Miniforo fiv del cirh barcelona 2
Daffodil !!!
A mi me gusta mas la dra. Borrás.
Maria051105
Gracias guapa!
Ver también
Ya los he vistoooo
son dos, tienen uno de ellos 6+2 y 6+1
estoy muy contenta y hemos podido escuchar el corazon
estoy super feliz
Ya los he vistoooo
estoy super feliz
felicidades guapa!!!!!!
Hola guapa,
Qué bien, ya has visto a tus peques. Cómo me alegro de que todo vaya tan bien. Tienes que sentirte superfeliz!!!!!
Pues lo que te decía ayer, que se vaya preparando la abuela con tanto nieto gemelo !!! jejejej
Ah mi hermana también tenia eco y está esperando un niño!!! Están muy contentos porque somos en la familia todo niñas y será el mimadito de todas!!!
Y ahora a seguir cuidándose mucho, ehhh
Un besazo enorme
felicidades guapa!!!!!!
Hola guapa,
Qué bien, ya has visto a tus peques. Cómo me alegro de que todo vaya tan bien. Tienes que sentirte superfeliz!!!!!
Pues lo que te decía ayer, que se vaya preparando la abuela con tanto nieto gemelo !!! jejejej
Ah mi hermana también tenia eco y está esperando un niño!!! Están muy contentos porque somos en la familia todo niñas y será el mimadito de todas!!!
Y ahora a seguir cuidándose mucho, ehhh
Un besazo enorme
Muntsaaaa!!!!
ke suerte!!!!!!
en la mia hay niños asik si cae una niña........pero en fin k sea lo k dios kiera k eso es lo de menos
k muchas gracias y espero tu remontada y posterior goleada eh???? un besote muuuuu grande
Nooooo
me daran el alta el dia 12 k tengo el ultimo control con ellos y ya
pero no es con el cirh es con el h del mar k iba a medias con el cirh
Muntsaaaa!!!!
ke suerte!!!!!!
en la mia hay niños asik si cae una niña........pero en fin k sea lo k dios kiera k eso es lo de menos
k muchas gracias y espero tu remontada y posterior goleada eh???? un besote muuuuu grande
Claro q siiiiiii
Yo acabaré en WEMBLEY, con tus ánimos. El barça ya ha llegado y a mí no me queda naaaaaaaaa!!!
Besos
Holaaaa miamd
justo nuestro caso
mi marido tiene vasectomia y con una biopsia testicular hecha en 2007 este mes de abril hemos conseguido embarazo
Felicidades!!!
Me alegro mucho por ti y gracias por contestarme! Ahora mas preguntas ...jejeje... con cuantos tratamientos lo habeis conseguido? Y cuantos embryones te han puesto? Os han quedado conges? muchas gracias !
Que tal dr. fabian?
HOla Chicas! Queria preguntar que tal el Dr. Fabian. hace poco tuvimos la primera entrevista y en principio bien, pero me gustaria conocer vuestras opiniones.
Felicidades!!!
Me alegro mucho por ti y gracias por contestarme! Ahora mas preguntas ...jejeje... con cuantos tratamientos lo habeis conseguido? Y cuantos embryones te han puesto? Os han quedado conges? muchas gracias !
Ok miamd
pues hemos hecho en total 2 ciclos de icsi uno lo hicimos en granada conseguimos solo 4 embriones de tipo a y me hicieron 2 transfer una con 2 embris frescos y otra con 2 embris conges
esto fue en 2007
este año en 2011 hemos comenzado el ciclo aki en el hospital del mar con el cirh y nos han enviado las pajuelas de la biopsia de mi marido k nos kedaban ke eran 4
consegumos 7 embriones y me transfirieron 3 a peticion mia xk me decian k no k me pusiera dos
y me he kedado embarazada
nos kedan 3 pajuelas de biopsia y 4 embriones congelados
lo ke kieras saber me lo dices y te contestare en lo k yo pueda
x cierto je tenido la primera eco hoy y estoy embarazada de dos
k estan perfectos y les hemos oido el corazon y todo muy bonito la verdad
un saludo
Miamd
te he respondido abajo
Ok miamd
pues hemos hecho en total 2 ciclos de icsi uno lo hicimos en granada conseguimos solo 4 embriones de tipo a y me hicieron 2 transfer una con 2 embris frescos y otra con 2 embris conges
esto fue en 2007
este año en 2011 hemos comenzado el ciclo aki en el hospital del mar con el cirh y nos han enviado las pajuelas de la biopsia de mi marido k nos kedaban ke eran 4
consegumos 7 embriones y me transfirieron 3 a peticion mia xk me decian k no k me pusiera dos
y me he kedado embarazada
nos kedan 3 pajuelas de biopsia y 4 embriones congelados
lo ke kieras saber me lo dices y te contestare en lo k yo pueda
x cierto je tenido la primera eco hoy y estoy embarazada de dos
k estan perfectos y les hemos oido el corazon y todo muy bonito la verdad
un saludo
Que bien!!
Muchas graicas Libiii!!! y felicidades por tu parejita! Debeis estar super contentos! Me alegro mucho por vosotros y me dais mucha esperanza .-))) Te he preguntado por lo de los embris, porque pensabamos transferir solo 1... ( tal como están las cosas, no nos podemos arriesgar o atrever a más..) . QUe medico en Cirh ha llevado vuestro caso? Y lo del hospital de mar? Yo pensaba que iba todo por lo privado ??
Que bien!!
Muchas graicas Libiii!!! y felicidades por tu parejita! Debeis estar super contentos! Me alegro mucho por vosotros y me dais mucha esperanza .-))) Te he preguntado por lo de los embris, porque pensabamos transferir solo 1... ( tal como están las cosas, no nos podemos arriesgar o atrever a más..) . QUe medico en Cirh ha llevado vuestro caso? Y lo del hospital de mar? Yo pensaba que iba todo por lo privado ??
Siiiiiiiii muy contentos
ira nosotros hemos ido x la ss pero como habia muxa lista de espera pues nos dieron la opcion de hacerlo a medias con un privado o sea k todo lo cubria la ss menos el tema laboratorio
la otra vez en granada si fue x lo privado
cada uno sabe a lo k se puede arriesgar yo estaba decidida a agotar mis recursos xk lo pasaba muy mal con los negativos y lo keria logra a toda costa asi k arriesgue e todas formas hubiera podido criar a tres asi k .....
nosotros con el cirh solo hemos estado con los biologos
Miamd
k hospital te corresponderia a ti si es el del mar tienes nuestra opcion sale por 3000 e justos
Ya los he vistoooo
estoy super feliz
Enhorabuena!
Siiiiiiiii muy contentos
ira nosotros hemos ido x la ss pero como habia muxa lista de espera pues nos dieron la opcion de hacerlo a medias con un privado o sea k todo lo cubria la ss menos el tema laboratorio
la otra vez en granada si fue x lo privado
cada uno sabe a lo k se puede arriesgar yo estaba decidida a agotar mis recursos xk lo pasaba muy mal con los negativos y lo keria logra a toda costa asi k arriesgue e todas formas hubiera podido criar a tres asi k .....
nosotros con el cirh solo hemos estado con los biologos
Libii
Pues yo ni lo he probado por ss. Mi gine me ha dicho en su dia, que como el problema era vasectomia de mi marido, pues no tenia "derecho" a apuntarme a la lista de espera. Si no es cierto, no dudaré ni un minuto en apuntarme (asi, en cuanto me toque - dentro de unos años..) tendré otra opcion mas. Vosotros por donde habeis empezado con SS? Gracias y a disfrutar de tu embarazo!!!!!
Libii
Pues yo ni lo he probado por ss. Mi gine me ha dicho en su dia, que como el problema era vasectomia de mi marido, pues no tenia "derecho" a apuntarme a la lista de espera. Si no es cierto, no dudaré ni un minuto en apuntarme (asi, en cuanto me toque - dentro de unos años..) tendré otra opcion mas. Vosotros por donde habeis empezado con SS? Gracias y a disfrutar de tu embarazo!!!!!
Mira eso no es cierto
eso no es cierto si ke teneis opcion vete a tu centro de salud y pide cita con tu gincologo y haz k te remita a un hospital xk estas en tu derecho mira nosotros
y es el mismo caso el mismito asi k ...cuantas mas opciones mejor
Mira eso no es cierto
eso no es cierto si ke teneis opcion vete a tu centro de salud y pide cita con tu gincologo y haz k te remita a un hospital xk estas en tu derecho mira nosotros
y es el mismo caso el mismito asi k ...cuantas mas opciones mejor
Gine ss
Pero les dijisteis que teniais la vaso hecha?A lo mejor le cai mal al medico ...o no se que? Vaya, casi nos hecha la bronca por hacerle perder el tiempo! Te acuerdas a que medico fuiste? A lo mejor puedo pedir mi medica de cabecera (muy maja) que me pide cita con este médico... A mí me toca el CAP Maragall...
Gine ss
Pero les dijisteis que teniais la vaso hecha?A lo mejor le cai mal al medico ...o no se que? Vaya, casi nos hecha la bronca por hacerle perder el tiempo! Te acuerdas a que medico fuiste? A lo mejor puedo pedir mi medica de cabecera (muy maja) que me pide cita con este médico... A mí me toca el CAP Maragall...
Te cuento..
a ver nosotros fuimos al ambulatorio y pedi cita en ginecologia de mi cap, alli le explicamos el tema (no digas lo de la vosovasostomia si no kieres )entonces de alli me remitieron al hospital del mar y nos toco el doctor checa vizcaino k colabora con el cirh, el me mando a mi una serie de pruebas, las de siempre analiticas, ecos y todo eso y mientras tanto a mi marido al urologo para realizar vasovasostomia por peticion nuestra para acelerar y cubrir todas las posibilidades.
la lista de espera de entre uno y tres años para la operacion..
tambien nos derivaron a sant pau y entramos en lista de espera par tratamiento de fiv icsi alli xk el hospital del mar no tiene laboratorio de fiv.
lo ke pasaba era ke en san pau la lista de espera está entre 3 y 5 años entonces nos ofrecieron a parte poder hacer el tratamiento bastante mas barato en h del mar y el cirh claro, no pagariamos ni ecos ni pruebas ni analiticas ni medicamentos ni nada solo el laboratorio y asi lo hicimos para ir probando hasta k nos llamaran o para operar a mi marido( k tampoco es k tuviera muchas probabilidades de salir bien) o de sant pau pero mira en menos de un año lo hmos logrado al primer intento aki.
asi k....
pero cuando lo hicimos por la privada en granada no salio bien en dos ocasiones.
alli pagamos mas de 6000 euros en total, y aki justos 3000
Se vende orgalutran, cetrotide pergoveris
todo a mitad de precio ,me ha sobrado, caduca 2013.
manda un email, si te interesa
Se vende orgalutran, cetrotide pergoveris
todo a mitad de precio ,me ha sobrado, caduca 2013.
manda un email, si te interesa
Y no te va a hacer falta a ti????'
si no te va a hacer falta y caduca en 2013 sera xk has logrado lo k kerias
y si lo has logrado y sabes x lo k se pasa aki y no lo necesitas xk no lo regalas como hago yo?
enhorabuena libii!!!
Hola chicas,
Felicidades dobles por lo dos babys, que emocionante debe ser escuchar los corazoncitos me alegro mucho libii ahora a disfrutarlo y a cuidarte mucho.
Buen finde a a todas, besitos
Miiiiirrr
Hematologo, objetivo conseguido!!! Muy contentos, salimos emocionados de la consulta. No le ha dado mucha importancia a la mutación del MTHFR homocigoto, ni a los NK, que me salían bajos y me daba yuyu (no por el embarazo sino por mí). Me ha mandado heparina desde la transfer, pero por la tiroiditis autoinmune, dice que es muy probable que el aborto se debiera a ello ( y por antecedentes familiares de enfermedad autoinmune). A los ac. paternales no les ha dado importancia, así que de momento no me pondré la vacuna. Cruzaremos los deditos para no estar equivocándonos y que todo vaya bien. En junio iremos a por los congeladitos
Tú como lo llevas? que pruebas te faltan?
Libii ENHORABUENA!!!! Ole, por ese doblete!!! Ha tenido que ser increible escucharles. Ahora a disfrutarlo !!!!
Crislady, coincidiremos en el tratamiento, si todo va bien, en junio me pongo al lío.Espero que sea el principio de muchas y bonitas esperas juntas
Muchos besitos para todas
Fabian
Quieres decir demasiado o poco? .-). A mi pareja le parecio estupendo, yo no tengo opionion... Que tratamientos has hecho en CIRH? Y que tal te fue?
Fabian
Yo soy nueva en todo eso... Mi pareja tiene vasectomia (y la reversion, pero no salio bien..) Fuimos a preguntar al CIRH . Nos explicaron todo bastante bien y tenemos una muestra de biopsia congelada alli... así que ahora tenemos que hacer todas las analiticas de sangre, pedir la medicacion etc.... no se si nos dara tiempo empezar antes de verano... ya veremos...(todavia quiero ir a ver a Fertilab y Marques...)
Te cuento..
a ver nosotros fuimos al ambulatorio y pedi cita en ginecologia de mi cap, alli le explicamos el tema (no digas lo de la vosovasostomia si no kieres )entonces de alli me remitieron al hospital del mar y nos toco el doctor checa vizcaino k colabora con el cirh, el me mando a mi una serie de pruebas, las de siempre analiticas, ecos y todo eso y mientras tanto a mi marido al urologo para realizar vasovasostomia por peticion nuestra para acelerar y cubrir todas las posibilidades.
la lista de espera de entre uno y tres años para la operacion..
tambien nos derivaron a sant pau y entramos en lista de espera par tratamiento de fiv icsi alli xk el hospital del mar no tiene laboratorio de fiv.
lo ke pasaba era ke en san pau la lista de espera está entre 3 y 5 años entonces nos ofrecieron a parte poder hacer el tratamiento bastante mas barato en h del mar y el cirh claro, no pagariamos ni ecos ni pruebas ni analiticas ni medicamentos ni nada solo el laboratorio y asi lo hicimos para ir probando hasta k nos llamaran o para operar a mi marido( k tampoco es k tuviera muchas probabilidades de salir bien) o de sant pau pero mira en menos de un año lo hmos logrado al primer intento aki.
asi k....
pero cuando lo hicimos por la privada en granada no salio bien en dos ocasiones.
alli pagamos mas de 6000 euros en total, y aki justos 3000
Gracias por la info
Hola Libii.....
Muchas gracias por todo! Realmente alucino, lo de vasovaso nos costo casi 5.000 Eurazos y en ss nos han dicho que no hacen estas intervenciones! Ya me pasaré por mi medica de cabezera y que me de hora con otro gine, a ver si tenemos más suerte! Ojala me pongan en la lista de espera (otra posibilidad mas...) ....
Aquí!!!!!
Estoy aquí!!!!! s que no se que problema ha habido con mi nick...Creo que escribí un comentario que levantó chispas y alguien hizo algo con mi nick....Ya te lo contaré en un privi...Yo no creo que sea para tanto...en fin..... He leido lo de tus transfers..Mira, la de mi primer embarazo la hizo Brassesco y la del segundo Carla Rojas....Así que no te preocupes!!!!
Besos!
Holaaaaaaa
he estao un pelin desconectada xk he estado visitando a mi sister.
vamos chicas k vamos todas para adelante y este es nuestro añooo
un beso enorme a todas
El jueves mi primera ia
Hola chicas!!!
Soy nueva chica CIRH... el jueves me someto a mi primera IA, pero tengo pocas esperanzas... aunque tengo un nene ya de casi 4 años que vino sin ningún esfuerzo... al primer mes de intento!!! con este segundo llevamos intentadolo más de 2 años... me he hecho la prueba de las trompas y tengo una trompa obstruida la otra no y es permeable...ayer fui a hacerme una eco y tengo un foliculo bastante majo, pero el endometrio bastante pequeño. Me atiende el doctor Manuel Gomez y me ha mandado unas pastillas que se llaman Meriestra y mañana me tengo que poner una inyeccion de Ovitrelle 36 horas antes de la IA. En fin, que estoy supernerviosa... un beso para todas y espero poder informaros pronto de mi positivo!!!
La doctora borras
Hola guapa! A mi me las hizo las dos la doctora Borras, muy maja, y acertó las dos veces! Mucha suerte niña!
Fabian
Quieres decir demasiado o poco? .-). A mi pareja le parecio estupendo, yo no tengo opionion... Que tratamientos has hecho en CIRH? Y que tal te fue?
A mi me parece encantador
A mi me atendió él en un principio y desde la primera visita se mostró muy atento y muy cariñoso, bromista incluso diría yo. Luego por vacaciones tuve que cambiar, y seguí entonces con Maqueda. Pero cuando he llamado y me ha atendido él, siempre me ha resuelto muy amablemente todas mis dudas y me ha dado todo tipo de explicaciones.
Que de actividad
Empieza la cuenta atrás, en Junio a por mis conges
Crislady, no he hecho las cuentas de la bruja lola , pero creo que aunque muy cerquita, tu vas a ir adelantada. Para cuando cantes tu positivo a mi me hacen la transfer y cuando vayas a la primera eco, yo canto positivo Si un día coincidimos en consulta, si te apetece quedamos a tomar un café.
Mir, solete que hace días que no das el parte. Cómo estas?que tal llevas tus cositas?MUUUUCHO ANIMO!!!! Yo también suelto lastre con los kilos, a ver si adelgazo un par antes del tratamiento.
Katzchen guapi, te he mandado un privi, porque estoy mas perdida que un pulpo en un garaje, echale un vistacillo y me dices, porfi
Que tal están las preñis? y las mamis???
Ranix que nos tienes abandonadas, cuentanos cosas del pequeño Hugo, que seguro que ya está enorme!!!
Euromillonaria, compi de pasada-betaespera, cómo llevas el preñamiento? muchas angustias???Ojala dentro de poco las tenga todas
Sonia, cómo lo llevas? Al final te hiciste la mega analítica?
Bienvenidas a todas las chicas nuevas, no he podido entrar mucho y no me sé los nombres, a la próxima mas y mejor
Una pregunta
Para transferencia de conges, que es mejor ciclo natural o ciclo sustituido? Hablando con mi doctora dice que es partidaria del primero hacerlo con ciclo natural, porque así no hay que pinchar ni tomar nada y como venimos de la estimulación y punción con mucha medicación...pero a estas alturas a mi no me importa...solo quiero un positivazo !!!! GRACIAS
Crislady
Gracias por los animos Crislady! Veo que eres una chica muy valiente y seguro que lo vamos a conseguir...
La verdad que lo del foro está muy bien ... porque me cuesta hablar sobre todo esto incluso con mis amigas o con mi pareja.... un abrazo!
Alguien en cirh con sanitas???
Hola chicas!
Me tengo que hacer las primeras analiticas para poder empezar con ICSI (y pedir la medicacion antes...) . No sabeis si hay que pedir la autorización de la mutua?Donde os habeis hecho las analiticas? Muchas gracias y animos para todas !
El jueves mi primera ia
Hola chicas!!!
Soy nueva chica CIRH... el jueves me someto a mi primera IA, pero tengo pocas esperanzas... aunque tengo un nene ya de casi 4 años que vino sin ningún esfuerzo... al primer mes de intento!!! con este segundo llevamos intentadolo más de 2 años... me he hecho la prueba de las trompas y tengo una trompa obstruida la otra no y es permeable...ayer fui a hacerme una eco y tengo un foliculo bastante majo, pero el endometrio bastante pequeño. Me atiende el doctor Manuel Gomez y me ha mandado unas pastillas que se llaman Meriestra y mañana me tengo que poner una inyeccion de Ovitrelle 36 horas antes de la IA. En fin, que estoy supernerviosa... un beso para todas y espero poder informaros pronto de mi positivo!!!
Suerte
Mañana jueves vas a tener suerte, ya lo verás.Yo, tb tengo mi 1 visita con el mismo doctor y tengo muchas esperanzas.....mi caso es exactamente el mismo q el tuyo, pues tengo tb un niño q acaba de hacer 5 años y me vino al 1er mes.......y ahora llevo tb mas de 2 años intentando.....me dicen q tengo EOD....tendremos el positivo este año, lo presiento y nos lo merecemos.Me han comentado que este doctor consigue muy buen % de éxito.Yo voy recomendada.ya nos contarás, pero estAte tranquila y haz ejercicios de respiración.....SUERTE
Suerte
Mañana jueves vas a tener suerte, ya lo verás.Yo, tb tengo mi 1 visita con el mismo doctor y tengo muchas esperanzas.....mi caso es exactamente el mismo q el tuyo, pues tengo tb un niño q acaba de hacer 5 años y me vino al 1er mes.......y ahora llevo tb mas de 2 años intentando.....me dicen q tengo EOD....tendremos el positivo este año, lo presiento y nos lo merecemos.Me han comentado que este doctor consigue muy buen % de éxito.Yo voy recomendada.ya nos contarás, pero estAte tranquila y haz ejercicios de respiración.....SUERTE
Gracias...lasiete1
Bueno, ya he pasado mi primera IA y ojala que fuese la última. Yo no tenía recomendaciones de este doctor, pero la verdad es que estoy muy contenta con él. Me parece que es una persona que esta muy segura de si misma en todo lo que dice. Hoy me ha dado mucha tranquilidad durante el proceso. Bueno, ahora me toca esperar... Muchas gracias y suerte para ti tambien.
Hola de nuevo
HOLA A TODAS!
HACE YA ALGUN TIEMPO QUE NO ESCRIBO. DESPUES DE MI SEGUNDO NEGATIVO DE ICSI EN FEBRERO, PENSABA SEGUIR INMEDIATAMENTE CON LA ILUSION DE SIEMPRE, PERO BUENO HAY VECES QUE TE TOCA VIVIR CIERTOS ACONTECIMIENTOS QUE TE HACEN CAMBIAR LA PERSPECTIVA DE LA VIDA, Y REAFIRMARSE EN QUE HAY QUE PREOCUPARSE POR LO QUE TENEMOS, O SUFRIR POR LOQUE DEJAMOS DE TENER, PERO NUNCA POR LO QUE NUNCA TUVIMOS, EN ESTE CASO SOLO HAY QUE TENER ILUSION Y MUCHAS MUCHAS GANAS.
BUENO DECIROS QUE ESTOY CON ANTICONCEPTIVOS, MAÑANA ES MI DIA 14 Y TENGO ECO, Y LUEGO HARE EL TRATAMIENTO CORTO, QUE LA VERDAD ES QUE NO SE MUY BIEN COMO VA, SI ALGUNA SABEIS ALGO Y ME PODEIS DAR PISTAS, PUES ENCANTADA.
TAMBIEN ME HE ENCONTRADO QUE LA DRA. MAQUEDA NO ESTA Y ME HAN DADO CON EL DR. FABIAN, DEL QUE TAMPOCO SE NADA, PERO BUENO ESPERO QUE BIEN.
BUENO MUCHO ANIMO A TODAS, Y YO SIGO CON MI MISMA ILUSION, INCLUSO MAS SI CABE PORQUE SE QUE AHORA TENGO UN ANGEL EN EL CIELO QUE SI PUEDE ME VA AECHAR UNA MANO, Y SI ES ASI Y ES NIÑA SE LLAMARA SONIA, COMO ESE ANGEL.
UN BESO PARA TODAS, Y POR SUPUESTO PARA MI HERMANA QUERIDA.
Hola de nuevo
HOLA A TODAS!
HACE YA ALGUN TIEMPO QUE NO ESCRIBO. DESPUES DE MI SEGUNDO NEGATIVO DE ICSI EN FEBRERO, PENSABA SEGUIR INMEDIATAMENTE CON LA ILUSION DE SIEMPRE, PERO BUENO HAY VECES QUE TE TOCA VIVIR CIERTOS ACONTECIMIENTOS QUE TE HACEN CAMBIAR LA PERSPECTIVA DE LA VIDA, Y REAFIRMARSE EN QUE HAY QUE PREOCUPARSE POR LO QUE TENEMOS, O SUFRIR POR LOQUE DEJAMOS DE TENER, PERO NUNCA POR LO QUE NUNCA TUVIMOS, EN ESTE CASO SOLO HAY QUE TENER ILUSION Y MUCHAS MUCHAS GANAS.
BUENO DECIROS QUE ESTOY CON ANTICONCEPTIVOS, MAÑANA ES MI DIA 14 Y TENGO ECO, Y LUEGO HARE EL TRATAMIENTO CORTO, QUE LA VERDAD ES QUE NO SE MUY BIEN COMO VA, SI ALGUNA SABEIS ALGO Y ME PODEIS DAR PISTAS, PUES ENCANTADA.
TAMBIEN ME HE ENCONTRADO QUE LA DRA. MAQUEDA NO ESTA Y ME HAN DADO CON EL DR. FABIAN, DEL QUE TAMPOCO SE NADA, PERO BUENO ESPERO QUE BIEN.
BUENO MUCHO ANIMO A TODAS, Y YO SIGO CON MI MISMA ILUSION, INCLUSO MAS SI CABE PORQUE SE QUE AHORA TENGO UN ANGEL EN EL CIELO QUE SI PUEDE ME VA AECHAR UNA MANO, Y SI ES ASI Y ES NIÑA SE LLAMARA SONIA, COMO ESE ANGEL.
UN BESO PARA TODAS, Y POR SUPUESTO PARA MI HERMANA QUERIDA.
Ilusion!!!!!!!!!
Hola guapa!!! Yo también he estado un tiempo sin escribir, despues del tercer negativo....necesitaba respirar.
En la vida hay que valorar precisamente lo que dices, lo que tenemos y vivir con ilusión cada momento, espero que ese ángel te mande toda la fuerza del mundo!!!!
Un beso y te mando toda mi fuerza!!!!
Chicas el lunes me hago los famosos analisis!!!
Por fin, y después de dejarlo parado todo un tiempo, ya tengo mi autorización de la mutua, y el lunes vamos a hacer los análisis.
Me han dicho que no tendré que pagar nada, ya os contaré.
Por cierto, sacan mucha sangre????
Tengo que ir con mi marido también, a ver si no se desmaya, jejejeje.
Y el miércoles tengo cita con un hematólogo para pedir opinión sobre todo esto de los análisis y las vacunas famosas.
Espero que todo salga bien....ya os contaré.
A las que estáis en el proceso mucho ánimo y suerteeeee, un beso.
Ilusion!!!!!!!!!
Hola guapa!!! Yo también he estado un tiempo sin escribir, despues del tercer negativo....necesitaba respirar.
En la vida hay que valorar precisamente lo que dices, lo que tenemos y vivir con ilusión cada momento, espero que ese ángel te mande toda la fuerza del mundo!!!!
Un beso y te mando toda mi fuerza!!!!
Ilusionnnn
ya veras como tu angel te va ayudar desde el cielo,,,a mi me ayudaron muxo tambien 23 ángeles desde el cielo en esta icsi y estoy embarazada se lo agradezco cada dia xk se k ello me han ayudado.
Hola chicas
He estado unos dias desconectada de los foros, estoy con los sintomas tipicos de la alergia que no me dejan ni respirar , pero bueno e slo que tiene la primavera para las que tenemos alergias.
Sonia mucha suerte ojala te salgan bien los analisis , yo tambien voy al hematologo el martes a que me mire las analiticas de la trombofilia aver que me dice, ya que me salieron algunas cosillas alteradas, pero segun el dr Brassesco no eran cosas importantes. Y en junio si no dice lo contrario el hematologo me pondre la vacuna de los antipaternales.,
Ilusion mucha suerte y muchos animos para tu proximo tratamiento ojala nos cantes un positivazo.
Mucha suerte a todas, besos
Ayer visité a mi dr. tras negativo fiv-imsi y estoy triste
Ayer a última hora tuve la visita con el dr. para revisión y comentar el proceso, y en pocas palabras nos desaconsejó intentar de nuevo FIV-IMSI con nuestros óvulos-esperma , y nos orientó en las distintas posibilidades de adopción de embiones, óvulo + semen donante, o incluso ovulo+50%semen donante50%marido (en función de si el resultado es bueno o no, para no perder el intento). No se lo que vale, pero me enviaran presupuestos por email.
Cree que si repito FIV-IMSI, no va a variar mucho el resultado, por edad (39), calidad esperma..., por lo que nos aconsejó buscar el embarazo (o bebé) por otros medios más efectivos.
Chicas, no esperaba que fuera tan tajante en decirnos de no intentarlo de nuevo. Veo que todas vais probando una vez tras otra, y creia que era lo normal... Pero me parece una persona muy sincera y profesional, que habrá visto de todo, y si cree que es perder el tiempo (y el dinero), pues tendré que aceptarlo.
Nos dijo que lo pensaramos y que para cualquier duda, decisión q tomemos, o lo que sea le llamemos o pidamos hora para verle. Estoy contrariada, por una parte, confío plenamente en el dr., aunque me duela lo que tenga que oir, pues recuerdo que el primer día nos dijo que no crearía falsas esperanzas si no iba bien, pero me entristece enormemente renunciar a tener un bebé con mis óvulos y su semen. Quizás me ha pillado muy de sorpresa...
Bueno, tenía que desahogarme, lo siento.
Un besito a todas, y ánimos a las que estáis a punto de volverlo a intentar en junio (bien sean tratamientos, análisis antiparentales, vacunas, etc...), aunque os lo desee con lágrimas en los ojos.
Gracias mir
Ciertamente tu caso tampoco es fácil, y entre pitos y flautas se te hará eterno hasta noviembre. Pero piensa q si os mandan pruebas es pq tenéis posibilidades d éxito. Tú cuidate mucho mientras llega tú último intento, ya verás como sí q lo consigues esta vez.
Y muchas gracias guapa por animarme, no sabes lo mucho q se agradece en estos duros momentos.
Muntsa
Hola a todas.
Muntsa siento mucho tu negativo, y se por lo que estas pasando ami me paso algo parecido a tu caso, despues de hacer 2 icsis con mis ovulos y los bichines de mi marido, la primera fue un biokimico y la segunda negativa y en ninguna de las dos no tubimos ni un solo embri para congelar, nos dicen que mis ovulos stan envejecidos y que mejor que nos vayamos directamente a ovo( tengo 38 años) porque nos volveria apasar otra vez lo mismo si lo volvieramos a intentar con mis ovulos. Asi que despues de asimilarlo que cuesta bastante me paso como a ti que no me lo esperaba y me llebe un disgusto bastante grande, pero ahora que ya ha pasado el tiempo y hemos hecho la primera ovo fue otro biokimico pero nos dijeron que ahora puede ser por los antipaternales en fin ese es otro tema pero por lo menos tenemos 4 embris vitrificados gracias a mi hadita 2 de ellos blastocitos y bastante buenos.
Y sinceramente pienso que la genetica no es tan importante piensa que el bebe lo llebaras dentro de ti 9 meses y hay estudios cientificos que hablan de la epigenetica que dicen que los embriones aunque no sean de ovulos propios si que heredan cosas de la madre que los ha gestado, piensa que tu lo alimentaras dentro de tu vientre y no es tan importante de verdad piensa que lo pariras tu lo educaras tu y tu pareja y sera vuestro. Cuesta un tiempo asimilar la ovo pero al final te das cuenta que lo unico que importa es ser madre y por suerte hoy en dia la ciencia nos abre esta puerta.
Muchos animos muntsa y ojala lo consigamos todas sea de una manera u otra eso es lo de menos. Lo importante es ver cumplido nuestro sueño de ser mamis.
Un beso
Suerte a todas animo chicas.
Hola chicas hace mucho. mucho, mucho tiempo k no escribo, os contare k ya me keda poco, para tener a mis 2 angeles conmigo, ya de 8 meses, aun no me lo creo, espero k todo se me de bien, en parte porke tengo mucho miedo, cada dia escucho mas burradas...
A TODAS absolutamente a todas daros animos y deciros k el ke la sige la consigue, yo jamas, pero jamas pense kedarme embarazada, chicas animo , y a todas, os deseo ke se os cumpla ese sueño haciendose realidad. un besin y colgad vuestros positivos, al igual k un dia colge yo el mio. SUERTE A TODAS CHICAS. :
Muntsa
Hola a todas.
Muntsa siento mucho tu negativo, y se por lo que estas pasando ami me paso algo parecido a tu caso, despues de hacer 2 icsis con mis ovulos y los bichines de mi marido, la primera fue un biokimico y la segunda negativa y en ninguna de las dos no tubimos ni un solo embri para congelar, nos dicen que mis ovulos stan envejecidos y que mejor que nos vayamos directamente a ovo( tengo 38 años) porque nos volveria apasar otra vez lo mismo si lo volvieramos a intentar con mis ovulos. Asi que despues de asimilarlo que cuesta bastante me paso como a ti que no me lo esperaba y me llebe un disgusto bastante grande, pero ahora que ya ha pasado el tiempo y hemos hecho la primera ovo fue otro biokimico pero nos dijeron que ahora puede ser por los antipaternales en fin ese es otro tema pero por lo menos tenemos 4 embris vitrificados gracias a mi hadita 2 de ellos blastocitos y bastante buenos.
Y sinceramente pienso que la genetica no es tan importante piensa que el bebe lo llebaras dentro de ti 9 meses y hay estudios cientificos que hablan de la epigenetica que dicen que los embriones aunque no sean de ovulos propios si que heredan cosas de la madre que los ha gestado, piensa que tu lo alimentaras dentro de tu vientre y no es tan importante de verdad piensa que lo pariras tu lo educaras tu y tu pareja y sera vuestro. Cuesta un tiempo asimilar la ovo pero al final te das cuenta que lo unico que importa es ser madre y por suerte hoy en dia la ciencia nos abre esta puerta.
Muchos animos muntsa y ojala lo consigamos todas sea de una manera u otra eso es lo de menos. Lo importante es ver cumplido nuestro sueño de ser mamis.
Un beso
Gracias aniazul
Te agradezco tus palabras, y veo q no soy la única, pues a veces tienes la sensación d q todos lo consiguen menos tú.
Creo q tendré q sentarme con mi marido para hablarlo, pero ahora no es el mejor momento para tomar decisiones.
Cuándo te harás la transfe? Te deseo toda la suerte del mundo, ya verás como con estos superembris lo vas a conseguir muy pronto
Un beso, y gracias de nuevo por tus palabras.
Perdona que interrumpa pero 52!!!! madre mia
tb yo estoy en CIRH... no me imagino como tendrías la barriga! te encuentras bien?
A mi la vez pasada me sacaron 18 y ya me parecía una bestialidad... no tuve hiperestim...
Veo que no acabaste contenta de la DEXEUS...
Yo con Fabian tb estoy encantada
saludos
Hola chicas
Cuantas novedades que bien, gemmeta que pasada cuantos folis es la primera vez que oigo tantos de una sola puncion madre mia ami solo me sacaban 10 en la primera y 7 en la segunda y encima no valian pa ná, que suerte chica seguro que hay estan tus babys eso seguro que ya no tienes que hacerte mas punciones, por lo demas bebe mucho aquarius que va bien para bajar la hiperestimulacion y mantenerte hidratada.
Ayer fui al hematologo por fin buenas noticias estoy bien de la trombofilia asi que no terndre que pincharme heparina con el adiro ya tendre suficiente es un gran alivio ya que ami me dan panico las agujas tengo fobia a ellas asi que sali mas contenta que unas castañuelas d la consulta
Por otra parte le pregunte sobre las vacunas de los antipaternales y no me supo decir del tema de las vacunas casi nada solo me hablo de las celulas natural killer que si pueden llegar a atacar a los embris porque los vea como cuerpos extraños y asi es casi imposible embarazarse, el me dijo por este motivo que si me pusiera la vacuna por ponerla no pasa nada y por no ponerla puede pasar que no implanten o si emplantan los embris podrian llegar a lo mismo de siempre osea biokimicos o abortos asi que ya sta decidido en junio me pongo la primera vacuna y en julio la segunda dosis. Y la transfer de mis eskimalitos no se si la haremos en julio o en septiembre.
Krsty mcuhas suerte con lo que decidas, y animo que esto es asi dudas decisiones y mucha paciencia, pero al final lo conseguiremos por luchadoras que en eso no nos gana nadie.
UN beso a todas y muchos animos que lo vamos a conseguir todas todassssssss
Una pregunta
Para transferencia de conges, que es mejor ciclo natural o ciclo sustituido? Hablando con mi doctora dice que es partidaria del primero hacerlo con ciclo natural, porque así no hay que pinchar ni tomar nada y como venimos de la estimulación y punción con mucha medicación...pero a estas alturas a mi no me importa...solo quiero un positivazo !!!! GRACIAS
Irá todo genial
Maria, decide tú misma, yo opté por el ciclo natural porque hiperestimulé en el primer intento de FIV y lo pasé fatal en el legrado.
Y mira, dio positivo! Ya estoy en la semana 11 y la próxima va a ser durilla: triple screening y biopsia de corion. Mucha suerte con tus conges!
Hola gameta
yo creo ke tienes toda la razon en salir descontenta cuando una va dejandose todo lo ke tiene y pone sus esperanzas en un ekipo medico este tiene ke hacer todo lo posible para ayudar y ke te sientas bien
ya sabemos ke no son dioses pero un poco de mano para tratar a los pacientes x dios ke esto ya es lo bastante duro por si silo
animo y un besito