Miniforo fiv del cirh barcelona 2
Muchos ánimos a todas desde la otra orilla
Chicas,
Seguid siendo positivas, luchando, llevando la cabeza bien alta por estar luchando por vuestro sueño (que se cumple).
Vereis como este 2011 va a ser un año estupendo...después del veranito, que es cuando las betas se hacen con buen tiempo, ya sabeis, aperitivos (sin alcohol) al solete, pasear, buen tiempo, calma chicha...esto va a ser un hervidero de positivazos, chicas.
Mi parte informativo es el siguiente, aunque quiero deciros que no voy a comentar mucho más, aunque os leeré, seguro, porque tampoco es cuestión; Se porta de maravilla.
Hugo, come muy bien (le estoy dando el pecho), duerme mucho, aunque las noches aún hay que organizarlas.
Es muy bueno, niña. Muy tranquilote. Mientras esté limpito, comidito y dormidito no te enteras que hay niño.
Ha puesto peso, que es lo bueno y yo me encuentro fenomenal. Tengo muchas ganas de que se me caigan ya los puntos (porque tiran una barbaridad) y poder hacer vida normal. Me he adelgazado 9 kilos del ala y en cuantito pueda, me lio a poner la barrigota de nuevo durita y a colocarme mi piercing.
Ayyyysss.....¡Qué way!
Ver también
Habemus hugo!!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñas!!!!!
SI, Hugo ya está aqui.
Nació el sábado y todo fue genial.
EL viernes salimos a cenar con amigos y nos metiamos en la cama a las 3 de la mañana.
A las 6 o asi, empecé a tener dolor como de reglar, pero que no se me iba, asi estuve como 2 horas, hasta que me empezó a doler en plan punta de dolor cada 4 minutos o asi.
yo pensé, qué raro es esto, pero la verdad que no me preocupé en exceso. Aunque cuando me dieron como 10 asi de fuertes (era el mismo dolor de regla, pero como aumentado mogollón) avisé a mi marido.
A todo esto, se tomó su café y todo y con el cachondeo de que, vamos a llegar y nos van a enviar a casa por novatos (no era normal tener contracciones tan seguidas de repente, ¿no?) Pues eso, que legamos al hospital; -oiga, que vengo porque creo que estoy de parto. jajajajaja
Me suben a planta y en cuanto veo a la comadrona, (creo que fue eso) rompi aguas!!!!! jajajajajaja
Venga para sala de partos. Después de 2 horitas de contracciones, me pusieron la epidural y oye, magia. ¡Qué bien! Recomendada total.
Pues nada, que se complicó la cosa, el peque se había hecho caca y las aguas venían teñidas y era superpeligroso, asi que CESÁREA y en 15 minutos ya estaba en el mundo!!!
Es genial chicas. Me encuentro de fábula, solo molestan las grapas de la cicatriz y Hugo es buenísimo.
Ya me ha subido la leche y es una pasada...Ayyyyyyys
¡Qué feliz que soy!
Muuuuuuuuuuuuuaks
Felicidades!!!!
Enhorabuena, ya tienes a tu chiquitin contigo. Me alegro que os haya ido todo muy bien. Ahora a disfrutar de él. Pues nada ya tengo un noviete para mi chiquitina, tan sólo se llevan un mes..
Un besito a los dos.
PD.muchas veces me acuerdo de ti, pues coincidimos en la FIVque yo me quedé embarazada y tu fuiste te quedaste en el siguiente mes.
...dudas....
Ranix, me alegro mucho de leer que todo está genial, después de lo que has luchado la recompensa es enorme y encima tu niño es un cielo, disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Chicas, yo tengo dudas de si tengo las pruebas correctas o quizá se podría mirar algo mas....
Os pongo las mías, por si me podéis ayudar:
-Análisis hormonal
-Histero
-Biopsia endometrio
Y a mi marido, seminogramas y análisis de sangre.
Si sabéis de alguna más decírmelo please...aún no he tenido fuerzas de llamar y pedir hora, a ver si esta semana puedo....esta vez lo estoy pasando bastante mal.....
Marijose (creo que tu nombre era así), cómo te encuentras???? Espero que estés genial y tengas toda la suerte del mundo!!!
Besos a todas.
...dudas....
Ranix, me alegro mucho de leer que todo está genial, después de lo que has luchado la recompensa es enorme y encima tu niño es un cielo, disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Chicas, yo tengo dudas de si tengo las pruebas correctas o quizá se podría mirar algo mas....
-Análisis hormonal
-Histero
-Biopsia endometrio
Si sabéis de alguna más decírmelo please...aún no he tenido fuerzas de llamar y pedir hora, a ver si esta semana puedo....esta vez lo estoy pasando bastante mal.....
Marijose (creo que tu nombre era así), cómo te encuentras???? Espero que estés genial y tengas toda la suerte del mundo!!!
Besos a todas.
Hola guapi
Te he mandado un mensajito privado con lo que yo he conseguido "recopilar". Espero que te ayude
ANIMO!!!
Muchos ánimos a todas desde la otra orilla
Chicas,
Seguid siendo positivas, luchando, llevando la cabeza bien alta por estar luchando por vuestro sueño (que se cumple).
Vereis como este 2011 va a ser un año estupendo...después del veranito, que es cuando las betas se hacen con buen tiempo, ya sabeis, aperitivos (sin alcohol) al solete, pasear, buen tiempo, calma chicha...esto va a ser un hervidero de positivazos, chicas.
Mi parte informativo es el siguiente, aunque quiero deciros que no voy a comentar mucho más, aunque os leeré, seguro, porque tampoco es cuestión; Se porta de maravilla.
Hugo, come muy bien (le estoy dando el pecho), duerme mucho, aunque las noches aún hay que organizarlas.
Es muy bueno, niña. Muy tranquilote. Mientras esté limpito, comidito y dormidito no te enteras que hay niño.
Ha puesto peso, que es lo bueno y yo me encuentro fenomenal. Tengo muchas ganas de que se me caigan ya los puntos (porque tiran una barbaridad) y poder hacer vida normal. Me he adelgazado 9 kilos del ala y en cuantito pueda, me lio a poner la barrigota de nuevo durita y a colocarme mi piercing.
Ayyyysss.....¡Qué way!
Guaapaaa!!!
Que alegrón leerte así de contenta!!! me encanta!!! Disfruta muchiiiiiisimo de tu tesoro y dile al barquero, que se venga para esta orilla, que queremos pasar a la otra!!!
Yo sigo con mis pinchazos, pasito a pasito
Un beso enoooorme
A por mis conges!
Ea, ya se presentó la pesada, puntual como siempre, le da igual que sea festivo o que tenga planes...ella viene siempre cuando le toca, aunque esté el CIRH cerrado jajaja
En fin, empiezo con la meriestra el jueves, y la semana que viene a por mi milagrito. Es la primera vez que voy a descongelar embris, y guardo un poco de recelo, pero estoy decidida a ir a por ellos con todo el positivismo del mundo.
Guaapaaa!!!
Que alegrón leerte así de contenta!!! me encanta!!! Disfruta muchiiiiiisimo de tu tesoro y dile al barquero, que se venga para esta orilla, que queremos pasar a la otra!!!
Yo sigo con mis pinchazos, pasito a pasito
Un beso enoooorme
Tic tac maria ¡estás en la cuenta atrás!
Yaestás en el camino!!!!!
Qué poco te queda, ya verás!!!
Prontito punción y todo vendrá rodado.
muuuuuuaks
...dudas....
-Análisis hormonal
-Histero
-Biopsia endometrio
Besos a todas.
Sonia, yo me hice uno más
Nos hicimos el CARIOTIPO. Que es el análisis genético, por si hay algún factor genético que impida la concepción.
El peque es un cielo, duerme y come mucho y casi no llora....
Nos deja dormir, la verdad, espero que no cambie!!!!!
Sonia, yo me hice uno más
Nos hicimos el CARIOTIPO. Que es el análisis genético, por si hay algún factor genético que impida la concepción.
El peque es un cielo, duerme y come mucho y casi no llora....
Nos deja dormir, la verdad, espero que no cambie!!!!!
...cariotipo....
Gracias Ranix!! Tienes tiempo de seguir leyéndonos, jajajajaja, pues si que es bueno tu pequeñajo!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros eso del cariotipo no lo hemos hecho....me entraría por mi mutua??? Tenemos seguro médico los dos.
Y si sale mal que? Aún no he llamado para pedir hora....ufffffff...
Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!
Suerte para las que estáis en puertas y las que estáis esperando.
Besos
ay madreeeeeeeeeeeeeee
Ay Mariajos, que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!! Que siiiiiiiiiiiii, que dicen que no hay falsos positivos!!!!!!!!!!!
Cuántos días tenían tus embriones cuando te hicieron la transfer? A los 9 días se lo sumas, y si tenían 3 o 4 días, pues esa rallita es lo que es, que si hubiera sido un embarazo normal estarías a punto de tener tu falta!!!
Ay que alegría de verdad, ya era hora de que alguien pusiera buenas noticias.
A ver si se han quedado los dos??? Es muy flojita esa rayita?? Jejejejeje!!!!
Era tu primera fiv???
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Hola!!!!!!
Felicidades Mariajos!!!!!! Que bien, esto nos demuestra que se consigue y que hay que seguir hacia adelante.
Sonia, que tal? Yo ya he ido hoy a ver a la Dra. Maqueda, y bueno nos ha dicho que me va a cambiar la estimulacion para intentar conseguir mas embriones, y asi tener mas posibilidades.
Hasta el mes que viene no empiezo porque tengo que estar un mes con anticonceptivos y estos hay que empezarlos con la regla.
Y bueno, ella es realista pero positiva y eso nos hace plantearnoslo asi tambien.
Vamos para adelante otra vez y asi hasta que se consiga.
Animate y vas a verla, yo confio en ella.
A por mis conges!
Ea, ya se presentó la pesada, puntual como siempre, le da igual que sea festivo o que tenga planes...ella viene siempre cuando le toca, aunque esté el CIRH cerrado jajaja
En fin, empiezo con la meriestra el jueves, y la semana que viene a por mi milagrito. Es la primera vez que voy a descongelar embris, y guardo un poco de recelo, pero estoy decidida a ir a por ellos con todo el positivismo del mundo.
Los conges dan muy buen resultado!!!!
Está superdemostrado que funcionan muy bien.
Hugo es fruto de mis últimos embris congelados.
Es un campeón.
Mucha mucha mucha suerte
y sigue pensando en positivooooooooooooooooooooo
Hola!!!!!!
Felicidades Mariajos!!!!!! Que bien, esto nos demuestra que se consigue y que hay que seguir hacia adelante.
Sonia, que tal? Yo ya he ido hoy a ver a la Dra. Maqueda, y bueno nos ha dicho que me va a cambiar la estimulacion para intentar conseguir mas embriones, y asi tener mas posibilidades.
Hasta el mes que viene no empiezo porque tengo que estar un mes con anticonceptivos y estos hay que empezarlos con la regla.
Y bueno, ella es realista pero positiva y eso nos hace plantearnoslo asi tambien.
Vamos para adelante otra vez y asi hasta que se consiga.
Animate y vas a verla, yo confio en ella.
Hola!!!
Gracias guapa!!!
Pues aún no he llamado...es como que si no lo hago no pasa nada, lo olvido o lo intento...en vez de enfrentarme y echarle valor y positivismo, como tu!!!
No te ha recomendado alguna otra prueba?
Creo que voy a llamar y pedir hora, yo que se...aún no estoy 100% y me da miedo empezar todo y no conseguirlo, es miedo lo que tengo...
Muchas gracias ilusion, eres una campeona, esa es la actitud para conseguirlo, seguro!!
Un beso a todas.
Enhorabuena ranix y bienvenido hugo
Ya se que con unos cuantos días de retraso pero ENHORABUENA RANIX!!!!! disfruta de tu esperado Hugo y sigue compartiendo con el foro que últimamente está uno poco apagadillo...
Para Hugo MUCHISIMA SALUD (y que sea lo más bueno posible) por lo que veo te da tiempo de conectarte al foro así que debe ser bastante bueno
Chiquillas!!!!!!!!! animo MJosé a ver si cuelgas un positivo por fin y el resto concentración y paso a paso a seguir luchando por el vuestro.
Katzchem, tú apoyate en tu medicina que es tu niña y piensa que si una vez pudiste otra seguro que también podrás ¡SEGURO! muchos ánimos y no pienses tanto en el pasado verás yo también habría podido ser mami dentro de un mes y no fue ¡no lo pienses más! lo importante es que hay nuevas oportunidades y al final es igual si es en abril, en julio o en cualquier otro mes, todos son estupendos!!!!!!!!!!!
Besos y animos a todas
por fin un positivo enhorabuena
Disfruta de tu positivo y sobretodo no te empieces a comer el tarro dentro de unos días de como irá y como no, tranquilidad que estas embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Resto CIRHSSSSSSSS animo todo llega!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
QUe alegría da ver un positivo, felicidades guapa, disfruta de este momento tan especial!!!!
Cuidate muchooooooooooo!!!!
Por cierto, se puede saber con la beta si se han quedado tus dos campeones???
Yo ya he pedido hora para el lunes con la dra Maqueda, a ver si nos anima un poco...
Besos a todas.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que bien, por fin un positivoooooo!!!! A ver si ya no nos dejan Cómo estás? has tenido sintomas? tomaste aquarius???jajaja, queremos saberlo todoooo
Enhorabuena guapa!!!
QUe alegría da ver un positivo, felicidades guapa, disfruta de este momento tan especial!!!!
Yo ya he pedido hora para el lunes con la dra Maqueda, a ver si nos anima un poco...
Besos a todas.
Animooooo !!!!!
Pasito a pasito
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Como me alegro!!!!!!!
Bueno ahora a cuidarse Mariajos, y ya sabes retrasmitenoslo todo con detalle, para cuando nos toque.
Venga guapa un besito
Besos a todas.
Muy bien!!!!!!!
Estupendo, ya has dado el paso, veras como si que os anima.
Por cierto que ya esta bien gordita.
Pues nada el lunes ya nos diras que tal, y mucho animo.
Besitos.
De nuevo gelicidades, mariajo
Disfruta del positivaaaaaaaacho y ahora a esperar la eco!!!!!
Muy bien!!!!!!!
Estupendo, ya has dado el paso, veras como si que os anima.
Por cierto que ya esta bien gordita.
Pues nada el lunes ya nos diras que tal, y mucho animo.
Besitos.
Gracias!!!
Gracias guapa!!!
Eso espero, necesito animarme un poco para volver a la carga....
Por cierto, sabes si es niño o niña??? Yo me estuve dos meses y pico sin verla y aluciné, porque no sabíamos que estaba embarazada, ya podríamos contagiarnos todas jejejeje.
Un beso.
Entrando en pista para despegue
Buenas noches guapas!!!
Hoy ha sido nuestro último pinchazo de ovitrelle.
Los folis crecían despacito, pero parece que tienen ganas de juerga, y han pegado un buen estirón. Así que el miércoles punción!!! que nervios!!! Algún consejo? Me han dicho que no puedo echarme ni desodorante
Cómo lo lleváis vosotras?
Mucho ánimo para todas!!!
Ranix, cómo está Hugo? Cómo llevas lo de ser mami?
Sonia, fuiste al final el lunes a ver a la doctora Maqueda?
Ay vaaaaa!!!
Felicidades guapaaaa!!Disfruta mucho de tu positivo y haz mucha bondad estos días. Es un notición estupendo chica! El 23 está a la vuelta de la esquina, verás como todo va bien.
Viernes transfer
Este viernes tengo transfer y estoy loquita de contenta, muy animada y muy impaciente. He recibido muy buenas noticias esta semana, además ha sido nuestro aniversario de bodas, en fin, que estoy radiante. A ver si tanta positividad se traslada a la beta jeje.
El jueves me dirán que tal les sienta la descongelación a mis embris. Y el viernes, a transfer! Pero antes,
tengo que relajarme,
inspirar.....espirar... ommm ommm
Buenas noches guapas!!!
Los folis crecían despacito, pero parece que tienen ganas de juerga, y han pegado un buen estirón. Así que el miércoles punción!!! que nervios!!! Algún consejo? Me han dicho que no puedo echarme ni desodorante
Mucha suerte
Ya verás como todo va genial. No te preocupes, que te van a tratar muy bien y no te vas a enterar de nada. Cuídate mucho, y ya nos contarás qué tal va todo.
otro pasito mas, punción superada
Hola preciosas!!!! 19 ovocitos, 8 maduros, 5 medio maduros y 6 inmaduros. Estoy contenta, pensaba que no iba a haber nada que sacar Tengo riesgo de hiperestimulación y me han mandado dostinex. Lo habéis tomado???
Ranixxx no me acordaba cuando tomar Aquarius, así que por si acaso, ya he empezado con "momento enguachinamiento"
Ahora a esperar que se gusten y haya "juntamiento" Mañana nos llaman del laboratorio.
MUCHO ANIMO PARA TODAS!!! y a seguir dando pasitos, que llegamos a la meta seguro!!!
Viernes transfer
Este viernes tengo transfer y estoy loquita de contenta, muy animada y muy impaciente. He recibido muy buenas noticias esta semana, además ha sido nuestro aniversario de bodas, en fin, que estoy radiante. A ver si tanta positividad se traslada a la beta jeje.
El jueves me dirán que tal les sienta la descongelación a mis embris. Y el viernes, a transfer! Pero antes,
tengo que relajarme,
Oleeeee!!!!
Me alegro muchiiiisimo!!!! Si todo va bien, creo que compartiremos betaespera. Quien te hace la transfer?
Muchiiiisimo ánimo, que ya no queda nada para que tengas a tus pequeños contigo!!!! Es genial que estés tan contenta y positiva, los "polluelos" van a caer rendidos a tus pies, jajaja
Creeteloooooo !!!!
Vas a ser MAMA !!!! esas palabras mágicas que parece que no van con nosotras, pues sí, M A M A !!!!
A ver que te dicen en la eco, si hay 1 ó 2 saquitos. Tú que prefieres???
Hola preciosas!!!! 19 ovocitos, 8 maduros, 5 medio maduros y 6 inmaduros. Estoy contenta, pensaba que no iba a haber nada que sacar Tengo riesgo de hiperestimulación y me han mandado dostinex. Lo habéis tomado???
Ranixxx no me acordaba cuando tomar Aquarius, así que por si acaso, ya he empezado con "momento enguachinamiento"
Ahora a esperar que se gusten y haya "juntamiento" Mañana nos llaman del laboratorio.
MUCHO ANIMO PARA TODAS!!! y a seguir dando pasitos, que llegamos a la meta seguro!!!
Jajajaja....aquarius
Maria,
Qué estupenda noticia lo de tus folis!!!!! Son unos cuantos!!!!
Ya verás que bien irá la transfer.
Sobretodo... No bebas más de 2 vasos de agua en la hora previa a la transfer, ya que con esa cantidad es suficiente para la eco y asi no tendrás la angustiosa sensación de que te haces pis y estarás sufriendo y con ganas de ir al baño lo antes posible, y lo que interesa es que estés relajada.
EL Aquarius es durante la betaespera, pero si ya has empezado a enguachinarte, genial.jejejejejejeje
Ya contarás!!!!!!
Viernes transfer
tengo que relajarme,
Respira, euromillonaria, relájate....jajajaja
¡Qué estupenda noticia!
SObretodo disfruta de la transfer y como le he dicho a MARIA, bebe Aquarius!!!!!
Muaks
Buenas noches guapas!!!
Hugo está wapisimo y muy grande
Come mucho, duerme relativamente bien y la verdad es que es un amor de niño.
A ver si sigue asi!!!!
Es estupendo esto de ser mami, aunque muuuuuy duro al principio. Pero os deseo a todas que lo consigais con todas mis fuerzas. Es maravillosoooooooooo!!!!!!
Muuuuuuuaks
Hola guapas!!!
Maria, suerteeeeeeeeeeeeeeee!!! Yo tomé Dostinex pero a mi me cancelaron la transfer, me lo dijeron el mismo día de la punción porque sacaron 24 ovocitos, así que mis tres transfer fueron de congelados. Tranquila que todo irá genial, mucha mucha suerteeee.
Euromillonaria, suerte tambien!!!!!!!!!!! Verás que tus campeones descongelan genial, fuertes y con ganas de estar calentitos dentro tuyo, suerte guapaaaa!!!
Yo.....fui a ver a la dra Maqueda, y nos dijo que o bien probabamos otra vez, sin tanta estimulación a ver si en fresco hay mas suerte, o nos hacíamos dos pruebas: 1-de coagulación y hemograma, y 2-una ristra de cosas para ver si rechazo los embriones al detectar células de mi marido, pone algo de antipaternales, a parte de 10 cosas mas....
Ahora estoy mirando dónde hacerme estos análisis, y si la mutua me cubriría algo, alguna de vosotras sabe algo de esto?????
En fin, que volvemos a la carga de pruebas....tanto si sale mal una cosa como la otra hay solución y es fácil, o bien heparina si es coagulación, o una vacuna que cuesta unos 500 euros para que no rechace las células de mi marido.
Así que aunque sea todo un poco duro, al menos la solución no es muy complicada....
SI alguna me puede decir algo de los análisis, si sabéis si entran o algo por el estilo os lo agradecería.
Bona nit a todas, y suerte a las próximas betaesperantes jejejeje.
Mariajos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he leido que estás genial, y mas que vas a estar cuando lo veas o los veas jejejejejeje!! Ya queda poquito para la eco, tranquila guapa.
Oye, mirando he visto que te hiciste los analisis antipaternales, yo tengo una hoja de la doctora que a parte de antipaternales pone 11 cosas mas, es todo lo mismo?
AL final te pusiste la vacuna?
Gracias guapa.
Dudas y mas dudas....
Y los análisis estos son pagando? Yo tengo mutua, pero no tengo ni idea de si lo cubriría....
Mira, a mi me pone todo esto:
Ac anticardiolipina
Anticoagulante hipico
TSH T4
Homocisteina
Prot C Activado
Factor V Kyden
Antitrombina III
mutacion g20210A protombina
MTHFR
Antipaternales
Linfocitos NK
Hemograma
Coagulación
FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Qué me van a mirar???? A ver si van a ver hasta mi cuenta corriente, jejejeje.
En fin, que estoy liada con todo esto...
Jejejeje
Pues si....
Que me remiren y remiren, que lo que quiero es conseguirloooooooooooo!!!!!!!! !!!!!!!
Y los análisis donde te los hiciste?
loca de contenta
Otro pasito mas!!!! Esta mañana me han llamado del laboratorio y me han dicho que han fecundado 12 ovocitos y uno mas, lo está intentando como un loco!!!!!
Mañana eco, para ver como va el tema de la hiperestimulación y me dicen cuantos embris han evolucionado.
Estoy que no me lo creo Esto es lo mas cerca de ser mamá, de lo que he estado nunca. Estoy feliz!!!
Gracias!!!!
Gracias guapa!
Tengo mutua, y he pensado ir con la hojita de lo que me piden a un laboratorio y que me digan lo que cubre y lo que no....porque si voy al de cabecera me cubrirá mas que por mutua?
Y tu el resto que no te cubrió, donde los hiciste? Y los resultados fueron bien?
Gracias de verdad!
Hola a todas
Hola chicas. Nosotros llevamos mas de un año intentando conseguir un embarazo, pero nada. El seminograma de mi marido salió bastante mal. La semana que viene lo repetirá. Mientrastanto he pedido hora en CIRH, mediante Sanitas. Tengo una primera visita con el dr Manuel Gomez. Me ha sorprendido un poco, poruque es endocrino. Me podéis recomendar algun profesional? Por otra parte he leído algo sobre la prueba de cariotipos cuando el seminograma sale tan mal. Seria necesario que la pidiera? Aparte, podéis orientarme con el precio de la ICSI. Gracias. Me uno al club!
Ya tengo a mis bolitas conmigo
La transfer muy bien, las biólogas son encantadoras.
Euromillonaria, que tal estas? espero que la transfer te haya ido genial. Crucemos todos los deiditos para que se queden con nosotras
Sonia, las analiticas dependen de las mútuas, en Mapfre creo que entraban todas, excepto la analitica de los antipaternales, que no la cubre ninguna mútua. Creo que el precio eran 150 euros, pero no me acuerdo muy bien, llama al laboratorio y te lo explican todo. La vacuna tampoco la cubre ninguna mútua y son casi 500 euros. La ponen en 2 dosis, y no puedes empezar el tratamiento hasta que te las hayan puesto las 2
Mariajos, cómo estas?algún sintoma???Ya no queda nada para tu eco
Ranix, me alegro muchiisimo que Hugo sea tan bueno!!!Ole por esa mami rokera !!! Ahora estoy con aquarios de naranja, voy alternando, jajaja
Muchos ánimos a todas
Hola a todas
Hola chicas. Nosotros llevamos mas de un año intentando conseguir un embarazo, pero nada. El seminograma de mi marido salió bastante mal. La semana que viene lo repetirá. Mientrastanto he pedido hora en CIRH, mediante Sanitas. Tengo una primera visita con el dr Manuel Gomez. Me ha sorprendido un poco, poruque es endocrino. Me podéis recomendar algun profesional? Por otra parte he leído algo sobre la prueba de cariotipos cuando el seminograma sale tan mal. Seria necesario que la pidiera? Aparte, podéis orientarme con el precio de la ICSI. Gracias. Me uno al club!
Bienvenida!!!!
Yo he hecho el tratamiento con la D. Sara López, y estoy encantada!!! A nosotros nos mandaron desde el principio los cariotipos, junto con el resto de pruebas sin tener que pedirla, yo creo que lo hacen por protocolo. A nosotros nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido Espero que tengas mucha suerte!!!
Euromillonaria, que tal estas? espero que la transfer te haya ido genial. Crucemos todos los deiditos para que se queden con nosotras
Sonia, las analiticas dependen de las mútuas, en Mapfre creo que entraban todas, excepto la analitica de los antipaternales, que no la cubre ninguna mútua. Creo que el precio eran 150 euros, pero no me acuerdo muy bien, llama al laboratorio y te lo explican todo. La vacuna tampoco la cubre ninguna mútua y son casi 500 euros. La ponen en 2 dosis, y no puedes empezar el tratamiento hasta que te las hayan puesto las 2
Ranix, me alegro muchiisimo que Hugo sea tan bueno!!!Ole por esa mami rokera !!! Ahora estoy con aquarios de naranja, voy alternando, jajaja
Muchos ánimos a todas
Maria...¡muuucha suerte!
Me alegro que todo haya ido a pedir de boca. Y si, estoy contigo, las biólogas son encantadoras.
Ahora a seguir enguachinándote de Aquarius y sobretodo, que la betaespera no te supere y seas consciente de que los cambios de humor son producto de la hormonación.
No te dejes llevar por la negatividad ¿vale?
Muuuuuuuuuuuaks
Maria...¡muuucha suerte!
Me alegro que todo haya ido a pedir de boca. Y si, estoy contigo, las biólogas son encantadoras.
Ahora a seguir enguachinándote de Aquarius y sobretodo, que la betaespera no te supere y seas consciente de que los cambios de humor son producto de la hormonación.
No te dejes llevar por la negatividad ¿vale?
Muuuuuuuuuuuaks
Muchas gracias guapa
Seguiré a pies juntillas tus consejos!!! Ojalá le demos un amiguit@ a Hugo
Bienvenida!!!!
Yo he hecho el tratamiento con la D. Sara López, y estoy encantada!!! A nosotros nos mandaron desde el principio los cariotipos, junto con el resto de pruebas sin tener que pedirla, yo creo que lo hacen por protocolo. A nosotros nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido Espero que tengas mucha suerte!!!
Muchas gracias
Gracias por la bienvenida. Tengo la primer visita con el endocrino, pero supongo que después podre elegir. No quiero alargarlo mucho, y era el que tenía horas más cercanas. A ver que nos dicen. El tema es que cada vez me dan más coraje los médicos, muchos, la mayoría no te explican nada, y tienes que buscarte la vida por internet para poder comprender un poquito que ocurre. El urólogo que visito a mi marido esta semana le dio a entender que tenía muy pocas posibilidades, y que podía no conseguirlo, y todo esto con un único seminograma!!! (la semana que viene lo repetimos) ....Hay que tener poco tacto y poca inteligencia para pronunciarse así con tan pocos datos! Muchos besos.
Como una reina
Hola guapas! Aqui estoy pasando el finde como una reina. No me he movido nada y me he enguachinado bien de aquarius jajaja. Al final me pude traer solo a uno de mis campeones, pero con uno valiente es suficiente, así que estoy muy positiva y relajada.
Hasta fin de mes, a olvidarse del tema y a vivir tranquilia.
Suerte a mi compi en betaespera, a ver si la primavera nos sienta genial!
Mariajose, te queda poquito, tú ten confianza, y ya nos contarás, te deseo lo mejor.
Besitos a todas.
Muchos ánimos a todas
Maria y euromillonaria, suerteeeeeeeeeee!!!
Suerte a las dos, os deseo lo mejor de todo corazón, y ver positivos como churros en este foro, jejejeje.
Una duda chicas, mis analisis son lo mismo que los cariotipos de los que habláis?? Estoy mas perdía que un mono en un garaje, jajajaja.
Besos a todas.
Como una reina
Hola guapas! Aqui estoy pasando el finde como una reina. No me he movido nada y me he enguachinado bien de aquarius jajaja. Al final me pude traer solo a uno de mis campeones, pero con uno valiente es suficiente, así que estoy muy positiva y relajada.
Hasta fin de mes, a olvidarse del tema y a vivir tranquilia.
Suerte a mi compi en betaespera, a ver si la primavera nos sienta genial!
Mariajose, te queda poquito, tú ten confianza, y ya nos contarás, te deseo lo mejor.
Besitos a todas.
Esa es la actitud eurmillonaria!
A olvidarte del tema todo lo que puedas y a seguir con tu vida.
Disfruta de estos días estupendos que está haciendo y sal a tomar un vermutillo, a que te de el solete y a pasear.
Que vya muuuuuuy bien!
Hola chicas
q hoy he tenido mi primera eco y............ estan los dos estoy flipando solo hemos vistos los dos saquitos pero estoy super emocionadaaaaaaaaa me ha dicho el gine q era pronto y q no me preocupe q es lo normal y de medidas normales
un besazo y suerte a todas
mj5+6 2 lentejitas
Hola chicas
q hoy he tenido mi primera eco y............ estan los dos estoy flipando solo hemos vistos los dos saquitos pero estoy super emocionadaaaaaaaaa me ha dicho el gine q era pronto y q no me preocupe q es lo normal y de medidas normales
un besazo y suerte a todas
mj5+6 2 lentejitas
Oleeeeeeeeeeeee
Enhorabuena re-mami !!!!! Madre mía, que notición!!!!! tienes que estar Me alegro muchiiiiisimo preciosa Tus dos bolitas se han quedado contigo!!!! Que biennn!!!! Esto es empezar bien la primavera. A ver si colapsamos los hospitales a finales de año!!!!!
Bienvenida al cirh-club!!!!
Espero que tengas mucha suerte. No te puedo ayudar mucho, no sé cuando recomiendan uno u otro, lo que sí te puedo decir es que mi doctora me dijo que con el protocolo largo se obtenían mejores resultados que con el corto. Yo he hecho protocolo largo y he estado un mes pinchandome. Mis folis crecen despacio, pero el resultado ha sido bueno. Al final he conseguido 2 embris muy bonitos, que espero que se queden conmigo 9 meses mas y 5 esquimalitos, 2 de ellos blastos. Yo también pasé por 2 IAC negativas