Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
F
fella_5710282
31/8/06 a las 20:04
En respuesta a danka_7295528

Eli, rosa, kary......
Yo se , bueno todas sabemos, q cuando nos llega la warry, pasamos todas por esto, lo unico q les puedo decir, es q ahi q seguir adelante, q no estamos solas, tenemos gente linda q esta con nosotros, esposos, (una hija kary) padres, hermanas, hermanos, amigos, q cuando nos ven tristes tambien sufren, esto afecta a todos los q qremos, asi q hay q pensar en ellos tambien, y darles amor, demostrarles alegria, fuerza, recuerden, tenemos dos piernas, dos brazos, 2 ojos, somos perfectas, asi q hay q dar GRACIAS A DIOS , por lo q nos ha dado, DAR GRACIAS por el bienestar de nuetros seres qridos, recuerden no estan solas,,, estamos todas nosotras en este foro, q lo sufrimos con ustedes, q no nos gusta verlas triste, recuerden mañana es viernes, y se acerca otro bello fin de semana para disfrutar a la familia, gozar la vida (solo hay una)

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Karlita tiene razon
en Mayo de este año y hace poco menos del mes 2 amigas murieron de leucemia, que tristeza y perdida tan grande, las 2 con niños, y te pones a pensar que OK, es verdad que nosotras tambien estamos sufriendo pero nunca lo que ellas sufrieron, tenemos nuestro cuerpo completito y aparentemente sano, simpkemente, estamos vivassssssss!! que mas le podemos pedir a Dios?? solo debemos ser buenas personas y lo demas vendra por añadidura, un abrazo...

Ver también

A
anicia_8246445
31/8/06 a las 20:36
En respuesta a yvonne_6497984

Hola amigas...
perdon si no estuve presente con tantas de uds, se que necesitaron palabras de aliento pero es k mi compu no servia ,,,pero ya estamos otra vez a aqui...acompañandolas en este rollito, les cuento que el 1 omnifin no resulto.
pues ya estoy empezando a manchar marron ademas no se si sepan pero siento que a mi me hizo engordar ya que no como mucho para estar engordando, pero bueno ayer presisamente le comente a mi esposo que ya no tenia la ilusion ya son muchos meses que intento y me llega la desgraciada, y con relaciones programadas a veces...por el momento no se que hacer...saluditos..bye

Grace
se te ha echado de menos estos días. No te desanimes, mira que quedarse embarazada no es tan fácil como parece, ya sabes que incluso las parejas totalmente sanas tienen como media para embarazarse 1 año, y nosotras que tenemos un pequeño problemilla queremos lograrlo antes incluso, hay que tener paciencia y darle el tiempo que nuestro cuerpo necesita para lograrlo, verás como antes de que te des cuenta ya estás embarazada, el truco está en seguir intentándolo.
Ánimo,
Maria.

A
an0N_815261199z
31/8/06 a las 20:50

Animo chicas!!!
GRACE, no te desanimes, seguro que tenemos muchas oportunidades más y Dios nos enviará nuestro regalo cuando el crea oportuno (aunque se debería parar a leer nuestro foro jajaja es bromita, eh?)
KARI, estoy con KARLA, estamos rodeadas de gente maravillosa, vamos a aprovecharnos de ello y a disfrutar cada minuto de todo lo que nos rodea. A ver si tengo un poquito de tiempo y puedo escanear una cosa chulísima de la felicidad, así la cuelgo y la leemos todas.
MARÍA, cómo estás? recuperando fuerzas... espero que sí.
KARLA, me ha gustado muchísimo lo que le has puesto a Kari, soy de tu misma opinión.
BRENDITA, hoy no te he visto por aquí, no trabajes tanto...
FRANCHESKA, hace tiempo que no te leo, no? o es que se me va la cabeza, con tanta gente...

Muchos besos a todas

Vane

A
an0N_815261199z
31/8/06 a las 21:21

Hola grisa
a mi me hicieron laparotomía (como una cesárea) pero para lo mismo, y la verdad es que no tuve muchas molestias, sí algunos días porque te mueven todo por dentro y te tocan los puntos que tenemos más delicados nosotras, pero yo creo que es normal, hasta que te baje la regla. ¿Te han puesto tratamiento pseudo-menopáusico?
Espero que pronto se te pase, un abrazo y bienvenida al este foro. Hay gente maravillosa

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 21:32
En respuesta a hada_5793175

Gracias por la bienvenida???
te cuento que este tratamiento lo comenze en marzo de este año y el doc me lo dio con la condicion de esperar como maximo un año para poder operarme, lo ideal de una endometriosis es tratar de eliminar la regla,debido a que el dolor que se tiene en la endometriosis se produce a que los ovarios estan juntos, se pegan los doctores lo llaman la posicion del beso, entonces por lo tanto hay que evitar esto, entonces el doc me dijo que tenia que tomar anticonceptivos durantes tres meses seguidos luego descansar una semana y asi sucesivamente, lo ideal es que cuando me operen me van a sacar todos los quistes que estan en el endometrio y es ahi cuando yo tengo que aprovechar de embarazarme, ya que despues que te operas durante lo tres primeros meses eres muy fertil...
y eso es el tema.. muchos cariños
carito

Suena...
logico lo que te dijeron los doctores Carito!!. Osea que tu te operas, si Dios quiere en marzo del prox. año, verdad?? Si funciona ese ttmo y te va a ayudar a evitar que se te hagan mas quistes, adelante!!! igual y ayuda a eliminar a los quistes mas pequeños!!. Te deseo MUCHA SUERTE y despues de la operacion a hacer muchos deberines, para aprovechar esos meses en los que estamos libres de la endo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 21:34
En respuesta a an0N_815261199z

Primero
y antes de todo

FELICIDADES PATY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!

Te deseo de todo corazón que tengas un feliz día de cumpleaños rodeada de todos los tuyos y sobre todo que sea un año muy muy especial para ti, donde, por lo menos, alguno de tus sueños más anhelados se hagan realidad.

Millones de besos

Vane

Hola vane!!!
MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!! que linda por acordarte!! yo tambien espero que este año venga cargado de buenas cosas, entre ellas la salud!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 21:35
En respuesta a gilma_8880262

Paty
FELIZ CUMPLEAÑOS,QUE PASES UN DIA MUY GRATO CON TU FAMILIA,¡¡FELICIDADES!!UN BESITO

ROSA

Hola amiga!!
MIL GRACIAS Rosa!!! creeme que asi lo hare, la pasare rodeada de mis familiares que son el motor de mi vida!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 21:39
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
Hoy me he levantado plof,es por lo que decia Kari ayer por la llegada de la regla,me toca el dia 6 y hoy me he levantado un poquitin mal pensando que si hubiera llegado mi congelado a quedarse conmigo no tendria que pasar otra vez por todo esto,dolores y mas dolores,yo comprendo que es una tonteria que piense asi,pero es inevitable,por lo que me doy cuenta es que no lo he superado del todo,chicas no hacerme mucho caso pq yo soy asi,un dia digo que estoy bien y al otro estoy por los suelos,perdon por desahogarme con ustedes.Un beso para todas



Rosa

Rosa...
amiga, no nos pidas perdon por estar asi, que precisamente para eso se creo este foro, para apoyarnos y animarnos en estos dias en los que las cosas no las vemos del todo bien. Entiendo perfectamente como te sientes y el resto de las chicas igual. Lo unico que te puedo decir es que llores amiga, llora todo lo que quieras, grita, enojate, saca toda esa tristeza que todavia traes porque eso te ayudara a irlo superando poco a poco, ya veras.

Te mando un gran abrazo y aqui estamos para lo que necesites, va??

Paty

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 21:41
En respuesta a dayane_6206092

Muchas felicidades paty!!!!!!!!!!!
Paty guapísima. Muchas pero que muchas pero que muchas
FELICIDADES!!!!! en tus 31 añitos!!!!!!!!
Espero que hoy te levantes feliz, que olvides todas las preocupaciones, los tratamientos, las medicinas y que te vayas con tu familia a celebrarlo, porque no se cumplen 31 años todos los días. Ponte guapísima y disfruta de tu dia reina.
Un beso muy pero que muy grande de tu amiguita ELI.
MUACKKKKKKKKKKKK

Hola eli!!!!
MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!! jajajajaja la verdad es que estoy feliz!! no quiero ponerme mucho a pensar en lo que hare en dos meses, mas bien, quiero disfrutar este dia AL MAXIMO en compañia de mis familiares y mis amistades, como ustedes, que ya son parte de mi vida!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 21:55
En respuesta a anicia_8246445

Paty felicidades
espero que estés pasando un día maravilloso en compañia de tu marido, familia y amigos, esa fiesta que te ha preparado tu marido seguro que la vais a gozar a tope. NO olvides pedir un deseo cuando soples las velas de la tarta.
Un abrazo,
Maria.

Hola amiga!!!!
MIL GRACIAS MARY!!! la verdad es que me la estoy pasando muy bien gracias a Dios, disfrutando al maximo este dia y dandole muchas gracias a Dios por el año que termine y pidiendole que me cuide en este nuevo año que empiezo!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 21:57
En respuesta a fella_5710282

Feliiiiiizzz cuuummpleeeee patyta!!!
espero que la estes pasando super, yo se que si lo estas haciendo, preparate para disfrutar de este dia, que seguramente tu esposo, amigos y familia se van a encargar de convertirlo en uno muy especial para ti, que Dios te bendiga siempre y espero que esta ciber amistad continue siempre contigo y las demas chicas, cuidate mucho y disfruta al maximo!!! un abrazo...

Hola amiguis!!!
Que linda Brendita!!!! MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!! la verdad es que me la estoy pasando super bien!! disfrutando este dia como loca y deseando que traiga cosas buenas!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
31/8/06 a las 22:00

Hola grisa
Mira a mi me operaron en junio, y la verdad me inflame bastante me vine a sentir mejor como a los 2 meses a veces me punzaba sobretodo en el ombligo, sigue cuidandote y no hagas peso, porque los puntos están por dentro. Un abrazo y cuidate mucho.

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 22:04
En respuesta a danka_7295528

Feliz cumpleaños a ti!! feliz cumpleaños ati!!
feliz cumpleaños qrida PATY, feliz cumpleaños a ti!!!

(por favor ponle la tonadita jijiji)

espero q este dia, se inicio de una felicidad desbordada, y de buenos momentos, q acompañada de tu familia y amigos pases un bello dia llena de buenos deseos y regalitos jijiji, q la warry se haya marchado completamente para q te deje disfrutar al 1000%

un beso y un abrazototote
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola amiga!!!!!
MUCHAS GRACIAS por tus palabras!!!. La verdad es que me la estoy pasando muy bien!!! muy contenta y que mejor que en compañia de todas ustedes, de Oscar, mi familia y mis amigos!!!. Esperemos que asi sea Karla, que este año vengan sorpresas positivas y a seguir adelante amiga!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
31/8/06 a las 22:04

Paty amiguita
MUCHAS FELICIDADES!!!! de verás que te mereces lo mejor, por ser tan linda persona y siempre preocupada por todas, ojala que tus deseos se cumplan y que te diviertas mucho en la fiesta. Un abrazo y acuerdate de pedir tu deseo

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 22:05
En respuesta a serena_7263241

Feliz cumpleaños paty que la pases,,,,,,,,
Super hoy en tu dia y que cumplas muchisiiiiiimos massss
Amiguita que Dios te llene de bendiciones.
Pasatela bonito con tu esposo familiares y amigos y por supuesto con nosotras ya que hoy estamos de fiesta.
Te mando un fuerte abrazo una vez mas muchisimas felicidades.

Hola kari!!!!
QUE LINDA AMIGA!!! MUCHAS GRACIAS!!!!. Me la estoy pasando increible, estoy muy feliz! y mas por tener a unas ciber amigas tan lindas como ustedes!! No hay como pagar todo esto!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 22:30
En respuesta a enara_9098409

Feliz cumple paty
Te deseo que pases un dia mi feliz y que todo lo que deseas se cumpla en este nuevo año.
Lo dicho, mmmmmuccccchhhhhhhaaaaasssss FELICIDADES.
Un abrazo

Hola!!
MUCHAS GRACIAS Rocio!!!. Yo tambien espero que este año venga cargado de bendiciones!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 22:40
En respuesta a an0N_798607999z

Felicidades paty!
Que tengas un feliz dia junto a todas personas que te quieren,.. Que Diosito te bendiga.
Un abrazo,
Lorena

Hola!!!
MUCHAS GRACIAS LORE por lo que me dices!!!. Me la he pasado muy bien gracias a Dios!!!. Tu como estas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 22:42
En respuesta a yvonne_6497984

Feliz cumpleaños paty
muchisimas pero muchisimas felicidades espero que este dia este genial, y ya me entere condenadota..jiji..que te van a hacer una fiesta, deseo y se que te la vas a pasar super...que bien...pide un deseo y espero y se te cumpla, te mando un fuerte abrazo y un besososote...virtual...
salu2 grace

Hola amiga!!!!
MUCHAS GRACIAS GRACE!!!. Jajajajajaja, si, vamos a tener una cena hoy en la noche con amigos y familiares!! asi es que ando como loca con los preparativos pero muy contenta!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 22:51
En respuesta a yvonne_6497984

Hola amigas...
perdon si no estuve presente con tantas de uds, se que necesitaron palabras de aliento pero es k mi compu no servia ,,,pero ya estamos otra vez a aqui...acompañandolas en este rollito, les cuento que el 1 omnifin no resulto.
pues ya estoy empezando a manchar marron ademas no se si sepan pero siento que a mi me hizo engordar ya que no como mucho para estar engordando, pero bueno ayer presisamente le comente a mi esposo que ya no tenia la ilusion ya son muchos meses que intento y me llega la desgraciada, y con relaciones programadas a veces...por el momento no se que hacer...saluditos..bye

Animo amiga!!!
Se que esto es a veces muy dificil sobretodo por los ttmos. que en ocasiones nos desesperan al ver que no estan funcionando tal y como deseamos. Pero como bien te dice KARLA, el omifin va mejorando en cada ciclo y hay muchas chicas que logran salir embarazadas!!! ANIMO, que aun tienes 5 ciclos de omifin!!!. No te desanimes amiga, que ya veras que pronto llegara!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho, ANIMO!! y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 22:55

Hola grisa!!
A mi se me bajo la inflamacion hasta el mes despues de haber tenido la laparoscopia y en mi caso, yo no senti los dolores que tu mencionas, pero claro, cada organismo es diferente, ademas de que para mi, ésta fue la 3era laparoscopia a lo mejor mi cuerpo ya esta mas acostumbrado a este tipo de intervenciones. Tu no te preocupes, si sigue el dolor, te aconsejaria que le llamaras a tu gine para que te diera algun analgesico y asi eliminar esa molestia. Ah! y otra cosa, yo, durante el primer mes despues de la intervencion, estuve fajada todo ese tiempo, para evitar que se me formara panza y tambien para ayudar a que todo se compactara como estaba antes de la operacion.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 22:57
En respuesta a yanine_5852387

Paty amiguita
MUCHAS FELICIDADES!!!! de verás que te mereces lo mejor, por ser tan linda persona y siempre preocupada por todas, ojala que tus deseos se cumplan y que te diviertas mucho en la fiesta. Un abrazo y acuerdate de pedir tu deseo

Hola amiga!!
MIL GRACIAS por lo que me dices, que linda!!!. Este dia si quiero pasarmela muy bien en compañia de toda la gente que quiero y aprecio mucho, entre ellas, estan ustedes por supuesto!!!. No te preocupes que ya tengo preparada la lista de los deseos jajajajaja, aunque con uno que se me cumpla seria muy feliz!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/8/06 a las 23:02

No tengo...
palabras para AGRADECERLES TODAS LAS MUESTRAS DE CARIÑO que el dia de hoy he recibido!!!. MIL, MIL GRACIAS AMIGAS por todas esas palabras tan lindas que cada una de ustedes me han mandado. Saben que las QUIERO UN MONTON y por lo mismo, me hice de un tiempecin para entrar al foro y ver como estan!!!. ANIMO ROSA Y GRACE!!! vamos chicas, aqui estamos para darles todo el apoyo que necesiten!!!! ya veran como el dia de mañana las cosas estaran un poco mejor!!!. AMIGAS, las dejo porque ando aqui con las cosas de la cena que Oscar va a dar este noche.

LAS QUIERO MUCHO AMIGAS!! Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

B
balma_5640612
1/9/06 a las 10:46

Endometriosis
Hola a todas! lo primero enhorabuena por este mini foro que hace que nos levantemos todas un poquito mas ilusionadas. tengo 21 años, me detectaron 2 quistes endometriosicos en el ovario izquierdo de 5 y 4 cms, ahora tengo prioridad 1 para que me operen por laparoscopia, soy joven pero he decidido en cuanto me operen intentar quedarme embarazada.
Quiero animaros a que entreis en el chat de la asociacion española de endometriosis: www.endoinfo.info, alli encontrareis chicas maravillosas con el mismo problema que nosotras y que son una maravilla, el horario para el chat es de 6 a 9 de la tarde. un besote a todas y mucho animo.

D
dayane_6206092
1/9/06 a las 11:23

Ya es viernes chicas!!!
Y ya solo por este motivo tenemos que estar felices y con una super sonrisa
Lo primero de todo, qué tal estáis las chicas que ayer andábais tristes? Rosa, Kari... y ahora veo que tb Grace y Lorena. Espero que estéis todas más animadas. Grace, comentas lo del omifin, y tu Lorena lo de empezar otro tto. Tranquilas chicas, esto es un camino duro. Yo ya voy por mi 3er ciclo de omifin ( después de la operacion porque antes hice como 6!!) y todavía estoy esperando a que se produzca el milagro. Hay días malos pero hay que reponerse. Si no lo conseguimos con el omifin, será con una IA, y si no con una FIV, o con lo que sea, pero veréis que una a una lo vamos a lograr
Hola lunameiga, qué tal? Entra seimpre que quieras. Cuanto te operes mejor. Aquí casi todas hemos pasado ya por quirófano. No dejes de contarnos cuándo es la operación para que te pongamos velitas. Gracias por la información del chat. El horario no me va muy bien pero intentaré entrar siempre que pueda.
Hola grisa. A mi tb me duró 1 mes la inflamación. Igual incluso algo mas. Y estuve unas 3 semanas con molestias. Tu date cuenta que no solo es la cicatriz de fuera sino que nos tocan por dentro y eso tiene que volver a su sitio. Te deseo que te recuperes pronto y entra siempre que puedas.
Tb doy la bienvenida a Carolina, veo que estás pasando por lo mismo que nosotras. Pues si, una vez que te operen ya verás como te quedas limpita y preparada para embarazarte. Mientras lleves todo este largo tto, te invito que lo compartas con nosotras para que sea mas ameno.
El resto de chicas cómo estais? Paty qué tal estuvo la cena de ayer? Espero que disfrutaras mucho.
Karla, Vane,Francheska,Brendita, María.. a todas mis niñas, qué paseis un buen día. Besitos.ELI

A
an0N_815261199z
1/9/06 a las 12:00

buenos días a todas
HOla y bienvenida a LUNAMEIGA, lo que te ha dicho ELI, entra siempre que quieras aquí entcontrarás un muy buen grupo de amigas, de verdad. Espero que te operen prontito y no te vuelvan a salir. Un beso enorme y suerte.
ELI, te veo animada, será porque es viernes??? Yo lo estoy también, aunque ya hayamos vuelto al horario de siempre (sin anestesia, aunque sea viernes ya hemos entrado en septiembre y ya volvió...) Cómo vas con tu cuerpo? en qué parte estás, es que ya me lio un poquito, lo siento
MARÍA, quetal estás, ayer no pudiste entrar? o será que no te lei... hay tanto post que no sé si me he saltado alguno nuevo...
KARLA, cómo estás? espero que ya estés más animada, porque empieza un nuevo mes y hay que tomarlo con fuerzas y muchísimas energías.
KARI, a que ya estás mejor??? claro hoy es viernes y estás rodeada de cosas maravillosas que merece la pena disfrutarlas a tope.
BRENDITA, no sabemos nada de tí, cómo estas??? espero que con muchos planes para el finde y si no a descansar y hacer deberes, vale?
ROSA, empieza septiembre y con él una etapa nueva, ya verás cargada de muchísimas cosas buenas, seguro porque te las mereces.
PATY, eres la última en mi post, pero no la menos importante, ni mucho menos. Sólo decirte que nos has ido respondiendo una a una a las felicitaciones y eso sólo lo hace una persona como tú. Espero que disfrutaras muchísimo con Óscar y toda tu gente y que te comieras un poquito de pastel por cada una de nosotras (con una cucharadita nos conformamos y en esa ya vamos todas, que si no...) Auqnue ya no sea tu día espero que siga siendo igual de especial que ayer.
Muchos besitos a todas...

Vane

A
an0N_815261199z
1/9/06 a las 12:02

Chicas
Ya se lo he puesto en el post anterior PATY, pero quiero ponerlo para que lo leais todas.
No sé si os habreis dado cuenta pero PATY nos ha respondido a todas, una a una, las felicitaciones. Eso sólo lo hace una persona, ella, porque es muy GRANDE.
Muchas gracias PATY.
Millones de besos y de buenos deseos para tí.

G
gilma_8880262
1/9/06 a las 14:09

Hola nuria
bienvenida a este mini foro,veras que hay muy buenas chicas,suerte para empezar con tu fiv-icsi,ya nos iras contando,un besito

Rosa

G
gilma_8880262
1/9/06 a las 14:24

Hola chicas
muchas gracias por vuestros animos,se que tengo que pensar de otra forma,pero es que cuando viene la warry me acuerdo de las cosas pasadas y no debia,pq tendria que mirar para adelante,asin lo hare pero se me hace una cuesta arriba tan larga,pero ppodeis estar traanquilas que lo voy a intentar.la warry todavia no ha echo su aparicion pero me va a venir de mala leche,tengo dolores de barriga como si la tuviera y yo cuando tengo mucho dolor me entra fatiga y mareos,espero que venga pronto y cuando pasa los dos primeros dias ya me pongo mejor,besos para cada una de ustedes que se lo merecen,


Rosa

Y
yifan_9005489
1/9/06 a las 15:30
En respuesta a balma_5640612

Endometriosis
Hola a todas! lo primero enhorabuena por este mini foro que hace que nos levantemos todas un poquito mas ilusionadas. tengo 21 años, me detectaron 2 quistes endometriosicos en el ovario izquierdo de 5 y 4 cms, ahora tengo prioridad 1 para que me operen por laparoscopia, soy joven pero he decidido en cuanto me operen intentar quedarme embarazada.
Quiero animaros a que entreis en el chat de la asociacion española de endometriosis: www.endoinfo.info, alli encontrareis chicas maravillosas con el mismo problema que nosotras y que son una maravilla, el horario para el chat es de 6 a 9 de la tarde. un besote a todas y mucho animo.

Hola luna!!
Antes que nada muchas gracias por tus palabras!!. Y decirte que esperamos te vaya muy bien en tu laparoscopia, ¿para cuando te dieron fecha?. Muchas gracias por la info de la pagina, la consultare!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/9/06 a las 15:34
En respuesta a dayane_6206092

Ya es viernes chicas!!!
Y ya solo por este motivo tenemos que estar felices y con una super sonrisa
Lo primero de todo, qué tal estáis las chicas que ayer andábais tristes? Rosa, Kari... y ahora veo que tb Grace y Lorena. Espero que estéis todas más animadas. Grace, comentas lo del omifin, y tu Lorena lo de empezar otro tto. Tranquilas chicas, esto es un camino duro. Yo ya voy por mi 3er ciclo de omifin ( después de la operacion porque antes hice como 6!!) y todavía estoy esperando a que se produzca el milagro. Hay días malos pero hay que reponerse. Si no lo conseguimos con el omifin, será con una IA, y si no con una FIV, o con lo que sea, pero veréis que una a una lo vamos a lograr
Hola lunameiga, qué tal? Entra seimpre que quieras. Cuanto te operes mejor. Aquí casi todas hemos pasado ya por quirófano. No dejes de contarnos cuándo es la operación para que te pongamos velitas. Gracias por la información del chat. El horario no me va muy bien pero intentaré entrar siempre que pueda.
Hola grisa. A mi tb me duró 1 mes la inflamación. Igual incluso algo mas. Y estuve unas 3 semanas con molestias. Tu date cuenta que no solo es la cicatriz de fuera sino que nos tocan por dentro y eso tiene que volver a su sitio. Te deseo que te recuperes pronto y entra siempre que puedas.
Tb doy la bienvenida a Carolina, veo que estás pasando por lo mismo que nosotras. Pues si, una vez que te operen ya verás como te quedas limpita y preparada para embarazarte. Mientras lleves todo este largo tto, te invito que lo compartas con nosotras para que sea mas ameno.
El resto de chicas cómo estais? Paty qué tal estuvo la cena de ayer? Espero que disfrutaras mucho.
Karla, Vane,Francheska,Brendita, María.. a todas mis niñas, qué paseis un buen día. Besitos.ELI

Hola amiga!!!
Como estas?? veo que mas animada!!! eso me gusta!! . Pues ayer me fue super bien, la verdad que fue una velada como pocas, estando rodeada de toda mi gente y bueno, eso siempre ayuda y reconforta. Ahora con la novedad de que Oscar quiere intentar otro ttmo. y bueno, vamos a ver precios y cuando se pudiera llevar a cabo. Mientras tanto, estos dos meses que vienen estaremos relajados sin ninguna medicacion.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/9/06 a las 15:38
En respuesta a an0N_815261199z

buenos días a todas
HOla y bienvenida a LUNAMEIGA, lo que te ha dicho ELI, entra siempre que quieras aquí entcontrarás un muy buen grupo de amigas, de verdad. Espero que te operen prontito y no te vuelvan a salir. Un beso enorme y suerte.
ELI, te veo animada, será porque es viernes??? Yo lo estoy también, aunque ya hayamos vuelto al horario de siempre (sin anestesia, aunque sea viernes ya hemos entrado en septiembre y ya volvió...) Cómo vas con tu cuerpo? en qué parte estás, es que ya me lio un poquito, lo siento
MARÍA, quetal estás, ayer no pudiste entrar? o será que no te lei... hay tanto post que no sé si me he saltado alguno nuevo...
KARLA, cómo estás? espero que ya estés más animada, porque empieza un nuevo mes y hay que tomarlo con fuerzas y muchísimas energías.
KARI, a que ya estás mejor??? claro hoy es viernes y estás rodeada de cosas maravillosas que merece la pena disfrutarlas a tope.
BRENDITA, no sabemos nada de tí, cómo estas??? espero que con muchos planes para el finde y si no a descansar y hacer deberes, vale?
ROSA, empieza septiembre y con él una etapa nueva, ya verás cargada de muchísimas cosas buenas, seguro porque te las mereces.
PATY, eres la última en mi post, pero no la menos importante, ni mucho menos. Sólo decirte que nos has ido respondiendo una a una a las felicitaciones y eso sólo lo hace una persona como tú. Espero que disfrutaras muchísimo con Óscar y toda tu gente y que te comieras un poquito de pastel por cada una de nosotras (con una cucharadita nos conformamos y en esa ya vamos todas, que si no...) Auqnue ya no sea tu día espero que siga siendo igual de especial que ayer.
Muchos besitos a todas...

Vane

Hola vane!!!!
Que linda amiga por lo que me dices!!! MUCHAS GRACIAS!!!. Pues la verdad es que nos la pasamos increible ayer, le estaba comentando a Eli que fue una noche muy especial!! y hoy amaneci igual que ayer, con la alegria de tener 31 y con el animo hasta arriba!!!. La warry ya se me quito por completo desde el miercoles por la noche, asi es que pude disfrutar mi cumple sin ningun contratiempo de ese tipo jajajaja. Tu como estas?? como sigue tu esposo, ya se encuentra mejor??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/9/06 a las 15:43

Bienvenida nuria!!!
Antes que nada esperamos que te sientas muy bien en este espacio, como dice Rosa, aqui encontraras a chicas realmente lindas que te ayudaran y apoyaran en lo que necesites. Que bueno que te desconectaste de todo esto, ya que, a veces, por estar tan abrumadas con el tema, no tomamos la decision correcta. Me da gusto que en este mes que inicia ya tendras tu FIV ICSI y quiero comentarte que una chica del miniforo, en su primer intento de este ttmo. quedo a la PRIMERA!! asi es que a seguir con esos animos arriba que tienes muchas posibilidades de lograrlo!!

Nuevamente bienvenida y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/9/06 a las 15:46
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
muchas gracias por vuestros animos,se que tengo que pensar de otra forma,pero es que cuando viene la warry me acuerdo de las cosas pasadas y no debia,pq tendria que mirar para adelante,asin lo hare pero se me hace una cuesta arriba tan larga,pero ppodeis estar traanquilas que lo voy a intentar.la warry todavia no ha echo su aparicion pero me va a venir de mala leche,tengo dolores de barriga como si la tuviera y yo cuando tengo mucho dolor me entra fatiga y mareos,espero que venga pronto y cuando pasa los dos primeros dias ya me pongo mejor,besos para cada una de ustedes que se lo merecen,


Rosa

Rosa!!
Que bueno es leerte un poco mas animada que los dias pasados!! Creeme que a todas nos viene el bajon cuando llega la warry, ademas por todos los malestares que ésta conlleva. Lo importante es que lo dificil solo te dura dos dias, como a mi, y siempre al tercer dia de tenerla, como que empezamos a salir de ese bajon, no?? asi es que ANIMO para esos dos dias iniciales y aqui estaremos para apoyarte, va??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
1/9/06 a las 17:31

Graciaaaassssssssss
a Dios es...Vierrrrrrrrrrnneesssss!! el viernecitos que tanto ansio desde que empieza la semana, ahora si chicas, a descansaarrrrr, eso si, en la mañana de cenicientas, pero despues del mediodia seremos las princesas jajajaja, aqui esta queriendo llover, pues un huracan nos va pasando por las costas pero por lo pronto es un dia nublado, muy rico, fresco, muy "encamable" jajajaja, perdon si alguna se ofende por mis expresiones, pero asi somos los de Sinaloa, un besote para todas, Patyta debe andar medio ebria todavia jajajaja (no te creas Paty, es broma) Ave, Anhelos, Francheska, Karlita, Eli un besotototote...

Y
yanine_5852387
1/9/06 a las 17:44

Chicas hola como
están, pues ya me ha venido la regla es el primer dia no se si estar triste o contenta pero bueno asi son estas sensaciones que nos invaden, tambien quiero contarles que el domingo me voy de viaje por 2 semanas asi que no podré escribirles, pero espero que cuando llegue consiga muchos positivos ay amigas que bueno es tener este miniforo que ya no es mini jeje, las quiero mucho y un abrazo a todas! Ah feliz fin de semana.

Y
yvonne_6497984
1/9/06 a las 18:15
En respuesta a yanine_5852387

Chicas hola como
están, pues ya me ha venido la regla es el primer dia no se si estar triste o contenta pero bueno asi son estas sensaciones que nos invaden, tambien quiero contarles que el domingo me voy de viaje por 2 semanas asi que no podré escribirles, pero espero que cuando llegue consiga muchos positivos ay amigas que bueno es tener este miniforo que ya no es mini jeje, las quiero mucho y un abrazo a todas! Ah feliz fin de semana.

Francheska-...
pues fijate que a mi desde antier empeze a manchar marron hoy es dia de que todavia no me baja, y si viene pues que ya venga...diviertete mucho corazon y que bueno que te vallas a desconectar tantito de este rollito aunk te vamos a extrañar, suerte y ARRiva...

S
serena_7263241
1/9/06 a las 19:40

Amigas ,,,,,
Feliz fin de semana tengan todas y por lo que puedo ver todas ya andamos mas animaditas, como muchas de ustedes dicen sera por que sera viernes jajjaa yo pienso que si, bueno yo hoy estoy mucho mejor y aunque ando con algunas molestias de la warry esta no a echo su aparicion pero bueno espero pronto venga.

Francheska que tengas un feliz viaje y que te diviertas muchisimo, te extrañaremos, relajate y por aqui esperamos tu pronto regreso.

Paty espero te hayas divertido mucho ayer en tu cumpleaños me imaguino que hoy amaneciste bastante cansadita.

ROSA ya veo que estas mejorcita de animos, un abrazo.

Brendita no sabia que hay un huracan cerca de sinaloa entonces tu vives por alla hay me encanta como hablan ustedes son muy sinceros y no te preocupes a mi encanta lo que escribes es bueno traer un poco de humor al foro.

Karla ya estas cerca de saber si este a sido tu mes por aqui estoy deseando lo mejor para que asi sea.

Grace por hay lei que tambien estabas algo desanimadita, te mando un fuerte abrazo y espero pronto te sientas mejor animo.
Bueno un abrazo para VANE, ELI, MARIA,GRACE y bienvenidas a todas las chicas nuevas. FELIZ VIERNES.

S
serena_7263241
1/9/06 a las 19:47

Hola bienvenida
Nuria siento mucho que hayas pasado por una deprecion, y que bueno que lo superaste, te deseo lo mejor para tu FIV, ya veras que muy pronto tendran la bendion de ser padres.

S
surya_5952821
1/9/06 a las 19:52

Hola chicas
Me llamo MCarmen y hace un par de meses la seguridad social me hizo una laparoscopia para confirmar si teníamos esterilidad de origen desconocido y encontraron que tenía endometriosis leve. Ellos me dejaron limpita. Ahora en septiembre empiezo mi 4 IA. Saben chicas no es que me alegrara que me dijeran que tenía endometriosis pero me agradó la idea de saber que había un porqué del no embarazo. Y además, al leer en internet sobre esta enfermedad me he dado cuenta de que tenemos muchas posibilidades de conseguir un positivo una vez operadas.
Así que chicas me uno al grupo.

un abrazo

Y
yvonne_6497984
1/9/06 a las 19:55
En respuesta a serena_7263241

Amigas ,,,,,
Feliz fin de semana tengan todas y por lo que puedo ver todas ya andamos mas animaditas, como muchas de ustedes dicen sera por que sera viernes jajjaa yo pienso que si, bueno yo hoy estoy mucho mejor y aunque ando con algunas molestias de la warry esta no a echo su aparicion pero bueno espero pronto venga.

Francheska que tengas un feliz viaje y que te diviertas muchisimo, te extrañaremos, relajate y por aqui esperamos tu pronto regreso.

Paty espero te hayas divertido mucho ayer en tu cumpleaños me imaguino que hoy amaneciste bastante cansadita.

ROSA ya veo que estas mejorcita de animos, un abrazo.

Brendita no sabia que hay un huracan cerca de sinaloa entonces tu vives por alla hay me encanta como hablan ustedes son muy sinceros y no te preocupes a mi encanta lo que escribes es bueno traer un poco de humor al foro.

Karla ya estas cerca de saber si este a sido tu mes por aqui estoy deseando lo mejor para que asi sea.

Grace por hay lei que tambien estabas algo desanimadita, te mando un fuerte abrazo y espero pronto te sientas mejor animo.
Bueno un abrazo para VANE, ELI, MARIA,GRACE y bienvenidas a todas las chicas nuevas. FELIZ VIERNES.

Gracias karycane
te cuento que ya me siento mejor, como somos de desesperadas!! creo que entrare al segundo ciclo de Omnifin..a ver si este es el bueno...saluditos..bye..

S
serena_7263241
1/9/06 a las 19:55
En respuesta a an0N_815261199z

Chicas
Ya se lo he puesto en el post anterior PATY, pero quiero ponerlo para que lo leais todas.
No sé si os habreis dado cuenta pero PATY nos ha respondido a todas, una a una, las felicitaciones. Eso sólo lo hace una persona, ella, porque es muy GRANDE.
Muchas gracias PATY.
Millones de besos y de buenos deseos para tí.

Vane si
Yo tambien quiero agradecerle a paty por habernos contestado a cada una, gracias paty por que siempre estas aqui y nos brindas tu tiempo por mas ocupada que estes eres muy linda que Dios te bendiga, un abrazo.

Y
yvonne_6497984
1/9/06 a las 19:56
En respuesta a fella_5710282

Graciaaaassssssssss
a Dios es...Vierrrrrrrrrrnneesssss!! el viernecitos que tanto ansio desde que empieza la semana, ahora si chicas, a descansaarrrrr, eso si, en la mañana de cenicientas, pero despues del mediodia seremos las princesas jajajaja, aqui esta queriendo llover, pues un huracan nos va pasando por las costas pero por lo pronto es un dia nublado, muy rico, fresco, muy "encamable" jajajaja, perdon si alguna se ofende por mis expresiones, pero asi somos los de Sinaloa, un besote para todas, Patyta debe andar medio ebria todavia jajajaja (no te creas Paty, es broma) Ave, Anhelos, Francheska, Karlita, Eli un besotototote...

Eso viernes
pero para mi yo trabajo mañana hasta la 1..
Te deseo un buen fin de semana...Pasatelo Excelente

S
serena_7263241
1/9/06 a las 19:58
En respuesta a yvonne_6497984

Gracias karycane
te cuento que ya me siento mejor, como somos de desesperadas!! creo que entrare al segundo ciclo de Omnifin..a ver si este es el bueno...saluditos..bye..

Grace ,,,,
Que bueno que ya te sientas mejor y te deseo lo mejor para tu segundo ciclo con Omnifin, desde aqui te mando un abrazo.

Y
yvonne_6497984
1/9/06 a las 20:01
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
muchas gracias por vuestros animos,se que tengo que pensar de otra forma,pero es que cuando viene la warry me acuerdo de las cosas pasadas y no debia,pq tendria que mirar para adelante,asin lo hare pero se me hace una cuesta arriba tan larga,pero ppodeis estar traanquilas que lo voy a intentar.la warry todavia no ha echo su aparicion pero me va a venir de mala leche,tengo dolores de barriga como si la tuviera y yo cuando tengo mucho dolor me entra fatiga y mareos,espero que venga pronto y cuando pasa los dos primeros dias ya me pongo mejor,besos para cada una de ustedes que se lo merecen,


Rosa

Animo rosa
yo tambien ando con medio sintomas ya tengo desde antier que mancho color marron, y nada de que me baja la warry..pero ni modo asi es esto, hoy fui al doctor y me checo y si no quedo nada de foliculo..por una parte estuvo bien, pero a ver a esperar..suerte y animos arriba bueno yo tambien estoy como tu...

F
fella_5710282
1/9/06 a las 20:02
En respuesta a serena_7263241

Amigas ,,,,,
Feliz fin de semana tengan todas y por lo que puedo ver todas ya andamos mas animaditas, como muchas de ustedes dicen sera por que sera viernes jajjaa yo pienso que si, bueno yo hoy estoy mucho mejor y aunque ando con algunas molestias de la warry esta no a echo su aparicion pero bueno espero pronto venga.

Francheska que tengas un feliz viaje y que te diviertas muchisimo, te extrañaremos, relajate y por aqui esperamos tu pronto regreso.

Paty espero te hayas divertido mucho ayer en tu cumpleaños me imaguino que hoy amaneciste bastante cansadita.

ROSA ya veo que estas mejorcita de animos, un abrazo.

Brendita no sabia que hay un huracan cerca de sinaloa entonces tu vives por alla hay me encanta como hablan ustedes son muy sinceros y no te preocupes a mi encanta lo que escribes es bueno traer un poco de humor al foro.

Karla ya estas cerca de saber si este a sido tu mes por aqui estoy deseando lo mejor para que asi sea.

Grace por hay lei que tambien estabas algo desanimadita, te mando un fuerte abrazo y espero pronto te sientas mejor animo.
Bueno un abrazo para VANE, ELI, MARIA,GRACE y bienvenidas a todas las chicas nuevas. FELIZ VIERNES.

Hola kary
si, se llama John, pero gracias a Dios parece que no va a tocar tierra, va por el agua, me da gusto saber que no las ofendo con mis palabras y si lo hago, les agradeceria me lo comentaran, disfruta del fin de semana y cuidate mucho, besa muchoa tu esposo y consientelo, un abrazo...

Y
yvonne_6497984
1/9/06 a las 20:14

Adelante nuria...
todas pasamos por esto, te deseo que sigas adelante y emprendas este cmino largo pero lleno de obstaculos que al final sea Hermoso.
Saludos y un fuerte abrazo
grace

Y
yvonne_6497984
1/9/06 a las 20:18
En respuesta a an0N_815261199z

Chicas
Ya se lo he puesto en el post anterior PATY, pero quiero ponerlo para que lo leais todas.
No sé si os habreis dado cuenta pero PATY nos ha respondido a todas, una a una, las felicitaciones. Eso sólo lo hace una persona, ella, porque es muy GRANDE.
Muchas gracias PATY.
Millones de besos y de buenos deseos para tí.

Yo tambien...
te quiero agradecer las palabras de aliento y el apoyo que siempre tienes con nosotras..gracias
besos
y que tal te fue anoche pillina?

Y
yvonne_6497984
1/9/06 a las 20:23
En respuesta a dayane_6206092

Ya es viernes chicas!!!
Y ya solo por este motivo tenemos que estar felices y con una super sonrisa
Lo primero de todo, qué tal estáis las chicas que ayer andábais tristes? Rosa, Kari... y ahora veo que tb Grace y Lorena. Espero que estéis todas más animadas. Grace, comentas lo del omifin, y tu Lorena lo de empezar otro tto. Tranquilas chicas, esto es un camino duro. Yo ya voy por mi 3er ciclo de omifin ( después de la operacion porque antes hice como 6!!) y todavía estoy esperando a que se produzca el milagro. Hay días malos pero hay que reponerse. Si no lo conseguimos con el omifin, será con una IA, y si no con una FIV, o con lo que sea, pero veréis que una a una lo vamos a lograr
Hola lunameiga, qué tal? Entra seimpre que quieras. Cuanto te operes mejor. Aquí casi todas hemos pasado ya por quirófano. No dejes de contarnos cuándo es la operación para que te pongamos velitas. Gracias por la información del chat. El horario no me va muy bien pero intentaré entrar siempre que pueda.
Hola grisa. A mi tb me duró 1 mes la inflamación. Igual incluso algo mas. Y estuve unas 3 semanas con molestias. Tu date cuenta que no solo es la cicatriz de fuera sino que nos tocan por dentro y eso tiene que volver a su sitio. Te deseo que te recuperes pronto y entra siempre que puedas.
Tb doy la bienvenida a Carolina, veo que estás pasando por lo mismo que nosotras. Pues si, una vez que te operen ya verás como te quedas limpita y preparada para embarazarte. Mientras lleves todo este largo tto, te invito que lo compartas con nosotras para que sea mas ameno.
El resto de chicas cómo estais? Paty qué tal estuvo la cena de ayer? Espero que disfrutaras mucho.
Karla, Vane,Francheska,Brendita, María.. a todas mis niñas, qué paseis un buen día. Besitos.ELI

6 y ahora 3....
ahi y me estoy quejando...jejeje...bueno ahora le estoy hechando ganas y adelante...arriba esos animos
gracias por contestarme.
grace
besos y abrazos

Y
yvonne_6497984
1/9/06 a las 20:25
En respuesta a balma_5640612

Endometriosis
Hola a todas! lo primero enhorabuena por este mini foro que hace que nos levantemos todas un poquito mas ilusionadas. tengo 21 años, me detectaron 2 quistes endometriosicos en el ovario izquierdo de 5 y 4 cms, ahora tengo prioridad 1 para que me operen por laparoscopia, soy joven pero he decidido en cuanto me operen intentar quedarme embarazada.
Quiero animaros a que entreis en el chat de la asociacion española de endometriosis: www.endoinfo.info, alli encontrareis chicas maravillosas con el mismo problema que nosotras y que son una maravilla, el horario para el chat es de 6 a 9 de la tarde. un besote a todas y mucho animo.

Gracias por el dato...
bienvenida y espero que te sientas como en casa, si hay dias malos, pero muchos buenos, se que aqui encontraras muchas amigas pues en todo nos apoyamos
saludos
grace

S
serena_7263241
1/9/06 a las 20:26
En respuesta a surya_5952821

Hola chicas
Me llamo MCarmen y hace un par de meses la seguridad social me hizo una laparoscopia para confirmar si teníamos esterilidad de origen desconocido y encontraron que tenía endometriosis leve. Ellos me dejaron limpita. Ahora en septiembre empiezo mi 4 IA. Saben chicas no es que me alegrara que me dijeran que tenía endometriosis pero me agradó la idea de saber que había un porqué del no embarazo. Y además, al leer en internet sobre esta enfermedad me he dado cuenta de que tenemos muchas posibilidades de conseguir un positivo una vez operadas.
Así que chicas me uno al grupo.

un abrazo

Bienvenida mcarmen
Y que bueno que todo salio bien con tu cirugia laparoscopia que bien que te emcontraron muy leve endome ,,, yo tengo una amiga que le diagnosticaron tambien muy leve endometriosis y en su primera FIV quedo embarazada de gemelitos, asi que te deseo lo mejor en tu IA ya veras que muy prontos tendras tu positivo. BENVENIDA seas de nuevo y aqui tienes una amiga mas mi nombre es karina,saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram