo pida y no te tomes aspirina para ello,otra cosa seria que tuviera mucho atraso y se lo tuviera que decir al medico para que te mandara algo,bueno lo dicho aqui t vas a encontrar arropada por todas,un beso

Rosa

G
gilma_8880262
28/8/06 a las 14:46

Vane he leido que ha sido tu cumple
te felicito aunque con retraso,un beso

Rosa

A
an0N_815261199z
28/8/06 a las 15:55

Güenasssssssssssss!!!
Ya estoy aquí y con un año más.... MILLONES DE GRACIAS A PATY, MARÍA, KARLA, FRANCHESKA, ROSA, VERO, KARIKANE... a todas muchas gracias por acordaros! este foro es una pasada.
Paty, cómo andas con tu regla? espero que no estés teniendo demasiados dolores ni cólicos, que vayas poquito a poco recuperando las fuerzas.
MARÍA, ya notaba algo yo... siento no haber podido estar más a tu lado en los momentos en que se necesita a gente y yo.... pero ya hemos vuelto a poner internet en casa por un lado no me apetece, pero por otro así puedo hablar con vosotras los fines de semana porque os hecho mucho de menos. Espero que ya te encuentres mejor, que eres un solete y por tu chico y por tí misma hay que levantar esos ánimos....
Bueno guapas, luego vuelvo a entrar, me voy a descansar un poquitín, que hasta las 5.30 no abrimos y he venido a dar una clase individual...
Millones de besos a todas.

Vane

F
fella_5710282
28/8/06 a las 17:36
En respuesta a an0N_815261199z

Güenasssssssssssss!!!
Ya estoy aquí y con un año más.... MILLONES DE GRACIAS A PATY, MARÍA, KARLA, FRANCHESKA, ROSA, VERO, KARIKANE... a todas muchas gracias por acordaros! este foro es una pasada.
Paty, cómo andas con tu regla? espero que no estés teniendo demasiados dolores ni cólicos, que vayas poquito a poco recuperando las fuerzas.
MARÍA, ya notaba algo yo... siento no haber podido estar más a tu lado en los momentos en que se necesita a gente y yo.... pero ya hemos vuelto a poner internet en casa por un lado no me apetece, pero por otro así puedo hablar con vosotras los fines de semana porque os hecho mucho de menos. Espero que ya te encuentres mejor, que eres un solete y por tu chico y por tí misma hay que levantar esos ánimos....
Bueno guapas, luego vuelvo a entrar, me voy a descansar un poquitín, que hasta las 5.30 no abrimos y he venido a dar una clase individual...
Millones de besos a todas.

Vane

Aveeeeeeeee
felizz cumpleeeeeeeeeeeeee!!!tarde pero si sueño como decimos par aca jajajaja, espero de verdad que te la hayas pasado supeeeerr, un abrazote!!!

D
dayane_6206092
28/8/06 a las 17:42

Hola a todas!!!
Vane, ya te veo de vuelta! QUé tal te lo pasaste en tu cumple? Disfrutaste? Espero que si, que te lo mereces.
Paty me alegro mucho que ya te haya bajado la regla que tanto ansiabas. Has estado esperando muchos meses y te ha venido como te anunció el médico no? Y lo bueno es que no te ha venido con muchos dolores.
Bienvenidas a las nuevas chicas, entrad cuando queráis que siempre estaremos alguna para hablar
Donde estáis todas chicas?
Rosa, me alegro mucho que hayas descansado. Comentas que presientes que te va a venir la regla? Espero que no te venga con dolores como a mi, que lo pasé fatal.
María qué tal estás? Más animada? Ya sin dolores? Venga, mucho ánimo que estamos en nuestra semana fantástica y nos lo tenemos que pasar bien, y mira... igual tenemos suerte, así que a comer quesadillas ejejjeje. Un beso a todas chicas. Sois estupendas. ELI

A
an0N_815261199z
28/8/06 a las 18:43

Graciasssssssssssss
ELI, muchísimas gracias, la verdad es que me lo pasé muy bien, acabé muy cansada porque preparamos comida para la familia y luego pasaron a tomar café mis tíos y se nos hizo tarde, di que mi "niño" me cuidó mucho e hizo casi más que yo... no me dejó hacer casi nada. Por cierto , yo ya estoy preparando mis quesadillas porque yo también estoy en mi semana fantástica...
BRENDITA, muchísimas gracias, a mi me hace muchísima ilusión que la gente se acuerde de mi cumple aunque sea un par de días más tarde... lo importante es que lo hacen.

Me encanta este foro, parece mentira que con gente que sólo te "conoces" de escribir acerca de un problema que tenemos en común, puedas coincidir con gente como vosotras que está al lado en los momentos buenos y sobre todo en los malos.

GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS.

Besos y muchos abrazos

Vane

E
enara_9098409
28/8/06 a las 20:07

Por fin encuentro gente con mi problema
Hola Paty, tras mucho tiempo llevando esta enfermedad completamente sola, veo que hay mucha gente con esto. La verdad es que deprime un poco,te cuento mi caso, no llevo tanto tiempo como tu, solo 4 años(que creo que no esta mal), en fin, que ya me han operado una vez, quitandome un ovario y la trompa. Despues de la operacion estuve 6 meses con la pseudo-menopausia, y despues he estado con anticonceptivos 2 años. Cual fue mi sorpresa que en la ultima revision me dijeron que volvia a tener un quiste, en fin que la doctora ya me firmaba el ingreso para quitarme el ovario que me quedaba, ya ves que radical, le dije que se lo quitara ella, en fin que otro medico me puso otra vez el decapeptyl 6 meses, ahora mismo estoy en fase de que me vuelva "petra", y me han dicho que me dan 6 meses para que intente quedar embarazada.
La verdad es que no tengo muchos animos, no creo que me quede, pero bueno, lo intentare, me gustaria saber que probabilidad tengo, no se chica, la verdad es que un poco desanimada estoy.
He leido que muchas no han tenido muchos sistomas con la inyeccion, pues debo ser de las pocas que han sufrido todos los efectos secundarios, pq estoy pasando los peores meses de mi vida, he engordado 20 Kg, me muero de calor, no puedo con mis piernas, me duele todo, y por no decir mi espalda, en fin, espero que se pase pronto.
Muchas gracias por leer estas letras.
Muchas gracias por formar este foro.
Un abrazo muy fuerte Rocio.

D
danka_7295528
28/8/06 a las 20:24

Hola chicas!!!!!!!!
feliz inicio de semana...

antes q nada PARA VANE sus respectivas felicitaciones por su cumple!! creo q fui la ultima en felicitarte disculpa es q no pude entrar antes,,, como leo veo q te la pasaste bien, y q tu niño te super consintio y me da gusto porq te lo mereces y a comer muchas qsadillas

tambien quiero dar la bienvenida a ANMATO,ANA (termita5),lunaera, espero q se sientan muy agusto en este miniforo, la verdad el ambiente es SUPER BUENO.

ANMATO.- veo q paty y maria te dieron muy buenos consejos sobre la aspirina, (la verdad es algo q yo no sabia) y es mejor seguir sus consejos, y esperar q baje solita, y sobre todo comentarselo a tu gine,, asi como ellas dicen puede ser provocado por el quiste, asi q no olvides informarnos para cuando laparascopia??? para ponerte tus velitas ok????

ANA.- me da pena decirte, q no se nada sobre tu enfermedad,,, pero veo q paty, esta muy bien informada, y q la informacion q te proporcione te aclare ciertas dudas, lo unico q te puedo decir es q el omifin provoca coagulos con las reglas,, tambien puede ser por eso,,, lo primero q tienes q hacer es ponerte en manos de un gine de toda tu confianza,, ya q veo q traes 8 opiniones distintas,,, asi q por ahi hay q empezar, y a tenerle mucha fe q si se puede!!!!

LUNAERA.- claro q estas en el foro correcto, este es un foro para chicas endo,,, no precisamente q se quieran embarazar, ok?? sabes yo tambien tengo o tenia grado IV aunq ahorita estoy limpiecita despues de la laparascopia+tratamiento pseudomenopausica+histero,,, lo unico q te puedo recomendar,,, es q le dijas a tu gine, q te de un buen tratamiento para poder evitar q la endo crezca,, para q el dia q quieras tener hijos no lleges a batallar tanto ok???

ELI, Q bueno q te superdivertiste en la boda,, ya te imagino, en el centro de la pista,,, y como veo las qsadillas se estan haciendo famosas jijii,,, lo importantes es no estresarse, y mantener el buen humor

ROSA.- q bueno q te fue muy bien en tu fin de semana,, como q se te va a adelantar la warry???? si te toca para el 06/09 no estaras ovulando??? a comer qsadillas y hacer deberines, q la esperanza no muere!!!!!

PATY.- Me da gusto saber q la warry te vino,,, asi vas empezando con tu nuevo tratamiento,,, no cabe duda q cada dia estamos mas cerca!!!!! y q no venga con dolor sobre todo,,,,

MARIA.- muchas gracias por la informacion q nos pusiste sobre la temperatura,,, solo q tengo una duda,,!! no se supone q el omifin afecta la temperatura???? ami me parecio ver esa informacion por algun lugar del internet jijiji

veronica.- respecto a tu pregunta en un post q me pusiste,,, sabes si tengo molestias en los ovarios,,, pero no todos los dias,,, en cierta forma todo eso normal,,, se les esta presionando para q trabajen mas!!si tienes miedo de una hiperestimulacion,,, no estaria nada mal,, q si llegase a bajar (esperemos no) te hagan un monitoreo el 2 dia de la regla, para q se cersioren de q no hubo folis residuales,,, o sugiriele, a tu gine q te haga monitoreos ok??? no hay q qdarse con esas dudas amiga!!!...

q onda??? donde andan las demas?? fransheska, brendita, chimi, beats, ????? cuentenos como van,,,, miren q qremos saberlo todoooooooooooooooooo

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
28/8/06 a las 20:50
En respuesta a enara_9098409

Por fin encuentro gente con mi problema
Hola Paty, tras mucho tiempo llevando esta enfermedad completamente sola, veo que hay mucha gente con esto. La verdad es que deprime un poco,te cuento mi caso, no llevo tanto tiempo como tu, solo 4 años(que creo que no esta mal), en fin, que ya me han operado una vez, quitandome un ovario y la trompa. Despues de la operacion estuve 6 meses con la pseudo-menopausia, y despues he estado con anticonceptivos 2 años. Cual fue mi sorpresa que en la ultima revision me dijeron que volvia a tener un quiste, en fin que la doctora ya me firmaba el ingreso para quitarme el ovario que me quedaba, ya ves que radical, le dije que se lo quitara ella, en fin que otro medico me puso otra vez el decapeptyl 6 meses, ahora mismo estoy en fase de que me vuelva "petra", y me han dicho que me dan 6 meses para que intente quedar embarazada.
La verdad es que no tengo muchos animos, no creo que me quede, pero bueno, lo intentare, me gustaria saber que probabilidad tengo, no se chica, la verdad es que un poco desanimada estoy.
He leido que muchas no han tenido muchos sistomas con la inyeccion, pues debo ser de las pocas que han sufrido todos los efectos secundarios, pq estoy pasando los peores meses de mi vida, he engordado 20 Kg, me muero de calor, no puedo con mis piernas, me duele todo, y por no decir mi espalda, en fin, espero que se pase pronto.
Muchas gracias por leer estas letras.
Muchas gracias por formar este foro.
Un abrazo muy fuerte Rocio.

Hola rocio
antes q nada bienvenida!! y sobre todo a pensar POSITIVO, mira q aqui tenemos varios milagors, y varios de ellos con endo grado IV, asi q no abandonar la lucha,,, y tener mucha fe, en los tratamientos q te de tu gine,, sabes yo padeci, endo IV y dijo q padeci porq despues de mi laparascopia+pseudomenopausia e histero,,, qde limpia, y ahorita estoy en la busqda con ayuda del omifin, yo tenia mis trompas obstruidas,,, y gracias a DIOS mis trompas ya estan permeables,,,la verdad q todos estos tratamientos, nos hacen pasar, bochornos, seqdad,falta del libido,dolor de huesos, cansancio, y sobre todo hambre,,,, mira q yo aveces acabo de comer y me qda hambre jijiji,,, asi q lo unico q podemos hacer, es mantener una dieta equilibrada, y alguna actividad donde podamos qmar esas calorias,,,, asi q por aqui te seguimos viendo ok???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

A
anicia_8246445
28/8/06 a las 20:56
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas!!!!!!!!
feliz inicio de semana...

antes q nada PARA VANE sus respectivas felicitaciones por su cumple!! creo q fui la ultima en felicitarte disculpa es q no pude entrar antes,,, como leo veo q te la pasaste bien, y q tu niño te super consintio y me da gusto porq te lo mereces y a comer muchas qsadillas

tambien quiero dar la bienvenida a ANMATO,ANA (termita5),lunaera, espero q se sientan muy agusto en este miniforo, la verdad el ambiente es SUPER BUENO.

ANMATO.- veo q paty y maria te dieron muy buenos consejos sobre la aspirina, (la verdad es algo q yo no sabia) y es mejor seguir sus consejos, y esperar q baje solita, y sobre todo comentarselo a tu gine,, asi como ellas dicen puede ser provocado por el quiste, asi q no olvides informarnos para cuando laparascopia??? para ponerte tus velitas ok????

ANA.- me da pena decirte, q no se nada sobre tu enfermedad,,, pero veo q paty, esta muy bien informada, y q la informacion q te proporcione te aclare ciertas dudas, lo unico q te puedo decir es q el omifin provoca coagulos con las reglas,, tambien puede ser por eso,,, lo primero q tienes q hacer es ponerte en manos de un gine de toda tu confianza,, ya q veo q traes 8 opiniones distintas,,, asi q por ahi hay q empezar, y a tenerle mucha fe q si se puede!!!!

LUNAERA.- claro q estas en el foro correcto, este es un foro para chicas endo,,, no precisamente q se quieran embarazar, ok?? sabes yo tambien tengo o tenia grado IV aunq ahorita estoy limpiecita despues de la laparascopia+tratamiento pseudomenopausica+histero,,, lo unico q te puedo recomendar,,, es q le dijas a tu gine, q te de un buen tratamiento para poder evitar q la endo crezca,, para q el dia q quieras tener hijos no lleges a batallar tanto ok???

ELI, Q bueno q te superdivertiste en la boda,, ya te imagino, en el centro de la pista,,, y como veo las qsadillas se estan haciendo famosas jijii,,, lo importantes es no estresarse, y mantener el buen humor

ROSA.- q bueno q te fue muy bien en tu fin de semana,, como q se te va a adelantar la warry???? si te toca para el 06/09 no estaras ovulando??? a comer qsadillas y hacer deberines, q la esperanza no muere!!!!!

PATY.- Me da gusto saber q la warry te vino,,, asi vas empezando con tu nuevo tratamiento,,, no cabe duda q cada dia estamos mas cerca!!!!! y q no venga con dolor sobre todo,,,,

MARIA.- muchas gracias por la informacion q nos pusiste sobre la temperatura,,, solo q tengo una duda,,!! no se supone q el omifin afecta la temperatura???? ami me parecio ver esa informacion por algun lugar del internet jijiji

veronica.- respecto a tu pregunta en un post q me pusiste,,, sabes si tengo molestias en los ovarios,,, pero no todos los dias,,, en cierta forma todo eso normal,,, se les esta presionando para q trabajen mas!!si tienes miedo de una hiperestimulacion,,, no estaria nada mal,, q si llegase a bajar (esperemos no) te hagan un monitoreo el 2 dia de la regla, para q se cersioren de q no hubo folis residuales,,, o sugiriele, a tu gine q te haga monitoreos ok??? no hay q qdarse con esas dudas amiga!!!...

q onda??? donde andan las demas?? fransheska, brendita, chimi, beats, ????? cuentenos como van,,,, miren q qremos saberlo todoooooooooooooooooo

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla
la información sobre la temperatura la puse por si a Paty le viene bien y de paso por si le interesa a otra chica del foro, pero tienes razón que se debe tener en cuenta los tratamientos, como tu bien dices, supongo que en caso de tratamiento hormonal la temperatura no sirve pues se están tomando medicación, como en tu caso el omifin, que produce una estimulación de la ovulacion con el control correspondiente de la ovulación y en el caso de otras puede que hasta progesterona lo que sabemos que produce una subida automática de la temperatura. Por lo tanto, la temperatura solo es fiable si no se sigue ningún tratamiento hormonal.
¿Cómo te estás sintiendo estos días? Ya terminaste tu semana fértil y ahora debes procuran entretenerte con cualquier cosa, aunque sea contando moscas. Un abrazo.
Maria.

A
anicia_8246445
28/8/06 a las 20:59
En respuesta a enara_9098409

Por fin encuentro gente con mi problema
Hola Paty, tras mucho tiempo llevando esta enfermedad completamente sola, veo que hay mucha gente con esto. La verdad es que deprime un poco,te cuento mi caso, no llevo tanto tiempo como tu, solo 4 años(que creo que no esta mal), en fin, que ya me han operado una vez, quitandome un ovario y la trompa. Despues de la operacion estuve 6 meses con la pseudo-menopausia, y despues he estado con anticonceptivos 2 años. Cual fue mi sorpresa que en la ultima revision me dijeron que volvia a tener un quiste, en fin que la doctora ya me firmaba el ingreso para quitarme el ovario que me quedaba, ya ves que radical, le dije que se lo quitara ella, en fin que otro medico me puso otra vez el decapeptyl 6 meses, ahora mismo estoy en fase de que me vuelva "petra", y me han dicho que me dan 6 meses para que intente quedar embarazada.
La verdad es que no tengo muchos animos, no creo que me quede, pero bueno, lo intentare, me gustaria saber que probabilidad tengo, no se chica, la verdad es que un poco desanimada estoy.
He leido que muchas no han tenido muchos sistomas con la inyeccion, pues debo ser de las pocas que han sufrido todos los efectos secundarios, pq estoy pasando los peores meses de mi vida, he engordado 20 Kg, me muero de calor, no puedo con mis piernas, me duele todo, y por no decir mi espalda, en fin, espero que se pase pronto.
Muchas gracias por leer estas letras.
Muchas gracias por formar este foro.
Un abrazo muy fuerte Rocio.

Hola ronchi
bienvenida a este foro, espero que el tratamiento decapeptyl te de resultado y que en breve puedas quedar embarazada. Como tu, yo tuve mi primera regla tras el tratamiento decapeptyl el 25 de julio y también tuve muchos efectos secundarios como fue aumento de peso, dolor de espalda, hasta me mandaron a rehabilitación, dolor de huesos, lo que menos note fue el calor, pero claro tuve suerte y me lo toco todo el invierno de noviembre a mayo.
Un abrazo y espero que no tarde en bajarte la indeseable.
Maria.

A
anicia_8246445
28/8/06 a las 21:03
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas!!!
Vane, ya te veo de vuelta! QUé tal te lo pasaste en tu cumple? Disfrutaste? Espero que si, que te lo mereces.
Paty me alegro mucho que ya te haya bajado la regla que tanto ansiabas. Has estado esperando muchos meses y te ha venido como te anunció el médico no? Y lo bueno es que no te ha venido con muchos dolores.
Bienvenidas a las nuevas chicas, entrad cuando queráis que siempre estaremos alguna para hablar
Donde estáis todas chicas?
Rosa, me alegro mucho que hayas descansado. Comentas que presientes que te va a venir la regla? Espero que no te venga con dolores como a mi, que lo pasé fatal.
María qué tal estás? Más animada? Ya sin dolores? Venga, mucho ánimo que estamos en nuestra semana fantástica y nos lo tenemos que pasar bien, y mira... igual tenemos suerte, así que a comer quesadillas ejejjeje. Un beso a todas chicas. Sois estupendas. ELI

Hola eli
ya se me fue la indeseable y con ella los dolores, aunque tengo que decir que sigo con molestias.
Parece ser que coincidimos en la semana fantástica, a mi todavia me quedan unos días, pero la fecha se acerca rápidamente, espero que seas aplicada y cumplas como se debe ¿ya has empezado con el omifin? ¿cuentanos como te sientes y que síntomas tienes?
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
28/8/06 a las 21:05
En respuesta a an0N_815261199z

Güenasssssssssssss!!!
Ya estoy aquí y con un año más.... MILLONES DE GRACIAS A PATY, MARÍA, KARLA, FRANCHESKA, ROSA, VERO, KARIKANE... a todas muchas gracias por acordaros! este foro es una pasada.
Paty, cómo andas con tu regla? espero que no estés teniendo demasiados dolores ni cólicos, que vayas poquito a poco recuperando las fuerzas.
MARÍA, ya notaba algo yo... siento no haber podido estar más a tu lado en los momentos en que se necesita a gente y yo.... pero ya hemos vuelto a poner internet en casa por un lado no me apetece, pero por otro así puedo hablar con vosotras los fines de semana porque os hecho mucho de menos. Espero que ya te encuentres mejor, que eres un solete y por tu chico y por tí misma hay que levantar esos ánimos....
Bueno guapas, luego vuelvo a entrar, me voy a descansar un poquitín, que hasta las 5.30 no abrimos y he venido a dar una clase individual...
Millones de besos a todas.

Vane

Vane, gracias a ti
por ser como eres, cómo no nos ibamos a acordar de tu gran día, lo importante es que tu lo pasaras bien y que disfrutaras en tu cumple y creo que así fue. Espero que recibieras muchoooooos regalos porque toda tu gente te tiene a ti de regalo todos los días del año.
No te canses mucho en el trabajo que es lunes.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
28/8/06 a las 21:08
En respuesta a gilma_8880262

Hola amigas
he descansdo mucho estos dos dias,os cuento,me parece que la warry me va a venir antes de tiempo,ya me duele la barriga y se supone que hasta el 6 de septiembre no me debe de bajar,pero bueno demasiado bien estoy despues de los ttos.que me bajaba cuando tocaba y no se me ha trastocado,voy a leer los post y me voy a poner al dia,un beso para todas

Rosa

Rosa
a mi con esta última regla me ha pasado igual, desde el día 22 del ciclo estaba pendiente de la warry pensando que se iba a adelantar y al final me bajo en el día 28 del ciclo. Procura desconectar, porque creo que estamos tan pendientes de nuestros ovarios todo el mes que no pasamos el más mínimo síntoma.
Un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
28/8/06 a las 21:10
En respuesta a gilma_8880262

Hola amigas
he descansdo mucho estos dos dias,os cuento,me parece que la warry me va a venir antes de tiempo,ya me duele la barriga y se supone que hasta el 6 de septiembre no me debe de bajar,pero bueno demasiado bien estoy despues de los ttos.que me bajaba cuando tocaba y no se me ha trastocado,voy a leer los post y me voy a poner al dia,un beso para todas

Rosa

Hola rosa!!
Que bien que descansaste en estos dias!!! siempre es reconfortante salirse de la rutina!. Y con respecto al dolor de barriga te comento que a mi me dolia una semana antes de que llegara la warry, a lo mejor a ti te pasa lo mismo!! ademas, no falta mucho para el dia 6 .

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/8/06 a las 21:14
En respuesta a an0N_815261199z

Güenasssssssssssss!!!
Ya estoy aquí y con un año más.... MILLONES DE GRACIAS A PATY, MARÍA, KARLA, FRANCHESKA, ROSA, VERO, KARIKANE... a todas muchas gracias por acordaros! este foro es una pasada.
Paty, cómo andas con tu regla? espero que no estés teniendo demasiados dolores ni cólicos, que vayas poquito a poco recuperando las fuerzas.
MARÍA, ya notaba algo yo... siento no haber podido estar más a tu lado en los momentos en que se necesita a gente y yo.... pero ya hemos vuelto a poner internet en casa por un lado no me apetece, pero por otro así puedo hablar con vosotras los fines de semana porque os hecho mucho de menos. Espero que ya te encuentres mejor, que eres un solete y por tu chico y por tí misma hay que levantar esos ánimos....
Bueno guapas, luego vuelvo a entrar, me voy a descansar un poquitín, que hasta las 5.30 no abrimos y he venido a dar una clase individual...
Millones de besos a todas.

Vane

Hola vane!!
Que se siente tener 31??? te lo pregunto porque en algunos dias me toca a mi jajajaja, a ver como nos va en este año. Dios quiera y muy bien!! .
Pues fijate que hasta ahorita solo me he tomado una pastilla para el dolor, ya me vino bien y ahora a ver cuantos dias me dura. De todas maneras gracias por preguntar amiga!!!!

Me da gusto leerte tan animosa a pesar de tener tanto trabajo!!.

Cuidate mucho y descansa cuando puedas, va??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/8/06 a las 21:18
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas!!!
Vane, ya te veo de vuelta! QUé tal te lo pasaste en tu cumple? Disfrutaste? Espero que si, que te lo mereces.
Paty me alegro mucho que ya te haya bajado la regla que tanto ansiabas. Has estado esperando muchos meses y te ha venido como te anunció el médico no? Y lo bueno es que no te ha venido con muchos dolores.
Bienvenidas a las nuevas chicas, entrad cuando queráis que siempre estaremos alguna para hablar
Donde estáis todas chicas?
Rosa, me alegro mucho que hayas descansado. Comentas que presientes que te va a venir la regla? Espero que no te venga con dolores como a mi, que lo pasé fatal.
María qué tal estás? Más animada? Ya sin dolores? Venga, mucho ánimo que estamos en nuestra semana fantástica y nos lo tenemos que pasar bien, y mira... igual tenemos suerte, así que a comer quesadillas ejejjeje. Un beso a todas chicas. Sois estupendas. ELI

Hola eli!!!
Gracias por lo que me dices!! . Afortunadamente no he tenido que estarme tomando muchas pastillas, hasta el momento solo llevo una y eso es bastante bueno!! ya que antes de la laparoscopia, me tomaba hasta 5! en dos dias, asi es que, ahi vamos amiga, ahora a esperar a que termine para tratar de embarazarnos via natural y si no, pues irnos directo a inseminacion o relaciones programadas, lo que la gine crea mas conveniente!!!

Te deseo MUCHA SUERTE en esta semana Eli,ya que veo que tanto tu como Mary estan en sus dias de oro!!!! a cruzar los dedos para que surga un milagro!!

Cuidate mucho, a hacer muchos deberines y a tener FE en que pronto llegara el bebe!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
28/8/06 a las 21:24

Paty
qué tal te encuentras hoy, espero que no te estés tomando muchas pastillas porque eso serán buena señal de que el tratamiento ha ido bien. ¿Has empezado a tomarte la temperatura o prefieres tomartelo con más calma y no liarte con estas cosas?

Un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
28/8/06 a las 21:26
En respuesta a enara_9098409

Por fin encuentro gente con mi problema
Hola Paty, tras mucho tiempo llevando esta enfermedad completamente sola, veo que hay mucha gente con esto. La verdad es que deprime un poco,te cuento mi caso, no llevo tanto tiempo como tu, solo 4 años(que creo que no esta mal), en fin, que ya me han operado una vez, quitandome un ovario y la trompa. Despues de la operacion estuve 6 meses con la pseudo-menopausia, y despues he estado con anticonceptivos 2 años. Cual fue mi sorpresa que en la ultima revision me dijeron que volvia a tener un quiste, en fin que la doctora ya me firmaba el ingreso para quitarme el ovario que me quedaba, ya ves que radical, le dije que se lo quitara ella, en fin que otro medico me puso otra vez el decapeptyl 6 meses, ahora mismo estoy en fase de que me vuelva "petra", y me han dicho que me dan 6 meses para que intente quedar embarazada.
La verdad es que no tengo muchos animos, no creo que me quede, pero bueno, lo intentare, me gustaria saber que probabilidad tengo, no se chica, la verdad es que un poco desanimada estoy.
He leido que muchas no han tenido muchos sistomas con la inyeccion, pues debo ser de las pocas que han sufrido todos los efectos secundarios, pq estoy pasando los peores meses de mi vida, he engordado 20 Kg, me muero de calor, no puedo con mis piernas, me duele todo, y por no decir mi espalda, en fin, espero que se pase pronto.
Muchas gracias por leer estas letras.
Muchas gracias por formar este foro.
Un abrazo muy fuerte Rocio.

Bienvenida rocio!!!
Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras y ya veras que este foro esta lleno de chicas lindisimas, en serio, que te ayudaran y animaran cuando lo necesites!!. Leyendo tu caso, veo que llevas poco tiempo con la endo y que ya llevas dos ttmos. pseudomenopausicos. Dejame contarte que yo acabo de terminar el primero y ahorita ya estoy con la regla despues de estos meses. Yo tambien sufri algunos de los sintomas propios del ttmo. como sofocos, resequedad vaginal, mal humor, tristeza de vez en cuando, y subi 4 kilos. Veo tambien que estas un poco desanimada, por lo que te invito a que leas en unos cuantos posts mas abajo, la lista de ++++ que tenemos en este miniforo. Estoy segura que lo vas a lograr, solo hay que tener confianza y MUCHA FE en que asi sera!! NO TE DESANIMES!! que SI HAY CHICAS QUE SON MAMAS AUN teniendo esta enfermedad!!; asi es que ANIMO ROCIO!!!! y aqui estamos para lo que te podamos ayudar!!

Bienvenida nuevamente, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/8/06 a las 21:29
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas!!!!!!!!
feliz inicio de semana...

antes q nada PARA VANE sus respectivas felicitaciones por su cumple!! creo q fui la ultima en felicitarte disculpa es q no pude entrar antes,,, como leo veo q te la pasaste bien, y q tu niño te super consintio y me da gusto porq te lo mereces y a comer muchas qsadillas

tambien quiero dar la bienvenida a ANMATO,ANA (termita5),lunaera, espero q se sientan muy agusto en este miniforo, la verdad el ambiente es SUPER BUENO.

ANMATO.- veo q paty y maria te dieron muy buenos consejos sobre la aspirina, (la verdad es algo q yo no sabia) y es mejor seguir sus consejos, y esperar q baje solita, y sobre todo comentarselo a tu gine,, asi como ellas dicen puede ser provocado por el quiste, asi q no olvides informarnos para cuando laparascopia??? para ponerte tus velitas ok????

ANA.- me da pena decirte, q no se nada sobre tu enfermedad,,, pero veo q paty, esta muy bien informada, y q la informacion q te proporcione te aclare ciertas dudas, lo unico q te puedo decir es q el omifin provoca coagulos con las reglas,, tambien puede ser por eso,,, lo primero q tienes q hacer es ponerte en manos de un gine de toda tu confianza,, ya q veo q traes 8 opiniones distintas,,, asi q por ahi hay q empezar, y a tenerle mucha fe q si se puede!!!!

LUNAERA.- claro q estas en el foro correcto, este es un foro para chicas endo,,, no precisamente q se quieran embarazar, ok?? sabes yo tambien tengo o tenia grado IV aunq ahorita estoy limpiecita despues de la laparascopia+tratamiento pseudomenopausica+histero,,, lo unico q te puedo recomendar,,, es q le dijas a tu gine, q te de un buen tratamiento para poder evitar q la endo crezca,, para q el dia q quieras tener hijos no lleges a batallar tanto ok???

ELI, Q bueno q te superdivertiste en la boda,, ya te imagino, en el centro de la pista,,, y como veo las qsadillas se estan haciendo famosas jijii,,, lo importantes es no estresarse, y mantener el buen humor

ROSA.- q bueno q te fue muy bien en tu fin de semana,, como q se te va a adelantar la warry???? si te toca para el 06/09 no estaras ovulando??? a comer qsadillas y hacer deberines, q la esperanza no muere!!!!!

PATY.- Me da gusto saber q la warry te vino,,, asi vas empezando con tu nuevo tratamiento,,, no cabe duda q cada dia estamos mas cerca!!!!! y q no venga con dolor sobre todo,,,,

MARIA.- muchas gracias por la informacion q nos pusiste sobre la temperatura,,, solo q tengo una duda,,!! no se supone q el omifin afecta la temperatura???? ami me parecio ver esa informacion por algun lugar del internet jijiji

veronica.- respecto a tu pregunta en un post q me pusiste,,, sabes si tengo molestias en los ovarios,,, pero no todos los dias,,, en cierta forma todo eso normal,,, se les esta presionando para q trabajen mas!!si tienes miedo de una hiperestimulacion,,, no estaria nada mal,, q si llegase a bajar (esperemos no) te hagan un monitoreo el 2 dia de la regla, para q se cersioren de q no hubo folis residuales,,, o sugiriele, a tu gine q te haga monitoreos ok??? no hay q qdarse con esas dudas amiga!!!...

q onda??? donde andan las demas?? fransheska, brendita, chimi, beats, ????? cuentenos como van,,,, miren q qremos saberlo todoooooooooooooooooo

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla!!
Gracias amiga por preguntar!! Fijate que me he sentido bien dentro de lo que cabe, si he tenido algunos colicos pero solo me he tomado 1 pastilla hasta ahora y eso es buena señal para mi, ya que antes de la operacion me tomaba hasta 5 en dos dias!! Asi es que ahi vamos, poco a poco.
Tu como estas??? ya se acerca el dia para saber si pego, verdad?? para cuando tienes fecha??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/8/06 a las 21:33
En respuesta a anicia_8246445

Paty
qué tal te encuentras hoy, espero que no te estés tomando muchas pastillas porque eso serán buena señal de que el tratamiento ha ido bien. ¿Has empezado a tomarte la temperatura o prefieres tomartelo con más calma y no liarte con estas cosas?

Un abrazo,
Maria.

Hola amiga!!!
Que linda, muchas gracias por preguntar!!!. Fijate que me ha ido bien, aunque con las tipicas molestias, pero ahi la llevo. Solo me he tomado una pastilla para el dolor en lo que va de estos dias y eso me tiene muy contenta, ya que antes me tomaba hasta 5 en dos dias!! asi es que si veo un avance y eso es bueno!!!. Ahora a esperar un mes y claro que ya empece a tomarme la temperatura, por ejemplo, el dia de hoy registre 36.2 y seguire tomandomela. Lo bueno es que pude conseguir el termometro basal, aunque me costo mucho trabajo, pero lo logre jajajaja. Tu como vas??? lei en un post que le escribiste a Vane que estas en tus dias de oro!! QUE BIEN AMIGA!!!! TE DESEO MUCHISIMA SUERTE! a hacer muchos deberines y a cruzar los dedos para que se de el milagro!!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/8/06 a las 21:40

Hola chicas!!
Como estan?? como les fue de fin de semana?? Por lo que he visto a ROSA le fue muy bien!!! que bueno amiga que estas completamente recuperada de animos y ahora a esperar la warry!! . VANE, que tal estuvo el dia de tu cumple amiga?? esperamos que te la hayas pasado muy bien en compañia de toda tu familia y de tus amistades!!! y a ir por ese bebe este año, si Dios quiere!!. MARY amiga, he leido por ahi que junto con ELI estan en los dias de oro, asi es que a echarle muchas ganas a esos deberines para que pronto nos puedan dar la noticia de su +++++++!!. KARLA amiga, ya esta cerca la fecha para saber si pego, Dios quiera y si!!! para cuando es que te tienes que hacer la beta??
Desde aqui le damos la bienvenida a ROCIO, esperamos que te sientas muy bien en este miniforo, ANIMO que DIOS SI HACE MILAGROS!! solo es cuestion de esperar y tener MUCHA FE!!. BRENDITA, FRANCHESKA, VERO, GRACE, ELI, ANGI, SOL, SAMI, ANA, ESPERANZA, y el resto de las chicas donde estan?? esperamos que pronto se puedan poner en contacto para decirnos como se encuentran!!

Yo de mi parte les digo que ya traigo la warry en todo su esplendor jajajaja y hasta el momento solo me he tomado una pastilla para los colicos, asi es que, gracias a Dios no me han dado muchos ni muy fuertes!!!

Les mando un fuerte abrazo, MIL GRACIAS por preguntar por mi chicas!!. LAS QUIERO UN MONTON!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
28/8/06 a las 21:53

Hola chicas como van
Paty leo que ya te bajo la warry amiga, lo bueno es que ya podras comenzar con el tratamiento que mas te convenga, porque ya tu cuerpo comenzo a trabajar, dime cuanto tiempo te tardó en venir despues de la ultima inyección? Karla mucha suerte en este ciclo, ojala que este sea el definitivo, mis mejores deseos para ti. vane espero que te hayas divertido mucho el dia del cumpleaños y que este te traiga mucha suerte.Maria aprovecha mucho estos dias con los deberines. Rosa me alegro que te haya ido bien en tus vacaciones y que ya estes de vuelta. Eli como te fue, como has estado también estas en tus dias claves disfruta mucho y no comas tantas quesadillas jeje despues vas a engordar y te va a tocar hacer dieta. Bienvenida las nuevas y un abrazo a todas.

Y
yifan_9005489
28/8/06 a las 21:58
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas como van
Paty leo que ya te bajo la warry amiga, lo bueno es que ya podras comenzar con el tratamiento que mas te convenga, porque ya tu cuerpo comenzo a trabajar, dime cuanto tiempo te tardó en venir despues de la ultima inyección? Karla mucha suerte en este ciclo, ojala que este sea el definitivo, mis mejores deseos para ti. vane espero que te hayas divertido mucho el dia del cumpleaños y que este te traiga mucha suerte.Maria aprovecha mucho estos dias con los deberines. Rosa me alegro que te haya ido bien en tus vacaciones y que ya estes de vuelta. Eli como te fue, como has estado también estas en tus dias claves disfruta mucho y no comas tantas quesadillas jeje despues vas a engordar y te va a tocar hacer dieta. Bienvenida las nuevas y un abrazo a todas.

Hola amiga!!!
Pues mira, mi ultima inyeccion fue el 11 de febrero y me vino hasta el 26 de agosto por la noche!!, osea que pasaron 6 meses desde la ultima inyeccion. Cabe decirte que la dosis que me pusieron ese dia de feb. era para 3 meses, osea que el 11 de mayo fue el ultimo dia del ttmo. y de ahi hasta la fecha fueron 3 meses y medio mas o menos!!. Tu cuanto tiempo llevas?? y como sigues de los sintomas, ya mejor???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
28/8/06 a las 22:53
En respuesta a yifan_9005489

Hola karla!!
Gracias amiga por preguntar!! Fijate que me he sentido bien dentro de lo que cabe, si he tenido algunos colicos pero solo me he tomado 1 pastilla hasta ahora y eso es buena señal para mi, ya que antes de la operacion me tomaba hasta 5 en dos dias!! Asi es que ahi vamos, poco a poco.
Tu como estas??? ya se acerca el dia para saber si pego, verdad?? para cuando tienes fecha??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ya veras...
q poco a poco iran desapareciendo,,, yo antes me tomaba hasta 6 pastilas en un dia,,, andaba toda drogada jijii
pero me daban unos dolores tremendos,,, gracias a DIOS no las he necesitado,,, cuando empiezas el tratamiento????

pues yo estoy en la espera para el dia 03/08 (28 ciclo) pero ya ves q la ultima ves se me retraso 8 dias,, asi q todo se puedee esperar!!!!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
28/8/06 a las 22:56
En respuesta a anicia_8246445

Hola karla
la información sobre la temperatura la puse por si a Paty le viene bien y de paso por si le interesa a otra chica del foro, pero tienes razón que se debe tener en cuenta los tratamientos, como tu bien dices, supongo que en caso de tratamiento hormonal la temperatura no sirve pues se están tomando medicación, como en tu caso el omifin, que produce una estimulación de la ovulacion con el control correspondiente de la ovulación y en el caso de otras puede que hasta progesterona lo que sabemos que produce una subida automática de la temperatura. Por lo tanto, la temperatura solo es fiable si no se sigue ningún tratamiento hormonal.
¿Cómo te estás sintiendo estos días? Ya terminaste tu semana fértil y ahora debes procuran entretenerte con cualquier cosa, aunque sea contando moscas. Un abrazo.
Maria.

Ok!!!!!!
ya decia yo q habia leido bien, sobre la temperatura y los tratamientos,,, pero nunca esta de mas estar informada no crees???

pues fijate como q traiga dolor de huesos, mucho sueño, fatiga,,, huy q treatera soy,, jijiji

ahorita ya estoy en la espera final,,,

y tu como vas???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
28/8/06 a las 23:12
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas como van
Paty leo que ya te bajo la warry amiga, lo bueno es que ya podras comenzar con el tratamiento que mas te convenga, porque ya tu cuerpo comenzo a trabajar, dime cuanto tiempo te tardó en venir despues de la ultima inyección? Karla mucha suerte en este ciclo, ojala que este sea el definitivo, mis mejores deseos para ti. vane espero que te hayas divertido mucho el dia del cumpleaños y que este te traiga mucha suerte.Maria aprovecha mucho estos dias con los deberines. Rosa me alegro que te haya ido bien en tus vacaciones y que ya estes de vuelta. Eli como te fue, como has estado también estas en tus dias claves disfruta mucho y no comas tantas quesadillas jeje despues vas a engordar y te va a tocar hacer dieta. Bienvenida las nuevas y un abrazo a todas.

Gracias francheska
pues si ya estoy en la espera, y sera lo q dios quiera
y tu para cuando esperas tu no warry????
disfruta de estas vacaciones, y atomar fuerzas para seguir con los deberines ok???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
29/8/06 a las :17
En respuesta a danka_7295528

Ya veras...
q poco a poco iran desapareciendo,,, yo antes me tomaba hasta 6 pastilas en un dia,,, andaba toda drogada jijii
pero me daban unos dolores tremendos,,, gracias a DIOS no las he necesitado,,, cuando empiezas el tratamiento????

pues yo estoy en la espera para el dia 03/08 (28 ciclo) pero ya ves q la ultima ves se me retraso 8 dias,, asi q todo se puedee esperar!!!!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hace rato..
hable con la gine para preguntarle qué seguia y me dijo que me iba a dejar descansar dos meses y no uno, ya que como tardo mi organismo en recuperarse de la pseudo, es mejor dejarlo descansar por ese tiempo y ya despues empezar a ver lo de las rel. programadas o inseminacion. Ya ella me dira un mes antes qué ttmo. voy a seguir, asi es que, como veo, empezare la busqueda hasta noviembre.

Aaayyy si es cierto! la vez pasada se te retraso algunos dias, bueno, pero si no es el 3 sera hasta el 13, 10 dias mas para ver si es el bueno. Esperemos amiga que YA PEGUE!!!! jajajajaja necesitamos otro +++ en el miniforo!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir