Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
E
enara_9098409
29/8/06 a las 13:31
En respuesta a danka_7295528

Hola rocio
antes q nada bienvenida!! y sobre todo a pensar POSITIVO, mira q aqui tenemos varios milagors, y varios de ellos con endo grado IV, asi q no abandonar la lucha,,, y tener mucha fe, en los tratamientos q te de tu gine,, sabes yo padeci, endo IV y dijo q padeci porq despues de mi laparascopia+pseudomenopausia e histero,,, qde limpia, y ahorita estoy en la busqda con ayuda del omifin, yo tenia mis trompas obstruidas,,, y gracias a DIOS mis trompas ya estan permeables,,,la verdad q todos estos tratamientos, nos hacen pasar, bochornos, seqdad,falta del libido,dolor de huesos, cansancio, y sobre todo hambre,,,, mira q yo aveces acabo de comer y me qda hambre jijiji,,, asi q lo unico q podemos hacer, es mantener una dieta equilibrada, y alguna actividad donde podamos qmar esas calorias,,,, asi q por aqui te seguimos viendo ok???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Muchas gracias a todas
Hola chicas!, muchas gracias por los mensajes de animo que me dais, ciertamente vienen muy bien. Estoy a la espera de que venga mi querida petra, en cuanto venga el gine me tiene que ver y a ver si con un poco de suerte puedo quedarme en estado. En fin, ya os ire contando, a ver si viene pronto y empiezo con los seis meses de busqueda, que ya tengo ganas.
Un beso a todas

Ver también

A
an0N_974313799z
29/8/06 a las 14:16

Hola chicas! entro para saludaros y ver q tal todas!!
yo estos dias voy a estar bastante liadita,estoy haciendo unas suplencias en una tienda de alimentacion,asi q entrare poquito pero siempre q pueda.
solo comentaros q el 27 acbe mi primer ciclo de omifin,y si el tto.no me altera la ovulacion,ovulare el dia 1,de todas maneras me estoy tomando la tempewraturadesde hace un par de meses aunque este mes esta un poco alterada por el omifin supongo.con la temperatura pude saber el mes pasadoq mi primera regla despues del decapeptyl me iba a bajar el 19-20 y no fallo,me vino el 19,aunque dias antes hizo un pelin la tonta,pero bueno supongo q fue normal despues de 9 meses sin regla.un besazos y cuidaros todas!

G
gilma_8880262
29/8/06 a las 14:17
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas!!!!!!!!
feliz inicio de semana...

antes q nada PARA VANE sus respectivas felicitaciones por su cumple!! creo q fui la ultima en felicitarte disculpa es q no pude entrar antes,,, como leo veo q te la pasaste bien, y q tu niño te super consintio y me da gusto porq te lo mereces y a comer muchas qsadillas

tambien quiero dar la bienvenida a ANMATO,ANA (termita5),lunaera, espero q se sientan muy agusto en este miniforo, la verdad el ambiente es SUPER BUENO.

ANMATO.- veo q paty y maria te dieron muy buenos consejos sobre la aspirina, (la verdad es algo q yo no sabia) y es mejor seguir sus consejos, y esperar q baje solita, y sobre todo comentarselo a tu gine,, asi como ellas dicen puede ser provocado por el quiste, asi q no olvides informarnos para cuando laparascopia??? para ponerte tus velitas ok????

ANA.- me da pena decirte, q no se nada sobre tu enfermedad,,, pero veo q paty, esta muy bien informada, y q la informacion q te proporcione te aclare ciertas dudas, lo unico q te puedo decir es q el omifin provoca coagulos con las reglas,, tambien puede ser por eso,,, lo primero q tienes q hacer es ponerte en manos de un gine de toda tu confianza,, ya q veo q traes 8 opiniones distintas,,, asi q por ahi hay q empezar, y a tenerle mucha fe q si se puede!!!!

LUNAERA.- claro q estas en el foro correcto, este es un foro para chicas endo,,, no precisamente q se quieran embarazar, ok?? sabes yo tambien tengo o tenia grado IV aunq ahorita estoy limpiecita despues de la laparascopia+tratamiento pseudomenopausica+histero,,, lo unico q te puedo recomendar,,, es q le dijas a tu gine, q te de un buen tratamiento para poder evitar q la endo crezca,, para q el dia q quieras tener hijos no lleges a batallar tanto ok???

ELI, Q bueno q te superdivertiste en la boda,, ya te imagino, en el centro de la pista,,, y como veo las qsadillas se estan haciendo famosas jijii,,, lo importantes es no estresarse, y mantener el buen humor

ROSA.- q bueno q te fue muy bien en tu fin de semana,, como q se te va a adelantar la warry???? si te toca para el 06/09 no estaras ovulando??? a comer qsadillas y hacer deberines, q la esperanza no muere!!!!!

PATY.- Me da gusto saber q la warry te vino,,, asi vas empezando con tu nuevo tratamiento,,, no cabe duda q cada dia estamos mas cerca!!!!! y q no venga con dolor sobre todo,,,,

MARIA.- muchas gracias por la informacion q nos pusiste sobre la temperatura,,, solo q tengo una duda,,!! no se supone q el omifin afecta la temperatura???? ami me parecio ver esa informacion por algun lugar del internet jijiji

veronica.- respecto a tu pregunta en un post q me pusiste,,, sabes si tengo molestias en los ovarios,,, pero no todos los dias,,, en cierta forma todo eso normal,,, se les esta presionando para q trabajen mas!!si tienes miedo de una hiperestimulacion,,, no estaria nada mal,, q si llegase a bajar (esperemos no) te hagan un monitoreo el 2 dia de la regla, para q se cersioren de q no hubo folis residuales,,, o sugiriele, a tu gine q te haga monitoreos ok??? no hay q qdarse con esas dudas amiga!!!...

q onda??? donde andan las demas?? fransheska, brendita, chimi, beats, ????? cuentenos como van,,,, miren q qremos saberlo todoooooooooooooooooo

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla
como te encuentras esperando la no warry,no pienses mucho ess dificil verdad?
Si se me adelanta es pq ovule antes de lo normal,siempre ovulo a los 13 dias mas o menos,pero este mes ovule a los 8 dias,loo se pq yo siempre me lo noto, a lo mejor por eso se me adelanta,tengo todos los sintomas.Habeis leido que una chica se ha quedado embarazada con las perlas de onagra?a ver si las que la tomamos somos la siguiente,un besito para toda

Rosa

G
gilma_8880262
29/8/06 a las 14:23
En respuesta a enara_9098409

Por fin encuentro gente con mi problema
Hola Paty, tras mucho tiempo llevando esta enfermedad completamente sola, veo que hay mucha gente con esto. La verdad es que deprime un poco,te cuento mi caso, no llevo tanto tiempo como tu, solo 4 años(que creo que no esta mal), en fin, que ya me han operado una vez, quitandome un ovario y la trompa. Despues de la operacion estuve 6 meses con la pseudo-menopausia, y despues he estado con anticonceptivos 2 años. Cual fue mi sorpresa que en la ultima revision me dijeron que volvia a tener un quiste, en fin que la doctora ya me firmaba el ingreso para quitarme el ovario que me quedaba, ya ves que radical, le dije que se lo quitara ella, en fin que otro medico me puso otra vez el decapeptyl 6 meses, ahora mismo estoy en fase de que me vuelva "petra", y me han dicho que me dan 6 meses para que intente quedar embarazada.
La verdad es que no tengo muchos animos, no creo que me quede, pero bueno, lo intentare, me gustaria saber que probabilidad tengo, no se chica, la verdad es que un poco desanimada estoy.
He leido que muchas no han tenido muchos sistomas con la inyeccion, pues debo ser de las pocas que han sufrido todos los efectos secundarios, pq estoy pasando los peores meses de mi vida, he engordado 20 Kg, me muero de calor, no puedo con mis piernas, me duele todo, y por no decir mi espalda, en fin, espero que se pase pronto.
Muchas gracias por leer estas letras.
Muchas gracias por formar este foro.
Un abrazo muy fuerte Rocio.

Bienvenida rocio
como ves somos muchas como tu,lo que tiene que tener mucha fe que en este plazo que te han dado si lo puedes conseguir,y para que te encuentres mejor te digo que yo tuve todos los sintomas,mareos,fatiga,engorde 15k,mal humor,y mucho calor en pleno invierno y dolores de cuerpo, un besito


Rosa

D
danka_7295528
29/8/06 a las 16:10
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas! entro para saludaros y ver q tal todas!!
yo estos dias voy a estar bastante liadita,estoy haciendo unas suplencias en una tienda de alimentacion,asi q entrare poquito pero siempre q pueda.
solo comentaros q el 27 acbe mi primer ciclo de omifin,y si el tto.no me altera la ovulacion,ovulare el dia 1,de todas maneras me estoy tomando la tempewraturadesde hace un par de meses aunque este mes esta un poco alterada por el omifin supongo.con la temperatura pude saber el mes pasadoq mi primera regla despues del decapeptyl me iba a bajar el 19-20 y no fallo,me vino el 19,aunque dias antes hizo un pelin la tonta,pero bueno supongo q fue normal despues de 9 meses sin regla.un besazos y cuidaros todas!

Hola vero
antes q nada q tengas un exelente dia,,,
entonces vas andar ocupadilla vero no te preocupes,,, siempre y cuando no nos olvides, todo lo demas esta bien!!!

q tengas mucha suerte en tu ciclo con omifin, yo tambien lo acabe, pero ya pase mi semana fantastica, ahorita estoy en la espera, yo te recomendaria utilizar los test de ovulacion, ya q con la temperatura y el omifin no se puede confiar.

un beso y mucha suerte

karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
29/8/06 a las 16:19

Paty...
entonces tu gine, te dejo descansar otros dos meses,,, pues en cierta forma tiene razon,,, le da tiempo a q tu organismo se valla adaptando despues de tanto tiempo no crees?????

lo bueno de todo es q estamos mas cerca

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

A
an0N_815261199z
29/8/06 a las 16:58

Hola holaaaaaaaaaaaaa
ya toy por aquí!!!!
Cómo van mis chicas???
PATY, qué bien que tienes menos dolores... me alegro muchísimo, eso es un muy buen síntoma. Espero que además te dure poquito, así sale perfecta, no? vas a tener que decirnos el homeópata para ir todas... aunque nos pille un poquito lejos, con la excusa...
KARLA, cómo estás? preparando quesadillas??? espero que con mucha energía y ganas.
MARÍA, a que ya estás mejor? seguro que sí, que ya estás fenomenal del todo. Ya vuelve la normalidad a todas las casas, llega septiembre y con ello se centra todo el mundo, ya verás como eso te ayuda.
ELI, te veo con mucha energía y alegría, eso es fenomenal, así nos contagias a todas, vale?
Chicas, sobre todo Paty, los 31 sientan fenomenal, da igual los años que cumplimos, lo importante es que lo hagamos rodeadas de la gente que nos quiere y que podamos celebrarlos muchos años, y si viene algún "regalito" mejor, de esos que lloran por las noches, no????
Bienvenidas a todas las nuevas, cada vez somos más en esta gran familia, siento no personalizar pero me voy a trabajar.
Besos

D
danka_7295528
29/8/06 a las 17:56
En respuesta a an0N_815261199z

Hola holaaaaaaaaaaaaa
ya toy por aquí!!!!
Cómo van mis chicas???
PATY, qué bien que tienes menos dolores... me alegro muchísimo, eso es un muy buen síntoma. Espero que además te dure poquito, así sale perfecta, no? vas a tener que decirnos el homeópata para ir todas... aunque nos pille un poquito lejos, con la excusa...
KARLA, cómo estás? preparando quesadillas??? espero que con mucha energía y ganas.
MARÍA, a que ya estás mejor? seguro que sí, que ya estás fenomenal del todo. Ya vuelve la normalidad a todas las casas, llega septiembre y con ello se centra todo el mundo, ya verás como eso te ayuda.
ELI, te veo con mucha energía y alegría, eso es fenomenal, así nos contagias a todas, vale?
Chicas, sobre todo Paty, los 31 sientan fenomenal, da igual los años que cumplimos, lo importante es que lo hagamos rodeadas de la gente que nos quiere y que podamos celebrarlos muchos años, y si viene algún "regalito" mejor, de esos que lloran por las noches, no????
Bienvenidas a todas las nuevas, cada vez somos más en esta gran familia, siento no personalizar pero me voy a trabajar.
Besos

Trasmites...
pura energia positiva en este post vane, me da mucho gusto leerte tan animada, y pensando en POSITIVO, claro ya veras q pronto te llegara uno de esos regalitos,, asi q ve aprovechando las noches para descansar, porq despues no vas a tener tiempo para nada!!!!!!!!!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yanine_5852387
29/8/06 a las 18:23

Hola amigas
como estan, estoy pensando que seguramente si no hubiera esperado tanto tiempo para buscar a mi bebe ya lo tendria parece que me he equivocado mucho, la verdad pense que cuando quisiera el bb el iba a venir de una vez y ya (que tonta), como la 1 vez sali embarazada a los 4 meses de buscarlo, pero no no siempre es asi, ahora mi mama me dice que lo piense que si pasa no se que , que si algo malo, y la verdad me pone mal yo voy a cumplir 35, y a veces me preocupo por la edad, pero de veras deseo mucho otro bb y mi esposo ni se diga, cada vez que ve a sus sobrinos los carga, juega con ellos y la verdad yo me siento un poquito mal, mi suegra siempre deciendo ay si tuvieran otro bebe mi hijo se muere de alegria, y aunque no lo dice con mala intencion (digo yo), fastidia, ademas la pregunta de siempre, en todas las reuniones y ustedes uno solo, uno es ninguno, y estupideces asi, Lamento fastidiarlas con esto pero estoy un poquito depre, Ah Paty mi ultima inyeccion fue en junio y asi que la regla supongo me vendrá en octubre. Un abrazo y disculpen el rollo, pero es que todo el mundo tiene sus bebes y...no entioendo a veces por que me cuesta tanto.

Y
yifan_9005489
29/8/06 a las 19:09
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas! entro para saludaros y ver q tal todas!!
yo estos dias voy a estar bastante liadita,estoy haciendo unas suplencias en una tienda de alimentacion,asi q entrare poquito pero siempre q pueda.
solo comentaros q el 27 acbe mi primer ciclo de omifin,y si el tto.no me altera la ovulacion,ovulare el dia 1,de todas maneras me estoy tomando la tempewraturadesde hace un par de meses aunque este mes esta un poco alterada por el omifin supongo.con la temperatura pude saber el mes pasadoq mi primera regla despues del decapeptyl me iba a bajar el 19-20 y no fallo,me vino el 19,aunque dias antes hizo un pelin la tonta,pero bueno supongo q fue normal despues de 9 meses sin regla.un besazos y cuidaros todas!

Hola vero!!!
Ya se te extrañaba amiga!!. Como vas??? espero que bien y ojala y tus calculos sean los correctos, de todas maneras si puedes empezar a hacer los deberines pronto, mejor!! ya ves que en esto, mas vale que sobre a que falte jajajaja. Leo que estas con mucho trabajo, ay amiga, descansa lo mas que puedas, ok?? ya ves que tambien el estres nos influye en estas cosas.

Cuidate mucho, a hacer muchos deberines y por aqui te estaremos esperando.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/8/06 a las 19:13
En respuesta a danka_7295528

Paty...
entonces tu gine, te dejo descansar otros dos meses,,, pues en cierta forma tiene razon,,, le da tiempo a q tu organismo se valla adaptando despues de tanto tiempo no crees?????

lo bueno de todo es q estamos mas cerca

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla!!
Asi es, me dejo descansar sept y octubre, ya despues de la warry de ese mes (octubre) inmediatamente entraria ya sea a las rel. programadas con ayuda de ese medicamento que es parecido al omifin o a inseminacion, ya depende de como me vea para ese entonces la gine!!.

Por mientras descansare un poco y seguire con mi ttmo. homeopatico que la verdad me ha ayudado mucho en todo esto!!

Tu como estas??? ayyy amiga, supongo que algo nerviosa, no?? yo estaria igual jajajaja, pero hay que tener algo de paciencia en todo esto, si no nos volveriamos locas

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/8/06 a las 19:17
En respuesta a an0N_815261199z

Hola holaaaaaaaaaaaaa
ya toy por aquí!!!!
Cómo van mis chicas???
PATY, qué bien que tienes menos dolores... me alegro muchísimo, eso es un muy buen síntoma. Espero que además te dure poquito, así sale perfecta, no? vas a tener que decirnos el homeópata para ir todas... aunque nos pille un poquito lejos, con la excusa...
KARLA, cómo estás? preparando quesadillas??? espero que con mucha energía y ganas.
MARÍA, a que ya estás mejor? seguro que sí, que ya estás fenomenal del todo. Ya vuelve la normalidad a todas las casas, llega septiembre y con ello se centra todo el mundo, ya verás como eso te ayuda.
ELI, te veo con mucha energía y alegría, eso es fenomenal, así nos contagias a todas, vale?
Chicas, sobre todo Paty, los 31 sientan fenomenal, da igual los años que cumplimos, lo importante es que lo hagamos rodeadas de la gente que nos quiere y que podamos celebrarlos muchos años, y si viene algún "regalito" mejor, de esos que lloran por las noches, no????
Bienvenidas a todas las nuevas, cada vez somos más en esta gran familia, siento no personalizar pero me voy a trabajar.
Besos

Hola vane!!!
Gracias amiga por lo que me dices!!! Pues si, fijate que me he sentido bien, dentro de lo que cabe y hoy cumplo mi 4to dia con la warry, y creo que me durara unos dos o 3 dias mas, ya que poco a poco ha ido disminuyendo la cantidad, asi es que no tarda en irse!!

Como vas? como te has sentido??? cuando vas a ir al gine?? ayyy amiga, espero que ese quiste haya detenido su tamaño y no cause ninguna molestia ni estorbo para que pronto, aun teniendolo, te quedes embarazada. Vas a ver QUE ASI SERA!!! hay que tener MUCHA FE!!!.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y descansa de vez en cuando, eh!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/8/06 a las 19:24
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
como estan, estoy pensando que seguramente si no hubiera esperado tanto tiempo para buscar a mi bebe ya lo tendria parece que me he equivocado mucho, la verdad pense que cuando quisiera el bb el iba a venir de una vez y ya (que tonta), como la 1 vez sali embarazada a los 4 meses de buscarlo, pero no no siempre es asi, ahora mi mama me dice que lo piense que si pasa no se que , que si algo malo, y la verdad me pone mal yo voy a cumplir 35, y a veces me preocupo por la edad, pero de veras deseo mucho otro bb y mi esposo ni se diga, cada vez que ve a sus sobrinos los carga, juega con ellos y la verdad yo me siento un poquito mal, mi suegra siempre deciendo ay si tuvieran otro bebe mi hijo se muere de alegria, y aunque no lo dice con mala intencion (digo yo), fastidia, ademas la pregunta de siempre, en todas las reuniones y ustedes uno solo, uno es ninguno, y estupideces asi, Lamento fastidiarlas con esto pero estoy un poquito depre, Ah Paty mi ultima inyeccion fue en junio y asi que la regla supongo me vendrá en octubre. Un abrazo y disculpen el rollo, pero es que todo el mundo tiene sus bebes y...no entioendo a veces por que me cuesta tanto.

Hola francheska!!
Desahogate todo lo que necesites amiga, que para eso se creo este espacio!. Te entiendo tan bien y se por lo que estas pasando ahorita, y no solo yo, sino todas las amigas que estamos aqui!!. Yo tambien a veces me pregunto, por que no se logro ese embarazo que tuve hace casi dos años atras, pero Dios solo sabe el motivo por el cual lo paro. Yo solo espero que me vuelva a dar la oportunidad de estar embarazada porque, al igual que todas, lo deseo muchisimo. No te agobies con los comentarios intencionados o no de tu suegra y demas familiares y amigos, siempre es asi, en todos lados. La unica respuesta que a nosotros nos ha funcionado cuando nos preguntan "¿y ustedes para cuando?" es decirles: "cuando Dios quiera" y punto!!!!. La verdad desde que empezamos a decir esto, la gente ya no insiste ya que sabe que pues es algo que no depende de nosotras 100%!!. Asi es que sacudete todos esos sentimientos negativos, sal a caminar, ponte a hacer cosas que te gusten y te hagan sentir bien!! y ya veras como poco a poco iras viendo las cosas desde otra perspectiva y sacaras de nuevo las fuerzas necesarias para seguir adelante!!! Sabes que cuentas con todas nosotras para lo que necesites, ok??

Te mando un fuerte abrazo, ANIMO!!!!! y seguimos en la lucha,
Paty

S
serena_7263241
29/8/06 a las 19:29

Hollaaa como estan todas.
Disculpen que las tenga un poco abandonaditas es que este fin de semanaa me han llamado de la empresa donde trabaja mi esposo para trabajar en las oficinas, ya que estan muy saturados de trabajo y e ido a trabajar en la computadora y bueno aunque me gane un buen dinero el trabajo era algo difiicil y fastidioso pues trabaje un poco mas de ocho horas y era de estar liando con numeros todo el tiempo, pero en fin amiguitas valio la pena trabaje sabado domingo y lunes y bueno lo mas probable me llamen los proximos dias.
Hoy e andado bien ocupada con el quehacer de la casa, ademas hoy mi nena regresaba al colegio me e quedado algo triste pues me acostrumbro a tenerla todo el dia en casa bueno ademas estoy a punto de que venga la warry la espero para el jueves o viernes y creo que ya va a venir en estos dias ya que andon con algunos sintomas como dolorcitos de cabeza y escalofrios.
francheska amiguita creeme que te entiendo yo e pasado casi lo mismo que tu con la familia de mi esposo siempre estaban preguntando cuando ibamos a tener el segundo baby porque nos tardabamos porque con la nena me habia embarazado el primer mes en fin hasta que hace unos meses hable con ellos de las razones pôrque ya no me era facil un nuevo embarazo, pero bueno amguita tu mucho animo ya veras que en cuanto acabes con tu tratamiento Dios te enviara tu angelito.

Paty me imaguino que ya esta a punto de terminar la warry, como te segiste sintiendo, una abrazo

Vane lei por hay que cumplias años muchisimas felicidades aunque un poquito tarde pero aqui estoy espero hayas pasado un estupendo dia y con mucho amos y regalitos.

eli vi que te fue muy bien en la boda que baliaste mucho que padre que te la pasaste super amiguita me imaguino como te dolieron los pies el dia depues un abrazo.
Maria como van esos animos ya mejor? espero que te encuentres bien un beso.

Rosa bienvenida y me alegra mucho que la pasaste muy bien en tus vacaciones ya sommos dos a mi las vacaciones me dejaron muy descansada y con una onda bien positiva, te mando un abrazo tambien.

Karla como estas como te has sentido que dia esperasla supuesta warry y digo supuesta porque estoy cruzando los dedos para que esta no venga por nueve meses, por aqui estoy echandote muchas porras amiguita para que asi sea.

Bueno amiguitas como siempre ya escribi mucho espero todas esten super bien y comenzando la semana con mucnho animo bienvenida a todas las nuevas chicas y un abrazo y un beso para todas.

Y
yifan_9005489
29/8/06 a las 19:32

Chicas....
como amanecieron?? espero que muy bien y sobretodo con los animos bien cargados para seguir adelante con nuestros ttmos. El dia de hoy nuestra amiga FRANCHESKA se encuentra un poco deprimida, asi es que, amiga, desde aqui te echamos todos LOS ANIMOS Y LAS MEJORES VIBRAS para que pronto retomes las fuerzas y sigas en la lucha!! UN FUERTE ABRAZO!! ; VANE Y VERO, chicas que ya no trabajen tanto jajajaja, acuerdense que tambien necesitan descansar un poco ok??, KARLA amiga, ahora si estas en la recta final, que nervios!!!! sabes que aqui estamos para lo que necesites, va?? MARY como estas amiga? como van esos deberines?? espero que muy bien y que pronto surga algo bueno de todo esto, no crees?? ELI,ROSA,GRACE, BRENDITA, donde andan?? las extrañamos chicas!!!! ojala y mas tarde se puedan conectar!!!.

De mi parte estoy en el 4to dia de mi warry, los colicos han desaparecido y creo que en unos dos o tres dias terminare!!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y aqui seguimos, en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/8/06 a las 19:38
En respuesta a serena_7263241

Hollaaa como estan todas.
Disculpen que las tenga un poco abandonaditas es que este fin de semanaa me han llamado de la empresa donde trabaja mi esposo para trabajar en las oficinas, ya que estan muy saturados de trabajo y e ido a trabajar en la computadora y bueno aunque me gane un buen dinero el trabajo era algo difiicil y fastidioso pues trabaje un poco mas de ocho horas y era de estar liando con numeros todo el tiempo, pero en fin amiguitas valio la pena trabaje sabado domingo y lunes y bueno lo mas probable me llamen los proximos dias.
Hoy e andado bien ocupada con el quehacer de la casa, ademas hoy mi nena regresaba al colegio me e quedado algo triste pues me acostrumbro a tenerla todo el dia en casa bueno ademas estoy a punto de que venga la warry la espero para el jueves o viernes y creo que ya va a venir en estos dias ya que andon con algunos sintomas como dolorcitos de cabeza y escalofrios.
francheska amiguita creeme que te entiendo yo e pasado casi lo mismo que tu con la familia de mi esposo siempre estaban preguntando cuando ibamos a tener el segundo baby porque nos tardabamos porque con la nena me habia embarazado el primer mes en fin hasta que hace unos meses hable con ellos de las razones pôrque ya no me era facil un nuevo embarazo, pero bueno amguita tu mucho animo ya veras que en cuanto acabes con tu tratamiento Dios te enviara tu angelito.

Paty me imaguino que ya esta a punto de terminar la warry, como te segiste sintiendo, una abrazo

Vane lei por hay que cumplias años muchisimas felicidades aunque un poquito tarde pero aqui estoy espero hayas pasado un estupendo dia y con mucho amos y regalitos.

eli vi que te fue muy bien en la boda que baliaste mucho que padre que te la pasaste super amiguita me imaguino como te dolieron los pies el dia depues un abrazo.
Maria como van esos animos ya mejor? espero que te encuentres bien un beso.

Rosa bienvenida y me alegra mucho que la pasaste muy bien en tus vacaciones ya sommos dos a mi las vacaciones me dejaron muy descansada y con una onda bien positiva, te mando un abrazo tambien.

Karla como estas como te has sentido que dia esperasla supuesta warry y digo supuesta porque estoy cruzando los dedos para que esta no venga por nueve meses, por aqui estoy echandote muchas porras amiguita para que asi sea.

Bueno amiguitas como siempre ya escribi mucho espero todas esten super bien y comenzando la semana con mucnho animo bienvenida a todas las nuevas chicas y un abrazo y un beso para todas.

Hola kari!!!!
No te preocupes amiga!!! trabajo es trabajo y mientras sea algo que te guste, lo demas no importa!! . Me imagino como te sientes ahora que tu niña regreso a la escuela, pero asi son las cosas amiga, ya veras como en unos dias te acostumbraras a estar de nuevo sola en casa durante las mañanas. Pues te cuento que si, efectivamente ya estoy en mi 4to dia y los colicos han desaparecido, gracias a Dios!!, ahora descansare los prox. dos meses que vienen y despues de la warry de octubre empezare, ya sea con inseminacion o con rel. programadas!! Por mientras me pondre a hacer un poco de ejercicio que buena falta que me hace y disfrutare este tiempo sin medicamentos para iniciar con todas las pilas bien cargadas en octubre!!. Obviamente seguire con mi ttmo. homeopatico que me ha hecho mucho bien y a ver que pasa amiga!!!

Te deseo que esta warry venga sin muchos dolores, que la verdad son los mas molestos!! para cuando tienes cita con tu gine??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/8/06 a las 19:42

Alguien nos necesita...
chicas! No se si alguna de ustedes ya leyo el post de RADO15, una chica que estuvo un tiempo en este miniforo. Bueno pues ella acaba de perder una trompa por un embarazo ectopico. Ojala y tengan oportunidad de apoyarla en estos momentos dificiles para ella. Se que asi sera!

Muchas gracias de antemano y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
29/8/06 a las 20:10

Holaaaaaaaa
FRANCHESKA, cómo no te vamos a entender!!! yo sólo ha habido una vez que me he medio enfadado y con unos amigos, porque ellos ya sabían mi problema y se quedaron embarazados y sin buscarlo (encima) y al tiempo cuando nació la nena, ahora en diciembre hace 3 años, dicen "ahora sólo quedais vosotros, a ver si os poneis a ello" me dieron unas ganas de agarrarlo por el cuello... pero bueno, la verdad es que hay que intentar llevarlo con paciencia porque por muchas ganas que pongamos no vamos a ayudar en nada... Tenemos que convivir con ello e intentar estar lo mejor posible.
KARLA, no sé por qué pero no te veo excesivamente animada, es así? pues que ni se te ocurra!!!! este es un foro alegre o por lo menos tenemos que intentar que lo sea, eso sí, que nos sirva para desahogarnos y así quedarnos más relajadas, no?
PATY, todavía no he llamado al gine porque me coincidia con las fiestas de mi ciudad y entonces esperaré otro mes para hacerme las histero (cuando te coinciden las cosas...) así que en octubre será todo, ya os informaré. Qué bien lo de tu regla, sin muchas molestias, me alegro muchísimo. Coge muuuuuchas fuerzas que viene lo bueno...
MARÍA, cómo llevas el día? espero que fenomenal y al igual que Paty cogiendo energías para entrar en "acción".
BRENDITA, qué tal estás? hoy no te he visto por aquí... espero que mañana puedas entrar.
KARI, muchísimas gracias por acordarte de mi cumple, la verdad es que me lo pasé fenomenal.
Un besazo gigante gigante a todas

Vane

F
fella_5710282
29/8/06 a las 20:26
En respuesta a an0N_815261199z

Holaaaaaaaa
FRANCHESKA, cómo no te vamos a entender!!! yo sólo ha habido una vez que me he medio enfadado y con unos amigos, porque ellos ya sabían mi problema y se quedaron embarazados y sin buscarlo (encima) y al tiempo cuando nació la nena, ahora en diciembre hace 3 años, dicen "ahora sólo quedais vosotros, a ver si os poneis a ello" me dieron unas ganas de agarrarlo por el cuello... pero bueno, la verdad es que hay que intentar llevarlo con paciencia porque por muchas ganas que pongamos no vamos a ayudar en nada... Tenemos que convivir con ello e intentar estar lo mejor posible.
KARLA, no sé por qué pero no te veo excesivamente animada, es así? pues que ni se te ocurra!!!! este es un foro alegre o por lo menos tenemos que intentar que lo sea, eso sí, que nos sirva para desahogarnos y así quedarnos más relajadas, no?
PATY, todavía no he llamado al gine porque me coincidia con las fiestas de mi ciudad y entonces esperaré otro mes para hacerme las histero (cuando te coinciden las cosas...) así que en octubre será todo, ya os informaré. Qué bien lo de tu regla, sin muchas molestias, me alegro muchísimo. Coge muuuuuchas fuerzas que viene lo bueno...
MARÍA, cómo llevas el día? espero que fenomenal y al igual que Paty cogiendo energías para entrar en "acción".
BRENDITA, qué tal estás? hoy no te he visto por aquí... espero que mañana puedas entrar.
KARI, muchísimas gracias por acordarte de mi cumple, la verdad es que me lo pasé fenomenal.
Un besazo gigante gigante a todas

Vane

Aveeee
siempre he admirado en ti tu palabra oportuna, siempre, siempre, me encanta leerte (a todas, claro) pero tu eres asi como que muy madura, porque la verdad yo si estoy medio loquita jajajaja, será por eso que aunque nos dediques un renglon, es certero, un abrazo...

D
danka_7295528
29/8/06 a las 20:29
En respuesta a yifan_9005489

Hola karla!!
Asi es, me dejo descansar sept y octubre, ya despues de la warry de ese mes (octubre) inmediatamente entraria ya sea a las rel. programadas con ayuda de ese medicamento que es parecido al omifin o a inseminacion, ya depende de como me vea para ese entonces la gine!!.

Por mientras descansare un poco y seguire con mi ttmo. homeopatico que la verdad me ha ayudado mucho en todo esto!!

Tu como estas??? ayyy amiga, supongo que algo nerviosa, no?? yo estaria igual jajajaja, pero hay que tener algo de paciencia en todo esto, si no nos volveriamos locas

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ya veras...
el tiempo se pasa rapidisimo y ya cuando menos lo pensemos,,, ya estara en la espera de la no warry, despues del tratamiento mas apropiado para ti!!

tu sigue descansando y disfrutando del amor de tu marido,,,

pues fijate q no estoy nerviosa y eso q estoy en el dia 23 del ciclo,,,, pero como la ves pasada se me retraso, pienso q esta vez sera igual,,, no se porq mi gine me dijo q me hiciera la beta a los 5 dias de retraso,, si le dije q esta ultima se retraso 8 dias!!!
bueno ya sabes todo un rollo
aqui les seguire platicando, como voy, q de mi no se deshacen jijiji

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
29/8/06 a las 20:34
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
como estan, estoy pensando que seguramente si no hubiera esperado tanto tiempo para buscar a mi bebe ya lo tendria parece que me he equivocado mucho, la verdad pense que cuando quisiera el bb el iba a venir de una vez y ya (que tonta), como la 1 vez sali embarazada a los 4 meses de buscarlo, pero no no siempre es asi, ahora mi mama me dice que lo piense que si pasa no se que , que si algo malo, y la verdad me pone mal yo voy a cumplir 35, y a veces me preocupo por la edad, pero de veras deseo mucho otro bb y mi esposo ni se diga, cada vez que ve a sus sobrinos los carga, juega con ellos y la verdad yo me siento un poquito mal, mi suegra siempre deciendo ay si tuvieran otro bebe mi hijo se muere de alegria, y aunque no lo dice con mala intencion (digo yo), fastidia, ademas la pregunta de siempre, en todas las reuniones y ustedes uno solo, uno es ninguno, y estupideces asi, Lamento fastidiarlas con esto pero estoy un poquito depre, Ah Paty mi ultima inyeccion fue en junio y asi que la regla supongo me vendrá en octubre. Un abrazo y disculpen el rollo, pero es que todo el mundo tiene sus bebes y...no entioendo a veces por que me cuesta tanto.

Amiga...
no te preocupes, cuando necesites desahogarte ya sabes donde lo puedes hacer, aqui con nosotras, q conocemos todos esos sentimientos q tu estas reflejando ahorita,,, todas pasamos por lo mismo,,, ahi veces q nos levantamos,, y volvemos a caer,,, pero mientras tengamos varias manos amigas, seguiremos de pie,,, y sobre todo mucha FE, q pronto llegara el milagrito

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

F
fella_5710282
29/8/06 a las 20:39
En respuesta a yifan_9005489

Alguien nos necesita...
chicas! No se si alguna de ustedes ya leyo el post de RADO15, una chica que estuvo un tiempo en este miniforo. Bueno pues ella acaba de perder una trompa por un embarazo ectopico. Ojala y tengan oportunidad de apoyarla en estos momentos dificiles para ella. Se que asi sera!

Muchas gracias de antemano y seguimos en la lucha,
Paty

Si la recuerdo!!
y ya le escribi unas palabritas para echerle muchas porras, si alguien mas puede hacerlo, pofitas solo les tomará 5 minutos, un abrazo...

D
danka_7295528
29/8/06 a las 20:39
En respuesta a serena_7263241

Hollaaa como estan todas.
Disculpen que las tenga un poco abandonaditas es que este fin de semanaa me han llamado de la empresa donde trabaja mi esposo para trabajar en las oficinas, ya que estan muy saturados de trabajo y e ido a trabajar en la computadora y bueno aunque me gane un buen dinero el trabajo era algo difiicil y fastidioso pues trabaje un poco mas de ocho horas y era de estar liando con numeros todo el tiempo, pero en fin amiguitas valio la pena trabaje sabado domingo y lunes y bueno lo mas probable me llamen los proximos dias.
Hoy e andado bien ocupada con el quehacer de la casa, ademas hoy mi nena regresaba al colegio me e quedado algo triste pues me acostrumbro a tenerla todo el dia en casa bueno ademas estoy a punto de que venga la warry la espero para el jueves o viernes y creo que ya va a venir en estos dias ya que andon con algunos sintomas como dolorcitos de cabeza y escalofrios.
francheska amiguita creeme que te entiendo yo e pasado casi lo mismo que tu con la familia de mi esposo siempre estaban preguntando cuando ibamos a tener el segundo baby porque nos tardabamos porque con la nena me habia embarazado el primer mes en fin hasta que hace unos meses hable con ellos de las razones pôrque ya no me era facil un nuevo embarazo, pero bueno amguita tu mucho animo ya veras que en cuanto acabes con tu tratamiento Dios te enviara tu angelito.

Paty me imaguino que ya esta a punto de terminar la warry, como te segiste sintiendo, una abrazo

Vane lei por hay que cumplias años muchisimas felicidades aunque un poquito tarde pero aqui estoy espero hayas pasado un estupendo dia y con mucho amos y regalitos.

eli vi que te fue muy bien en la boda que baliaste mucho que padre que te la pasaste super amiguita me imaguino como te dolieron los pies el dia depues un abrazo.
Maria como van esos animos ya mejor? espero que te encuentres bien un beso.

Rosa bienvenida y me alegra mucho que la pasaste muy bien en tus vacaciones ya sommos dos a mi las vacaciones me dejaron muy descansada y con una onda bien positiva, te mando un abrazo tambien.

Karla como estas como te has sentido que dia esperasla supuesta warry y digo supuesta porque estoy cruzando los dedos para que esta no venga por nueve meses, por aqui estoy echandote muchas porras amiguita para que asi sea.

Bueno amiguitas como siempre ya escribi mucho espero todas esten super bien y comenzando la semana con mucnho animo bienvenida a todas las nuevas chicas y un abrazo y un beso para todas.

Gracias kary...
por las porras,,, pues mira se supone q me toca para el 03/09 (28 ciclo), pero mi ultimo ciclo se me retraso 8 dias con el omifin,, asi q estoy preparada para este ciclo!!!

ya veo q te ganaste un dinerito extra, nunca esta de mas no??? y asi mantienes la cabeza ocupada, de pensar cosas q no son!!

esperemos q no baje en nueve meses, q no baje ¡¡¡¡¡¡¡

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
29/8/06 a las 20:43
En respuesta a yifan_9005489

Chicas....
como amanecieron?? espero que muy bien y sobretodo con los animos bien cargados para seguir adelante con nuestros ttmos. El dia de hoy nuestra amiga FRANCHESKA se encuentra un poco deprimida, asi es que, amiga, desde aqui te echamos todos LOS ANIMOS Y LAS MEJORES VIBRAS para que pronto retomes las fuerzas y sigas en la lucha!! UN FUERTE ABRAZO!! ; VANE Y VERO, chicas que ya no trabajen tanto jajajaja, acuerdense que tambien necesitan descansar un poco ok??, KARLA amiga, ahora si estas en la recta final, que nervios!!!! sabes que aqui estamos para lo que necesites, va?? MARY como estas amiga? como van esos deberines?? espero que muy bien y que pronto surga algo bueno de todo esto, no crees?? ELI,ROSA,GRACE, BRENDITA, donde andan?? las extrañamos chicas!!!! ojala y mas tarde se puedan conectar!!!.

De mi parte estoy en el 4to dia de mi warry, los colicos han desaparecido y creo que en unos dos o tres dias terminare!!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y aqui seguimos, en la lucha,
Paty

Q bien...
ya vas de salida con la warry, yo la primera q tuve despues del tratamiento, fue algo abundante y me duro un poco mas de lo normal,, pero yo creo q todo es normal,,,ya q desechas todo, lo q se haya caido de adherencias,, asi q tengas un buen dia!!
un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
29/8/06 a las 20:48
En respuesta a an0N_815261199z

Holaaaaaaaa
FRANCHESKA, cómo no te vamos a entender!!! yo sólo ha habido una vez que me he medio enfadado y con unos amigos, porque ellos ya sabían mi problema y se quedaron embarazados y sin buscarlo (encima) y al tiempo cuando nació la nena, ahora en diciembre hace 3 años, dicen "ahora sólo quedais vosotros, a ver si os poneis a ello" me dieron unas ganas de agarrarlo por el cuello... pero bueno, la verdad es que hay que intentar llevarlo con paciencia porque por muchas ganas que pongamos no vamos a ayudar en nada... Tenemos que convivir con ello e intentar estar lo mejor posible.
KARLA, no sé por qué pero no te veo excesivamente animada, es así? pues que ni se te ocurra!!!! este es un foro alegre o por lo menos tenemos que intentar que lo sea, eso sí, que nos sirva para desahogarnos y así quedarnos más relajadas, no?
PATY, todavía no he llamado al gine porque me coincidia con las fiestas de mi ciudad y entonces esperaré otro mes para hacerme las histero (cuando te coinciden las cosas...) así que en octubre será todo, ya os informaré. Qué bien lo de tu regla, sin muchas molestias, me alegro muchísimo. Coge muuuuuchas fuerzas que viene lo bueno...
MARÍA, cómo llevas el día? espero que fenomenal y al igual que Paty cogiendo energías para entrar en "acción".
BRENDITA, qué tal estás? hoy no te he visto por aquí... espero que mañana puedas entrar.
KARI, muchísimas gracias por acordarte de mi cumple, la verdad es que me lo pasé fenomenal.
Un besazo gigante gigante a todas

Vane

Gracias amiga...
pues en esas estamos!!!! yo le dije a Oscar que tomaramos estos dos meses como si estuvieramos de vacaciones, relajados y tomando muchas fuerzas para lo que vendra!.

Ayyyy si es cierto, se me habia olvidado lo de las fiestas!! pues mira amiga, que empezaremos las dos en octubre, que bien!!!! asi nos haremos compañia!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
29/8/06 a las 20:50
En respuesta a an0N_815261199z

Holaaaaaaaa
FRANCHESKA, cómo no te vamos a entender!!! yo sólo ha habido una vez que me he medio enfadado y con unos amigos, porque ellos ya sabían mi problema y se quedaron embarazados y sin buscarlo (encima) y al tiempo cuando nació la nena, ahora en diciembre hace 3 años, dicen "ahora sólo quedais vosotros, a ver si os poneis a ello" me dieron unas ganas de agarrarlo por el cuello... pero bueno, la verdad es que hay que intentar llevarlo con paciencia porque por muchas ganas que pongamos no vamos a ayudar en nada... Tenemos que convivir con ello e intentar estar lo mejor posible.
KARLA, no sé por qué pero no te veo excesivamente animada, es así? pues que ni se te ocurra!!!! este es un foro alegre o por lo menos tenemos que intentar que lo sea, eso sí, que nos sirva para desahogarnos y así quedarnos más relajadas, no?
PATY, todavía no he llamado al gine porque me coincidia con las fiestas de mi ciudad y entonces esperaré otro mes para hacerme las histero (cuando te coinciden las cosas...) así que en octubre será todo, ya os informaré. Qué bien lo de tu regla, sin muchas molestias, me alegro muchísimo. Coge muuuuuchas fuerzas que viene lo bueno...
MARÍA, cómo llevas el día? espero que fenomenal y al igual que Paty cogiendo energías para entrar en "acción".
BRENDITA, qué tal estás? hoy no te he visto por aquí... espero que mañana puedas entrar.
KARI, muchísimas gracias por acordarte de mi cumple, la verdad es que me lo pasé fenomenal.
Un besazo gigante gigante a todas

Vane

Vane...
no es q andemuy animada como tu dices,,, la verdad es q hay momentos q confio mucho en este tratamiento (omifin) y hay otras veces q le pierdo la fe
aunq trato de sobrellevar todo esto,,, y como la ves pasada se me atraso 8 dias,,, pues yo se q esta espera va ser larga todavia,,, asi q mejor dejo todo en manos de DIOS,,,

un beso
karla
pd-los milagros existen

y no creas q estoy triste,, solo q soy realista

Y
yifan_9005489
29/8/06 a las 20:51
En respuesta a fella_5710282

Si la recuerdo!!
y ya le escribi unas palabritas para echerle muchas porras, si alguien mas puede hacerlo, pofitas solo les tomará 5 minutos, un abrazo...

Hola brendita!!!
Como estas amiga?? hacia dias que no te metias!!! solo vi un post tuyo en el de chicas de Mexico, al cual prometo escribir sin falta!!. Muchas gracias por apoyar a Rado!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/8/06 a las 20:55
En respuesta a danka_7295528

Q bien...
ya vas de salida con la warry, yo la primera q tuve despues del tratamiento, fue algo abundante y me duro un poco mas de lo normal,, pero yo creo q todo es normal,,,ya q desechas todo, lo q se haya caido de adherencias,, asi q tengas un buen dia!!
un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Karla...
gracias amiga por lo que me dices en este post y en el que pusiste mas abajo!! Yo se que estando en el miniforo el tiempo se me pasara muy rapido . Y si, te comento que esta warry si fue muy abundante los primeros 3 dias, pero hoy amaneci con menos flujo, asi es que, yo espero que pronto se vaya. Que bueno que no estas nerviosa!! es mejor tomarselo asi, aunque yo no se si pudiera estando en tu lugar!!! jajajaja, y si que esta raro eso de te haya mandado a hacer la beta al 5to dia de retraso! ya que por lo gral, te la mandan a hacer hasta el 10mo. dia, por lo mismo, de que a veces se retrasa la warry por el medicamento!!. Solo recuerda que entre el 2ndo y 5to. ciclo con omifin, las posibilidades de quedar embarazada son muy altas!!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
29/8/06 a las 22:00

Sobre agua con canela
LA CANELA: Se usa como estimulante, aromático, aperitivo, emenagogo (adj.-s. MED. REMEDIO QUE PROVOCA LA EVACUACIÓN MENSTRUAL DE LAS MUJERES), astringente, carminativo (adj. [medicamento] Que favorece la expulsión de los gases existentes en el tubo digestivo), digestivo, para ayudar a la secreción del jugo gástrico, en el tratamiento de náuseas, vómito, reumatismo, gripe, hipertensión y malestares femeninos. Se le atribuyen propiedades afrodisíacas y acción contra las hemorragias, antirreumático, antiséptico, antidiarreico.

A
anicia_8246445
29/8/06 a las 22:14

Hola amigas endo
lo primero de todo os he puesto propiedades sobre agua con canela que he encontrado en la web. Como vereis pone que ayuda a la evacuación menstrual de las mujeres y quizás es por eso por lo que nos lo aconsejan a las mujeres con endometriosis porque si ayuda a eliminar el endometrio será más dificil que se formen quistes, por lo menos así quiero creerlo, VANE, toma nota haber si así se elimina ese quiste que te acompaña.
OJO, también advierte de no tomar en caso de embarazo por lo que yo aconsejo no tomar desde la ovulación hasta que baja la regla y tomarlo durante los días de la regla para facilitar la expulsión de la sangre, así es como yo comenzaré a hacerlo, ya os contaré como me va.
PATY, debes aplicarte estos dos meses que tienes antes de que te vuelvan a poner en tratamiento porque como ya sabrás nada más terminar el tratamiento es cuando más probabilidades de embarazo hay y puede ser que lo logres sin necesidad de más tratamientos. Qué bien que la warry ya se te esté terminando y que no te haya dado mucho la lata, eso demuestra que el tratamiento hoemopatico está resultando.
VANE; parece que se te resiste hacerte la histero, te entiendo perfectamente, pero te animo a que no lo retrases mucho porque si hay algún problema en nuestro caso el tiempo es oro.
KARLA, cómo entiendo tus nervios, pero como bien tienes pensado no debes preocuparte si se retrasa unos días pq ya sabemos que el omifin produce retrasos, pero también no debes olvidar que estás poniendo medios para lograr un embarazo y es muy posible que así sea.
FRANSHESKA, la gente no intenta hacernos daño cuando nos hacen ese tipo de preguntas, ellos no saben la tensión a la que estamos sometidas a diario lo que provoca que ante el tema de los embarazos estemos muy sensibles, no se lo tengas en cuenta y como dice Paty, a quien pregunte contestar la verdad "cuando Dios quiera".
KARI, que bueno que estuviste trabajando con tu marido, eso es un dinero extra que siempre viene bien y encima tu has estado distraida. Verás como pronto te acostumbras a que tu peque esté en el colegio y no la echarás tanto de menos.
ROSA, qué tal van esos síntomas de warry, espero que tengas menos y que por lo menos aguante unos días más sin bajar.
BRENDITA, hacía días que no pasabas a vernos, se te echaba de menos, ¿en qué fase te encuentras?
VERO, el día 1 es ya el miércoles, pero haces muy bien en controlarte la temperatura porque así te obsesionarás un poco menos, de todas formas yo te aconsejo que adelantes los deberes unos días y los retrases otros pocos para tener más posibilidades de acertar.
Un abrazo a todas y ya no os aburro más.
Maria.

A
anicia_8246445
29/8/06 a las 22:17

Hola carmen
sólo quiero saludarte porque siento no poder ayudarate, aunque he oido hablar de la adenomiosis la verdad es que no se en que consiste esa enfermedad, espero que no te esté siendo muy latosa y no te dificulte a conseguir el embarazo.
Un abrazo,
Maria.

D
danka_7295528
29/8/06 a las 22:24
En respuesta a yifan_9005489

Karla...
gracias amiga por lo que me dices en este post y en el que pusiste mas abajo!! Yo se que estando en el miniforo el tiempo se me pasara muy rapido . Y si, te comento que esta warry si fue muy abundante los primeros 3 dias, pero hoy amaneci con menos flujo, asi es que, yo espero que pronto se vaya. Que bueno que no estas nerviosa!! es mejor tomarselo asi, aunque yo no se si pudiera estando en tu lugar!!! jajajaja, y si que esta raro eso de te haya mandado a hacer la beta al 5to dia de retraso! ya que por lo gral, te la mandan a hacer hasta el 10mo. dia, por lo mismo, de que a veces se retrasa la warry por el medicamento!!. Solo recuerda que entre el 2ndo y 5to. ciclo con omifin, las posibilidades de quedar embarazada son muy altas!!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Si!!!!!
las posibilidades son muy altas,,, asi q muchas gracias, por recordarmelo, y con esto subirme el animo

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

F
fella_5710282
29/8/06 a las 22:32
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas endo
lo primero de todo os he puesto propiedades sobre agua con canela que he encontrado en la web. Como vereis pone que ayuda a la evacuación menstrual de las mujeres y quizás es por eso por lo que nos lo aconsejan a las mujeres con endometriosis porque si ayuda a eliminar el endometrio será más dificil que se formen quistes, por lo menos así quiero creerlo, VANE, toma nota haber si así se elimina ese quiste que te acompaña.
OJO, también advierte de no tomar en caso de embarazo por lo que yo aconsejo no tomar desde la ovulación hasta que baja la regla y tomarlo durante los días de la regla para facilitar la expulsión de la sangre, así es como yo comenzaré a hacerlo, ya os contaré como me va.
PATY, debes aplicarte estos dos meses que tienes antes de que te vuelvan a poner en tratamiento porque como ya sabrás nada más terminar el tratamiento es cuando más probabilidades de embarazo hay y puede ser que lo logres sin necesidad de más tratamientos. Qué bien que la warry ya se te esté terminando y que no te haya dado mucho la lata, eso demuestra que el tratamiento hoemopatico está resultando.
VANE; parece que se te resiste hacerte la histero, te entiendo perfectamente, pero te animo a que no lo retrases mucho porque si hay algún problema en nuestro caso el tiempo es oro.
KARLA, cómo entiendo tus nervios, pero como bien tienes pensado no debes preocuparte si se retrasa unos días pq ya sabemos que el omifin produce retrasos, pero también no debes olvidar que estás poniendo medios para lograr un embarazo y es muy posible que así sea.
FRANSHESKA, la gente no intenta hacernos daño cuando nos hacen ese tipo de preguntas, ellos no saben la tensión a la que estamos sometidas a diario lo que provoca que ante el tema de los embarazos estemos muy sensibles, no se lo tengas en cuenta y como dice Paty, a quien pregunte contestar la verdad "cuando Dios quiera".
KARI, que bueno que estuviste trabajando con tu marido, eso es un dinero extra que siempre viene bien y encima tu has estado distraida. Verás como pronto te acostumbras a que tu peque esté en el colegio y no la echarás tanto de menos.
ROSA, qué tal van esos síntomas de warry, espero que tengas menos y que por lo menos aguante unos días más sin bajar.
BRENDITA, hacía días que no pasabas a vernos, se te echaba de menos, ¿en qué fase te encuentras?
VERO, el día 1 es ya el miércoles, pero haces muy bien en controlarte la temperatura porque así te obsesionarás un poco menos, de todas formas yo te aconsejo que adelantes los deberes unos días y los retrases otros pocos para tener más posibilidades de acertar.
Un abrazo a todas y ya no os aburro más.
Maria.

Siiiiiiiiii
no te olvides de infornarnos si sientes alguna mejoria, yo ahorita estoy en la fase del "break" famoso, mi esposo esta tomando vitamina E y yo perlas de Onagra, creo que tambien empezaré a tomar la vitamina E pues he leido que es la vitamina de la fertilidad, por lo pronto no llevaré ningun tipo de tto hasta en diciembre, me puse esa meta de relajarme un poco y sobre todo esperar a tener dinero para ver que podemos hacer, por lo pronto a gozar de los deberines y demas cosas que la vida nos ofrece, un abrazo...

A
anicia_8246445
29/8/06 a las 22:35
En respuesta a fella_5710282

Siiiiiiiiii
no te olvides de infornarnos si sientes alguna mejoria, yo ahorita estoy en la fase del "break" famoso, mi esposo esta tomando vitamina E y yo perlas de Onagra, creo que tambien empezaré a tomar la vitamina E pues he leido que es la vitamina de la fertilidad, por lo pronto no llevaré ningun tipo de tto hasta en diciembre, me puse esa meta de relajarme un poco y sobre todo esperar a tener dinero para ver que podemos hacer, por lo pronto a gozar de los deberines y demas cosas que la vida nos ofrece, un abrazo...

Brendita
cuando me haga el próximo análisis hormonal el día 11 de septiembre yo también comenzaré con las perlas de onagra y yo las que he comprado están enriquecidas con vitamina E, te lo digo para que las busques. Tienes razón que hay que relajarse unos meses porque nuestras mentes y nuestras parejas así lo necesitan.
Un abrazo,
Maria.

F
fella_5710282
29/8/06 a las 22:44
En respuesta a anicia_8246445

Brendita
cuando me haga el próximo análisis hormonal el día 11 de septiembre yo también comenzaré con las perlas de onagra y yo las que he comprado están enriquecidas con vitamina E, te lo digo para que las busques. Tienes razón que hay que relajarse unos meses porque nuestras mentes y nuestras parejas así lo necesitan.
Un abrazo,
Maria.

Gracias por el tip
sabes? las primeras que compré eran traidas de España y me salieron carisimas y solo eran 30 perlitas, esas si estaban enriquecidas con vitamina E, las que tengo ahorita se las encargue a una prima en estados unidos y solo son de Onagra, la verdad me salieron mucho mas baratas y vienen 300 perlas, pero voy tener que comprar la vitamina E, que de todas formas no voy a gastar lo que me gasté en pedirlas a España, cuidate mucho mujer, un abrazo...

F
fella_5710282
29/8/06 a las 22:48

Pues no es mi caso
pero encontré un poco de informacion, espero que sea de ayuda:
Adenomiosis

La adenomiosis, es una condición benigna del útero. Se le conoce también como endometriosis interna, ya que se caracteriza por la penetración y el crecimiento de tejido endometrial (que normalmente recubre el útero) dentro del tejido muscular y fibroso del útero (miometrio).
Normalmente durante la menstruación el tejido endometrial crece y se desprende provocando el sangrado, pero en un caso de adenomiosis, el tejido y la sangre quedan atrapados dentro del tejido muscular, provocando dolor. La adenomiosis también provoca sangrado uterino anormal, cuando parte del tejido endometrial atrapado logra finalmente salir del tejido muscular.

Causas
Se desconocen con precisión las causas de esta enfermedad, aunque hay diversas teorías al respecto.
Algunos estudios sugieren la posibilidad de que las mujeres que han sido sometidas a una operación cesárea, tienen el doble de posibilidades de padecer adenomiosis que las mujeres que han dado a luz por parto normal. Esto se debe a que en el momento de hacer una incisión en el útero, el tejido del endometrio puede colocarse en el músculo uterino. Este fenómeno también es frecuente en mujeres que padecen endometriosis.


Síntomas
Los síntomas de la adenomiosis varían de una mujer a otra. En algunos casos la adenomiosis no provoca síntomas. En otros, la mujer puede presentar crecimiento uterino, dolor pélvico y sangrado menstrual abundante.

El dolor es más frecuente durante la menstruación y puede presentarse en forma de cólicos o de un dolor punzocortante.
El período menstrual puede ser más largo de lo normal con la presencia de coágulos.
En ocasiones la paciente puede presentar anemia como consecuencia del sangrado abundante.
En algunos casos puede presentarse dolor en la espalda baja, similar a la ciática.

espero que alguien mas te pueda dar otra respuesta que te ayude, un abrazo...


Y
yanine_5852387
30/8/06 a las 1:02

Hola amigas
Paso un momento para agracecerles sus palabras de apoyo, de verdad que son un cielo, gracias a todas y mis velitas para las que están en los dias y que este foro pronto se llene de positivos. Un abrazo.

F
fella_5710282
30/8/06 a las 1:13
En respuesta a yifan_9005489

Hola brendita!!!
Como estas amiga?? hacia dias que no te metias!!! solo vi un post tuyo en el de chicas de Mexico, al cual prometo escribir sin falta!!. Muchas gracias por apoyar a Rado!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Amiguiiiiiisssss
la verdad es que las leo todos los dias, como que ya estoy en un punto que no puedo vivir sin el foro jajajaja, entro a cada rato, lo que pasa que no les tengo ninguna novedad, es por eso que solo me he dedicado a contestar o complementar posts para servir de ayuda con informacion, me da mucho gustoq ue ya estes de vuelta a la normalidad, con warry y todo el kit jajaja, pero que fojera verdad? como que te acostumbras a que no te baje, que hacias y deshacias a la hora que querias jajajaja, pero pues gracias a Dios ya cumpliste con ese ciclo y ahora lo que sigue, paso a pasito vamos a llegar a la meta, yo sigo igual con mi bici y mis piernas de pseudo Ale jajajaja (no te creas jajajaja) echandole muchas ganas, cuidate, un abrazote a ti, a Karlita, Anhelos, Ave, Francheska y todas las chicas nueva que poco a poco se van intengrando al foro, besiños...

Y
yifan_9005489
30/8/06 a las 2:00
En respuesta a fella_5710282

Amiguiiiiiisssss
la verdad es que las leo todos los dias, como que ya estoy en un punto que no puedo vivir sin el foro jajajaja, entro a cada rato, lo que pasa que no les tengo ninguna novedad, es por eso que solo me he dedicado a contestar o complementar posts para servir de ayuda con informacion, me da mucho gustoq ue ya estes de vuelta a la normalidad, con warry y todo el kit jajaja, pero que fojera verdad? como que te acostumbras a que no te baje, que hacias y deshacias a la hora que querias jajajaja, pero pues gracias a Dios ya cumpliste con ese ciclo y ahora lo que sigue, paso a pasito vamos a llegar a la meta, yo sigo igual con mi bici y mis piernas de pseudo Ale jajajaja (no te creas jajajaja) echandole muchas ganas, cuidate, un abrazote a ti, a Karlita, Anhelos, Ave, Francheska y todas las chicas nueva que poco a poco se van intengrando al foro, besiños...

Ayy si amiga!!
ahora que ya termine la warry me voy a poner a bajar esos 4 kilos de mas que subi!! ya que la ropa no me queda y Oscar se pone verde si le digo que necesito renovar todo mi guardaropa jajajajaja. Que bueno amiga, que estes al pendiente del miniforo y ya sabes, cualquier cosa, aqui estamos para apoyarte y animarte, ok??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/8/06 a las 2:03

Hola carmen!
Desgraciadamente no te puedo ayudar porque la verdad nunca habia escuchado eso antes, pero creo que el post que te puso Brendita esta muy completo y ojala y alguna otra chica te pueda ayudar.

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/8/06 a las 2:10
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas endo
lo primero de todo os he puesto propiedades sobre agua con canela que he encontrado en la web. Como vereis pone que ayuda a la evacuación menstrual de las mujeres y quizás es por eso por lo que nos lo aconsejan a las mujeres con endometriosis porque si ayuda a eliminar el endometrio será más dificil que se formen quistes, por lo menos así quiero creerlo, VANE, toma nota haber si así se elimina ese quiste que te acompaña.
OJO, también advierte de no tomar en caso de embarazo por lo que yo aconsejo no tomar desde la ovulación hasta que baja la regla y tomarlo durante los días de la regla para facilitar la expulsión de la sangre, así es como yo comenzaré a hacerlo, ya os contaré como me va.
PATY, debes aplicarte estos dos meses que tienes antes de que te vuelvan a poner en tratamiento porque como ya sabrás nada más terminar el tratamiento es cuando más probabilidades de embarazo hay y puede ser que lo logres sin necesidad de más tratamientos. Qué bien que la warry ya se te esté terminando y que no te haya dado mucho la lata, eso demuestra que el tratamiento hoemopatico está resultando.
VANE; parece que se te resiste hacerte la histero, te entiendo perfectamente, pero te animo a que no lo retrases mucho porque si hay algún problema en nuestro caso el tiempo es oro.
KARLA, cómo entiendo tus nervios, pero como bien tienes pensado no debes preocuparte si se retrasa unos días pq ya sabemos que el omifin produce retrasos, pero también no debes olvidar que estás poniendo medios para lograr un embarazo y es muy posible que así sea.
FRANSHESKA, la gente no intenta hacernos daño cuando nos hacen ese tipo de preguntas, ellos no saben la tensión a la que estamos sometidas a diario lo que provoca que ante el tema de los embarazos estemos muy sensibles, no se lo tengas en cuenta y como dice Paty, a quien pregunte contestar la verdad "cuando Dios quiera".
KARI, que bueno que estuviste trabajando con tu marido, eso es un dinero extra que siempre viene bien y encima tu has estado distraida. Verás como pronto te acostumbras a que tu peque esté en el colegio y no la echarás tanto de menos.
ROSA, qué tal van esos síntomas de warry, espero que tengas menos y que por lo menos aguante unos días más sin bajar.
BRENDITA, hacía días que no pasabas a vernos, se te echaba de menos, ¿en qué fase te encuentras?
VERO, el día 1 es ya el miércoles, pero haces muy bien en controlarte la temperatura porque así te obsesionarás un poco menos, de todas formas yo te aconsejo que adelantes los deberes unos días y los retrases otros pocos para tener más posibilidades de acertar.
Un abrazo a todas y ya no os aburro más.
Maria.

Hola amiga!!!
De seguro ahorita estas durmiendo pero no queria dejar pasar el dia sin contestarte. Muchas gracias por lo que me dices!!! y si, yo pienso que en algo ayudo el ttmo. homeopatico para disminuir los colicos! que ya es una ganancia no sentirlos tan fuertes como antes!!. Oye esta super bien eso de la canela con el agua amiga!! yo la verdad no sabia que tuviera esas propiedades, pero si lo voy a tomar junto con las perlas de onagra y ojala y pase algun milagro amiga, porque el solo pensar en someterme otra vez a un ttmo. como que no me agrada mucho, pero ni modo, si queremos bebe hay que hacer todo lo que este de nuestra parte para lograrlo con la ayuda de Dios.

Y tu como vas amiga??? estas en tus dias de oro, verdad?? a echarle muchas ganas y a hacer muchos deberines para que ese bebe ya llegue!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/8/06 a las 6:06
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
Paso un momento para agracecerles sus palabras de apoyo, de verdad que son un cielo, gracias a todas y mis velitas para las que están en los dias y que este foro pronto se llene de positivos. Un abrazo.

Hola amiga!!!
Acuerdate que para eso estamos, para ayudarnos en los buenos y en los malos momentos!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
30/8/06 a las 12:38

Cómo están mis niñas?
Lo primero de todo, perdón, ayer no pude ni entrar a leeros. Tan solo llevo semana y media trabajando y ya me voy a empezar a estresar. Ayer me tuve que quedar 3 horas más a seguir haciendo cosas. EN fin.. que os he echado de menos. No sé si he leído todos los posts que habéis puesto, no me da tiempo
María qué tal estás? Preparada para tu semana fantástica? Yo empecé ayer jejeje y eso que llegué agotada a casa pero.. el deber es el deber . Muchas gracias por darnos la receta del agua con canela, pero eso que se tomará frio? caliente tipo infusión? Se podrá tomar infusión de canela? Y leche con canela? ejejej, es que no sé cómo sabrá el agua a secas con canela.
Hola Carmeli, no conozco tu enfermedad por lo que no te puedo ayudar. Veo que ya te han contestado, de todas formas yo que tú pondría un post en el foro general ya que lo lee más gente y puede que ahí sí que te puedan ayudar.
Vane, si que si, tu disfruta de tus fiestas y ya te harás la histero en Octubre, que solo falta un mes. Eso si, si te la tienes que hacer, no dejes pasar más tiempo que Octubre vale? Estaremos aquí para darte ánimos
Hola Karla, te entiendo perfectamente. Los médicos nos dan los medicamentos: omifin,dianben... y yo por lo menos ya me voy haciendo ilusiones pensando: "si tomo esto, me va a mejorar, y por que no! Me puedo quedar embarazada!" y pas un mes y nada y otro y nada.. es un rollo, pero por desgracia es lo que nos toca. Así que a echarle fuerzas y a seguir adelante vale?
Brendita! QUé tal están esas piernas tan hermosas? ejejje, yo tengo que ir al gym ya!! Dices que no tienes novedades? Yo tampoco, pero bueno, siempre intento entrar aquí para leeros
Paty que bien que ya vayan pasadon tus dias de reglas, cada vez falta menos para tu semana fantástica y estos dos meses de reposo, quien sabe!! Igual se produce el milagro Y en cuanto a esos 4 kilos no te preocupes si además tu eres delgadita no? Seguro que estás estupenda.
Hola Kari, por lo menos te has sacado un dinerito extra. Ya veo que has vuelto a tu vida normal, tu niña ya está en el cole.. yo no quería volver a la vida normal pero por otro lado vuelvo a la carga para lograr mi sueño como todas vosotras.
Francheska, te entiendo muy bien, pero como te ha dicho María, muchas personas igual ni saben por lo que estamos pasando y no nos lo dicen con mala fe, aunque nos moleste. Luego sí que hay otras que estarían más guapas calladas pero bueno, eso es otra historia. Espero que todo te vaya muy bien guapetona
Chicas, lo siento os he metido un rollazo impresionante, ya sabéis que cuando me pongo a escribir no paro jejeje.
Muchos besos a mis niñas, a todas que sois maravillosas. ELI

G
gilma_8880262
30/8/06 a las 15:52
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas endo
lo primero de todo os he puesto propiedades sobre agua con canela que he encontrado en la web. Como vereis pone que ayuda a la evacuación menstrual de las mujeres y quizás es por eso por lo que nos lo aconsejan a las mujeres con endometriosis porque si ayuda a eliminar el endometrio será más dificil que se formen quistes, por lo menos así quiero creerlo, VANE, toma nota haber si así se elimina ese quiste que te acompaña.
OJO, también advierte de no tomar en caso de embarazo por lo que yo aconsejo no tomar desde la ovulación hasta que baja la regla y tomarlo durante los días de la regla para facilitar la expulsión de la sangre, así es como yo comenzaré a hacerlo, ya os contaré como me va.
PATY, debes aplicarte estos dos meses que tienes antes de que te vuelvan a poner en tratamiento porque como ya sabrás nada más terminar el tratamiento es cuando más probabilidades de embarazo hay y puede ser que lo logres sin necesidad de más tratamientos. Qué bien que la warry ya se te esté terminando y que no te haya dado mucho la lata, eso demuestra que el tratamiento hoemopatico está resultando.
VANE; parece que se te resiste hacerte la histero, te entiendo perfectamente, pero te animo a que no lo retrases mucho porque si hay algún problema en nuestro caso el tiempo es oro.
KARLA, cómo entiendo tus nervios, pero como bien tienes pensado no debes preocuparte si se retrasa unos días pq ya sabemos que el omifin produce retrasos, pero también no debes olvidar que estás poniendo medios para lograr un embarazo y es muy posible que así sea.
FRANSHESKA, la gente no intenta hacernos daño cuando nos hacen ese tipo de preguntas, ellos no saben la tensión a la que estamos sometidas a diario lo que provoca que ante el tema de los embarazos estemos muy sensibles, no se lo tengas en cuenta y como dice Paty, a quien pregunte contestar la verdad "cuando Dios quiera".
KARI, que bueno que estuviste trabajando con tu marido, eso es un dinero extra que siempre viene bien y encima tu has estado distraida. Verás como pronto te acostumbras a que tu peque esté en el colegio y no la echarás tanto de menos.
ROSA, qué tal van esos síntomas de warry, espero que tengas menos y que por lo menos aguante unos días más sin bajar.
BRENDITA, hacía días que no pasabas a vernos, se te echaba de menos, ¿en qué fase te encuentras?
VERO, el día 1 es ya el miércoles, pero haces muy bien en controlarte la temperatura porque así te obsesionarás un poco menos, de todas formas yo te aconsejo que adelantes los deberes unos días y los retrases otros pocos para tener más posibilidades de acertar.
Un abrazo a todas y ya no os aburro más.
Maria.

Hola maria
porfi explicame lo del agua con canela,quisiera hacerlo,un besito

Rosa

G
gilma_8880262
30/8/06 a las 15:55
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!!
De seguro ahorita estas durmiendo pero no queria dejar pasar el dia sin contestarte. Muchas gracias por lo que me dices!!! y si, yo pienso que en algo ayudo el ttmo. homeopatico para disminuir los colicos! que ya es una ganancia no sentirlos tan fuertes como antes!!. Oye esta super bien eso de la canela con el agua amiga!! yo la verdad no sabia que tuviera esas propiedades, pero si lo voy a tomar junto con las perlas de onagra y ojala y pase algun milagro amiga, porque el solo pensar en someterme otra vez a un ttmo. como que no me agrada mucho, pero ni modo, si queremos bebe hay que hacer todo lo que este de nuestra parte para lograrlo con la ayuda de Dios.

Y tu como vas amiga??? estas en tus dias de oro, verdad?? a echarle muchas ganas y a hacer muchos deberines para que ese bebe ya llegue!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Paty
me parece que no te he dicho que,que bien que ya te haya bajado la warry,tienes dos meses para que tu cuerpo vuelva bien a lo suyo,te deseo que el tto. que vas a seguir,creo que es de homeopatico(de que va?)te vaya fenomenal.un besito guapetona

Rosa

A
anicia_8246445
30/8/06 a las 16:08
En respuesta a dayane_6206092

Cómo están mis niñas?
Lo primero de todo, perdón, ayer no pude ni entrar a leeros. Tan solo llevo semana y media trabajando y ya me voy a empezar a estresar. Ayer me tuve que quedar 3 horas más a seguir haciendo cosas. EN fin.. que os he echado de menos. No sé si he leído todos los posts que habéis puesto, no me da tiempo
María qué tal estás? Preparada para tu semana fantástica? Yo empecé ayer jejeje y eso que llegué agotada a casa pero.. el deber es el deber . Muchas gracias por darnos la receta del agua con canela, pero eso que se tomará frio? caliente tipo infusión? Se podrá tomar infusión de canela? Y leche con canela? ejejej, es que no sé cómo sabrá el agua a secas con canela.
Hola Carmeli, no conozco tu enfermedad por lo que no te puedo ayudar. Veo que ya te han contestado, de todas formas yo que tú pondría un post en el foro general ya que lo lee más gente y puede que ahí sí que te puedan ayudar.
Vane, si que si, tu disfruta de tus fiestas y ya te harás la histero en Octubre, que solo falta un mes. Eso si, si te la tienes que hacer, no dejes pasar más tiempo que Octubre vale? Estaremos aquí para darte ánimos
Hola Karla, te entiendo perfectamente. Los médicos nos dan los medicamentos: omifin,dianben... y yo por lo menos ya me voy haciendo ilusiones pensando: "si tomo esto, me va a mejorar, y por que no! Me puedo quedar embarazada!" y pas un mes y nada y otro y nada.. es un rollo, pero por desgracia es lo que nos toca. Así que a echarle fuerzas y a seguir adelante vale?
Brendita! QUé tal están esas piernas tan hermosas? ejejje, yo tengo que ir al gym ya!! Dices que no tienes novedades? Yo tampoco, pero bueno, siempre intento entrar aquí para leeros
Paty que bien que ya vayan pasadon tus dias de reglas, cada vez falta menos para tu semana fantástica y estos dos meses de reposo, quien sabe!! Igual se produce el milagro Y en cuanto a esos 4 kilos no te preocupes si además tu eres delgadita no? Seguro que estás estupenda.
Hola Kari, por lo menos te has sacado un dinerito extra. Ya veo que has vuelto a tu vida normal, tu niña ya está en el cole.. yo no quería volver a la vida normal pero por otro lado vuelvo a la carga para lograr mi sueño como todas vosotras.
Francheska, te entiendo muy bien, pero como te ha dicho María, muchas personas igual ni saben por lo que estamos pasando y no nos lo dicen con mala fe, aunque nos moleste. Luego sí que hay otras que estarían más guapas calladas pero bueno, eso es otra historia. Espero que todo te vaya muy bien guapetona
Chicas, lo siento os he metido un rollazo impresionante, ya sabéis que cuando me pongo a escribir no paro jejeje.
Muchos besos a mis niñas, a todas que sois maravillosas. ELI

Hola eli
gracias por pasar a saludarnos porque todas entendemos lo que es estar ocupada y no tener tiempo de escribir porque desde luego que se necesitan unos minutos para leer todo y contestar omo es debido.
El AGUA CON CANELA también he leido que es abortiva, ya lo puse abajo pero quiero repetirlo para que no se nos pase a ninguna, por lo que aconsejo tomarla los días de regla y antes de la ovulación, a partir de la ovulación descansar ¿ok? no vaya a ser que nos llevemos algún susto.
Yo me la he estado tomando hasta hoy, me la tomo como infusión, que dejo enfriar, y la verdad es que esta muy buena, tiene un sabor dulce muy agradable y el tipico sabor de la canela. Ya he dejado de tomarla y no volveré a tomarla hasta que me baje la regla (ójala y no baje), que hay pienso que si ayuda porque si ayuda a eliminar la menstruación eso nos puede beneficiar, cuando termine la regla dejaré de tomarla y así seguiré hasta que me canse me quede embarazada.
Procura no estesarte mucho con el trabajo porque luego el cuerpo y nuestros nervios lo notan, eres persona y no máquina, no lo olvides.
Un abrazo y ánimo con esos deberes, yo empiezo el viernes,
Maria.

A
anicia_8246445
30/8/06 a las 16:10

Paty
como has dicho que vas a tomar el agua con canela te pongo lo que le he puesto a Eli y lo que yo pienso hacer, un saludo.
El AGUA CON CANELA también he leido que es abortiva, ya lo puse abajo pero quiero repetirlo para que no se nos pase a ninguna, por lo que aconsejo tomarla los días de regla y antes de la ovulación, a partir de la ovulación descansar ¿ok? no vaya a ser que nos llevemos algún susto.
Yo me la he estado tomando hasta hoy, me la tomo como infusión, que dejo enfriar, y la verdad es que esta muy buena, tiene un sabor dulce muy agradable y el tipico sabor de la canela. Ya he dejado de tomarla y no volveré a tomarla hasta que me baje la regla (ójala y no baje), que hay pienso que si ayuda porque si ayuda a eliminar la menstruación eso nos puede beneficiar, cuando termine la regla dejaré de tomarla y así seguiré hasta que me canse me quede embarazada.

G
gilma_8880262
30/8/06 a las 16:16
En respuesta a anicia_8246445

Paty
como has dicho que vas a tomar el agua con canela te pongo lo que le he puesto a Eli y lo que yo pienso hacer, un saludo.
El AGUA CON CANELA también he leido que es abortiva, ya lo puse abajo pero quiero repetirlo para que no se nos pase a ninguna, por lo que aconsejo tomarla los días de regla y antes de la ovulación, a partir de la ovulación descansar ¿ok? no vaya a ser que nos llevemos algún susto.
Yo me la he estado tomando hasta hoy, me la tomo como infusión, que dejo enfriar, y la verdad es que esta muy buena, tiene un sabor dulce muy agradable y el tipico sabor de la canela. Ya he dejado de tomarla y no volveré a tomarla hasta que me baje la regla (ójala y no baje), que hay pienso que si ayuda porque si ayuda a eliminar la menstruación eso nos puede beneficiar, cuando termine la regla dejaré de tomarla y así seguiré hasta que me canse me quede embarazada.

Gracias maria
un poquito mas a bajo te preguntaba como era lo de la canela,pero te acabo de leer,la tomaremos con la regla,gracias


Rosa

D
danka_7295528
30/8/06 a las 16:29

Buen dia para todas
pues ya estamos a mediados de semana, y ya nos podemos ir preprando para otro feliz fin de semana relajado jijii

eli.- antes q nada estas perdonada por no haber entrado ayer! pero q no vuelva a pasar ok?? jjii,, no te preocupes, es logico q cuando tenemos otra actividad nos veamos agobiadas, tomate tu tiempo necesario para organizarte en la oficina,,, ya despues conforme te vallas adaptando te hira sobrando tiempo

francheska.- antes q nada gracias por las velitas,,, y recuerda q no tienes nada q agradecer,, todas pasamos en un momento del ciclo por lo mismo,, y siempre hemos tenido el mismo apoyo de tu parte

Maria.- muchas gracias por ponernos la informacion sobre la canela, pero tengo la misma informacion q eli, sera fria o caliente???? se puede acompañar con leche??? o con tantita azucar??? jijiji y mucha suerte para el 11 de septiembre, ya veras q todo sale bien

brendita.- muy buena la informacion q le encontraste en el internet a carmeli, esperamos verte por aqui mas seguido, no importa q no tengas novedades!! ya vez yo jiji

vane.-donde andas??? extraño tus post llenos de buena vibra!!!

paty.- ya se fue la warry,,, ya estas lista para descansar estos 2 meses o para ir practicando con los deberines, q tal si no necesitas de ningun tratamiento????

rosa.-q bueno q estas participando mas en el foro,,,

bueno chicas q tengan un feliz dia!!!

un beso karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

S
serena_7263241
30/8/06 a las 16:30

Chicas hoy ,,,,,,,
Me e levantado con unos animos bastante decaidos y es porque asi me pasa cuando me va a venir la warry pero anoche e pasado un insomnio barbaro, no pegue la pestaña mas que una hora. En la mañana que me levante traia como un nudo en la garganta, hasta regañe un poco fuerte a mi nena pues estaba caprichosa antes de llevarla al colegio y regresando me e puesto casi a llorar por haberle regañado y de repente pense a mi mama y mi hermana gemela y mis otros hermanoos y mis sobrinitos y no se porque me entro unas infinitas ganas de verlos y aunque hace poco los vi de repente los e extrañado muchisimo ,,,, disculpen que hoy e venido asi hasta hace unos dias me sentia de maravilla pues el viaje me a sento asi, pero bueno estas hormonas nos hace pasar malas jugadas y se que estoy asi porque me va a venir el periodo.
Vane muchas gracias por la receta de agua con canela, mira yo e tomado este, e puesto la canela de baston a hervir con agua y una vez que esta se pone color cafecita me la sirvo como si fuera un tisana le pongo un poquito de azucar y sabe rico, hace un año la tomaba mas por la noches ya que una vez lei que tambien te ayudan en los colicos mestruales y a calentar la matriz, pero no sabia que podia ayudar con la endometriosis, por favor amiguita me dices si asi se hace como yo la e tomado o es otra forma un beso.
Paty ayer me preguntabas cuando tenia cita con la ginecologa pues te cuento que tengo una ecografia el dia 11 de octubre y el hospital le pasara el resultado a mi doctora y ya esta me dara la cita y yo creo que mas o menos tambien sera mi cita con ella a mediados del mismo mes un abrazo.
Eli, franchesca, brandita, rosa, vane,karla, veronica y a todas las chicas que me falto mencionar asi como le doy la bienvenida a cameli y le pido disculpas tambien por no haberle podido ayudar con informacion sobre la ademoniosis pues yo tambien es la primera vez que escucho sobre este tema y la informacion que nos trajo brendita esta bastante interesante, gracias amix es bueno saber sobre otros temas y mas si son casos muy parecidos a la endometriosis, besitos para todas y que pasen un hermoso dia miercoles.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir