Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
24/8/06 a las 4:02

Hola grisa!
Bienvenida!, y no te asustes amiga!! que para todo hay solucion y lo mas importante es que hay metodos y ttmos que nos pueden ayudar a conseguir nuestro sueño de ser madres. Mira, eso de la pus esta raro, lo mas seguro es que sea la salpin... a lo mejor lo otro si es endometriosis, pero como te pregunto Mary y Karla, creo, el gine no te dijo que es lo que tenias??. De todas formas, aun con la endo, hay embarazos y para una muestra, en posts mas abajo, puse la lista de +++ que llevamos desde que el foro se inauguro, eso fue hace 4 meses! asi es que ANIMO y preguntale a tu gine, que es lo que el vio en la laparo!

Te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
24/8/06 a las 4:06
En respuesta a fella_5710282

Holaaaaaa
a todas mia amiguis del foro, solo para enriquecer un poquito mas el post tan bien explicado por nuestra querida anhelos, en un pagina de las tantas que he leido sobre la endometriosis, decia que la onagra ademas de regular el sistema hormonal, sirve para las chicas con endo pues evita la inflamacion del vientre durante la regla y ademas que disminuye el dolor de colicos durante la misa, que es el principal sintoma de la endo, yo la compre en estados unidos, se la encargue a una prima y ella la pidio por internet, dice que hay infinidad de paginas de tiendas que la venden, aqui en Mexico la marca de vitaminas Gelcaps tambien la vende, pero yo no la encontre aqui en Culiacan, las busque en Sams y en Walmart que es donde yo he visto esa marca,pero en otros estados talvez si las encuentren, una vez lei un post de una chica de Veracruz que las compro en la farmacia y eran de esa marca, son unos frascos color cafe con etiqueta naranja (los de Gelcaps), yo una vez las pedi a la Cd de Mexico pero me salieron carisimas, $570.00 y solo traian 30, las que me compraron costaron $29 dolares y trae 300, asi que si tienen algun pariente o amigo que se las pueda pedir, haganlo!! yo estoy encantada con ellas, tengo como mes y medio tomandolas, un abrazo a todas..

Hola amiga!!!
Muchas gracias por la info!! lo malo es que lei tarde tu post, porque acabo de ir a la herbolaria y no la encontre y hace unos dias mis papas fueron a Laredo, Tx. De haber sabido, les hubiera encargado, pero bueno, a ver si Oscar (mi marido) tiene tiempo para darnos una escapadita y comprarlas alla. Y la verdad te salieron super economicas, comparadas con las que compraste en el DF!!.

Tu como estas? como te ha ido??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/8/06 a las 4:12
En respuesta a anicia_8246445

Onagra
Cuantos mensajes se han escrito en sólo un ratito, a este ritmo vamos a llegar a los 5000 y más.
La onagra la hay de muchas marcas, no os guieis por una sóla, lo importante es que sea primera prensión en frio y eso lo suele poner en la caja, además la que yo tomo está enriquecida con vitamina E, que dicen que también ayuda.
Dicen que la onagra ayuda mucho a mejorar los síntomas de la endometriosis pero también he leido que tarda en hacer efecto unos dos meses, por eso ROSA, si no notas grandes beneficios con la próxima regla no te desanimes y continua tomándola que es a partir del segundo o tercer mes cuand ose nota la mejoria.
PATY has probado a buscarla en internet, seguro que encuentras algún sitio que te la puedan enviar sin problema. No sabia que el estradiol indica la endometriosis, de lo mucho que he leido sobre onagra parece ser que regula los niveles de estradiol, quizás sea por eso que ayuda tomarla a las chicas con endo.
Eso si chicas, creo que GRACE has comentado que te gustaría tomar onagra, no hay que mezclar la onagra con ningún tratamiento hormonal porque se verían demasiado alteradas las hormonas y los médicos pueden confundirse con el diagnóstico.
Un abrazo,
Maria.

Hola mary...
si amiga, el estradiol es la hormona que regula nuestra enfermedad, cuando esta hormona se encuentra en niveles altos, es cuando se presenta la endo. Pero que bueno que nos das esta info de la onagra!!! y mira, que esta muy bien relacionada con el estradiol, que mejor!!!

Muchas gracias por la info amiga!! y por supuesto que vamos por los 5 mil posts!! si Dios quiere!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/8/06 a las 4:13
En respuesta a anicia_8246445

Paty
es curioso como podemos a desear tanto que llegue algo que nos produce tanto daño. Espero de verdad que sea así y que te baje en los próximos días para poder mandar ya un poquito en ese cuerpo tuyo .
Un abrazo.

Gracias amiga!!
Yo tambien espero lo mismo!!! y confio en que el ttmo. con el homeopata surga efecto positivo!!!. Ya te ire contando Mary!!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

W
wahba_8667738
24/8/06 a las 8:37
En respuesta a yifan_9005489

Hola yisesa!!!
Te contesto aqui para que puedas ver el post, ya que entre tantos a veces se pierde! . La verdad, no es normal el seguir teniendo los dolores tan fuertes y menos si hace poco te hicieron la laparoscopia. Ahora bien, si tu gine, te ha estado revisando mes tras mes, despues de la intervencion, puede ir notando si hay presencia de otro quiste y cómo? pues midiendo los ovarios, la matriz, el utero. Aunque hay veces que estos quistes son tan pequeños que la eco no los alcanza a mostrar, de todas maneras, hay algunos gines que mandan a hacer analisis hormonales completos para ver si el nivel de estradiol que es la hormona que regula la endometriosis, esta alto o no, y ese puede ser un indicativo importante para ver si tienes quistes o no. Cuando tienes cita con el gine?

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty!!
Gracias por tu respuesta pero todavía no me han hecho la laparoscopia estoy pendiente de unos análisis a ver que dan los niveles de estradiol y según lo que de pues ya me diran que me hacen de todas manera gracias el gine lo tengo el 13 de octubre así que esperaremos sin desesperar. besotes

D
dayane_6206092
24/8/06 a las 9:05

Hola chicas!!!
Pero se puede saber cuantos posts escribistéis ayer? Me he pasado más de media hora leyendo las 4 páginas que me faltaban por leer!!! Jejejeje, anda que no me dáis trabajo chicas!!!! QUé tal estáis hoy? Hoy es mi ultimo día que trabajo esta semana ya que mañana tengo una boda y me he pedido fiesta por lo que no os podré escribir hasta el sábado Me tendré que leer como mil páginas que hayais escrito ejejejje
QUiero dar la bienvenida a eli ( otra como yo jejeje) y a Tere. Creo que ya os han contestado estas amigas tan maravillosas que hay en el foro así que no tengo mucho que decir ya. Aquí todas las dudas que tengáis si os las podemos resolver, así será
Kari, yo viví en Ontario, en un pueblo que se llama St Catherines que está como a 10 minutos de Niagara Falls. Estuve interna en un colegio y creo que han sido de los mejores años de mi vida adolescente
Vero, ya veo que has empezado el tto, a ver si tienes suerte, ya verás cómo esta vez si. Yo ya estoy en mi tercer ciclo de OMIFIN, a ver qué tal me va
Karla ya veo que tu estás en el ciclo 17, pues nada, a seguir comiendo quesadillas para que tu maridín tenga fuerzas ejejejje.
Lo mismo te digo Grace, que tb veo que estás en tu semana fantástica así que al ataque!!!! Y poneos a hacer el pino ejejjee para que todos los bichitos se queden con vosotras
Vane, bueno, veo que aunque tienes mucho curro entras a saludarnos. Bien!!! Todo bien? Espero que si guapetona.
Rosa me alegro mucho que estés más animada, eso es lo que justo queremos todas, verte feliz
Francheska donde andas mujer? Pásate un ratito y nos cuentas vale?
Paty!! Me alegro que te esté llegando la regla por fin, así podrás empezar con el tto del homeópata. SOlo esperoo que no te venga con fuertes dolores
María, mucha suerte con tus análisis hoy . Ya nos contarás cómo te han ido aunque creo que comentaste que hasta octubre no te decían nada. Me alegro tb que los dolores se the hayan ido. A mi ya si, menos mal!!
A todas las demás cómo andáis????
Chicas os deseo un buen día. A ver si me puedo conectar más tarde. Mañana que sepáis que no estaré pero me acordaré de vosotras así que os deseo un buen fin de semana. Besitos. ELI

R
rhea_6040189
24/8/06 a las 9:45
En respuesta a danka_7295528

Hola eliymanel
antes q nada bienvenida a este miniforo,
q yo sepa yo no cuento con endo, en los intestinos,,, por lo tanto no sufro de esos dolores intensos por los q pasas tu ,,, en lo q si estoy de acuerdo es con grace,,, si tu gine,, no te dieron un tratamiento q disminuyera estos dolores,,, tomate una 2a opinion,,, como te pueden dejar con puros calmantes,, aparte q los dolores te duran mucho tiempo!!!!! comentales del tratamiento de la pseudomenopausia,,, todas en este foro hemos pasado por laparascopia+pseudomenopausia (la mia fue de 4 meses) pero ami si me ayudo muchisimo,, con desirte q mis trompas ya son permeables,,, y mis dolores de regla,,, nada q ver con antes,,,,ni siquiera necesito empastillarme,,,(me tomaba hasta 6 en un dia),, asi q te recomiendo este tratamiento,,, ya q puedes desaser las adherencias, y los focos endometriosos,ok!!!

no olvides mantenernos informadas de como vas!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Gracias por ayudarme
Ayer fui al medico y me han dicho que me enpiece a tomar otra vez de nuevo las anticonceptivas ya que en el segundo mes notare un poco de mejotia y ahora cuando venga mi ginecologa de vavaciones le comentare de volverme ha operar.
Cuando me hicieron la laparoscopia me hicieron tambien la prueba de la fertilidad y me dijeron que SI que era fertil (algo bueno tenia que tener)ya veremos si me quedo enbarazada o no ahora llevamos un mes sin poner nada de precaución ya os contare si este mes me baja la regla o no.
Me gustaria que no me bajara en parte para poder estar unos meses sin dolores y mas porque me caso el mes que biene el dia 30 y no se si me encontrare bien o no el día de la boda y tampoco si me podre ir de viaje de novios.
Es un rollo el ester siempre a esperas de que te entren los dolores..........
Tengo ganas de que todo pase y no se si lo de retirarme la regla por unos meses seria buena idea ya que si luego ya no me biene, que? no podria tener hijos y seria muy duro. El miedo que tengo es porque me quedan dos semanas para cumplir los 30 y a mi madre se le retiro la regla muy joven a los 42 ya no la tenia.
A vosotras os ha funcionado, luego haveis tenido la regla con normalidad?
Aunque sea egoista me es grato saber que hay más gente como yo. Gracias por vuestro apoyo
Saludos.
Eli.

A
anicia_8246445
24/8/06 a las 11:42
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Pero se puede saber cuantos posts escribistéis ayer? Me he pasado más de media hora leyendo las 4 páginas que me faltaban por leer!!! Jejejeje, anda que no me dáis trabajo chicas!!!! QUé tal estáis hoy? Hoy es mi ultimo día que trabajo esta semana ya que mañana tengo una boda y me he pedido fiesta por lo que no os podré escribir hasta el sábado Me tendré que leer como mil páginas que hayais escrito ejejejje
QUiero dar la bienvenida a eli ( otra como yo jejeje) y a Tere. Creo que ya os han contestado estas amigas tan maravillosas que hay en el foro así que no tengo mucho que decir ya. Aquí todas las dudas que tengáis si os las podemos resolver, así será
Kari, yo viví en Ontario, en un pueblo que se llama St Catherines que está como a 10 minutos de Niagara Falls. Estuve interna en un colegio y creo que han sido de los mejores años de mi vida adolescente
Vero, ya veo que has empezado el tto, a ver si tienes suerte, ya verás cómo esta vez si. Yo ya estoy en mi tercer ciclo de OMIFIN, a ver qué tal me va
Karla ya veo que tu estás en el ciclo 17, pues nada, a seguir comiendo quesadillas para que tu maridín tenga fuerzas ejejejje.
Lo mismo te digo Grace, que tb veo que estás en tu semana fantástica así que al ataque!!!! Y poneos a hacer el pino ejejjee para que todos los bichitos se queden con vosotras
Vane, bueno, veo que aunque tienes mucho curro entras a saludarnos. Bien!!! Todo bien? Espero que si guapetona.
Rosa me alegro mucho que estés más animada, eso es lo que justo queremos todas, verte feliz
Francheska donde andas mujer? Pásate un ratito y nos cuentas vale?
Paty!! Me alegro que te esté llegando la regla por fin, así podrás empezar con el tto del homeópata. SOlo esperoo que no te venga con fuertes dolores
María, mucha suerte con tus análisis hoy . Ya nos contarás cómo te han ido aunque creo que comentaste que hasta octubre no te decían nada. Me alegro tb que los dolores se the hayan ido. A mi ya si, menos mal!!
A todas las demás cómo andáis????
Chicas os deseo un buen día. A ver si me puedo conectar más tarde. Mañana que sepáis que no estaré pero me acordaré de vosotras así que os deseo un buen fin de semana. Besitos. ELI

Espero que mañana
te lo pases fenomenal en la boda y desde luego que se te echara de menos, pero tu sabrás compensarnos.
Ya me he hecho los análisis esta mañana, ha sido deprimente, no había nada más que embarazadas haciendose la curva, los siguientes me tocan el 11 de septiembre y los resultados en octubre.
Un abrazo y que seas muy mala en la boda.
Maria.

D
danka_7295528
24/8/06 a las 16:07
En respuesta a anicia_8246445

Espero que mañana
te lo pases fenomenal en la boda y desde luego que se te echara de menos, pero tu sabrás compensarnos.
Ya me he hecho los análisis esta mañana, ha sido deprimente, no había nada más que embarazadas haciendose la curva, los siguientes me tocan el 11 de septiembre y los resultados en octubre.
Un abrazo y que seas muy mala en la boda.
Maria.

Hola maria
q bien q ya te hiciste los analisis!!!,, y para cuando los resultados????,,,sabes yo tambien la paso muy mal cuando voy al gine!! puras embarazadas por donde quiera,, y sabes eso me pone algo mal,,, pero algun dia estaremos en sus zapatos no crees????

un beso karla
pd-los milagros existen(yo esoty en la fila)

D
danka_7295528
24/8/06 a las 16:15
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Pero se puede saber cuantos posts escribistéis ayer? Me he pasado más de media hora leyendo las 4 páginas que me faltaban por leer!!! Jejejeje, anda que no me dáis trabajo chicas!!!! QUé tal estáis hoy? Hoy es mi ultimo día que trabajo esta semana ya que mañana tengo una boda y me he pedido fiesta por lo que no os podré escribir hasta el sábado Me tendré que leer como mil páginas que hayais escrito ejejejje
QUiero dar la bienvenida a eli ( otra como yo jejeje) y a Tere. Creo que ya os han contestado estas amigas tan maravillosas que hay en el foro así que no tengo mucho que decir ya. Aquí todas las dudas que tengáis si os las podemos resolver, así será
Kari, yo viví en Ontario, en un pueblo que se llama St Catherines que está como a 10 minutos de Niagara Falls. Estuve interna en un colegio y creo que han sido de los mejores años de mi vida adolescente
Vero, ya veo que has empezado el tto, a ver si tienes suerte, ya verás cómo esta vez si. Yo ya estoy en mi tercer ciclo de OMIFIN, a ver qué tal me va
Karla ya veo que tu estás en el ciclo 17, pues nada, a seguir comiendo quesadillas para que tu maridín tenga fuerzas ejejejje.
Lo mismo te digo Grace, que tb veo que estás en tu semana fantástica así que al ataque!!!! Y poneos a hacer el pino ejejjee para que todos los bichitos se queden con vosotras
Vane, bueno, veo que aunque tienes mucho curro entras a saludarnos. Bien!!! Todo bien? Espero que si guapetona.
Rosa me alegro mucho que estés más animada, eso es lo que justo queremos todas, verte feliz
Francheska donde andas mujer? Pásate un ratito y nos cuentas vale?
Paty!! Me alegro que te esté llegando la regla por fin, así podrás empezar con el tto del homeópata. SOlo esperoo que no te venga con fuertes dolores
María, mucha suerte con tus análisis hoy . Ya nos contarás cómo te han ido aunque creo que comentaste que hasta octubre no te decían nada. Me alegro tb que los dolores se the hayan ido. A mi ya si, menos mal!!
A todas las demás cómo andáis????
Chicas os deseo un buen día. A ver si me puedo conectar más tarde. Mañana que sepáis que no estaré pero me acordaré de vosotras así que os deseo un buen fin de semana. Besitos. ELI

Eli...
claro q mañana se te extrañara,,, como olvidar estos post tuyos llenos de buena vibra, como siempre!!!
espero q mañana tengas un dia divertido en la boda!!!
mucha suerte para este 3er ciclo con el omifin, pues yo esttoy en mi dia 18 y sigo con deberines por si acaso,,, aunq el domingo fue cuando me inflame (posible ovulacion) y el lunes ya fue menos,,, y ya ahorita de plano nada de nada,,, asi q esperemos a ver los resultados de las qsadillas, si no de plano voy a tener q cambiar de receta jiiji

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

G
gilma_8880262
24/8/06 a las 17:22
En respuesta a danka_7295528

Eli...
claro q mañana se te extrañara,,, como olvidar estos post tuyos llenos de buena vibra, como siempre!!!
espero q mañana tengas un dia divertido en la boda!!!
mucha suerte para este 3er ciclo con el omifin, pues yo esttoy en mi dia 18 y sigo con deberines por si acaso,,, aunq el domingo fue cuando me inflame (posible ovulacion) y el lunes ya fue menos,,, y ya ahorita de plano nada de nada,,, asi q esperemos a ver los resultados de las qsadillas, si no de plano voy a tener q cambiar de receta jiiji

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Karla
tu no te rindas y a seguir haciendo deberes,ja ja,que tengo la impresion que alguna de nosotras pronto colgara el positivo,porque por ganas que no se diga,un besito


Rosa

G
gilma_8880262
24/8/06 a las 17:23
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Pero se puede saber cuantos posts escribistéis ayer? Me he pasado más de media hora leyendo las 4 páginas que me faltaban por leer!!! Jejejeje, anda que no me dáis trabajo chicas!!!! QUé tal estáis hoy? Hoy es mi ultimo día que trabajo esta semana ya que mañana tengo una boda y me he pedido fiesta por lo que no os podré escribir hasta el sábado Me tendré que leer como mil páginas que hayais escrito ejejejje
QUiero dar la bienvenida a eli ( otra como yo jejeje) y a Tere. Creo que ya os han contestado estas amigas tan maravillosas que hay en el foro así que no tengo mucho que decir ya. Aquí todas las dudas que tengáis si os las podemos resolver, así será
Kari, yo viví en Ontario, en un pueblo que se llama St Catherines que está como a 10 minutos de Niagara Falls. Estuve interna en un colegio y creo que han sido de los mejores años de mi vida adolescente
Vero, ya veo que has empezado el tto, a ver si tienes suerte, ya verás cómo esta vez si. Yo ya estoy en mi tercer ciclo de OMIFIN, a ver qué tal me va
Karla ya veo que tu estás en el ciclo 17, pues nada, a seguir comiendo quesadillas para que tu maridín tenga fuerzas ejejejje.
Lo mismo te digo Grace, que tb veo que estás en tu semana fantástica así que al ataque!!!! Y poneos a hacer el pino ejejjee para que todos los bichitos se queden con vosotras
Vane, bueno, veo que aunque tienes mucho curro entras a saludarnos. Bien!!! Todo bien? Espero que si guapetona.
Rosa me alegro mucho que estés más animada, eso es lo que justo queremos todas, verte feliz
Francheska donde andas mujer? Pásate un ratito y nos cuentas vale?
Paty!! Me alegro que te esté llegando la regla por fin, así podrás empezar con el tto del homeópata. SOlo esperoo que no te venga con fuertes dolores
María, mucha suerte con tus análisis hoy . Ya nos contarás cómo te han ido aunque creo que comentaste que hasta octubre no te decían nada. Me alegro tb que los dolores se the hayan ido. A mi ya si, menos mal!!
A todas las demás cómo andáis????
Chicas os deseo un buen día. A ver si me puedo conectar más tarde. Mañana que sepáis que no estaré pero me acordaré de vosotras así que os deseo un buen fin de semana. Besitos. ELI

Eli
pasatelo muy bien en la boda,que el cuerpo de vez encuando necesita despejarse de nuestros sufrimientos,asin que para echarlo para afuera,un besito

Rosa

D
danka_7295528
24/8/06 a las 17:25
En respuesta a gilma_8880262

Karla
tu no te rindas y a seguir haciendo deberes,ja ja,que tengo la impresion que alguna de nosotras pronto colgara el positivo,porque por ganas que no se diga,un besito


Rosa

Claro....
q pronto colgaremos nuestro positivo,,, nosotros seguiremos haciendo nuestros deberines,,, y ya DIOS hara el resto, no crees????

me da gusto leerte tan positiva

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

G
gilma_8880262
24/8/06 a las 17:29
En respuesta a danka_7295528

Claro....
q pronto colgaremos nuestro positivo,,, nosotros seguiremos haciendo nuestros deberines,,, y ya DIOS hara el resto, no crees????

me da gusto leerte tan positiva

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

No tengo mas remedio
sino me hundo,y eso no puede ser,y menos entrando en este post,que es una alegria,besitos


Rosa

F
fella_5710282
24/8/06 a las 18:16
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!!
Muchas gracias por la info!! lo malo es que lei tarde tu post, porque acabo de ir a la herbolaria y no la encontre y hace unos dias mis papas fueron a Laredo, Tx. De haber sabido, les hubiera encargado, pero bueno, a ver si Oscar (mi marido) tiene tiempo para darnos una escapadita y comprarlas alla. Y la verdad te salieron super economicas, comparadas con las que compraste en el DF!!.

Tu como estas? como te ha ido??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Amiguisssssss
pues yo muy bien graciaas a Dios, dandole duro a la bici todavia, no se si te comente que la visita con el urologo resulto de sorpresa pues resulta que mi marido a pesar de pasar muy bien suspruebas de los espermas, resulta que tiene un poco de varicocele, dice que por decir se mide del 1 al 5 y que el tiene 1, osea que es poco, pero de todos modos le dio un tto. porque dice el que si yo estoy ovulando bien que talvez se deba a un tipo de incompatibilidad, y yo: ???, dice quel que alparecer mis ovulos se hacen un poco del rogar, entonces el tto que le dio es para volverlos mas potentes y que logren penetrar bien en el ovulo, le recetaron Nolvadex+Vitamina E, por cierto si sabes de algun caso con este tto. y que haya resultado no olvides en platicarme, nosotros fuimos con ese Doc porque me lo recomendo un amigo que ellos tambien fueron y le receto lo mismo y si lograron el embarazo, un saludo mujer, cuidate mucho, saludo a todas Ave, Anhelos, Karla, Francheska, echenle ganas...

F
fella_5710282
24/8/06 a las 18:19
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!!
Muchas gracias por la info!! lo malo es que lei tarde tu post, porque acabo de ir a la herbolaria y no la encontre y hace unos dias mis papas fueron a Laredo, Tx. De haber sabido, les hubiera encargado, pero bueno, a ver si Oscar (mi marido) tiene tiempo para darnos una escapadita y comprarlas alla. Y la verdad te salieron super economicas, comparadas con las que compraste en el DF!!.

Tu como estas? como te ha ido??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Se me olvidaba
no lo busques como aceite de onagra, pidelo como aceite de Primula, en ingles Primerose Oil, asi es mas seguro que lo encuentres, un saludo...

A
an0N_815261199z
24/8/06 a las 18:47

Aquí estoy de nuevo!
Esto es una locura, además mi marido está un poco afónico y estoy dando algunas de sus clases para que repose un poquito la voz y... no pasa nada, la verdad es que nos gusta muchísimo nuestro trabajo, así que por lo menos ya que son muchas horas las disfrutamos.
ELI, espero que te lo pases fenomenal en la boda, seguro que te pones guapiiiisima y a tu marido no le importa nada seguir haciendo deberines, no? . La verdad es que a mi me pasa lo mismo que a tí con los mensajes, en el momento que dejas pasar mucho rato antes de entrar no veas la de mensajes que hay... tengo que hacerme apuntes para escribir a todo el mundo...
MARÍA, no sé por qué, pero no te termino de ver muy contenta, no te lo noto en tus post, te veo un poquito apagada, ¿puede ser? espero que no sea así que la vida es muy corta y tenemos que sacarle mucho jugo, vale? además MAÑANA ES VIERNES... y seguro que te espera un muy buen fin de semana. Y tus análisis seguro que dan fenomenal. La histero me la hago en septiembre, tengo que pedir cita...
KARLA, cómo sigues? empieza a recoger información de actividades que te apetezcan hacer y así ahora cara a la "vuelta al cole" empiezas algo que te ayude a evadirte algo, no?
GRACE, cómo andas? espero que muy bien
BRENDITA, hacía tiempo que no te leía, o puede ser que no me da tiempo a leer todo... espero que estés fenomenal.
PATY, qué tal vas? ya te ha venido? espsero que sí, pero que no tengas muchos dolores, por favor, ójala. Ya verás como ahora va a cambiar todo, seguro.
Por cierto, quién me dijo que cumplía el 26 de diciembre? KARLA o ELI, lo siento, no me acuerdo, sólo era para decirle que cumple el mismo día que mi padre y con que sea sólo la mitad de buena persona que mi padre es muy buena persona. Bueno y si no lo cumples en esa fecha también porque en este foro se respiran muy buenas sensaciones y eso sólo lo tiene la buena gente.

Besos a todas y bienvenidas a las nuevas, ya vereis qué bien estareis aquí...

VAnesa

F
fella_5710282
24/8/06 a las 19:36
En respuesta a an0N_815261199z

Aquí estoy de nuevo!
Esto es una locura, además mi marido está un poco afónico y estoy dando algunas de sus clases para que repose un poquito la voz y... no pasa nada, la verdad es que nos gusta muchísimo nuestro trabajo, así que por lo menos ya que son muchas horas las disfrutamos.
ELI, espero que te lo pases fenomenal en la boda, seguro que te pones guapiiiisima y a tu marido no le importa nada seguir haciendo deberines, no? . La verdad es que a mi me pasa lo mismo que a tí con los mensajes, en el momento que dejas pasar mucho rato antes de entrar no veas la de mensajes que hay... tengo que hacerme apuntes para escribir a todo el mundo...
MARÍA, no sé por qué, pero no te termino de ver muy contenta, no te lo noto en tus post, te veo un poquito apagada, ¿puede ser? espero que no sea así que la vida es muy corta y tenemos que sacarle mucho jugo, vale? además MAÑANA ES VIERNES... y seguro que te espera un muy buen fin de semana. Y tus análisis seguro que dan fenomenal. La histero me la hago en septiembre, tengo que pedir cita...
KARLA, cómo sigues? empieza a recoger información de actividades que te apetezcan hacer y así ahora cara a la "vuelta al cole" empiezas algo que te ayude a evadirte algo, no?
GRACE, cómo andas? espero que muy bien
BRENDITA, hacía tiempo que no te leía, o puede ser que no me da tiempo a leer todo... espero que estés fenomenal.
PATY, qué tal vas? ya te ha venido? espsero que sí, pero que no tengas muchos dolores, por favor, ójala. Ya verás como ahora va a cambiar todo, seguro.
Por cierto, quién me dijo que cumplía el 26 de diciembre? KARLA o ELI, lo siento, no me acuerdo, sólo era para decirle que cumple el mismo día que mi padre y con que sea sólo la mitad de buena persona que mi padre es muy buena persona. Bueno y si no lo cumples en esa fecha también porque en este foro se respiran muy buenas sensaciones y eso sólo lo tiene la buena gente.

Besos a todas y bienvenidas a las nuevas, ya vereis qué bien estareis aquí...

VAnesa

Aveeeeeeee
mujer que gusto!! si la verdad que ando medio perdida, te platico que gracias a Dios estoy muy bien y estoy segura que tu tambien, la unica novedad que les tengo es lo de mi marido, no se si leiste mi post abajo, que tiene tto. Nolvadex+Vitamina E, para hacerlos mas potentes, porque al parecer no logran penetrar en mis ovulos, lo bueno es que su prueba de espermas salio super, vitalidad, movilidad y cantidad, solo que el Doc nos dijo que necesitaban esa potencia pues podria tratarse de una incompatibilidad de PH, estoy segura que esto ya son los ultimos empujoncitos que necesitamos, espero pronto dar mejores noticias, cuidate mucho, un abrazo...

S
serena_7263241
24/8/06 a las 19:48

Feliz jueves tengan todas.
Hola ya estamos cerca del fin de semana, que rapido pasan los dias, les cuento que me encuentro bien contenta ya que anoche me llamo una amiga con la que habia perdido contacto ase casi dos años ella es de Kosovo,nos habiamos conocido mientras estudiamos el frances y bueno una de las primeras cosas que me pregunto fue y ya tuviste otro bebe, pues cuando nos habiamos dejado de ver yo le habia dicho que pronto encargariamos el hermanito a mi nena.
Saben amiguitas no me senti mal con su pregunta vaya me soorprendio esto en mi ya que cuando me preguntan y yo e contestado que no y que tengo un problema me a sido dificil y enseguida entraba en mi depre, lo bueno es que mi amiga se porto comprencible y le dije que platicariamos cuando nos vieramos que va ser muy pronto, en fin me siento muy contenta de saber de ella ya que llevabamos una muy linda amistad.
Eli, entonces viviste muy cerca del las cataratas del niagara que padre ,,, si te digo que aun no las conozco es casi lo unico que me falta conocer jeje pero bueno el proximo año sera, amix que te valla muy lindo en la boda diviertanse mucho.
Paty como estas hoy ya te vino la warry? amix lo que me cuentas de los folis y lo que te da el homeopata las gotitas entoces es para ayudarte con los folis que bien que te este ayudando ese tratamiento ya veras que muy pronto nos daras la gran noticia.
Vane espero que tu esposo se sienta mejor de su garganta y que bien que puedas ayudarle con sus clases.
Rosa por lo que pude leeer estuviste desanimadita, pero que bueno que ya estes mejor amiguita te mando todas mis mejores vibras y un abrazo bien fuerte.
Karla como va tu tramiento con ommofin espero que muy bien, haorita vas a mitad de tu cliclo? por aqui estoy orando mucho para que pronto nos des la gran sorpresa.
Maria, grace, francheska, y a todas las demas chicas y bienvenida todas las chicas nuevas, disculpen que no mencione todos los demas nombres es que somos ya muchas pero poco a poco me aprendere sus nombres.
Les mando un fuerte abrazo.

S
serena_7263241
24/8/06 a las 20:04
En respuesta a an0N_815261199z

Aquí estoy de nuevo!
Esto es una locura, además mi marido está un poco afónico y estoy dando algunas de sus clases para que repose un poquito la voz y... no pasa nada, la verdad es que nos gusta muchísimo nuestro trabajo, así que por lo menos ya que son muchas horas las disfrutamos.
ELI, espero que te lo pases fenomenal en la boda, seguro que te pones guapiiiisima y a tu marido no le importa nada seguir haciendo deberines, no? . La verdad es que a mi me pasa lo mismo que a tí con los mensajes, en el momento que dejas pasar mucho rato antes de entrar no veas la de mensajes que hay... tengo que hacerme apuntes para escribir a todo el mundo...
MARÍA, no sé por qué, pero no te termino de ver muy contenta, no te lo noto en tus post, te veo un poquito apagada, ¿puede ser? espero que no sea así que la vida es muy corta y tenemos que sacarle mucho jugo, vale? además MAÑANA ES VIERNES... y seguro que te espera un muy buen fin de semana. Y tus análisis seguro que dan fenomenal. La histero me la hago en septiembre, tengo que pedir cita...
KARLA, cómo sigues? empieza a recoger información de actividades que te apetezcan hacer y así ahora cara a la "vuelta al cole" empiezas algo que te ayude a evadirte algo, no?
GRACE, cómo andas? espero que muy bien
BRENDITA, hacía tiempo que no te leía, o puede ser que no me da tiempo a leer todo... espero que estés fenomenal.
PATY, qué tal vas? ya te ha venido? espsero que sí, pero que no tengas muchos dolores, por favor, ójala. Ya verás como ahora va a cambiar todo, seguro.
Por cierto, quién me dijo que cumplía el 26 de diciembre? KARLA o ELI, lo siento, no me acuerdo, sólo era para decirle que cumple el mismo día que mi padre y con que sea sólo la mitad de buena persona que mi padre es muy buena persona. Bueno y si no lo cumples en esa fecha también porque en este foro se respiran muy buenas sensaciones y eso sólo lo tiene la buena gente.

Besos a todas y bienvenidas a las nuevas, ya vereis qué bien estareis aquí...

VAnesa

Amigas se me olvidaba decirles algo muy importante.
Mi amiga las que le habia platicado que sabe muchas cosas sobre la endometriosis y problemas de infertilidad, me a dicho que no es bueno tomar leche de soya, para las que padecemos endometriosis, ya uqe esta contiene una hormona me dijo el nombre, pero de momento se me a olvidado.Bueno esta hormona que contiene aunque sea natural afecta mas la endometriosis y bueno yo lo creo asi pues ayer hablando con una amiga que es profesora nos a invitado el fin de semana a ir a un pinic y me a dicho que llevara leche de soya, ya que ella es alergica a la leche de vaca pero me a dicho tu no tomas la de soya supongo ya que no es recomendable cuando tienes endometriosis ya yo le dije que me acababa de enterar de esto por otra amiga.
Asi que amiguita si esto es asi mas vale prevenir, lo bueno de todo esto es que yo tomo leche de arroz o almendras por que la de soya nunca me a gustado esa leche es la que me recomendo mi amiga, ademas estas leches estan adicionados con las mismas vitaminas y mas de calcio que la de vaca, pues como muchas ya sabes que la de vaca tambien no es aconsajable por las hormonas.
BUENO AMIGUITA aqui esta otra cosas mas que sabemos asi que mucho ojo y tener cuidado si se mas de algo o ustedes sepan no se olviden de ponerlo en este post.

Y
yanine_5852387
24/8/06 a las 20:09

Hola chicas
como van
Paty como has estado, sabes yo estoy pasando por todos los sintomas que tu cuentas, has sido mi guia en estos ultimos meses , jeje lo digo porque he ido pasando tus sintomas uno a uno, como un reloj, aunque mi gine m,e dijo que a veces la regla demoraba mas de 4 meses solo en algunos casos, Eli hola que tal, diviertete mucho en la boda, y luego a seguir practicando, Maria ya veras como dentro de poco te toca estar a ti embarazada, y todo esto no será mas que un recuerdo, asi que mucho animo que luego vamos nosotras. Karla mucha suerte tu sigue practicando mucho y que pronto nos des muy buenas noticias. Brendita pues que bueno que ya esten en los ultimos toques como quien dice, para darnos la sorpresa, mucha suerte y que les vaya muy bien con ese tratamiento. Kari es muy bueno conseguirse con una vieja amiga, y que bueno que ya no te deprimas tanto cuando te preguntan por el hermanito tu disfruta mucho y tranquila. Vane como andas espero que tu marido se mejore pronto. Rosa, grace, un abrazo y espero que todas esten muy bien.

Y
yifan_9005489
24/8/06 a las 20:59
En respuesta a fella_5710282

Se me olvidaba
no lo busques como aceite de onagra, pidelo como aceite de Primula, en ingles Primerose Oil, asi es mas seguro que lo encuentres, un saludo...

Gracias...
amiga!!! asi lo voy a buscar!!

Un fuerte abrazo y seguimos en lal lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/8/06 a las 21:04
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
Pero se puede saber cuantos posts escribistéis ayer? Me he pasado más de media hora leyendo las 4 páginas que me faltaban por leer!!! Jejejeje, anda que no me dáis trabajo chicas!!!! QUé tal estáis hoy? Hoy es mi ultimo día que trabajo esta semana ya que mañana tengo una boda y me he pedido fiesta por lo que no os podré escribir hasta el sábado Me tendré que leer como mil páginas que hayais escrito ejejejje
QUiero dar la bienvenida a eli ( otra como yo jejeje) y a Tere. Creo que ya os han contestado estas amigas tan maravillosas que hay en el foro así que no tengo mucho que decir ya. Aquí todas las dudas que tengáis si os las podemos resolver, así será
Kari, yo viví en Ontario, en un pueblo que se llama St Catherines que está como a 10 minutos de Niagara Falls. Estuve interna en un colegio y creo que han sido de los mejores años de mi vida adolescente
Vero, ya veo que has empezado el tto, a ver si tienes suerte, ya verás cómo esta vez si. Yo ya estoy en mi tercer ciclo de OMIFIN, a ver qué tal me va
Karla ya veo que tu estás en el ciclo 17, pues nada, a seguir comiendo quesadillas para que tu maridín tenga fuerzas ejejejje.
Lo mismo te digo Grace, que tb veo que estás en tu semana fantástica así que al ataque!!!! Y poneos a hacer el pino ejejjee para que todos los bichitos se queden con vosotras
Vane, bueno, veo que aunque tienes mucho curro entras a saludarnos. Bien!!! Todo bien? Espero que si guapetona.
Rosa me alegro mucho que estés más animada, eso es lo que justo queremos todas, verte feliz
Francheska donde andas mujer? Pásate un ratito y nos cuentas vale?
Paty!! Me alegro que te esté llegando la regla por fin, así podrás empezar con el tto del homeópata. SOlo esperoo que no te venga con fuertes dolores
María, mucha suerte con tus análisis hoy . Ya nos contarás cómo te han ido aunque creo que comentaste que hasta octubre no te decían nada. Me alegro tb que los dolores se the hayan ido. A mi ya si, menos mal!!
A todas las demás cómo andáis????
Chicas os deseo un buen día. A ver si me puedo conectar más tarde. Mañana que sepáis que no estaré pero me acordaré de vosotras así que os deseo un buen fin de semana. Besitos. ELI

Hola eli!!
Muchas gracias amiga, yo tambien espero lo mismo!!! :/
Y pasatela super bien en la boda!!!! . Aqui te estaremos esperando el sabado!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/8/06 a las 21:08
En respuesta a serena_7263241

Amigas se me olvidaba decirles algo muy importante.
Mi amiga las que le habia platicado que sabe muchas cosas sobre la endometriosis y problemas de infertilidad, me a dicho que no es bueno tomar leche de soya, para las que padecemos endometriosis, ya uqe esta contiene una hormona me dijo el nombre, pero de momento se me a olvidado.Bueno esta hormona que contiene aunque sea natural afecta mas la endometriosis y bueno yo lo creo asi pues ayer hablando con una amiga que es profesora nos a invitado el fin de semana a ir a un pinic y me a dicho que llevara leche de soya, ya que ella es alergica a la leche de vaca pero me a dicho tu no tomas la de soya supongo ya que no es recomendable cuando tienes endometriosis ya yo le dije que me acababa de enterar de esto por otra amiga.
Asi que amiguita si esto es asi mas vale prevenir, lo bueno de todo esto es que yo tomo leche de arroz o almendras por que la de soya nunca me a gustado esa leche es la que me recomendo mi amiga, ademas estas leches estan adicionados con las mismas vitaminas y mas de calcio que la de vaca, pues como muchas ya sabes que la de vaca tambien no es aconsajable por las hormonas.
BUENO AMIGUITA aqui esta otra cosas mas que sabemos asi que mucho ojo y tener cuidado si se mas de algo o ustedes sepan no se olviden de ponerlo en este post.

Hola kari!!!
WWooowww amiga, vaya que me quede sorprendida!! yo no sabia eso de la leche de soya y aunque no la tomo, yo por lo gral. consumo la semi-deslactosada por eso de la gastritis! siempre es bueno saber, ya que nunca sabes en que momento te puedes tomar una!!. La leche esa de almendras como se llama?? me interesaria mucho probarla!!.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/8/06 a las 21:11
En respuesta a an0N_815261199z

Aquí estoy de nuevo!
Esto es una locura, además mi marido está un poco afónico y estoy dando algunas de sus clases para que repose un poquito la voz y... no pasa nada, la verdad es que nos gusta muchísimo nuestro trabajo, así que por lo menos ya que son muchas horas las disfrutamos.
ELI, espero que te lo pases fenomenal en la boda, seguro que te pones guapiiiisima y a tu marido no le importa nada seguir haciendo deberines, no? . La verdad es que a mi me pasa lo mismo que a tí con los mensajes, en el momento que dejas pasar mucho rato antes de entrar no veas la de mensajes que hay... tengo que hacerme apuntes para escribir a todo el mundo...
MARÍA, no sé por qué, pero no te termino de ver muy contenta, no te lo noto en tus post, te veo un poquito apagada, ¿puede ser? espero que no sea así que la vida es muy corta y tenemos que sacarle mucho jugo, vale? además MAÑANA ES VIERNES... y seguro que te espera un muy buen fin de semana. Y tus análisis seguro que dan fenomenal. La histero me la hago en septiembre, tengo que pedir cita...
KARLA, cómo sigues? empieza a recoger información de actividades que te apetezcan hacer y así ahora cara a la "vuelta al cole" empiezas algo que te ayude a evadirte algo, no?
GRACE, cómo andas? espero que muy bien
BRENDITA, hacía tiempo que no te leía, o puede ser que no me da tiempo a leer todo... espero que estés fenomenal.
PATY, qué tal vas? ya te ha venido? espsero que sí, pero que no tengas muchos dolores, por favor, ójala. Ya verás como ahora va a cambiar todo, seguro.
Por cierto, quién me dijo que cumplía el 26 de diciembre? KARLA o ELI, lo siento, no me acuerdo, sólo era para decirle que cumple el mismo día que mi padre y con que sea sólo la mitad de buena persona que mi padre es muy buena persona. Bueno y si no lo cumples en esa fecha también porque en este foro se respiran muy buenas sensaciones y eso sólo lo tiene la buena gente.

Besos a todas y bienvenidas a las nuevas, ya vereis qué bien estareis aquí...

VAnesa

Hola vane!!!
Ayyy amiga, me imagino como has de estar con mucho trabajo!! pero no importa, porque éste ayuda mucho a despejar un poco la mente y dejar de pensar, aunque sea por unas horas de este tema!!! Yo entendi que tu eras la que cumplia años ese dia!! me habre equivocado? , bueno, de todas maneras, estoy segura que tu padre fue una gran persona, porque engendro a una linda hija como tu !!

Te mando un fuerte abrazo, a trabajar mucho y aqui seguimos, en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/8/06 a las 21:16
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
como van
Paty como has estado, sabes yo estoy pasando por todos los sintomas que tu cuentas, has sido mi guia en estos ultimos meses , jeje lo digo porque he ido pasando tus sintomas uno a uno, como un reloj, aunque mi gine m,e dijo que a veces la regla demoraba mas de 4 meses solo en algunos casos, Eli hola que tal, diviertete mucho en la boda, y luego a seguir practicando, Maria ya veras como dentro de poco te toca estar a ti embarazada, y todo esto no será mas que un recuerdo, asi que mucho animo que luego vamos nosotras. Karla mucha suerte tu sigue practicando mucho y que pronto nos des muy buenas noticias. Brendita pues que bueno que ya esten en los ultimos toques como quien dice, para darnos la sorpresa, mucha suerte y que les vaya muy bien con ese tratamiento. Kari es muy bueno conseguirse con una vieja amiga, y que bueno que ya no te deprimas tanto cuando te preguntan por el hermanito tu disfruta mucho y tranquila. Vane como andas espero que tu marido se mejore pronto. Rosa, grace, un abrazo y espero que todas esten muy bien.

Hola amiga!!
jajajajajaja que risa que tengas los mismos sintomas!! eso quiere decir que nuestros organismos estan hechos del mismo molde como bien dice mi madre jajajajaja. Ayyy amiga pues ahorita ando con un dolor de cabeza caracteristico de la warry y con esa serie de escalofrios que no me dejan desde el lunes de esta semana; asi es que, espero que me venga pronto porque siento que mi mismo cuerpo lo pide a gritos!!. Oye como esta eso de que a veces tarda 4 meses en venirte?? ese tiempo se cuenta a partir del ultimo dia del ttmo. o a partir de la ultima vez que te inyectaron?

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho porque algunos malestares son muy pesados y aqui seguimos, en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/8/06 a las 21:17
En respuesta a acacia_9621517

Me lo receto x
4 y si no daba resultado, pos empezaria otro tratamiento, ke no se cual sera, mua!

Te deseo....
la mejor de las suertes!!!! igual y en este ciclo pega Tere!! Tu no pierdas los animos, ok??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/8/06 a las 21:19
En respuesta a anicia_8246445

Espero que mañana
te lo pases fenomenal en la boda y desde luego que se te echara de menos, pero tu sabrás compensarnos.
Ya me he hecho los análisis esta mañana, ha sido deprimente, no había nada más que embarazadas haciendose la curva, los siguientes me tocan el 11 de septiembre y los resultados en octubre.
Un abrazo y que seas muy mala en la boda.
Maria.

Animo amiga!!!
Entendemos como se siente eso de ir a hacerse los analisis y que coincidamos con chicas embarazadas por todos lados, pero piensa que estas dando un gran paso para alcanzar tu sueño y que algun dia, no se cuando, estaras igual que ellas!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/8/06 a las 21:29

Como me duele...
la cabeza!!! asi es chicas, traigo el tipico dolor de cabeza premenstrual!! y como hace ya varios meses que no lo sentia, no lo aguanto!! con decirles que si me pudiera quitar la cabeza lo haria jajajajaja. Pero bueno, aqui andamos, con los animos bien cargados y espero que ustedes tambien esten asi!!!

Gracias a KARI por la info que nos dio de la leche de soya, es algo, que en lo personal no sabia, ojala y puedan leer su post es muy interesante!. BRENDITA amiga, no te preocupes, el varicocele se opera en el peor de los casos, pero ya vas a ver como con el ttmo que el urologo le dio cambiara su esperma!! MARY, amiga, animo!!! ya te conteste en tu post pero te digo que no te preocupes ni te desanimes, recuerda que todo lo que estas haciendo es para lograr tu sueño!! asi es que a seguir adelante y a esperar a que llegue el 11 de sept!! KARLA amiga, ahorita se que estas y estamos a la espera de ver si este es TU CICLO, por mientras a mimarse mucho y a hacer cosas que te gusten y te ayuden a distraer tu cabeza de este tema!! FRANCHESKA amiga, ya te falta menos!! jajajaja te lo garantizo!!! ojala y nos pase un milagro por tardarnos tanto, no crees?? VERO amiga, donde andas?? que no he visto ningun post tuyo el dia de hoy! espero que estes bien y al ratito te puedas conectar!! VANE, a trabajarle duro amiga, que no hay de otra!! y a mimar al marido para que se recupere pronto!! GRACE amiga, donde andas?? como estas???. Espero que pronto sepamos de: TERE, SAMI, ANGI, ESPERANZA, MELI, y el resto de las chicas!!

Yo de mi parte, ya tengo mi buena dotacion de toallas o salvaslip listas para hacer su trabajo jajajaja!!

Un fuerte abrazo a todas, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
abeer_6336373
25/8/06 a las 9:01

Hola de nuevo
Hola a todas como sabreís tambien sufro de endometriosis, no he entrado mucho al foro estoy un poco liadilla con tanto medico para arriba y para abajo. Vereis me han mandado laparoscopia y quisiera hacermela por privado, bueno vamos a ver no es que yo quiera es que el medico este solo la hace por privado, el miercoles tengo cita con el, alguna os habeis hecho una laparoscopia por privado? cuanto cuesta? este tema me tiene un poco comiendome el coco, ya que los tratamientos son bastante caros, la medicación tambien y ahora esta laparoscopia, total trabajar para pagarle a los medicos. Si alguna supiera cuanto cuesta esta operacion por privado, solo es para informarme, muchassssssss gracias y millones de besos

A
anicia_8246445
25/8/06 a las 12:18
En respuesta a abeer_6336373

Hola de nuevo
Hola a todas como sabreís tambien sufro de endometriosis, no he entrado mucho al foro estoy un poco liadilla con tanto medico para arriba y para abajo. Vereis me han mandado laparoscopia y quisiera hacermela por privado, bueno vamos a ver no es que yo quiera es que el medico este solo la hace por privado, el miercoles tengo cita con el, alguna os habeis hecho una laparoscopia por privado? cuanto cuesta? este tema me tiene un poco comiendome el coco, ya que los tratamientos son bastante caros, la medicación tambien y ahora esta laparoscopia, total trabajar para pagarle a los medicos. Si alguna supiera cuanto cuesta esta operacion por privado, solo es para informarme, muchassssssss gracias y millones de besos

Hola fabiola
siento no poder ayudarte porque a mi me operaron por la SS, alguno vez he leido por internet cifras que se acercaban a los 3000 pero supongo que dependerá de la ciudad, clínica... quién mejor te puede informar es en la clínica que te van a operar y no creo que ellos vean mal que tu preguntes, por eso te aconsejos que vayas y te informes o si te resulta más fácil llama por teléfono.
Suerte y un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
25/8/06 a las 12:32

Hola chicas, llegó el viernes
ayer tuve el día muy regular, como sabeis por la mañana me hice la analítica y no había nada más que embarazadas y por la tarde tuve una magnífica reunión de amigas y dos de ellas venían con sus maravillosas barrigas, estoy muy feliz por ellas porque son mis amigas y las quiero pero que bajón más grande me dio, yo estoy haciendome una prueba detrás de otra para poder ser madre y la gente de alrededor se queda embarazada nada más decicirlo, lo que es la vida.
PATY, espero que tu dolor de cabeza hoy esté mejor, dices que es aviso de regla espero que así sea y realmente hoy te llegue tal y como su esperas.
KARI, vaya noticia que nos has dado con lo de la soja, va a llegar un momento que no vamos a poder comer de nada porque parece que todo nos hace daño, yo ya no sé que creer porque tenemos prohibido casi todo.
Que bien Kari que ya no te sientas tan mal cuanto te preguntan por el hermanito, supongo que llega un momento en el que ya nos acostumbramos a la típica pregunta y ya ni la escuchamos.
FRANCHESKA, que tal van tus síntomas, espero que a ti no te tarde tanto en bajar y puedas así empezar con las pruebas cuanto antes.
VANE, parece que vas a terminar el verano a toda máquina y tu que querías relajarte, pero no puede ser. Has sabido ser muy intuitiva y has visto que estoy de bajón, la verdad es que tras el tratamiento menopausico el volver a tener las reglas y sus dolores me ha colocado cara a cara con la enfermedad que compartimos y me ha puesto triste, por la experiencia de muchas amigas endo sé que estos bajones son normales y temporales y además os tengo a vosotras para desahogarme. Gracias.
BRENDITA, verás como ese tratamiento que le han puesto a tu marido os dará un empujón para lograr el objetivo, es un paso más. Suerte.
ELI, qué tal esa boda, pasatelo muy bien.
KARLA y GRACE, ahora que si han pasado vuestra semana de deberes a descansar que también hay que hacerlo y procura mantener la mente ocupada porque viene la espera más dura.
ROSA, me gusta verte tan alegre, voy a hacer como tu y voy a subir estos ánimos que estos últimos días me acompañan.
Un abrazo para todas,
Maria.

G
gilma_8880262
25/8/06 a las 15:22
En respuesta a anicia_8246445

Hola chicas, llegó el viernes
ayer tuve el día muy regular, como sabeis por la mañana me hice la analítica y no había nada más que embarazadas y por la tarde tuve una magnífica reunión de amigas y dos de ellas venían con sus maravillosas barrigas, estoy muy feliz por ellas porque son mis amigas y las quiero pero que bajón más grande me dio, yo estoy haciendome una prueba detrás de otra para poder ser madre y la gente de alrededor se queda embarazada nada más decicirlo, lo que es la vida.
PATY, espero que tu dolor de cabeza hoy esté mejor, dices que es aviso de regla espero que así sea y realmente hoy te llegue tal y como su esperas.
KARI, vaya noticia que nos has dado con lo de la soja, va a llegar un momento que no vamos a poder comer de nada porque parece que todo nos hace daño, yo ya no sé que creer porque tenemos prohibido casi todo.
Que bien Kari que ya no te sientas tan mal cuanto te preguntan por el hermanito, supongo que llega un momento en el que ya nos acostumbramos a la típica pregunta y ya ni la escuchamos.
FRANCHESKA, que tal van tus síntomas, espero que a ti no te tarde tanto en bajar y puedas así empezar con las pruebas cuanto antes.
VANE, parece que vas a terminar el verano a toda máquina y tu que querías relajarte, pero no puede ser. Has sabido ser muy intuitiva y has visto que estoy de bajón, la verdad es que tras el tratamiento menopausico el volver a tener las reglas y sus dolores me ha colocado cara a cara con la enfermedad que compartimos y me ha puesto triste, por la experiencia de muchas amigas endo sé que estos bajones son normales y temporales y además os tengo a vosotras para desahogarme. Gracias.
BRENDITA, verás como ese tratamiento que le han puesto a tu marido os dará un empujón para lograr el objetivo, es un paso más. Suerte.
ELI, qué tal esa boda, pasatelo muy bien.
KARLA y GRACE, ahora que si han pasado vuestra semana de deberes a descansar que también hay que hacerlo y procura mantener la mente ocupada porque viene la espera más dura.
ROSA, me gusta verte tan alegre, voy a hacer como tu y voy a subir estos ánimos que estos últimos días me acompañan.
Un abrazo para todas,
Maria.

Hola maria
lo de darte un bajon cuando ves alguna embarazada es normal,pp es lo que nos hace falta a nosotras para sentirnos completa,pero no te preocupes,que veras que cuando acabes de todas las pruebas te pondran el tto. que necesites y a por la barriguita.Tu sabes lo que yo he echo,he quitado todas las fotos que tenia puesta de niños peqeños de la casa(aobrinos y primos) asin no me acuerdo a cada momento del mal trago que se pasa cuando viene un fracaso, y creo que no me va mal,un besito y se positiva


Rosa

G
gilma_8880262
25/8/06 a las 15:25
En respuesta a yifan_9005489

Como me duele...
la cabeza!!! asi es chicas, traigo el tipico dolor de cabeza premenstrual!! y como hace ya varios meses que no lo sentia, no lo aguanto!! con decirles que si me pudiera quitar la cabeza lo haria jajajajaja. Pero bueno, aqui andamos, con los animos bien cargados y espero que ustedes tambien esten asi!!!

Gracias a KARI por la info que nos dio de la leche de soya, es algo, que en lo personal no sabia, ojala y puedan leer su post es muy interesante!. BRENDITA amiga, no te preocupes, el varicocele se opera en el peor de los casos, pero ya vas a ver como con el ttmo que el urologo le dio cambiara su esperma!! MARY, amiga, animo!!! ya te conteste en tu post pero te digo que no te preocupes ni te desanimes, recuerda que todo lo que estas haciendo es para lograr tu sueño!! asi es que a seguir adelante y a esperar a que llegue el 11 de sept!! KARLA amiga, ahorita se que estas y estamos a la espera de ver si este es TU CICLO, por mientras a mimarse mucho y a hacer cosas que te gusten y te ayuden a distraer tu cabeza de este tema!! FRANCHESKA amiga, ya te falta menos!! jajajaja te lo garantizo!!! ojala y nos pase un milagro por tardarnos tanto, no crees?? VERO amiga, donde andas?? que no he visto ningun post tuyo el dia de hoy! espero que estes bien y al ratito te puedas conectar!! VANE, a trabajarle duro amiga, que no hay de otra!! y a mimar al marido para que se recupere pronto!! GRACE amiga, donde andas?? como estas???. Espero que pronto sepamos de: TERE, SAMI, ANGI, ESPERANZA, MELI, y el resto de las chicas!!

Yo de mi parte, ya tengo mi buena dotacion de toallas o salvaslip listas para hacer su trabajo jajajaja!!

Un fuerte abrazo a todas, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
si te tiene que bajar la regla,ojala te bajara ya,asi el cuerpo vuelve a lo suyo,cuidate con la cabeza y descansa,un besito

Rosa

G
gilma_8880262
25/8/06 a las 15:30
En respuesta a abeer_6336373

Hola de nuevo
Hola a todas como sabreís tambien sufro de endometriosis, no he entrado mucho al foro estoy un poco liadilla con tanto medico para arriba y para abajo. Vereis me han mandado laparoscopia y quisiera hacermela por privado, bueno vamos a ver no es que yo quiera es que el medico este solo la hace por privado, el miercoles tengo cita con el, alguna os habeis hecho una laparoscopia por privado? cuanto cuesta? este tema me tiene un poco comiendome el coco, ya que los tratamientos son bastante caros, la medicación tambien y ahora esta laparoscopia, total trabajar para pagarle a los medicos. Si alguna supiera cuanto cuesta esta operacion por privado, solo es para informarme, muchassssssss gracias y millones de besos

Hola fabiola
primero me iban a operar por lo privado,y me costaba sobre los 3.000E,pero me fui al medico mio de siempre y me operó por la s.s,un besito


Rosa













D
danka_7295528
25/8/06 a las 15:57
En respuesta a yifan_9005489

Como me duele...
la cabeza!!! asi es chicas, traigo el tipico dolor de cabeza premenstrual!! y como hace ya varios meses que no lo sentia, no lo aguanto!! con decirles que si me pudiera quitar la cabeza lo haria jajajajaja. Pero bueno, aqui andamos, con los animos bien cargados y espero que ustedes tambien esten asi!!!

Gracias a KARI por la info que nos dio de la leche de soya, es algo, que en lo personal no sabia, ojala y puedan leer su post es muy interesante!. BRENDITA amiga, no te preocupes, el varicocele se opera en el peor de los casos, pero ya vas a ver como con el ttmo que el urologo le dio cambiara su esperma!! MARY, amiga, animo!!! ya te conteste en tu post pero te digo que no te preocupes ni te desanimes, recuerda que todo lo que estas haciendo es para lograr tu sueño!! asi es que a seguir adelante y a esperar a que llegue el 11 de sept!! KARLA amiga, ahorita se que estas y estamos a la espera de ver si este es TU CICLO, por mientras a mimarse mucho y a hacer cosas que te gusten y te ayuden a distraer tu cabeza de este tema!! FRANCHESKA amiga, ya te falta menos!! jajajaja te lo garantizo!!! ojala y nos pase un milagro por tardarnos tanto, no crees?? VERO amiga, donde andas?? que no he visto ningun post tuyo el dia de hoy! espero que estes bien y al ratito te puedas conectar!! VANE, a trabajarle duro amiga, que no hay de otra!! y a mimar al marido para que se recupere pronto!! GRACE amiga, donde andas?? como estas???. Espero que pronto sepamos de: TERE, SAMI, ANGI, ESPERANZA, MELI, y el resto de las chicas!!

Yo de mi parte, ya tengo mi buena dotacion de toallas o salvaslip listas para hacer su trabajo jajajaja!!

Un fuerte abrazo a todas, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Paty...
ati si q se hace de rogar tu warry no??? porq sera q cuando uno mas quiere q baje nos hace la maldad la condenada!!, solo esperemos q pronto te baje,, para q puedas seguir con tu tramiento para el bebe,,,por cierto todavia no sabes cual sera!!

pues yo sigo con los deberines,, por si acaso y ya despues la larga espera!"! sacando cuentas me tocaria para el 03/sept (28dias) pero ya ves q la ultima ves se retraso 8 dias,,, asi q ya DIOS dira...
sabes he estado pensando en ese retraso,,, y no crees q pueda ser q a lo mejor el foli, no crecio lo suciente,,, y aunq me haya puesto el rompefolis,, no haya reventado!!!!!!!!!????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
25/8/06 a las 16:06
En respuesta a abeer_6336373

Hola de nuevo
Hola a todas como sabreís tambien sufro de endometriosis, no he entrado mucho al foro estoy un poco liadilla con tanto medico para arriba y para abajo. Vereis me han mandado laparoscopia y quisiera hacermela por privado, bueno vamos a ver no es que yo quiera es que el medico este solo la hace por privado, el miercoles tengo cita con el, alguna os habeis hecho una laparoscopia por privado? cuanto cuesta? este tema me tiene un poco comiendome el coco, ya que los tratamientos son bastante caros, la medicación tambien y ahora esta laparoscopia, total trabajar para pagarle a los medicos. Si alguna supiera cuanto cuesta esta operacion por privado, solo es para informarme, muchassssssss gracias y millones de besos

Hola fabi
pues ami aqui en mexico, me salio como en 2264.15 dolores americanos, mas analisis, y consulta con el anesteciologo. la verdad si es algo cara,,, pero ami en mi seguro social, solo hacian laparatomia (creo q asi se llama) es como tipo cesarea,,, y mi marido no qria q me dejaran la cicatriz,,, aparte q es super tardado todo el tramite,,, y mi gine con la q estoy en tratamiento, ella misma me la hiba realizar!!!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
25/8/06 a las 16:21
En respuesta a anicia_8246445

Hola chicas, llegó el viernes
ayer tuve el día muy regular, como sabeis por la mañana me hice la analítica y no había nada más que embarazadas y por la tarde tuve una magnífica reunión de amigas y dos de ellas venían con sus maravillosas barrigas, estoy muy feliz por ellas porque son mis amigas y las quiero pero que bajón más grande me dio, yo estoy haciendome una prueba detrás de otra para poder ser madre y la gente de alrededor se queda embarazada nada más decicirlo, lo que es la vida.
PATY, espero que tu dolor de cabeza hoy esté mejor, dices que es aviso de regla espero que así sea y realmente hoy te llegue tal y como su esperas.
KARI, vaya noticia que nos has dado con lo de la soja, va a llegar un momento que no vamos a poder comer de nada porque parece que todo nos hace daño, yo ya no sé que creer porque tenemos prohibido casi todo.
Que bien Kari que ya no te sientas tan mal cuanto te preguntan por el hermanito, supongo que llega un momento en el que ya nos acostumbramos a la típica pregunta y ya ni la escuchamos.
FRANCHESKA, que tal van tus síntomas, espero que a ti no te tarde tanto en bajar y puedas así empezar con las pruebas cuanto antes.
VANE, parece que vas a terminar el verano a toda máquina y tu que querías relajarte, pero no puede ser. Has sabido ser muy intuitiva y has visto que estoy de bajón, la verdad es que tras el tratamiento menopausico el volver a tener las reglas y sus dolores me ha colocado cara a cara con la enfermedad que compartimos y me ha puesto triste, por la experiencia de muchas amigas endo sé que estos bajones son normales y temporales y además os tengo a vosotras para desahogarme. Gracias.
BRENDITA, verás como ese tratamiento que le han puesto a tu marido os dará un empujón para lograr el objetivo, es un paso más. Suerte.
ELI, qué tal esa boda, pasatelo muy bien.
KARLA y GRACE, ahora que si han pasado vuestra semana de deberes a descansar que también hay que hacerlo y procura mantener la mente ocupada porque viene la espera más dura.
ROSA, me gusta verte tan alegre, voy a hacer como tu y voy a subir estos ánimos que estos últimos días me acompañan.
Un abrazo para todas,
Maria.

Hola maria
yo se muy bien q es superdificil, sobrellevar a una persona embarazada,,, si lo sabre,,, mi compañera de trabajo esta embarazada,,, y la mayor parte del dia comparto oficina con ella, y oirla qjarse de los ascos a mas no poder,, me llena de impotencia,,, pero trato de vivir con ello,,, no es q uno sea mala persona,,, pero todo esto q batallamos, nos vuelven muy sencibles con este tema,,, aunq estemos de buen o mal humor, no crees???'
pero hay q disfrutar de la vida, y de las cosas buenas q tenemos,,, no dejar pasar el tiempo lamentandonos de lo q no hemos podido lograr,,,si no de todas las cosas buenas q tenemos y mas aun las q vienen,, espero q tu animo valla subiendo poco a poco,,, q aqui estamos nosotras para escucharte y darte animo

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 16:30
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
si te tiene que bajar la regla,ojala te bajara ya,asi el cuerpo vuelve a lo suyo,cuidate con la cabeza y descansa,un besito

Rosa

Hola rosa!
Gracias amiga! el dia de ayer si que me la pase un poco mal con ese dolor, pero por la noche decidi tomarme un analgesico y adios al dolor, por lo menos pude descansar muy bien!!. Hoy amaneci ya manchando, asi es que, ya por lo menos, hay algo!. Tu, como estas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 16:34
En respuesta a danka_7295528

Paty...
ati si q se hace de rogar tu warry no??? porq sera q cuando uno mas quiere q baje nos hace la maldad la condenada!!, solo esperemos q pronto te baje,, para q puedas seguir con tu tramiento para el bebe,,,por cierto todavia no sabes cual sera!!

pues yo sigo con los deberines,, por si acaso y ya despues la larga espera!"! sacando cuentas me tocaria para el 03/sept (28dias) pero ya ves q la ultima ves se retraso 8 dias,,, asi q ya DIOS dira...
sabes he estado pensando en ese retraso,,, y no crees q pueda ser q a lo mejor el foli, no crecio lo suciente,,, y aunq me haya puesto el rompefolis,, no haya reventado!!!!!!!!!????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla!!
Pues hoy amaneci manchando amiga, como ves? yo estoy muy feliz la verdad!! porque por lo menos ya esta dando señal de que viene!!. En cuanto al ttmo. que voy a seguir, lo mas probable es que sea el de relaciones programadas con un medicamento parecido al omifin! De todas maneras la gine me dijo que viniendome la warry, por lo menos descansara un mes e intentarlo natural, ya si no pega, entonces empezare con ese ttmo.! Y con respecto a tu pregunta, fijate que el otro dia lei en el post de chicas de Mexico, el caso de una paisana que, aun con la inyeccion, el foliculo no revento!, entonces, pues, al parecer existe esa posibilidad. La ultima vez que fuiste con la gine, cuanto media tu foli, te acuerdas???

Te mando un fuerte abrazo, animo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 16:39
En respuesta a abeer_6336373

Hola de nuevo
Hola a todas como sabreís tambien sufro de endometriosis, no he entrado mucho al foro estoy un poco liadilla con tanto medico para arriba y para abajo. Vereis me han mandado laparoscopia y quisiera hacermela por privado, bueno vamos a ver no es que yo quiera es que el medico este solo la hace por privado, el miercoles tengo cita con el, alguna os habeis hecho una laparoscopia por privado? cuanto cuesta? este tema me tiene un poco comiendome el coco, ya que los tratamientos son bastante caros, la medicación tambien y ahora esta laparoscopia, total trabajar para pagarle a los medicos. Si alguna supiera cuanto cuesta esta operacion por privado, solo es para informarme, muchassssssss gracias y millones de besos

Fabi...
Antes que nada,que bueno que te van a operar, ya veras como las cosas mejoraran!!! . En cuanto al precio de la laparoscopia, yo tambien me opere en Mexico y me salio alrededor de los 4 mil dolares americanos, incluyendo los honorarios medicos tanto de la gine, como de los dos anestesiologos que me atendieron, asi como la hospitalizacion y medicamentos. Que fecha tentativa te dio tu gine para la operacion?

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
25/8/06 a las 16:44
En respuesta a yifan_9005489

Fabi...
Antes que nada,que bueno que te van a operar, ya veras como las cosas mejoraran!!! . En cuanto al precio de la laparoscopia, yo tambien me opere en Mexico y me salio alrededor de los 4 mil dolares americanos, incluyendo los honorarios medicos tanto de la gine, como de los dos anestesiologos que me atendieron, asi como la hospitalizacion y medicamentos. Que fecha tentativa te dio tu gine para la operacion?

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Paty...
te salio muy cara tu laparascopia,,, casi esl doble q la mia,,, y eso q tambien incluye lo mismo q lo tuyo.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 16:46
En respuesta a anicia_8246445

Hola chicas, llegó el viernes
ayer tuve el día muy regular, como sabeis por la mañana me hice la analítica y no había nada más que embarazadas y por la tarde tuve una magnífica reunión de amigas y dos de ellas venían con sus maravillosas barrigas, estoy muy feliz por ellas porque son mis amigas y las quiero pero que bajón más grande me dio, yo estoy haciendome una prueba detrás de otra para poder ser madre y la gente de alrededor se queda embarazada nada más decicirlo, lo que es la vida.
PATY, espero que tu dolor de cabeza hoy esté mejor, dices que es aviso de regla espero que así sea y realmente hoy te llegue tal y como su esperas.
KARI, vaya noticia que nos has dado con lo de la soja, va a llegar un momento que no vamos a poder comer de nada porque parece que todo nos hace daño, yo ya no sé que creer porque tenemos prohibido casi todo.
Que bien Kari que ya no te sientas tan mal cuanto te preguntan por el hermanito, supongo que llega un momento en el que ya nos acostumbramos a la típica pregunta y ya ni la escuchamos.
FRANCHESKA, que tal van tus síntomas, espero que a ti no te tarde tanto en bajar y puedas así empezar con las pruebas cuanto antes.
VANE, parece que vas a terminar el verano a toda máquina y tu que querías relajarte, pero no puede ser. Has sabido ser muy intuitiva y has visto que estoy de bajón, la verdad es que tras el tratamiento menopausico el volver a tener las reglas y sus dolores me ha colocado cara a cara con la enfermedad que compartimos y me ha puesto triste, por la experiencia de muchas amigas endo sé que estos bajones son normales y temporales y además os tengo a vosotras para desahogarme. Gracias.
BRENDITA, verás como ese tratamiento que le han puesto a tu marido os dará un empujón para lograr el objetivo, es un paso más. Suerte.
ELI, qué tal esa boda, pasatelo muy bien.
KARLA y GRACE, ahora que si han pasado vuestra semana de deberes a descansar que también hay que hacerlo y procura mantener la mente ocupada porque viene la espera más dura.
ROSA, me gusta verte tan alegre, voy a hacer como tu y voy a subir estos ánimos que estos últimos días me acompañan.
Un abrazo para todas,
Maria.

Animo amiga!!
Se lo que es sentirte asi, porque hace casi un año que en cuestion de 2 semanas, me entere de que 4 amigas mias estaban embarazadas, te podras imaginar como estaba!!! lloraba a cada rato, preguntandome, por que a mi? por que tengo que sufrir para ser madre?? etc. pero hoy a la vuelta del año me doy cuenta que si hubiera salido embarazada en esa epoca, no hubiera podido disfrutar del trabajo que estaba haciendo en ese momento y que me dio muchas satisfacciones! Asi es que, amiga, como dice Rosa y Karla, a seguir pa delante!! y a concentrarte en lo tuyo!!! Ahorita lo mas importante es esperar los resultados de los analisis que te hiciste ayer y a que llegue el dia 11 de sept!! y por favor, no pienses que estas perdiendo el tiempo, porque no es asi! al contrario, en un solo ciclo, te haras dos estudios, eso esta muy bien!!! . Asi es que a cargar pilas Mary, va??

Te mando un fuerte abrazo, animo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 16:54

Chicas estoy...
manchando!!!! asi es ya por fin esta dando señales de que viene y eso me tiene muy contenta!!! . Afortunadamente el dolor de cabeza que traia ayer ya se me quito con la ayuda de un analgesico y ahora ya me encuentro mucho mejor. Hasta ahorita solo he tenido pequeños colicos y espero que siga asi, de todas maneras ya tengo a la mano mi buena dotacion de pastillas que siempre he tomado para los dias en los que los colicos me dejan viendo estrellitas!! jajajaja.
Pasando a los saludos, MARY ANIMO!!!! ARRIBA ESA FORTALEZA!! QUE VAMOS POR EL POSITIVO!!, FABI que bueno que te van a operar, y mira lo mas importante es que tu estes bien fisicamente, ya que, como sabes la endo nos juega a veces muy malas pasadas. Ojala y te puedas operar por lo privado y si no, como te dice Mary, pues a tratar de que sea por la S.S. ah! nosotras aqui estaremos esperando la fecha de tu operacion para ponerte muchas velitas!!!! KARLA amiga, la verdad yo creia que con el rompefolis ya era una seguridad de que ovularas, pero al parecer, por la chica de Mexico, existe la posibilidad contraria, de todas maneras si te puedes dar una vuelta por ese post, para que veas lo que esta chica puso, igual y yo le entendi mal!. ROSA amiga, que alegria es verte cada vez con mas animos de seguir adelante, eso solo refleja la GRAN persona que eres y la inmensa FORTALEZA que traes en tu interior!!! . VANE, FRANCHESKA, KARI, BRENDITA, GRACE, SOL, SAMI, ESPERANZA, ANGI,LOLA, MELI, TERE, FATIMA y el resto de las chicas, espero que se encuentren muy bien !! y no olviden de ponerse en contacto para saber como estan!!

Un fuerte abrazo, yo aca, ya estoy con todo mi arsenal lista para cuando llegue en su maxima expresion jajajaja

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 16:57
En respuesta a danka_7295528

Paty...
te salio muy cara tu laparascopia,,, casi esl doble q la mia,,, y eso q tambien incluye lo mismo q lo tuyo.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Si, fue algo...
cara! lo bueno es que pago el seguro de gastos medicos, ya que mi anterior gine lo metio bajo el concepto de "quiste ovarico" y solo asi logro pasar!!. Ademas de que esta gine solo opera en el Hospital San Jose que la verdad es el mas caro de Monterrey. Pero creeme amiga, que si nosotros hubieramos tenido que pagar, me hubiera ido a otro hospital mucho mas economico.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
25/8/06 a las 16:58

Paty, karla y rosa
gracias, sois maravillosas, desde luego que no hay nada como leer vuestros mensajes como para sentirse querida y con ánimos para luchar.
Paty, que bien que ya empieza a venir la regla, no te equivocaste en tu pronóstico de que era el viernes, espero que ya te baje bien del todo, no te duela demasiado, y a por todasssss, que el próximo ciclo será el tuyo.
Karla, yo creo que tu foliculo si tuvo que romperse porque tu has tenido un seguimiento del crecimiento de los folis y demás y si no se hubiera roto supongo que tu gine te lo habrá dicho, de hecho cuando se rompe queda el cuerpo luteo que es la prueba de que se ha ovulado y si tu gine no lo hubiera visto te habría comentado algo ¿no crees? Yo creo que ya no debes pensar en porque no sucedió la otra vez, centrate en este ciclo que estás ahora, que has tenido un foli muy bueno y hay más probabilidades, mucha suerte amiga.
Rosa, te entiendo perfectamente, eso de quitar hasta las fotos de niños de tu casa para no estar recordándolo constantemente, no es que no se les quiera sino que se necesita desconecta del tema ¿verdad?
Un beso de todo corazón,
Maria.

Y
yvonne_6497984
25/8/06 a las 16:59

Llego el viernes!!!
y despues de una desaparicion, aki estoy amigas con la mente super positiva, y hoy es un dia super ya que gracias a dios voy a mi casita (papas), les cuento que voy a una boda mañana de mi prima en Tampico, como eli, jijiji, lo cual me tiene super contenta y aunk he hecho los deberines, no pienso en este rollito, es bueno descansar la mente no??
y les comento que traigo una sensibilidad en los senos? es resultado del omnifin??
Paty...que tal amiga por fin viernes, que tal como andas, espero y se te haya quitado el dolor de cabeza, como andas con los sintomas, yo no se pork cuando mas la deseas a la innombrable no llega, y cuando no, hay esta la desgraciada...jejeje
Karlita....hoy estare en nuestra ciudad, al fin!!
rico, no sabes cuanto extraño a mi family...y tu como andas reyna, como estas de sintomas?
Maria, yo no se pork a todas nos pasa lo mismo, a mi me paso, pero sabes que reyna tienes que tener los animos arriba, acuerdate que si eres catolica, Dios sabe cuando es el tiempo preciso para ti...para mi tambien,asi es que eso que sientes, no lo pienses asi, solo piensa que no es tu tiempo..te cuento que mis dos cuñadas estan embara..ahorita, y mi prima de aki tambien..y yo al principio como k me daba coraje, pero como te va a dar coraje cuando te debe de dar gusto por la persona,es algo belllo y no debe de ser feo...bueno espero y estes mejor y disfruta la vida que solo hay 1..te kiero...
Bienvenida Fabiola..aki estamos para lo que se te ofrezca..
Rosa, Francheska,Brendita? como vamos wapas..
Karicane...que padre que tienes una super buena amiga..y aparte que padre lo de la soya...gracias
(eras tu, verdad..con eso de que hay tantos post...)ya ni me alcanza el tiempo.
Vanesa...como andas niña?
Eli...como estamos ya lista para la boda a hecharle pilas al dancing...no? rico,
Saludos a todas y que tengan un fin de semana EXCELENTE!!! las kiero...y les mando abrazos y besos
ah!!! Y SEAN FELICES SIEMPRE!! K YO LO SOY...

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 17:07
En respuesta a anicia_8246445

Paty, karla y rosa
gracias, sois maravillosas, desde luego que no hay nada como leer vuestros mensajes como para sentirse querida y con ánimos para luchar.
Paty, que bien que ya empieza a venir la regla, no te equivocaste en tu pronóstico de que era el viernes, espero que ya te baje bien del todo, no te duela demasiado, y a por todasssss, que el próximo ciclo será el tuyo.
Karla, yo creo que tu foliculo si tuvo que romperse porque tu has tenido un seguimiento del crecimiento de los folis y demás y si no se hubiera roto supongo que tu gine te lo habrá dicho, de hecho cuando se rompe queda el cuerpo luteo que es la prueba de que se ha ovulado y si tu gine no lo hubiera visto te habría comentado algo ¿no crees? Yo creo que ya no debes pensar en porque no sucedió la otra vez, centrate en este ciclo que estás ahora, que has tenido un foli muy bueno y hay más probabilidades, mucha suerte amiga.
Rosa, te entiendo perfectamente, eso de quitar hasta las fotos de niños de tu casa para no estar recordándolo constantemente, no es que no se les quiera sino que se necesita desconecta del tema ¿verdad?
Un beso de todo corazón,
Maria.

Mary...
MUCHAS GRACIAS por tus deseos amiga!! yo tambien espero que no venga con muchos colicos pero si es asi, ni modo, me tomare mis pastillas y a esperar a que termine la warry. Me da mucho gusto saber que este miniforo te anima!! porque ESE ES EL OBJETIVO!! que nos sintamos bien aqui, aunque afuera sea distinto!!!

Cuidate mucho que ya vas de salida de la warry, y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/8/06 a las 17:11
En respuesta a yvonne_6497984

Llego el viernes!!!
y despues de una desaparicion, aki estoy amigas con la mente super positiva, y hoy es un dia super ya que gracias a dios voy a mi casita (papas), les cuento que voy a una boda mañana de mi prima en Tampico, como eli, jijiji, lo cual me tiene super contenta y aunk he hecho los deberines, no pienso en este rollito, es bueno descansar la mente no??
y les comento que traigo una sensibilidad en los senos? es resultado del omnifin??
Paty...que tal amiga por fin viernes, que tal como andas, espero y se te haya quitado el dolor de cabeza, como andas con los sintomas, yo no se pork cuando mas la deseas a la innombrable no llega, y cuando no, hay esta la desgraciada...jejeje
Karlita....hoy estare en nuestra ciudad, al fin!!
rico, no sabes cuanto extraño a mi family...y tu como andas reyna, como estas de sintomas?
Maria, yo no se pork a todas nos pasa lo mismo, a mi me paso, pero sabes que reyna tienes que tener los animos arriba, acuerdate que si eres catolica, Dios sabe cuando es el tiempo preciso para ti...para mi tambien,asi es que eso que sientes, no lo pienses asi, solo piensa que no es tu tiempo..te cuento que mis dos cuñadas estan embara..ahorita, y mi prima de aki tambien..y yo al principio como k me daba coraje, pero como te va a dar coraje cuando te debe de dar gusto por la persona,es algo belllo y no debe de ser feo...bueno espero y estes mejor y disfruta la vida que solo hay 1..te kiero...
Bienvenida Fabiola..aki estamos para lo que se te ofrezca..
Rosa, Francheska,Brendita? como vamos wapas..
Karicane...que padre que tienes una super buena amiga..y aparte que padre lo de la soya...gracias
(eras tu, verdad..con eso de que hay tantos post...)ya ni me alcanza el tiempo.
Vanesa...como andas niña?
Eli...como estamos ya lista para la boda a hecharle pilas al dancing...no? rico,
Saludos a todas y que tengan un fin de semana EXCELENTE!!! las kiero...y les mando abrazos y besos
ah!!! Y SEAN FELICES SIEMPRE!! K YO LO SOY...

Hola grace!!!!
Gracias por preguntar! afortunadamente el dia de hoy ya no tengo el dolor de cabeza y es debido a que ya he empezado a manchar, sintoma de que ya no tarda en venir!!! . Oye que padre amiga que vas a una boda!! yo tengo mucho de no ir a una y es que como todas mis amigas son mas grandes que yo, y ya todas estan casadas, pues ahora si que de donde saco la boda???!! jajajaja, solo tengo la de mi hmo. que sera hasta junio del prox. año! asi es que el dancing tendra que esperar!!. Diviertete un monton, se que lo haras!!! y aqui te esperamos si Dios quiere el prox. lunes!!. Que alegria es leerte tan animosa como siempre!!

Te mando un fuerte abrazo, que tengas buen viaje y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
25/8/06 a las 17:13
En respuesta a abeer_6336373

Hola de nuevo
Hola a todas como sabreís tambien sufro de endometriosis, no he entrado mucho al foro estoy un poco liadilla con tanto medico para arriba y para abajo. Vereis me han mandado laparoscopia y quisiera hacermela por privado, bueno vamos a ver no es que yo quiera es que el medico este solo la hace por privado, el miercoles tengo cita con el, alguna os habeis hecho una laparoscopia por privado? cuanto cuesta? este tema me tiene un poco comiendome el coco, ya que los tratamientos son bastante caros, la medicación tambien y ahora esta laparoscopia, total trabajar para pagarle a los medicos. Si alguna supiera cuanto cuesta esta operacion por privado, solo es para informarme, muchassssssss gracias y millones de besos

Hola fabiola...
mira te cuento que a mi me han hecho 2 laparotomia que son cesareas, y de hecho me las he hecho en privado, son caras si, y pues de reposo tienes que estar como 1 mes...pero de hecho a mi me dijeron que me dejaron super limpiecita,
Cuidate mucho reyna, y cualquier cosa aqui estamos y no dejes de avisarnos que operacion te haces..suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir