Miniforo fiv del cirh barcelona 2
Buenos días guapas!!!
Euromillonaria GRACIAS MIL por el vídeo es GENIAL, menudo subidón que me ha dado!!!! Necesitaba un empujoncito y se ha convertido en empujonzazo Muchisimo ánimo para la eco-espera, ya no queda nada para ver a tu bola campona, estás en la cuenta atrás, solo una semanita y con finde de por medio, está chupao!!!
Mir amor, muchiiiisimas gracias por la info. Ayer estuve hablando con mi doctora y me ha dicho que espere 15 días para que no salgan alterados los valores por el embarazo, así que supongo que me los haré en la semana del 18 de abril...se me va a hacer mas largo...
Sonia, ANIMO que eres muy valiente!!!! hazte las analiticas, así por lo menos sabes donde está el problema y puedes "ponerle solución" cuando te encuentres preparada para ello. A mi también me tienen que volver a hacer la petición en el CIRH y también estoy en lista de espera en Sant Pau (tras el segundo negativo de la IA, decidí hacer todo lo que estuviera en mi mano y por si acaso, me apunté en ss). Desde cuando estás tu apuntada? Donde te han dicho que te llamarán a final de año? a mi no me dieron nada de información, solo que ya me llamarían, pero que iba para muy largo...
Mariajos, como van esos mellis? Cuando tienes la próxima eco? como te encuentras?
Ranix, el re-engüachinamiento funcionará !!! Yo por mí, también hacía el siguiente tratamiento ya, seguidito, pero he conseguido mantener el dedo gordo del pie tocando el suelo, y voy a intentar descartar "problemillas" con las analíticas. Pero deseando empezar otra vez.
Kaztchen, como estás guapi?que hace mucho que no escribes. Mas animada?
Y el resto de las chicas, rellenhitos, R33....bfff tengo una memoria malisima, pero para todas, un beso enorme y manifestaros!!!
Ver también
Dr. lami y fiv????
Hola a todas!!! Alguien tiene referencias sobre el Dr. Lami en los tratamientos de FIV??? Agradecería vuestras opiniones pues ando un poco perdida..... dicen que trabaja en el CIRH.
gracias de antemano......
Bienvenida!!!
Lo siento, no puedo ayudarte...nunca me he visitado con el ni tampoco sabía que trabajara en el CIRH, a ver si alguien te puedo ayudar...
Miiiir, mente positiva!!!!
Yo espero que salga algo mal en la mía
Con el resultado de las analíticas se abre la ventana a nuestras soluciones
Información sobre fiv en el cirh
Hola Chicas:
Necesito ayuda para decidirme para hacer una FIV en el CIRH o en el Clinic.
Gracias
Gracias
Gracias por la información! Sí, hay una buena diferencia de precio, por eso me daba un poco de reparo ir a la cirh.
Besitos
Valiente
Te admiro, eres muy valiente haciéndolo sola. Mucho ánimo! Yo ya soy mamá de una nena que también fue FIV por la seguridad social en Mallorca.
Mucha suerte!
besos
De ibiza!!!
Hola Crislady, supongo que lo de 71 es por el año de cosecha, el cual compartimos, aunque yo todavía tengo 39! Pues sigo diciendo que eres muy valiente! Tengo un montón de amigas en tu situación y creo que una de ellas hará lo mismo que tú este año. Pero lo que no entiendo es ¿qué pasa con los HOMBRES-HOMBRES? (no con los niñatos), ¿dónde están?. Aunque, te digo una cosa, para ser mamás nos bastamos y nos sobramos, y teniendo amigas que te apoyen, ya ni te digo! Los primeros meses son un poco duros, pero a partir del 3r mes es coser y cantar! ¿Cuándo empiezas con el tratamiento?. Muchos besos desde IBIZA
Ss mallorca
Hola Guapa,
Dile a tu amiga que si puede (que no lo noten mucho) elija a una de las doctoras para el transfer, ya que el dr Martorell (rebautizado por mi como dr alegría de la huerta) me hizo las dos primeras y nada, además una de las veces se dejo uno de los embriones en la probeta.....además es una persona super negativa y desagradable. El resto de personal es maravilloso y super profesional!! Suerte para ella también y dile que si quiere más información se la puedo dar.
Yo tengo la primera visita en el CIRH este lunes.
Junio es una fecha perfecta para la transfer! Yo me quedé embarazada con la transfer en junio. Mucho ánimo y paciencia!
Besos
Alguna referencia?
Me ha tocado el dr. Gómez, ¿alguna referencia?. Tienes referencia de algún otro médico?
Yo también quiero valores alterados
Mir, jajaja te entiendo fenomenal, yo también quiero que salga alguna cosa alterada en la analítica!!!! Cuando me informé del tema de los antipaternales me dijeron que por debajo del 20% se recomienda la vacuna. A ver que te dicen a ti. Tienes esta semana consulta verdad? SUERTE
Solicitasteis autorización a la mutua para las mega analíticas?
Leí en un foro que para la protombina ,para el factor V Leiden y para el gen MTHFR había que pedir autorización, le mandé un fax a Mapfre y todavía no me han dicho nada....
Pedisteis autorización? tardaron mucho en contestaros?
GRACIAS MIL!!!
A disfrutar del domingo
Chicas!!!!!
Maria, siento que al final no haya podido ser, coge fuerzas y adelante!! He visto que te vas a hacer las analiticas, yo también.
Ya tengo la petición del Cirh bien hecha, y aprovechando que mi marido se tenía que hacer un análisis de sangre, preguntó y le dijeron que llevara la petición y lo que no cubre pues a pagarlo. Ya os diré que me cuesta, seguramente iré dentro de dos semanas que estaré mas tranquila en el trabajo.
Lo del San Pablo, simplemente hay que llamar al hospital y que te pasen con infertilidad, con tu DNI te informan de como van las listas, si no me han mentido se supone que a final de año me llaman....
Aunque tengo una duda, en el CIRH la SSocial te cubre medicación, lo tendrán en cuenta si llego a hacerme la fiv con la SS? Es decir, si he "consumido" dos medicaciones, solo me quedará una oportunidad con ellos?? Ya lo preguntaré...
Que tal seguís todas?? Alguna transfer cerquita???
Besos.
Mañanaaa
Hola chicas¡ desde la otra Fiv no entraba, pero bueno, el camino ha sido largo pero ya estamos aqui otra vez¡¡¡ mañana la transferencia¡¡ a ver que tal va mi único campeón. Bueno espero que todas esteis bien.
Chicas!!!!!
Maria, siento que al final no haya podido ser, coge fuerzas y adelante!! He visto que te vas a hacer las analiticas, yo también.
Ya tengo la petición del Cirh bien hecha, y aprovechando que mi marido se tenía que hacer un análisis de sangre, preguntó y le dijeron que llevara la petición y lo que no cubre pues a pagarlo. Ya os diré que me cuesta, seguramente iré dentro de dos semanas que estaré mas tranquila en el trabajo.
Lo del San Pablo, simplemente hay que llamar al hospital y que te pasen con infertilidad, con tu DNI te informan de como van las listas, si no me han mentido se supone que a final de año me llaman....
Aunque tengo una duda, en el CIRH la SSocial te cubre medicación, lo tendrán en cuenta si llego a hacerme la fiv con la SS? Es decir, si he "consumido" dos medicaciones, solo me quedará una oportunidad con ellos?? Ya lo preguntaré...
Que tal seguís todas?? Alguna transfer cerquita???
Besos.
Sonia. dudas sobre medicación
A mi me dieron un papel que tenía que llevar a la SS, rellenaban y sellaban no sé qué papeles y después al día siguiente me daban las recetas.
Me cubrió todo la SS.
Mañanaaa
Hola chicas¡ desde la otra Fiv no entraba, pero bueno, el camino ha sido largo pero ya estamos aqui otra vez¡¡¡ mañana la transferencia¡¡ a ver que tal va mi único campeón. Bueno espero que todas esteis bien.
Animos y adelante, aquas
Suerte con ese pedazo de campeón!
Mañanaaa
MUCHISIMA SUERTE!!!
Jelouuu
A las buenas noches
MIR que vaya muy bien mañana en el médico, a ver que te dicen Seguro que la solución es faciliiiisima, solo había que dar con ello. Por lo que me dijeron a mí se solucionaba con adiro y heparina. Ya está encaminado el positivo!!!!
SONIA, a ver si llamo a Sant Pau, a ver que me dicen, pero yo debo estar muuuuy atrás. Creo que si que tienen en cuenta las medicaciones gastadas en ciclos por lo privado, pero no estoy muy segura.
CRISLADY cómo van las cuentas???
EUROMILLONARIA, compi, como va la eco-espera? que ahora si que no queda nada!!!! Cómo te encuentras?
MARIAJOS, como van los mellis? Has vuelto a verlos?
RANIX, muuuuaaa (para Hugo)
Ya tengo las autorizaciones. Según mi mútua no deberían de cobrarme nada en el laboratorio por las analíticas, pero he llamado a Sabater y me han dicho que les mande la petición por fax para decirme el coste He llamado a Echevarne también, a ver que me dicen ellos.
Mir, Sonia a vosotras os han hecho pagar algo a parte?
Besos mil
Betaespera
Hola chicas¡¡¡ cómo estais todas???
Yo esperando la beta el dia 11 me hicieron la transfer, de un embrión de tipo D asi que espero que esté bien agarrado¡¡¡ NO he manchado nada, la última vez no dejé de manchar y no funció. Bueno estoy al tanto de vosotras¡¡¡
Ya lo hemos visto
Hola chicas, hoy a primera hora hemos podido ver a nuestra bolita, y tenía latido. No lo hemos podido oir porque no tenía el aparato correspondiente, pero ahí estaba, todo en su sitio. Qué alivio!
Pero en fin, esto es un no parar de hacerse preguntas. Justo hoy, a mediodía, cuando voy al baño, mancho un poquito el papel, marroncito, muy poco...ya me he quedado mosca.
Pero si la doctora me ha visto esta mañana y no ha visto nada raro, será normal esta manchita, no? ¿A que no debo preocuparme si no va en aumento?
Larga espera
Que largo se me está haciendo la espera... además como en la otra FIV, guardé poco reposo, y no terminó bien, pues aqui estoy de la cama al sofá. No he manchado nada, y tengo ungún pinchazo, ya no sé que pensar... bueno cuidaros todas muchísimo y haber si vamos leyendo buenas noticias¡¡¡
Larga espera
Que largo se me está haciendo la espera... además como en la otra FIV, guardé poco reposo, y no terminó bien, pues aqui estoy de la cama al sofá. No he manchado nada, y tengo ungún pinchazo, ya no sé que pensar... bueno cuidaros todas muchísimo y haber si vamos leyendo buenas noticias¡¡¡
Un consejo
Hola guapa, sobre todo ánimo por la espera (que es lo peor), yo hice 2 fiv sin reposo que no funcionaro, y la tercera (de la cual tengo una nena de 13 meses) hize lo mismo que tú (de la cama al sofá) y cuando estaba en el sofá ponia las piernas en alto. No se si funcionó porque tenia que funcionar o por el reposo+piernas en alto. MUCHA SUERTEEE!!!! Yo iré a por el/la/los hermanitos pronto!
A disfrutar del finde que habrá solete!!!
Euromillonaria, no te preocupes por el manchado, seguramente haya sido del trasteo de la eco. Portate bien estos días, sin mucho ajetreo y ya verás como todo va bien.
Kaztchen, ya tienes los resultados? que te han dicho?
Mir, que tal en la consulta?
Yo ya me he hecho la mega analitica. A finales de mes me dan resultados.
Sonia si te la haces, mira laboratorios porque cada uno te cobra una cosa diferente. En el Sabater con mapfre, 600 euros En echevarne me dijeron que no tendría que pagar nada y al final si...en fin, un rollo...
Mucho ánimo para todas. Besos mil
Larga espera
Mucho ánimo!!!!
Es la parte mas dura del tratamiento, pero al final tendremos nuestra recompensa. Animo, animo, animo!!!
Que tal chicas?
Que tal, como estais... alguna novedad? bueno cuidaros mucho¡¡¡
Larga espera
Aguas, optimismo!
Yo no manché nada, ni sentí ningún pinchacito...
Cada cuerpo y transfer es diferente, mi niña.
lo único que has de hacer es estar animada y positiva y tampoco te obsesiones con el reposo. Ni es bueno lo uno ni lo otro.
muuaks
Comiendo zanahorias
Hola Katzchen, sobre tu análisis, ¿qué te han comentado, cómo puede solucionarse ese problema? Al menos es bueno que sepas por dónde puede venir el problema, porque en nuestro caso seguimos con el origen desconocido, y da mucha inseguridad.
Yo me voy de vacaciones estos días, a desconectar un poquito. Me llevo un buen manojo de zanahorias porque últimamente me calman la sensación de vacío y las náuseas.
Besitos, y espero que la semana santa traiga muy buenas noticias al foro.
Yo he hecho trtamiento con h del mar conjunto con cirh
mañana 20 beta de transfer el 9 tres embris
alguna mas en betaespera?????
Larga espera
yo en mi primera fiv no guarde reposo y salio mal
en la segunda no me movia de la cama y salio mal
en esta de la cual mañana tengo la beta despues de 12 dias pues he hecho mitad y mitad
no he manchado nada
las otras veces si, solo flujo blanco tu tb???
ojalá k nos salga bien yo llevo 4 años buscando
la primera fiv con 20 años
muchooos besoss y mucha suerte
Yo he hecho trtamiento con h del mar conjunto con cirh
mañana 20 beta de transfer el 9 tres embris
alguna mas en betaespera?????
Hola libbi 1
Hola¡¡¡ espero que te vaya bien¡¡¡ a nosotros nos toca la beta para el 21, asi que... bueno ya me contarás¡¡¡
Hola libbi 1
Hola¡¡¡ espero que te vaya bien¡¡¡ a nosotros nos toca la beta para el 21, asi que... bueno ya me contarás¡¡¡
Para pasado mañana??
muchiiisima suerteeee de corazon
a mi velita le añadire un deseo para vosotros
besos y fuerza!!!!
un abrazo
Beta ++++++++++++
siiiiiiiiii
lo hemos conseguidooooooo
aguas maña tuuuu
besosssss
Beta ++++++++++++
siiiiiiiiii
aguas maña tuuuu
besosssss
Felicidadessssss¡¡¡
TE LO DIJE... ÉSTE ES NUESTRO AÑO¡¡¡ CUANTO DE BETA?????? UN BESITO Y HASTA MAÑANAAAAAA
Felicidadessssss¡¡¡
TE LO DIJE... ÉSTE ES NUESTRO AÑO¡¡¡ CUANTO DE BETA?????? UN BESITO Y HASTA MAÑANAAAAAA
Graciasss
no lo se no me ha dicho cuanto pero me ha dichoo k es bastante alta
ahora estoy super nerviosa xk xk no me ha dicho cuanto???
no lo entiendo en fin es k yo lo he hecho po el h del mar con el cirh entonces la analitica ha sido en el hospital y me ha dicho solo enhorabuena estas embarazada
es batante alta y nos vemos en 15 dias
en fin k me habeis dado suerte
ahora te toca a ti mañana positivazoooooooo
y nuestros nenes se conoceran
Beta ++++++++++++
siiiiiiiiii
aguas maña tuuuu
besosssss
Muchiiisimas felicidades!!! Que bien, una alegría, a ver si continuamos con la buena racha
Felicidadessssss¡¡¡
Aguas!!! mañana te toca a ti!!!!!!!
Hola guapa, pero si ya no te queda náááá.
Ya verás como mañana tú también nos das el gran beta++++++notición!!!!
Un beso muy fuerte y hasta mañana.
LIBII, FELICIDADES !!!! Al fin lo lograste guapa.
Yo sigo con mis mimos (bueno, reconozco que me aprovecho un poquillo, jejeje). Hasta el 28 se me va a hacer eterno!!!
Un besote para todas.
A pasarlo bien en las mini vacaciones!!!
Pues eso, que a disfrutarlo!!!! Que unos días de relax nos van a venir fenomenal!!!
Mis analiticas han salido alteradas y aunque ayer estaba contenta hoy me da un poco de yuyu.
Un beso grande para todas!!!!
Muchas gracias flower
Te has dado cuenta de que ya empezamos mayo? Todo preparado para que vengan a mimarte?
Besos mil
Hola a todas!
Hola......voy a por mi 3 icsi y esta me la hare en CIRH, me llevara el Dr Gris. Alguna opinion de el? en otros foros no he visto nada malo de el......pero supongo que algo tendra? no?
No se exactamente cuando empezare, ya que he tenido algun problemilla a la hora de pedir medicacion y todavia no esta arreglado (en mi primer centro no anularon una icsi que cancelé y ahora me cuenta como medicacion consumida, y no es así) pero creo que sobre julio no me lo haran porque ademas, tengo que hacerme analiticas en mi proxima regla (mayo) y ademas tendre protocolo largo. He visto un video que alguien colgo de motivacion....y la verdad que esta vez yo me propuse eso justamente....estar lo suficientemente motivada para seguir luchando. Bueno, creo que alguna se ha marchado de vacaciones.....así que a disfrutarlas.....yo ya os seguire contando.
Hola a todas!
Hola......voy a por mi 3 icsi y esta me la hare en CIRH, me llevara el Dr Gris. Alguna opinion de el? en otros foros no he visto nada malo de el......pero supongo que algo tendra? no?
No se exactamente cuando empezare, ya que he tenido algun problemilla a la hora de pedir medicacion y todavia no esta arreglado (en mi primer centro no anularon una icsi que cancelé y ahora me cuenta como medicacion consumida, y no es así) pero creo que sobre julio no me lo haran porque ademas, tengo que hacerme analiticas en mi proxima regla (mayo) y ademas tendre protocolo largo. He visto un video que alguien colgo de motivacion....y la verdad que esta vez yo me propuse eso justamente....estar lo suficientemente motivada para seguir luchando. Bueno, creo que alguna se ha marchado de vacaciones.....así que a disfrutarlas.....yo ya os seguire contando.
Holaaaa!!!!
yotengo algo de medicacion k me ha sobrado la iba a llevar al cirh pero si kieres algo me lo pides x aki
Hola a todas!
Holaaaa!!!!
yotengo algo de medicacion k me ha sobrado la iba a llevar al cirh pero si kieres algo me lo pides x aki
Aguaas sabes algo yaaaaa??
no tengo uñas nena dinos algooo
Aguas!!!!!!!!!!!
Hola guapa.
¿Sabes ya el resultado?.
Nos tienes en vilo!!!!!!!!!!
Danos la buena nuevaaaaaaa!!!!!!
Un beso
Siento decirlo, pero ha sido negativa... un beso a todas, no tengo ganas de nada, estoy muy cansada de todo, ahora mismo solo quiero dormir y despertarme y que haya siudo una pesadilla.
Pero eso no va a poder ser, es asi, estaba complicado, tardaré en volver a entrar, SUERTE
Siento decirlo, pero ha sido negativa... un beso a todas, no tengo ganas de nada, estoy muy cansada de todo, ahora mismo solo quiero dormir y despertarme y que haya siudo una pesadilla.
Pero eso no va a poder ser, es asi, estaba complicado, tardaré en volver a entrar, SUERTE
Besosssss infinitossss
me ha sabido fatal tomate tu tiempo y cuidate muchooooo
Lo siento mucho aguas
No dejes de luchar por tu/nuestro sueño. Nadie nos dijo q sería fácil, pero no es imposible, sólo q tenemos q esperar un poquito más.
No estarás para sermones, yo misma no lo estaría. Sólo quiero darte un abrazo muy fuerte y deseo q te repongas cuanto antes.
Holaaaa!!!!
gracias lilii1. Voy a esperar a ver si me lo arreglan, si no ya te dire algo. Te lo agradezco mucho!
lo siento mucho aguas27. No puedo decirte mas, ya que nada te consolara.....todas por desgracias sabemos esto!
Solo animo y cuando cargues pilas.......intentalo otra vez si puedes......hay que ser perseverante!!! Besitos.
Hola!
Hola! Me acabo de inscribir al foro. Llevaba dos años intentando el embarazo y siempre lo leia todo por los sintomas o para sentirme mejor cuando no lo conseguia y leia a la gente que si y pensaba que yo tambien lo lograria y ahora en mi primera fiv lo he conseguido. La verdad es que estaba un poco exceptica porque despues de dos ias fallidas, no pensaba que asi por las buenas me quedaria a la primera. Pero, aqui estoy hiperestimulada por la medicacion, pero embarazada y feliz!. Yo solo puedo decir cosas buenas del cirh y del dr. Brassesco. Siempre que he tenido cualquier duda ( aun teniendo mi ginecologa) me ha respondido, incluso cuando fui corriendo por la hiperestimulacion!
Hola!
Hola! Me acabo de inscribir al foro. Llevaba dos años intentando el embarazo y siempre lo leia todo por los sintomas o para sentirme mejor cuando no lo conseguia y leia a la gente que si y pensaba que yo tambien lo lograria y ahora en mi primera fiv lo he conseguido. La verdad es que estaba un poco exceptica porque despues de dos ias fallidas, no pensaba que asi por las buenas me quedaria a la primera. Pero, aqui estoy hiperestimulada por la medicacion, pero embarazada y feliz!. Yo solo puedo decir cosas buenas del cirh y del dr. Brassesco. Siempre que he tenido cualquier duda ( aun teniendo mi ginecologa) me ha respondido, incluso cuando fui corriendo por la hiperestimulacion!
Enhorabuena wapaaa!!!!
ojala y nos salga todo sueper bien y dentro de unos mesesicos nos encontremos en clases de prep el parto jajajajjaaj
Muntsa wapa
COMO VAS?
COMO LO ESTAS LLEVANDO?
K ILUSION Y K NERVIOS K SE ACERCA EL MOMENTO
BESOS Y MUCHO POSITIVISMO