Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
D
danka_7295528
22/8/06 a las 17:37
En respuesta a yvonne_6497984

Buen día amigas...
que tal hasta ahora les puedo contar como estoy, ya que ayer no me sentia nada bien, estaba como con sueñito toda la mañana, pero ya estoy de vuelta con muchas ganas..
Francheska, que bien que ya te incorporaste, no le tengas miedo a la histero, bueno es normal, a mi me fue bien y lo importante es que al final fue permeable, suerte y no te sugestiones, que no es como lo pintan es doloroso, pero hay cosas mas fuertes...
Karla, te cuento que hoy tuve mi chequeo, ahi la verdad no le entendi bien al doctor,me dijo que ya estaba el endometrio listo para embarazo, y ahi se veia el foli,y estaba de buen tamaño pero no sabia si era foli o era el quiste que se prepara para embarazo,me dijo que siguiera con los deberines y me cito en 7 dias, a ver que tal como me va..me dijo k me trankilizara y no me angustiara..
Paty: haz de andar feliz y disfrutando con tus deberines, que bueno que al menos ya te va a venir la desgraciada, al menos ya preparandote pa`el prox mes. suerte y disfruta estos dias
Bienvenida Monik,que bien que te unas a este miniforo, sobre tu caso no se pork te este bajando la warry asi, pero seria bueno que fueras a visitar al medico, ya sabes que nosotras con esta enfermedad no podemos dejar nada, suerte...
Eli, hechale ganas mujer, sabemos que en esos dias de por si la desgra es fea, ahora con dolores, peor, lo bueno es que te consientes chiquita, y arriba ese animo, para que te prepares para el prox. mes, saludos y suerte!!
Rosa, que bueno que vas a bajar esos kilos, de por si los ttmos, te hacen subir y nosotras otro tanto, te cuento que yo tambien he subido, y eso que casi no como, pero yo creo que es por el omnifin, o no?
Suerte y hechale ganas niña
Bueno saludos a las demas, y suerte con sus ttmtos, yo voy casi de salida del primero y la verdad no con mucha fe, y es k no me quiero hacer ilusiones, se que vendra la warry de nuevo...

Hola grace
q bien q tuviste monitore,,, en q dia del ciclo fue?????
dices q te cito dentro de 7 dias???? sera para ver si ya crecio mas???? o sera para ver si revento el foli??? no cabe duda q estoy echa pelotas jijiji,,, pues q raro q tu gine no sepa si es foly o quiste??? ami el gine no me ha mensionado nada de eso ???? pero ya veo q tambien tienes un foly, osea q ya puedo estar mas tranquila no soy la unica q tiene solo uno,,, entonces esto puede ser normal!!!!!!!!!! oye amiga,,, y no te receto el rompefolis entonces?????? esperemos q este sea nuestro mes,, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Ver también

S
serena_7263241
22/8/06 a las 18:03

Holaaaaa amiguitas por aqui ya de regreso las ,,
Extrañe muchisimo a todas, mis vacaciones fueron larguisimas pues nos quedamos mas del tiempo convenido jjee pues la verdad estuvieron estupendas y aunque el viaje en aunto fue largo ya que la ida y regreso fueron bastantes largos ya que hicimos aproximadamente 5000 kilometros pero valieronla pena ya que conoci muchos lugares muchos lagos unos de los principales lagos llamado el lago superior es realmete grande parce un oceano la verda el canada es realmente hermoso, el lugar donde nos hospedamos donde mi hermana es bellisimo la cabaña que nos dio era comoda y muy bonita conparti mucho con ella mi sobrinito y mi cuñado fuimos pescar vario dias en la serie de lagos que habia alrededor vimos muchos animales como castores, zorrilos, liebres, venaditos como bambi, grandess aguilas en fin muchos que la hermosa naturaleza tiene recorrimos hermosos lugares con montañas dignos de imaguinarte que estabas en un hermoso cuadro pintado por un artista, en fin amiguitas la pase de maravilla me relaje como nunca pues hay no escuche mas que un dia un avion pasar y me senti muy bien no escuchar por dias la ruidosa ciudad, e regresado con las pilas cargadas con una onda bien positiva y bueno este domingo llegamos por la noche, y aunque haorita tengo mucho quehacer ya que la gatita de mi nena a dejado bien sucio por muchos lados de la casa y hay que limpiar bien.
Paty, eli fracheska,maria, karla,chimi,beast, rosa y a todas las que me falto mencionar como estan. Asi como a todas las chicas nuevas que se han unido a este lindo subforito les mando un fuerte abrazo y un beso, voy a ponerme a leer un poco para ponerme al dia pues me imaguino que habra muchas cosas nuevas, y bueno quiero que sepan que todo este tiempo e pensado en todas ustedes y las e tenido en mis oraciones, las quiero mucho y por aqui estare de nuevo un abrazo muy fuerte.

G
gilma_8880262
22/8/06 a las 18:07
En respuesta a serena_7263241

Holaaaaa amiguitas por aqui ya de regreso las ,,
Extrañe muchisimo a todas, mis vacaciones fueron larguisimas pues nos quedamos mas del tiempo convenido jjee pues la verdad estuvieron estupendas y aunque el viaje en aunto fue largo ya que la ida y regreso fueron bastantes largos ya que hicimos aproximadamente 5000 kilometros pero valieronla pena ya que conoci muchos lugares muchos lagos unos de los principales lagos llamado el lago superior es realmete grande parce un oceano la verda el canada es realmente hermoso, el lugar donde nos hospedamos donde mi hermana es bellisimo la cabaña que nos dio era comoda y muy bonita conparti mucho con ella mi sobrinito y mi cuñado fuimos pescar vario dias en la serie de lagos que habia alrededor vimos muchos animales como castores, zorrilos, liebres, venaditos como bambi, grandess aguilas en fin muchos que la hermosa naturaleza tiene recorrimos hermosos lugares con montañas dignos de imaguinarte que estabas en un hermoso cuadro pintado por un artista, en fin amiguitas la pase de maravilla me relaje como nunca pues hay no escuche mas que un dia un avion pasar y me senti muy bien no escuchar por dias la ruidosa ciudad, e regresado con las pilas cargadas con una onda bien positiva y bueno este domingo llegamos por la noche, y aunque haorita tengo mucho quehacer ya que la gatita de mi nena a dejado bien sucio por muchos lados de la casa y hay que limpiar bien.
Paty, eli fracheska,maria, karla,chimi,beast, rosa y a todas las que me falto mencionar como estan. Asi como a todas las chicas nuevas que se han unido a este lindo subforito les mando un fuerte abrazo y un beso, voy a ponerme a leer un poco para ponerme al dia pues me imaguino que habra muchas cosas nuevas, y bueno quiero que sepan que todo este tiempo e pensado en todas ustedes y las e tenido en mis oraciones, las quiero mucho y por aqui estare de nuevo un abrazo muy fuerte.

Hola karicane
QUE BIEN QUE TE HAYA IDO TODO BIEN,LO DE RELAJARSE VIENE MUY BIEN PARA EMPEZAR DE NUEVO CON LA RUTINA,QUE GUAY LO DE LOS LAGOS,BUENO YA NOS IREMOS HABLANDO,UN BESITO

ROSA

Y
yvonne_6497984
22/8/06 a las 18:35
En respuesta a danka_7295528

Hola grace
q bien q tuviste monitore,,, en q dia del ciclo fue?????
dices q te cito dentro de 7 dias???? sera para ver si ya crecio mas???? o sera para ver si revento el foli??? no cabe duda q estoy echa pelotas jijiji,,, pues q raro q tu gine no sepa si es foly o quiste??? ami el gine no me ha mensionado nada de eso ???? pero ya veo q tambien tienes un foly, osea q ya puedo estar mas tranquila no soy la unica q tiene solo uno,,, entonces esto puede ser normal!!!!!!!!!! oye amiga,,, y no te receto el rompefolis entonces?????? esperemos q este sea nuestro mes,, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Karla...
si pues fue hoy en el día 18, yo creo que para esa fecha ya revento el foli, y ver que tal voy..yo tampoco no se..
dice el gine, que ahorita no sabe si ovule o no, por eso te marca los deberines, por eso te manda a tener los deberines entre los 10 a 20 dias despues de la regla, si?
bueno a lo que me dio entender es k ahi esta y si yo se que siempre se forma un quiste que ese hace que si hay embarazo te lo retenga y si no hay embarazo se desase con la warry. pero en fin, lo unico k me menciono es k no me angustie, y no me dio el rompefolis, fijate que aki hay un medico en fertilidad que te lleva un buen control, desde un inicio, nada mas que sale super caro...y tengo ganas de ir, pero a lo mejor si en este mes no pega en el proximo. y bien solo hay que tranquilizarnos..yo no espero nada este mes, te lo aseguro...(no me kiero hacer ilusiones..mmmm

Y
yvonne_6497984
22/8/06 a las 18:39
En respuesta a danka_7295528

Hola grace
q bien q tuviste monitore,,, en q dia del ciclo fue?????
dices q te cito dentro de 7 dias???? sera para ver si ya crecio mas???? o sera para ver si revento el foli??? no cabe duda q estoy echa pelotas jijiji,,, pues q raro q tu gine no sepa si es foly o quiste??? ami el gine no me ha mensionado nada de eso ???? pero ya veo q tambien tienes un foly, osea q ya puedo estar mas tranquila no soy la unica q tiene solo uno,,, entonces esto puede ser normal!!!!!!!!!! oye amiga,,, y no te receto el rompefolis entonces?????? esperemos q este sea nuestro mes,, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Iiiiiiiiiiii
ah y gracias por las velitas, y aunk me vea negativa, no lo estoy solo no quiero pensar.jejeje
oye y te cuento que si me salieron un chorro de barros
, tu en k dia vas???
para cuando te toca la warry, ojala y no verdad!!!

te mando muchas velitas y besos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

D
danka_7295528
22/8/06 a las 18:44
En respuesta a anicia_8246445

Karla
qué tal has hecho tus deberes, creo que ya pasaron tus días y ahora te queda lo más dificil, que es la larga espera.
Yo creo que no hay ningún problema es que hagas ejercicio durante todo el mes, no tienes porque hacerlo solo 14 días y descansar, porque aunque a nosotras nos parezca tan dificil el embarazo es algo tan natural que cuando el embrión agarra no lo suelta unos pocos ejercicios y si no está de agarrar aunque guardes el más absoluto reposo no agarra. Por eso, mi consejo es que comienzes a hacer ejercicio, que unos días no t e apetece, pues no lo haces, pero empieza una rutina y seguro que te ayudara a eliminar stress y no pensar tanto en nuestro temita.
Yo tengo pensado empezar a hacer ejercicio en octubre, haré dos o tres días en semana durante todo el ciclo, creo que me apuntaré a aerobic que lo dan en donde yo trabajo y así me dará menos pereza.
Un abrazo,
Maria.

Hola maria
pues se supone q la gine me dejo tarea para los dias domingo y lunes ,,, pero yo le voy a seguir toda la semana por si acaso jijiji, mas vale q sobre y no q falte no crees??
pues yo decia lo d los ejercicios, porq como yo tengo un aparato de pesas,,, cuando el esfuerzo siento q se me sale el semen, es mas q nada por eso!!!!!!!

tu crees q se pueda????

saludos
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la lista)

Y
yanine_5852387
22/8/06 a las 18:57
En respuesta a serena_7263241

Holaaaaa amiguitas por aqui ya de regreso las ,,
Extrañe muchisimo a todas, mis vacaciones fueron larguisimas pues nos quedamos mas del tiempo convenido jjee pues la verdad estuvieron estupendas y aunque el viaje en aunto fue largo ya que la ida y regreso fueron bastantes largos ya que hicimos aproximadamente 5000 kilometros pero valieronla pena ya que conoci muchos lugares muchos lagos unos de los principales lagos llamado el lago superior es realmete grande parce un oceano la verda el canada es realmente hermoso, el lugar donde nos hospedamos donde mi hermana es bellisimo la cabaña que nos dio era comoda y muy bonita conparti mucho con ella mi sobrinito y mi cuñado fuimos pescar vario dias en la serie de lagos que habia alrededor vimos muchos animales como castores, zorrilos, liebres, venaditos como bambi, grandess aguilas en fin muchos que la hermosa naturaleza tiene recorrimos hermosos lugares con montañas dignos de imaguinarte que estabas en un hermoso cuadro pintado por un artista, en fin amiguitas la pase de maravilla me relaje como nunca pues hay no escuche mas que un dia un avion pasar y me senti muy bien no escuchar por dias la ruidosa ciudad, e regresado con las pilas cargadas con una onda bien positiva y bueno este domingo llegamos por la noche, y aunque haorita tengo mucho quehacer ya que la gatita de mi nena a dejado bien sucio por muchos lados de la casa y hay que limpiar bien.
Paty, eli fracheska,maria, karla,chimi,beast, rosa y a todas las que me falto mencionar como estan. Asi como a todas las chicas nuevas que se han unido a este lindo subforito les mando un fuerte abrazo y un beso, voy a ponerme a leer un poco para ponerme al dia pues me imaguino que habra muchas cosas nuevas, y bueno quiero que sepan que todo este tiempo e pensado en todas ustedes y las e tenido en mis oraciones, las quiero mucho y por aqui estare de nuevo un abrazo muy fuerte.

Holaaa
me alegra que ya estes de vuelta y que la hayas pasado tan bien, la verdad es que al salir de vacaciones nos desconectamos un poco de todo esto de cuentas y fechas para lograr el bebe y regresamos con nuevos brios. Un abrazo y a practicar esos deberes

Y
yanine_5852387
22/8/06 a las 19:09
En respuesta a yvonne_6497984

Buen día amigas...
que tal hasta ahora les puedo contar como estoy, ya que ayer no me sentia nada bien, estaba como con sueñito toda la mañana, pero ya estoy de vuelta con muchas ganas..
Francheska, que bien que ya te incorporaste, no le tengas miedo a la histero, bueno es normal, a mi me fue bien y lo importante es que al final fue permeable, suerte y no te sugestiones, que no es como lo pintan es doloroso, pero hay cosas mas fuertes...
Karla, te cuento que hoy tuve mi chequeo, ahi la verdad no le entendi bien al doctor,me dijo que ya estaba el endometrio listo para embarazo, y ahi se veia el foli,y estaba de buen tamaño pero no sabia si era foli o era el quiste que se prepara para embarazo,me dijo que siguiera con los deberines y me cito en 7 dias, a ver que tal como me va..me dijo k me trankilizara y no me angustiara..
Paty: haz de andar feliz y disfrutando con tus deberines, que bueno que al menos ya te va a venir la desgraciada, al menos ya preparandote pa`el prox mes. suerte y disfruta estos dias
Bienvenida Monik,que bien que te unas a este miniforo, sobre tu caso no se pork te este bajando la warry asi, pero seria bueno que fueras a visitar al medico, ya sabes que nosotras con esta enfermedad no podemos dejar nada, suerte...
Eli, hechale ganas mujer, sabemos que en esos dias de por si la desgra es fea, ahora con dolores, peor, lo bueno es que te consientes chiquita, y arriba ese animo, para que te prepares para el prox. mes, saludos y suerte!!
Rosa, que bueno que vas a bajar esos kilos, de por si los ttmos, te hacen subir y nosotras otro tanto, te cuento que yo tambien he subido, y eso que casi no como, pero yo creo que es por el omnifin, o no?
Suerte y hechale ganas niña
Bueno saludos a las demas, y suerte con sus ttmtos, yo voy casi de salida del primero y la verdad no con mucha fe, y es k no me quiero hacer ilusiones, se que vendra la warry de nuevo...

Hola grace
gracias por los animos los voy a necesitar, sabes a mi tambien se me vio un foli el dia 15 pero no se si el ovulo ya habia salido o no, el dr. no supo decirme ?? de todas formas tampoco pude hacer deberes asi que no me queda más que esperar la regla. un abrazo.

D
danka_7295528
22/8/06 a las 19:33
En respuesta a yvonne_6497984

Iiiiiiiiiiii
ah y gracias por las velitas, y aunk me vea negativa, no lo estoy solo no quiero pensar.jejeje
oye y te cuento que si me salieron un chorro de barros
, tu en k dia vas???
para cuando te toca la warry, ojala y no verdad!!!

te mando muchas velitas y besos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ami....
tambien me salieron, en la primera mitad del ciclo, pero ahorita ya sedieron,, ,,, yo creo q es cuando alocamos las hormonas con tanto medicamento,
ati no te da mucha hambre??? es q ami si!!!!! pero yo le quiero hechar la culpa al omifin,,, la gine me dijo q me cuidara de no subir de peso,,!!!!!!!!!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
22/8/06 a las 19:42
En respuesta a yvonne_6497984

Karla...
si pues fue hoy en el día 18, yo creo que para esa fecha ya revento el foli, y ver que tal voy..yo tampoco no se..
dice el gine, que ahorita no sabe si ovule o no, por eso te marca los deberines, por eso te manda a tener los deberines entre los 10 a 20 dias despues de la regla, si?
bueno a lo que me dio entender es k ahi esta y si yo se que siempre se forma un quiste que ese hace que si hay embarazo te lo retenga y si no hay embarazo se desase con la warry. pero en fin, lo unico k me menciono es k no me angustie, y no me dio el rompefolis, fijate que aki hay un medico en fertilidad que te lleva un buen control, desde un inicio, nada mas que sale super caro...y tengo ganas de ir, pero a lo mejor si en este mes no pega en el proximo. y bien solo hay que tranquilizarnos..yo no espero nada este mes, te lo aseguro...(no me kiero hacer ilusiones..mmmm

Entonces....
no estas ovulando el dia 14 del ciclo, si no despues,,,pues fijate q me parecio leer en un post de una chica, creo q les hacian ir despues de la ovulacion, para asegurarse q el foli haya reventado,,, me imagino q es lo q quiere checarte el gine,!!! q bueno eso q comentas del quiste, q se desaga con la warry,

pues no se si sea caro ami me sale en esto todo el ciclo

2o DIA DE LA REGLA (MONITOREO 160.00) PARA VER Q NO HAYA FOLIS RESIDUALES

DIA 9 DEL CICLO, MERAPUR 75, ME SALE COMO EN 220.00

DIA 12 DEL CICLO, DE NUEVO MONITOREO, 160.00

DIA 13 EL ROMPE FOLIS TAMBIEN ME SALE COMO EN 230.00

Y DE AHI RELACIONES, Y SI BAJA VOLVER A EMPEZAR TODO!!!

EN TOTAL ME DA 730,, OSEA COMO 800.00,,,,

la verdad yo tampoco me quiero hacer ilusiones, ya ves el fiasco q me lleve el ciclo pasado (retraso 8dias) pero a veces parece imposible no crees????????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
22/8/06 a las 19:47
En respuesta a serena_7263241

Holaaaaa amiguitas por aqui ya de regreso las ,,
Extrañe muchisimo a todas, mis vacaciones fueron larguisimas pues nos quedamos mas del tiempo convenido jjee pues la verdad estuvieron estupendas y aunque el viaje en aunto fue largo ya que la ida y regreso fueron bastantes largos ya que hicimos aproximadamente 5000 kilometros pero valieronla pena ya que conoci muchos lugares muchos lagos unos de los principales lagos llamado el lago superior es realmete grande parce un oceano la verda el canada es realmente hermoso, el lugar donde nos hospedamos donde mi hermana es bellisimo la cabaña que nos dio era comoda y muy bonita conparti mucho con ella mi sobrinito y mi cuñado fuimos pescar vario dias en la serie de lagos que habia alrededor vimos muchos animales como castores, zorrilos, liebres, venaditos como bambi, grandess aguilas en fin muchos que la hermosa naturaleza tiene recorrimos hermosos lugares con montañas dignos de imaguinarte que estabas en un hermoso cuadro pintado por un artista, en fin amiguitas la pase de maravilla me relaje como nunca pues hay no escuche mas que un dia un avion pasar y me senti muy bien no escuchar por dias la ruidosa ciudad, e regresado con las pilas cargadas con una onda bien positiva y bueno este domingo llegamos por la noche, y aunque haorita tengo mucho quehacer ya que la gatita de mi nena a dejado bien sucio por muchos lados de la casa y hay que limpiar bien.
Paty, eli fracheska,maria, karla,chimi,beast, rosa y a todas las que me falto mencionar como estan. Asi como a todas las chicas nuevas que se han unido a este lindo subforito les mando un fuerte abrazo y un beso, voy a ponerme a leer un poco para ponerme al dia pues me imaguino que habra muchas cosas nuevas, y bueno quiero que sepan que todo este tiempo e pensado en todas ustedes y las e tenido en mis oraciones, las quiero mucho y por aqui estare de nuevo un abrazo muy fuerte.

Bienvenida kary
q hermosas vacaciones cuentas, y veo q las disfrutaste mucho!!!!!!!!!,,, todo lo q cuentas es hermoso,,,espero q hayas regresado cargada de energia POSITIVA, para q nos la trasmitas a las q no salimos jijiji


un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

A
an0N_974313799z
22/8/06 a las 19:49

Chicas mirar q e encontrado por probar
q no quede! ademas es natural.yo quizas lo pruebe tampoco pierdo nada y daño no hace.
MARIBEL maribelecheverrym@hotmail.com - 05/04/2006 10:38

HOLA,DEBIDO A LOS MULTIPLES MAIL QUE HAN LLEGADO, PREGUNTANDOME COMO ES LA BEBIDA DE AGUA Y CANELA, SE PONE A HERVIR APROXIMADAMENTE 6 VASOS DE AGUA, CON 10 GRAMOS DE CANELA EN ASTILLA, SE DEJA HERVIR APROXIMADAMENTE 10- 15 MINUTOS, SE TOMA 2 A 3 VECES AL DIA, TIBIA, TODOS LOS DIAS Y VERAN LA EFECTIVIDAD, TOMENLA ES NATURAL,QUIERO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ENTREN A ESTA PAGINA Y SEA IAGNOSTICADAS CON ENDOMETRIOSIS LO HAGAN, POR QUE ESTOY FELIZ, Y QUIERO COMPARTIRLA CON USTEDES. POR FAVOR CUENTENME COMO LES VA CON ELLA. SUERTE ..........

Y
yifan_9005489
22/8/06 a las 20:39
En respuesta a dayane_6206092

María veo que estás igual que yo!!!
Te compadezco, ufff solo pensar que tienes los mismos dolores qye yo.... Yo tomo termalgin con codeían. Soy alergica a los antiinflamatorios por lo que neobrufen y todos sus derivados los tengo terminantemente prohibidos. QUe penita que tengas que estar tumbada Recupérate pronto vale? ( como si fuera tan facil verdad? ). Yo ayer lo pasé fatal, hacía tiempo que no tenía estos dolores. Estoy un poco harta la verdad. Creo que voy a adelantar la cita con el gine porque me da la sensación que solamente estoy perdiendo el tiempo y que cuanto antes empiece el tto que tenga que seguir, antes podré lograr mi sueño no? 3 amigas mias están embarazadas, una de forma natural, de hecho tuvo un aborto con 21 años porque no se sentía lo suficiente mayor y ahora se ha quedado enseguida. Otra se ha quedado con la primera IA, es su maridín el que tiene problemas. Ella nada. Y la otra se ha quedado de forma medio medio, es decir, empezó tto para IA, la primera fallida, la segunda anulada por hiperestimulación, decidió descansar durante un tiempo y en verano se ha quedado sin más!! Imagino que le habrá ayudado el tto que había dejado hace poco digo yo. Por lo que os podeis imaginar como ando coon tantos embarazos, no me apetece ni preguntarles qué tal.. pobres.. ellas no tienen culpa de nada, son unos soles la verdad.
Bueno, no me quería alargar pero ya veís, me he desahogado un poquillo. Gracias por leerme. Besos. ELI

Hola eli!
Me imagino como te has de sentir amiga, con tantos embarazados alrededor!! la verdad es que a mi tambien me han tocado temporadas en que varias amigas salen embarazadas y lo unico que me apetece hacer en ese momento es salir corriendo y no saber algun tiempo de ellas!!! aunque esto suene mal! pero necesito tener mi propio espacio, digerir un poco la idea de que ellas ya lo lograron y despues, con el paso de los dias, lo voy tratando de asimilar! no tengo de otra!!. Espero que ya te encuentres mejor de los dolores, ayyy ya ni me digas, que yo ya estoy a dias de que me venga y a veces me da un miedo de que me den dolores fuertes, como los que tenia antes de la operacion!!!

Que bueno que ya te pudiste desahogar y ahora si, a seguir adelante!!! que no hay tiempo que perder!!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/8/06 a las 20:41
En respuesta a anicia_8246445

Que pena eli
con tener la regla tan dolorosa, te entiendo perfectamente pues me encuentro ahora mismo exactamente igual que tu, me ha bajado la regla esta mañana y ya llevo un ibuprofeno y un nolotil y llevo toda la mañana tumbada con una bolsa de agua caliente en la barriga, que dicen que ayuda ¡con el calor que está haciendo! Pero bueno, es lo que nos toca.
El análisis del tercer día me toca el jueves y ahí va incluida una analítica completa con colesterol, glucosa, acido úrico, progesterona, prolactina, estradiol, estudio de coagulación hiv, fsh, lh, osea, completisima. Los resultados no me los dan hasta el 11 de octubre, osea, todavia me queda esperar un poquito, es lo que tiene la SS.
Tu que tomas para el dolor.
Un abrazo,
Maria.

Mary...
amiga, que mal que la estes pasando asi! lo unico que te puedo decir es que, por lo menos esta warry, va a valer la pena, ya que te podran hacer todos esos estudios tan completos, los cuales ayudaran a definir el tipo de ttmo. que tienes que seguir para lograr tu ++++++, piensa solo en eso amiga, cuando te de un dolor, tal vez, sean los ultimos !!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/8/06 a las 20:47
En respuesta a wahba_8667738

Me podeis responder???
Hola mis niñas bueno ante todo saludaros y contaros un poco mi vida... tengo 31 años y soy de Burgos en enero del año pasado tuve un aborto y desde entonces no ha habido suerte... llevaba tomando la pildora 13 años seguiditos y me quedé a la 2 intentona... he tenido toda mi vida las reglas muy dolorosas a veces por demás a parte de mucha cantidad y coágulos... (perdón que sea tan explicita) bueno pues a raiz del legrado sólo he tenido 4 reglas ahora estoy con la ultima y las dos ultimas muy dolorosas pero incluso el 3 día he oido hablar de la endometriosis y me gustaría que me dijerais que sintomas tiene y como se diagnostica para cuando vaya al gine comentarselo ya que para saberlo con seguridad hay que hacer una prueba especial no? y a mi solo me han echo ecografias y citologías... muchas gracias chicas... besos

Bienvenida yisesa!
Te entiendo muy bien cuando dices que las reglas son abundantes y con coagulos, porque asi son las mias, y aunque eso solo me dura los 2 primeros dias de la warry, de los 6 que normalmente tengo, si es muy incomodo ya que debemos de estar cambiando de toalla o salvaslip constantemente, no?. En cuanto a tu pregunta, Mary ya te dijo los sintomas clasicos de esta
enfermedad y como se puede detectar!!; yo solo te puedo decir que tambien hay un analisis de sangre que te checa el estradiol el cual es la hormona que provoca la endo, si ésta se encuentra arriba del rango normal, es que tienes endometriosis. Asi es que, ojala y no sea tu caso, pero si te lo llega a confirmar tu gine, sabes que aqui estamos para lo que necesites!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/8/06 a las 20:49
En respuesta a dayane_6206092

Hola amigotas!!!
Hoy no estoy con muchas energías porque ayer me vino la regla. NO es que esté de bajón porque me haya venido, como dije ayer, lo tomo con resignación), estoy sin energía de lo mal que me ha venido este mes. Ayer me tuve que ir del trabajo a casa rapidamente porque pensaba que me moría del dolor: ganas de vomitar, dolor de ovarios, mareos.... me puse mala malísima y estuve toda la tarde muerta de dolor en el sofá. Hoy sigo mal pero un poquito mejor que ayer ( es que creo que peor que ayer es imposible). Imagino que mañana ya estaré un poco mejor, pero hacía tiempo que no me venía tan dolorosa, en fin....
Mi cita con el gine todavía no la tengo. En principio es en noviembre pero voy a llamar para adelantarla a octubre, así que voy a descansar el mes de septiembre y en octubre iré al gine para ver qué tto empezamos, cuanto antes mejor, no creeis?
Rosa me alegra verte por el foro, y que cada vez estés más animada. El ir al dietista y empezar a quitarte esos kilos que te sobran te van a hacer subir el ánimo. Yo había engordado 6 kilos con el tratamiento y con el dietista ya he adelgazado 5, y me quedan 4 más para quedarme estupenda así que mucho ánimo, tú misma te vas a ir sintiendo mejor según te veas mejor. A mi me sobran unos 4 kilos todavía y 3 de ellos son de líquidos. Hoy estoy inflada como un globo enorme, tengo la tripa como una embarazada de 4 meses.
Karla te veo muy animada, me alegro mucho. Tu marido tiene que estar encantado con tantos deberines no? Le sigues poniendo las quesadillas esas que le dan energía?
Paty, ya veo que ahora que se han ido las visitas te vas a poner manos a la obra con los deberines, pues nada, a pasarlo bien ejejje, yo estoy en mi semana de descanso, bastante tengo con lo que tengo
Y Vane, tu entre todo lo que trabajas y los deberines tienes que acabar muerta no? ejejje, por cierto, somos del mismo año, tu creo que comentaste del 26 de agosto no? Yo soy del 26 de diciembre
María qué tal estás? Te ha venido ya la indeseable? Nos tienes que mantener informadas con lo de los análisis vale?
Qué tal estáis las demás? Alguna novedad? Os mando un beso a todas y que paséis un buen día. ELI

Amiga...
te conteste en un post tuyo que esta mas abajo!! es que yo leo de abajo para arriba jajajajaja, se que es algo loco, pero ahi no me pierdo ningun post!!!
Espero que sigas mucho mejor ahorita y si amiga, que retomamos los deberines, aunque ya me siento un poco mal, creo que ya no tarda en aparecer!!

Te mando un gran abrazo y a cuidarse mucho, eh!
Paty

Y
yifan_9005489
22/8/06 a las 21:00

Bienvenida monik!
Gracias por tus saludos!. Y vaya que si esta rara esta warry!! mi pregunta es: ¿desde el lunes estas con ese tipo de desecho?, porque mira, a mi me paso eso en las ultimas 5 reglas antes de la 3era. laparoscopia y ese deshecho que yo tenia era a causa de un quiste que habia en uno de mis ovarios, claro esto fue EN MI CASO. No se si es la primera vez que te llega a pasar esto pero si ese dolor que te dio esta mañana, te ha alarmado un poco, yo te sugeriria que fueras con el gine lo antes posible, para que si, en caso dado de que sea un quiste, esperemos que NO, te pueda recetar algun medicamento que pare su crecimiento y asi evitarte la entrada a quirofano. Con esto no te quiero ASUSTAR pero si PREVENIR!, tu bien sabes como es esta enfermedad y las sorpresas que de vez en cuando nos da.

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/8/06 a las 21:05
En respuesta a yanine_5852387

Chicas como han estado
Ya llegué, las extrañe mucho, y les cuento que la regla aun no me viene, pero ya tengo sintomas, lo malo es que tengo que hacerme el examen de las trompas cuando venga y no quiero, tanto que lo evité y ya ven, bueno chicas voy a ir leyendo para ponerme al dia. un abrazo.

Re-bienvenida amiga!!!
Como te fue en estas vacaciones??? espero que muy bien y que sobretodo hayas podido descansar un poco de todo esto!! Nosotras tambien te extrañamos mucho, tu sabes que eres parte fundamental de este miniforo!!. Amiga, que tipo de sintomas tienes?? los tipicos de una warry?? te pregunto esto porque a mi ya me paso en este tiempo de espera, que yo tenia todos los sintomas de la warry e incluso llegue a usar por dos dias el salvaslip y nada!! no me bajo!, por eso te pregunto! igual y despues se te pasa, y si no, no te preocupes por la histero, que a mi no me dolio nada! y eso que me la han hecho 3 veces!, asi es que animate y piensa que ese estudio te va a ayudar a saber que tipo de ttmo. es el indicado para que logres tu ++++!!

Te mando un fuerte abrazo, animo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/8/06 a las 21:11
En respuesta a yvonne_6497984

Buen día amigas...
que tal hasta ahora les puedo contar como estoy, ya que ayer no me sentia nada bien, estaba como con sueñito toda la mañana, pero ya estoy de vuelta con muchas ganas..
Francheska, que bien que ya te incorporaste, no le tengas miedo a la histero, bueno es normal, a mi me fue bien y lo importante es que al final fue permeable, suerte y no te sugestiones, que no es como lo pintan es doloroso, pero hay cosas mas fuertes...
Karla, te cuento que hoy tuve mi chequeo, ahi la verdad no le entendi bien al doctor,me dijo que ya estaba el endometrio listo para embarazo, y ahi se veia el foli,y estaba de buen tamaño pero no sabia si era foli o era el quiste que se prepara para embarazo,me dijo que siguiera con los deberines y me cito en 7 dias, a ver que tal como me va..me dijo k me trankilizara y no me angustiara..
Paty: haz de andar feliz y disfrutando con tus deberines, que bueno que al menos ya te va a venir la desgraciada, al menos ya preparandote pa`el prox mes. suerte y disfruta estos dias
Bienvenida Monik,que bien que te unas a este miniforo, sobre tu caso no se pork te este bajando la warry asi, pero seria bueno que fueras a visitar al medico, ya sabes que nosotras con esta enfermedad no podemos dejar nada, suerte...
Eli, hechale ganas mujer, sabemos que en esos dias de por si la desgra es fea, ahora con dolores, peor, lo bueno es que te consientes chiquita, y arriba ese animo, para que te prepares para el prox. mes, saludos y suerte!!
Rosa, que bueno que vas a bajar esos kilos, de por si los ttmos, te hacen subir y nosotras otro tanto, te cuento que yo tambien he subido, y eso que casi no como, pero yo creo que es por el omnifin, o no?
Suerte y hechale ganas niña
Bueno saludos a las demas, y suerte con sus ttmtos, yo voy casi de salida del primero y la verdad no con mucha fe, y es k no me quiero hacer ilusiones, se que vendra la warry de nuevo...

Hola grace!!!
Muchas gracias amiga!! pues en esas andamos, disfrutando los ultimos dias que me quedan antes de que haga su aparicion jajajaja. Oye ya estas con el omifin, verdad?? que raro que te de sueño!! a mi nunca me dio! al contrario, como que me acelero mas jajajaja. Pero ni te preocupes, que como dice Karla en uno de sus posts, es normal que el primer mes con el ttmo. las hormonas anden un poco desorientadas! pero ya veras que pronto se calmaran y haran su trabajo!!. Para cuando tienes cita con el gine??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/8/06 a las 21:15
En respuesta a serena_7263241

Holaaaaa amiguitas por aqui ya de regreso las ,,
Extrañe muchisimo a todas, mis vacaciones fueron larguisimas pues nos quedamos mas del tiempo convenido jjee pues la verdad estuvieron estupendas y aunque el viaje en aunto fue largo ya que la ida y regreso fueron bastantes largos ya que hicimos aproximadamente 5000 kilometros pero valieronla pena ya que conoci muchos lugares muchos lagos unos de los principales lagos llamado el lago superior es realmete grande parce un oceano la verda el canada es realmente hermoso, el lugar donde nos hospedamos donde mi hermana es bellisimo la cabaña que nos dio era comoda y muy bonita conparti mucho con ella mi sobrinito y mi cuñado fuimos pescar vario dias en la serie de lagos que habia alrededor vimos muchos animales como castores, zorrilos, liebres, venaditos como bambi, grandess aguilas en fin muchos que la hermosa naturaleza tiene recorrimos hermosos lugares con montañas dignos de imaguinarte que estabas en un hermoso cuadro pintado por un artista, en fin amiguitas la pase de maravilla me relaje como nunca pues hay no escuche mas que un dia un avion pasar y me senti muy bien no escuchar por dias la ruidosa ciudad, e regresado con las pilas cargadas con una onda bien positiva y bueno este domingo llegamos por la noche, y aunque haorita tengo mucho quehacer ya que la gatita de mi nena a dejado bien sucio por muchos lados de la casa y hay que limpiar bien.
Paty, eli fracheska,maria, karla,chimi,beast, rosa y a todas las que me falto mencionar como estan. Asi como a todas las chicas nuevas que se han unido a este lindo subforito les mando un fuerte abrazo y un beso, voy a ponerme a leer un poco para ponerme al dia pues me imaguino que habra muchas cosas nuevas, y bueno quiero que sepan que todo este tiempo e pensado en todas ustedes y las e tenido en mis oraciones, las quiero mucho y por aqui estare de nuevo un abrazo muy fuerte.

Kary!!!!!
Que bueno que ya regresaste amiga!!!! te extrañamos mucho!! Y que padre que fuiste a esos lagos, me imagino que han de ser una cosa hermosa estar en un lugar asi, con mucho contacto con la naturaleza y en completa paz!!. Que bueno que regresaste con las pilas hasta arriba y por supuesto que han pasado muchas cosas en el miniforo desde que te fuiste!!, yo creo que tendras que leer alrededor de 400 posts jajajaja, pero valen la pena!!

Te mando UN FUERTE ABRAZO, que bueno que ya estas con nosotras y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/8/06 a las 21:18
En respuesta a an0N_974313799z

Chicas mirar q e encontrado por probar
q no quede! ademas es natural.yo quizas lo pruebe tampoco pierdo nada y daño no hace.
MARIBEL maribelecheverrym@hotmail.com - 05/04/2006 10:38

HOLA,DEBIDO A LOS MULTIPLES MAIL QUE HAN LLEGADO, PREGUNTANDOME COMO ES LA BEBIDA DE AGUA Y CANELA, SE PONE A HERVIR APROXIMADAMENTE 6 VASOS DE AGUA, CON 10 GRAMOS DE CANELA EN ASTILLA, SE DEJA HERVIR APROXIMADAMENTE 10- 15 MINUTOS, SE TOMA 2 A 3 VECES AL DIA, TIBIA, TODOS LOS DIAS Y VERAN LA EFECTIVIDAD, TOMENLA ES NATURAL,QUIERO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ENTREN A ESTA PAGINA Y SEA IAGNOSTICADAS CON ENDOMETRIOSIS LO HAGAN, POR QUE ESTOY FELIZ, Y QUIERO COMPARTIRLA CON USTEDES. POR FAVOR CUENTENME COMO LES VA CON ELLA. SUERTE ..........

Hola vero!!
Oye, suena muy interesante y ademas se ve que es muy facil de preparar!!!. Esta bebida te la puedes empezar a tomar cualquier dia del ciclo o hasta que termines con la warry? y por lo que leo, a esta chica le ha ido muy bien! ojala y esto ayude a lograr nuestro sueño amiga!!

MUCHAS GRACIAS por compartir esta informacion con todas nosotras y a probarla se ha dicho!! total es natural, que eso es lo mejor!!!

Tu como estas?? ya te vino en forma la warry o sigues con esa regla extraña?

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/8/06 a las 21:31

Que alegria !!!
el ver el miniforo tan movido el dia de hoy!! teniendo ya de regreso a nuestra muy querida KARI, que bueno que ya te tenemos aqui amiga!!! asi como darles la bienvenida a MONIK y YISESA, chicas, esperamos que se sientan muy arropadas en este miniforo y aqui estamos para lo que necesiten!!! . Pues les cuento que sigo con los sintomas previos a la warry lo cual me tiene muy contenta jajajaja, ya que desde febrero que no la tengo y la verdad, la extraño jajajaja, de todas formas les ire informando cuando haga su aparicion!!!. VERO nos puso un post con una info muy interesante, ojala y seamos varias las que probemos esa bebida que es 100% natural y si nos va a ayudar a lograr nuestro embarazo, que mejor, no creen??. Veo que GRACE Y KARLA estan en sus dias de oro, chicas, muchos deberines y con la mente positiva!! pensando que igual en esta se logra!!! ROSA ahi lei un post tuyo, me da gusto el ver que cada dia estas mejor amiga y sabes que te queremos mucho y que te deseamos lo mejor!! MARY amiga, que tal?? como vamos??? veo que con la warry a todo lo que da, pero piensa que solo dura unos cuantos dias y despues vienen tus analisis que son MUY importantes, asi es que a tratar de relajarse un poquito y veras como se te pasaran rapido estos dias!! VANE amiga, como estas?? te extrañamos el dia de hoy!! ojala y no sea muy tarde en España para que te puedas meter un ratito a contarnos como te encuentras, ok??, FRANCHESKA amiga, bienvenida al club jajajaja, solo quedamos tu y yo en espera de la warry!! asi es que seremos compañeras del mismo mal jajajajaja.

Chicas, vi un post en el foro en gral que se llama POSITIVO, lo escribio una chica endo y es una historia muy bonita que nos puede animar a seguir adelante en nuestra lucha, ojala y se lo puedan leer!!

Les mando un fuerte abrazo, HA SEGUIR CON LOS ANIMOS HASTA ARRIBA y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/8/06 a las 21:33

Eli...
amiga, como sigues??' espero que mejor!!

CUIDATE MUCHO!! un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
23/8/06 a las 1:32
En respuesta a danka_7295528

Entonces....
no estas ovulando el dia 14 del ciclo, si no despues,,,pues fijate q me parecio leer en un post de una chica, creo q les hacian ir despues de la ovulacion, para asegurarse q el foli haya reventado,,, me imagino q es lo q quiere checarte el gine,!!! q bueno eso q comentas del quiste, q se desaga con la warry,

pues no se si sea caro ami me sale en esto todo el ciclo

2o DIA DE LA REGLA (MONITOREO 160.00) PARA VER Q NO HAYA FOLIS RESIDUALES

DIA 9 DEL CICLO, MERAPUR 75, ME SALE COMO EN 220.00

DIA 12 DEL CICLO, DE NUEVO MONITOREO, 160.00

DIA 13 EL ROMPE FOLIS TAMBIEN ME SALE COMO EN 230.00

Y DE AHI RELACIONES, Y SI BAJA VOLVER A EMPEZAR TODO!!!

EN TOTAL ME DA 730,, OSEA COMO 800.00,,,,

la verdad yo tampoco me quiero hacer ilusiones, ya ves el fiasco q me lleve el ciclo pasado (retraso 8dias) pero a veces parece imposible no crees????????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Casi igual...
pero aka cada consulta te sale en $400...uff...
oye con k gine vas en tampico,?

hay que hecharle ganas y andar de optimista, y tratar de no pensar en esto..jejeje,
por k dijiste que andabas inflamada como pez globo, y en k fecha vas?

Y
yvonne_6497984
23/8/06 a las 1:53
En respuesta a an0N_974313799z

Chicas mirar q e encontrado por probar
q no quede! ademas es natural.yo quizas lo pruebe tampoco pierdo nada y daño no hace.
MARIBEL maribelecheverrym@hotmail.com - 05/04/2006 10:38

HOLA,DEBIDO A LOS MULTIPLES MAIL QUE HAN LLEGADO, PREGUNTANDOME COMO ES LA BEBIDA DE AGUA Y CANELA, SE PONE A HERVIR APROXIMADAMENTE 6 VASOS DE AGUA, CON 10 GRAMOS DE CANELA EN ASTILLA, SE DEJA HERVIR APROXIMADAMENTE 10- 15 MINUTOS, SE TOMA 2 A 3 VECES AL DIA, TIBIA, TODOS LOS DIAS Y VERAN LA EFECTIVIDAD, TOMENLA ES NATURAL,QUIERO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ENTREN A ESTA PAGINA Y SEA IAGNOSTICADAS CON ENDOMETRIOSIS LO HAGAN, POR QUE ESTOY FELIZ, Y QUIERO COMPARTIRLA CON USTEDES. POR FAVOR CUENTENME COMO LES VA CON ELLA. SUERTE ..........

Tengo una duda....
en donde leyeron la historia de la chica, me perdi de algo, contestenme, please,

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 6:56
En respuesta a yvonne_6497984

Tengo una duda....
en donde leyeron la historia de la chica, me perdi de algo, contestenme, please,

La historia...
de la chica que dio +++ teniendo endo??, aqui en el foro de Enfemenino, el post se llama "POSITIVO" y lo escribi una chica que se llama Poxoli o algo asi.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
23/8/06 a las 9:15

Hola chicas!!!
Kari bienvenida!! QUé envidia me has dado al contar tus vacaciones. Sabes que yo estoy enamorada de Canadá, no sé si os dije que hice mi luna de miel allí y viví alli 2 años y cada vez que oigo hablar de Canadá... me entra una envidia!! Me alegra saber que has desconenctado. Ahora tómate unas horas para leer todos los posts ejejjeje.
Francheska tb veo que has regresado, que bien, ya vamos llegando todas. En cuanto a la histero, te entiendo perfectamente. A mi tampoco me gusta nada. Para mi fue muy doloroso pero a otras chicas no les duele nada y además dura muy poco y es una prueba determinante para nosotras así que no te lo pienses y cuanto antes la hagas mejor. Manténnos informadas vale?
Rosa guapetona cómo te encuentras? Espero que cada día te vayas encontrando mejor y con más ánimos para seguir en esta lucha tan dura. Yo de verdad que muchos días sin vosotras no podría. Muchos besos reina y quiero verte pronto por aquí con una sonrisa
Vero muchas gracias por mandarnos esa receta, parece muy facil no? No sé cómo sabrá, a ver si la pruebo y os digo. Esto que hace? Donde la has conseguido? En este mismo foro?
Grace! Ya te ha dicho el gine que estás preparada para el embarazo así que tú a hacerle caso y a hacer deberines como una loca vale? Y gracias por tus ánimos
Monik, bienvenida!! Respecto a lo que comentas que te pasa, no te puedo ayudar, yo suelo tener dolores, pero con regla, como lo cuenta Paty, así que creo que no es lo mismo. De todas formas coméntaselo al gine que vas en sept y ya no queda nada. Cuando te diga algo nos dices vale?
Hola Karla!! Dices que quieres hacer ejercicio? Más todavía??? ejejjeje pero si con todos los deberines que haces al cabo del día te quedan energias? ejjeje. Ahora en serio, yo creo que si quieres hacer ejercicio, que lo hagas. Estoy con lo que dice María: si quiere agarrar agarrará y si no no. Con esto te quiero decir que estamos tan pendientes de conseguir nuestros embarazos que nos olvidamos de todo lo demás. He llegado a la conclusiónn que tengo que seguir mi vida, tengo que tener cuidado, por supuesto, pero no me voy a privar de cosas por si.. y si estoy embarazada?... y si no lo estoy y pierdo otro mes sin divertirme, sin hacer ejercicio o lo que sea?... NO! Yo voy a seguir mi vida y ya cuando me pongan en tto me cuidaré más todavía, de momendo voy a disfrutar un poquillo
Hola Yisesa. Mis reglas son como las tuyas y cómo ha contado Paty, es una lata. Los síntomas ya te los ha contado María. No te obsesiones con esto. Puede que ni tengas endo. Tu espera a ver qué te dice el gine y en el caso que sí que tengas, te vienes con nosotras y tranquila, que lo sobrellevaremos juntas vale?
Paty gracias por tus ánimos. Hoy es mi tercer día por lo que los dolores casi han desaparecido. Hoy tb empiezo con mi tercer ciclo de omifin. A ver qué tal.
Querida María, cómo estás? Espero que más recuperada, pobrecita. Venga, que tenemos que tomar fuerzas que la semana que viene será nuestra semana fantástica!! Tendremos que comer muchas quesadillas ejejje
Vane donde estás? Te echamos de menos, vuelve!! Deja de trabajar tanto mujer y cuéntanos alguna cosa ! jjejej
Jo, ya me he liado a escribir otra vez. Un beso muy fuerte a todas y a pasar un buen día. OQM. ELI

A
anicia_8246445
23/8/06 a las 9:30
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Kari bienvenida!! QUé envidia me has dado al contar tus vacaciones. Sabes que yo estoy enamorada de Canadá, no sé si os dije que hice mi luna de miel allí y viví alli 2 años y cada vez que oigo hablar de Canadá... me entra una envidia!! Me alegra saber que has desconenctado. Ahora tómate unas horas para leer todos los posts ejejjeje.
Francheska tb veo que has regresado, que bien, ya vamos llegando todas. En cuanto a la histero, te entiendo perfectamente. A mi tampoco me gusta nada. Para mi fue muy doloroso pero a otras chicas no les duele nada y además dura muy poco y es una prueba determinante para nosotras así que no te lo pienses y cuanto antes la hagas mejor. Manténnos informadas vale?
Rosa guapetona cómo te encuentras? Espero que cada día te vayas encontrando mejor y con más ánimos para seguir en esta lucha tan dura. Yo de verdad que muchos días sin vosotras no podría. Muchos besos reina y quiero verte pronto por aquí con una sonrisa
Vero muchas gracias por mandarnos esa receta, parece muy facil no? No sé cómo sabrá, a ver si la pruebo y os digo. Esto que hace? Donde la has conseguido? En este mismo foro?
Grace! Ya te ha dicho el gine que estás preparada para el embarazo así que tú a hacerle caso y a hacer deberines como una loca vale? Y gracias por tus ánimos
Monik, bienvenida!! Respecto a lo que comentas que te pasa, no te puedo ayudar, yo suelo tener dolores, pero con regla, como lo cuenta Paty, así que creo que no es lo mismo. De todas formas coméntaselo al gine que vas en sept y ya no queda nada. Cuando te diga algo nos dices vale?
Hola Karla!! Dices que quieres hacer ejercicio? Más todavía??? ejejjeje pero si con todos los deberines que haces al cabo del día te quedan energias? ejjeje. Ahora en serio, yo creo que si quieres hacer ejercicio, que lo hagas. Estoy con lo que dice María: si quiere agarrar agarrará y si no no. Con esto te quiero decir que estamos tan pendientes de conseguir nuestros embarazos que nos olvidamos de todo lo demás. He llegado a la conclusiónn que tengo que seguir mi vida, tengo que tener cuidado, por supuesto, pero no me voy a privar de cosas por si.. y si estoy embarazada?... y si no lo estoy y pierdo otro mes sin divertirme, sin hacer ejercicio o lo que sea?... NO! Yo voy a seguir mi vida y ya cuando me pongan en tto me cuidaré más todavía, de momendo voy a disfrutar un poquillo
Hola Yisesa. Mis reglas son como las tuyas y cómo ha contado Paty, es una lata. Los síntomas ya te los ha contado María. No te obsesiones con esto. Puede que ni tengas endo. Tu espera a ver qué te dice el gine y en el caso que sí que tengas, te vienes con nosotras y tranquila, que lo sobrellevaremos juntas vale?
Paty gracias por tus ánimos. Hoy es mi tercer día por lo que los dolores casi han desaparecido. Hoy tb empiezo con mi tercer ciclo de omifin. A ver qué tal.
Querida María, cómo estás? Espero que más recuperada, pobrecita. Venga, que tenemos que tomar fuerzas que la semana que viene será nuestra semana fantástica!! Tendremos que comer muchas quesadillas ejejje
Vane donde estás? Te echamos de menos, vuelve!! Deja de trabajar tanto mujer y cuéntanos alguna cosa ! jjejej
Jo, ya me he liado a escribir otra vez. Un beso muy fuerte a todas y a pasar un buen día. OQM. ELI

Buenos días eli
eres la madrugadora del foro. No sabia que tu también estabas tomando omifin, ¿a ti te hacen monitoreo?,comentanos como te va.
Cuando estuve en julio en el gine privado me mando tomar omifin pero me dijo que sin control y eso no me gusto, por lo que he preferido esperar a hacerme los análisis hormonales y ver que me dice la gine de la SS.
Que bien que ya estés en tu tercer día de regla, ya casi que la has terminado y yo voy detrás.
Un abrazo,
Maria.

A
an0N_815261199z
23/8/06 a las 11:00

Hola chicas!
Siento mucho no haber podido entrar ayer... me da pánico pensar en que se termina el mes y empezamos otra vez con el horario de todo el añooooooooo, bueno, pero seguro que saco tiempo para escribir, y si no puedo lo "robaré" de alguna manera.
ELI, cómo estás de los dolores? veo que algo mejor, porque con todo lo que has escrito jajaja En el tercer día ya no te duele? qué bien, como me gustaría a mi eso también. Yo esta vez he tenido la regla un poquito rara, porque manché mucho los primeros días pero luego he manchado muy oscuro... bueno, lo preguntaré al gine cuando vaya con los resultados de la histero.
KARI,qué envida lo de Canadá! Nosotros nos hemos quedado con ganas de irnos a vivir fuera de España unos años, nos hubiera gustado mucho EEUU o Canadá (aunque Canadá no era un buen sitio para la profesión que tenía mi marido...) pensábamos más en vacaciones allí. Espero que hayas venido con las fuerzas cargadas porque si no es para matarte... jijiji.
FRANCHESKA, cuando te haces la histero? yo me la tengo que hacer también después del siguiente ciclo... a mediados de septiembre. Sin pensárnoslo, porque es muy importante para nosotras. ¿vale?
ROSA, ¿cómo está lo más bonito del foro? (sin que os ofendais el resto) es que hay que dar mimos a quien lo necesita, verdad? Espero que te vayas sintiendo mejor.
MARÍA, cómo te encuentras? qué lata tenemos... espero que no estés muy "drogada" aunque si es para encontrarte mejor... (yo me hago casi "tortillas" con las pastillas...)
KARLA, esoy con Eli y María, si quieres hacer ejercicio hazlo y no hagas que tu vida ruede sólo con el hecho de quedarte embarazada, porque es una manera de que no estés obsesionada con eso. Ya notarás si te quedas y bajarás el ritmo de los ejercicios pero no dejes de hacer cosas por si acaso... ¡lo que tenga que venir, vendrá!Prepara muchísimas quesadillas, claro...
PATY, aquí estoy, ya ves que todo lo que no dije ayer lo digo hoy... ¿cómo te encuentras? Por cierto, qué tal vuestro carro nuevo??? Me imagino que tu marido estará como un niño con zapatos nuevos, no? jajaja. Ya no sé que decirte, se me acaban los comentarios ya hemos pasado de los 2100, vamos a tener que hacer algo especial cuando lleguemos a los 5000...Gracias
VERO, habrá que probar la receta, que todo sea por la causa!! Gracias por ponerla.

Bueno chicas, no os suelto más rollo. Muchos besos a todas GRACE, ANGI,...y todas las que no nombré.


Vane

A
anicia_8246445
23/8/06 a las 11:40

Hola moni
¿estás segura que no hay posibilidad de embarazo? si crees que no es embarazo si que es rara tu regla y puede ser que haya algún desajuste hormonal, septiembre está ya cerca y no tendrás que esperar mucho espero que te baje bien pues cuando la regla se pone rara lo único que nos tranquiliza es que baje normal.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
23/8/06 a las 11:47
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!
Siento mucho no haber podido entrar ayer... me da pánico pensar en que se termina el mes y empezamos otra vez con el horario de todo el añooooooooo, bueno, pero seguro que saco tiempo para escribir, y si no puedo lo "robaré" de alguna manera.
ELI, cómo estás de los dolores? veo que algo mejor, porque con todo lo que has escrito jajaja En el tercer día ya no te duele? qué bien, como me gustaría a mi eso también. Yo esta vez he tenido la regla un poquito rara, porque manché mucho los primeros días pero luego he manchado muy oscuro... bueno, lo preguntaré al gine cuando vaya con los resultados de la histero.
KARI,qué envida lo de Canadá! Nosotros nos hemos quedado con ganas de irnos a vivir fuera de España unos años, nos hubiera gustado mucho EEUU o Canadá (aunque Canadá no era un buen sitio para la profesión que tenía mi marido...) pensábamos más en vacaciones allí. Espero que hayas venido con las fuerzas cargadas porque si no es para matarte... jijiji.
FRANCHESKA, cuando te haces la histero? yo me la tengo que hacer también después del siguiente ciclo... a mediados de septiembre. Sin pensárnoslo, porque es muy importante para nosotras. ¿vale?
ROSA, ¿cómo está lo más bonito del foro? (sin que os ofendais el resto) es que hay que dar mimos a quien lo necesita, verdad? Espero que te vayas sintiendo mejor.
MARÍA, cómo te encuentras? qué lata tenemos... espero que no estés muy "drogada" aunque si es para encontrarte mejor... (yo me hago casi "tortillas" con las pastillas...)
KARLA, esoy con Eli y María, si quieres hacer ejercicio hazlo y no hagas que tu vida ruede sólo con el hecho de quedarte embarazada, porque es una manera de que no estés obsesionada con eso. Ya notarás si te quedas y bajarás el ritmo de los ejercicios pero no dejes de hacer cosas por si acaso... ¡lo que tenga que venir, vendrá!Prepara muchísimas quesadillas, claro...
PATY, aquí estoy, ya ves que todo lo que no dije ayer lo digo hoy... ¿cómo te encuentras? Por cierto, qué tal vuestro carro nuevo??? Me imagino que tu marido estará como un niño con zapatos nuevos, no? jajaja. Ya no sé que decirte, se me acaban los comentarios ya hemos pasado de los 2100, vamos a tener que hacer algo especial cuando lleguemos a los 5000...Gracias
VERO, habrá que probar la receta, que todo sea por la causa!! Gracias por ponerla.

Bueno chicas, no os suelto más rollo. Muchos besos a todas GRACE, ANGI,...y todas las que no nombré.


Vane

Hola vane
la verdad es que se te echa mucho de menos cuando no puedes entrar por eso te ánimo a qué entres a decirnos sólo ¡hola! y así logras sonrisas en más de una cara.
No sabía que te habías hecho la histero o todavia no te la has hecho ¿?, somos tantas y con tantas cosas pendientes que ya me confundo y olvido que no toca a cada uno en cada momento.
Septiembre tiene como bueno la vuelta a la normalidad y a mi eso me gusta, pero claro en tu caso supone más horas de trabajo y menos tiempo para ti y eso si que es un rollo.
Yo estoy en mi segundo día de regla y lo estoy pasando mejor que ayer, pero con las típicas molestias, mañana me haré la primera analítica hormonal.
Espero que luego puedas pasar otro poquito,un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
23/8/06 a las 12:22
En respuesta a serena_7263241

Holaaaaa amiguitas por aqui ya de regreso las ,,
Extrañe muchisimo a todas, mis vacaciones fueron larguisimas pues nos quedamos mas del tiempo convenido jjee pues la verdad estuvieron estupendas y aunque el viaje en aunto fue largo ya que la ida y regreso fueron bastantes largos ya que hicimos aproximadamente 5000 kilometros pero valieronla pena ya que conoci muchos lugares muchos lagos unos de los principales lagos llamado el lago superior es realmete grande parce un oceano la verda el canada es realmente hermoso, el lugar donde nos hospedamos donde mi hermana es bellisimo la cabaña que nos dio era comoda y muy bonita conparti mucho con ella mi sobrinito y mi cuñado fuimos pescar vario dias en la serie de lagos que habia alrededor vimos muchos animales como castores, zorrilos, liebres, venaditos como bambi, grandess aguilas en fin muchos que la hermosa naturaleza tiene recorrimos hermosos lugares con montañas dignos de imaguinarte que estabas en un hermoso cuadro pintado por un artista, en fin amiguitas la pase de maravilla me relaje como nunca pues hay no escuche mas que un dia un avion pasar y me senti muy bien no escuchar por dias la ruidosa ciudad, e regresado con las pilas cargadas con una onda bien positiva y bueno este domingo llegamos por la noche, y aunque haorita tengo mucho quehacer ya que la gatita de mi nena a dejado bien sucio por muchos lados de la casa y hay que limpiar bien.
Paty, eli fracheska,maria, karla,chimi,beast, rosa y a todas las que me falto mencionar como estan. Asi como a todas las chicas nuevas que se han unido a este lindo subforito les mando un fuerte abrazo y un beso, voy a ponerme a leer un poco para ponerme al dia pues me imaguino que habra muchas cosas nuevas, y bueno quiero que sepan que todo este tiempo e pensado en todas ustedes y las e tenido en mis oraciones, las quiero mucho y por aqui estare de nuevo un abrazo muy fuerte.

Bienvenida kari
lo tuyo si que han sido unas buenas vacaciones, lo has debido pasar fenomenal y esos paisajes que cuentas deben ser de pelicula. Seguro que has recargado pilas para unos pocos meses porque un viaje así nos deja como nuevas.
Ahora viene la vuelta a la rutina, que tampoco está mal. Se te ha echado mucho de menos.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
23/8/06 a las 12:33

Hola chicas
PATY, que tal llevas esos síntomas pre-warry, desde luego que si que se está haciendo esperar, cuando la tengas no te lo vas a creer, de verdad que te deseo que te baje pronto para que así puedas empezar a calcular con más precisión.
Estoy en mi segundo día de regla y lo estoy pasando mejor que ayer, que fue horrible, pero con las tipicas molestias y mañana me hago el primer análisis hormonal, el de tercer día de la regla.
VERO, que curioso el remedio que comentas, hablas de canela en astilla ¿es la canela en palo? y para que te han comentado que nos puede ayudar, yo creo que lo voy a probar porque si por lo menos nos mejora los síntomas de la regla ya es bastante.
FRANSHESKA, ¿cómo te encuentras hoy? sigues en la larga espera.
ROSA, te noto muy bien de ánimos y eso me alegra mucho, eres toda una valiente.
GRACE, aprovecha estos días por si aún no has ovulado. El quiste al que haces referencia es el cuerpo luteo que siempre queda cuando el ovulo sale y que en caso de embarazo alimenta al embrion hasta que se forma la placenta.
KARLA, pues más vale pasarse que quedarse corto asi es que haz deberes mientras tu y tu marido podais y luego para relajaros y uniros. Ahora entiendo lo que dices del deporte, yo pienso que cuando debes guardar reposo es unas horas después de las relaciones pero no es necesario que guardes reposo días enteros, la mayoría se sale al principio y al cabo de 60 minutos lo que no ha llegado o se ha salido no creo que llegue, vamos eso pienso yo.
VANE, ELI, KARI, MONI, ya os he saludado antes y os vuelvo a mandar un saludo. Un saludo para todas las demás.
Un abrazo,
Maria.

W
wahba_8667738
23/8/06 a las 12:37
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida yisesa!
Te entiendo muy bien cuando dices que las reglas son abundantes y con coagulos, porque asi son las mias, y aunque eso solo me dura los 2 primeros dias de la warry, de los 6 que normalmente tengo, si es muy incomodo ya que debemos de estar cambiando de toalla o salvaslip constantemente, no?. En cuanto a tu pregunta, Mary ya te dijo los sintomas clasicos de esta
enfermedad y como se puede detectar!!; yo solo te puedo decir que tambien hay un analisis de sangre que te checa el estradiol el cual es la hormona que provoca la endo, si ésta se encuentra arriba del rango normal, es que tienes endometriosis. Asi es que, ojala y no sea tu caso, pero si te lo llega a confirmar tu gine, sabes que aqui estamos para lo que necesites!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias pmoramty!
bueno yo también tengo cita con el gine el 13 aunque después del aborto me hicieron una eco vaginal y una citología tomandome algo del cuello del utero y me dijeron que todo estaba normal que tenia los ovarios y el utero muy limpios pero... no sé por las ultimas reglas creo que.. podria ser que la tuviera no me parecen normales los dolores de todas formas si la tengo creo que quistes de chocolate no porque se ven en una eco no? hay forma de tener niños con endometriosis? de todas formas gracias guapetona!!!

G
gilma_8880262
23/8/06 a las 14:36

Muy buenas amigas
os cuento,yo cuando ovulo lo se por el dolor del ovario y flujo transparente que echo,pero este mes he ovulado antes de tiempo y ahora echo de vez en cuando un flujo amarillento,sabreis decirme a que es debido?quiero pensar que es de todos los tto.desde enero hasta ahora,y como no estoy tomando nada solo las pastillas de aceite de onagra que me dijeron que es muy buena para lo nuestro(cuando me baje la regla os contare),puede ser yo que se....

Chicas os quiero dar a todas muchas gracias por los mimos que me mandais,me subiis el animo de verdad de todo corazon,un besito para todas


Rosa

A
anicia_8246445
23/8/06 a las 14:55
En respuesta a gilma_8880262

Muy buenas amigas
os cuento,yo cuando ovulo lo se por el dolor del ovario y flujo transparente que echo,pero este mes he ovulado antes de tiempo y ahora echo de vez en cuando un flujo amarillento,sabreis decirme a que es debido?quiero pensar que es de todos los tto.desde enero hasta ahora,y como no estoy tomando nada solo las pastillas de aceite de onagra que me dijeron que es muy buena para lo nuestro(cuando me baje la regla os contare),puede ser yo que se....

Chicas os quiero dar a todas muchas gracias por los mimos que me mandais,me subiis el animo de verdad de todo corazon,un besito para todas


Rosa

Hola rosa
no sé muy bien porque tienes ese flujo amarillento, yo estuve tomando aceite de onagra durante un mes antes de que me bajara la regla de julio y si note al principio un aumento de flujo, no se si sería porque mi cuerpo empezaba a funcionar o por el aceite de onagra, ahora no te puedo decir porque he dejado de tomala para que no se vean alterados los anaisis hormonales pero en cuanto me los haga volvere a tomarlas. ¿Qué marca de onagra tomas y cuantaas?
Un abrazo,
Maria.

G
gilma_8880262
23/8/06 a las 15:39
En respuesta a anicia_8246445

Hola rosa
no sé muy bien porque tienes ese flujo amarillento, yo estuve tomando aceite de onagra durante un mes antes de que me bajara la regla de julio y si note al principio un aumento de flujo, no se si sería porque mi cuerpo empezaba a funcionar o por el aceite de onagra, ahora no te puedo decir porque he dejado de tomala para que no se vean alterados los anaisis hormonales pero en cuanto me los haga volvere a tomarlas. ¿Qué marca de onagra tomas y cuantaas?
Un abrazo,
Maria.

Hola maria
me copre un tarro en el mercadona y en el pone dos capsulas al dia, y es las que me tomo,y tu cuantas te tomas?

un besito

A
an0N_974313799z
23/8/06 a las 15:47

Buenos diaaaassss!!!!!
hola a todas!ya no tengo nada de warry!hoy e empezado con el omifin.lo de la receta la saque de la web de babysitio.si q es canela en rama.lo q pude leer es q mejora la endo y la previene creo.lei q una chica lo habia probado y su quiste se redujo notablemente.he leido el post de la chica del positivo.espero q todas lo consigamos!y q a esta chica le vaya bien.su histoiria es una esperanza mas para nosotras,aunque yo conseguia los embarazos de forma natural y con endo,pero antes de las 12 semanas lo9s perdia,asi q si a esta chica le va bien pues ya es un rayito de luz.yo tengo muchas ganas de embarazo y a la vez tengo mucho miedo!no queero pasar por otro aborto.

G
gilma_8880262
23/8/06 a las 15:48
En respuesta a an0N_974313799z

Buenos diaaaassss!!!!!
hola a todas!ya no tengo nada de warry!hoy e empezado con el omifin.lo de la receta la saque de la web de babysitio.si q es canela en rama.lo q pude leer es q mejora la endo y la previene creo.lei q una chica lo habia probado y su quiste se redujo notablemente.he leido el post de la chica del positivo.espero q todas lo consigamos!y q a esta chica le vaya bien.su histoiria es una esperanza mas para nosotras,aunque yo conseguia los embarazos de forma natural y con endo,pero antes de las 12 semanas lo9s perdia,asi q si a esta chica le va bien pues ya es un rayito de luz.yo tengo muchas ganas de embarazo y a la vez tengo mucho miedo!no queero pasar por otro aborto.

Hola veronica
PERDONA PERO NO SE LO DE LA CANELA, ME LO PODRIAS EXPLICAR PORFI,UN BESITO

ROSA

R
rhea_6040189
23/8/06 a las 16:00

Hola a todas!
Buenos días tras estar mirando por internet la enfermedad que los medicos creen que padezco he determinado que si, que tienen razon y que tengo que vivir con ella.
Les explicare los sintomas y haber si alguien me puede decir si es lo mismo que teneis vosotras.
Hace 2 años me entro un dolor de repente un dia cenando y a raiz de ese fuerte dolor que perdi incluso en conocimenmto me enpezaron todos los meses unos fuertes dolores que consistian en como si fuera una presion en el lado izquierdo en la barriga como si me pegaran punzadas,por lo contrario en el lado derecho me duele mucho en la parte de atras como si fueran los riñones y eso va seguido de mucha infección de orina.
Despues de estar mirandome de los intestinos ya que me salihan pequeñas gotitas de sangre y despues de hacerme 2 colonoscopias determinaron que tenia el intestino muy largo y que la causa d los dolores podia ser esa tras unos meses de tratamiento y ver que no mejoraba me miraron de ginecologia y determinaron que podia tener endometriosis ya que me vieron un quiste de 4 centimetros y me propusiero hacerme una laparoscopia.
Ya me la han hecho y me han dicho que tenia aderencias en el lado izquierdo que tenia unido los intestinos y el ovario izquiredo me lo ha separado y la verdad es que no noto la presion que nota va y el dolor del ñado izquierdo pero continuo con el fuerte dolor de la espalda del lado derecho y me ha dicho que tambien lo tengo unido y que no me lo han separado porque no tenian espacio.
Me estoy tomando calmantes cada 4 horas pero nada cada 2 por 3 tengo que ir a que me pinchen calmantes al hospital.
Ya esto desesperada y no se que hacer............
me podeis ayudar?

D
danka_7295528
23/8/06 a las 16:29
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Kari bienvenida!! QUé envidia me has dado al contar tus vacaciones. Sabes que yo estoy enamorada de Canadá, no sé si os dije que hice mi luna de miel allí y viví alli 2 años y cada vez que oigo hablar de Canadá... me entra una envidia!! Me alegra saber que has desconenctado. Ahora tómate unas horas para leer todos los posts ejejjeje.
Francheska tb veo que has regresado, que bien, ya vamos llegando todas. En cuanto a la histero, te entiendo perfectamente. A mi tampoco me gusta nada. Para mi fue muy doloroso pero a otras chicas no les duele nada y además dura muy poco y es una prueba determinante para nosotras así que no te lo pienses y cuanto antes la hagas mejor. Manténnos informadas vale?
Rosa guapetona cómo te encuentras? Espero que cada día te vayas encontrando mejor y con más ánimos para seguir en esta lucha tan dura. Yo de verdad que muchos días sin vosotras no podría. Muchos besos reina y quiero verte pronto por aquí con una sonrisa
Vero muchas gracias por mandarnos esa receta, parece muy facil no? No sé cómo sabrá, a ver si la pruebo y os digo. Esto que hace? Donde la has conseguido? En este mismo foro?
Grace! Ya te ha dicho el gine que estás preparada para el embarazo así que tú a hacerle caso y a hacer deberines como una loca vale? Y gracias por tus ánimos
Monik, bienvenida!! Respecto a lo que comentas que te pasa, no te puedo ayudar, yo suelo tener dolores, pero con regla, como lo cuenta Paty, así que creo que no es lo mismo. De todas formas coméntaselo al gine que vas en sept y ya no queda nada. Cuando te diga algo nos dices vale?
Hola Karla!! Dices que quieres hacer ejercicio? Más todavía??? ejejjeje pero si con todos los deberines que haces al cabo del día te quedan energias? ejjeje. Ahora en serio, yo creo que si quieres hacer ejercicio, que lo hagas. Estoy con lo que dice María: si quiere agarrar agarrará y si no no. Con esto te quiero decir que estamos tan pendientes de conseguir nuestros embarazos que nos olvidamos de todo lo demás. He llegado a la conclusiónn que tengo que seguir mi vida, tengo que tener cuidado, por supuesto, pero no me voy a privar de cosas por si.. y si estoy embarazada?... y si no lo estoy y pierdo otro mes sin divertirme, sin hacer ejercicio o lo que sea?... NO! Yo voy a seguir mi vida y ya cuando me pongan en tto me cuidaré más todavía, de momendo voy a disfrutar un poquillo
Hola Yisesa. Mis reglas son como las tuyas y cómo ha contado Paty, es una lata. Los síntomas ya te los ha contado María. No te obsesiones con esto. Puede que ni tengas endo. Tu espera a ver qué te dice el gine y en el caso que sí que tengas, te vienes con nosotras y tranquila, que lo sobrellevaremos juntas vale?
Paty gracias por tus ánimos. Hoy es mi tercer día por lo que los dolores casi han desaparecido. Hoy tb empiezo con mi tercer ciclo de omifin. A ver qué tal.
Querida María, cómo estás? Espero que más recuperada, pobrecita. Venga, que tenemos que tomar fuerzas que la semana que viene será nuestra semana fantástica!! Tendremos que comer muchas quesadillas ejejje
Vane donde estás? Te echamos de menos, vuelve!! Deja de trabajar tanto mujer y cuéntanos alguna cosa ! jjejej
Jo, ya me he liado a escribir otra vez. Un beso muy fuerte a todas y a pasar un buen día. OQM. ELI

Buen dia ely
hola ely, es cierto lo q comentas, no hay q privarse de hacer cosas pensando q uno puede estar embarazada o no!!! pero sabes, tambien cuento con mucha fatiga y sueño,,, no se si sera por tanto deberin jijiji o por el medicamento (omifin) o por la endo,,,, tu q crees?

y sobre todo mucha suerte en este nuevo ciclo,,,,

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yvonne_6497984
23/8/06 a las 16:51
En respuesta a rhea_6040189

Hola a todas!
Buenos días tras estar mirando por internet la enfermedad que los medicos creen que padezco he determinado que si, que tienen razon y que tengo que vivir con ella.
Les explicare los sintomas y haber si alguien me puede decir si es lo mismo que teneis vosotras.
Hace 2 años me entro un dolor de repente un dia cenando y a raiz de ese fuerte dolor que perdi incluso en conocimenmto me enpezaron todos los meses unos fuertes dolores que consistian en como si fuera una presion en el lado izquierdo en la barriga como si me pegaran punzadas,por lo contrario en el lado derecho me duele mucho en la parte de atras como si fueran los riñones y eso va seguido de mucha infección de orina.
Despues de estar mirandome de los intestinos ya que me salihan pequeñas gotitas de sangre y despues de hacerme 2 colonoscopias determinaron que tenia el intestino muy largo y que la causa d los dolores podia ser esa tras unos meses de tratamiento y ver que no mejoraba me miraron de ginecologia y determinaron que podia tener endometriosis ya que me vieron un quiste de 4 centimetros y me propusiero hacerme una laparoscopia.
Ya me la han hecho y me han dicho que tenia aderencias en el lado izquierdo que tenia unido los intestinos y el ovario izquiredo me lo ha separado y la verdad es que no noto la presion que nota va y el dolor del ñado izquierdo pero continuo con el fuerte dolor de la espalda del lado derecho y me ha dicho que tambien lo tengo unido y que no me lo han separado porque no tenian espacio.
Me estoy tomando calmantes cada 4 horas pero nada cada 2 por 3 tengo que ir a que me pinchen calmantes al hospital.
Ya esto desesperada y no se que hacer............
me podeis ayudar?

Hola eliymanel
yo tambien soy una chica endo hace mas de año y medio tenia los mismos dolores que tu comentas tambien me empeze a tratar los riñones, y asi pase 2 meses, hasta que me dio un fuerte dolor y se me rompio el quiste fui al gine, y me operaron por cesarea, me limpio bien pero igual me quedo algo pork despues de el ttmo de pseudomenopausia de casi 8 meses, al año me regreso el quiste esto fue en mayo de este año, bueno me queda una duda te hiciste ttmo? despues de la laparoscopia, a mi me quitaron el ovario y trompa derecha y de hecho el quiste ya estaba unido al intestino, pero mi doctor no me lo quizo tocar para evitar reacciones futuras, ahora eli? los dolores son siempre o nada mas cuando te viene la warry?
Saludos y espero a verte ayudado.
Besos...y animo grace

D
danka_7295528
23/8/06 a las 16:57
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!
Siento mucho no haber podido entrar ayer... me da pánico pensar en que se termina el mes y empezamos otra vez con el horario de todo el añooooooooo, bueno, pero seguro que saco tiempo para escribir, y si no puedo lo "robaré" de alguna manera.
ELI, cómo estás de los dolores? veo que algo mejor, porque con todo lo que has escrito jajaja En el tercer día ya no te duele? qué bien, como me gustaría a mi eso también. Yo esta vez he tenido la regla un poquito rara, porque manché mucho los primeros días pero luego he manchado muy oscuro... bueno, lo preguntaré al gine cuando vaya con los resultados de la histero.
KARI,qué envida lo de Canadá! Nosotros nos hemos quedado con ganas de irnos a vivir fuera de España unos años, nos hubiera gustado mucho EEUU o Canadá (aunque Canadá no era un buen sitio para la profesión que tenía mi marido...) pensábamos más en vacaciones allí. Espero que hayas venido con las fuerzas cargadas porque si no es para matarte... jijiji.
FRANCHESKA, cuando te haces la histero? yo me la tengo que hacer también después del siguiente ciclo... a mediados de septiembre. Sin pensárnoslo, porque es muy importante para nosotras. ¿vale?
ROSA, ¿cómo está lo más bonito del foro? (sin que os ofendais el resto) es que hay que dar mimos a quien lo necesita, verdad? Espero que te vayas sintiendo mejor.
MARÍA, cómo te encuentras? qué lata tenemos... espero que no estés muy "drogada" aunque si es para encontrarte mejor... (yo me hago casi "tortillas" con las pastillas...)
KARLA, esoy con Eli y María, si quieres hacer ejercicio hazlo y no hagas que tu vida ruede sólo con el hecho de quedarte embarazada, porque es una manera de que no estés obsesionada con eso. Ya notarás si te quedas y bajarás el ritmo de los ejercicios pero no dejes de hacer cosas por si acaso... ¡lo que tenga que venir, vendrá!Prepara muchísimas quesadillas, claro...
PATY, aquí estoy, ya ves que todo lo que no dije ayer lo digo hoy... ¿cómo te encuentras? Por cierto, qué tal vuestro carro nuevo??? Me imagino que tu marido estará como un niño con zapatos nuevos, no? jajaja. Ya no sé que decirte, se me acaban los comentarios ya hemos pasado de los 2100, vamos a tener que hacer algo especial cuando lleguemos a los 5000...Gracias
VERO, habrá que probar la receta, que todo sea por la causa!! Gracias por ponerla.

Bueno chicas, no os suelto más rollo. Muchos besos a todas GRACE, ANGI,...y todas las que no nombré.


Vane

Hola vane
no te preocupes,, si has tenido mucho trabajo,,, pero mientras no te olvides de nosotras es mas q suficiente, ya te la ingenieras para escribirnos un rato

pues tratare de seguir su consejo, la verdad ultimamente se me esta haciendo muy dificil hasta para caminar, ando con un sueño, una fatiga q no se imaginaran,,, alguien se siente como yo?????????????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yvonne_6497984
23/8/06 a las 17:00
En respuesta a danka_7295528

Hola vane
no te preocupes,, si has tenido mucho trabajo,,, pero mientras no te olvides de nosotras es mas q suficiente, ya te la ingenieras para escribirnos un rato

pues tratare de seguir su consejo, la verdad ultimamente se me esta haciendo muy dificil hasta para caminar, ando con un sueño, una fatiga q no se imaginaran,,, alguien se siente como yo?????????????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Karla!!!!
ME PREOCUPAS NIÑA YA QUE A TI TE APARECE PRIMERO LOS SINTOMAS Y DESPUES A MI, COMO LOS BARRITOS...AHORITA YO TENGO COMO DOLORES DE COLICOS LEVES...oye cambiando de tema fijate que ahi en tampico un doctor muy bueno en Fertilidad se apellida paz, esta en la ave. hidalgo dejame y te checo donde, tambien esta en el issste...

D
danka_7295528
23/8/06 a las 17:01

Hola monik
como comenta maria, si q tu regla ha sido rara,,, yo me haria un test para descartar y estar mas tranquila,,, dijo no se pierde nada no crees???,,, entonces tienes tu cita con el gine hasta septiembre,,,!! y no te pueden adelantar la cita??? te atiendes por particular????? dijo porq si no estas conforme con la forma q proceden tus gines,,, deberias cambiar,,, ok???
mantenos informadas sobre todo ok??

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

A
anicia_8246445
23/8/06 a las 17:07
En respuesta a gilma_8880262

Hola maria
me copre un tarro en el mercadona y en el pone dos capsulas al dia, y es las que me tomo,y tu cuantas te tomas?

un besito

Rosa
yo me tomos una que se llaman el Clerigo y ponen que es primera prensión en frio, no se si sabras que dicen que las perlas de onagra recomiendan que sean primera prensión en frio, no se lo que significa aunque me lo imagino y esas que tomo si lo son, yo las compro en un gran establecimiento que se llama E. Leclerc, tipo Carrefour, Eroski... en la caja pone que tomar de 3 a 5 al día, yo empece con la 3 y continue con 4.
Un abrazo.

D
danka_7295528
23/8/06 a las 17:40
En respuesta a anicia_8246445

Hola chicas
PATY, que tal llevas esos síntomas pre-warry, desde luego que si que se está haciendo esperar, cuando la tengas no te lo vas a creer, de verdad que te deseo que te baje pronto para que así puedas empezar a calcular con más precisión.
Estoy en mi segundo día de regla y lo estoy pasando mejor que ayer, que fue horrible, pero con las tipicas molestias y mañana me hago el primer análisis hormonal, el de tercer día de la regla.
VERO, que curioso el remedio que comentas, hablas de canela en astilla ¿es la canela en palo? y para que te han comentado que nos puede ayudar, yo creo que lo voy a probar porque si por lo menos nos mejora los síntomas de la regla ya es bastante.
FRANSHESKA, ¿cómo te encuentras hoy? sigues en la larga espera.
ROSA, te noto muy bien de ánimos y eso me alegra mucho, eres toda una valiente.
GRACE, aprovecha estos días por si aún no has ovulado. El quiste al que haces referencia es el cuerpo luteo que siempre queda cuando el ovulo sale y que en caso de embarazo alimenta al embrion hasta que se forma la placenta.
KARLA, pues más vale pasarse que quedarse corto asi es que haz deberes mientras tu y tu marido podais y luego para relajaros y uniros. Ahora entiendo lo que dices del deporte, yo pienso que cuando debes guardar reposo es unas horas después de las relaciones pero no es necesario que guardes reposo días enteros, la mayoría se sale al principio y al cabo de 60 minutos lo que no ha llegado o se ha salido no creo que llegue, vamos eso pienso yo.
VANE, ELI, KARI, MONI, ya os he saludado antes y os vuelvo a mandar un saludo. Un saludo para todas las demás.
Un abrazo,
Maria.

Seguire tu consejo....
y seguire con los deberines,,, conste q es solo por seguir tu consejo ok??? jiijijij,,,, pues como le comento a las demas chicas,,, ahora ya no es tanto por eso lo de los ejercicios,si no q he sentido un sueño y una fatiga sorprendente, ati no te pasa esto con el medicamento??? o seran sugestiones mias jiij


un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

R
rhea_6040189
23/8/06 a las 17:49
En respuesta a yvonne_6497984

Hola eliymanel
yo tambien soy una chica endo hace mas de año y medio tenia los mismos dolores que tu comentas tambien me empeze a tratar los riñones, y asi pase 2 meses, hasta que me dio un fuerte dolor y se me rompio el quiste fui al gine, y me operaron por cesarea, me limpio bien pero igual me quedo algo pork despues de el ttmo de pseudomenopausia de casi 8 meses, al año me regreso el quiste esto fue en mayo de este año, bueno me queda una duda te hiciste ttmo? despues de la laparoscopia, a mi me quitaron el ovario y trompa derecha y de hecho el quiste ya estaba unido al intestino, pero mi doctor no me lo quizo tocar para evitar reacciones futuras, ahora eli? los dolores son siempre o nada mas cuando te viene la warry?
Saludos y espero a verte ayudado.
Besos...y animo grace

Hola grace!
Hola!

No se que es el ttmo! :S

Los dolores me vienen uno o dos dias despues de la regla, y me duran aprox. semana y media, junto con una infección de orina. Mi novio me hizo una grafica si kieres te la paso y la ves... ahi se puede ver komo me coincide todo y kuando empieza y acaban los dolores.

Que medicacion te tomas?? A mi solo me recetan calmantes.. k en los dias de mas dolor , no me sirver para nada y he de ir a urgéncias a que me pinchen calmantes más fuertes...

Como llebas lo de trabajar con esta enfermedad?? Yo llevo casi 2 meses de baja... desde la operacion.

Saludos y grácias por tú ayuda!

Eli!

S
serena_7263241
23/8/06 a las 17:52

Amigas muchas gracias por la bienvenida.
Paty, karla, rosa y francheska.

Disculpen que ayer no respondi enseguida es que ando bien ocupada y bueno espero ya los proximos dias estar mas despejada y platicar como antes un fuerte abrazo para todas.

Y
yifan_9005489
23/8/06 a las 18:01
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Kari bienvenida!! QUé envidia me has dado al contar tus vacaciones. Sabes que yo estoy enamorada de Canadá, no sé si os dije que hice mi luna de miel allí y viví alli 2 años y cada vez que oigo hablar de Canadá... me entra una envidia!! Me alegra saber que has desconenctado. Ahora tómate unas horas para leer todos los posts ejejjeje.
Francheska tb veo que has regresado, que bien, ya vamos llegando todas. En cuanto a la histero, te entiendo perfectamente. A mi tampoco me gusta nada. Para mi fue muy doloroso pero a otras chicas no les duele nada y además dura muy poco y es una prueba determinante para nosotras así que no te lo pienses y cuanto antes la hagas mejor. Manténnos informadas vale?
Rosa guapetona cómo te encuentras? Espero que cada día te vayas encontrando mejor y con más ánimos para seguir en esta lucha tan dura. Yo de verdad que muchos días sin vosotras no podría. Muchos besos reina y quiero verte pronto por aquí con una sonrisa
Vero muchas gracias por mandarnos esa receta, parece muy facil no? No sé cómo sabrá, a ver si la pruebo y os digo. Esto que hace? Donde la has conseguido? En este mismo foro?
Grace! Ya te ha dicho el gine que estás preparada para el embarazo así que tú a hacerle caso y a hacer deberines como una loca vale? Y gracias por tus ánimos
Monik, bienvenida!! Respecto a lo que comentas que te pasa, no te puedo ayudar, yo suelo tener dolores, pero con regla, como lo cuenta Paty, así que creo que no es lo mismo. De todas formas coméntaselo al gine que vas en sept y ya no queda nada. Cuando te diga algo nos dices vale?
Hola Karla!! Dices que quieres hacer ejercicio? Más todavía??? ejejjeje pero si con todos los deberines que haces al cabo del día te quedan energias? ejjeje. Ahora en serio, yo creo que si quieres hacer ejercicio, que lo hagas. Estoy con lo que dice María: si quiere agarrar agarrará y si no no. Con esto te quiero decir que estamos tan pendientes de conseguir nuestros embarazos que nos olvidamos de todo lo demás. He llegado a la conclusiónn que tengo que seguir mi vida, tengo que tener cuidado, por supuesto, pero no me voy a privar de cosas por si.. y si estoy embarazada?... y si no lo estoy y pierdo otro mes sin divertirme, sin hacer ejercicio o lo que sea?... NO! Yo voy a seguir mi vida y ya cuando me pongan en tto me cuidaré más todavía, de momendo voy a disfrutar un poquillo
Hola Yisesa. Mis reglas son como las tuyas y cómo ha contado Paty, es una lata. Los síntomas ya te los ha contado María. No te obsesiones con esto. Puede que ni tengas endo. Tu espera a ver qué te dice el gine y en el caso que sí que tengas, te vienes con nosotras y tranquila, que lo sobrellevaremos juntas vale?
Paty gracias por tus ánimos. Hoy es mi tercer día por lo que los dolores casi han desaparecido. Hoy tb empiezo con mi tercer ciclo de omifin. A ver qué tal.
Querida María, cómo estás? Espero que más recuperada, pobrecita. Venga, que tenemos que tomar fuerzas que la semana que viene será nuestra semana fantástica!! Tendremos que comer muchas quesadillas ejejje
Vane donde estás? Te echamos de menos, vuelve!! Deja de trabajar tanto mujer y cuéntanos alguna cosa ! jjejej
Jo, ya me he liado a escribir otra vez. Un beso muy fuerte a todas y a pasar un buen día. OQM. ELI

Hola eli!!!
Que bueno que ya estas mucho mejor y que los dolores, por fin, ya cedieron!!! ahora a prender muchas velitas para que este tercer ciclo, te traiga algo hermoso!!!! . No olvides de decirnos cuando son los dias de "oro" para mandarte toda la buena vibra, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir