Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
S
serena_7263241
23/8/06 a las 18:04

Eli, vane y maria.
ELI que gusto saludarte gracias por la bienvenida si me recuerdo que me habias contado que viviste por aca, en que ciudad amix? yo vivo en Montreal quebec.
vane que padre que vienieran por aca de vacaciones aunque te recomiendo de venir mas en verano es mas lindo jjee por que en invierno suele ser algo extremoso y si e venido con una onda cargada de buenas vibras para mandarselas a todas, saludos.
Maria yo tambien te mando muchisimos saludos y tratare de venir en cuanto tenga mas tiempito para ponerma al dia.
UN abrazo a las tres y nuevamente muchas gracias.

Ver también

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 18:06
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!
Siento mucho no haber podido entrar ayer... me da pánico pensar en que se termina el mes y empezamos otra vez con el horario de todo el añooooooooo, bueno, pero seguro que saco tiempo para escribir, y si no puedo lo "robaré" de alguna manera.
ELI, cómo estás de los dolores? veo que algo mejor, porque con todo lo que has escrito jajaja En el tercer día ya no te duele? qué bien, como me gustaría a mi eso también. Yo esta vez he tenido la regla un poquito rara, porque manché mucho los primeros días pero luego he manchado muy oscuro... bueno, lo preguntaré al gine cuando vaya con los resultados de la histero.
KARI,qué envida lo de Canadá! Nosotros nos hemos quedado con ganas de irnos a vivir fuera de España unos años, nos hubiera gustado mucho EEUU o Canadá (aunque Canadá no era un buen sitio para la profesión que tenía mi marido...) pensábamos más en vacaciones allí. Espero que hayas venido con las fuerzas cargadas porque si no es para matarte... jijiji.
FRANCHESKA, cuando te haces la histero? yo me la tengo que hacer también después del siguiente ciclo... a mediados de septiembre. Sin pensárnoslo, porque es muy importante para nosotras. ¿vale?
ROSA, ¿cómo está lo más bonito del foro? (sin que os ofendais el resto) es que hay que dar mimos a quien lo necesita, verdad? Espero que te vayas sintiendo mejor.
MARÍA, cómo te encuentras? qué lata tenemos... espero que no estés muy "drogada" aunque si es para encontrarte mejor... (yo me hago casi "tortillas" con las pastillas...)
KARLA, esoy con Eli y María, si quieres hacer ejercicio hazlo y no hagas que tu vida ruede sólo con el hecho de quedarte embarazada, porque es una manera de que no estés obsesionada con eso. Ya notarás si te quedas y bajarás el ritmo de los ejercicios pero no dejes de hacer cosas por si acaso... ¡lo que tenga que venir, vendrá!Prepara muchísimas quesadillas, claro...
PATY, aquí estoy, ya ves que todo lo que no dije ayer lo digo hoy... ¿cómo te encuentras? Por cierto, qué tal vuestro carro nuevo??? Me imagino que tu marido estará como un niño con zapatos nuevos, no? jajaja. Ya no sé que decirte, se me acaban los comentarios ya hemos pasado de los 2100, vamos a tener que hacer algo especial cuando lleguemos a los 5000...Gracias
VERO, habrá que probar la receta, que todo sea por la causa!! Gracias por ponerla.

Bueno chicas, no os suelto más rollo. Muchos besos a todas GRACE, ANGI,...y todas las que no nombré.


Vane

Hola vane!!!
Vaya que nos hiciste mucha falta ayer, eh!!!. Que bueno que ya estas de regreso! y pues ojala y con el cambio de horario, tengas aunque sea 5 minutos para entrar al miniforo y contarnos como vas!!. Uyy pues te podras imaginar como anda Oscar ( mi marido), asi como lo describiste amiga!!!!! jajajaajja, se cree la gran cosa jajajaja, pero bueno, hay que mimarlo, despues de todo lo que ha hecho por mi, se lo merece!!! . Pues te cuento que yo creo que para el viernes me viene! estoy super segura, es algo que siento jajajaja y bueno a esperar a ver como me va con los dolores, espero que no sean tan pero tan fuertes!.

Imaginate Vane, llegar a los 5 mil, como las chicas omifinas!!! WWOOOWWW!! seria INCREIBLE!! pero espero que asi sea! por lo menos ahorita tenemos la meta de llegar a los 3 mil, no??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 18:10

Hola moni!
No me digas eso!! todavia sigues igual?? vaya que si esta super super raro!! ya te hiciste un test casero de embarazo??? te pregunto esto, porque igual y puede ser que lo estes y tu ya pensando en tu prox. operacion!!!. Mira hay dos opciones: o es un desajuste fuerte el que traes o es un embarazo! porque la vez que yo quede embarazada con el omifin, empece a manchar igual en los dias en los que me deberia de haber venido la warry, fui con la gine y me dijo que era normal en una embarazada!, asi es que Moni, si puedes, hazte la prueba, minimo para que salgas de dudas y no te estes comiendo la cabeza!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos al pendiente de ti,
Paty

S
serena_7263241
23/8/06 a las 18:11

Paty
Acabo de ver que ayer dejaste un temita de donde me pones bienvenida, muchas gracias amiguita eres muy linda, y dime como vas? por lo que lei un poco aprisa ya tienes todos los sintomas de la warry, espero que ya muy pronto te venga, yo e estado ahora muy puntual cada 28 dias y sin nada de dolor gracias a dios me dura 3 o 4 dias lo que antes de mi laparoscopia y tratamiento me duraba entre 6 y 7 dias y con dolor, espero la endometriosis este a raya, lo unico que a cambiado es que haora tengo dolor de espalda baja cuando me va a venir, en fin amiguita espero todo marche muy bien contigo y cuentame si has visto a tu medico? un besito.

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 18:14
En respuesta a anicia_8246445

Hola chicas
PATY, que tal llevas esos síntomas pre-warry, desde luego que si que se está haciendo esperar, cuando la tengas no te lo vas a creer, de verdad que te deseo que te baje pronto para que así puedas empezar a calcular con más precisión.
Estoy en mi segundo día de regla y lo estoy pasando mejor que ayer, que fue horrible, pero con las tipicas molestias y mañana me hago el primer análisis hormonal, el de tercer día de la regla.
VERO, que curioso el remedio que comentas, hablas de canela en astilla ¿es la canela en palo? y para que te han comentado que nos puede ayudar, yo creo que lo voy a probar porque si por lo menos nos mejora los síntomas de la regla ya es bastante.
FRANSHESKA, ¿cómo te encuentras hoy? sigues en la larga espera.
ROSA, te noto muy bien de ánimos y eso me alegra mucho, eres toda una valiente.
GRACE, aprovecha estos días por si aún no has ovulado. El quiste al que haces referencia es el cuerpo luteo que siempre queda cuando el ovulo sale y que en caso de embarazo alimenta al embrion hasta que se forma la placenta.
KARLA, pues más vale pasarse que quedarse corto asi es que haz deberes mientras tu y tu marido podais y luego para relajaros y uniros. Ahora entiendo lo que dices del deporte, yo pienso que cuando debes guardar reposo es unas horas después de las relaciones pero no es necesario que guardes reposo días enteros, la mayoría se sale al principio y al cabo de 60 minutos lo que no ha llegado o se ha salido no creo que llegue, vamos eso pienso yo.
VANE, ELI, KARI, MONI, ya os he saludado antes y os vuelvo a mandar un saludo. Un saludo para todas las demás.
Un abrazo,
Maria.

Hola amiga!!
Pues ahi vamos, ya sabras, la falta de apetito, el cansancio, los pinchazos de vez en cuando en el bajo vientre y en los ovarios, asi es que la espero de un momento a otro!. Le estaba diciendo a Vane que yo calculo que para el viernes, a mas tardar, me viene! y si amiga, hasta voy a gritar de emocion jajajajaja, porque creeme que si se extraña y mas para empezar a calcular los dias de oro!!!. Veo que ya te encuentras mucho mejor!! que bien amiga!!! ya por lo menos las molestias desaparecieron; ahora a prepararse para tu analisis de mañana!! Cuando te dan los resultados??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 18:18
En respuesta a gilma_8880262

Muy buenas amigas
os cuento,yo cuando ovulo lo se por el dolor del ovario y flujo transparente que echo,pero este mes he ovulado antes de tiempo y ahora echo de vez en cuando un flujo amarillento,sabreis decirme a que es debido?quiero pensar que es de todos los tto.desde enero hasta ahora,y como no estoy tomando nada solo las pastillas de aceite de onagra que me dijeron que es muy buena para lo nuestro(cuando me baje la regla os contare),puede ser yo que se....

Chicas os quiero dar a todas muchas gracias por los mimos que me mandais,me subiis el animo de verdad de todo corazon,un besito para todas


Rosa

Hola amiga!!
En primera me da mucho gusto el ver que nuestros mimos han surtido efecto !! y con respecto al flujo amarillento, fijate que yo tambien he presentado a lo largo de todos estos meses, ese flujo, que aunque no es de todos los dias, si de vez en cuando hace su aparicion! Se lo pregunte a la gine y me dijo que era por los medicamentos y ttmos. a los que me he sometido en estos meses, que no me preocupara!, asi es que, ya lo sabes!!. Amiga, te queria preguntar, de que marca son las perlas de onagra?? porque yo fui a la farmacia ayer y no las tienen por lo que creo que tendre que ir a buscarlas en una herbolaria o algo asi.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 18:22
En respuesta a an0N_974313799z

Buenos diaaaassss!!!!!
hola a todas!ya no tengo nada de warry!hoy e empezado con el omifin.lo de la receta la saque de la web de babysitio.si q es canela en rama.lo q pude leer es q mejora la endo y la previene creo.lei q una chica lo habia probado y su quiste se redujo notablemente.he leido el post de la chica del positivo.espero q todas lo consigamos!y q a esta chica le vaya bien.su histoiria es una esperanza mas para nosotras,aunque yo conseguia los embarazos de forma natural y con endo,pero antes de las 12 semanas lo9s perdia,asi q si a esta chica le va bien pues ya es un rayito de luz.yo tengo muchas ganas de embarazo y a la vez tengo mucho miedo!no queero pasar por otro aborto.

Hola vero!!!
Que bueno que ya empezaste tu ttmo!!!!. Te deseo MUCHA SUERTE Vero y ojala y lo consigas, en serio!!! y que esta vez se quede contigo los 9 meses y no solo semanas!!. Tu TEN MUCHA FE en que asi sera!! Ah! y no olvides de decirnos cuando son tus dias de oro para ponerte muchas velitas !!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
23/8/06 a las 18:25
En respuesta a rhea_6040189

Hola grace!
Hola!

No se que es el ttmo! :S

Los dolores me vienen uno o dos dias despues de la regla, y me duran aprox. semana y media, junto con una infección de orina. Mi novio me hizo una grafica si kieres te la paso y la ves... ahi se puede ver komo me coincide todo y kuando empieza y acaban los dolores.

Que medicacion te tomas?? A mi solo me recetan calmantes.. k en los dias de mas dolor , no me sirver para nada y he de ir a urgéncias a que me pinchen calmantes más fuertes...

Como llebas lo de trabajar con esta enfermedad?? Yo llevo casi 2 meses de baja... desde la operacion.

Saludos y grácias por tú ayuda!

Eli!

Mira despues...
de la operacion mia me pusienron en ttmo como te mensionaba y es que te recetan ya sean pastillas o injecciones para secarte todos los focos endometriosos que te quedan hay algunos que son microscopicos, a mi afortunadamente ya no tengo dolor,despues de la operacion y te da justo con la regla, yo te aconsejo que cheques con otros doctores, y te puedan ayudar ya k los dolores en la endo solo es cuando hay warry..espero ayudarte..
Gracias..
Grace..

Y
yvonne_6497984
23/8/06 a las 18:30
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!
En primera me da mucho gusto el ver que nuestros mimos han surtido efecto !! y con respecto al flujo amarillento, fijate que yo tambien he presentado a lo largo de todos estos meses, ese flujo, que aunque no es de todos los dias, si de vez en cuando hace su aparicion! Se lo pregunte a la gine y me dijo que era por los medicamentos y ttmos. a los que me he sometido en estos meses, que no me preocupara!, asi es que, ya lo sabes!!. Amiga, te queria preguntar, de que marca son las perlas de onagra?? porque yo fui a la farmacia ayer y no las tienen por lo que creo que tendre que ir a buscarlas en una herbolaria o algo asi.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Paty...
hola que tal amiguita, yo por aca saludandote y eso que ando en mis dias de gloria, ayer no he podido,mmm. pero bueno yo confio mucho en dios y espero que las que he podido completar surjan efecto, yo nome quiero hacer esperanzas y tu como vas con esos sintomas? ya merito? bueno yo tambien quiero saber si hay esas perlas por aka, me avisas si las consigues, oye y para k son? jejeje...especificamente.jajaja...bueno saluditos...

A
acacia_9621517
23/8/06 a las 18:30

Holaa a todas, a ver si me podeis ayudar, es ke
kisiera saber con ke tipo de pruebas se ve si una tiene endometriossis, es ke segun el gini las pruebas ke me ha hecho ta todo bien, analisis de hormonas en diferentes dias dle ciclo, citologia, ecografia vaginal y una histerosalpingrafia, en algunas de ellas se veria si tuviese endo? es ke como no me kedo embarazada y a parte cuando tengo la regla paso unos dolores muy fuertes y al tener relaciones dias antes de la regla tb, pos no se si pudiera ser ke hubiese algo de eso, gracias!

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 18:33
En respuesta a rhea_6040189

Hola a todas!
Buenos días tras estar mirando por internet la enfermedad que los medicos creen que padezco he determinado que si, que tienen razon y que tengo que vivir con ella.
Les explicare los sintomas y haber si alguien me puede decir si es lo mismo que teneis vosotras.
Hace 2 años me entro un dolor de repente un dia cenando y a raiz de ese fuerte dolor que perdi incluso en conocimenmto me enpezaron todos los meses unos fuertes dolores que consistian en como si fuera una presion en el lado izquierdo en la barriga como si me pegaran punzadas,por lo contrario en el lado derecho me duele mucho en la parte de atras como si fueran los riñones y eso va seguido de mucha infección de orina.
Despues de estar mirandome de los intestinos ya que me salihan pequeñas gotitas de sangre y despues de hacerme 2 colonoscopias determinaron que tenia el intestino muy largo y que la causa d los dolores podia ser esa tras unos meses de tratamiento y ver que no mejoraba me miraron de ginecologia y determinaron que podia tener endometriosis ya que me vieron un quiste de 4 centimetros y me propusiero hacerme una laparoscopia.
Ya me la han hecho y me han dicho que tenia aderencias en el lado izquierdo que tenia unido los intestinos y el ovario izquiredo me lo ha separado y la verdad es que no noto la presion que nota va y el dolor del ñado izquierdo pero continuo con el fuerte dolor de la espalda del lado derecho y me ha dicho que tambien lo tengo unido y que no me lo han separado porque no tenian espacio.
Me estoy tomando calmantes cada 4 horas pero nada cada 2 por 3 tengo que ir a que me pinchen calmantes al hospital.
Ya esto desesperada y no se que hacer............
me podeis ayudar?

Bienvenida eliymanel!
Antes que nada esperamos que te sientas muy bien en este miniforo y que nuestras experiencias te puedan ayudar en algo!. Leyendo tu caso y teniendo ya mucho tiempo de estar informandome acerca de la endo, estoy muy segura que la endo tuya se enfoca mas a los ovarios y parte del intestino grueso, y cuando eso sucede, son muy dolorosas las warrys, mas que nada porque estan afectando a otro organo importante!. No se por que los gines decidieron no cortar, por lo menos, esas adherencias que has de tener tambien en el lado derecho. No se si sepas que existe un ttmo. que Grace te lo menciona en su post y que tal vez, no te puedo garantizar mucho, te pueda ayudar a que, por lo menos se desintegren esas adherencias. El ttmo. se llama pseudo-menopausia y como su nombre lo indica, te provocan la menopausia por unos meses, que van desde 4 a 6 meses en los que no tendrias la warry. Ese ttmo. te ayudaria a quemar esos focos endometriosos y de esta manera, evitar dos cosas: una seria la operacion, que a nadie nos gusta entrar otra vez a quirofano por lo mismo y dos, te disminuiria en gran parte esos fuertes dolores que tienes. Por lo que veo, a ti te operaron pero no te pusieron este ttmo y tal vez, por eso, ahorita te encuentras con esos dolores. Yo te recomendaria, que fueras con tu gine, le platiques de este ttmo que te acabo de mencionar y si a el le parece que es una buena opcion, ADELANTE!!. De todas maneras si hay alguna chica del miniforo que padezca la endo en las mismas partes que tu, estoy segura que te podra ayudar!!

Te mando un fuerte abrazo, CUIDATE MUCHO y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
23/8/06 a las 18:34
En respuesta a gilma_8880262

Muy buenas amigas
os cuento,yo cuando ovulo lo se por el dolor del ovario y flujo transparente que echo,pero este mes he ovulado antes de tiempo y ahora echo de vez en cuando un flujo amarillento,sabreis decirme a que es debido?quiero pensar que es de todos los tto.desde enero hasta ahora,y como no estoy tomando nada solo las pastillas de aceite de onagra que me dijeron que es muy buena para lo nuestro(cuando me baje la regla os contare),puede ser yo que se....

Chicas os quiero dar a todas muchas gracias por los mimos que me mandais,me subiis el animo de verdad de todo corazon,un besito para todas


Rosa

Muy buenas rosa
antes q nada quiero decirte q no tienes nada q agradecer,, q en este foro se te quiere mucho,,,

sabes lo q comentas de la ovulacion, yo ahora la detecto porq me inflamo bastante y hasta siento dolor,,, pero todo esto es por el omifin+merapur75 q es el tratamiento q estoy siguiendo,,, porq antes no notaba nada en esos dias,,,,, sobre el flujo amarillento,,,ami no me pasa,,, pero podria ser por el onagra no crees???? aparte he leido q varias chicas tienen ese flujo amarilento y q es normal, siempre y cuando no tenga mal olor ok???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 18:36
En respuesta a serena_7263241

Amigas muchas gracias por la bienvenida.
Paty, karla, rosa y francheska.

Disculpen que ayer no respondi enseguida es que ando bien ocupada y bueno espero ya los proximos dias estar mas despejada y platicar como antes un fuerte abrazo para todas.

Hola kari!!!
No te preocupes amiga, que te entendemos a la perfeccion!!!. Como has estado?? ya se te quitaron los dolores de cadera que te daban?? espero que si amiga!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
23/8/06 a las 18:38
En respuesta a an0N_974313799z

Buenos diaaaassss!!!!!
hola a todas!ya no tengo nada de warry!hoy e empezado con el omifin.lo de la receta la saque de la web de babysitio.si q es canela en rama.lo q pude leer es q mejora la endo y la previene creo.lei q una chica lo habia probado y su quiste se redujo notablemente.he leido el post de la chica del positivo.espero q todas lo consigamos!y q a esta chica le vaya bien.su histoiria es una esperanza mas para nosotras,aunque yo conseguia los embarazos de forma natural y con endo,pero antes de las 12 semanas lo9s perdia,asi q si a esta chica le va bien pues ya es un rayito de luz.yo tengo muchas ganas de embarazo y a la vez tengo mucho miedo!no queero pasar por otro aborto.

Buen dia vero....
q bueno q ya empiezas con tu ciclo de omifin,,, es tu primer ciclo verdad???? espero q corras con muy buena suerte y q este tratamiento sea el definitivo.

un beso karla
pd-los milagros existen(yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 18:42
En respuesta a serena_7263241

Paty
Acabo de ver que ayer dejaste un temita de donde me pones bienvenida, muchas gracias amiguita eres muy linda, y dime como vas? por lo que lei un poco aprisa ya tienes todos los sintomas de la warry, espero que ya muy pronto te venga, yo e estado ahora muy puntual cada 28 dias y sin nada de dolor gracias a dios me dura 3 o 4 dias lo que antes de mi laparoscopia y tratamiento me duraba entre 6 y 7 dias y con dolor, espero la endometriosis este a raya, lo unico que a cambiado es que haora tengo dolor de espalda baja cuando me va a venir, en fin amiguita espero todo marche muy bien contigo y cuentame si has visto a tu medico? un besito.

Kari!!
No tienes nada que agradecer amiga, tu sabes que te apreciamos muchisimo en este miniforo!! . Me da gusto leer que por lo menos los dolores de cadera ya disminuyeron!! sorry porque te preguntaba eso en un post que pusiste mas abajo y como yo leo de abajo hacia arriba, por eso no me habia enterado que esos dolores ya no te dan!!. Que bien que ya estas siendo super puntual, eso habla de que tu organismo esta trabajando a la perfeccion y esperemos que asi siga!! y que obviamente, la mugrosa endo se mantenga al margen jajajaja. Pues te cuento que hace casi dos semanas que fui con el homeopata y a mi esposo, gracias a Dios, le fue muy bien!!! , le dijo que de sus bichines ya estaba mucho mejor y que en esta cita que viene, la cual es el 15 de sept., lo va a dar de alta y lo mandara a hacerse otro espermiograma. En cuanto a mi, esta muy contento de que ya estoy creando foliculos y por ende, estoy haciendo mejorando mucho en el funcionamiento de mi organismo! me dio otras gotas las cuales sirven para cualquiera de las dos cosas: una, que los folis que tenia maduren y pueda ovular y con esto se pueda dar la fecundacion o, dos: que esos folis revienten y que me venga la warry. Asi es que, cualquiera de las dos esta perfecto!!! Y la verdad yo creo que ya estoy a horas de que me baje y estoy contenta, la verdad, porque ya era hora de verla nuevamente jajajajjaa. Ya te ire contando como me voy sintiendo!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 18:47
En respuesta a acacia_9621517

Holaa a todas, a ver si me podeis ayudar, es ke
kisiera saber con ke tipo de pruebas se ve si una tiene endometriossis, es ke segun el gini las pruebas ke me ha hecho ta todo bien, analisis de hormonas en diferentes dias dle ciclo, citologia, ecografia vaginal y una histerosalpingrafia, en algunas de ellas se veria si tuviese endo? es ke como no me kedo embarazada y a parte cuando tengo la regla paso unos dolores muy fuertes y al tener relaciones dias antes de la regla tb, pos no se si pudiera ser ke hubiese algo de eso, gracias!

Bienvenida dehuelva!
Antes que nada, esperemos que lo tuyo no sea la endo, pero si llegase a ser que si, aqui estamos muchas chicas que podemos ayudarte y apoyarte cada vez que lo necesites!! . Mira, por lo gral. hay un examen en donde te miden los niveles de Estradiol, la cual es la hormona que dispara esta enfermedad, si tus niveles estan dentro de los limites aceptables y aun asi, sigues presentando fuerte dolores, lo que sigue es que tu gine te haga una laparoscopia, la cual es insertar un tubito debajo de tu ombligo, para ver si no tienes la endo, en la matriz, cuello del utero o en la vagina. Ya con este estudio, tu gine podra determinar la causa del por que no sales embarazada! Una pregunta, a tu marido o pareja, ya le hicieron tambien estudios?? como salio??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
acacia_9621517
23/8/06 a las 18:50
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida dehuelva!
Antes que nada, esperemos que lo tuyo no sea la endo, pero si llegase a ser que si, aqui estamos muchas chicas que podemos ayudarte y apoyarte cada vez que lo necesites!! . Mira, por lo gral. hay un examen en donde te miden los niveles de Estradiol, la cual es la hormona que dispara esta enfermedad, si tus niveles estan dentro de los limites aceptables y aun asi, sigues presentando fuerte dolores, lo que sigue es que tu gine te haga una laparoscopia, la cual es insertar un tubito debajo de tu ombligo, para ver si no tienes la endo, en la matriz, cuello del utero o en la vagina. Ya con este estudio, tu gine podra determinar la causa del por que no sales embarazada! Una pregunta, a tu marido o pareja, ya le hicieron tambien estudios?? como salio??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty, mi nombre es tere y
a mi marido tb le han hecho analisis de sangre y espermiograma, y tb sale bien. y lo ke dices tu de los niveles de estradiol, eso no se ve en los analisis ke me hicieron de hormonas?

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 18:52
En respuesta a yvonne_6497984

Paty...
hola que tal amiguita, yo por aca saludandote y eso que ando en mis dias de gloria, ayer no he podido,mmm. pero bueno yo confio mucho en dios y espero que las que he podido completar surjan efecto, yo nome quiero hacer esperanzas y tu como vas con esos sintomas? ya merito? bueno yo tambien quiero saber si hay esas perlas por aka, me avisas si las consigues, oye y para k son? jejeje...especificamente.jajaja...bueno saluditos...

Hola grace!!
No te preocupes amiga!! que los bichines duran hasta 3 dias completos, asi es que todavia tienes reservas jajajaja. Pues mira, las perlas de onagra, ayudan a regular los ciclos y en nuestro caso, hay chicas que comentan que los dolores pre-warry, les disminuyen mucho gracias a estas perlas. Yo la verdad desde ayer las ando buscando, ya que no quiero que me den los dolores tan fuertes pero no las he podido encontrar, a ver si hoy voy a una herbolaria y si las encuentro te aviso!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
23/8/06 a las 18:53
En respuesta a rhea_6040189

Hola a todas!
Buenos días tras estar mirando por internet la enfermedad que los medicos creen que padezco he determinado que si, que tienen razon y que tengo que vivir con ella.
Les explicare los sintomas y haber si alguien me puede decir si es lo mismo que teneis vosotras.
Hace 2 años me entro un dolor de repente un dia cenando y a raiz de ese fuerte dolor que perdi incluso en conocimenmto me enpezaron todos los meses unos fuertes dolores que consistian en como si fuera una presion en el lado izquierdo en la barriga como si me pegaran punzadas,por lo contrario en el lado derecho me duele mucho en la parte de atras como si fueran los riñones y eso va seguido de mucha infección de orina.
Despues de estar mirandome de los intestinos ya que me salihan pequeñas gotitas de sangre y despues de hacerme 2 colonoscopias determinaron que tenia el intestino muy largo y que la causa d los dolores podia ser esa tras unos meses de tratamiento y ver que no mejoraba me miraron de ginecologia y determinaron que podia tener endometriosis ya que me vieron un quiste de 4 centimetros y me propusiero hacerme una laparoscopia.
Ya me la han hecho y me han dicho que tenia aderencias en el lado izquierdo que tenia unido los intestinos y el ovario izquiredo me lo ha separado y la verdad es que no noto la presion que nota va y el dolor del ñado izquierdo pero continuo con el fuerte dolor de la espalda del lado derecho y me ha dicho que tambien lo tengo unido y que no me lo han separado porque no tenian espacio.
Me estoy tomando calmantes cada 4 horas pero nada cada 2 por 3 tengo que ir a que me pinchen calmantes al hospital.
Ya esto desesperada y no se que hacer............
me podeis ayudar?

Hola eliymanel
antes q nada bienvenida a este miniforo,
q yo sepa yo no cuento con endo, en los intestinos,,, por lo tanto no sufro de esos dolores intensos por los q pasas tu ,,, en lo q si estoy de acuerdo es con grace,,, si tu gine,, no te dieron un tratamiento q disminuyera estos dolores,,, tomate una 2a opinion,,, como te pueden dejar con puros calmantes,, aparte q los dolores te duran mucho tiempo!!!!! comentales del tratamiento de la pseudomenopausia,,, todas en este foro hemos pasado por laparascopia+pseudomenopausia (la mia fue de 4 meses) pero ami si me ayudo muchisimo,, con desirte q mis trompas ya son permeables,,, y mis dolores de regla,,, nada q ver con antes,,,,ni siquiera necesito empastillarme,,,(me tomaba hasta 6 en un dia),, asi q te recomiendo este tratamiento,,, ya q puedes desaser las adherencias, y los focos endometriosos,ok!!!

no olvides mantenernos informadas de como vas!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 18:56
En respuesta a acacia_9621517

Hola paty, mi nombre es tere y
a mi marido tb le han hecho analisis de sangre y espermiograma, y tb sale bien. y lo ke dices tu de los niveles de estradiol, eso no se ve en los analisis ke me hicieron de hormonas?

Hola tere!!
Pues es que depende, porque hay algunos analisis que no son completos y que solo se dedican a observar las hormonas como la prolactina, colesterol, azucar, etc. no se si a ti te mandaron el completo, si es asi y tienes una copia del estudio, checate si tus niveles de estradiol estan bien! porque si no, puede ser un indicativo de que, tal vez, tienes endo!. Yo la tengo solo en los ovarios, me han hecho la histerosalpingografia 3 veces y bendito Dios, las trompas las tengo bien, igual que mi matriz, y no tengo adherencias ni en el cuellos ni en la vagina ni en el intestino grueso. Por eso es importante, que si ya te hicieron todos los estudios de sangre y ecos vaginales, te hagan una laparoscopia porque ahi el gine entra a ver todo tu organo reproductor y te puede decir con certeza cual es tu problema.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
acacia_9621517
23/8/06 a las 19:02
En respuesta a yifan_9005489

Hola tere!!
Pues es que depende, porque hay algunos analisis que no son completos y que solo se dedican a observar las hormonas como la prolactina, colesterol, azucar, etc. no se si a ti te mandaron el completo, si es asi y tienes una copia del estudio, checate si tus niveles de estradiol estan bien! porque si no, puede ser un indicativo de que, tal vez, tienes endo!. Yo la tengo solo en los ovarios, me han hecho la histerosalpingografia 3 veces y bendito Dios, las trompas las tengo bien, igual que mi matriz, y no tengo adherencias ni en el cuellos ni en la vagina ni en el intestino grueso. Por eso es importante, que si ya te hicieron todos los estudios de sangre y ecos vaginales, te hagan una laparoscopia porque ahi el gine entra a ver todo tu organo reproductor y te puede decir con certeza cual es tu problema.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ok yo los analisis no los
tengo, xro weno el resultado de la histero tb salio bien, tanto las trompas como la matriz y demas.mira e ske no se me da verguenza comentar ua cosilla xro, me serviria de ayuda si sabe alguien responderme, es ke mira antes te dije k edias cercanos a l aregla al tener relaciones m eduele, xro no he no lo he dicho to bien, es cuando y (perdona, ke verguenza) pues eso ke me duele, xro si tengo orgasmo, si no, no me duele, ademas ke el dolor ke me entra es un dolor de regla fuerte, no se si eso tendra relacion, de todas formas se lo dire al gine ke lo tengo para septiembre, muchas gracias!

D
danka_7295528
23/8/06 a las 19:07
En respuesta a serena_7263241

Amigas muchas gracias por la bienvenida.
Paty, karla, rosa y francheska.

Disculpen que ayer no respondi enseguida es que ando bien ocupada y bueno espero ya los proximos dias estar mas despejada y platicar como antes un fuerte abrazo para todas.

De nada kary....
gracias ati por las buenas vibras q nos traes ,,, me imagino q has de traer un monton de pendientes, y cosas q hacer, despues de tanto tiempo,,, pero no te precupes, q nosotras estaremos aqui esperandote.


un beso
karla
pd-los milagros existen (Yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 19:20

Estoy a horas....
de que, POR FIN! haga su aparicion la warry!!! y eso me tiene por un lado muy contenta, porque ahora si el homeopata me podra dar algo para estimular mis ovarios y producir folis de buen tamaño y por el otro, estoy con un miedo y unos nervios de que me venga con fuertes dolores, es por eso que desde ayer he ido a buscar las perlas de onagra, pero no las encuentro!!! hoy voy a ir a una herbolaria a ver si de casualidad ahi las venden! y aunque a lo mejor es tarde para empezar a tomarlas, por lo menos que sirvan para el siguiente ciclo, no?

Bueno, desde aqui le damos la bienvenida a TERE y a ELIYMANEL que se integran al miniforo, chicas, esperamos que se sientan muy arropadas y estamos para lo que necesiten!! . A VERO, ELI, GRACE Y KARLA que estan con el omifin, chicas a ponerle mucho empeño a los deberines que yo creo que gracias a ustedes, pronto caera otro +++++ en el miniforo!! MONI, esa "regla" tan rara que tienes si esta de pensarse, ojala y pudieras hacerte un test de embarazo o que lograras que tu gine te reciba para saber por que tienes eso, estamos al pendiente de ti, va? FRANCHESKA amiga, que bueno que estas bien, ojala y te puedas conectar mas tarde!!!, VANE que bueno que te diste un tiempecito para entrar, ayer te extrañamos y esperamos que ese quiste que esta rondando por ahi, no crezca mas!! cuidate mucho y no trabajes ya tanto amiga!!! jajajaja; MARY me da gusto el saber que ya se te quitaron los dolores y mucha suerte y muchas velitas para el analisis de mañana amiga, todo saldra bien, ya veras!!! VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.ROSA amiga, que bueno que ya estas mucho mejor!!! y por favor, dime la marca de las perlas a ver si las consigo aca en Mexico!! gracias de antemano ; Grace amiga, no te preocupes si no has podido hacer muchos deberines, tu sabes que los bichines viven por 72 hrs. asi es que si puedes el dia de hoy tener relaciones, mejor, para que refuerzes la cantidad .
BRENDITA amiga, hace tiempo que no sabemos de ti, donde andas? Un saludo y esperemos que pronto se puedan poner en contacto a : FATIMA, FABIOLA, SOL, SAMI, YISESA, ANGY, ESPERANZA, MELI, CHIMI, y al resto de las chicas!!

Un fuerte abrazo y a ver como me va con esta warry!!!

Paty

D
danka_7295528
23/8/06 a las 19:23
En respuesta a acacia_9621517

Holaa a todas, a ver si me podeis ayudar, es ke
kisiera saber con ke tipo de pruebas se ve si una tiene endometriossis, es ke segun el gini las pruebas ke me ha hecho ta todo bien, analisis de hormonas en diferentes dias dle ciclo, citologia, ecografia vaginal y una histerosalpingrafia, en algunas de ellas se veria si tuviese endo? es ke como no me kedo embarazada y a parte cuando tengo la regla paso unos dolores muy fuertes y al tener relaciones dias antes de la regla tb, pos no se si pudiera ser ke hubiese algo de eso, gracias!

Bienvenida tere
si tu gine sospecha q podrias tener endo,,, lo mas probable es q necesites una laparascopia, ya sea para diagnositcar y corregir, o para descartar cualquier problema ok??'

muchas veces la endo, no se ve refleajada en ninguno de esos estudios solo en laparascopia,,, aunq ami se me reflejo q tenia adherencias en las trompas, porq las tenia obstuidas,,, (pero la endo me fue diagnosticada hasta q me hicieron la laparascopia) lo de los dolores en las relaciones, yo lo padecia es mas lo sigo padeciendo, pero esta ultima ves me dijo mi gine, q era porq padesco de colitis,,, y se me inflaman los intestinos y por eso siento el dolor en las relaciones!!! pero tu comentas q lo tienes cuando tienes un orgasmo,,, comentaselo a tu gine,,, para q nos dijas q puede ser ok????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 19:23
En respuesta a acacia_9621517

Ok yo los analisis no los
tengo, xro weno el resultado de la histero tb salio bien, tanto las trompas como la matriz y demas.mira e ske no se me da verguenza comentar ua cosilla xro, me serviria de ayuda si sabe alguien responderme, es ke mira antes te dije k edias cercanos a l aregla al tener relaciones m eduele, xro no he no lo he dicho to bien, es cuando y (perdona, ke verguenza) pues eso ke me duele, xro si tengo orgasmo, si no, no me duele, ademas ke el dolor ke me entra es un dolor de regla fuerte, no se si eso tendra relacion, de todas formas se lo dire al gine ke lo tengo para septiembre, muchas gracias!

Ahh..
ok!! te duele solo cuando tienes el orgasmo, mientras no? si es asi Tere, ES NORMAL!! que te de como si te fuera a venir la warry! eso es por las contracciones que se dan dentro cuando experimentamos un orgasmo, por eso ni te preocupes!! , yo habia pensado que te daban cuando tenias las relaciones sin llegar al climax y eso si esta mal. Una pregunta, te hicieron analisis para ver si ovulas?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 19:30

Hola yisesa!!!
Te contesto aqui para que puedas ver el post, ya que entre tantos a veces se pierde! . La verdad, no es normal el seguir teniendo los dolores tan fuertes y menos si hace poco te hicieron la laparoscopia. Ahora bien, si tu gine, te ha estado revisando mes tras mes, despues de la intervencion, puede ir notando si hay presencia de otro quiste y cómo? pues midiendo los ovarios, la matriz, el utero. Aunque hay veces que estos quistes son tan pequeños que la eco no los alcanza a mostrar, de todas maneras, hay algunos gines que mandan a hacer analisis hormonales completos para ver si el nivel de estradiol que es la hormona que regula la endometriosis, esta alto o no, y ese puede ser un indicativo importante para ver si tienes quistes o no. Cuando tienes cita con el gine?

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
acacia_9621517
23/8/06 a las 19:32
En respuesta a yifan_9005489

Ahh..
ok!! te duele solo cuando tienes el orgasmo, mientras no? si es asi Tere, ES NORMAL!! que te de como si te fuera a venir la warry! eso es por las contracciones que se dan dentro cuando experimentamos un orgasmo, por eso ni te preocupes!! , yo habia pensado que te daban cuando tenias las relaciones sin llegar al climax y eso si esta mal. Una pregunta, te hicieron analisis para ver si ovulas?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Aayy pos me has kitao un peso de encima
creia ke eso de ke doliera al tener orgasmo no era normal. Pues yo creo ke si me hicieron analisis para ver si ovulo, x ke si no me huebira dicho el medico ke no ovulaba no? lo ke si me mando es omifon, xro no x ke no ovulara si no, para ke segun el tuviera mas posibilidad de kedarme ya ke supuestamente se ovula mas, xro ya he tomao mi 3 ciclo y nada . un besoy claro ke seguimos en la lucha, aunke a vecessea muy dificil , x ke yo ya voy pa 3 años intentando y nada!

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 19:41

Lista de +++++ en el miniforo!
Chicas, ustedes saben que esta lista solo la renuevo cada vez que cae un ++++, pero el dia de hoy, creo que es conveniente volverla a publicar para levantar los animos de algunas de las chicas que estan un poco desanimadas, para que vean y veamos que SI SE PUEDE LOGRAR A PESAR DE TENER ENDOMETRIOSIS!! Ahi les va:

Abril 2006:

** Chimi5: 3 años de busqueda/ 1 mioma:laparoscopia/
varicocele/ttmo. pseudomenopausia con DIU/
en espera de la 1era. ICSI y ++++++++ via
natural!


** Bicha05: Endo severa/ 3 laparoscopias/ SOP/1era. FIV
ICSI y ++++++++


Mayo:

** Duendi2: Endo moderada/ laparoscopia/ 1er. ciclo
omifin y +++++++++


Junio:

** Melisita12: Endo severa/ Niño de 3 años/Tiene quistes
en ovarios/ ttmo. con homeopatia y ++++++

** Beats2: Endo severa/laparoscopia/ Transfer 3
embriones y ++++++++++


Y VAMOS POR MAS, SI DIOS QUIERE!! ANIMO CHICAS!!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 19:44
En respuesta a acacia_9621517

Aayy pos me has kitao un peso de encima
creia ke eso de ke doliera al tener orgasmo no era normal. Pues yo creo ke si me hicieron analisis para ver si ovulo, x ke si no me huebira dicho el medico ke no ovulaba no? lo ke si me mando es omifon, xro no x ke no ovulara si no, para ke segun el tuviera mas posibilidad de kedarme ya ke supuestamente se ovula mas, xro ya he tomao mi 3 ciclo y nada . un besoy claro ke seguimos en la lucha, aunke a vecessea muy dificil , x ke yo ya voy pa 3 años intentando y nada!

No te desanimes...
Tere!! ya veras que en cualquier ciclo pega!! por cuantos meses te receto el omifin??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
acacia_9621517
23/8/06 a las 19:45
En respuesta a yifan_9005489

No te desanimes...
Tere!! ya veras que en cualquier ciclo pega!! por cuantos meses te receto el omifin??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Me lo receto x
4 y si no daba resultado, pos empezaria otro tratamiento, ke no se cual sera, mua!

G
gilma_8880262
23/8/06 a las 20:13

Hola grisa bienvenida
siento decirte que eso si es endoa mi cuando la laparatomia estaba como tu,me dijeron que estaba todo echo un mazacote,todo junto,me lo separaron, me limpiaron y hasta hoy no se me ha vuelto a unir creo(lo se pq no tengo esos dolore tan malos)solo me salen algun quiste pero no mas,no te asuste lo de ser madre aqui en el foro hay chicas con endo severas y lo han conseguido,no te han mandado ningun tto.despues de la operacion,suelen mandar el de la pseudomenopausia(no se si lo he escrito bien)que hace que no tenga la regla durante meses para terminarte de limpiar,espero haberte ayudado,pregunta todas las dudas que aqui las chicas contestan,un besito

Rosa

A
anicia_8246445
23/8/06 a las 20:14

Onagra
Cuantos mensajes se han escrito en sólo un ratito, a este ritmo vamos a llegar a los 5000 y más.
La onagra la hay de muchas marcas, no os guieis por una sóla, lo importante es que sea primera prensión en frio y eso lo suele poner en la caja, además la que yo tomo está enriquecida con vitamina E, que dicen que también ayuda.
Dicen que la onagra ayuda mucho a mejorar los síntomas de la endometriosis pero también he leido que tarda en hacer efecto unos dos meses, por eso ROSA, si no notas grandes beneficios con la próxima regla no te desanimes y continua tomándola que es a partir del segundo o tercer mes cuand ose nota la mejoria.
PATY has probado a buscarla en internet, seguro que encuentras algún sitio que te la puedan enviar sin problema. No sabia que el estradiol indica la endometriosis, de lo mucho que he leido sobre onagra parece ser que regula los niveles de estradiol, quizás sea por eso que ayuda tomarla a las chicas con endo.
Eso si chicas, creo que GRACE has comentado que te gustaría tomar onagra, no hay que mezclar la onagra con ningún tratamiento hormonal porque se verían demasiado alteradas las hormonas y los médicos pueden confundirse con el diagnóstico.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
23/8/06 a las 20:18

Bienvenida grisa
lo normal es que si las adherencias han sido provocadas por la endometriosis los médicos deben indicartelo así. No sólo crean adherencias la endometriosis, si has sido operada en el abdomen, por apendicitis o cualquier otra enfermeda, las cicatrices de la operación también puede crear adherencias.
Si en tu trompa tenias pus eso no es endometriosis, es otra enfermedas que se llama salping.... no se muy bien, mpero no es endometriosis.
Preguntale a tu médico si las adherencias eran de endometriosis o no.
Un abrazo y no dudes en pasar a preguntarnos las dudas que tengas que si se te puede ayudar no lo dudaremos.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
23/8/06 a las 20:19
En respuesta a yifan_9005489

Lista de +++++ en el miniforo!
Chicas, ustedes saben que esta lista solo la renuevo cada vez que cae un ++++, pero el dia de hoy, creo que es conveniente volverla a publicar para levantar los animos de algunas de las chicas que estan un poco desanimadas, para que vean y veamos que SI SE PUEDE LOGRAR A PESAR DE TENER ENDOMETRIOSIS!! Ahi les va:

Abril 2006:

** Chimi5: 3 años de busqueda/ 1 mioma:laparoscopia/
varicocele/ttmo. pseudomenopausia con DIU/
en espera de la 1era. ICSI y ++++++++ via
natural!


** Bicha05: Endo severa/ 3 laparoscopias/ SOP/1era. FIV
ICSI y ++++++++


Mayo:

** Duendi2: Endo moderada/ laparoscopia/ 1er. ciclo
omifin y +++++++++


Junio:

** Melisita12: Endo severa/ Niño de 3 años/Tiene quistes
en ovarios/ ttmo. con homeopatia y ++++++

** Beats2: Endo severa/laparoscopia/ Transfer 3
embriones y ++++++++++


Y VAMOS POR MAS, SI DIOS QUIERE!! ANIMO CHICAS!!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Paty
hace ya muchos meses que no se produce un positivo en este foro ¿no crees? Se debería ya acabar con esta mala racha.
Muchas gracias por haber puesto este post porque ya casi habiamos olvidados los positivos que se habian dado.
Un abrazo.

G
gilma_8880262
23/8/06 a las 20:21
En respuesta a anicia_8246445

Onagra
Cuantos mensajes se han escrito en sólo un ratito, a este ritmo vamos a llegar a los 5000 y más.
La onagra la hay de muchas marcas, no os guieis por una sóla, lo importante es que sea primera prensión en frio y eso lo suele poner en la caja, además la que yo tomo está enriquecida con vitamina E, que dicen que también ayuda.
Dicen que la onagra ayuda mucho a mejorar los síntomas de la endometriosis pero también he leido que tarda en hacer efecto unos dos meses, por eso ROSA, si no notas grandes beneficios con la próxima regla no te desanimes y continua tomándola que es a partir del segundo o tercer mes cuand ose nota la mejoria.
PATY has probado a buscarla en internet, seguro que encuentras algún sitio que te la puedan enviar sin problema. No sabia que el estradiol indica la endometriosis, de lo mucho que he leido sobre onagra parece ser que regula los niveles de estradiol, quizás sea por eso que ayuda tomarla a las chicas con endo.
Eso si chicas, creo que GRACE has comentado que te gustaría tomar onagra, no hay que mezclar la onagra con ningún tratamiento hormonal porque se verían demasiado alteradas las hormonas y los médicos pueden confundirse con el diagnóstico.
Un abrazo,
Maria.

No te preocupes maria
aunque parece que me conocieras mas,ya porque estoy avisada,si no que es verdad que yo quiero sintomas buenos en el primer mes,asin que esperare unos meses,ja ja,aqui nos vamos conociendo eh,un besazo

Rosa

A
anicia_8246445
23/8/06 a las 20:21
En respuesta a acacia_9621517

Holaa a todas, a ver si me podeis ayudar, es ke
kisiera saber con ke tipo de pruebas se ve si una tiene endometriossis, es ke segun el gini las pruebas ke me ha hecho ta todo bien, analisis de hormonas en diferentes dias dle ciclo, citologia, ecografia vaginal y una histerosalpingrafia, en algunas de ellas se veria si tuviese endo? es ke como no me kedo embarazada y a parte cuando tengo la regla paso unos dolores muy fuertes y al tener relaciones dias antes de la regla tb, pos no se si pudiera ser ke hubiese algo de eso, gracias!

Como ya te han dicho
mis amigas, la única forma de ver si hay endometriosis en laparoscopia, pero el que te hayan hecho tantas pruebas y todas hayan dado bien es muy buena noticia. No todo el mundo que tiene dolores durante la menstruación tiene endometriosis, de hecho ya conocemos todas lo popular que es padecer dolores durante la menstruación.
Un abrazo,
maria.

A
anicia_8246445
23/8/06 a las 20:23

Karla
comentas que estás muy cansada y con mucho sueño, ya sabemos que los tratamientos hormonales provocan ese tipo de síntomas, además de la endo. No has pensado comentarselo al médico por si pudiera darte unas vitaminas que te ayuden a estar mejor.
Un abrazo,
Maria.

G
gilma_8880262
23/8/06 a las 20:24
En respuesta a anicia_8246445

Bienvenida grisa
lo normal es que si las adherencias han sido provocadas por la endometriosis los médicos deben indicartelo así. No sólo crean adherencias la endometriosis, si has sido operada en el abdomen, por apendicitis o cualquier otra enfermeda, las cicatrices de la operación también puede crear adherencias.
Si en tu trompa tenias pus eso no es endometriosis, es otra enfermedas que se llama salping.... no se muy bien, mpero no es endometriosis.
Preguntale a tu médico si las adherencias eran de endometriosis o no.
Un abrazo y no dudes en pasar a preguntarnos las dudas que tengas que si se te puede ayudar no lo dudaremos.
Un abrazo,
Maria.

A mi el medico me dijo
que es posible que tuviera salping y me dijo que es debido a la endo,solo que nome lo aseguro pq fue en la prueba de las trompas,no quiero liarte pero es lo que me dijeron a mi,besitosssss

Rosa

A
anicia_8246445
23/8/06 a las 20:28

Paty
es curioso como podemos a desear tanto que llegue algo que nos produce tanto daño. Espero de verdad que sea así y que te baje en los próximos días para poder mandar ya un poquito en ese cuerpo tuyo .
Un abrazo.

G
gilma_8880262
23/8/06 a las 20:31

...
explicandolo asin ,puede ser de la misma infeccion y que no sea endo,pero para salir de duda preguntale a tu medico que es el mejor que te puede consejar.
Mi caso,dolor de bariiga los 31 dia del mes,dolor fuertisimo cuando ovulaba(los medicos creian que eran colicos nefriticos)y las reglas para que contarte que me tomaba voltaren cada 2o tres horas una brutalidad,las relaciones me dolian, pero desde que me operaron estoy mas normal,aqui las chicas te pueden contar lo suyo pq cada cuerpo es unmundo.y como te dice maria esprobable que lo tuyo no sea endo,un besito


Rosa

D
danka_7295528
23/8/06 a las 22:21
En respuesta a yvonne_6497984

Karla!!!!
ME PREOCUPAS NIÑA YA QUE A TI TE APARECE PRIMERO LOS SINTOMAS Y DESPUES A MI, COMO LOS BARRITOS...AHORITA YO TENGO COMO DOLORES DE COLICOS LEVES...oye cambiando de tema fijate que ahi en tampico un doctor muy bueno en Fertilidad se apellida paz, esta en la ave. hidalgo dejame y te checo donde, tambien esta en el issste...

No te espantes mujer.....
recuerda q somos distintas, todas y cada una de nosotras,,,, esos colicos no podrian ser tu ovulacion?????


ok, gracias, por los datos del especialista q comentas

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
23/8/06 a las 22:36

Como...
te comenta maria,,, pues ser salpin... pero a poco tus gines no te dijeron q fue<????? y no pierdas la fe,,, q aunq se batalla para lograr el embarazo,,, es posible ok?? aqui tenemos varios casos de endo severa con POSITIVOS,,,, asi q ten paciencia, y ponte en las manos de un buen especialista.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
23/8/06 a las 22:40
En respuesta a anicia_8246445

Onagra
Cuantos mensajes se han escrito en sólo un ratito, a este ritmo vamos a llegar a los 5000 y más.
La onagra la hay de muchas marcas, no os guieis por una sóla, lo importante es que sea primera prensión en frio y eso lo suele poner en la caja, además la que yo tomo está enriquecida con vitamina E, que dicen que también ayuda.
Dicen que la onagra ayuda mucho a mejorar los síntomas de la endometriosis pero también he leido que tarda en hacer efecto unos dos meses, por eso ROSA, si no notas grandes beneficios con la próxima regla no te desanimes y continua tomándola que es a partir del segundo o tercer mes cuand ose nota la mejoria.
PATY has probado a buscarla en internet, seguro que encuentras algún sitio que te la puedan enviar sin problema. No sabia que el estradiol indica la endometriosis, de lo mucho que he leido sobre onagra parece ser que regula los niveles de estradiol, quizás sea por eso que ayuda tomarla a las chicas con endo.
Eso si chicas, creo que GRACE has comentado que te gustaría tomar onagra, no hay que mezclar la onagra con ningún tratamiento hormonal porque se verían demasiado alteradas las hormonas y los médicos pueden confundirse con el diagnóstico.
Un abrazo,
Maria.

Gracias..
por la informacion maria, entonces yo q estoy en tratamiento con omifin+merapur+choragon, la puedo tomar o no?????

un beso
karla
pd-los milagros existen(yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
23/8/06 a las 22:42
En respuesta a anicia_8246445

Karla
comentas que estás muy cansada y con mucho sueño, ya sabemos que los tratamientos hormonales provocan ese tipo de síntomas, además de la endo. No has pensado comentarselo al médico por si pudiera darte unas vitaminas que te ayuden a estar mejor.
Un abrazo,
Maria.

Pues ahorita...
ya no tengo cita con la gine, hasta q baje la warry,,, asi q hoy voy a dormirme temprano,, a ver q tal amanezco mañana...

un beso karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
23/8/06 a las 22:48

Chicas
este sueño me esta matando!!!!!!!!! nunca me habia pasado asi,,, espero q hoy con q me duerma temprano,, mañana amanezca mejor,,,,

un beso
karla
pd- los milagros existen (yo estoy en la fila)

F
fella_5710282
23/8/06 a las 23:36
En respuesta a anicia_8246445

Onagra
Cuantos mensajes se han escrito en sólo un ratito, a este ritmo vamos a llegar a los 5000 y más.
La onagra la hay de muchas marcas, no os guieis por una sóla, lo importante es que sea primera prensión en frio y eso lo suele poner en la caja, además la que yo tomo está enriquecida con vitamina E, que dicen que también ayuda.
Dicen que la onagra ayuda mucho a mejorar los síntomas de la endometriosis pero también he leido que tarda en hacer efecto unos dos meses, por eso ROSA, si no notas grandes beneficios con la próxima regla no te desanimes y continua tomándola que es a partir del segundo o tercer mes cuand ose nota la mejoria.
PATY has probado a buscarla en internet, seguro que encuentras algún sitio que te la puedan enviar sin problema. No sabia que el estradiol indica la endometriosis, de lo mucho que he leido sobre onagra parece ser que regula los niveles de estradiol, quizás sea por eso que ayuda tomarla a las chicas con endo.
Eso si chicas, creo que GRACE has comentado que te gustaría tomar onagra, no hay que mezclar la onagra con ningún tratamiento hormonal porque se verían demasiado alteradas las hormonas y los médicos pueden confundirse con el diagnóstico.
Un abrazo,
Maria.

Holaaaaaa
a todas mia amiguis del foro, solo para enriquecer un poquito mas el post tan bien explicado por nuestra querida anhelos, en un pagina de las tantas que he leido sobre la endometriosis, decia que la onagra ademas de regular el sistema hormonal, sirve para las chicas con endo pues evita la inflamacion del vientre durante la regla y ademas que disminuye el dolor de colicos durante la misa, que es el principal sintoma de la endo, yo la compre en estados unidos, se la encargue a una prima y ella la pidio por internet, dice que hay infinidad de paginas de tiendas que la venden, aqui en Mexico la marca de vitaminas Gelcaps tambien la vende, pero yo no la encontre aqui en Culiacan, las busque en Sams y en Walmart que es donde yo he visto esa marca,pero en otros estados talvez si las encuentren, una vez lei un post de una chica de Veracruz que las compro en la farmacia y eran de esa marca, son unos frascos color cafe con etiqueta naranja (los de Gelcaps), yo una vez las pedi a la Cd de Mexico pero me salieron carisimas, $570.00 y solo traian 30, las que me compraron costaron $29 dolares y trae 300, asi que si tienen algun pariente o amigo que se las pueda pedir, haganlo!! yo estoy encantada con ellas, tengo como mes y medio tomandolas, un abrazo a todas..

Y
yvonne_6497984
24/8/06 a las 1:15
En respuesta a danka_7295528

Chicas
este sueño me esta matando!!!!!!!!! nunca me habia pasado asi,,, espero q hoy con q me duerma temprano,, mañana amanezca mejor,,,,

un beso
karla
pd- los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hey no te kiero hacer ilusiones
pero no sera positivo, y es k yo cuando quede embarazada me daba un sueño de akellos....suerte y nos vemos mañana...

Y
yvonne_6497984
24/8/06 a las 1:18
En respuesta a anicia_8246445

Onagra
Cuantos mensajes se han escrito en sólo un ratito, a este ritmo vamos a llegar a los 5000 y más.
La onagra la hay de muchas marcas, no os guieis por una sóla, lo importante es que sea primera prensión en frio y eso lo suele poner en la caja, además la que yo tomo está enriquecida con vitamina E, que dicen que también ayuda.
Dicen que la onagra ayuda mucho a mejorar los síntomas de la endometriosis pero también he leido que tarda en hacer efecto unos dos meses, por eso ROSA, si no notas grandes beneficios con la próxima regla no te desanimes y continua tomándola que es a partir del segundo o tercer mes cuand ose nota la mejoria.
PATY has probado a buscarla en internet, seguro que encuentras algún sitio que te la puedan enviar sin problema. No sabia que el estradiol indica la endometriosis, de lo mucho que he leido sobre onagra parece ser que regula los niveles de estradiol, quizás sea por eso que ayuda tomarla a las chicas con endo.
Eso si chicas, creo que GRACE has comentado que te gustaría tomar onagra, no hay que mezclar la onagra con ningún tratamiento hormonal porque se verían demasiado alteradas las hormonas y los médicos pueden confundirse con el diagnóstico.
Un abrazo,
Maria.

Muchas gracias por tus comentarios
que bien que me comentas, aunk yo por aka no la hay...pero estaria bien despues de ttmos...gracias

D
danka_7295528
24/8/06 a las 1:45
En respuesta a yvonne_6497984

Hey no te kiero hacer ilusiones
pero no sera positivo, y es k yo cuando quede embarazada me daba un sueño de akellos....suerte y nos vemos mañana...

Jajaja
amiga q mas quisiera yo,,, pero apenas estoy en mi dia 17 del ciclo,,,, saludos, buenas noches

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
24/8/06 a las 3:56
En respuesta a anicia_8246445

Paty
hace ya muchos meses que no se produce un positivo en este foro ¿no crees? Se debería ya acabar con esta mala racha.
Muchas gracias por haber puesto este post porque ya casi habiamos olvidados los positivos que se habian dado.
Un abrazo.

Es lo....
mismo que yo digo amiga!! ya necesitamos otro +++ para alegrarnos mas!!!!. Espero que pronto caiga no uno, sino muchos mas!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir